Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fanfic by Enilk - Appa~ ♥
Recuerdo del primer mensaje :
HOlaaa~ soy yo ^o^ lo sé lo sé... tengo un fic en pleno proceso e.e pero!, empecé a escribir este y adelanté lo suficiente como para poder publicar y decir que será un FLASHFIC \o/♥ (ademas tambien he adelantado en "SHINee GiRL" *baila \o/ )
Bueno, este flash fic no es lo mas hermoso del mundo e.e... pero~ creo que es lindo *-* ojalá no les decepcione i_i
Titulo: "Appa"
Autor: EniLk (sip yo, de mi mente rebuscada xD)
Personajes: SHINee y maas~ :3
Parejas: 2min, Jongkey, Lunew
Genero: Flashfic , Comedia, Romance, Cute :3
Clasificación: Para todo el publico que quiera regalarme su tiempo :3♥
Advertencias: Mpreg!, (no es detallado/explicito pero se menciona :3)
Apartar para LeeR
Appa~♥
Prefacio
Gracias por LEER!!! espero sus lindos coments♥ *u* al menos para saber si vale la pena seguir escribiendo o si meresco una patada i__i xD
Y
Perdón por las faltas de ortografía u.u y errores de dedo que casi seguro que encontraron e.e... esk no pasó por manos de mi editora _anilem PERO! eso es por que ella dice que me denunciará a la FEPADE (LOL) por explotación laborar e.e.. es mala! T-T
La conti está lista pero la publico dependiendo de los coments editados ^^, ojalá no dejen muchos apartos abandonados u.u
HOlaaa~ soy yo ^o^ lo sé lo sé... tengo un fic en pleno proceso e.e pero!, empecé a escribir este y adelanté lo suficiente como para poder publicar y decir que será un FLASHFIC \o/♥ (ademas tambien he adelantado en "SHINee GiRL" *baila \o/ )
Bueno, este flash fic no es lo mas hermoso del mundo e.e... pero~ creo que es lindo *-* ojalá no les decepcione i_i
Titulo: "Appa"
Autor: EniLk (sip yo, de mi mente rebuscada xD)
Personajes: SHINee y maas~ :3
Parejas: 2min, Jongkey, Lunew
Genero: Flashfic , Comedia, Romance, Cute :3
Clasificación: Para todo el publico que quiera regalarme su tiempo :3♥
Advertencias: Mpreg!, (no es detallado/explicito pero se menciona :3)
Apartar para LeeR
Appa~♥
Prefacio
Gracias por LEER!!! espero sus lindos coments♥ *u* al menos para saber si vale la pena seguir escribiendo o si meresco una patada i__i xD
Y
Perdón por las faltas de ortografía u.u y errores de dedo que casi seguro que encontraron e.e... esk no pasó por manos de mi editora _anilem PERO! eso es por que ella dice que me denunciará a la FEPADE (LOL) por explotación laborar e.e.. es mala! T-T
La conti está lista pero la publico dependiendo de los coments editados ^^, ojalá no dejen muchos apartos abandonados u.u
Última edición por enilk el Miér Abr 18, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: Fanfic by Enilk - Appa~ ♥
hay pobre de key pero en serio quien lleva vestidos al campo pero bueno asi es mi key me gusto los hijos de jinki son un amor espero que haya mas comunicacion entre yoo y minho byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
hay pobre de key pero en serio quien lleva vestidos al campo pero bueno asi es mi key me gusto los hijos de jinki son un amor espero que haya mas comunicacion entre yoo y minho byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
ooohh no she didn't! nooooo las palabras que todos se temian que dijeran ya fueron dichas! nuuuuu pobreciito de Key-umma D:
lloraremos desconsoladamente! buaaaa
esperaa... qe tanto trama Taeminie con Luna & jjong? haha qee van a haceerrrr? omg & si van & los visitan en medio del bosque?
haha eso es tipo pelicula Americana que nos enseña que la familia siempre debe estar unida xD
puufff D: solo espero que Key-umma no llore, me desmoronare si llora!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
;u;
waaaa
lloraremos desconsoladamente! buaaaa
esperaa... qe tanto trama Taeminie con Luna & jjong? haha qee van a haceerrrr? omg & si van & los visitan en medio del bosque?
haha eso es tipo pelicula Americana que nos enseña que la familia siempre debe estar unida xD
puufff D: solo espero que Key-umma no llore, me desmoronare si llora!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
;u;
waaaa
Red Crayon Princess
Taemin
54
OMO ACTU WUJU
oh~ ah qué niña tan atrevida y aventada y... algo rarita la hija de Onew
y que para mi el mesero quería algo con Key :KEKE:
mmm qué harán los appas y la umma que se que quedaron en casa solitos, aburridos, abandonados, tristes y olvidados?? xDD
a que Key, :OSH: pero, cómo se le ocurre llevar vestidos al cammpo???
y si ella no quería ponerselos pues que la deje ser :Neee:
ah~ por lo mientras sufre (no en mal plan)
Bueno, esperaré tu actuuu
oh~ ah qué niña tan atrevida y aventada y... algo rarita la hija de Onew
y que para mi el mesero quería algo con Key :KEKE:
mmm qué harán los appas y la umma que se que quedaron en casa solitos, aburridos, abandonados, tristes y olvidados?? xDD
a que Key, :OSH: pero, cómo se le ocurre llevar vestidos al cammpo???
y si ella no quería ponerselos pues que la deje ser :Neee:
ah~ por lo mientras sufre (no en mal plan)
Bueno, esperaré tu actuuu
tiari
MinHo & Onew
444
oo hermosos aparto ya te abia dicho que te tengo en un altar jjjejej mmuchas gracias................. actualiza prontoooo :HAHA:
Damsanm
onew
1008
y luego....y luego...y luego :S
no puede ser me habia quedado en el cap 3 y apenas lo estoy leyendo...pero es como para que ya huboieras llevado maaaas segun ya casi lo tenias tono no???
cuando subes??...cuando subes??
se q soy mala pero en serio kyaaaa esta muy buenooooooo :D
jajajaja bueno ya comete xp.....se que esteno es un dsuper comentario.....pero no me queda mucho tiempo en la compu(tu sabes donde estoy)
no puede ser me habia quedado en el cap 3 y apenas lo estoy leyendo...pero es como para que ya huboieras llevado maaaas segun ya casi lo tenias tono no???
cuando subes??...cuando subes??
se q soy mala pero en serio kyaaaa esta muy buenooooooo :D
jajajaja bueno ya comete xp.....se que esteno es un dsuper comentario.....pero no me queda mucho tiempo en la compu(tu sabes donde estoy)
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
~¡Nueva Lectra!~
Amo Tu Fic~ <3 *^*
Lo Leei Todo! Es tan lindo
Y Mori de risa con eso de:
-Tambien crees que soy Perfecto?
-No Tambien me pregunto como le hiziste
para cnseguir alguien tan Perfecto como Yo!~
Hahahahaha CX Algo asi iva Creo hahahaha
Hay Con el Keroro
Pero Me encanto~¡ Y Mas Minho, Onew & Jong Siendo
Appas!~ Son Super lindos! *^*
Esper tu Actu~ <3
Gracias & Saludos! :D
Amo Tu Fic~ <3 *^*
Lo Leei Todo! Es tan lindo
Y Mori de risa con eso de:
-Tambien crees que soy Perfecto?
-No Tambien me pregunto como le hiziste
para cnseguir alguien tan Perfecto como Yo!~
Hahahahaha CX Algo asi iva Creo hahahaha
Hay Con el Keroro
Pero Me encanto~¡ Y Mas Minho, Onew & Jong Siendo
Appas!~ Son Super lindos! *^*
Esper tu Actu~ <3
Gracias & Saludos! :D
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
AHHH pense que lo habias terminado PORQUEEE me quieres ver sufrir AH
JAJA' moria de risa con los hijos de ONEW, por dios son tan divertidos los trillisos
mas la pequeña JAJA' no tiene quien la pare, mira que darle un beso al muchacho
"hasta yo se lo daba" peroo POR DIOS que atrevida JEJE'
AHH probre de MINHO y KIBUM son unos malos padres uno por tanto estar en
el trabajo y no compartir tiempo con sus amados y otro por SOBREPROTECTOR
tal vez MINHO no esta sufriendo tanto ahora como sufre KIBUM al escuchar
las palabras de su hermosa hija pero AHHH tienen que comprenderlos los niños
de ahora ocupan atencion Y NO tienen que estar siempre detras de ellos JAJA'
POR FAVOR te lo suplico ACTUALIZA PRONTO
JAJA' moria de risa con los hijos de ONEW, por dios son tan divertidos los trillisos
mas la pequeña JAJA' no tiene quien la pare, mira que darle un beso al muchacho
"hasta yo se lo daba" peroo POR DIOS que atrevida JEJE'
AHH probre de MINHO y KIBUM son unos malos padres uno por tanto estar en
el trabajo y no compartir tiempo con sus amados y otro por SOBREPROTECTOR
tal vez MINHO no esta sufriendo tanto ahora como sufre KIBUM al escuchar
las palabras de su hermosa hija pero AHHH tienen que comprenderlos los niños
de ahora ocupan atencion Y NO tienen que estar siempre detras de ellos JAJA'
POR FAVOR te lo suplico ACTUALIZA PRONTO
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Respira hondooo~ AAaaaaahhhh!!!!... El mejor Mpreg que he lido, como dije no me siento muy comoda, pero este es especial y gracioso *---*... Muero de risa con los comentarios de Onew hahahahah los niños son graciosos y Key a mi me causa mucha risa con lo exagerado que es... Deberia dejar a la pequeña Bummie que se vista como quiere, sera algo dificil porque es la diva, pero si quiere llegar a llevarse bien con su pequeña tendra que hacerlo e.e'... Aaahh! y Minho de papá *OO* y de Yoogeun aaahh!!... Mueroooo! -muere-
Tienes el talento de dejarme picada con tus historias... ¡San Google!... continua o morire de verdad -medio muere- xD'
Me encanta como escribes, soy tu fan *----*' y sobre SHINee Girl... cuando subiras? sabias que podria morir tambien por eso? x.x
Bien, me despido... Continua por favor. ¡Saludos! :D
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
HOLA mis amad@s lector@s!!!! \o/ ahgsaghsv
*Retorno después de mil años*
lo sé lo sé! por acá tambien merezco sacrificio TT-TT ( SHINee Girl es la razon del primer sacrifico >o< ) pero esque ahgsvasa de verdad que estado ocupada u.u ni siquiera he leido y comentado recientemente... i_i
Por acá tambien les informo que soy parte del brillante staff que me encanta aunque es mas dificil de lo que pensé ._. haha ahora admiro mas a quienes han estado aquí todo el tiempo :3
ajsjasa les aviso que esta vez el siguiente capitulo lo actualizaré pronto :yupi: :yupi: :yupi: ya que tuve unos dias libres adelante hasta el capi 8 *o* y realmente este fic es corto asi que ya no falta mucho... estamos justo en la mitad de la historia >w<
no les prometo dia porque luego entre mas me propongo un día cercano.... menos puedo cumplirlo TT-TT pero es antes del domingo *-*
bueno ahora si.. aquí sus post que agradezco mucho! >w<
lurysandry : PRIMERA!!! \o/ *saca el confeti y las serpentinas* :3// hahahhaa sii~ onew es tan lindo *-* y tan él xD// hahhahaa lo sé la pequeña dubina se lleva el premio random xD// vestidos para la naturaleza... ._. no lo sé, pero key quiere que su gwibum sea una princesa como sea y donde sea xD// aww que bueno que te gustó! >w< gracias por comentar ojalá este capi te guste igual :3
lobhito: gracias por pasar! ^o^ojalá te haya gustado *-* y vea un coment por acá :3
anny-min: hahaha siii~ la familia de dubu tiene muchas sorpesas *-* y si ese Kibum debe aprender a tener tacto con su hija -.- // ya sabran que ha sido de Luna , jong y taeminnie// gracias por pasar, soy feliz de que te haya gustaddo la historia y el capi TwT disculpa la tardanza~ ojalá te guste el capi y me dejes tu coment *^*
smile~: lol es que la mirada de Key es única *-*/ hahahhaa pero no fue culpa de jinwoon *^* el no es pedófilo la hija de Onew que quiso darle el besito *-*// un libro asi todo raro y de miedito… solo lo lee la pequeña dubina *3* // u.u si~ Gwibum se siente sometida por key T.T pero bkjasbs aun no pasa lo peor *huye*// aww gracias por dejar tu coment y por esperar por la conti *^* (tambn de SHINee Girl *-*) ojalá no te hayas olvidado del fic y me abandones ToT espero te guste *-*
lizzetortiz: sobrinaa nieta!! >w< ajksjaksb soy feliz de que te haya gustado mucho *0* // hahha lo sé~ todos han sido muy únicos y seguirán asi XD… aww ojala te guste este capi *-* y dejes tu comen… bueno primero espero que no hayas olvidado este fic TnT ahsahvsas por culpa de mi tardanza *se golpea* , de neuvo gracias por leer y comentar
naaviilJH: oh NTP, lo sé.. a veces es imposible editar los apartos T-T y ahora si tarde (no un poco sino una eternidad asahsabs) aww soy feliz de que te gustara tanto hahhaa la parejita Gwibum-Yoogeun umm~ seria interesante ver eso pero mi cabeza tiene otras cosas en mente *-*~ hhvas *huye* // aww ojalá no te hayas olvidado del fic y vea tu coment en este capi *-*/ asahsahsv \o/ gracias por esperar también en SHINee Girl ya estoy por actualizarlo también >w<
natmin : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
janess: hhhaa ntp … no puedo golpear a nadie por tardar en editar cuando me he tardado un siglo en actualizar *se auto golpea* jeje también en SHINee Girl me he atrasado mucho TT-TT pero ya!! Yaa esta listo solo son detallitos *0*// hahahhahaha lo sé~ yo también me ofrecería para cuidar de Onew >w< // esque Minho ya quería llegar por eso ni el hambre sentía xD // lo sé Seonyoung se ganó el premio de hija random pero la ame // hoy veremos en acción al trío de abandonados lol // “pero es que Key también trata de imponerle, haciéndola sentir mal, asi no va a conseguir nada~” exacto exacto~ u.u/ aww gracias por leer ycomentar soy feliz de que te guste tanto *-* ojalá este capi tambn te guste >w<
nina_lee: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
mitaemin: “pobre de key pero en serio quien lleva vestidos al campo” LOL el fashionista appa key ^^’ jee~ // hahaha y aun no se ve ni la mitad de los trillizos >w/ gracias por leer y comentar *-* ojala no t hayas olvidado del fic por culpa de mi tardanza y leeas el capi *-* que ojalá tambn te guste *^*
linda_bling: : gracias por pasar! ^o^ ojalá te haya gustado *-*…
FlamingCharisma_Min: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
sofiiii91: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Red Crayon Princess: hashags sii fueron palabras duras para key *^* 3 pero no llorará... aun e.e *huye* // omg & si van & los visitan en medio del bosque? haha eso es tipo pelicula Americana que nos enseña que la familia siempre debe estar unida xD” hahahhahaha LOL aseguró que no iran a buscarlos al bosque xD ya veremos a los abandonados en acción *^*// gracias por pasar a leer y dejar tu coment TTuTT ojala leas de nuevo y te guste el capi :w;
shining sunny: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
ali0497: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
nanakomachi: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
lee rae sun: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
tiari: hahaha sii~ esa niña es random random random pero adorable >w< y si~ ese mesero quería algo con key omma xD // aww ya sabremos mas sobre los solitos, aburridos, abandonados, tristes y olvidados *^* (lol) // u,u si~ pobre niña que tendrá que andar entre tierra, piedras y arboles con vestido ;^; // aww gracias por leer y comentar soy feliz >w< ojalá este capi tamb te guste *-* (sobre todo ojala que no hayas olvidado el fic por mi demora >0< *se golpea*)
rosmary : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*… (x3)// LOL tengo un altar tengo un altar!!! \o/ ajsahjsvas *arroja confeti* soy feliz TTuTT gracias por seguir mi fic TuT ojalá te guste el capi!! *-*
vero: hahhaha osea! Yo pensé que ya tenia maaas~ tiempo de que habías comentado xD aww no importa que no sea un super comenario igual lo kiero xD aww si! Ya lo tengo pero… e.e javshjssa eso de acomodar y regresar post es lo que me atrasa xD // “se q soy mala pero en serio kyaaaa esta muy buenooooooo :D” akjsakjskjabs automáticamente eres muy buena por decir eso TTuTT … no sé si podras leer este capi pero haré changuitos! >o<
ILove SHINee: ajsjhvajs nueva lectora!! \O/ *se arroja confeti* asvavs soy feliz >w<// ajbasb gracias por amarlo TTuTT realmente al principio pensé que tendria un raiting muy bajo (?) perooo no ha sido asi TTuTT gracias por leer y comentar *^* // ya aqui esta la actu... ojalá no hayas olvidado el fic y me dejes un lindo coment de nuevo *--* gracias~
mari_ale959: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Taemina: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
eli_shi : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Gamy: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Byum: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Han HyoSang: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
MinhoO : hahshjvass lo siento ToT segun mis calculus para estas feechas ya debia de estar re- terminado hasta con el epilogo pero ajsavjsas soy tan lenta TTOTT~ *se golpea*// jaja lo sé *-* esos trillizos son amor // oww lo sé *^* kibum sufre por la niña pero ya se arreglaran… pronto~ *3* hahah “los niños de ahora” nee~ ya vienen con todo integrado no necesitan nanas xD/ ashjvsa ojalá no hayas olvidado el fic *^* y vea tu coment en este capi ojalá te guste y gracias por leer y comentar >w<
LuzDChoiMinho&Key:absabsas tu post me ha echo felizz *salta* avsahvsas “El mejor Mpreg que he leído” OMG *se siente como si hubiese recibido un premio* gracias~ gracias~ *arroja corazones de felicidad* // aww lo sé~ he amado a estos pequeños personajes *^* y a esos padres lol // avsjavs de verdad soy muy feliz de que te haya gustado tanto TTuTT ojalá este capi te guste *---* // “Me encanta como escribes, soy tu fan *----*' y sobre SHINee Girl... cuando subiras? sabias que podria morir tambien por eso? x.x” ahsvahsvas y me sigues haciendo mas y mas feliz xD SHINee Girl ya esta list solo son detallitos ajsasvs lo prometo que entre hoy y mañana esta *O*
De verdad estoy muy muy muy feliz por tener tanta respuesta positiva :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: como dije antes, sinceramente pensé que la historia tendría poquitos lectores pero me han dado la alegría de amar la historia con sus personajes cutes y randoms tanto como yo TTwTT :OHYEAH: por eso le he dedicado tiempo y asi no retrasarme tanto de nuevo B) (L) gracias~
en el siguiente post está el capi 6. Farm Vs Spa
*Retorno después de mil años*
lo sé lo sé! por acá tambien merezco sacrificio TT-TT ( SHINee Girl es la razon del primer sacrifico >o< ) pero esque ahgsvasa de verdad que estado ocupada u.u ni siquiera he leido y comentado recientemente... i_i
Por acá tambien les informo que soy parte del brillante staff que me encanta aunque es mas dificil de lo que pensé ._. haha ahora admiro mas a quienes han estado aquí todo el tiempo :3
ajsjasa les aviso que esta vez el siguiente capitulo lo actualizaré pronto :yupi: :yupi: :yupi: ya que tuve unos dias libres adelante hasta el capi 8 *o* y realmente este fic es corto asi que ya no falta mucho... estamos justo en la mitad de la historia >w<
no les prometo dia porque luego entre mas me propongo un día cercano.... menos puedo cumplirlo TT-TT pero es antes del domingo *-*
bueno ahora si.. aquí sus post que agradezco mucho! >w<
lurysandry : PRIMERA!!! \o/ *saca el confeti y las serpentinas* :3// hahahhaa sii~ onew es tan lindo *-* y tan él xD// hahhahaa lo sé la pequeña dubina se lleva el premio random xD// vestidos para la naturaleza... ._. no lo sé, pero key quiere que su gwibum sea una princesa como sea y donde sea xD// aww que bueno que te gustó! >w< gracias por comentar ojalá este capi te guste igual :3
lobhito: gracias por pasar! ^o^ojalá te haya gustado *-* y vea un coment por acá :3
anny-min: hahaha siii~ la familia de dubu tiene muchas sorpesas *-* y si ese Kibum debe aprender a tener tacto con su hija -.- // ya sabran que ha sido de Luna , jong y taeminnie// gracias por pasar, soy feliz de que te haya gustaddo la historia y el capi TwT disculpa la tardanza~ ojalá te guste el capi y me dejes tu coment *^*
smile~: lol es que la mirada de Key es única *-*/ hahahhaa pero no fue culpa de jinwoon *^* el no es pedófilo la hija de Onew que quiso darle el besito *-*// un libro asi todo raro y de miedito… solo lo lee la pequeña dubina *3* // u.u si~ Gwibum se siente sometida por key T.T pero bkjasbs aun no pasa lo peor *huye*// aww gracias por dejar tu coment y por esperar por la conti *^* (tambn de SHINee Girl *-*) ojalá no te hayas olvidado del fic y me abandones ToT espero te guste *-*
lizzetortiz: sobrinaa nieta!! >w< ajksjaksb soy feliz de que te haya gustado mucho *0* // hahha lo sé~ todos han sido muy únicos y seguirán asi XD… aww ojala te guste este capi *-* y dejes tu comen… bueno primero espero que no hayas olvidado este fic TnT ahsahvsas por culpa de mi tardanza *se golpea* , de neuvo gracias por leer y comentar
naaviilJH: oh NTP, lo sé.. a veces es imposible editar los apartos T-T y ahora si tarde (no un poco sino una eternidad asahsabs) aww soy feliz de que te gustara tanto hahhaa la parejita Gwibum-Yoogeun umm~ seria interesante ver eso pero mi cabeza tiene otras cosas en mente *-*~ hhvas *huye* // aww ojalá no te hayas olvidado del fic y vea tu coment en este capi *-*/ asahsahsv \o/ gracias por esperar también en SHINee Girl ya estoy por actualizarlo también >w<
natmin : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
janess: hhhaa ntp … no puedo golpear a nadie por tardar en editar cuando me he tardado un siglo en actualizar *se auto golpea* jeje también en SHINee Girl me he atrasado mucho TT-TT pero ya!! Yaa esta listo solo son detallitos *0*// hahahhahaha lo sé~ yo también me ofrecería para cuidar de Onew >w< // esque Minho ya quería llegar por eso ni el hambre sentía xD // lo sé Seonyoung se ganó el premio de hija random pero la ame // hoy veremos en acción al trío de abandonados lol // “pero es que Key también trata de imponerle, haciéndola sentir mal, asi no va a conseguir nada~” exacto exacto~ u.u/ aww gracias por leer ycomentar soy feliz de que te guste tanto *-* ojalá este capi tambn te guste >w<
nina_lee: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
mitaemin: “pobre de key pero en serio quien lleva vestidos al campo” LOL el fashionista appa key ^^’ jee~ // hahaha y aun no se ve ni la mitad de los trillizos >w/ gracias por leer y comentar *-* ojala no t hayas olvidado del fic por culpa de mi tardanza y leeas el capi *-* que ojalá tambn te guste *^*
linda_bling: : gracias por pasar! ^o^ ojalá te haya gustado *-*…
FlamingCharisma_Min: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
sofiiii91: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Red Crayon Princess: hashags sii fueron palabras duras para key *^* 3 pero no llorará... aun e.e *huye* // omg & si van & los visitan en medio del bosque? haha eso es tipo pelicula Americana que nos enseña que la familia siempre debe estar unida xD” hahahhahaha LOL aseguró que no iran a buscarlos al bosque xD ya veremos a los abandonados en acción *^*// gracias por pasar a leer y dejar tu coment TTuTT ojala leas de nuevo y te guste el capi :w;
shining sunny: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
ali0497: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
nanakomachi: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
lee rae sun: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
tiari: hahaha sii~ esa niña es random random random pero adorable >w< y si~ ese mesero quería algo con key omma xD // aww ya sabremos mas sobre los solitos, aburridos, abandonados, tristes y olvidados *^* (lol) // u,u si~ pobre niña que tendrá que andar entre tierra, piedras y arboles con vestido ;^; // aww gracias por leer y comentar soy feliz >w< ojalá este capi tamb te guste *-* (sobre todo ojala que no hayas olvidado el fic por mi demora >0< *se golpea*)
rosmary : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*… (x3)// LOL tengo un altar tengo un altar!!! \o/ ajsahjsvas *arroja confeti* soy feliz TTuTT gracias por seguir mi fic TuT ojalá te guste el capi!! *-*
vero: hahhaha osea! Yo pensé que ya tenia maaas~ tiempo de que habías comentado xD aww no importa que no sea un super comenario igual lo kiero xD aww si! Ya lo tengo pero… e.e javshjssa eso de acomodar y regresar post es lo que me atrasa xD // “se q soy mala pero en serio kyaaaa esta muy buenooooooo :D” akjsakjskjabs automáticamente eres muy buena por decir eso TTuTT … no sé si podras leer este capi pero haré changuitos! >o<
ILove SHINee: ajsjhvajs nueva lectora!! \O/ *se arroja confeti* asvavs soy feliz >w<// ajbasb gracias por amarlo TTuTT realmente al principio pensé que tendria un raiting muy bajo (?) perooo no ha sido asi TTuTT gracias por leer y comentar *^* // ya aqui esta la actu... ojalá no hayas olvidado el fic y me dejes un lindo coment de nuevo *--* gracias~
mari_ale959: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Taemina: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
eli_shi : gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Gamy: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Byum: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
Han HyoSang: gracias por pasar! ^o^ ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*…
MinhoO : hahshjvass lo siento ToT segun mis calculus para estas feechas ya debia de estar re- terminado hasta con el epilogo pero ajsavjsas soy tan lenta TTOTT~ *se golpea*// jaja lo sé *-* esos trillizos son amor // oww lo sé *^* kibum sufre por la niña pero ya se arreglaran… pronto~ *3* hahah “los niños de ahora” nee~ ya vienen con todo integrado no necesitan nanas xD/ ashjvsa ojalá no hayas olvidado el fic *^* y vea tu coment en este capi ojalá te guste y gracias por leer y comentar >w<
LuzDChoiMinho&Key:absabsas tu post me ha echo felizz *salta* avsahvsas “El mejor Mpreg que he leído” OMG *se siente como si hubiese recibido un premio* gracias~ gracias~ *arroja corazones de felicidad* // aww lo sé~ he amado a estos pequeños personajes *^* y a esos padres lol // avsjavs de verdad soy muy feliz de que te haya gustado tanto TTuTT ojalá este capi te guste *---* // “Me encanta como escribes, soy tu fan *----*' y sobre SHINee Girl... cuando subiras? sabias que podria morir tambien por eso? x.x” ahsvahsvas y me sigues haciendo mas y mas feliz xD SHINee Girl ya esta list solo son detallitos ajsasvs lo prometo que entre hoy y mañana esta *O*
De verdad estoy muy muy muy feliz por tener tanta respuesta positiva :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: como dije antes, sinceramente pensé que la historia tendría poquitos lectores pero me han dado la alegría de amar la historia con sus personajes cutes y randoms tanto como yo TTwTT :OHYEAH: por eso le he dedicado tiempo y asi no retrasarme tanto de nuevo B) (L) gracias~
no me abandonen (ノ。・ω・)八(。・ω・。)八(・ω・。)ノ
en el siguiente post está el capi 6. Farm Vs Spa
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
YA SE los niños de ahora y no son como antes tiernos y dulces, ahora tienen TODO el equipamiento JAJA' Unni ya te estabas tardando de verdad parecia que yo fuera a morir a cada momento rebisaba a ver si ya habias puesto el siguiente capitulo y NOOO pero ahora ya regresaste TT.TT llorare por eso JAJA' esque ya me siento mas emocionado porque AL FIN podre leer lo que sigue, quiero ver como le batallan Kibum, Minho y Onew con sus hijos :3, Onew pobre de el ya quiero saber que pasa AHHH ahora si estoy desesperada -rueda por el piso-
Unni espero ansiosamente tu siguiente Capitulo :3 -grita de emocion-
y Gracias por apiadarte de nosotras las lectoras ♥
Unni espero ansiosamente tu siguiente Capitulo :3 -grita de emocion-
y Gracias por apiadarte de nosotras las lectoras ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Listooo\o/ aquí esta mis amad@s lector@s TTwTT \o/ Este es el capi mas largo hasta ahora ._. ojalá no se aburran y me manden a freír esparragotsTnT
MUCHAS GRACIAS POR LEER~
disculpen mis errores de dedo T-T ahorita ya no tengo editora u_u... me esfuerzo por no equivocarme mucho pero siempre se me van letras o me las como e.e
6. Farm vs spa~
Después de bajar unas cuantas maletas del equipaje, los recién llegados se encontraban en la pequeña sala de estar, acompañando a la pareja de la casa, solo conversaban los adultos ya que los niños jugaban por todos lados en el patio delantero.
- victoria había planeado que se iría con los niños a la ciudad, pero la camioneta no quiso encender…-explicó el castaño, su esposa que se encontraba s su lado abrazando su brazo asintió
-cuantos tienes?-preguntó el pelinegro refiriéndose a “los niños” que había mencionado.
-uno… pero 2 sobrinos llegaron de visita antier, así que hoy tengo 3 hijos haha.
-ah… entonces tuvimos suerte de encontrarlos- exclamo el pelinegro sonriendo
-algo así, pero dinos porque no te trajiste a taemin y a jonghyun? Ese cara de dinosaurio sí que me hacía reír, aunque me ponía de malas cuando coqueteaba con Victoria… -kibum no pudo evitar mirarla al escuchar eso, la joven solo sonrió mientras daba palmaditas en la espalda de su pareja
-amm… Taemin estaba ocupado y Jonghyun… bueno kibum no lo dejó venir- soltó el pelinegro con tono acusador, por lo que el joven de ojos felinos lo miró
-hey! Jong me cedió su lugar con mucho gusto- explicó rápidamente - tú no trajiste a Taemin, a pesar de que moría por venir ehh!-agregó en un susurro
-eh eso no… eso fue por que
-nada nada! No puedes justificarte keroro- la pequeña discusión, aunque fuese en susurros causó gracia a la pareja
-Nichkhun verdad?-preguntó el mayor de los recién llegados
-si, a sus ordenes ud es… Jinki - Nim?
-sí, el gusto es mío … dígame, aquí hay muchos animales?
-justo aquí no… en la granja que tenemos cerca de aquí sí, hay puercos, conejos, pavos, gallinas.. y en el establo hay caballos y yeguas oh! y un poco más lejos en los pastizales tenemos un toro y varias vacas, algunas tienen crías…
-wuo… le gusta el trabajo rudo verdad?- comento el castaño de ojos pequeños con las cejas arqueadas
-si… me gusta mucho la vida aquí, es de mucho trabajo en ocasiones pero siempre es tranquila
-y ud se encarga de todo todo todo?
-que? No! No soy superman-exclamó riendo- aunque lo parezco verdad Vicky? –preguntó inocente a la rubia de su lado
-si tu lo dices…si
-mala!, bueno , el caso es que digamos que soy el administrador y veterinario pero tengo muchos ayudantes jóvenes y fuertes…
-ahh… ya veo
-por qué? Le interesa la vida del campo?
-no por ahora, pero en un futuro cuando mis hijos sean independientes, me gustaría… creo que a Luna también le gustaría
-sus hijos… son .. – Nichkhun miró por la ventana a los niños que jugaban- son… los trillizos?
-si, Ritsu, Micky y Seonyoung
-ohh… vaya! si que tiene una fabrica por ahí- el comentario hizo que minho y kibum rieran bajito haciéndolo sonrojar
-nosotros estábamos muy sorprendidos cuando nos enteramos- comentó Minho
-yo yo… bueno
-querido! No seas así- la rubia reprendió a su pareja
-pero es la verdad…
-Nichkhun…
-está bien está bien… pero me pregunto cómo le hace, apuesto que es aun mas difícil que toda esta granja junta
-ah… no … bueno… a veces…
-es decir, con mi hijo Baekhyun , ya tengo bastante, es demasiado inquieto
-oye por cierto, donde está? Cuántos años tiene? - preguntó curioso el pelinegro -solo lo veo en las fotos- comentó señalando unos retratos en la mesita de enfrente
-Baekhyun tiene… 12 años y ahora no sé donde está… cierto… donde están los niños?- se dirigió a la rubia
-recuerda que se fueron al parque a jugar baloncesto, pero ya hay mucho sol, no deben tardar en volver
-se van solos? –pregunto Kibum un poco sorprendido
-si… es cerca de aquí y casi toda la gente los conocen, ya sabe en un pueblo pequeño todos somos como una familia…
~~~ > mientras tanto ~~~>
-ok… entonces jong vota por la playa, taeminnie por la feria o el buffet de postres y yo por el spa…
-la playa la playa!
-pero oppa~ para ir a la playa ya es muy tarde, Kibum diría algo como “quieres queme de cáncer ha!?? Desconsiderado!?”
-pero mi bummie no está… vamos taemin! dile que también quieres ir a la playa
-no quiero cáncer hyung!-respondió el rubio con un puchero-… y la feria se ve divertida y luego el buffet de postres! No se te antoja noona?
-bueno prefiero la feria que la playa pero… el spa tae! Hace cuanto que no vamos?
-yo no sé que le ven de divertido a un montón de piedritas y agua caliente- reprochó el joven de mirada canina
-hyung el spa se trata de relajarte… además no es solo agua caliente y piedritas, pero aun así quiero la feria!
- jong oppa! Es porque nunca has ido a uno, kibum nunca te ha llevado y por eso…oh!-algo se le ocurrió a la castaña, una sonrisa traviesa casi invisible se dibujó en su rosto- bueno… es que Taemin no quiere ir porque seguramente kibum lo llevó hace poco
-si lo sé, … mi key a pesar de tener a su hija no deja de jalar a este niño como si también fuera su hijo
-es porque mi hyung omma me quiere mucho y Gwibum es a final de cuentas como mi hermanita
-pero …-la castaña continuó- por qué crees que a key le gusta tanto el spa jong?- insistió ansiosa
-no lo sé, tampoco sé porque ama pasarse horas y horas viendo los aparadores, ni porque las caricaturas no lo hacen reír, es… tan misterioso y único – Taemin rio fuerte por el comentario del mayor
-bueno y ya debes saber que key no va a cualquier spa… siempre es el mismo
-ah… sí? Eso no lo sabía… pensé que todos eran lo mismo, agüita y piedras
- su favorito es el que tiene a los masajistas más capacitados y atractivos de todos…
-qué?
-oh es cierto!… siwon hyung es genial, es como si sus dedos fueran mágicos pero key omma siempre lo pide para él, y no es que me queje de taecyan hyung…también es genial, pero siwon no debería ser de su propiedad…
-key siempre lo pide para él?...-la castaña sonrió al escuchar la voz del mayor
-pero bueno, ya que soy buena… mejor votaré por la feria para hacer feliz a taeminnie! …
-yeih!!
-no espera! Ahora yo también quiero ir al spa!
-que??!? No no… Pero hyung! tu no querías ir a las piedritas con agua
- taeminnie no quieres?-preguntó la joven con un puchero
-si noona pero… yo quería la feria o el buffet de postres….
-mira, después del spa podemos ir a la cafetería cercana y te comparé los postres que quieras
-en serio noona?
-nee…oh! y esta vez si podrás tomar la chocoterapia!
-WUO!! Si es cierto! Key omma nunca me deja tomarla porque dice que me atragantaré de chocolate
-que? – el castaño no entendía de que hablaban
-ya ya! Démonos prisa, jong tú conduces
-pero… ni siquiera sé donde es y yo aun tengo hambre, cierto rubio loco me secuestro antes de desayunar
-hey! No es mi culpa que hyung sea flojo y la pase durmiendo
-ya no se peleen… jong yo te indico, ya vamos
-y mi desayuno?
-wuaa oppa, ahorita vemos…
-y si me desmayo por el hambre mientras conduzco?
-hay!! Que exagerado… ya! Te prepararé algo
-yuju!! –el castaño sonrió triunfante
-noona~ y yo? Ya tiene mucho rato desde que tome mi desayuno
-está bien minnie también te prepararé algo a ti…
~~~>Regresando al campo
-niños vengan acá!- desde el interior de la casa se escuchó la voz de Minho… Gwibum, yoogeun y los trillizos hicieron caso al llamado entrando a la casa, notaron que además del señor Nichkhun y la señora Victoria habían 3 niños más, que estaban sudados y parecían cansados
-bueno, este es mi hijo Baekhyun y ellos son mis sobrinos Sungyu y Himchan –habló nichkhun dirigiéndose a ellos- niños,el es yoogeun hijo de Minho y Taemin, ella Gwibum hija de Kibum y Jonghyun … y ellos son los trillizos Ritsu, Michael y Seonyoung , hijos del señor Jinki y Luna.
-hola… -se dijeron tímidos unos a otros
-Bueno Minho y sus amigos estarán aquí solo hasta mañana al medio día, y como es la primera vez que los niños visitan el campo quieren visitar la granja, vienen?- solo Himchan asintió aunque no muy convencido
-ah… es que fuimos ayer, y jugamos mucho… yo estoy cansado- mencionó el niño más bajo
-yo estoy muy sucio…- respondió Baekhyun
-ya, ya no sean tímidos yo sé que tienen más batería que nada… vayan a bañarse rápido-indicó Nichkhun
-appa~… bueno, pero solo si me dejas traer un conejito de regreso
-solo si lo vas a cuidar bien...
-sii!
-y yo?-pregunto el otro niño
-También puedes Sungyu, pero dense prisa- los niños se dirigieron corriendo hacía una habitación alejada- Irán los tres verdad?- Nichkhun se dirigió a los 3 adultos que tenía junto a él
-claro!- respondió anticipado Minho
-yo no…-respondió tímido el mayor
-yo menos! –exclamó Kibum- Apuesto que hay lodo y animales que hablan por todos lados …
-kibum… los animales no hablan- corrigió el pelinegro
-claro que si! hablan entre ellos y hacen mucho ruido… pero porqué tu no vas Onew? Pensé que te gustaría
…
-si pero es que… Nichkhun dijo que había muchas gallinas, sería torturante…verlas tan gorditas y bonitas corriendo por ahí… y cerca de mi… -el resto de adultos solo lo miraron entrecerrando los ojos
-mi appa es así siempre señor, no se preocupe es normal… para él- comentó Seonyoung dirigiéndose a nichkhun causándole gracia
-Y Gwibum..-habló Kibum desde su lugar- si no te cambias ese pijama tampoco irás-sentenció
-que?? Pero no es pijama!
-es mi condición o no hay permiso de ir...
-está bien- susurró enojada, el mayor sonrió triunfante
-niños- Victoria les llamó- mientras Gwibum y los demás están listos, pueden ir a jugar al patio de atrás... o quieren comer algo?
-vamos a jugar, gracias- respondió micky dirigiéndose al jardín trasero seguido de sus hermanos y yoogeun
Después de un rato, Baekhyun, Sungyu y Himchan salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina donde se encontraba victoria preparando sándwiches con ayuda de Onew, mientras Kibum se encargaba de “transformar” a su hija y Minho platicaba con Nichkhun en la sala.
En el patio los niños jugaban a subir y bajar de un árbol no muy alto… yoogeun los veía con deseos de hacer lo mismo pero la verdad era que temía caerse, así que prefirió sentarse sobre el pasto a la sombra del árbol, la pequeña Seonyoung se acercó a él cuándo se sintió cansada. Platicaron de cosas sin importancia como caricaturas y juegos… Después de un rato, los niños se cansaron del árbol y se dispersaron por el césped. Ritsu, el mayor de los trillizos permaneció sentado en el árbol mientras los niños de la casa se empujaban jugando; Micky, Seonyoung y Yoogeun permanecían bajo la sombra del árbol. La mejilla de Seonyoung estaba siendo atacada por el dedito de su hermano que la picaba suave pero insistente.
- Micky~ ya! – la niña se quejó-te golpearé si sigues…
-buh~ que gruñona, no ves lo que dice el tio Kibum? Si te enojas mucho… tendrás tantas arrugas que ni se te verá la cara- ahora picaba ambas mejillas
-Michael! Deja de hacer el tonto
-Lo ves? Ya tienes 2 arrugas justo aquí –picó su frente- estarás ancianita muy rápido y ahhhhh ahh!!-la niña jaló la mejilla de su hermano con un poco de fuerza, la suficiente para que le doliera –yaa! Yaa esta bien, me portaré bien, seré bueno!!- la niña sonrió y soltó el agarre
-gracias Micky
-jum!
En ese momento Gwibum apareció por la puerta con un fresco y colorido vestido, peinada con 2 colitas y un bonito sombrero que hacia juego con el atuendo
-Hey! –les llamo- el Tio Minho y el señor Nichkhun nos esperan en el auto- exclamo la niña desde la puerta
-Gwibum noona! Que bonita te ves! –exclamo yoogeun , Seonyoung se acercó sonriendo
-yo también tengo uno como este-comentó – pero el mio tiene peces en lugar de abejitas…-señalo el vestido de la niña- oh… de verdad Gwibum parece una…
-una princesa?-completo y preguntó yoogeun
-no… bueno también, pero creo que es más como un hada muy bonita~ las hadas son mejores que las princesas porque las princesas no vuelan
-oh… es cierto- yoogeun afirmó suavemente con su cabeza reflexionando eso.
-umm, ahora me siento fea, debí cambiarme también? - Seonyoung pensó en voz alta
-cambiarte? Para que? Tu eres fea aunque te pongas un vestido como ese…- comentó micky para molestar a su hermana
-claro que no! Tu cállate Micky!
-pues yo creo que Seonyoung es muy bonita siempre –comentó yoogeun bajito
-oh! que lindo eres Yoogeun… lo ves micky? Por qué no eres lindo y caballeroso como el? Jum! – Minho que se había acercado para saber porque no se daban prisa escuchó las palabras de yoogeun y se sintió orgulloso, claro que su hijo aunque fuese el más pequeño era educado y atento, sonrió.
-Bueno ya vamos… me hago viejo! – exclamó micky al darse cuenta de que Baekhyun, Sungyu y Himchan ya no estaban. Los niños hicieron caso a las palabras del niño y se dirigieron a la camioneta, pero cuando Gwibum avanzó, una ráfaga de aire voló su sombrero, Micky lo notó y corrió tras él para tomarlo y entregárselo
-oh, gracias Micky- La niña sonrió y tomo el sombrero para colocarlo, el niño solo se sorprendió un poco y avanzó en silencio mientras una tenue sonrisa se dibujaba en su rostro.
-se dice “de nada”- comentó su hermana, debido a que había escuchado lo anterior
-ahh… ah.. lo olvidé- el niño frunció el ceño y entró al auto.
La granja realmente estaba cerca de la casa, en 5 minutos habían llegado al terreno amplio en espacio y vegetación. Todo era muy llamativo y se la estaban pasando muy bien viendo a los animales grades, medianos y pequeños… todos excepto Gwibum. Yoogeun notaba que la niña no se sentía muy feliz pero ella se esforzaba por sonreír. Su appa le había hecho usar sandalias que combinaran con el vestido y el lugar estaba rodeado de tierra y lodo por todos lados…. Como pretendía que caminara de esa forma? Sus pies ya estaban más que sucios y la incomodidad era notoria
-ahh! Esto es horrible –se quejó para sí misma cuando los demás estaban un poco más adelante – todo por culpa de
-hey… -la voz de uno de los trillizos la hizo girar –mira aquí hay una llave, ven...-la niña se acercó sin saber porque la llamaba, en cuanto estuvo cerca el niño se inclinó frente a ella
-las quitaré- avisó para desabrochar las sandalias y retirarlas, Gwibum solo lo observaba sorprendida- acércate un poco mas – el niño abrió la llave dejando salir un poco de agua y elevó el pie de la niña para lavarlo, Gwibum sintió que perdía el equilibrio por lo que se apoyo suavemente en el hombro del niño que seguía concentrado en la tarea de dejar limpio el pie con ayuda del agua –Espera, no toques el suelo- le dijo una vez que había terminado, la niña mantuvo el equilibrio sobre una pierna mientras el niño se dirigía veloz hacia una pequeña bolsa, al volver saco de ella una toalla y la colocó en el suelo–puedes pisar ahí- al hacer caso, el niño repitió la operación con el otro pie.
Completamente en silencio Gwibum solo lo observaba; después de limpiar las sandalias el niño las guardó en la bolsa y saco un par de calcetines y unos tenis, ahora si… Gwibum arqueo las cejas por la sorpresa.
-Mis tenis… -murmuró
-Los saque de la mochila del tío Kibum, pero no encontré las calcetas, lo siento… te prestaré unas mías, si?- la niña solo asintió. Después de comprobar que los pies de Gwibum estaban secos, el niño colocó los calcetines y después los tenis… a Gwibum no le importo que las manos del niño hicieran ligeras cosquillas en sus pies ni que los calcetines quedaran doblados de manera poco estética comparada con la forma en que le había enseñado Kibum appa… simplemente estaba sorprendida y muy agradecida.
Ella y los trillizos se conocían desde muy pequeños pero debido a que no se visitaban con mucha frecuencia como en el caso de Yoogeun, no tenían un lazo muy marcado, no eran tan cercanos… no pensó que alguno de ellos realizara esa acción por ella… menos él, quien solía ser muy callado y serio. –Listo… ya vamos? Creo que ya se han adelantado mucho y el tío Minho debe estarnos buscando- Gwibum asintió, el niño tomo la bolsa de las sandalias y empezó a caminar
-Ritsu!-el niño se giro al escuchar su nombre –muchas gracias, de verdad… no podía caminar y me sentía muy triste… gracias
-no fue nada- respondió el niño con un amplia sonrisa, donde había visto esa sonrisa?- bueno… -agregó- me dio un poco de miedo que el tio kibum me descubriera pero fui más rápido que el- volvió a sonreír y entonces Gwibum recordó porque el gesto se le hacía tan familiar, era la misma brillante sonrisa que mostraba el tío Jinki cuando estaba alegre.
Después de cambiar su calzado realmente disfrutó el paseo. Todos se divirtieron jugando y viendo la gran variedad de animales, incluso tocaron algunos como los pequeños pollitos y patitos, un par de conejitos, e incluso unas crías de borrego aun muy pequeñas y suaves.
----- …..-->
-oppa~ porque estas tan serio? –preguntó la castaña con un puchero, apenas estaban en la recepción del lugar y el castaño ya había fruncido el ceño.
-por qué todos aquí son tan así?- la pregunta fue más como un gruñido. Luna rió para sus adentros
-Así? Así como?- mostro un gesto inocente
-ohh Luna no finjas que no sabes… pues así! Y porque no veo ninguna mujer por aquí?
-Oh vaya…. JOng oppa esta molesto porque no hay ninguna chica sexy por aquí?- La castaña continuo bromeando
-jajaja Noona, yo creo que Hyung esta molesto de ver tantos hombres atractivos en el lugar favorito de Kibum omma- Taemin dio en el clavo y Luna dejo salir una risita
- no te preocupes oppa, tu eres tan atractivo como cualquiera aquí… verdad Taeminnie? – el rubio asintió y una sonrisa se dibujó en el rostro del elogiado- como cualquiera excepto Siwonnie oppa… el es otro nivel- la sonrisa se fue
- ohh sii…. Por eso Siwon hyung es el favorito de Key omma- el rubio siguió el juego de su noona –pero no te preocupes hyung , eso es solo por sus manos de ángel y su trato tan cálido… -el entrecejo de jonghyun no podía estar más fruncido
-oh mira allá esta! siwon oppa!- Luna se acercó a un joven alto de espalda ancha y cabellos negros.
-oh! Luna- shi hola, Tenía tiempo sin verte, como estas? Como están los niños?
-muy bien oppa, ellos se han ido de paseo con su appa y hoy he tenido un día libre
-uh… que bueno, y viene Kibumnie ? Ya volvió de su paseo?- el esposo del mencionado se acercó lentamente con los ojos entrecerrados
-ah.. no, el acompañó a Onew y Minho…pero…
-ohh… que mal, bueno, no importa… se supone que fueron al campo no? Conociendo a Kibummie volverá aquí hecho un desastre, con brazos y piernas adoloridas… sobre todo su fina espalda y...
-yaah!! –el castaño no puedo evitar soltar un reclamo haciendo sobresaltar ligeramente a Taemin que se escondía tras él.
-Siwon oppa –La castaña habló- el es Jonghyun, es…
-oh!! el famoso JOng… bummie siempre me cuenta sobre usted… un gusto señor
-no digo lo mismo jum!
-jaja si ya veo…pero que bien, hace tiempo que quería conocer al afortunado, y… pasaran al cuarto de masaje?– la mirada de siwon se dirigió a Luna –ahora Estoy libre por 2 horas y… oh Taemin! No te había visto –el masajista saludo animado y revoloteo los cabellos del rubio que se inclinó sonriendo –También tenias mucho tiempo sin venir… y Yoogeun?
-se fue con su appa, Onew y Key omma…
-oh… bueno debes traerlo después, ya debe estar muy grande
-si…
-bueno, entonces quien viene conmigo al cuarto de masaje? Taemin? O Luna-shi?
-yo…-respondió seco el castaño con los brazos cruzados y mostrando aun su entrecejo fruncido
-Jong? Muy bien venga conmigo- el Masajista estaba sorprendido pero no tuvo ninguna objeción.
Mientras Siwon y Jonghyun se dirigían a la sala de masaje Luna y Taemin se pasearon por diferentes áreas del Spa, los aparatos de ejercicio, la cámara de vapor, el cuarto de minerales y esencias, hasta que también se dirigieron a tomar un masaje…
Luna estaba contenta de haber convencido a ambos de ir al lugar, y estaba divertida por las acciones de Jonghyun, sabía que si había algo en lo que fuesen similares él y Minho era únicamente en el carácter celoso hacia sus parejas, una risita se escapó cuando se preguntó como la estarían pasando Siwon y Jonghyun juntos.
-lo hiciste a propósito verdad noona?-la voz de Taemin la sacó de sus pensamientos
-ah? de que hablas minnie?
-tu sabes… de contarle a Jong sobre el spa y Siwon hyung…
-ah… claro! Sabía que no se resistiría a venir y sería divertido…
-pero creo que key omma no estará muy contento de que lo hayas traído… que tal si Jonghyun hyung le hace berrinche para que no venga de nuevo?
-ah… pero, Kibum no debe saber que lo trajimos…
-trajimos? tu lo trajiste noona, no yo…
-pero diremos que Jong nos preguntó de repente… y por eso venimos…
-yo soy un hijo bueno y no le miento a mi omma…-Luna supo a donde iba la cosa
-haber Taeminnie… que quieres? Que hago para comprar tu silencio?
-quiero ... un pastel de “Chocobang”
-que?? Pero eso está al otro lado de la ciudad
-lo sé… pero lo quiero
-oh vaya…. Está bien, iremos haya cuando salgamos de aquí pero entonces no habrá feria
-entonces noona irá a la feria conmigo otro día… quizá mañana o pasado… porque sin querer podría decirle la verdad a key omma
-ah! eres un manipulador Taeminnie, no entiendo cómo es que no manipulaste a Minho oppa para que te dejara ir
-Wuaa!! No menciones eso noona que aun estoy deprimido porque yo quería ir!!! Minho malo… lo castigaré
-si?? Como?
-de la forma que más le duele, cual crees que sea?
-umm, no lo sé… si yo quisiera castigar a mi dubu pues… no le prepararía pollo en un mes y si que sufriría… -taemin rio
-vaya para ti sí que es fácil noona… en mi caso obviamente también sufriré pero aun así! Si él se arrepiente vale la pena
-pero de que hablas? –Luna se quedó pensativa –me asustas… que le obligaras a hacer?
-oh no… la cosa es, que le prohibiré que haga! –la joven se quedó pensativa –lo que no haremos…
-umm…oh! te refieres a no tener noches dulces?-el rubio rió por la expresión usada por Luna- eso? en serio? Ohh… si, creo que Minho oppa es la clase de hombre que sufriría mucho por eso… pobresillo.
-si… y Onew hyung también verdad?? El pollo no es su única debilidad cierto?
-Que?...eh… -la castaña se puso nerviosa y Taemin sonrió divertido
- Eh? Noona? Porque te sonrojas tanto?
-Yaa! Taemin cambiemos de tema! –el sonrojo en el rostro de Luna no podía ser más notorio-estamos en un lugar público y tu expones a la gente… olvidalo.
-jajaja…. Mianhe~ solo surgió mi curiosidad sobre Onew hyung…
~~ * ~~~ * ~~*
En ese momento el castaño que se encontraba a muchos kilómetros de distancia estornudaba sin parar
-oh vaya, ya te resfriaste hyung! vamos ve a ponerte un sweater – Le indicó Kibum
-no… no me siento como si fuera a resfriarme
-entonces?
-creo que Luna debe extrañarme mucho
-jajajja claro… bueno, traje vitamina C
-o quizás alguien habla de mí…
-ya hyung no seas supersticioso y ve a ponerte un sweter
-esta bien…-el mayor hizo caso y caminó resignado.
~~ ~~* ~~~* ~~~* ~~~*
Molestia, molestia y más molestia era todo lo que sentía Jonghyun, se encontraba boca bajo en una cama con solo una toalla en su cintura y unas manos masajeaban con talento su espalda… pensar que cada vez que Kibum visitaba el lugar ese tal Siwon lo tocaba de esa forma lo hacia molestarse mas y más…
-Relájese Jong, así nunca se irán estos nudos
-siempre hace así su trabajo?
-así?.. umm depende de cómo llegan las personas,pero… si pregunta por Kibummie, a el siempre le doy un trato muy especial –una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro del masajista cuando sintió la tensión que había provocado a Jong
-Yah! Deja de llamarlo “Kibummie” su nombre es Kibum y no es un un niño como para que seas tan empalagoso…
-oh… lo siento, no pensé que le molestará… Kibummie me ha dicho que usted lo llama baby, Bummie, gatito…
-hey! Que chismoso key!- el masajista rió
-oh vaya… solo había sido una broma pero adiviné!
-ah?? que fastidioso!
-como sea terminaré con mi trabajo, por favor permanezca en silencio…
-----*------*--------*-------*-----------
En la cómoda casa de acabado rustico las luces ya estaban encendidas, la noche había caído y la cena ya estaba servida. Los niños ya habían tomado un baño después de volver de la granja y lucían cómodas pijamas. Nichkhun y Victoria estaban felices de haber recibido visitas cuando menos lo esperaban y no escatimaban en atenciones hacia los visitantes, pero después de un largo día se retiraron a dormir una vez habían preparado las habitaciones donde dormirían los huéspedes.
Sungyu y Himchan dormirían la alcoba de Baekhyun lo que significaba juegos y risas hasta la media noche, incluso más tarde…
En una habitación de huéspedes dormirían Seonyoung y Gwibum, debido a que en esa habitación solo había una cama, los adultos eligieron a quien dormiría en la cama individual de la otra habitación de forma madura y justa… “pierda, papel o tijeras” quedando ganador la persona que menos esperaban… Jinki por lo que Minho y Kibum dormirían en colchonetas, en la pieza donde descansaban Gwibum y Seonyoung.
En la habitación gemela se encontrarían Ritsu, Micky y Yoogeun; Onew al salir ganador usaría la cama individual que se encontraba en la misma habitación.
Antes de dormir Minho entró a la habitacion de a lado y se acercó a Yoogeun que ya se encontraba junto de Ritsu, acomodó la cobija protegiendo al niño del frió de la noche que empezaba a ser mas notorio
-Buenas noches, duerme bien porque mañana necesitaremos muchas energías para ir a la cascada nee?
-si…- contestó Yoogeun timido, Minho sonrió y revoloteo los cabellos suaves del niño
-descansen bien-se dirigió a Ritsu y el adormilado Micky, antes de salir miró al mayor que se encontraba en la cama individual- … tu también hyung porque no tendré piedad de ti aun si estas sin aliento ok?
-ah… que fue eso?
-solo un aviso – el pelinegro salió sonriendo
Por su parte Kibum que había terminado de cepillar sus dientes se dirigió a su colchoneta, notó que su hija fingía estar dormida
- buenas noches Gwibum… - uso un tono dulce de voz pero no obtuvo respuesta. Se resignó a solo dormir, al otro dia podría buscar la forma de contentarla.
Seonyoung que estaba al lado de Gwibum notó cuando la niña frunció el ceño al escuchar las palabras de Kibum, era obvio que estaba enojada con el porqué desde que habían vuelto de la granja Gwibum no le hablo en ningún momento; incluso cuando Kibum le había reprendido por volver con tenis Gwibum solo lo había ignorado.
~~ ~ ~~ ~* ~ ~ ~ ~ ~* ~~ ~ ~~*
Cuando todas las luces de la casa estaban apagadas, el silencio reinaba en la casa, incluso Baekhyun y sus primos habían caído en un profundo sueño, probablemente eran al rededor de las 2:00 am. En la cama donde se debían encontrar 3 niños solo había 2, debido a que el pequeño Micky se había mudado" al lado de su appa por el simple hecho de que había estado jugando sobre su espalda hasta que se rindió al cansancio quedando dormido en esa cama abrazando al mayor.
Yoogeun despertó sobresaltado debido a una pesadilla, unos días atrás había visto sin querer la escena de una película de terror cuando cambiaba el canal de la Tv en casa y desde entonces tenia malos sueños y temía a la oscuridad.... estando en casa tenia la tranquilidad de que "si pasara algo" podría correr a toda velocidad a la alcoba de sus appas que se encontraba muy cerca de la suya; pero en ese momento a pesar de estar con otros dos niños y un adulto en la misma habitación, no se sentía tranquilo. La gran ventana que dejaba ver un árbol con sombra tenebrosa y un cielo nublado no le dejaba cerrar los ojos para volver a dormir, el ruido constante del viento arrastrando hojas secas tampoco era de ayuda ...
-Que pasa?- La voz del niño a su lado lo asustó- perdón, no quise espantarte... quieres ir al baño?- Yoogeun negó con la cabeza -entonces? no tienes sueño?- Yoogeun solo parpadeo, no quería decirle que tenia miedo... -no puedes dormir ? umm... quieres que te cuente un cuento?-Yoogeun no respondió, lo pensó un poco.... no le gustaba que lo tratasen como un bebé solo por ser el mas pequeño , así que terminó negando con la cabeza.
-cuando tenga sueño dormiré- afirmó
-pero... yo creo que tienes mucho sueño justo ahora... -Ritsu acercó su rostro a Yoogeun para poder verlo debido a la oscuridad no era posible, Yoogeun parpadeo y se alejó - bueno yo quiero ir al baño... si vuelvo y aun estas despierto te contaré el cuento de todas formas
El niño se levantó de la cama y salió de la habitación, después de un rato volvió pero en sus manos llevaba un teléfono celular
-aun estas despierto verdad?- Yoogeun solo saco su cabeza de debajo de la almohada, debido a que cuando el niño se fue se sintió realmente solo en una cama enorme y el árbol de sombras tenebrosas le asustó aun mas- bien... traje esto para que no esté tan oscuro- el niño encendió la lampara que tenia como función el celular y colocó el aparato en un pequeño mueble junto a la cama, Yoogeun se sintió como un bebé, aunque no había dicho que tenia miedo Ritsu se había dado cuenta, pero aunque se sentía como un miedoso descubierto... el ver la habitación un poco iluminada lo hizo sentir un poco mas cómodo- El cuento lo leí el otro día... estaba en un libro de Seonyoung
-no me gustan los cuentos de bebés
-tu no eres un bebé, porque te contaría un cuento de bebes? no soy tonto- la respuesta sorprendió y alegro a Yoogeun, las personas solían tratarlo como un bebé...estaba feliz de que el mayor le dijera eso- es una historia muy divertida... no creo que la conozcas- el niño se acomodó en su parte de la cama, Yoogeun lo imitó
-de que se trata?-preguntó un Yoogeun un poco mas interesado
-La historia comienza cuando un niño llamado Matt , que vive en un departamento de un edificio muy alto, pide a su appa que le compre un telescopio como regalo de cumpleaños... su appa al principio no quería porque decía que Matt era muy pequeño para tener un telescopio...
-cuantos años tenia Matt?
-iba a cumplir 12, aunque su appa no quería al principio... se lo compra y se lo da el día de su cumpleaños, Matt se puso muy feliz y siguió todas las instrucciones para armar su telescopio, pero cuando llega la noche se decepciona porque debido a que Matt vive en la ciudad las estrellas no pueden verse bien... Matt intenta muchas veces ver las estrellas pero no resultaba como el espera... Pero, de pronto un día cuando vuelve de la escuela gira su telescopio por error hacia la calle...cuando ve a través de él , se da cuenta que el parque se ve muy muy cerca... observa a los niños que juegan divertidos, los papalotes que se elevan en el cielo, los perros que persiguen gatos...-el niño se detuvo cuando sintió un peso mayor sobre su hombro -yoogeun?
Como lo pensó, el menor ya se había dormido, sintió los suaves cabellos que chocaban contra su mejilla y sonrió... sabia que no terminaría de escuchar la historia, era demasiado larga para una noche y mas cuando el niño estaba muy cansado y solo se mantenía despierto por el miedo a la oscuridad.
Se aseguró de que el cuerpo de Yoogeun estuviese seguro del frío y volvió a recostarse a su lado, tan cerca que podía oler la fragancia del shampoo que habia usado Yoogeun, cerró los ojos , el también estaba muy cansado... había hecho un esfuerzo muy grande para pararse de la cama e ir en busca del celular... sabia que Yoogeun se sentiría mas tranquilo si la habitación no estaba en completa oscuridad y así seria mas fácil que volviese a dormir.
continuación muy pronto~
Gracias por leer, ojalá te haya gustado y dejes tu lindo coment *w*♥
Y mis lector@s en SHINee Girl ... la actu esta ya en puerta >w<♥ gracias *0*♥
Y mis lector@s en SHINee Girl ... la actu esta ya en puerta >w<♥ gracias *0*♥
P.D. si me regalan un "+" en la publicación me harian doblemente feliz TTuTT♥ *pediche mode on*
Última edición por enilk el Miér Ene 30, 2013 12:22 am, editado 1 vez
enilk
691
AHH aunque el hijo y sobrinos de Nichkhun creo que se la llevaron muy bien con los demas pequeñines :3
KIBUM cuando vas a aprender que Gwibum quiere estar comoda y no quiere estar tan extravagante POR DIOS -.- amm el hijo de minho quiere con Gwibum yo digo que si Y el hijo de Onew tambien quiere con ella POR DIOS TRIANGULO AMOROSO♥ ahh ya se alucino demasiado esque son tan atentos con ella ♥
JAJA' Taemin siempre obtiene lo que quiere, se gana una ida a la feria, gana ir al SPA y sobre todo comer dulces y GRATIS ya que Luna los comprara para el y todo para que no se entere Kibum que llevaron a Jong al Spa JAJA' eso si es querer que no se entere
:3 Jong tan celoso -.- malo y bueno a la vez, aunque se pasa de celoso ñ.ñ
AHHH que tierno es Ritsu con Yoogeun ♥ me encanta esa escena de ellos, Ritsu haciendo todo lo posible para que Yoogeun tenga una hermosa noche y no tenga miedo por ello :3 ojala mis hermanos hicieran lo mismo cuando yo no pueda dormir -.- AHH que mala suerte tengo JAJA
Unni como siempre me has dejado picada esque ya vi que Yoogeun reacciona un poco mejor cuando Minho se le acerca pero Gwibun y Key esos dos si que no se llevan para nada bien -.- ellos si me preocupan... Unni espero tu siguiente capitulo♥ ahora sere paciente como lo fui antes JEJE
JaneMin
Choi Minho♥
3737
-si pero es que… Nichkhun dijo que había muchas gallinas, sería torturante…verlas tan gorditas y bonitas corriendo por ahí… y cerca de mi… -el resto de adultos solo lo miraron entrecerrando los ojos
LOOOOOOOOOL xDDD' Mori con esta parte, ese Onew, hasta las vivitas le provocan xDD' hahaahhahhaha casi me tiro al piso a reir LMAO xDDD'...
Aaahhh! En cuanto a todo. ESTUVO GENIAL *-*/... Me imagine a la Gwibum como una hadita hermosa >w<'... El Yoogeun, tan considerado con las niñas, ya no hay hombres así lol... Esos episodios se me hacen re tiernos *w*... Y Ritsu me recuerda su padre c': LOL...
Hahaha Mori con la artimaña que uso Luna para ir al Spa e.e'... También morí cuando Tae le dijo a Luna que es lo que le haria a Minho por no llevarlo al viaje -see, mi lado pervertido casi siempre me acompaña xD-
EN Fin, estuvo muy bueno el cai, espero actu pronto ;D' sere paciente.... -ya va a molestar- Por favor SHINee Girl x-x lol...
Gracias por compartir *www* :3
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6