Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Mi mejor amigo

Mensaje por Star...☆ Vie Sep 09, 2011 11:55 pm

Titulo: Mi mejor amigo.
Autor: Star...☆
Género: No se si esto se considera “Song-Fic” o.O… mejor dejémoslo en “One-Shot”.
Parejas: Ya lo verán… xD
Personajes: Ya los conocen… (v_v)
Nota: Inspirada en la canción “Knockin´” del último álbum de Vanness Wu (que si no lo consigo moriré)... verán que al final, la canción tal vez no tenga mucho que ver; pero me inspiró... xD

“Knockin´”:

----------------------------------------------------------------------------------------


—Señor Choi, ¿me podría repetir lo que acabo de explicar? —
—Eehh… que el límite de equis al cuadrado menos cuatro, entre equis menos dos; cuando equis tiende a dos, es igual a infinito—
—Eso ya lo sabemos, ¿pero sería tan amable sugerirnos una la solución?— a ese profesor le encantaba molestarme.
—Mmm…—miré hacia el frente tratando de descifrar sus garabatos, —equis al cuadrado menos cuatro se puede descomponer en un par de binomios conjugados, siendo igual a equis menos dos por equis mas dos; de esta forma eliminamos el equis menos dos de la primera ecuación; quedando sólo equis mas dos, sustituimos ya que tenemos el valor de equis, y el resultado final es cuatro— sonreí satisfecho.
El profesor frunció el seño —La próxima vez preste atención a mi clase y no esté soñando despierto—; el timbre sonó anunciando el fin de su aburrida clase. La verdad si me había descubierto, me encontraba soñando despierto, observando al chico sentado a un par de pupitres a mi izquierda.

—Me encantó la expresión del profesor cuando resolviste el problema— su voz me hizo sonreír.
—¿En serio? — le pregunté.
—¡Claro!; “Señor Choi, ¿me podría repetir lo que acabo de explicar?”—Taemin colocó ambas manos en su cintura, frunció el seño e imitó al profesor; —no sé como le haces siempre para molestarlo—
—Chicos, ¿qué hacen todavía aquí?— Key apareció; —es hora de irnos—

Salimos del salón, y nos dirigimos hacia el auditorio; como todos los jueves, Jonghyun ensayaba; así que Key nos arrastró con él.

—… entonces Minho respondió correctamente— Taemin platicaba con el que llamaba “umma”; ambos iban a unos metros delante de mí.
—Ojalá así fuera de aplicado en las demás clases, he escuchado que la profesora de química, la de inglés y el de literatura se quejan de él— torcí la boca, Key como siempre, se enteraba de todo.
—No lo creo— Taemin me defendió, luego, se acercó a mí y se colgó de mi brazo; —yo creo que eres muy inteligente y genial— al ver esos hermosos ojos marrones, sentí algo extraño en la boca del estómago.
—El ensayo ya terminó— anunció Key mientras abría la puerta, ya habíamos llegado al auditorio.

Entramos y vimos a nuestro amigo, sobre el escenario, junto a un piano, platicando con un chico de cabello castaño, ojos pequeños y una amplia sonrisa. Key saludó efusivamente, y Jong contestó de la misma manera.
Los tres decidimos acercarnos para saludar como era debido, pero noté que Taemin se escondía detrás de mí; así que me detuve, chocó contra mi espalda, pero no se quejó.
—¿Te sucede algo? — pregunté.
—Nn… no, nada— noté su voz algo nerviosa.
—¿Estas seguro?—
—Si, estoy seguro— afirmó con la cabeza y volvió a sonreír; yo le correspondí, sentí mis mejillas arder.

—Hey grandote, ¿Cómo estuvo el partido de ayer?— Jonghyun llegó junto a nosotros.
—Conmigo en el equipo sabes que la victoria está asegurada— bromeé.
—Si, ¿verdad? No sé para qué preguntas— Key golpeó su hombro y meneó la cabeza.
—¿Qué les parece si vamos por algo de comer? Muero de hambre— se quejó Taemin.
—Yo también tengo hambre; no comí nada en el receso— anunció Jonghyun, y nos dirigimos a la salida.
—¿Y eso? — pregunté, ya que siempre salía a comer con Key.
—Es por el evento del próximo mes; vamos a empezar a ensayar con los del club de música—
—¡Ah! ¿Por eso estabas con Jinki hyung?— preguntó Taemin, Key afirmó con la cabeza, y yo miré a todos buscando respuestas, no tenía idea de quien era esa tal Jinki.
—Jinki es el líder del club de música— Key entendió mi mirada y expresión.
—Toca el piano; es muy talentoso— agregó Taemin; al parecer el único ignorante era yo.
—Si no te la pasaras siempre en las canchas te darías cuenta de muchas cosas y sabrías de qué estamos hablando— odiaba que Key me conociera tan bien.
—Ya baby, no molestes al grandote— Jonghyun lo abrazó por la espalda.
—Jinki… ¿era con quien Jong estaba platicando en el auditorio?— pregunté; pero ese par me ignoró.
—Si, era él— exclamó Taemin; —¡Mira! — señaló unos pasteles a través de un aparador; y luego entró al establecimiento.
—¡Espérame! — Gritó Jong y lo siguió; yo me quedé en la calle observando a través del cristal.

Era tan hermoso, se emocionaba por algo tan sencillo como un pastel, sus ojos brillaban y su sonrisa se ensanchaba.
—¿Cuándo se lo piensas decir?— Key estaba junto a mi y me sacó de mis pensamientos.
—¿Decir que?— rodó los ojos ante mi respuesta.
—Yo nada más te digo que si no haces algo pronto…— suspiró; —olvídalo; como dije antes, si no te la pasaras siempre en las canchas te darías cuenta de muchas cosas—

—Mira umma, está relleno de fresas— Taemin salió de la tienda y, detrás de él, Jong.
—No deberías comer tanto dulce— exclamó Key, ya que el pequeño tenía una bolsa de papel y dentro parecía tener como unos cinco o seis pastelillos.
—No son todos para mí; los voy a compartir con Minho— me tomó de la muñeca; —nos vemos mañana hyung, cuida a mi umma— exclamó, y yo sólo agité el brazo que me quedaba libre en señal de despedida.
Jonghyun y Key vivían a unas calles de le escuela; y Taemin y yo teníamos que a travesar un gran parque y luego tomar el autobús para ir a nuestras casas.

Nos sentamos en los columpios, y Taemin procedió a la repartición.
—Toma, chocolate, tu favorito— colocó el pequeño pastel en mis manos.
—Gracias—
—De nada— contestó, mientras observaba los demás que tenía en su bolsa de papel.
Comimos en silencio, hasta que él decidió hablar.
—Minho… ¿alguna vez te has enamorado?— miró sus pies.
—¿Enamorado? — su pregunta me dejó perplejo.
—Si, ya sabes, sientes mariposas en el estómago, te quedas horas mirando a esa persona y su sola sonrisa te hace estremecer—
—Pp… pues… yo… creo que no soy el indicado para ese tipo de consejos; porqué no mejor le preguntas a Key—
—Es que tu eres mi mejor amigo— clavó sus hermosos ojos en mi rostro; tragué saliva.
—Yo… yo sólo te puedo decir que, si no luchas por lo que quieres, puede que luego sea demasiado tarde— sólo atiné a parafrasear lo que Key me había dicho antes.

Taemin sonrió satisfecho —gracias—, exclamó, y luego sacó el último pastelillo de la bolsa.

Al día siguiente, apenas sonó el timbre anunciando el receso, Taemin había salido, supuse que estaba con Key, yo tuve que quedarme unos minutos más, ya que la profesora de inglés me dijo que teníamos que hablar de mi desempeño durante el último parcial.
—¿Qué le dijiste?— la “umma” de Taemin había llegado a mi salón.
—¿A quien?—
—¡A mi niño! Espero que no te arrepientas—
—Key, ¿de qué rayos me estas hablando?—
—Ven acá— me jaló del brazo y me sacó del salón; —ya que con palabras no entiendes, tendrás que verlo por ti mismo— me llevó a empujones y jalones hasta el auditorio; entramos.

Jonghyun cantaba y el chico, el tal Jinki, tocaba el piano, no lo hacía nada mal.
Key señaló la segunda fila de las butacas y ahí estaba, Taemin observando al pianista; sentí que algo se oprimía en mi pecho.

La melodía terminó, Jonghyun intercambió unas palabras con Jinki y luego bajó del escenario, se dirigió a nosotros, le sonrió a Key y a mí me fulminó con la mirada, luego me indicó que fuera hacia el escenario.

—Yo… hyung…— Taemin tartamudeaba.
—Lo siento, ¿Qué necesitas?— el pianista recogía sus partituras y demás papeles.
—Eehh… yo… quisiera saber… si…—
—Pequeño, estoy algo apurado, tengo otra clase ¿me lo podrías decir más tarde? — Jinki lo interrumpió, y le revolvió el cabello; Taemin sonrió ampliamente y asintió.
—Nos vemos luego— se despidió, bajó del escenario y se apresuró hacia la salida; me dio ganas de golpearlo por dejar a Taemin en con la palabra en la boca.

—Soy patético, ¿cierto?— exclamó una vez que la silueta del pianista desapareció a lo lejos.
—No digas eso, jamás pienses eso—
—Pero no fui capaz de articular palabra— sonrió.
—Te admiro por ser tan valiente— me miró asombrado; —debes volverlo a intentar; además te dijo que te vería al rato—
—Gracias Minho— sentí sus cálidos brazos alrededor de mi; —por eso te quiero, eres mi mejor amigo—


Última edición por Star...☆ el Jue Nov 10, 2011 12:15 am, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 09, 2011 11:58 pm

aparto

Mi mejor amigo….
Eso es cruel, pero creo que es lo que pasa muy seguido
Pobre Minho, pero bueno él le dijo que lo hiciera
Espero que algún día él también sea tan valiente como Taemin
Me encantó tu fic, fue muy tierno, la verdad esas cosas pasan todo el tiempo
Muchas gracias por compartir otra excelente historia
Te adoro Star


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Sep 10, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Bithae Vie Sep 09, 2011 11:59 pm

aparto

DIOS! unnie habrá segunda parte? haha esto no puede quedar así TT___TT porque! POR QUE? *exagera*

Mmmm ese Minho siempre está en las nubes y no se da cuenta de lo que sucede a su al rededor pff! ahora por el consejo se le iba a declarar a Onew :S lo único que me consuela es que no lo llego a hacer pero de ahí me quedé sorprendida, nunca pensé que hicieras un shot que no terminara con un final feliz para el 2min waaa pero fuera de eso me encantó ^^ como siempre :D


Última edición por FabMin el Sáb Sep 10, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 10, 2011 12:31 am

de-pre-sion
lloro waa fue tan hermoso pero triste pero perfecto pero desgarrador al mismo tiempo, pq yo se q se siente ser "la mejor amiga" snif! le hechaste limon a mi herida! nah! no es cierto bueno si pero x mis problemas no es el punto hahaha lol lo mega ame y tenia jongkey eaeaea~ pero mi hermoso 2min TTTTTTT~~~TTTTTTT puro amorsh!! me encanto sabes que si :DDD mil gracias por compartir :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 10, 2011 12:34 am

Awwww yo estoy que lloro T^T
yo queria que Minho terminara con Taemin no con Onew
pero ni uno ni otro, por eso el titulo XDD, no importa
me gusto ,esta super lindo ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Janess Sáb Sep 10, 2011 12:42 am

aparto
Tantas equis, binomios, y al cuadrado... jajaja... odio las matemáticas... yo estaba @.@ ... jajajja..
Amé tu shot!!! pobre Minho tenerle que aconsejarle, ser su mejor amigo... y Tae no se da cuenta! T^T ...
Pero yo quiero CONTI!!!! Minho se atreverá a decirle algo?? quiero conti!! quiero conti!!! =P


Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 10:18 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por enilk Sáb Sep 10, 2011 2:11 am

apartoo

DDD:

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

como pude dejar pasar tanto tiempo para leer!!!
cual es mi problema???! :OSH:

TT.TT
voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asagsasghashakjsaja

NOoooooooooooooooooo!!!!
MINHOooooOOOOOo!!!!
TAEMIN!!!!!!!!!
TToTT

Oneeeeeeewwwwwwwww!!!

aisasasjasja :POW:

TT.TT

gracias por este unni, me pusiste sencible TToTT


Última edición por enilk el Lun Sep 12, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por mi-chan Sáb Sep 10, 2011 6:00 am

Umma!!! Gracias por avisar!!!

Esta hermoso!!! Algo raro pero hermoso^^

Jijiji!! MinHo por Tae,Tae por Onew y Onew ignora a Minnie ò.ó

Igual estuvo hermoso!!!

Besos!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por maychan90 Sáb Sep 10, 2011 7:28 am

waaaaaa......me encanta ........
a veces es tan difícil el amor.....
que va a pasar???? dinos dinos,,,,,
esperare ansiosa el próximo.....
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por maychan90 Sáb Sep 10, 2011 7:28 am

waaaaaa......me encanta ........
a veces es tan difícil el amor.....
que va a pasar???? dinos dinos,,,,,
esperare ansiosa el próximo.....
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por kyoko-chan Sáb Sep 10, 2011 9:47 am

asi termino, no lo puedo creer 0-0
haras su continuacion no???
MInho como siempre el ultimo en enterarse
y todavia le da consejos a TAe
gracias por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por sakurita-chan Sáb Sep 10, 2011 10:45 am

solo lei el titulo y me senti extrañaaa!...
awwwww como siempre me encantooo tu fic!!!...
pero quiero segunda parte
el 2min no puede quedarse asiii nuu nuuu!...
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Nina_Lee Sáb Sep 10, 2011 12:18 pm

aparto

sin duda esta parte me dejo O.O

—Gracias Minho— sentí sus cálidos brazos alrededor de mi; —por eso te quiero, eres mi mejor amigo—

ohh dios eso le debe haber dolio demasiado al pobre de Minho!

me gusto, ya que el final fue abierto y tambien como que te deja ansiando por mas!

cuidate y ojala escribas otro shot!
bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Sep 14, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Makk Sáb Sep 10, 2011 3:18 pm

aparto! unnie prometo en la semana editar los tres apartados q te hice n_n'
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Mizore-chan Sáb Sep 10, 2011 4:26 pm

aparto

waaaaa cuando es un triangulo entre OnTae y 2Min waaa siento que me quiero morir!!! XD

diosss eso ultimo me mató senti un nuedo en la garganta!!!

waaaaaa

te quedo padre!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 7:56 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por ziari Sáb Sep 10, 2011 11:07 pm

OMG TE AMO *O*
ASDFASDFJK ME ENCANTO !!!!
:'DDD FUE TAN ADJFAKEJHF <-- *O*

ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Sep 11, 2011 12:09 am

T____T! Omg! creo que eh caido en una pequeña depresion ;w;! -Mejor amigo- buaa eso como rompe los corazones en mil pedacitos T__T, esto no se puede quedar asi Aigooo~ en verdad es un One-shot DD: ?? nooooo *se deprime en un rincon* T___T pobre Minho por andar en la nubes Taemin se le esta llendo con Jinki y luego este es indiferente con Minnie D:! ... y luego que taemin le diga a minho que lo quiere y que por eso es su mejor amigo T__T waaa no pobre Minho ;w; taz todo menzitoo~ no lo dejes ir asi de facil!!! *le grita desconsolada a la pantalla* ToT .... Jonghyun y Key andan(?) xD oh estan igual que minho y tae D: aiigooo, en verdad yo quiero que continuee ;w;! quiero que Minho este con taemin!!! adasadss T___T ♥!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por thaluuu Dom Sep 11, 2011 1:10 am

aparto!


No, yo pensé que terminaría en 2min, no en un Minho resignado aconsejando a Taemin para que le diga lo que siente a Onew -se hace una bolita-

PD: Igual me encanto, necesitaba ese toque jijijiji♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 14, 2011 4:50 pm

al fin llego despues de uuuuuhhh!!

aww esto tiene un sabor agridulce, me encanta la forma aen que minho ve a taemin, pero taemin solo tiene ojos para jinki.
lo unico que pasa esk el grandote no se puede quejar ya que el mismo le dio animos al pequeño para que se declarara, pero que hacerle


estuvo genial hermoso, como todo lo que escribes.


cdt unnie :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Sep 17, 2011 6:53 pm

Yo...yo...yo...Tengo ganas de llorar T_T
¡Pobre Minhoooooooooooooooo!
Aparte es bien tontito ¬¬"
KEY LE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬"
Pero bueno...con que Tae sea feliz por lo menos habrá algo bueno T_T

Te quedó SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 19, 2011 12:45 pm

Hola ~~~ヾ(^∇^) ..

FF:
Es muy cruel... (v_v) y sí, suele pasar...
Jajaja, tienes razón, él le dió ánimos!
Esta historia salió en menos de 40min!!! Ves? cuando la inspiración llega, llega... y cuando quieres que llegue, te deja mal O.O!!

FabMin:
Nop, no habrá segunda parte... sorry~
Normalmente, mis shots son algo raros, nunca los termino bien, porque no se cómo terminarlos! jajaja... xD

Shining Sunny:
Oh! Disculpa por hacerte recordar esoe momentos (v_v)...
Ya sabes! Puro 2Min!!! Yeah!

Charisma Lala:
El final te lo dejo a tu imaginación! Jijiji...
Gracias por leer!

janess:
Jajaja... perdón, pero las clases de matemáticas van incluídas! xD
Tae no se da cuenta, y tampoco el mismo Minho... pero qué le vamos a hacer, así es de despistado!

enilk:
Perdón, perdón, no fue mi intención... (v_v)... no lo vuelvo a hacer...

mi-chan:
Algo raro? Porqué? No que te gustaban los que son "fuera de lo común"?... o.O!
Jajaja... si, Onew ignora a Minnie, pero no fue a propósito! O.O!
Gracias por leer!

maychan90:
Gracias por leer! Jijiji...

kyoko:
Si, normalmente, Minho es el último en enterarse... jijiji... xD
Ya sabes, siempre anda despistado! (v_v)

sakurita:
Jajaja... el desenlace te lo dejo a tu imaginación! xD

Nina:
Si... eso debe haber dolido TT_TT...
Exacto! Es un final abierto! Jijiji... xD

Makk:
Gracias por apartar! :D

Mizore:
Si, un triángulo... jijiji... el final fue algo fuerte, te entiendo (v_v)...

Dinohyun:
Gracias por apartar :)

ziari:
Gracias, muchas gracias!

Gecko:
Tienes razón, creo que debí poner una nota al principio advirtiendo sobre eso, que es posible que te rompa el corazón en pedacitos... O.o
Calma calma! No le grites al monitor, que no tiene la culpa... jijiji...

thaluuu:
Jajaja... ya ves, un final... mmm... diferente! LoL

Noreri:
Así, es, el mismo se puso la soga al cuello, jijiji... pero por lo visto él no se había dado cuenta, sólo Key, como siempre, bien observador!

CariitoKey:
Hola! No, no llores. Que tal si tu umma se enoja conmigo por hacerte llorar! O.O!!
No es tontito, yo diría que es algo lento, jijiji...


***** A todo/as: Gracias por leer*****
Hace reverencia y se va...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Alexis_Harker Miér Sep 21, 2011 6:33 pm

este es el primero ke leo
y me gusto mucho, aunque esta triste!! T-T
me gusto mucho es final abierto ^^
realmente me gusto mucho!! ^^
saludos
Alexis_Harker
Alexis_Harker

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Lunort Jue Sep 22, 2011 12:28 am

Apartooo~

AHHHHH!

Este grito tiene varios significados, el primero: Pobre MinHo lento despistado! DDD: se lo ganaran todo por andar en las nuves y hacerce el torombolo con sus sentimientos pero me imagino que ahora teniendo a Onew de contrincante se dara cuenta y como su personalidad es de nunca rendirse pues hara hasta lo imposible por recuperar a Minnie! Fighting Choi MinHo!

El segundo: estas experimentando nuevas parejas Star unnie? Me sorprendi mucho cuando lo termine de leer, pensé todo menos este tipo de final, aunque sea abierto manejaste muy bien el OnTae~ por lo general a Onew no me lo imagino como pareja de alguno de SHINee es como una fijacion~ pero ahora me agrada el OnHo haha el OnTae no tanto pero si sigues escribiendo de esta pareja seguro me encanta haha

Tercero: Me fasino! Es del tipo Angst~ aparte entiendo ese sentimiento de prepotencia por amar a alguien y que el ame a otra persona, no precisamente me ha pasado pero con eso de los doramas y fics torturadores haha hasta se me hace un nudo en la boca del esmago~

Cuarto y ultimo: ¿segura solo es un oneshot? DDD: hahahaha es que no se puede quedar asi lol bueno ya este ignoralo xD

¡Gracias pr el shot! Te quedo fantastico como siempre ;)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por maarvon Jue Nov 17, 2011 7:55 pm

awww lo dejara para que vaya con Jinki :3
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Yakumo Mar Nov 22, 2011 6:54 am

T_T

Por que Minho no se armo de valor para decirle???
Yo se que en el fondo de seguro Taemin también ha de sentir algo por él :CUTE:

Aparte este Onew ¬¬, ashh entonces no habrá conti???
jajajaj o acaso eso fue todo para Minho :(

Pero ante todo xd, Me encanto el fic, aunque fuera algo.. nooo 2MIN T_T

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por CCece Sáb Nov 26, 2011 11:23 pm

TT_TT

primera vez que te leo !
^^


Depresion mil!!! noooooo
waaaa esta genial! pero waaa nooooooo xk!!!....
2MIN!!!

XK!!! XK!!! TT_TT
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Akari_Yamada Mar Feb 21, 2012 11:50 pm

apartooooooooooooooo
Akari_Yamada
Akari_Yamada

Femenino

I ♥ Todos *-*
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo Empty Re: Mi mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.