Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 04, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me enamore de mi mejor amigo. (Perfecto)
Autor: Elisa_iri
Género: (WAFF) (H/C)
Parejas: Ontae, 2Min, Jongkey, (por el momento)
Personajes: Onew, Taemin, JongHyun, Key, Minho (por el momento)
Nota: Bueno pues que les puedo decir, este es mi primer fic, espero que les agrade y comente, tratare de subir cada Miércoles, y gracias por leer...


PREFACIO

Llegar a creer que es amigo, mi mejor amigo… Mi hermano, que ese ser magnifico ser que ha pasado tanto conmigo, esa persona que me ha apoyado en tanto me diga que está enamorado de mi desde la primera vez que me vio… Y yo que hace tiempo decidí no sentir nada por él, porque era una buena persona, porque nunca llegaría a pensar en mi más que como su dongsaeng (hermano menor). Si hubiera sabido que el estaba enamorado de mi desde hace tanto ninguno de los dos hubiera sufrido como ahora, los dos estaríamos juntos desde tiempo atrás.

-Onew … Yo…

-No tienes que decir nada, se que no sientes lo mismo que yo que la única persona que se encuentra en tu mirada y en tu corazón en Minho, pero después de tanto tiempo no podía seguir gustándome este sentimiento…

-CALLATÉ!! No sabes…

No supe la verdadera razón del porque grite, solo vi una lagrima se le derramo y salió corriendo, quise seguir sus pasos pero mis piernas no se movían.

Cuando al fin pude moverme corrí hasta que mis piernas dolieron, hasta que tropecé y no puede volver a levantarme, creo que me desmaye…


Última edición por Elisa_Iri el Sáb Jul 28, 2012 12:51 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Capitulo 10. Extraterrestre hyung~

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 24, 2013 2:53 am

Mejejejej!!!! casi un año para actualizar... mejejeje ~ así soy yo .-. Bueno... No quiero dar pretextos, porque no tengo y ninguno es verdad, mas que no había venido ideas a mi cabeza.

Si se aburren con este cap, me dicen y dejo de escribir .-. ;; xDDDD Oksno, pero si.

Respuestas:



Extraterrestre hyung~



Pov TaeMin

Qué demonios hacía el aquí????


Cómo es que conocía mi casa???? Era un acosador acaso??? No le bastaba haberme visto llorando… Tener mi teléfono… incluso haber puesto el suyo??


Solo…


T – Aaaaaaaaaah!!! –Solté un grito un poco alto, pero no lo suficiente como para que alguien fuera de mi habitación lo escuchara.


Me metí a darme una ducha… Con el agua mas fría que encontré… era eso… o seguir hirviendo del coraje.


Cuando al fin termine de ducharme y arreglarme un poco (No es que el alto lo mereciera) salí de mi habitación… Con los pies pesados, en verdad que no quería estar en mi casa en esos momentos.


Al llegar al comedor, mi madre me hizo señas de que fuera a ella.


Eomma- Tae!! Dile a MinHo que venga a desayunar. – La miré con un poco de fastidio en la cara, pero aun así me encamine a la sala donde se encontraba MinHo jugando con Eva.


T – Dice mi madre que si no pasará a desayunar con nosotros. –Dije mirando un punto blanco en la pared, tratando de ignorar su presencia.


M – Claro. Me podrías indicar el sanitario?


T – La puerta que esta de lado derecho de las escaleras.


M – Gracias!


Deje que MinHo hiciera… lo que fuera que estuviera haciendo y me dirigí al comedor…


T – Esta en el baño! – Dije antes de que mi madre me empezara a cuestionar en donde había dejado a MinHo.



Al llegar el cara de rana, mi madre le indico que se sentara a un lado mio y este así lo hizo.


El último en llegar a la mesa fue mi padre.



Dimos las gracias por la comida y empezamos a comer, todo era muy silencioso… como no comúnmente, hasta que mi madre empezó con su clásico cuento de todas las tardes…


Todos contaron el como le había ido el día anterior… Yo no dije mucho, por alguna extraña razón sentía como alguien me estaba
perforando con la mirada; al voltear la mirada en dirección a nuestro invitado de ese día, pude notar la extraña razón.


Eomma- Y dinos MinHo, como están tus padres?


M – Bien, mi padre bastante ocupado con el trabajo, pero se encuentra bien de salud al igual que mi madre.


Abushi – Habrá que tener otro desayuno para poder compartir la mesa con todos los Choi.


MinHo solo sonrío y siguió comiendo.


Otra comida con los Choi?? Lo que sea menos el tener que soportar una penetrante mirada como la de aquel chico que en estos momentos se encontraba a mi lado.


Al terminar todos de comer MinHo se disculpo y se marcho.


T – Hasta que ya! –Dije en un murmullo que creí, nadie escucharía; pero para mi suerte mi hermano alcanzo a escuchar y me jalo con el hasta su habitación.


TS – Creí que estarías mas contento al tener a tu mejor amigo con nosotros, que pasa?? Se pelearon??


T – Mi mejor amigo?? Ese tipo?? No!


TS – No es él del que tanto me hablas siempre?¡


T – No, Onew es mi amigo…


TS – Pero se veía que ese chico… Nada, ya estoy alucinando yo. Pero entonces… Cuando piensas presentarme a ese tu mejor amigo?


T – Pronto, te lo prometo.




Pov MinHo


Jamás en mi vida entera creí que me sentiría mejor que cuando juego con los chicos del campo y les ganaba… o cuando le ganó a cualquiera que se cree experto en algún videojuego… Esto era un sentimiento mayor a todos los anteriores juntos.


Subí al auto y le dije que ya podíamos ir de regreso a la casa. En todo el camino no pude dejar de pensar en mi pequeño, en verlo recién despierto… Lo más hermoso que han visto mis ojos, solo… La felicidad radiaba de mi, de eso estaba mas que seguro.


¿ - Seño… Señor!


Mire un poco confundido hacía adelante –Que sucede?


¿ - Llegamos.


Mire hacia fuera del auto y era verdad ya estábamos fuera de mi casa. [MinHo!! Cómo es posible que te hayas perdido todo el camino?]


Subí lo mas rápido que pude a mi habitación, tome mi equipo de futbol y salí. Este día tenía que seguir radiando de felicidad… y que mejor que ir a entrenar un rato.




Pov Taemin


Cuanto había ya pasado desde que se fue? Dos, tres horas?? Y aún no podía creer que el tipo bonito me hubiera visto esta mañana recién levantado.


T – Vamos TaeMin!!! Pareces niña enamorada pensando en algo tan trivial… Qué tanta importancia le tienes para que te la pases horas pensando en él? –Me dije… - Bien y ahora habas solo, solo eso te faltaba.


Comencé a desesperarme por el simple hecho de pensar en él. Para tratar de calmar mis nervios puse música y como cada vez que pongo música, mi cuerpo se empezó a mover por su cuenta. Amaba esta sensación de poder perderme en mí con tan solo bailar… Se sentía perfecto.


Después de unas horas caí rendido, mi cuerpo ya no aguantaba… Se sentía perfecto!


Al tomar otra ducha me recosté en mi cama… Ya era algo tarde y el hambre comenzaba a nacer en mi estomago. Y de la nada pensé en pollo… Se me antojo el pollo… Yo??? Pollo???


Después de un rato meditando si debía decirle a mi madre que cocinara pollo para mi o ir y pedir pollo por mi cuenta, la cara de mi mejor amigo salió en medio de mis pensamientos, mi mejor amigo adicto al pollo… él debería de tener pollo no?
Pero como contactarlo?? No tenía su número… O si…


Saqué rápido el celular y comencé a revisar mis números agentado… Y fue cuando por primera vez me sentí bien de haber tenido a esa horrible asesora. Hacía ya un tiempo la profesora me dio el número de su alumno favorito, del mejor alumno que había tenido… De su risueño alumno, para ver si yo hablando con él podía entender aunque sea un poco de todo lo que ella trataba de explicarme día a día.


T – Bingo! –Encontré lo que estaba buscando… Su nombre… Lee JinKi! Cómo es que antes no lo había notado? Cómo es que había olvidado algo tan… Bueno, solo no se… Sin pensarlo 2 veces marque.


El teléfono empezó a timbrar… Hasta que escuche la voz de Onew hyung~


O – Yeoboseyeo~


T – Mejor Amigo?




Pov Onew


A pesar de que estaba solo… De que estaría solo todo el fin de semana… El pollo era mas que buena compañía, podría amarlo a él mas de lo que podía cuando todos estaban presentes.


Había llegado hace poco la orden de pollo que había pedido, estaba acomodando hasta el último detalle para poder disfrutar de esta delicia sin interrupción alguna. Fui por mi teléfono, tenía que apagarlo también. Nada podría perturbar mi deliciosa cena con el pollo.


Cuando lo cogí este empezó a vibrar, por un momento me asuste, creí que estaba poseído, pero vi que era una llamada, de un número que claramente no era conocido para mí.


Estuve muy tentado en solo colgar e ignorar la llamada, pero algo me hizo pisar el botón que no era… Así que conteste.


O – Yoboseyeo??-


? – Mejor amigo?


Esa voz… es…


Por un momento perdí el hilo de mis ideas, perdí conciencia hasta del pollo.


? – Onew Hyung?


O – TaeMin.. – Fue mas una pregunta que una afirmación, era él… pero… cómo? Mi teléfono? Él????


T – Si, soy yo, disculpa si te molesto solo… -Y me perdí de nuevo, cómo era eso posible?? En verdad era posible?? Claro que era
posible! En mis sueños nunca había olido y saboreado tan bien el pollo como podía hacerlo en aquellos momentos – Hyung?


O – Oh, perdón, no escuche bien, que dijiste?


T – Que si será posible que me invitaras a comer hoy… pollo.


O – Pollo??? Invitarte?? Yo?


T – Se escucha bien?


O – Sí, si… se escucha bastante bien, en verdad quieres comer pollo conmigo?


T – Si, no dijiste que te encantaba el pollo?


O – Bueno si… pero…


T – Si no quieres no hay problema


O – CLARO –Lo grite un poco –Claro que te invito, de hecho estaba a punto de comer, si quieres te espero…


T – am~ claro!! –Le di la dirección de mi casa y me dijo que no tardaría, así que empecé a acomodar las cosas, de nuevo, pero ahora
para dos personas. Esto era tan… Extraño? De cuando acá yo invito a alguien de mi amado pollo?? Porque en verdad lo estoy
esperando??


Antes de que siguiera con mis pensamientos de extrañeza y que al final me decidiera por llamarle y decirle que no podían comer ese día; sonó el timbre. Había llegado.




POV Taemin


Tarde menos de los esperado en llegar a su casa, pero al esperar esos escasos segundos frente a su puerta hicieron que debatiera entre si debía o no comer ese día con él. Antes de que me acobardara escuche el pestillo de la puerta y lo vi asomarse por un espacio pequeño de la puerta.


T-Jeje~ Anniong.


O- Oh~ Si eras tú.


T-Esperaba a alguien más? –voltee a mi alrededor para asegurarme de que no hubiera otro invitado.


O-Qué? No, nada de eso.


T-Ah~ -Silencio, esto se estaba haciendo un poco cada vez más común.


Nos quedamos parados uno frente al otro, solo mirándonos cuando escuche el estómago de mi hyung rugir un poco. Noté como se sonrojaba.


O-Creo… deberíamos… -Se hizo a un lado de la puerta- Quieres pasar?


T-Ah~ si, claro. –Me adelante- Con permiso.


Onew hyung se veía un poco perdido en su cabeza, así que solo lo seguí. Llegamos a la cocina y había una mesa preparada para 2 con pollo frito en el centro.


T-En verdad estaba a punto de comer? No lo hice esperar mucho?


O-Si y no. –Se sentó- Siéntate, para poder… empezar… comer…


T-Claro. –Tome asiento frente a él y me acomodé.


O-Es hora! –Se veía muy emocionado viendo el pollo, tomo una pieza…


T-No vamos a…?


O-Ah?


T- No da las gracias por la comida?


O-Ya le di las gracias al repartidor, cuando me la trajo.


T-No, me refiero si no el da las gracias al señor por permitirnos tener comida sobre esta mesa.


O-Nunca lo he hecho, no desde que vivo solo.


T-Vive solo?


O-Si, aunque tengo a mis padres de visita muy frecuente.


T-Ah~


Me quede observándolo.


O-Me… enseñarías.. a… Pedir gracias?


Sonreí - Claro!- Junte mis manos, cerré los ojos y dije –Te agradezco, Señor, esta alegría de la mesa: el alimento y la compañía de los míos. Bendice siempre a esta familia y a quienes no tienen ni hogar ni pan. –Volví a abrir mis ojos y sonreí aún más. – Listo
Tome la primera pieza y me la lleve a la boca.


La comida corrió tranquila, con algunos comentarios, una que otra risa, pero amena y en paz.




Pov MinHo.


Era principio de semana, una vez más.


Ese extraño sentimiento de querer levantarme con todas mis fuerzas y salir corriendo a la empresa para poder ir a ensayar, poder ver ensayar al niño de mi lado.


Baje con rapidez de mi habitación, pesque algo para comer y me fui en la dirección aquella.



Al llegar ya se encontraba ese niño bailado por su cuenta, con la música a todo volumen y solo. Al terminar su pieza aplaudí, más como un reflejo que pensado.



M-Eres bastante bueno!


El chico sonrojado solo asintió con la cabeza y se fue a sentar y tomar agua.


Me acerque y me senté frente suyo.


M-Parece… Parece que no te agrado mucho.


T-N-no… no es eso.


M-Entonces? Te incomodo de alguna forma? –Note como su mirada al fin se fijaba en mí, hicimos contacto con la misma.


T-Tus ojos…


M-Mis ojos?


T-T-tus ojos… son muy grandes… eres de otro planeta?

Mi risa salió…


M-Yo?? Jajaja~


T-Además eres muy alto, demasiado guapo para pertenecer a un lugar como este.


Seguí riendo.


T-Lo tomo como un si?


M-N…No~ No soy de otro planeta xDDD –Limpié una lagrima que trataba de escaparse por tanta risa- Soy de aquí, como tú. Solo, soy
un poco único.


T-Bastante único diría yo.


M-Bueno, entonces es solo eso?


T-Si… creo.


M-Taemin… Taemin cierto?


T-Si.


M- Podemos… ser amigos? Ya sabes, en cuanto debutemos seremos más como una familia, pero… Quieres ser mi amigo?
Sonrió…


T-Claro, me gustaría ser tu amigo, chico extraterrestre.


M-Que no lo soy! Además, creo ser tu hyung, porque me hablas tan ligero?


T-Me dijiste que seríamos amigos no? Los amigos de hablan… “ligero”


M- Esta bien, tú ganas!


T- Claro extraterrestre hyung~





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es todo~ mejeje~ No hay lemon!!! Porque ya no puedo escribirlo aquí, si lo llego a hacer, será en Spantaa~ :D Todo fic largo solo puede tener un lemon... y ese ya lo tengo mejeje~ okya!

Por cierto, escribí un OneShot hace poco, me dijeron que parecía que era algo que llevaba concordancia con esto... ustedes que creen? Es este... SHINee solo 1

Bueno es todo :D Y... Siento tardarme tanto, prometo que no me tardaré otro medio año en el que sigue.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 24, 2013 11:48 am

❤-------------------------------------------❤
Onew... Pollo ... Taemin... JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!
~kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///^///< ~~❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
a quien le importa el JongKey? esto es mas bello!!!!!!!! XD ok no, pero si --w--
espera... subiras el lemon en spantaa o de plano ya no vas a ponerlo?? O-O
o bueno, como sea, Minho es un acosador pero es bueno que al fin él y Tae sean amigos ^^ ... aunque debió haber empezado por ahí en vez de ir a acosarlo hasta su casa --_--;;
pero lo realmente importante aqui es el OnTae!!!!!!!!!!!!! ;;///A///;; es tan hermoso!!! tan PERFECTO!!!!!! alskjdlaksjdlak dios bendiga a esa entrenadora loca >w< kekeke

hay hija, de verdad extrañaba tu fic, aunque yo ni derecho tenga a quejarme XD aigoo~~ y si, ese OneShot parece parte de este fic, claro, que muchos años despues n_n;;

Bueno ya, como de costumbre lo ame ❤u❤

P.S: Amo tu firma XD
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Miér Abr 24, 2013 6:18 pm

Aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Abr 26, 2013 6:41 am

Aparto!
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Kohu Miér Mayo 01, 2013 9:09 pm

Donde haya un Ontae estaré yo ~-~
Aww <3 Que lindo fic, hermoso! *-* Amo el OnTae, es la pareja más pura y hermosa que he visto ante mis ojos, y el Jongkey la más salvaje y también pura ~

Como dice Taemingfangirl, ¿A quién le importa el JongKey? *¬* Ok no u-ú Si me importa el JongKey -extiende sus brazos aceptando al JongKey-

Esperaré actu, y por si no era obvio soy tu nueva seguidora -asiente enérgicamente-
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.