Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Por cosas del destino...
Autor: Carolina, Toti_bittaneun (el fanfic lo tengo también en AmorYaoi mi seudónimo es AllYaoi05)
Género: A.U / posible Lemon
Parejas: JongKey, 2MIN
Personajes:todos los brillosos, algunos artistas de otros grupos, actores/actrices,inventados blah blah
Nota: ok pues si alguien ya lo leyó en AmorYaoi no vaya a creer que es plagio XD solo quiero compartir mi Fic en este forito :3. Ahí va!



1rst-una persona interesante y otra...rara



Pov Taemin

Esa mañana me levanté una hora antes de lo que acostumbro, bueno eso porque mi mami me despertó y me obligo a irme a bañar incluso me arrastro por el pasillo hasta el baño y me encerró ¬¬ ahhh por lo menos al fin pude comer tranquilamente uno de sus deliciosos desayunos: huevo en tortilla, tostadas con mantequilla, un pastelillo de vainilla, jugo de naranja y mi deliciosa leche de plátano mmm amo la leche de plátano; desde que ella tomo los turnos de la mañana en su trabajo, yo no había desayunado en casa siempre lo hacia en clase mientras los maestros no me veían hehe y solo comía unas galletas y un poco de leche de plátano en cajita , ya que Salí temprano pude montar mi bicicleta sin afanes, hace tiempo que no sentía la fresca brisa de la mañana siempre sentía ráfagas de viento de lo rápido que pedaleaba para alcanzar la 2da hora de clase en fin llegue temprano a la escuela por lo cual en la entrada estaba mi “segunda madre”


-Ohhhhh !!! Taeminah!!- corrió hacia mi mientras yo me bajaba de mi bici y la acomodaba en el pequeño parqueadero de bicis detrás de la puerta y la aseguraba con un candado guardando la llave en el bolsillo de mi pantalón

-Key omma-lo abrace él siempre me cuida y protege también me apoya y ayuda por eso es como una madre para mi yo soy su único hijo a pesar de que se comporta maternal con otras personas solo a mi me permite llamarlo “omma”

-taeminah que extraño que llegaras temprano… ¿paso algo?-
-No solo que mi mami dejo los turnos diurnos ahora trabaja de 2:30pm a 8:30pm-

-ohh jaja ahora si tendras que llegar temprano todos los días-bostece mi mami me despertó a las 5:30 am tengo sueñito- aiiigoo!! Niño perezoso-no es que sea perezoso solo que no estoy acostumbrado a levantarme temprano

-mmm..- quien será ese chico? Esta parado frente a la entrada del edificio de preparatoria muchas chicas y chicos lo saludan el los saluda con una sonrisa y un pequeño gesto parece que el esta esperando a alguien, creo que key omma se dio cuenta de que lo estoy mirando ya que tampoco me dice nada tal vez esta tratando de ver a quien estoy viendo pero es que esa persona… yo nunca lo había visto pero toda la escuela parece conocerlo

-yahh~ taeminah acompáñame a mi edificio – el edificio de preparatoria ¬¬ creo que eso lo hizo con otras intenciones tal vez ya se dio cuenta de a quien estaba mirando, key es de esas personas imparables solo me arrastro del brazo hasta el edificio y muy casual se paro en frente de ese chico ahora si! Completamente comprobado: tiene otras intenciones

-yoo! Good morning minhoyaah~!!- se… llama minho y es… muuuy alto y.. woah que ojos tan grandes!! Como puede tener los ojos tan grandes??

-yoooo!! Hola Kibum!!- woooaahh que voz tan gruesa

-yaaaah!! Choi minho ¡! Cuantas veces te he dicho que me digas key!! K. E .Y KEY ¡! Repeat after me KEY~!! (Ki)-

-Ok ok no entiendo que problema tienes con tu nombre real- siguen discutiendo sobre el nombre de key y pareciera que yo estoy pintado en la… Pared (?) no ni siquiera hay una pared detrás de mi ¬¬

-ninguno pero me gusta que me digan key-
- Llave?? Jajja-
-Yaaaahh!!
- Ok ok KEY~ (ki~) contento?-
-ashhh-
-jaja y… él es…?- aleluyaa!! Al fin noto mi presencia por un momento creí que me habían rociado con algún invilibisador o algo
-ahhh él es mi hijo- al fin se acordó de mi existencia y solo dice que soy su hijo?? ¬¬
-tu hijo?- quien sabe que cosas extrañas estará pensando
- shiii mi hijo Lee Taemin- me despeino odio cuando hace eso es... como mi madre presentándome a algún familiar lejano
-no me despeines- lo mire haciendo un puchero y me arregle el cabello con mis dedos

-mucho gusto Taemin mi nombre es minho- me extendió la mano y nos dimos un pequeño apretón de manos-

-el gusto es mio hyung- nos soltamos y me sonrió él es… una persona como decirlo? Interesante (?) a demás de su apariencia física, no lo conozco eso me causa cierta curiosidad tiene un no sé que que que me provoca algo que no se que es

-minhoyah~ hace un momento estabas esperando a alguien?-

-oh si a seung ji… ahh ahí viene corriendo- decía mientras señalaba a un chico alto rubio teñido y con una expresión algo graciosa a él tampoco lo había visto nunca
-ahh minhoyaa~ ahh llegue!!- estaba algo agitado ya que venia corriendo hizo una pausa hasta que su respiración se normalizo- ufff lo siento es que mi noona no me dejo salir hasta que no comiera el desayuno jeje ohh Hello key!!- Claro quien no conoce a key?
- hii! Seung jiah~!!- y a quien no conoce key? Bueno eso es porque el esta en el comité social y de comunicación no se para que sirve pero key conoce a cada uno de los estudiantes de la escuela obviamente no a profundidad solo son conocidos pero creo que a estos dos hyungs si los conoce bien mas bien parece que fueran amigos
- ohhh tu eres Taemin cierto?- me conoce? Tal vez key le hablo de mi alguna vez
-mmm si hyung como lo supiste?-
-aiigoo como no voy a saber si todas la chicas, chicos y… key hablan de ti por lo menos una vez al dia?-
- de mi?- enserio? Eso no lo sabia en preparatoria soy popular? Jajaj debería ser en secundaria popular pero parece que solo a las noonas y hyungs les caigo bien

- sii de ti aiigoo eres tan lindo oww realmente lindo eres incluso mas lindo que cualquier chica- siempre dicen eso cuando me conocen ¬¬ soy un hombre no una chica
-yayayyaaahh wait a minute que quisiste decir con “todas las chicas, chicos y… key” ¿? Esque soy a normal o algo?? Respóndeme algo que no me guste y veraz lo que te pasa!!- que miedo!!!
-n-no key c-c-c-co- como se te ocurre que voy a decir algo asi como que eres anormal noo jajajjaja- risa nerviosa realmente sabe a lo que se refiere key cuando dice “ y veras lo que te pasa”- e-es solo quee~quee~…
-QUEEE!!!??-
-que tu eres único- minho hyung acaba de salvar de una muerte segura a seung ji hyung
- jaja ok ok eso es verdad- su orgullo de Diva- pero la próxima ni por que minho te ayude te la paso oiste seung ji??
-siii!! Ahh bueno bueno ñyaan taeminah~ aiigo!!- genial me va a utilizar para cambiar de tema-aaiigoo eres tan lindo que quisiera doblarte y meterte en mi bolsillo eres tan…. Aigooo!!- me pellizco las mejillas con sus dedos y me hacia mover la cabeza de lado a lado mientras el también la movia mirándome con los ojos entre abiertos bueno este hyung es muyyy raro digo… quiere doblarme y meterme en su bolsillo
-ok ok seung ji calmate- key omma lo miro con su “mirada asesina” y lo aparto de mi, minho hyung solo miraba la escena divertido
-aaahmmm buueeno~minho tenemos que irnos adiós chicos!!
-si tienes razón vamos a llegar tarde adiós nos veremos luego-
-bye byeee!!-
-adios hyungs!!- antes de irse seung ji hyung pellizco mi mejilla izquierda y minho hyung solo me sonrió amablemente se alejaron y solo quedamos key omma y yo
-ellos van en 2do de preparatoria en mi salón quieres que te hable de minho?-
-que?-
-ayy tae no te hagas el que no sabe de que hablo-
-no me hago ni nada de eso-
-bueno pero quieres saber de él o no?-
-pues quiero saber a cerca de esos dos hyungs nunca los había visto-
-aja ok ya te digo presta atención -suspiro-esos dos Choi minho y Park seung ji* solo se les puede ver si: llegas temprano a la escuela, o si estas en su salón, o si estas en el edificio de preparatoria- claro key los ve todo el tiempo 1. Llega temprano 2.esta en su mismo curso y 3. Esta en el edificio de preparatoria y yo… ninguna de las anteriores
-bueno si es por eso que nunca los había visto pero por lo menos en la salida debería verlos no?-
-no esque ellos están en la liga de la escuela por eso se quedan en la escuela hasta las 6pm-
-ohh pero ellos… parecían muy populares eso es solo porque están en la liga?- no logre disimular mi curiosidad
-mi querido Taemin ellos están en la liga Primaria de la escuela, solo los mejores están ahí y solo hay 3 de nuestra escuela los demás son Sumbaes
ex –alumnos de nuestra escuela cuyas universidades tienen un acuerdo para mantener a los alumnos en la que es considerada una de las mejores ligas de Futbol de Seoul es por esto que son tan populares además…- se acercó un poco a mi como si lo que me fuera a decir fuera un secreto- además dentro de un mes la liga competirá contra las mejores de la ciudad para ser la liga oficial de la ciudad, es por eso que nuestro querido Minho y …. Seung ji son tan populares y tan “disciplinados”- wooahh si antes me parecía una persona interesante después de saber esto estoy muuucho mas interesado en el pero aun hay algo que quiero saber
-pero… quien es el tercero es que tu dijiste que habían 3 en la escuela-
-se llama Bang sung joon* esta en 1ero de preparatoria pero él no es nada disciplinado, es mas, llega a la escuela a la hora que le da la gana, aun así debido a su buen desempeño académico y a que tiene una gran habilidad en el deporte no lo pueden sacar de la liga ya que es el mejor por eso no se lleva bien con minho-
-noo ? porque?-
-jajaja ayy taeminah eres tan … jajajja-
-que?? Siento curiosidad ¡! Aun estoy en mi etapa de aprendizaje-
-ok claro lo que tu digas-
-bueno ya me vas a decir o no’?-
-Mwoo?? Aiigoo los niños de ahora ya no respetan a nadie!!-
-bueno ya ya perdón omma podrias contarme porfavor??- puse mi mejor aegyo para que me contara rápido me estoy muriendo de curiosidad
-owww eres tan tierno aiigoo ok ya te cuento- jaja mi aegyo nunca falla-a ver te explico: Minho es muy competitivo odia perder ooodia no ser el mejor y ya que sung joon es el mejor pero no se merece el merito por irresponsable minho lo detesta-
-ahhh- es increíble todo lo que no sabia jaja yo ya sabia que había una liga de futbol a mi me encaaanta el futbol pero no crei que la liga de la escuela fuera tan genial como la describe key omma cuando habin partidos yo preferia irme a mi casa a ver partidos de futbol en televisión de los profesionales y cuando mi hermano estaba me llevaba a ver los partido de la selección de futbol de korea … realmente extraño a mi hermano
-taeminah! Pasa algo?-
-eh… no nada ahh key omma ya van a tocar la campana será mejor que entremos a nuestros salones adiooos!!-me aleje corriendo hacia mi edificio lo escuche gritarme “espera Taemin que pasaa!?” no quiero responder a algo que me causa dolor recordar tal vez mas tarde cuando este de un mejor humor por ahora ire al patio trasero de la escuela no importa llegare a la 2da hora como todos los días ahora mientras miro las nubes sentado en el pasto del patio quiero darle las Gracias a mi mami por haberme levantado temprano ya que hoy conocí a una persona muy interesante y a otra bastante rara

Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo


Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Vie Ago 31, 2012 11:26 pm

ok...chanchan~(?) bueno de ahora en adelante voy a actualizar todos los lunes/martes (puede que que a veces no pueda los lunes entonces actualiaria los martes)

drisruten~
__________________________________________________________________________________________


27- Te quiero...y quiero que seas solo mio




-Taemin-ah!!-sonrió al ver como el pequeño sostenía una pequeña caja con un moño rojo frente a él

-felicidades hyung!!!- sonrió ampliamente para después hacer un adorable puchero-y lo siento por no ver el partido, jjong-hyung y key omma pelearon-al final puso una carita triste que preocupo a minho

-pelearon? Porque?-

-no lo se, key omma es tan orgulloso! Solo espero que ya este todo bien-minho asintió y lo invito a pasar a su casa-estas solo?-

-mmm Si…porque? En que piensas lee Taemin?-lo miro inquiridoramente y pellizco su mejilla

-yah! Hyung! No soy un pervertido como tu!!- alegó fingiendo molestia, minho solo sonrió-mejor comamos-se sentó en el sofá y abrió la cajita

-woah~ es un pastel? Lo-lo hiciste tu?-preguntó contento sentándose al lado de Taemin

-si~ te gusta?-

-pues…no me gusta mucho el dulce pero si tu lo hiciste estaré feliz de comérmelo-acaricio los cabellos rojos del menor y se levanto para ir a la cocina por unos platos y cubiertos -ahh~ vamos a ver que tan bien cocina Taeminie~-tomó un cuchillo y partió el pequeño pastel en cuatro partes puso una sobre su plato y otra en el de Taemin y dejo el resto sobre la mesa frente al sofá

-hyung…si no te gusta dímelo, esta bien?-

-okay~-hizo una señal con sus manos y con su tenedor partió un trozo de pastel llevándolo a su boca, Taemin lo observaba ansioso, había pasado mucho tiempo preparándole ese pastel a su hyung por lo que realmente esperaba que lo disfrutara-oh!-exclamo al empezar a saborear el pastel-oh~ Delicioso!!-Taemin se sorprendió y probo de su pastel para asegurarse de que su hyung no le estuviera mintiendo para no hacerlo sentir mal

-oh~-sonrió, había quedado…bien, no tan delicioso como quería, pero para ser su primer pastel era muy bueno













Terminaron de comer y Taemin se ofreció a lavar lo que habían ensuciado, sin embargo minho se opuso

-no te preocupes, puedo lavarlo yo minie~-

-hyung, yo lo lavare! Debes estar cansado déjame hacerlo por ti-reprochó entrando a la cocina y empezando a lavar la losa

-eishh tan terco-se quejo minho recostándose en la pared para observar al menor

-hyung…ya fuiste a celebrar con tus amigos?-preguntó algo nervioso aparentando estar muy concentrado en enjabonar y enjuagar los platos, no quería que su hyung tuviera que irse, estaba dispuesto a pedirle que no fuera porque en serio quería pasar un tiempo con el

-mmm toda la semana fuimos a varios clubs a celebrar, no creo que se enojen por que no vaya hoy, además…-se puso detrás de Taemin y lo abrazó, rodeando su pequeña cintura con sus brazos apoyo su cabeza en el hombro del más pequeño-hoy puedo celebrar contigo, así que aunque me rogaran no iría-

-en serio?-pregunto cerrando la llave del agua al haber terminado de lavar, con una sonrisa en el rostro

-en serio, no hay nada en este mundo que sea mejor que estar contigo- Taemin no pudo evitar sonreír aun mas, sus mejillas se pusieron calientes y de un color rojizo hermoso, que mas podía pedir? Con un novio así no hay nada que le haga falta

-hyung…-Taemin se giro para mirar a minho a los ojos-Te amo-estaba tan avergonzado que solo supo abrazar con fuerza a minho

-te amo minie-el mayor acarició la cabecita de taemin y luego lo separó un poco para poder verlo- pero ahora que lo pienso…estoy molesto porque llegaste tarde-

-ah? Es…en serio hyung?-pregunto totalmente confundido

-si niño, será mejor que hagas algo para que te perdone-le dijo guiñándole un ojo

-que quieres que haga hyung?-Taemin comprendió que el mayor solo quería jugar un poco

-mmm no se!! Tu eres el que tiene que ganar mi perdón mocoso!-le revolcó el cabello y Taemin hizo un puchero como reproche -yah! No hagas eso con tus labios! Me dan ganas de besarte-Taemin sonrió y volvió a estirar sus labios esta vez cerrando los ojos-yah!!-

-hyung~ recuerda que estamos solos~-se acercó a minho y puso sus pequeñas y blancas manos en el pecho de minho acercando su rostro al suyo-deberías perdonarme no?-

-mmm no has hecho nada para recibir mi perdón-acaricio la mejilla del pelirrojo mientras observaba sus labios suaves

-que debería hacer?-suspiro acercándose mas a minho, rozo su nariz con la del alto, sonrió sobre sus labios y los beso con cuidado-me perdonas?-se separó nuevamente

-yah! Porque un beso tan corto? Que fue eso? Una estafa?-

-hahahaha si quieres un beso tienes que pedirlo-

-que?-

-ya me oíste hyung! Ya te pedí disculpas pero si quieres un beso tienes que pedirlo-

-Esta bien! Mocoso, siempre poniendo las cosas difíciles...me…me das un beso?-minho se veía adorable, tan tímido

-ok~- se acercó nuevamente, pensaba hacer trampa y divertirse mas, no iba a besarlo solo se reiría de la cara de su hyung esperando ser besado, pero minho lo tomo del cuello

-ha! No podrás escapar ni reírte de mi -lo besó, Taemin se sorprendió tanto que abrió sin mesura los ojos-hy…hyung-

-babo~ creíste que no me daría cuenta mocoso? Ha!!-ahora como castigo…-minho empezó a hacerle cosquillas al pequeño que no paraba de reír y suplicar que no siguiera-eso es para que te rías por algo muahahaha-









-aaaigo~ me duele hyung~-

-lo siento- dijo agachando la cabeza para evitar reírse

-deberías hacerme un masaje en vez de reírte-propuso con los ojos brillantes

-debería?-Taemin asintió recostándose en la cama de minho

-me hiciste muchas cosquillas me duele el estomago-

-lo siento…te hare un masaje entones-minho se sentó al lado de Taemin y empezó a masajear su abdomen, subió un poco la camisa que llevaba y observo por un momento la hermosa piel blanquecina que poseía el menor, rozo con la yema de sus dedos la sensible piel de Taemin provocando que un escalofrió recorriera su cuerpo y suspirara, se acercó a él y dejo un beso en el ombligo del pequeño

-hyung…-se mordió los labios, amaba tanto a minho, pero no sabia si estaba listo para pasar a algo mas que solo besos

-tae…te amo-se levantó para llegar a su rostro y lo beso dulcemente

Amor…no sabía con exactitud el significado de aquella palabra, solo sabia que era el nombre de lo que sentía por su adorado Taemin

_____________________________________________________________________________________________

bien, no se si lo han notado pero en este fic la historia del 2min y el jongkey va muy paralela no creen? XD es raro...pero de alguna forma me gusta que sea asi, va con el titulo del fic no? jhgfhgffs bueno...komawo a las personas que no han dejado de leer y comentar mi fic! les agradesco de todo corazon! de no ser por ustedes...no se que seria de mi y de este pobre escrito...ahhkhsdkshghjgxvj Solo me queda decir que amo a SHINee y a cada una de sus parejas en especial a mi Ultimate OTP: mi amado jongkey y a mi dulcisimo 2MIN <3
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Sáb Sep 01, 2012 7:41 pm

hay que monitos que son, para que el pervert
es minho jajaja, me gusta cunado escriben que
minnie lo es todo y oorimero para minho,
sipo me gusta
espero que el Jjong ¿key se arregle pronto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Sáb Sep 01, 2012 8:00 pm

aparto :)

omo no habia visto la actu pero ya estoy aqui unnie o dongsaeng? aaaaaa ame este capitulo aunque fue cortito el 2min es puro amor minho pervertido aunque taemin tambien piensa cositas estoy segura jajaja huy huy se quedo interesante pasara algo entre ellos ? ya quiero saber espero muy pronto la actu nena y no tienes que agradecer almenos no a mi al contrario gracias a ti por compratir tan bello escrito nos leemos prontito bye cuidate C: !!!!! Por Cosas del Destino... - Página 4 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Sep 03, 2012 9:37 pm

bueno, lo prometido es deuda y aqui esta la conti :3 Tarde pero aun es lunes y he cumplido <3

Esta en POV Taemin (hace tiempo que no escribia con POVs)

disfruten
_______________________________________________________________________________________________


28- REflexiones




POV Taemin



No puedo describir lo que sentí en ese instante, tal vez fue una mezcla de cada sentimiento existente y esta mezcla provocaba estragos en mi interior, es que esas dos palabras sonaban mas bellas en los labios de mi hyung “Te amo”, aun retumba en mi cabeza y recuerdo con exactitud su mirada tan sincera, tan llena de ese amor que decía sentir por mi.



Sus labios pasaron por mi rostro diciendo que amaba cada parte que besaba, sus manos grandes y cálidas acariciaban mis brazos y en un momento sus labios volvieron a los míos, me besaba con desesperación, su lengua buscaba la mía y ambas bailaban rozándose dulcemente, mordió mi labio inferior reprimiendo la fuerza con que lo hacia, tal vez preocupado de herirme.



Lo amo!!! Lo amo con un amor loco que no puedo describir totalmente, pero no me sentía listo, no me sentía seguro y él estaba tan tranquilo…y yo tan preocupado por las consecuencias de lo que llegáramos a hacer; ¿cómo lo hacia? ¿Cómo podía tomar cada cosa que hacia con tanta cama y paciencia?



Si lo hiciéramos…¿esta no seria su primera vez?



Se quito la camisa dejándome apreciar su esculpido y firme abdomen, su pecho subía y bajaba debido a la agitación, toque con mis manos su perfecto torso, su piel suave se me antojaba deliciosa. En ese momento me desconocí a mi mismo, sé que no soy la persona mas inocente pero jamás me había imaginado en una situación así, nunca había pensado en “comerme” a una persona, pero minho hyung…era simplemente irresistible.

me levante un poco para probar esa piel deliciosa, ví como minho hyung se estremecía al sentir mi lengua en medio de los músculos de su torso, debo confesar que me sentí algo “sucio” lamiendo con desenfreno la piel de mi hyung como si fuera uno de mis dulces favoritos, pero eso no fue lo mas sucio, me imagine lamiendo el miembro de minho y tuve que detenerme y levantarme de la cama dejándolo sorprendido, me dolía la entrepierna y quería seguir con lo que habíamos empezado pero tenia miedo, miedo de lo que pudiera pasar después, miedo que sus padres o los míos se enteraran y nos hicieran alejarnos.

-tae? Que pasa?-le di la espalda…no me atrevía a verlo a los ojos

-hyung yo…es solo que no estoy listo-decidí que callar era lo mejor, tal vez después de pensar un poco… todos esos miedos desaparecerían y si no lo hacen entonces, en otra ocasión, seria capaz de compartir lo que sentía con él, mientras tanto pediría que me disculpara -perdoname-

-no tienes que disculparte, si no quieres hacerlo no pasa nada…jamás haría algo en contra de tu voluntad- me abrazo por la espalda, me sentía horrible porque el siempre buscaba complacerme y yo en ese momento solo estaba pensando en mi…y no en lo que el sentía

Me gire para verlo a los ojos, no quería que pensara que lo estaba rechazando-hyung…yo…quiero pero…--

-no tienes que hacerlo si no quieres, no me voy a enfadar ni nada parecido-me sonrió y acaricio mi cabello, lo abrace fuerte agradeciéndole a Dios, a la vida, a su amigo el destino o a lo que fuera que me puso en el camino a esta persona tan maravillosa.



Después de eso volvimos a vestirnos, su madre lo llamo para avisarle que ella y su padre irían a una reunión y que llegarían al siguiente día

-quieres quedarte a dormir?-preguntó poniendo una expresión algo seria, quizá en su interior pensaba que con esa pregunta me sentiría incomodo (de nuevo preocupándose por mi)

-mmm…tal vez me violes mientras duermo- bromee para aligerar la tensión, el solo se rio y movió la cabeza en forma de negación

-ya te dije que no hare nada que no quieras que haga, aunque...supongo que mientras duermes no serás capaz de decir que no-me siguió la broma y ambos reímos-entonces vas a quedarte?-

-no se…tengo que avisarle a mi mamá y a key omma-a propósito de key…había olvidado llamarlo por lo que debería estar algo molesto, aunque lo mas probable es que estuviera demasiado ocupado con jong-hyung

-bien ahí esta el teléfono-me señalo el aparato que estaba al lado de su armario sobre una mesita, lo tome y marque el numero de mi casa, mi madre contesto y al saber que era yo comenzó a preguntarme donde estaba, que estaba haciendo y con quien estaba, tendría que hacer uso de un recurso muy antiguo: las mentiras

-mamá no te preocupes, estoy con minho hyung, en su casa, y tenemos que hacer un trabajo de la escuela, así que tengo que quedarme en su casa hoy, me dejas?-ella tardo un momento en responder

-pero ustedes no son del mismo curso ni grado-…había olvidado ese detalle, y mi madre en su absoluta sabiduría no dejaba escapar ni una posibilidad

-ah…es que es un trabajo de integración institucional y podíamos elegir a cualquier persona-me sorprendió la facilidad y la convicción con la que dije eso, sone tan seguro que mi madre lo creyó todo

-ah~ esta bien, si no vas a venir a casa por tus cosas asegúrate de levantarte temprano par ir por tu uniforme- mi madre…tan buena y comprensiva…que diría si se enterara de la verdad?, realmente me daba miedo que se decepcionara de mi , aunque sé que luego le daría lo mismo, pero mas miedo me daba que ella le contara a mi padre, quien seguramente me echaría de la casa, ni si quiera trataría de dialogar conmigo, probablemente le echaría la culpa a minho hyung y no descansaría hasta arruinarle la vida por haber ”arruinado la mía”



En fin, mi madre me dio permiso y me quede esa noche en casa de mi hyung, antes ya me había quedado en casa de key, pero esto era muy diferente, me sentía algo nervioso y ansioso, aunque aun no se porque exactamente; Minho hyung estuvo muy pendiente de mi, prácticamente no dejo que me levantara de su cama si no era para ir al baño

Terminamos viendo una película en su cuarto mientras comíamos palomitas de maíz y soda y yo estaba recostado en su pecho con el acariciando mi cabeza, nunca antes me había sentido mas protegido y “consentido” que en ese momento y tal vez esa era una de las razones por las cuales me había enamorado de minho: a su lado me sentía protegido, seguro, completo.



Luego de la película minho hyung llevo toda la basura y la losa a la cocina y a llegar de nuevo a la habitación me paso una pijama para que me cambiara, sin decir nada entro al baño con su ropa de cambio y me dejo solo en la habitación, sonreí al concluir lo siguiente: “Entro al baño para que yo me sintiera mas cómodo y no me afectara lo que había pasado antes y no me dijo nada por que pensó que me sentiría mal”, como dije antes, él siempre es tan considerado y siempre esta pensando primero en los demás que en si mismo, es tan perfecto...



Terminé de cambiarme y luego él salió del baño también cambiado, me sonrió y yo le devolví el gesto con gusto

-tienes sueño minnie~?- me preguntó levantando las cobijas de la cama y metiéndose en ella

-si~ -respondí haciendo un puchero y el me invito a recostarme a su lado, asentí y me acomode poniendo de nuevo mi cabeza en su pecho, el apago la luz de la lámpara que estaba sobre una mesita al lado de la cama y cerro los ojos pronunciando un “buenas noches” en un suspiro, le respondí con las mismas palabras y cerre los ojos intentando dormir

Dure así como por…mmm…mucho tiempo y no lograba dormirme, estaba cómodo en los brazos de mi hyung, tenia sueño y no había nada que me faltase, pero por alguna razón no podía dormir y no era por estar pensando en todo lo que había pasado ese día porque mi mente estaba en blanco, simplemente no podía dormir, así que abrí los ojos y observe el rostro apacible de minho hyung en la oscuridad, se veía tan tranquilo, sus labios curvados en una diminuta sonrisa, tenia los ojos delicadamente cerrados con sus pestañas finas tocando sus mejillas, algunos mechones de cabello cubrían su frente alcanzando a tocar sus cejas, “todo en él es tan hermoso”, mi corazón empezó a latir con fuerza y me abrace mas a su cuerpo, ¿qué estará soñando este ser tan hermoso en este momento?, quisiera saber lo que sueña, lo que siente, lo que piensa…pero, si lo supiera no seria emocionante estar a su lado, es como todo en la vida…cada cosa funciona de una manera especifica para mantener equilibrado todo a su alrededor.



Al cabo de un buen rato de reflexiones y de observar la belleza de minho hyung, logre quedarme dormido.
_________________________________________________________________________________________

lo siento si me demore mucho pero hoy llegue a las 6 de la tarde y hasta que no termine de hacer tooodos mis trabajos no pude escribir.

la verdad estoy muy cansada pero tengo que ser responsable con esto... creo que quedo algo raro y ta vez es porque estoy que me caigo del sueño pero si esta semana tengo tiempo pongo de una vez el siguiente capitulo y si no...hasta el otro lunes

nuevamente muchas gracias a todas las personas que leen este fic y muchisimas mas gracias(?) a las personas que comentan, amo que lean pero amo aun mas que comenten, en serio los comentarios son lo unico por lo que he continuado con este fic.

a todas las personas que leen/comentan, l@s amo!!! <3
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Lun Sep 03, 2012 10:04 pm

APARTO C:

hola hermosa dongsaeng yo a ti te amo !!!! si no me importa decirlo jejejeje * bueno si un poquito * es que siempre me hace feliz ,tu historia es tan bella el 2min es puro amor, y quueee muero con minho es tan lindo porque no he podido conocerlo?*llora* eso es amor el esperar a taeminnie hasta que este listo y seguro,quien como tae por tener a un hermoso ser a su lado, espero que sus padres comprendan cuando se lo confiesen que si no morire. <3 espero la conti nena nos leemos prontito gracias por tan lindo capitulo en serio C: cuidate bye bye Por Cosas del Destino... - Página 4 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Lun Sep 03, 2012 10:28 pm

hay que monito minnie y minho siempre
tan cariñoso, cuidadoso y respetuoso
cn minnie, me guto si que si

esperare por mas ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Sep 11, 2012 7:14 pm

lo siento por demorarme pero estuve ocupada kekeke
aquí ta~ disfruten~
___________________________________________________________________________________________________


29- El regalo perfecto


-kim jonghyun puedes explicarme por qué te demoraste tanto en llegar?- cuestionó molesto desde la puerta de su casa

-lo siento…es que mi mamá me retrasó- se disculpo haciendo una reverencia mientras sonreía

-aja…- lo miraba dudoso

-kibumie~ me vas a creer cuando te muestre la razón de mi tardanza, ahora por favor podrías salir de tu casa y acompañarme?- dijo casi rogándole y haciendo un puchero adorable

-Esta bien, espero que sea algo bueno y que mi regalo sea aun mejor- entró un momento a su casa para ponerse un suéter y coger sus llaves



Al salir siguió a jonghyun quien se detuvo frente a un hermoso auto deportivo

-yah…sé que es lindo y que has estado pidiéndole a tu mamá un auto desde hace mucho, pero en serio quiero ver lo que me vas a mostrar y quiero mi regalo-

-key…toma- extendió su mano dándole una bolita de goma de mascar a kibum

-que? Quieres que me lo coma?- pregunto señalando la bolita masticable

-si, es lo mejor…créeme- kibum lo miro confundido, sin embargo cogió la bolita, la sacó de su empaque y comenzó a masticarla- kibumie~ mi mamá me regalo este auto

-…-kibum siguió masticando, sin cambio en su expresión- ya en serio jjong-

-es en serio!! Créeme!-saco unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta delantera del auto- tu regalo esta adentro, quieres ir por el?- pregunto sonriendo, mientras key solo seguía masticando la goma con fuerza y abría los ojos sin mesura

-es…en serio?-lo miro sorprendido, no creyendo, aun habiendo visto con sus dos ojos, que el auto era suyo

-en serio-respondió suspirando y sonriendo enormemente- me demore dándole las gracias a mi mama y prometiéndole que llegaría temprano para seguirle agradeciendo, te gusta?-

-woah~ -kibum sonrió y abrazo con fuerza a su dino, poniendo sus brazos alrededor de su cuello- felicidades pero…-se separo un poco para mirarlo a los ojos-tendrás que llevarme siempre en tu auto- exigió estirando los labios e inflando las mejillas

-claro que si, aunque…el auto no solo sirve para transportar sabes?- lo miro lascivamente y se mordió el labio inferior

-ha…dinosaurio pervertido-bufo fingiendo molestia, sabiendo que solo era una broma, aunque…no estaría mal “bromear” en un auto

-te amo key gracias por volverme a hablar, en serio…no se como logre sobrevivir tanto tiempo sin ti-

-babo…yo estaba muriéndome por que me hablaras...soy un tonto y no se porque me cuesta tanto dejar a un lado mi estúpido orgullo, por mi culpa ambos sufrimos-

-no fue tu culpa…prometo no volver a hacerte sentir mal con mis burlas, no fue mi intención te lo juro-

-Yah lo se… dejemos de hablar de eso y déjame ver mi regalo si?-propuso emocionado, jonghyun lo miro extasiado

-hay una condición para darte tu regalo-kibum hizo un puchero

-que?-

-tienes que darme un beso-estiro sus labios y movió un poco su cabeza, key estallo en risas y golpeo suavemente a jonghyun en el hombro

-yah~ desde cuando eso es una condición?- pregunto aun riéndose y volviendo a enredar sus brazos delgados en el cuello fuerte de su novio

-no lo se…solo sé que quiero un beso tuyo ahora-

-y si los vecinos ven?-

-que importan los vecinos? Si no me das un beso te lo robare!- amenazo apretando con delicadeza la cintura de kibum

-ha ha! No me hagas rei—fue interrumpido por los labios de jonghyun presionando los suyos, sonrió en medio del contacto y se separo lentamente- tch…babo, deberían arrestarte-

-porque? Por robar un beso de esos labios perfectos?-

-no…por robar el corazón de una persona inocente-ambos sonrieron y jonghyun volvió a posar sus labios suaves sobre los de kibum

-Te amo-

-Yo también te amo…pero quiero mi regalo eh- estaba sospechando que ese dinosaurio había olvidado su regalo

-ok ok…entra al auto y abre la guantera- suspiro soltando a kibum, que emocionado entro con apuro y se sentó en el asiento cómodo, observo la cojineria de cuero con asombro y miro a jonghyun con una sonrisa

-yah realmente tu mamá te ama…tienes un auto genial, pero te matare si veo a una chica sentada en estos hermosos asientos de cuero- advirtió clavando sus amenazantes ojos oscuros en los chocolate del mas bajo

-lo se y jamás me atrevería- respondió seguro y con un tono juguetón



Kibum Volvió a su labor y abrió la guantera, encontrando un sobre rojo, jonghyun cerro la puerta y camino al frente del auto, rodeándolo, para luego sentarse en el puesto del conductor, al lado de kibum



-que…es esto?-pregunto inspeccionando el sobre, tocándolo y palpándolo con los dedos, intentando descubrir algo que lo llevara a un regalo mas grande

-ábrelo- respondió ocupado encendiendo el auto, kibum obedeció y comenzó a rasgar el sobre, encontrando un papel blanco con un nombre escrito en el centro con tinta roja: Kim Jonghyun, kibum miro a jonghyun confundido, algo decepcionado y sin entender nada, esperaba un regalo grande y bello, o pequeño y adorable, o mediano y dulce; jamás imagino que su regalo seria un sobre rojo con un papel con el nombre de su novio escrito en el

-seguro que este es mi regalo?-

-pues…es parte de el-al escuchar esto volvió a emocionarse

-que quiere decir eso?, ayy no yeobo~ no me pongas a adivinar!!! en serio quiero saber ya!-suplico juntando sus manos

-es muy obvio…lee lo que dice el papel en voz alta-

-kim jonghyun…no dice nada más-

-exacto…quien es kim jonghyun?-

-mmm tu?...espera…mi regalo eres tu?-pregunto aun confundido

-Bingo~-exclamo mientras seguía conduciendo

-no entiendo- dijo en voz baja, acomodándose en su asiento y mirando hacia el frente

-no…no te gusta?-pregunto el mayor con los ojos tristes-ah…-suspiro al conocer la respuesta, sin necesidad de que key dijera algo-sé que esperabas algo mejor pero…la verdad no tengo dinero y pensé que…yo podría ser como un objeto y permitir que hagas lo que quieras conmigo, por lo menos hasta que me paguen en mi trabajo de medio tiempo y pueda comprarte algo…lo siento key-

-no…jjong, es que…sabes que soy algo…no se como decirlo, me gustan los regalos grandes y ostentosos, o pequeños y adorables, o medianos y dulces…no esperaba que una persona fuera mi regalo- contesto sincero

-pero no soy una persona key…-

-eh?-

-soy un dinosaurio…rawr~-bromeo provocando que kibum riera y aplaudiera al mismo tiempo

-tienes razón…debería estar agradecido en vez de inconforme…lo siento- se disculpó acariciando la cabeza de jonghyun

-esta bien…supongo que no soy un buen regalo…a demás no puedo regalarte algo que ya es tuyo no?- kibum rio con nerviosismo y sus mejillas se tornaron rojas

-yah~…tch…eres un dinosaurio bobo y lindo y no sabes cuanto te amo por ser así de cursi, tonto y lindo…te juro que si no estuvieras conduciendo te abrazaría-

-solo eso?-

-tal vez te ganarías un beso..-

-en serio?- pregunto emocionado-entonces paremos-

-yah! No! si lo haces no te daré nada…a propósito…a donde vamos?-preguntó mirando por la ventana, con todo ese asunto del regalo no había prestado atención a nada a su alrededor

-mmm solo estamos dado vueltas en el vecindario…luego iremos a la casa de minho, Taemin también esta ahí cierto?-

-si…pero para que iremos?-

-ese es otro regalo…-

-no dijiste que no tenias dinero?-

-mmm si pero…no es de dinero, pensaba que todos podríamos ir a acampar este fin de semana ya que el lunes empieza el festival de talentos, le pregunte a onew-hyung si quería ir pero dijo que tenia un examen el lunes y que debía estudiar-

-en serio? Ahhh~ siempre quise ir a acampar…pero nunca me dejaban ir a los paseos de la escuela…esto será genial!! Komawoo~ yeobo-

-me alegra que te guste-y realmente le alegraba escuchar a key entusiasmado, su corazón se sentía lleno y satisfecho, realmente amaba ver sonreír a kibum

-entonces vamos de una vez donde esos mocosos-

-No espera!!-kibum recordó que su bebe quería celebrar a solas con minho que habían ganado el campeonato

-que?-

-tae y minho están…haciendo un trabajo…será mejor que yo los llame mas tarde y les avise o si no el sábado en la mañana, nosotros vayamos alistando nuestras cosas si?-

-mmm…ok como digas, entones te llevo de nuevo a tu casa-

-oh~-







































-ohhh~ kibum´ah! Taeminie esta en la casa de minho, dijo que se quedaría a dormir y que mañana vendría por su uniforme-

-que?? Se que…quedo a dormir con… con minho? Uniforme? Se va a quedar hasta el lunes en su casa?-

-eh? Ahh!! Había olvidado que hoy es viernes…supongo que Taemin también lo olvidó, de todas formas…podrías llamarlo mañana temprano?, no quiero que se preocupe por haber olvidado que no tenia que ir a la escuela-

-si señora…mmm me preguntaba si usted lo dejaría ir a un paseo que organizamos jonghyun y yo-

-jonghyun?-

-ah…un amigo…-

-mmm depende de quienes van a ir y a donde?-

-jonghyun, si dejan a minho entonces el también ira, yo y…Taemin, si usted lo permite-

-no va a ir su amigo onew?-

-él tiene un examen el lunes, pero no se preocupe, si es por que no hay un mayor de edad, nuestro amigo jonghyun ya va a cumplir 19 años, prácticamente ya los tiene…solo faltan 4 días, así que por favor dele permiso a Taemin, estaremos con un adulto- parecía increíble pero si…su adorable jjong ya era todo un hombre y ese pensamiento lo hizo sonreír

-esta…bien, solo te pido que lo cuides muy bien y confió en que ese muchacho los cuide bien a todos-

-si señora, gracias-









Bien…ahora solo quedaba esperar al siguiente día, llamaría a Taemin temprano en la mañana y de paso lo regañaría a él y al desgraciado de minho por estar solos en una casa, el mas que nadie conocía las tentaciones de un ser humano cuando esta con la persona que ama, esos dos estaban en plena adolescencia, por lo tanto sus hormonas debían estar algo alborotadas y querrían experimentar muchas cosas, pero no permitiría que eso pasara aun…



Se resistía a que su bebe perdiera su virginidad con el poste andante llamado minho…ese depravado seguro le haría cosas malas y pervertidas, con lo retorcida que tiene la mente…



Estaba empezando a considerar ir de inmediato y pillarlos en el acto y matar a minho por dañar a su preciado bebe Taemin, pero al pensar con profundidad en el asunto…se tranquilizo un poco…minho en serio amaba a Taemin y sabia que cuando ese chico se preocupaba por algo lo cuidaba y protegía con su vida, así que si Taemin no quería tener relaciones con el, minho no lo obligaría…el problema era que si Taemin tenia ganas…

-NOO!! LEE TAEMIN!!! NO PUEDES, NO!!- grito asustando a su madre que subió rápido las escaleras hasta su cuarto

-kibumie!!! Que pasa porque gritas que paso con Taemin´ah???-

-…n-nada…olvídalo lo siento por preocuparte, ah! No voy a cenar hoy, jjong me compro un helado y estoy lleno-

-awwww jonghyun´ah es tan atento….kjahdjhasds ustedes se ven tan lindos juntos jakkdgagdhsd quisiera ver cuand—

-mamá…-

-dime?-

- huele a quemado-

-omo!!! El arroz!!!!! Yah porque no me dijiste antes?-

-eishh omma!!!- como seria su madre si supiera la relación entre Taemin y minho…también los molestaría y se volvería “fan” de esa pareja?...esa mujer…en serio era muy rara, pero…que podía hacer, era su madre y la amaba por aceptarlo tal y como era, además estaba agradecido de que ella apoyara su relación con la persona que mas amaba en el mundo, Jonghyun.

Ese dinosaurio…seria un hombre adulto, oficialmente, dentro de 4 días y por alguna razón esto lo ponía feliz y lo emocionaba demasiado

-mi hombre…aigo~-se tumbo en la cama y abrazo un pequeño peluche de dinosaurio que le había regalado su mamá, que como buena “fan” del “jongkey” sabia los apodos que se tenían y lo que les gustaba a ambos-mi hombre…mi regalo…mi regalo perfecto-



Realmente era como un regalo del cielo, un hombre tan bueno, considerado, adorable, romántico, sexy y que lo amaba… realmente ahora podía decir como dicen en las películas y en los dramas “debí haber salvado corea en mi anterior vida” aun sin merecerlo y sin ser una fecha especial…tenia el mejor y mas perfecto regalo del mundo y ahora tendría que pensar en un regalo aun mejor y mas original para su amado jjong en su cumpleaños.
________________________________________________________________________________________

awwww~ komawo a todas las que leen y a las que comentan las amo!! con todo mi corazón!! en serio no saben cuanta fuerza y alegría me dan sus comentarios <3
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Mar Sep 11, 2012 7:37 pm

Aparto :)

hola dongsaeng !! primero que nada gracias por tan lindo capiutlo en este ame a jong fue tan tierno y lindo y kibunnie malo como puede fijarse mas en lo material yso sentir mal a puppy por un momento se merecia una nalgada jejejeje y amo que mi diva cuide a taemin aunque ya esta gradecito ademas seguro no se quioca y taemin quiere hacer cositas con minho jejeje, dongsaneg esperare con ansias la conti ya quiero saber que haran en ese viajesito cuidate mucho nos leemos prontito bye bye Por Cosas del Destino... - Página 4 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lina lee Sáb Sep 15, 2012 3:13 pm

Nuevva lectoora
Woo tu fic esta muy lindo, me gusto
Por favor no dejes de actualizar
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Sáb Sep 15, 2012 8:50 pm

holaaa~ mmm no tengo ni a menor idea del porqué no me había dado cuenta de tus actus, pero bueno, ya estoy aquí y te amuelas (?) xD
woa yo quiero un regalo como el de Key, no me querras regalar uno para mi cumple? ^_^
por lo de que Tae se sentía sucio, mmm que no se sienta, de todos odos Minho también lo tiene que hacer xDD
OMO yo quiero ur al campamento~ no me querraan llevar?
no verdad, si me llevaran no podrian hacer lo que me estoy imaginando
*¬* ichi mente cochambrosa que tengo verdad?
BUENO YA! espero tu actu~

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Sep 17, 2012 9:12 pm

LOL sus comentarios <3 awww las amo XDD bueno sorry pero hoy no puedo poner conti, la verdad últimamente he estado bastante deprimida y mi mente se bloqueo, tengo que actualizar mi fic MinKey con capitulo doble y no voy a tener tiempo así que chebal~ espérenme hasta el miércoles si? se los agradecería mucho...nuevamente, las amo <3
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Sep 20, 2012 10:00 pm

osh bueno, no engo idea de que hora o que dia es hoy pero...aqui esta la conti...se me caeran los ojos de no dormir kladhlhdjaksd morire!!! solo espero vivir para terminar este fic <3

keke disfrutenlo____________________________________________________________________________________________________


30- La madre de Minho



Desperté con una brisa agradable, un poco fría ya que aun no llegaba el verano, el sol estaba resplandeciendo y recordé que era sábado, por lo que me sentí aliviado, me removí en la cama y al estirar mis brazos toque algo suave con la punta de mis dedos, cuando gire mi cabeza para ver lo que había sido me encontré con el rostro que he visto y analizado por mucho tiempo y que aun me parece tan bello e indescifrable , justo como la noche anterior su expresión era tenue, su respiración calmada y su contorno parecía brillar, aunque tal vez era solo el reflejo de la luz que dejaba pasar la ventana detrás de él, aun así…se veía como un ángel durmiendo, me acomode frente a el para contemplarlo, sin intención de despertarlo de su sueño que parecía hacerlo feliz ya que su labios estaban curvados en una leve sonrisa.


No recordaba que me había quedado a dormir con el, ignoraba la hora y si por mi fuera me hubiera quedado por siempre mirándolo dormir, y solo con eso estaría satisfecho.

Mientras lo observaba con una sonrisa el abrió los ojos, parecía no haber despertado por completo por que no emitió ningún sonido, solo me miraba, como si en realidad no estuviera junto a él, este pensamiento me asusto

-mi…minho hyung?- lo llame para asegurarme de que estaba ya despierto, el abrió un poco su boca y se mantuvo mirándome perturbado

-Taemin?-asentí con la cabeza-ah…creí que había sido solo un sueño-me respondió sonriendo y me acerco a el para abrazarme- no sabes lo feliz que estoy de que todo sea real- al oírlo me sentí lleno, no sé de que pero algo en mi pecho se sintió lleno y satisfecho

-yo…estoy feliz de haber despertado a tu lado hyung- dije pegándome a su pecho para sentir su corazón, para oler su aroma varonil y me sentí completo

-Minho!!!!- el grito nos estremeció a ambos, por lo que nos separamos y nos levantamos de la cama asustados, afortunadamente no había entrado al cuarto

-ya voy mama!!- grito para que ella no se le ocurriera entrar a la habitación y no descubriera que yo me encontraba allí

-apresúrate y…preséntame a tu amigo!- quedamos helados, ambos nos miramos con los ojos bien abiertos, me había visto? Bueno supongo que no le presto importancia ya que soy un chico y se supone que los chicos no se gustan entre si, así que la mama de minho no vio nada extraño en el hecho de que yo estuviera en la mima cama con su hijo

-si mama, ya vamos!!-me miro dudoso y se acercó a mi -tae…se me ocurrió que tal vez podríamos decirle a mi mama sobre lo nuestro-propuso algo inseguro

-hyung creo que no es lo mas conveniente ahora…solo creerá que es un capricho tuyo, ella no me conoce y ya me vio durmiendo a tu lado, que crees que va a pensar?- fui demasiado realista? Bueno…ver tantas películas con key umma me había servido para aprender mas sobre la vida y las reacciones de las personas

-ti-tienes razón, mejor vamos y no la hagamos esperar, ojala que mi padre no haya llegado aun- lo último lo dijo para si mismo, como una plegaria mental




Salimos de la habitación y bajamos las escaleras hasta el comedor, donde se encontraba sentada la delicada señora Choi.
Ella era hermosa, era un ser tan ajeno y con un aire superior, su hijo definitivamente se le parecía, no en lo ajeno, sino en lo de ser hermoso y superior a todo los demás. Los dedos delgados de la mujer mayor, bastante conservada, sostenían elegantemente una taza de te, de la que tomaba pequeños sorbos mientras leía el periódico matutino.

Minho la saludo y ella alzó la vista para verlo y sonreírle, luego me miro a mi y yo instantáneamente hice una reverencia “buenos días, soy Lee Taemin” dije de corrido, como si desde antes estuviera programado para decirlo frente a ella, estaba nervioso así que mantuve mi cabeza agachada aun cuando ya me había enderezado

-déjame ver tu rostro- me pidió con una voz cálida y refinada, obedecí levantando con timidez mi cabeza, mirándola a los ojos, sintiéndome algo intimidado por la profundidad de su mirada -aigo…pero si eres un niño muy bonito-me sonrió acariciando mi mejilla, minho soltó una pequeña risa

-gra…gracias- respondí haciendo un esfuerzo fallido por no tartamudear

-que quieres que prepare?-me pregunto con una ternura increíble, como si yo fuera un niño pequeño al que ella conocía de siempre, era realmente acogedora, en cierta forma podía entender por qué minho era tan cálido, si había crecido con este tipo de persona a su lado no era de extrañar, mi madre es un poco mas desinteresada, no será la mamá perfecta pero me ama y se preocupa por mi bienestar, así que no estoy para nada inconforme

-ah, no se preocupe por mi, de todas formas tengo que volver, mi mamá debe estar preocupada- respondí un poco menos tenso

-oh no…Taemin, permíteme hacerte algo de comer, minho nunca trae a sus amigos a casa así que quiero atender a la primera persona que viene como es debido, ya que debes ser especial para el, no es así hijo?- mire a minho, él estaba mirándome con un brillo que no comprendí en su ojos y una sonrisa hermosa, de esas que hacen que su rostro se vea mas resplandeciente de lo habitual

-lo es…es muy especial para mi-no pude evitar sonreír y sonrojarme un poco, tuve que agachar la cabeza, por miedo a ser descubierto por la señora choi

-ahh~ preparare un desayuno delicioso, si quieren pueden ir a bañarse, ahh… minho, tu padre tuvo que ir al ministerio de salud por una solicitud de seguros para su fundación, hoy no estará en casa-

-esta bien, no tendré que ir a entrenar-suspiro aliviado








De repente el sonido del teléfono interrumpió nuestra charla y minho hyung fue a contestar el teléfono
-yeoboseyo?.....yah!! por qué me gritas??!!, que? …Como lo supiste?....yah!!! sabes que Taemin no es tu hijo de verdad, cierto?- y ahí supe que hablaba con key umma y que este ya se había enterado de que me había quedado a dormir en casa de mi hyung- aiiishhhh ya te lo paso relájate!! Te vas a arrugar si sigues así hahahhaha-termino burlándose para después pasarme el teléfono

-key umma?-
-yah lee Taemin!! tu mama me dijo que te quedaste con el baboo de minho!! Por qué? Sabes perfectamente que no esta bien!! Por favor…dime que no hiciste…”eso” con minho anoche?-casi suplicó, que demonios le pasa? En serio desconfía tanto de mi?

-umma…que pasaría si lo hicimos?, es mi vida…y yo puedo decidir entre lo que esta bien y lo que considero que esta mal, por favor no me regañes, estoy muy grande para eso-
-y-yah! Desde cuando?- preguntó indignado, sin saber como refutar lo que yo decía
-hace mucho, ahora… si no vas a decir nada más—
-no te atrevas a colgar niño! Voy a decirte algo importante- me interrumpio

-que es?-pregunte sin interés

-jjong organizo un campamento para este fin de semana, tu mamá ya te dio permiso, solo falta que a minho lo dejen ir, que te parece?- de repente su estado de animo cambió, hacia un momento había estado reprochándome las cosas y regañándome…en serio no se como jong-hyung aguanta sus cambios de humor…eso debe ser amor, seguramente.

-en serio? A donde iremos?- pregunté emocionado, hacia mucho tiempo que no viajaba, y me alegraba que esta vez podría ser con minho hyung

-a un pueblo, jjong nos llevará en su nuevo auto-dijo orgulloso, se notaba en su voz lo mucho que pensaba en jong-hyung

-que bien, ahh…es cierto!! Su cumpleaños el martes cierto?- no lo recordaba, ya es casi un adulto, aunque no lo parezca

-si!!! Ahhh~ ya quiero entregarle su regalo!- dijo completamente emocionado

-que es?- solo pregunte por curiosidad, alegrándome con el entusiasmo que notaba en la voz de mi umma

-no lo diré! Cuando se lo entregue lo sabrás, bueno…mmm si a minho le dan permiso…nos vemos al frente de su casa a la una de la tarde ok? Empaca tus cosas y no te olvides de llevar solo lo necesario bueno?-

-esta bien…-y por mas que me esforzara, nunca conseguiría que él no me tratara como un niño




-hyung, key umma ya te dijo lo del paseo?-

-si, cuando mi madre sirva el desayuno hablaremos, intentare persuadirla diciéndole que iras tu-

-y eso en que ayudara? Digo…no es como si confiara en mi o algo así-

-le caíste bien, además tiene que irse acostumbrando a verme contigo-

-hyung!...si lo dices así es como si fueras a obligarla a aceptarnos-replique

-lo hare si es necesario pero…la verdad creo que ella podría entendernos, el verdadero problema aquí es mi padre y las amigas de mi mama que seguro le llenaran la cabeza de malas ideas- suspiro poniendo su rostro entre sus manos


-hyung…que vamos a hacer?-otra vez mi cabeza daba vueltas al problema de siempre

-no lo se, por ahora desayunemos y tu ve a tu casa a empacar lo del paseo, estoy seguro de que mi madre me dará permiso-

-esta bien-

Me sentí algo incómodo siendo atendido por la señora, por lo que sugerí que lo mejor seria irme, pero la madre de minho se negó a dejarme ir sin desayunar y por supuesto no pude oponerme, ni ser grosero al despreciar su comida, que a decir verdad fue deliciosa; fruta picada y algo de comida japonesa, aunque ni siquiera recuerdo como se pronuncia el nombre de aquel plato puedo recordar su sabor único, y la manera en la que la señora choi lo sirvió elegantemente, como todo en su casa


Luego de eso me puse la ropa que llevaba el día anterior, me despedí de la señora choi dándole las gracias y me despedí también de minho agradeciéndole aun mas, reprimiendo mis deseos de abrazarlo



Al llegar a mi casa mi madre ya se había ido, subí a mi habitación y sacando una maleta negra comencé a empacar ropa de cambio, objetos de limpieza y cuidado personal, el cargador de mi celular, una cobijita y una toalla pequeña, uno que otro dulce o golosina, tres botellas de agua, ocho paquetes de papas fritas para compartir con los demás y preparé dos sándwiches, uno para mi y otro para minho hyung.
Supongo que key umma le preparara algo a jong-hyung así que no me preocupé por ellos, metí las llaves de mi casa en mi bolsillo y mi celular en el otro y ya estaba listo para salir, sin embargo faltaban aun 2 horas para que fuera la una de la tarde así que decidí llamar a minho hyung para saber si le habían dado permiso


-ahh hola hyung! Te dio permiso tu mamá?- mi corazón empezó a latir fuerte por los nervios, minho hyung se quedo callado y en consecuencia mi corazón quería salir de mi echo, estaba onsiderando no ir al aseo i el no iba
-hyung’ no te dejó?-regunte triste
-…claro que si me dejó, solo bromeaba, le dije que irías tu y me dio permiso, ves? Ya confía en ti-
-hyung… no me parece gracioso…-un escalofrió recorrió mi cuerpo

no me molestó la broma de mi hyung solo…me sentí hipócrita, falso… la madre confiaba en mi, mientras yo era el novio de su hijo…me sentía como un criminal

-no te preocupes Taemin…ella terminara aceptando todo esto, y como ya te conoce se alegrará y estará orgullosa de mi por tener un novio tan lindo, adorable y perfecto como tu-

-hyung…no digas eso- consiguió avergonzarme, siempre lo hace por diversión y siempre me saca una sonrisa

-ahh~ no es genial? Estaremos solos en un pueblo alejado, en un campamento…ahhh no puedo esperar mas-

-También estoy emocionado hyung pero…no estaremos solos, jong-hyung y key omma…-

-bah… por favor Taemin, en serio crees que ellos van a estar todo el tiempo con nosotros? Si acaso en la hora de la comida y en las actividades, seguramente en cuanto vean la oportunidad… nos dejaran, y se irán a hacer quien sabe que cosas-

-Hahah bueno si…es cierto-

_________________________________________________________________________________________________

disculpen si hay cualquier tipo de error pero...mis ojos no quieren seguir abiertos asi que no pude corregir ni agregar cosas, pero bueno, lo hice con todo el amor del mundo kekek sigue lo del campamento, el festial de talentos y el cumpleaños de jjong hahha LOL hasta ahorita me di cuenta que voy a poner la conti con el cumpleaños de jjongie luego del cumpleaños de kibumie hahhahaha, mmm quisiera dejar la conti el 23 de septiembre, pero es domingo y estare fuera de la ciudad asi que el lunes estara el nuevo capi ^^

Me dejan un COMENT? chebal~ se los agradeeria, es mi sustento emocional XDD
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Jue Sep 20, 2012 11:10 pm

Aparto :)

Hola hola nena !!!! Gracias por actualizar ya lo andaba esperando


El 2min el 2min !!! *suspira* es tan hermoso , taeminnie a conocido a su suegra wiiii que emocion solo espero que como dijo minho la demas gente no le llene la cabeza de malas ideas, porque eso haria sufrir mucho a tae, que pasara en ese campamento estaran solitos *w* en un lugar alejado algo romantico y ellos enamorados *w* bueno digo todo puede pasar jejejeje espero nos leeamos prontito cuidate bye bye :MUA:



Ojala puedas descansar mejor que no puedes morir tienes que terminar el fic :3


Última edición por lizzie el Vie Sep 21, 2012 12:25 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lina lee Jue Sep 20, 2012 11:55 pm

woo q lindoo, ya quiero ver que pasa en su campamento
espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Sáb Sep 22, 2012 3:12 pm

aparto, yo tampoco tengo mucho tiempo ahora u.u
y x mi poco tiempo, poco comentario.
Me cayó bn la mamá de Minho,
yo creo q si los va a aceptar
lo dudo un pco x su dad pro bno.
uy uy uy, yo quiero leer campamento~
ia me jui xD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Sep 24, 2012 9:49 pm

ay dios! llegue hace una hora de mi viaje, gomene!!! creo que hasta mañana pondre la conti, me podrian esperar? porfavooor!!! :3 komawo por leer y comentar! en serio saben que las amo! así que chebal espérenme hasta mañana!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por nani000 Mar Sep 25, 2012 2:00 pm

amo tu fic obio esperare la continuacion me mandas un mp si si si

sobre la historia amo el 2min creo que le tocara sufrir ya se x la familia de minho o la familia de tae que se veen ectricto
y el jogkey si tubiera un hijo hombre y fuera gay yo seria igual que la mama de key preguntando x todo akajkjaaj

saludos cuidat :)
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Sep 25, 2012 9:09 pm

bueno...nuevamente taaarde!!! eishh odio esto! odio no cumplir con los horarios pero no es porque no quiera sino que no me alcanza el tiempo!!!! aahhh! enloquecere!! pero aqui esta el capi...kekeke espero que les guste <3

ah disculpen si hay algun error, no pude corregir nada asi que...lo sientooo~
_____________________________________________________________________________________________________


31- masoquismo?



Miré mi reloj emocionado, 1:00 pm, estaba frente a mi casa y un auto deportivo plateado se detuvo frente a mi, realmente no podía creer que jong-hyung y key estuvieran saliendo de ese auto


-yah! Donde esta Taemin?-preguntó la diva agarrando el brazo de su amado (hahahaha)

-no lo se, supongo que se le hizo un poco tarde- Taemin no es la persona mas cumplida del mundo así que no me preocupe demasiado



Estuvimos esperando por media hora, miraba constantemente el reloj de mi muñeca y por cada llamada a la casa de Taemin o a su celular que no era contestada, algo dentro de mí se comprimía, cada vez estaba más preocupado y key y sus gritos de madre agonizante no ayudaban mucho que digamos, a demás no sabíamos que hacer, si no contestaban en su casa era porque no estaba allí, también podía ser que de camino hacia mi casa se hubiera topado con el molesto trafico de el medio día, pero…no tenia necesidad de tomar un transporte, mi casa no estaba tan lejos de la suya

Habría tenido algún accidente?

Este pensamiento me estremeció, el solo pensar en el hecho de que el pequeño estuviera herido o peor aun…mu-muerto, ahh!! Sentía que todo mi cuerpo dolía, mi corazón estaba agitado y no podía respirar, sentía que si el moría…yo no podría soportar perderlo y simplemente moriría también


Jjong hyung había ido hacía 10 minutos en su auto para buscar a Taemin, cansado de oír a su “yeobo” gritando y formulando hipótesis trágicas de lo que le pudo haber pasado a su “bebe” y cansado de escucharme rogándole que me prestara su auto para buscar a Taemin, decidió buscarlo por si mismo y encargarnos de avisarle si teníamos alguna pista de donde podría estar, también existía la posibilidad de que él llegara hasta el frente de mi casa, entonces le avisaríamos a jong-hyung para que regresara


Sin embargo hyung nos llamo para avisar que no lo encontraba por ningún lado y que se le estaban empezando a agotar las ideas de donde podría estar, además que ya había preguntado a varias personas y nadie sabía donde estaba el pequeño.

Fue entonces cuando exploté, no me importo dejar a kibum solo, con mi maleta tirada a sus pies, simplemente corrí como un loco buscando al pequeño aunque no sabia exactamente en donde buscarlo, solo recorrí el camino hacia su casa y casi llegando sentí mi celular vibrando en mi bolsillo, tuve que detenerme y contesté desesperado, con las manos sudadas y temblando

-hyung!!-su voz…fue un alivio escucharla, mi corazón se calmo por un instante, sentía que volvía a la vida con solo escucharlo, pero no pude evitar molestarme con él por haber desaparecido así como así sin siquiera avisar

-Lee Taemin!! Donde carajos estas!!! Maldita sea! Te hemos estado buscando y no sabes lo jodidamente preocupado que estaba!- le grite ofuscado, sin medir mis palabras

-hyung en serio lo siento, mi mamá…ella se desmayo en el trabajo así que tuve que ir al hospital- dijó al borde del llanto

-que?-porque tienen que pasar estas cosas justo en los momento menos esperados?-pero…ella esta bien?- pregunté algo mas calmado, arrepintiéndome de haberle contestado tan mal cuando no tenia idea de lo que le había pasado

-si, afortunadamente solo era por el cansancio, lo siento… ya estoy en un taxi y ya estoy llegando a mi casa-comencé a mirar hacia la carretera y efectivamente había un taxi que se dirigía hacia la casa de Taemin, así que corrí hasta llegar al portón y al verlo bajar del auto colgué el teléfono y me apresure a abrazarlo, fuerte, hasta que tuvo que pedirme que lo soltara ya que no lo dejaba respirar

-debiste habernos avisado-le reclame tomando su rostro entre mis manos, sin importarme lo que pensara el conductor del taxi, que ya se alejaba, los ojos de Taemin estaban rojos, se notaba que había llorado, sin embargo estaba sonriendo

-lo siento, estaba tan preocupado por mi mamá, no tuve tiempo y me puse muy triste porque pensé que se habían ido sin mi- dijo agachando su cabeza

-como se te ocurre? Jamás te dejaríamos! Hasta jong-hyung se la paso como loco buscándote, pero Tae…todo esta bien? Tu mamá…no es grave?-pregunté preocupado

-esta bien, ya te dije que solo fue por el cansancio-

-ahhh…que bien, pero ahora tenemos que llamar a key para avisarle que ya vamos, ya podrás imaginarte lo histérico que debe estar-



Lo tome de la mano y llame a key para avisarle que íbamos en camino, él iba a bombardearme con preguntas pero le dije que cuando llegáramos Taemin le explicaría todo y colgué, sin darle tiempo de nada

Taemin entro a su casa para sacar su maleta y salió con su bicicleta
-hyung…así podemos legar mas rápido, aunque no se si el peso de mi maleta estorbe-

-no importa-lo hice sentarse en el medio con su maleta en su pecho y yo me senté atrás de el para pedalear, intenté hacerlo lo mas rápido posible y agradecí mi buen estado físico ya que pudimos legar en menos tiempo del que esperaba

Para cuando llegamos, jong-hyung estaba empacando mi maleta y key salto hacia Taemin empujándome y mandándome al carajo para revisar que su “bebe” estuviera bien
Ya eran las 2:15 pm ya estaba todo empacado, la bicicleta de Taemin la dejé en mi casa, y con todo listo entramos al auto, obviamente kibum se sentó al lado de jong-hyung en el asiento del co-piloto y Taemin y yo nos sentamos atrás
En el camino hacia la salida de la ciudad Taemin tuvo que contarle todo con detalles a kibum para que este estuviera tranquilo, jjong-hyung de vez en cuando alejaba su mano del volante para acariciar la pierna de key, tratando de tranquilizarlo, pero solo conseguía un regaño por parte de su amorcito que le decía literalmente “yah! Concéntrate en manejar! Nos vamos a matar si me sigues tocando así!” y sé que Taemin no es para nada inocente así que se puso rojo, seguramente imaginando a lo que se refería su querida “umma”

Y duramos viajando como una hora y media mas, key le daba pequeños trozos de kimbap que había preparado a jong-hyung mientras este conducía y a veces mordía con intención los dedos delicados de kibum, a lo que este respondía golpeándolo en la cabeza, y así se la pasaron jugando todo el viaje, era divertido mirarlos pelearse y luego estar todos melosos, una pareja mas rara no puede haber en este mundo

Yo estuve acariciando la cabeza de Taemin todo el recorrido, él estaba cansado por lo que se quedo dormido con su cabeza en mi hombro, al ver a jong-hyung y a key, también quería jugar con Taemin, pero no quería despertarlo, tal vez luego cuando llegáramos el estaría mejor, entonces podríamos jugar y podría besarlo todo lo que quisiera, porque a decir verdad, ya no aguantaba estar mas tiempo sin poner mis labios sobre los suyos, se había vuelto como una especie de droga a la que no estaba dispuesto a renunciar jamás



Los gritos de key me despertaron, no supe en que momento me había quedado dormido, pero Taemin ya estaba despierto y esta vez yo era el que estaba recostado en su hombro, sonrió al verme sorprendido y beso mi mejilla para luego abrir la puerta y bajarse del auto, en serio ese niño me provocaba, tal vez inconscientemente pero si seguía así mi cuerpo no seria capaz de soportarlo

Me bajé también del auto y lo tome del brazo, acerándolo a mi para besarlo, el pequeño minuto de gloria no duro mucho, ya que kibum llamo a Taemin, cual madre sobre-protectora, y lo regañó mientras me miraba con desprecio, Taemin y yo nos reíamos al mirarnos, sin prestarle atención a key.
Observé el lugar en el que estábamos, era una especie de parque turístico, como no era época vacacional estaba vacío, solo habían dos guías que nos explicaron las reglas del lugar, las campañas ecológicas y nos dieron un pequeño paseo con instrucciones de no cruzar el terreno después de una enorme cerca de alambre al final del bosque que delimitaba la propiedad turística, que era bastante grande, incluso había una pequeña cascada. Luego regresamos a la entrada del sitio, jong-hyung llenó algunos papeles que le hicieron firmar y que fueron supervisados con anterioridad por su atenta “esposa” key, luego los guías nos llevaron a el lugar que nos correspondía.

Había una pequeña cabaña rodeada de arboles y los restos de fogatas y leños secos, hacia un clima maravilloso, el sol brillaba, aunque no intensamente, y una brisa refrescante movía los arboles con parsimonia
Jong-hyung y yo bajamos todas las maletas mientras Taemin y key ordenaban la comida en las despensas y la ropa en las habitaciones, que eran dos

En serio no se si pueda resistir una noche mas durmiendo al lado de Taemin sin hacer…sin hacerle nada
-aigo~ deberíamos salir?-preguntó kibum emocionado, llevando su malata a su habitación, jong-hyung negó con la cabeza

-son las 6, pasamos mucho tiempo en el recorrido y organizando nuestras cosas, es mejor que hagamos una fogata y luego vayamos a dormir y mañana podremos levantarnos temprano, te parece kibumie? - key asintió contento, realmente jong-hyung parecía mas maduro, tomando todas las decisiones con tanta determinación, en cierta forma la idea del paseo fue la mejor que tuvo desde que lo conozco y aunque hubiera sido genial venir con mas gente, no hubiéramos tenido tanta privacidad

-emm… lo siento-se disculpó Taemin agachando la cabeza y todos lo miramos confundidos-de alguna forma siento que es mi culpa que nos hayamos retrasado tanto-porque se culpaba? No fue su culpa que su madre se haya enfermado

-aigo no te preocupes bebe, no fue tu culpa, a demás no es como si nos hubiéramos retrasado demasiado, apenas fue una hora, aiigoo~ eres adorable-dijo revolcándole el cabello-mejor vamos a ordenar las habitaciones mientras estos tontos terminan de guardar los víveres en las gavetas-terminó refiriéndose a jong-hyung y a mi

Nosotros solo nos reímos, aunque en serio creo que jjong-hyung es un masoquista, key lo regaña, lo molesta, le dice “dinosaurio tonto”, etc y el solo esta ahí riéndose de eso, a veces se defiende pero solo jugando, me pregunto que hace key para tenerlo tan…amaestrado(?) como un cachorro

-wahhh yeobooo!!!-salió la diva de su habitación acompañado de Taemin-la cama es enorme!!! Tienes que verla!!!- ordeno llevándoselo a rastras a la habitación y cerrando la puerta de la misma

Ok…creo que ya entendí…

Me quedé con Taemin pero él estaba algo extraño, Porque me miraba así? Se tapaba la boca con las manos como siempre y sus ojos brillaban de una forma rara

-hyung, le gane a key omma en piedra papel o tijeras así que tenemos el cuarto con la cama mas grande…quieres ir a ver?- Qué. Demonios. Le pasa. Por. la cabeza? Acaso no sabe que si me mira de esa forma mientras me invita a ver una cama en un cuarto…solos, en serio no voy a poder contenerme??!!! A demás, cuándo se cambio de ropa? Yo que recuerde en la mañana llevaba un buzo ancho ce color azul oscuro, unos pantalones de mezclilla oscuros y unos tenis, ahora tiene una musculosa y encima lleva una camisa manga larga con pequeños huecos, lo que deja ver la hermosa piel blanca de sus hombros y brazos, un pantalón completamente ajustado amarillo y los mismos tenis
Que?…en serio no sabe lo peligroso que es tentarme?, prometí que no haría nada que el no quisiera pero…ahhh~ podría mandar todo a la mierda y follármelo justo ahí en el piso de la cocina, pero me contuve…podría perderlo si le hacia daño y eso era lo que menos quería en el mundo

-hyung?-me llamo al no recibir una respuesta de mi parte

-a-ah~ creo que primero terminare de arreglar esto y luego tengo que acomodar la leña afuera de la casa para la fogata de mas tarde-respondí revolcando su cabello para luego darle la espalda y seguir acomodando las cosas, él se quedo quieto así que me sentí incomodo y ansioso, Taemin era impredecible, en cualquier momento diría algo o haría algo que me sorprendería, sin embargo y por mas que espere que hiciera algo, lo único que hizo fue caminar hacia afuera de la cabaña y se sentó en una de las sillas que estaban al frente, lo observé a través de la ventana
Que es lo que quiere? Si tan solo lo supiera… todo seria mas fácil, debería decirle que fuéramos a ver la cama? Era eso lo que quería?...

a propósito de ver la cama…jong-hyung y key…no creo que estuvieran haciendo “eso”, de lo contrario escucharía ruidos extraños y solo los oí hablando y riendo

Creo que les tengo envidia, jong-hyung siempre sabe lo que quiere y lo que necesita kibum, siempre sabe como complacerlo, así sea haciéndolo reír con una de sus estupideces, y por mas que kibum sea un orgulloso de primera… ha cambiado bastante, ahora es capaz de decir muchas cosas de las que antes prefería no hablar

Quisiera que mi relación con Taemin mejorara, que fuera capaz de complacerlo, quisiera que el entendiera que quiero hacer mucho por él, pero si no me dice lo que quiere…no creo ser capaz de averiguarlo ya que a peasr de parecer solo un nio adorable y hermoso, él es demasiado complicado para mi, que soy alguien tan simple, somos tan distintos…siento que necesito mas de él, siento que quiero darle más de mi…pero simplemente no se como lograr que todo esté equilibrado, que todo sea perfecto para el…para ambos













En un momento ya estábamos todos sentados alrededor de la fogata, asando algunos malvaviscos que había traído key y comiendo las papas fritas que nos compartió Taemin

-yah creo que trajeron mucha leña-comento key mirando la leña amontonada al borde de la cabaña

-es para mañana también, minho y yo no estamos dispuestos a buscar mas leña mañana-respondió jong-hyung abrazándome por los hombros

-ha! Es lo único que tienen que hacer no sean perezosos- regañó la madre refunfuñona

-no lo somos, es difícil y aburrido encontrar y cargar la leña hasta aquí, además mañana haremos el recorrido y acamparemos un rato en la cascada, los guías me dijeron que podíamos nadar en el rio ya que aun no llega la temporada de lluvia y no es peligroso-

-wahh en serio?!!! Aiigoo que bien! traje mi pantaloneta de baño!!-exclamo emocionado abrazando a jong-hyung

Observe a Taemin, estaba callado, observando el malvavisco asándose frente a él, mientras sacaba cada papa frita de su paquete y se la llevaba a la boca para masticarla lentamente, me levante de donde estaba y me puse atrás de el para abrazarlo

-hyung?-

-que tienes? Estas preocupado por tu madre?-esa podría ser una razón

-no realmente, cuando me fui del hospital ya le habían dado salida y se veía bastante repuesta incluso mucho mas que antes de estar enferma-

-entonces?-cuestione aspirando el aroma de su cabello suave y rojizo, dejando un beso en su nuca, el soltó una risa nerviosa


-siento que…nada-se detuvo, seguro era algo que tenia que ver conmigo

-que es?-pregunte ansioso, desesperado por escuchar la razón de su estado de animo

-solo…me siento extraño, tengo miedo y no sé que hacer-

-Taemin- me levanté y me arrodillé frente a él-se supone que debes hablar esto conmigo, soy tu novio, y quiero que confíes en mi, así como yo confió en ti-le hablé mirándolo a los ojos, el solo agacho la cabeza

-vamos a la cabaña, no quiero hablar de esto enfrente de ellos-dijo mirando a jong-hyung y a key que jugaban entre ellos, intentando morderse

-no escucharán, están demasiado ocupados-

-no…no quiero decirlo aquí-frunció el ceño, así que me apresure a levantarme y a ayudarlo a que se pusiera de pie también, por lo que la pareja feliz nos miró

-coman ustedes, nosotros iremos adentro- dijé sonriendo para que no se preocuparan


Entramos a la cabaña tomados de la mano y luego entramos a nuestra habitación, dejando la puerta cerrada, no la había visto antes así que me sorprendí al ver lo moderno que era todo, contrastaba completamente con la cabaña que estaba hecha solo de madera
La habitación era espaciosa, la cama tenia un corte moderno, era amplia, llena de almohadas, a lado y lado de la cama estaban las “mesitas de noche” con una lámpara cada una, la ventana tenia una cortina de terciopelo verde oscuro, había un sofá pequeño en la pared que seguía a la ventana y un televisor enorme sobre el closet en la pared frente a la cama

-woah~ parece una suit de un lujoso hotel no crees?-le pregunté al pequeño que ahora estaba sonriendo

-si, por suerte key omma no puede enfadarse conmigo, o sino no me hablaría después de haber ganado esta habitación-

-hahahaha, eres adorable tae, quien podría enfadarse contigo?-

-no lo harías?- dijo acercándose a mi, tomando el cuello de mi camisa en sus manos, acercando su rostro al mio

-jamás, como podría?-empecé a sospechar de él, así que me separé un poco- Pero…esto es raro, porque cambiamos de tema?, tienes que decirme que es lo que te pasa-le recordé, advirtiéndole que no me quedaría sin saberlo

-hyung yo…-me puse nervioso, el comenzó a acercarse a mi e instintivamente retrocedí un poco, sin medir los pasos que dada, de pronto tropecé con el borde de la cama y caí boca arriba y con Taemin sobre mi abdomen -quiero hacerlo contigo- dijo con una aparente seguridad, aunque sus manos temblaban sobre mi pecho- po…podrías hacerme el amor?-me dijo en un tono de suplica, quedé helado…que se supone que debería hacer?, por mas que quisiera hacer lo que me pedía, sabia que el no estaría cómodo con eso, no estaba preparado y eso se le notaba a leguas, no se como se le metió a la cabeza que debía pedirme algo así

Tome sus manos con las mías y las acaricie despacio, el aun temblaba y sus ojos estaban algo aguados

-tae…porque me estas pidiendo eso?-

-no preguntes, solo…solo hazlo-dijo alzando un poco el tono de su voz

-no sé que intentas hacer pidiéndome eso pero no voy a hacer nada que no quieras o con lo que no estés cómodo, creí que ya te lo había dicho-intenté levantarme pero el me tumbó de nuevo, poniendo sus manos sobre mis hombros, este niño estaba jugando con fuego y no sabia si podría controlarme para no quemarlo

-Taemin…no hagas esto, no es necesario-

-si lo es!!!, completamente! Quiero hacerlo minho!! Quiero que me llenes de ti!! Quiero ser tuyo y que tu seas mio! No sabes cuanto lo deseo…-estaba alterado, gritando y llorando, apoyó su frente en mi pecho y sentí las gotas frías que salían de sus ojos caer en mi camisa, lo abracé fuerte, no sabia que hacer…que podría decir para que el cambiara de opinión? No podía creer lo que estaba escuchando´

-Taemin… antes que nada, te pido que por favor me digas que esta pasando, no entiendo porque de repente estas diciéndome todo eso-

-yo…-se aferro a mi camisa tratando de calmarse para hablar- tengo miedo de que todo se acabe…solo…quiero sentir que soy tuyo y que me perteneces antes de que nos separen-

-que nos separen?, de que estas hablando? nadie va a sepáranos, yo nunca no lo permitiría-

-tengo miedo hyung…no quiero que lo nuestro se acabe pero tengo un mal presentimiento y siempre que presiento que algo va a pasar, ocurre…-

-tae…-acaricié su cabello intentando hacer que se calmara un poco-no voy a dejar que nada de eso pase así que no te obligues a ti mismo a hacer esto-

-hyung no quieres…no quieres hacerlo conmigo- preguntó empezando a temblar de nuevo, como se le ocurrió eso?

-créeme minie…quiero hacértelo desde hace mucho, no sabes cuan difícil es contenerme, si vieras como esta mi entrepierna ahora no estarías preguntándome que si no quiero hacerlo contigo-

-entonces…-levantó su rostro y me miro a los ojos, con los suyos que estaban rojos-porque te contienes?-

-porque no quiero hacerte daño…aun no estas listo Taemin solo estas forzándote a hacerlo y créeme que en ese estado jamás lo haremos -respondí acariciando su mejilla mojada por sus lagrimas

-no me estoy forzando hyung, en serio quiero…quiero que me hagas el amor-afirmó con decisión

-no Taemin, no estas listo-rebatí sin intención de cambiar de opinión

-y entonces… cuando lo estaré??, lo dices porque tienes mucha experiencia en esto verdad?-explotó levantándose y poniéndose de pie en la cama-quiero que seas mi primera vez pero no se si yo seré la tuya- que esta diciendo?

-Taemin…tiene algo de malo que no vayas a ser mi primera vez?-el asintió con la cabeza, para luego sentarse al borde inferior de la cama dándome la espalda

-idiota…en serio no voy a ser tu primera vez?-

-Taemin, mírame-le ordene, sin embargo no me hizo caso, así que tuve que levantarme y sentarme a su lado, tome su rostro con mi mano para obligarlo a que me mirara- serás la primera persona con la que lo haga por amor- sus ojos volvieron a aguarse y golpeó mi mano con la suya

-solo seré uno mas?-preguntó triste

-no digas eso! te estoy diciendo que serás mi primera vez con amor!! Eso no cuenta?-

-no…yo si soy virgen, no es justo-reprochó haciendo un puchero

-minie, tu no te imaginas cuanto te amo, ni cuantas cosas provocas en mi, ni lo difícil que ha sido contenerme estando junto a ti, pero no quiero hacerte daño, porque serás mi primera vez con amor, antes…con cualquier otra persona no me hubiera importado, pero porque eres tu, quiero que sea especial, que sea cuando estés listo-

-hyung!! Cuando voy a estar listo?-preguntó desesperado, solo me reí y revolqué su cabello, para luego dirigirme al closet a sacar nuestras pijamas

-cuando no quieras hacerlo por miedo sino porque en verdad quieras hacerlo-

-pero quiero hacerlo hyung!!!!-su cara roja y su expresión desesperada me provocaban una ternura infinita, quería besar todo su cuerpo y hacerlo mio en ese instante, pero no lo haría, solo por llevarle la contraria y que aprendiera que no debía hacer las cosas por razones invalidas, ya tendríamos mucho tiempo después para hacer esas cosas

-voy a cambiarme en el baño-avisé, pero el me detuvo tomándome del brazo

-no vas a dejarme verte tampoco?, sé que lo haces para no incomodarme, pero…por lo menos déjame verte-pidió con un puchero, así que me acerque a su rostro y bese su labios aun estirados

-cámbiate rápido y vamos a dormir, ya quiero que sea mañana-asintió con la cabeza, comenzando a cambiarse, yo también lo hice y ambos mirábamos el cuerpo del otro

Masoquistas
Igual que jong-hyung y key…somos masoquistas, solo que de una manera diferente

Nos tentábamos el uno al otro, su cuerpo delgado y esbelto me provocaba miles de pensamientos que podrían ser llamados “impuros”, pero quien lo mandaba ser tan delicioso?, su piel blanca y tersa era hermosa, cada parte de su cuerpo era perfecta, como deseaba tocarlo y besar cada parte de él, dejar marcas de mi amor en toda su anatomía que dieran a entender un mensaje algo asi: “propiedad privada de choi minho, favor NO TOCAR!”

Masoquista, que masoquista soy, que masoquistas somos, pero es divertido…mas tarde tendremos nuestra recompensa

Él se metió en la cama primero, así que lo arropé para luego hacerme a su lado, el me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho, lo abracé también, dejando pequeños besos en su cabello, luego en su frente, me agache un poco para besar u mejilla, su nariz, su labios rosados, y así…en algún momento nos quedamos dormidos, incluso olvidé el dolor enorme entre mis piernas.
_______________________________________________________________________________________________________


hey!! que tal? les gusto? lo siento por no poner lemon pero buahahahahaha soy masoquista y me gusta ponerlos a todos como masoquistas LOL estoy loca lo se!! hahaha pero...creo que en el proximo capi hay lemon

si dejan muchos comentarios hay lemon seguro!!!!! recuerden dejar en el coment de que pareja quieren el Lemon, ya sea de mi jongkey o de mi 2min <3 awww ajhdkshd ya quiero escribirloooo!! apurense y dejenme comentarios porfavor!!!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Mar Sep 25, 2012 9:17 pm

Aparto y en un ratito edito C:


Hola dogsaeng !!!! Valio mucho la pena esperar el capitulo, para mi fue tierno sabes? Amo que minho sea tan comprensivo y no solo piense en lo que el quiere pues enterder a taemin y protegerlo de que haga algo que de lo que no esta seguro dice mucho cuanto lo ama, me preocupe cuando taemin no aparecia y cuando dijo que presentia algo malo lo cual espero que no sea asi me asuste, con respecto al jongkey estoy feliz pues ellos estan bien por lo que el lemon lo quiero del 2MIN \o/ es el que mas espero y el que se me haria mas bonito asi que pues ya tienes un punto para el 2min espero nos leamos prontito cuidate bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Jue Sep 27, 2012 4:52 pm

:JAJA: qué masoquistas son, no, no, no
entonces qué? siquiera que se den un taco de ojo no?
jajaja pero pobre Minnie, jumm se ha de sentir muy mal u.u
pss que le vamos a hacer?
obligar a MinHo a que se lo haga xD
naaa,ni siquiera se va a hacer del rogar para la siguiente

:KEKE:

IO QUELO 2MIN PIMEDO *¬* MUAAAH
weno, yo también estoy algo loca no mucho (?)
espero el siguiente~
ya mi jui~

2MIN
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Oct 01, 2012 9:37 pm

ahhh~ lo siento de antemano por que el capi...esta bastante corto

pero como siempre: lo hice con amor

en serio estoy muuuuy cansada !! la proxima semana hay receso en mi U

asi que podre poner DOBLE CAPITULO y seran muuyyy muy largos <3 para ustedes mis amores <3

por ahora disfruten de este pobre y corto capi :C
__________________________________________________________________________________________________________



33- Descubrirse como persona




Minho fue el primero en la cabaña en despertar, a su lado encontró a un ser hermoso, pequeño y con una sonrisa traviesa en el rostro perfecto, el cabello le cubría los ojos, que abiertos eran inquietos, y sus labios ni dormido podía tenerlos completamente cerrados



Debido al calor sofocante de la noche en un pueblo cercano al mar, el pequeño tenia la sabana blanca arropándolo solo desde la cadera y la manga de su camisa de dormir muy abajo, dejando ver el hombro esbelto y blanquecino, mientras que Taemin dormía tranquilo, minho solo lo observaba extasiado, contemplando cada fase de su respiración, deleitándose con el sonido del aire entrando y saliendo de su nariz hermosa, deleitándose con la belleza y el misterio de la boca rosada y entre abierta



De él se apoderaron unas enormes ganas de tocar esa piel suave y limpia, que con certeza creía solo suya, se acercó al ángel dormido, abriéndose paso entre las sabanas para quedar junto a él, respirando su mismo aire, sintiendo el aroma natural ajeno infiltrándose en sus fosas nasales



Tocó con sus yemas frías la piel cálida y tersa, y deseo besarla, trató de abstenerse, pero fue más grande su deseo “bestial” que la cordura que le quedaba

Rozó la piel sensible con sus labios gruesos y calientes, y el menor se despertó en ese instante, aunque no dijo nada por miedo a que la persona que amaba se alejara de él, se mordió el labio inferior y apretó los ojos para evitar decirle cuando le encantaba el roce de sus labios en su piel o cuanto amaba la forma en que sus dientes blancos y perfectos apretaban con delicadeza deliciosa el rozo de carne entre ellos



Minho no tardo en percatarse de que Taemin había despertado, ya que pudo escuchar la intensidad con la que el corazón del pequeño bombeaba sangre por todo su cuerpo y lo sintió removerse suspirando, intentó apartarse, pero le fue imposible ya que Taemin lo agarro del cuello haciéndolo caer sobre su pecho y lo abrazó fuerte para que no escapara



-tae…-murmuró, deleitándose con el aroma exquisito de la piel del mas pequeño



-supongo que no podremos hacer nada hasta que nos vayamos verdad?-preguntó con una voz inocente, minho se dio cuenta de inmediato a lo que se refería el menor



Había empezado a llegar gente al sitio turístico y su habitación quedaba justo en la ventana que daba hacia las demás cabañas, por lo que cualquier cosa que hicieran se escucharía del otro lado



Minho se levantó un poco, apoyando sus manos firmes a lado y lado del cuerpo delgado de Taemin, agachó su cabeza hasta estar frente al rostro del pequeño sonriente y le dio un beso en la nariz



-podrás esperar hasta que lleguemos a casa?-

Taemin asintió con la cabeza, sonriendo de nuevo, entusiasmado por que ahora era un hecho que sucedería con seguridad y que no quería esperar mas tiempo para que se diera, ya que representaba la consagración de su cuerpo y su alma al ser que mas amaba sobre la tierra y la certeza de que aquel hombre al que le entregaría todo de si, seria suyo por el resto de sus vidas





Sus cuerpos calientes tuvieron que conformarse solo con la unión de sus labios, ya algo inflamados y húmedos, y por cortas caricias que acrecentaban el bochorno corporal de ambos





De nuevo con su infinito masoquismo





Esa bendita maña de jugar con fuego no se les iría nunca, y más que arrepentirse de lo que hacían, les emocionaba aun más el hecho de que no estaba bien hacerlo y que en algún momento tendrían que detenerse











El grito de madre furiosa de kibum los hizo levantarse de la cama y salir hasta el comedor, donde él ya se encontraba desayunando con el que mas que novio parecía su esposo, no solo por las palabras con que se llamaban el uno al otro, si no que también por la fluidez de sus caricias, sonrisas, miradas, besos y gestos, que los hacían verse como una pareja de años, se veían como partes complementarias y minho comprendió en ese instante a lo que se referían los guionistas con “la media naranja”

Así eran jonghyun y key, eran como dos mitades desiguales y de distintas clases de naranjas que encajaban, sin explicación científica alguna, a la perfección



De alguna manera, no se sentía así con Taemin, se sentía mas bien tan diferente que jamás podría encajar a la perfección con él, aun así, separarse solo causaría que ambos se desbarataran, por lo que podría definirlos a ambos como “dos piezas perdidas de un engranaje extraño y deforme”















Antes de desayunar tuvieron que cumplir con la exigencia indiscutible de kibum de que se bañaran antes de comer, no se bañaron juntos, solo porque a ambos les causaba mas emoción no conocerse el uno al otro hasta que llegara el momento esperado



Luego de desayunar, salieron todos, a la hora puntual de las 8:00 am, al encuentro con los guías turísticos

El parquecito se veía diferente al día anterior, ahora el parqueadero estaba lleno de camionetas y carros y las familias corrían de un lado al otro organizando las cosas en las cabañas para empezar el paseo de última hora



Ya que estaban listos, fueron los primeros en partir, llevaban en sus mochilas botellas de agua y algún aperitivo, también levaban cada uno una pantaloneta para bañarse y jugar en el rio



Hicieron la caminata de protocolo, admirando la belleza natural del parque, y jonghyun y minho tenían que ahuyentar de vez en cuando uno que otro bicho que se les atravesara en el camino, ya que “las princesas”, como llamaron a Taemin y a key a modo de burla por su cobardía, le tenían pavor a los insectos, en especial Taemin que cada que veía uno hacia ruidos raros y gritaba escondiéndose tras la espalda de minho



En una ocasión, minho lo tuvo que cargar a sus espaldas, ya que había un lodazal con bichos medio muertos que aun movían sus alas destrozadas; kibum por el contrario, se hizo el valiente y pasó corriendo el lodazal y al terminar apretó con fuerza el brazo fuerte de su novio



Esa era, al parecer de minho, la única debilidad y el único miedo de Taemin, ya que, a diferencia de key no le daba miedo ninguna película o historia de terror





Después de la larga caminata bajo el sol agradable de la mañana, llegaron por fin a orillas del rio, y justo a tiempo, ya que el sol se empezaba a poner bravo



Kibum obligó a todos a aplicarse bloqueador solar, que había empacado con anterioridad en su mochila, Taemin alegaba que no le serviría de nada aplicarse la molesta crema: si se iba a mojar en el rio y la protección se iría entre las aguas transparentes. Sin embargo, tuvo que obedecer y minho le embadurnó la cara, la espalda, el cuello, el pecho, los brazos y las piernas, con la crema blanca que lo protegería, luego cambiaron de lugar y fue Taemin quien lo embadurno a él



Dejaron lo suficiente para que la otra pareja de aplicara la cremita blanca milagrosa, que protegía la piel de los daños solares



Luego entraron todos juntos al rio, comenzando a mojarse los unos a los otros, a veces minho y kibum se ponían algo agresivos y se empujaban contra alguna roca para hacer que el otro se golpeara, sin golpes graves. Siempre habían sido rudos entre ellos, aunque en el fondo se querían con un afecto cultivado de años, entre peleas, gritos, disculpas, reconciliaciones y juegos, y parecían conocerse mas entre ellos que con sus parejas



Jonghyun y Taemin mientras tanto, se acercaron mas al otro sin dificultad, ya que ambos eran extrovertidos, habladores y cariñosos, y jugaron como lo niños pequeños que aun eran en el fondo, abrazándose y golpeando al otro como si fueran amigos de siempre





Los cuatro echaron de menos a Onew, a sus amigos ruidosos, a los amigos de cada quien, pero mas a onew, porque era una conexión entre todos, una persona sabia, graciosa y a veces estúpida, cuya estupidez les enseñaba a cada uno que la de él no era mas grande que la propia, que el estado en el que se encontraba el mayor, era el verdadero estado de madurez: cuando se puede elegir entre lo bueno y lo malo y las prioridades escánciales, donde no se tiene miedo a decir lo que se siente, a hacer lo que se quiere con necesidad, a ser un niño de nuevo…porque esa libertad de ser y hacer lo correcto con una sonrisa enorme era la verdadera madurez, y así era su amigo Onew







Más tarde, cuando volvieron a casa y hablando todos en la sala, comprendieron que más que un viaje para divertirse, había sido un viaje de reflexiones, de encuentros consigo mismos y de descubrimientos



El tiempo pasaba volando frente a sus ojos y pronto fueron las 5 de la tarde, por lo que tuvieron que empacar todo de nuevo en la camioneta, registrar su salida y devolverse directo a Seoul. No había pasado nada extraordinario entre ellos, pero si en su propio ser y eso era mas que gratificante, ya que al ser mejores personas, serian, en efecto, mejores personas para la persona que amaban

_________________________________________________________________________________________________________

bueno...nuevamente lo siento por ponerlo tan corto pero la otra semama habra recompensa de dos capis super largos <3

etto...ya viene el LEMON!!!! ya estamos a un pelito!!! lo estoy planeando de forma que sea dulce y amoroso ya que sera la pimera vez de tae y la primera con amor de minho XD pero a la vez sera sensual oh si!!! pues...tae..a pesar de parecer un angelito es muy travieso <3 y minho es un pervertido que solo es superado por una gotica por jonghyun hahaha XDD ah por cierto...
como siempre...la historia de ambas parejas es bastante paralela, asi que voy a tratar de que tambien haya POR FIN!!! LEMON JONGKEY!! oh si!!! ese si seria super sexy!!! jkhdjjsgdhjsdj <3 ya quiero que sea la otra semana!! mueroo!!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Lun Oct 01, 2012 9:42 pm

apartoooo ~~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Lun Oct 01, 2012 9:59 pm

A que lindo capitulo juro que crei que habria lemon minho todo perver besando a taemin y este haciendose el dormido que bueno que esperaran su primera vez para conocer sus cuerpecitos, me encanta la relacion que tienen entre ellos son como una verdadera familia se complementan entre ellos yyyy siiiiiiiiiiiii yo tambien quiero que sea la proxima semana pues ya quiero el lemon 2min muero por la continuacion nos leemos prontito unnie ojala puedas descansar un poco mas cuidate bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Miér Oct 10, 2012 3:05 pm

se me habia olvidado avisarles <3 esta semana estoy de vacaciones asi que tendre mas tiempo para escribir keke... esta semana habra 2ble capitulo y los pondre hoy, pero mas tardesito ok?
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Oct 11, 2012 11:24 am

ay bbs estoy en un estado de bloqueo terrible en serio todo lo que escribo esta horrible !!! eishhh no se que me pasa!! perdónenme chebal
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Oct 11, 2012 8:40 pm

Oh Dios! casi que no salgo de mi bloqueo de escritora XDD en serio!! eishh me sentaba frente al pc y era algo asi =____________= no se me ocurria NADA!! ahh por suerte mi MAF (mejor amiga fujoshi) [ la amo! gracias a ella nacio el capi de las "madres fujoshis" haha si, nosotras somos las señoras Kim, obsecionadas por shippear a sus hijos y a todos los niños lindos del mundo buaaahahahah] bueno mi MAF me envio el link de una peli Yaoi (que ame con toda mi alma porque es una de las pocas Yaoi que termina con un final feliz!! Dios!! triunfo el amooor!! y el prota al principio es todo bobito pero ufffff tiene un cuerpo del demonio aiigoo~ su labios jiasdashgd) me rei mucho con esa peli y aww llore de felicidad [ es esta por si la quieren ver: Formula 17 ]

en fin...gracias a esa peli, mi inspiracion volvio y pude escribir el capi!! wiiiii~

ahh!! dije que seria doble capi...pero en vez de eso hice un solo capi bieeeeeeeen largo (o eso creo, fueron como 20 hojas en word)

_______________________________________________________________________________________

32- Te amo



-maldita sea!!-gritó estresado mientras caminaba de un lado a otro frente al tablero-te dije que volviéramos temprano!-



-mentira! cuando me dijiste eso?- le preguntó molesto, ya que le estaba echando la culpa en vez de buscar una solución



-aishhh donde? Joder, donde esta el presidente estudiantil?-



-ya lo llamé, debería estar por llegar, ahora siéntate-lo tomó por los hombros y lo llevó hasta una silla para que se sentara-que estés refunfuñando no va a hacer que él llegue mas rápido, se mas considerado, él también es humano y se enferma-



-se enferma? Ha!! Es un maldito ebrio, ayer lo vi en un bar-



-en un bar? Cuando fuiste a un bar?-



-no!! Yah!! Camino a casa hay un bar y lo vi con sus amigotes riendo y bebiendo eishhh-



-ya ya, cálmate kibumie-le dio un pequeño masaje en los hombros para que se calmara un poco



-eishhh maldito festival de talento, ni siquiera he tenido tiempo para practicar con minho-se quejó haciendo un pequeño puchero



-estamos en ultimo año, seguro nos tocara el viernes así que todavía hay tiempo para practicar-terminó sentándose frente a él, mirándolo a los ojos con una sonrisa



-tienes razón, pero tengo que estar todos los días supervisando todo!!! Aigooo~ de solo pensarlo ya me siento cansado…-suspiró echando su cabeza hacia atrás, jonghyun aprovechó su acción y sin pensarlo, como en un estado de hipnosis, se acercó despacio para besar su cuello



Al sentir los labios tibios del mas bajo sobre su piel fría, kibum se estremeció, dando un pequeño salto en su silla e intentó apartarlo de él, por supuesto jonghyun no se lo permitió, siguió besando la piel de su cuello blanco, lamiendo ciertas áreas de vez en cuando



-ahh~ jjong e-estamos en la escuela…jong…jong! En cualquier momento puede llegar alguien y…oh GOD~-gimió al sentir los dientes del moreno enterrarse en su piel- jong no!!! En serio nos pueden ver!-alegó intentando alejar a jonghyun con suavidad



-ashh…-bufó fingiendo molestia, acomodándose el cabello y volviendo a sentarse en su respectiva silla -a veces odio que seas tan buen estudiante-



-yah! Sabes que no me gusta que nadie nos vea “así”…sé que es emocionante hacer algo prohibido, como hacer estas cosas en un salón de clase vacío, pero… primero: no quiero correr el riesgo de que alguien haya olvidado algo y nos descubra o que el estúpido presidente estudiantil o cualquier otra persona nos vea y tengamos problemas y segundo: me gusta estar contigo “así” a solas-



-ok ok yeobo~ solo que no me pude contener, es tu culpa por provocarme-



-es tu culpa por no controlar tus instintos bestiales de dinosaurio- afirmo cruzándose de brazos con una sonrisa burlesca



-tienes razón…soy un dinosaurio, una bestia, una que no se puede controlar…una que desea comerse a besos a un pequeño gatito-dijo amenazante, acercándose a kibum mientras este corría su silla para no ser atrapado



-gatito? Ha!!...soy un león! grrrrr~- bromeó arqueando su mano como si fuera una garra



-hahahaha babo…- se rió alejándose de kibum y dirigiéndose hacia la puerta



-a donde vas?-preguntó sorprendido, levantándose de su silla



-tengo que ensayar con los chicos del club de música, supongo que el presidente estudiantil no tarda en llegar y es mejor que vayas organizando el cronograma y todas esas cosas para que se las entregues- respondió con una sonrisa, aunque no muy feliz



-odio esto…-jonghyun se sorprendió al escuchar a kibum decir eso- ya no tenemos casi tiempo para estar juntos, el fin de semana fue genial pero…quisiera estar todo el tiempo contigo- confesó con las mejillas rosadas y el seño fruncido, expresando su inconformidad



-sabes que yo también quiero estar todo el tiempo contigo…pero por ahora tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y si llegas temprano a tu casa…te daré una sorpresa-



Kibum se sorprendió y no pudo evitar emocionarse, caminó hasta donde estaba jonghyun y se detuvo frente a él con los ojos brillantes



-una sorpresa?- preguntó rodeando el cuello del mas bajo con sus brazos delgados y jonghyun lo abrazo por la cintura



-sip, una sorpresa y todos los días habrá una diferente-



-eh?-



-recuerdas las cosas que me has dicho que quieres?-



-son muchas, es imposible recordarlas todas-



-mmm yo recuerdo varias de ellas- tomó la diestra blanca y delicada de kibum entre sus manos, mirándolo a los ojos con completa dulzura, con un amor infinito, inexplicable





Pero expresable en una mirada increíble





-jong…-kibum había quedado paralizado, perdido en los ojos color chocolate del mas bajo-no…no es necesario que hagas nada, solo te necesito a mi lado…eso es suficiente-

Sonrió mientras acariciaba el rostro de jonghyun con su mano libre, trazando con sus dedos la línea de la mandíbula de jonghyun que tanto le gustaba





Tal vez kibum jamás lograría entender lo mucho que jonghyun lo amaba, lo feliz que lo hacia el simple hecho de verlo sonreír



-porque no quieres que haga algo por ti?-



-ya haz hecho muchas cosa por mi-



-y puedo hacer mas- afirmó con una sonrisa enorme que devastó a key…su corazón latía con fuerza impresionante, sentía que aquel musculo vital en su pecho podría explotar en cualquier momento



-jo-jong…-



-solo…llega temprano a casa de acuerdo?-



-ok- jonghyun soltó la mano de key e iba a salir del salón de clase pero el menor lo detuvo agarrando su mano y haciendo que se volteara hacia el



-jong… te…te amo- murmuró avergonzado, aunque no sabia porque y no podía evitarlo

Tenía las mejillas encendidas en un rojo vivo y el corazón bombeando sangre a un ritmo impresionante



-eres tan lindo kibumie, también te amo y mucho!... no te imaginas cuanto- acarició el cabello suave de key



“la diva”, como le decían muchos en su escuela, nunca dejaba que nadie tocara su cabello, pero kim jonghyun no era nadie, era la persona que mas amaba en el mundo y podía hacer lo que quisiera con el, incluso tocar su sagrado cabello castaño-nos vemos en la tarde-



































-hyung~ que harás para el festival de talento?-preguntó el pequeño emocionado



-un dúo de rap con key- dijo como si fuera cualquier cosa, pero el pequeño Taemin abrió sus ojos y su boca totalmente sorprendido



-wooooahh~ en serio? Eso es genial- sonrió ampliamente caminando de espaldas para poder estar frente a minho



-tu crees?-



-claro que si! No sabia que sabias rapear hyung-



-si supieras todo lo que sé hacer te sorprenderías- afirmó orgulloso, Taemin lo miraba con asombro



-yah hyung…quiero saber-



-ok pero camina derecho, te vas caer- le dijo algo preocupado, Taemin obedeció y siguió caminando a su lado-mmm la verdad no es nada del otro mundo, mi mama me pagaba cursos de diferentes cosas cuando era pequeño, sé algo de taekwondo, sé tocar el piano y la batería, sé un poco de cocina y otras cosas mas-



-waa…eres genial hyung-



-tshh hahhaah-minho solo se rió y revolcó el cabello del menor-y tu que harás?-



-bailaré con Kai-



kai…kai…. Solo recordar su nombre, apodo, o lo que sea, hizo que su cuerpo se enfriara, recordó lo celoso que se ponía cuando veía a esa tal kai con su preciado Taemin, recordó cómo la semana anterior había deseado patearle el trasero a ese tal “kai” y como había sufrido por la indiferencia de Taemin



-hyung? Pasa algo?-preguntó el pequeño con inocencia, preocupado porque minho se había detenido de repente, su mirada estaba fija en el piso y estaba como aislado del resto del mundo



-n-no es nada…tae, tu y ese tipo…-quiso preguntar que relación tenían pero se le hacia estúpido e imprudente preguntar algo así, Taemin pensaría que es un celoso de primera y eso tal vez le molestaría, así que solo negó con la cabeza, pero Taemin no era tonto como para no saber a lo que se refería minho



-hyung…kai es solo mi amigo y compañero de baile, además…-hizo una pausa soltando una risita- él tiene novio y es muy lindo-



-ah si?- de repente se sintió algo mas relajado y siguió caminando junto a Taemin-con que tiene novio…lo conoces?-



-hyung…porque de repente estas interesado en kai?-



-no es nada solo…ya que es tu amigo pues… ehemm…-



-hahaha hyung-se burló el pequeño, confirmando los celos de minho-se llama Kyungsoo, estamos en el mismo salón, pero por alguna razón nunca había hablado con el y no tenia idea de que le gustaba a jongin-



-jongin?- preguntó minho deteniéndose frente a Taemin, sin poder disimular sus celos



-es kai…jongin es su verdadero nombre- explicó delicado



-ah…- el alto suspiró aliviado y siguió caminando, Taemin solo sonrió



-en fin…el día en que empezó el campeonato, jongin me dijo que le molestaba la gente que teniendo la oportunidad de ser feliz con la persona que ama no la aprovecha, en ese momento no fui capaz de entender por qué decía eso, pero me ayudo a tener el valor para estar contigo. Ayer cuando llegamos del campamento, fui a mi casa y jongin estaba esperándome adentro, el… estaba llorando, me dijo que le gustaba un chico de mi salón pero que estaba fuera de su alcance, el creía que kyungsoo ya estaba saliendo con otro chico y…hoy antes del receso, kai fue corriendo a mi salón y simplemente se llevó a kyungsoo a quien sabe donde y no tengo idea de que paso pero a la salida, cuando te estaba esperando en la cafetería, los vi besándose, creo que…es la primera vez que me emociono al ver a dos hombres besándose, se veían tan lindos- comento juntando sus manos, algo sonrojado



-taemin!!-exclamó minho, asombrado al ver como el pequeño se parecía a la mamá de kibum-te pareces a la mamá de key!!! Por Dios!! Reacciona!!- gritó exagerando todo, agitando a Taemin por los hombros



-hyung!!!! Cálmate! No soy como la mamá de key umma…eishhh, mejor apúrate, mi mamá dijo que tenia que llegar temprano, mi hermano esta en mi casa ahora y no lo volveré a ver dentro de mucho-



-mmm el hermano de taeminie? Deberías llevarme a conocer a mi suegra y a mi cuñado-propuso cruzándose de brazos



-no es el momento hyung-



-porque no?, bueno…tu mama me conoce pero nunca hemos hablado y yo ya te presente a tu suegra, tu suegro esta trabajando y tu cuñado también, por eso no te los presente-



-me da…pena- confesó apresurando el paso, dejando a minho confundido



-yah yah! Te da pena? No soy lo suficientemente bueno para ellos?-preguntó algo molesto



-no es eso, mi familia es algo…rara y es muy diferente a tu mamá- suspiró resignado, deteniéndose frente a su casa y observando las luces prendidas a través de la ventana



-tae…-minho revolcó su cabello- no estoy contigo por tu familia, soy tu novio porque te amo no te lo he dicho ya mil veces?-



-No- respondió haciendo un puchero, minho pellizco sus cachetes y puso sus manos en sus hombros



-ok, exageré un poco, pero ahora si te lo diré mil veces, listo?- Taemin asintió con la cabeza, algo divertido, no podía imaginar a su hyung diciéndole “te amo” mil veces



Minho tomó aire y empezó a hablar con rapidez, Taemin solo se reía-te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te a…mo-se detuvo al oír el sonido de la puerta, ambos voltearon a mirar que sucedía y Taemin sintió que todo en su organismo se apagaba, sentía que iba a morir en ese instante



-Taemin?- pregunto un hombre alto, con una maleta en las manos y otra en su espalda y atrás de él, una mujer delgada y de cabello corto, ambos permanecieron estáticos durante unos segundos, confundidos por lo que acababan de oír



-hy- hyung- murmuró Taemin con el cuerpo temblándole y los labios resecos, minho se limito a estar callado, observando todo sin moverse



-que significa esto Taemin?-preguntó el hermano del pequeño saliendo de la casa y parándose frente a él, la madre de ambos se quedo quieta, aferrándose a la puerta de madera de su casa, totalmente desconcertada



-yo…hyung yo…-Taemin solo agachaba su cabeza, muerto de miedo



-tu!! Entra a la casa ahora- le ordenó a minho, con una postura imponente



-si señor-respondió preocupado por lo que podría suceder, obedeció de inmediato, empezó a subir las escaleras para entrar a la casa, la madre confundida evito mirarlo en todo momento y lo guio hasta la sala



-siéntate por favor- pidió con la voz temblorosa, minho nuevamente obedeció y espero hasta que el hermano de Taemin y el pequeño también se sentaran en el sofá frente a el



-me puede decir quien es usted?-le pregunto con el ceño fruncido, tirando sus maletas al suelo para acomodarse mejor en el sofá blanco



-mi nombre es choi minho, tengo 18 años, estoy en 3ro de preparatoria en la misma escuela de Taemin-respondió con la cabeza agachada



-eso no es a lo que me refiero señor Choi… porque carajo le decía mi hermano esas palabras al frente de nuestra casa?-preguntó con molestia, reprimiendo sus deseos de alzar la voz y mandar a demonio al chico que tenia al frente



La señora lee permanecía en silencio, de pie al lado del sofá en el que estaban sentados sus hijos



-yo…solo le decía lo que siento -respondió sincero, aunque con miedo de que Taemin pudiera tener problemas por su culpa



Debió haber dicho que solo estaban jugando?





Suspiró. Ya era muy tarde para arrepentirse





-maldito imbécil!!!-el hermano se levanto furioso, dispuesto a golpear a minho, el cerró sus ojos con fuerza, esperando el golpe que no llegó



Taemin había detenido a su hermano, lo había abrazado con fuerza, el intentó zafarse de su agarre, pero el pequeño no se lo permitió



-eishh LEE TAEMIN!!!-gritó con fuerza, arrojando al pequeño en el sofá, se dirigió con decisión imparable, con la furia aumentada hacia minho y lo levantó del sofá por el cuello de su camisa, golpeó su cara con furia, haciendo que cayera al piso



La madre horrorizada corrió hacia el herido para ayudarlo a levantarse, sin embargo su hijo la apartó con brusquedad



-maldito bastardo!!- preparando su pie para patearlo



-hyung!!! Basta ya!! No te atrevas a volver a golpearlo!!-gritó el pelirrojo, con los ojos aguados, corrió hacia minho y lo ayudó a levantarse del suelo y sentarse en el sofá-minho hyung…-una lagrima resbaló por su mejilla mientras veía con tristeza el labio roto de minho



-Taemin…que es lo que esta pasando?? Lo ves mamá, te dije que no le dejaras tinturase el cabello, sabia que algo andaba mal, ves en lo que se ha convertido tu hijo? Es un marica!!!- gritó con odio, culpando a su madre, tirando un jarrón de porcelana al piso-un marica…-recalcó mirando con odio a su hermano



- y que? Y que si soy un marica? Te apuesto que eres mas marica que yo hyung!!- dijo sonriendo con sarcasmo, poniéndose de pie frente a su hyung que lo miraba perplejo



-q-que estas diciendo?- intento retroceder para evitarlo, pero Taemin agarró su brazo derecho con fuerza



-lo se todo hyung…sé que te gustaba seungri hyung! Pero él nunca se dio cuenta y para cubrir tus sentimientos conseguiste una novia, eres feliz hyung? La amas?- preguntó sin temor, no le gustaba hacerle daño a su hermano pero era la única forma de hacerle entender que no quería cometer sus mismos errores, taesung solo agitaba su cabeza, respiraba con dificultad, sus piernas temblaron y cayó al suelo

-tenias miedo verdad? De que el no aceptara lo que sentías, de lo que dirían nuestros padres, de lo que diría la gente…lo se hyung, ahora estoy pasando por lo mismo- dijo mirando a minho, que asintió con la cabeza, sonriendo aun adolorido



La señora lee lloraba en silencio, por qué nunca se enteró de nada, por que ahora de repente y al mismo tiempo?



-Tengo miedo…mucho miedo, no solo por lo que pase conmigo, tengo miedo de lo que pueda pasarle a minho hyung, pero creo que el tiempo que he estado junto a él es suficiente para darme cuenta de que sin el nada tiene sentido, si no es el…no podría amar a nadie mas, ahora…frente a mamá y frente a ti, estoy aceptando que soy “ gay” o como lo quieran llamar, y que amo al hombre que golpeaste, que lo amo tanto que si el muere seria capaz de morir con el-confesó sin miedo, su madre se acercó despacio y con lagrimas en los ojos lo abrazo con fuerza



-eres increíble hijo…-le dijo orgullosa, asombrada por la valentía y as palabras de su hijo, se separó un poco de él y lo miró con una sonrisa, acarició su mejilla y asintió contenta-yo te apoyaré cariño, eres un niño muy fuerte-



-gracias mamá- abrazo a su madre, agradecido como nunca antes lo había estado con ella, luego se apartó para agacharse y mirar a los ojos a su hermano-hyung…siento haber dicho todas esas cosas, pero era la única forma para que me entendieras…la verdad no me importa ser un marica, mientras este con la persona que amo-le dijo sonriendo y le tendió la mano para que se levantara



-nunca me dijiste que sabias lo de seungri- avergonzado tomo la mano de Taemin y ambos se levantaron del suelo- te admiro dongsaeng…yo jamás hubiera tenido el valor para hacer lo que haz hecho- abrazó a Taemin, dándole algunos golpes suaves en la espalda-lo siento…no tengo derecho a decirte lo que dije, tienes razón…yo soy el maricon, soy un cobarde y tu eres todo un hombre- lo miró a los ojos y revolcó su cabello-perdóname tae-



-no soy yo al que le tienes que pedir disculpas-dijo sonriente mirando a minho, que aun estaba sentado en el sofá con el labio ahora inflamado



-lo siento, minho?...no, cuñado?- dijo sonriendo a medias, avergonzado por tener que llamarlo así, extendió su mano y minho la apretó con una sonrisa



-eshta bien...mi cuñahdo tiehne mucsha fuerzha- Taemin río por la forma en que minho hablaba, su labio hinchado le dificultaba el hablar correctamente















-aigo minho´ah ya bajó la inflamación, ahora ponte esta curita en el labio- aconsejo la señora Lee con una bandita en la mano, que fue arrebatada por Taemin



-yo se la pongo- contento retiró el empaque de la curita y lo puso en el borde del labio herido-ya esta-



-aiigoo~ taeminie~- la madre emocionada pellizcó las mejillas de su hijo



-ves hyung…mi mamá si es como la mamá de key!!- señaló Taemin haciéndolos reír a todos, excepto a su hermano mayor



-quien es esa?-



-la madre de un amigo, ella se comporta igual que la nuestra en este momento-



-ha…ok…creo que ya tengo que irme, mi avión sale en media hora- anunció taesung levantándose del sofá



-cuando vuelves hyung?-preguntó el pequeño con un lindo puchero



-dentro de 9 meses ah!! Tal vez para entonces Taemin ya tenga un bebe!!!- bromeó soltando una carcajada, Taemin le tiro un cojín en la cara



-yah!!! Eso es biológicamente imposible!-alegó avergonzado, minho sonrió malévolamente y suspiró



-mmm quien sabe…no lo hemos hecho así que no sabemos si será posible o no-bromeó ganándose un golpe suave en el pecho



-hyung!!! Deja de avergonzarme!!-



-niños, si siguen hablando de esos temas…llamaré a la señora kim, a ella si le gusta hablar de esto-



-NO! No te atrevas mama!!-



-haha, claro que no, solo bromeaba, mejor vamos con minho´ah y acompañemos a tu hermano a la parada de taxis



-siiii!-















































-oye Tae…en serio harías eso?- preguntó frente a Taemin, poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón



-hacer que?- el pequeño se puso su chaqueta y salió de la casa cerrando la puerta- vamos, dime…mamá dijo que solo te acompañara hasta la otra calle, apúrate y dime-



-ya sabes…lo que dijiste, eso de morir si yo muero…-



-claro que si, todavía lo dudas?-



-No lo hagas Taemin!!- exclamó tomando las manos del pequeño-aun si yo muero…tienes que seguir viviendo ok? Sabes que eres lo que mas amo en este mundo y…quiero lo mejor para ti, así que aunque yo muera tu debes seguir con tu vida, promételo!- rogó con una expresión seria que asustó a Taemin



-hyung que pasa? Porque me estas diciendo esto?-



-solo prométeme que estarás bien-



-hyung me estas asustando…estas bien?- preguntó preocupado, por su mente cruzo la posibilidad de que minho tuviera algún tipo de enfermedad



-lo estoy…solo que me puse a pensar…si algo me pasara…-



-hyung no pienses en eso!! Ahh, sabes que? No me importa si mi mamá me regaña, te acompañaré hasta tu casa!-



-no tae hazle caso a mi suegra y vuelve rápido a casa, estoy bien en serio, solo que…nunca sabemos que puede pasar y no quiero que hagas eso que dijiste-



-ok ok lo prometo, pero tu prométeme que si te enfermas me lo dirás y que vas a cuidarte bueno?-



-lo prometo- respondió con una sonrisa, que no logro hacer que la preocupación de Taemin disminuyera

____________________________________________________________________________________________

bueno este si fue un capi largo... si mi inspiracion sigue, continuare ahora mismo con el proximo cap, si no...mmm creo que el sabado podria

aigoo!! mis amores, lo siento por ser tan irresponsable! en serio! pero mi mente maldita no me deja escribir nada akjhdkasdh bianhe~
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Choi Alexia Miér Feb 06, 2013 10:21 am

Uhh que quedó atrás este fic ;_;

Está muy muy lindo pero... la continuación? ^^
Choi Alexia
Choi Alexia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 09, 2013 2:59 pm

Eonni me ha gustado POR FAVOR CONTINUALO
no lo dejes atras D: bueno esque ya tiene
meses que no actualizas y quiero que actualizes
JAJA.... me encanta tu fic :3 si actualizas prometo
comentarte lo bello que me parecio ¿vale?
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por minashi Vie Ene 24, 2014 5:21 pm

aigoooooooooo
me quedo con la curiosidad por saber q les depara el futuro a estas parejitas
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 4 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.