Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Imposible vivir contigo pero imposible vivir sin ti
Autor: Nanami
Parejas: Jonkey, 2min, Onew y alguien especial
Nota: Bueno es mi primer fan fic por lo cual espero y les agrade la idea me vino en clases jeje pero bueno espero y les agrade.


1. Nada comenzó bien

-Rayos otra vez voy tarde ahora si me matan- decía esto mientras me despidia de mama
-Adíos Key cuidate regresa con bien-
-Si mama-

En la escuela
-Otra vez tarde tu si que no aprendes- me decia onew
Por suerte el profesor no había llegado
-Y ahora por que se te hizo tarde-
-Es que no encontraba la pulsera adecuada para el dia de hoy-
-Jajaja solo por eso- decía Onew a grandes carcajadas
-Un dia comprenderas lo importante que es- dije haciendo un puchero
-Hola chicos- dijo un chico alto con ojos enormes
-Hola Minho- ahora que te paso- le dije tocando su mejilla
-Jaja me quede despierto muy tarde-
- Oh ya veo, y que hacias- dijo Onew con un tono algo pervertido
-Nada de lo que tu has hecho- le contesto algo molesto Minho

El profesor ingreso y justo detras de el un chico, algo chaparrito, su cabello era café sus puntas decoloradas en cierto punto me parecio algo lindo.

-Buenos dias chicos- les presento al nuevo alumno-
-Hola soy Jonghyun-
-Toma asiento por ahí-

Key
Genial de todos los asientos se tenia que sentar a lado mío me hizo sentirme algo raro ese chico con esa extraña mirada observando. Como siempre Onew comenzo y lo saludo

-Hola soy Onew- con una gran sonrisa
-Hola- sin interes alguno
-Jaja podrias ser mas amable- dije en un tono sarcastico
- Disculpa me dijiste algo tu a mi-dijo Jonghyun mirando a Key
-Si lo dije algun problema- dije en modo de reto
-Si uno y muy grande- contesto este de igual modo
-A si y cual es-
-Sencillo el problema eres TU, primero mirate tu aspecto es muy extraño, ni una chica tiene tanto accesorios y enserio que edad tienes pareces un niño de kinder-
-Oh pero que me acabas de decir tu no tienes ni idea rayos eres un gran fastidio- dije esto a punto de tirarle mi libro pero Onew me interrupio

-Hey chicos chicos no se peleen- Key se mas amable con el-
-Por que debo serlo-
-Por que es nuevo- y debe sentirse extrañoo-
-Es cierto Key- me dijo Minho
-Hola yo soy Minho disculpa a mi amigo es algo problematico-
-JAJA algo problematico yo diria mucho-
-Jaja creo que tienes razón, pero si lo conoces bien es un gran amigo-

Key
Las clases pasaron muy rapidos iba de regreso a casa cuando Mama me hablo diciendome que me tenia una gran noticia que fuera a casa de Onew. Por cierto yo soy un gran amigo de Onew y Minho por que nuestros padres se conocen desde hace mucho tiempo y nosotros desde pequeños hemos estado juntos.
Llegue a casa de Onew, entre y en la sala se encontraba mi mama, con los papas de Minho y Onew y otros señores que no conocía.

-Oh Key ya llegastes, los chicos ya estan aquí ahora si podemos decirles- Chicos vengan- decia mi madre muy energetica
- Bueno chicos lo hemos llamado por que tenemos que presentarles a nuestros gran amigos- Decian nuestros padres
- Ellos son los señores Kim y el señor Lee-
-Mucho gusto chicos-
-Mucho gusto-dijimos los tres sin comprender por que estaban aquí
-Bueno los señores Kim tienen un hijo un añor mayor que ustedes, y el señor Lee tiene un hijo dos años menor que ustedes-
-Ok esto esta algo raro diganos que pasa- digo Onew un poco serio
-Todos nosotros tenemos un importante viaje de negocios, y no queremos dejarlos solo en casa-
-Wua mama me estas poniendo de nervios dinos ya-
-Ustedes cinco viviran juntos- dijo mi madres casi gritando
-QUEEEEEEEEEEE- dijimos los tres no teniamos mas palabras que decir
-Pero mama como que vivir los cinco juntos y en donde por que, no comprendo-
-Decidimos que seria mejor que esten todos juntos a que esten solos asi que compramos entre todos una casa con cinco habitaciones ahi se quedaran los cincos y nosotros estaremos mas tranquilos-

Key
Despues de esa noticia los señores Kim y el señor Lee nos dijieron que cuidaramos bien de sus hijos y que esperaban y nos pudieramos llevar bien con ellos. Su viaje era esa misma noche y no sabian cuando regresarian pero si tardarian mucho tal vez meses o un año quien sabe. Minho y Onew estaban algo contentos ya que estariamos juntos, yo para ser sincero tambien lo estaba esa misma tarde nos mudamos los tres a la enorme casa era muy linda y acogedora me gusto, las habitaciones ya tenian nombre eran dos de un lado y tres del otro no me fije en los otros dos nombre y me dispuse a desempacar acomode todo y llego la noche.El señor Lee llego y de ese coche bajo un pequeño se como llamarlo chico, en realidad era muy lindo parecia una chica se veia tan fragil que senti que debia cuidarlo.

-El es mi hijo-
- Hola mucho gusto soy Lee Taemin- dijo el chico al apenado-
rapidamente me presente- hola soy Kim Kimbum pero puedes decirme Key-
-Yo soy Onew-
-Yo.yo.yo soy soy- Minho no articulaba bien sus palabras
- El es Minho- dijo Onew
Y a Taemin le salio una pequeña sonrisa

La habitacion de Taemin quedo en la misma hilera que la de Minho y Onew. El orden de las habitaciones era el siguiente Minho. Taemin y Onew.
Yo aun no sabia quien estaría a lado de mi habitacion.
Los señores Kim nos dijieron que su hijo llegaria despues. Y asi fue como nuestros padres se fueron y nos quedamos los cuatro en la casa.

-Bueno creo que tendremos que poner algunas reglas- dije con entusiasmo-
-No crees que debemos de esperar a que llegue el hijo de los señores Kim- me dijo Onew
-Esta bien- dije algo molesto

Podria ver como Minho y Taemin se llevaban muy bien
Decidi hacer la cena ya que el chico no llegaba Taemin me ayudo a este chico es una dulzura.

-Yo leventare la mesa Key- dijo Taemin
- Oh no no ya trabajastes mucho pequeño que haga eso Onew y Minho-
-Wua esta bien lo haremos nosotros-

Y se hizo muy tarde y el chico este nada que llegaba empezaba a molestarle Onew dijo que era hora de dormir Taemin ya se habia quedado dormido en un sofá. Fui a despertalo

-Taemin hay que ir a dormir-
-Yo quiero helado- hablaba dormido

Aaaa este chico es una dulzura pense cuando escuche que tocaban la puerta Onew habria

-Oh pasa, imagino que tu debes ser-
- Si soy yo bueno al menos ya se que no sera muy aburrido aquí-

Espera esa voz se me hacía conocida y lo vi
- No puedes ser tu- grite
-Jajajajajaja-
-Jonghyun por que que haces aqui- dije cuestionando
-Si seras tonto yo soy el hijo de los Kim- Genial tendre que convivir con este todos los dias- dijo Jonghyun en tono molesto
-Mira este tiene nombre- y no creas que para mi es muy agradable
-Key que pasa- dijo Taemin algo dormido
-Nada ve a dormir mejor-
- De hecho todos demos dormir ya- dijo Onew
- Si tienes razon- dijimos con Minho
-Mañana veremos lo de las reglas Key-
- Oh si claro aunque ya tengo una muy clara- LA CUAL ES LLEGAR A HORAS APROPIADAS A LA CASA- dije esto gritando, Jonghyun me lanzo una mirada matadora.
Y con esa empezamos todos algo nuevo.






Ohhhhhh mi primer capitulo que nervios no se si este bien wua no se no se nose lalalalalala no no es hora de cantar.
Jeje acepto de todo criticas buenas, algun que otro comentario positivo no me vendria mal. Disculpa si tengo errores pero es mi primer fan fic no sean tan duros conmigo.
GRACIAS POR LEERLO ESPERO LES GUSTE ^-^ (ESTADO: nerviosa)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo


Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Lun Mayo 14, 2012 10:39 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Lun Mayo 14, 2012 11:28 am

Muy lindo y triston (?) el capi~ x3
aish! Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 2750311837 ese onew como le pudo gritar a mir aishhhh!! (lo tendra que recompensar muy bien *.*)aaaa la Llavesita siempre de diva jaja xD y jong tan lindo (L) Oh tu primera escena perver! mmmm.... Suerte (?) xD
Espero tu actu!
Annyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Lun Mayo 14, 2012 2:35 pm

2MIN ¡¡¡ *OO* ok ya xD
(solo dire que esperare el siguiente cap xD haha)

Pobre Mir , lo del collar se me hizo bien bonito ;wwww;
(y Onew le grita ¬w¬')

pense que el Jongkey haria lo mismo que el 2Min xD


no te preocupes por el tiempo , yo leere el fic :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Vie Mayo 25, 2012 3:19 am

aparto

omoo pobree mir D;

oneww baboo te pasastee! TwT

eWe el 2min esta intenso XDD

OMG jongkey >///< tan tiernooss XD adoro a esa diva y a puppy

O_O mother of god esos adelantos estan de muerte por emorragia nasaal !

me quieres matar de desesperacion XD

espero tu actuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 26, 2012 6:29 pm

Nueva lectora ~ Impaciente por algo de acción JongKeyniana(?) :B XD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Lun Mayo 28, 2012 9:54 pm

Hoooola aqui yopi con otro capitulo mas jeje espero espero que les guste, aqui abajito respuesta a sus lindos hermosos y tan esperados comentarios. Jeje gracias por leer y por comentar soy feliz.

Spoiler:


Capitulo 14° Algo malo siempre traerá cosas buenas


Taemin
Era imposible responder NO cuando Minho ya estaba desnudo entrando en la habitación
-Si pasa- dije en un susurro
-Tranquilo no te hare nada- en ese momento no se que cara puse para que Minho dijera eso
-Umm si- fue lo único que dije
Comencé a lavar mi cabello suavemente, la verdad estaba algo nervioso por la presencia de Minho pero si lo ignoraba bueno eso sería mejor. Como ignorarlo si de repente comencé a sentir como unas manos bajaban y subía por mi espalda
-Minho que haces- le pregunte algo nervioso
-Umm nada, solo que tu piel es tan suave, blanca y delicada, provoca- no termino de decirlo porque ya estaba mordiendo mi cuello
-Minho, no no muerdas……………… aaa ahí- no podía ni terminar bien la frase. Minho sabe que ese es mi punto débil
-Pero Tae es que eres irresistible- me dijo y continuo mordiéndome
-Minho, dijiste que no harías nada-
-Si, por eso no te estoy haciendo nada-

Narradora entrometida: Eso es nada, si lo está mordiendo que es caníbal o que ¬3¬
Narradora entrometida fuera.


-Tae- de repente Minho me volteo y comenzó a besarme, lo cual hizo que yo tirara el shampoo. No me opuse en lo absoluto y continúe el beso, entre ese beso Minho me acerco mas a él y sentí como nuestras partes rozaron, lo cual hizo que me estremeciera. El beso subió de nivel y su lengua poco a poco invadía mi boca, me comencé a dejarme llevar cuando de repente………………………………………………………… TOC TOC TOC
-Chicos- era Onew
-Chicos están ahí- volvió a preguntar
Rápidamente me aleje de Minho
-Minho es Onew- le dije a punto de un infarto
-Umm si ya lo oí- dijo esto tan tranquilo, mientras se volvía a acercar a mi
-Como que ya-
-Shhhhhh, Tae sabes que eres muy lindo- volvió a besarme, debía separarlo a lo mejor era grave lo que le había sucedido a Onew, pero pero Minho era tan adictivo. Se separa de mí
-Tal vez sea grave, mejor bañémonos y salgamos a ver que fue. Ok- me dijo mostrándome una gran sonrisa
Como es que Minho podía pasar de una cosa a otra creo que Minho a veces me confunde pero aun así LO AMO.
-Tae, te molesta si pongo el agua fría- me pregunto Minho
-Umm noo- le conteste
-Ok entonces- Minho, cambio el agua de tibia a fría, extremadamente fría
-Minho está muy fría- le dije titiritando
-Oh lo siento Minnie- me contesto
-Acaso te gusta bañarte con agua fría- le pregunte algo curioso
-Jeje no Minnie es que ahorita necesito agua fría- me sonrió y continuamos con nuestro baño.

Salimos de ese baño que me congeló prácticamente, nos vestimos y salimos a ver que sucedía.
En la cocina estaba Jjong
-Jjong, donde están los demás- pregunto Minho
-Bueno Key está descansando, yo le iré a hacer compañía, y Onew y Mir arreglan sus asuntos- nos dijo Jjong tranquilamente
-Asuntos- pregunte

El nos conto lo que había sucedido con Mir y Onew
-Omo, pobre Mir, el en realidad tenía muchas ganas de regarle eso a Onew- les dije
-Si creo que ahora si Onew está en problemas- nos dijo Jjong antes de irse
-Sii- contestamos los dos

Nos dispusimos a tomar el desayuno había un silencio hasta que
-Taemin- me dijo Minho
-Siiiii-
-Tu nunca te enojarías conmigo verdad, es que bueno digo yo soy algo torpe y bueno tu entiendes- me dio algo de risa ya que Minho estaba sonrojado
-Ohhhh eres muy- no termine de decir la frase ya que fui a sentarme en sus piernas y lo abrace
-No me enojaría contigo nunca podría aunque lo hiciera creo que te perdonaría inmediatamente- le dije y continuamos nuestro desayuno.

Con Onew y Mir

Onew


La tarde llego y Mir no salía de la habitación lo estaba esperando fuera de la habitación no me había movido de ahí para nada. Cada que lo escuchaba llorar me sentía peor, debía hacer algo ya. Key me había dicho que le diera un tiempo pero para mí todas estas horas fueron el tiempo suficiente. Me dirigí rápido al cuarto de mis padres…… observe la habitación y Key y Jjong dormían, saque las llaves y volví a mi habitación, abrí la puerta y ahí estaba Mir hecho bolita aun lloraba de repente me vio

Mir
Escuche el ruido de la puerta, estaba tan mal que no tuve ni siquiera la fuerza para levantarme e impedir que abrieran la puerta, seguía ahí hecho bolita, sentí alguien entrar, alce la mirada y ahí estaba el.

-Mir tenemos que hablar- me dijo algo temeroso en sus palabras
-No quiero hablar contigo- le dije mirando hacia otro lado
-Anda Mir- se acerco a mí y tomo mi rostro
-Aléjate de mi- le pegue en su mano y me levante –te dije que no quiero hablar contigo- salí de la habitación, ahora mi tristeza era enojo… no eso quería creer yo en realidad seguía siendo tristeza.
Salí a la playa a caminar un rato tal vez así me sentiría mejor. Pero comencé a caminar y mis lagrimas comenzaron a correr por rostro
-Ah tonto Onew- dije
-Si lo sé soy un tonto eso y más- me contesto
-Ehhhh- voltee y ahí estaba el con una cubeta, una pala y una mochila
-Ten toma, vamos a buscar caracolas y estrellas- tomo mi mano y comenzó a caminar
-No Onew, suéltame que no ves que eso es de niños- le conteste intentando zafar mis manos
-No, no es de niños- me contesto
-Que si, suéltame te digo-
-No lo hare sabes creo que así no arreglaremos nada así que…………………..- no termino de decirlo, cuando sentí que me alzo, así es me cargo y me puso sobre su hombro
-Hey que haces bájame- le dije comenzándolo a golpear
-No no lo hare, así que deja de insistir- comenzó caminar por la playa y de repente entro en un caminito hecho con piedras, para esto ya había anochecido y yo me había cansado de golpearlo para que me bajara. De repente comencé a ver hermosas rosas blancas
-Aquí es- me bajo, lo primero que hubiera hecho, era reclamarle pero la hermosa vista era bueno, había un tipo jardín muy lindo con todo tipos de flores todas muy lindas era simplemente hermoso.
-Donde estamos- pregunte curioso, por un momento olvide mi enojo
-Es el jardín de mi madre, verdad que es lindo- me dijo con esa sonrisa suya
-Si es hermoso-le conteste
-Pues qué bien que te haya gustado, aquí pasaremos la noche- me dijo, colando un manta sobre el pasto
-Ja estás loco yo me regreso- le dije comenzando a caminar
-Mir no seas así ven- se acerco a mí y me tomo por la cintura
-Hey suéltame-
-Mir lo siento, soy un tonto un torpe y todo el insulto posible en la faz de la tierra, pero perdóname por favor. No soporto estar así, no soporto verte llorar, eres muy lindo y tierno y a veces siento que no puedo cuidarte, o que con un simple roce puedes hacerte mucho daño. Por eso cuando no te vi en verdad me preocupe no sabe cuánto me preocupe, no me excuso pero Mir eres lo más importante para mí, no soporto la idea de perderte. Me perdonas- cada palabra que salía de su boca curaba mi corazón en realidad como enojarse con él, y jamás me había dicho algo así, no sabía lo tanto que podía preocupar a Onew, sin darme cuenta mis lagrimas ya rodaban por mis mejillas
-Mir no llores – me dijo secando mis lagrimas con las yemas de sus dedos
-Yo yo, lo siento creo que debí avisarte cuando me iba- le conteste intentando calmarme
-No tu no debes de disculparte, toda la culpa la tuve yo- en ese momento tomo mi mano y nos sentamos en la manta que había colocado
-Sabes venia con mama cuando era pequeño, ella me decía que mis abuelos eran estrellas que siempre me cuidaban- me estaba contando de su familia, era la primera vez que lo hacia
-Todo el tiempo pensé que la luna era lo que más brillaba en el mundo, y luego te conocí y me di cuenta de lo equivocado que estaba- se acerco a mí y me beso, fue un dulce beso lindo y cálido
-Oye, yo aun no te perdono- le conteste
-Oh pero si es así porque sonreíste con el beso- me dijo observándome fijamente
-Bueno eso es porque, bueno porque quiero sonreír………. Lo pensé y si pienso perdónate pero como sabré que tu perdón es sincero- le dije
-Oh bueno haber haber, ya sé si me perdonas prometo no comer pollo en todo un mes- me dijo alzando su mano
-Enserio harías eso por mi- le pregunto algo confundido, ya que Onew ama comer pollo
-Si haría eso y mucho mas- me dijo
-Ok, estas perdonado, pero nada de pollo por un mes- le dije sonriendo
-Si nada de pollo por un mes- me dijo
-Awwwwww te quiero- le dije, tirándome encima de él y dándole un fuerte abrazo

Esa noche platicamos de tantas cosas que no se qué en qué momento me quede dormido, aprendí nuevas cosas sobre Onew y el sobre mí. Me di cuenta que soy alguien afortunado de haberme encontrado con Onew…………………… definitivamente una de las mejores noches que he tenido creo que es la mejor de todas. Dormir en brazos de Onew siempre es gratificante…………. Ese día también comprendí que de una situación mala siempre siempre saldrá algo bueno.


Ok aquí yop con otro capítulo, ya se ya sé qué onda con el 2 (autora entrometida: adoro a Taemin y Minho aquí lo veo como una rana pervertida) ok no ._. yo y mi ser random. Les daría adelanto de capitulo pero no jeje lo sé soy mala.
Ahora aquí una misión para mis lectoras y lectores, necesito alguna cantante, actriz conductora o lo que sea (que sea coreana) como la prometida de Mir…. OJO recuerden que esta prometida es malvada y la verdad yo no sé a quién poner así que necesito opiniones y sugerencias. Así que esa es la misión (ayuden a esta pobre autora en pena) jeje por favor.
Gracias por leer
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por waflhes Lun Mayo 28, 2012 9:59 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por LizzyWayne Lun Mayo 28, 2012 10:11 pm

OMG! lo amé enserio eres mi ídola lo sabes jiji awwws que bueno que mir si perdonó a Onew ¡WAAA! ,Minho y Taemin O.O que cosas son esas ! ok'ya jiji excelente capitulo y espero el siguiente. ¡SOY UNA PAPA FELIZ! :yupi:
LizzyWayne
LizzyWayne

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Mar Mayo 29, 2012 12:41 am

omooo me encanto el cap XDD

taemin tan inocente y minho eWe estaba de calenturientoo por casi me corrompe al tae

awwrr onew que bueno que arreglaste las cosas ;w;

.__. key duerme demaciado o es mi imaginacion XD

omoo alguien para ser la prometida de mir ..la que mas se me ocurre es:

Dara de 2ne1 ._. no es que la odie es mas la adoro *O* pero hay que aceptar que ella es capaz de poner una carita malevola y para prometida quien mas que la hermana de uno de sus amigos de la infancia "thunder" XD e_e que conste que solo es una sugerencia porque girls generation y f(x) ya estan como que gastadas ..
Spoiler:

mejor me largoo mi cerbro esta autonarrando y no deseo eso XD

espero tu actuu OwO
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Mar Mayo 29, 2012 9:39 am

aparto
Joooooooo
estaba tan bien la escena perver del 2min
pobre Minho, tendra que enfriarse
jejejejjejej
maldigo a Onew por interrumpirlos
bueno que bien el Onew ya hizo las paces con Mir
siiii
que lindo que pasen la noche SOLOS
y el jongkey que estan haciendo tanto ???
:ohsi: :ohsi: :ohsi:
Y sobre la promeitda de Mir seria Dara por su cercania con el y ademas esta bien inovar o si quieres cualquiera de SNSD

Bueno gracias por el capi



Última edición por kyoko-chan el Mar Mayo 29, 2012 10:14 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Mar Mayo 29, 2012 9:58 am

wii , actualización \o/ (esperaba con ansias el 2min xD)

por que Onew los interrumpio u.u ?

-Acaso te gusta bañarte con agua fría- le pregunte algo curioso
-Jeje no Minnie es que ahorita necesito agua fría- me sonrió y continuamos con nuestro baño.

Minho Perver xD ¡¡

-Todo el tiempo pensé que la luna era lo que más brillaba en el mundo, y luego te conocí y me di cuenta de lo equivocado que estaba- se acerco a mí y me beso, fue un dulce beso lindo y cálido

QUE BONITO ¡¡¡¡ ;wwwwwww; enserio eso fue muy bonito ;ww;


*yo pondria como la mala del cuento a .. ok , vi el ultimo comentario y me gusto la propuesta de Sandara xD , voto igual por ella xD *
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Mar Mayo 29, 2012 5:07 pm

kyaaaaa unnie me gusto este cap *O*
aunke key se la pase durmiendo XD ke paso jonghyun lo canso mucho?jajaja ok no._.
me alegra de ke mir perdone al dubu awww!!
ese Minho O.O pervertido XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Mayo 29, 2012 10:23 pm

nuevaa lectora reportandose aqui !!! >_<
waaa debo decir que AMOO tu fic de verdad me encanta
y las parejas me encantan pero mas el jongkey <3
y minho pervertido wooww hehe fue de lo mas genial ^^
y respecto a tu dudaa me gustaria que fueraa tiffany de snsd (aunque sea de mala jeje xD)
espero actualices pronto unnie nos vemos en el sig. cap
annyeong!!! n.n
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Miér Mayo 30, 2012 6:32 pm

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Adja3

te juro AME este capitulo! Estuvo tan Awwww LO AME! x3
OSH y ese onew mejor que se valla a comer pollo en ves de estar interrumpiendo al 2MIN de esa forma!!!! -.- kekekeke Jajaja LOL Minho perver enfriandose con el agua jajaj xD este capitulo hubiera estado mas que perfecto(xq esta perfecto)Si hubiera tenido un poquito de jongkey solo un poquitoo~~ xD

-Oh bueno haber haber, ya sé si me perdonas prometo no comer pollo en todo un mes- me dijo alzando su mano
-Enserio harías eso por mi- le pregunto algo confundido, ya que Onew ama comer pollo
-Si haría eso y mucho mas- me dijo
-Ok, estas perdonado, pero nada de pollo por un mes- le dije sonriendo
-Si nada de pollo por un mes- me dijo
-Awwwwww te quiero- le dije, tirándome encima de él y dándole un fuerte abrazo

awww esa parte se me hiso tan linda y graciosa x3
Espero tu actu unnie~~
Annyeong~~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Miér Mayo 30, 2012 9:05 pm

jey ese minho andaba de calenturiento he
pobre minnie le dio de moridas, tienes razon,
pues que se cree canival neserio?? jejeje,
pero minnie tambien he, que queria ser comido
jejeje, me alegra que las cosas se hayan
solucionado con mir y onew, aunque mir aun no
lo acepte, me encanto lo que le dijo onew que
haria para que lo perdonara, eso si es amor,
digo dejara a su preciado pollo por un mes wow

me lo gusto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Mayo 30, 2012 11:30 pm

APARTO

EHEHEHE esto se esta poniendo interesante!!!

ya quiero saber ke pasa!!!

ese minho ke no se aguanta las hormonas xD...hahaha me dejaste picadisimaa!!!

estare esperando tu cotinuacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Vie Jun 01, 2012 6:45 pm

aparto!!! >.< (no me habia fijado que actualizaste TT_TT prometo editar apenas tenga tiempo)
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por JongKeyy Vie Dic 21, 2012 12:36 pm

bueno ayer no puede comentar tu fisc : 1 megusta como describes a shinee en especial a teamin y a key y : 2 espero que todo se argle entre mir y Onew espero que escribas mas sobre key y teamin bueno saludos te cuidas a otra cosa soy nueva espero que seamos buenas amigaas si eres una chica mejor jijiji es broma saludos :eaea: :eaea: :HELLO: :yupi: espero que pronto subas el proximo capitulo
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Han HyoSang Lun Dic 24, 2012 8:28 am

nueva lectora :D woo este fanfic esta genial me encanta el jongkey :D pero wow mir y onew son un amor jaja y minho un pervertido XD actualiza pronto :D
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 11:28 pm

NUEVA LECTORA

COMO ERES TAN MALVADA Y LO DEJAS AHI ahh, has tardado en actualizar pero no pierdo esperanzas a que lo HAGAS se que lo haras ¿porque tardas? JAJAJA'

bueno ya hablando del FIC, me gusta que 2min sea feliz y el JongKey tambien no se siento que son una magnifica pareja POLOS OPUESTOS SE ATRAEN y si porque Jonghyun tiene un caracter mas ligero a diferencia de la DIVA por dios si sabe como enojarse D: y TAEMIN es un niño que le gusta divertirse y MINHO es alguien mas "maduro" segun JAJA' me gusta como acoplas la historia... AHHH ONEW y MIR me encanta esta pareja :3 realmente me encanta, NO QUIERO que sufran, se que aparecera esa vieja que los destruira pero OJALA y aun asi sigan juntos y que SE AMEN mucho mas de lo que se aman

Unni espero tu continuacion :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por minashi Vie Ene 24, 2014 8:35 pm

omo omo no puedo creer q me voy a qdar con la intriga ahhh
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 4 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.