Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por mi-chan el Jue Ene 12, 2012 9:36 am


Titulo: Engañados por el 2Min.
Autor: mi-chan
Parejas: JongKey, 2min
Notas: SE LO DEDICO A MI QUERIDA UMMA POR SER TAN BUENA UMMA Y PARA QUE VEA QUE TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR JONGKEY!
Umma, gracias por el titulo, por cierto!

Nota 2: No se acostumbren, es solo una excepción que he hecho por una vez, así que Cariito, hija mayor mía, no te preocupes, que tu umma sigue igual de pervert que simpre^^

Se aceptan propuestas para el titulo!


KiBum entró en la peluquería que habían abierto dos meses antes en el centro comercial más exclusivo de todo Seúl decidido a incluirla en su lista negra o no; las tres ultimas peluquerías abiertas en el mismo sitio cerraron por su mala critica a los dos meses de abrir.

Entró y lo primero en que se fijó fue en el diseño, algo muy importante según él para que la gente entrase y gustase de un lugar. Las paredes eran blancas con motivos de flores en negro, que empezaban al suelo y se extendían hasta el techo, las lámparas de estilo antiguo le daban un toque interesante al lugar sin hacerlo parecer viejo, luego había tres salas: una en donde lavaban el pelo, una en donde lo cortaban y otra en donde lo teñían, luego unas escaleras, donde supuso que estarían las salas de masajes y demás para tratamientos de belleza.

-¡Kim KiBum!- se giró al oír a una de las dependientas chillar su nombre, y al segundo todo el mundo dejó de hacer lo que estuviese haciendo para atenderle.

“Imbéciles” pensó.

Y fue entonces que se percató que había una persona que no había ido uno que había pasado de él y que seguía atendiendo a su cliente. No sabía porque pero le gustó que alguien no se deshiciera en promesas y en halagos como hacía el resto del personal de aquel sitio.

-¿Quién quiere que le atienda, oppa?- dijo una chica, que se colocó el escote bien, mientras le miraba parpadeando exageradamente.

-La que esta ahí dentro.- dijo señalando la puerta de donde provenía el ruido de agua.

-Esto oppa…Es un hombre.- le dijo.- Y está ocupado.

-Esperaré entonces.- dijo y se sentó en la sala de espera.- Continúen con sus faenas y que alguien avise el chico de ahí dentro, por favor.- fue entonces que se percató de que no había ningún chico más entre el personal.

En cinco minutos, el hombre que estaba en la sala de tintura salió y de otra sala salió un muchacho de figura escuálida que se acercó a él.

-¿TaeMin?- dijo al reconocer la figura de su mejor amigo.

-¡Hola umma!- le besó la mejilla.- Bueno, recuerda que hemos quedado para mañana, me quedaría a hablar contigo pero es que he quedado con MinHo hyung en una hora y aun tengo que vestirme bien.

-Vale, adiós pequeño.- le besó la mejilla de vuelta y esperó que el que sería su peluquero saliera por aquella puerta, y cuando lo hizo, se quedó de piedra ante lo que el denominó una criatura del infierno.

Pero no por que fuera feo, no.
Sino de lo atractivo que se veía: no era alto, un metro setenta más o menos, musculado, de piel tostada, casi dorada, ojos claros y sinceros, de pelo corto y negro con destellos dorados. Llevaba unos tejanos desgastados pegados a sus piernas y una blusa negra de manga corta que resaltaba su rostro y dejaba sus fuertes brazos, a la vista de todos, y en la cintura llevaba las tijeras, los peines y demás.

Lentamente se acercó a él y le miró con una sonrisa impresionante, una que le daba más brillo al establecimiento.

Por su parte, JongHyun se quedó viendo al reconocido crítico embobado al ver la belleza que tenia delante: de piel blanca y que a la vista parecía suave, el pelo negro y con algunas mechas de color rosado, con unos tejanos desgastados y un rasgados, dejando ver la piel lechosa de sus muslos, una chaqueta de cuero rojo y una camisa de tirantes con cuello de pico de color negro junto con unas tennis negras.

-¿Eres tú a quien tengo que peinar?- dijo con una vez extrañamente calmada, al contrario que el resto de sus histéricas compañeras.

-Sí.- empezó a andar y él le siguió hasta la sala de lavado, pero luego entraron a una sala más pequeña.- ¿Y esto?- dijo al entrar y ver que sala en donde habían entrado tenía una lava cabezas, la sillas para cortar el pelo y demás cosas necesarias.

-Bueno, no había sitio libre a fuera así que sino hay y hay alguien esperando le hacemos pasar aquí dentro.- le dijo mientras le cogía la chaqueta con cuidado y la dejaba colgada en el perchero.- ¿Quieres algo en especial?- le dijo mientras le ponía la bata de color negro y se la ataba alrededor de la delgada cintura.

Le miró de arriba abajo y sonrió antes de tumbarse en el sillón del lava cabezas, sin decir nada de nada.

-Lo dejo a tu elección, pero más te vale que me quede espectacular o te juro que este local se va a la mierda.- lo dijo suavemente, como sino fuera la amenaza que era.

-No te vas a arrepentir, a cambio, si te gusta y le gusta a la otra gente quiero que tengamos una cita.- dijo mientras se colocaba detrás del mueble y prendía el agua.

“Rápido y directo” pensó Key, mientras cerraba los ojos al sentir el agua sobre su cuero cabelludo a una temperatura perfecta.

-De acuerdo.- sintió las manos del peluquero masajear suavemente su cabeza, no lo hacia de forma suave, pero tampoco se excedía en fuerza.- Tienes unas buenas manos…Err… ¿cómo te llamas?

-Jonghyun, Kim Jonghyun.- le respondió- ¿Está bien el agua?- le preguntó con voz susurrante, una que KiBum estaba segura que de que si se lo hubiese dicho en su oído hubiese gemido.

-Perfecta.- dijo solamente antes de dejarse hacer.

Lentamente, Jonghyun fue aplicando los distintos productos que necesitaba para hacerle el nuevo look a Key.

Aplicó el jabón y todas las lociones sin ningún problema, sin tener en cuenta si era o no un crítico, lo hizo como hubiese hecho con cualquier otro cliente que hubiese pedido por él.

-Siéntate en la silla por favor.- le dijo una vez terminó mientras le ponía una toalla alrededor de la cabeza y otra en el cuello, acariciándolo con las yemas de los dedos en una suave caricia.

Obedientemente se sentó en donde le habían indicado y esperó.

-¿Estás seguro de dejarme hacer lo que a mí me parezca bien?- le preguntó para asegurarse.

-Completamente.

No volvieron a cruzar palabra alguna, solo el ruido de las tijeras y de los tintes que le aplicó se oían en la pequeña salita.

-Ya está.- dijo una vez terminó y KiBum abrió los ojos asustado de cómo se podía encontrar su precioso pelo, pero se quedó impresionado.

Su pelo era rubio completamente, completamente liso, el corte era normal de modo que sus felinos ojos quedaban al descubierto, dándole un aspecto sexsual y tentador,

-Wow.- dijo solamente.- Eres realmente bueno, Kim Jonghyun.- le dijo mientras se acariciaba el pelo.

-Lo sé, ¿Por qué te crees que soy el jefe?- dijo mientras le daba su chaqueta y le sonreía coqueto.

-¿Mañana en la tarde haces algo?- le preguntó mientras se ponía la chaqueta que el mayor seguía sosteniendo para que se la pusiera.- Gracias, cariño.

-¿Entonces me pasarás a buscar?- le dijo mientras le abría la puerta y le dejaba pasar primero.

-Por supuesto. Hmmm…Te llamo.- se acercó a su mejilla y ante el estupor y la envida de las peluqueras que se giraron a la vez al verle salir, la lamió.

-Toma.- le dio una tarjeta con su nombre, su número de teléfono fijo y móvil y su dirección de correo.- Por si tienes que contactar conmigo.

-Ten por seguro que lo haré.

Por la noche, ambos estaban tumbados en sus respectivas camas, mirando el techo y acordándose del extraño encuentro de la peluquería.

Key no podía creer que hubiese aceptado la cita de aquel chico, pues siempre se había negado a salir con cualquiera, ¡y ahora iba a salir con un peluquero! Un peluquero muy guapo y atractivo, pero siempre se imaginó saliendo con alguien rico, famoso y con buen gusto, alguien igual a él.

Por su lado, Jonghyun no podía imaginarse que tenía una cita con tal belleza, y sonrió, acariciándose el pelo suavemente, sonrojado como un tonto enamorado: él era un chico romántico, nunca creyó enamorarse a primera visa y menos de aquel critico creído y diva.

Jonghyun estaba esperando para retirar los papeles de unos reflejos que hacía cuando su móvil sonó. Rápidamente lo descolgó esperando que fuera KiBum, pero era su mejor amigo, MinHo.

-Dime MinHo.-le dijo al descolgar.

-¿Recuerdas que hoy hemos quedado para ir al cine con TaeMin verdad?- al oír aquello casi se da a golpes contra la pared: se había olvidado completamente, ahora tendría que cancelar su cita con KiBum o su mejor amigo era capaz de dejar de hablarle por meses como la ultima vez que lo hizo.

-Sí, me acuerdo.- le dijo.- ¿Tae va llevar a ese amigo suyo?- preguntó, deseando no quedarse solo con aquel par, pues eran realmente efusivos en sus muestras de cariño y era bastante incómodo.

-Sí. Quedamos a las cuatros delante de la puerta del cina sur.- le dijo.- Nos vemos Jong.

-Ok. Nos vemos.- colgó el móvil y aun no lo había guardado cuando recibió un mensaje de un numero desconocido.

“Jonghyun, soy Key, lo siento, no podemos quedar hoy, mi mejor amigo y yo habíamos quedado desde hace unos dos meses. Los siento mucho, ¿te va bien si quedamos mañana?”

Lo leyó y lo respondió diciéndole que no pasaba nada, que le pasaba lo mismo.

A las cuatro en punto, Jonghyun se presentó en la puerta del cinema, cuando vio una pareja sentada en un banco y besándose.

¿Besándose? Más bien comiéndose la boca.

La cabellera peli-roja del chico y la morena y ondulada del otro los delataron, se acercó a ellos y le dio un golpe a la cabeza del mayor de los dos.

-Sepárense ya, que parece que no hayan tenido sexo desde hace años.- les dijo.

-Llegas diez minutos tarde, hyung.- reprochó TaeMin.

-Lo siento, tenía que cerrar.- se disculpó.- ¿Tu amigo aun no llega?- le preguntó.

-Pues…Si mira, ahí está.- señaló a un chico que se acercaba corriendo hacia ellos.

Y cuando llegó tanto el chico como Jonghyun se quedaron parados al verse.

-¿Qué haces aquí?- dijo Key al ver el peluquero ahí parado al lado de su hijo adoptivo y del novio de ese.

-Yo… MinHo me invitó a ir al cine con él y con TaeMin.- dijo el chico.- ¿Y tú?

-Mi hijo me invitó.- dijo con soltura, mientras se acomodaba la chaqueta.

Jonghyun parpadeó confuso antes aquello: -¿TIENES UN HIJO?- gritó una vez lo hubo procesado, causando que toda la gente de alrededor se les quedase mirando.

-Sí, TaeMinnie es mi hijo.- dijo mientras se acercaba al menor de los cuatro y lo achuchaba entre sus brazos y le besaba la mejilla, lo que hizo que el más alto pusiera mala cara.

-Búscate un novio y deja al mío en paz, KiBum.- refunfuñó.

-En eso estoy.- dijo soltando al peli-rojo para colgarse del brazo del mayor, quien aun estaba procesando todo lo ocurrido.

Después de todo el numerito, entraron dentro del cine y mientras MinHo y TaeMin compraban las entradas y las palomitas, Jonghyun se quedó embobado viendo las ropas de la diva, que estaba delante de él y le daba una fantástica vista de sus partes traseras: iba con unos pantalones de color rojo de cuadros verdes, negros y bancos que parecía que se hubiese puesto con vaselina ya que parecía que se fusionaran con su piel, una camiseta de manga larga negra y encima un polo de blanco de manga corta una armilla tejana con pinchos metálicos, brazaletes a ambos brazos y unas tennis normales y corrientes.

Por otro lado, KiBum miraba a Jong por el reflejo de la puerta metálica del cinema: llevaba unos tejanos color azul marino, casi negro con las costuras en blanco, una camisa de cuadros abierta y una camiseta de tirantes debajo, una camiseta que si se quitaba estaba seguro que revelaría unos fantásticos músculos, unas tennis negras y una pañuelo blanco y negro en la muñeca.

Tan absortos estaba mirándose el uno el otro, que no se dieran cuenta de que la pareja había decidido ir a ver una película para adultos para probar si a Key se le bajaba el humor de perros que llevaba desde hacia días y Jonghyun sonreía como antes de que su novia le dejara, era obvio que se gustaban, solo hacia falta ver como no despegaban los ojos el uno del otro.

-Ya tenemos las entradas.- dijo TaeMin abrazándose al torso del más alto, sonriendo pícaro y miró al mayor.

-No sé porque pero esa sonrisita me da mala espina.- dijo KiBum sin fiarse ni un pelo de aquel par.

-No seas amargado, KiBum.- dijo MinHo, quien empezaba a andar hacia al sala con TaeMin cogido de las caderas.

Entraron y se sentaron en sus sitios, en el punto más elevado de la sala, por suerte, no había mucha gente en la sala.

La película aun no había empezado que Tae empezó a fingir que tenia arcadas.

-A-amor, no me encuentro muy bien.- dijo mirando a MinHo con ojos de cachorro, mordiéndose el labio.

-¿No puedes aguantar?- le preguntó con un tono levemente molesto con su novio, aunque claramente fingía.

-N-no… ¿Podemos ir a casa?- le preguntó.

-¡Tae! Llevamos meses planeando esa cita.- casi gritó el otro, haciendo que TaeMin se encogiera.

-MinHo, llévatelo a casa. Ya quedaremos otro día.- le dijo Key, mientras le fulminaba con la mirada por tratar mal a su hijo.- Creo que hablé muy claro el primer día que viniste a casa.- amenazó, dejando con la duda al de más edad y al de menos.

-Está bien. Disfrutad de la película.- se levantó y ayudó a levantarse de la silla a TaeMin, quien se agarró a él.- Vamos amor. Cuando lleguemos a casa te tumbas en la cama y descansas.- le dijo tiernamente en el oído, lo último que quería es que Key cumpliese la amenaza que le había hecho una año y medio antes.

Ninguno de los dos vio las sonrisa de diversión que se instaló en el rostro de la parejita al salir de la sala

Cuando empezó la película, ambos se quedaron con la boca seca.

-¿Qué. Es. Eso?- dijo Key, aun sin poder creer lo que veían sus ojos: dos chicos follando.

-Ahora entiendo porque no hay casi nadie aquí dentro.- dijo Jonghyun.- ¿Dónde vas?- le dijo cuando vio que el menor se levantaba de la silla.

-¿Acaso piensas quedarte a verla?- dijo en un tono extrañamente irritado.

No era tan tonto como para no haberse dado cuenta de que Jonghyun le atraía y le gustaba, pero tenía muy claro que no quería salir con un pervertido.

Por más guapo y varonil que fuera.

-Bueno, no veo por que no.- dijo mientras se acomodaba en la silla con las piernas ligeramente abiertas, lo que causó que Key viera…

¡Dios! Realmente aquello era… ¿El miembro del mayor?

-¿Enserio te quedas?- dijo pensando en la posibilidad de quedarse después de ver lo que vio.

-MinHo pagó las entradas y es muy raro que lo haga, así que aprovecharé.- dio una palmada al asiento que tenía al lado.- Anda, quédate, KiBum.- sonrió tan abiertamente que no se pudo resistir en quedarse a su lado y sentarse para disfrutar de la película.- Tampoco es como si fuera el fin del mundo ver una película porno. Y de paso lo tomamos como nuestra primera cita.- dijo rodeándole por los hombros y acercándolo a él.

-¿Qué te hace pensar que tendremos una segunda cita?- le dijo divertido, mientras se quedaba mirando la pantalla, removiéndose incómodo por que empezaba a sentir como algo crecía entre sus piernas.

-Nada, solo que soy muy optimista.- le dijo riendo mientras la mano que colgaba de su hombro empezó a acariciar su cuello suavemente, como el día anterior mientras le ponía la toalla.

Se quedaron en silencio, mirando la película en silencio, poniéndose duros los dos, pero sin cruzar palabra. Solo los suspiros de la gente y los suyos propios rompían el silencio que se había impuesto en la sala del cinema.

Y cuando Key no pudo más, hizo lo que venía rato pensando.

-Mejor, porque te la pensaba dar igualmente.- dijo mientras, sin aviso previo ni nada, se lanzó sobre los labios del mayor.

-¿Acaso la película te puso caliente, Key?- le dijo mientras lo acomodaba en sus piernas, sin despegar los labios el uno del otro, mientras sus manos empezaban a acariciar las estrechas caderas del famoso crítico/diseñador.

-No. Pero ver como tu polla crecía debajo tus pantalones sí.- dijo antes de unir sus labios en otro fogoso beso, mientras pandeaba sus caderas de forma incasable, rozando sus miembros.

-Oh. Pues me alegro.- rompió el beso y se deslizó hasta que llegó a la clavícula, la cual mordió suavemente, para luego pasear su lengua hasta el oído, consiguiendo que el menor se estremeciera al ver su punto débil estimulado.

-Hnn…- echó su cabeza para atrás cuando un temblor recorrió su cuerpo.- No hagas eso…- le pidió en un suspiro.

-¿Por qué no? Cualquiera diría que no te gusta.- le susurró en el oído, para luego bajar y empezar a besar su cuello con besos delicados, sin excederse en fuerza, pero eso excitó más a Key que si lo hubiese mordido.

-Precisamente…porque me gusta demasiado.- le dijo antes de separarlo de su cuello y luego de mirarle a los ojos por un par de segundos, le besó apasionadamente.

Pero siguió por unos minutos viendo aquella mirada tan transparente, tan cálida, tan sincera…como la de un perrito.

-¿Sabes? Te voy a llamar Puppy…- le susurró en el oído mientras le empezaba a sacar la camisa para retirar luego la camiseta, dejando el fuerte torso a la vista golosa del chico ahora rubio.- ¿Cómo un peluquero está tan fuerte?- dijo sensualmente mientras que sus manos acariciaban dicho músculo.

-Existe algo que se llama gimnasio. Además, ¿qué gracia tiene un peluquero si no está bueno?- las hábiles manos retiraron todas las prendas superiores de un solo tirón y luego acariciaron el plano vientre hasta que llegaron a los pezones.

-Cierto, no tiene gracia.- le dijo antes de morder su hombro.- Hmm…Tus manos son grandes y debo admitir que nunca me han gustado las manos grandes pero…las tuyas son perfectas.- le dijo en el oído, mientras pegaba su pecho con el del otro, mandando escalofríos en el cuerpo más bajo.

-Créeme Kim KiBum…Todo mi cuerpo será perfecto para ti.- le dijo de forma engreída, dejando atrás su faceta de chico tierno.

-Espero que tengas razón, Kim Jonghyun. ¡Dios!- gimió quedamente cuando lamió uno de sus rosados pezones.- Ahh…

Siguió con aquella tarea, mordiendo, lamiendo, hasta que los gemidos KiBum parecían los de la película.

Se separó de su pecho y sopló suavemente sobre uno de sus pezones, consiguiendo que un fuerte estremecimiento recorriera el cuerpo que tenia encima de él, el cual se convulsionaba a cada caricia que le daba.

-¿Te han dicho nunca que te mueves muy bien?- le preguntó mientras acariciaba sus nalgas aun cubiertas por los pantalones.

-Humm…Si...Pero ninguna vez me alegré tanto que me lo dijeran.- susurró mientras se desabrochaba él mismo los pantalones.- Quítate los pantalones, Puppy.

Le ayudó a quitarse los pantalones y después se quitó los suyos, dejándolos en sus tobillos y le acomodó en su regazo otra vez, y en cuanto sus ojos vieron los felinos del otro, se perdió en ellos de la misma forma en que el mayor se había perdido primero en los ojos de cachorro del otro.

Aquellos ojos rasgados y finamente delineados, de mirada auto-suficiente y arrogante le hechizaron…KiBum era como un gatito.

-¿Habías estado nunca con alguien?- le preguntó mientras le acariciaba el pene en caricias lentas y sobradas, como si no pasara nada del otro mundo.

-Ah, ah…N-no.- dijo de forma dificultosa, sumido en el placer que le brindaba aquella mano en su pene.

-Sigue hablando, me gusta el sonido de tu voz entrecortada, te oyes tan vulnerable.- le dijo mientras le besaba otra vez con ganas, moviendo su lengua a un ritmo totalmente desacorde con el ritmo pausado que marcaba su mano.

-¿Y-y qué quieres…ahh…que…que diga?- le preguntó una vez tuvieron que separarse del fogoso beso para respirar.

-Me da igual. Explícame que has hecho hoy antes de venir al cinema.- las caricias en la entrepierna ajena aumentaron por el simple hecho de que la suya propia ya dolía demasiado.

-P-pues…Me fui a la duchaaahh…y luego, desnudo, desayuné, después me tumbé en el sofá y me mas-masturbé….ohhh….pensando….en ti.- le dijo, antes de quitar la mano de su pene y sonreír de forma engreída.- Quiero chupártela.- le dijo descaradamente antes de lamer el grueso miembro que se encontraba delante de su boquita.

-Hnn…- movió sus caderas suavemente hacia delante para que su pene rozara con los labios del menor, quien captó la indirecta y abrió la boca para que el otro metiera su erección dentro.- Dios mío…- gimió cuando la calidez y la humedad del ingreso bucal del rubio le envolvió por completo.

Dejó caer su cabeza hacia atrás disfrutando del sonido que hacia la boca del otro chico al succionar su verga, de la sensación de tener aquellos aterciopelados labios acariciarle de aquel modo tan sensual, de sentir sus manos acariciando sus testículos en movimientos lentos y seguidos, siempre al mismo ritmo. Llevó una mano a su boca para evitar que sus gemidos salieron demasiado altos y la gente se diera cuenta de que aquellos gemidos no provenían de la película sino de otro lugar.

-Como no pares…Me correré.- le dijo acariciando las mejillas rojas de su acompañante, quien al ir eso, se separó de él lentamente, acariciando una ultima vez el trozo de carne que tenía dentro.- Sube.- palmeó sus muslos y el menor se sentó en ellos, abriendo las piernas.

-¿Quieres ver algo que te hinchará aun más esa polla enorme que tienes?- le dijo sensualmente, besando sus labios en pequeños picos, sin dejarle profundizar, llevándole al borde de la locura.

-Sorpréndeme.- le dijo mientras ponía sus manos en las estrechas caderas y le miraba sonriendo.

El otro no dijo nada, solo llevó sus dedos a su propia boca, lamiéndolos sensualmente, dejando que su lengua rosada resbalara por sus dedos largos y estilizados. Una vez humedecidos los deslizó por todo su cuerpo, pellizcando sus pezones un par de veces antes de seguir hacia abajo hasta que sus dedos se perdieron en su entrada. Lentamente metió el primero, haciendo una mueca de molestia, pero aun así no paró moviendo siguió moviendo su dedo, para luego meter el segundo y un rato después el tercero, abriéndose al máximo para recibir al mayor.

Pero no fue ver los dedos del chico desaparecer entre sus carnes lo que le excitó, no. Fue la cara roja del menor, pues a pesar de la oscuridad del cinema, se podía ver perfectamente el tono rojizo de sus mejillas, el sonido de su respiración agitada cada vez que se tocaba mas adentro, sus gemidos ahogados al morderse los labios.

-Te ves tan lindo ahora, Bummie.- le dijo susurrándole en el oído mientras le masturbaba lentamente, consiguiendo que un fuerte gimoteo escapara de sus labios.

-¿Qué te da permiso para… Joder… llamarme así?- le dijo mientras se movía un poco para adelante y así conseguir que sus nalgas se rozaran con el pene del mayor, quien suspiró al notarlo

-Ser el hombre que te va a hacer el amor.- le dijo en el oído tiernamente mientras le cogía de la muñeca y le hacía sacarse los dedos de su interior.- ¿Estás preparado para gritar, Bummie?- le dijo mientras empezaba a entrar lentamente en su interior, ahogándose en la estrechez y la calidez que le iba rodeando a medida que entraba en él.

-¿Y tú estás listo…hmm…para morir de placer?- le dijo mientras se aferraba al cuello del mayor.- Quiero hacerlo tumbados.- le dijo y al segundo, se vio tumbado de tres de las sillas del cinema con el moreno entre sus largas piernas.

-Huh…Eres muy estrecho.- le dijo al entrar por completo y le acarició las piernas lentamente hasta llegar a sus caderas y dejarlas reposar ahí.- ¿Puedo moverme?- le preguntó mientras dejaba húmedos besos en su cuello.

-Claro, ¿acaso esperabas que te rogara?-le dijo mientras cruzaba sus piernas alrededor de la cadera ensanchada del peluquero.

-La verdad…Sé que lo harás.- dijo antes de empezar a moverse lentamente, con penetraciones leves pero profundas, penetraciones que causaban que el más joven se deshiciera en gemidos.

-Ohhh…Dios…Eres bueno en eso…- le alabó mientras acariciaba su espalda.- ¿Lo habías hecho nunca?

-Hnn…No así…- le mintió, por que, de hecho, había salido con TaeMin dos años atrás, cuando compartían piso, pero lo suyo era ser más amigos con derechos que otra cosa, nunca hubo ni un pizca de ternura, solo era sexo para pasar el rato. Nunca se lo dijeron a nadie. Era un secreto entre ambos y para evitar problemas entre la gente de su alrededor. Luego TaeMin se enamoró de MinHo y empezaron a salir, se mudó y él se quedó sin nadie, pero con KiBum se sentía distinto, era más…real.

-Muévete mas rápido.- le dijo desviando la mirada pues al final había caído en su trampa.- Ohh si…- dijo cuando finalmente se vio satisfecho.- M-más…- gimió arqueándose cuando el miembro en su interior dio de lleno en su próstata.

-Te lo dije…- dijo antes de empezar a moverse más rápido.

Cuando ya vio que no podría más lo que hizo fue empezar a masturbar al chico que empezaba a temer desmayarse por la pasión que le embriagaba.

-¡Hyung!- gimió antes de ser besado y de correrse ambos: uno entre sus estómagos y el mayor en la calidez del otro.

-No diré que te amo porque seria mentira pero…- salió de él y le empezó a vestir suavemente, besando partes de su piel.

-¿Pero?- dijo dejándose hacer, sonriendo a cada beso que recibía.

-Pero me gustas mucho y, si a ti te parece bien, me gustaría poder empezar algo juntos.- le dijo mientras se acomodaba los pantalones.

-¿Acaso pensabas que te dejaría irte así como así después de quitarme mi virginidad en un cinema viendo una película porno?- le dijo mientras se sentaba haciendo un mueca de molestia.- Me rompiste el trasero.- dijo haciendo un puchero.

-Vamos.- le cogió de la mano y le rodeó las caderas con una mano, acercándolo a su cuerpo.- ¿No estaban en casa?- dijo al ver a sus amigos comiéndose la boca en el pasillo.

-Estábamos esperando a que terminaran.- dijo TaeMin, quien en la mano traía una cajita de caramelos.- Umma, se te bien los chupetones.- dijo descaradamente, haciendo que los colores cubrieran la cara del rubio.

-Espera un momento… ¿Cómo dices eso?- dijo al cabo de unos segundos.- ¿Y no era que te encontrabas mal?

-Nunca me encontré mal. Pero pensamos que si les dejábamos solo pues terminarían haciéndolo y Jonghyun hyung sonreiría otra vez y tú…bueno….

-Pensé que de ese modo dejarías de sobar a mi novio cada vez que lo vieras.- le contestó MinHo mientras besaba a su novio y le robaba el caramelo que tenia en la boca.

-¿Y si no hubiese funcionado?- dijo Jonghyun, quien sonreía en su interior por tener unos amigos tan locos pero buenos personas como ellos.

-Lo hubiéramos seguido intentando.- contestó MinHo.- Vamos a comer fuera.

-No puedo. Tengo el trasero roto.- se quejó Key.

-Bueno, entones nos vamos nosotros a cenar fuera y vosotros os vais en casa.- les dijo el menor, mientras se colgaba del brazo de MinHo para irse.- ¡Ciao hyung!- se acercó y le dio un beso en la mejilla.- ¡Ciao umma!

Se fueron y Jonghyun se dirigió al coche del critico.

-¿Te llevo a casa?- le preguntó.

-Claro.- le dijo y esperó a que entrara en su coche ara darle la dirección.

El viaje fue silencioso, pues los dos estaban sumidos en sus propios pensamientos: ninguno de los dos pensó enamorarse de una persona tan distinta a la propia, pero podían intuir que aquello funcionaria.


Que les ha parecido? Raro? Cutre? Malo? Opinen y diganme que falla o que no!


Última edición por mi-chan el Miér Ago 15, 2012 10:46 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Bithae el Jue Ene 12, 2012 11:28 am

aparto


PRIMER POST~



asdansdjansdksd -trata de respirar- awwww que herrrrmoso~... me gustó mucho, *-* ojala hubiera en mi ciudad un peluquero como Jonghyun y claro, que no fuera gay xDDD

Me encanta ese 2min, descarado, profundo y amoroso adasdasd sobretodo ese Taemin diablo que siempre pintas, en serio, así me lo imagino... tiene cara de ángel pero de eso no tiene nada hahahaha es un pillo :B

El lemon dios santo! jaajajajaja los metieron a ver una peli porno y se pusieron duros lolololooool xD
Key quedó con ass roto y Jonghyun con una sonrisota muajaja me gustó me gustó me gustó :B pero eso lo sabía antes de leerlo hahaha
Te quiero~ Mi-chan gracias por compartir :D


Última edición por FabMin el Vie Ene 13, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por dianajinki el Jue Ene 12, 2012 1:51 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por ParkLeeahrii el Jue Ene 12, 2012 2:03 pm

ME ENCANTO NUUNA , ENTONCES NUNCA ANTES HABIAS ESCRITO JONGKEY????? BWEEE SI TE KEDAAN GENIALLEEEEEEES!!!!!!! :D :HAHA:

JONGHYUN ALIAS : EL PELUQUERO SEXYYY!!

KEY ALIAS : DISEÑADOR VIOLABLE!!! JEJEJEJE' :DIVA:


AHHHH ESPERO QUE HAGAAAS MUCHOOOS JONGKEYS NUUNA ,AHSTA LA PROXIIMA!!!!♥️
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Star...☆ el Jue Ene 12, 2012 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prometo regresar para leer y comentar como es debido!

Love ya! *3*


Ya vine...:

Por ser una umma tan buena?!... maigosh! *-*!
Sé que puedes escribir JongKey! Lo que pasa es que no quieres xD

“Rápido y directo” ... lo mismo pensé

-Búscate un novio y deja al mío en paz, KiBum.- refunfuñó.
OMG! "2Min"!

Sería lindo saber del JongTae, sobre todo porque despues inició el "2Min" X), el cual pido de la manera más amable exijo que sea romantico!

Esto es muy... muy... cual sería el adjetivo?!... Muy tu! Si! Tiene tu "sello personal"! :D

Un peluquero y el crítico, vaya combinación, buena idea ;D

Sobre el título; la verdad no soy buena para ello, lo sabes y lo has notado; pero aún así, te dejo algunas sugerencias xD

- La mejor película de acción.
- Engañados por el 2Min.
- Lo pequeño que es el mundo.
- Cambio de imagen con todo incluido.
- El excelente comienzo de una relación.

No me soprendería si los desecharas todos (v_v)
Bien, nos estamos leyendo, besos! *3*~


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 15, 2012 11:22 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Nina_Lee el Jue Ene 12, 2012 3:31 pm

OMG!

enserio que ha estado buenisimo! me encanto mi 2min todo calculador para juntar al jongkey jajajajajaja mira que ver una pelicula porno se pasan xD

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por thaluuu el Jue Ene 12, 2012 4:29 pm

aparto!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Gwiboon el Vie Ene 13, 2012 4:26 pm

Me encanto!!!! sobre todo por el 2min xDDD yo si quiero saber de ese jongtae *0* LOL la combinacion del jongkey me encanta :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Janess el Vie Ene 13, 2012 4:33 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Ene 15, 2012 6:26 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNNIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Cada vez amo mas tus oneshots *OOOOOOOOOO*
Y aunque no me gusta el JongKey este fue hermoso *-*
Lo ame!!
"-¿Acaso pensabas que te dejaría irte así como así después de quitarme mi virginidad en un cinema viendo una película porno?"
Eso me encanto hahaha x)
Nunca habia leido un lemon asi ._. en esa situacion haha
y fue perfecto *o*
Quiero saber de ese sexo y solo sexo entre Taemin y Jong *OOOO*
Y me encanta como Minho se pone celoso cuando Key se acerca a Tae :33333
LO AME TODO *OOOOOOOOO*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por _anilem el Dom Ene 15, 2012 9:00 pm

._. OMH fue tan pervert *-* xDD
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por myungg. el Dom Ene 15, 2012 11:02 pm

aparto
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Engañados por el 2Min. (JONGKEY!) Empty Re: Engañados por el 2Min. (JONGKEY!)

Mensaje por emodarkbaby99 el Lun Abr 07, 2014 5:01 pm

Para no haber escrito antes un Jongkey TE QUEDO INCREIBLE......
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.