Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por TsukiLov Vie Jun 22, 2012 11:06 pm

Titulo : ♥ El Diario De Kibum ♥
Autor :TsukiLov
Pareja :JongKey
Genero :AU, Mpreg, Romance(?)
Dato : Esto es un regalo :DD .. Si va totalmente dedicado a Yakumo Por sus 30 años ^-^... XD jajaja ok no u_u pero es su regalo divido en dos partes xD...
ahora solo te queda no odiarme :D y esperar pacientemente ^^ jajajja xD

NOTA: si se revuelven pregunten ;___;



El Diario De Kibum ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Sus brazos le dolían, podía sentir que en cualquier instante alguno se zafaría de su cuerpo y en ese momento se arrepintió de inmediato al no haber pedido ayuda para la mudanza; las cajas eran muchas y muy pesadas, pero a pesar de eso él pensaba que no era nada para su extrema fuerza y su sin límite de energías, siendo este pensamiento lo más tonto que alguna vez habría pasado por su mente.


Sus ojos vagaron por cada uno de los escalones pensando ¿A quién se le había ocurrido hacer aquel lugar de doble planta?, nadie debería subir tantas escaleras con cargas pesadas, y menos tantas veces seguidas.


Suspiro fuertemente al dejar aquella caja en el cuarto blanco y soltó seguido un fuerte grito de frustración ante su orgullo, el que no le permitió pedir ayuda a alguien, creando un sonoro eco alrededor de él, tiro su cuerpo al piso recién limpiado y extendió sus extremidades a su lado, cerrando los ojos como si de esa manera pudiera recargar sus energías, sin embargo solamente pudo frustrarse pues el calor era insoportable, aun así tardo mas de veinte minutos en recuperar las fuerzas suficientes para levantarse y ponerse a buscar el interruptor que encendía el ventilador de techo.


Y al volver a su amado pedazo de piso para acostarse y dormir un poco, en un pestañeo termino tropezando con una torrecita de cajas volteando la que había más arriba y dejando esparcir su contenido en el piso, no pudo más que patear esa caja porque le frustro ver su pedacito de cielo de madera cubierto por un montón de cosas que ahora tendría que recoger.


- Estúpida caja…- regaño al objeto como si este tuviese la culpa de que se cayese-


Se arrodillo y acomodo la caja para poder poner su contenido dentro, percatándose que había un montón de chucherías esparcidas, cosas que creyó que eran innecesarias, unos cuantos papeles, con garabatos escritos, unos suyos canciones incompletas y cartas a medio escribir. Se rio y se avergonzó de encontrarlas después de tanto tiempo, y al mismo tiempo se pregunto quién pudo haber guardado todas esas cosas inútiles durante todo ese tiempo.


Leyó la inscripción de la caja y un muy notable “ni te atrevas a abrirla” en rojo, que si no fuera porque se había caído jamás habría notado, recogiendo cada una de las cosas y fingiendo no haberlo visto antes, encontró dos libretitas rosas , con rayitas blancas y negras adornándola y ligas, varias ligas alrededor de ellas.


Eran libretitas que no había visto en su vida, y sabia que aun si su mente le decía una gran variedad de advertencias a base de sirenas rojas y sonoras internas, ni de esa manera logro controlar sus ganas de querer ver su contenido, deshaciéndose de las ligas una por una y mirando exactamente el lugar donde estaban puestas, para que al terminar de curiosear las pusiera como deberían estar, viendo libre la primera de las libretitas, la abrió cuidadosamente en una página cualquiera y noto la caligrafía limpia y pulida que conocía a la perfección.


12 de Diciembre del 2008

¿Cómo es que aun en estas épocas decembrinas, puedes caminar por las calles y poder ver cada una de las caras sonrientes de las personas al pasar a tu lado, mientras las tiendas de cualquier tipo de producto tocan las canciones comunes navideñas, olfateando el ligero olor del frio invierno y las galletas de jengibre y ni así poder sentir una pisca de toda esa felicidad?...

En cambio me he pasado varias noches en vela por culpa de un solo nombre que ha carcomido mis pensamientos, y he manchado mis almohadas por culpa de mis lagrimas derramadas, siempre llegando a la misma conclusión. “A él no le importara en lo absoluto”…



Cerró con brusquedad el librito sintiendo su corazón exprimirse, ante lo leído y se pregunto cómo pudo ser tan idiota en ese tiempo, el jamás se imagino ni la mitad de lo que el rubio pudo haber sentido en aquel entonces, ya que solamente se hundía en su propio mundo, ese mundo pequeño, plástico, sin color y sin sentido, donde los amigos no son realmente tus amigos y donde las chicas solamente te buscan por tu nivel de popularidad en el colegio.


Pero fue época de ceguera, de eso estaba seguro; intento dejar en el olvido aquellos libritos, pero sin embargo, un sentimiento le invadía… quería saber realmente lo que había pasado por la cabecita de aquel chico, ya que aun si fuera bueno o malo, triste o feliz, el adoraba saber todo sobre él.


Sin pensarlo más tomo la libretita y abrió justo en la primera pagina.



24 de Septiembre del 2008


No puedo imaginar que el despertar después de uno de mis cumpleaños sea el momento más feliz de mi vida…


~ Pov Key del Pasado ~


23 de septiembre


- ¡Sorpresa! – las puertas de mi habitación se abrieron de par en par dejando pasar a mi mamá junto con mi mejor amiga a su lado, cantándome una habitual canción de cumpleaños mientras llevaban hasta mi cama un pastel con decoraciones rosas.- Y que seas feliz ~ ♫♪


- Bummie~ - el peso de mi amiga me tiro de nuevo sobre la cama mientras reía fuertemente.- Muchísimas felicidades hoy cumples oficialmente 17 años.


- Corazón, mi bebe… muchas felicidades- recibí dos cajas de distinto tamaño pero del mismo color.



Comimos el pastel en mi cama mientras hablábamos de las cosas más normales; que si mi mamá pensaba en el día que me gradué y vaya a la universidad, que si Luna debería aprender a cocinar para su vida futura, temas comunes en nuestras conversaciones…



- Son las 7:30, como no me habías avisado antes- regañe a Luna mientras las sacaba de mi habitación para poder cambiarme y así poder ir a la escuela.


~~

- Para ti todo fue muy fácil ¿no es así? Ya tenias tu uniforme- le reproche-


- Bummie, no te quejes por ti tuve que madrugar- inflo un poco los cachetes en señal de enojo-


- Ya ya… eres la mejor – le sonreí-


- Lo sé


- Y muy humilde- susurre, pero ella me escucho y se comenzó a reír.


Luna era mi amiga de la infancia, mi mejor amiga, había vivido en aquella casa que se encontraba justo alado de la suya, desde siempre.



- ¿Y se lo dirás?- giro su silla para poder quedar frente a mi durante el descanso.


- ¿De qué hablas?- abría el pequeño traste en el que había puesto mi merienda.


- De Jonghyun, hoy es tu cumpleaños y estoy segura de que se cual fue tu deseo.- me pico –


- Luna estás loca, además él ni sabe que existo- baje mi voz hasta hacerla un susurro-


- Es porque nunca te atreves, pero… mira, hoy darán una fiesta en casa de Minho y pues es tu cumpleaños no creo que tu mamá no te deje ir-


- ¿Cómo crees que nos dejaran entrar? - enarque una ceja


- Me invito Krystal que es hermana de Jessica, la cual es amiga de Minho y la invito personalmente -me revolví ante sus palabras, y ella metía una porción de mi comida a su boca


- No iré- la campana sonó marcando el final del descanso y Luna soltó una sonrisa sospechosa volteándose de nuevo.



Jonghyun es el chico más popular del colegio, conocido por su gran talento de cantar; gracias a él, la escuela tenía muchos reconocimientos ganados en concursos en los que él participaba, además de que es un chico demasiado apuesto, con el cabello castaño y ojos tan redondos, marrones y brillantes. En aquellos dos años que había estado cursando la preparatoria, solo dos veces había podido intercambiar miradas con él, volteándome casi al instante u ocultándome detrás de la pasta dura de mis libros. Podía ser feliz solo con eso. O eso era lo que pensaba.




- No

- Si


- No


- Si


- ¡Luna!


- ¡Kibum!


- No me dejaras en paz ¿verdad?


- Exacto… Vaya chico, te tardaste en darte cuenta-



Me volvió su muñeca tamaño natural, después de llegar a casa, tiro un montón de ropa en mi cama y saco toda la artillería de maquillaje, me vistió a su antojo y maquillo como quiso, aun entre mis quejas e intentos de huidas, termine usando lo que ella se le dio en gana.



Mis manos temblaban y sudaban frío mientras intentaba caminar con aquellos pantalones ajustados, nada cómodos para mi gusto…


- No puedo- le dije cuando nos encontrábamos a la esquina de casa de Minho intentando arrepentirme.


- No entiendo lo que dices, así que vamos-mi cuerpo quedo como roca prendido del asfalto intentando poner fuerza para no ir.


- No Luna, tengo miedo- me miro fijamente y entonces suspiro.


- Kibum- puso sus manos en mi cara- te diré algo, por hoy no eres Kibum, olvida ese nombre, es mas lo que traes puesto no es para nada un Kibum, tomo de mis manos y miro la vestimenta- pareces más un…- pensó un momento- Key, algo extranjero y exótico – sonrío- hoy eres un Key, una persona confiada y con gran sentido de la moda, que se le confesara al chico que le gusta y hará que caiga rendido a él- me guiño un ojo dándome valor.


- ¿Un Key?


- Exacto- sonrío-


Esa fue la nueva faceta, una máscara quizás, una persona con el valor necesario.


El lugar estaba decorado casi como si ese lugar fuera un antro; a pesar de que fuera una casa común, bueno, común no sería la palabra correcta, pues era demasiado grande, casi como si fuera una mansión.



- Ahí está -me susurro apenas logramos divisarlo al otro lado del lugar-¡Oh! ¿Ese es Onew?- sin dejarme preguntarle algo ella se levanto y como rayo desapareció entre la multitud de gente que se encontraba bailando.


- Traidora-suspire y me tome el contenido del vaso que me había servido Luna de una sola, sintiendo arder mi garganta- ¿esta cosa es veneno?-



Asenté el vaso vacio y pedí algo distinto. No supe cuanto tiempo paso, ni como llegue ahí solo sentía el sonido de la música retumbar en mis oídos mientras mi cuerpo se movía de manera natural, mis brazos los alzaba y mi cabeza giraba, mareándome por completo. Hasta que sentí mi cara golpear algo y abrazarme al instante de aquel cuerpo, moviéndome al mismo ritmo de esa persona, sus manos tomaron mi cintura y me apretaron a su cuerpo, mientras mi nariz se fascinaba de la fragancia que desprendía.



- Ah~- suspire, al sentir que habían dejado por fin mis labios en libertad, aun cuando no quisiera, el respirar era necesario, esos suaves labios se deslizaban por mi mentón hasta llegar a mi cuello, succionando y mordiendo, sus manos se paseaban por mi torso desnudo, delicadamente… los suspiros no se hicieron de esperar, mi corazón estaba a punto de explotar y podía sentir el alcohol evaporarse, dejándome solo espacio para mis emociones que con cada caricia mi cuerpo se estremecía y mi corazón se desbocaba; yo inexperto, tomaba con fuerza sus brazos mientras me pega a su cuerpo, tratando de sentirlo más cerca, no quería que en este momento el sueño terminase, este era Jonghyun, como nunca pensé estar con él; sus manos se deslizaron por mi espalda hasta llegar a mis muslos caminando de frente hasta chocar con la pared y subirme a sus caderas, un estruendoso sonido se escucho cuando mi espalda choco contra la pared, y solté un quejido.


- Lo siento- susurro entre mis labios, que habían sido atrapados de nueva cuenta por los suyos, dándome el alcohol mas adictivo para mi, quede prendido de sus besos y embriagado de su sabor.


- No, te preocupes- una risita como campanillas se perdieron en mis labios, y deleitaron mis oídos; mis manos se enrollaron en su cuello y lo acerque más a mi cuerpo, rozando nuestros miembros y desquiciándome por la sensación, suavemente recorría mis piernas, apretando ligeramente y suspirando entre mi boca, su mano se deslizo hasta llegar a nuestros miembros y masturbándolos juntos, bombeando de arriba a abajo sacando suspiros, que cortaban mi concentración - ah ~ Jong …- mordió mi cuello al liberar mis labios, mis pulmones se habían contraído ante la falta de oxigeno; la velocidad aumento y pude sentir la electricidad recorrer mi cuerpo para instalarse en mi abdomen, mientras arqueaba la espalda y me aferraba a sus brazos para sacar la descarga y manchar su mano; jadee y sonreí con tonto asentando mi cabeza en su hombro.


- ¿Te cansaste?- me reí, pues mi respiración se normalizaba aun, pero esto no había terminado, me beso nuevamente y sentí mi espalda despegarse de la pared, así que aferre mis piernas a sus caderas y mis brazos a su cuello, sin despegarme ni un centímetro de su boca, me tiro en la cama y con mis manos libres me arrastre hasta atrás, mirándolo directamente y sonrojándome al instante; sonrío y entonces yo me abalance deseaba tenerlo conmigo ahora y siempre, ya no podría volver a amarlo de lejos, y conformarme con miradas casuales o suspirando en algún rincón; lo quería conmigo ahora y siempre, aferrarme a su corazón para no soltarlo jamás, “solo ámame” pensé “ámame tan solo con la cuarta parte de lo que yo te amo”, se enterró en mi y grite tirándome de espaldas al colchón y aferrándome a las sabanas, sus gemidos inundaron mis oídos y mi corazón retumbo por todo mi cuerpo, las embestidas fueron certeras y mi mente quedo en blanco, los sonidos de sus jadeos, el de mi respiración agitada, mi corazón retumbando y las sabanas moviéndose era hermoso, me aferre a su cuello y lo besé ante la ultima estocada, gimiendo fuertemente y sintiéndole derramarse dentro de mí.

~ End Pov Key del pasado ~




…su rostro, se encontraba tan hermoso, podía ver sus pestañas tupidas y por primera vez en mucho tiempo me sentí completo.
Mi primera experiencia sexual fue con la persona que más amo en la vida, ¿cómo no podría ser feliz?
Definitivamente no creo haberme equivocado.
Lo amo más que a nada.



Sonrío, ante la última frase leída; pues el también recordaba ese momento, le vio bailar desde lo lejos y se perdió entre su ritmo, pero también vio que no era el único que se había percatado de dicha visión, tres chicos mas intentaron acercarse mientras el giraba a la nada, y antes de darse cuenta el ya era dueño de su cuerpo.


- Mentiroso, siempre me negaste que fui tu primero.-


Su rostro mantenía una sonrisa tonta dibujada, pues aun cuando el ya estuviera casado con el rubio ladrón de sus sueños y pensamientos, al leer esas palabras, ahora lo sentía más suyo que nunca; adelanto unas cuantas hojas.



30 de Noviembre del 2008


¿Cuando fue que todo cambio de esta manera?
Luna dice que ahora me veo más cansado, y no se lo puedo negar unas ojeras se han instalado en mis ojos dejando pequeñas marcas moradas al rededor, mientras mi cuerpo pierde cada vez más fuerza, puedo pasarme mucho tiempo durmiendo y aun así siento que no es suficiente.


Tal vez sea por mi tristeza, aun no podía creer que después de ese día no pudiera volver a ver Jonghyun, los sentimientos más egoístas me invadieron cuando me dijeron que se fue, realmente deseaba que se quedase conmigo; pero al parecer lo de él fue solamente una noche, aun cuando para mí lo fue absolutamente todo.



¿Solamente fue un momento de alegría lo que le logro darle en ese entonces?, tomo la libretita y se golpeo fuertemente por lo idiota que había sido en aquel entonces.


~ Pov Jonghyun del pasado ~

Desde mi entrada a la preparatoria había sido reclutado por una empresa musical de gran prestigio, audicione y fui elegido de entre miles, durante todos esos años mi apariencia fue pulida así como mi habilidad para cantar; que graciosamente todos en la escuela creían que era un don y no que era gracias a un arduo trabajo de horas y días enteros, solamente dos personas, las únicas dos personas en las que confiaba completamente lo sabían, mi primo Onew y Minho; hace unos días me habían informado de mi debut, pues durante tantos años yo había sido un proyecto secreto y al contarlo Minho había hecho una fiesta en mi honor claro que lo hizo sin decir exactamente la razón.


Ese día fue algo que me marco por completo, jamás podría olvidar su rostro y su voz, y mucho menos sus afilados ojos marrones, solamente había pensado en ir y divertirme un poco en la fiesta, quizás ligar con alguna chica, pero todo cambio en cuanto su cuerpo se abrazo del mío, no pude separarme y no quise parar; note que había alcohol en su delgado cuerpo pues al primer suspiro sentí el olor que desprendía su boca, que mas daba todos en ese lugar habían tomado ya, pero él se aferro a mí y se restregó descaradamente, haciendo que me volviese loco, jamás me había sucedido de que en ese mismo instante deseara estar con esa persona, nunca iba tan rápido; jamás pensaría en una noche con un desconocido, pero fue simplemente un impulso, inevitable, magnético, necesario…


Al día siguiente me mude a los dormitorios y me transfirieron de colegio, a uno que la empresa elegiría; aun estaba empezando la universidad, pero ya no pude volver a verlo; fue mi sueño contra mi nuevo delirio, pero la verdad peso y tuve que ir a por mis nuevas obligaciones…


~ End Pov Jonghyun ~



23 de Diciembre del 2008



Hoy lo vi…
Pude sentir mi corazón explotar…
Mi respiración fallar…
Y muchas ganas de llorar….

Se veía realmente hermoso, aun más de lo que recordaba, se había cortado el cabello y sonreía hermosamente…
Es una lástima que tan solo haya sido, en un televisor de las vitrinas en el centro.

~ flash back ~


El tiempo había pasado y él se había enterado de algunas cosas que quizás nunca debieron haber pasado, aunque al pensarlo detenidamente no se arrepentía.



- ¡¿Qué?!- se exalto al tiempo que Kibum se levantaba y le tapaba la boca con la mano.- digo ¿cómo?, ¿cuándo?... espera de ¿quién?- le atacaba con preguntas una tras otra, el rubio se arrastro hasta el rincón de su cama junto a la pared y abrazo una almohada, ocultando su rostro.- Kibum responde- le dijo un poco más tranquila al ver la reacción de su amigo.


- Yo… - intentaba hablar a través de aquella almohada, se sentía apenado diciendo eso, nunca le comento a su amiga que había pasado ese noche y solamente lo había escrito en su diario para desahogar su felicidad.-


- ¿Cuánto tiempo tienes?-


- Tr-tres meses- palabras golpeadas al intentar salir de su boca, alzo un poco la vista solo para mirarla y noto sus ojos abiertos en su máxima extensión sorprendida por completo.


- ¿Y se lo dirás?


- ¿A quién?- le miro ceñuda


- Al otro papá, por supuesto- suspiro pesadamente-


- Eso arruinaría su vida Luna…- molesta intento reclamarle pero veía su semblante demasiado triste.


- No seas ridículo, algo así nunca arruinaría la vida de alguien, solo lo transforma a algo distinto.- miro esconder su rostro entre la almohada y se acerco hasta el y le abrazo, dejando a Kibum derramar sus lagrimas con total libertad, hace mucho que necesitaba que alguien le abrace de aquella manera, que le diera ánimos, que alguien le dijera que todo estaría bien, aunque ese alguien no sea la persona exacta que quería que fuese.


- Yo lo amo Luna.- por fin había soltado la almohada y apretaba el pequeño cuerpo de su amiga- yo realmente lo amo mucho.


~ End flash back ~




Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:44 pm, editado 3 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Mi comentario :´D

Mensaje por Yakumo Vie Jun 22, 2012 11:06 pm

*O*

Primero....
TREINTA!!!!!!!!!
¿QUIERES TRAUMARME MAS DE LO QUE YA ESTOY????

¬¬


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes, ya no me caes tan bien hahahaha, ya verás... tu sabes que el karma es poderoso :D, y te recuerdo que si yo soy mayor tu eres MÁS.

Bueno, lo importante.

Primero, al inicio pensé que era Key.. pero es Jonghyun :O, no me revolví para que estes tranquila xd hahaha, pero sjkdnsajds

Sabes cuando te dije que quería un mpreg+lemon+ROMANCE, y no sé porque me siento tan miserable, ;;_;;

Tonto Jonghyun como lo deja así u_u, osea Kibum siempre estuvo enamorado de él, durante tanto tiempo y pues ni modo las cosas se dieron así, ninguno de los dos se quejo, en eso voy de acuerdo, pero pobre Key solo fue una noche T_T.

Quiero la segunda parte ya!!! Sabes conforme iba leyendo iba olvidando que según tú sino cumplia 21 no podría leer hahaha
Se que no escribirias algo super hard, pero iba a jugar con eso, pero ahora jsdsahd lo único que quiero es que el .... de Jonghyun vaya con Key T_T. Dijiste en la tarde que llevabas escrito hasta los 5 meses, y te quedas en eso...

EN ESO!!!!!

Pobrecito, solo Luna sabe u_u, espero que sus padres no sean crueles... si lo son te pego, ahora yo a ti

Leslie Adriana arreglalo aksjdsajdas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te mereces que te regale algo con 2min en tu cumple hahahahhahaha es broma, es broma


hahaha si digo seguido tu nombre suena bien telenovelesco xd :P.

No, no quiero esperar, sabes solo porque me dijiste del shot dije que no haría berrinche por cumplir un año más de vejez, pero me lo haces tan difícil


QUIEROO!!!! no creo aguantar hasta la próxima semana x_x

Quiero que sean felices, tu siempre haces que tu Key me haga odiar a mi Jonghyun, no deberías hacer eso ;;_;;

Bueno ya, vamos tienes que acabarlo *O*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Yakumo el Vie Jun 22, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por thaluuu Vie Jun 22, 2012 11:16 pm

No hay nada más hermoso que un bebé dinozorro♥
un bebé JongKey es una bendición y una de las pruebas más grandes de amor que existen.


Última edición por thaluuu el Mar Jul 03, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Gabkim Vie Jun 22, 2012 11:50 pm

*\\\\\* Awwwwwwww!!!
Con el hecho de ser un Jongkey es hermoso! *u*
Waaaa!! me encanto, es ajdhsajdhjs *OO*
Y me fascino que vaya narrando conforme a las notas que encontro!! *Q* me imagine a un Kibum timido! pero adorable (?)
Pero cuando se transformo en Key fue akdhjsdjah (?)
Jongie! waaaa me encanto!!
Y esta Embarazadooo!! *OOO* Mas hermoso imposible!!
^^ espero la siguiente parte! Gomawo! nwn


Última edición por gaby lockets el Sáb Jun 23, 2012 12:45 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Javieer57 Sáb Jun 23, 2012 12:22 am

aparto

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

QUE QUE ¡?¡? ... Jong embarazo a Key ¡?¡? ... ( *---* ♥️ ♥️ asdasd JongKey , ok basta )

me gusto mucho lo que Lei :D pobre Key , por qeu tiene que sufrir ? ;-;

:minhcute:

quiero leer la siguiente parte *ww*


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por shineebrillosita Sáb Jun 23, 2012 12:36 am

aaahhh... me encanto aunque confieso que si me
confundi al principio pense que era key pero no
jejejeje realmente me gusto mucho key llevaba
tiempo enamorado de jonghyun y el ni lo pelaba que
bueno que hicieron esa fiesta jejeje ahi jonghyun
por fin noto la presencia de key y paso woo..
lo que tenia que pasar pero jonghyun es un tonto
como que dejo a key y se fue sin decirle nada es un
baboo pero aahhh... que va pasar ya quiero leer el
otro capitulo bueno esperare no tardes ok.
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por TsukiLov Sáb Jun 23, 2012 1:23 am

here --> Kim Xiomy (?) 8D

AKSJKAJSKAJSKJKAJS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG~!
fue demasiado ;wwwwww;
Kibum si que escribía de todo en su diario :'D
espero tener algun día la misma valentía de hacerlo(?) xD
waah~ Key siempre estuvo templado de Jjong ;A;
gracias al alcohol se aventó mas rápido a el~ y perdió la timidez 8'D
el alcohol tiene sus ventajas(?) lol
pero como fue.. skajskaj osea Jonghyun se fue kajskajsaj no es posible Dx
aigoo pobre Bummie~ si que sufrió! más el embarazo askajs ;OO;
como habrá sido cuando Jjong regresó? asjaskajs quiero sabeeeeersh!
y tbn como se entero de que iba a ser padre! aksjakjskajska
Jonghyun~~~~~~ sigue leyendo el diario!!!!!!!(?)
conti pronto pls ;AAAAAA; -rueda-


Última edición por TsukiLov el Sáb Jun 23, 2012 1:25 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Jun 23, 2012 1:24 am

Adsjkj primero, felicidades Yakumo!!! XD
Wiii~ como te dije en fb, amo el mpreg *-*
O.O como me dejas así? Yo toda chillona y y y lo dejas ahí!!! u.u
Adsjkj pinche Jong ._. Lo bueno es que están casados ya xD
Adshk amo a Luna xD pero lo dejo solo en la fiesta por Onew XD
Tu siempre nos haces odiar a Jong, acaso lo odias!? (?) xD
Pobre Key, lo quiso por tanto tiempo, debe ser bonito tener un hijo de la persona que amas pero horrible para Key porque Jong no esta con el TT-TT
Bueno ya me largo >.< tengo sueño xD
Gracias por avisar ^^ saranghae~
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por lovehit6 Sáb Jun 23, 2012 12:55 pm

Creí que era Key al principio, pero después entendi :D xd

Me encantó Kibum todo lindo y tímido ; _ ; ♥ y después pasa a ser Key ahsdjkahs *-*, estaba enamorado de Jjong todo el tiempo y él ni le hacía caso ¬¬!

He leído tantas despedidas que ya estoy en estado emo ok no xD

Pero están casados ya *O* eso me alegra XDD!

Que bien que fue a la fiesta ese día *O* (Gracias alcohol jaja)


Está genial

Esperaré actu ><
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Kou♥ Sáb Jun 23, 2012 1:32 pm

Me he enamorado...
¡AAAAAAAH!
Tsuki, Tsuki, Tsukita... Tu forma de escribir es de otro mundo.
Tsuki te amo *n*
Ah, me siento bien acosadora~. ¡Pero esque, esque...!
¡Es tu culpa!
Ya me traumaste con I M A G I N E y ahora con El diario de Kibum.
¡Voto por que sea long fic! ¡Hahahaha!

No te molestaré más, pero diré de nuevo que te amo, a ti y a tu cerebro Jongkeyoso. *n*

¡Gracias por publicar esta belleza!

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por MarShawol Sáb Jun 23, 2012 3:04 pm

kyaaaaaaaaaaaaa unnie te pasaste >.<
me encanta me encanta me encanta !!!!!
aigooo jonghyun por ke te fuiste u.u
key esta embarazado? O.O eso es lo ke entendi XD
o solo es mi mente loka ke kiere ke sea asi >.<
no no estoy loca el si esta embarazado jajaja
pero eso es de antes osea ke ahora ya tuvo a su hija/o no ?
espero ke lo sepa jong ¬¬ o sino va a ver lo ke le espera
bueno unnie espero ke pongas prontito la otra parte ^^
y no los hagas sufrir u.u XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por sakurananachan Dom Jun 24, 2012 12:56 am

kyaaaaaaaaaa!!! continuación please!!!
muy bonito!! muy, muy muy bonito ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Sonrix Dom Jun 24, 2012 2:01 am

Oh por Dios !!!
Key embarazado Dios mio
me encanta tu forma de escribir
awww Jong porque lo haces sufrir
espero con ansias tu actualización
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por key Dom Jun 24, 2012 4:59 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por omiin Dom Jun 24, 2012 5:16 pm

continualo porfavor T.T esta muuy intersante
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por TsukiLov Miér Jun 27, 2012 10:38 pm

Recibio buenas respuestas *llora de felicidad* ...
Bueno aun cuando no sea legal que deje esta segunda parte xD ...
La dejo :)
Espero disfruten de su lectura ;)


Respondiendo Comentarios:


El Diario De Kibum ♥
~segunda parte~




15 de Enero del 2009

Hoy la lluvia me trajo un regalo…
Quizás el arcoíris tras una gran tormenta, sea algo realidad en la vida normal….


~Pov Key~


El sonoro sonido del timbre no dejaba de taladrar en mis oídos, interrumpiendo mi sueño; ese hermoso sueño que constantemente se repetía, donde por fin le volvía a ver frente a frente explotando de felicidad por ser dichoso de perderme nuevamente en sus tiernos ojos.


Me levante frustrado por haberme interrumpido y baje los escalones aun un poco adormilado, el sonido de la lluvia se escuchaba aun mas fuerte abajo pues las gotas golpeaban con fuerza las grandes ventanas de la sala, me pregunte quien podría haber venido aun con esa terrible lluvia, y al abrir la puerta mi cerebro se desconecto por completo de mi cuerpo, nublando un poco mí vista, mis piernas fallaron amenazando con desmayarme ante la sorpresa y así hubiera sido, de no ser por los brazos que me enrollaron y me sostuvieron evitando que esto sucediera, pegando su cuerpo húmedo al mío, salpicando mi rostro con su cabello mojado.


- Lo siento, de verdad lo siento- susurro, dude siquiera de estar realmente consciente, quizás fuera solo otro sueño tonto, quizás mi mente volvía a jugar conmigo… pero realmente deseaba que fuera real.-


Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si realmente desde siempre nos perteneciéramos, como si nada de lo que había llorado existiera, solo importaba que él había vuelto.


~ End Pov Key~


… siempre, siempre le agradeceré a mi Luna….
Siempre, siempre daré gracias a la vida, por haberla cruzado en mi camino y darme valor…
Siempre, siempre…
Porque sin ella, nunca hubiese podido ser partícipe de este milagro, mi milagro.




Cerró la libretita al terminar de leer la ultima hoja, donde le agradecía completamente a su amiga por ayudarle, recordando las múltiples cartas y llamadas que insistentemente hacia Luna en aquel entonces a su agencia; varios días se la pasaba durante horas en la puerta pidiendo verlo pero siempre creyeron que sería alguna loca fan, y nunca le creyeron la urgencia de verlo, hasta que un día regresando de la agenda muy tarde en la noche la vio sentada en una de las bancas a espaldas de la agencia, cualquiera diría que estaba loca por hacer esas cosas, pero a Luna poco le importaba lo que dijeran, apenas lo diviso corrió a su encuentro y le llego a contar absolutamente todo, creía que era necesario que él estuviera al tanto de la situación de Kibum y sobre todo porque iba a ser padre, observo la sorpresa pintada en su rostro deformado por la incredulidad, haciendo de la ansiedad presente en él; aquel ángel rubio de ojos brillantes ¿aun pensaba en él, casi tanto como lo hacía él mismo? había creído que quizás se había obsesionado con aquel chico pero después de tanto meditarlo y darle vueltas se percato de que era diferente, hubiera corrido en ese mismo instante hacia sus brazos, rogándole por el perdón, aun si no se creía merecedor de tan grandes palabras, el quiso llegar y arrodillarse si fuera posible, pero fue detenido antes de cualquier paso, el manager alejo a la chica con un fuerte empujón y dirigió a Jonghyun hasta la puerta de la agencia.


Fue reprendido por hablar con personas así de la nada y después le mandaron a su habitación, desde aquel incidente lo tuvieron más vigilado que de costumbre y llenaron su agenda hasta el tope, apenas podía dormir y lograr concentrarse en alguna otra cosa pues ahora tenía un millón de cosas en mente y todas tenían que ver con la misma persona, sin embargo apenas tuvo la oportunidad, cuando aquella lluvia fuerte ataco la ciudad entera y su manager le pidió que esperara mientras iba por el coche, apenas le vio doblar la esquina del edificio y salió corriendo, corrió tanto como sus piernas le dejaran, corrió tanto como su respiración le permitiera, corrió y corrió hasta llegar a su puerta.


Suspiro pensando en aquellos tiempos y arrimo como sea las cosas que estaban tiradas en el piso y se acostó con las piernas encogidas, sosteniendo el segundo librito entre sus manos.


30 de Enero del 2009


El tiempo, se puede volver lo más preciado cuando es limitado…
Pero aun si solo son minutos, son los mejores minutos del día…


~ Flash Back ~

Fueron los días más pesados que había vivido, ni siquiera al inicio de su carrera cuando la gente le decía indirectas e insultos por ser comparado con algún antiguo cantante o criticando su nivel vocal, se sintió tan cansado como ahora.

Después de haber rogado el perdón de Kibum, el cual simplemente le dijo que jamás le había odiado, decidió hablar con la empresa; lo había pensado mucho y al final todo era tan claro como el agua, no dejaría en un rincón al hermoso rubio solo por su egoísmo, si no el que terminaría sufriendo seria Kibum y el ya no deseaba hacerle más daño del que le había causado.


Creyó ser comprendido cuando termino de hablar con su manager, el cual solo le miro con ojos serios y dijo que hablaría por él con el jefe; su cuerpo temblaba de los nervios ante la respuesta que podría tener, hasta se había preparado mentalmente para su desaparición en el mundo artístico; pero no fue así, días después se le veía trabajando sin descanso durante días enteros durmiendo apenas dos horas diarias si es que se lo permitían, de un momento a otro su vida se fue consumiendo en trabajo y más trabajo, sin dejarle pasar el tiempo con el menor.


El se había vuelto adicto a Key… no podía dejar de pensar en sus afilados ojos negros, aquellos que desprendía brillos al mirarlo y en su divino olor a fresas que desprendía su cuerpo, así como deseaba poder besar sus carnosos labios y poder estrecharlo entre sus brazos.



Durante su “reencuentro” había conocido la otra personalidad de su Key.


Un chico llamado Kibum, si él creía haberse vuelto un enfermo con pensar a diario en Key, ahora creía que había traspasado mas la línea de la locura, porque simplemente ese chico era perfecto, se pregunto cómo pudo haber vivido tanto tiempo sin él y más le enrabiaba el haberse separado de él cuando lo conoció, quería estar con él, besarlo a antojo y compartir los momentos del desarrollo de su pequeño que ahora crecía dentro de Key, ya que solo de imaginarlo con el estomago un poco más grande le causaba una ternura enorme y su pecho se inflaba con una felicidad completamente desconocida, deseaba tanto estar con el que parecía casi inhumano el sentimiento, pero simplemente ya no le daban tiempo para eso, vivía solamente de pensamientos.



En sus momentos de descanso cuando creían que él dormía, le llamaba por teléfono y le preguntaba que hacía, no mas para escuchar su voz y poder grabar un segundo de su risa en su mente, pues solo de esa manera podía afrontar otro día agotador.


- ¿Bummie?- le hablo cuando por fin escucho que habían contestado


- Mmh…-el menor había contestado aun si estaba durmiendo, siendo ya las 4 de la mañana, siempre dormía con el celular en la mano -Jjong- una sonrisa se cruzaba por los labios del castaño pues la vocecita de Kibum era algo rasposa y adormilada-


- ¿Dormías?- le pregunto con una sonrisa aun si sabía que es lo único que podría hacer a esas horas.


- ¿Mmh? ¿Yo? No- el menor se incorporaba en la cama sentándose y apoyando su cuerpo en la cabecera, intentando sonar lo más despierto posible, pues no quería que Jonghyun colgase, el silencio se instalo durante esa llamada esperando a que el otro dijese algo.


- Los extraño~-soltó después de unos segundos de silencio, fueron palabras que golpearon con fuerza el corazón de Kibum quitándole los rastros del sueño y robándole una destellante sonrisa entre sus labios; llevo la mano que tenía libre hasta su vientre y acaricio en pequeños círculos, sintiéndose dichoso.


- Nosotros también Jonghyun, te extrañamos mucho-



Definitivamente, esas palabras, esa voz y el sentimiento, eran la energía de su cuerpo…


~End Flash back~



25 de Febrero del 2009


Estoy viviendo mi locura personal, extasiándome completamente por él…
Es una emoción que no puede simplemente estar sin explotar a cada encuentro…
Puedo sentir sus brazos y su calor…
Acariciar su rostro y besar sus labios
Sentir que es mío y yo de él.


~Pov Key del pasado~


Me removía entre las sabanas, al escuchar una hermosa melodía… ese era él, su voz… su maravillosa voz, sentí mi piel erizarse al acariciar mi vientre desnudo, unos labios besar ese preciado bultito que ahora era más que visible en mi cuerpo.


- Buenos días-deslizo su mano por mi cintura subiendo su rostro a la altura del mío y dejando un beso entre mis labios.


- Bu-buenos días- sentí mis mejillas arder al contacto, era tanto lo que me causaba su presencia, demasiado lo que sentía por él.


- ¿Dormiste bien?- deslizo su mano quitando uno de mi mechones que cubrían una parte de mi rostro.


- No- intente parecer inconforme al recordar que no estuvo ayer, hacia unos días en los que por fin nos habían dejado vivir juntos, dándole un pequeño apartamento fuera de la agencia y un tanto lejos de la ciudad para que los periodistas no nos encontraran- nunca apareciste- le reproche- ni siquiera en mis sueños~…- susurre, su sonrisa apareció de nuevo entre sus labios, presumiendo de su blanca dentadura y deleitando mis pupilas.


- ¿Tanto así me extrañaste?- aun no comprendía cómo es que esto me estaba pasando, mi corazón se desbocaba y hacia tanto ruido que me avergonzaba que lo escuchara.


- Más que eso- no iba a tener miedo nuevamente, si lo extrañaba se lo diría, si me entristecía también lo diría, quería que ahora estuviera totalmente al corriente de mis sentimientos-


- Yo también- se acerco ligeramente hasta alcanzar mis labios y rozarlos levemente, saque mi lengua para delinear los suyos y rápidamente fue capturada por su boca, se deshizo de su ropa extraña, pues bien se veía que apenas habia acabado con algun trabajo, había escapando de las coordinadoras para irse aun con todo y maquillaje. Sus besos se hicieron más demandantes y podía sentir que le hice falta tanto como a mí me hizo falta él; deslizo su manos por mi cintura y me acomodo entre su cuerpo, no sé cómo era esa sensación aun pero de momento podría estar asqueado de algún olor o algo y al momento siguiente con solo sentir sus labios tocar los míos, una chispa se encendía haciendo subir la temperatura en mi cuerpo y teniendo una necesidad de ser suyo una y otra vez, deseaba que me tocara, me besara y me amara mil y un veces más.


- Jjong~ agh~- suspire entre su cuerpo removiéndome ante el placer, al sentir sus labios por mi cuello dejando marcas y arrancándome gemidos- hay que tener cuidado Yeoboo~ - tendía a avisarle cada que lo hacíamos aun cuando me muriera de vergüenza al decirlo, de alguna forma sus manos me cargaron cuidadosamente y me pusieron encima de su cuerpo desnudo y excitado, el recargado en la cabecera de la cama mientras yo estaba encima de sus piernas.


- Hoy te toca a ti honey ~- me beso una de mis manos, entonces comprendí; era claro lo que decía pero nunca me dejaba el trabajo solo a mí, tome con mi mano suavemente su miembro y le comencé a masajear- ah~ -mi boca busco su cuello y lamí mientras le masturbaba, su miembro reaccionaba rápidamente y eso me hacía sentir bien, saber que se ponía así por mi y por nadie más; suspiraba y gemía mientras yo me rejuntaba a su cuerpo, sus manos inquietas buscaron su entretenimiento deslizándose por mí espalda; disfrutando de la tortura no me había percatado del todo, hasta que le sentí meter sus dedos por mi entrada, fue un lave sensación de extrañeza, jugueteando con mi orificio metiendo y sacando sus dedos a gusto, entonces le acompañe en esa canción compuesta por nuestras voces.- vamos Key no aguantare más- cerro los ojos con fuerza alejándome de su cuello y sujetándome de las caderas para enterrarlo dentro mío.- lento ¿no?- asentí levemente, mientras enterraba las uñas en su espalda, era una tortura, una completa tortura, en ese preciso instante donde el ultimo hilo de la cordura se rompía; la paciencia era necesaria, suspire por la desesperación.- falta poco honey~- beso mi hombro y termino de adentrarse, un gemido al unísono por parte de ambos, no espere lo suficiente para empezar a moverme de arriba abajo lentamente, sintiéndome suyo a cada estocada, gimiendo sus nombre contra sus labios y mordiéndole cada que podía, era una ola de sensaciones maravillosas y todas eran compartidas con él, el éxtasis puro entre sus brazos y uniéndome a él.-Key ah~


- Jjong – nuestros nombres y el sonido de la cama era lo único que se podía escuchar, o lo único que podíamos escuchar, el mundo podría acabarse en ese preciso instante pero estando con él nada importaba; le bese desesperadamente al sentir la locura ser tocada por su miembro una y otra vez- Te amo~- una confesión, una sola verdad que adoraba decir; se derramo dentro mío y yo entre nosotros, caí exhausto y me sentí muy cansado al instante y eso que apenas amanecía.


- Kibum- me había acomodado a un lado suyo- yo también cariño, yo también te amo.


~End key pov ~




Aún recordaba vívidamente el día que le dijo por fin esas palabras en voz alta, cuando su boca se atrevió a soltarlas al aire, le había costado tanto decírselo y aun no sabía la razón… solo se daba cuenta de que cuando ese chico esta cerca, el perdía todo pensamiento y se enfocaba simplemente en admirarlo, mientras le hablaba, cuando reía, al bostezar y ninguna imagen más hermosa que su despertar.


Luna se había hecho su amiga también y le había aconsejado que fuera sincero con sus sentimientos hacia Kibum, el le había mencionado cuanto le amaba y ella lo regaño pues no se lo decía a la persona correcta; después de aquel día el intento decirle pero nunca le salían las palabras, era realmente estúpido saber que podía decirlas en canciones y alguna vez se le haya dicho a una “novia” pero realmente nadie le hacía sentir como Kibum le hacía sentir, él pensaba que la palabra amor no era suficiente.


15 de marzo del 2009


Lo he escuchado de su propia boca…
Me lo ha repetido incontables veces…
Pero aun así nunca puedo dejar de sentirme inquieto…
Es tanta la felicidad, que temo un día despertarme y darme cuenta que no fue más que un sueño…
Sentir que me arrebatan todo…
Y quedar completamente vacío.


~ Pov Key del pasado ~


Mis nervios se encontraban a flor de piel, los cambios en mi humor eran realmente exagerados, pero simplemente no me podía controlar… mucho menos después de aquella entrevista en donde Jonghyun había salido junto a una hermosa actriz, saludando a la cámara; muchos rumores habían empezado a circular y frases como “la hermosa pareja” “tan perfectos juntos” no dejaban de repetirse en las noticias y salían en todos los periódicos y revistas.


Los encargados de la publicidad en su agencia empezaron el rumor de que salía con aquella chica hermosa y mis nervios explotaron cuando lo escucharon…


- Ella es tan… perfecta- me senté en el sofá con ambas manos en la cabeza, desesperado al verle tomar la mano en uno de los eventos televisivos.


- Es solo actuación – me calmo Luna, sentándose a mi lado.


- Pues no parece- levante mi rostro lastimándome al ver de nuevo como los sentaban juntos y el sonreía.- ¡mira!- apunte al televisor- esa es una sonrisa sincera...


- No lo es- me dijo ya no muy convencida.


- Me…- tape mi rostro con mis manos e intente controlar las lagrimas que se encontraban luchando por salir victoriosas de mis ojos.- dejara Luna- la sola idea de eso me destrozaba por completo- ella es hermosa, simpática y …-


- Kibum, cálmate por favor- tomo mis manos entre las suyas, dejando que mis lagrimas escurrieran por mi rostro.


- No lo soporto- agache mi rostro



No supe en qué momento había dejado de llorar, o quizás nunca lo hice simplemente me dormí, abrí mis ojos para encontrar mi cuerpo tendido en el sofá con una manta encima, mire enfrente y pude ver a mi amiga durmiendo en el otro mueble con las piernas encogidas; la puerta sonó, avisando que alguien había llegado y enseguida reconocí ese perfume ahora contaminado de otro, escuche sus pasos acercarse y cerré los ojos fingiendo dormir.



- Hey Luna- susurro, pude escuchar a mi amiga quejarse de que la dejaran dormir.- vamos te esperan afuera, Onew vino por ti- palabras mágicas que hicieron que se levantase enseguida olvidando sus quejas anteriores, escuche los pasos alejarse y bostezo, de nuevo el silencio….-Bummie~- susurro pero lo ignore, mi cuerpo abandono la suavidad del sofá porque mi cuerpo fue levantado y apreté mas mis ojos, intente no aspirar su aroma pues solo me hacía sentir mal; me asentó en la cama con suavidad.- bummie~- volvió a llamarme, pero me negué a verle… no podía… si le veía lloraría de nuevo y estaba muy cansado para eso.- se que estas despierto- un lado de la cama se hundió pues se había sentado a mi lado, resople molesto y me arrastre molesto hasta el otro lado de la cama, acomodándome de espalda a él, la cama se movió y lo siguiente que sentí fueron sus brazos rodeándome por la espalda.-¿Qué sucede?- me susurro.


- No me abraces apestas- intente deshacer su abrazo pero simplemente me apretó a su pecho y deposito múltiples besos en mi cuello- eres un tramposo- me deje hacer, ante sus mimos; y pude escuchar su risita en mi oído-la detesto- solté al final.


- ¿A ella?- me pregunto tranquilo, sin dejar de regalarme besitos-


- No, ella es hermosa y perfecta-peleaba por no quebrar mi voz- pero odio la idea de que se vea mejor ella contigo que yo- pareció estar sorprendido por la respuesta, dejo de abrazarme y me volteo dejando mi espalda completa sobre el colchón, acaricio mi mejilla y me beso los labios con dulzura, mis emociones se desbordaron por mis ojos, fueron lagrimas furtivas que murieron en sus dedos al quitarlas de mi rostro.


- Ella será perfecta a su manera, pero tú eres perfecto para mí- ¿cómo podía siempre tranquilizarme? ¿Cómo se las arreglaba para enamorarme cada día más?...Le abracé fuertemente y lo bese aferrándolo completamente a mí…



17 de Abril del 2009


Dentro de poco se cumplían los siete meses de embarazo…
Mi estomago estaba más grande y costaba más el caminar…


~ Pov Key ~


- Cariño no hagas eso, te verán- le regañaba, pero el insistía en que daría en ese carito.


- Key tenemos que llevarlo – sus ojos se le iluminaron cual estrellas al pedírmelo.


- No


- Key vamos- sus ojos se transformaron en aquellos ojos de cachorro a los que yo era tan débil.


- Jonghyun-mordí mi labio y tape mis ojos con mis manos- No


- Kibum eso es trampa- me acuso


- No lo es- gire y destape mis ojos para seguir con mi camino, aun teníamos mucho que comprar y tenía que ser rápido antes de que alguien se percatara de su presencia.


- Kibum, espérame- escuche sus pasos apresurados detrás de mí.- ¿Por qué me dejas?- me abrazo pasando sus manos suavemente por mi vientre, mientras yo empujaba del carrito.


- Tu manager dijo que tenía que ser rápido- le recordé, es lo menos que podía hacer después de que Jonghyun se negó a ir a trabajar si no le dejaba acompañarme a hacer las compras del bebé, recibió un fuerte regaño pero al final le dejaron venir.


- Tiene envidia-


- ¿De qué?


- De que yo tengo a mi Bummie y el no está soltero y amargado- se quejo y me reí-


- No seas malo con él, solo quiere que no se perjudique tu imagen- el bufó


- Tu y mi bebé no son nada malo-asentí, amaba que realmente lo viera de esa manera.


- Lo sé, pero tus fans no pensaran igual- me gire y le robe un beso.- vamos hay mucho que ver aun.- sonreí y me abrazo.



Fue un poco más tardado de lo esperado, pues al no saber el sexo del bebé aun debíamos elegir cosas en colores neutros y juguetes de igual manera fue un poco difícil, aun más cuando cierta persona llegaba con muñecas o vestiditos, haciendo cierto berrinche con cada “no” que se le daba.


- Será niña- me aseguro.


- No lo sabemos Jjong-


- Yo lo sé- sonrío


- Tonto, anda paga-


~ End Pov Key ~



Paso a la siguiente pagina y se sorprendió que ver que realmente había llegado al final, recorriendo cada una de las hojas nuevamente, pensó quizás haber roto el librito pero no parecía así…


- Yeobo~ la continuación está en la caja de abajo- se asusto tanto que se sentó inmediatamente sobre sus rodillas y asentó el pequeño librito junto al otro-


- Key, ya-ya ya ya llegaste – se puso de pie lentamente mirando hacia al piso-


- Yo que pensé, “oh mi pobre esposo deber estar muy cansado y aburrido” pero me equivoque, realmente has buscado algo para entretenerte-apenado y sin quitar la vista del suelo avanzo hasta llegar a su lado y tomar una de sus manos tímidamente.


- Yo..yo lo siento- empezó a jugar con ese anillo de bodas entre sus dedos, aquel que hace unos años había puesto, el menor puso los ojos en blanco ante su reacción.


- La próxima vez puedes solamente preguntar- le tomo de la mejilla y le beso con una sonrisa entre sus labios siendo correspondido al instante-


- Appa~- la vocecilla de una pequeña de apenas unos 5 años de edad, que subía las escaleras alegremente les distrajo de su burbuja de risas y besos amorosos.


- Juliette hija con cuidado- soltó la cintura de Kibum para ir a abrazar a su pequeña, siendo recibido con una risa muy parecida a la de Kibum- ¿te gusta la nueva casa?- la pequeña asintió efusivamente, y le dio un sonoro beso en la mejilla- ven te mostrare donde estará la habitación tuya y de tu hermanito- le vio desaparecer entre una de las puertas con su pequeña en brazos y sonrío satisfecho.


- Cariño, que te parece si le decimos a appa que nos lleve a comer unos pastelillos- sonrío y acaricio cariñosamente aquel pequeño bultito en su vientre hablando con su nuevo bebé.





Hasta ahi termina la historia :D

jajajaj soy un fraude jajajaj lo se xDD jajaj pero ni modo u_u ... espero y haya sido de su agrado la historia ^-^






Última edición por TsukiLov el Miér Jun 27, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty TSUKI DAME EPILOGO!!!

Mensaje por Yakumo Miér Jun 27, 2012 10:38 pm

dffds

Yo estaba tan así leyendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando llegue al final ksjdsakdshs x________________x

Me va a dar algo!!!!!

Eres cruel cuando me publicaste en twitter que nunca llegaría a los 9 meses pensé que era porque te faltaba mucho por escribir y debi sospechar algo xq en menos de una hora pusiste "se termino" ¬¬. Eres una tramposa, ya no te daré doble final de Expectativas *se va llorando dramaticamente*


Bueno ya, el final *-*


Me encanto como cuando Jonghyun se entero, lo unico que quería era correr hasta Key y estar con ellos, y luego akjsdsa fue bien lindo cuando por fin los dos se quisieron, lo malo fue la bendita compañía de Jonghyun que lo explotaba, y ellos bien felices con solo escucharse por teléfono aunque fuera de madrugada

Luego el rápido desarrollo de su relación con el paso del embarazo, y Key bien hormonal y celoso, OYE!!! Tu te vives quejando que casi hago abortar a mi Key, TUUUU TUUUUUUUUUU estuviste peor, casi me le da algo :O, ves como tu eres más mala que yo :O.

Noooo yo quería que Jonghyun siguiera leyendo T_T. ¿Por qué lo dejaste así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ves, tu te pones bien exigente, para tu cumple te daré con 2min hahahaha ya sabes que no x_x, pero oye era mi regalo y sabes que ami me gustan las cosas completas T_T, yo quería leer como es que ellos dos por fin estaban juntos, como fue que se casaron, ¿Jong sigue siendo famoso?

Me quede con dudas, quiero epilogo para mi cumple!!! hahahahaha soy una abusiva xd pero oyeee!!!

Ya bueno igual me encanto, hahaha me pareció bien entretenido Jong en lugar de terminar de hacer lo que debía ahí andaba de metiche con los diarios de Key hahahaha, y cuando lo cacho... xdd

Oye, esta era mi lectura por mis 21? hahahahaha ok como ya la leí ahora puedo decir que tengo 19 *O* hahahahah

Ok.. ya me voy porque ya escribí mucho x_x


Última edición por Yakumo el Miér Jun 27, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Lobhito Miér Jun 27, 2012 11:33 pm

akskasakskaks T___T la ame~~ pero yo queria mas :OSH: buenisima!!! bravo!!! oww sus bebes~~ kyaaaaaaaa yo saber que el jongkey es real! casense de una buena vez ashhh!!manager del mal ¬¬ kyaa juliette :')
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Sonrix Jue Jun 28, 2012 2:28 am

aaww fue HERMOSO !!
definitivamente amo la manera en que escribes
me atrapaste con tu historia que cuando vi que se había terminado me quede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero después de leerlo una vez mas pensé " Dios pero que historia tan mas hermosa le pondré un pedestal a esta chica por tan bonita historia"
me encanto la forma en que Jong, al enterarse del embarazo, solo quería estar con ellos
me encanto tu fic
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 28, 2012 10:39 am

WUAA te quedo hermoso ;ww;
que bonito JongKey , no habia leido una tan romantico y bonito

:eaea: :eaea: :eaea:

me hubiera gustado que hubiera mas libritos >u< pero awwww me imagino a JongHyun con su cara de emocion mientras tiene vestidos en la mano y y asdasd -vomita arcoiris-

(Me gusto mucho el nombre de la niña >u<) y y y awww Key tendra otro bebe ;ww;

te quedo muy padre :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por MarShawol Jue Jun 28, 2012 12:37 pm

kyaaaaaaaaaa aigooooo ke amor *O*
key embarazado otra vez?
este jong super caliente ya le hizo otro XD
ke liindooooooooooooooooooo ^^
me mori de amor con este romance *O*
escribes muy lindo unnie
soy tu fan (o^^o)
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por YonHye Jue Jun 28, 2012 2:46 pm

Oh dios!! Soy asi fan del mpreg & cuando tienen a sus familias & son felices... Asi que este lo ame asi totalmente.... KYAAAA~~~ me emociona imagibar a la familia Kim tan feliz!!! Yo...estee... Me preguntaba... No podrias...estee...¿Solo un capitulo mas? Solo uno!!! Es que de verdad lo ame, por favor por favor.... ¿Si? :3

Es que kyaaa lo ame, lo ame, lo ame.... Basta me marcho...jaaa
Anneyeong!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por thaluuu Jue Jun 28, 2012 3:14 pm


lo ame! porque fueron dos bebitos bellos y no solo uno<3
jonghyun es tan afortunado y key también, ambos son tan afortunados de tenerse el uno para el otro, gracias por compartis, fue muy bello ;_;<3


Última edición por thaluuu el Mar Jul 03, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por TsukiLov Jue Jun 28, 2012 3:37 pm

Omg yo.. xiomy de nuevo con tu cuenta.. no te molestes(?) ;A;

FUE HERMOSO T_______T me dió penita puppy.. mucho trabajaba, agencia del mal Dx aunque tenia sus ventajas tbn ;w;

Omgsh cuando estaban juntos fue demasiado *-* se las ingeniaban :'D

waa y todo fue gracias a Luna TwT toda una cupido *_* y estaba con Jinki omg Lunew <3

A Jjong lo encontraron infraganti leyendo el diario de Key xD

el final fue adgnajpjdjqjm amé el nombre de su hija TwT puppy tenia razon.. iba a ser mujer *_* y ahora estan en espera de otro bb que de seguro sera hombrecito 8D

sdasd todo fue perfecto TwT aigoo me demoro en comentar por mi cel.. pero ya acabé TwT
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 28, 2012 6:49 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 28, 2012 9:24 pm

Soy un fraude
¡Hhahahahahahah! ¡Morí de risa con eso! ¿Cómo te atreves a pensarlo si quiera?
No te golpeo solo porque escribes demasiado hermoso y no mereces ser maltratada. uwu

¿Te he dicho que te amo?
¡Hahahaha! Pues lo vuelvo a decir, te amo. *3*

Me encantó, pero me harás emberrincharme. ¡Quiero saber cómo fue que se casaron!. Y de los últimos meses... ¡Y del nuevo bebé!

¡Hiciste chanchuy! ¡Asgafdshagsa! -convulsiona- como sea, todo fue realmente hermoso, perfecto, perfecto y perfecto.


Gracias por compartirlo. ¡Sigue escribiendo amorosos Jongkey!*----*



Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Gabkim Jue Jun 28, 2012 10:07 pm

;;w;; Waaaaa!!! HERMOSA!! *w*
Que puedo decir?? que me encanto!! a pesar de ser cortita!! *OO*
Y al ser un mpreg me fascino mas! *Q*
En serio que en la parte donde Jong llega y pide perdon casi llore! ;O;
pero cuando lo perdona fue mas hermoso (?) >___<
D: aunque en la parte que lo explotaban a Jong no me gusto -.-"
pero lo unico bueno era que se extrañaban tanto y con sus llamadas en la madrugada lo mas bello aun! *u* wiii tan lindo que mi corazon brincaba de emocion!
mas los celos de Key *OO* me encantaron mas (?) y que puppy siempre le rectificara su amor lo hacia mas lindo.
Y con los diarios!! *___* me encanto como lo ibas poniendo! waa!! gracias a ello me dieron ganas de rescatar mi diario y seguir escibiendo (?) okno xDD
y lo mas gracioso cuando lo cachan leyendo! mujajaja xDD
Aunque debo admitir! yo queria leer mas ;;O;; waaaa queria ver su boda! y la cara de Key cuando viera que Jong tenia razon que seria niña (?) jujuju *u*
Pero aun asi lo ame! >_< y espero realmente que haya epilogo (?) okno xDD es que es hermosa y la historia waaa!! ni que decir!! *-*
En serio fue genial! ^^ saludos! :DD
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Aby_LAsia Vie Jun 29, 2012 1:55 pm

Adasjkh morí~
No importa, unnie felicidades adelantadas (?) xD
Ñaa~ Jong sabia que iba a ser nena! XD
Yakumo, epilogo? Ya estas pidiendo mucho! (?) okno._. Yo también quiero!! XD
O.o nuevo bebe!!! *O*
Quiero saber que hacen las fans cuando sepan que su amor platónico tiene esposo y dos hijos (?) xD y también como se casan y tienen mas bebes (?) bueno ya ._.
Me gusto mucho*-*
Bye!
Saranghae~
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por jongstae Dom Jul 01, 2012 2:21 am

YOH, aparto.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por lovehit6 Lun Jul 02, 2012 7:55 pm

APARTO ~^^
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2] Empty Re: ♥ El Diario De Kibum ♥ [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.