Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
“Desde Siempre y Nunca” (5/5) + EPILOGO~
Recuerdo del primer mensaje :
By: My_shinee duvaliina
Género: Yaoi
Couple: 2min… (Minho x Taemin Shinee)
Tipo: Al inicio un one-shot ahora un … ammm no see!! xDDD miinifiik??
Bueno spero k les guste mii pekeño escriito... no sabiia si ponerlo akii... tiene algo de lemon pero conforme me acerke a esoo.. les aviisare ^//^ spero sus comentarioos amm ii no los jitomatazos noo... sii pueden aviienteneme oppas ii sii son Minhos mejorshh >w< ñiia bueno... me voii ii les dejo con este inicio... sii les agrada suubo lo demas ii siino tmb xDDD
Estaban acostados y totalmente desnudos, lo que había pasado la noche anterior no solo fue un error sino fue un pecado al doble, pero ¿que más se podía esperar de dos chicos viviendo juntos en esa gran isla?, llevaban más de tres meses como náufragos y aun nadie les había tratado de buscar, ¿cómo fue posible todo esto? fácil y sencillo, todo comenzó con la madrugada en que Taemin llego a la habitación de Minho despertandole de forma eufórica.
- hyung! hyung! gane ganeee - gritaba el pequeño revoloteando encima de Minho el cual solo trataba de seguir durmiendo pero al ver que el menor no lo dejaría abrió los ojos
- que paso Minnie - le pregunto algo desconcertado por la gran alegría del menor
- ganamos hyung, ganamos
- ga…namos??
- si hyung un viaje en un crucero por el pacifico
- que? - pregunto Minho abriendo aun mas los ojos y sentándose en la cama de golpe, provocando que el menor cayera al suelo - perdón Minnie pero que tontería dices? - le pregunto viendo esa hermosa sonrisa que aun salía de aquel angelical rostro
- a hyung es que participe en un concurso y ganamos un viaje de crucero al pacífico, cinco días y cuatro noches - dijo el menor - y como decía viaje doble, te llevare a ti
Minho mostro su flamante sonrisa pues unas vacaciones era lo que necesitaba para dejar de pensar tanto en el trabajo y que mejor que ir con su mejor amigo desde hace mas de 15 años.
Los dos chicos estaban listos ya dentro del barco…con sus bermudas, lentes de sol y playeras hawaiianas, tenían todo listo; las maletas y demás cosas, solo hacia falta zarpar; cuando por fin llego la hora y se escucho la alarma del gran barco el menor corrió desesperado hacia cubierta saliendo de la habitación que tenían, Minho preocupado corrió tras el
- Taemin espera, espera - le gritaba constantemente a lo que el menor no decía nada y solo seguía corriendo muy emocionado, por fin llego a cubierta, se detuvo y empezó a gritar - adiós noona extráñame, sii, siii volveremos, adiós papa, adiós mama, hermanito te extrañare!! - gritaba el pequeño de forma alegra moviendo su delicada mano a lo que Minho solo le veía de forma incrédula - te amo!!, adiós!!! - decía el menor; cuando por fin el barco se alejó de la orilla y Taemin dejo de mover su brazo de forma eufórica, Choi le tomo de la muñeca y lo jalo hacia la habitación - hyung no te despediste de la familia eres malo hyung malo - comentaba con un puchero mientras era arrastrado por su mayor, Minho solo rodo los ojos ante tal comentario.
- estas loco maknae? - le pregunto a un Taemin que saltaba sobre esa hermosa cama blanca- a quien diablos le decías adiós, y luego noona? Taemin que diablos te pasa? – pregunto algo exaltado el moreno chico
Taemin dejo de brincar y se acercó a milímetros del rostro del mayor - gruñón malhumorado - le dijo al tiempo que le robaba un beso en los labios, Minho solo sonrió y se agacho, siempre se habían besado en los labios, siempre se habían demostrado el cariño mutuo de esa forma pura y sincera; tan única como la que existe entre dos hermanos -
- ya dime por que lo hiciste - pregunto Minho tumbándose en la cama
- fácil hyung aunque seamos huerfanos y no conozcamos a nadie aquí, es de mala suerte no despedirte de nada, así que al menos fingí que me despedía de una familia
Minho sonrió ante tal idea - estas loco mi niño - le dijo mientras se abalanzaba sobre el y comenzaba a hacerle cosquillas a lo que Taemin no paraba de gritar por "piedad"… aquellos ruegos eran omitidos por un Minho juguetón
- me hare pipi hyung, me hare pipi - gritaba el menor mientras pataleaba y luchaba contra su vejiga y su hyung
Minho dejo de hacerle cosquillas pero no se bajo, le podía ver con toda claridad, Minho siempre había protegido a ese niño, desde que llego al orfanato supo que seria de él y que debía cuidarle de los demás, enseñarle lo poco que el conocía, por lo que tener aquella cercanía no les incomodaba pues estaban más que acostumbrados el uno del otro.
- sabias que eres lo mas importante que tengo en la vida y que si llego a perderte preferiría dejar de existir? - pregunto Minho acariciando aquel hermoso rostro - te amo mi niño
- y yo te amo a ti hyung, sabes que jamás me iré de tu lado, soy tu sufrimiento eterno - dijo entre risas - aunque te cases y tengas tu noona me pondré en medio de ustedes - confeso cerrando los ojos e imaginadose detrás de Minho siempre
- vaya eso será interesante - dijo Minho al darse cuenta de la pura maldad de su pequeño en los ojos - será interesante verte cuidando de mis hijos - bromeo entre risas - vamos a dormir peque - le dijo dándole un pequeño golpe en el hombro
- hi..hiijos - tartamudeo de forma interrogante el pequeño hongo
Minho sabia muy bien esa clase de humor en el menor así que rápidamente se giro hacia el y tomo su rostro entre sus grandes manos - Taem jamás…Lee mis labios muy bien, jamás te abandonare y jamás te cambiare por nada, el amor de una noona va y viene pero el amor que te tengo a ti es para siempre.
Taeminie solo sonrió ante esto y sus grandes ojitos rasgados se iluminaron de pura felicidad, confiaba tanto en Minho que así estuvieran al bordo del fin del mundo, confiaría en las palabras de su hyung.
- primero comamos algo - le dijo el menor con alegría colgándose de la espalda del modelo
El 2min salió del camarote y comenzaron a caminar hacia el restaurante, iban tomados de la mano jugando y bromeando; obviamente la gente del lugar los veía y cuchicheaba a su paso, Minho solo tomo mas fuerte la mano de su niño, pues sabia que esa gente jamás entendería que ese pequeño niño le enseño a ver la vida de diferente forma y a ser el Minho carismático que conocían actualmente.
- hyung ...- dijo Taemin atrayendo la atención del mayor - no crees que aquí no es necesario tomarnos de la mano? - le pregunto con algo de tristeza en los ojos
- Minnie el primer día que te tome de la mano te dije que jamás te la soltaría sin importar quien estuviera frente a nosotros, así que aguanta este dolor de crítica y disfruta de mi cálida mano - le confeso burlescamente mientras tomaba su mejilla y la jalaba un poco a lo cual el menor solo sonrió y siguió caminando aferrándose mas de aquella mano morena
Una vez que cenaron, bromearon y jugaron se dirigieron de nuevo a su camarote, el 2min entro y se alisto ahora si para dormir.
- buenas noches Taemin
- buenas noches hyung - contesto el pequeño mientras se acostaba en la cama. Minho espero a que su dongsaeg estuviera encima de la cama y entonces apago las luces, se acercó con cuidado a la cama y le arropo delicadamente.
- descansa aquí estoy - le dijo mientras deposito un beso en la fría frente del menor-
- porque ahí - replico un Taemin arropado
Choi solo soltó un pequeño bufido y le dio su beso en la boca - contento? - le pregunto el mas alto mientras sonreía
- si - admitió el menor mientras se deleitaba con aquella franca y única sonrisa que tanto le agradaba, antes de quedarse profundamente dormido a un lado de su hermano mayor
- rápido... rápido salgan todos - se escucho cuando alguien paso por la puerta del camarote del 2min y la golpearon fuertemente -
Minho al escuchar esto se levanto. Al abrir la puerta y darse cuenta de lo que pasaba entro de nuevo y se acercó a Taemin de forma eufórica - Minnie despierta!! Despierta - le grita mientras lo agitaba fuertemente
- kasjdajsasjndjansj jashdjkha –balbuceantemente se quejaba el menor aun sin abrir los ojos
Al ver que no lograra despertarlo Minho toma su abrigo y su bolsa de mano rápidamente; una vez vestido comenzó a cambiar a un Taemin quejumbroso - dios Taemin por que tienes el sueño tan pesado - se quejaba el mas alto
- asgdhagsydgashbdn - balbuceaba Taemin, el cual parecía muñeco de trapo entre los agiles brazos de Minho
- DESPIERTA!!! - grito el alto chico sacudiéndole por los hombros de forma brusca, lo cual hizo que Taemin despertara de golpe con una mirada llena de miedo
- qu… que pasa? - pregunto sin entender nada
- vámonos - dijo de forma tajante el mayor mientras lo levantaba rápidamente de la cama y lo llevaba hacia la puerta
Al ver todo el alboroto formado por los tripulantes, el maknae se aferro a la mano de su mayor y comenzó a respirar aceleradamente - tranquilo peque no pasara nada- dijo de forma dudosa el mas alto; Taemin sabia que esto lo decía solo para calmarlo pero sonrió de forma fugaz para hacerle entender que sabia el riesgo que estaban tomando
- niños y mujeres a las lanchas - gritaron los encargados del barco cuando el 2min llego a la proa
- Taemin suéltate el cabello y ponte esto - le dijo dándole un suéter color rosa que había agarrado cuando paso cerca de una silla
- que? n-no para que?
- no escuchaste? - le dice tomándole de los hombros para verle directo a los ojos
- si escuche, dijeron que mujeres y niños – contesto un poco asustado por su actitud
- Taemin pareces mujer si te sueltas el cabello y con esto - le menciona al tiempo que le muestra el sueter- no habrá duda de nada, así que quiero que te vayas en esa lancha entendiste - le ordeno de forma tajante el mas alto
- jah!! - soltó de golpe y de forma burlesca el menor - no quieras hacerte el Jack, Minho hyung esto no es titanic, aquí me quedo, a tu lado… entendiste - le dijo aferrándose con una mano a cintura y con la otra a su cuello
Minho solo suspiro de golpe y le abrazo fuertemente - te amo y hare que te salves - le prometió, rápidamente lo toma de la mano y comienzo a jalarlo hacia los camarotes del barco
- hyung~ - grita Taemin al ver que regresan por donde vinieron – q…
- shh cállate y sígueme - ordeno un Minho apurado
Ambos chicos comenzaron a ir en contra de la gente, mientras ellos bajan los demás iban subiendo; sin decir nada Taemin era arrastrado entre los pisos del barco por su hyung, por fin después de tanto correr llegaron a una gran puerta de color rojo, Minho se acerca a ella y coloca su oreja en esta como tratando de escuchar; después de un par de segundos se separo y comienza a examinarla con la vista
- aja - grito el más alto mientras se paraba de puntas y recogia una llave que estaba encima de la puerta
- y eso es para... - comienza a preguntar el menor pero en eso Minho abre la puerta y le invita a pasar- lo sospeche - bromeo el menor cuando paso a un lado de Minho
El alto chico solo sonrió ante esto y nalgueo a Taemin levemente cuando paso a su lado - toma - le dijo al tiempo que le daba su abrigo y la bolsa- busca por favor en aquellas cajas algo de víveres y cobijas - menciono indicando unos contenedores color verde al final del cuarto, una vez que dio la orden él fue hacia el otro extremo y comenzó a buscar algo- aquí estas - grito eufóricamente mientras sacaba otra llave - vámonos minnie~ anuncio el mas alto
Taemin como pudo cargo con lo poco que había recolectado y siguió a Minho a paso veloz, después de varios minutos caminando el menor entendió todo cuando su hyung saco de una habitación con una balsa, al parecer muy pesada-
- a tu izquierda minnie - aviso el mayor con la barbilla
Taemin siguió el estrecho camino y se topo con una puerta blanca - hy... - iba a preguntar cuando el mayor le dijo que solo la empujara, al hacer esto se abrió la puerta y se pudo observar una plataforma a no mas de 5 metros del mar, los gritos y desesperaciones se oían en la parte alta del barco
- a un lado peque- aviso el mayor, por lo cual este se pego lo más que puedo a la pared para darle paso a su hyung. Una vez la balsa colocada en la plataforma Taemin subió a ella.
- bien te bajare - comenzó a decir el mayor mientras iba desnudándose, a lo que Taemin comenzó a respirar aceleradamente y a tragar saliva, aun a pesar de tanto tiempo no se había acostumbrado a ver desnudo aquel perfecto cuerpo - entendiste Taemin? - pregunto Minho al tiempo que le entregaba su ropa
Taem solo asintió y tomo la ropa, le sonrió de forma nerviosa por que no sabia que le había dicho y Minho comenzó a bajarlo, una vez en el mar el pequeño entro en completo pánico - Minho hyung, Minho!! - gritaba al no saber que hacer, en eso solo observo como su protector se aviento un clavado perfecto cayendo a un lado de la balsa, rápidamente el chico comienzo a buscarle con la mirada, y cuando por fin Choi salio le ayudo a subir a la balsa - estas loco - le dijo tratando de secarlo con una de las mantas -
- eso te pasa por no poner atención cuando te doy indicaciones - le dijo un Minho acelerado; una vez cambiado el mayor, toma un remo y le dio otro a Taemin - lo siento pero de veras remar - le aviso con algo de pena, a lo que el menor solo ruedo los ojos y tomo el remo-
Comenzando a alejarse del barco, ambos se quedan en un total silencio, pues saben que están dejando atrás a muchas personas, pero ninguno dice nada pues ellos tampoco están seguros de sobrevivir, siguen así y las luces del barco, los gritos y llantos cada ves se hacen mas inaudibles, no era necesario preguntar nada, solo estaban a merced del mar.
.... ahoora sii caiiganle con sus comentariios :ohsi: ....
By: My_shinee duvaliina
Género: Yaoi
Couple: 2min… (Minho x Taemin Shinee)
Tipo: Al inicio un one-shot ahora un … ammm no see!! xDDD miinifiik??
Bueno spero k les guste mii pekeño escriito... no sabiia si ponerlo akii... tiene algo de lemon pero conforme me acerke a esoo.. les aviisare ^//^ spero sus comentarioos amm ii no los jitomatazos noo... sii pueden aviienteneme oppas ii sii son Minhos mejorshh >w< ñiia bueno... me voii ii les dejo con este inicio... sii les agrada suubo lo demas ii siino tmb xDDD
Estaban acostados y totalmente desnudos, lo que había pasado la noche anterior no solo fue un error sino fue un pecado al doble, pero ¿que más se podía esperar de dos chicos viviendo juntos en esa gran isla?, llevaban más de tres meses como náufragos y aun nadie les había tratado de buscar, ¿cómo fue posible todo esto? fácil y sencillo, todo comenzó con la madrugada en que Taemin llego a la habitación de Minho despertandole de forma eufórica.
- hyung! hyung! gane ganeee - gritaba el pequeño revoloteando encima de Minho el cual solo trataba de seguir durmiendo pero al ver que el menor no lo dejaría abrió los ojos
- que paso Minnie - le pregunto algo desconcertado por la gran alegría del menor
- ganamos hyung, ganamos
- ga…namos??
- si hyung un viaje en un crucero por el pacifico
- que? - pregunto Minho abriendo aun mas los ojos y sentándose en la cama de golpe, provocando que el menor cayera al suelo - perdón Minnie pero que tontería dices? - le pregunto viendo esa hermosa sonrisa que aun salía de aquel angelical rostro
- a hyung es que participe en un concurso y ganamos un viaje de crucero al pacífico, cinco días y cuatro noches - dijo el menor - y como decía viaje doble, te llevare a ti
Minho mostro su flamante sonrisa pues unas vacaciones era lo que necesitaba para dejar de pensar tanto en el trabajo y que mejor que ir con su mejor amigo desde hace mas de 15 años.
Los dos chicos estaban listos ya dentro del barco…con sus bermudas, lentes de sol y playeras hawaiianas, tenían todo listo; las maletas y demás cosas, solo hacia falta zarpar; cuando por fin llego la hora y se escucho la alarma del gran barco el menor corrió desesperado hacia cubierta saliendo de la habitación que tenían, Minho preocupado corrió tras el
- Taemin espera, espera - le gritaba constantemente a lo que el menor no decía nada y solo seguía corriendo muy emocionado, por fin llego a cubierta, se detuvo y empezó a gritar - adiós noona extráñame, sii, siii volveremos, adiós papa, adiós mama, hermanito te extrañare!! - gritaba el pequeño de forma alegra moviendo su delicada mano a lo que Minho solo le veía de forma incrédula - te amo!!, adiós!!! - decía el menor; cuando por fin el barco se alejó de la orilla y Taemin dejo de mover su brazo de forma eufórica, Choi le tomo de la muñeca y lo jalo hacia la habitación - hyung no te despediste de la familia eres malo hyung malo - comentaba con un puchero mientras era arrastrado por su mayor, Minho solo rodo los ojos ante tal comentario.
- estas loco maknae? - le pregunto a un Taemin que saltaba sobre esa hermosa cama blanca- a quien diablos le decías adiós, y luego noona? Taemin que diablos te pasa? – pregunto algo exaltado el moreno chico
Taemin dejo de brincar y se acercó a milímetros del rostro del mayor - gruñón malhumorado - le dijo al tiempo que le robaba un beso en los labios, Minho solo sonrió y se agacho, siempre se habían besado en los labios, siempre se habían demostrado el cariño mutuo de esa forma pura y sincera; tan única como la que existe entre dos hermanos -
- ya dime por que lo hiciste - pregunto Minho tumbándose en la cama
- fácil hyung aunque seamos huerfanos y no conozcamos a nadie aquí, es de mala suerte no despedirte de nada, así que al menos fingí que me despedía de una familia
Minho sonrió ante tal idea - estas loco mi niño - le dijo mientras se abalanzaba sobre el y comenzaba a hacerle cosquillas a lo que Taemin no paraba de gritar por "piedad"… aquellos ruegos eran omitidos por un Minho juguetón
- me hare pipi hyung, me hare pipi - gritaba el menor mientras pataleaba y luchaba contra su vejiga y su hyung
Minho dejo de hacerle cosquillas pero no se bajo, le podía ver con toda claridad, Minho siempre había protegido a ese niño, desde que llego al orfanato supo que seria de él y que debía cuidarle de los demás, enseñarle lo poco que el conocía, por lo que tener aquella cercanía no les incomodaba pues estaban más que acostumbrados el uno del otro.
- sabias que eres lo mas importante que tengo en la vida y que si llego a perderte preferiría dejar de existir? - pregunto Minho acariciando aquel hermoso rostro - te amo mi niño
- y yo te amo a ti hyung, sabes que jamás me iré de tu lado, soy tu sufrimiento eterno - dijo entre risas - aunque te cases y tengas tu noona me pondré en medio de ustedes - confeso cerrando los ojos e imaginadose detrás de Minho siempre
- vaya eso será interesante - dijo Minho al darse cuenta de la pura maldad de su pequeño en los ojos - será interesante verte cuidando de mis hijos - bromeo entre risas - vamos a dormir peque - le dijo dándole un pequeño golpe en el hombro
- hi..hiijos - tartamudeo de forma interrogante el pequeño hongo
Minho sabia muy bien esa clase de humor en el menor así que rápidamente se giro hacia el y tomo su rostro entre sus grandes manos - Taem jamás…Lee mis labios muy bien, jamás te abandonare y jamás te cambiare por nada, el amor de una noona va y viene pero el amor que te tengo a ti es para siempre.
Taeminie solo sonrió ante esto y sus grandes ojitos rasgados se iluminaron de pura felicidad, confiaba tanto en Minho que así estuvieran al bordo del fin del mundo, confiaría en las palabras de su hyung.
- primero comamos algo - le dijo el menor con alegría colgándose de la espalda del modelo
El 2min salió del camarote y comenzaron a caminar hacia el restaurante, iban tomados de la mano jugando y bromeando; obviamente la gente del lugar los veía y cuchicheaba a su paso, Minho solo tomo mas fuerte la mano de su niño, pues sabia que esa gente jamás entendería que ese pequeño niño le enseño a ver la vida de diferente forma y a ser el Minho carismático que conocían actualmente.
- hyung ...- dijo Taemin atrayendo la atención del mayor - no crees que aquí no es necesario tomarnos de la mano? - le pregunto con algo de tristeza en los ojos
- Minnie el primer día que te tome de la mano te dije que jamás te la soltaría sin importar quien estuviera frente a nosotros, así que aguanta este dolor de crítica y disfruta de mi cálida mano - le confeso burlescamente mientras tomaba su mejilla y la jalaba un poco a lo cual el menor solo sonrió y siguió caminando aferrándose mas de aquella mano morena
Una vez que cenaron, bromearon y jugaron se dirigieron de nuevo a su camarote, el 2min entro y se alisto ahora si para dormir.
- buenas noches Taemin
- buenas noches hyung - contesto el pequeño mientras se acostaba en la cama. Minho espero a que su dongsaeg estuviera encima de la cama y entonces apago las luces, se acercó con cuidado a la cama y le arropo delicadamente.
- descansa aquí estoy - le dijo mientras deposito un beso en la fría frente del menor-
- porque ahí - replico un Taemin arropado
Choi solo soltó un pequeño bufido y le dio su beso en la boca - contento? - le pregunto el mas alto mientras sonreía
- si - admitió el menor mientras se deleitaba con aquella franca y única sonrisa que tanto le agradaba, antes de quedarse profundamente dormido a un lado de su hermano mayor
- rápido... rápido salgan todos - se escucho cuando alguien paso por la puerta del camarote del 2min y la golpearon fuertemente -
Minho al escuchar esto se levanto. Al abrir la puerta y darse cuenta de lo que pasaba entro de nuevo y se acercó a Taemin de forma eufórica - Minnie despierta!! Despierta - le grita mientras lo agitaba fuertemente
- kasjdajsasjndjansj jashdjkha –balbuceantemente se quejaba el menor aun sin abrir los ojos
Al ver que no lograra despertarlo Minho toma su abrigo y su bolsa de mano rápidamente; una vez vestido comenzó a cambiar a un Taemin quejumbroso - dios Taemin por que tienes el sueño tan pesado - se quejaba el mas alto
- asgdhagsydgashbdn - balbuceaba Taemin, el cual parecía muñeco de trapo entre los agiles brazos de Minho
- DESPIERTA!!! - grito el alto chico sacudiéndole por los hombros de forma brusca, lo cual hizo que Taemin despertara de golpe con una mirada llena de miedo
- qu… que pasa? - pregunto sin entender nada
- vámonos - dijo de forma tajante el mayor mientras lo levantaba rápidamente de la cama y lo llevaba hacia la puerta
Al ver todo el alboroto formado por los tripulantes, el maknae se aferro a la mano de su mayor y comenzó a respirar aceleradamente - tranquilo peque no pasara nada- dijo de forma dudosa el mas alto; Taemin sabia que esto lo decía solo para calmarlo pero sonrió de forma fugaz para hacerle entender que sabia el riesgo que estaban tomando
- niños y mujeres a las lanchas - gritaron los encargados del barco cuando el 2min llego a la proa
- Taemin suéltate el cabello y ponte esto - le dijo dándole un suéter color rosa que había agarrado cuando paso cerca de una silla
- que? n-no para que?
- no escuchaste? - le dice tomándole de los hombros para verle directo a los ojos
- si escuche, dijeron que mujeres y niños – contesto un poco asustado por su actitud
- Taemin pareces mujer si te sueltas el cabello y con esto - le menciona al tiempo que le muestra el sueter- no habrá duda de nada, así que quiero que te vayas en esa lancha entendiste - le ordeno de forma tajante el mas alto
- jah!! - soltó de golpe y de forma burlesca el menor - no quieras hacerte el Jack, Minho hyung esto no es titanic, aquí me quedo, a tu lado… entendiste - le dijo aferrándose con una mano a cintura y con la otra a su cuello
Minho solo suspiro de golpe y le abrazo fuertemente - te amo y hare que te salves - le prometió, rápidamente lo toma de la mano y comienzo a jalarlo hacia los camarotes del barco
- hyung~ - grita Taemin al ver que regresan por donde vinieron – q…
- shh cállate y sígueme - ordeno un Minho apurado
Ambos chicos comenzaron a ir en contra de la gente, mientras ellos bajan los demás iban subiendo; sin decir nada Taemin era arrastrado entre los pisos del barco por su hyung, por fin después de tanto correr llegaron a una gran puerta de color rojo, Minho se acerca a ella y coloca su oreja en esta como tratando de escuchar; después de un par de segundos se separo y comienza a examinarla con la vista
- aja - grito el más alto mientras se paraba de puntas y recogia una llave que estaba encima de la puerta
- y eso es para... - comienza a preguntar el menor pero en eso Minho abre la puerta y le invita a pasar- lo sospeche - bromeo el menor cuando paso a un lado de Minho
El alto chico solo sonrió ante esto y nalgueo a Taemin levemente cuando paso a su lado - toma - le dijo al tiempo que le daba su abrigo y la bolsa- busca por favor en aquellas cajas algo de víveres y cobijas - menciono indicando unos contenedores color verde al final del cuarto, una vez que dio la orden él fue hacia el otro extremo y comenzó a buscar algo- aquí estas - grito eufóricamente mientras sacaba otra llave - vámonos minnie~ anuncio el mas alto
Taemin como pudo cargo con lo poco que había recolectado y siguió a Minho a paso veloz, después de varios minutos caminando el menor entendió todo cuando su hyung saco de una habitación con una balsa, al parecer muy pesada-
- a tu izquierda minnie - aviso el mayor con la barbilla
Taemin siguió el estrecho camino y se topo con una puerta blanca - hy... - iba a preguntar cuando el mayor le dijo que solo la empujara, al hacer esto se abrió la puerta y se pudo observar una plataforma a no mas de 5 metros del mar, los gritos y desesperaciones se oían en la parte alta del barco
- a un lado peque- aviso el mayor, por lo cual este se pego lo más que puedo a la pared para darle paso a su hyung. Una vez la balsa colocada en la plataforma Taemin subió a ella.
- bien te bajare - comenzó a decir el mayor mientras iba desnudándose, a lo que Taemin comenzó a respirar aceleradamente y a tragar saliva, aun a pesar de tanto tiempo no se había acostumbrado a ver desnudo aquel perfecto cuerpo - entendiste Taemin? - pregunto Minho al tiempo que le entregaba su ropa
Taem solo asintió y tomo la ropa, le sonrió de forma nerviosa por que no sabia que le había dicho y Minho comenzó a bajarlo, una vez en el mar el pequeño entro en completo pánico - Minho hyung, Minho!! - gritaba al no saber que hacer, en eso solo observo como su protector se aviento un clavado perfecto cayendo a un lado de la balsa, rápidamente el chico comienzo a buscarle con la mirada, y cuando por fin Choi salio le ayudo a subir a la balsa - estas loco - le dijo tratando de secarlo con una de las mantas -
- eso te pasa por no poner atención cuando te doy indicaciones - le dijo un Minho acelerado; una vez cambiado el mayor, toma un remo y le dio otro a Taemin - lo siento pero de veras remar - le aviso con algo de pena, a lo que el menor solo ruedo los ojos y tomo el remo-
Comenzando a alejarse del barco, ambos se quedan en un total silencio, pues saben que están dejando atrás a muchas personas, pero ninguno dice nada pues ellos tampoco están seguros de sobrevivir, siguen así y las luces del barco, los gritos y llantos cada ves se hacen mas inaudibles, no era necesario preguntar nada, solo estaban a merced del mar.
.... ahoora sii caiiganle con sus comentariios :ohsi: ....
Última edición por my_shinee el Vie Mayo 04, 2012 12:28 am, editado 5 veces
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Re: “Desde Siempre y Nunca” (5/5) + EPILOGO~
Biien muchas me pdidieron epilogo, la verdad no tenia y quizas sea un asco de epilogo, pero querian saber que habia pasado con ellos verdad?? siendo sinceras solo queria dejarlos en esa isla teniendo se... sentimientos uno por el otro :KEKE: pero por que ustedes lo pidieron el mmm intento de epilogo! spero sea de su agrado... cuidense ii gracias por leer algo como esto!!
Espero no sea muii aburrido! i me haya dado a entender... gracias de nuevo ii si no les gusto ya saben noo? :ohsi: caiiganle con los oppas, avientenme muchos de esos ii sii les gusto :Waa: leanlo de nuevo xk creo k no leyeron bien ^^ bueno chicas ii chicos sii es k alguno me lee... graciias >w<
- Spoiler:
- Epilogo
- Minho levántate, levántate!!
- Ajhsdabwdsearbvbbs … - y volvió a roncar
- Minho! Vamos levántate amor, levántate!
- Ah Minnie no, cinco minutitos mas – pidió de nuevo aquel moreno chico que yacía sobre la cama
- Amor, por favor – pidió con una voz melosa, a lo cual el mayor solo suspiro y abrió sus ojos encontrándose con aquella hermosa carita, sin poderlo evitar le toma de la nuca haciendo que Taemin soltara un pequeño gritito debido a la sorpresa, acercando sus labios a los de el para disfrutar de ese beso matutino uno que provoco que su hombría despertara – ah chiquillo travieso – susurro sobre aquellos delgados labios, Taemin solo sonrió algo tímido
- No lo soy – dijo con un leve puchero sobre los labios – pero si hago esto… - dijo subiéndose sobre las caderas del mayor y meciéndose un poco sobre aquel miembro semi despierto, Minho solo ensancho su sonrisa al sentirlo y verlo de aquella forma, tomándole de las caderas – Minho~ - diablos aquella forma en que pronunciaba su nombre, tan seductor y tan inocente a la vez volvía loco al moreno chico, y solo alzando una ceja respondió a su llamado sin dejar de acariciarle las piernas y agradeciendo que tuviera la costumbre de dormir desnudo, pues así lograba sentir aun mas la cálida entrada de su pequeño a pesar de la ajustada ropa que este traía – que crees? – le pregunto aun viéndole a esos profundos ojos, sin dejar de moverse sobre el, disfrutando de como la boca roja de su amante producía leves respiraciones agitadas mostrando el deseo que sentía –gane un concurso – ante esto Minho dejo de moverse y abrió sus ojos enormemente
- QUE?!!! – dijo en un grito bajando a Taemin de sus caderas y acostándose ahora sobre él – que diablos te dije la ultima vez Taemin? – pregunto con el entrecejo fruncido, ante lo cual Taemin solo hizo un leve puchero
- Pero esta vez es diferente amor – confeso a modo de defensa
- No! Lee Taemin nada de diferente, que no te basto con durar un año en aquella isla y cuatro semanas perdidos en la montaña, cuando ganaste ese viaje todo incluido?, oh pero claro ellos cumplieron con su eslogan “unas vacaciones inolvidables” – decía de forma alterada y rápida haciendo que Taemin hiciera cada vez su puchero mas pronunciado – pero claro que fueron inolvidables – confeso en tono sarcástico- pero como olvidar esas cuatro semanas en donde sentí el mayor miedo de todos, por tener que perderte ya que no había comida ni agua que darte, y luego los malditos animales, por dios moriría si algún insecto raro te hubiera picado o peor aun esas malditas noches heladas, sabes lo que pase en cada una por temor a que te me congelaras? Y a pesar de hallar esa cueva aun así cada noche y cada dia era horrible…pero claro tú no piensas en eso sino cada vez… - la voz de Minho fue disminuyendo para Taemin quien solo comenzó a ensanchar su sonrisa al darse cuenta de que aquellos reclamos solo eran por el miedo que sentía su moreno chico al perderlo, reclamos donde solo se quejaba de no poderlo cuidar como debía , al darse cuenta de esto enredo sus delgados brazos alrededor del cuello de su ahora esposo, oh por que Taemin había logrado que después de que fueron a Alaska de vacaciones , vacaciones ganadas también en una rifa por parte del trabajo de Taemin, y el menor se había perdido por durante 3 horas entre tanta gente Minho al encontrarlo de nuevo sentado en aquella banca tomando una caliente taza de chocolate, se había abalanzado sobre el menor llenándolo de besos, no sin antes regañarlo por darle tremendo susto, y asi fue como entre regaños y besos el mayor le había casi gritado que se casara con él ante lo cual el menor solo sonrió y asintió, disfrutando de esa misma semana de su luna de miel, una que afortunadamente fue elegida y planeada por Minho haciendo que todo fluyera sin ningún contratiempo – de que te ríes? – pregunto en tono serio – no le encuentro la gracia Taemin
- Pues yo si – dicho esto el menor atrajo el rostro de su esposo, atrapando sus rojos y carnosos labios en un delicioso beso, uno que ambos disfrutaron, nada mejor que un beso después de una pequeña inconformidad marital, terminando ese cálido beso en una mordida al labio inferior del mayor, Minnie sonrió con travesura – te amo tonto – Minho solo rodo los ojos, esta vez no se dejaría vencer de ir a esas vacaciones “gratis” que al final salían mas caras que nada – y me darías aunque sea 5 minutos para explicarte de que trata el concurso? – y así sin dar tiempo de que Minho refunfuñara le beso de nuevo y comenzó a hablar – gane un concurso y me gane una batidora – ante tal confesión Minho no pudo evitar soltar una carcajada dejándose caer un poco sobre el cuerpo de su esposo, teniendo cuidado de no lastimarle – de que te ríes? – pregunto en un puchero mientras acariciaba la desnuda espalda del moreno – YA! Deja de reírte – pidió de nuevo, Minho después de unos minutos pudo calmarse y girando ágilmente coloco de nuevo al menor encima de sus caderas – bobo! – solo pudo musitar el menor con un leve puchero sobre sus labios
- Te amo Minnie, perdóname por alterarme así es solo que estabas demasiado ansioso y feliz por ganar un “concurso”
- No te preocupes, es solo que de verdad estaba feliz; jamás había ganado algo que no nos perdiera – ambos se quedaron callado durante unos minutos después de la frase de Taemin y sin más los dos soltaron una sonora carcajada, después de estar así unos minutos riendo y jugando Taemin se recostó sobre el pecho de su esposo – Minho? – le llamo ante lo cual solo recibió una caricia en su espalda y un mínimo ronroneo – te amo – dicho esto alzo su rostro y le robo un suave beso a su moreno amante, un beso lindo donde podía disfrutar de los adictivos labios y esa embriagante saliva que poseía su mayor, deslizándose un poco sobre el vientre del alto, Taemin se acerco aun mas a los labios de él para profundizar ese beso, sintiendo como las fuertes manos de Minho comenzaban a aprisionarle las piernas, acariciándolas con cierta desesperación reflejada no solo en esa acción sino en los leves gruñidos ahogados en aquel beso – hazlo – pidió el menor sobre aquellos rojos y carnosos labios; ante tal petición Minho sonrío y le mordió el labio inferior provocando que Taemin se quejara un poco.
- Siempre que me lo pidas y nunca dejare de hacerlo – dicho esto le quito la camisa; tomándole de la nuca lo atrajo hacia sus labios para besarle, saboreando su cavidad al máximo, probando su dulce lengua y jugueteando con ella, mientras sentía como su pequeño se estremecía comenzó a desabrocharle el pantalón, Taemin solo se dejaba llevar por aquella sensación que a pesar de no ser la primera vez siempre aquel moreno chico lo hacía sentir como si lo fuera; al ver como Taemin estaba completamente rendido para el se giro quedando de nuevo encima del menor y así sin importarle la imagen de “urgido” que estaba dando le saco el pantalón junto con la ropa interior al maknae, quien solo se ruborizo cuando sintió como su miembro ya erecto se balanceaba debido a la fuerza aplicada al momento de desvestir, quedando así a merced de su esposo quien solo se relamió los labios y tomo con decisión aquel palpitante miembro entre una de sus fuertes manos – tan cálido – dijo de forma gutural acercándose a los labios de su niño saboreándolos y mordisqueándolos mientras le masturbaba lentamente pero profundo haciendo que el menor se removiera y arquera su espalda en determinadas ocasiones debido a esa dulce sensación; al sentir como el liquido pre seminal de su esposo salía por la cabeza de su hombría Minho sonrió y comenzó a masturbarle con mayor rapidez bajando sus labios hacia el blanco cuello del menor, besándole y marcándole a su antojo; pues las marcas de hace unos días comenzaban a desaparecer y desde que Minho se había jurado hacer gemir a aes chico cada noche y cada segundo que podía; no había dejado que nadie si quiera pensara en tomar lo que era de el; con esa idea propietaria Minho tomo aun mas fuerte el miembro de su chiquillo haciendo que los gemidos graves de éste inundaran sus oídos; con la respiración agitada masturbándole a cada segundo con más intensidad y besándole frenéticamente fue que el menor se corrió en la mano de su esposo – bien hecho amor – dijo cerca del oído de un agitado Taemin, quien solo se aferro al cuello de su esposo y soltó una pequeña risita que reflejaba relajación y timidez –
- Bobo, me lo dices como si hubiera hecho algo
- Lo hiciste amor, me diste un excelente tesoro - dicho esto sonrió de forma traviesa, soltó el flácido miembro de su menor y acerco su mano manchada a la boca, observando los bellos ojos cafés de Taemin fue que lamio su mano disfrutando de ese dulce sabor – rico – musito demostrando toda la sensualidad que sentía, Taemin solo sonrió tímido y se mordió el labio inferior, tomo la mano de su esposo y viendo a esos profundos ojos comenzó a lamerle dos de sus dedos, mojándolos y mordisqueándolos un poco; Minho comenzó a sentir como su miembro se endurecía mas pidiendo a gritos penetrar a ese niño.
Una vez que termino de lamer aquellos dedos el menor los tomo y comenzó a acercarlos a su propia entrada, sin dejar de ver a los ojos al hombre que le había enseñado lo que era amar, y aun mejor, lo que era vivir de verdad; Taeminnie sonrió dulcemente y comenzó a auto penetrarse, arqueando su espalda y cerrando un poco sus ojos, haciendo mas fácil su trabajo el moreno amante comenzó a mover sus dedos para dilatar aquella estrecha y cálida entrada
- Minho~ - gimió aquel nombre haciendo que el llamado solo se excitara mas y sin soportarlo más se coloco en medio de aquellas finas y torneadas piernas, le tomo de la cadera y comenzó a penetrarlo lento, disfrutando con cada célula de la piel ese magnífico roce donde su hombría se iba haciendo espacio por aquel delirante orificio – ahhhh Minhoo – gimió aun mas y se aferro a la espalda del llamado cuando sintió que este tocaba fondo, sin soportarlo mas el moreno tomo las piernas de su novio y sin salir de el lo giro para que quedara boca abajo, una acción que debía admitir Minho los lastimo a ambos pero el deseo y la ansiedad por embestir ese trasero hizo que dicho dolor disminuyera y lo volviera loco – tonto – vociferó con la voz agitada el menor a lo cual Minho se inclino para besar y marcar la nuca de su esposo, sonrió un poco y comenzó a penetrarlo con fuerza y determinación, haciendo que ambos cuerpos se mecieran arriba y abajo por toda la cama – ahhhh Minhooo – gimió cada vez mas el chiquillo que deliraba por la sensación de ser llenado por su flamante chico; el rostro de Minho era de lujuria y decisión; tomo las caderas del menor haciendo que las levantara solo un poco, lo abrazo con una mano por ellas y con la otra le aprisionaba el torso al menor para que este no se irguiera por completo, logrando que las penetraciones fueran mas profundas
- Ahhh Minnie – gimió con voz ronca el mas alto de los dos, las embestidas iban en aumento al igual que los rechinidos de la cama
- Masss!! … mas!!! Masss!!! – pedía a gritos demasiado audibles el menor, ante lo cual Minho coloco su pie sobre la cama, en una posición como si fuera a pedir compromiso, y así comenzó a penetrarle con mas fuerza, haciendo que el menor gimiera y gritara aferrándose a las sabanas, la excitación de los dos estaba a tope; los gemidos inundaban no solo la habitación sino la casa entera, afortunadamente estaba tan bien sellada que hacia que los vecinos no se dieran cuenta de tantas cosas que hacían esos dos – ahh..ahh am..amor – musito con debilidad antes de correrse manchando las sabanas, al oír como su pequeño se vaciaba Minho le penetro aun más fuerte y sintiendo como esa corriente le recorría todo el cuerpo, desde la nuca hasta la columna vertebral se vacío dentro de su niño marcándolo y sellando una vez mas que ambos se pertenecían – ahh Minho! – dijo a modo de ronroneo cuando sintió ese liquido caliente llenarle.
Agitados y agotados solo se tumbaron en la cama, teniendo cuidado de no lastimarle Minho salió de su niño y se tumbo a aun lado de este abrazándolo por la espalda pegándolo a su cuerpo
- Te amo – musito dulcemente al oído del menor que yacía sobre sus brazos
- Yo te amo mas mi hermosa rana – dijo en un suspiro, cerrando sus ojos y disfrutando de ese lindo momento de su vida, ambos en silencio solo disfrutando de aquello comenzaron a cerrar los ojos; pero el sonido del teléfono celular de Taemin interrumpió dicha escena, Minho solo resoplo por lo bajo y se aferro mas al cuerpo del menor, pero tal parecía que el hablante era insistente por que aquel carajo ruido no paraba, algo fastidiado el mayor se levanto tomo el celular de Taemin y se lo entrego; el menor sabia que su esposo estaba molesto pero si tanto insistían eran importante, quizás era su mejor amigo Key pidiendo que lo acompañara a una sexshop, esta idea hizo sonreír a Taemin quien se limito a acurrucarse en los fuertes brazos de su flamante chico y respondiendo con un mínimo “hola”, mientras oia aquellas palabras por parte del otro lado de la bocina, podía sentir como Minho deslizaba su mano por su vientre haciendo figuritas sobre su piel, provocando que esta se le erizara por aquel fino contacto – eh?... gane? De verdad GANE? – dijo de forma eufórica el mas bajo sentándose sobre la cama y sonriendo amplio al oír aquellas palabras; Minho frunció de nuevo el ceño y le quito el celular colocándolo en altavoz, logrando ganarse una mirada furiosa por parte de l menor, y sin importarle escucho aquellas palabras
- “Sr. Taemin Lee de Choi, ha ganado el concurso de baile que estuvo organizando everisyng, por ese motivo le hablamos para informarle que su premio es un viaje a Japón durante una semana, con todos los ga….”
- Hey! Porqué le colgaste, que no escuchaste gane el concurso de baile MINHO! Eres un bruto – dijo enfadado el pequeño ante lo cual Minho solo resoplo, y evento el celular al sillón cercano, en un intento de levantarse por su celular Taemin sintió como fue jalado bruscamente por su brazo, sintiendo segundos después como Minho lo aprisionaba contra su cuerpo y la cama
- Nada de concursos Taemin! Entendiste?, no mas viajes amor – pidió de forma cansada, al oir como el celular sonaba de nuevo resoplo un poco – Taemin yo no quiero per… - pero sus palabras quedaron a medias pues el menor se había escapado de debajo de él y se dirigía a contestar, al percatarse de esto Minho solo suspiro y cerro sus ojos, sentándose sobre la cama, dándole la espalda de cierta forma al menor, al oír como dejaba de sonar solo empuño sus manos esperado oir como el menor repetía la misma situación de siempre, dando sus datos, esta vez debía ser mas cuidadoso, debería llevar todo consigo mismo… fuego, dinero, comida, gps, celulares, ipad … mientras pensaba fue sacado de aquel hilo de ideas por los delgados brazos de su esposo que le rodeaban el cuello abranzandole por la espalda – eh? – pregunto confundido ante aquel acto y mas al darse cuenta de que nunca escucho como el menor daba sus datos
- Eres mi héroe, pero desde este momento te daré vacaciones – sonrió el menor y le beso la mejilla aun sin soltarlo – desde ahora las vacaciones las eliges tu, ya que cuando tu lo haces nunca nos perdemos – Minho esbozo una gran sonrisa y giro su rostro para encontrarse con el de su esposo – te amo Minho y ya es hecho suficiente por mi, solo recuerda que haga lo que haga yo “DESDE SIEMPRE te amare y NUNCA te dejare” – dicho esto se besaron dulcemente, agradeciendo únicamente que ambos estuvieran juntos a pesar de tantos retos por que si algo le pasaba a uno u otro sencillamente no podrían seguir viviendo
Espero no sea muii aburrido! i me haya dado a entender... gracias de nuevo ii si no les gusto ya saben noo? :ohsi: caiiganle con los oppas, avientenme muchos de esos ii sii les gusto :Waa: leanlo de nuevo xk creo k no leyeron bien ^^ bueno chicas ii chicos sii es k alguno me lee... graciias >w<
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
hahahahaha XDDD no es que mori hahahaha pobre Minho despues de escapar de la isla se volvio a perder y todo porque Tae ganaba los viajes todo pagado hahahahahaha era como una maldicion XDDDDDDD
OHHHH pero que bello epilogo me encanto el que se hayan casado (L) y que se amen con locura y pasion (L)
y gracias Tae por no aceptar tu ultimo premio, que Minho ya estaba pensando en como salir del futuro problema hahahaha
no en serio es mori de risa con eso XDDDD lo ame (L)
OHHHH pero que bello epilogo me encanto el que se hayan casado (L) y que se amen con locura y pasion (L)
y gracias Tae por no aceptar tu ultimo premio, que Minho ya estaba pensando en como salir del futuro problema hahahaha
no en serio es mori de risa con eso XDDDD lo ame (L)
Última edición por HannaSHINee el Dom Mayo 06, 2012 12:24 am, editado 1 vez
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
que gracioso taemin es un suertudo por ganar todo pero a la vez con mala suerte porque siempre se pierden ajjaja me hiso reir mucho bueno ahora sera minho el que escoja todo no me gusta mucho bye buen epilogome encato
mitaemin
taemin
609
kawaiiii me enkanto~ no me esperaba el epilogo XD
me enkanto komo reacionaba minho kada ke le decia tae
de los concursos ke ganaba XDD
pero tae si que no se keda atras tambn anda de pervetido XD
i minho complaciendolo awww me enkanto~ :yupi:
te amo mi niña hermosa kiero new ficks XD
me enkanto komo reacionaba minho kada ke le decia tae
de los concursos ke ganaba XDD
pero tae si que no se keda atras tambn anda de pervetido XD
i minho complaciendolo awww me enkanto~ :yupi:
te amo mi niña hermosa kiero new ficks XD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
ho que lindo y gracioso fue esto
deverdad que minnie tiene una suerte
para ganar concursos y mas para perderse
pobre minho le asusta perder a minnie
me gusto el fianal, tae le dara vacaciones
a su heroe personal ha es tan lindo
en fin me gusto saludos ^^
deverdad que minnie tiene una suerte
para ganar concursos y mas para perderse
pobre minho le asusta perder a minnie
me gusto el fianal, tae le dara vacaciones
a su heroe personal ha es tan lindo
en fin me gusto saludos ^^
anny-min
minho & Taemin
935
waaaa unni!!!! :Waa:
Me encantó!!! :eaea: :eaea: :eaea:
Estuvo tan hermoso, por un momento me asuste, no se el titulo me hizo pensar lo peor y de pronto me senti en titanic jajajajaa
su vida en la isla no fue tan mala y eso me alegra (L)
OMG su primera vez!!!! Tu lemon fue tan :OOOO: :OOOO: :OOOO:
Y sinceramente ese epílogo me mato, ese Min y sus concursos es tan lindo :KEKE: :KEKE: :KEKE:
en serio que Minho tiene arduo trabajo cuidando al pequeño jajaja :JAJA: :JAJA:
Me alegra que hayan salido de la isla y más que se hallan casado :eaea: :eaea:
Ese ''es la primera vez que gano algo que no nos pierda'' casi hace que muera de risa :JAJA: :JAJA: :JAJA:
Definitivamente apoyo qur Minho sea el que escoja las vacaciones.
Bueno pues que más decir estuvo hermoso, me encantó,
Cuídate unni nos vemos :HELLO: :HI:
Pd. Perdona que mi coment sea corto y si tiene palabras malescritas, esque estoy en cel y a veces me cambia las letras
Bye bye :MUA: :MUA:
Me encantó!!! :eaea: :eaea: :eaea:
Estuvo tan hermoso, por un momento me asuste, no se el titulo me hizo pensar lo peor y de pronto me senti en titanic jajajajaa
su vida en la isla no fue tan mala y eso me alegra (L)
OMG su primera vez!!!! Tu lemon fue tan :OOOO: :OOOO: :OOOO:
Y sinceramente ese epílogo me mato, ese Min y sus concursos es tan lindo :KEKE: :KEKE: :KEKE:
en serio que Minho tiene arduo trabajo cuidando al pequeño jajaja :JAJA: :JAJA:
Me alegra que hayan salido de la isla y más que se hallan casado :eaea: :eaea:
Ese ''es la primera vez que gano algo que no nos pierda'' casi hace que muera de risa :JAJA: :JAJA: :JAJA:
Definitivamente apoyo qur Minho sea el que escoja las vacaciones.
Bueno pues que más decir estuvo hermoso, me encantó,
Cuídate unni nos vemos :HELLO: :HI:
Pd. Perdona que mi coment sea corto y si tiene palabras malescritas, esque estoy en cel y a veces me cambia las letras
Bye bye :MUA: :MUA:
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
hahahaha Taemin esta total y completamente salados para eso de los viajes, pobre minho! hahaha me encanto!
Dolche
Key (Kim Kibum)
39
Página 2 de 2. • 1, 2