Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
~Weekend~ FlashFic \ Jongkey~<3 - Capitulo 2
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Weekend
Autor: Dinohyun
Género: Drama, CrackFic
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun \\ Key y una lebe mencion de Minho y Taemin
Nota: Dedicado a mi hermosa Dongsaeng Agoös Por su cumpleaños, se que fue hace unos dias mas me tarde en tener su escrito pero aqui esta. Es la adaptacion de una pelicula cuyo nombre es el mismo titulo, espero les guste y de ahora aviso no tiene un final feliz, saludos y gracias a todos y todas por leerme y comentarme.
Una Noche De Viernes Donde Nunca Pense Conocerte
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: Weekend
Autor: Dinohyun
Género: Drama, CrackFic
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun \\ Key y una lebe mencion de Minho y Taemin
Nota: Dedicado a mi hermosa Dongsaeng Agoös Por su cumpleaños, se que fue hace unos dias mas me tarde en tener su escrito pero aqui esta. Es la adaptacion de una pelicula cuyo nombre es el mismo titulo, espero les guste y de ahora aviso no tiene un final feliz, saludos y gracias a todos y todas por leerme y comentarme.
Una Noche De Viernes Donde Nunca Pense Conocerte
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 23, 2012 8:02 pm, editado 2 veces
Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2
XDDD que pena -rueda- olvide editar mi aparto anterior ;w; , lo siento!!...por eso n me gusta posponerlos por que los olvido despues :C
ejem. regresando al fic, pues si esta muy dificil de entender, hubo un momento en que me perdi o0
pero me parece interesante la trama algo completamente diferente, me mal viaje leyendo como se drogaban xD realmente me imagine a kibummie como un tipo muy libre~ como un rock star xD
Pero me gusta la idea!, y aww pon mas 2min *^* me encanta esa pareja xD especialmente con su baby yoogeun x33!!
Ahora si me despido y nos leemeos en el sig capitulo ^^
ejem. regresando al fic, pues si esta muy dificil de entender, hubo un momento en que me perdi o0
pero me parece interesante la trama algo completamente diferente, me mal viaje leyendo como se drogaban xD realmente me imagine a kibummie como un tipo muy libre~ como un rock star xD
Pero me gusta la idea!, y aww pon mas 2min *^* me encanta esa pareja xD especialmente con su baby yoogeun x33!!
Ahora si me despido y nos leemeos en el sig capitulo ^^
waaaaaaaaa muchas gracias oppa si es la adaptacion de una peli la tendre k ver pero si la veo la vere al estilo jongkey
JoNgKeY-kIM
jonghyun
13
aparto
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
Página 3 de 3. • 1, 2, 3