Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Titulo: Imposible vivir contigo pero imposible vivir sin ti
Autor: Nanami
Parejas: Jonkey, 2min, Onew y alguien especial
Nota: Bueno es mi primer fan fic por lo cual espero y les agrade la idea me vino en clases jeje pero bueno espero y les agrade.


1. Nada comenzó bien

-Rayos otra vez voy tarde ahora si me matan- decía esto mientras me despidia de mama
-Adíos Key cuidate regresa con bien-
-Si mama-

En la escuela
-Otra vez tarde tu si que no aprendes- me decia onew
Por suerte el profesor no había llegado
-Y ahora por que se te hizo tarde-
-Es que no encontraba la pulsera adecuada para el dia de hoy-
-Jajaja solo por eso- decía Onew a grandes carcajadas
-Un dia comprenderas lo importante que es- dije haciendo un puchero
-Hola chicos- dijo un chico alto con ojos enormes
-Hola Minho- ahora que te paso- le dije tocando su mejilla
-Jaja me quede despierto muy tarde-
- Oh ya veo, y que hacias- dijo Onew con un tono algo pervertido
-Nada de lo que tu has hecho- le contesto algo molesto Minho

El profesor ingreso y justo detras de el un chico, algo chaparrito, su cabello era café sus puntas decoloradas en cierto punto me parecio algo lindo.

-Buenos dias chicos- les presento al nuevo alumno-
-Hola soy Jonghyun-
-Toma asiento por ahí-

Key
Genial de todos los asientos se tenia que sentar a lado mío me hizo sentirme algo raro ese chico con esa extraña mirada observando. Como siempre Onew comenzo y lo saludo

-Hola soy Onew- con una gran sonrisa
-Hola- sin interes alguno
-Jaja podrias ser mas amable- dije en un tono sarcastico
- Disculpa me dijiste algo tu a mi-dijo Jonghyun mirando a Key
-Si lo dije algun problema- dije en modo de reto
-Si uno y muy grande- contesto este de igual modo
-A si y cual es-
-Sencillo el problema eres TU, primero mirate tu aspecto es muy extraño, ni una chica tiene tanto accesorios y enserio que edad tienes pareces un niño de kinder-
-Oh pero que me acabas de decir tu no tienes ni idea rayos eres un gran fastidio- dije esto a punto de tirarle mi libro pero Onew me interrupio

-Hey chicos chicos no se peleen- Key se mas amable con el-
-Por que debo serlo-
-Por que es nuevo- y debe sentirse extrañoo-
-Es cierto Key- me dijo Minho
-Hola yo soy Minho disculpa a mi amigo es algo problematico-
-JAJA algo problematico yo diria mucho-
-Jaja creo que tienes razón, pero si lo conoces bien es un gran amigo-

Key
Las clases pasaron muy rapidos iba de regreso a casa cuando Mama me hablo diciendome que me tenia una gran noticia que fuera a casa de Onew. Por cierto yo soy un gran amigo de Onew y Minho por que nuestros padres se conocen desde hace mucho tiempo y nosotros desde pequeños hemos estado juntos.
Llegue a casa de Onew, entre y en la sala se encontraba mi mama, con los papas de Minho y Onew y otros señores que no conocía.

-Oh Key ya llegastes, los chicos ya estan aquí ahora si podemos decirles- Chicos vengan- decia mi madre muy energetica
- Bueno chicos lo hemos llamado por que tenemos que presentarles a nuestros gran amigos- Decian nuestros padres
- Ellos son los señores Kim y el señor Lee-
-Mucho gusto chicos-
-Mucho gusto-dijimos los tres sin comprender por que estaban aquí
-Bueno los señores Kim tienen un hijo un añor mayor que ustedes, y el señor Lee tiene un hijo dos años menor que ustedes-
-Ok esto esta algo raro diganos que pasa- digo Onew un poco serio
-Todos nosotros tenemos un importante viaje de negocios, y no queremos dejarlos solo en casa-
-Wua mama me estas poniendo de nervios dinos ya-
-Ustedes cinco viviran juntos- dijo mi madres casi gritando
-QUEEEEEEEEEEE- dijimos los tres no teniamos mas palabras que decir
-Pero mama como que vivir los cinco juntos y en donde por que, no comprendo-
-Decidimos que seria mejor que esten todos juntos a que esten solos asi que compramos entre todos una casa con cinco habitaciones ahi se quedaran los cincos y nosotros estaremos mas tranquilos-

Key
Despues de esa noticia los señores Kim y el señor Lee nos dijieron que cuidaramos bien de sus hijos y que esperaban y nos pudieramos llevar bien con ellos. Su viaje era esa misma noche y no sabian cuando regresarian pero si tardarian mucho tal vez meses o un año quien sabe. Minho y Onew estaban algo contentos ya que estariamos juntos, yo para ser sincero tambien lo estaba esa misma tarde nos mudamos los tres a la enorme casa era muy linda y acogedora me gusto, las habitaciones ya tenian nombre eran dos de un lado y tres del otro no me fije en los otros dos nombre y me dispuse a desempacar acomode todo y llego la noche.El señor Lee llego y de ese coche bajo un pequeño se como llamarlo chico, en realidad era muy lindo parecia una chica se veia tan fragil que senti que debia cuidarlo.

-El es mi hijo-
- Hola mucho gusto soy Lee Taemin- dijo el chico al apenado-
rapidamente me presente- hola soy Kim Kimbum pero puedes decirme Key-
-Yo soy Onew-
-Yo.yo.yo soy soy- Minho no articulaba bien sus palabras
- El es Minho- dijo Onew
Y a Taemin le salio una pequeña sonrisa

La habitacion de Taemin quedo en la misma hilera que la de Minho y Onew. El orden de las habitaciones era el siguiente Minho. Taemin y Onew.
Yo aun no sabia quien estaría a lado de mi habitacion.
Los señores Kim nos dijieron que su hijo llegaria despues. Y asi fue como nuestros padres se fueron y nos quedamos los cuatro en la casa.

-Bueno creo que tendremos que poner algunas reglas- dije con entusiasmo-
-No crees que debemos de esperar a que llegue el hijo de los señores Kim- me dijo Onew
-Esta bien- dije algo molesto

Podria ver como Minho y Taemin se llevaban muy bien
Decidi hacer la cena ya que el chico no llegaba Taemin me ayudo a este chico es una dulzura.

-Yo leventare la mesa Key- dijo Taemin
- Oh no no ya trabajastes mucho pequeño que haga eso Onew y Minho-
-Wua esta bien lo haremos nosotros-

Y se hizo muy tarde y el chico este nada que llegaba empezaba a molestarle Onew dijo que era hora de dormir Taemin ya se habia quedado dormido en un sofá. Fui a despertalo

-Taemin hay que ir a dormir-
-Yo quiero helado- hablaba dormido

Aaaa este chico es una dulzura pense cuando escuche que tocaban la puerta Onew habria

-Oh pasa, imagino que tu debes ser-
- Si soy yo bueno al menos ya se que no sera muy aburrido aquí-

Espera esa voz se me hacía conocida y lo vi
- No puedes ser tu- grite
-Jajajajajaja-
-Jonghyun por que que haces aqui- dije cuestionando
-Si seras tonto yo soy el hijo de los Kim- Genial tendre que convivir con este todos los dias- dijo Jonghyun en tono molesto
-Mira este tiene nombre- y no creas que para mi es muy agradable
-Key que pasa- dijo Taemin algo dormido
-Nada ve a dormir mejor-
- De hecho todos demos dormir ya- dijo Onew
- Si tienes razon- dijimos con Minho
-Mañana veremos lo de las reglas Key-
- Oh si claro aunque ya tengo una muy clara- LA CUAL ES LLEGAR A HORAS APROPIADAS A LA CASA- dije esto gritando, Jonghyun me lanzo una mirada matadora.
Y con esa empezamos todos algo nuevo.






Ohhhhhh mi primer capitulo que nervios no se si este bien wua no se no se nose lalalalalala no no es hora de cantar.
Jeje acepto de todo criticas buenas, algun que otro comentario positivo no me vendria mal. Disculpa si tengo errores pero es mi primer fan fic no sean tan duros conmigo.
GRACIAS POR LEERLO ESPERO LES GUSTE ^-^ (ESTADO: nerviosa)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por cubitoDhielo Sáb Mar 10, 2012 9:55 am

waaaaaaaaa!!!! me encantoo agfahagfhaga me gustan las peleas entre key y jjong ghafhgafah xdd y waaaaaaaaaah tae *--* tan tierno :yupi: :yupi: !!! espero que subas pronto el sig. cap!! :KEKE:

bye bye :HELLO:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Yakumo Sáb Mar 10, 2012 10:40 am

Ay esto JongKey siempre peleando xd,
Pero para que se hacen si todos sabemos como terminaran *O*, hasta ellos lo saben hahaha, bueno me dejo de mis loqueras xd

Espero el siguiente cap :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por linism2 Sáb Mar 10, 2012 12:37 pm

Hola hola!!!

Me encanta cuando la relacion empieza llevandose mal jajja se me hace mas divertido!

Esperare el siguiente :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 10, 2012 2:12 pm

JAJAJAJAJA!!....Key y JOng se van a matar si siguen asii....Loo bueno es k es un JONGKEY xD....Y minho y taemin se estan como decirlo...(?)...no see D: xD

Conitnuala se ve interesantisimo
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Mar 10, 2012 11:35 pm

Hahahaha dios!!! Amo cuando el jongkey se pelea y megusta perdon me encanta cuando al peincipio se llevan mal!! *-* amo al tierno y dulce taemin!!! (Asi me dan ganas de violarmelo O.O ok..ignora eso porfavor >.<) Pobre minho que se puso nervioso al ver a tae!!! XD dios espero que no le aga cosas malas en la noche a tae....VIVA EL 2MIN!!! XD...bien al principio me quede asi como que lo leo o no lo leo, primero lei el comienzo y lo deje porque estaba haciendo mi tarea e.e y hasta ahora tengo tiempo de leerlo!! Que bueno que me anime a leerlo!! esperare la continuacion!!!! XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 11:44 pm

Wua muchas muchas gracias por sus comentarios soy muy muy feliz estoy tan super felizz lalalalalala, bueno aqui esta la continuacion espero les guste.

2° DESAYUNO-ALMUERZO Y CENA


Key

A un nuevo día en nuestra nueva casa y teniamos que ir a la escuela por una extraña razon me levante temprano, perfecto para hacer el desayuno. Me fije a la habitación del pequeño Taemin y el dormia como un angel no puedo decir lo mismo de los otros tres parece que ellos tenian una pelea con la cama.

Empeze a hacer el desayuno y se levanto Onew
-Oh despertastes muy temprano- me dijo Onew algo sorprendido
-Jeje si es que queria hacer el desayuno antes de ir a la escuela- dije con mucha motivacion
-JAJAJAJAJAJAJAJA- Onew se ria a grandas carcajadas
-Oye que te parece tan gracioso- dije algo molesto
-Key si seras despitado, es fin de semana-

Rayos lo habia olvidado por completo pero que rayos me pasa, si que estoy algo perdido. Con la risa de Onew todos se despertaron bueno no todos excepto el tonto de Jonghyun.

-Buenos días- dijo Taemin frotandose los ojos
-Buenos días- dijimos Onew y yo pero Minho no contesto nada se quedo viendo embobado a Taemin
-Minho, Minho, Minho hola alguien esta ahí- dije esto pero Minho no reaccionaba
-MINHOOOOO- grito Onew
-Que juro que no fui yo-dijo Minho torpemente
-JAJAJAJA- reimos todos hasta Taemin
-Hay Minho tu si que andas en las nubes- le dije en un tono muy burlón- Bueno prepare el desayuno no se olviden de hacer sus camas

-Si mama- dijieron todos
-Jaja yo su madre, de Taemin por que es lindo pero de los otros dos fenomenos jamas
-Ummmmmm, estos fenomenos tambien son lindos verdad Taemin- Dijo Onew

Las mejillas de Taemin se pusieron extremadamente roja y solo solto una risita.

Minho

Desde la primera vez que lo vi me gusto mucho la verdad es que nunca habia sentido algo asi y menos por un chico, pero que era esto era un nuevo sentimiento hacia ese pequeño chico se veia tan fragil y tan lindo mas cuando duerme me gusta mucho, quiero acercarme mas a el pero Key esta ahí junto a el no me enoja en lo absoluto ya que se las preferencias sexuales de Key y se que Taemin no es su tipo. Ahora intentaria buscar una manera de poder acercarme a el.

Taemin

A me gustan los chicos y ahora vivir con el es mi perdición tan atletico tan masculino quisiera poder acercarme a el pero no se como hacerlo en si no puedo hacerlo, espero hacerlo pronto conocer mas de el y aprovechar esta gran oportunidad.

Onew

Vivir con estos 4 si que era una gran oportunidad para vivir algo nuevo jeje solo espero que Jonghyun y Key no se maten y Minho no le haga cosas malas al pequeño de Taemin tambien espero con gran ansias que el desayuno sea POLLO FRITO.


Key

Uff termine de hacer el desayuno y ahora ponia la mesa lo pense mucho pero al final puse cinco platos, en el centro puse unas hermosas flores y llame a los chicos.

-Chicos a desayunar-
Inmediatamente bajaron todos excepto Jonghyun que imagino segui dormido, estabamos sentados disfrutando de este gran desayuno

-Ooohh Key te quedo muy rico- dijo Taemin con gran entusiasmo al probar mi comida
-Es cierto siempre has cocinado bien- decia Minho
-Bueno si pero no siempre hare yo el desayuno, tenemos que ver quien hara el desayuno la proxima semana-
-Ya se por esta semana tu te encargaras de la comida, me refiero a desayuno, almuerzo y cena.Para la proxima semana sere yo, a la otra sera Minho y Taemin ya que Taemin es pequeño para hacerlo solo, y de ahí Jonghyun, que les parece- decía Onew muy orgulloso
-Ummm te sientes bien acaba de salir una gran idea de ese cerebro tuyo- dije riendo
-Jaja vez yo tambien pienso-

Y ese perfecto momento fue arruinado por
-Jeje quien pone flores en el centro de mesa, parece una casa de chicas- dijo Jonghyun en un gran tono burlon
-Las puse yo y a ese se le llamada adorno, por si no lo sabes mediocre- dije muy molesto este chico simplemente me caia mal
-Aaaa ok, hoy aprendi algo insignificante, en fin muero de hambre, que hay de comer-
-Mira esto lo hizo- fue Onew interrumpido por Key
-Uh que mal ya se acabo- jaja no desayunaras hoy
-Oh tu cocinastes que bueno que se acabo podria morir intoxicado por una malvada bruja- decía Jonghyun solo para ver la reaccion de Jonghyun
-Oh eres insorpotable- se levanto de la mesa y se dirigio a su habitacion
-Minho, Key esta bien- decia Taemin preocupado
-Si no te preocupes ya se le pasara-
-Jonghyun, comprende a Key no seas tan malo con el- le dijo Taemin en un modo muy tierno
-Jeje si pequeño solo que verlo molesto me agrada- rayos que habia dicho y enfrente de todos
-Que dijistes Jonghyun- decia Onew en modo interrogatorio
-Hee yo nada nada- se fue de la cocina para dirijirse a su habitacion, por por la habitacion de Key y escucho la regadera.

Paso la tarde y Key salio solo para hacer el almuerzo y dejar lista la cena seguia molesto por lo de mañana pero era obvio el tenia un fuerte caracter y tardaria en volver a estar en su estado normal.

Key

Estupido Jonghyun como se atreve a decirme asi pero ya vera quien soy.

Onew

Así paso la tarde Key solo salio de su habitacion para hacer el almuerzo y en verdad estaba molesto por que tambien dejo lista la cena, Jonghyun por lo consiguiente despues de lo que dijo no salio de su habitacion, Taemin y Minho jugaban en el patio parece que esos dos se entienden.Aa si esto segui asi seria imposible convivir con estos Jonghyun y Key así que se me ocurrio algo grandioso nos iriamos hoy en la noche y regresariamos hasta el otro dia en la noche asi ellos se quedarian solo y tendrian que hablarse y convivir mas si asi es le dije mi plan a Minho y Taemin por lo cual estuvieron de acuerdo y asi fue como dejamos solo una nota.


Key

Tanto pensar en ese tonto me quede profundamente dormido y cuando desperte ya era de noche, fui a la cocina ya que tenía hambre y vi un pequeño papel en la mesa era una nota que decía:

Key y Jonghyun
Nos fuimos a casa de la abuela de Minho no regresaremos hasta mañana en la noche. Cuiden de la casa mientras no estamos.
Atte: Onew, Minho y Taemin ^_^


Pero estos me las pagaran como se fueron y dejarme con este y se llevaron a Taemin dios espero este bien con esos dos.Me dispuse a cenar uff termine totalmente satisfecho. Me di cuenta que la habitacion del TONTO seguia cerrada tal vez ni estaba, ahora que lo recuerdo el no ha comido nada yo soy malo pero no tanto, regrese a mi habitacion y me volvi a dormir.

Jonghyun

Desperté mas bien me despertó mis inmensas ganas de comer, fui a la cocina para ver que habia de comer y vaya que me sorprendí, en la mesa estaba un plato con comida y a su lado una nota que decía:

Se que nos has comido, ahi te dejo esto espero te agrade y si no tampoco es mi problema. Por cierto lo hize yo asi que ten cuidado no vayas a morir intoxicado por esta malavada bruja
Atte: Key


Este chico realmente me agrada, y debore todo lo que había en el plato realmente cocina rico.

Creo que este chico me GUSTA.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Yakumo Sáb Mar 10, 2012 11:45 pm

apartoo

Se retuerce de felicidad

Creo que este chico me GUSTA.

Que bueno que lo entiendas Jong *O*,

Estarán soloosss SOLOS sin supervisión ... ok los otros no son tan grandes como para decir supervisión adulta xd, hahaa

waaa ya quiero saber que pasará *o*
No tardes en subir :D :HI:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Jue Mar 15, 2012 1:04 am

Wua, apenas puedo escribir he tenido la idea de hace buuu pero no he tenido tiempo. Esto de estudiar si que cansa vaya que cansa tengo examenes mucha tarea mas examenes exposiciones y para rematar tengo que hacer las tareas del hogar no tengo vidaaaa wuaaaaaaaaa ;_; pero bueno ya despues de mis tontas quejas. Les agradezco por leer que bueno que les paresca bien wiiiii ^_^ eso me hace feliz.
Por cierto lo que esta () es lo que piensa el personaje durante los dialogos ^_^.



Capitulo 3° Una gran tormenta, una gran oportunidad

Jonghyun

Me diriji a mi habitación al parecer no habia nadie en casa estariamos solos el y yo, sera que este dormido decidi asesiorarme si dormia jeje que descuidado es deja la puerta sin seguro, la abri muy despacio para no hacer ruido, asi es el estaba totalmente dormido vaya que se ve lindo asi, su piel tan blanca, ese cuerpo tan femenino que
tiene, esa mirada que pone cuando esta enojado ahora es muy relajada y esos labios rosas tan perfectos me pregunto a que sabran. Sin darme cuenta ya estaba muy cerca de el, mas bien a su rostro, sentia su respiracion chocar en mi rostro, me acerce mas y...

-Minho, Taemin- ya dejen de jugar es hora de dormir decia Onew, a los chicos que desde que llegaron no han dejado de jugar
-Ya vamos, Onew- decia Taemin cuando de repente tropezo con una roca
-Tonta, roca- decia Taemin, como siempre culpando al suelo o este caso a la roca
-Estas bien Taemin- decia Minho preocupado
-Si Minho, no te preocupes, auch-
-Pareces que si te lastimaste- Minho se acerco a su rodilla la cual Taemin se habia lastimado
-Te dijo que no es nada- Intento levantarse pero no pudo
-Vamos, ven sube a mi espalda-
-No no hare eso es que peso mucho- decia Taemin muy apenado
-Tu pesar, si eres como un palillo- dijo Minho en un tono muy juguetón
-Que eso no es cierto- dijo Taemin haciendo un pequeño puchero

Al final Taemin accedio a subir a la espalda de Minho, tanto Taemin como Minho estaban algo apenados con la situacion
-Seguro que no peso- decia Taemin
-Ya es la decima vez que te dijo que no pesas-

Mientras tanto con Key y Jonghyun

-Pero que haces- dije algo confundido
-Yo nada solo queria ver, si si estabas bien- dijo Jonghyun,(que ahora que hago que le digo se habra dado cuenta, no al parecer no se dio cuenta que yo le di un )
-Hoooola estas aquí, repito que haces aqui, es mi habitacion que no lees- dije ahora en un tono molesto
-Ya se ya se solo que, ahh olvidado eres molesto- dijo Jonghyun muy nervioso
-Yo molesto pero si eres tu quien ha entrado a mi habitacion- dije esto señalando a Jonghyun
-Ya lo siento, contento- dijo Jonghyun
-Disculpas aceptadas- esto lo dije algo feliz

De repente empezó a llover muy fuerte, y hay dos cosas a las que tengo mucho miedo es a los truenos y a la oscuridad y cada que llueve me tapo completamente, el temor me paraliza y comienzo a llorar mi madre no sabia. Ya que intento que mi llanto no se oiga ya que era soy muy grande como para temerle a eso, pero aun asi no puedo evitarlo.

-Rayos esta lloviendo- dijo Jonghyun sin ninguna preocupacion
-Lloviendo, o rayos esta lloviendo- dije esto algo preocupado
-Pasa algo Key-
-No nada no pasa nada-

De repente un gran fuerte rayo cayo y junto con el un trueno, el cual hizo que la luz se fuera y yo grite del susto
-Jonghyun estas ahi- dije, tenia mucho miedo
-Key, aqui estoy- dijo Jonghyun intentando encontrar a Key en la oscuridad, -espera ire por una linterna-
-No no vayas no me dejes solo- esto lo dije Key con una voz temblorosa parece que iba a llorar
-Espera estas bien no me dijas que le temes a la oscuridad- dijo Jonghyun en realidad en esa oscuridad lo unico que intentaba era encontrar a Key
-Yo temerle a la oscuridad, no es es eso es- Otro rayo cayo y comenze a llorar

Key

Tenia mucho miedo, pero no podia demostrar mi gran temor enfrente de ese TONTO. Lo mas seguro se burlaria de mi, pero esos rayos me asustan sin darme cuenta comenze a llorar y de repente senti unos brazo alrededor mio

-Tranquilo, aqui estoy contigo, no llores- dijo Jonghyun con un tono de lo mas vaya no se como describirlo pero me causo mucha paz me senti protegido solo pude voltearme y abrazarlo muy fuerte, mis lagrimas recorrian mi rostro y otro rayo cayo esto hizo que lo abrazara mas fuerte
-Jonghyun tengo miedo- fue lo que pude decir
-Tranquilo aqui estoy no me ire hasta que la tormenta pase-

Jonghyun
Le decia esto mientras olía ese delicioso aroma de Key, entre fresas y vainilla un olor muy agradable, el me abraza muy fuerte vaya que si le teme a los rayos es como un pequeño niño, esto hace que me guste mas.

-Key, no podemos estar a oscuras vayamos por una linterna y regresamos- ven toma mi mano cuando tengas miedo apriétala muy fuerte- Jonghyun decia esto enserio me sentia protegido como es que este chico me hacia sentir tan bien y por que era tan amable conmigo
-Esta bien vayamos- fuimos hasta la habitacion de Onew el tendria una linterna, cuando la estabamos buscando aprete en varias ocasiones muy fuerte su mano y el comenzaba a cantar, no conocia bien la cancion pero me hacia sentir tranquilo
-La encontre- dijo muy contento y la encidio rapidamente apunto a mi rostro
-Wua, me lastima- dije, tanto en la oscuridad, ahora la luz me lastima
-Jaja, tu rostro se ve gracioso-
-Ummm- dije en tono de que no hacia gracia
-Vamos regresemos a tu habitacion- me dijo Jonghyun

Volvimos y nos sentamos en la cama, el se queria sentar en la silla pero extrañamente lo jale hacia mi cama
-Bueno, Key ten te dejo la linterna para que no tengas miedo yo ya me ire a mi habitación-

Key
Que pero que habia dicho aun con linterna tendria miedo pero si el estaba conmigo el miedo se desvanecia, era muy extraño. Sin pensarlo le dije
-Jonghyun no te vayas, no me dejes aqui solo- despues reaccione lo que habia dicho
-Key quieres que me quede-dijo Jonghyun algo confundido
-Si por favor no te vayas solo esta noche duerme conmigo- no sabia lo que decia, que bueno que estaba oscuro pero estaba seguro que mi rostro estaba totalmente sonrojado
-No, No mejor me quedare sentare aqui y tu duerme te parece- dijo esto ahora nervioso
-Si pero no te vayas-
-No no me ire, ahora duerme tranquilo-


Jonghyun

Que me habia pedido queria estar mas cerca de el pero sabia que no era correcto, por eso le dije que mejor el durmiera y yo me quedaria sentado en la orilla de la cama.
Paso unos 15 minutos como no veia nada supuse que se habia dormido cuando senti una mano jalarme mi playera, y sin darme cuenta ya estaba Key abrazandome, aunque no podia ver nada sentia su respiracion en mi rostro asi que estaba muy cerca de mi
-Jonghyun, puedes abrazarme es que no puedo dormir- dije esto en realidad tenia sueño pero queria tenerlo cerca de mi. Senti como sus brazos rodearon mi cintura
-Si quieres que te abraze lo hare, ahora hay que dormir-
-Si- le dije esto muy bajito ya el sueño me habia vencido

Lo tenia abrazado ami si hubiera luz lo observaria parece que esto no es real, sentia su tranquila respiracion y aspiraba ese rico aroma.

Así es dormí con Key esa noche
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Mar 15, 2012 5:15 am

Jejejeje tan romantico el JongKey ;D....me encantaron tus capitulos estan cheveres~.....Ojala se den cuenta pronto d sus sentimientos....

MinHo y Taemin tmb son unos romanticones xDD

Hasta el prox capitulo.... :Merong:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Jue Mar 15, 2012 2:09 pm

aparto

hay pero que cosa, acaso key no sabe que
del odio al amor hay un paso,que en este
caso es muy chikito >.< ademas de que me
recuerda que lo que no has de querer en
tu casa lo has de tenerjejeje,, hay minnie
tan lindo que quiere estar con minho y minho
con tae, hay sonsos espero que no tarden
mucho, y onew supongo que forever alone no???,
me encanta en verdad. ^^


Última edición por anny-min el Jue Mar 15, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Yakumo Jue Mar 15, 2012 2:47 pm

aparto


waaaaaaa durmieron juntos *O*

que bello estuvo el cap, waaaaa Key bien timido y Jong quedandose junto a él

Espero la conti :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Mar 17, 2012 4:44 pm

WTF?!?! De la fuck!!!! Cuando actualizaste?...aaaaa!!! Yo ni en cuenta!!!!
Mierda T_T ya me perdi dos cap. D; .....me gusta el rumbo en el que esta llendo el jongkey!! Adoro al key indefenso!!! En la parte de la tormenta nose porque me recordo un poco a Tae O.o ,....pobre minnie se lastimo! Y si! La culpa la tiene la roca!! XD hahaha bien estare mas pendiente e.e no me quiero perder mas cap. Hasta el prox. Cap. XD bye~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Sáb Mar 17, 2012 5:03 pm

al fin se va desarrollando mas el jongkey
han eho un progreso muy grande
ya duermen juntos jejeje
q mal pensada
pero gracias a Onew y eel 2min
el jongkey se odia ocmo se amo
por eso me encanta esta pareja
graias por el capi y espero que te vaya bien en tus examnes
aidios
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por SHINee_Hisana Sáb Mar 17, 2012 10:17 pm

*_* nya!! El jongkey ke hermoso me gusto mucho el trato de Jonghyun hacia kimbu nya y el 2min no se queda atrás fuah!!! :B y Onew estará forever alone pro al menos tiene a su pollo * se pone a cantar not alone* anya anya!! Ya kiero ver cómo reaccionara Key all día siguente bueno saludos annyong!! ^3^ pony azul Off~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 17, 2012 11:57 pm

Wua muchas gracias por leer mi fic sus comentarios me hacen inmensamente feliz como no tienen idea así de super duper feliz :yupi: . Ya con mucha seriedad les digo que la verdad me hace muy bien sus comentarios y me alegra que les guste mi historia tambien que se tomen un poco de su tiempo para leerla para mi es muy importante y tambien que la comenten muchas GRACIAS

Capitulo 4 Un pollo sin playera, una llavesita y un puppy
(LO SE MIS TITULOS NO VAN) :(

Key

Intente moverme un poco de mi cama y choque con algo mas bien alguien abri mis ojos rapidamente y me di cuenta que Jonghyun estaba en mi cama pero como llego ahi o espera ya recuerdo anoche o POR DIOS que paso anoche yo cuantas cosas no dije y todo por esa tormenta. Ahora que lo recuerdo se porto muy amable conmigo y me abrazo y me dijo o si es cierto se porto demasiado lindo sera que este jugando. Wua que confusión por que siento que este chico ME GUSTA pero no no es lo que yo busco bueno tal vez si desde que lo vi me parecio lindo pero despues vi su como actuaba y eso no me gusto mas cuando me llamo afeminado hum pero aun asi es lindo como duerme.
Me levante de cama sin que me se diera cuenta y me dirigi a la cocina no creia lo que veia aun segui lloviendo y yo que queria salir wua que mal. Ya que no hay nadie bueno aparte de el, creo que debo de hacer el desayuno.

Jonghyun

A que bien dormi debo abrir mis ojos pero no puedo ooo es cierto el me desperte rapidamente y vi que Key ya no estaba en la cama me sonroje un poco al pensar que dormi con el. Rapidamente baje para ver si estaba en la cocina y bingo seguia lloviendo asi no podriamos salir y tendriamos que estar en casa.

-Buenos dias- dijo Jonghyun muy alegre
-Buen dia- dije sin verlo al rostro ya que tenia algo de verguenza
-Jeje, este como dormiste espero no haber sido una molestia- me dijo el muy apenado
-Oh muy bien no te preocupes- dije ahora si lo podia ver
-Que bueno de hecho tu no ocupas mucho espacio asi que fue comodo- me dijo
-Umm que bien- aqui esta el desayuno ten- dije esto extendiendo mi mano para que tomara el plato
-Oh se ve muy rico- gracias- me dijo esto con una enorme sonrisa

Key

Se hizo un silencio incomodo y decidi romperlo ahora tenia muchas dudas sobre el y su comportamiento

-Oye gracias por lo de ayer-dije con algo de sonrojo en mis mejillas
-O de eso si es que en verdad tenias miedo y tenia que hacer una buena obra, jaja- dijo esto en tono burlon o no no comprendi
-jeje si- dije esto ya que no comprendia bien
-pero no creas que es algo especial heee- pero que habia dicho ya volvio a como antes
-que trato especial de ti jamas espero recibirlo- dije esto ya estaba un poco molesto
-si pero no crees que ya eres mayor para temerle a eso enserio digo que edad tienes 5 años- esto lo dijo ahora si burlandose de mi
-mira si es uno de mi grandes temores una no te da derecho que te burles de mi, y perdona si anoche fui una molestia solo que eras el unico que estaba cerca pero creeme que si no jamas te tomaria como opcion- dije esto realmente enfandado que se supone que hace jugar conmigo
-como opcion para que especificame para dormir conmigo, te recuerdo que lo hicimos-
-ya se que dormimos juntos no es como si hubieramos hecho algo para eso he dormido con Minho y Onew- dije esto casi gritando
-enserio no pense que fueras un chico facil bueno aunque ayer parecia asi- solo escuche el sonido de mi palma chocar con su mejilla si lo habia abofeteado yo en realidad estaba muy molesto
-en tu vida me dices algo asi eres un TONTO- dije esto gritando y huyendo a mi cuarto

Jonghyun

Pero que habia hecho acababa de abofetearme creo que ahora si me pase es que conosco a los tipos como Key si les demuestras mucho cariño se aburren y te dejan y yo no quiero que eso pase.Pero creo que fue un poco duro con mis palabras deberia pedir disculpas si asi es pedire disculpas. RING DING DONG Genial mi telefono ahora quien es

-Hooola Jonghyun como estas-
-Hola muy bien como estas tu, te acuerdas de mi cuando quieres verdad-
-Jeje si ya se que me olvide de ti pero quiero pedirte un favor-
-Oh a mi dime para que soy bueno-
- Mira acabo de llegar y no tengo donde quedarme sera que puedas darme asilo en tu casa-
-Yo asilo aqui, si claro ahorita la casa esta practicamente vacia asi que no hay problema, esa es la direccion aqui te espero-
-Ok muchas gracias nos vemos-

Key

Creo que me pase con Jonghyun pero el tambien se paso conmigo creo que deberia pedirle una disculpa y mejor que quede la maldad en el y no en mi, justo iba a hablar cuando escuche su celular, no queria pero algo me hizo escuchar su conversacion, pero quien es ella y como que esta completamente vacia que yo no cuento y le dara asilo es cierto las reglas aun no se han puesto en esta casa. Mejor regrese a mi cuarto en realidad me sentia muy triste el traeria a una chica a la casa y quien sabe para que, ese tonto es un IDIOTA pense que podria pasar algo entre el y yo podria haber algo pero no como pasaria eso y es mas el con alguien como yo por favor. Mejor hare mi tarea que es mucha y vaya que debor terminarla.

-Onew despierta ya es dia-
-Ummmmmmmmm, 5 pollominutos mas-
-QUE-despierta ya- decia Taemin con la voz mas dulce que hay
-Ummmmm, si ya voy- decia Onew mas dormido que despierto
-Ok te esperamos haya abajo-
-Ummmm por que no me dejan dormir-

Onew

Me levante, fui al baño debia lavarme mi cara si no me dormiria de nuevo y cuando regrese. PERO QUIEN ES EL estaba un chico completamente dormido, en mi cama y sin playera, espera que hace en mi cama sin playera dios meti la pata no no recuerdo nada anoche sali a tomar aire fresco fui a un bar y ahhhhh no recuerdo nada. OH dioschicken pero que hize anoche.

Jonghyun

Ummmm Key no habia salido de su habitacion queria verlo pero sabia que seguiria molesto conmigo
DING DONG
-Voy-
-Hola, Jonghyun-
-Hola, Krystal mucho tiempo sin verte-
-Si lo se vaya que no has crecido nada, jajajaja-
-Que graciosa eres heeee-

Key

Escuche el timbre lo mas seguro seria su amiguita esa pero ya vera aqui no pude tener invitadas de ese tipo me pregunto quien sera ya se hare mi gran aparicion, y se como hacerlo.

-Wua, que bonita casa- decia Krystal sorprendida
-Si lo se esta bonita, quieres que te muestre donde te quedaras-
-Oh no quedarme solo estare aqui unas horas en lo que regresa mi amiga a su departamento yo quedarme no-
-A bueno pense que te quedarias-
-O que quieres que me quede-
-PUPPY,hermoso quien es ella- dije con una voz encantadora
-Queeeeeeee- dijo Jonghyun gritando
-Jeje, PUPPY jaja, Hola mucho gusto soy Krystal-
-Hola, yo soy Key la llavesita de mi PUPPY- jaja ojala pudiera reir la cara de Jonghyun era totalmente graciosa
-O entoces el es tu novio- ella lo dijo y parecia feliz pero que pasa
-Asi es Krystal el es mi novio,es mi llavesita. Verdad que es lindo- dijo Jonghyun, y ahora y yo no comprendi creo que mi jueguito me salio mal
-Si es lindo, pero primito yo no te sabia eso- dijo ella espera que dijo PRIMITO, rayos ahora yo soy el tonto
-Si es que desde que lo vi me hipnotizo, verdad mi llavesita linda-

Ya iba yo a aclara todo cuando senti su mano en mi cintura aprentandola fuertemente
-Si asi es, el a mi tambien su su su, bueno su forma de ser me agrado- dije esto espera que hago se supone que deba aclararlo
-Oh que lindos se ven juntos, rayos no traje mi camara si no les tomaria una foto- ella en realidad estaba muy contenta
-Dime se te ofrece algo un vaso de agua algo- dije esto ya que imaginaba que Jonghyun no le habia ofrecido nada
-Si un vaso de agua- ella me lo pidio amablemente Krystal me agrado en verdad

Me dijiri a la cocina esta sirviendo el vaso de agua cuando senti unas manos en mi cintura
-Asi que tu PUPPY hee me gusta- era Jonghyun hablandome al oido
-Que te pasa sueltame era una broma- dije esto intentando zafarme de sus manos
-No te soltare ya que eres mi llavesita-
-Pero que dices-
-No esperabas a que siguiera el juego verdad, ahora escucha atento mi prima no estara aqui todo el tiempo y cuando se vaya tu seras mi llavesita, te costara esta bromita- Y se fue con una enorme sonrisa y el vaso de agua

Yo me paralize en que problemas me habia metido y que me quiso decir con que iba a ser su llavesita ahora si que estoy en PROBLEMAS
.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 18, 2012 12:38 pm

aparto


O__O que hizo onew anoche!?!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -corre en circulos y rueda en el suelo- onew hentai!! >.< que hizo con ese chico...y quien sera? XD......


OK esto fue lo que me mato!! y me dejo con cara de O.O XD :

-PUPPY,hermoso quien es ella- dije con una voz encantadora
-Queeeeeeee- dijo Jonghyun gritando
-Jeje, PUPPY jaja, Hola mucho gusto soy Krystal-
-Hola, yo soy Key la llavesita de mi PUPPY- jaja ojala pudiera reir la cara de Jonghyun era totalmente graciosa
-O entoces el es tu novio- ella lo dijo y parecia feliz pero que pasa
-Asi es Krystal el es mi novio,es mi llavesita. Verdad que es lindo- dijo Jonghyun, y ahora y yo no comprendi creo que mi jueguito me salio mal
-Si es lindo, pero primito yo no te sabia eso- dijo ella espera que dijo PRIMITO, rayos ahora yo soy el tonto
-Si es que desde que lo vi me hipnotizo, verdad mi llavesita linda-

Ya iba yo a aclara todo cuando senti su mano en mi cintura aprentandola fuertemente
-Si asi es, el a mi tambien su su su, bueno su forma de ser me agrado- dije esto espera que hago se supone que deba aclararlo


O Key actua bien.....,estaba celoso o actua bien cuando esta celoso!!!!! (opto por la segunda y la tercera )

waaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que le ara jong a key!!!! *-* .....

hasta el sig. cap!! bye bye~!!!


:HI:


Última edición por HanHyeNeul el Lun Mar 19, 2012 1:54 am, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Yakumo Dom Mar 18, 2012 1:27 pm

waaaa el capitulo estuvo super gracioso y divertido

Al inicio ese malo puppy haciendo enojar a Key por que segun el los chicos como Key se aburren de que sean cariñosos con ellos ¬¬ ¿quien te dijo eso puppy? xd

Pero luego el juego de Key

-Hola, yo soy Key la llavesita de mi PUPPY

hahaha morí de risa, oyee klsdjsaldsj necesito conti wajaja
Key esta en problemas :ohsi:

Nos leemos y espero sea pronto :D!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mar 18, 2012 4:00 pm

nooooooooooo!!!!...porque porque porque tenia ke terminar?!!!...ya kiero cotinuacion!!!!

esperare con ansias a ke actualizes...

que tengas un bonito Diatadrenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por linism2 Mar Mar 20, 2012 6:10 pm

jajajaja estuvo buena la entrada de key jaja. pensando que no le seguria el juego..en fin gracias por el cap, te leo en el proximo.

Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por ILove SHINee Miér Mar 21, 2012 5:14 pm

Hahahahaha... Me E-N-C-A-N-T-A Hahaha
Casi muero de la risa
con jong y key hahahahahah
y no pueo esperar a ver como
se las va a cobrar jong a key hahahaha
Y Taemin y minho son super lindos y
que abra echo onew y con quien? O.O
Bueno espero el siguente porque esta muy
bueno el asunto hahahaha
Saludos :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por mitaemin Miér Mar 21, 2012 6:07 pm

jejej el jueguito de key le salio mal jaja le salio al reves ajja quien pensaria que jong se portaria asi que le hara jong jaja bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Vie Mar 23, 2012 12:51 am

Chicas aqui estoy yo de nuevo si de nuevo tengo vida he tenido una semana super pesada pero por fin un ratito libre :JAJA:
Unnies, Dongsaengs muchas gracias pero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por lee mi fic me alegra mucho, wua hace mucho que quiero escribir el siguiente capitulo pero la escuela que no me deja jeje hay ese escuela verdad bueno chicas les tengo una sorpresa espero les agrade de nuevo gracias por leerlo.


5° SORPRESAS


Key
-Adios, Jonghyun, bye bye Key.Un gusto conocerte- decía Krystal mientras yo rogaba que algo cayera del cielo y eso no permitiera que ella se fuera no queria que se fuera quien sabe que me puede hacer ese LOCO.
Y así la vi alejarse de mi
-Uff pense que no se iria- decía Jonghyun, wua tal vez ya lo olvido, espera Krystal aun piensa que yo soy su novio rayos.
-Por cierto tu y yo tenemos algo que arreglar verdad llavesita- y las palabras que no queria escuchar salieron de su boca
-Tu y yo , no nada nada no recuerdo nada- dije al nervioso y a paso veloz iba a la cocina para escabullirme e irme a mi cuarto
-Hey a donde vas- dijo esto interrumpiendo mi huida
-Yo a ningun lado por que deberia- dije estoy mas calmado

De repente el no dijo nada y se acerco mas a mi mucho mas a mi sentia su respiracion en mi rostro y de repente senti esos labios en los mios, quize empujarlo pero fue inutil mi cuerpo no respondia, me tomo de la cintura para que me acercara mas a el y seguia con ese calido beso yo no hize nada por separarlo. Pero que estoy haciendo esto no esta bien el no esto no esta bien definitivamente.
Se separo de mi para que los dos tomaramos algo de aire.
-Pero que te pasa- fue lo unico que salio de mis labios
-A mi nada solo queria besarte- me dijo muy desprocupado
-Espera como que solo querias no puedes poner y decirme que solo querias besarme estas loco- dije esto, en realidad el beso me habia gustado
-Jeje, vamos en realidad tus labios son muy delicados y eres muy delgado no me habia dado cuenta de ello- dijo esto serio y mirandome a los ojos, me sonroje mucho por lo cual el se dio cuenta
- Um ya te dije que no soy una chica- hize un ligero puchero.
Se acerco a mi oreja y me dijo, pues no actues como una, aunque asi me gustas mas
-Hey pero que te pasa- voltie rapidamente pero el volvio a besarme, ahora el beso fue mas largo no separamos de nuevo por falta de aire
-Kim Kibum mi llavesita estos dos dias me di cuenta que te extrañe mucho todo este tiempo- me dijo con un tono muy lindo
-Tu extrañarme pero ni te conocia- le dije no sabia de que hablaba
-Con que no lo recuerdas bueno ya sera luego-
DING DONG
-Oh creo que los chicos ya llegaron- abrí rapido la puerta queria ver a mi Taemin dos dias sin el y ya estaba muy preocupado
-Ya estamos aqui- dijo Minho muy sonriente
-Si, Si donde esta Taemin-
-Key ya estamos aquí- dijo Taemin con ese tono caracteristico en el
-Oh mi pequeño como te extrañe como estas esta bien que te hicieron estos dos comistes bien espera te veo mas delgado- mientras decia esto examina a Taemin sin darme cuenta Onew entro y espera espera
-OIGAN, si mal no recuerdo cuando ustedes se fueron eran 3 y ahora por que son 4- dijo Jonghyun sorprendido, al igual que yo ahora habia otro chico igual de lindo parecido a Taemin pero mas mayor que este
-Oh que torpe soy- Hola mucho gusto yo soy Bang Cheol Yong pero pueden decirme Mir, espero no ser una molestia
-Ahhh, Hola yo soy Kim Kimbum pero puedes decirme Key y el Jonghyun-
-Hoola, eres bienvenido- dijo Jonghyun
-Ah Onew creo que necesitamos todos hablar no crees-
-Oh si claro hablar hay que hablar si hablar- decia Onew repetidamente

Estabamos todos en la sala
-Bueno ahora si, primero por que se fueron asi nadamas- dije algo molesto ya que no me llevaron
-Bueno es que nosotros tres pensabamos que tu y Jonghyun no se llevaban del todo bien y si se quedaban solos se llevarian mejor por eso nos fuimos- decia Minho algo nervioso sabia que estaba algo enojado por esa accion
-A mi me dijieron que saldriamos de paseo- dijo Taemin inocentemente tomando su leche de babana
- Y tu Onew no has dicho nada-
-A yo bueno igual lo que dijo Minho-Onew sonaba muy mal como si estuviera enfermo yo conocia ese tono de voz
-Bueno- decia Jonghyun -ahora que hace el aquí-
Pude notar el nerviosismo de Onew
-A eso creo que yo debo explicarlo- dijo Mir algo apenado
-No Mir yo les dire- decia Onew muy decidido -miren lo que pasa es que paso lo siguiente, Ayer me desperto Taemin y fui al baño regrese y ahi esta Mir en mi cama y bueno el desperto y resulta que en la noche yo hize cosas que no deverian haber :DONT: pero pasaron y Mir no tenia donde quedarse asi que yo le dije que se quedara con nosotros por que Mir es mi novio- dijo esto muy rapido que no comprendi muy bien
-Haber. STOP regresemos y alto, mas lento que Jonghyun es de lento aprendizaje- dije esto señalando a Jonghyun
-Si es cierto regresemos, oye no soy de lento aprendizaje- -Ven lo que les dijo-

Todos comenzaron a reir

Bueno ya Onew nos explico con mas calma aunque no sabiamos como es que se hicieron novios son esas cosas del universo que no se pueden descifrar.
-Claro que no habra problema en que se quede solo que hay un problema donde dormira-
Rapidamente Mir dijo
-Pues con Onew, claro si el quiere - la cara de todos fue de O_O :WOW: :Waa: :WTF:
-Si claro que no habra problema ahora hay que dormir mañana habra escuela y debemos estar todos listos
-Es cierto Mir tu estudias??- hize esta pregunta para saber mas del chico
-Si yo estoy estudiando pedire mi cambio a su escuela, lo mas seguro en esta semana me lo dara-

Y asi es como todos no dirijiamos a dormir cuando una voz interrumpio

-Chicos, antes de que se vayan tengo algo super importante que decirles- dijo Jonghyun
-Si claro que es- dijo Taemin
.........- Key y yo somos novios-


-QUEEEEEEEEEE- dijim
os todos al unisono [/size]



IMPORTANTE
Bueno aquí esta la SORPRESA, la persona que tenga el primer post, sera un personaje en el siguiente capitulo.
Espero les guste la sorpras por leer


Y gracias por leer
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Vie Mar 23, 2012 5:43 am

Aparto

Waaaaaaaaaa creo que estoy loca!! me levanto a las 5:30 solo para checar s ya actualizaron un fanfic (y porque tenia que ir a la prepa ¬¬) y cuando vi que actualizaste csi grito " porfin actualizo!!:'D" XD asi que solo puse aparto casi a lo idiota >.<, lo leo mientras voy llegando a presentar mi examen y me encuentro con lo ultimo y me empeze a reir,dar vueltas y nose porque!! O.o (no estoy bien de la cabeza XD)

bien mi comentario del capitulo.... pense que Jong le iba a hacr otra cosa a key!! pero al menos le dio dos besos!!! :eaea: ..... espera espera espera!!! ya se conocian!?!? O.O JONG Y KEY YA SE CONOCIAN!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-empieza a correr en circulos con las manos alzadas- OMG! quiero saber mas sobre eso!!!




OMG MIR!!!!!!.......... :Waa:




Me desmaye apenas lei el nombre "Bang Cheol Yong" !!! por un momento pense que ibas a poner a Joon omo siempre lo asosian con Onew pero no me espere a mir!!! a mi tierno mir!!! y para rematar en novio de onew!!! waaaaaaaaaaaaaaa!!! Onew y Mir novios!!!! Y y y y ambos hicieron cositas malas!!!

Pobre Minnie fue vilmente engañado por esos dos terroristas!! (Minho y Onew)

hahahaha me rei mucho cuando lei esto :


-Haber. STOP regresemos y alto, mas lento que Jonghyun es de lento aprendizaje- dije esto señalando a Jonghyun
-Si es cierto regresemos, oye no soy de lento aprendizaje- -Ven lo que les dijo-


Cuando lei lo ultimo sobre lo de jong y key yo igual grite QUEEEEEEEEEEE?!?! y todos me voltearon a ver raro!! >//< fue inevitable gritar para mi

bueno espero el prox. cap! XD bye bye~ :HELLO:


Última edición por HanHyeNeul el Vie Mar 23, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Mar 23, 2012 10:54 am

apartao

nee...porque no llegue antes...Maldita exposicion!!! u.u Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 *snif*

pero weno!!!...te kedo genial!!! me gusto...yo asta pense igual que Key♥️...ke le haria algo, pero solo fue un beso largo...bueno dos XD...aun asi me gusto muncho!!!...esperare con ansias tu continuacion nwn

que tengas un bonito diatardenoche :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Mar 23, 2012 2:37 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAW!~ jajajaja los 2 capitulos me dieron mucha risa....."Pollominutos" xD Ay Onew...y ahor este tiene novio y asi d rapido?? xD....

Jong y Key *-*....estubieron tan bien....Key se confundio y ahora loe stas pagando...no t resistas se que quieres estar con Jong xDD....

Continualaaa~ ....M encanto C:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Dom Mar 25, 2012 2:46 am

Jeje muchas gracias por leer mi fic enserio me emociona mucho y ahora ya tengo tiempo y ya va haber vacaciones eso es super duper jeje bueno en este capitulo habra muchas cosas jejejejeje siiiiii gracias de nuevo por leerlo soy muy feliz super mega feliz enserio por todos sus comentarios yo se los agradezco mucho. Ahora si el capitulo de hoy es


6° Nuevo salón, Una nueva amiga y Un nuevo TONTO

Key
-QUEEEEE-espera que acababa de decir este chico yo y el novios no no no no
-Jonghyun, pero que dices- digo Taemin con una gran sorpresa
-Haber nos vamos dos dias y ustedes se hacen novios, en solo dos dias- decia Minho histerico
-Wua esto salio mejor de lo planeado solo queriamos que se llevaran mejor no que se hicieran novios pero si es asi mucho mejor- decia Onew feliz
-Muchas felicidades espero podramos salir en citas dobles- decia Mir deseandonos lo mejor
-Pero que te sucede tu y yo- no termine de decir mi frase cuando Jong se acerco a mi y me dijo o quieres que les diga lo de puppy hermoso los dos besos y que dormimos juntos
-Ok yo no queria que ellos supieran que en realidad estaba celoso de Krystal y lo de los veces y mucho menos lo de Puppy
-Entoces, Key si es cierto- me decia Taemin con una cara super tierna
-Jeje si es cierto- dije esto sonriendo, una sonrisa super falsa
-Bueno que bueno que sean novios felicidades pero ahora hay que dormir- decia Minho ya que por lo visto tenia mucho sueño
Y así fue como me hizo novio de Jong todo por chantaje pero ese BABO me las pagara
TOC,TOC
-Quien es-
-Soy yo puedo pasar- decia Jong del otro lado de la puerta
-Pasa tenemos mucho de que hablar- dije en tono molesto
-Oye no te enojes, es una pequeña broma ademas te dije que me las ibas a pagar lo recuerdad- me dijo ya algo serio
-Si lo recuerdo por eso ya no digo nada pero si no te molesta por favor dejame dormir- dije ya que en realidad tenia sueño
-Bueno te dejare dormir por esta noche en las otras no see heee- me dijo esto con una sonrisa picara
-Jong pervertido- le grite antes de que cerrara
-Lo se tu me perviertes- me contesto el muy babo
Ya no tenia tiempo para pensar en el, bueno mas bien me quede dormido pensando en el

Mientras tanto con Onew y Mir
-Si quieres yo duermo en la sala y tu duerme en la cama- le decia Onew a Mir
-No, no quiero tu duermes conmigo- decía Mir decidido
-Que no Mir sera incomodo para ti asi que NO - le decia Onew
-Pero me sentire muy solo y tendre pesadillas y sera por tu culpa heeee- dijo Mir haciendo un puchero
-Ohh, rayos- dijo Onew algo desquiciado
-Perdon no te queria hacer enojar- dijo Mir algo triste
-No no estoy enojado solo que eres muy lindo, si quieres que duerma contigo esta bien dormiremos juntos.SI- dijo Onew con una sonrisa
-Si, por eso te quiero- dijo Mir abrazando a Onew
-Enserio solo dos dias y me quieres- dijo Onew interrogando a Mir
-Si asi es dos dias y ya te quiero, imaginate a la semana-
-Jeje no hay que imaginar solo esperar por ahora hay que dormir

Y así fue como todos en la casa descansaban pero a las
2 AM Taemin se levanto tenia que tomar su leche era una extraña mania que tenia, el problema que la leche estaba muy fria y Taemin no la queria así.

Taemin
A ahora que hago la leche esta muy fria y asi no me gusta luego no tendre sueño y eso sera peor, pero a quien le dijo que me la caliente, Onew no no el esta con Mir, ya se Key pero o no podria ser que el este con Jong. Oh ya se Minho. Me diriji muy despacio hacia el cuarto de Minho lo abrí y ahi estaba el descansando tranquilamente creo que no deberia despertarlo pero wua mi leche.
-Minho, estas dormido- decia Taemin moviendo a Minho
-Ummm, que que paso- decia Minho casi dormido
-No ahora no, luego si luego- Minho decia esto repetidamente
-Minho despierta necesito un favor, Minho- decia Taemin intentando despertar a Minho

Minho
Senti que algo tocaba mi mejilla y me movia constantemente pero yo tenia mucho sueño abrí un ojo y vi a Taemin ahi parado junto a mi cama con una caja de leche.
Pero que hace Taemin en mi habitacion
-Minho, Minho- decia Taemin
-Oh Taemin que sucede- le dije a Taemin alejandome de la orilla de la cama ya que estaba muy cerca de mi
-Minho me puedes calentar mi leche por favor- me dijo con una carita super tierna
-Esta bien pero si se calienta de mas sera malo- le dije advertiendo a Taemin
-Si no importa, ven vamos a la cocina- me jalaba Taemin de mi mano
-No Taemin espera es que no traigo- le dije a Taemin no traia playera
-Oh vamos Minho- me jalo fuerte del brazo y rapido su cara se torno un color rojo muy fuerte
-Vez Taemin, te dije esperame afuera- la verdad yo tambiene estaba apenado
-Listo ten tu leche- le decia a Taemin mientras le daba su leche
-Muchas gracia- decia Taemin feliz, acabándose su leche de un solo trago

Perfecto, yo hize a Taemin feliz
-Ahora si Tae a dormir- le decia aunque queria pasar mas tiempo con el debia de dormir.

AL SIGUIENTE DIA EN LA ESCUELA
Key
-Bueno Taemin este es tu salón- nosotros estamos en aquella area de haya por si quieres algo le dije a Taemin
cuídate mucho nos vemos en la hora de descanso y haz buenos amigos
-Cuidate Tae y si en tu salon hay alguien extraño no le hables si nos quieres ver mandanos un mensaje- le decia Jonghyun a Taemin
-Si, Key gracias nos vemos- dijo Taemin entrando al salón
-Jejeje que gracioso no creen- decia Onew con una gran risa
-Que que es gracioso- dije
-Es que es como una pareja de casado, dejando a su hijo en el primer dia de clases- decia Onew
-Que eso no es cierto como te atreves a decir algo asi- dije fingiendo estar molesto
-En realidad el es como mi esposa y una madre para Taemin asi que yo soy su padre- dijo Jonghyun felizmente parluego recibir un golpe de mi parte
-Jong no digas tonterias- le dije
-Disculpa mi llavesita no te enojes conmigo- me dijo Jonghyun poniendo una carita de cachorro
-Esta bien no me enojare contigo, pero no lo hago por ti si no por los demas-

Taemin

Entre en mi salón y el profesor me presento
-Chicos el es Lee Taemin- dijo el maestro
-Hola mucho gusto soy Lee Taemin.Espero llevarnos bien-
-Toma asiento ahí- señalo el maestro hacia el asiento vacio a lado de una singular chica

La clase paso y Taemin tomaba apuntes de todo, en eso el profesor salió un momento y
-Hola, Taemin yo soy Neul- me dijo la chica del asiento de alado muy energeticamente
-Hola mucho gusto- le dije
-Vaya eres nuevo dime de donde vienes heee vives con tus padres por que si por que no cuanto mides, cuanto mide de largo tu cabello creo que es mas largo que el mio- vaya esta chica hablaba muy rapido
-Jeje es broma, solo bromeo contigo- me dijo Neul
-Oh ya me habia yo asustado- le dije riendo
-Esos son tus apuntes wua que ordenado eres- me dijo Neul sorprendida observando mis apuntes
-Gracias- le dije
-Bueno y como te ha ido- ahora Neul hacia como un juego con sus manos
-Bien, el ambiente aqui es agradable- le dije
-Si es lindo el ambiente aunque te cuento un secreto ven acercate- lo dijo señalándome con su mano para que me acercara
Me acerque, y me dijo al oido -aqui es tan tranquilo que yo a veces me quedo dormida, pero shh no digas nada-
-Oh jeje te quedas dormida- le dije sonriendo
-Si a veces no siempre es que no puedo evitarlo- me dijo sonriendo

Neul me cayo muy bien era una chica divertida y muy simpatica y hacia muchas cosas graciosas. Y tocaron la campana para salir al descanso
-Bueno Taemin, a donde iras- me pregunto Neul
-Ire con mis amigos- le dije
-Ok, si no los encuentras buscame te parece. Por que desde ahora tu y yo somos amigos- me dijo esto haciendo un lindo gesto con sus manos
-Ok Neul desde ahora somos amigos- le conteste haciendo el mismo gesto

Y fue a encontrarme con mis amigos

-Taemin aquí- gritaba Key desde una mesa
-Hola Key-
-Hola mi pequeño que tal como te fue- me pregunto acercandose a mi rostro con una gran curiosidad
-Oh muy bien Key me fue muy bien hize una amiga es muy simpatica me cayo muy bien se llama Neul, espero poder presentartela pronto
-Que bueno Taemin, me alegra ya quiero conocerla jeje- me dijo con una gran sonrisa
-Por cierto Key quiero hablar contigo sobre algo- le dije algo nervioso
-Oh si pequeño dime que es, es sobre la escuela- me dijo
-No no es eso es sobre MINHO- le dije rapidamente
-O-Oh sobre Minho le sucedio algo esta enfermo-

Key
El pequeño preguntandome sobre Minho habra pasado algo o es lo que me imagino
-Es que veras quisiera saber mas sobre Minho- me dijo la cara de Taemin estaba totalmente roja
-Oh si dime que quieres saber y te dire- le dije tomando de mi jugo
-Pues no se cosas- me dijo de nuevo
-Oh te refieres a si tiene novia, no te preocupes el no tiene novia nunca ha tenido y eso yo lo se bien- le dije tranquilamente
-Oh y eso por- me pregunto muy curioso Taemin
-Bueno es que dice que no ha encontrado a alguien indicado-
-Oh por alguien tambien puede ser un chico- me dijo con una gran sonrisa en su rostro
-Si por alguien me refiero tambien a un chico-
-Wua que bueno, osea que tengo oportunidad con- dijo Taemin con mucho entusiasmo
-Osea que te gusta Minho- le conteste a lo mejor no se habia dado cuenta de lo que dijo
-Que no a mi no o bueno si pero no le digas a nadie por favor Key- me dijo con su cara de niño tierno
-Esta bien yo no dire nada- le dije guiñando un ojo
-Gracias-

El descanso termino y regresamos a nuestras aulas, en el camino decidi tomar mi atajo de siempre para llegar mas rapido al aula creo que eso fue un gran error.
Justo al doblar lo vi besando con una chica. Así es Jonghyun se estaba besando con una chica mas bien succionando con una chica. Sentí algo feo en mi pecho me dolia mucho y un nudo en mi garganta se formo senti que en cualquier momento empezaria a llorar.Solo queria salir corriendo pero mis piernas no me respondian

Jonghyun
No se lo que estoy haciendo pero, o no es es Key. Key me vio besando con ella. No puede ser rapido me separe de ella y la deje ahí
Comenze a gritar
-Key espera no es lo que tu vistes no es espera Key- le dije gritando
Pero Key salio corriendo y lo perdi de vista ahora si estaba en un gran problema que tonto soy por que lo hize pero esto significa que si me quiere.


Bueno aquí otro capitulo espero Neul te guste como es tu personaje, por cierto saldras en mas capitulos jeje por que uno es muy poquito.
GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS kekeke
^-^(Estado:Feliz)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Mar 25, 2012 7:43 am

;3; Primer Post!....APARTOOOO

WTF!~ Por Q Jong besaba a otra D:
Y Key los viooo....eres un garn gran BAKA >_<
Pobre Key~......Si estaba molesto con el x no hacer nada ahora imaginense esta SUPER MOLESTO y ahora con motivos ¬¬... Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837 Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) 2750311837


Lo mejor fue el 2min xD y sus lechesita -3- Y Taemin me vio todo a MinHo XDDD!!.....

Cdt espero tu sgt cap ^^
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 25, 2012 12:05 pm

D; Jong beso a otra!!!!!!! Maldito jong!! TT_TT te odio como le pudiste hacer eso a key!!!!, para mi el que los vio besandose fue Tae!! O.O ....mivida!! Onew y mir!! Me gusta esa pareja!!....cuando Tae dijo que vio a "el" besandose con una chica por un momento pense que era Minho X'D y luego ya me calme cuando vi que fue jong......yo que tae hubiera aprovechado de que minho no tuviera camisa XD.
Y mi personaje si se parece a mi!!!O_O asi soy en el sentido de la personalidad,hablo demasiado rapido cuando me altero,ago demasiadas preguntas, me duermo en clases(eso es un secreto >.< Shhhhhh) y digo y ago tonterias XD en conclucion....estoy satisfecha con mi personaje!!!! *-* kyaaaaaaaaa!!! XD...jojojo aparecere en mas capitulos !!wiiiiiiiiiiiiii!!!
Bueno espero el prox. Capitulo con anasiAs!! Bye~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mar 25, 2012 1:28 pm

apartao

WAAAAAAAAAA!!!...TE KEDO GENIAL!!...pobre Key, Jonghyun!!! como te atrevez!!!...

arrggg!! te kedo genial!!!...esperare con ansias tu continuacion!!!...ke tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.