Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NEW FIC] Last Memory always and forever //Antes de ser un idolo era mi mejor amigo// Empty [NEW FIC] Last Memory always and forever //Antes de ser un idolo era mi mejor amigo//

Mensaje por *~Anahí~* Lun Ene 23, 2012 6:33 pm

Last Memory always and forever //Antes de ser un idolo era mi mejor amigo//
Capitulo 1: 16 de mayo

Te acuerdas de como nos conocimos?
Mi padre era coreano y mi madre mexicana, parte de mi infancia la vivi en México pero afinales de mis 9 años mi papa nos llevo a vivir a corea del sur en aquel vecindario donde el vivio, en ese vecindario donde te conoci.... recuerdo perfectamente ese dia, ese 6 de mayo a pocos dias de que yo cumpliera los 10.

Era un dia soleado y yo habia decidido salir a conocer los alrededores de mi nuevo hogar, ¿te acuerdas cual era mi mayor miedo?asi es... los perros... recuerdo que iba caminando por la calle cuando vi a lo lejos un labrador enorme que venia corriendo hacia mi y como pude me trepe a ese pequeño arbol de cerezo y empeze a gritar pidiendo ayuda, pero no habia nadie en la calle, me empeze a frustrar ya que el perro no se iba de ahi asi que empeze a llorar y derrepente llegaste tu corriendo y gritando *Hercules!! deja a esa niña en paz! Que no vez que la asustas!* luego le pusiste su correa y me dijiste *ya todo esta bien, no te va a hacer daño* me ayudaste a bajar del arbol y me diste un pañuelo diciendo *las niñas bonitas como tu no deben llorar* luego pediste disculpas y me explicaste que el era tu perro y que no me queria hacer daño, que solo queria jugar conmigo, luego me ofreciste llevarme a mi casa, pero yo me negue, no queria estar a lado de tu perro, pero tu insististe y no me quedo de otra mas que aceptar, en el camino me preguntas que si era nueva en el vecindario, que no me conocias, yo dije que si, al llegar a mi casa me dejaste enfrente de la puerta y dijiste *Siento lo de mi perro, pero me elegra haberte conocido* luego te diste media vuelta y te fuiste corriendo con hercules, yo te segui con la mirada y al llegar a la esquina de la calle volteaste y me gritaste *por cierto! Cual es tu nombre?* y yo grite *Luna!!* y tu contestaste *Mucho gusto Luna! Yo soy Lee Taemin* sonreiste y luego seguiste tu camino, al llegar a mi casa le conte todo a mis papas y ellos me dijeron (que bueno que tengamos vecinos tan buenos) pasaron dos dias y mi mama me mando a comprar leche, cuando estaba a punto de llegar a la tienda te vi a ti con tu perro, te ignore (jaa) pero eso fue por que estabas con tu perro lo juro! (xD) pero volteaste me miraste y me dijiste *Hola Luna* yo dije hola y me meti a la tienda, al salir seguias ahi y me hiciste esa tonta pregunta *¿Te asustan los perros?* y yo solo asenti con la cabeza y luego me dijiste, entonces yo te ayudare a quitarte el miedo y me agarraste de la mano y me llevaste a un pequño parque cerca de ahi y me empezaste a explicar el comportamiento de los perros entre otras cosas, me intereso tanto lo que decias que me olvide de la leche y ya habian pasado dos horas desde que habia ido a la tienda, ya cuando estaba anochecendo mi mama me encontro contigo, estaba muy enojada y me empezo a gritar, me agarro de la oreja y me llevo asi a la casa, ese fue mi primer dia conviviendo contigo y Hercules.

Ala semana siguiente me inscribieron en una escuela cerca de la casa, tenia miedo de conocer a mis compañeros y que ellos me rechazaran pero al entrar al salon te vi sentado y recuerdo perfectamente tu expresion, pusiste cara de asombro y abriste los ojos como platos para despues pararte y gritar *omo!! Luna, que haces aqui?* y todos nos voltearon a ver (jajaja) y el maestro al ver que me conocias me sento contigo en lo que hacia amistades, recuerdo que todas las niñas me odiaban por que no nos separabamos, tu siempre cuidabas de mi, aunque por tu culpa no tuve amigas en la primaria!!! eras el galan del salon, paso la semana y tu y yo nos hicimos mejores amigos, y cuando teniamos discuciones yo te decia *no me puedes resongar yo soy mayor que tu!* aunque enrealidad solo era por la edad y eso unos pocos mese, ya que tu estabas mucho mas alto que yo, tambien en esa misma semana deje de tenerle miedo a los perros y ahora hasta jugaba con el, todo fue gracias a ti...

Llego el 21 de Mayo,, el dia de mi cumpleaños, tu llegaste a mi casa a las 9 de la mañana cantando las mañanitas, ahi fue cuando te diste cuanta de tu talento para el canto, y detras tuyo estaba Hercules con una rosa roja en el ocico, se acerco a mi y yo tome la rosa, luego me dijiste *ten! No sabia que regalarte, eres mi primer mejor amiga, y mi mama me dijo que esto seria lo perfecto* abri el regalo y era un diario muy bonito de color marron, poco despues tu y yo nos embarramos de pastel y al final del dia mi mama nos puso a limpiar, paso el mes y llego el dia de tu cumpleaños, recuerdo que ese dia estuviste abarrotado de regalos por todas las niñas del salon, y yo te di como regalo el primer pastel que hice, aunque tu me dijiste *esta muy dulce* pero eso fue porque se me cayo toda la azucar sin querer queriendo.

Recuerdo que siempre llegaba a la casa y le contaba a mi mama nuestras pato aventuras, no dejaba de hablar de ti, con decirte que mi mama me decia *ya deja a Taemin! Vas a gastarle el nombre!* pero.... quien diria que ahora es un nombre tan conocido y pronunciado en todo el mundo....

CONTINUARA~

Bueno...este es mi primer fic en el forito! XD ya lo habia escrito antes en un foro de ss501 pero lo reedite para hacerlo con shinee xD espero que les guste!
PD: Este fic solo contara con 8 capitulos!

#Anahi fuera#
*~Anahí~*
*~Anahí~*

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[NEW FIC] Last Memory always and forever //Antes de ser un idolo era mi mejor amigo// Empty Re: [NEW FIC] Last Memory always and forever //Antes de ser un idolo era mi mejor amigo//

Mensaje por lurysandry121 Lun Ene 23, 2012 11:29 pm

OwO me gusta el trama pero so se porque siento que tenfra un tantito de angst xP espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.