Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Por cosas del destino...
Autor: Carolina, Toti_bittaneun (el fanfic lo tengo también en AmorYaoi mi seudónimo es AllYaoi05)
Género: A.U / posible Lemon
Parejas: JongKey, 2MIN
Personajes:todos los brillosos, algunos artistas de otros grupos, actores/actrices,inventados blah blah
Nota: ok pues si alguien ya lo leyó en AmorYaoi no vaya a creer que es plagio XD solo quiero compartir mi Fic en este forito :3. Ahí va!



1rst-una persona interesante y otra...rara



Pov Taemin

Esa mañana me levanté una hora antes de lo que acostumbro, bueno eso porque mi mami me despertó y me obligo a irme a bañar incluso me arrastro por el pasillo hasta el baño y me encerró ¬¬ ahhh por lo menos al fin pude comer tranquilamente uno de sus deliciosos desayunos: huevo en tortilla, tostadas con mantequilla, un pastelillo de vainilla, jugo de naranja y mi deliciosa leche de plátano mmm amo la leche de plátano; desde que ella tomo los turnos de la mañana en su trabajo, yo no había desayunado en casa siempre lo hacia en clase mientras los maestros no me veían hehe y solo comía unas galletas y un poco de leche de plátano en cajita , ya que Salí temprano pude montar mi bicicleta sin afanes, hace tiempo que no sentía la fresca brisa de la mañana siempre sentía ráfagas de viento de lo rápido que pedaleaba para alcanzar la 2da hora de clase en fin llegue temprano a la escuela por lo cual en la entrada estaba mi “segunda madre”


-Ohhhhh !!! Taeminah!!- corrió hacia mi mientras yo me bajaba de mi bici y la acomodaba en el pequeño parqueadero de bicis detrás de la puerta y la aseguraba con un candado guardando la llave en el bolsillo de mi pantalón

-Key omma-lo abrace él siempre me cuida y protege también me apoya y ayuda por eso es como una madre para mi yo soy su único hijo a pesar de que se comporta maternal con otras personas solo a mi me permite llamarlo “omma”

-taeminah que extraño que llegaras temprano… ¿paso algo?-
-No solo que mi mami dejo los turnos diurnos ahora trabaja de 2:30pm a 8:30pm-

-ohh jaja ahora si tendras que llegar temprano todos los días-bostece mi mami me despertó a las 5:30 am tengo sueñito- aiiigoo!! Niño perezoso-no es que sea perezoso solo que no estoy acostumbrado a levantarme temprano

-mmm..- quien será ese chico? Esta parado frente a la entrada del edificio de preparatoria muchas chicas y chicos lo saludan el los saluda con una sonrisa y un pequeño gesto parece que el esta esperando a alguien, creo que key omma se dio cuenta de que lo estoy mirando ya que tampoco me dice nada tal vez esta tratando de ver a quien estoy viendo pero es que esa persona… yo nunca lo había visto pero toda la escuela parece conocerlo

-yahh~ taeminah acompáñame a mi edificio – el edificio de preparatoria ¬¬ creo que eso lo hizo con otras intenciones tal vez ya se dio cuenta de a quien estaba mirando, key es de esas personas imparables solo me arrastro del brazo hasta el edificio y muy casual se paro en frente de ese chico ahora si! Completamente comprobado: tiene otras intenciones

-yoo! Good morning minhoyaah~!!- se… llama minho y es… muuuy alto y.. woah que ojos tan grandes!! Como puede tener los ojos tan grandes??

-yoooo!! Hola Kibum!!- woooaahh que voz tan gruesa

-yaaaah!! Choi minho ¡! Cuantas veces te he dicho que me digas key!! K. E .Y KEY ¡! Repeat after me KEY~!! (Ki)-

-Ok ok no entiendo que problema tienes con tu nombre real- siguen discutiendo sobre el nombre de key y pareciera que yo estoy pintado en la… Pared (?) no ni siquiera hay una pared detrás de mi ¬¬

-ninguno pero me gusta que me digan key-
- Llave?? Jajja-
-Yaaaahh!!
- Ok ok KEY~ (ki~) contento?-
-ashhh-
-jaja y… él es…?- aleluyaa!! Al fin noto mi presencia por un momento creí que me habían rociado con algún invilibisador o algo
-ahhh él es mi hijo- al fin se acordó de mi existencia y solo dice que soy su hijo?? ¬¬
-tu hijo?- quien sabe que cosas extrañas estará pensando
- shiii mi hijo Lee Taemin- me despeino odio cuando hace eso es... como mi madre presentándome a algún familiar lejano
-no me despeines- lo mire haciendo un puchero y me arregle el cabello con mis dedos

-mucho gusto Taemin mi nombre es minho- me extendió la mano y nos dimos un pequeño apretón de manos-

-el gusto es mio hyung- nos soltamos y me sonrió él es… una persona como decirlo? Interesante (?) a demás de su apariencia física, no lo conozco eso me causa cierta curiosidad tiene un no sé que que que me provoca algo que no se que es

-minhoyah~ hace un momento estabas esperando a alguien?-

-oh si a seung ji… ahh ahí viene corriendo- decía mientras señalaba a un chico alto rubio teñido y con una expresión algo graciosa a él tampoco lo había visto nunca
-ahh minhoyaa~ ahh llegue!!- estaba algo agitado ya que venia corriendo hizo una pausa hasta que su respiración se normalizo- ufff lo siento es que mi noona no me dejo salir hasta que no comiera el desayuno jeje ohh Hello key!!- Claro quien no conoce a key?
- hii! Seung jiah~!!- y a quien no conoce key? Bueno eso es porque el esta en el comité social y de comunicación no se para que sirve pero key conoce a cada uno de los estudiantes de la escuela obviamente no a profundidad solo son conocidos pero creo que a estos dos hyungs si los conoce bien mas bien parece que fueran amigos
- ohhh tu eres Taemin cierto?- me conoce? Tal vez key le hablo de mi alguna vez
-mmm si hyung como lo supiste?-
-aiigoo como no voy a saber si todas la chicas, chicos y… key hablan de ti por lo menos una vez al dia?-
- de mi?- enserio? Eso no lo sabia en preparatoria soy popular? Jajaj debería ser en secundaria popular pero parece que solo a las noonas y hyungs les caigo bien

- sii de ti aiigoo eres tan lindo oww realmente lindo eres incluso mas lindo que cualquier chica- siempre dicen eso cuando me conocen ¬¬ soy un hombre no una chica
-yayayyaaahh wait a minute que quisiste decir con “todas las chicas, chicos y… key” ¿? Esque soy a normal o algo?? Respóndeme algo que no me guste y veraz lo que te pasa!!- que miedo!!!
-n-no key c-c-c-co- como se te ocurre que voy a decir algo asi como que eres anormal noo jajajjaja- risa nerviosa realmente sabe a lo que se refiere key cuando dice “ y veras lo que te pasa”- e-es solo quee~quee~…
-QUEEE!!!??-
-que tu eres único- minho hyung acaba de salvar de una muerte segura a seung ji hyung
- jaja ok ok eso es verdad- su orgullo de Diva- pero la próxima ni por que minho te ayude te la paso oiste seung ji??
-siii!! Ahh bueno bueno ñyaan taeminah~ aiigo!!- genial me va a utilizar para cambiar de tema-aaiigoo eres tan lindo que quisiera doblarte y meterte en mi bolsillo eres tan…. Aigooo!!- me pellizco las mejillas con sus dedos y me hacia mover la cabeza de lado a lado mientras el también la movia mirándome con los ojos entre abiertos bueno este hyung es muyyy raro digo… quiere doblarme y meterme en su bolsillo
-ok ok seung ji calmate- key omma lo miro con su “mirada asesina” y lo aparto de mi, minho hyung solo miraba la escena divertido
-aaahmmm buueeno~minho tenemos que irnos adiós chicos!!
-si tienes razón vamos a llegar tarde adiós nos veremos luego-
-bye byeee!!-
-adios hyungs!!- antes de irse seung ji hyung pellizco mi mejilla izquierda y minho hyung solo me sonrió amablemente se alejaron y solo quedamos key omma y yo
-ellos van en 2do de preparatoria en mi salón quieres que te hable de minho?-
-que?-
-ayy tae no te hagas el que no sabe de que hablo-
-no me hago ni nada de eso-
-bueno pero quieres saber de él o no?-
-pues quiero saber a cerca de esos dos hyungs nunca los había visto-
-aja ok ya te digo presta atención -suspiro-esos dos Choi minho y Park seung ji* solo se les puede ver si: llegas temprano a la escuela, o si estas en su salón, o si estas en el edificio de preparatoria- claro key los ve todo el tiempo 1. Llega temprano 2.esta en su mismo curso y 3. Esta en el edificio de preparatoria y yo… ninguna de las anteriores
-bueno si es por eso que nunca los había visto pero por lo menos en la salida debería verlos no?-
-no esque ellos están en la liga de la escuela por eso se quedan en la escuela hasta las 6pm-
-ohh pero ellos… parecían muy populares eso es solo porque están en la liga?- no logre disimular mi curiosidad
-mi querido Taemin ellos están en la liga Primaria de la escuela, solo los mejores están ahí y solo hay 3 de nuestra escuela los demás son Sumbaes
ex –alumnos de nuestra escuela cuyas universidades tienen un acuerdo para mantener a los alumnos en la que es considerada una de las mejores ligas de Futbol de Seoul es por esto que son tan populares además…- se acercó un poco a mi como si lo que me fuera a decir fuera un secreto- además dentro de un mes la liga competirá contra las mejores de la ciudad para ser la liga oficial de la ciudad, es por eso que nuestro querido Minho y …. Seung ji son tan populares y tan “disciplinados”- wooahh si antes me parecía una persona interesante después de saber esto estoy muuucho mas interesado en el pero aun hay algo que quiero saber
-pero… quien es el tercero es que tu dijiste que habían 3 en la escuela-
-se llama Bang sung joon* esta en 1ero de preparatoria pero él no es nada disciplinado, es mas, llega a la escuela a la hora que le da la gana, aun así debido a su buen desempeño académico y a que tiene una gran habilidad en el deporte no lo pueden sacar de la liga ya que es el mejor por eso no se lleva bien con minho-
-noo ? porque?-
-jajaja ayy taeminah eres tan … jajajja-
-que?? Siento curiosidad ¡! Aun estoy en mi etapa de aprendizaje-
-ok claro lo que tu digas-
-bueno ya me vas a decir o no’?-
-Mwoo?? Aiigoo los niños de ahora ya no respetan a nadie!!-
-bueno ya ya perdón omma podrias contarme porfavor??- puse mi mejor aegyo para que me contara rápido me estoy muriendo de curiosidad
-owww eres tan tierno aiigoo ok ya te cuento- jaja mi aegyo nunca falla-a ver te explico: Minho es muy competitivo odia perder ooodia no ser el mejor y ya que sung joon es el mejor pero no se merece el merito por irresponsable minho lo detesta-
-ahhh- es increíble todo lo que no sabia jaja yo ya sabia que había una liga de futbol a mi me encaaanta el futbol pero no crei que la liga de la escuela fuera tan genial como la describe key omma cuando habin partidos yo preferia irme a mi casa a ver partidos de futbol en televisión de los profesionales y cuando mi hermano estaba me llevaba a ver los partido de la selección de futbol de korea … realmente extraño a mi hermano
-taeminah! Pasa algo?-
-eh… no nada ahh key omma ya van a tocar la campana será mejor que entremos a nuestros salones adiooos!!-me aleje corriendo hacia mi edificio lo escuche gritarme “espera Taemin que pasaa!?” no quiero responder a algo que me causa dolor recordar tal vez mas tarde cuando este de un mejor humor por ahora ire al patio trasero de la escuela no importa llegare a la 2da hora como todos los días ahora mientras miro las nubes sentado en el pasto del patio quiero darle las Gracias a mi mami por haberme levantado temprano ya que hoy conocí a una persona muy interesante y a otra bastante rara

Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo


Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Jun 21, 2012 3:09 am

21-mariposas en el estomago

-Jong tu…- me miro atento

Todo seria mas fácil si yo supiera lo que el siente, porque me confunde, a ratos pienso que me trata especialmente, que me mira diferente a como se mira a un amigo, pero…es tan afectuoso con todo el mundo, su personalidad me inquieta.

-sabes que…te quiero mucho verdad?-

-Key…me estas asustando- tenia esa expresión dulce de confusión, esa que me provoca ganas de abrazarlo-me vas a decir porque viniste a seoul?-

-nosotros…-suspire, mirando hacia el cielo para evitar que las molestas lagrimas aparecieran- antes de que yo viniera a seoul estaba sufriendo…por ti- intentaba mirarlo a los ojos, pero mis pupilas temblaban, recuerdo que me prometí a mi mismo no volver a sentir estas cosas, recuerdo que jure que el pasado quedaría en el pasado, pero como siempre estoy rompiendo todo

-por…mi?-pude ver como su pecho subía y bajaba rápidamente, yo sentía que en cualquier momento todo se vendría abajo

-por ti… porque no te veía solo como un amigo…porque tu amistad no me era suficiente, necesitaba mas y eso…no era correcto- al fin lo pude ver a los ojos, estaba inmóvil, como si mi confesión lo hubiera paralizado, mi vista empezó a nublarse, tenia ganas de llorar, tenia miedo de que el saliera corriendo y no pudiera verlo nunca mas

-y por eso te fuiste?-su rostro tenia una expresión seria, estaría molesto tal vez

-no jong, fue por mi padre…-agache la cabeza, aun me duele recordarlo- el día de tu cumpleaños…me golpeo, me grito cosas que a mi edad me parecían horribles, mi madre trato de detenerlo pero el solo la golpeo y luego nos mudamos a seoul para que no pudiera verte mas- las lagrimas bajaban por mi rostro y caían al pasto verde, él estaba callado, creía que, saldría de su shock para irse y no volver jamás.

Pero me abrazo fuerte, muy fuerte y acaricio mi cabello, como puede ser tan dulce? como puede llevarme de un estado de animo a otro en cuestión de segundos?, ahora podría botar todo a la fucking mierda y quedarme así junto a él, siendo rodeado por esos brazos fuertes, sintiéndome protegido y…amado.

Amado?, como saber si me ama?, si solo me esta confortando porque siente lastima de un pobre chico que se enamoro de su mejor amigo cuando era pequeño.

-jong-me separe de él, soy un masoquista que busca el dolor antes de ser herido -no quería decírtelo pero…tenia que hacerlo, si ya no quieres ser mi amigo lo comprenderé, sé que tu no eres—

-Gay?- me interrumpió, con una sonrisa que me pareció extraña, como podía sonreír ante eso? Acaso se estaba burlando o…

-si…-

-porque pensabas eso?-

-pues, es lo normal no?- acaricio mi mejilla y sonrió, en ese momento me sentía como una protagonista estúpida de un típico dorama, esperando que mi “oppa” de pronto se acerque a mi rostro mientras yo cierro los ojos y…finalmente pose sus labios sobre los míos, y yo que tanto me burlaba de eso.

-no Key, lo normal es que dos personas se amen, no importa nada mas, o por lo menos a mi no me importa nada mas-sonreí, como idiota, como el idiota mas feliz del mundo, eso significa que le gusto? Que me ama?, mi masoquismo salió a patear a mi sentimentalismo

-pero tu—

-me gustas-interrumpió de nuevo, se le esta haciendo costumbre, pero el que dijera eso tan directo no le dejo espacio a mi terrible personalidad dudosa para que especulara cosas sin sentido o buscara hipótesis extrañas como que en realidad no me lo decía a mi si no a alguien detrás mio-te quiero key- su voz se hizo suave, desde que nos volvimos a ver me ha parecido un niño inmaduro, hablador e hiperactivo, del que debo cuidar y con el que puedo jugar y reír, pero justo en ese instante se veía como un hombre serio y al mismo tiempo dulce, mi corazón latía con fuerza, y sus rostro se empezó a acercar al mio “como en un dorama!!”, cerré mis ojos y respire profundo, sintiéndolo acercándose

Beso mi mejilla y se alejó, abrí mis ojos y lo vi sonriendo

-Te quiero key, te quiero tanto, solo descubrí cuanto te quería cuando te fuiste y por tanto tiempo estuve infeliz, creía que no me querías de la forma en que te quiero yo, quería estar contigo así fuera solo como un amigo, esto es lo que mas deseo, estar a tu lado protegiéndote… -tomo mi mano entrelazándola con la suya, mire extasiado la unión entre nuestras manos, sintiendo todo el calor de su cuerpo pasar al mio, sintiendo su sentir- amándote...-ahhh maldito masoquismo! Si no le hubiera hecho caso desde un principio, no habría tenido que sufrir tanto, mi jongie es…todo lo que había pedido, es todo lo que necesito.-eres mio key, no te voy a dejar ir de nuevo-apretó mi mano con la suya mirándome fijamente

-ni yo me iré, no cuando tengo a MI hombre aquí- sonrió y en un movimiento rápido me beso, solo fue un segundo-babo~- hice un puchero reprochándole

-quieres mas kibumie?- eishhh baboso

-haa! Dinosaurio tonto~ no voy a responderte por no ser grosero, no me quiero amargar el momento -me levante del pasto y él lo hizo también, sonriendo como siempre, acercándose a mi me tomo del cuello y poso sus labios sobre los míos, moviéndolos con total precisión, con delicadeza, tan suave, me sentía…como si fuera mi primer beso, tantas sensaciones se juntaron en mi cuerpo y fueron a parar en mi estomago y por segunda vez en mi vida estaba sintiendo “mariposas en el estomago” y era con la misma persona.
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Jue Jun 21, 2012 7:32 am

Aparto :)

mi querida unnie que lindo capituloa flin me dica puedo confesarse y mi jonkey esta juntos de nuevo es que son tan lindos y jonh babo me asuto por un momento pense que diria algo tonto pero no paso :) ufff espero que no pase nada malo y los separe otra vez gracias por el capi nos leemos prontito en el procimo bye !!!!!!!!! :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Jue Jun 21, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Jue Jun 21, 2012 4:44 pm

waa qué lindoooooo
cuando leí lo del primer beso pensé que nada más ahí me la ibas a dejar
me gustó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
y me hiciste esperar también muuuucho :P
pero bueno, como me gustó mucho no te diré nada :D (aunque ya te lo dije)
bueno, nos leemos en el siguiente
BYE BYE~ te cuidas~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Jue Jun 21, 2012 6:27 pm

aw pero que monito
ya me sospechaba algo asi jejeje
pero bueno ahora digo una cosita
por que tan chiquito!!! TT.TT
yo kelo mas haaaa nimo2 tendre que
esperar verdad, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Vie Jun 22, 2012 12:52 pm

kekeke lo siento ese capi me quedo super cortico y me demore en actualizar porque me quitaron mi pc T____T pero ya ahh~ soy feliz y actualizare cada que dejen coments :3 Saranghaeee~ <3 aquí va el capi 22 <3 (se que me odiaran haha yo también me odie XD)buehh este capi se divide en 2 partes esta primera va en pov Minho y la segunda va en 3era persona :3 si dejan coments pongo la segunda parte hoy así no me odiaran tanto XD
____________________________________________________________________________________________

22- 1era parte - Todo es vacio


POV Minho


Había perdido la noción del tiempo y me movía conforme veía se movían los demás.

De no haber sido porque cuando entre a la escuela habían carteles de “hoy gran campeonato” y porque todo el mundo me aplaudía y gritaba, no sabría que hoy empieza el dichoso campeonato.

ººFlash Backºº

Ese día le había pedido a key que le dijera a Taemin que fuera al teatro, donde anteriormente le había confesado mis sentimientos, quería hablar seriamente con el, porque me gusta, quería dejar todo claro, y ya me había preparado psicológicamente, ya había aceptado mi homosexualidad.

Lo espere toda la tarde en el lugar acordado, incluso falte a mi entrenamiento, pero no apareció.

Aquel fin de semana no Salí de mi casa, tuve que poner como pretexto a mi padre que tenia muchas tareas, en realidad estuve esos dos días encerrado en mi cuarto, tumbado en mi cama y mirando al techo, tratando de buscar una explicación a ¿Por qué Taemin no fue al teatro?, no quería verme acaso?.

Creía que él se había arrepentido de estar conmigo, que ya no quería arriesgarse o que se había cansado de mi inseguridad, y como culparlo? Yo también estaba cansado de mi mismo.

Al empezar esa semana lo primero que hice fue buscarlo, no lo encontré, Key tampoco sabia nada de él, obviamente estaba preocupado, pero no demasiado, hasta parecía que su instinto maternal por su “bebe Tae” había desaparecido, o se centraba en cuidar a su amado “dino”, como le llamaba a su ahora novio Jong.

Al siguiente día, Taemin apareció en la escuela “como si nada hubiera pasado”, sonreía, me hablaba, jugaba con migo, pero algo…algo era diferente. Me estaría castigando?

En las tardes se iba a su Academia de danza, con ese tal “Kai” y por fin supe lo que significaban los celos.

Y así transcurrido toda la semana, me sentía vacío, caminaba como Zombie, o eso era lo que me decía la nueva pareja de año y la verdad me sentía así y peor, todo esto estaba afectando mi vida, ya ni podía hacer un miserable gol.

ºº Fin flash back ºº



Y ahí estaba yo, sentado en una mesa del comedor, tratando de alimentarme para seguir medianamente viviendo y lograr hacer algo en el partido de esta tarde, mientras la gente molesta a mí alrededor me daba consejos de como recuperar mi puntería. En el fondo yo sabia la razón de mi incompetencia: Estaba distraído, no me importaba y prefería seguir a Taemin a su Academia, patearle el trasero a su amigo Kai, secuestrarlo y obligarlo a que me diga que carajos esta pasando; que estar en el gimnasio, “entrenando”, ahogándome en mi profundo y amargo vacío existencial.

Tan trágica se había convertido mi existencia… que mal! Sentía pena de mi mismo.

-Minho!!!!- key venia corriendo hacia mi, extrañamente no venia con su novio.

-qhueh?-tenia la boca llena de comida que me esforzaba en masticar y tragar

-Al fin pude hablar con onew!!- se sentó en la banca frente a mi-ahh!! De pronto onew sabe lo que pasa con Taemin-

-no entiendo porque tú no lo sabes-

-ay minho!, hay cosas que los niños no les dicen a sus madres y prefieren decírselas a sus amigos- bueno si tiene razón

-bueno si…entonces?-

-lo voy a llamar y tu vas a hablar con el ok?-

-key yo…porque no hablas tu con el?-

-porque deje a mi jongie solo en la cafetería- ah…ya se me hacia raro que no lo nombrara

-claro…pero sabes que no esta solo verdad?- yo no soy así, pero…tenia que desquitarme con alguien, a demás de alguna manera el JongKey me ponía celoso, eran tan felices y melosos…y yo soy tan egoísta…y Taemin es tan malo…

-disculpa?-dijo con su tono de diva herida, se levanto de la banca y me miro molesto

-sabes a lo que me refiero…así sean novios, sabes como es jong hyung no?- se mordió el labio, quemándome el alma con su mirada, pero no me dolía, no había nada que quemar dentro de mi…

-sabes que Choi “idiota” Minho?, toma el maldito celular! Y llama al maldito descerebrado amante del pollo y arregla tus malditos problemas tu solo!!!!-tiro el celular sobre la mesa y salió corriendo como histérico hacia la cafetería, pobre Jong hyung…

Tome el celular con mis manos y busque en los contactos a onew hyung, apreté con nerviosismo el botón de llamar, rogaba mentalmente que contestara

-yeoboseyo?-

-onew hyung?-

-tu no eres key! Key no me llama asi!!....Minho?-

-si, soy yo hyung-

-hola minho necesitas algo?-

-si hyung…yo quisiera saber algo acerca de Taemin- mi corazón empezó a latir con fuerza, tenía miedo de saber que me diría onew hyung

-ah…eso-

-hyung, sabes que es lo que le pasa cierto?-

-lo se- por su tono de voz supe que era algo serio, a decir verdad estaba mas nervioso por el tema de Taemin que por el campeonato

-podrías decirme que le pasa?-

-solo necesitas saber que él quiere lo mejor para ti- que respuesta era esa?

-hyung por favor, estoy desesperado ayúdame!-

- minho…quiero ayudar, créeme, pero no puedo interferir, solo…da lo mejor de ti en el partido de hoy si?-

-si…-como si pudiera

-fighting!!! Adiós!-

-adios hyung- colgué el teléfono y puse mi cabeza sobre la mesa, como podría dar lo mejor de mi?

-hyung!!- un escalofrió recorrió la punta de mis pies hasta mi cabeza, me levante de mi posición y lo mire a los ojos

-que?- no sentía ganas ni de sonreírle, a pesar de que sus sonrisa no dejaba de ser hermosa, me parecía que ahora era tan vacía, tan hipócrita.

-no voy estar en el partido-

-que?-abrí los ojos, era lo ultimo que me quedaba como razón para jugar

-hoy tengo una presentación en mi academia, avísale a key omma por mi si?-

-pero…-me levante de la banca y lo tome por los hombros-Taemin…-lo mire suplicante, su expresión se torno seria

-hyung-tomo mis manos y las retiro de sus hombros, me miro molesto, en ese momento quería morir- suerte-sonrió de nuevo, tan falso como las monedas de chocolate que tanto le gustan, se fue dejándome solo, me desplome en la banca mirándolo alejarse, sentía tanta impotencia…
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Vie Jun 22, 2012 1:29 pm

Aparto :)
--------------------------------------------
Aki esta mi comentario ........ Y nooooooo como que taemin frio eso no puede ser aunque minho se lo merece un poquito pero que no sufra mucho por favor no quiero a mi 2min separado y key jajajajaja lo amo aunque sea un enojon por favor pon la segunda parte de lo imploro nos leemos prontito bye :MUA:

P.d: no te dejo un comentario lindo por que ando en el celular y esto se atrofia pero la proxima te escribire bien :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Vie Jun 22, 2012 5:22 pm

Nooooo que malo es Taemin
que le pasa??? porqué hace sufrir a Minhooooo????
en qué piensaaa? acaso cree que alejandose de él va a ser mejor???
qué onda con migo y mis preguntas??
SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTEEEEE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Vie Jun 22, 2012 7:01 pm

bueno creo que mi lugar ya esta mas
que fijo no, ser la tercera siempe jaja
pero bueno al fic, pobre minho y ahora
dire totnoto taaemin ja, por que anda
asi de frio con minho, no digo que no se
lo merezca pero en taeminnie como que no
mas no me da jaja pero nimo2 ya quiero conti
quiero saber que pasara ahora ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Vie Jun 22, 2012 9:06 pm

kekekeeke aww con todo mi amor para ustedes :MUA: aquí esta la segunda parte (ame esta parte ahh~ espero que ustedes también la amen <3 aunque cuando la escribí mi oppa había metido un virus al pc y se borro y tuve que volver a hacerla T_T me gustaba mas como había quedado antes y había quedado mas largo el capi, pero buehh esto también quedo lindo, mucho <3) _________________________________________________________________________________________________

22- 2da parte - Amuleto de buena suerte


Había salido de la escuela con su amigo y compañero de baile, Kim Jongin, tenían que presentarse en un importante festival de su academia de danza en la que eran los mejores estudiantes, por lo que no podían faltar por nada del mundo y ahora se encontraba en los camerinos terminando de arreglarse, Jongin estaba a su lado ayudándole a acomodar su vestuario, el lo miro a través del espejo frente a ellos y Taemin lo imito



-hyung…en serio no iras?- le pregunto sorprendiéndolo

-eh?-

-hyung sabes a lo que me refiero, el…partido-

-ah…-Taemin aparto la mirada y se cuzo de brazos- no creo que alcance a llegar-

-claro que si alcanzas hyung!, luego de que acabe nuestra presentación iras?-

-…no se, supongo que si…-suspiro, sin ganas de nada.



En su mente había una guerra en la que peleaban su razón y sus sentimientos, se sentía cobarde, huyendo de sus problemas y evitándolos de esa manera, y una mala persona al no cumplir sus promesas



La de ser el amuleto de buena suerte de Minho



En serio quería estar a su lado, pero se dio cuenta de que solo lo perjudicaría

Dañaría la perfecta vida de Choi Minho, quien siempre había tenido la imagen de ser una persona correcta y con un futuro prometedor



Quien aceptaría a un futbolista Gay?

Que diría su estricto padre si se enterara de su homosexualidad?



Definitivamente no podía dejar que la vida de la persona que amaba se dañara de esa manera. tampoco planeaba decírselo a Minho, probablemente con lo terco que era no le haría caso, seria mejor dejar las cosas como están y ser solo amigos.



Aun así, no le gustaba ver a Minho tan desconcertado, sabia la razón: no había ido al teatro aquella vez que Key le aviso, pero no había sido porque no quería ir, si no porque no le fue posible.



El universo conspiraba en su contra, aquel día tuvo que ir a recibir a su hermano mayor al aeropuerto, luego tuvo que practicar toda la semana para su presentación y ahora, preciso el día del 1er partido del campeonato tuvo que presentarse en su academia, pareciera como si el destino no los quisiera juntos, y la verdad era mejor así, sin embargo Taemin no podía evitar querer explicarle todo a Minho



-Kai! Taemin! Ya les toca- aviso la noona supervisora del evento, sacando a Taemin de sus pensamientos

-vamos hyung- Jongin, o Kai(su apodo), le dio una suave palmada en el hombro y le extendió su mano para ayudarlo a levantarse de su silla-luego iras a la escuela?-

-hey!, porque tanta insistencia?-lo miro algo molesto, aunque con una sonrisa

-por nada…solo me molesta que la gente que tiene la oportunidad de ser feliz con la persona que ama no la aproveche- diciendo esto salió del camerino hacia el escenario, dejando a Taemin parado en medio del cuarto, con la cabeza apunto de explotar y con el corazón doliéndole.





















Las gotas de sudor recorrían su cuerpo, el sonido de su corazón hacia eco en su pecho y su respiración era dificultosa, estaba sofocado, pero seguía corriendo como loco con la pelota siendo pateada por sus guayos, al acercarse a la portería se la paso a Sungjoon, no se sentía confiado de patear el balón, afortunadamente, la estrella del equipo tenia una excelente puntería y Minho por suerte estaba medianamente concentrado y podía jugar decentemente, por suerte también, su padre no asistió al partido, de lo contrario ya lo habría halado de las orejas y habría recibido un severo regaño.

Tenia mucha suerte, eso demostraba que su “Amuleto de buena suerte” no le hacia falta



Si…eso era lo que se repetía a si mismo para no salir corriendo a buscar a su amuleto



Porque no dejaba de pensar en el?, es que ni siquiera un momento de paz tendría?

Dolía, le dolía mucho…una punzada se había instalado en su corazón en el momento en el que el partido comenzó y no vio a su “amuleto” por ningún lado



Aun guardaba la esperanza de que apareciera y cada que podía miraba hacia las gradas, buscando a un chico sonriente, pelirrojo, que irradiaba luz como si de un ángel se tratara.



Corría con todas sus fuerzas



Había mucha gente apoyándolo, con carteles y cosas como esa, Key también estaba allí, apoyándolo desde las gradas, lo que lo hacia feliz, al parecer no se encontraba molesto con el por haber dicho “esas cosas” de Jong, a quien no había visto desde el inicio del partido.



Sonó el silbato, se había acabado el 1er tiempo y ahora tendrían un receso de 15 minutos, todos se fueron hacia las bancas para hidratarse y la gente empezó a salir a comprar a la cafetería, Key aprovecho para acercarse a Minho.



-YAH!-Minho se asusto y se atoro con el agua por lo que empezó a toser-Hahahahhaha-

-Eishhh casi me haces ahogarme y te ríes?-lo miraba ceñudo mientras se secaba el agua que había escurrido por su mentón y cuello

-hahha lo siento, pero es que eishhh porque no has hecho un solo gol? Todo se lo pasas a ese sungjoon- le reclamaba molesto

-No me siento confiado key- tomo un sorbo de su agua embotellada y miro de nuevo a su amigo- y Jong-hyung?- key levanto una ceja y rio

-ese tonto dinosaurio esta en el club de música, y para tu información SI ESTABA SOLO, esperándome…ha!! babo- decía orgulloso

-bien por ti-respondió restándole importancia-…así que ya hay club de música?-

-yep-

-Minho-goon!!! Vamos a los vestidores!- Minho asintió con la cabeza y se despidió de Key para seguir a sus compañeros y a su entrenador



-Muy bien chicos, lo están haciendo muy bien, pero creo que podrían hacerlo mejor, en especial tu Minho- el nombrado agacho su cabeza y suspiro-ok ok no voy a presiónate; bueno chicos, sigamos con la misma estrategia y vamos por el 2-1!!!!-todos gritaron animados y el entrenador salió de los vistieres



Luego de varios minutos Minho quedo solo en el lugar, con la cabeza baja, los demás habían salido a bromear o a jugar por ahí

-Hyung…-escucho una voz susurrándole, pero creyó que estaba alucinando así que sacudió su cabeza y cerro los ojos-Hyung!!-esta vez le gritaba, lo que lo hizo saltar de la banca y mirar hacia todos lados- eishhh si que eres tonto hyung!-el dueño de la voz, ahora enfadado, salió de las sombras y se presento frente a el

-Ta…Taemin…-lo observo de pies a cabeza, con los ojos bien abiertos, llevaba una chaqueta plateada y un pantalón del mismo color, ambas prendas llevaban diseños de triángulos, una camisa blanca con rayas negras y tenia el cabello recogido en una coleta- que haces aquí?-pregunto aun sorprendido, sin saber que mas hacer o decir

-viene a darte suerte hyung, recuerdas? Soy tu amuleto de buena suerte- le respondió sonriendo, acercándose un poco mas a Minho

-Claro…-sonrió complacido-Mi amuleto de buena suerte-



Ambos sonreían y empezaron a acercarse, mirándose a los ojos, minho no pensaba, solo actuaba conforme su corazón le dictaba, quería respuestas, explicaciones de muchas cosas por parte de Taemin pero como detenerse?, si había estado esperando por tanto tiempo estar así con el, desde el día en que se le declaro había deseado todos los días poder abrazarlo, besarlo… amarlo, todo había sido repentino y con Taemin no sabia que esperar tal vez por eso le gustaba tanto, porque era tan inusual, diferente y ahora después de tanta espera iba a poder probar de nuevo esos labios dulces



Sabrían a…chocolate?, a helado? A que sabrían esos labios perfectos, la última vez no se había detenido a pensar en ello, ahora quería disfrutarlo lo más que pudiera



El sonido de un silbato los detuvo



Minho maldijo en su interior, quería mandar a la mierda a ese maldito árbitro

-Tengo que salir- agacho la mirada suspirando

-espera!-le escucho decir, pero luego solo sintió unos labios sobre los suyos, nuevamente el pequeño lo sorprendía, lo dejaba paralizado y emocionado, solo había sido un roce, no había tiempo para mas que eso, relamió sus labios y sonrió, sabia a melocotón –ahora puedes irte- le dijo sonriendo, con las mejillas sonrosadas

-te gusta el melocotón?-pregunto risueño, ignorando lo dicho por el menor quien solo atino a tocarse los labios y a sonreír avergonzado

-me encanta el melocotón y a ti?-

-no mucho, pero creo que desde ahora me gustará- se acercó nuevamente a Taemin rodeando su cintura con sus brazos, Taemin coloco sus manos sobre el pecho de minho

-Ah si?-minho acerco su rostro al del pequeño haciendo que sus narices se rozaran, dispuesto a volver a sentir sus labios

-si…-estaba tan cerca

-Minh…ohh…hehe lo siento-Changmin había entrado a los vestuarios, al escucharlo Taemin y minho se separaron, mirándose de reojo intentando contener sus risas

-tranquilo hyung, que pasa?-le dijo minho totalmente rojo

-yo…no quería interrumpir, es solo que ya va a empezar el segundo tiempo y te necesitamos Minho-Changmin estaba aun mas apenado por interrumpir el momento intimo de sus dongsaengs

-esta bien hyung, en seguida voy- Changmin asintió y salió del lugar casi corriendo, Taemin y minho se miraron nuevamente y comenzaron a reír

-será mejor que vayas hyung-lo empujo suavemente hacia la salida y le sonrió de nuevo-Buena suerte -

-Mas tarde hablaremos cierto?-

-si hyung, tenemos que hablar-

-bien…gracias por venir- dijo contento, acariciando la mejilla sonrosada de Taemin

-hyung…- Tae cerro sus ojos y tomo la mano de Minho apretándola mas contra su piel-perdóname, debí hablar de esto contigo antes de asumir todo yo solo-

-ah?, de que hablas? Que asumiste?- pregunto algo preocupado

-te lo explicare luego de que ganes el partido-abrió sus ojos y abrazo fuertemente a minho quien correspondió algo confundido a su abrazo-Te quiero-

-Yo también te quiero, mi lindo amuleto de buena suerte con sabor a melocotón haha-

-hyung babo haha-

Ambos rieron, minho salió a la cancha y comenzó a jugar, estaba totalmente recuperado, totalmente concentrado, sonriente, se acercó a la portería y miro hacia las gradas viendo a Taemin al lado de key, le sonrió y le susurro esperando que el lograra leer sus labios y entenderlo

-Esto es por ti- alcanzo a decir antes de patear el balón con su pie derecho, con tanta potencia que el arquero no pudo contenerlo entre sus manos

-GOOOOOOOOOOOOOOL-
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Vie Jun 22, 2012 10:03 pm

aparto :)

unnie ame el capo enserio fue lindo tae baboo por que todos piensas que alejandose de la persona que aman los ayudaran mas ahsss eso me molesta en fin....... pero lo bueno es que mi 2 min esta junto de nuevo :yupi: siiiiiiiiiiiiii.... por un momento crei que tae no iria y key jajajaja no podia dejar solo a minho lo sabia.... espero el proximo capo nena nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por JoNgKeY-kIM Vie Jun 22, 2012 11:45 pm

es muy bueno continualo estare al pendiente para poder leerlo
JoNgKeY-kIM
JoNgKeY-kIM

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Sáb Jun 23, 2012 7:05 pm

ayy que bueno que ya se hayan arreglado
yo pensaba que kai quería con Taemin
ceo que fue un error mio jijiji
estubo muy bonito
al final si pudo jugar gracias a su amuleto
bueno, nos lemois prontoooooo


Última edición por tiari el Dom Jun 24, 2012 12:25 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Sáb Jun 23, 2012 7:35 pm

haa de tercera pase a cuarta no es justo
pero nimodos, que bueno que el 2min ya se
arreglo, digo, ya era hora ufff y quien diria
que gracias a lo que dijo kai ja ese niño
como que nomas no me agrada hu hu, en fin
ya quiero conti ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Dom Jun 24, 2012 7:45 pm

etto lo siento por tardar tanto pero es que estoy en medio de unos tramites keke (puede que me vaya a japan por un intercambio de mi universidad aww estoy muy feliz!!) beuno este capi es super cortico y puede que detro de 1 semana y media actualice, es que me obligaron a ir a hacer un documental a un pueblito donde no hay internet, buehh mientras este alla voy a escribir la conti bieen larga!! perdonenme por la demora <3 saranghae ~
________________________________________________________________________________________________

23- 0% de importancia


-hey Minho-yah!!! Buen trabajo- Changmin golpeo el hombro de su dongsaeng felicitándolo-y…mmm lo siento por interrumpir antes-decía avergonzado, recordando cuando había interrumpido el momento del 2MIN

-haha no te preocupes hyung, no fue tu intención, luego hablare con el y…gracias-respondió sonriendo, satisfecho consigo mismo.

En aquel vestier en el que estaban todos los miembros del equipo se celebraba una especie de fiesta, todos reían y bailaban a modo de celebración, realmente más que ser un equipo eran como una familia. Minho estaba contento y disfrutaba mucho celebrar con sus compañeros, pero había algo que debía hacer con urgencia, a demás estaba seguro de que no seria el único partido que ganarían, podría celebrar en otra ocasión así que planeaba despedirse con el pretexto de tener a su madre esperándolo en casa (cosa que era totalmente falsa ya que ella se encontraba trabajando), sin embargo tuvo que sentarse junto a sus compañeros y esperar, ya que el entrenador había entrado a darles una pequeña charla

-ahh-suspiro el hombre, orgulloso de sus muchachos, sentándose frente a ellos que se habían acomodado unos en las bancas y otros en el suelo para escucharlo. El los miraba como un padre mira a sus hijos- Que puedo decirles muchachos? Estoy muy orgulloso, pero esto es solo el comienzo, he pedido a la escuela permiso para utilizar el gimnasio en horas de clase para reforzar los entrenamientos, la hora es a las 10 de la mañana, espero que puedan pedir permiso en sus universidades, de lo contrario no hay ningún problema, en cuanto a Minho, Sungjoon y seungji, ya pedí permiso ustedes pueden salir a esa hora de clase para asistir a los entrenamientos-hizo una pequeña pausa y se levanto de su banca aplaudiendo a los chicos-los felicito, descansen esta semana será bastante dura, trabajaremos para llegar a la final del viernes y ganar!!- todos gritaron dándose ánimos y el entrenador salió del lugar





-entonces…como te fue?- le pregunto amablemente mientras se ponía sus zapatos de la escuela

-mmm?-minho no entendía a lo que se refería

-eiiighh no te hagas el tarado minho en el segundo tiempo parecías otro, es decir, antes estabas como un zombie, que hiciste con el?-minho sonrió, ahora sabia a lo que se refería, se levanto de su banca y lo miro a los ojos sonriendo de lado

-no es algo que los niños como tu quieran saber- se burlo de su compañero quien lo miraba asombrado

-yah!!! Que hicieron??- Minho se reía al verlo tan asombrado, imaginaba lo que pasaba por la cabeza de aquel chico- Minho!! Que le hiciste? Es solo un niño! Eres un pervertido inmundo, con razón saliste todo rojo de los vestieres!!- le gritaba mientras minho no paraba de carajear

-quien es un pervertido inmundo??! Eish mocoso!! Que es lo que pasa por tu cochina mente eh?- sungjoon estaba boquiabierto

-pues…es tu culpa por insinuar cosas-

-yo insinué que? Haa baboso, ve a comprarte un dulce niño, y no andes pensando cochinadas-revolcó su cabello y salió corriendo del lugar dejando a sungjoon aun pensando sobre el tema









Minho empezó a buscar a Taemin y a Key pero no los veía en las bancas así que salió del gimnasio y los vio parados hablando a las afueras del gimnasio y corrió hacia ellos

-heyy!!- los abrazo a ambos sonriendo, luego se separo y ellos voltearon a verlo

-ha mira Taemin que te dije eh? Soy un adivino-minho los miraba sin entender de lo que hablaba kibum

-hahahaha-se reía Taemin tapando su boca con su mano derecha

-que es tan gracioso?-pregunto por fin Minho esperando una respuesta que nunca le dieron

-bueno yo creo que mejor me voy adiós chicos-se despidió el mayor de los tres, dejando solos al 2min

-y bien?- pregunto minho mirando al pequeño

-hyung-lo abrazo y minho correspondió a su abrazo sonriente, acariciando su cabello

-Tae tienes que terminar de decirme lo que dijiste en los vestuarios aun estoy preocupado-

-hyung, primero…-se separo de minho para mirarlo a los ojos e hizo una reverencia-quiero disculparme por no haber ido ese día al teatro y por haberte ignorado en ese tiempo, yo…ese día tuve que esperar a mi hermano en el aeropuerto por eso no fui, lo siento hyung y, nunca debí tomar decisiones solo, sin consultarte antes, lo siento-volvió a hacer una reverencia mientras Minho lo miraba confundido

-entiendo lo de tu hermano pero… a que decisiones te refieres?-

-yo había decidido…olvidar todo y ser solo amigos, pensaba que seria lo mejor para ti-una sonrisa dulce adorno sus labios y Minho lo miro enternecido

-pero Tae como?, como va a ser lo mejor para mi estar sin ti?-minho tomo la mano del menor y entrelazo sus dedos, mientras con su otra mano acariciaba la mejilla sonrosada de Taemin

-ya sabes-miro encantado su mano unida a la de minho-si estas con migo…aceptarías ser gay? Frente a tu familia?-lo miro algo serio

-lo hare-respondió seguro, lo que hizo sonreír a Taemin

-no te importa lo que digan tus padres?, los demás?, lo que pueda pasar en el futuro por culpa de esto?-pregunto aun preocupado

-lo único que me importa ahora eres tú, no quiero volver a separarme de ti, no quiero que hagas eso de nuevo, no sabes lo horrible que es estar sin ti-

-lo se hyung, yo también odie estar separado de ti-minho se acercó al pequeño con la intención de darle un beso en los labios, pero este aparto su rostro de él y le sonrió-no creo que sea el momento adecuado para que todo el mundo sepa que estamos juntos-minho miro a su alrededor, ni siquiera se acordaba de que estaban aun en la escuela y que aun había gente allí, es que cuando estaba con aquel chico todo a su alrededor obtenía un 0% de importancia y todo se reducía a Taemin

____________________________________________________________________________________________

keke en serio lo siento *hace reverencia* no me queria ir sin decirles eso y buehh espero me perdonen y esperen con paciencia

komawooo no olviden dejar su coment~<3 saranghae~ <3


Última edición por Toti_bittaneun el Dom Jun 24, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Dom Jun 24, 2012 7:47 pm

aparto :)

hola unnie *por que creo que eres mayor no se :)* primero que nada dejame felicitarte espero que si te vayas a japon y tomes muchas fotos y nos la compartas me encantaria :) ........ y sobre el capo me encanto el 2min los amo tanto minho esta feliz y eso me hace feliz a mi que bueno que tae ahora si reacciono solo espero que cuando se lo digan a su papa tambien lo acepte por que si no morire...... espero que si puedas adelantar mucho para que en tu regreso nos dejes un capo largo te lo agradeceria mucho entonces nos leemos prontito bye y mucho exito !!!!! :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 24, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Dom Jun 24, 2012 7:48 pm

woa en serió te podrías ir a japon???
pss que estudias???
sería genial para ti. noo??
entonces, fightin!!!
creo que así se escribe jiji

Siii estuvo muy cortito,
pero sigue estando muy bonito
y ya no sé que más escribir

No soy muy buena expresándome u.u
Bueno, nos leemos,
hasta la próxima
cuidate ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Dom Jun 24, 2012 8:50 pm

SIIII!!! ya hubo reconciliación del 2min
:eaea: :yupi: :eaea: :yupi:
me ha gustado aunque ha sido cortito

ho y esa oportunidad tuya es estupenda
que bien si te vas suerte con tu documental

y esperare esa semana y media por tu actu

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Jul 05, 2012 5:06 pm

hello!!!! im back!! ufff porfin llegue!! pues...me fue super!! el documental me quedo precioso, y el pueblo al que fui era muuuy bello lo unico que no me gusto fue que no habia internet ¬¬ y que no podia llevar mi portatil y....que el viaje duro como 10 horas!! y la verdad cuando estaba alla no tenia tiempo de nada!, afortunadamente mientras me bañaba se me ocurrian varias cosas y cuando salia de la ducha las anotaba en un cuadernillo y pues ayer llegue como a las 11 pm y hoy me levante temprano para escribir y juntar todas mis "ocurrencias" hahaha y bueno lo prometido es deuda mis amores <3 aqui esta la conti~ chan~ disfruten
________________________________________________________________________________________________


24- Sorpresa!!!


-en serio te dijo eso? Wah no sabia que ese poste andante dijera cosas tan lindas-

-eishh omma!! Porque onew hyung y tu le dicen poste andante? No lo entiendo-

-es un sobrenombre, bueno eso es irrelevante…que van a hacer con lo de sus padres?-de repente la conversación se volvió mas seria

-pues…la verdad la única opción que tenemos es pedirte ayuda a ti, si es posible-

-ahh~ claro minnie ahorita voy a hablar con jong y con mi madre para ayudarlos y luego te llamo-

-muchas gracias!, entonces nos hablamos luego, minho hyung me pidió que lo acompañara al entro, comercial pero primero tengo que ir a su casa-

-ok y, cuando estés en su casa…procura no dejarlo muy cansado, mañana hay partido eh-

-que?-pregunto confundido, provocando que el otro riera- yahh!!!! No seas sucio! Nosotros no hacemos esa clase de cosas aun!!-definitivamente toda la seriedad se había ido al carajo

-aun?-volvió a burlarse el mayor

-sabes que? Hablamos después, y por favor que no se te olvide hablar con tu mamá por estar haciendo de sus cochinadas con jong-hyung, ADIOS!!-y colgó dejando al otro boqui-abierto, indignado y sin haberle podido responder

-eishh!! LEE TAEMIN!!! YAHH!! Este niño…eishh!!!-colgó el teléfono completamente molesto por la “insolencia y falta de respeto de su hijo”

-kibumie!!! Amor!! Jonghyun´ah esta aquí!!-aviso la madre de key desde las escaleras

-ya bajo!!!-de repente todo el enojo había desaparecido y una sonrisa se había instalado en su rostro, se levanto de su cama y empezó a arreglar su impecable ropa y cabello frente al espejo de su habitación, sonriéndole a su perfecto reflejo.

Bajó las escaleras corriendo hasta llegar a la sala donde encontró a su adorable novio sentado al lado de su madre.

Si ella no estuviera…si ella no estuviera seguro se hubiera lanzado a los brazos de su Dino, pero kibum era bastante reservado, prefería contenerse, aunque a su madre le gustara (mas de lo normal) su relación a él no le gustaba demostrar afecto enfrente de otras personas, no era porque se sintiera avergonzado solo que le gustaba ser prudente.

-vamos jong-subieron rápidamente por las escaleras hasta su cuarto, ignorando los gritos de su madre que les pedía que se quedaran en la sala con ella. “ni loco que estuviera” pensó kibum para sus adentros, estar con su jongie y con su madre en la sala? Quien sabe que clase de cosas raras les preguntaría, esa mujer realmente le daba miedo cuando se ponía en su estado “fujoshi”, a veces cuando estaban solos desayunando le preguntaba cosas como: “jonghyun´ah es…muy cariñoso contigo o…tu eres muy cariñoso con el?” o “quien es el que empieza?”, o peor aun “Te deja estar arriba?” que clase de madre le pregunta eso a su hijo??....la de Key, y estaba completamente loca!!! Aun así agradecía que ella lo apoyara y amara por encima de todo, él también la amaba…aunque fuera tan rara.



-y bien Key~ para que me necesitabas tan urgentemente?-jonghyun lo acorralo contra la puerta cerrada-quieres…que terminemos lo que habíamos empezado en el salón de música?-con solo acordarse de “lo que habían empezado en el salón de música” key se puso completamente rojo, se sentía…nervioso, odiaba admitirlo, pero el, kim kibum el todo poderoso Key estaba nervioso y todo por culpa de ese tonto dinosaurio que tenia frente a él, tan cerca, insinuándole cosas.





/ Flash Back /

-todo es tu culpa kim jonghyun!!!!- le grito totalmente fuera de sus casillas

-ayy Key no te pongas así~ -le pedía, abrazándolo por la espalda

-Peo como quieres que no me ponga así?!! Por tu culpa tengo que limpiar esta porquería de salón!! Mira kim jonghyun si no alcanzo a llevar el informe y a guardarle un puesto a Taemin, me las pagarás!!- a pesar de que era una amenaza jong no se asustó en lo absoluto

-Taemin? No dijo que no iría?-

-me dijo que llegaría en el 2do tiempo y me pidió que le guardara un puesto-suspiro, no podía enojarse con jong, había ignorado su amenaza pero por esa vez lo dejaría pasar, de todas formas su amenaza no había sido del todo dura, por eso jong no le presto atención, a la próxima se aseguraría de hacerlo correr de miedo

-ohh~ el poder del amor…ouch -key lo había golpeado en la cabeza-hey yeobo~ porque tan agresivo?-

-cállate y barre!!-

-sigo sin entender porque estas tan molesto conmigo-reclamaba haciendo un puchero mientras agarraba la escoba y comenzaba a barrer

-si hubieras dejado tu boca de dinosaurio tonto cerrada no estaríamos aquí, en serio no entiendo porque tenias que ofrecerte a limpiar este salón y de paso arrastrarme a mi!!! Eishhh no podías decirle tus compañeros de club?-

-pues…-

-pues que? Dímelo!-exigió poniendo sus manos en su cintura

-quería que estuviéramos solos…-sonrió inocentemente, como un niño, key solo pudo abrir la boca-mmm…Sorpresa!!-sonrió de nuevo moviendo sus manos, esperando a que key reaccionara, pero estaba tan “sorprendido” que no podía decir nada, solo suspiró-estas mas molesto?-pregunto preocupado

-no…babo-sonrió al fin, dejando a jong mas tranquilo

-y…yeobo~-empezó a acercarse a key hasta acorralarlo contra la pared-tu…no quieres estar a solas con migo?-pregunto, con una mirada lasciva, sonriendo de lado

-jong…estamos en la escuela recuerdas?-dijo mirando los ojos cafés que tanto le gustan

-y? eso no responde a mi pregunta Key-

-si…si quiero estar a solas contigo, pero este no es el momento adecua—jonghyun había besado a key, interrumpiéndolo, estaba desesperado, key había estado tan ocupado que no habían tenido tiempo para estar juntos, lo necesitaba ahora.

-jong~-jadeo al sentir los labios del otro en su cuello, suspiro al sentir su lengua húmeda recorrer su piel sensible –jongie~-sus mejillas se habían tornado hermosamente rosadas y su cuerpo ardía, en realidad no era la primera vez que estaba con un hombre pero era la primera vez que se ponía tan caliente solo con unos cuantos besos y roces, no tenia idea de como lo había logrado, pero jonghyun lo tenia mas que caliente.

-kim kibum-susurro en su oído-eres mio-key solo pudo morder su labio inferior, si antes estaba caliente en ese momento se estaba quemando y su corazón latía exageradamente



Jonghyun volvió a besar sus labios, besó su barbilla y bajó besando su cuello, desabrochó algunos botones de su camisa y empezó a besar su pecho-Te amo-y siguió besando cada centímetro de piel del pecho descubierto de Key

-Te amo-contesto inmediato, no lo dudaba. Sus manos recorrían la espalda del hombre frente a él

Amaba a kim jonghyun alias “dinosaurio” “jong” o “ jongie”, lo amaba con todas sus fuerzas, no lograba explicarse a si mismo como podía amar tanto a aquel chico, a pesar de que era escandaloso, hiperactivo, hablador, inmaduro y a veces hasta demasiado atractivo(atraía a demasiadas Zorras chicas indecentes) pero también era adorable, dulce, varonil, romántico, divertido y…condenadamente sexy!!

Key miro hacia la pared frente a el donde había un reloj

-OH MY GOD!!!-exclamo, haciendo que jonghyun dejara de besarlo y lo mirara preocupado

-que pasa?-

-tengo que irme! Voy 10 minutos retrasado-

-ahh~ esta bien por hoy te dejare ir-respondió juguetón

-hahaha Conque por hoy me dejas ir? No me hagas reír, babo.-comenzó a apuntar los botones de su camisa

/ Fin Flash Back /



-No-respondió sonrojado-mi mamá esta en la casa no podemos hacer “esas cosas”-lo miro de reojo, aun se sentía estúpidamente avergonzado, no tenia porque estarlo…pero lo estaba

-y que? A ella le gusta nuestra relación y~…-sonrió maliciosamente-hasta creo que le gustaría vernos mientras hacemos “esas cosas”…ouch!!! Y ahora por que me pegas??-

-y todavía preguntas porque? – respondió indignado

-solo bromeaba kibumie obvio no me gustaría que tu mamá…ni nadie nos viera haciendo “esas cosas”, cambiando de tema…para que me necesitabas?...no me digas!!! Me extrañabas?-cuestiono con los ojos brillantes

-te extrañaba…pero hay otra razón-

-pues dime-

-primero, sentémonos si?-pidió, ya que aun seguía contra la puerta, con jonghyun al frente suyo con las manos a lado y lado de su cabeza, acorralándolo.

-oh-se sentaron en la cama de Key y este se puso algo serio-que es? Que pasa?-

-jong tenemos que ayudar a Taemin y a Minho, nosotros antes tuvimos problemas y por suerte ahora todo esta perfecto, pero ellos…puede que les pase algo igual o peor que lo que nos paso a nosotros- key estaba a punto de llorar, pero jonghyun lo abrazo fuertemente transmitiéndole todo su amor a apoyo

-tranquilo key…sé que vamos a poder hacer algo para ayudarles, no pienso permitir que ellos sufran-jonghyun tomo con sus manos cálidas el rostro de kibum, acariciando la delicada piel de esas hermosas mejillas sonrosadas, por una de ellas se resbalo un lagrima la cual jonghyun se apresuró a secar su dedo pulgar, deposito un tierno beso sobre los labios de key, nunca mas quería volverse a separar de él, antes su mejor amigo, de quien solo descubrió que estaba enamorado cuando ya estaba muy lejos, ahora no se alejaría por nada del mundo, quería que el supiera cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba y si así se sienten Taemin y minho no permitiría que los separaran, no permitiría que ellos sufrieran.















-hyung…yo la verdad no se nada de esto-se excusaba el pequeño, ya que no sabia nada sobre los implementos de cocina-debiste haberle pedido ayuda a Key hyung, es mas, deberías estar en tu casa descansando, toda la semana hay partidos y todavía tienes tiempo para comprarle ese regalo a tu mamá- Minho suspiró, tomó la mano de Taemin y entró con el a un local de helados de yogurt del centro comercial-hyung…no íbamos a comprar el regalo de tu madre?-

-no realmente- vio una mesa vacía y se sentó en una silla e invito a Taemin a que se sentara frente a el-en realidad quería comer helado de yogurt…contigo…como en una…cita-sonrió al pronunciar la última palabra

-…y no podías decirme eso desde un principio?-

-quería que fuera una sorpresa!!-el menor rio ante la respuesta de Minho

“Que extraña manera de sorprenderme” pensó mirando a su hyung

-pues…gracias, realmente me sorprendiste- Taemin sonrió ampliamente al ver el rostro de satisfacción de Minho, sintiéndose también satisfecho al hacerlo feliz.
______________________________________________________________________________________________

que tal? kekeke si lo se...no fue muy largo pero hice lo que pude...no tuve mucho tiempo sorry <3 Les quiero proponer algo:

en vez de narrar tooodos los partidos de lo de campeonado preferiria saltarme a la ultima fecha:la final y ahi narrar al principio como un resumen de lo que ocurrio en la semana y ahi si narrar el partido de la final y eso si?

es para no alargar mas las cosas, me parece que quedaria aburrido si narrara partido por partido (a demas no soy muy buena narrando situacones asi) lo del campeonato no es lo principal y no quiero darle taaaanto campo a eso y mas bien pasar al problema de tae y minho y luego el festival de talentos y eso

Les parece? chebal dejen sus sugerencias y comentarios

saranghae~gracias por esperar!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Jue Jul 05, 2012 6:03 pm

Annieong ^^ es bueno tenerte de vuelta
y lo que propones pss si se me hace buena idea ya que a mí también se me haría algo aburrido lo de los partidos (ni me gusta verlos)
y estaría mejor si los resumieras.


OMO estaban de calentones ---> :OHYEAH: pero NOOOOO
aún no les toca hacer "esas cosas" xDD

-y que? A ella le gusta nuestra relación y~…-sonrió maliciosamente-hasta creo que le gustaría vernos mientras hacemos “esas cosas”…ouch!!! Y ahora por que me pegas??-
:WTF: inche sin vergüenza, aunque... si lo creo de la mamá :KEKE:
Me pareció algo divertido jeje
que rara forma de sorprender tiene Minho
ah bueno, hace lo que puede.
Nos leemos ^^
cuidate

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Jue Jul 05, 2012 9:46 pm

Bueno a qui yo, de nuevo segunda, esa tiari malvada
que últimamente llega primero, pero que puedo hacer ja

Bunao al capi.

Wiii key les va a ayudar, y que mal pensado
como se le ocurre que minho y minnie hacen esas
"cosas" aun claro jejeje, esa parte me gusto ja.
T Jjong bueno no pierde la oportunidad para
quererle meter mano a key jojo, pero fue lindo
creo eso de que queria estar a solas con el ja.
Y ese Mminho que sorpresas tan raras que da jaja
de ehcho minnie tenia razon, pero igual se comprende
es su "primera cita" pero va a tener que mejorar.


Y lo de los partidos no hay problema si te los saltas
esta perfecto asi como lo planteas, ahora me voy a esperar
por tu actu. saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Jue Jul 05, 2012 10:18 pm

aparto :)

hola unnie !!! me gustaria ver el documental lastima que no se puede ..... el capo fue lindo *bueno para mi lo fue * amo a key nunca me cansare de decirlo siempre preocupandose por lo demas y ayudandolos espero que si puedan hacer algo por el 2min <3 ,,,,, y que !!!! hubo casi lemon, ojala lo continuen pronto jajajaja...... AMO a la mama de key jajaja tan linda ella y preguntando cosas sobre ESO jajajaja........ MINHO YO TE AMO ERES TAN PERO TAN PERFECTO envidio a tae *pero es envidia de la buena * aa yo hubiese muerto por una cita con minho <3,,,, espero la conti unni ya quiero saber que pasara nos leemos prontito bye :MUA:


P,D: por lo de tu pregunta yo opino entonces que narres el campeonato para que no te quemes el cerebrito con los partidos jajajaja aunque por mi no hay problema puedes alargarlo seguro no me aburro....... pero que?????? D: como que brincar al PROBLEMA DEL 2MIN D: D: ya me desespere espero no sea nada grave en fin hasta pronto !!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Dom Jul 15, 2012 6:50 pm

Hello~ estoy trabajando en la conti de este fic, es algo complicado y he estado ocupada pero en cuanto lo tenga lo pondré Las amooooo~<3
Etto y si les interesa->
Spoiler:
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Miér Ago 01, 2012 10:13 pm

okay~ gomene~ creo que esta vez si merezco que me golpeen hahaha me demore demasiado!! lo cierto es que...desde que mi BF me regalo su contraseña de Tumblr...el desgraciado no me ha soltado!! es que es genial ahh~ a demas he tenido bastante trabajo y tareas mmmm ahh!!! aun estoy en shock por el momento JongTae!!! wow!! maldito puppy!! eishhh pero Taemin no se queda atras!!! el tambien es un degenerado!! y estaban todos calentones!! ushhh hahaha la verdad hasta me gusta esa pareja...pero sigo creyendo que el 2MIN y mi amado JongKey son reales

me encanta el nuevo corte de cabello de onew! se ve precioso! y key se ve mas...masculino(?) ahh se se super sexy!

Ahh! otra cosa! a mi la verdad ver a minho con Sulli en su nuevo Dorama me parece...como ver a Minho con Taemin hahahaha



bueno ya!! lo siento :3

aqui va! lo termine hoy <3
_____________________________________________________________________________________

25- Vergüenza!!

Viernes: el ultimo día del campeonato, la gente en las gradas gritando y apoyando a su equipo mientras adentro en los camerinos, los jugadores calentando sus músculos para no sufrir ninguna lesión y tener un mejor rendimiento, el entrenador dando las ultimas instrucciones y preparando a los chicos mentalmente para ganar.

La final se disputaba entre los equipos de la escuela superior de Seoul y de la local escuela integral seukkwon, la primera llevaría uniforme rojo y la segunda uniforme azul.

Ambos equipos eran los mejores de la ciudad, habían logrado llegar a la final derrotando a las otras escuelas e institutos de Seoul durante el campeonato hecho en la escuela local.

Ya que el campeonato se realiza cada 3 anos y es un evento tan importante con los mejores futbolistas jóvenes, en la etapa final se reúnen en un campin enorme utilizado para jugar partidos profesionales y al juego asisten importantes reporteros y cazatalentos, por lo tanto, aquel partido era muy importante y decisivo para muchos de los participantes.









-Hyung!!- el menor interrumpió el ritual de relajamiento pre-partido de Minho entrando en los camerinos sin avisar (como siempre) y probablemente sin permiso alguno.

-Tae!-se levanto de la banca y sus compañeros de equipo y su entrenador se los quedaron viendo, haciendo que Minho se avergonzara un poco -que…que haces aquí?-le pregunto al pequeño llevándolo a un lugar apartado de los recientes espectadores en el mismo camerino

-venia a saludarte y a desearte suerte por supuesto-sonrió encantadoramente, cosa que solo le provoco a minho unas profundas ganas de comérselo a besos

-eres adorable, lo sabias?-pregunto acariciando los cabellos rojos de Taemin

-hyung…ya me lo has dicho-respondió algo sonrojado, a Taemin no era que le gustara mucho que lo trataran de “adorable” o “tierno”, en realidad quería verse masculino, sin embargo todo en él era tan lindo que no se lo podía ver de otra manera, a demás… de vez en cuando el ser “adorable” le había sido de mucha ayuda al tratar de convencer cualquier persona

-entonces viniste a darme suerte?-

-sipi~-

-mmmm- se acercó a Taemin y tomo su pequeña cintura con sus manos- porque no mejor me das un beso?-tan cerca….estaba tan cerca de sus labios rosados

Oh~ delicioso aroma que se desprendía de aquellos labios que mas bien se veían como exquisitos manjares, Minho podría haber estampado sus labios abultados en los gruesos y provocativos de Taemin ya que este seguía inmóvil, pero no lo hizo, quería seguir disfrutando de esa aparente “timidez” del mas pequeño, ya que él siempre era el que lo dejaba sin palabras, esta era una buena oportunidad para obtener su venganza (?)

-hy…hyung-suspiro el menor, tal vez lo hizo sin intención…tal vez lo hizo con demasiada intencionalidad, el caso es que ese suspiro había chocado con la piel de minho haciéndolo temblar, provocando que los vellitos de su piel se erizaran, iba a morder su propio labio pero…porque hacer eso? Si podía morder los del culpable de aquella reacción en su cuerpo.

Se acercó al rostro del menor, quien cerro sus ojitos quizá pensando que Minho lo besaría, el alto abrió un poco su boca y con sus dientes atrapo el labio inferior de Taemin, no lo mordía muy fuerte, no quería lastimarlo…pero se le hacia difícil, Taemin suspiro de nuevo y Minho aprisiono un poco mas fuerte aquel pedazo de cielo entre sus dientes, el pequeño puso sus brazos delgados alrededor del cuello de Minho, quien apretaba mas fuerte su cintura.

-Minho ya vam…oh…-changmin apareció de pronto, se sintió mal…era la segunda vez que interrumpía a los “tortolitos”- l-lo siento yo…a mi me mandaron a llamarte Minho, no sabia que estabas con Taeminnie, lo siento- miro hacia el suelo, algo sonrojado y muy arrepentido, también algo molesto con los malvados de sus compañeros que lo enviaron a el a avisarle a su amigo que ya tenían que salir

Por su parte Taemin y Minho, apenas escucharon la voz de changmin se separaron totalmente rojos, ambos sonriendo avergonzados.

-tranquilo hyung, no es tu culpa…ya voy-le sonrió a su hyung para que no se preocupara, este sonrió también y salió dándose pequeños golpes en la cabeza.

Un corto silencio se formo en el espacio en el que estaban aquellas dos personas, no estaban incomodos, ambos estaban sonriendo y se miraban contentos.

-mejor me voy…ya tienes que salir y key- hyung debe estar preocupado por mi-

-no tienes que llamarlo hyung, sé que te gusta decirle…omma haha- trato de no reírse tanto, Taemin podría malentenderlo y pensar que se estaba burlando de él o algo así.

-ok…-sonrió esta vez apenado, no parecía molesto-entonces…suerte hyung- se estiro un poco para alcanzar los labios de Minho y deposito un suave y tierno “beso de buena suerte” en los labios del futbolista.











-yah!! Donde se habrá metido este niño?!!!- refunfuñaba desde su asiento, mirando hacia todos los lados posibles- es que no puedo dejar de verlo por un segundo porque ya se pierde!-

-wow…diciendo eso en serio pareces la mamá de Taemin hahahahaha-se burlaba el chico a su lado, el solo lo miraba furioso

-cállate! Fue tu culpa por distraerme!-

-como digas key-omma~-

-yah! kim jonghyu—fue interrumpido por una carcajada del mas bajo-YAHH!!!!- le grito tan fuerte que medio publico volteo a verlo, jonghyun solo podía taparse la boca intentando contener su risa y la cara de sorpresa-vergüenza de Key no le ayudaba mucho a calmarse-key miro al suelo con el ceño fruncido y los labios apretados, estaba tan apenado con la gente y tan molesto con su novio que no pudo evitar que un nudo creciera en su garganta y que unas lagrimas se formaran en sus ojos

Al ver sus ojos acuosos jonghyun dejo de reír, abrió su boca…pero no se atrevía a hablarle

-a donde vas?- pregunto al ver que key se levantaba de su asiento, no recibió ni un gruñido como respuesta, kibum solo se fue rápidamente, sin decir nada.

Realmente estaba molesto.

Jonghyun le pidió a una chica que estaba a su lado que cuidara esos 3 puestos y siguió a key que ya estaba en la salida del campin.

Maldijo mil veces su estatura, no podía ver bien hacia donde quedaban las escaleras para bajar y justo en ese momento los equipos salieron de los camerinos así que todo el mundo se levanto de su asiento, impidiéndole pasar al pequeño jonghyun.

Solo podía inútilmente levantar su cabeza para intentar divisar un camino hacia la salida, la gente lo empujaba y no lo dejaban pasar, se sintió horrible… pero no era nada comparado con lo que sentía por lo que paso con key, se sentía un monstro, el mas feo y estúpido monstro por haber hecho llorar a su Kibumie, hubiera preferido que lo siguiera gritando, que lo insultara, que lo golpeara o cualquier otra cosa…con tal de que la persona que amaba no llorara.

Realmente merecía ser pateado y humillado por esa gente que ahora lo empujaba y abucheaba.

Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 11:00 am

Regresaste siiiiiiiiii APARTO que ahora ando trabajando :( !!!!

Hola unnie !!!!! Si ya te habias tardado pero te perdono jajaja *como si te importara* jajaja ignorame bueno pues el capo fue lindismo el 2min al punto son tan tiernos minho jugueton si bien que se queria saborear al tae jajajaja lastima que simpre los interrumpen jaaajajaj y el jongkey nooooo ahsss jong babo por que siempre hace enojar a mi hermoso key espero que se arreglen pronto espero que actualices pronto unnie nos leemos bye :MUA:

lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Jue Ago 02, 2012 7:39 pm

Wiii capi ^^
bueno pues que decir, que lindo minnie fue
a darle su beso de la buena suerte a minho
asi o mas lindos y el Jjongkey, me encanta
con sus discusiones sin sentido pero a que tal
se quieren jejeje, bueno la verdad que
opino lo mismo que tu con respecto al drama
de minho y la verdad ami el Jongtae tambien
me dejo en shick jeje

bueno pues a esperar capi, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Dom Ago 19, 2012 11:30 pm

que puedo decir? lo siento U__U trabajos de mi universidad... trabajo de medio tiempo... curso semanal y de fin de semana, ni siqiera he tenido tiempo para ver spy de SUJU ni los videos del smtown ni los 2 primeros capitulos de de to the beautiful you!! estoy desesperada!! (y tengo sueño)...ahh estoy agotada!!! pero bueno!! aqui esta el capi!! lo acabo de hacer y terminar exactamente a las 11:24 pm !! wiiiiii jhdkjfbslavjv lo siemto :3
__________________________________________________________________________________________
26th- Orgullo


-OMMA!!!!!!!!!-el grito estridente del pequeño hizo que kibum reaccionara sorprendido

-q-que pasa? Porque gritas?-

-eishhhh grite porque no me prestabas atención! Llevo 10 minutos diciéndote lo mismo!!!-el menor se revolcaba el cabello irritado

-ok ok tae ya cálmate y vuélveme a decir, esta vez si te pongo atención-

-bueno…Te lo voy a preguntar una vez más…porque jong-hyung y tú se fueron del campin?!! Por su culpa me quitaron mi puesto y no pude ver como minho hyung ganaba-termino haciendo un adorable puchero de reproche

-lo siento baby!! jong…ese idiota me hizo pasar vergüenza y no quería explotar y asesinarlo ahí, tuve que salir, creí que él se quedaría…-

-o sea…que no lo has vuelto a ver desde que saliste?-

-no- respondió con simpleza, como si no le afectara, esta reacción le pareció extraña al menor que no tardo en indagar

-omma, tu y jong-hyung…están bien?-

-que si estamos bien?...pufff perfectamente- se levanto del sofá y se dirigió al comedor para tomar una manzana del frutero

-no te creo…-

-BIEN! -gritó- NO ME CREAS!!- había explotado en un segundo! Y lo peor, había descargado toda su frustración con su bebe, que no tenia la culpa de nada y sin embargo estaba pagando por todo -lo siento…-se disculpo agachando la cabeza-yo…no quise gritar, solo…ahhhh~ -sus ojos empezaron a aguarse, Taemin seguía inmóvil en el sofá, sorprendido y tal vez asustado por el cambio y las reacciones repentinas del mayor

-omma…se levanto como pudo para abrazar a key, este correspondió a su abrazo cerrando los ojos

-soy tan raro! Soy muy sensible, me enojo con facilidad pero…con ese dinosaurio feo no me puedo enojar!! Lo extraño!...yo…lo necesito-se separo de Taemin para secarse las lagrimas con el dorso de la mano-ese idiota…incluso siento culpa por dejarlo solo sin decir nada…aishhhhh!! Me voy a volver loco! Debería estar enojado pero no puedo! No puedo!!!-Taemin solo se rio ante la confesión de key, pudo ver que lo que key sentía por jonghyun era algo muy puro y bonito y…Era obvio que en vez de estar ahí llorando debería llamar a su novio! O no? Ahhh…es que key es muy orgulloso, había olvidado ese pequeño detalle- de que te estas riendo? Esto es serio para mi!- reclamo kibum algo molesto por la actitud de Taemin

-es que es tan simple lo que tienes que hacer-

-Que? Que tengo que hacer?-pregunto el mayor desesperado

-sé que no lo harás- respondió resignado

-yah! Solo dímelo!!! En este momento cualquier idea sirve! Tengo que hacer algo-

-bueno!!Solo llámalo! Dile que arreglen las cosas, si lo extrañas y necesitas…solo eso tienes que hacer, no le veo otra solución-

-Estas loco? Él tiene que llamarme primero y pedir disculpas por lo que me hizo pasar!, si lo llamo seria como aceptar que yo tengo la culpa cuando NO es así!-

-lo ves? Te dije que no lo harías-

-pero es que como se te ocurre eso? No lo hare!!-

-ok…entonces sigue extrañándolo hasta que te llame, tengo que irme-se dispuso a levantarse del sofá pero kibum lo detuvo tomándolo del brazo y sentándose a su lado

-yah! A donde crees que vas?-

-a celebrar con minho hyung y sus amigos-respondió sonriendo

-ah…bien -soltó el brazo de Taemin y este lo miro triste

-omma…no me puedo quedar, y si me quedo no servirá de nada, pero…te puedo decir algo?-

-dimelo-

-sabes que a veces el orgullo lastima mas que cualquier golpe?-preguntó esperando que key entendiera lo que le quería decir y reconsiderara las cosas, pero el solo agacho la cabeza-nos vemos mañana… si quieres, te llamare cuando llegue a casa, te quiero omma-se despidió y salió rápidamente de la casa de key





-y ahora?-se pregunto a si mismo mirando hacia su celular que reposaba sobre el sofá, lo tomó entre sus manos y se sentó -debería llamarlo?- negó con la cabeza, respondiéndose a si mismo-No…él tiene que llamarme-



























-si!!!! Hubiera preferido que me pateara el hígado a que no me hablara-

-sabes que key es muy obstinado cierto?- pregunto el mayor después de darle un sorbo a su bebida

-lo se…pero pudo haberme dicho algo! Ahora no se si llamarlo o no, puede que lo empeore todo-

-yah~…no piensas comerte eso-señalo con su dedo índice la hamburguesa de pollo a medio comer en el plato de jonghyun

-mmm no…yah!! Onew hyung!! Vas a prestarle mas atención a la comida que a los problemas del novio de tu amigo?-pregunto histérico, no estaba de humor para que onew lo ignorara por culpa del pollo en su hamburguesa

-lo siento!! Tengo hambre! Tuve que estudiar todo el día!-alego tomando la comida de jong y llevándola a su boca- omm…mmm…mmmm- jonghyun lo observaba sorprendido, como podía atragantarse con la comida de esa manera?, termino de masticar y tomo un gran sorbo de su bebida hasta que esta se acabó- mmm… llámalo! Conociendo a key como lo conozco te puedo decir que ahora mismo tiene el teléfono en las manos esperando a que lo llames, el jamás llamará…ni porque se estuviera muriendo, te aseguro que es mas fuerte su orgullo que el metal en su chaqueta de púas.

Bueno, ya te dije que hacer, ahora… si fueras tan amable de dejarme comer te lo agradecería mucho y si no te vas a tomar esa coka-cola podrías dármela? También te lo agradecería- el menor suspiro cansado pasándole la bebida, luego saco su celular del bolsillo observándolo primero antes de hacer cualquier cosa

“Que le diré?” pensó para si mismo, ya que ni siquiera sabia que decir cuando key contestara el teléfono, respiró hondo llenándose el pecho de aire y el corazón de valor



Oprimió el botón de llamada y se puso el aparato en la oreja, onew lo miraba atento mientras devoraba la hamburguesa en sus manos

Se empezó a sentir ansioso, nervioso, desesperado ya que key no contestaba el teléfono

A penas escuchó el “hola?” al otro lado de la bocina su respiración se detuvo, tuvo el impulso de colgar el teléfono por la mezcla de sentimientos, pero por suerte logro calmarse y respondió, aun con algo de nervios

-ho-hola kibumie…aun sigues enojado conmigo?-sin poder evitarlo su voz se quebró, era tan sensible!! A veces era un llorón

-jong? Estas llorando?- en la voz de key se notaba un poco su preocupación

-no! No estoy llorando-dijo tratando de que su voz sonara lo mas normal posible-aun sigues molesto conmigo?-

-mmm no-

-no?-pregunto sorprendido y muy contento

-no…babo~ no puedo enojarme contigo por mas que quiera, pero si estoy de mal humor-

-lo siento, aun soy un niño a tu lado…no se medir mis bromas, pero te juro que no quería hacerte daño!!!- onew observaba a un jonghyun al borde de las lagrimas y trataba de no reírse, era adorable, siempre se veía confiado de si mismo, riendo y haciendo bromas de todo y verlo así… era gracioso, “tan cursi” pensó onew. -me perdonas? Prometo no volverlo hacer! Y prometo recompensarte por lo que te hice pasar-

- aigooo~ esta bien…me convenciste- su voz era suave, se encontraba en una paz inexplicable solo con escuchar a su jongie un momento de vergüenza no era nada comparada con su necesidad de tener a jjong a su lado y las peleas absurdas no serian un obstáculo tampoco

-estas solo?- onew no pudo evitar soltar una carcajada, jonghyun lo miro sorprendido.-hyung!!! Que te pasa!-

-lo siento hahahaha sigue hablando con key hahaha-la mente de jinki era muy rápida a veces, por no decir que siempre-

-que paso?-

-nada…onew hyung es un pervertido y esta loco, pero eso no importa, dime… estas solo?-

-sipi~ Taemin se fue hace media hora-

-bueno voy para tu casa, te llevare un regalo~-

-awwww ok te espero-

Que tonto había sido ¡! Todo por su orgullo inservible, que habría pasado si jjong fuera igual de orgulloso a el? Tal vez su hermosa relación se hubiera roto para siempre, debería dejar de ser tan orgulloso…por su jjongie!! Por su amado dinosaurio bonito intentaría vencer a su maldito orgullo!!

______________________________________________________________________________

creo que me estoy cansando de este fic siento que ...ashh no se!!quiero acabarlo yshaaa que creen? deberia acortarlo o seguir con lo del festival de talentos?
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Ago 20, 2012 10:29 am

parece que ustedes tambien se cansaron del fic...
:OOOO: *llora desconsoladamente*
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Miér Ago 22, 2012 9:09 am

Noooo aparto aparto en 10 minutos edito !!!!!

Unnie unnie no puedes dejarlo hasta ahí por favor tienes que continuar no habia visto que actualizaste perdoname !!!!!!!!

Bueno y el capo fue genial mi diva es tan orgullosa me hubiese gustado que fuera el el que le llamara o jong jajaja se me hace super rara la personalidad de jong de que sea algo lloron es que se ve rudito jejejejeje pero lo ame y onew manitico del pollo jajajaja empezare con mi criaderos de gallinas para el jajajajajaja por favor continuale * se inclina y hace muchas reverencias * yo amo tu fic !!!!!!! Nos leemos prontito :):MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Miér Ago 22, 2012 8:24 pm

haaaaa por que tan cortito??? asuuuu
bueno pero me alegra que el Jjongkey
se haya arreglado, y kien diria que
el menor le daria consejos al mayor,
ha cunato ha crecido minnie jeje


me gusto, espero conti pronto

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Miér Ago 22, 2012 9:25 pm

waaa ya subiste!!! perdón por no comentar antes u.u y anny-min, primeras veces que le gano en comentar :KEKE: y ahora debajo de ella
bueno, bueno.
woa Key es muy orgulloso, creo que me parezco en eso con él >_<
lo bueno es que Jjong le hizo caso a Onew, que a pesar de tener UN HAMBRE le dio un buen consejo xDD sip, concuerdo de que qué sería de la relación de Key con JongHyun si fuera igual a él.
weno, espero el próximo, espero si termines el fic,
si quieres pon el... cosa esa de talentos, o si no,pss no la pongas, sino quieres, tampoco lo del torneo xDD
bueno, estaré al pendiente.
BYE BYE hechale ganas al estudio y al fic xDD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... - Página 3 Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.