Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por enilk Miér Abr 03, 2013 1:20 pm

HOLAAAAAAAAAA  :yupi:

Tengo 2 escritos en proceso e.e.... a uno ya no le falta mucho y el otro estoy por actualizarlo  \o/ lo saben quienes leen  Appa~♥️ y   SHINee Girl...(ojala aun tenga lectores y no me abandonen por mi retraso TT_TT) asbajsbasbas no me dejen TT__TT

.-. como iba diciendo...

buenoo el caso es que esta cosita surgió en mi cabeza hace 2 dias por el dia primero de abril (día de las bromas en otros países...) no estoy segura si lo celebran en Korea  ( ya saben... e.e... si no lo sé me lo invento xD), mi idea era publicar 1,2 y 3 de abril, solo son 3 capis *^* ... pero no pude hasta hoyTT_TT
OJALA LEAN y me dejen un pequeño comentario *-* por lo menos para saber si les agradó o mejor me voy a freir esparragos ;-;

ESPERO QUE LES GUSTE ♥️

P.D. disculpen mis faltas de ortografía e.e...  no tengo editora *^*

Titulo: "An april fools is...."

Autor: EniLk (100% original  c:, bueno al menos yo no he visto ninguno igual xD)

Personajes principales: SHINee

Personajes  secundarios: Fx

Parejas: 2min...y ¿? (cuando termine de publicar edito muajja >D)

Genero: Flashfic , Comedia, Romance, y día de las bromas

Clasificación: Para todo el publico  de todas las edades que quiera regalarme un poquito de su tiempo :3♥️

Advertencias:ninguna ^^  

Nota: en el "mundo" del fic las parejas hombre x hombre y mujer x mujer son de lo  mas natural y normal (así como es aquí  hombre x mujer.... ^^)

An april fools is....


An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 2sdn

En el baño de la planta baja se encontraba el joven  mirando su rostro en el espejo “eres un idiota…” se dijo a sí mismo por decima vez, agachó el rostro para lavarlo,  el flequillo de cabellos rojos se mojó levemente. Al terminar su tarea secó la piel de su rostro con suavidad y echó los cabellos hacia atrás, escuchó el sonido de su celular.

-si??-contestó la llamada sin animo

-Taemin has conseguido la playera blanca?

-no…. Tu tampoco hyung?-el pelirrojo tenia esperanza de escuchar un “si”

-no… lo siento en mi salón nadie trae ninguna extra –su decepción era notoria en el rostro – ya le dijiste a tu maestro?

-no… le dije que me cambiaria en el baño, pero no encontré a nadie que me prestara una…

-y entonces? que vas a hacer?   Mi profesor dice que esta  foto es importante y que el mismo Coordinador estará supervisando que todo salga bien… dios Taemin , como se te ocurre que…

-ya hyung no me regañes, por favor… soy muy torpe, creo que me esconderé… no creo que la ausencia de una persona importe

-umm… cierto, después podrías justificar la falta… pero entonces busca un buen lugar para esconderte hasta la hora de la salida porque supongo que pasaran a revisar q los baños estén vacíos…

-si lo sé hyung….

-entonces te veo luego, suerte! - la llamada había terminado. Sin perder tiempo el joven se dirigió a la puerta, dió un vistazo antes de dejar la habitación, no había ningún estudiante ni ningún maestro… solo tenía que  subir por la escalera que se encontraba al final del pasillo, hasta llegar a la azotea, probablemente los maestros ya habían revisado que ningún estudiante estuviese ahí… así que estaría seguro – “Taemin tu puedes… hwaiting!” veloz se desplazó por el pasillo hasta las escaleras…. no era difícil, podría hacerlo…

-hey tu!! Porque no viniste de blanco?? –no puede ser… “tan rápido me pescaron… de verdad soy inútil”- Estas sordo o solo eres tonto??- la voz profunda y molesta sin duda se dirigía hacia al chico que intentaba escapar sigiloso, estaba por pisar el primer escalón –te estoy hablando a ti! –el señalado se giró lentamente  sintiendo como el mayor se acercaba con pasos largos y firmes

-yo… - el pelinegro ya estaba a solo un metro de distancia mirándolo fijamente con el ceño fruncido, sin embargo Taemin  tenía demasiado miedo como para mirar a los ojos- yo…

-o es que te importan un pepino mis indicaciones?

-no no es eso! Se lo aseguro!

-entonces?  Cuál es tu explicación para venir de rojo cuando MI indicación fué “El próximo lunes venir de blanco SIN excusa ni pretexto” ? –la mirada del más alto era penetrante

-yo… pensé qué… -el pelirrojo agacho la cabeza y hundió sus manos en los bolsillos de su pantalón- pensé que era una… una broma…

-que!? –la voz firme y fuerte le hizo dar un leve respingo –una broma!?

-por… abril prim prim primero….

Flashback~~


-Taemin ya despierta! Se te hará tarde de nuevo!- La voz chillona de su mamá en la mañana intentaba despertarlo- El desayuno ya está listo así que baja de una vez… los pasos se alejaron de su habitación hacia la cocina.

Completamente atontado por el sueño el joven se dirigió al baño, tomó su ducha matutina diaria, vistió su ropa interior, pantalón, se arregló el cabello, guardó los libros en la mochila, miró hacia el espejo de la pared frente a la cama, había una pequeña nota que había arrancado de  su cuaderno y había colocado en ese lugar como recordatorio importante  “el Lunes vestir playera blanca sin falta”  

-oh!! Es cierto… qué bueno que lo puse aquí… ya lo había olvidado por completo- se dirigió a guardar la playera roja de su uniforme que se encontraba  esperando sobre su  cama, descolgó la única playera blanca del closet
-hijo puedo pasar? – su papá tocaba a la puerta…. El joven se extrañó… su padre nunca tocaba a la puerta, “siempre entra como Juan por su casa, quizás esta aprendiendo”

-am…. Pues si, entra- la puerta se abrió dejando entrar al señor con una bolsita  en las manos –que pasa?

-ayer pasé por esa pastelería que te gusta mucho y me acordé de comprarte uno de esos panecitos empalagosos que te…

-ohh!!!! Gracias appa!!- el pelirrojo no lo pensó dos veces antes de tomar la bolsa y sacar el panecillo para darle una gran mordida, triturando su golosina favorita sus ojos parecían sonreír –te quiero tan…to? asdaafdsads! –sus ojos que sonreían ahora empezaban a mostrarse empañados –appa! Que es esto?-corrió al pequeño lavabo del baño

-feliz dia de los tontos Tae!

-appa!! Eres cruel! …-el chico tosía, el pastelillo tenía una cobertura normal , dulce …pero el relleno era una mezcla de sabores desagradables para las papilas gustativas de Taemin ,  solo distinguió el picante, la cebolla, los ajos, mostaza…. Dios cuanto tardaría en desaparecer esa desagradable sensación

-ya… no puedo ser tan cruel con mi hijo, toma… te ayudará a quitar el mal sabor de boca- sacó de su bolsillo una pequeña barra de chocolate

-de seguro eso…- tosió con una mueca – eso también sabe horrible…

-crees que gastaría tanto en una bromita? Este chocolate lo traje de la alacena, si no lo quieres pues….-el chico tomó rápido la golosina, la abrió y dio una mordía

-que!! Arghht! –solo los degustó dos segundos y lo escupió sobre la palma de su mano –appa!!-era el sabor salado… tan salado que el recordaba cuando en una ocasión agregó 2 cucharadas de sal a su café en lugar de azúcar

-jajajjajajajaja caíste de nuevo… eres tan ingenuo!- el mayor salió de la habitación entre risas, dejando al joven sufriendo por el  sabor en su lengua.

-estúpido día de las bromas… -como si no lo creyera del todo miró la fecha en su celular – vaya, abril 01…que no me irá a pasar en la escuela... –se dijo a si mismo mientras cerraba su mochila listo para salir…y entonces una idea pasó por su cabeza… porque debo ir de blanco si no se celebra nada?… si es un día normal de escuela…. Su uniforme era siempre el mismo…. Lunes, miércoles y viernes rojo…. Martes y jueves azul…. Por qué blanco? Recordó el dia viernes cuando salía de la escuela junto a uno de sus amigos.

“oh! oye  mientras estabas en el baño el jefe de grupo dijo que el próximo lunes debemos venir con una camisa o playera …aamm blanca creo…  Sii blanca, anótalo no se te vaya a olvidar, dicen que es una orden del coordinador”… el mensaje que le había dado su amigo y sonrió para si mismo , “vaya que tonto… casi caigo” Si hubiesen sido las palabras de Jinki hyung no dudaría que fuesen reales incluso en dia de los inocentes…  pero… de  Jonghyun hyung? como es que ni siquiera pensó en confirmarlo? Babo!  

El pelirrojo sacó nuevamente la playera roja del closet y  se puso la prenda, se llevaría la playera blanca por si acaso, pero llegaría con su uniforme, no se arriesgaría a que le llamasen la atención por no llevarlo para que después su risueño hyung llegase feliz a abrazarle diciendo “feliz dia de los inocentes Taeminnie!” y le mostrara una traviesa sonrisa amplia.

Caminando tranquilamente hacia la escuela el pelirrojo pensaba “Hyung se desilusionará porque no caí … jeje ya no soy un bebe ingenuo” sonreía inocente hasta que notó que todos los chicos que ingresaban por la entrada principal del instituto llevaban una playera blanca, el pelirrojo frunció el ceño…

-Taemin no te avisaron que vinieses de blanco…?- escuchó la voz de Jinki tras de él

-amm si… me dijo jonghyun hyung pero… pensé que…

-Taemin!! –el mencionado llegó corriendo alegremente –Taemin Taemin! Quieres un chocolate? –la risa traviesa que esperaba ver se apareció, pero no como pensaba que sería…. Frunció el ceño, era obvio que ir de blanco no era una broma , resopló

-no caeré de nuevo, esa broma de la golosina con sabor feo ya me la hizo appa… y creeme que tuve que cepillarme demasiado los dientes para que se fuera el mal sabor…

-ohh…. Bueno –Jonghyun bajó la mirada – oye pero porque no viniste de blanco?  Ni siquiera a mí se me olvidó… y eso que soy yo…

-pensé que me habías jugado una broma hyung…

-que!? No soy así… no jugaría con algo… -Jinki y Taemin lo miraron fijo – bueno creo que si lo haría….

- no importa de todas maneras traje la playera blanca- el pelirrojo descolgó la mochila de sus hombros para buscar la prenda…

-y Jinki hyung tu tampoco quieres el chocolate? – el chico risueño volvió a su objetivo

-crees que soy tonto? Porque lo querría si es un dulce de broma?….

-es que a Taemin no le iba a gustar porque tiene un sabor a pollo frito… pero creo que a ti te gustará no?- el mayor arqueó las cejas, mientras Taemin seguía buscando en su mochila, parecía angustiado

-en serio?

-si…. Si no lo quieres no importa, buscaré alguna otra víctima… quizás alguna chica

-de verdad sabe a pollo frito??

-si… - el mayor titubeó en tomarlo

-si sabe mal te pescaré y te haré sufrir….

-note miento hyung ...

-sabes que nunca uso la venganza pero te advierto que esta vez…-el mayor hablaba completamente serio incluso causando un poco de nerviosismo en el mas bajo- si es una broma cruel...

-Tranquilo hyung sabe a pollo frito…-el más bajo mostró una leve sonrisa inocente mientras el mayor destapó la golosina y con sus pequeños dientes tomó un trozo del chocolate para degustarlo, no pasaron 5 segundos cuando una mueca sumamente graciosa apareció en el rostro del mayor, inmediatamente el mas bajó comenzó a reír con fuerza y corrió veloz hacia algún lugar del  instituto… su travesura estaba hecha.

-ahhgk! Esto no sabe a pollo aunque… no está tan mal…. Tal vez si no tuviese forma y color de chocolate…. Y estuviera acompañado de otras cosas….

-hyung… olvidé la playera blanca

-ya la buscaste bien?

-ya... no la traje

-búscala de nuevo quizás no la viste…

-hyung no traigo a Narnia en mi mochila

-umm bien… consigamos alguna, alguien debe traer alguna extra
-porque harían eso?

-no lo sé…. Seamos positivos…

-Estudiantes se les informa que a las 11:00 am deben salir todos a las canchas principales… todos con su playera blanca, en orden y sin  hacer ruido iniciando por las aulas de la segunda planta- se escuchó la voz de una mujer a través de una de las bocinas colocadas en todo el instituto -será tomada una fotografía importante, contamos con su cooperación....


-oh genial! -el pelirrojo se quejó levemente- seguro la dejé sobre el sofá...

-bueno... iré a clase Taemin, preguntaré en mi salón y en los de alrededor…. Esperemos que alguien tenga una playera extra…


Fin flasback



-una broma! Vaya…. entonces… crees que la institución y sus docentes no son lo suficientemente serios?

-no no es así señor…

-y a donde pensabas ir subiendo las escaleras? Pensabas esconderte como delincuente cobarde?

-lo… lo siento- el menor mantenía su posición de chico asustado, con las manos en los bolsillos y la mirada en el suelo.

El mayor resopló molesto, que tan grave era que faltara un estudiante en la foto?, no se notarían las ausencias de incluso 2, 3,10, 20 o 30 estudiantes… eran demasiados alumnos en el instituto como para preocuparse por el número de alumnos en la foto, sin embargo, el pelinegro era un coordinador con un carácter fuerte y el ver al chico queriendo escapar hacia la azotea como un vago le molestó demasiado.

-prefieres evadir las responsabilidades no?... en lugar de pedir ayuda al profesor o tratar de conseguir alguna playera blanca prefieres esconderte en la azotea…

-no… yo intenté conseguir una, pero nadie… nadie trae alguna extra

-a si?  Y en cuantas aulas preguntaste?

-en… cinco y un amigo también intentó ayudarme preguntando en su grupo y en otros

-um… ven acá – el mayor caminó hacia la sala de coordinación, al lado opuesto de la escalera, “seguro este profesor me llevará con el coordinador y me reprenderán…. Oh taemin babo babo! Ni siquiera puedes escapar a la azotea con éxito”  hasta ese momento en que seguía los pasos  del mayor, se percató de su estatura y porte… era alto y de cuerpo fuerte a simple vista , se sorprendió cuando el mayor habló nuevamente –y tenias que traer roja! …. Como para que sea más fácil de distinguir, porque no mejor usaste beige? Rosa? salmón? … no!… tenía que ser roja!

-lo .. lo siento…

-si si ya escuché eso… -el mayor entró en la oficina y se dirigió hasta el final de un corto pasillo abriendo la pequeña puerta de madera con una pequeña placa dorada, al parecer no había nadie dentro, el pelinegro encendió la luz, mientras el menor lo veía desde el pasillo –que esperas? Entra de una vez…- se apresuró a entrar, “Coordinador general Choi Minho” leyó en la plaquilla de la puerta, ese no era el nombre del coordinador cuando entró a estudiar en ese instituto  2 años atrás, cuando lo habían cambiado? Como siempre!,  vivía en su mundo de distracción no se enteraba de nada… -estaba  por aquí …-la voz profunda del docente lo regresó a la realidad, el pelinegro buscaba algo  en una pequeña maleta , que haría?- oh aquí esta… toma, cámbiatela rápido, son las 10:15 seguramente ya están listos para tomar la foto – el mayor le tendía una prenda blanca, fue entonces cuando los ojos de Taemin por fin se dirigieron al rostro del mayor …

Era tan… apuesto?, su rostro era fino sin dejar de ser varonil, sus labios gruesos de forma masculina parecían tan suaves, su nariz afilada, sus ojos grandes y profundos con un par de cejas  tupidas que combinaban perfectamente con la cabellera  negra azabache… a pesar de tener cabellos cortos se apreciaba el brillo y la suavidad  de ellos, no podía verse a sí mismo, pero sabía que sus mejillas empezaban a tomar color, “que no se dé cuenta, que no se dé cuenta por favor que no se dé cuenta!” pedía en su mente

-oye! date prisa!- automáticamente el pelirrojo tomó la prenda luchando por no mirar con detalle el torso del mayor, en la poca piel que se veía por la abertura de la camisa tenía una textura y color atractivo, ni en… oh demonios!  Pensó en cómo se verán sus brazos si no tuviese camisa de manga larga?, sin pensarlo y con toda la vergüenza del mundo se dio media vuelta para sacarse la playera roja del uniforme… que vergüenza, el mayor con un cuerpo trabajado y atractivo mientras  él como decía su padre… con un cuerpo  esquelético como si no comiese nada. Sin perder tiempo se puso la playera blanca y la acomodó dentro del pantalón, sentía como sus manos temblaban, trató de terminar la tarea lo menos torpe posible.

El pelinegro había decidido ayudar al chico porque después de todo no parecía el vago que él había pensado… recordó que llevaba una playera blanca entre las ropas de su maleta del gimnasio, no le costaba nada ayudarlo... parecía arrepentido y su voz tartamudeante  demostraba que respetaba la autoridad de los mayores, sin embargo, ahora que veía de frente el rostro del chico pelirrojo…. ya no le parecía tan buena idea el haberlo ayudado.

Si algún directivo se pasaba por la oficina en ese momento lo reprenderían no solo por el hecho de solapar la indisciplina del estudiante, sino también porque sería muy sospechoso que el estudiante  dentro de la oficina, en la que se encontraban completamente solos, era… demasiado … bonito… sus ojos, sus labios, su piel… todo era encantador.

-oye date prisa!- se obligo así mismo a salir de sus ideas “inapropiadas” . Tan solo esperaba que ningún profesor se apareciera por ahí en ese momento, no quería ser reprendido de ninguna forma… las pocas preocupaciones del pelinegro se esfumaron cuando el muchacho se giró para sacar la playera roja de su torso.

La camiseta blanca sin mangas que traía bajo la playera roja  se ajustaba perfecto en todo el torso, su cuello y hombros ahora eran visibles y simplemente bellos…. Su piel era aun mas blanca que la de su rostro, era como… una porcelana lechosa… eso existía? No importa! Así se veía. Sintió como su pulso se aceleró ligeramente al notar que justo debajo de la cintura (que se marcaba muy bien para ser un hombre) la playera blanca había quedado ligeramente levantada y el pantalón se ajustaba a la línea de la cadera dejando ver una pequeña cantidad de piel y el delicado canal de la columna…. Aquella simple imagen era suficiente para concentrar toda  la atención en esa zona… La bella visión llegó a su fin cuando el muchacho terminó su tarea de cambiar la prenda y se dio rápidamente la vuelta… ahora era una imagen un poco graciosa

-creo que… me falta un poco de cuerpo…- efectivamente  en el cuerpo del menor la playera parecía muy amplia

-lo importante es que sea blanca-sentenció el mayor sin darle importancia a la talla notablemente mayor a la del chico -ahora corre busca a tu profesor  que te coloque en tu sitio para la foto

-si…-el pelirrojo corrió hacia el pasillo mientras el mayor se dejó caer en su asiento ¿qué tanto le veía a un estudiante!? Eso no era correcto… no solo por el hecho de que seguramente era 5 o 6 años mayor que el chico sino que era un estudiante y además  la clase de hombre que no le agradaba, nunca le habían gustado las personas con cabello teñido.

-señor!- el pelinegro dio un pequeño salto  en la silla al escuchar la elevada voz del muchacho parado en el marco de la puerta

-que haces aquí todavía!?

-solo… muchas gracias! Al final de mis clases le devolveré su playera…

-si si como sea apúrate- fingió molestia haciendo que el menor borrara la ligera sonrisa que había dibujado en sus labios, se dio media vuelta y salió nuevamente por el pasillo.

Cuando por fin llegó a la cancha se dirigió con su maestro y  lo colocaron en su sitio después de llamarle la atención por la tardanza.

-Taemin… qué bueno que encontraste una playera…-sully que se encontraba a su lado habló en voz baja

-quien te la prestó oppa?-ahora le preguntaba kristal con menos cuidado en su volumen de voz

-un maestro…

-que?? Cual maestro?-las chicas preguntaron al mismo tiempo

-no sé… nunca me ha dado clases, ni tampoco lo había visto…

-como es?- preguntó kristal curiosa

-pues… alto, de cabello corto y negro…

-alto y guapo?? No me digas que era el coordinador choi porque no te lo creo tae

-pues no sé….

-Taeminnie…- sully habló con voz baja nuevamente – es él? – la chica señaló hacia al frente donde se encontraba un grupo de profesores, Taemin buscó con la mirada y entre ellos estaba el profesor que lo había ayudado pero no tenia solo su camisa de manga larga, ahora llevaba un saco –el joven y alto,  el que tiene traje… es el coordinador general Choi Minho, el te ayudó?

-um… si, fué él...

-que!!?-kristal soltó un leve chillido –no es justo, y como es que nunca lo habías visto? Lo transfirieron hace 2 meses y fue el tema del año! Solo miralo! Tiene un puesto tan importante a pesar de ser muy joven y físicamente Es un hombre perfecto…

-kristal ya guarda silencio nos regañarán! –sully le habló ligeramente fuerte

-aissh! Pero es que tae me desespera con su distracción! Como que no lo había visto?

Después de tomar la fotografía, los alumnos y maestros se dirigieron a las aulas para continuar con su horario normal de clases, las bromas leves y pesadas continuaron entre la población estudiantil todo el día, incluso entre los profesores… pero  al final del día Taemin  no quiso volver a la oficina del coordinador… Jinki fué comprado con pollo para que él llevase la playera al coordinador, a pesar de que el mayor pidió una explicación a Taemin del porque no quería hacerlo el mismo,  no obtuvo respuesta…

-señorita, puedo pasar a la oficina del coordinador Choi? - Jinki se dirigió a una de las secretarias

-señor, un estudiante quiere hablar con usted…- la mujer habló por un pequeño micrófono sobre su escritorio

-hágalo pasar por favor- Jinki escuchó la profunda voz del Coordinador a través de la pequeña bocina, quizás Taemin no quiso volver porque le daba un poco de miedo… claro y mandaba a su puerquito pollo….

-adelante, es la oficina del final- la mujer señaló un pequeño pasillo, Jinki dio una pequeña reverencia y se dirigió al lugar indicado, abrió la puerta y entró tratando de no hacer ruido, el mayor estaba tras su escritorio leyendo unas hojas

-Buenas tardes señor …-el mayor levanto su vista, su ceño se frunció levemente, cuando la secretaria le dio aviso de un estudiante pensó que sería el chico pelirrojo…

-que sucede?

-un amigo me pidió el favor de entregarle esto, -jinki se acercó al escritorio y dejó la playera blanca frente al mayor –dijo que muchas gracias

-porque no vino el?

-amm… tuvo que irse rápido a casa

-ya veo… está bien, gracias

-me retiro, hasta luego- con una reverencia Jinki dio fin a su misión, salió de las oficinas y se dirigió a la salida trasera de la escuela

-qué pasó?-el chico pelirrojo lo esperaba sentado en una banca bajo la sombra de un árbol

-nada… dijo que estaba bien,

-umm… gracias hyung

-de nada, ahora págame con el pollo que prometiste

-claro… vamos a mi casa

-oye y te irás en camiseta? Que le pasó a tu uniforme?

-perdí mi playera roja, no recuerdo donde la dejé…

---

-Coordinador Choi, iremos a comer –uno de los directivos de mayor edad hablaba amable bajo el marco de la puerta-¿quiere venir?

-hoy no señor, muchas gracias

-entonces te vemos mañana muchacho, ya ve a tu casa y descansa

-lo haré señor, hasta mañana…

Al terminar de ordenar los papeles sobre el escritorio, el pelinegro se puso de pie, estiró ligeramente su espalda, tomó su pequeño maletín y la maleta que se encontraba en al lado del escritorio, observó un par de prendas sobre el escritorio, lo meditó un poco , decidiendo al final guardar ambas en su pequeña mochila.


_______________________________________

8:00 am. El timbre que daba inicio a las clases había sonado, Jonghyun ya se encontraba en su asiento, en la última fila  de pupitres, su amigo más cercano era Taemin, pero no se sentaba junto a él debido a que el más joven buscaba siempre estar en la primera fila y para Jong… estar muy a la vista del maestro no era cómodo.


Las clases continuaron normales hasta la hora de tomar la fotografía, ¿Qué habría hecho Taemin sin su playera blanca? Su leve preocupación se fue cuando reconoció al chico correr hacia la formación…. ¿De dónde la había sacado? Parecía un niño con la playera de su appá… ok no tanto, pero se notaba que no era su talla… se alegro de que el más joven resolviera su problema.

11:45 am. Después de la fotografía las clases se retomaron rápidamente…

-Jóvenes por favor siéntense en parejas de hombre y mujer – el profesor de química dio la indicación apenas había pisado el aula.
Así que no podrías hacer equipo con Taemin… debía encontrar a alguna chica inteligente que le explicara las cosas que seguramente no entendería,  Matematicas y Quimica no eran lo suyo…

-Sully, tu ya lo usaste ayer, me toca! –usar? Giró su vista curioso, sonrió al darse cuenta que Kristal y Sully se disputaban nuevamente por trabajar con su amigo, pero… usar? Cada vez eran más insensibles al hablar de Taemin, rió un poco

-oppa… puedo hacer equipo contigo? –una joven castaña, bajita y de tímida sonrisa le habló

-claro- el castaño afirmó alegre- si eres buena en química verdad Luna?

-amm, pues creo…

-jaja no seas modesta, siempre estás en el cuadro de aprovechamiento junto con Myungsoo y el presumido de KIbum- la chica sonrió ligeramente sonrojada. La clase continuo como siempre para JOng, medio aburrida y medio incomprensible…. Al final, todos los estudiantes regresaron a su pupitre en su lugar habitual.

Después de eso…. Matemáticas, los ojos caninos del castaño empezaban a cerrarse por momentos, de repente recordó que había guardado goma de mascar en su mochila, quizás así no se dormiría, tomo su pequeña maleta y corrió el cierre exterior, introdujo su mano buscando la golosina… pero además de goma de mascar había algo más, sacó su mano junto con el dulce y una pequeña hoja doblada en 4 partes, echó su dulce a la boca y sin mucho prisa desdobló la hoja, fruncipo ligeramente el ceño

-oh genial… no entiendo nada-  en la hoja un pequeño texto en inglés estaba escrito. Ese diseño de hoja se le hacía familiar… pero que decía? Seguramente era una broma tonta, volteó hacia los pupitres de los lados, no era tan grande su intriga pero tenía curiosidad. Recargo su barbilla sobre el pupitre mirando a la nada.

Si le preguntaba Taemin o a Jinki tendría una idea, tendría que esperar al fin de las clases…. Y fue entonces cuando su mirada se dirigió al azar hacia un punto del salón, cayendo justo sobre un ancho cuaderno  sobre el último pupitre de la primera fila y se irguió rápidamente con los ojos mas abiertos y la boca ligeramente abierta, miró la hoja y miró nuevamente ese cuaderno en el pupitre lejano… era el mismo, con razón se le hacía familiar, una hoja de Kim Kibum….ahora TENIA  que saber de qué se trataba.
Sin pensarlo sacó su celular del bolsillo, entró a la aplicación del traductor, tecleo el mensaje con total cuidado de no cometer ningún error, golpeo ligeramente el talón contra el suelo esperando la respuesta…

Text:

“I like you, I know you don´t feel the same, it´s not important  but say it is difficult for me  so... please,  you don´t think it´s  like a joke, only… you keep it  in mind”
Translate:

“Me gustas, sé que no sientes lo mismo, eso no es importante, pero decirlo es difícil para mí, así que ... por favor, no creas esto como una broma, solo… tenlo en mente”

Sintió una leve presión en el pecho y una leve sensación de hormigueo en el estomago… si fuese verdad… sería tan buena noticia…..

----

El castaño de ojos pequeños conversaba con un par de chicas en su salón de clases
-pues a mi  no me han jugado ninguna broma…- habló la muchacha de largos y rojizos cabellos

-es porque tu das miedo Victoria, pareces señora aburrida…-la otra chica de cabellos cortos y teñidos en varios tonos comentó divertida

-ah claro! No me ayudes amber… -la chica mostró un puchero de falsa molestia- Y a ti Onew? Te han jugado bromas?...

-de por si que tu no necesitas un dia de las bromas para correr riesgo, con tu Onew condition es suficiente…

-pues solo una… y un empujón… y..

-Hyung! hyung!-escuchó la voz de su amigo llamarlo desde la puerta, le extrañó un poco ver a Jonghyun ahí… se acercó a él

-hola, y Taemin?

-creo que fue a la cafetería… oye, mira esto, lo encontré en mi mochila cuando tenia clase de mate… - el joven de mirada canina mostró la hoja doblada

-que es esto?

-leelo tu mismo…-el mayor hizo caso y al terminar la tarea lo miró con una sonrisa y un ligero asombro –adivina de quien es….

-pues no sé… alguna chica seguramente… hay demasiadas opciones, es lindo una cartita secreta…

-es de … -el mas bajo se acercó al oído del mayo para hablarle mas bajo – es de Kim Kibum de mi clase…

-que!!? Jaja estas loco… no creo

-es una hoja de su cuaderno y cuando todos salieron del salón me fijé en su letra.. es igual

-estás seguro?-el mas bajito afirmo- y no crees que sea una broma?

-si creo que  podría ser una broma de él…   quizás escuchó aquella vez que hablábamos de no sé qué… y comenté que podría tener una oportunidad

Flashback~


-no entiendo cómo funcionan así las relaciones… dos chicos? Debe ser am… extraño y sin romance

-porque lo dice hyung?-Taemin se mostró curioso, Jinki solo escuchaba

-pues porque los hombre somos… pues hombres, un poco secos, las chicas son las que le dan el toque rosa a la relación… asi que nunca me gustará un hombre, además físicamente tampoco…

-mi omma siempre dice,, nunca digas nunca….

-pues  no, no creo… las chicas son tiernas, lindas y complicadas…. Quizás… el único que podría tener una oportunidad si no existieran las chicas serias tu Taeminnie… porque solo debo ponerte una peluca y listo!

-jajja y crees que te dejaría hyung? no eres mi tipo….

-y quizás… ese presumido de nuestra clase, Kibum se llama no?- el menor mostró una mueca de sorpresa

-Kibum?? Te gusta??

-no pero es bastante delgado, y no es feo… puede pasar como chica….

-umm.. este tema es raro JOng tu quieres travestir hombres  -Jinki comentó riendo


Finflasback~


-podría pensar que me importaría. Mucho, ni que fuese la gran cosa…

-cierto, pero es bastante atractivo y popular con las chicas y chicos….

pues por eso mismo, como es popular creyó que me emocionaría al saber que es su nota…   que me emocionaría y le diría algo humillante, ja.. que engreído…

-cierto podría ser pero… entonces porque no la firmó?-el más bajo cambió posición defensiva

-lo sé eso es raro… además, las palabras del final parecen….

-parecen sinceras? Yo también lo creo….-Jonghyun resopló

-si… creo que pensaré la mejor forma para decirle…-el mas bajo guardo la hoja en su bolsillo y se dirigió a su aula

-decirle que?

-que también me gusta…. –las cejas del mayor se arquearon con sorpresa- Nos vemos luego hyung-  sin que el mayor pudiese decir algo mas, el otro se alejó veloz.

-----

Para el grupo de Taemin y Jonghyun las clases habían terminado por ese día…

-JOng tengo que ir rápido con Onew hyung…

-entregarás la playera?

-si….

-entonces los alcanzo después…. –taemin solo afirmó con su cabeza y salió rápido por la puerta, el castaño miró hacia aquel pupitre, el rubio aun estaba en su asiento acomodando unos libros en su mochila, cuando vio que el joven se puso de pie, se acercó sin perder tiempo

-oye, Kibum puedo hablar contigo un momento?- el rubio notoriamente estaba sorprendido, pocas veces habían cruzado palabra, solo asintió y espero a que el castaño hablara. Jonghyun solo esperaba a que todos sus compañeros salieran, quería hablar sin ser escuchado por otro que no fuese Kibum…

-amm.. de que se trata? Estoy un poco ocupado…-el rubio indagó debido a que el otro permanecía en silencio,  cuando el ultimo alumno salió del salón, Jonghyun mostró la hoja de papel que guardaba en el bolsillo…

-sobre esto…-la hoja ahora estaba más arrugada pero el mensaje era claro, el rubio miró la hoja y después el rostro del otro, frunció ligeramente el ceño –no tienes que sentirte incomodo, está bien… solo te diré que…

-eso no es mío… no sé que diga ahí pero no es mía

-qué? Pero es una hoja de tu libreta y tu letra…

-claro que no… bueno., es una hoja de mi libreta pero no fui yo… seguro fue una broma

-seguro no fuiste tu?

-seguro, ahora me voy-el rubio tomó su mochila.

El rostro de Jonghyun no mostraba emoción alguna, solo reflexionaba las cosas y sentía como una pequeña flamita se apagaba en su pecho, había resultado como lo había pensado e un principio… como la idea que deshecho porque era… deprimente.

-Bye bye- Kibum se despidió  moviendo ligeramente la mano y pasó a su lado , el castaño vio de cerca el perfil de su rostro y entonces un impulso lo obligó a moverse cuando el rubio salía por la puerta, un impulso lo movió a… apostar su orgullo

-Kibum! –el rubio que ya se encontraba en el pasillo se dió media vuelta y lo miró – cuando vi el papel en mi mochila pensé que era una broma, pero al darme cuenta que era una hoja de tu libreta… me emocioné

-ahora que dices… -el rubio resopló mostrando una sonrisa de lado

-sé que es muy infantil y cursi… pero es verdad, estaba emocionado –el rubio frunció levenete el ceño- no tienes que fingir que no sabes nada –el castaño avanzó lentamente hacia él- no te arrepientas de confesar tus sentimientos

-pero yo no…

-también me gustas –lo dijo firme, sin titubear, con voz suave y clara, por otro lado la sorpresa era notoria en el rostro del otro –me gustas desde hace tiempo, pero no tuve oportunidad de hacer nada…

-no eres de esos que solo te gustan las mujeres?

-me gustaban las mujeres y tu… pero en este momento solo me interesas tu- un leve sonrojo empezó a colorar las mejillas del rubio, agachó la vista apenado, Jonghyun sonrió… por primera vez en su vida un impulso había sido la respuesta a sus problemas… cuando vió de cerca el rostro  del muchacho un instinto le grito “el lo escribió no lo dejes ir” ahora había confesado su atracción por él y el ver al otro sonrojado… sin duda valía la pena , ahora solo faltaba que aceptara   la autoría de la nota, pero… en lugar de eso el chico levanto la vista y mostró un ceño fruncido, parecía un poco molesto…

-ya deja esto, no sé qué quieres conseguir… pero como dije tengo cosas que hacer –se dio media vuelta y comenzó a avanzar pero cuando notó  un brazo del castaño ya se encontraba abrazando su pecho pegándolo hacia él

-en verdad me gustas…. Demasiado…

-ya deja…

-aun crees que miento?- el castaño tomó la barbilla del otro , obligándolo a mirarlo – me consideras tan inmaduro?

-yo no…

-soy feliz… -el castaño acercó su rostro al del otro, pasando su nariz por los cabellos rubios- hace tiempo que moría de curiosidad por saber…. Cuál era el olor de tu cabello  

-Jonghyun…

-oh es que lo has pensado mejor y .. soy demasiado inferior a ti?

-yo nunca he pensado eso…

-entonces? Aceptas salir conmigo Kibum? –el rubio bajó la mirada, había dejado por completo la defensiva para tomar el papel de asustado y dócil

-yo… por qué te gusto de repente?

-no es de repente… siempre te consideré  admirable y… también irresistible –la mirada fija en sus ojos le hizo sonrojarse aun  más, se separó inmediatamente

-no tengo que responder ahora… hablamos mañana después del receso- fue lo último que dijo Kibum antes de bajar las escaleras a gran velocidad, mientras el otro lo vió desaparecer con los ojos brillantes y una sonrisa amplia en los labios… tenía un buen presentimiento…

-----

La chica castaña caminaba alegre por la calle , ya estaba cayendo la noche, una sonrisa traviesa era notoria en su rostro, llegó a una bonita casa con amplio jardín y una puertecilla blanca

-oh! Luna shi… vienes a ver a mi JInki?

-si señora, como ha estado?

-muy bien linda gracias, pasa… Jinki está en la sala

-muchas gracias- la muchacha entró cuidando no hacer ruido, cuando vió los cabellos castaños en el mueble frente a la tele se acercó ruidosamente dando una palmada suave en su cabeza

-WRARR!!-el castaño se había sorprendido

-ah!! luna shi, no me asustes asi… aun tengo mucho pollo que comer antes de morir

-oppa… ya! No seas tan raro-el chico se encogió de hombros – fuiste a casa de Taemin?

-si, me pidió un favor y a cambio me dio pollo…

-ohh tu también me pediste un favor recuerdas?

-yo? cuando?- el chico sonrió traviesamente

-esa nota no se metió solita en la maleta de Jonghyun oppa…

-jajaja Jong me la mostró , hiciste un buen trabajo Luna shi , gracias

-de nada… pero dime porque lo hiciste? A ti no te gustan esas bromas…

-no  creo que aa Jong le importe demasiado, y yo le advertí cuando me jugo su broma del chocolate raro.. me prometió que era de sabor pollo frito

-ohh vamos oppa!

-que?? De verdad para mi fue decepcionante y se lo pregunte muchas veces si no me mentía…

-bueno el caso es que yo te hice un favor y debes recompensarme, como Taeminnie te dio pollo..

-pero, tu dijiste que lo hacías con gusto sin nada a cambio…

-pues esa fue mi broma para ti oppa!

-ah! bueno está bien… que quieres?

-cierra los ojos!

-que me haras? Vas a golpearme?

-solo ciérralos…

-los bichos también me asustan un poco … por favor no hagas que se me baje la presión

-ciérralos oppa!- el castaño de rindió y rápidamente puso sus manos sobre sus parpados

-y ahora qu…-sus labios fueron sellados por… otros labios? Unos cálidos, pequeños y suaves labios…  Oh dios! Luna lo había besado… eso definitivamente no se lo esperaba… que sensación tan maravillosa crecía en su estomago, eso era como un… hoyo negro? Homigas? Mariposas? Pollos? No lo sabia… simplemente era bonito y su corazón también se agitaba feliz, sintió como la cálida textura de esos labios se había alejado de los suyos pero aun tenía esa sensación…el beso habría durado solo 2 o 3 segundos cuando mucho pero habían sido lentos y hermosos…

-me voy ahora oppa…-no sabía si debía quitar las manos de sus ojos y mirarla, preguntarle que había sido eso, quedarse en esa misma posición hasta que la muchacha se fuera o abrazarla y besarla de nuevo… sin embargo cuando se dio cuenta ya estaba solo en la habitación , su celular sonó sacándolo de su trance

-si??

-no te incomodes oppa, solo fue un beso de pago…

-pero…

-y sobre jong oppa, también espero que no sea nada serio porque… cuando salía vi que Jong se acercó a kibum muy decidido –los ojos del castaño se abrieron ligeramente mas

-segura?

-si… te aviso porque creo que es importante…

-muchas gracias luna shi…

-de nada oppa

-espe..ra –la llamada había terminado… se apresuró a realizar otra llamada, que habría pasado con JOng? Cuando el chico había dicho aquello …

“-si… creo que pensaré la mejor forma para decirle…-el más bajo guardo la hoja en su bolsillo y se dirigió a su aula

-decirle que?

-que también me gusta….”



Pensó que había sido una broma… si eso no había sido una broma, estaba en problemas, seria el peor amigo del mundo...





continuará~


asjhashjvsas MUCHAS GRACIAS POR LEER  :yupi:  :yupi:  :yupi:  

ojalá vea sus coments *--*  por lo menos para saber si fue bueno , malo, super malo o poop e.e...



Última edición por enilk el Mar Jul 23, 2013 5:25 pm, editado 5 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por JaneMin Miér Abr 03, 2013 3:56 pm

Holaa ;3 ahhh ya me estaba preocupando tenia mucho sin saber de ti ;3 YOO te leo
en los demás fic y espero la conti tanto como en los demás como en esta♥
ME FASCINO ;3 entonces Minho y tae fue amor a primera vista ? -.- ojala y si, esto
del día de las bromas no me gusta porque PASA CADA COSA D: que POR DIOS
y también se dice cada cosa.... POBRE de Jjong cuando se entere que todo fue
broma de Jinki yo que el lo golpeaba JAJAJA' pero yo se que Kibum también lo
quiere y se harán novios y serán felices por siempre JAJAA'
entonces ya descubrí las parejas, 2MIN, JongKey & Onew y Luna♥ se veran
todos bonitos ;3

Hermosa espero tu conti &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

SOY PRIMER POST ♫OHH YEAAHH QUE FELIZ SOY♫
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por LuzaKiller Miér Abr 03, 2013 6:06 pm

aparto *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 03, 2013 11:05 pm

waaaaa enilk *le lanza papelitos de colores*
ya extrañaba tus escritos no cabe duda de que todos son geniales
en definitiva me gusto la trama de este el 2min se enamoro de inmediato aww que bonito :) y Jjong que valiente al confesarle sus sentimientos a Key solo espero que no lo rechaze...
espero que lo continues muy pronto!
y obviamente no deare de seguir appa y shinee girl
esperare ansiosa la siguiente parte
annyeong
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por LuTachibana Vie Abr 05, 2013 9:34 pm

Wooh es el primer fic que leo...esta bueno...
No entiendo como es que a la mitad en verdad queria que Kibeom le respondiera que si a JJong...si en verdad yo no apoyo ese tipo de parejas...
De todos modos, me esta gustando, esperare con ansias lo siguiente
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Pauletta Jue Abr 11, 2013 11:40 am

Presente!!!
Presente!!!!
Ohhhhhhhhhhhhhhh esto se va a poner muy interesante!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por enilk Mar Mayo 14, 2013 10:43 pm

HOLAA!!    VENGO DE CORRIENDO >.< PERDÓN POR LA DEMORA T_T


Awww AQUI  sus post♥️♥️♥️:

Spoiler:





CAPITULO  2

(apartar para leer ^^)





continuara~




GRACIAS POR LEER~♥

De nuevo disculpen los mil ochomil errores de dedo ~
Ojalá les haya gustado y dejen su lindo coment♥️ *^* saben que es lo que me motiva *^*)9♥️


LOS AMO Gracias por no abandonarme! TwT  :OHYEAH:


Última edición por enilk el Dom Jul 28, 2013 9:36 pm, editado 3 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Pauletta Miér Mayo 15, 2013 12:25 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Un cap más.............................Jajajajajaja tengo que deci que la mejor parte fue esta:
"Guardó la pequeña caja en su mochila, no sin antes tomar una de las bonitas golosinas –"no puedo resistirlo!".... Mi retoño hermoso jajajjaja ahora tengo antojo de dulces XD y sería muy mala idea comerlos a esta hora....Aguantaré hasta mañana XD......ahhh esa llavecita va a ser difícil de contentar, pero se que el cachorro lo logrará....Le costará pero lo hará :p .....Choi asaltacunas date prisa baboooooooooooooo jajajaja...Ok creo que el uníco felizdelcapfue Onew......¿Yo puedo pedirle favores? muajajajjajaja....ok ya me voy, ya no funciono jajajajaj Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Damsanm Miér Mayo 15, 2013 10:33 pm

wuwuwuwu que capiulo....... de verdad este orgullo de ambos......... ajonhg babo si solo le ubieras dicho estariar juntitos....

o minni....... choi pregunto por ti ... que emocion.....ooo minni por tu curiosidad por la cajita probablemnete habra reconciliacion...
wii onew ya tiene novia... amo esa pareja}
saludos,,,,:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 17, 2013 1:15 am

waaaa que hermosos capi me gusto de principio *www*
que bueno que onew y lubna al fin hayan confesado sus sentimientos y al fin esten juntos
pero pobre del Jngkey los dos estan sufriendo sin saber que se gustan, babos!
espero que ya todo se arregle en el proximo capitulo waaa minnie se emociono porque pregunto por el cierta personita..que lindo
unnie porfavor no demores tanto en subir el siguiente o morire XD y gracias por este
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Kou♥ Vie Mayo 17, 2013 12:28 pm

Con qué cosa tan hermosa me encontreeee.
¡Enilk! ¡Que ficsazo! Me encantó; y sí, 100% original.
(Obviamente el JongKey es lo mejor; pido un capítulo extra de puro JK. Ok ya, ando toda loca. uwu... Pero quiero JK♥*-*).
Ay, estoy muy emocionada y ansiosa por el siguiente capítulo. ¿El fin? ¿El fin? ;A;

Pasando a otros asuntos, no me encontré con muchos errores, algunos acentos y signos. Nanana~~ nada grave.
¡Es la primera vez que no dramatizo con la ortografía! ¡Asdfds! ¡♥!


Por favor, actualiza prontoooo. <3
Si no lo haces, te acosaré por facebook; atente a las consecuencias. uwu
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 17, 2013 1:27 pm

Tarde pero seguro(?)... Pequeña enilk, me has matado con esta historia... (x_x)... literalmente.. sólo podré revivir cuando sepa qué sucederá... LoL ~ <3
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por enilk Sáb Jul 20, 2013 11:46 pm

ABRIR aquí ♥️:

Capitulo 3
parte 1

Domingo por la noche, el pelinegro salió del cuarto de baño, se dirigió al mueble más grande de la sala y se dejó caer perezosamente, realmente estaba agotado.  Buscó el control remoto del televisor  entre los cojines del mueble, en su búsqueda se topó  con la maleta azul que usaba para ir al gimnasio reposando sobre el suelo, por el cierre principal se asomaba una pequeña parte de tela  roja…. La playera  que había guardado ahí dos semanas atrás, la miró unos segundos y decidió sacarla dirigiéndola a su rostro para aspirar el suave aroma… era una fragancia fresa y masculina, no como algunos perfumes penetrantes, una fragancia agradable y sutil… como su dueño.

Desde el día en que el pelirrojo había mandado la playera blanca con su amigo, se dio cuenta que su playera roja había quedado perdida en su oficina, pudo llevarla al cajón de objetos perdidos que se encuentra siempre en una de las oficinas…pero no, decidió guardarla en su maleta,  pues si un día se cruzaba con el muchacho en el instituto le avisaría…

Era extraño…. en el pasado casi nunca salía de su oficina, ahora se daba tiempo para salir mínimo una vez al día, para tomar una taza de café o algún bocadillo fuera de la oficina, si,  ese era el único motivo… el único motivo que él quería aceptar. Aunque en algunos de esos días se había cruzado en ocasiones con el muchacho…  sin ninguna razón lógica, ninguno de los dos decía nada, ni siquiera se dirigían una mirada, al contrario huían del otro lo más rápido posible.  

Todo ese comportamiento era invisible para los demás maestros y alumnos, pero en el Coordinador y el pelirrojo ya era un lenguaje… aun incomprendido por ambos, pero a final de cuentas un lenguaje….

-chiquillo torpe y despistado, olvidando sus cosas!… - exclamó suave para sí mismo y la soledad de su departamento,  resopló con cansancio y una muy leve sonrisa se dibujó en su rostro –creo que el chiquillo torpe soy yo… por fijarme en ese chico- el pelinegro dejó caer su cabeza sobre el respaldo del mueble y se llevó la mano diestra a la frente –pff…incluso guardas la playera que le prestaste, solo porque se quedó su perfume en ella… no puedes ser mas infantil Choi Minho! -pasó sus dedos entre los negros cabellos – incluso aunque es un estudiante de la institución que coordinas… -resopló con pesadez y frunció el ceño – no puedes ser mas ridículo  Choi Minho!…. Igual que una colegiala … con un amor platónico… inaudito! Pero… no puedo evitarlo…

----

Con pasos suaves el pelirrojo avanzaba  sin prisas, estaba por cruzar la última calle para llegar al instituto cuando reconoció a su amigo que caminaba en dirección perpendicular a la suya, sonrió y lo miró curioso, Jonghyun llevaba algo bonito en sus manos, espero a que el mayor legara a su lado

-hyung! llegas temprano…

-sí, y eso que es lunes!- exclamó el castaño con una sonrisa orgullosa, Taemin lo observo con un poco más de atención… uniforme perfectamente planchado, zapatos limpios y brillantes, su cabello peinado de una manera más “ordenada” de lo normal, un rostro muy vivo para la hora temprana… en su diestra  un bonito y llamativo ramo de flores… las señaló por inercia

-hyung ¿y esas? …

-hoy lo intentaré de nuevo, esta vez he pensado  más!…

-ohh son para Kibum?

-obvio! Para quien más?

-wuo… entonces suerte!

-si…. Creo que la necesitaré –Taemin soltó una risita al recordar la expresión de fracaso en el rostro de su hyung dos semanas atrás…

Después de ver con admiración y emoción la caja de dulces con su nombre en la tarjeta, Jonghyun había decidido que hablaría con Kim Kibum, había decidido que le explicaría todo, que le pediría disculpas, que Kibum lo escucharía, que se confesaría nuevamente, había decidido que se abrazarían, quizás se besarían (La verdad era que Jong moría por alcanzar sus labios) ,   había decidido que por fin saldrían juntos… eso había decidido!  Pero el primer intento no fue tan dulce como Jong había deseado.

Miércoles 3 de abril:

El día de clases había terminado, Jong se apresuró a guardar sus libros y cuando vio que el rubio se levantaba de su asiento lo llamo -Kibum!- corrió deteniéndose frente a él - Espera, hoy podríamos…ahh- no pudo hablar más, Kibum le había lanzado una mirada aterradora, si a Jong le pidieran que la describiera diría algo como “una mezcla de fastidio,  desagrado, odio  y dolor… dolor hacia él” –yo…

Fue inútil después de esa mirada, Kibum no le prestó la más mínima atención, con pasos fuertes y largos había abandonado el salón antes de que Jong pudiera reaccionar, al verse solo y sin argumentos en el lugar,  solo atinó a patear la silla más cercana.

Al día siguiente optó por no hablar nuevamente a Kibum, ni siquiera le dirigió alguna mirada… pero no se quedó así por mucho tiempo…

Viernes 5 de abril… en la clase deportiva

-todos! Elijan una pareja, vamos a trabajar!- la voz firme del profesor se escuchó en todo el lugar, Jonghyun se giró velozmente hacia Taemin

-Tae rápido! Ve con Myungsoo - le indicó cerca de su oído, Taemin giró su vista hacia la derecha, el mencionado se encontraba tomando agua cerca del profesor, regresó la mirada a su  amigo  mostrando una expresión confundida y molesta

-pero ¿por qué? No somos tan cercanos y él es muy ágil y...

-necesito a Kibum! Es mi oportunidad! –Taemin reflexionó un poco, Myungsoo y Kibum eran amigos, un par extraño… casi siempre hacían pareja en los trabajos de clase y … sin Myungsoo, su hyung tenía una gran oportunidad de acercarse a Kibum, prácticamente estarían juntos durante toda la clase.

-está bien hyung… - no podía negarse a la mirada suplicante de JOng, incluso si ayudarlo le costaba seguir el ritmo de un chico tan ágil y reservado…. Solo esperaba no desmayarse. -Pero me la debes!-  Corrió hasta el pelinegro de expresión siempre tranquila que ya se dirigía hacia Kibum.

-Listos!!? Todos con un compañero?!!- la voz del maestro volvió a escucharse, Taemin se acercó a Myungsoo posando la surda sobre el hombro ajeno y sonrió nervioso cuando notó que el otro lo veía extrañado

-podemos trabajar juntos por hoy?- preguntó tan tímido que el muchacho no pudo evitar reír levemente

-está  bien- respondió sin darle mucha importancia a cambiar de su  pareja cotidiana

– VAMOS! primer ejercicio 30 cuentas saltos de rana, de frente a sus parejas ya! –Taemin escuchó la palmada y sintió un poco de temor, Myungsoo no perdió tiempo e inició el ejercicio-Todos deben ir iguales! Como espejos al ritmo de su pareja!  No quiero una cabeza subiendo y otra en el suelo,  YAA!! –Taemin se arrepintió, Myungsoo bajaba hasta al suelo y saltaba sin esfuerzo  velozmente, era apenas el primer ejercicio y ya le estaba costando seguirle el ritmo… con Jonghyun no tenia problema, solo debía decirle “no soy  tan rápido” “no soy tan fuerte” pero con el chico que era prácticamente como un semi-desconocido… era vergonzoso.

-profesor! –la voz llamó su  atención, Taemin giró  su vista a la izquierda mientras intentaba seguir saltando –Profesor podría…

-Qué quiere usted!?-el profesor se dirigió al chico que interrumpía la clase con expresión seria

-No me siento bien

-y que quiere que yo haga?

-puedo ir a la enfermería?

-¿para qué? Ni siquiera hay doctor ahorita

-por favor…

-pues ya, vaya … por ser un debilucho se enferma–  el profesor dio media vuelta mientras el chico se dirigía a la enfermería, entonces Taemin solo boqueo tratando de no gritar un “WAE!?”.  


Kibum se había ido a la enfermería, su sacrificio había sido en vano! Tendría que soportar toda una clase con Myungsoo y para nada! , buscó con la mirada a Jong, al encontrarlo solo pudo leer un torpe “no funcionó”. Eso significaba que Kibum se había negado a estar cerca de él, en realidad había mentid para salir de la claseo, no se sentía mal…

-LEE TAEMIN!! Si quiere descansar   mejor no venga a la escuela y menos a mi clase!

-perdón…- frunció el ceño, Jong si que se la debía!! Pero al ver que el profesor se dirigió a su amigo, supo que  tendría su castigo, el profesor seria su pareja en los ejercicios…

Miércoles 10 de abril….

-Taemin puedes darle esto a Myungsoo?- el pelirrojo tomo  el pequeño sobre que le daba su hyung

-y esto es…

-una carta, dile que se la dé a Kibum… y dile que trate de convencer  a Kibum de leerla..  

-hyung!

-por favor!

-aishh!!…. odio ser una paloma mensajera… bueno un palomo

- como sea, entrégasela por favor

-pero tú también podrías hacerlo

-pero últimamente te has vuelto cercano a Myungsoo ya no tienes problema…

-porque ALGUIEN me ha obligado!

-TAEminnie~ -Jonghyun mostró la mirada más inocente y suplicante que pudo… “rayos, de verdad debo ser un poco más frío y difícil de convencer” se dijo


Taemin entregó la carta a Myungsoo en cuanto pudo. Pero ese  plan… fue un fracaso  más, pues frente a los ojos de Jonghyun, Kibum echó la carta aún sellada directo al basurero, lanzándole una mirada indescifrable y seria.  Jonghyun solo se mantuvo en su sitio, lo observó alejarse hasta que una voz lo sobresalto

-Ok… oficialmente, debes esforzarte más Kim Jonghyun- Myungsoo había aparecido  a su lado sonriendo ligeramente- si pensaste que podrías hacerlo enojar y serias fácilmente perdonado… lo siento, estabas muy equivocado –Jong solo resopló bajando la mirada, ya sabía que había sido un estúpido –pero tranquilo, con suerte,  paciencia y mucha suerte… Quizás!  Lograras que te escuche…. –después de eso el pelinegro se despidió con una pequeña reverencia y tomo su camino.

JOng reflexionó unos momentos… algo en su cabeza hizo “click” recordando una pequeña frase  que había leído en algún lado…”La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces”, en ese tiempo fue una frase sin importancia, pero ahora debía ponerlo a prueba…. Quien dice que la tercera es la vencida?  Debía darle a Kibum un poco de espacio, después… debía atacarlo sutil y salvajemente con profunda sinceridad y calidez.



-en serio hyung... te deseo suerte- una risita se escapó de los labios del pelirrojo

-no te rias Taemin!- los chicos continuaron su camino hacia el intituto


---

-Coordinador Choi, buenos días! – saludó la pelinegra sonriendo mientras sostenía  unos documentos

-Buenos días- saludó el pelinegro sin prestarle la más mínima atención  a la mirada coqueta que le dirigía la joven mujer.

-hoy parece un poco cansado, quiere que le lleve un café a su oficina?

-no,  pero gracias Yuri- sin más entró a su oficina y cerró la puerta tras él. La joven secretaria resopló con decepción y se dirigió a su pequeño escritorio nuevamente.

El coordinador estaba un poco más animado que de costumbre, al salir de su casa se había dicho que si durante el día veía al pelirrojo no lo dejaría pasar… aun si solo se saludaban, le hablaría, ese era el reto del día.


---


-Bueno, el caso es que… -Jong se dirigió a Taemin con una sonrisa sutil -… por favor puedes entregarle a…

-NO!! No hyung ya no voy a darle nada a Myungsoo –se adelanto a interrumpir y negar su petición

-Taeminnie~

-NO… y esta vez no cambiaré de opinión, ya dije que no me gusta ser palomo mensajero

-Tae~- de nuevo la mirada de perrito suplicante, Taemin se regañó internamente.

-NO!

-Taeminnie~ te lo suplico, apiádate de mi…

-HYUNG! arg! está bien! Pero Esta vez si es la ultima!- el mayor sonrió triunfante

-Bien, solo tienes que…-el mayor se dedicó a darle indicaciones en voz baja mientras se dirigían al aula.

----

-Hola Jinki…-la chica saludo al muchacho que recién entraba al salón

-hola vic- el  castaño sonrió mientras tomaba asiento

-umm he escuchado por ahí que andas muy bien acompañado… -la chica dio un pequeño golpe son su codo mientras sonreía haciéndolo sonrojar –estoy contenta por los dos…

-si? Por qué?

-¿Cómo que por qué!? Pues porque Luna es mi primita consentida, verla tan contenta me alegra… -la chica dejó escapar una risita- son una par único… y solo ustedes no se daban cuenta de que se querían!

-tu sabias?

-pues quien no!? Acaso viste sorpresa en el rostro de JOng y Taemin cuando se los dijiste?

-ahh….-Jinki recordó la forma alegre y divertida en que sus amigos soltaron un “vaya! Ya era hora!” –pues… no

-lo ves? Todos sabíamos…. Aunque te advierto!… si por torpe la haces llorar alguna vez… te mostraré lo que aprendí en mi curso de box

-ahh??!- los ojos del castaño se abrieron sorprendidos- sabes boxear…?

-por diversión tome un curso de 3 meses, era muy divertido!

-oh…. pero yo suelo ser torpe, por favor no me rompas la nariz…

-solo se un lindo novio y nada te pasará…

-Todos a sus lugares!, libro de texto afuera pagina 85…-el profesor había llegado, JInki se acomodó en su asiento soltando una pequeña risita, tenía una “prima política de cuidado”

---

El castaño entró por la puerta del aula silenciosamente, caminó directo al asiento del rubio que se encontraba leyendo un pesado libro al mismo tiempo que escuchaba música con sus audífonos, Jong echó un vistazo rápido a toda el aula, aun había muy pocos alumnos, un par de chicas, otros dos conversando al final del aula, y un par mas recostados sobre sus pupitres;   sin decir ni una palabra colocó el ramo con flores blancas y rosas sobre el pupitre del rubio, Kibum solo levantó la vista con el ceño ligeramente fruncido mostrando confusión

-tu que h…-la interrogante que intentaba hacer fue interrumpida por el dedo índice del castaño que se posó sobre sus labios al mismo tiempo que le sonreía

-son bonitas y  muy especiales, por favor no las arrojes al basurero… -sin decir más le giñó el ojo antes de salir nuevamente por la puerta. Kibum se quedó simplemente confundido, miró el ramo de flores y  solo pudo sentir sus mejillas enrojecerse ¿Qué había sido eso?. Tomo el ramo de flores para observarlo mejor ¿debía arrojarlas al cesto de basura como la carta? Mientras reflexionaba noto que una pequeña tarjeta colgaba del arreglo, frunció el ceño sin comprender, solo tenía impresa en ella un “1/3” ¿Qué significaba? No entendía, pero desechó la idea de arrojar el arreglo, realmente era bonito y las flores se veían tan vivas, no podía tirarlas, ellas no tenían ninguna culpa.


---


El día escolar pasaba tranquilo y completamente normal para todos los estudiantes, para todos excepto dos… Jonghyun que observaba feliz el ramo de flores que el rubio mantenía en su pupitre, esperando impaciente la salida para volver a hablarle y continuar con su plan, y Kibum que se sentía nervioso por sentir la constante mirada del castaño sobre su espalda, se regañaba mentalmente mientras  intentaba ignorar la sensación de aleteo dentro de su estomago, pero no funcionaba, quisiera o no,  estaba feliz por el presente floral y la constante atención que el castaño le dirigía.

Por su parte Taemin realizó el pequeño trabajo que su hyung le había encargado, Myungsoo sonrió un poco divertido  al verlo acercarse con un nuevo sobre.

-lo intentará de nuevo?

-si… Jong te ruega  que por favor se lo entregues cuando terminen las clases y  dijo también que te suplicara persuadirlo  si se niega a leerla… dijo  que esta vez se esforzará mas

-oh… pues eso espero-Taemin lo miró curioso –que? No crees que hagan buena pareja?

-pues… no lo sé, no conozco a Kibum pero parece que Jong lo aprecia mucho aun sin conocerlo… así que espero que logre conquistarlo y resulte una buena combinación –myungsoo sonrió asintiendo

- yo creo que funcionarían de maravilla…

-umm Kibum te ha dicho algo sobre hyung?

-no realmente, pero yo siento que… -el pelinegro cortó sus palabras y negó con una leve sonrisa – ummm mejor dejemos las suposiciones  y esperemos a ver qué sucede… -Taemin asintió sonriendo


----

El timbre que anunciaba el final de las clases se hizo escuchar,  Jonghyun fue el primero en salir, seguido de Taemin,  Myungsoo se acercó a su amigo rubio para cumplir con el pequeño favor que  le habían pedido, entregó el sobre a su dueño antes de que cruzara la puerta

-que es esto?

- … una tarjeta, no ves?

-muy gracioso… es de ese tipo otra vez?- el rubio uso el tono de voz más simple y desinteresado que pudo

-aja…

-no me interesa…

-pues… me pareció  ver una pequeña sonrisa …  te gusta hacerte de rogar y..

-shut up! No digas tonterías

-ok, pero pienso que esta vez debes leerla

-por qué?

-no sé… no te da curiosidad saber qué dice? Te regala un ramo de flores –señaló el arreglo que el rubio aun llevaba con cuidado- y ahora otra carta…

-pues no me importa….

-ok, si no la quieres yo por simple chismoso la leeré y…

-dámela! –El rubio tomó veloz  el sobre y siguió su camino sin mirar a su amigo –hasta mañana

-otra cosa! Me dijeron que la leyeras antes de salir de la escuela- el rubio agitó la mano sin detener su  camino hasta  llegar al patio principal.

Miró a su alrededor, no veía a ninguno de sus compañeros cerca y ya quedaban pocos alumnos. Tomo el sobre y lo abrió con cuidado, sonrió levemente sin darse cuenta

“Esperabas muchas letras?  Lo siento soy malo con las palabras escritas… además solo quiero pedirte algo. Por favor hoy déjame hablarte… solo pido 10 minutos de tu tiempo,  te esperaré en las canchas de vóley,  por favor hoy no me ignores y tires la carta de nuevo.

P.D.  Me encantas”

Las últimas palabras habían acelerado su pecho. Sabía que sus mejillas se coloreaban y sus ojos empezaban a brillar pero no podía ser tan ingenuo… ya había creído en sus palabras una vez y fue un error,  un gran  error.

Se dijo que debía ignorar el mensaje, dirigirse a casa como si nada pasara y seguir así, fingiendo que la cruel broma del castaño dos semanas atrás no le había lastimado en lo absoluto…. Pero, pensar en ignorar el mensaje tampoco le complacía, y si realmente le esperaba? Y si las últimas palabras eran reales?  Podría tan solo saber de qué se trataba, no mostrar debilidad  y huir ante cualquier señal de riesgo pero…. El simple hecho de verlo a los ojos, estando solamente ellos dos, ya era suficientemente peligroso….  ¿Qué debía hacer?

Después de meditar unos momentos se puso de pie y se dirigió a la salida de la escuela… debía ser un hombre de palabra, se había prometido así mismo “alejarse del castaño hasta que su gusto por el se esfumara” , y eso es lo que haría! .

Caminó firmemente con pasos largos hasta la salida de la escuela y cuando por fin iba a cruzar el gran portón, su cuerpo dio media vuelta -maldición kibum! Mas te vale no haber tomado una estúpida decisión otra vez!- se advirtió a si mismo mientras tomaba rumbo hacia las canchas mencionadas

----


El pelirrojo observaba al chico felino que leía la hoja con el corto mensaje, lo vio pensativo y después ponerse de pie para dirigirse a la salida de la escuela, se alarmó, su último encargo era vigilar que Kibum no se fuera sin leer la carta y si pensaba irse  aun después de leerla, debía intentar detenerlo. Se preparó para persuadirlo  de alguna forma cuando notó que el rubio había cambiado de dirección dando media vuelta, dirigiéndose a donde él quería que fuera… sonrió. Ya todo dependía de su hyung.

Cuando la figura de Kibum estuvo lo suficientemente lejos de la salida tomo su camino con pasos tranquilos, ya no tenía ninguna otra misión para ayudar a JOng y empezaba a sentir que su estomago le pedía alimento. Antes de salir del instituto tomo asiento en la misma banca donde Kibum se había sentado a leer la carta, como era su costumbre,  debía sacar de la mochila su móvil con los auriculares y  su cartera, abrió el compartimento donde comúnmente guarda esas pertenencias

-ahh… -frunció el ceño, un compartimento, otro,  otro más…  y solo había encontrado el móvil ¿Dónde estaba su cartera? –rayos! De nuevo eres un torpe  Taemin… -se dijo así mismo mientras vaciaba la mochila apilando libros y cuadernos sobre la banca , sacando envolturas de golosinas y revisando por tercera vez pero … no estaba! –Aish!! Ottoke!!?- Suspiró resignado, definitivamente la había perdido o la había olvidado en casa y para esa hora ya todos sus amigos se habían ido a casa, incluso Jinki ,  Luna  y Myungsoo ya  también lo había visto dejar el instituto…. su única solución era pedirle ayuda a Jonghyun ayuda pero no quería molestarlo… resopló resignado y empezó a regresar sus pertenencias a la mochila, ¿sería inoportuno?…


----

El rubio llegó hasta el lugar indicado, en el trayecto había respirado profundamente varias veces para esconder su nerviosismo.  Se había dicho que no podía mostrar debilidad… no otra vez.

-si viniste! – la alegre exclamación lo sorprendió, giró su vista hacia arriba buscando al dueño de la voz, ¿Qué estaba haciendo trepado en un árbol? No tuvo tiempo de analizar nada, la infantil sonrisa y la alegre mirada que el castaño le dirigía lo habían descolocado, se veía tan feliz solo por… verlo ahí? Corto el contacto visual tan pronto como pudo, “no caigas otra vez!” Se dijo . Cuando volvió a la noción de tiempo y espacio el castaño ya había bajado de la rama del árbol y se encontraba frente a él, trago saliva y mostro la expresión más fría que pudo.

-que quieres?

-yo… quiero disculparme- Jonghyun habló tímido pero sin apartar la mirada de la suya –tenía miedo de que me ignoraras otra vez

-pues… estuve a punto- comentó fríamente el rubio- pero bueno, si eso era todo…

-no! Eso no es todo! –el castaño dio un paso al frente acercándose un poco mas - Espera… yo, lo que te dije… era verdad…

-que? Te refieres a  Cuando dijiste que  todo había sido broma? Ya lo habías dicho, ya sé que solo jugabas

-no, no finjas que no me entiendes… te estoy diciendo que lo que te dije primero era verdad, nunca hubo broma, nunca mentí y nunca te hubiese  mentido sobre eso…

-pues no te creo

-pero… ¿por qué?

-porque no!! Simplemente no! , no sé qué ganes con esto, tus flores, tus tontas notas, las miradas sin sentido y todo  esto! Es absurdo, ya deja el juego… se debe ser muy idiota para caer dos veces en  el mismo agujero, ¿crees que soy así de idiota?

-no! Pero espero que me creas!

-si era verdad, ¿por qué al otro dijiste que solo jugabas? …

-por idiota!!-exclamó mostrando un poco de vergüenza- yo…  Yo pensé que… me rechazarías y por… orgulloso… preferí echarme para atrás en mi confesión….

-y …. Entonces ¿por qué vuelves a retractarte? –Jonghyun lo miró confundido – por qué vuelves a decir que yo te gusto?  Ya te habías retractado…

-ahh! Porque eso es realmente lo que siento! La verdad es esa, me gustas y mucho!.... y haberme retractado fue un gran error…-kibum entrecerró sus afilados ojos –yo sé que también te gusto así que…

-QUE!!!??? Ja! De donde has sacado eso!? –kibum se giró, no le mostraría el nerviosismo que empezaba a molestarle –mejor retráctate de nuevo, antes de que esta vez sí rompa  tu “valiosísimo”  orgullo…

----

El pelinegro avanzaba por el vacío pasillo con pasos amplios y veloces, su día de trabajo había sido especialmente agotador debido a un conflicto que había ocurrido en el primer grado, discutir con alumnos, profesores y  madres sobreprotectoras era bastante tedioso y cansado…. Sin embargo, a pesar del cansancio y el fastidio que sentía, sus labios dibujaron por si solos una sutil sonrisa… cuando menos se lo esperaba el pelirrojo estaba solo y frente a sus ojos.

Estuvo a punto de avanzar hacia él velozmente, pero se contuvo, el chico parecía un poco atareado, guardaba velozmente cuadernos y pertenencias en su mochila ¿había perdido algo? Bueno, eso no importaba, fuese  lo que fuese ¡era su oportunidad!

Se acercó silenciosamente pensando en que le diría para no sonar molesto, brusco o acosador…

-Hey tu  –pudo percatarse del pequeño respingo que dio el menor al escucharlo y lo vio girarse nervioso- no te han  llamado la atención? – lo miro con expresión seria mientras el pelirrojo se veía confundido

-¿po-por qué señor?

-ese color de cabello es algo extravagante… no es adecuado para un estudiante de instituto…

-ohh pe-pero había preguntado en la oficina me dijeron que no rompía ninguna norma…

-pues, habrá que ver ese reglamento…-Taemin bajó la vista, se sentía incomodo y un poco intimidado… -y porque no te has ido a casa? Es tarde, por eso después tienen problemas de regreso a casa y el que termina perdiendo soy yo que lidio con los padres molestos…

-bue..Bueno, Es que… -las mejillas de taemin empezaban a subir de tono, ¿debía decirle? Ya había tenido el problema con la playera y ahora eso… realmente se estaba haciendo la imagen de “torpe”

-qué?

-es que… perdí mi cartera… y ahí tenía mi credencial de la escuela y mi dinero…

-oh… de verdad eres despistado cierto?- taemin se avergonzó y bajó la mirada, así no podía ver la suave sonrisa dibujada en el rostro del más alto  –pues acompáñame al auto, creo que ahí deje  varias monedas –el pelirrojo se sorprendió notoriamente  –no es que sea tacaño pero, aquí en mi cartera solo traigo una tarjeta de crédito  

-oh p-pero no, yo-yo mejor

-qué? Te irás caminando?

-iba a buscar a un amigo…

-y si ya no lo encuentras? No seas terco,  … mi  auto esta en el estacionamiento, vamos – Taemin cedió, después de todo no quería interrumpir a JOng… pero se sentía tremendamente ansioso sin poder evitarlo, caminaba con pasos cortos e inseguros mientras veía frente a él la amplia espalda del mayor.

Taemin ahogo un suspiro de cansancio, la verdad era innegable, el Coordinador era demasiado atractivo, su rostro, su cuerpo, su voz, su porte…. Todo en el era imposible de ignorar, la verdad era que su corazón brincaba de emoción en ese momento  pero eso no era correcto, el coordinador era su superior y simplemente trataba de ayudarlo, no había razón para emocionarse tanto, no había razón para sentirse tan ansioso…. No debía ser tan absurdo.

-me escuchaste?– parpadeo volviendo a la realidad, ya habían llegado al auto color plomo e incluso el mayor ya había abierto la puerta del piloto

-ah no,  perdón?- pregunto avergonzado por su distracción

-dije que no encontré el cambio… supongo que mi sobrino lo tomó

-ohh… -estaba por decirle “no se preocupe, buscaré a mi amigo” cuando el mayor habló dejándolo estático –… q-que? – preguntó para confirmar que no había escuchado mal

-estas sordo o juegas conmigo? Dije que subas, te llevaré a casa- sin más el pelinegro abrió la puerta del copiloto

-pe-pero…. Creo que no, no… mejor yo…

-no hay ningún problema, no tengo prisa por llegar a casa

-pero no quiero causarle molestias…-para el mayor, la voz tímida y el rostro tan apenado le parecían una combinación atractivamente conmovedora, le daban tantas ganas de revolver esos cabellos hasta sacarle una sonrisa, para después  tomar ese par de mejillas rosadas entre sus manos y acercar su rostro para …. Se auto regresó a la realidad. Si no hacia bien las cosas nada de eso sería posible ni ese día ni nunca.

-Pues es más molesto estarte repitiendo lo mismo muchas veces, vamos sube ya – habló firmemente y Taemin  sin replicar nuevamente,  haciendo el máximo esfuerzo para ocultar el temblar  de todo su cuerpo, hizo caso al mayor, rodeó el auto mientras respiraba profunda y disimuladamente, fingiendo completa calma abrió la puerta y tomó asiento sin poder evitar lucir torpe, “simplemente mira al camino y no intentes hablar mucho, no preguntes nada y….” Repasaba su estratégico plan mentalmente,  pero cuando el pelinegro se acercó quedando  a tan corta distancia y lo miro directo a los ojos...Tan solo pudo quedarse en blanco y dejar de respirar, la mirada que le dirigía el coordinador era tan…. ¿intensa?, que simplemente le  provocaba   una profunda ansiedad. Sintió el tiempo tan lento y bueno…

-el cinturón de seguridad… - comentó el coordinador cortando  la cercana y silenciosa mirada, había  extendido su brazo para colocar el cinturón adecuadamente, había vuelto sus manos al volante y su mirada al frente,   sin más encendió el auto mientras Taemin sentía como sus mejillas se enrojecían,  se sentía tan ridículo, mientras él se emocionaba por tenerlo tan cerca…  el mayor tan solo tenía la simple intención de colocar el cinturón…

- - -


¿Qué estás haciendo? ¿Adónde estas yendo? y… ¿Por qué?  El rubio se volvía  a hacer las mismas preguntas por tercera vez. Acababa de tomar por primera vez un autobús que se dirigía hacia un lugar que apenas ubicaba, había dicho en casa que llegaría tarde  porque debía hacer un trabajo en equipo, y peor aún estaba acompañado únicamente por un idiota.

¿Cómo rayos había accedido a ir con él?

-Kibum…- giró su rostro para atender el llamado, manteniendo una expresión seria  y poco amigable

-Qué?

–umm nada…   es que  ya es tarde… debes tener hambre, lo siento...- Maldición,  la respuesta a todas sus preguntas estaba ahí, la sencilla y sincera mirada que le dirigía el castaño era suficiente para sentir que darle una oportunidad de hablar era correcto….
Además, ¿se disculpaba porque le preocupaba que sintiese hambre? Kibum simplemente sentía el abismo de su estomago mas y mas profundo y  deseaba secretamente que aquellas palabras fuesen tan sinceras como sonaban.  

-insinúas que no puedo estar un par de horas sin comer?   Me veo como un gordo compulsivo? –el castaño soltó una risita

-eso ni siquiera cruzó por mi mente…

-pues mas te vale…

-pero mi casa no está tan lejos así que podremos comer pronto…


-- - -

-q-que?- contestar de esa forma vergonzosa  se le estaba haciendo costumbre, pero es que como debía  responder al mayor cada vez que decía algo que lo descolocaba

-empiezo a creer que de verdad tienes problemas auditivos… si te molestaría que primero pasemos a comer…. –a “comer” significaba estar juntos más tiempo del necesario, sinceramente se estaba preocupando.

-mejor déjeme aquí y…

-será rápido,  lo juro, yo como muy rápido

-pero… -la preocupación en el rostro del pelirrojo era fácil de leer, fácilmente podría interpretarse como  miedo a ser secuestrado, acosado o algo peor….  El mayor aprovechó el  semáforo en rojo y se adelantó  a una posible  negativa, lo miro buscando sus  ojos pero Taemin miraba hacia la ventana

-no tengo malas intenciones, no  soy un pervertido, ni nada de eso –ya tenía su atención, Taemin ahora lo miraba – dime… ¿desconfías de mí?

-Yo…no,  pero… es un poco incomodo

-ok…¿Por qué no me conoces? O ¿Por qué soy tu superior?

-por ambas cosas- “y porque luce perfecto como modelo de revista” esa era la respuesta completa

-pues, por este día olvida que soy el coordinador, que soy un superior de respeto y todo eso….

-q-que? – de nuevo la tonta respuesta

-si, al menos de aquí a que llegamos a tu casa… -el auto color plomo  volvió a ponerse en marcha-  en realidad me desespera  que vengas con cara de pánico, no soy un verdugo y no voy a reprobarte ni expulsarte ni nada de eso, ya relájate…

-pero… no es correcto,  no podría hablarle de “tu” a usted, siento que debería referirme a usted como “señor”  todo el tiempo y…

-realmente  me visualizas tan viejo?,

-no…-realmente era un rotundo no,  desearía que fuese un completo extraño, nada relacionado a su institución, oh si así fuese!… se esforzaría para llamar su atención a como diera el lugar… -no es eso pero, usted es…

-si el coordinador y qué? No estamos en el instituto, solo por una tarde podrías no tratarme como a un viejo?-  Cuando  Choi Minho se hubiese imaginando diciendo aquello?, desde que había terminado sus estudios en la universidad se había dicho a sí mismo que sería símbolo de autoridad

-no me pida que le llame de “tu”  es imposible.

El semáforo había cambiado nuevamente, Minho siguió conduciendo sin dejar de pensar en cómo romper el hielo, si seguía así, desperdiciaría su oportunidad. Había tenido suerte de encontrar lo ese día no podía rendirse.

-qué tal de hyung? , me veo muy viejo para el titulo de hyung?

-No… pero

-entonces seré “hyung”, el resto del día hasta que te lleve a casa háblame de hyung, es un trato?

-pero…

-es más, es una orden, ¿queda claro?

-pero…-el pelinegro lo miro serio- está bien… hyung- El coordinador sonrió ampliamente  y Taemin deseo tener en sus manos una cámara fotográfica para capturar aquella expresión, era simplemente: perfecta.  Suena tonto, pero se sentía afortunado y feliz, aquella sonrisa había sido suya por un momento…

- - - -

-pasa…  -el castaño se adentró en su hogar seguido del rubio , este ultimo tan pronto como puso un pie dentro de la casa frunció el ceño, había mucho silencio…

-y… tu familia?

-mi padre  está de viaje, mamá llega en la noche y mi hermana está en la escuela, ella estudia por las tardes – justo lo que Kibum se temía, estaban solos y eso era muy malo… -puedes dejar tu mochila en ese sillón- Jonghyun señaló un mueble a la espalda del rubio –ahora vuelvo- se alejo, kibum  pudo escuchar  como subía los escalones hacia la segunda planta.

¿Qué rayos estás haciendo aquí Kibum!?  De nuevo la misma pregunta. No tuvo tiempo para regañarse mentalmente, las fotos en un pequeño estante llamaron su atención, una pareja de recién casados, una pequeña niña en tutú, no se parecía mucho a su hermano pero tenía algo que te hacia recordarlo al verla, en otra foto aparecía una mujer con un bebé en brazos y un hombre con un sonriente niño sentado en sus hombros,  luego una foto de una niña pollito y un niño vestido de cachorro, realmente tiernos  y  por ultimo una bastante peculiar, soltó un risita, ¿Jonghyun? Era un bebé calvo de grandes ojos, realmente gracioso y adorable…

-de que te ríes?-dio un pequeño respingo, no había escuchado sus pasos al volver

-de nada…-respondió sin mirarle a los ojos, la verdad era que se sentía muy nervioso, pero de ninguna manera se permitiría demostrarlo

-bueno pues, vamos a comer… mamá dejó el almuerzo listo

-yo no… -el castaño le interrumpió, empujó con suavidad de sus hombros dirigiéndolo a la cocina

-mamá es una gran cocinera, su estofado es el mejor….

Kibum buscaba una forma de mantenerse estable, sentía que la situación se salía de sus manos…

---- -

El pelinegro se dirigió uno de sus restaurants favoritos, era modesto pero elegante, tranquilo y cómodo además de tener una carta variada y deliciosa.

La verdad era que Taemin nunca dio un “si” a su propuesta de comer juntos, pero, tampoco dijo que “no”, así que…  el que conducía, decidía.  

Taemin se mantenía tímido casi todo el tiempo,  indeciso y apenado al momento de ordenar su comida y torpe cada vez que el mayor intentaba entablar una conversación. Sin embargo de un momento a otro inesperado, el pelinegro dio en el punto, había tocado el tema de las carreras artísticas. Aunque un poco  titubeante, el pelirrojo se aventuró a expresar algunas de sus opiniones e incluso confesó su deseo de estudiar una carrera enfocada en las artes además de una carrera en el área de exactas.

La evolución de su escaso intercambio de palabras a una conversación fluida fue completamente natural, ninguno de los dos notó en qué momento habían empezado a conversar  de forma mas normal, sonrisas, chistes, halagos, miradas… tan simple como conversar con un amigo, con la sencilla diferencia de que por momentos el brillo en sus ojos y el color de sus mejillas aparecían por ambas partes, sin darse cuenta uno del otro.

El momento más incomodo, alegre y frustrante llegó cuando sirvieron sus respectivos postres, pay de limón para el mayor y  pastel de fresas con  chocolate para el pelirrojo.

Como siempre la emoción de comer un exquisito pastelillo aparecía en Taemin haciendo que el mayor sonriera por lo bajo

-de verdad te gusta tanto?

-si…

-pues, yo no soy fan del chocolate, realmente no se me antoja casi nunca, solo que luzca muy bueno

-el chocolate siempre es delicioso hyung- a esas alturas del almuerzo, usar la palabra “hyung” ya era más fluido y natural, un gran logro que el mayor se aplaudía.

-bueno es que nunca me han llamado la atención los dulces, este pay me gusta porque especialmente aquí lo hacen bueno y no es empalagoso.- Taemin escuchaba al mayor sin mirarlo, pues estaba lo suficiente ocupado con su postre, Minho sonrió y decidió hacer lo mismo, disfrutaría de su café, su pay  y su lindo panorama, el pelirrojo alegre que ya no  parecía estar al lado de un verdugo.

Taemin estaba concentrado en su postre y mas internamente pensaba en que el mayor era aun más interesante de lo que ya pensaba, no solo físicamente, no solo por el respeto que imponía, no solo por ser un Coordinador muy joven,  sino también por el lado cálido y amable que le estaba mostrando.  De un momento a otro salió de su encimamiento  sintiendo  una fuerte mirada sobre él,  titubeante levantó la vista encontrándose con esos grandes y oscuros ojos perdidos fijamente  en… ¿sus labios? Una inquietante sensación recorrió su cuerpo al instante y las palabras que salieron de los seductores y masculinos labios no mejoraron la situación

-en realidad… así sí se apetece el chocolate…

-…-¿Qué acababa de decir?  Por inercia, con incredulidad y nervios  Taemin relamió suavemente su labio inferior, se encontró con el dulce chocolate cubriendo una parte de su labio, lo retiró de la misma manera y frente al pelinegro esa acción pasó en cámara lenta, para ser capturada en su memoria.  Bajó la mirada sonrojado. Cuando por fin reaccionó  a sus palabras, el coordinador disimuló su leve sonrojo  y se puso de pie

–Iré al baño- se levantó y caminó como un rayo

Estaba apenado, nunca había experimentado eso de “hablar sin pensar” al menos no de aquella forma tan automática, refiriéndose a una situación similar  y con su mente completamente en blanco, bueno…. Realmente no estaba en blanco,  había sido imposible que, al ver el continuo movimiento de esos atractivos labios cubiertos de aquella golosina, su mente no provocara el deseo de probarles… -no!- se auto-controló  “-no quiero asustarlo-” realmente eso era lo último que deseaba.

- - -

-quieres un poco más de pasta?

-no…

-seguro?

-si ya estoy muy lleno – contrario a la comida con una amena platica que habían disfrutado Taemin y el coordinador en otro punto de la ciudad, el rubio y el castaño habían tenido una deliciosa pero silenciosa comida, las pocas veces que  Jonghyun  intentaba iniciar una conversación Kibum respondía cortante y sin intención de seguir hablando -  y sabes ya es tarde, creo que debo irme a casa, gracias por la comida

-no! Aun no te vayas,  Viniste porque te pedí que vieras algo…

-sí pero…

-vamos a arriba, a mi habitación- sin pena ni cuidado JOng tomó la mano de Kibum dirigiéndolo por las escaleras, por su parte Kibum en shock de saber que se dirigía un espacio  “privado e importante”  del castaño tan solo se dejó guiar hasta llegar a la habitación.

-disculpa el desorden, soy algo descuidado…. Bueno bastante descuidado

-. . .-Kibum tan solo observaba, era una habitación amplia pero sencilla, el desorden que mencionaba el castaño era evidente

-que has pensado?

-ah? - lo había atrapado mirando? - de qué?

-de lo que te he dicho, ya te he dicho que realmente me gustas y me disculpe por mentir

-te dije que no te creía, ¿no quedó claro?

-pero… soy sincero

-la primera vez también dijiste eso y luego resultó ser una broma, además ya te dije no quiero rechazarte de forma grosera, romperé tu sensible orgullo…

-no tienes que rechazarme, puedes tan solo darme la oportunidad

-no quiero, porque no me gustas nada y porque no eres tan buena persona como para darte la oportunidad, así de simple!-Jonghyun resopló, él sabía que Kibum también se había fijado en él, pero no podía hacérselo saber, no quería decirle que Taemin había encontrado aquellos dulces que serian para él y admitir que eso le había dado la confianza para retomar su declaración.

-bueno...-el mayor se acercó a un pequeño buró al lado de su cama donde  había una pequeña libreta y unas hojas sueltas kibum mostro curiosidad y extrañeza –  he escrito esto -comentó hojeando la libreta-  en realidad escribo solo ideas o situaciones, y no es a diario ni muy seguido…  pero las líneas empezaron a ser un poco más interesantes después de esto… escucha - Jonghyun aclaró un poco su garganta y posó su mirada en una hoja del cuaderno –“hoy no paso nada interesante, solo que  llego un nuevo estudiante, se ve algo extraño y es muy afeminado, aunque Taemin lo defiende porque dice que se viste bien. Bueno como sea no me cayó bien”- Kibum lo miró con el ceño fruncido

-afeminado!?

-me dirás que no lo eres?

-pero…

-espera, aquí hay otro- lo interrumpió mientras cambiaba de página- “está comprobado, el rubio raro es un pesado y un matado, ahora me agrada menos… lo peor es que se ha hecho amigo de Myungsoo , que también es raro  y matado,  pero él me agradaba…”

-en que te basabas para decir que yo era un pesado?- jonghyun subió los hombros despreocupadamente

-ahora este... “hoy me reí demasiado, el profesor de Gimnasia puso una actividad acrobática nueva y a pesar de que nadie pudo hacerlo correctamente, el más sobresaliente de torpeza fue Kim Kibum, perdí la cuenta de cuantas veces su  cara se deformó en una mueca de pánico, además de sus chillidos y quejas porque no podía hacer el ejercicio, por si fuera poco se cayó y rodó dos veces  como un panda desparramado, me reí tanto que me dolía el estomago y el entrenador me ordeno 100 saltos…”

-que!? Yo no ruedo como un panda! Ojalá te hubiese puesto 300 saltos…-el castaño solo mostró una sonrisa sin despegar la vista del cuaderno, buscaba otra nota

-esta dice  “hoy el oxigenado se pavoneó en la clase de Inglés,  hablando inglés se escucha mas sangrón que de costumbre, aunque Taemin lo veía como un niño mirando al hombre araña, jaja  Tae se apantalla con cualquier cosa!”

-cualquier cosa!? – Kibum mostraba un  ceño fruncido, a cada nota que leía el castaño sus labios se fruncían más…

Jonghyun no estaba dejando claro el punto…


---

Taemin miraba por la ventana, se obligaba a no despegar la vista del cristal de ninguna manera, no había un paisaje interesante pero no giraría su vista hacia el pelinegro.  Minutos atrás habían dejado el restaurante y se dirigían a casa del Coordinador,  y claro que eso aun no lo convencía, pero negarse significaba hablarle y hablarle significaba mirarlo…. Y después de las palabras del mayor en el restaurante “en realidad… así se apetece el chocolate” no podía mirarlo sin pintarse como un tomate.

No entendía ese comentario, bueno, no lo creía…  su mente le mandaba explicaciones que él no aceptaba, ¿realmente miraba a sus labios? ¿Realmente se refería a que se apetecían el chocolate porque estaba sobre….sus labios? ¿Realmente el…

-Vienes?- dio un pequeño respingo al escuchar la profunda voz, no se había dado cuenta que el auto estaba detenido frente a un edificio

-ah…. esperaré aquí, está bien…

-no tardaré…- el pelinegro salió del auto y caminó con pasos largos hasta atravesar la gran puerta del edificio blanco, taemin contó los pisos de la construcción, 8 niveles…  , no era tan alto ni pequeño, podían verse los grandes ventanales de los departamentos, parecían bonitos y cómodos, echó un vistazo a su alrededor y suspiró, aun no creía estar en el auto del coordinador y frente a su domicilio, revolvió sus cabellos.

-TAEMIN ahh!-se quejó consigo mismo- … que estás haciendo aquí babo?- el pelirrojo se preguntó nuevamente, y se respondió moviendo suavemente la cabeza de forma negativa, cuando regresó a su mente el chocolate, sus mejillas se colorearon nuevamente-basta! Deja de hacerte ideas raras….- de nuevo se regaño, sentía la sensación de opresión en el pecho-no puedes hacerte ilusiones… no tiene sentido…

Después  de unos minutos, curioso,  viró su cuerpo hacia la parte trasera del auto,  los asientos lucían impecables al igual que  el suelo del auto, sin duda el coordinador era muy cuidadoso y ordenada… junto a la puerta trasera derecha se encontraba el portafolio y una pequeña maleta deportiva

-humm hace ejercicio, por eso su cuerpo luce tan…-detuvo sus palabras al darse cuenta de la palabra que usaría, de nuevo sus mejillas se sonrojaron mostrando vergüenza,  sacudió la cabeza realmente iba a decir… “sexy”?!... Esa no  era una palabra que el debiera usar….

Recargó su cabeza en el respaldo del cómodo asiento, tomo sus auriculares y seleccionó una canción en su ipod, sabía que no tenia porque estresarse, ni  emocionarse, ni preocuparse…. Eso era justo lo que haría, dejaría que el mayor simplemente lo llevase a casa, le daría las gracias y todo seguiría como si nada,  no tenía sentido que fuese de otra forma.

El mayor volvió con un sobre amarillo en sus manos, lo colocó en la parte trasera al lado del portafolio  y encendió el auto nuevamente,  intercambiaron palabras únicamente para que Taemin indicara la dirección de su casa. El coordinador aun estaba apenado e inseguro por su comentario en el restaurant y Taemin había decidido actuar como debía, como simple alumno desconocido y respetuoso.

Sin embargo, una vez más el pelirrojo tenía mala suerte… al llegar  su  casa estaba vacía, cerrada  y el no tenía sus  llaves, sacó el celular de su bolsillo, ahí estaba la respuesta: 2 llamadas perdidas y un mensaje… “hijo, vamos a visitar a un amigo de tu papá por un asunto de trabajo, si llevaste tus llaves verdad?,  quizás regresemos tarde, cierra bien la puerta y  no te desveles ” resopló y levantó la vista

-qué pasa? – giró encontrándose con los grandes y negros ojos curiosos, de nuevo se avergonzó al grado de sonrojarse

-mi padres salieron….

-y olvidaste las  llaves…cierto?- Taemin afirmó solo con su cabeza , Minho soltó una risita– humm  tienes tarea importante que entregar mañana?

-ah? pues,  unos ejercicios de geometría

-nada mas?

-si…

-Y que harás? Esperarás aquí afuera?

-umm… podría ir a casa de … -se quedó pensativo, la casa más cercana era la de jonghyun, pero  el seguramente estaba aun con Kibum y … la casa de Onew… su casa estaba un poco alejada –no sé…

-entonces vamos -el mayor caminó de nuevo a su auto y con una mirada le indicó que subiera de nuevo a su auto

Taemin abrió sus ojos sorprendido, la historia se repetía de nuevo, intentó negarse a pasar un minuto más con su superior dando un par de razones atropelladas y torpes  pero de nuevo fracaso en su intento de negarse, nuevamente la palabra del mayor había ganado… definitivamente su tortura seria larga.

---


-Oye!!! Ya basta!-el rubio levanto la voz, notablemente molesto

-qué? – Jonghyun quito la mirada de su pequeño cuaderno y lo miró sin entender

- ¿por qué me criticas e insultas tanto si ni siquiera me conoces?! Ah??!  no ha habido ninguna nota en la que no te haya parecido ridículo, torpe  o “apretado” .. ¿Por qué todo lo que hago te parece  mal!?–Jonghyun lo miraba sorprendido- las personas que hablan sin saber nada de los demás son molestas! Eres como esas personas desagradables! –La risa del mas bajo se hizo presente causando una mirada aun más molesta por parte de Kibum –¡Me largo!

- no! Espera! – Jonghyun se apresuro para detenerlo, Kibum estaba a punto de salir de la habitación

-quítate! No sé qué hago aquí!

-es que no me has entendido!

-que cosa?!

-no ves!!? , No hay pagina de esta cosa en la que no te mencione!-agito el cuaderno frente a su cara, kibum entrecerró sus ojos

-¡porque te parezco de lo peor y mas desagradable!  Y eso que!?- trato de apartar el cuerpo de jonghyun de la salida

-AISHH KIBUM!! – el castaño se jaló sus cabellos – porque me lo haces difícil!?- suspiro, parecía un poco desesperado, Kibum lo miró serio pero curioso… -es que… no me entiendes, desde que llegaste a la clase, a mí… yo … me,  me fue imposible ignorarte.

-porque te desagrado mucho…

-No!!

-ahí lo dice! Muchas veces!

-yo no me daba cuenta que escribía lo contrario a lo que pensaba!

-Absurdo!

-Ossh!! Está bien!! –Jong se revoloteo nuevamente los cabellos  y hojeó velozmente el cuaderno- Rayos!! No quería leer esta otra parte porque es demasiado ridícula y cursi, pero creo que no tengo opción….-suspiró con pesadez- bien,  Escucha: “Hoy JInki, Luna y yo fuimos a la dulcería acompañando a Taemin que quería comprar chocolates y gomitas, por casualidad el raro de Kim Kibum también estaba ahí y pasó algo… muy extraño; cuando Taemin y Luna pagaban yo estaba bromeando con Jinki hyung en la salida de la tienda mientras tomábamos nuestros refrescos,   entonces hyung me hizo reír demasiado, tanto  que  mi refresco se subió y salió por mi nariz, me reí bastante  hasta que noté que Kim Kibum lo había visto todo… me sentí tan torpe y apenado! Creo que nunca  había sentido ese tipo de vergüenza…  aun no lo entiendo, es una sensación fea… no me gusta nada”

-eso no,…

-espera! –jonghyun buscó unas hojas más atrás- Ahora esta: “Aunque odie reconocerlo, me siento un poco tonto, creo que quizás me equivoqué con Kim Kibum, quizás  no es tan vanidoso, materialista y creído como pensé… me parece que  puede ser amable, quizás incluso lindo… y  quizás sería agradable platicar con él alguna vez, solo QUIZAS,  ó tal vez  si sea tan malo como pensé, incluso peor.”

-…

-“Hoy terminó el concurso de oratoria en idiomas extranjeros, Kibum obtuvo el segundo lugar,  me alegré mucho, aunque creo que merecía el primer lugar porque su japonés era igual al de los animes, pensé en acercarme para felicitarlo pero… al final no me atreví, además no creo que mis palabras le importaran, ni un poquito”

-quizás…- Jonghyun interrumpió nuevamente

-el ultimo que leeré: “Es oficial , creo que me estoy volviendo loco…  hoy me molesté  porque Woohyun, un chico de grado mayor,  abrazaba a Kibum de forma muy confianzuda, lo arrinconó contra una pared cerca del baño de hombres, como si estuvieran jugando, pero después Kibum sonrió y Woohyun lo abrazó como si nada! ¿Quién se cree?  ¿Serán algo cercano? Estaba enojado… y no soy tan idiota, sé que significa, eran celos…, se suponía que solo me gustaba la lindura de las chicas… pero siento celos por un chico! No cualquier chico… Celos por Kim Kibum… estoy mal”

-…

-me crees?

-yo…-Kibum se notaba un poco inseguro, manteniendo la mirada en el suelo – ¿como sé que no escribiste todo eso apenas hoy o ayer?…

-Kibum…-Sin  pena ni aviso tomó con seguridad las manos del rubio –ni siquiera lo dudas realmente… puedes quedarte con el cuaderno si quieres, sabes que no miento, en ninguna de esas hojas hay inventos…

-jonghyun … -el rubio aun no podía mirarle a los ojos, sabía que sus mejillas estaban teñidas de rosa  -déjame pensar… no te molesta cierto?

-ah… esta bien

-bien, y me llevare esto –sin aviso tomo el cuaderno, bajo por las escaleras y tomo su mochila para dirigirse a la salida

-hey KIbum- el llamado estaba a punto de girarse con la actitud más cortante posible, pero fue imposible después de sentir el pecho del castaño sobre su espalda, los brazos marcados abrazándolo sobre el pecho y su cálida voz tan cerca de su oído derecho –de verdad  fui muy torpe por mentirte sobre mis sentimientos

-…

-te veo mañana?

-umm… si, hasta mañana –Jonghyun sonrió para sí mismo y se alejó del delgado y suave cuerpo

-cuídate mucho

-si, adiós- Kibum se alejó con pasos veloces y torpes hasta perderse de la ilusionada mirada

- - - - -

-Bueno, llegamos…- Minho detuvo el auto frente a la casa del pelirrojo, una luz podía verse encendida desde una de las habitaciones, retiró su cinturón de seguridad y salió del auto seguido del menor

-hyung muchas gracias por todo … -El coordinador sonrió amablemente, caminaban hacia la entrada principal de la vivienda

-de qué?, gracias a ti por acompañarme…

-y sobre todo gracia por la clase de…

- LEE TAEMIN!!- los recién llegados se giraron sorprendidos, frente a ellos la puerta se había abierto dejando ver a una pareja no muy contenta

-omma, appa… él es…

-qué hora es esta de llegar? Ni un mensaje, ni una llamada…- la señora ni siquiera pestañeaba al mirarlo molesta

-Taemin,  estábamos preocupados, ni Jonghyun, ni Onew, ni Luna… nadie sabía de ti. ¿Qué pasó?- su padre parecía más calmado

-yo… -el pelirrojo bajo la mirada - lo siento…

-Disculpe, Buenas noches – Minho se hizo notar hablando seria y formalmente – Soy el Coordinador CHoi Minho- La pareja Lee fijó toda su atención en el pelinegro causándole cierta tensión-  Yo, por casualidad me di cuenta de que Taemin tenía problemas con volver  y entrar a su casa, por eso me tome el atrevimiento de pedirle me acompañara… estuvimos cerca de aquí pero se nos hizo un poco tarde, fue mi culpa. Lamento las molestias y su preocupación- mostro una leve inclinación, y su nerviosismo creció cuando noto la mirada seria que le lanzaba la madre y el ceño levemente fruncido en la frente de su padre. Fue la madre quien rompió el silencio

-Pues, muchas gracias… por ayudar a mi hijo, señor Choi. Esperemos  no tenga que molestarlo de nuevo

- no, no fue ninguna molestia…

-Bueno, ya es  tarde…-el señor Lee lanzó la indirecta de que era hora de dormir por lo que el pelinegro debía irse

-oh! si, disculpen… ya me retiro , fue un placer conocerles, espero nos veamos nuevamente –Minho dedico una cortés despedida
 
-Buenas noches, regrese con cuidado a casa- La madre de Taemin se despidió amable mostrando una grata  sonrisa

-muchas gracias, buenas noches,  descansen- Minho se alejó hasta llegar a su auto, cuando el pelinegro se perdió de la vista de la familia Lee, ambos padres miraron  a su hijo

-Jovencito… que te he dicho de usar tu celular?

-Lo sé omma, pero la batería murió

-siempre te decimos que ese aparato no es solo para escuchar música y jugar

-Lo sé appa… no me di cuenta de que necesitaba recargarlo… -entre leves llamadas de atención la familia entro a su vivienda, Taemin dio sus explicaciones y después tomó un baño antes de dirigirse a su cama para por fin descansar de un agotador y entretenido día.

Entretenido? Fue más que eso….

Recordó un poco de las últimas horas y sonrió para sí mismo automáticamente. Algo volvió a su mente – hum… “¿Cuánto tiempo se necesita para fijar toda tu atención en alguien? ¿Cuántas veces necesitas ver a alguien para extrañar su rostro? ¿Cuántos días se debe estar cerca de alguien para que nazca el deseo de conocer más de él?¿Cuántas horas se necesitan para sentirte a traído por alguien? ¿Cuántos minutos se necesitan para encontrar las virtudes de alguien?¿cuantos segundos se necesitan para sentirte “caer” por alguien? ¿Cuántos momentos debes vivir con alguien para sentir que son irremplazables? ¿Cuándo sabes que estás enamorado y no obsesionado?” Jonghyun escribió una vez eso, para una canción, o algo asi y le habia preguntado que opinaba sobre eso…. –se rió de sí mismo- aquella vez lo llame cursi y ahora… me intrigan esas preguntas… -la voz del pelirrojo disminuyó su volumen poco a poco, y entre los recuerdos de una tarde con una deliciosa comida, un silencioso viaje en un auto, una película de interesante suspenso, una pequeño pero enriquecedor  repaso de matemáticas y un exquisito café…  cayó rendido ante el sueño.

---

Las 11:50 pm, el moderno y cómodo departamento en el cuarto piso de un edificio, se encontraba en completa calma, sin ruidos, puertas y ventanas cerradas, luces apagadas… excepto la luz de una habitación de paredes rosa.

El rubio vestido en pijamas, reposaba en la cama mientras continuaba hojeando y leyendo aquel pequeño cuaderno. Se detuvo en una página con un texto un poco extenso

“De un tiempo acá se me han ocurrido preguntas, por supuesto por culpa de ese rubio engreído que me obliga a admirarlo cada que se pasa frente a mí…

1. ¿Cuánto tiempo se necesita para fijar toda tu atención en alguien? 2. ¿Cuántas veces necesitas ver a alguien para extrañar su rostro? 3. ¿Cuántos días se debe estar cerca de alguien para que nazca el deseo de conocer más de él? 4. ¿Cuántas horas se necesitan para sentirte a traído por alguien?5.  ¿Cuántos minutos se necesitan para encontrar las virtudes de alguien? 6. ¿cuantos segundos se necesitan para sentirte “caer” por alguien? 7.¿Cuántos momentos debes vivir con alguien para sentir que son irremplazables? 8 .¿Cuándo sabes que estás enamorado y no obsesionado?.

Supongo que todo depende de las personas y las situaciones… de la sensatez de cada quien para darse cuenta de lo que sienten…. En mi caso, las respuestas serian algo así: 1. casi  un semestre,  2. Un día, sin motivo especifico observé con cuidado cada detalle en su cara, y… cuando me di cuenta ya lo tenía grabado en mi mente y extrañaba verlo, 3. Nunca he podido acercarme a él… pero solo escuchar una fuerte carcajada de él  me hace desear saber de él ¿Qué lo hace reír tan fuerte? ¿Qué lo hace llorar? Quiero saber acercarme  4. ¿horas? … ahora que lo analizo creo que el desagrado que sentí por el al instante fue causado por no aceptar que su extravagancia me había encantado 5.No recuerdo cuanto tiempo pasó antes de viese esa mirada inteligente y sexy…. Ser sexy es una de sus virtudes…”- interrumpió la lectura


-ahh….? Sexy..?-el rubio sintió sus mejillas enrojecer –ese tonto!...-continuo leyendo el texto

“5.No recuerdo cuanto tiempo pasó antes de viese esa mirada inteligente y sexy…. Ser sexy es una de sus virtudes…pero más importante son sus múltiples talentos. 6. Solo necesité un segundo para atragantarme con el refresco y darme cuenta que su opinión sobre mí  era importante, entonces ya había caído 7.nunca he tenido un momento con él, nunca ha habido un nosotros , ni siquiera una conversación por compromiso… pero yo sé que cuando eso ocurra tendré ese momento latente en mi memoria         8. Realmente aun, no estoy seguro… quizás solo soy un cazador de belleza como dice Jinki hyung,  creo que no debo subestimar mi lado superficial, pero… si así fuera… no habría intentado ya ¿seducirlo? ,¿ Por qué me da pánico pensar que tal vez ni siquiera le agrade? Jamás me había preocupado de que me rechazaran,  porque nunca me han rechazado obviamente, y porque si me rechazaran no importa, hay muchas más sirenas en el río… pero el no es cualquier cosa, el es Kim Kibum… llamarlo “mi kibum” sería tan perfecto, no es solo obsesión ¿cierto?”

Kibum sintió el calor de sus mejillas, sus ojos estaban cristalinos, no porque  fuese a llorar, simplemente estaba demasiado emocionado, su corazón saltaba golpeando el pecho a su antojo, revoloteó su cabello y se dejó caer sobre la cama, sonriendo ampliamente a la nada. Abrazó el cuaderno con recelo y emoción.

-esta sensación…- ¿Cuánto más grande se sentiría el hueco en su estomago?

En una ocasión Kibum vió en una serie animada, que un joven encontraba una caja con cartas de su enamorado, todas escritas a mano, dedicadas a él y jamás enviadas, en ese momento el joven se dijo: “¿Qué voy  hacer? solo con esto… soy tan feliz, siento que podría vivir hasta los 150 años ” ; y Kibum pensó que debía ser hermoso pero imposible sentir aquello, el solo pensarlo era ridículo…

Pero ahora,  justo en ese momento, con ese cuaderno entre sus brazos sentía aquello, esa felicidad inexplicable, y se sintió agradecido… agradecido por  vivir en persona esa sensación  tan fascinante ¿De donde surgen esas emociones tan reales y absurdas?

Había leído tanto sobre el centro de las emociones en el cerebro, el encéfalo,  las hormonas… realmente todo el mágico cocktel de emociones fascinantes se reducía a esas explicaciones tan científicas y sencillas. No era posible, por primera vez le daba la espalda al conocimiento científico…  pero, ¿Cuánto duraría aquello? Suponiendo que el “amor” que jonghyun parecía sentir por el fuese real… ¿solo duraría 8 años? , el había leído que ese era el tiempo máximo de vida que tenía el amor en el cerebro… cuando supo aquello pensó “es tiempo suficiente, ¿por qué necesitar más?” pero ahora sentía que era una cantidad tan mínima…

-Eres un ridículo... Absurdo pensar en todo eso tan repentinamente! BASTA! -  se regañó con determinación,  respiró profundamente y se sentó de golpe en la cama. Había tomado una decisión.

Click aquí- continua 2da parte del capi (pag. 2)


Última edición por enilk el Mar Jul 23, 2013 4:53 pm, editado 10 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 21, 2013 2:22 pm

Espera!
Por que hasta hora veo esto?
Hubo actu?
El móvil es algo engañoso!
:A;! Aaaahhhh!

Post editado:


Última edición por Star...☆ el Lun Jul 22, 2013 2:57 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Kou♥ Dom Jul 21, 2013 2:28 pm

¡Apartoooooooooo! /*^*/
Cuando termine con mis cosas de la escuela, leeré y saborearé estow. <3
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por enilk Mar Jul 23, 2013 3:15 pm

Capitulo 3
parte 2 (final)


An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 2sdn


Una semana había pasado, días de escuela normales. Excepto para Kim JOnghyun que habia faltado a clases practicamente una semana debido a una excursión a la que habia acompañado a su hermana, pensó que seria algo bueno... asi Kibum tendria tiempo para pensar en su respuesta, sin embargo el rubio que veia dia tras dia, aquel asiento vacio .. no se sentia nada tranquilo. Pensó en acercarse a Taemin, el  debia saber el motivo de tantas ausencias de Jong, pero despues de varios intentos, habia llegado el viernes y no habia cruzado palabras con el chico. Así que seguramente por tercera vez visitaria la casa del castaño, con la esperanza de verlo y saber de una vez si se encontraba bien .

Mientras tanto, Taemin se encontraba caminando sin prisa por el patio del instituto, realmente no era lo mismo estar sin su hiperactivo amigo

-Hola jinki hyung, hola luna-shi- el pelirrojo se acercó a la pareja que tomaba su almuerzo

-hola Taeminnie! –la chica saludó alegremente mientras su novio solo sonrió levemente manteniendo los labios cerrados con fuerza, debido a que medio sándwich de pollo estaba en su boca - ¿Cómo estás? ¿Ya van a iniciar tus exámenes?
-la próxima semana…

Taemin sacó de su bolsillo una botecito de leche de fresa y un pequeño popote. Los tres jóvenes platicaron y bromearon un poco hasta que la chica anuncio que debía ir a la biblioteca, estando solo los dos chicos la actitud del mayor cambio por una mas seria

-oye…-hablo con voz más baja- ha pasado algo nuevo con “él?”

-umm, ni siquiera lo he visto…- confesó el pelirrojo con una notoria decepción.  Taemin había contado a su hyung todo sobre la tarde que pasó al lado del Coordinador  Minho, Jinki era siempre un buen escucha y buen consejero.

-yo tampoco… supongo que  debe tener mucho trabajo, tanto que no sale de la oficina, o trabajo fuera del instituto…

-si… debe ser

-pero, cuando lo veas de nuevo, le dirás algo?

-humm no lo sé, quizás no sea necesario, quizás solo me salude o ni eso….

-y si… te invita a salir?  Que le dirías en ese caso?

-yo… no sé, no creo que eso pase y no quiero pensar en esa posibilidad… por favor no me hagas embrollos en la cabeza hyung

-tienes razón Tae, lo siento… ignórame, no te preocupes,  como sea sabrás  que responder….

-Lo crees?

-no. Yo lo sé- Taemin sonrió, Jinki siempre sabia darle confianza


----

-qué? Cuando decidiste eso? Tu habías dicho que te encantaba esta escuela y los directivos están satisfechos con tu trabajo-el pelinegro mantenía una seria conversación por teléfono

- si… pero, tengo mis razones

-cuales?

-no quiero mencionar nada aun y espero que…

-no no, quiero una explicación Minho, estas dejando una puesto muy importante.  Te recuerdo que no fui el único que  buscó la manera de que reconocieran tu desempeño

-Hyung…

- que vas a hacer en tu otro trabajo? ¿Qué puesto tendrás? Dudo que sea un cargo tan importante como el que tienes ahora…

-estaré a prueba 2 meses y si les parece tendré el puesto de maestro y…

-y si no?

-hyung! Tu siempre hablas del positivismo y el trabajo duro, donde están esas palabras?- por el auricular pudo escuchar un suspiro –Donghae hyung, confía en mí… es algo importante

-solo responde algo

-…qué?- ni siquiera debía preguntar, sabía que su amigo y colega preguntaría sobre lo que intentaba evadir

-Tu sorpresiva noticia tiene que ver con ese muchacho pelirrojo del que me contaste?

-…

-dime Minho,… tiene algo que ver?

-algo así… pero te dije que no quiero hablar sobre eso aún…

-alguien se enteró de su cita?

-ni siquiera era una cita- susurró con un sutil tono de molestia

-pero se enteraron…

-Nichkhun me dijo que mi secretaria y una de las profesoras nos vio salir del cine

-y… ¿tu solución es buena para alguien? Porque para ti no lo és…

-está bien hyung, te lo digo de nuevo, confía en mí…

-Minho! Es un simple estudiante, todo se resuelve tan fácil como que no lo vuelvas a ver ni  hablar, ni buscar,… así de fácil

-para ti sería fácil no ver, ni hablar ni buscar a Eunhyuk hyung durante días, semanas y meses… sabiendo que está en el mismo sitio que tu?

-Minho… no es lo mismo

-¿por qué?

-¿por qué? Porque nosotros estamos enamorados, vivimos juntos, yo…

-lo amas… ¿Cuántas citas tuviste que tener con él, para saber que estabas enamorado?  

-amm… no lo sé

-recuerda… yo recuerdo algunas de tus palabras, cuando apenas habías cruzado palabras con él…- otro suspiro de resignación se escucho por el auricular

-ok…después de la segunda cita dije que nunca me había sentido tan descolocado y… que… nunca lo dejaría ir….-silencio por unos momentos

-y eso que tu apenas y abriste la boca en esas dos citas…

-entonces… tu realmente sientes que es el indicado?, y te irás… Yo hice lo contrario, no me alejé de él…

-pero,..

-ya lo sé… teníamos la suerte de no ir contra ninguna regla. –un resoplido de cansancio se escuchó nuevamente- Ok, lo entiendo…  confiaré en ti.

-Gracias hyung

-pero… por qué debe ser en otra ciudad?

-eso ya no estaba en mis manos… aunque creo que es mejor, no?, asi no correré a su casa cada vez que no soporte las ganas de verlo…

-no por favor! No hables asi de nuevo! Demasiado cursi… no te conozco

-te has escuchado hyung? me quedo muy corto

-bueno, ya terminaremos de hablar  después…  oye! Y el muchacho sabe que te vas?

-am…

-pretendes irte sin decirle?

-pues… no somos nada

-pero, dijiste que sentías que también le gustabas, no se pondrá triste?

-en eso si seré egoísta… no quiero hacer nada inapropiado, y si lo veo… quizás no me controle

-minho!! Suenas como un loco

-lo siento

-es broma, solo... Piénsalo bien, te dejo

-hasta luego…-la llamada había terminado. El hasta ahora coordinador continuo con su labor de archivar documentos, guardar pertenencias y descartar tareas -solo una semana más…- comentó a sí mismo, para su pesar, le quedaba aun una semana ahí, una semana más de poner a prueba su fuerza de voluntad,  para no llegar a casa del chico y contarle todo lo que sentía por él con tan solo 2 ocasiones de tenerlo cerca, dos días atrás lo vió cuando dejaba el instituto para dirigirse a casa, estuvo a punto de pedirle que subiera a su auto y lo acompañara nuevamente… incluso pensó en opciones de lugares poco concurridos, lugares donde estuviesen seguros de los ojos equivocados, pero no se arriesgaría, no lo expondría de nuevo… debía alejarse y esperar.

---

-JOngie oppa, apurate! Ya quiero entrar! Estoy muy cansada

-tu?? Quien ha cargado estas maletas todo el camino?

-osh!  Pues por eso eres un hombre fuerte no? Y fue tu culpa que camináramos tanto!

-qué? Mi culpa!? Por qué?

-porque si! – el mayor rió irónicamente

Con cansancio los hermanos caminaban casi arrastrando sus pies a cada paso, ya solo faltaban 2 cuadras. El jalaba en cada mano una maleta con rueditas, y en su espalda una pesada mochila negra con todos los recuerdos que su hermana quiso comprar, ella sostenía en su mano derecha un pequeño cuaderno y en su hombro izquierdo colgaba su bolso de mano, tan pronto como había bajado del autobús había dejado a su hermano mayor con el equipaje pesado.

-Hogar dulce hogar! –exclamó la chica cuando estuvo frente a su añorada casa –vamos oppa , Dame las llaves pali pali! …

-espera pequeño mounstruo, no vez que apenas puedo mantenerme en pie

-por débil! , dame las llaves…

-toma, toma…. –el castaño entregó el llavero y espero a que la chica abriese la puerta, estaba agotado  de caminar, jugar, tomar fotos de tantos lugares, esperar mientras su hermana y amigas realizaban compras… realmente agotado, pero cuando notó una presencia inesperada justo al otro lado de la calle, mandó su cansancio a freír espárragos, solo pudo mirarlo un poco incrédulo, ¿de verdad era él?

-oppa, ¿Qué esperas? Entra de una vez… -la chica regresó las llaves a su hermano sin que este le restara la mas mínima atención –oppa…

-kibum…

-ah?

-espera, guarda las maletas, iré pronto

-pero… a dond..-la chica solo frunció el ceño cuando se vio sola en ese lado de la acera y sonrió tiernamente cuando vio la expresión emocionada de su hermano mayor frente al chico rubio.

-Kibum…hola,  ¿tenias mucho tiempo aquí?

-yo… pasaba por aquí de casualidad, ni siquiera recordaba que esta era tu casa

-ah, bueno y …¿que hacías?

-yo… amm vine con un , una tía

La hermana menor observaba sin poder escuchar nada. Con que esa era la persona que le gustaba…  “no que solo le gustaban las chicas? Bueno, no importa… oppa tiene un buen gusto” pensó y antes de entrar a su casa, echó un vistazo por última vez,  parecían unos niños tímidos sin saber que decir, rió bajito, “bueno, más le vale a ese rubio ser bueno con mi oppa, ¡solo yo puedo maltratarlo!” . Entró a casa para tomar un baño y dormir una necesitada siesta.

-y… mmm -efectivamente, ninguno de los dos tenía algo inteligente que decir, pero Kibum sabía que era su turno de tomar la palabra con un poco mas de seguridad – yo, me preguntaba porque habías faltado toda la semana a clases…

-como ves, venia cargado con el equipaje de mi “no-práctica” hermanita…  es que, por su rendimiento académico obtuvo el viaje acompañada por alguien más, pero ni omma ni appa podían tomarse una semana libre…así que,  me sacrifique yo porque ... ella se lo merecía

-ohh  ya veo… que bueno, debió ser muy divertido

-sí, y muy cansado… -de nuevo silencio incomodo –umm yo, no quiero sonar cursi pero… estoy feliz porque notaste mi ausencia –inesperadas palabras hicieron a Kibum sonrojarse

-yo…te equivocas, yo no había notado nada hasta hoy!- mintió torpemente y se arrepintió al momento –es decir,  yo… umm podemos ir al parquecito que esta por allá?-Kibum señaló hacia una dirección, y en silencio se encaminaron hasta el lugar, tomaron asiento en una pequeña   banca  un poco oxidada pero con buena sombra, Kibum se armó de valor y se animó a romper el silencio - yo esperaba verte desde el martes….-bajó la mirada, estaba apenado pero no era momento de retractarse –esperaba verte para darte mi respuesta…

-y…?

-yo…  había pensado en una respuesta, pero,… tu –kibum apretó con fuerza los puños aun sin mirarlo a los ojos-luego faltaste  casi una semana entera y dude de mi respuesta…aiish!! Babo! Porque debías faltar  tanto!?

-ah… pero yo,..- por supuesto el reclamo había sorprendido a Jonghyun, ¿Qué debía decir? –lo siento, no fue mi culpa… culpa a mi hermana –

-no importa… lo que yo quiero decir es que… aish!!-revoloteo su rubia cabella mostrando nerviosismo – creo que…

-dime, cual era tu respuesta antes? Y cual ahora? Explicame por favor…- Jonghyun lo observaba con atención pero siempre manteniendo su distancia

-deja de verme tanto!

-lo siento –Jonghyun cambió la dirección de su mirada

-yo… pensé en decirte NO, no salir juntos… no ser novios … aún.

-pero…

-no me  interrumpas! –exclamó el rubio con un adorable ceño fruncido- umm yo había pensado que no teníamos porque correr… primero ser amigos y si funcionaba… salir juntos después –Jonghyun asintió con una sonrisa comprensiva, él también había pensado de la misma manera- pero cuando faltaste a clases por días, me preocupé … y pensé que si algo malo te había ocurrido…-el rostro de kibum empezaba a enrojecer cada vez mas –y pensé en que muchas veces las personas dicen cosas como “vive todos los días como si fuesen el mejor día de tu vida o el ultimo”…  eso sería lindo no? Y, si es así… debería tener el valor de ser sincero contigo ahora- Jonghyun sonrió ampliamente

-entonces…

-escucha bien esto porque no lo repetiré! … También me gustas demasiado, no tengo una explicación lógica, solo sé que así es, me importas,  quiero acercarme y conocerte… pero, me asusta pensar en que llegará el momento de que pierdas el gusto por mí  y  yo sea el único que pierda…- con inseguridad el castaño acortó la distancia, quería abrazarlo pero no estaba seguro si era buena idea –me abrazarás o no?

-Kibum!- el cuerpo del rubio quedo fuertemente prendado por los brazos del mas moreno –eso significa que…

-que vamos a conocernos, y será tu responsabilidad volver a pedirme una oportunidad –kibum habló demandante aun entre esos brazos

-ah?

-no quieres? Lo dejamos hasta aquí y…

-no!! Está bien… -JOng tomó con suavidad esa barbilla que se mantenía tímidamente oculta en su pecho y buscó los ojos avergonzados que se negaban a mirar los suyos –escúchame  Kibum,  me esforzaré para que pronto aceptes ser mi novio.

Kibum admiró con profunda adoración esos ojos brillantes que lo observaban embobado y la  perfecta sonrisa que se dibujaba en el hermoso rostro, volvió de golpe a la realidad.

-YAAh! Babo... no seas cursi,  te advierto que no soy un meloso… -Jonghyun rió bajito

-pero te gusta preparar galletas para tu amado…

-QUE!!? De que hablas- Oops, error de Kim Jonghyun … bueno ya habría forma de arreglarlo, el castaño no podía explicarse la inmensa tranquilidad, felicidad y emoción que permanecía en él, sabía que venían días memorables.

----

-♪♫ No, no por favor no te vayas
Solo una vez más
Abrázame solo una vez más♪♫

Varias semanas habían pasado y frente a sus amigos Jonghyun y Onew interpretaban una melodiosa balada, el jardín de Jonghyun se llenaba de las armonicas voces … Taemin sentía que la letra de aquella canción le era  familiar…

-♪♫ La próxima vez que cierre mis ojos
Para verte
Te pediré que te quedes aquí y
Me abraces…♫♪ -la melodía  proveniente de la guitarra de Jonghyun se detuvo

-Y hasta ahí vamos, ¿Qué les parece? ¿Creen que ganemos?-Jinki miró a sus amigos con una de sus multiples sonrisas

-Oppa!! Es muy bonita y no pensé que cantaran tan hermoso!, los dos.. –Luna shi no contuvo sus alagos hacia su novio y amigo

-y… a ti Kibummie? Te gustó?-jonghyun lo miró curioso y emocionado, kibum resopló con fastidio

-pues claro que si… es muy buena, pero… tú la escribiste no??... y  no sé en qué te inspiraste porque digo… yo no me he ido a ningún lado jum! –Kibum giró su rostro con fingida indignación, aunque los chicos aun no eran más que “amigos que se atraían” no perdían oportunidad para bromear con las emociones del contrario,  JOng solo rió

-oh… eso es porque no se trata de mí, es por un amigo… no te pongas celoso.

-celoso por ti? No me hagas reír, dinosaurio pícaro!. –Kibum le soltó un leve empujón- Bueno entonces estoy seguro de que ganaran ese concurso, si no ganan los jueces están comprados, he dicho!

Taemin entendió que se trataba de él… sus amigo siempre sabían descifrar lo que sentía sin necesidad de decir nada. No estaba molesto, si inspirarse en lo que sentía los ayudaba a ganar ese concurso de música, estaba muy bien.

Aquel día cuando Taemin se enteró por boca de su profesor que el instituto tendría un nuevo coordinador, se sintió como  nunca se lo espero. Decepcionado, Triste y Traicionado… pero ¿por qué? Ellos simplemente no eran nada, era obvio que él había confundido las atenciones del mayor, el error que tanto había temido, se sintió tan mal… dolía sutil y filosamente, una soledad latente e invisible incluso para él…   pero se resignó a que con un poco de tiempo se le olvidaría, como algo sin importancia.

Después de todo así son las personas, se enamoran y desenamoran, se separan y el tempo lo arregla todo, si así sucede con las parejas que dicen enamorarse, para él que apenas y pasó tiempo con él, seria sencillo no?... eso había dado por hecho, error.

Esa tarde pasó entre risas y juegos entre los 5 jóvenes, hasta que la noche cayó y todos se retiraron a sus respetivas casas, Kibum acompañó a Taemin, pues su metro se encontraba hacia aquella dirección.

-Taemin… no te molesto la canción verdad?

-ah? no para anda, por que debería?

-pues… entendí que jong pensó en ti cuando la escribió… por el coordinador Choi- Taemin sonrió tímido mirando al suelo, ciertamente en ese tiempo la convivencia diaria con Kibum los había acercado lo suficiente para tenerse confianza; la personalidad de Kibum había resultado más interesante y amigable de lo que había pensado, tanto que casi por inercia se habían convertido en amigos muy cercanos.

-sí me dio un poco de nostalgia acordarme, pero… no fue malo, solo... me acorde

-y… lo extrañas?

-no crees que es ridículo extrañarlo, cuando solo estuve cerca de él en dos ocasiones?

-hum… eso quiere decir que no lo extrañas?, yo sin duda hubiese extrañado a Jong si estuviera en tu lugar… aunque solo hubiese sido un día junto a él, sé que lo extrañaría… hay quienes extrañan a alguien con tan solo cruzar pocas palabras, incluso solo miradas

-crees en esa clase de amor? , no crees que son solo tontería hormonales?

-tú lo ves así?

-así era…, pero ahora que recuerdo su mirada y su voz antes de dormir y cada vez que no tengo ocupada mi mente… sé que tengo un ligero problema emocional –Taemin sonrió tímido

-no te lo había dicho… yo había pensado en aconsejarte salir con chicas y chicos… quizás encontrarías a alguien interesante pero, Donghae hyung , uno de mis primos mayores, es amigo cercano del Coordinador Choi, así que a veces yo lo saludaba y hace poco tuve noticias de él… ¿te interesaría saber?

-lo has visto?

-no… solo escuché a Donghae hyun hablando con uno de sus amigos

-umm…-Taemin quería preguntar, pero no estaba seguro de que saber del mayor fuese lo mejor, quizás su ansiedad aumentaría?

-Taemin?

-debería saber lo que escuchaste hyung?- Kibum sonrió comprensivo y asintió dudoso

-Donghae hyung, dijo a su amigo que el coordinador Choi renunció a su puesto por cuidar de un estudiante… porque había puesto en el más atención de la que estaba permitida, y alguien de la oficina se había enterado…

-que?

-entonces… antes de que el estudiante tuviese pequeños o  grandes problemas, prefirió dejar el instituto.

-Kibum hyung… es en serio? Tu crees… que se trataba de mí?
-eso pienso, juro que eso dijo mi primo… yo me sorprendí bastante, porque, dejar un trabajo tan importante por algo sentimental, no es cualquier cosa… cuando me contaste sobre él yo había pensado que se había ido como si nada, pero ahora pienso que para el tampoco fue nada fácil…

-…- Taemin se veía conmovido, solo pensando, ensimismado

-yo no te estoy diciendo esto porque quiera que te aferres a él… simplemente me parece mejor que sepas que el irse no lo tomo a la ligera como tu pensabas… Yo creo que.. Aunque suene cursi!, en muy poco tiempo ustedes crearon un fuerte lazo, no?. ¿Qué crees que sientes por él?

-Yo…- kibum sintió su pecho hacerse pequeño al ver los llorosos ojos del menor –yo solo sé que lo quiero cerca de mí…-Kibum abrazó al pelirrojo protectoramente, no le pediría que dejara de llorar… era lo que necesitaba, desde que el mayor se fue no había derramado ninguna lagrima –quiero que regrese… siento que no me importaría romper las reglas, incluso si mis padres me regañaran o si tuviese problemas en la escuela… no me importaría nada

-quizás él sabía que actuarias asi, y por eso se fue…

-qué?- Taemin abrió los ojos con sorpresa y encontró los de kibum, que lo observaban casi maternalmente

-el es joven, pero ya un adulto, y nosotros casi niños… él quería lo mejor para ti, porque te quiere demasiado, así lo veo yo …- mas lagrimas salieron de los castaños ojos

-hyung… ¿crees que vuelva? ¿Crees que aunque el tiempo pase, aun se acuerde de mí?-Kibum solo hizo el abrazo mas fuerte

-no lo sé… ya el tiempo dirá. Tu… ¿lo esperarás?-taemin sonrió suavemente con ironía

-siento que aunque no quiera… no tendré opción, porque ... me enamoré como un completo descuidado.

Taemin recordó la primera vez que se cruzó con la mirada  de esos profundos ojos, aquellos que la primera vez lo veian molestos debido a su descuido, sonrió nostalgico,  pensar que todo fué su culpa, ¡por ser tan despistado en el  torpe día de los tontos!, por pensar mal de su amigo Jonghyun, bueno...  habia sido una broma del destino, para bien o para mal... seguramente para bien, ¿no?

-Bueno y... -Taemin limpio todo rastro de lagrimas y retomo su camino con energia - Kibum hyung que hay de ustedes? cuando serán oficialmente novios?

-ahh... no lo sé, ya veremos ... -Kibum sonrió mostrando esa ilusionada sonrisa que era comun ver en su rostro cada vez que su dinosaurio estaba cerca - solo espero que no se espere hasta el proximo primero de abril... porque lo mandaré a freir esparragos con todo y sus tontas bromas!- Taemin solto una ruidosa risa, ciertamente no habia sido el unico con experiencias inesperadas ese dia... -el dia de los tontos es bastante absurdo e inesperado...





-----  fin... ?




asjasbabsajksbas GRACIAS POR LEER ESTAS MAS DE 12 000 palabras TToTT
si me dejan su post me haran muuuuuuuuuuy feliz :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO y disculpen los muchos errores que supongo encontraron e_e

 

Para mis lectores en Appa~♥️  y SHINee Girl ... les aviso que por supuesto no he abandonado >o< es solo el tiempo que apenas y dormia durante lso ultimos meses ;-;.... pero en esta semana tendran noticias ;w; -si esque aun se acuerdadn de esos olvidados fics-
ahora... un info para los lectores de este 3shot....:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Damsanm Mar Jul 23, 2013 10:05 pm

wwuwuuwuwuwuwuwuuwuw :) :) :) :) :) wwuwuwuuwuw al fin se le hizo a minho hablar con minni wwiwiwiiw............ que linda pareja...... todo lo que pasaron en el dia fue agradbale y vergonzozo ala vez ekekekek y lo que se le escapo a minho ncon lo del chocolate en los labios de minni kekekekekekeekkekekek
ooo my dios asi q minho decide irse por el bien de minni ... abu.... por una parte ezta bien .... asi no se tan malo el hecho de poder visitarlo........ ya no sera su alumno..... regresa pronto ..... minho .... el esperara..
ooooooo jonhgkey---- son tan ellos.............. kekekekek hay jonhg todo lo que haces por bummi kekekekekekeekek
ay kim kimbu....... eres alguinen --
haces sufrir a mi pobre puppi.........al menos ya hablaron.......... ... eeeeee pronto te conquistara......
saludos
bonita........... hay que descanzar .. ok
nos vemos pronto... :)
buenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Jul 25, 2013 1:56 am

ahhhh yo quería ser el primer post pero creo que no se pudo u.u bueno...
DAMN....THIS IS SO FUCKIN' PERFECT!
haré mi comentario muy corto porque ya es muy noche y creo que solo pondré pura incoherencia XD
juro que amo la manera en que expresas las emociones de todos, creo que hasta me sentí identificada con lo que pensaba Tae, y con eso de "en realidad… así sí se apetece el chocolate…" morí completamente, no cae duda que la atracción y el amor que sienten esos dos es inmensa, y lo de la libreta de Jong también fue un lindo detalle, el esta escribiendo todos los días sobre Kibum owww si también se nota que se aman, que bueno que decidió darle una oportunidad, ya quiero que todo esto se aclare porque no quiero ver al 2min separado, cuando me di cuenta de que hasta ahí termino el  3shot casi muero es imposible que lo dejes hasta ahí esto a fuerza tiene que tener continuación y espero que sea pronto porque si no moriré de la curiosidad, unnie simpre termino amando todas tus historias y claro que esperare por SHINee Girl y Appa, nos vemos :33
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por gypsy Lun Jul 29, 2013 1:15 am

*-*
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por ChoiJuliette Lun Sep 16, 2013 11:14 pm

Aparto
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por valeri02 Mar Sep 17, 2013 10:16 pm

Asdfghjgfdsdfghgfdssdfgfsashs
valeri02
valeri02

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/Kibummie_diva

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Kattyriv Sáb Sep 21, 2013 10:11 pm

me encanto!!!!! :MUA: 
Kattyriv
Kattyriv

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por javi_ruki Jue Nov 14, 2013 3:06 pm

o.o por dios minho ya me lo imagino y enmi mente se ve tan guapo como profesor y un taemin con pelo rojo aun mas sexy ,me gusta para donde va todo esto XD
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por ThamiieKyu Vie Dic 20, 2013 2:32 pm

Apartoo~
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por ThamiieKyu Vie Dic 20, 2013 4:22 pm

Apartoo~

Oooooh, Simplemente tan fantasticoo!!! :3
No tengo mucho que decir, simplemente lo ameé!!! Fue geniial, tan dulce tan románico taan taan agdkdhsklñ. ^^

-Esperaré con ansias el anexoo-
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por diianita Flamer Vie Dic 20, 2013 10:28 pm

Aparto *^*
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por melobski4 Lun Dic 23, 2013 5:52 pm

bonito bonito
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Kizara Jue Feb 06, 2014 2:46 pm

aparto
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Kaede_Jongkey Vie Jul 11, 2014 11:13 pm

Aparto
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por galaxyofmcflyer Jue Abr 30, 2015 4:39 pm

Aparto
galaxyofmcflyer
galaxyofmcflyer

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3 Empty Re: An april fools is.... ~* (Flashfic by enilk) 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.