Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Sou-Tan Mar Mayo 20, 2014 3:13 pm

Titulo: R.D.S.B ("Rire dans sa barbe")
Autor: Sou-Tan
Genero: Romantico/Drama/Humor/Angst (?)
Pareja: 2min.
Nota: Este si planeo continuarlo de una vez, ademas, ya esta avanzado.
Sinopsis: Uno es un idiota que no mide sus palabras. El otro, alguien con muchas ganas de golpearlo en la cara. Realmente nadie sabía cómo estos dos habían sido amigos desde hacía años…
Minho jamás admitiría que sus cambios de humor y palabras hirientes se debían a que le hacía querer besarlo hasta dejarlo sin respiración. Taemin preferiría morir antes de confesarle tan siquiera un tercio de sus sentimientos.
¿Los opuestos se atraen? No se…estos dos eran tan iguales que parecía que estaban condenados a odiarse y amarse al mismo tiempo.


Capitulo 1.- Minho, el idiota.

-Hello bitches, ¿Qué tal el día? – Saludo un sonriente Jinki, sentándose despreocupadamente en el sillón y estirando sus pies.

Bufo, pues aquella era, de por sí, una pregunta bastante estúpida. Minho se acomodó mejor en su silla, intentando tragar ese gran trozo de carne que desde hacía tres minutos estaba tratando de comer.

-¿Qué tal el día? Bueno, empezando por la aburrida clase de historia de la fotografía con el insoportable profesor suplente, no tan mal – Respondió con simpleza y luego continuo: Pero podría seguir, hablando de esta maldita carne que parece estar hecha de material sintético, también añadiría que ustedes aun, luego de tanto desprecio, no me dejan en paz aunque mi deseo de que no vuelvan es cada día más evidente. Y claro, como no, no puedo pasar por alto el hecho de que tus pies están ensuciando mis cojines. Por su puesto, mi día va genial.

El de ojos pequeños sonrió tomando el mando de la televisión y cambiando enseguida de canales.

-¿Es la comida de Taemin, cierto?

Minho asintió con una mueca trágica pintada en el rostro, se notaba que sufría bastante.

-Ya veo – Añadió – Sinceramente no los entiendo, vaya que no… - susurro para sí mismo.



Jonghyun simplemente se encogió de hombros, casi ni prestándole atención a esos dos. Ya estaba bastante acostumbrado a ese tipo de comportamiento por parte del ojón siempre que el de cabello largo estaba involucrado.

Minho era mucho más imbécil que de costumbre. Mucho más…Minho.

-Así que, ¿A qué hora paso por ustedes hoy en la noche?

El apodado Onew se limitó a arquear una ceja y morderse los labios.

-Vaya, querido, apenas y te conozco y ya quieres llegar a segunda base. Contrólate, soy mejor en dosis pequeñas, no creo que nadie aguante tanto de esto – paso sus manos por sus abdominales e hizo como si quemase al tacto – en una sola noche.

-Hyung, lidio contigo y tus maneras peculiares desde hace dos años. Supongo que es un alivio no haber muerto de una sobredosis por tus estupideces.

Suspiro cansado y se volvió a tumbar en el sillón sin despegar la vista de la televisión.

-Nunca vas a respetarme, ¿cierto?

Negó aun tratando de comer esa carne.

-Bueno, igual no puedo, sabes que mañana es miércoles. Además, tengo exámenes que presentar.

-Yo solo tengo una clase mañana, así que iré a casa de Hee a pasar la noche.

Los otros dos no pudieron evitar mirarse entre ellos. Claro, a pasar toda la noche pasándosela bien, pero con Key, el primo de Heechul.

Terminada su comida, una vez esos dos desalojaron su departamento, no tardó en darse una ducha, tomar su chaqueta e irse de ahí. Metió los dos boletos en sus bolsillos y se aseguró que sus llaves estaban ahí justo cuando cruzaba el portal de su edificio. Vivir en los dormitorios de la universidad era una ventaja de vez en cuando.

Reviso su celular y  el reloj marcaba exactamente las tres pm. La hora perfecta para ir a buscar a su mejor enemigo. O como a los demás les gustaba llamarlos, “mejor amigo”.

-¿Qué quieres? – Contesto la voz del otro lado de la línea.

-Oye, que tengas sus mismos gustos, no quiere decir que tengas que comportarte como una nenita.

-Ya, tonto, dime. Estoy ocupado – Pidió con una pizca de sonrisa en sus palabras.

Suspiro. Realmente no tenía ganas de iniciar una discusión inútil provocada principalmente por su incontrolable lengua. Midió sus palabras y modero sus insultos antes de añadir:

-Ven conmigo al partido de hoy. Sé que no tienes nada que hacer. Y que tampoco estás haciendo nada.

-No puedo, voy a casa de Kibum mas tarde y ahora estoy estudiando.

Nunca cambiaba, ni siquiera en lo mentiroso. Colgó la llamada cuando vio de cerca como Taemin estaba sentado debajo de uno de los muchos árboles del campus, con un manga en la mano mientras que todos a su alrededor estudiaban con sus gigantescos libros.

-No creo que Naruto y su Fenshui  ayuden mucho en la composición de nuevas melodías.

El pelilargo no volteo a mirarle, solo esbozo una pequeña sonrisa ente su comentario, intentando no atragantarse con su café.

-¿Fenshui?

-Solo olvídalo.

-Así como tú vas a olvidar que “debo” – hizo la señal de las comillas – ir contigo. Ya te dije, voy a casa de…

-No te odio tanto como para no advertirte que hoy Jonghyun planea estar allá y, a menos que quieras un pequeño trauma, te recomiendo no ir.

-Entonces estaré muy ocupado leyendo mi manga. Vete a comer moscas, shu, shu – Dio por terminada la conversación dando un manotazo al aire, pero Minho no quería terminar.

Cada vez que le veía así de indiferente y fastidiado por su presencia, algo dentro de él se encendía. Y no era tristeza. Era satisfacción mezclada con un poco de malicia acumulándose mientras le observaba. Ganas de hacerle rabiar.

-Vamos, vamos, vamos. Sabes que odio ir solo y tú eres la única compañía que tengo.

Una mueca de fastidio se formó en el rostro del pelilargo que solo hasta ahora se había dignado a mirarle a los ojos. Vio un reto en el brillo de sus ojos, ambos sabían que cuando sonreían de esa forma definitivamente comenzaría una nueva pelea.

-Pues búscate una de tu putas – Mascullo entre dientes sin apartar la vista.

-Es más fácil convencerte a ti. Me caes mejor – Y, como siempre, cuando parecía que la pelea estaba terminada… - tu no chillas, me gusta que estén en silencio porque así molestan menos. A ti no tengo que complacerte en nada. ¿Qué más puedo pedir? Hasta barato me sales, queridito – Le lanzo un beso en el aire.

Ambos sabían que era mentira, porque entre ambos comían más que un grupo de cinco personas y terminaban con sus billeteras a medio llenar al finalizar el día.

-Si te digo que sí, ¿Vas a dejarme en paz? – Resoplo levantándose - ¡Que va! Nunca podre deshacerme de ti – Y, sinceramente, Taemin tampoco quería hacerlo, pero Minho no tenía la necesidad de saberlo.

Sonrió, había logrado su cometido. No le importaba ver el partido solo, pero si tenía la oportunidad de robárselo un rato, se lo llevaría consigo a donde fuera. Más por costumbre que por necesidad, se dijo.

-Pero igual sabes que tendrás que darme mi algodón de azúcar, y las palomitas. Tampoco – Se vio callado por sus labios haciendo presión sobre los suyos. Le aparto de un empujón - ¡Yah, cabron!

Minho se encogió de hombros, despreocupado, mientras una mirada asesina intentaba arrancarle la cabeza inútilmente.

-Sabes lo que pasa cuando hablas mucho. Eres un insoportable.

Un insoportable porque le comenzaba a descontrolar. ¡Vaya idioteces hacía por su culpa!

Claro, ningún pensamiento le salvo del golpe que recibió después de eso. Desde que Taemin le había informado sobre sus preferencias sexuales, Minho no había dejado de molestarlo de forma constante debido a eso. Siempre recalcaba su apariencia débil y femenina aun cuando Taemin era un poco…bastante agresivo.

-Solo…no vuelvas a hacerlo.

Si claro, como si pudiese hacerlo.

-¿Por qué? ¿Ya no me quieres? Ya sé, ¿Tienes a otro? ¿O has vuelto con Jihyun?

-Minho… - Intento despegar sus brazos de su cuerpo.

-¿Por qué no me quieres, he? ¿Qué hice de malo?

-Quítate de encima, me asfixias – Se quejó antes de darle una fuerte patada en su entrepierna.

-¡Aigo, mi Taeminnie ya no me quiere!

-Por idiota.

Por ser tan…Minho.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Mayo 20, 2014 9:07 pm

unnie holaaa
aigo me encanta cuando el 2min empieza con odio y amor peroaun así los tontitos se aman con locura......me encanto esteprimer capitulo plissss continuala ¡¡¡Quiero saber que va a pasar!!!!!
saluditos :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Reira Elric Mar Mayo 20, 2014 9:09 pm

jojo   :yupi: 
*o*....buen inicio >< !!! me encanta el 2MIN :3
ojala puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Sou-Tan Jue Mayo 22, 2014 12:41 pm

Gracias por sus comentarios. Espero que les siga gustando.

Capitulo 2.- Solo es miedo a la oscuridad.



Contrariando a lo que cualquiera que los conociera esperaría de ellos, no hablaron mucho camino al partido. Comúnmente ambos disfrutaban del silencio, caminando uno al lado del otro, cada uno bastante concentrado en su cigarrillo.

Uno que otro monosílabo se fue con el humo en cada calada, eran uno de sus momentos de paz en los que estaban solos y preferían callarse antes que comenzar a pelear. Un vez más.

La historia fue otra cuando llegaron a su destino.

Si había algo en lo que ellos estaban de acuerdo, era cuando el asunto incluía comida. No era que les gustara lo mismo, la cuestión era que ambos comían de todo. Y si podían, también se terminaban todo. La única diferencia, era que Taemin parecía obsesionado con los dulces. Una vez Minho lo menciono y supo que nadie debe meterse con sus dulces “y tu boca parece obsesionada con evitar decir cosas inteligentes”.

Fueron a sentarse con las manos repletas de comida. El partido fue bastante frustrante al principio para Minho y, para que negarlo, también para Taemin. Los jugadores de ambos equipos, por primera vez en mucho tiempo, estuvieron igual de pésimos. Todo el alumnado estaba bastante sorprendido. Y un poco molesto.

Claro que, para Minho, el momento en el que los goles eran inválidos, cuando los jugadores cometían faltas estúpidas y el árbitro era, como pocas veces los había visto antes, un completo asno; no era tan mal momento. Aprovechaba la calma para observar las expresiones de su compañero, incluso se daba el lujo de sonreír como un bobalicón de vez en cuando, y el alboroto para disfrutar del enojo evidente en su ceño fruncido.

Le gustaba más el Taemin tranquilo, silencioso, el amigo con el que compartía unos cuantos cigarrillos, muchas miradas fáciles de descifrar, muchos secretos y recuerdos, todo sin mediar palabra alguna. Pero eso nunca se lo diría, al menos no estaba listo para hacerlo aun.

Ambos se pusieron de pie sin creer lo que acababan de ver. El equipo había anotado un gol. El gol ganador. Sonrieron y se abrazaron dando palmadas en su espalda sin quitar la expresión de asombro. Todo por la emoción.

Luego vino la calma de nuevo. Era tiempo de ir a casa.

Tenía demasiadas ganas de invitarle disimuladamente a su departamento. Lo último que quería era estar solo ese día y aburrirse sin nada que hacer.

Caminaron envueltos en el silencio, cómodo. Casi se podían observar las palabras no dichas flotando en el aire. El más alto casi podía escuchar su propia voz en su cabeza gritarle que simplemente se lo dijera, pero era bastante difícil no soltarlo con un tono dulce si Taemin seguía insistiendo en hacer esos pucheros inconscientemente.

-Oye, ¿A dónde vas? – Pregunto al ver que no tomaba el camino  a su casa.

-Voy a ver a Jong In, después de todo, no tengo a donde ir – Se encogió de hombros restándole importancia, rogando por que no le dejase ir – Mis padres no estarán y Taesung no está en la ciudad, no será una gran semana.

Claro que si, por supuesto que tienes donde ir. Ven conmigo. Se controló para que no se le escapase el comentario. Pero bien se sabe que era Choi Minho, por lo que si no era ese comentario, entonces sería otro.

-Bueno, dudo mucho que con ese imbécil vayas a tener mucha diversión.

Taemin suspiro. Sabía que no existía manera alguna de hacerle ver que Kai no era otro niño estúpido de su grupo de amigos, estaba consiente que al alto no le fascinaba la idea de que tuviese otro amigo que no fuese el, pero no le quedaba otra que callarse ante los insultos dirigidos a su compañero de baile favorito.

Por su parte, aceptaba que estaba siendo un total idiota, más que de costumbre, al portarse de esa forma. Trataba fuertemente de que no le ganase, pero el miedo era algo que nada podía reprimir. Miedo a quedarse solo.

-Gracias, Minho. Agradezco tu cordial invitación a dormir contigo. – Agrego con ironía. – Realmente, no cambias nunca – Se quejó casi con un tono de lamento.

El más alto arqueo ambas cejas y le miro divertido.

-¿Acaso te estas poniendo sentimental, tu? Pensaba que no tenías sentimiento alguno en esa dura cabecita tuya. – Tanteo su cabeza con un dedo, provocando que se quejase y le mirase furioso. Pero eso no se lo creía ni el mismo. Le devolvió la sonrisa incluso antes de mirarlo y golpeo su hombro con el puño cerrado, haciéndole saber que estaba bien.

Caminaron en silencio hasta llegar al departamento de Minho que, siendo una de las pocas excepciones, no compartía piso con ningún otro estudiante, sino que tenía todo ese espacio para el solo. Taemin envidiaba eso, realmente era frustrante vivir con su familia. Si, los amaba, pero comenzaban a asfixiarle.

-Voy a darme un baño – Aviso sin mirarle, lanzando sus pocas cosas sobre el sofá y dirigiéndose directamente al baño - ¡Pide sushi!

-¡No, estoy harto de tu estúpida comida japonesa! – Grito desde la cocina.

-¡Por favor! – Grito y luego se escuchó el sonido de la regadera.

-Está bien… - cedió porque realmente no tenía ganas de cocinar.

-¡Eres el mejor, Choi!

Sonrió. Si, era el mejor, pero solo cuando estaba de su lado. Pequeño demonio.

Luego de ordenar la cena decidió que también quería darse un baño así que se fue a su habitación. Estaba bastante cansado, no mintió cuando dijo que había tenido un día de mierda y deseaba poder terminarlo en paz.

Solo que para él, paz era estar en una guerra constante con su mejor amigo, ese pelilargo de aspecto afeminado que le ponía los nervios de punta.

Tardo un poco más en ducharse de lo usual. Tenía demasiado sueño y ya se hacía tarde, sus ojos se cerraban por si solos hasta que en una de esas su cabeza se estrelló contra la pared. Solo rompió su labio, pero ese golpe sí que logro despertarlo por completo.

Mascullo una maldición y fue a cambiarse. Mientras lo hacía, no pudo evitar mirar las fotos colocadas en una esquina de la pared. Un en especial, donde ambos, con apariencias bastante distintas e infantiles, rodeaban al otro por los hombros y sonreían. Fue una época bonita que solo deseaba olvidar, solo complicaría su vida.

-¡Comida! – El típico grito del menor lo saco de su pequeña vista a un pasado lejano.

Miro el reloj y este marcaba las nueve treinta de la noche. Realmente habían tenido una larga caminata de vuelta a casa.

Jugaron videojuegos un rato después de comer hasta llenarse, luego vieron una película de acción cuyo final no podía recordar ya que se le caían los parpados y solo una leve bofetada le hizo reaccionar. Ni siquiera se molestó en reclamar nada, ni para eso le quedaban fuerzas.

-Pareces idiotizado, hasta das un poco de miedo.

-Cállate y ven conmigo – Le tomo del brazo y se lo llevo a empujones a la cama.

-¿No crees que estas bastante grandecito como para dormir con tus amigos? – Pregunto acurrucándose del otro lado de la cama, dándole la espalda.

-¿Amigos? ¿Ahora somos solo amigos? ¿Qué paso con todo lo que vivimos? – Se hizo el ofendido.

-Ya duérmete.

-¿Acaso has olvidado, que paso con todas nuestras noches de pasión?

-Déjame dormir.

Taemin ya estaba cansado de sus bromitas. Le incomodaba bastante que Minho jugase con eso. O más bien, le afectaba bastante. Le ponía de los nervios.

-Eso no decías antes, cariño.  Lo último que querías era dormir.

Rio, era imposible tomarle en serio con esa estúpida pijamas de pelotas de soccer, despeinado y con esa expresión tan extraña.

-Eres un… - Pero no le dejo hablar, callándole de inmediato.

-Pero aun así me amas, Lee.

Le abrazo por detrás, escondiendo su cabeza en su nuca y dejando un leve beso ahí.

Lo cierto es que no le odiaba, solo odiaba en lo que se convertía cuando el pelilargo estaba involucrado. Antes que nada, Taemin era la única persona que parecía nunca se iría de su vida, la única que parecía que jamás perdería. Pero aun así tenía miedo de quedarse solo. Después de todo, era un idiota, uno que sabía que a veces se excedía con sus comentarios hirientes hacia la persona que menos debería estar molestando. Se la pasaba insultándole, jugando con su mente y fastidiándole por todo, incluso se había atrevido a besarle para molestarle. Taemin tenía suficientes razones para alejarse y, aun así, seguía ahí, soportándole luego de todo.

No estaba seguro de cuánto tiempo más duraría eso. Perder esa parte de su vida era una idea aterradora, así que solo podía aferrarse a eso y rogar por que a Taemin no le importase como ahora.

-Me debes amar demasiado para que estés aquí aun.

-Eso es porque me das comida y cigarrillos gratis. No te emociones mucho.

-Deja de hacerte el difícil – lo atrajo más hacia su cuerpo. Ni siquiera sabía por que, solo que necesitaba parar pero no quería – Soy irresistible.

-Déjame golpearte un poco para bajarte ese ego.

-¿Por qué mejor no me dejas hacer que te calles? – Dicho esto le beso. Pero esta vez no era para hacerle rabiar, era una necesidad incontrolable.
     
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Reira Elric Jue Mayo 22, 2014 3:24 pm

aparto

kyaaaaa!!!! >///como dicen...entre broma y broma la verdad se asoma :3
se quedo super genial el fic, asi de waaa!!!!  :Waa: :Waa: :Waa: 

jeje ojala puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Sou-Tan Lun Mayo 26, 2014 9:06 pm

Capitulo 3.- De vuelta a la luz.

Ambos se despertaron quejándose cuando la alarma de Minho comenzó a chillar. El alto tanteo la mesilla de noche intentando apagarla pero parecía no poder dar con ella. Como cada vez que Taemin se quedaba, fue el quien la apago.

No le impresionaba que fuese su casa y no recordase nunca donde estaban sus cosas.

Mientras que uno se fue al baño, el otro se dirigió a la cocina para poner el desayuno a cocinarse. Cuando Taemin salió, fue el turno de Minho para darse un baño lo más rápido posible y así evitar que su departamento fuese incendiado por el menor.

Cuando salió ya vestido y con una toalla secándose el cabello, tuvo que evitar reprimir una sonrisa que hasta a el mismo le pareció extraña.

Parece que el tiempo no ayuda en nada.

Ese era el Taemin al que estaba acostumbrado: Iba vestido con una camiseta sin mangas y una camisa a cuadros sin abotonar, unos pantalones de un verde bastante oscuro y aburrido y llevaba sus botas militares negras. En sus piernas reposaba un pequeño bol repleto de cereales de colores que devoraba sin un rastro de modales, el cabello largo recogido perezosamente en una coleta y el rostro sin un rastro de maquillaje porque era bastante cansado peinarse para él. “You don’t love me” de Spica era interpretada por las chicas en el music bank que Taemin observaba con atención.

-Oye come moscas, ¿Qué es ese olor? – Pregunto despreocupado, omitiendo por completo la expresión de “maldición, no otra vez” en su rostro.

Corrió presuroso a la cocina y apago las llamas antes de que la comida se quemara por completo. Antes de que la comida, la cocina y la casa entera se quemara con ellos ahí.

Resoplo con pesadez, tomo los utensilios de cocina e intento rescatar lo quedaba del desayuno además de cocinar un par de cosas más para compensar lo perdido. Incluso antes de que pudiese gritar su nombre, como un ratón escurridizo, el pelilargo entro llamado por el olor de la comida.

Minho volteo a buscar el jugo en el refrigerador y cuando volteo supo lo que era tener uno de esos mini-infartos de los que tanto hablaba la gente. Asesino al menor con la mirada y este solo sonrió como quien no hace nada con las mejillas repletas de comida.

El ceño fruncido del mayor desapareció al instante, estallando en carcajadas.

-Ay, Lee, ¿en tu otra vida fuiste un bufón? Porque se te da, eh, se te da.

Ni siquiera se molestó en responder a ese comentario, estaba bastante ocupado comiendo el delicioso desayuno como para comenzar una nueva y tonta pelea matutina. Aunque generalmente estas se daban cuando se encontraban en el campus por ahí, Taemin venia completamente empapado en sudor y Minho insistía en tomarle fotos para ridiculizarlo, además de que nunca se las mostraba.

-Y hoy, ¿Qué harás?

-Debo ensayar hasta tarde, así que tal vez te vea aquí a la hora de cenar. No me extrañes mucho.

-Siendo así, veré a

-No es necesario que me digas con que chica iras a revolcarte. Ese es el tipo de imágenes que te incluyen que prefiero evitar.

-Yo jamás dije que fuese una chica.

-¿Ah, sí? – arqueo una ceja – Si no es una chica, entonces, ¿Qué? ¿Un perro? ¿Esta es la zoofilia ahora?

-No, Tae Tae, tu compañía surtió efecto.

-Ah… - pensó pero no encontró la respuesta. Todos tenían razón, era demasiado despistado. Un despistado pervertido, pero despistado después de todo –Si eso es culpa de mi compañía entonces iras con…con un… ¿Taemin?

Antes esta última pregunta el más alto no pudo evitar hacer el famoso “face palm”. Definitivamente, era verdad que se podía ser inocente y experto al mismo tiempo, Taemin llevaba años convenciéndolo de eso.

-¿Sabes qué? Te veré bailar hoy, para que luego no andes diciendo que no hacemos cosas que hacen los amigos.

-Tu solo iras de caliente a ver el trasero de las chicas.

-Olvidas, cariño, que el tuyo también es un lindo trasero. – se acomodó la chaqueta, le regalo un guiño, tomo su cámara y salió de ahí dejándolo completamente rojo.

Solo que ahora estaba confundido, no sabía si se sonrojaba porque estaba enojado o avergonzado. Con Minho uno nunca se aburría, ese tipo siempre dejaba algo con lo que quemarse las neuronas pensando.

Taemin no sabía si eso era bueno o malo. Lo seguro es que la comida si estaba buena y el tenía tiempo de sobra para ir a sus clases de ese día.
.
.
.
Yunho se recargo en el marco de la puerta, mirando con una sonrisa ladina al alto pelinegro que se acercaba. Viendo su chaqueta de cuero, los jeans y la cámara que ya era parte de su atuendo diario colgando de su cuello, supo que su última intención era bailar.

-Pero si es el gran Choi. Hace tiempo que no venias por acá. ¿Cuál falda te trae de vuelta?

Minho sonrió y dio una reverencia a su viejo profesor y amigo. Realmente no tenía idea de porque ya no eran cercanos.

-Solo necesito un par de fotos, ¿Puedo?

-Claro, ¿Por qué no? – se hizo a un lado dejándole entrar.

-Gracias.

-Siempre que quieras, come moscas.

Minho frunció el ceño y le miro justo antes de girar la perilla. ¿Acaso le había llamado come moscas? Solo una persona que conociera le llamaba así, nadie más.

-¿Come moscas?

-Taemin siempre se refiere a ti de ese modo. Es gracioso, porque pareces una rana con esos ojos.

-Yah… - le corto comenzando a enojarse.

-Pero él siempre dice que te ves guapo. ¡Mierda! Solo no le digas a Taemin que yo te dije a ti que él dijo eso.

Tardo más de lo que quería en asimilarlo, con las mejillas un poco coloradas y sus sentidos choqueados. Aunque luego de pensarlo bien, en vez de cohibirle, aquel dato debería ser motivo para que una sonrisa autosuficiente se formase en sus labios mientras entraba al estudio de baile.

¿Mirarle el trasero a las chicas? A) No era de los que se desesperaban al ver a una chica bailar, como si nunca ante hubiese visto a alguien del genero opuesto en su vida, b) Ni siquiera tenían algo que se les pudiese mirar, c) De eso se encargaba Mir, el tipo loco que en realidad parecía no haber visto nunca una fémina agraciada en su vida.

-¿Tu por aquí, hyung? – Una voz a sus espaldas le hizo sonreír aún más. Pero no porque estuviera feliz, esa era una sonrisa arrogante.

-No intentes venirme con muestras de respeto, Jong In. Sabes que nunca vas a agradarme.

El chico rodó los ojos y se alejó para comenzar a calentar, estaba más que acostumbrado a su rechazo. Y no lo culpaba, aunque fuese un idiota con él, sabia de sus motivos para comportarse de tal manera y estaba dispuesto, si él no se animaba, a darle un pequeño –gran- empujón que tanto necesitaba.

Se fue a sentar en el piso, con su espalda recargada en la pared de fondo, esa que estaba pintada con una gran cantidad de grafitis y le brindaba la posición perfecta para observar la pared del espejo.

Taemin estaba calentando en una esquina y, al percatarse de su presencia, imito vagamente el saludo de un soldado y luego se volvió para seguir en lo suyo. Minho preparo su cámara y tomo unas cuantas fotografías para ver si había hecho bien su trabajo.

En cuanto se dio cuenta, la música ya estaba sonando y los bailarines la seguían casi a la perfección. La mayoría eran de primer año, muchos sin previa preparación pero con un increíble potencial, así que pronto estarían bailando con maestría, sabía que Yunho era un profesor excelente.

El flash no distrajo a ninguno a lo largo de los ensayos. Cuando fue el turno de Taemin, Kai fue con él, cosa que no le puso muy contento. En general, Minho despreciaba a todos y cada uno de los amigos del menor, mientras, Taemin se divertía de lo lindo con los suyos.

No tomo ninguna fotografía hasta que dos chicas y un chico se les unieron al baile. Ellos sí que seguían, en todo el sentido de la palabra, a la perfección todos y cada uno de los paso. Por un momento dejo la cámara de lado, casi deseando poder hacer eso que ellos hacían, solo que le gustaba más su lugar de espectador.

Lo admitía, cuando bailaba, por fin se podía decir que Taemin se veía masculino.

Muy bonito para su gusto. Ugh.

*****^^

-¡Oye, espérame! – Grito corriendo para alcanzarlo.

El alto ya tenía el cigarrillo encendido en sus manos pero no hizo el amago de pasárselo porque sabía que no le gustaba fumar luego hacer tanto esfuerzo físico.

Miro con emoción el sobre en sus manos, no lo sabía, pero estaba casi seguro de que su cara reflejaba una emoción inmensa que debía apresurarse en ocultar pronto. No quería responder preguntas ahora. Sin saber porque, se sintió un poco mal y, sin quererlo, había comenzado a dudar de si aceptar o no.

-¿Qué es ese sobre? – Pregunto con falso desinterés apenas mirándolo de soslayo.

-Es un test de embarazo, Choi – Argumento irónicamente y guardo el sobre antes de que comenzara un pelea por él.

-¡Oye, a mí ni me mires! Siempre use protección. A otro tarado con ese cuento, cariño.

-Miento, es tu orden de alejamiento. Ahora podre deshacerme de ti.

-Eso nunca. Ni aunque yo quisiera. Aún estamos casados.

-Tonto – le golpeo en el hombro ligeramente. O esa era su intención.

Minho se froto el lugar del golpe soltando el cigarrillo.

-Realmente, mocoso. Tu lugar está en las luchas – tomo su rostro y lo examino un momento – No creo que te favorezcan las máscaras, pero seguro que esa diminuta tanga sí que lo hace.

Taemin se lo quito se encima conteniendo la risa y siguiendo con su camino hacia los dormitorios.

-Lo sabía, solo me quieres por mi trasero. Nunca debía decir ese “acepto” en primer lugar, yeobo.

-Y tú solo me quieres para robarte mi comida, sin mencionar que te vuelvo loco.

-Tan loco que de repente escucho una pequeña voz en mi cabeza que dice que tengo que matarte. Suerte durmiendo conmigo, come moscas.

-Ya. Solo cállate.

-Vete al…

No dijo nada cuando Minho rodeo sus hombros con sus brazos, solo se limitó a seguirle en sus acciones. De vez en cuando no estaba mal actuar como dos amigos normales. Aunque no lo eran.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Reira Elric Mar Mayo 27, 2014 12:34 am

aparto!! *o*
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Sou-Tan Mar Ene 06, 2015 10:28 pm

Carajo, habia olvidado completamente SHInee Mex y con eso de andar sin pc ni laptop me tiene loca. Aqui el cuarto capitulo, el siguiente ya esta listo. Sorry...

[justify]Capitulo 4.- Cielo nublado.

Lunes de nuevo, una nueva y horrible semana le esperaba ni bien pusiera un pie fuera de la cama que de repente, solo de repente, se volvió mucho más cómoda. A pesar de que no era el mejor de los alumnos de su curso, si era un bastante reconocido por su desempeño, claro que no era de esos que se tatuaban información en el cerebro para un examen, una excepción de eso había sido el domingo pasado.

Acompañándolo en su cama estaban dos libros de texto gigantescos que habían pasado la noche con él.

Se levantó a regañadientes, gruñendo y negándose a torturar su vista con la luz solar mañanera que se colaba a través de las cortinas. Camino arrastrando sus pies hasta el baño, incluso se asustó al mirarse al espejo antes de cepillar sus dientes. Sus ojos grandes ahora estaban mucho más pequeños a causa del sueño y los rodeaban ojeras bastante notorias. Por no hablar de que su cabello estaba hecho un nido de pájaros y su cara hinchada por la falta de sueño.

Llevaba un humor de perros cuando salió de su departamento, maldiciendo a Jinki y a su estúpida en inconsciente idea de convertirse en skater cuando tropezó con su skateboard. Estaba convencido de que su departamento tenia más cosas de otras personas que suyas en realidad. El aburrido juego de karaoke de Jong estaba tirado cerca de la tv, los tenis de Taemin descansaba desde hacía un mes debajo del sofá, el tonto muslo de peluche de Jinki rondaba por la cocina. Además estaba también la ropa de Taemin en su closet, el cepillo de dientes de Taemin en su baño, varios cds de Michael Jackson propiedad de Taemin cerca del equipo reproductor…en fin, demasiado Taemin en su departamento.

Dio un portazo tras de sí antes de colocarse los lentes de sol para cubrir sus ojos y sostuvo bien su carpeta, como si eso significase lo mismo para el que su corazón. Y en parte si era cierto. Esas fotos valían días y días enteros de trabajo incesante, no tanto para obtener una buena nota, sino porque le gustaba hacer las cosas bien y esto era, en el mundo, tal vez la cosa que más le apasionaba.

Pero claro, a la mierda la pasión por la fotografía cuando de un examen escrito se trataba. Odiaba tanto la teoría como los estudiantes de arte lo hacían. Y la odiaba más cuando eso podría afectar todo su valioso trabajo práctico.

****¨¨

A decir verdad, no estaba tan preocupado como creía que estaría. Sostenía el sobre destapado en sus manos como queriendo destrozarlo, odiaba esa información aunque fuese algo bueno, le hacía pensar mucho en cosas que harían que todo cambiase. Quizá estaba exagerando, siendo un dramático, pero hasta ahora venía evitando el considerar ciertos aspectos de su vida que le producían miedo.

Metió sus manos en sus bolsillos como símbolo de su nerviosismo, era una vieja costumbre que tomo de manera absurda y tonta pero un tanto cómica.

Paso saliva cuando observo acercarse al señor de sus pesadillas, tenía tanto miedo. Su rostro reflejo confusión al ver como lo ignoraba olímpicamente al pasar por su lado.

-Oye, que yo existo – Fue detrás de él quejándose – Eh, ¿Pasando hoy de todo el mundo? Venga, hombre, préstame atención cuando te hablo – Comenzaba a irritarse, ¿Es que estaba sordo? – Choi Minho, detente ahí, tengo algo muy importante que decirte.

El más alto, cansado ya de las interrupciones indeseadas, volteo en su dirección y le miro. Taemin no perecía haber dormido mucho tampoco, se veía cansado por tanto entrenamiento y además, ansioso. Noto todo eso, pero de verdad no estaba de humor, solo quería llegar a su clase antes de que cerraran la puerta.

-Te doy cinco segundos – le invito a hablar.

Uno, dos, tres. Creía que iba a morir ahí mismo.

-A ver, ¡Dilo de una puta vez! ¿Qué es tan importante? ¿Acaso te vas a Japón?

-No a Japón exactamente.

La mandíbula del mayor cayo un, sus ojos un poco más abiertos. Oh, no, esto tenía que ser una broma. Una broma de mal gusto.

-¿Qué?

- Yo, bueno, fui aceptado como bailarín de apoyo en la gira mundial de un grupo de idols. Terminaría en un año.

Minho disimulo el pequeño temblor de sus manos apretando aún más la carpeta de fotos. Esa era la peor noticia que podría haber recibido jamás. Un año entero…todo sucedía en un año, tantas cosas y días que no quería que llegasen nunca, ¿solo? Hizo como si no estuviese a punto de explotar, fingió un de esas sonrisas ladinas que hasta el odiaba porque le hacía parecer un cabron al que le importaba muy poco el mundo cuando no era así.

-Pues entonces no sé qué haces aquí – incluso el mismo se impresiono por ese tono tan firme y mordaz cuando sentía que no tenía voz – Es bastante desconsiderado de tu parte hacerme perder mi tiempo en alguien que va a irse pronto y ojala nunca regrese. Solo vete. – Dijo para luego largarse de ahí como alma que lleva el diablo

Ni siquiera podía recordar las palabras que salieron de su boca, prefería pensar que lo sucedido momentos atrás solo era un absurdo fragmento de uno de sus sueños, o más bien pesadillas.

Cuando entro al aula ya era tarde, la prueba había comenzado y el ya no tenía ganas de presentarla. Dejo la carpeta en el escritorio del profesor susurrando una disculpa, a punto de echarse llorar. Estaba comportándose como siempre quería evitar y no podía, como el peor de los idiotas.

¡Que mierda! Por supuesto que él no quería que se fuera lejos. Lo quería tan cerca como para decir que, literalmente, respiraban el mismo aire.

****¨¨

Cuando considero las posibles reacciones que podía ocasionar la respuesta en él, esa fue la que más temió y, por sobre todo, la que menos esperaba. Creía que, por absurdo que parezca, literalmente lo llevaría a rastras y le encerraría en su armario hasta que se le quitase la idea de largarse.

Minho era un posesivo cuando se trataba de Taemin, no todos lo notaban porque parecía que solo le estaba hablando despectivamente, pero el mayor realmente se enojaba cuando le decía que no podía estar con él porque tendría que estar con cualquiera de su grupo de amigos, en especial con Jong In. Solía referirse a ellos como el “club de los putos”. Decía cosas como “vete al demonio, me importa un carajo” y luego se enojaba con él por el resto del día o por varios. Le molestaba que no le prestase atención exclusiva, también notaba como su expresión cambiaba cuando empezaba a hablar de sus amigos, incluso le miraba con odio cuando lo veía caminando por ahí acompañado de ellos. Y ni hablar de cómo se ponía cuando salía con un chico.

Pero lo que todos veían como desprecio solo él lo podía entender en realidad. Minho era un malcriado que odiaba sentirse desplazado.

Todos hablaban de como era de amable, simpático y algunas veces hasta tímido. Pero Taemin no conocía a ese Minho del que hablaban. Taemin solo sabía del Minho que hablaba dormido y que roncaba, que comía son ningún tipo de modales hasta llenarse, ese que decía que el alcohol era un vicio estúpido sosteniendo un cigarrillo en sus manos, que jamás se inmutaba al ver un cachorro y que se derretía con un gato, ese idiota que no paraba de hablar ni de molestarle, el que le acariciaba el pelo disimuladamente si dormían juntos pero que odiaba abrazarle, uno que le llamaba marica pero que le besaba con la excusa de que no había otra forma de hacerle callar.

Sin embargo, lamentablemente para Taemin, Minho era uno de esos tipos raros y estúpidos que podían hacerte sentir mal con una simple oración, un tipo del que uno se enamoraba terriblemente sin medida.

Con Minho no había vuelta atrás, es por eso que sus palabras lograban lastimarle tanto. Solía ignorarlas, reírse de ellas y hacer como que no las había escuchado en absoluto

Odiaba esa sensación, la debilidad que él le producía. Era molesto saber que una persona tenía en sus manos el poder de hacerte sentir miserable con una simple mirada, que le manejase como un titiritero sin saberlo. El dolor era mucho más si te enamorabas de Minho, alguien que no media sus palabras y a veces ni sus actos.

Por eso cuando se fue sin prestarle atención él se quedó atónito en su sitio, sorprendido y, para que decir que no, herido. Justo en el orgullo. Pero, ¿Qué esperaba? Ese el Minho que conocía, el imbécil que después llegaría con naturalidad, como si sus palabras no valiesen nada.

Habían dejado que las cosas se diesen así entre ellos. Cero disculpas y muchas reconciliaciones sin problemas.

Y ahora, ¿Qué se supone que haga?

Él ni quería ir a esa gira de mierda, solo necesitaba a alguien que le diese un consejo para saber si debía aceptar de todas formas porque era una buena oportunidad. Jongin le dijo que aunque sí lo era, él no estaba listo, no porque no fuese el mejor, sino porque no estaba entusiasmado con la idea. Es bastante obvio a quien consultaría después y, ahora, viéndolo bien, el necesitaba irse lejos por un tiempo y dejar a su mente descansar un poco.

Necesitaba descansar de Choi Minho.

****¨¨

Seguramente había reprobado ese examen en cuanto a la teoría, pero le importaba una mierda. Estaba solo, Taemin le estaba maldiciendo y odiándole, eso era seguro. Evito las miradas preocupadas de Jinki y Jjong cuando entro al departamento, llego tan enojado, alterado y triste que sabían de quien se trataba.

Por primera luego de años, sentía que le debía una disculpa. Nunca antes le había despreciado cuando hablaba de su baile, eso para el menor era un tema sagrado y, no lo negaba, le encantaba escucharlo hablar con tanta convicción cuando se trataba de convertirse en un increíble artista.

No bien entro se tiro en su cama, tomo su celular y observo la pantalla dudando entre si debía o no hacerlo. Bueno, claro que debía, la verdadera cuestión seria si de verdad podía disculparse sin destrozar todo de nuevo.

Suspiro, ya no podía arruinarlo más.

*****¨¨¨

Taemin despertó al sentir una vibración cerca de su cabeza, justo debajo de la almohada. Era bastante temprano para irse a la cama pero había tenido un día horrible y muy cansado. Rió…aunque fuese un idiota, parecía que aun así le haría reír al ser tan cínico.  

Está bien si no me extrañas, supongo que yo tampoco lo haría. Espero que todo salga bien, aunque mis palabras sean torpes.

PD: Mas te vale que cuando vengas ese lindo trasero que te cargas siga siendo virgen, Lee Taemin, porque si no...
[/justify
]
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Sou-Tan Miér Ene 07, 2015 9:37 pm


Capiulo 5.- Esto es muy gay...


Tamborileo con sus dedos en el borde de la mesa, el dolor le hizo notar que se estaba mordiendo muy fuerte los labios. Gruño molesto mientras tomaba todo lo que había preparado, se sentía como un completo imbécil que no sabía bien lo que iba a hacer, estaba nervioso y eso era algo que le sacaba de su zona de comodidad. Choi Minho siempre tenía un plan, y otro de respaldo. Choi Minho era un completo controlador. Choi Minho nunca estaba nervioso.


Todos lo miraban extrañados, en el camino desde la facultad de fotografía y artes escénicas hasta la de baile, los ojos no se despegaron de él. Jonghyun entrecerró sus ojos y Jinki le dio una mirada despreocupada, susurrando “debe ser de sus tonterías” y ganándose una réplica gritada de lejos.


Y una mierda, no tenía idea de lo que estaba haciendo.


Fue hasta el árbol donde Taemin siempre iba a leer y dejo todo listo, luego fue a esperarle afuera del salón de ensayos. Mirando sus dedos moverse nerviosos, no pudo evitar recordar cómo habían llegado a ser amigos.


Minho tenía nueve años y Taemin ocho. Ese día era la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de escuela, Minho no era cercano a él pero su madre había dicho que sería descortés si no iba aun cuando le habían tomado en cuenta, fue la primera vez que pensó que Lee Jinki era un idiota. Porque él no quería ir a ninguna fiesta y mucho menos a la del chico rarito al que le gustaba demasiado el pollo.


Cuando llego no hizo más que tirarse en un extremo del sillón y no hacer nada excepto andar con el ceño fruncido siendo un niño mimado, mientras que su madre se iba a hablar y divertirse con sus amigas. Le vio llegar desde ahí, a un niño demasiado delgado con el cabello hecho un desastre. Taemin se sentó a su lado y se le quedo mirando, cosa que no le parecía extraña. Eran sus ojos, siempre. Y eso se le hacía molesto.


Taemin le miraba de una forma molesta porque era muy lindo y eso a él no le gustaba porque ese día estaba enojado y odiaba a todos y a todo.


Sonriendo con malicia, Minho apretó las mejillas regordetas del recién llegado de manera que deformo su rostro, murmurando un suave “lindo y estúpido” que enfureció a Taemin.


-No sabía que los animales podían hablar – mascullo el pequeño con rabia.


-¿Disculpa? – espeto Minho.


-Lo que escuchaste, rana.


-¿Tu mama no te dijo que los niños bonitos no deben hablar de esa forma?


Pero Taemin no le prestó atención, solo fue a buscar dulces y, cuando intento pedirle uno, le dio una mirada de odio infinito. Aquella ve le quedo claro, por el manotón que le soltó, que para Taemin los dulces eran algo serio. Como para él el futbol.


-Y dime… ¿Qué haces aquí si no quieres?


-Mama dijo que era lo correcto.


-¿Cuál de todas ellas es?


Minho busco entre la gente hasta dar con el grupo de mujeres, entonces señalo a una de ellas, llevaba el cabello corto y tenía ojos pequeños, sonreía y se veía muy alegre.


-¡Oh! La señora Minha es una señora muy simpática.


-¿Tú conoces a mi mama? – pregunto con genuina curiosidad.


El pequeño asintió dándoles un mordisco a su galleta para luego responder con las mejillas infladas: A veces va a casa los domingos a platicar con mama. La señora Minha hace los mejores pasteles, por eso a mí me gusta que este en casa, porque enseña a mama a hacerlos.


Minho pensó en los domingos, cuando se iba a entrenar con su padre y su hermano y su madre no iba, porque estaba muy cansada o porque iba a casa de una amiga. Entonces estuvo celoso, a su lado estaba un niño que también disfrutaba de lo maravillosa que era su madre.


-Oh, mira, están jugando. ¡Vamos, yo también quiero!


Antes de que Minho pudiese decir algo, ya estaba siendo arrastrado por unas delgadas manos hacia todas partes. Porque Taemin quería jugar, quería bailar, quería hacer de todo y casi inconscientemente lo había raptado temporalmente, llevándolo con él en todo el trayecto.


A Taemin le pareció que Minho era agradable y divertido y seria su amigo a toda costa. Aunque eso significara pelearse a cada rato, discutiendo estupideces y haciendo las pases después de todo porque eran amigos. Termino haciéndose amigo de Jinki porque recordó que no sabía el nombre del niño molesto de su fiesta, entonces supo que su nombre era Taemin y que era primo lejano del rarito come pollo.


Minho sonrió tontamente recordando como luego de ese día se encontraba a ese niño risueño y molesto en todas partes, tanto que debía admitir que hasta le había caído bien. Luego Taemin  tenía doce y Minho trece y para esa fecha eran inseparables. La forma en la que terminaron juntos parecía un poco tonta pero para Minho era lo mejor que le había pasado en la vida.


Desde que podía recordar, Taemin había estado acompañándole incluso en los peores momentos. La pequeña bola de pelos se merecía una disculpa luego de tanto. Le diría que le apoyaba a pesar de tener ganas de encerrarle en un armario y no dejarlo salir.


Se ele encogía el corazón de solo pensar en Taemin lejos. Dejándolo de lado, Minho no tenía nada, salvo su cámara, dos amigos que Vivian metidos en su departamento y un hermano y un padre a los que ya no veía tanto. Y eso no le gustaba, el sentimiento de abandono y soledad que sabía que vendría después de verle partir.


Porque Minho necesitaba de sus quejas, de sus insultos y peleas, de sus silencios amistosos y de esa mano en su hombro cuando las cosas se tornaban muy difíciles. Cuando se fuera no sabría qué hacer, extrañaría los cigarrillos compartidos, los dulces abandonados en el sofá y la televisión encendida a media madrugada, también su increíble fuerza y la costumbre que tenia de golpearle por todo, extrañaría decirle que odiaba a la bola de putos con la que se juntaba. Lo extrañaría tanto que incluso no le importaba sonreír y fingir cuando debía comerse su –horrible-  comida a causa de aquella vieja apuesta perdida, que a Taemin se le había olvidado pero que el mantenía porque era un orgulloso de mierda.


Pero lo que nunca admitiría, es que iba a extrañar esos labios abultados que besaba con excusas tontas.


*


Había sido un día agotador, tanto física como mentalmente. Las nuevas rutinas le dejaron molido y ya estaba pensando tanto en Choi maldito bocón Minho, que hasta lo estaba viendo saludándole con una sonrisa miedosa. Se froto las sienes y bebió agua de su vaso para luego seguir su camino cuando noto que el Minho de su cabeza era el real. Se le hizo un nudo en el estómago.


Vio su mirada de disculpa y se dijo que debía ser fuerte y no ceder, porque esta vez había sido diferente y estaba herido su orgullo y, también, sus sentimientos.


-Taemin – pero no le miro y siguió caminando – Taemin – repitió siguiéndole – Tae – Incluso cuando lo llamo por ese viejo sobrenombre no volteo, aunque sonase tan dulce y le trajera recuerdos bonitos. El maldito le veía desesperado por atención y no decía nada – Al carajo…


-¡¿Qué mierda haces?! ¡Suéltame, no quiero verte, imbécil!


Pero sabía que Minho no iba a replicarle ni a rendirse. Pero estaba furioso así que le golpeo hasta que lo bajo, sabiendo que eso le dolería bastante.


Choi lo miro desde donde estaba, sudando, agitado, totalmente furioso, con esos ojos bonitos llenos de furia y enojo, llevaba la ropa hecha un desastre y el cabello enmarañado. Minho se estremeció con un gemido ahogado, cohibido ante el repentino deseo de abrazarlo, encadenarlo a él y decirle que no se fuera porque si lo hacía iba a volverse más loco de lo que ya estaba.


Taemin no dijo nada, solo suspiro, cansado. Cansado de tanto estrés y cansado de tantas peleas tontas. Cansado de estar enamorado de un idiota.


-Escucha, más que nadie tu sabes que no puedo cerrar mi bocaza. Lo de ayer fue una estupidez, iba tarde al examen, me golee en la cabeza y no había dormido en dos días y encima, llegaste y me dijiste que iba a perderte durante todo un año. Entre en pánico e hice lo de siempre, te mande a la mierda  pero esta vez no fue lo mismo. Estaba furioso…ibas a dejarme. – Le miro suplicante, estaba sudando un poco y sus dedos temblaban. Nunca antes había visto esa mirada tan perturbada en el – Tae…sabes que puedo perder mis videojuegos, la pelota de mi primer partido e incluso la vieja pulsera que me dio Sulli, pero no a ti.


Entonces tuvo ganas de apretarle las mejillas tal y como él lo hizo el primer día que lo vio, ganas de decirle que era un idiota. Ganas de abrazarle, porque no recordaba la última vez que lo había visto así de vulnerable y solitario.


Minho acababa de decir que no soportaba tener que perderlo y Taemin solo quería golpearlo porque se lo merecía.


Pero el menor simplemente sonrió, sentándose en el césped a revisar la nueva edición de su manga favorito, a pellizcar un trozo de ese pastel que le llamaba a gritos y a observar emocionado como una montaña de dulces se alzaba ante sus ojos.


-Sí que sabes cómo pedir disculpas, pero ni creas que estas completamente perdonado, además, nada cambia que ¡Banana milk! Y, y, y ¡Carne! ¿Sabes qué? Ni recuerdo porqué te odio, ¿Dije odio? Te adoro, incluso voy a fundar el club de fanáticas de Choi Minho con todas esas urgidas que están detrás de ti.


-Tae.


Pero el menor no le prestaba atención, estaba ocupado ordenando los dulces por categoría y sabor, dejando sus favoritos a un lado porque esos los dejaría de últimos. A sabiendas de que era ese un momento importante, se tiro al piso junto a él, notando como esta vez luego de haberse enojado, las disculpas habían hecho que se sintiera diferente. Le había gustado decirle, aunque no de la forma que quería, que le necesitaba.


-Tae… - suspiro su nombre al tiempo que su cabeza se apoyaba en su hombro, notando como comenzaba a anochecer y las luces se encendían.


Taemin sonrió nostálgico, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese apodo. Casi podía jurar que en los labios del alto se escuchaba igual que en los de su madre.


-Nunca me llamaste así antes…Me gusta, trae bonitos recuerdos.


Noto como Minho cerraba los ojos y se acurrucaba más junto a él, consciente de que acaba de abrir una puerta cerrada hacia mucho.


-Ella te quería mucho, ¿sabes? – Dijo con la voz quebrada y a él se le estrujo el corazón, pensando que prefería verlo siendo un idiota a verlo sumido en la tristeza y siendo un melancólico.


Cuando hablaba de su madre era el único momento en el que se daba el lujo de mostrarse débil y vulnerable, como un gatito callejero en media de una fría lluvia de invierno.


-Y yo a ella. Me hizo prometer que me quedaría siempre contigo.


“Minho te necesita más de lo que crees, para poder ser fuerte. Mientras estés a su lado, sé que mi hijo va a estar bien. Tae, cariño, se bueno con él, ¿Podrías hacerme ese favor? No lo dejes solo…”


Luego de eso ella fue a la cocina a seguir con lo suyo. Una semana después Taemin encontró a Minho encerrado en su habitación, solo, con la mirada vacía. Supo que la señora Minha tenía cáncer y que el mundo de Minho se estaba viniendo abajo junto con la salud de su madre.


-Pero ahora te estas yendo… ¿Tae?


-Uhmm… - respondió encantado con el viejo apodo.


-Ven aquí – No pudo responder porque los labios de Minho ya estaban sobre los suyos, gentiles, dándose el gusto de probar un rato y el no pudo hacer más que seguirle el juego sin poner resistencia, porque era lo que quería y necesitaba.


Choi se abrazó a su cintura fuertemente, mientras él tomaba su rostro entre sus manos, ambos sin querer dejarse ir, habían esperado tanto por eso, por un pequeño pedacito de paraíso que no iban a dejarlo escapar tan fácilmente.


Los labios de Taemin sabían a caramelo, y el sonido de sus besos lo estaba volviendo loco, por un momento se dejó llevar por el pensamiento de que lo necesitaba tanto como él lo necesitaba porque no quería detenerse. Entre besos y caricias terminaron juntos, recordando un montón de cosas que creían olvidadas y que les hacían reír, abrazados, ambos ignorando el hecho que habían estado besándose con necesidad hacia un rato.


-Minho, ¿Estas despierto?


El mayor respondió con un monosílabo que se ahogó en su almohada.


-Come moscas, voy a irme dentro de cinco meses.


Sin embargo, no obtuvo una mala cara o un comentario sarcástico. Minho se limitó a sonreírle pícaro y lo atrajo contra su cuerpo, beso su frente y los abrigo a ambos.


-Tengo cinco meses para hacer que te quedes, suena razonable…


-Esto es muy gay…
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Reira Elric Dom Ene 18, 2015 4:11 pm

Perdona por tardar tanto en comentar...pero he estado mega ocupada y apenas tengo un pequeño espacio, me encanto, fue simplemente genial y hermoso, como es que tienen que estar en situaciones que pongan a prueba sus sentimientos para que realicen tooodo ese trabajo de auto exploración y puedan admitir que se aman y se necesitan, y es que asi siempre somos, siempre tenemos que aprender a la mala ¬¬.....y en este caso salieron bien las cosas n_n
Si este es el fin de tu fic sería genial que hubiera un capítulo epílogo o algo asi, y si no lo es....pues talves es por que Minho si logró convencerlo y Taemin se va a quedar, o Minho lo seguira durante todo ese año, o que se yo, seguro que la historia da para un poquito mas...

Sea cual sea el caso espero leerte pronto :Hi:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay... Empty Re: R.D.S.B Capitulo 5.- Esto es muy gay...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.