Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fanfic by Enilk - Appa~ ♥
Recuerdo del primer mensaje :
HOlaaa~ soy yo ^o^ lo sé lo sé... tengo un fic en pleno proceso e.e pero!, empecé a escribir este y adelanté lo suficiente como para poder publicar y decir que será un FLASHFIC \o/♥ (ademas tambien he adelantado en "SHINee GiRL" *baila \o/ )
Bueno, este flash fic no es lo mas hermoso del mundo e.e... pero~ creo que es lindo *-* ojalá no les decepcione i_i
Titulo: "Appa"
Autor: EniLk (sip yo, de mi mente rebuscada xD)
Personajes: SHINee y maas~ :3
Parejas: 2min, Jongkey, Lunew
Genero: Flashfic , Comedia, Romance, Cute :3
Clasificación: Para todo el publico que quiera regalarme su tiempo :3♥
Advertencias: Mpreg!, (no es detallado/explicito pero se menciona :3)
Apartar para LeeR
Appa~♥
Prefacio
Gracias por LEER!!! espero sus lindos coments♥ *u* al menos para saber si vale la pena seguir escribiendo o si meresco una patada i__i xD
Y
Perdón por las faltas de ortografía u.u y errores de dedo que casi seguro que encontraron e.e... esk no pasó por manos de mi editora _anilem PERO! eso es por que ella dice que me denunciará a la FEPADE (LOL) por explotación laborar e.e.. es mala! T-T
La conti está lista pero la publico dependiendo de los coments editados ^^, ojalá no dejen muchos apartos abandonados u.u
HOlaaa~ soy yo ^o^ lo sé lo sé... tengo un fic en pleno proceso e.e pero!, empecé a escribir este y adelanté lo suficiente como para poder publicar y decir que será un FLASHFIC \o/♥ (ademas tambien he adelantado en "SHINee GiRL" *baila \o/ )
Bueno, este flash fic no es lo mas hermoso del mundo e.e... pero~ creo que es lindo *-* ojalá no les decepcione i_i
Titulo: "Appa"
Autor: EniLk (sip yo, de mi mente rebuscada xD)
Personajes: SHINee y maas~ :3
Parejas: 2min, Jongkey, Lunew
Genero: Flashfic , Comedia, Romance, Cute :3
Clasificación: Para todo el publico que quiera regalarme su tiempo :3♥
Advertencias: Mpreg!, (no es detallado/explicito pero se menciona :3)
Apartar para LeeR
Appa~♥
Prefacio
Gracias por LEER!!! espero sus lindos coments♥ *u* al menos para saber si vale la pena seguir escribiendo o si meresco una patada i__i xD
Y
Perdón por las faltas de ortografía u.u y errores de dedo que casi seguro que encontraron e.e... esk no pasó por manos de mi editora _anilem PERO! eso es por que ella dice que me denunciará a la FEPADE (LOL) por explotación laborar e.e.. es mala! T-T
La conti está lista pero la publico dependiendo de los coments editados ^^, ojalá no dejen muchos apartos abandonados u.u
Última edición por enilk el Miér Abr 18, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: Fanfic by Enilk - Appa~ ♥
wwuwuwuwuaaaa me ha gustdo mucho................... lo que luna dijo para que jonhg aceptara ir al spa....kkekeekek los celos.. a flor de piel kekekkeke... y minni esta siendo comprado por luna pera que no le diga nada a key umma que jonhg fue al spa,kekekekekekekekkke.....................................
Gwibun y Key.... estan distanciados.... key permite atu hija ser como ella quiera espero que en este viaje lo entienda.......................
que lindo so los niños y tiernos.............................oooooo omo lo que
Ritsu con Yoogeun es adorable........
wwuauauaa
saludos
esperoo tu actualizacion
bay
Gwibun y Key.... estan distanciados.... key permite atu hija ser como ella quiera espero que en este viaje lo entienda.......................
que lindo so los niños y tiernos.............................oooooo omo lo que
Ritsu con Yoogeun es adorable........
wwuauauaa
saludos
esperoo tu actualizacion
bay
Damsanm
onew
1008
Re: Fanfic by Enilk - Appa~ ♥
Eonni NO NO PUEDES DEJAR D:
queremos conti♥