Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 04, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me enamore de mi mejor amigo. (Perfecto)
Autor: Elisa_iri
Género: (WAFF) (H/C)
Parejas: Ontae, 2Min, Jongkey, (por el momento)
Personajes: Onew, Taemin, JongHyun, Key, Minho (por el momento)
Nota: Bueno pues que les puedo decir, este es mi primer fic, espero que les agrade y comente, tratare de subir cada Miércoles, y gracias por leer...


PREFACIO

Llegar a creer que es amigo, mi mejor amigo… Mi hermano, que ese ser magnifico ser que ha pasado tanto conmigo, esa persona que me ha apoyado en tanto me diga que está enamorado de mi desde la primera vez que me vio… Y yo que hace tiempo decidí no sentir nada por él, porque era una buena persona, porque nunca llegaría a pensar en mi más que como su dongsaeng (hermano menor). Si hubiera sabido que el estaba enamorado de mi desde hace tanto ninguno de los dos hubiera sufrido como ahora, los dos estaríamos juntos desde tiempo atrás.

-Onew … Yo…

-No tienes que decir nada, se que no sientes lo mismo que yo que la única persona que se encuentra en tu mirada y en tu corazón en Minho, pero después de tanto tiempo no podía seguir gustándome este sentimiento…

-CALLATÉ!! No sabes…

No supe la verdadera razón del porque grite, solo vi una lagrima se le derramo y salió corriendo, quise seguir sus pasos pero mis piernas no se movían.

Cuando al fin pude moverme corrí hasta que mis piernas dolieron, hasta que tropecé y no puede volver a levantarme, creo que me desmaye…


Última edición por Elisa_Iri el Sáb Jul 28, 2012 12:51 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty CAPITULO 4 Aún no se tu nombre.

Mensaje por Eli_Iri Sáb Abr 28, 2012 11:43 pm

Yaaa!!! Aquí esta... se que es tarde (Mucho, lo sé) Pero cuando tu madre te quita tu computadora que haces??, Bueno ya sin mas que hacer... Aquí les dejo la conti, espero que les agrade y en verdad perdón por no subirla antes. [NOTA de mi: Siento que esta semana me he disculpado mucho que no TeaF??]


Spoiler:



CAPITULO 4 Aún no se tu nombre.



POV ONEW

Agache la cabeza, como era posible?? Yo Líder, no, eso estaba mal. Recuerdo que el manager me dijo que el más grande del los 4 sería el líder, pero nunca me dijo que sería yo… Esto no podía pasar, no es lógico que alguien como yo hiciera esto, era demasiada responsabilidad.


El líder de un equipo tiene que ser: valiente, agradable, sociable, inteligente y yo verdaderamente no cabía en todo eso. Esto debía ser una broma, tenía que ir con el Manager a que me dijera la verdad.


J – Woo!! Onew o prefieres “Líder”?? – No deje que terminara de hablar cuando me apresure a salir de ese ligar, tenía que alcanzar al manager para que confesara el por qué de esa broma.


POV TAEMIN


Ya paso mucho tiempo después de que perdí mi celular por haber chocado con aquel chico alto de ojos grandes, desde ese día no lo he vuelto a ver, ni tampoco al chico que me encontró en el salón de música, tal vez tenía buena suerte. Pero por otro lado tampoco había visto a mi mejor amigo, al chico de ojos pequeños pero de enorme sonrisa. Tal vez me ha hablado y yo ya no tengo mi celular… Pero…


Instructora -Taemin?? Ya?? Taemin??


T – Perdón, que me decía?? – Por un momento recordé que me encontraba en la sala de estudio con mi horrible instructora.


I – Que si ya podemos seguir practicando o vas a seguir en la baba?? – No sé cómo es que aún no le había contestado mal a esa instructora mía. – Que si prefieres seguir soñando, si es así me marcho.


T - Yo creo que estaría bien un descanso, es demasiado aburrido estar estudiando lo mismo por más de 3 horas seguidas, vamos, usted y yo sabemos que con practica vocal no voy a hacer mucho, mi voz es cambiante aún, así que por el momento es algo inútil seguir con esto. –Dije con un poco de indignación. Todos los días me quedaba a practicar toda la tarde lo que había aprendido en ese día, pero siendo honestos, yo no llegue a este lugar por mi voz, no llegue por mi canto, más que nada llegue porque soy un excelente bailarín y punto.


I – Bueno Taemin, creo que esta vez tenemos algo con lo que concordamos. Ya te puede ir, pero no salgas del estudio, ve a pasear, a hablar con amigos, lo que sea, pero no te vayas hasta que sea la hora.


T – De eso no se preocupe… [Con las ganas que tengo que llegar a mi casa]


I – Bueno confiare en ti, nos vemos la próxima – Y con eso se fue sin volver a mirar para atrás.


Me quede un rato para ver qué es lo que podía hacer en esos momentos, pero… nada, no tenía ganas de hacer absolutamente nada. Solo quiero ir a un lugar solo, donde no haya mucha gente y poder dormir un rato sin que nadie me moleste.


Camine sin rumbo por un rato, y sin darme cuenta llegue a ese lugar tan hermoso, no sabía si era hermoso por el hecho de que era bastante tranquilo o porque aquí fue donde conocí a ese chico de manos cálidas.


Venía a este lugar casi diario, era confortable, podía dormir a gusto con algunos rayos de sol que me llegaban por las mal construidas paredes de aquel lugar… Pero muy en el fondo sabía que visitaba ese lugar muy a menudo por aquella persona, por mi mejor amigo; tenía aún la esperanza de que al salir de esa puerta volviera a escuchar esa voz tan hermosa. Pero hasta el momento nada, no escuchaba nada, el chico no iba y yo seguía con ese mismo sueño del día que lo conocí. Aún no descifraba quien era el tipo que me daba pollo de comer, pero ahora el lugar se volvía más lucido, pude identificar que estábamos en un lugar alto, ya que se veían las nubes muy de cerca. Pero hasta ahí, ya que al despertar mi sueño se olvidaba casi por completo.


Mis ojos empezaron a cerrarse como muchas veces, cuando estuvieron completamente cerrados y vi su cara, su hermosa cara, recordaba su olor, como si lo tuviera frente a mí, como en aquel día, y recordé cuando me dijo: “yo estaré presente para ti siempre.” Y cuál fue mi sorpresa, no estaba, no lo encontraba, y lo peor de todo, es que aún seguía sin saber el nombre de mi mejor amigo.


T – Dijiste que estarías siempre para mí y desde ese día no te he visto… mentiroso – Dije con apenas un susurro, ya que estaba a punto de quedarme dormido.


? – Siempre estaré aquí para ti… - Escuche esas palabras demasiado reales como para ser un sueño.


T – Si es así, por qué no puedo verte?? – Mi voz seguía siendo baja pero ahora sentí como se quebraba, quería que todo aquello fuera cierto y no solo otro sueño mas.


? – Porque tienes los ojos cerrado, yo creo que es por eso. – Volví a escuchar la voz de ese mi mejor amigo. Dicen que los sueños son lo que tu subconsciente en verdad quiere, será que esto es lo que necesito, a mi mejor amigo cerca?? Yo que nunca he necesitado de nadie, que no me gusta necesitar de nadie, a ahora sentía que él era prescindible para mi vida…


Pero de repente todo encajo. El recuerdo de su olor como cuando estuve con él, sus palabras: “Estaré aquí y tienes los ojos cerrados”. Al fin las piezas encajaron como en un plus.


Abrí rápidamente mis ojos para encontrarme realmente cerca de su cara, cuando vio que abrí los ojos su sonrisa se ensancho a más no poder y se acerco aún más a mi cara, en ese momento me dio mucho miedo y trate de retroceder, pero la pared me lo impedía. Se acercaba lentamente a mí, no sabía qué hacer, solo cerré los ojos y sentí una pequeña brisa de aire sobre mi cabeza…


? – Ja, perdón si te asuste, pero tenias una hojita en el cabello, pero no te preocupes ya te la quite. – Dijo con una voz muy feliz, esa voz que le caracterizaba.


La briza que había sentido anteriormente había sido un soplo de él, para quitarme algo del cabello. No podía abrir mis ojos, aún mi corazón no se acompasaba al ritmo normal, seguía muy acelerado por aquel acercamiento tan repentino de mi mejor amigo, tenía que controlarme ya, antes de que se diera cuenta de algo.


T – Gracias por… por… por la hoja, pero no crees que hubiera sido más fácil decirme o tan solo quitármela con la mano??


? – Tal vez, pero en ese momento no se me ocurrió.


T – Bueno… y que te trae por estos rumbos?? Ya tenía mucho que no te veía por aquí.


? – He estado un poco ocupado, pero no te preocupes tratare de venir más a menudo, y tú que, sigues con esa maña de dormirte en este lugar.


T – Siendo sinceros, sí… Desde que nos conocimos he venido mucho tiempo a este lugar, ya que es tan tranquilo y acogedor, que dan muchas ganas de quedarte dormido.


? – Es verdad, tal vez por eso he venido aquí desde hace mucho. – Se quedo pensativo un momento sin moverse, luego dijo – Puedo?? – Y se recostó sobre mis piernas, era extraño tener alguien así, pero que más se podía hacer, quería pasar tiempo con él aunque no lo admitiera abiertamente.


? – Y dime… T – Cómo… - hablamos al mismo tiempo, eso por alguna extraña razón me dio mucha risa, pero al parecer a él también… Antes de que el dejará de reír yo pare.


T – Habla tu primero [Me gusta escuchar tu voz] – Qué había dicho?? [Espero haberlo dicho en mi mente]


? – Ok yo empezare a hablar… Dime como te ha ido últimamente??


T – En realidad bastante bien, bueno no, estoy algo cansado y ya me estoy desesperando el no poder hacer lo que me piden. En mi casa quieren que ya sepa cantar de la noche a la mañana, pero olvidaron un pequeño punto, hicieron un hijo bailarín no cantante… - Creo que empecé a levantar la voz y mi mejor amigo se asusto un poco por que se removió en mis piernas, muy peligrosamente cerca de ese mi lugar intimo. – Lo siento, es que con recordar problemas me pongo un poco mal – Dije tratando de mover un poco su cabeza para quitarla de ese lugar tan peligroso.


? – No te preocupes, pero es que me asuste un poco, ya sabes, tú nunca gritas… - Me dijo en un tono muy serio levantándose de donde se encontraba y mirándome a la cara.


T – No, de hecho no me gusta gritar, digamos que no es lo mío. – No podía dejar de ver sus ojos, me sentía un tanto hipnotizado por aquellos. – Pero entonces cuéntame… A ti qué tal te ha ido??


? – Pues no me quejo, no hace mucho que conseguí algo que hace mucho esperaba, así que me siento bien por eso, pero por otra parte, por eso mismo ahora tengo una carga de mas, que la verdad no sé si pueda… Me puedo recostar de nuevo?? – Dijo con un tono más apagado que antes. Lo dude un momento, pero lo que salió de mi boca fue…


T – Si, no te preocupes, si no para que están los amigos?? – Como es que había dicho eso, siendo honestos no me agrada mucho el hecho de que la gente me toque, no cuando aún no os conozco, pero con él era tan diferente.


Se volvió a acomodar sobre mis piernas, tenía su mano sobre sus ojos para que no le molestara el sol. No me di cuenta en qué momento mi mano fue a dar a su cabeza, pero ahora le estaba acariciando toda su cabellera… Era tan suave. Pasamos un momento así sin decir nada, era tan agradable estar con él en este lugar.


Su respiración se empezó a hacer más lenta, hasta el momento en que note que ya estaba más que dormido. Quite mi mano de su cabeza y lo mire… No se cuanto tiempo mire su cara mientras dormía y de repente se me ocurrió algo, tal vez no era muy buena mi idea, tal vez el podría darse cuenta de esto, pero en verdad quería y normalmente no me quedo con ganas de hacer algo… Así que lo hice, me moví un poco y la saqué, La tome con lentitud y… Flash!! Le tome la foto, es que no me podía resistir cara tan linda, se veía como todo un ángel… Se veía perfecto así como estaba.


Me puse a pensar en que tan perfecto se veía dormido, en que me diría la gente cuando llegara a ver esa foto… yo les diría que era mi mejor amigo, que lo conocí aquí en el estudio…Y fue cuando recordé un pequeño detalle… Aún no sabía el nombre de mi mejor amigo.


Por tal cosa que había recordado me empecé a reír… No podía evitarlo, en realidad no quería, porque si seguía haciendo tanto ruido mi amigo se despertaría y no quería eso, pero era muy inevitable no reírse… Cuanto no pensé en él… Era mi mejor amigo…. Y no sabía su nombre??


T - Jajaja jajaja jajaja jajaja. – Como mi risa no paraba y empecé a temblar por tanto reír y mi mejor amigo se despertó muy exaltado??


? – Qué?!?! qué pasa?!?! – Su cara se veía algo asustada y por su voz se escuchaba de la misma manera, eso solo causo mas risa en mi, tome mi estomago con los 2 brazos y me recosté en el suelo echo bolita, seguía sin poder dejar de reír, pero poco a poco el aire se me iba. – Qué??? Tengo algo en la cara?? Dije algo dormido?? Ya, dime porque te ríes… - Su voz cada vez sonaba mas llorosa, lo que me hizo dejar de reír.


T – Lo siento es que acabo de recordar un punto muy extraño, somos mejores amigos verdad?? – Él solo asintió con la cabeza – Bueno, pues lo extraño que le encuentro a esto, es que en todo este tiempo… Aún no se tu nombre… jajajaja



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno esto es lo que les dejo, se que es poco para lo mucho que me tarde, solo espero que no me maten, déjenme acabar primero el fic y ya después hagan lo que quieran... Creo...


Última edición por Elisa_Iri el Dom Abr 29, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Abr 29, 2012 3:15 am

Si, ya note que disfrutas hacerme perder el suen~o (?) xD
Aww bellos!! Últimamente me encanta el OnTae xD
Adasjk por fin se acordó se lo del nombre xD
Oye porque te voy a matar? Que harás?
Oh my! Me estoy durmiendo y te había escrito una tonterías que nada que ver xD
Bueeeeno gracias por el MP Cuídate y espero conti ewe
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 29, 2012 1:35 pm

Dios! xD, jaja me dio risa que onew fuera líder y no encajara con todas esas cosas según el pero el encaja perfecto!, en cuanto a tae, se me hace que le esta empezando a gustar, si no no hubiera ido tanto a ese lugar :3, pero que onew ya actué porque creo que los dos sienten lo mismo. Tae que stalker tomándole fotos dormido! xD okno fue tierno:3, Me retiro a esperar Annyeong:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 30, 2012 12:46 pm

Jajaja estuvo mu bueno el capo >.< Que bonitos mejores amigos que ni se sabe sus nombres pero ya son mejores amigos jaja xD Me gusto mucho el cap.
Espero el otro!
Annyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por tiari Lun Abr 30, 2012 5:02 pm

si, ese punto es muy importante,
el saber sus nombres porque si no...
Bueno, estubo muy divertido,
(cantadito)a Tae le gusta Onew, a Tae le gusta Onew
jijiji BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Miér Mayo 02, 2012 6:45 pm

kyaaaaaaaaaaa!!! Onew hhumm me dio tristeza...claro que encajaaa!!

Y Tae tomando fotos dormido kyyaa yo quisiera ver esa foto de su mejor amigo sin nombre jejeje....
Me encanto este cap. espero tu actu!!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Jue Mayo 03, 2012 12:02 pm

Una nueva lectora -3- *La empujan* ewé LOL
Waaa~ Me agrada tu historia, es muy linda~ >o<
No era fan del OnTae, pero tu lo haces demasiado tierno *3* Pero NO, mi corazón debe de pertenecer al 2MIN *Se golpea las mejillas*
Bueno, en fin, me encantó unnie~
Espero que actualices pronto c: Anioooo~ ♥
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Capitilo 5. AL FIN LO… CONOCÍ??

Mensaje por Eli_Iri Jue Mayo 03, 2012 3:31 pm


RESPUESTAS:
Spoiler:


Primero, me gustaría que la gente que aparta... que editara sus apartos... me gustan sus comentarios... Y sus criticas... Sí... sus criticas... jajaja, Bueno creo que eso es todo... y pues sin mas aquí la Actu, es temprano, a comparación de la mayoría, pero ya aquí.





AL FIN LO… CONOCÍ??



POV Taemin

Ya después de mucha risa, al fin pude sentarme correctamente y note como mi mejor amigo me miraba con sorpresa y algo de felicidad incrustada en sus lindos ojos. Mas no se movía, solo me observaba fijamente.


T – Qué?? Ahora soy yo el que tiene algo en la cara?? O por qué te ríes de mi??


? – No me estoy riendo de ti, en realidad estoy feliz de verte feliz… Y sí, tienes algo en la cara, tienes unos muy bonitos ojos y una sonrisa hermosa… En verdad que no eres niña??


T – QUE NO LO SOY!!


? – Ok, ok… no lo eres. Bueno y porque me habías dicho que estabas riendo??


T – Qué?? Aa?? Oh, ya, me reía porque aún después de tanto tiempo, acabo de recordar que nunca me dijiste tu nombre… Ni yo el mío… Y creí que era algo… Muy extraño que seamos mejores amigos sin conocer ni si quiera nuestros nombres.


? – Pero si yo si… jajaja, es verdad – Me dijo con la voz un poco nerviosa, como si estuviera ocultándome algo, o solo porque no quería presentarse, tal vez le daba pena al igual que a mí, cuando no conozco a la gente… Pero con él fue diferente… - Y… Quieres que me presente??


Creo que era lo segundo, tal vez no le gustaba su nombre… o… Olvídenlo, soy malo adivinando – Creo que es obvio, a menos que… lo quieres guardar en secreto?? - Que nunca podía dejar mi boca cerrada por solo 5 minutos??


? – En realidad… No, no quiero que sea secreto – Miro distraídamente hacia el cielo, como si se perdiera en un mundo muy distante a este, por un momento yo me perdí en ese mismo cielo, pero fue cuando recordé la plática que teníamos antes.


T – Y?? Sabes, ya sé, yo lo haré primero. – No sabía cómo comenzar, pero pues lo hice como todo mundo lo hace, primero el nombre – Mi nombre es Lee Tae Min, tengo 14 años, pronto 15, me encanta bailar, de hecho por eso estoy aquí. En mis tiempos libres Bailo… jajaja me gusta escuchar música, tocar el piano, me gusta mucho el pop ping Dance, pero creo que eso entra en el baila… A, y el chino… Mi cantante favorito en Michel Jackson… Es como mi ídolo!! Mmm… Creo que es todo, tu turno. – Mi amigo me había prestado atención, demasiada si me preguntaban a mí, pero no importaba, tal vez era así con todos.


? – Bueno, pues yo soy Lee Jin Ki – Era la primera vez que escuchaba su nombre – Pero para mis amigo soy Onew – Me estaba diciendo que yo ya era su amigo, o solo era para que me enterara?? Espero que sea la primera – Tengo 18, me gusta cantar, mi mayor hobbies es el futbol, también me gusta tocar el piano. En mi tiempo libre me gusta jugar con el cubo rubik. -Al menos eso decía que no estaba tan… mal?? - Me gusta la comida picante y el tofu… Pero amo el “POLLO”… Sabías que ha mas de 150 formas diferentes de preparar el pollo?? Y que mucha gente no sabe que cuando compra el pavo de navidad en lugar de pavo es un pollo de gran tamaño que hicieron crecer a la fuerza… Y que mucha gente prefiere el pollo frito que el asado, pero no saben que frito lo quita muchas de sus propiedades… -No podía creerlo, jamás en mi vida había encontrado a una persona que hablara tanto… o por lo menos no de un producto alimenticio, como es que sabía tanto del pollo?? - Espera, creo que me desvié un poco del tema… Pero es que en verdad amo el pollo, como pudiste notarlo… Ahora si en que estábamos?? Ya recordé – Ja, yo no recordaba en que estábamos antes del pollo, pero lo deje seguir hablando – De pequeño quería diseñar logos, pero pues como puedes notar, no se me dio. Hasta hace 1 año seguía estudiando aquí, como una escuela normal, pero eso ya pasó. Me gusta mucho escuchar a Jamie Collum y a George Bensom. Me gusta muchísimo la música trot (Música tradicional Coreana.) y sé que si yo fuera un animal… Sería un pingüino… Amo los pingüinos… Sin embargo me da pena presentarme ante los demás, lo que pasa es que cuando quiero hacerlo no se me ocurre mucho que decir. – Este tipo cada vez me convencía más de lo raro que era, pero bueno, nadie es normal en esta vida.


Y en verdad no podía creerlo este tipo hablaba hasta por los codos y eso de que le daba pena presentarse… Lo dudo y mucho. Estaba bien que le dije que quería conocerlo, pero esto no era demasiado?? Bueno eso era a mi parecer… Yo creo que la gente se va conociendo poco a poco…. Pero tanta información… (Mucha para mí) tal vez no me la aprendiera en un solo día, y con una sola vez que me lo dijo… Era demasiado para mi joven cabeza…


O – En que tanto piensas?? – Pregunto mi mejor amigo.


T - En que toda esa información que me acabas de dar… Puede que no me la aprenda o que olvide la mayor parte.


O – Bueno… Por eso no te preocupes, te lo puedo repetir cuantas veces quieras, pero eso no hay problema.


Nos quedamos por un momento en silencio, pero por alguna razón este silencio no era como los que llegaba a tener con cualquier otra persona, este era bastante cómodo, como si los 2 siguiéramos archivando la información que cada uno había dicho.



POV ONEW


No podía creer eso… Tanto tiempo que llevo observándolo y tanto tiempo pensando en él, bueno tal vez sea por eso había olvidado el hecho de que él no me conocía. Por haberlo seguido, yo conocía varias cosas e él… Pero como puede haber olvidado que yo nunca me presente… Lo bueno es que ahora que me había presentado ya sabía más cosas de él, no solo lo que el dejaba ver ante los demás. Aunque por alguna extraña razón creo que yo hable mucho… Nah, puede que haya sido solo mi imaginación… Bueno eso es lo que espero.


El silencio seguía presente, pero no me era molesto, normalmente me aburre el silencio y soy el primero en hablar, pero esta vez no fue así, me sentía tan cómodo con ese silencio, tan solo nosotros 2, sin que nadie más nos molestara.


Y Fue cuando recordé que yo no debería estar ahí, recordé que había escapado de la sala de música por lo que había dicho nuestro manager… Creo que era hora de regresar y aceptar lo que había sucedido, de una u otra forma tendría que aceptarlo no es así?


Saque mi teléfono con intención de pedir el suyo, pero no pude, solo mire la pantalla y vi la hora…


T – Qué hora tienes??


Por un momento no reaccione… Lo mire y le dije – Es un poco tarde y creo que me tengo que retirar ya que hay algunos asuntos pendientes que aún no resuelvo. – Me pare de mi lugar, pero antes de irme lo vi a los ojos y dije – Tae… Puedo decirte así?? – El solo asintió con la cabeza – Bueno, Tae… Nos volveremos a ver, cierto?? – Quería que me dijera que así era, que me prometiera como yo le prometí que nunca lo dejaría solo.


T – Onew!! Claro que volveré, me gusta pasar el tiempo contigo, y como tú me lo dijiste… Yo también estaré ahí para ti siempre… Si no para que están los mejores amigos?? - Jajaja, parecían como si hubiera leído mi mente.


Antes de irme hice que se parara de donde se encontraba y lo abrace, muy fuerte y le susurre al oído – Te quiero mejor amigo. – Y sin más me retire del lugar.


Me dirigí al mismo salón por el que había huido esta mañana y me arme de valor para poder entrar, para mi sorpresa aún los 3 se encontraban ahí.


Tenía que explicar el por qué de mi desaparición y decirles que como el manager dijo, sería el Líder del grupo y que haría todo lo que pudiera por cumplir con lo que sea que tenga que hacer.



POV TAEMIN


Mi mejor amigo ya se había ido, y al parecer yo también tenía que hacerlo pronto, no tenía mucho problema en llegar tarde a casa, pero quería llegar temprano para preparar algo de comer a mi hermano y seguir ensayando con lo poco que aprendí hoy.


Me dirigí a mi sala de estudio para pasar por mis cosas e irme. Como me lo suponía no había nadie en ese lugar. Solo tome mi mochila y me retiré.


Al llegar a mi casa, como siempre, no había nadie así que me dirigí a mi habitación, necesitaba un baño y cambiarme. Tome un baño corto y baje directo a la cocina, necesitaba ver que podía prepararle a mi hermano para que comiera, y tenía que ser rápido, porque pronto llegaría y se tendría que ir pronto para trabajar.


Encontré todo lo que necesitaba para preparar su comida favorita, puede que no sea el mejor cocinero del mundo, de hecho no se cocinar muy bien, pero al menos este platillo no me salía tan mal.


La comida estaba hecha y en ese momento llego mi hermano.


Taesung – Que hay mi pequeño… - Llego como siempre con esa sonrisa que lo caracteriza, y me revolvió el cabello como siempre lo hacía. – No ha llegado mamá ni papá cierto??


T – No aún no llega ninguno. Pero te prepare de comer, si es que aún tienes tiempo – Agache la cabeza con eso ultimo que dije, había veces que no tenía tiempo de nada, ni de el mismo, pero no me molestaba, sabía que a él le gustaba tener siempre la mente en algo, no le gustaba estar sentado todo el día o estar sin hacer nada, el tenía que estar siempre en movimiento, como yo, pero para mí el baile era mi salida, para él era la escuela y el trabajo, aunque este último lo cambiaba casi cada 2 meses, le aburría la rutina y por eso mismo lo cambiaba, bueno eso es lo que yo creía.


Taesung – Mi pequeño, sabes que para ti siempre tendré tiempo y también para mi comida favorita, gracias. – Se sentó en la mesa y le serví de comer, yo no comí, primero porque mientras hacía de comer iba pellizcando de lo que hacía y porque… NO se, me agradaba ver comer a mi hermano.


Taesung - Bueno, y qué tu no vas a comer?? Me dejaras comiendo solo?? – Hizo un pequeño puchero como niño pequeño, eso me hizo reír mucho.


T – No, la verdad es que no tengo hambre.
Taesung – Me vas a decir que ya comiste?? O que es lo que tienes, es acaso que tú mejor amigo te volvió a dejar plantado y por eso andas triste y no quieres comer? – Sí, mi hermano sabía toda la historia de cómo había conocido a mi mejor amigo y que todos los días iba al mismo lugar a ver si el volvía, pero que siempre que iba nuca llegaba.


T – No, no es eso… Lo que pasa es que no tengo hambre, sabes que cuando yo cocino solo sale la mitad, ya que la otra mitad me la como en el transcurso de la preparación… jajaja


Taesung – Ok, te creeré entonces, y cuéntame, de nuevo fuiste a ese lugar no es así… Aunque por la sonrisa en tu cara puedo apostar que esta vez si te encontraste con él.


T – De hecho sí, hoy si lo vi, y pasamos un rato juntos… Y por raro que suene… Hoy lo conocí?? Jajaja Hoy se presento, ya me dijo su nombre y todo lo que le gusta, al parecer ama el pollo, bueno no al parecer, me dijo que ama el pollo… jajaja, hubieras estado ahí… Fue muy genial, me conto todo de él, bueno solo de sus gustos y sus pasatiempos… - No había notado que tenía una sonrisa en mi cara hasta que mi hermano me lo dijo.


Taesung – Tae… Se ve que es muy especial esa persona, espero que algún día puedas presentármelo.


T – Claro, la próxima vez que lo vea le diré que quieres conocerlo.


Mi hyun se paró de la mesa y se despidió de mí, ya era hora de que saliera a su trabajo nuevo. Me despedí y me dirigí a mi habitación, era hora de hacer mi tarea para poder continuar con mi practica de esta mañana.



POV TAESUNG


Veo que mi pequeño hermano es feliz, por esa persona, solo espero que esa persona no juegue con sus sentimientos ni nada, al parecer mi pequeño se está enamorando y no quiero que nada en este mudo le haga daño.


Taesung – Tú, mejor amigo de mi pequeño, si le llegas a hacer algo…. Te juro que te las veras conmigo – Dije para mi después de salir a mi casa. Necesitaba llegar a tiempo a mi nuevo trabajo. No es lo mío eso de la impuntualidad, pero podría llegar a pasar si fuera por mi hermano, la única razón de que yo siguiera en mi casa.



POV TAEMIN


Había acabado mi tarea cuando escuche a mis padres llegar a casa. Baje a saludar como era debido o mi padre se enojaría conmigo.


T – Bienvenidos. Hice un poco de comer, así que Umma, no hay necesidad de que te molestes en hacer algo más. –


Umma – Esta bien, ya viste cariño, nuestro niño cada vez se hace mas grande, es bueno, espero sigas mejorando en esto, en la escuela y … - Antes de que mi madre continuara mi padre la interrumpió.


Abushi - En el canto, dime, como vas en eso. – No me miro cuando lo dijo, yo solo mire a mi madre, la que me hizo señas para que le contestara a mi padre.


T – Pues no sé, pero en el momento en que llegaron iba a seguir practicando en eso.


U – Bueno pues no te preocupes, sigue con lo que estabas, de todas maneras solo veníamos a comer en familia para regresar a la empresa pero ya me di cuenta que tu hermano ya comió así no creo que sea indispensable comer hoy juntos.


T – Bueno entonces yo me retiro a seguir con mi ensayo, que tengan buen provecho.


Me fui directo a mi habitación de nuevo, no podía creer que mi padre seguía con esa idea de que yo cantara, cuando sería que aceptaría que tiene un hijo bailarín no cantante… ;;_;;


Abrí mi mochila, para sacar la cámara y ponerla a reproducir en la televisión para seguir con el ensayo… En cuanto conecte la cámara a la T.V. y prendí la cámara una enorme sonrisa se formo en mi boca. En la pantalla de mi habitación, en toda la pantalla, salió la cara dormida de mi mejor amigo Onew.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno bueno... pues ya esta... Espero que les haya gustado y ta,bién espero sus jotimasasosDIGO comentarios... Gracias de nuevo por perder un poco de su tiempo leyéndome.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mayo 03, 2012 4:13 pm

Ohh onew como siempre hablando mucho y todo sobre pollo, taemin se sorprendio por eso xD,que lindo onew hablando asi. Bueno ahorita no tengo tiempo para hacer mis comentrios largosD:, bueno espero que actualices pronto, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

Aparto!!

Omo!! ame la presentacion de Onew Y eso que nunca se le ocurre que decir pero es toda una ternuritaa!!
Dios!!!...amo el OnTae pero por que casi no aparece Minho!!!! Waa!! (TT.TT) Pero no importa asi est bien interesantozo!!!
Sale mi cuñado Taesung!!!! Omo...
Me cae gord el papa de Tae!!! ARrghh

Espero tu actu pronto....
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 03, 2012 8:25 pm

X3 Que lindo Onew solo hablando de pollo haha xD
Muy lindo el capitulo (Me haces que me guste mas el ontae jeje x3)
espero tu actu!
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Vie Mayo 04, 2012 7:54 am

Yeyyyy~ No esperé mucho~ gracias unnie *3*

Onew oppa y su pollo LOL. Lo peor es que es cierto ewé Aw, pero que hermoso es♥
Taeminnie se está enamorando ¬u¬ Waaa~ Que hermoso :3 ...Pero tienes que poner cosas 2MIN unnie T3T *Le hace pucherritos*
Awwww~ Me enamora en OnTae >o< Me tientas a ir al otro lado unnie~ xD
Wa~ En fin, muy bello, muy hermoso :D
Ahora si esperaré mucho unnie ewé Pero espero que sea pronto >-<
Cuídate, y nos leemos :3 Aniooooo~♥
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Vie Mayo 04, 2012 11:17 am

T__T siempre me retraso comentando xD
adsjk lo ame!!!! Fue tan bonito *~* aunque Onew hablo mucho adasjk los adoro *O* y bueh no lo leí ayer pero lo leí hoy temprano ewe adsj Okya._.
Me cayo mal el papa de Taemin! Su hijo no quiere cantar!! Quiere bailar!! -golpea al papa- déjelo en paz o recibirá mas de esto -le enseña sus puños- jejeje okno._.
Bueno unnie es todo >.< gracias por el MP ^^ y no me acostumbrare a leer temprano xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Cap 6 UN NUEVO CAMINO

Mensaje por Eli_Iri Miér Mayo 09, 2012 4:41 am

Bueno primero que nada, espero que les haya agradado el cap anterior... Para este les dejo algo así como un reto. Quien sea el/la primera Y ahora la segunda persona en adivinar quien es el que habla en la última parte escribiré un SHOT de lo que quiera, pero mandenme un MP con su respuesta, espero que les guste y ya es todo.


MAY NO JUEGA!!

RESPUESTAS.
Spoiler:


UN NUEVO CAMINO


POV KEY


Cuando el manager nos declaro que On… (Como sea) sería el líder por mayoría de edad al parecer todos nos sorprendimos, al parecer él era el más sorprendido de todos, tanto, que en el momento en que el manager desapareció por la misma puerta que había entrado el chico salió casi volando de esta sala.


Pasó poco tiempo y el Manager volvió a asomar la cabeza por la puerta y nos aviso que la próxima semana sería la primera semana de ensayos con todos, que tendríamos una presentación pre-debut ante los demás del estudio. [Al fin podré mostrarles lo perfecto que soy].


No paraba de pensar en toda esa gente que me amaría en cuanto mis pies tocara algún escenario, cuando recordé que O… (Como sea) había salido corriendo tras el manager, seguramente para encontrarlo antes de que se fuera… Pero ahora, donde se encontraba??


Ya sabría que nuestros ensayos empezarían dentro de 1 semana?? Teníamos que esperarlo hasta que regresara?? Y si no regresaba?? Yo tenía cosas que hacer, no pude seguir con todas mis preguntas porque Jjong me sacó de mis pensamientos.


J – Dónde crees que se haya metido Onew?? Yo pensé que había salido tras el manager para hablar con él, pero parece que no fue así. – [Onew, si, espero que no se me vuelva a olvidar]


K – En realidad yo pensaba lo mismo, pero ahora que lo mencionas, me pregunto; tendremos que esperarlo hasta que vuelva?? – No quería esperar mucho tiempo, eso de esperar no es lo mío.


M – Yo opino que si, sino el Manager nos hubiera avisado que ya le había dicho a Lee Jin Ki lo de los ensayos, no lo creen?? - Por segunda vez en el día escuchaba a hablar a ese tipo, por un momento, juro que me olvide por completo de que se encontraba con nosotros.


K – La verdad, con lo que nos ha hecho ese tipo… Ya no sabría ni en que pensar; pero creo Minho que tienes razón. Entonces, ya que, tendremos que esperarlo – Lo dije con una voz de fastidio enorme.


J – Que tal si platicamos para perder el tiempo, digo, pronto pasaremos mucho tiempo juntos y creo que sería bueno conocernos así un poco más.


K – Pero si a ti yo ya te conozco bastante bien – Dije con mi voz un poco sensual. Mirándolo a los ojos, pero él se sonrojo y rápido se volteo.


J – Si, tal vez, pero no conocemos tan bien a Minho, cierto?? – El chico de ojos grandes asintió con la cabeza – Bueno a Minho no lo conocemos ni él a nosotros, repito, sería bueno conocernos un poco más.


K – Ok y por donde empezamos?? – Ya no sabía ni que hacer, esto se iba a volver realmente aburrido.



POV JONGHYUN


Ahora teníamos que esperar a Onew [Espero que regrese]. Si tan solo no estuviera Minho con nosotros, puedo jurar que Key yo haríamos que el tiempo pasara volando, pero para mi mala suerte con nosotros se encontraba en chico de ojos grandes. Bueno que más podíamos hacer…. Conocernos un poco, tal vez tendríamos gustos en común y así pudiéramos pasarla mejor.


K – Ok y por donde empezamos??


J – Ya sé, le haremos preguntas a Minho y luego él a nosotros.


K – Bueno eso no suena tan mal, yo empiezo… Minho mmm… Tienes hermanos??


M – Si tengo 1 mayor que yo, su nombre es Choi Min Suk. – Lo dijo como cuando alguien habla de su ídolo – Bueno creo que me toca, Ki Bum… Tú… Practicas algún deporte??


Oh, oh… Le había dicho Ki Bum, eso no estaba bien, a Key no le gusta ese nombre porque dice que es muy común, y él no era nada común, así que no permitía que nadie más le dijera ese nombre a menos que fuera su madre o yo.


K – Perdón?? Me dijiste… Cómo?? Olvídalo no lo repitas. Solo lo dejaré pasar por ahora, pero para que lo sepas no me gusta que me digan así, yo soy Key y ya, está bien??


M – Me disculpo, pero a mí me enseñaron a llamarle a la gente por su nombre, no por el nombre que ellos decidieron ponerse.


K – Sí, pero yo te estoy diciendo que no quiero que me digas así.


Tenía que interrumpir antes de que esto se pusiera más caliente. – Minho, que tal si esa pregunta yo te la contesto. Key?? Por qué no vas por un refresco?? Puede que encuentres a alguien en el camino y pierdas tiempo en lo que llega Onew.


K – Buena idea, tu quieres que te traiga algo??


J – Gracias pero ahorita no quiero nada, ve tú y relájate – Me acerque peligrosamente a él, era demasiada tentación tenerlo tan cerca de mí, y por un momento olvide que Minho se encontraba con nosotros, y por poco lo beso, pero escuche como Minho tosió como recodándonos que aún estaba ahí. Key se retiro un poco rojo y yo solo volteé a ver que la expresión de la cara del chico de ojos grandes, para mi sorpresa él no tenía ninguna expresión es su cara.


M – Bueno, entonces JongHyun, a ti si te puedo decir así?? – Asentí con la cabeza – Bueno, tú practicas algún deporte??


J – Pues lo que se dice practicar bien un deporte no, pero pues me gusta hacer ejercicio, por lo visto a ti si te gustan los deportes no es así??


M – Pues es verdad, me gustan casi todos los deportes y soy bueno en ello, puede que sea porque lo llevo en la sangre.


J – Wo!! Pues me gustaría algún día poder jugar contra ti. Aún no encuentro un bueno contrincante que pueda ganarme.


M – Eso suena bastante bien, así que cuando quieras.


J – Y Dime Minho, que más te gusta hacer?? Que haces en tus tiempos libre??


M – Pues de las cosas que más me gusta hacer son cantar, escribir canciones, me gusta mucho leer, ver películas…


J – Wao!! Pues a mí también me gusta escribir canciones, componer y cosas de esas.


M – Sería interesante algún día crear una canción nosotros 2, no lo crees??


J – Sí eso también es buena idea. – Hasta eso el chico me estaba agradando, siento que el tiempo que pasemos juntos a partir de ahora será muy divertido, en verdad espero que sea así.


Seguimos platicando un tiempo más, me perdí el la plática….



POV KEY


Como ese tipo se atrevía a llamarme Kibum?? Esto no era normal… Nadie me llama así más que mi madre y Jjong, pero tengamos en cuenta que ellos son las personas más importantes en mi vida.


Creo que si Jjong no me hubiera dicho que saliera de ese lugar hubiera explotado ahí mismo, pero es que aish!! No, debo dejarlo en claro a todos, nadie me llama Kibum y punto.


Seguí caminando hasta la máquina de refrescos y para mi sorpresa ahí se encontraba Nicole, una muy buena amiga mía.


K – Hey baby~ que haciendo por estos rumbos??


N – Key!! Hace cuanto que no nos vemos, yo pues nada, me paseaba un rato, que grata sorpresa el encontrarte por aquí.


K – Es verdad hace mucho que no nos vemos, que bueno que te andabas paseando por aquí, y dime qué tal te ha ido.


N – No pues la verdad bastante bien, algo cansado con eso de nuestro Debut, pero muy feliz por lo mismo, y tú que val vas??


K – Pues no me quejo, ya pronto yo igual debutare como tú, no hace mucho me avisaron que haremos un grupo y ya la próxima semana empezamos a ensayar para el pre-debut… Me iras a ver cierto??


N – Claro que iré, no me lo perdería por nada, y Felicidades!! Qué bien por ti que al fin conseguirás lo que querías. – Nicole me abrazo como felicitación.


Nos quedamos platicando por un tiempo más, era agradable hablar con una buena amiga que hace mucho no veía, la verdad perdí la noción del tiempo por tan agradable plática cuando vi que hacia nosotros venía Onew… Mi… Líder?? Me despedí de Nicole y me fui corriendo hasta la sala de música, entre algo agitado por ir corriendo. Minho y Jjong me vieron extrañados, y les conté que Onew venía de camino. En cuanto les conté aquello este entro por la puerta.



POV ONEW


Me dirigí al mismo salón por el que había huido esta mañana y me arme de valor para poder entrar, para mi sorpresa aún los 3 se encontraban ahí.


Tenía que explicar el por qué de mi desaparición y decirles que como el manager dijo, sería el Líder del grupo y que haría todo lo que pudiera por cumplir con lo que sea que tenga que hacer.


Llegue con la respiración un poco agitada, ya que había recorrido un camino un poco largo y digamos que mi condición no es muy buena.


O – Este… Hola chicos… De nuevo… Bueno no sé como decírselos, bueno ya iré directo al punto. Estoy dispuesto a ser su líder si confían en mí.


J – Cómo que estas dispuesto?? Aunque no quisieras tendrías que ser el líder, ya que eres el más indicado de nosotros. No es verdad chicos?? – Los otros 2 solo asintieron con la cabeza.


O – Gracias por su apoyo chicos. – Ahora se acerco Key a mí y me tendió la mano. Yo la tome.


K – Cuentas conmigo para lo que necesites, ya somos ahora una familia no es así?? Ahora ya no estarás solo y cuentas con nosotros verdad Jjong??


J – Es verdad Key – Dijo eso y se acerco a nosotros e igual tomo mi mano. El chico de ojos grandes solo asintió, también se acerco y puso su mano sobre la de los 3. Dimos tres tiempos y gritamos al unisonó.


OJK – Fighting!!


Con eso me di cuenta que a partir de ahora ya no estaría solo y que tendría el apoyo de estos 3 chicos que ahora se convertían en mi familia.


Me comentaron lo que había dicho el Manager de nuestra primera práctica y cada quien se retiro para poder descansar, ya que la próxima semana empezaríamos con lo pesado.




POV TAEMIN


Ya casi pasa una semana desde que vi a mi mejor amigo. Hoy no quiero regresar a mi casa temprano, pero mi padre llamo muy temprano y nos aviso a todos que nos quería a la hora e la comida, porque nos tenía una gran noticia, así que hoy no podría pasar a la azotea, espero que Onew hoy tampoco pase por ahí.


Al llegar a casa estaba ya mi madre, y me hermano, solo faltábamos mi padre y yo. Entré como siempre y los salude alegremente.


Taesung – Mi pequeño, que tal te fue hoy?? Ya has visto a tu mejor amigo??


U – Mejor amigo?? Mi hijo tiene un mejor amigo y no lo conozco, como es eso posible?? – Dijo abrasándome e besándome las mejillas una y otra vez.


T – Umma~ Espera, no es mi mejor amigo… - No pude continuar cuando mi madre me volvió a interrumpir.


U – Pero si tu hermano acaba de decir que si no has visto a tu mejor amigo, vamos Tae, ya no me mientas.


Vi a mi hermano con una mirada matadora y él solo se puso a reír como loco. Estábamos en media batalla, mi madre tratando de sacarme información yo corriendo para que no me volviera a atrapar y mi hermano riendo, cuando entro mi padre por la puerta.


A – Es agradable entrar a mi casa y que la risa llegue a mis oídos, hace mucho que no escuchaba eso, pero bueno, que esperamos, ya es hora de comer, quiero ya darles las buenas nuevas. – Era extraño ver a mi padre feliz por algo, esto en verdad tenía que ser grande.


Todos no sentamos a comer lo que había preparado mi madre, ella empezó a platicarnos como había sido su día, cuando termino de hablar mi padre siguió.


A – Bueno, ya que todos estamos reunidos, como una familia debe de estar, e hora de que les cuente la nueva noticia. – A un principio creí que nos diría que lo había ascendido de puesto, o que se había ganado algo, pero cuando nos dijo lo que sucedía me quede perplejo.


A – La buena noticia, más que nada es para felicitarte Taemin, me llamaron de tu empresa (?) Y me han comunicado que ahora entraras a un grupo de cantantes contemporáneo, es tu oportunidad, al fin te lucirás hijo…


No podía creerlo, eso era bueno, muy bueno si me preguntaran, pero entonces?? Y la escuela, aún tendría que ir, no sería muy pesado todo eso?? Me encantaba la idea, en verdad, pero creo que aún le tengo el pavor a las presentaciones, pero…


T – Cantantes?? Dijiste cantantes??


U – Tae~ - Mi padre no la dejo continuar.


A – Así es, no es perfecto?? Es tu mejor oportunidad. Ya firme el contrato y todo, de hecho mañana empiezan con los ensayos y también mañana mismo te presentan ante tus nuevos compañeros, pero claro seguirás con la escuela, yo se que tu podrás. – Antes de que alguien más dijera algo, mi padre dijo que ya había terminado, se levanto de la mesa nos dijo que tenía que regresar al trabajo.


Yo aún no podía creer lo que había escuchado de su boca…


Que iba a hacer, era verdad, era una muy buena oportunidad, pero aún así, YO NO CANTO!!!
Taesung se acerco a mí, le dijo a mi madre que no se preocupara por mí, que hablaría conmigo, yo seguía en shock.


Taesung – Tae, veremos cómo lo resolveremos, de alguna forma esto tiene que tener una salida, vamos a ver si podemos cancelar ese contrato, algo haremos.


Cancelar el contrato?? No, eso no se podía, no, como había dicho mi padre esta era una buena oportunidad para mi, y si se lo había dicho de la SM no creo que haya habido tanto problema, ya que ellos fueron los que adicionaron par entrar por lo bien que bailaba.


T – No, nada de cancelación de contrato, de hecho nuestro padre tiene razón, es una buena oportunidad para mí, así que no, seguiré con lo que él ya comenzó. Ahora si me permites, creo que me tengo que preparar física y mentalmente para mañana. Si me permites, iré a descansar a mi habitación.


Me fui a mi cuarto a meditarlo, pero entre mas pensaba en eso, mas me daba cuenta que no había problema con eso, que en verdad era una buena oportunidad y no podía desperdiciarla. Y así me quede dormido sin dame cuenta.


A la mañana siguiente fui a la escuela, pero andaba medio ido ya que hoy conocería con quien estaría en dichoso grupo.


Al llegar al estudio había un tipo esperándome en mi sala de siempre.


? – Hola, Mi nombre es Jang Yung tengo 27 años y yo seré tu manager, su manager, bueno como sea que se diga, ahora ven, rápido, ya que los chicos deben de estar ensayando ya.


Me hizo correr hasta una sala, entro y me jalo dentro, ahí se encontraban 4 chicos, a uno no lo conocía, a otro con ojos rasgados (como los ojos de un gato) lo recordaba de ese día que me encontró llorando en la sala de música, al chico de ojos grandes con el que choque el mismo día, y que seguramente tenía mi celular y por ultimo pude notar a mi mejor amigo, a Onew en una esquina algo alejada, creo que en el fondo me agrado que ellos fueran mis nuevos compañeros.


Y – Bueno Taemin, creo que es hora de que te presentes con los demás miembros de tu nuevo equipo.
Di un paso al frente mirando al suelo me presente.


T – Mi nombre es Lee Taemin, tengo 14 años y pues soy el nuevo.


No sabía que mas decir, tenía nervios, ya que al menos 2 chicos de ahí me habían visto llorar, eso no me facilitaba las cosas. Quería salir huyendo, pero de pronto vi los ojos de mi mejor amigo y todo fue más fácil.



POV ¿¿??


Al fin estábamos todos bien. Hoy empezábamos a practicar con nuestra primera coreografía juntos.


Empezamos a calentar porque pronto llegaría la coreógrafa a enseñarnos lo que haríamos en nuestro pre-debut.
Cuando alguien toco la puerta, era nuestro Manager pero venía con alguien más. Era ese niño, el niño de cara linda, una cara que era conocida para mí, que desde que la vi, no he podido ver a nadie más, que en mis sueños ya no sale nada que o sea su bellísima cara.


El manager dijo algo, pero no llegue a captarlo, ese niño había hecho que perdiera el conocimiento de todo. Solo escuche cuando él hablo con su linda voz.


T – Mi nombre es Lee Tae Min tengo 14 años y pues soy el nuevo. – Lo dijo con algo de pena, pero aún así se veía muy lindo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ahora si eso es todo, espero que les agrade, y si no ya saben que se aceptan quejas y sugerencias, me disculpo si tengo algo mal escrito pero a esta hora mi cabeza no da para mucho.... jajaja, en verdad, espero que les agrade el "juego/reto" y nos leemos luego.


Última edición por Elisa_Iri el Miér Mayo 09, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Miér Mayo 09, 2012 10:33 am

Siiii~ Soy la primera -3- *Rueda gheimente*
Bueno, antes que nada, ¡Hola unnie! *Agita su brazo*, ok, hoy ando algo hiperactiva ewé
Key es todo una diva LOL. Lo amo al bish, pero será el más problemático e____é
Aw, mi Taeminnie ya va a entrar a la banda~ Por un momento creí que no >o<
Waaaa~ Se acerca el 2MIN, yo lo sé *o*
En fin unnie, hermoso el cap como siempre >o< *La abraza* Bueno, me retiro a leer un libro que se suponía que se publicó hace 2 años y yo ni en cuenta esperándolo e____é Anioooo~ *besito en la mejilla y huye fugazmente*
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Mayo 09, 2012 11:56 am

T-T malvada...
Yo se yo se!!! es *censura* !!!!
>w<;;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Miér Mayo 09, 2012 1:43 pm

aparteiccion
OMO Me encantan los Retos!!! muajaja xD Este yo yo yo pus digo que el ultimo es minho por que si hubiera sido onew hubiera dicho algo asi como ahi esta mi mejor amigo o nose algo asi (bueno yo digo xD)
y awww el Jongkey y la diva = de diva (?)que siempre xD Me gusto el capi espero tu actu!
Annyeong!


Última edición por Linda Bling el Miér Mayo 09, 2012 7:57 pm, editado 2 veces
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mayo 09, 2012 4:42 pm

Ommo que hermoso Taemin que cosas x3, no puedo comentar mas por ahora D:, solo puedo decir: Onew que lindo Líder :3, Key que rápido truena nono xD espero tu actu Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Miér Mayo 09, 2012 4:51 pm

Apartoo!!!
*seriamente* Hola Unnie*

Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! El Ultimo es Minho!!! yo lo se Mi corazon adicto al 2Min me lo dicee!!!!
VOlviendo a la seriedad
Ame el cap::: Esque el Caracter de Key Waaaa!!!" y no se aprende el nombre de mi pollo (o-n-e-w)
Y jong tratando de calmar las coss jejejeje Si que compitan morire!!
Mi pollo creyo que nadie lo apoyaria (o eso pienso yo) Pero ya son familiaa!!!! *sniff*
Y taemin bien Nerviooosoo!! Queee lindooo...

YO SE QUE ES MINHO!!!!! (*viva el 2Min*)

Espero tu actu pronto...
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Mayo 09, 2012 8:12 pm

Waaaa Taemin por fin *O* en SHINee con su mejor amigo e.e adksj es obvio que el POV de final es Minho e.e adskjd okya._. XD
aaaag como que ya me estoy atrasando mucho! yo era de las primeras que leian y ahora me voy quedando cada vez mas atras u.u XD ahora ya no logre ganar u.u porque ya comentaron todas antes que yo -_- XD
Aigo! ese se~or no entiende que Taemin no es cantante sino bailarin!!? bueno...aunque canta lindo, pero a el le gusta mas bailar XD
O.O me espanto Key >.< aunque el es unico y su nombre es comun, como se pone asi? *tiembla* adsjs bueno ya ._. XD
Gracias por el MP ^^ espero conti *O*
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Nanami Jue Mayo 10, 2012 1:30 am

Awwwww muy muy bien por fin Tae al grupo SHINee completo perfecto mas que perfecto, no se por que pero aqui me huele a 2min ok no ._. que me pasa acaso estoy delirando bueno no es delirar es decir cosas sin sentido.
Me desvie del tema lo siento
Me gusta mucho tu fic asi como de OMG el jongkey ya estaba antes de SHINee yo se que es real todo el JongKey que veo y tu fic me lo confirmo (mentira que estoy loca por el jongkey)
Pues a que mas, que esta muy bueno me encanta y espero prontito continuacion
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty CAP 7 MinHo??

Mensaje por Eli_Iri Lun Mayo 14, 2012 7:26 pm

RESPUESTAS

Spoiler:



Primero quería decirles, que NO, nadie adivino… no es MinHo, es Onew!! Aún no saldrá el flaming charisma!! Así que lo siento, pero nadie acertó.


CAP 7 MinHo??

POV ONEW

Al fin estábamos todos bien. Hoy empezábamos a practicar con nuestra primera coreografía juntos.


Empezamos a calentar porque pronto llegaría la coreógrafa a enseñarnos lo que haríamos en nuestro pre-debut.
Cuando alguien toco la puerta, era nuestro Manager pero venía con alguien más. Era ese niño, el niño de cara linda, una cara que era conocida para mí, que desde que la vi, no he podido ver a nadie más, que en mis sueños ya no sale nada que o sea su bellísima cara.


El manager dijo algo, pero no llegue a captarlo, ese niño había hecho que perdiera el conocimiento de todo. Solo escuche cuando él hablo con su linda voz.


T – Mi nombre es Lee Tae Min tengo 14 años y pues soy el nuevo. – Lo dijo con algo de pena, pero aún así se veía muy lindo. Sus ojos no se escapaban de los míos, por un momento creí que se estaba dando fuerza para seguir ahí parado y no salir corriendo del lugar.



Taemin, sí, el mismo, mi mejor amigo y ahora mi nuevo compañero de grupo, mi nueva familia. Estaba empezando a creer que esta era la mejor etapa de mi vida.


El pequeño no bajo su mirada de la mía por nada, eso hizo que me acercase a él y lo abrazara, no me importo que los demás nos vieran, quería tenerlo en mis brazos por tan grata sorpresa.


O – Felicidades – Le susurre al oído. Al pequeño lo recorrió un escalofrío, pero eso no le impidió devolverme el abrazo.


T – Gracias hyun – Me lo dijo de la misma manera en como yo lo felicite.


En estos momentos me sentía una de las personas más felices sobre la faz de la tierra. Nada podría quitarme esta felicidad…


Jajaja… No ya… Lo siento, es que en verdad tenía que hacerlo, porque todo mundo dijo que era MinHo y pues sí, si lo es… Pero apoco no quedaría bonito que fuera Onew?? Jajaja (FanObsessionOnTaeMode on) jajaja, no ya… Aquí está el que va en serio… Perdón de nuevo por hacer esto jajaja… Pero en serio no me pude resistir.


POV MINHO

Al fin estábamos todos bien. Hoy empezábamos a practicar con nuestra primera coreografía juntos.


Empezamos a calentar porque pronto llegaría la coreógrafa a enseñarnos lo que haríamos en nuestro pre-debut.
Cuando alguien toco la puerta, era nuestro Manager pero venía con alguien más. Era ese niño, el niño de cara linda, una cara que era conocida para mí, que desde que la vi, no he podido ver a nadie más, que en mis sueños ya no sale nada que o sea su bellísima cara.


El manager dijo algo, pero no llegue a captarlo, ese niño había hecho que perdiera el conocimiento de todo. Solo escuche cuando él hablo con su linda voz.


T – Mi nombre es Lee Tae Min tengo 14 años y pues soy el nuevo. – Lo dijo con algo de pena, pero aún así se veía muy lindo.


No había notado que el pequeño tenía su vista, ni más ni menos que en los ojos del mayor, y este le devolvía la mirada con una gran sonrisa incrustada en su boca.


Esa sonrisa no la había visto antes, era una sonrisa de verdadera felicidad, era una sonrisa de amor (?) No, eso solo eran delirios míos, pero bueno quien no amaría esa cara de ángel del nuevo.


El chico se acabó de presentar, y vi como el líder planeaba acercarse a él, pero algo me movió e hizo que me interpusiera entre los 2.


M – Hola – Lo mire a los ojos, pero este rápidamente desvió mi mirada [Porqué me hacia esto, si momentos antes había retenido la mirada del líder, será que se conocen??] – Mi nombre es Choi Min Ho, pero dime Minho, aunque como soy tu Hyung, también me puedes llamar así… -Antes de que terminara con mi presentación llegó JongHyun y se metió en nuestra platica.


J – MinHo!! No acapares toda la atención del pequeño, todos queremos conocerlo.
En cuanto Jjong dijo esto entro la coreógrafa y nos puso a hacer calentamiento.


Me situé a un lado del pequeño, al parecer esto era muy fácil para él. Luego la coreógrafa nos pidió que le diéramos una demostración de nuestro baile. El primero en pasar fue Kibum, para ser honestos era muy bueno en lo que hacía, luego fue el turno de JongHyun que fue empujado por Kibum al frente, pasó JinKi, ninguno de los 2 se movía mejor o igual que Kibum, toco mi turno en pasar, y verdaderamente yo tampoco era bueno en esto del baile, no tan bueno como el de ojos felinos.


Al fin le toco pasar al pequeño, cuando camino al frente se veía muy nervioso, pero en cuanto la música comenzó y él cambio completamente, parecía una persona totalmente distinta a la que se había presentado momentos antes.
Cuando el pequeño termino con su demostración todos quedamos sorprendidos y todos a excepción de 1 aplaudimos, este chico en verdad era bueno.


Coreógrafa – Bueno, bueno, ya estamos listos, su pre-debut será todo un show!! – Se volteo a ve al Manager, que tenía una gran sonrisa en la boca y le dijo – Tienes buen ojo para escoger tan brillantes estrellas.


Y – Brillantes…. Eso es, gracias – Y sin más salió corriendo del lugar.


Todos quedamos con cara de curiosidad [A que se habrá referido con eso??], al parecer nadie sabía que había pasado hace unos momentos.


La coreógrafa no le dio mucha importancia a tal hecho, y continúo con lo que estaba, pidió que solo estuvieran en la pista Kibum y Taemin, los otros 2 y yo fuimos a tomar asiento a un lado del salón, ninguno de los 3 despegaba la vista de los 2 que se encontraban al frente.


Taemin de vez en cuando miraba en nuestra dirección, pero no siempre fue en mi dirección. Me sentí molesto por eso… [Por qué?? Eso no era normal. Olvídalo Minho y mira, nos llaman.]


La coreógrafa ahora nos llamo a nosotros, pero cuando llegue me dijo que por el momento solo necesitaba a Jinki y a JongHyun, así que me regrese a donde estaba sentado antes, para mi gratitud solo se encontraba sentado Taemin en el mismo lugar. Me acerque a él y…



POV TAEMIN



Poco después de presentarme llegó la coreógrafa, en verdad eso me alegraba mucho ya que hizo que todos desviaran su mirada de mí, no es que sea tímido, (buen tal vez un poco) pero teniendo frente a mí a dos personas que me vieron en mi momento de debilidad, nadie me había visto llorar, bueno nadie hasta ellos. El chico de ojos rasgados me veía con un poco de desconfianza y el chico de ojos grandes no había apartado su vista de mí desde que llegue.


Aunque lo primero que pensé al entrar a esta sala y ver a mi mejor amigo fue que él me ayudaría a entrar en confianza no fue así, de en realidad el es el que más apartado se encontraba de mi, pero su mirada nunca abandonó la mía.


La coreógrafa nos pidió que diéramos una pequeña demostración del baile, quería ver que talento poseíamos en la pista, fueron pasando todos, uno por uno, el chico de mirada Felina era bueno, pero sinceramente no creo que ese tipo pudiera superarme, los demás (a mi parecer) no habían sido hechos para esto, su talento debía ser otro.


Al fin toco mi turno, aún estaba un poco nervioso por esos 2 tipos, pero en cuanto la música comenzó mi cuerpo empezó a tener vida propia, olvide todo, olvide donde me encontraba y mi cuerpo se movió solo. Amaba esta
sensación.


Cuando termino la canción y pare de bailar escuche como todos me aplaudían.


Yo no pude hacer nada, solo fije mi mirada en el suelo, el que me trajo y la coreógrafa intercambiaron palabras, que no escuche y el primero salió corriendo del lugar.


La coreógrafa nos pidió a mí y al de ojos delineados que nos quedáramos en la pista. Nos dijo que nosotros éramos los mejores bailando, nos dijo que empezáramos con una pequeña rutina. Tanto como el otro chico, como yo aprendíamos rápido cada movimiento, pero mi mirada iba de enfrente a donde se encontraba mi mejor amigo que me veía y me sonreía, y él otro chico, el de ojos grandes que también me veía, eso se estaba volviendo algo perturbante… Por qué me miraba tanto??


La coreógrafa nos dijo que podíamos descansar, que éramos rápidos aprendiendo y llamó a los otros 3.


Me dirigí al lugar donde antes ellos estaban y me senté igual, el de ojos felinos se dirigió al otro extremo de donde yo estaba, se sentó en el único sillón que había en la habitación.


Me le quedé viendo a mi mejor amigo y vi como el más grande se acercaba a donde yo me encontraba.


M – Hola, ya me había presentado


T – Lo recuerdo – De mi boca no salía nada más.


M – Veo que casi no hablas


T – No es eso


M – Entonces, cuéntame de ti – Esto se me hacía un poco conocido.


T – Como que te gustaría que te contara? – No quería ser cortante, pero solo no podía, yo solo veía a mi mejor amigo, pero este no me veía a mí.


M – No sé, que es lo que más te gusta hacer?


T – Bailar… - No tenía muchas ganas de hablar con él, no después de lo que sucedió.


M – Sí, bueno, creo que eso fue una pregunta tonta – Quería que se fuera, no digo que se viera que no era agradable, pero después de mi trauma, aún no me sentía a gusto cerca de él.


M – Entonces, tienes 14 años verdad?


T – Así es.


Antes de que el chico siguiera con su plática la coreógrafa lo llamó, ya ahora si podía ver a gusto a mi mejor amigo sin interrupción, pero el otro chico “MinHo”, al fin pude apreciarlo bien, me llamo la atención en cuanto llego con los otros, porque era muy alto y delgado; era muy diferente a mi mejor amigo, MinHo tenía los ojos grandes, muy grandes para una persona normal [Como alguien puede tener los ojos tan grandes??] a diferencia de mi mejor amigo, el tenia una boca más pequeña, unos labios más delgados que los de mi Hyung, pero era bastante apuesto.


Antes de que mis pensamientos siguieran corriendo en no sé qué dirección, la coreógrafa pidió que todos nos encontráramos con ella. Nos hizo una presentación rápida de quien era, y nos dijo que por el momento ella sería nuestra coreógrafa, o al menos para nuestro pre-debut, y luego nos dijo que eso era todo por hoy, que nos veríamos hasta en ocho días y que a partir de esa semana ya nos veríamos al menos 3 días por semana y que ya cada quien se podía ir.


Fui rápidamente por mis cosas, planeaba ir a platicar con mi mejor amigo y tal vez pasar un rato juntos en la azotea, pero cuando di media vuelta MinHo ya se encontraba frente a mí, otra vez.


M – Ya te vas?? – Busque a mi mejor amigo, y este se encontraba ya en la puerta, volteó, me vio, hizo una reverencia y se fue, solo se fue. Voltee de nuevo a ver a MinHo y le respondí…


T – Si, me siento un poco cansado y aún tengo que llegar a hacer tarea. – Tenía que ser más amigable, a fin de cuentas a partir de ahora pasaría mucho tiempo con él.


M – Woo!! Si hablas, jaja y… te puedo acompañar, a la estación, bueno solo si quieres.


T – Claro por qué no, será bueno.


M – Entonces nos vamos??


T – Esta bien, vámonos.


En el camino a la salida del estudio busque con la mirada a mi hyung, pero no lo veía por ningún lado, al fin me resigne y seguí con mi camino.


MinHo iba hablando de vez en cuando, pero no le ponía mucha atención solo asentía cuando debía o negaba… Y de repente MinHo me saco por completo de mis pensamientos.


T – Perdón que dijiste??


M – Que si querías de vuelta tu teléfono??


T – Mi teléfono?? – Aun no captaba bien de que me hablaba,
y de pronto recordé – Ah! Mi teléfono, si, me lo podrías regresar?


M – Sí, aquí lo traigo, pero solo con una condición. – Porqué a la gente le gusta poner condiciones??


T – Que es lo que quieres?? – Espero que no fuera igual de raro que mi mejor amigo y me pidiera algo similar.


M – Más que una condición quiero que sepas que ahora yo siempre estaré para lo que me necesites, aunque eso solo signifique que seré tu pañuelo para las lágrimas.


T – Ah, ok y por eso de las lagrimas, no te preocupes, nunca me volverás a ver así.


M – Bueno, ten, tu teléfono – Me lo devolvió.
Llegamos a la estación, me subí al autobús y este arranco, MinHo se despidió de mí con su mano en el aire, yo solo sonreí como despedida y de nuevo mi mente comenzaba a viajar… Y esa pregunta regreso a mi cabeza y deje de pensar en cualquier otra cosa… Por qué mi mejor amigo hoy no me dirigió ninguna palabra??


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, bueno ya eso es todo por el momento, me disculpo si es que hay algún error, y también se que es poco, pero mi imaginación anda metida en otras cosas ahorita así que... jajaja
Aaaa!!1 Por cierto les traigo un regalito... Lo encontré el Internet... pero me hizo recordar a hace unos cuantos capítulos. jajaja Díganme... Ustedes les recuerda algo esto??


Spoiler:
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mayo 14, 2012 10:18 pm

ajajajajajajajaja payasa!!!!! esa bromita casi hace que me desmaye!!!! --w--;;
aasshhh Minho!!! no te metas en el camino del OnTae!!! --.-- apuesto que si el no se hubiera metido si hubiera pasado >w<
y aun asi!! Onew babo~~ le hubieras hablado a Tae!!!

ajajaja ya me voy >w<; solo comente porque vi que era la primera muajajaja XD
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mayo 15, 2012 10:56 am

OMMO ashdhkjadghdkfjgh cosaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaa Minho como que insiste mucho y el pobre de tae no pudo hablar con onew T-T porqueeeeeeeeeee:C yo quería que le diera su abrazo de bienvenida alkjsdf si se hubiera visto lindo el ontae ahi xD pero que hacer soy 2min de corazón u.u, Vamos Minho fighting! xD, pero un poco de ontae no hace daño, como se enamorara Tae de Minho, ya quiero llegar a esa parte xD, LA FOTOOOOOOOOOOOO me recuerda a Taemin stalker xD okno que lindo:3, Ahora si ya me voy, ah si, KEEEEEEY celoso :c ya que se hagan amigos el y tae dios mio xD, ahora si, espero tu actu, annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 15, 2012 1:47 pm

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Tumblrm3gqi0buoi1r0k8cg

xDPero que chistosita mes saliste eeee!! xD Yo ya bien triste leyendo cuando veo tu 2 mensaje yo me quede así Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Tumblrm2oh52aabd1r9jdbp

y luego Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Tumblrm2vlzauznk1r39nas


XD oh ese minho de empalagoso con tae (aaaaa 2min!) oh pero taemin creo que ya le gusta onew creo pero como sea tambien me gusta el ontae asi que como sea esta bien pa'mi x3 Annyeong! espero tu actu!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm

Apartoo!
Muy Graciosa DONGSAENG!!!! Vez yo te dije mi radar 2Min no falla!!! muajajaja bueno tambien me gusta el OnTae!!!
Yo quisiera que Minho me acosara asi como acosa a Tae jijijijijiji pero por que Onew no le hablo!!! waaaa!!! A tae le gusta Onew..!!! si no (?)

Espero tu actu pronto!!!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Mayo 16, 2012 7:20 am

Unnie que graciosa eh -.- pero siiii hubiera quedado bonito *O* no que no le hablo para nada -_- bien hecho Onew! Ahora pensara que estas enojado xD
Minho todo empalagoso -.- pero adsjk lo amo xD
*O* el fanart lo ame! Así seguro estaba Minho con el celular de Tae xD
Perdón leí anoche pero ya no pude comentar D:
Gracias por el MP ^^ y si no te he dicho, te digo AMO TU FIC xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Miér Mayo 16, 2012 1:21 pm

Unnnnniieeeee~! Volví >o< *La abraza y se acurruca como gatito*
No fui la primera, no merezco vivir TOT *Se va a un balcón a tirarse* ...Okno ewé
Siempre creí que era Minho~ Nunca perdí la esperanza *3* ...Okno xD Si dudé con la broma LOL. ¿Entonces si harás el fic? ;3; xD
Aw, Minho, TE AMO♥ ¿Pero porque Dubu anda tan equis con Taeminnie oppa? Eso no me gusta ;o; BUAAAAAAH~ *puchero* Espera... Eso es una oportunidad 2MIN *-'* *sonríe en lágrimas*
Ok, a Taeminnie oppa ya lo vieron con cara de "pídeme lo que quieras" LOL. ¿Qué no pueden hacerle un favor normal? xDD
Aw, como siempre, muy bello, muy hermoso el cap >o< Espero que sea pronto la actu *3* *cara de perrito* ...rawf(?)
Aw, eres muy linda unnie ;u; Tú si me quieres♥(?) xD
En fin, me esfumo unnie >3< Saranghae :3 Byeeee~! *Corre lejitos*
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por mondrisT Jue Mayo 17, 2012 5:54 pm

ashdkjs no se que decir...

perdon, ya habia comentado en el prologo y ni me acordaba u.u y luego me tarde en leer ashdjs maldito tiempo >-<

Se me hace interesante tu propuesta de la reconstruccion de los hechos de cómo se creo el grupo de los brillosos!!

Lo re-recorde el fic gracias a Taef, aunque no lo encontraba porque yo pense que el titulo solo era perfecto y no lol

asdjhkf yo tambien quiero saber porqué diantres onew se volvio asi??
y minho, todo lindo y tae que ni lo pela xD

algo que reclamarte como persona onsesiva con Key, asdjhkfj si quiere Key puede entonces si pone todo su empeño en ello le puede ganar a Tae kajshdksjahas ¬¬ aksjdhlj eso o tal vez era tae siendo egocentrico, ultimamente lo es un poco xD

ahsjhd gracias por el fic, estare al pendiente (ahora si :P)
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por tiari Vie Mayo 18, 2012 2:31 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.