Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty ~Weekend~ FlashFic \ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 13, 2012 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Weekend
Autor: Dinohyun
Género: Drama, CrackFic
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun \\ Key y una lebe mencion de Minho y Taemin
Nota: Dedicado a mi hermosa Dongsaeng Agoös Por su cumpleaños, se que fue hace unos dias mas me tarde en tener su escrito pero aqui esta. Es la adaptacion de una pelicula cuyo nombre es el mismo titulo, espero les guste y de ahora aviso no tiene un final feliz, saludos y gracias a todos y todas por leerme y comentarme.




Una Noche De Viernes Donde Nunca Pense Conocerte






Para Leer Primero Apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 23, 2012 8:02 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Cinthya Liu Jue Jun 14, 2012 8:21 pm

aparto ~~ leo y edito

Ya estoy, xDD
Me gusto *W*
Key y Jonggie me dieron risa lol
awwww 2min x333

esperare la actu :)

lo leere hasta el final! :DD

espero Mp :)

saludos!

Cinthya Liu
Cinthya Liu
Cinthya Liu

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyung
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Yumiko Jue Jun 14, 2012 11:12 pm

aparto

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por ZkaNYaK-world Jue Jun 14, 2012 11:24 pm

apartoropo~~~!*-*
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jun 14, 2012 11:40 pm

Oppa, ahí me aparto~

Oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
¡Qué buen escrito! Sí que se nota que tiene un nuevo formato, una nueva forma de escribir. Pero eso sí le digo que es ¡Excelente! :D

Me gustó mucho la forma de contar la historia aunque no niego que a veces es algo un poco complicada de entender xD JaJaJa xD

Me gustó la trama y el 2min con Yoogeun :3
Y luego la forma de describir la noche y akdsjkajsbdkas. Simplemente excelente xD

¡QUIERO MÁS OPPA! :D
¿Cuándo habrá más? Mire que ahora sí tendré mucho tiempo para leer sus locuras~ :D
Jajajajajajajajaja xD

¡Espero leerlo pronto oppa! :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Jun 18, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por kyoko-chan Vie Jun 15, 2012 9:34 am

aparot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por YBlinger_Unfulfilled Vie Jun 15, 2012 3:27 pm

aparto
YBlinger_Unfulfilled
YBlinger_Unfulfilled

Femenino

I ♥ JongHyun&Taemin
Mensajes 12
http://www.twitter.com/@dinoyaz

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por tiari Vie Jun 15, 2012 4:08 pm

estuvo chido (?)
me confundí un poco
pero me gustó ^^
]


Última edición por tiari el Vie Jun 15, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Jun 15, 2012 5:42 pm

aparto :3
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por omiin Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por gerall92 Vie Jun 15, 2012 9:16 pm

apartooo :DDDDDDDD
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Darkrai Sáb Jun 16, 2012 3:17 am

aparto~
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Wina Mar Jun 19, 2012 9:26 am

aparto

Wina aún ocupada pensando en el fetiche de las axilas =___=

Me encantan los dos juntos, da igual si hacen galletitas o hacen... emmm... una charla pos-sexo xD Jonghyun no lo creía lol

Me gusta lo peculiar que se muestra Key y sus arranques, realmente espero que se encuentren de nuevo xD

Y el 2min casadito y con hijo, awww, monos >///<

Nos leemos en la próxima n__n
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 23, 2012 8:00 pm

Respuestas A Sus Post


Spoiler:




Besos, Caricias Y Una Inevitable Despedida



Tras la despedida de algo incierto sin ningun motivo aparente Kim Jonghyun corre hasta la ventana del balcon en su pequeño departamento, apoya su rostro entre sus manos y observa como poco a poco su amigo de una noche va desapreciendo mientras camina con las ambas manos metidas en su poleron amarillo.

Por fin desaparece por completo de su vista, se entra y enciende su mac. Si algo loco tenia Kibum al grabar en viva voz su experiencia sexual con el joven carita canina entonces Jonghyun tenia algo mas loco aun. Cada vez que acumulaba una relacion sexual con cualquier tipo la escribia, narrada muy perfectamente con cada detalle, sentimiento y pensamiento que siente mientras otro ser invade su cuerpo.

Termina de escribir su ultimo encuentro de una noche, cierra la mac dejandola en el suelo mientras se estia perezosamente dejando ver los pelillos de sus piernas y su larga barba de una semana sin rasurar. Se baña como siempre en su tina blanca dejando ver su cuerpo tan perfectamente definido, con el relieve perfecto para la vista humana, con la porcion de pelos en el pecho justo para deleitarse viendolo. Se viste y sale rapidamente para montarse en su bicicleta de montaña para dirigirse a su trabajo de salvadidas en el centro de natacion municipal de la ciudad de seul.

Ahí se encuentra parado con la misma rutina de todos los dias, caminando por los bordes de la piscina con su pito en la boca mirando como los porfesores de natacion enseñan cada dia mas a sus alumnos. Cansado como de costumbre sube y se sienta en la gran silla de vista en toda las piscinas, inconcientemente toma su celular antiguo de pantalla en blanco y negro, comienza a escribir un mensaje de texto para enviar a su amigo de una noche…”Se sintio lindo lo de anoche” no pasan ni dos minutos cuando el celular vibra con la respuesta de ese sms “Te esperare a la salida de esas cosas llamadas agujeros con agua jejeje…Kibum”

Rapidamente parte hasta los camarines para cambiarse de ropa, se termina de vestir quedando con su poleron canguro plomo con grandes carteras y su pantalon de buzo negro deportivo y sale a prisa del recinto. Ahí en el estacionamiento publico lo espera su amigo, vestido de jeans y sueter rojo muy casual.
-Buenas Tardes.- Saluda el joven felino mientras Jonghyun sonrie estirando la mano como hombres que son para saludarse.- Jejeje que haces.- Kibum no le da la mano, mas le entrega una redbull para darle energias.
-Gracias, la necesitaba.- Sonrie abriendo la bebida.
-Salud.- Hace una reverencia.- Chin chin.- Tipico del joven divo con sus sonidos peculiares.

Jonghyun comienza a sacar la cadena de seguridad a su bicicleta para que los dos emprendan una caminata por calles y calles, dando paso a una larga conversacion del trabajo de ambos. Asi pasan los minutos y llegan a una colina, una gran colina pavimentada para ciclistas de la ciudad. La toz aguda de Kibum tras la altura del lugar es notoria y llama la atencion de Jonghyun quien lo mira y sonrie.

-Estas bien? Debes dejar de fumar amigo.
-Esta bien lo dejare por unos dias…este lugar, esta colina es un lindo lugar.- Continuan caminando por la cima.

Continuan por unos minutos mas, la respiracion del felino cada vez es mas agitada, realmente su estado fisico no es el mejor.

-Hey quieres que te lleve.- Jonghyun se detiene y le muestra la bicicleta.
-No.- Contesta incredulo sin saber si su amigo habla enserio.- No se puede verdad?.- Pregunta pero Jonghyun ya esta montado en su maquina de transporte.
-Vamos subete.
-Parecere un idiota.- Dice montandose.- Oh diablos me aprete un amigo ahí abajo.- Dice moviendose para no estrechar mas su testiculo.
-Ok ahora agarrate fuerte de mi pecho.- El de menor estatura le toma los brazos y los amarra a su torzo.

Entre las risas y gritos nerviosos de kibum el canino emprendio el viaje, el solo pedaleando y manejando el manurio y el felino sentado en el asiento y tomado de la cintura del chofer.

-Si quieres que valla mas rapido grita.- Dice el sonriente Jonghyun.
-Wuhuuuuuu.- Grito sonriendo mientras sus piernitas se mueven en el viento en contra a ellos.

En cosa de media hora llegan al departamento que la noche anterior fue testigo de su pasion. Jonghyun se quita el sueter de canguro y el buso quedando con una remera amarilla y short deportivo negro. Lleva a su amigo hasta la cocina para darle de comer, enciende su antigua cocina con quemadores de fierro neto mientras la tension se peude palpar en la sala. Kibum se quita su poleron quedando en remera, su mirada es fija y penetrante de Jonghyun que esta dandole la espalda a su amigo.

Sensualmente el de unos centimetros mas grande se para de su asiento colocandose a escasos centimetros del mayor.

-Me gustan tus cosas.
-Gracias.
-Parece como si fuera una casa de caridad.
-Odio las cosas nuevas sabes.- Contesta Jonghyun dandose la vuelta como peude en esos pocos centimetros que los separan.

Sus miradas se juntan, pueden sentir como un ardor dentro de sus cuerpos, una llama inexplicable que los llama e incita a tocarse, a querer besarse y ser parte del otro. Kibum mueves sus hombros lentamente acercando rostro mas al del dueño de casa, es algo unico el sentir como quieres darle un picotazo con los labios a ese ser que tienes en frente.

-Emmm…quieres leche o azucar…osea quiero decir leche con azucar.- Pregunta nervioso Jonghyun intentando evadir el momento, se siente bastante nervioso y esta inseguro de si mismo.
-Quiero una de cada una.- Contesta muy seguro kibum sin dejar de buscar los labios del mayor.- Te espero en la sala.- Dice dandole un lebe beso en el hombro.

En unos minutos llega jonghyun con la bandeja con tazas de leche y pan arable con mantequilla. De la una a Kibum y se queda el con la otra.

-Estaba pensado en la grabacion de la mañana, creo que la gente no va a querer escuchar las cosas sucias que hicimos anoches.- Dice Jonghyun buscando conversacion.
-Tu piensas que el sexo es algo sucio.- Pregunta curioso Kibum.
-No, claro que no, pero no se si la gente en el exterior quisiera oir historias de cama de dos extraños.
-Claro ellos solo quiren oir sobre sus historias.

Kibum toma un pan arabe en sus manos y lo mira con la mantequilla derritida sobre el que comienza a gotear.

-Huele a semen.- Dice riendo con sus ojos felinos refiriendose al pan.- De todas formas la cinta no se trata solo de sexo.
-En serio?
-Si, y sera muy divertido.
-Cuentame mas, como es esa cinta, de que trata.- Dice jonghyun sonriendo de una manera tonta.- Deberas me interesa.
- Bueno.- Kibum comienza a preparar un papelillo con marihuana.- Cuando das el primer paso con alguien que no conoces, es como si fuera un lienzo blanco y tienes la posibilidad de proyectar vida, de proyectarte en ese lienzo.
-Y tu crees que la gente lo hace, digo tu y yo anoche pudimos haber sido ese lienzo y proyectarnos.- Sus mejillas se sonrojan.
-Aun no sabemos que se escribira en nuestro lienzo Jonghyun.- Dice sensualmente pasando la lengua por el borde del papelillo.- Que pasa si mientras proyectas lo que quieres, se abre una brecha entre lo que quieres ser y lo que realmente eres, esa brecha te muestra que estas detenido esperando lo que quieres ser.
-Y todo eso fue hablando de sexo.- Pregunta incredulo Jonghyun aun confuso.
-Y todo eso fue hablando de sexo.- Afirma Kibum Fumando su droga.
-Interesante, me gusta, aunque no estoy seguro de haber entendido lo que quisiste decir.
-Lo se tengo muchas cosas que no se como explicar.- Dice Kibum.

Sus miradas se cruzan una vez mas mostrando complicidad entre frases dificiles de entender, solo algo los incita a estar juntos fumando sus drogas que los hacen alucinar. Asi ellos instantes mas tarde se encuentran fumando de una pipa de cristal.

-Ya la saben tus padres?.- Pregunta Jonghyun Mirandolo como luego de fumar su amigo se come un alfajor de chocolate.
-Ya lo saben tus padres?- Pregunta sin responder a Jonghyun.- O no le has dicho la clase de niño que eres.
-Bueno…
-Bueno que?
-Es complicado.
-No es complicado, solo se los cuentas, les dices padres soy gay y ya.- Dice facilmente el joven felino.- Se lo dije a mi madre en el dia de las madres .
-Cuantos años tenias?
-16.
-Se puso como loca?.- Los ojos de jonghyun se abren como los de un perrito curioso.
-No, lo tomo de lo mas natural y maduro, asumio que era su culpa que yo fuera de esa manera.
-Yo intente contarles pero…
-Pero que.
-Mis padres no lo saben, realmente no se quienes son mis padres.
-Interesante.- Agrega Kibum acomodandose de modo que quedaron sus ojos mirandose.- Que sucedió.
-Bueno….emmm…he estado en varios hogares hasta que tuve los 16, conoci ahí a mi mejor amigo Minho cuando tenia 12 años.- Explicaba todo acariciando sus brazos como si necesitase amor.- Si eso fue muy lindo, conocer a mi mejor amigo.
-Entonces que sabes del?
-De quien?
-De minho.- Agrega lebantando una ceja kibum.
-Bueno el es como un hermano para mi, sabe todo de mi y yo todo de el.

Kibum deja de comer su alfajor para comenzar a reir de una manera muy particular, una risa que no proviene de gracia, no de algo chistoso, si no una risa llena de ilusiones. Acerca su mano hasta la barbilla de jonghyun y acaricia con sus dedos.

-Que?.- Pregunta anonadado Jonghyun.
-Debe haber sido muy triste haber estado en un orfanato siendo tan sexy como tu.- Decia tirando suavemente los pelos de la barba del mayor.
-Oh dios mio, pero que sucede contigo.- Pregunto Jonghyun mientras el otro continuaba riendo.
-Perdona, pero yo siempre ando pensando mal.
-Enserio esto es serio y tu te ries de mi infancia tragica.- Dice Jonghyun haciendose el ofendido.
-Soy un muy mal apoyo.
-Si lo eres.- Contesta Jonghyun mientras el menor lo sigue acariciando del rostro.

Sus labios se juntan y comienzana besarse con su pasion, sus respiraciones son hondas, muy profundas y fuertes. Sus labios parecen comerse uno sobre el otro mientras sus lenguas estan deleitanse juntas como cuerpos vivos que pueden abrazarse aun sin tener brazos.

Las manos de Jonghyun se posan en las caderas de Kibum mientras la del felino se quedan en el cuello y pecho del mayor. De un instante al otro el osado divismo salta quedando en la entrepierna de Jonghyun estando ambos sin remera. Se besan y besan sin decir nada, solo se dejan llebar por ese sentimiento de impulso que los hace sentir con ganas de deborarse.

Jonghyun abraza y recorre con sus dedos el torzo desnudo de Kibum. Aquel sofa podia sentir las temperaturas de sus cuerpos. Los gemidos van en aumento, son practicamente gritos de placer para proceder a bajar los pantalones de ambos, solo necesitaban eso para que el prominente miembro del mayor entrara en las carnes vivas de Kibum sin trabajo previo ni nada, es como si las cavidades del menor hubieran nacido para las proporciones del aparato reproductor de Jonghyun.

Sus cuerpos quedan rendidos en el sofa de la sala, sus cuerpo bañados en sudor y la poca luz que entra por la ventana. La noche habia llegado y ellos ni percatados estaban. Solo ellos dos y sus miradas unidas que hablan sin decir nada.

-Cuentame de tu mejor amigo, tienes uno verdad?.- Pregunta Jonghyun mientras se acomodan las ropas.
-Amiga, tengo una mejor amiga, se llama Chae Rin y es mi compañera de piso, vivimos juntos.
-Entonces es una buena chica.
-Si es una maravillosa chica.
-Emmm…entonces gracias por la linda tarde.- Jonghyun lo despide en la puerta del departamento.
-No gracias a ti.
-Te llamo mas tarde.- Dice Jonghyun a unos escasos centimetros de distancia.
-Ok, esperare tu llamado.- Dice algo nervrioso kibum con las manos en su poleron, avanza lentamente y le da un beso como si fueran dos novios que se despiden para verse en unas horas mas.

Se despiden y Kibum sale por la puerta de la casa, la deja entre abierta y Jonghyun la termina de cerrar. Se afirma en dicha puerta sonriendo como un tonto enamorado de un chico que apenas conoce de la noche anterior. “Toc toc Toc” La puerta suena con desesperacion. Jonghyun abre la puerta, es Kibum afirmado en el marco de la puerta.

-Todo bien.- Pregunta el dueño de casa con la misma sonrisa de idiota en su rostro.
-Hola de nuevo…mira hay algo que no te he dicho.
-Tienes un novio.- Pregunta Jonghyun algo desanimado.
-No, no tengo novios, yo no hago novios, ya ni se lo que digo…pero lo que quiero decir es que parto mañana.
-Bien y a donde vas?
-Portland, en Oregon.
-Muy bien, por cuanto tiempo te vas.- Pregunta el de mirada de cachorro.
-Cerca de dos años, o mas.
-Oh, crei que te referias a unas vacaciones.- Se va cruzando de brazos mientras sus ojitos se ponen triste.
-Voy a tomar un curso, es una beca “Perspectivas de arte contemporaneo del siglo XXI”
-Asi que estas haciendo un curso de arte.- Pregunta Jonghyun…emmm…Kibum eres realmente genial…yo.- Estaba nervioso.
-Lo sientom Jonghyun, debi decirtelo antes.
-No…esta bie, es genial…honestamente tu no tenias tiempo para decirmelo.
-Ahora me voy, lo siento.- Le da un beso en la mejilla y se va mas pasan diez segundos y vuelve a la puerta que aun no era cerrada.- Pero dime que haras esta noche.
-Emm no lo se.
-Dare una fiesta de despedida para mi, ven porfavor.

La puerta finalmente se cerro con Kibum fuera de la casa del mayor, este quedo pensando en la invitacion y todas las cosas que estaba empezando a sentir por ese loco chico que tan ansioso, nervioso y con ilusion lo hacia poner…Continuara.



Holaaaaa!!!! Aqui les dejo la continuacion de mi fic, se que es dificil de entender aveces y complicado, pero tiene un solo sentido y solo algunos y algunas lo veran, espero les guste y solo les digo que es lo mas unico y diferente que escribire alguna vez, me dejan sus comentarios y gracias por leerme, si los apartos estan editados antes del viernes ese dia estara el capitulo 3, saludos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por lurysandry121 Sáb Jun 23, 2012 8:25 pm

aparto

Primer Post!! lml *-*

OwO creo que nunca podre cerrar la fuente de baba que emana de mi al pensar en jonghyun y en como lo describes

pareciera que lo estas narrando como si lo estuvieras viendo en el momento *---* .... cuéntame la verdad eWe estas de infiltrado en el apartamento de SHINee?? XDD

ahora por su culpa cada vez que vea a puppy tendre pensamientos pervertidos!!... eWe a quien engaño mis pensamientos pervers hacia jonghyun ya venían de fábrica XDD

-Que?.- Pregunta anonadado Jonghyun.
-Debe haber sido muy triste haber estado en un orfanato siendo tan sexy como tu.- Decia tirando suavemente los pelos de la barba del mayor.

*Q* apoyo a key ...yo lo hubiera adoptado hace mucho pero para novio XB

-Perdona, pero yo siempre ando pensando mal.

XDD definitivamente key me comprende :3

-Portland, en Oregon.
-Muy bien, por cuanto tiempo te vas.- Pregunta el de mirada de cachorro.
-Cerca de dos años, o mas.
-Oh, crei que te referias a unas vacaciones.- Se va cruzando de brazos mientras sus ojitos se ponen triste.

T-T waee?? mi alma gemela(?) del fic se marcha y por 2 años o mas ??

pobre puppy >.< no quiero que sufraa!!!!... e___e dime que no sufrira DIMELOOO!! ok ok me calmo.. XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dinohyun oppa que me has hechoo >///< ?? gracias a tí ahora soy adicta al jongkey ..no paro de leerlo, cada vez que leo jongkey enseguida doy click y comienzo a leer XD...pero le agradezco, simplemente eh llegado a amar esa pareja *---*

byee espero tu actuu te cuidas :3

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Opt1326638380z


Última edición por lurysandry121 el Dom Jun 24, 2012 1:41 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm

Apartuu~

¡Oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD
¡Me encanta esta historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
*Enloquece* xD

Enserio oppa, se ganó una mega-súper-hiper-fan con esta historia :D
¡Está demasiado genial! :D

Los mensajes y se volvieron a encontrar y luego la caminata y luego en la casa y luego ajsdbajbalblas xD
Siento que hizo falta un poco más de "descripción" en esa última escena xD
Como sabe oppa, me gusta el hardlemon y esto fue un lime-lemon XD
*Pervertidísima mode on* xD

NO QUIERO QUE KIBUM SE VAYA Y LO DEJÉ ASÍ SOLITO D:
OPPA,NO ME HAGA ESO D: *Llora desconsoladamente*
Oppa, por favor no los separe. Diré algo pero solamente porque es para usted y porque no quiero que los separe: "QUIERO JONGKEY"
Uhuhuh~ Eso solo lo digo por usted xD JAJAJAJA xD

Quiero más oppa, ok? PLEASE :D
Mire que ahora ya edito rápido xD JAJAJAJAJA XD
Espero leerlo el Viernes~ :D

PSDT: Ya tengo de un pelo su shot Yuri, no se preocupe xD Actualice el Viernes y ese mismo Viernes tendrá su shot~ *Chantajeadora mode on* XD
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
¡Nos estamos leyendo oppa! :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Jun 24, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Javieer57 Sáb Jun 23, 2012 9:07 pm

aaparto

:minhcute:

osea como ? ... se conocieron y se acostaron .. ( JongKey *-* ♥️ ) , despues se llamaron y se vieron , pasaron un momento lindo , platicaron un poco ... se drogaron ( ._. wow ) y se volvieron a acostar ( MAS JONGKEY XD ) se ve que ambos se estan gustando y que va para una relacion bien hermosa ... Y KEY SE VA A IR ¡?¡?¡

como es eso posible ?¡ D: pobre Jong como puedes hacerle eso ?
:DONT:

haha y perdon por no editar mi apartado , ya te conte por que , y perdon por no hablarte antes en face xD jeje , lei los dos capitulos (y me perdi en algunas partes jeje :$ ) pero me gusto mucho , ya quiero leer el capitulo 3 y saber que pasa


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Linda Bling Sáb Jun 23, 2012 9:15 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Erikalo Sáb Jun 23, 2012 11:43 pm

OH MY GOD!!!!! TT-TT *LLORANDO* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ENCANTA ESTA COUPLE TT-TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO SE VAYA... QUIERO QUE SEAN FELICES.... QUIERO QUE JONGHYUN SEA FELIZ CON KEY!!!!! NO LOS SEPARES..... TT-TT VOY A SUFRIR HASTA EL PROX CAP.... TT-TT .... AMO ESTE FIC!!!!!TT-TT
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Wina Dom Jun 24, 2012 4:07 am

aparto
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por DongNeul Dom Jun 24, 2012 12:25 pm

apartoo~*-*
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Jun 24, 2012 2:13 pm

bueno oppa estubo genial!!!! :D me gusto!!...aunke todavia no me creo ke Kibum Fume marihuana xD hahaha xD esta padre...pobre Jong, apenas estaba empezando a sentir mucho por key y este le sale conque se ira por 2 años a sabe donde xD...hehehe me dejaste picadisimaaaa!!!!

y si oppa siempre leere tus fics y siempre te deseare un que tengas un buen diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por AgoosShawol Dom Jun 24, 2012 3:14 pm

aparto :D

Cada vez que acumulaba una relacion sexual con cualquier tipo la escribia, narrada muy perfectamente con cada detalle, sentimiento y pensamiento que siente mientras otro ser invade su cuerpo.
LOOOOOOOOOL amaria leer eso xd, seria lo mejor xd ‘hoy estuve con un tal minho, creo que lo conozco de algun lado, eeeeem, por ahi es que lo veo siempre en ese boliche oooo porque es el novio de mi mejor amigo taemin hace 2 años, la verdad, no se ._. estoy confundidoo D:<’ xDDD

“Te esperare a la salida de esas cosas llamadas agujeros con agua jejeje…Kibum”
aaaaaaaw kibummie xd ♥

Lalalalla lo llevo a su casaaaaaaaaa ~~

Osea, toda la RE cosa de que queres ser y lo que realmente sos, asi todo filosófico (?) HABLANDO DE SEXO xD

he estado en varios hogares hasta que tuve los 16, conoci ahí a mi mejor amigo Minho cuando tenia 12 años.-
LOOOOOOOOOOOL yo habia dicho sin saber que su mejor amigo era Tae, bueno, da vuelta mi historia oppa xD

OKEEEEEEEEEEI key no te tenias porque reir ._________. -.-

-
Cerca de dos años, o mas.
-Oh, crei que te referias a unas vacaciones.- Se va cruzando de brazos mientras sus ojitos se ponen triste.
eh?! NO D: & AHORA? D: SKJDGNKSNDGKSu.u ♥ sdkjgnskngkds fiesta? *w* bueno bueno, quiero saber que va a pasar :B el viernes el vierneeeeeeees ~

akjgnkjsnka cuidate oppa ; gracias por esta otra parte del regalo~ te quiero ^^~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Jong03key Dom Jun 24, 2012 3:41 pm

Aparto^^
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por MarShawol Dom Jun 24, 2012 4:03 pm

kyaaaaaaaaa me encantoooo
me siento muy mal por no comentarte el anterior u.u es ke me olvide ke aparte XD
bueno primero ke decirte? es maravilloso todo lo ke escribes :)
este flashfic me fascino *O* es tan sexsoso jajjjajajaja ok no ._. no se como se escribe jajaja pero bueno en fin me encanta ^^
espero actualices prontito anyong!!!


MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por mitaemin Dom Jun 24, 2012 4:06 pm

oh key si que es complicado jajajlos dos si que son raros escribir de sus encuentros sexuales y el otro fi,marla eso si es raro pero ahora lo noto lindo nose es como querer intertarlo vivir de nuevo jajaj y ahora estos dos se encuentran de nuevo y kimbun le sale con esto ashh esto sisi se complica pero yo creo que se puede vilver a encontrar a la persona que quieres en otro tiempo nooo ashh espero que jong vaya ala fiesta byeee y ojala que actualizae el viernes bye oppa
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por tiari Dom Jun 24, 2012 7:24 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por tharycc Dom Jun 24, 2012 8:40 pm

aparto!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por kary88 Dom Jun 24, 2012 9:21 pm

aparto....
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por sakurananachan Dom Jun 24, 2012 9:56 pm

kyaaaaaaaaaaaa!!! update!!! si, fue confuso, como el otro, pero entiendo perfectamente porque lo haces asi, me gusta!
que giro tan dramatico, totalmente inesperado, muero por saber que pasará ahora!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por gabyskey08 Dom Jun 24, 2012 11:34 pm

oppa, lamento no haber comentado antes xD
aww no, porque se tiene que ir Key justo cuando Jjong empieza a tener sentimientos por el :C y kekeke yo no me imagino a Key fumando marihuana xD

espero que si actualice el viernes ^.^ besos
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.