Página 1 de 1. • Comparte
[FanFic] ~Mi mejor lugar ~
Título: Mi mejor lugar
Parejas: JongKeyMin, Ontae, 2min y las que salgan XD
Género: AU, Romance
Clasificación: Todos los públicos
CAPITULO 2
Parejas: JongKeyMin, Ontae, 2min y las que salgan XD
Género: AU, Romance
Clasificación: Todos los públicos
Ya que es el cumpleaños de Jonghyun subo el primer capitulo de este fic, no sé cuantos salgan pero espero que les guste. Dedicado a ACPP ya que se lo debía ^ ^ Pueden dejar sus dudas o comentarios XD
CAPITULO 1
Haz click abajo
- Spoiler:
- Miraba por última vez la escuela donde había pasado tantos años, aunque en realidad no sentía nostalgia alguna de irse de ahí. Tenía buenos compañeros que se habían despedido de él, deseándole la mejor suerte del mundo. Pero al fin y al cabo eran compañeros y no amigos. Sus mejores amigos tenían tres años de haberse graduado y el lugar donde se habían ido a estudiar le quedaba algo lejos. Por lo general eran ellos quienes lo iban a ver, aunque ya había pasado mucho tiempo desde su última visita.
Cuando su padre le había dicho que se mudarían, la idea no le desagrado por completo. Tal vez un nuevo cambio era lo que necesitaba en su vida. Sobre todo desde que ‘ella’ se fue. No quiso ponerse melancólico, miró su reloj y se dio cuenta de que iba tarde para su cita con el director de la nueva escuela. Tuvo que llegar en taxi hasta allá. Después de aburrirlo con el sin fin de normas de aquel colegio, el director le dijo que un compañero le enseñaría las instalaciones.
Espero sentado en el pasillo, hasta que un chico de aspecto distraído y amable sonrisa, apareció frente a él.
- ¿Choi Minho? Soy Lee Jinki, el encargado de mostrarte la escuela.
- Mucho gusto Jinki-sunbae – Minho hizo una pequeña reverencia.
- Si quieres puedes decirme Onew- El chico sonrió ampliamente - ¿Te molestaría si esperáramos a otro chico? Se supone que debía guiarlo por la escuela de manera oficial hace un mes que empezaron las clases.
- Si, por mi no hay problema.
En el tiempo que esperaron se entero de que su nuevo hyung, iba en el último curso. Onew era en verdad, una persona muy agradable. Otra sonrisa se escapo de sus labios, la escuela no estaba mal y se podría decir que ya tenía un amigo, un ruido se escucho desde el pasillo. Ambos corrieron a ver que sucedía. Minho se adelantó.
Había dos chicos molestando a otro que parecía de menor de edad. Uno de los tipos lo aprisionaba contra los casilleros. Minho lo empujo y ambos salieron corriendo. Onew llego después y ayudo inmediatamente a incorporarse al menor.
- ¿Estas bien Taemin? – Jinki estaba realmente preocupado.
- Si – Taemin miro fijamente a su salvador. ¿Cómo puedes sentir que una persona es especial con tan solo verla un segundo? Una nueva sensación lo invadió. Se levanto para presentarse.
- Soy Lee Taemin, gracias por ayudarme…
- Minho.- Ambos se quedaron viendo fijamente. Onew interrumpió esa situación.
- Vamos tengo que enseñarte todas las instalaciones. ¿Vienes Taemin?
- Claro, hyung.
Los tres avanzaron. Onew estaba un poco decepcionado, Taemin y Minho parecieron caerse demasiado bien desde el primer momento. Recordó cuanto le había costado relacionarse con el menor, recientemente había logrado que le hablara con más familiaridad y confianza. Aunque realmente eso no tenía que importarle, por supuesto si olvidaba el pequeño detalle de que aquel chico le gustaba demasiado.
- Entonces ¿no tienes amigos aquí?
- Se podría decir que ahora ya tengo dos- Taemin se alegró por las palabras del chico, no podía decir que en esa escuela tenía muchos amigos y mucho menos después de lo que le acababa de suceder.
Onew aclaró un poco su garganta habían llegado al gimnasio del colegio, un lugar espacioso, con iluminación perfecta aunque parecía un poco solitario a pesar de que estaba en buenas condiciones. Se encontraba un poco alejado de los salones, primero se tenían que cruzar las canchas de fútbol.
- Y este es el gimnasio, no tenemos partidos este año así que esta un poco abandonado, y como es primavera las clases de educación física son afuera.
Minho observó detenidamente aquel lugar, a su parecer era muy agradable la idea de pasar ahí todas las tardes.
- Tengo entendido que eras muy bueno en los deportes en tu antigua escuela Minho-ssi – Preguntó Onew, quería saber si los rumores eran ciertos.
- Si, de hecho esa es mi actividad favorita- Dijo con toda sinceridad- ¿A ti que te gusta hacer Taemin?
- Bailar… además un amigo y yo venimos a practicar aquí casi todas las tardes. Deberías conocerlo, verás que es alguien genial, me ayudo a adaptarme a la escuela. ¿Qué te parece si nos vemos aquí después de clases?
A Minho apenas y le había dado tiempo decir que sí cuando un timbre resonó en el lugar…
- ¡Oh! Olvidé que tenía examen de ciencias sociales, nos vemos- Taemin arrancó a correr.
Minho vió la silueta del chico atravesar el campo rápidamente, de alguna manera le hacía recordarse a sí mismo, cuando conoció a sus primeros amigos en su anterior colegio, el tiempo pasa muy rápido…
Onew tenía una expresión seria pero la suavizó un poco, y se arrepintió de actuar cortante con Minho, después de todo él no tenía la culpa de que Taemin lo prefiriera.
- Bueno, ahora nos toca… la cafetería –
Minho Agradeció que ese fuera el siguiente lugar, esperaba por lo menos comprarse algo sencillo para comer ya que no había desayunado, pero Onew estaba muy insistente en que debían avanzar rápidamente así sólo pudo comprar un jugo de uva, no había mucha variedad en esa cafetería.
Ambos dieron la vuelta en un pasillo algo estrecho, Onew hablaba sin parar sobre algunos profesores, sobre la horrible comida de la cafetería y sobre las tareas, en realidad Minho no le prestaba atención estaba más ocupado tratando de abrir aquel jugo como si fuera lo más importante de vida en ese instante. Del otro lado del pasillo, en dirección contraria a la de ellos, dos chicos aparecieron, ambos se abrazaban por el hombro, los cuchicheos de algunas jóvenes se dejaron escuchar.
Justo cuando Minho se llevaba un sorbo a la boca, este quedó regado por su blanca playera. Había chocado su hombro contra uno de los tipos. Quiso ver quien había sido la distraída persona que no se fijaba por donde andaba, y lo vio si, antes de dar vuelta. Por unos escasos segundos su mirada se cruzo y entonces vio esa descarada sonrisa, supo que jamás la olvidaría, no reaccionó al instante, para cuando recuró sus sentidos el ya se había esfumado. Las risas de unos cuentos se hicieron oír y Onew volteó para ver qué era lo que pasaba. Casi se partía de la risa cuando vio como había quedado Minho y tal vez hubiera seguido pero el chico le dirigió una mirada no muy amigable.
- ¿Quiénes eran ellos?- Minho preguntó ya más calmado, generalmente ese tipo de gente era con la que no se llevaba y entre menos contacto tuviera con ellos sería mejor.
- Pues ellos son… El dúo dinámico de la escuela- Anunció casi de manera triunfal Onew, su acompañante lo miró extraño por lo que recobro la compostura- Pues ellos dos son mejores amigos y muy populares en la escuela, el más bajo se llama Kim Jonghyun, tiene una actitud un poco arrogante pero es buena gente si lo conoces más a fondo. No es el mejor estudiante pero canta muy bien, así que siempre que tengamos eventos culturales lo verás ahí, además es hijo de un funcionario de gobierno muy importante… El otro chico el que choco contigo se llama… - Y por enésima vez en el día sonó el timbre para indicar que todos debían ir a la siguiente clase, era muy tarde y ni siquiera estaban un poco cerca del salón de Minho. Onew lo tomo del brazo y casi volaron hasta llegar al lugar.
- Nos vemos luego – Onew corrió hacia su propio salón reflexionando como rayos había aceptado ser el guía de los alumnos nuevos.
El joven Choi por fin entró a su salón, se presentó amablemente y las chicas murmuraban aunque no precisamente sobre la mancha en su playera. Los asientos eran compartidos por lo que opto por sentarse en una mesa que estaba completamente vacía… Para su buena fortuna, el profesor comenzó repartiendo unos ejercicios de matemáticas que debían ser entregados antes de la prueba a fin de mes, la buena noticia era que podían entregarlos por pareja, ahora lamentaba no tener a un compañero a su lado. Mientras se debatía entre resolver el numero 15 o el tres, un chico llego al salón; se excuso con el profesor y avanzó lentamente hasta llegar justo donde estaba Minho.
- ¿Será que puedo sentarme en mi lugar? – dijo aquel muchacho con un deje de soberbia en su voz.
Minho levanto lentamente la mirada, ese cabello, esa mirada afilada, las absurdas perforaciones en los oídos, ¡Era él! el chico del pasillo. De mala gana quito su mochila del lugar vacío y se hubiera cambiado de lugar pero resultaba que precisamente el único lugar disponible era junto a él.
- Lindo estampado – rió el chico, no podía ser que tanto descaro existiera en una persona.
- Tenemos que hacer esto…
- Kibum
¿Cómo decirlo? Minho aceptaba que era malo en matemáticas, pero ese chico Kibum era pésimo y no suficiente con eso era bastante necio, perdieron una hora entre los “No, así no se hace” y “Déjame resolverlo” de Kibum. Al final de la clase el profesor les dijo que tenían todo el mes para entregar el trabajo… ¿Trabajar juntos? Ese sí que sería un gran reto…
Salió de esa clase para dirigirse a la de inglés, esa materia no estaba tan mal. Además era en un salón con alumnos de diversos grupos y grados dependiendo su nivel, por lo menos sentiría el gran alivio de no tener que verle la cara a su molesto compañero. Justo cuando se sentó, Kibum y una chica de cabello corto y linda sonrisa atravesaron el umbral de la puerta, ambos se sentaron detrás de él. Aún cuando el profesor llego y empezó a hablar, esos chicos no paraban de platicar.
- ¿Lo conoces Bummie? – preguntó alegre la chica refiriéndose a Minho.
- Si, pero te aseguro que no es una persona agradable.
- A mí me parece buen chico, preséntamelo…
- No digas que no te lo advertí…
Minho escucho absolutamente todo lo que estaban diciendo: Que si había escuchado la canción de ese grupo tan famoso, que si deberían ir el fin de semana al cine, que parecía que iba a llover, y por último eso de que la chica quería conocerlo. Y es que era prácticamente no escucharlos hablaban incluso más fuerte que el profesor. Solo iba a dar vuelta para pedirles que se callaran, cuando la voz del profesor se hizo presente:
- Veo que le gusta mucho platicar, y me supongo que es porque ya conoce perfectamente el tema que estamos discutiendo, señor… - miro su lista un segundo y Minho sonrió ante la idea que ese tipo recibiría su merecido.
- Choi Minho, entonces creo que podrá realizar una traducción completa del capitulo 3- El chico estaba incrédulo…
- Pero… - Apenas pudo decir Minho
- Antes del examen- y el profesor salió apresurado del salón.
- ¡Demonios! – exclamo enojado el joven.
- Suerte con tu ensayo – se burló Kibum antes de salir.
- Gracias por no acusarnos – la chica hizo una pequeña reverencia.
- ¡Oh, ese tipo! – mascullo Minho, un día se las pagaría…
Su siguiente y última clase era educación física, no dejaría que nadie lo arruinará esta vez. Se cambió de ropa y rápidamente avanzó hacia la pista para correr que rodeaba el campo de fútbol. Kibum estaba ahí, sería mejor que se acostumbrará a esa pequeña molestia por lo que ya no se sorprendió tanto.
Primero harían un pequeño calentamiento: cinco vueltas a la pista. Estaba claro que quien mejor condición tenía en esa clase era Choi Minho, los rumores eran ciertos: él era excelente en las competencias.
Apenas iban en la tercera vuelta y parecía que Kibum ya había perdido todo el aliento, se doblo apoyándose sus manos sobre sus rodillas para poder recuperar un poco de aire. Minho lo observó y corrió hasta donde estaba, tan solo quería burlarse un poco de él y ese momento era perfecto.
Se coloco en la misma posición que él.
- ¿Cansado? – pregunto Minho sarcásticamente, para después irse corriendo. Nadie, absolutamente nadie se atrevía a retarlo, y él no iba a ser la excepción.
El profesor propuso hacer carreras de relevos.
- Kibum, ¿a quién escoges?
Minho solo sintió una mano tocando su hombro.
- Escojo a Minho-ssi
Realmente no entendía la razón de por qué Kibum lo había escogido. Pronto se dio cuenta. La carrera comenzó pero Kibum no avanzaba rápido, parecía que era lento a propósito. Incluso dejo que el relevo se le cayera varias veces de las manos.
Kibum había dado en el punto débil de Minho: odiaba perder. Bien si ese era su juego, por lo menos le quedaría el consuelo de verlo morir al dar las diez vueltas de castigo que debían dar si perdían.
Apenas habían dado una vuelta cuando Kibum, se torció el tobillo.
- ¿Estás bien? – El profesor se acercó y lo ayudo a llegar a las gradas.
- Si, pero creo que a Minho no le importaría correr mis diez vueltas.
Si con eso pretendía dejarlo ver como un perdedor entonces estaba muy equivocado, sin embargo eso no era lo pensaba Kibum, sabía exactamente que era lo que haría. Minho decidió correr las otras diez vueltas, antes de dar la última el profesor se fue. Correr esa pista veinte veces fue demasiado, incluso para él. Empapado en sudor, se agacho, recuperando poco a poco el aliento. Kibum se acercó, la escena le parecía muy divertida, lo miró fijamente.
- ¿Cansado? – le preguntó.
- Tú… realmente… - pero para cuando quiso reclamar el chico ya iba muy lejos, con una sonrisa satisfactoria en sus labios.
¿Acaso todo tenía que salir siempre a su favor?...
Después de no actualizar subo el segundo capitulo por el cumpleaños de Jonghyun, espero que les guste =) espero escribir más pronto
CAPITULO 2
- Spoiler:
- Minho se dio un baño rápido en los vestidores de la escuela para sentirse más fresco y relajado, era en verdad estresante pensar si quiera en el nombre de aquel chico tan molesto…
Recordó que Taemin le había dicho que le presentaría a su amigo, así que se dirigió al gimnasio con un balón de básquetbol, Onew se encontraba sentado en las gradas de la cancha de fútbol.
- ¿Cómo te fue? – Preguntó sonriente el chico
- Fue horrible después de mediodía, es mejor que no me preguntes. Voy a ver a Taemin, ¿Vienes?
- Si – Onew no desaprovecharía ninguna oportunidad para ver al menor.
El sonido de la música se hacía cada vez más fuerte a medida que se acercaban al gimnasio. Minho estaba muy impresionado cuando entro a ver el ensayo: Efectivamente Taemin y su amigo eran excelentes bailando, cada paso que daban era tan preciso y lleno de energía que cualquiera diría eran dos profesionales y no dos simples jóvenes practicando, pero mayor fue la sorpresa de Minho al ver que era Kibum, el que estaba ahí. ¿Cómo podría imaginar que la persona buena y amable de quién le hablaba Taemin iba a ser ese chico? Ni una sola palabra pudo salir de sus labios, pero aún así y por muy mal y odioso que fuera debía reconocer que bailaba muy bien. Onew por su parte, se sentía extrañamente orgulloso, ellos lo estaban haciendo muy bien, es verdad que la práctica hace al maestro y cada vez que los veía no dejaba de sorprenderse. El ensayo terminó cuando Kibum se percató de quién lo estaba observando.
- ¿Tú? Acaso me estás siguiendo-
Minho había quedado un poco impresionado observándolos: el gesto feliz en sus facciones había cambiado por uno más indiferente.
- Minho-hyung – Grito feliz Taemin al ver a sus amigos ahí.
- ¿Cómo? Minnie, espera ¿ésta persona es a la que me querías presentar?- Kibum sacó sus conjeturas.
- Si hyung, ¿no me digas que ya se conocían?
- Algo por el estilo – contestó un poco seco – Lo siento Taemin, definitivamente no es mi tipo, no quiero tener tratos con él…
- Me quitaste las palabras de la boca – Se defendió Minho sonriendo un poco desafiante.
Miradas asesinas surgieron por parte de los dos, Taemin puso una cara de decepción. Onew sonrió un poco nervioso, ambos definitivamente daban miedo viéndose de esa manera…
- ¡Kibum! – Un grito irrumpió el ambiente tan pesado que ya se había formado – Ya es hora de ir…nos… - Un chico de cabello castaño hizo aparición, su expresión se torno confusa.
Minho tardo un poco en reconocer a aquella persona, pero ahora lo recordaba, ese chico de ahí era quien estaba con Kibum cuando se encontraron en el pasillo.
- ¡Jonghyun! – Grito Onew y lo empujo por detrás hasta quedar frente al nuevo – Te presento a Minho, es nuevo en la escuela.
- Mucho gusto – dijo más por cortesía que por gusto
- Igualmente – Minho hizo una reverencia, Jonghyun tampoco le agradaba.
- Me voy primero - Kibum suspiro y tomo su mochila - ¿Vienes Jonghyun?
- Adelántate, sólo quiero que hyung me pase unas notas de la clase.
- Nos vemos Onew. – Se dirigió con el menor – Taeminnie cuídate, ya sabes porque te lo digo. – Y salió del gimnasio.
Taemin se quedo pensativo.
- Es en verdad odioso – Minho hablaba para sí mismo cruzado de brazos – Así que Taemin se debe cuidar de mi, ¿no es así? – Hizo una negación con la cabeza, nunca nadie en su vida lo había sacado de quicio y Kibum solo estaba a un paso. Cuando miró al pequeño su expresión se suavizó.
Onew y Jonghyun conversaban y por su parte el menor y el más alto hacían lo mismo.
Choi Minho tenía algo a lo que no sabía llamar un defecto o una cualidad, y esta era ser muy observador, en la posición en la que había quedado podía analizar con mayor detenimiento a Jonghyun, algo en él le llamó la atención. Pronto dejo de escuchar a Taemin y enfoco su mirada específicamente en un piercing que Jonghyun tenía en la oreja derecha. El pendiente era un círculo negro que encerraba una pequeña estrella con bordes de color rosa muy discreta… Pero ahora que lo veía bien era exactamente igual a…
- Onew, nos vemos después – Jonghyun salió volando del lugar. Mientras caminaba rápidamente por la cancha de fútbol, se toco el lóbulo de la oreja. – ¿Se habrá dado cuenta?
- Taemin, Onew-hyung… oigan no creen que la relación de esos dos es un poco rara.
- ¿Eh?- Dijeron ambos al mismo tiempo.
Onew rió muy fuerte, pero evidentemente un poco nervioso.
- No sé que estés pensando Minho, pero ambos solo son los mejores amigos. ¿No es así Taemin?
- Así es hyung, la verdad es que se conocen desde que eran pequeños.
- Bueno, tampoco es como si me importará mucho.
- Si claro, tienes razón. – Rió más calmado Onew.
Minho los miró un poco extraño mientras que ellos fingían observar otras cosas a su alrededor. Obviamente ambos debían ser muy cercanos a Kibum y Jonghyun, pero en fin eso no cambiaba el hecho de que quería que Onew y Taemin también fueran sus amigos.
- Vamos a comer juntos- Dijo el chico alto con un gesto particularmente feliz.
Los otros dos lo miraron y se contagiaron con su sonrisa.
- ¡Oppa! - La voz melosa de una chica resonó por todo el pasillo. Los tres amigos voltearon y no vieron a nadie cerca. ¿Podía ser que estuvieran imaginando cosas ahora que la escuela estaba quedando vacía?
- ¡Oppa! - Se volvió a escuchar aún más cerca. Onew dio un respingo, acaso era...
- ¿Dónde te metiste? Oppa, te extrañe muchísimo - Una chica de cabello negro y largo, se lanzo al cuerpo de Onew.
Taemin suspiro aliviado, por lo menos no era un fantasma, sólo era ella.
- ¿Acaso es esta forma de dejar a tu novia? Te dije que volviéramos juntos después de clase... - La joven hizo un puchero de forma muy infantil, Onew solo pasó una mano por su cabello, y cerró los ojos sonriendo ingenuamente. La chica aún lo miraba severamente, después de eso se percató de que no estaban solos. Fijó su mirada en los dos chicos que acompañaban a su novio.
Esa sola mirada fulminante había bastado para que Taemin y Minho, se dieran cuenta de que estaban sobrando ahí.
- Onew hyung, nos vemos luego- le dijo Taemin apenas tocando su hombro ligeramente, Minho hizo una reverencia y salieron presurosos de ahí.
- No esperen... - quiso alcanzarlos pero pronto se percató de que algo lo jalaba muy fuerte del brazo.
- Yoon-ssi, al menos deberías dejarme despedir correctamente de ellos. No sé porque te comportas así. - Onew apartó la mano con la que lo estaba agarrando. Yoon se puso seria.
- No es justo, si no estás con Lee Taemin, estas con los de segundo o atendiendo a los profesores, nunca estas para mí... Si iba a ser así entonces ¿por qué dijiste que te gustaba? ¿Qué debo pensar de ti? Estás jugando conmigo... – la chica puso una cara triste - O es que… ¿hay otra chica verdad?...
Onew inhalo profundamente, ¿cómo podía terminar con ese lío?
~ FLASH BACK ~
Había pasado una semana desde que iniciaron las clases. Debía estar loco. Un chico de primero… pero desde que lo había visto no había podido dejar de pensar en él…
- Si, en efecto estás loco. Si haces eso asustarás a Taemin.
- Pero, si de veras te gusta alguien ¿no es lógico que se lo digas?
- Esta bien, haz lo quieras. Ya te dije que eso no va a funcionar. Además, ya sabes que Bummie tampoco estaría muy acuerdo y menos tratándose de él.
- Es solo que necesito sacar esto que siento, yo quiero que Taemin también lo sepa.
Jonghyun miro un poco resignado a Onew. De cualquier manera y lo más seguro era que su plan no funcionará…
Los chicos espiaban a los alumnos del salón de primero.
Taemin se sentaba en la orilla junto a la puerta. Estaba en su mundo cuando se percato de que había un papel doblado a la mitad en su mesa. Puso una cara un poco seria… ¿y si era de aquellos tipos que lo molestaron el primer día?...
'Me gustas'
Leyó la frase que estaba escrita en medio del papel, respiro aliviado al ver que no era una amenaza. Pero entonces se consterno de nuevo.
- ¿Me gustas? - Fue entonces que levanto la mirada para ver quién podía haber dejado eso ahí, sus ojos se detuvieron en Onew que lo observaba fuera del salón. Alzó el papel discretamente para preguntarle al mayor si la nota era suya. El movió la cabeza afirmativamente, el menor aún estaba confundido, ¿era para él?, la abrió de nuevo para asegurarse de lo que decía, cuando su compañera de mesa, se la arrebato de las manos…
¡Oh! Ahora comprendía: la nota de seguro era para Yoon, Taemin pensó que tal vez Onew quería que él le ayudará a entregársela.
- Jini-ssi te manda la nota-
Fueron varios tonos de rojo los que pasaron por la cara de la chica. Pidió permiso para salir del salón. Onew miro sorprendido a Taemin, mientras este le devolvía una dulce sonrisa.
¿Cómo fue que no se dió cuenta? seguía pensando Onew, mientras la chica trataba de articular palabra frente a él.
Jonghyun se reía por dentro, en efecto ese plan de su amigo no había sido nada exitoso.
Jinki debía pensar cómo solucionar el problema, pero al fin y al cabo, el asunto terminó peor de lo que esperaba: no sólo no tenía a Taemin si no que había conseguido una novia.
- FIN DEL FLASH BACK-
- No hay otra chica, eres tú la que no me deja ni respirar. - Dijo con un tono muy serio, Yoon se soltó a llorar. Suavizó un poco su mirada, después de todo el culpable había sido él. - No llores, ¿Qué te parece si salimos hoy en la tarde?
La chica alzó la mirada sorprendida.
- ¿Es en serio oppa? -La chica lo abrazó muy fuerte, dejándolo casi sin respirar – Muy bien pasa a mi casa, y cómprame unas flores. Iremos al cine- hacia unos minutos y la chica casi lloraba un río y ahora parecía tan feliz como si se hubiera ganado un premio muy grande.
Esa relación debía terminar ya…
- Así que ella era la novia de Onew.
- Sí.
- Pues sí que da un poco de miedo.
Taemin rió.
- Lo sé hyung. A veces me mira como si quisiera matarme.
Ambos rieron fuerte.
La puerta de la sala de maestros se abrió. Un joven alto, con unos libros en las manos salió del lugar. Miró fijamente a Minho.
- ¡Hey!
Minho y Taemin, pensaron que los iban a regañar por reír de esa manera. Ambos voltearon muy lentamente.
- ¡Hyung! – Minho gritó muy emocionado, corriendo hasta donde se encontraba el otro chico.
- ¿Acaso no pensabas venir a saludarme?
- Disculpa hyung... ¡Oh en verdad estas aquí! Hace mucho que no los veo.
- No me digas que ni siquiera recuerdas como se llama la universidad donde estudiamos…
Minho se quedó callado, si lo recordaba bien: ¡Claro! Su escuela y la de ellos, ambas tenían el mismo nombre.
- Así que ahora estudias aquí, ¿por qué no nos avisaste?
- Me acabo de mudar, mi padre acaba de cambiar de puesto. Te presento: él es Lee Taemin, un nuevo amigo que hice en la escuela. - después se dirigió a Taemin- Él es Cho Kyuhyun, lo conozco desde hace mucho tiempo.
- No era necesaria la presentación, ya nos conocíamos, ¿no es verdad Lee Taemin? ¿Por qué no has venido a las clases de regularización? …
- Hyung, ¿acaso trabajas aquí? - Interrumpió Minho
-Damos clases de matemáticas para los alumnos que no van muy bien. - MIró a Taemin por el rabillo del ojo. Taemin bajó la mirada, aún se intimidaba un poco con ellos.
- Disculpe, prometo ir esta semana.
- No es necesario que pongas esa cara, sólo asiste, después de todo es nuestro trabajo ayudarte, prometo que Shim no te volverá a intimidar así- La expresión de Kyuhyun se suavizó un poco.
- ¿Qué hizo Hyung esta vez? - Preguntó Minho, queriendo averiguar en realidad como había molestado a Taemin.
- Es sólo que la primera vez que Taemin fue a las clases, él se la pasó preguntándole como si no hubiera nadie más en el salón.
-¡Ah! - exclamó Minho y sonrió - Taemin, creo que hyung es duro contigo porque le importas. Es su forma de comportarse.
- De hecho - comentó Kyuhyun- él me dijo que averiguara porque ya no ibas a las clases, así que supongo que Minho tiene razón.
Taemin sólo se sonrojó un poco, con la mirada aún en el piso.
- ¡Oh! Vaya que eres lindo. - Dijo Kyuhyun .
Minho se rió, Taemin en verdad lo hacía feliz, acarició su cabello y le dijo que no se preocupará. Sus hyungs solían ser así también con él.
- Parece que ya no te será fácil acorralar a ese chico.
- Pero no siempre estará acompañado por esos dos.
- Sungkyu, tienes manías muy raras. Acosar a Lee Taemin, pero es que él ni siquiera se parece…-Dongwoo no terminó, Sungkyu lo miró molesto.
- Sabes que él tiene razón, Lee Sungjong no tiene nada que ver con ese chico.
- Eso es algo que no te interesa Woohyun, además tu también tienes una obsesión muy extraña por ese chico Kim.
- Cómo dijiste hyung… ese es un asunto que no te importa.
Kibum cocinaba en su casa, mientras Jonghyun tomaba un vaso de agua y se sentaba observando a su amigo.
- ¿Qué no se supone que tienes clase hoy? - pregunto Kibum poniendo un poco de sal en los fideos que preparaba.
- Si , pero hyung llegará tarde, hoy tenía que quedarse en la escuela.
- ¿Crees que Changmin-ssi este en casa? Necesito un favor.De cualquier manera tengo que ir esta semana para cumplir la parte de nuestro trato, aunque no sé porque sólo tengo obligación yo.
- Eso es porque Changmin-hyung definitivamente me quiere lejos de su cocina.
- Es verdad, si tu pagaras de seguro los envenenarías con tus platillos, o te quedarías pobre invitándoles la comida - Kibum rió fuerte al imaginar si quiera la situación, Jonghyun era un completo desastre.
Jonghyun puso una cara fingida de enojo.
- No cocino tan mal…
- Bueno sabes hacer sándwiches, eso merece algún mérito. - dijo con algo de sarcasmo.
Ambos rieron.
- Por cierto, ese nuevo amigo de Taemin, no me cae nada bien.
- A mi tampoco.
- Mantente alejado de él…
- Somos compañeros de clase.
- ¿En serio?
- Además tenemos que entregar un deber juntos.
- De todas formas, es mejor que mantengas tu distancia, no me gusta su mirada, no me gusta nada de él…
Kibum iba a decir algo, pero miró el reloj y apresuró a Jonghyun para ir a su clase de música antes de que se hiciera más tarde. Se quedó pensativo un momento ¿alejarse de Minho? eso era algo que había decidido desde la primera vez que lo vio.
Kyuhyun, Minho y Taemin entraban al apartamento del primero, se notaba que universitarios vivían en ese lugar: libros regados por doquier, los trastes no habían sido lavados, tazas de café encima de la mesa, aunque a pesar del desorden cuando uno entraba se sentía cómodo, como si nada del desorden hiciera efecto en ese sentimiento acogedor.
El chico de más edad mandaba un mensaje por celular, mientras Minho y Taemin tomaban asiento en la cómoda sala que se encontraba en medio del lugar.
- Su casa es exactamente como la imaginé… - Minho se burlo un poco del que consideraba casi un hermano mayor.
- De ahora en adelante vendrás a ayudarnos con la limpieza.
- Hyung, yo nunca dije que te ayudaría, además ahora estoy muy ocupado con problemas de la escuela.
- Por esa razón tienes que venir, tú nos ayudas con la limpieza y nosotros acabamos con tus problemas en la escuela, supongo que necesitarás ayuda en algunas materias, es un buen trato.
Minho lo pensó, si era verdad que necesitaría ayuda y más con los ejercicios que le habían caído de sorpresa ese día, además estaba su compañero de equipo, no podía decir que podía confiar en él, estaba claro que jamás se pondrían de acuerdo en algo, sin embargo, ¿Cómo era que Kyuhyun más que a un hermano lo tratara como su sirviente? Además había algo raro en la propuesta, algo que de seguro después le molestaría…
- Tú también puedes ayudar a Minho, Taemin. No tendrías que ir a la escuela por las clases de regularización, podrías venir a nuestra casa cuando quisieras - El menor también se estaba dejando convencer por dos razones primordialmente: una era estar cerca de Minho-ssi, no sabía aún darle nombre a lo que sentía por él, pero quería estar a su lado el mayor tiempo posible, y la otra era no estar en la escuela para no toparse con los mismos tipos que lo molestaban siempre. La última vez habían estado a punto de darle una paliza de verdad o por lo menos eso se imaginaba. - ¡Sí! Quiero ayudar sunbae.- exclamó Taemin un poco feliz y Kyuhyun sonrió un poco malicioso, ¡vaya que tenía poder de convencimiento!.
- Puedes decirme hyung, Taeminnie
Minho miró hacia el techo, era seguro que después se arrepentirían, Taemin todavía no conocía a Kyuhyun.
- ¿Puedes hacernos de comer Tae? - Soltó Kyuhyun de pronto.
- ¿Ah? - Exclamaron al mismo tiempo los dos "invitados".
- Claro - Taemin hizo una reverencia y fue hacia la cocina. Un ruido estrepitoso se escucho.
- Creo que el también quedará fuera de la cocina.
Ese día había sido largo, pero se alegro de que Onew y Taemin fueran sus amigos, y por supuesto de haber encontrado de nuevo a sus hyungs, aunque uno de ellos no estaba en casa de Kyuhyun y no pudieron esperarlo porque ya era muy tarde.
- ¿Crees que todo esté bien? - Preguntó Minho a su madre, pensando que de seguro lo escucharía desde alguna parte. - Todo irá bien - dijo y se quedo dormido.
La tormentosa clase de matemáticas había empezado y no sólo lo pensaba porque ya por sí sola la materia era muy difícil.
- Pueden salir a la biblioteca a buscar libros que les ayuden a resolver los problemas. - había dicho el profesor.
Kibum se levantó de pronto. Minho pensó que él lo tomaría como un pretexto para salir del salón y escapar a algún otro lugar.
- ¿Vienes o no? - Kibum pregunto apenas unos metros alejado de su compañero de equipo. Minho se levanto con la mirada un poco molesta, caminando detrás de él.
Tal vez en otro tiempo Kibum, se hubiera dado el lujo de no hacer ese fastidioso trabajo, y no hasta hubiera dicho que él se haría responsable de las consecuencias que conllevaba eso, pero ya habían sido demasiadas escapadas con Jonghyun, era la última oportunidad para pasar esa materia. Iba a ser difícil dadas las condiciones pero Kibum estaba dispuesto a pasar esa materia aunque se tuviera que comer un poco su orgullo.
Minho miraba a su alrededor, parecía que su compañero era algo imponente en la escuela, en cada pasillo que dejaban se oían cuchicheos de los alumnos. De pronto una chica de cabello largo, delgada, y con una mirada dulce se paró frente a Kibum. Extendió las manos hasta el chico arrogante y le pidió que aceptará su carta.
Kibum un poco sorprendido, puso un gesto algo molesto.
- Lo siento, ya estoy saliendo con alguien. - dijo sin embargo, de una manera educada pero fría, la chica sólo alzó la mirada y soltó un suspiro decepcionada, ambos siguieron a la biblioteca.
Minho observaba a Kibum ¿de verdad ya salía con alguien?.
- ¿Por qué me miras así? - dijo Kibum sin voltear siquiera.
- Es sólo que me preguntaba quién podría aguantarte -
El chico de ojos felinos volteó de pronto.
- Idiota - dijo enfadado.
Minho le sonrió en lugar de mostrarse enfadado también, empezaba a ver cuál era el punto de débil de Kibum: su mismo orgullo.
Las horas pasaron en la biblioteca, ese trabajo no era nada simple para alumnos de segundo. Avanzaron con esfuerzo hasta el tercer ejercicio. Kibum se fue frustrado con lo poco que habían logrado.
Minho paseaba con Taemin por la escuela, mientras ambos se contaban su día. Al final quedaron de verse en el gimnasio, el chico alto practicaría un poco antes de ir a ver a Kyuhyun para que le ayudara con los ejercicios.
Olvidó unas libretas que tenían lo más importante de la clase en su casillero. Mientras caminaba pensaba en lo extraña que era la amistad del "dúo dinámico" como lo había nombrado Onew. Pensó cosas raras sobre ellos: tenían el mismo piercing en la oreja contraria, había escuchado rumores de que eso significaba algo… rió de sí mismo, ¿cómo podía pensar cosas tan raras cuando ninguno de ellos le importaba en realidad?
La risa de una chica se escucho por el pasillo, Jonghyun la abrazaba cálidamente. Eso le sorprendió bastante. " Así que ambos tienen novia… " pensó, le pareció patético pensar demasiado sobre ellos y su vida, Jonghyun vio también a Minho, aunque este último no se dio cuenta.
Avanzaba otra vez al gimnasio, la música se volvió a oír como en el día anterior. Pensó que Taemin ya estará ahí. Miró por la puerta pero sólo Kibum estaba ahí. El chico tenia técnica y ponía mucha pasión mientras bailaba. Otra vez sólo se observaba desde su distancia.
- ¿No sabes que es de mala educación espiar a las personas? - Kibum apagó la grabadora.
- Sólo vine a buscar a Taemin…
Kibum alzó las cejas como diciendo "Si, claro", mientras tomaba un poco de agua y tomaba asiento junto al más alto. Minho no lo entendía ¿cómo era que hacer ejercicio le costaba tanto a ese chico, si lo que terminaba bailando era igual de extenuante?
- Deja de mirarme - dijo algo molesto - ¿ O es que acaso te gusto?
Minho se había sorprendido, de verdad no se dió cuenta en qué momento había empezado a hacerlo. Pensaba en responderle pero no, no caería en sus provocaciones.
- Sinceramente, yo no creo soportarte. Tal vez si fueras más amable - y se acercó un poco a él -
El otro chico se petrifico por un momento, pero al final se dio cuenta de sus intenciones: después de todo a esa persona educada y amable que era Choi Minho le gustaba jugar sucio con tal de molestarlo, pues bien la guerra estaba declarada. Kibum entonces dibujo una sonrisa maliciosa y su mirada se volvió aún más profunda.
Minho se arrepintió por un segundo ahora ambos estaban demasiado cerca, exageradamente cerca y en ese momento Taemin apareció.
- Parece que a tu amigo no le desagrado por completo Taemin, pero él sigue sin ser mi tipo. - saltó del lugar donde estaba sentado y se dirigió a la puerta. - Mañana practicaremos, hoy ya me tengo que ir.
Taemin quedó desconcertado, eso que había visto lo molesto un poco, porque ambos se odiaban ¿o no era así?
Última edición por jong_key_min el Mar Abr 09, 2013 11:55 pm, editado 4 veces
jong_key_min
Key
135
Re: [FanFic] ~Mi mejor lugar ~
waaa nunca habia sido la primera en comentaar
estoy muy feliz jaja
wow me encanto tu fic!!!!
espero que pronto subas el siguiente capitulo
suertee fighting ^^
estoy muy feliz jaja
wow me encanto tu fic!!!!
espero que pronto subas el siguiente capitulo
suertee fighting ^^
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Que lindo el fic
pero Key se paso de malo
nunca pense decir eso de Key pero es un engreido pobre Minho
ya quiero que se evngue de Key wuajajaajaj
bueno por lo menos ya se hizo amigo de Tae y Onew , este triangulo amoroso me gusta
y el jongkey como siempre el mejor jejej
ya espero el proximo capi
pero Key se paso de malo
nunca pense decir eso de Key pero es un engreido pobre Minho
ya quiero que se evngue de Key wuajajaajaj
bueno por lo menos ya se hizo amigo de Tae y Onew , este triangulo amoroso me gusta
y el jongkey como siempre el mejor jejej
ya espero el proximo capi
kyoko-chan
Minho
1186
Oh me gusto mucho! :yupi: Sigue asi espero el Proximo con ansias :D Ya quiero ver que va a hacer minhot para vengarse de la diva :Neee:
Anyong! :MUA: :HI:
Anyong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
me encantaaa siguelo pliss ^^
solo ke minho no me cae ¬¬ >.<
jajjaa
solo ke minho no me cae ¬¬ >.<
jajjaa
MarShawol
Jonghyun ♥
330
muy interesante tu fic
minho se hizo amigo de
onew y tae
pero paraceque esto
va hacer un triangulo amoroso jejej
y el jongkey tan lindo
pero creo que key se paso un
poquito espero tu actualizacion
proto unnie saluditos...!!!
minho se hizo amigo de
onew y tae
pero paraceque esto
va hacer un triangulo amoroso jejej
y el jongkey tan lindo
pero creo que key se paso un
poquito espero tu actualizacion
proto unnie saluditos...!!!
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Apartop C:!
me meti a tu fic leo parejas y claro que tenia que leerlo mientras voy bajando para apartar veo comentarios que me daban mas ganas de leerlo y asi lo hise & que crees lo AME♥
aigo me tienes atacada de risa pobre Minho su primer dia y todo arruinado por Key kekeke aigo la diva burlandose de el por las vueltas
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ hay triangulo amoroso aigo a quien elejira taeminnie
y jong ya quiero verlo junto con key lo ame de verdad! me tendras en cada uno de ,los capos o eso intentare ^^
espero que puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo n_____n
Saludos (^.^)/♥
me meti a tu fic leo parejas y claro que tenia que leerlo mientras voy bajando para apartar veo comentarios que me daban mas ganas de leerlo y asi lo hise & que crees lo AME♥
aigo me tienes atacada de risa pobre Minho su primer dia y todo arruinado por Key kekeke aigo la diva burlandose de el por las vueltas
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ hay triangulo amoroso aigo a quien elejira taeminnie
y jong ya quiero verlo junto con key lo ame de verdad! me tendras en cada uno de ,los capos o eso intentare ^^
espero que puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo n_____n
Saludos (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Todo es tan lioso....Pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infinite-shinee.suju-tvxq (y los agregados XD) ufffffffffffff mi pobre corazón
Estaré esperando lo que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte :)
Pauletta
Onew!!!!
1088
Pauletta escribió:Todo es tan lioso....Pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leer, espero subir pronto la próxima parte =)
jong_key_min
Key
135