Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Imposible vivir contigo pero imposible vivir sin ti
Autor: Nanami
Parejas: Jonkey, 2min, Onew y alguien especial
Nota: Bueno es mi primer fan fic por lo cual espero y les agrade la idea me vino en clases jeje pero bueno espero y les agrade.


1. Nada comenzó bien

-Rayos otra vez voy tarde ahora si me matan- decía esto mientras me despidia de mama
-Adíos Key cuidate regresa con bien-
-Si mama-

En la escuela
-Otra vez tarde tu si que no aprendes- me decia onew
Por suerte el profesor no había llegado
-Y ahora por que se te hizo tarde-
-Es que no encontraba la pulsera adecuada para el dia de hoy-
-Jajaja solo por eso- decía Onew a grandes carcajadas
-Un dia comprenderas lo importante que es- dije haciendo un puchero
-Hola chicos- dijo un chico alto con ojos enormes
-Hola Minho- ahora que te paso- le dije tocando su mejilla
-Jaja me quede despierto muy tarde-
- Oh ya veo, y que hacias- dijo Onew con un tono algo pervertido
-Nada de lo que tu has hecho- le contesto algo molesto Minho

El profesor ingreso y justo detras de el un chico, algo chaparrito, su cabello era café sus puntas decoloradas en cierto punto me parecio algo lindo.

-Buenos dias chicos- les presento al nuevo alumno-
-Hola soy Jonghyun-
-Toma asiento por ahí-

Key
Genial de todos los asientos se tenia que sentar a lado mío me hizo sentirme algo raro ese chico con esa extraña mirada observando. Como siempre Onew comenzo y lo saludo

-Hola soy Onew- con una gran sonrisa
-Hola- sin interes alguno
-Jaja podrias ser mas amable- dije en un tono sarcastico
- Disculpa me dijiste algo tu a mi-dijo Jonghyun mirando a Key
-Si lo dije algun problema- dije en modo de reto
-Si uno y muy grande- contesto este de igual modo
-A si y cual es-
-Sencillo el problema eres TU, primero mirate tu aspecto es muy extraño, ni una chica tiene tanto accesorios y enserio que edad tienes pareces un niño de kinder-
-Oh pero que me acabas de decir tu no tienes ni idea rayos eres un gran fastidio- dije esto a punto de tirarle mi libro pero Onew me interrupio

-Hey chicos chicos no se peleen- Key se mas amable con el-
-Por que debo serlo-
-Por que es nuevo- y debe sentirse extrañoo-
-Es cierto Key- me dijo Minho
-Hola yo soy Minho disculpa a mi amigo es algo problematico-
-JAJA algo problematico yo diria mucho-
-Jaja creo que tienes razón, pero si lo conoces bien es un gran amigo-

Key
Las clases pasaron muy rapidos iba de regreso a casa cuando Mama me hablo diciendome que me tenia una gran noticia que fuera a casa de Onew. Por cierto yo soy un gran amigo de Onew y Minho por que nuestros padres se conocen desde hace mucho tiempo y nosotros desde pequeños hemos estado juntos.
Llegue a casa de Onew, entre y en la sala se encontraba mi mama, con los papas de Minho y Onew y otros señores que no conocía.

-Oh Key ya llegastes, los chicos ya estan aquí ahora si podemos decirles- Chicos vengan- decia mi madre muy energetica
- Bueno chicos lo hemos llamado por que tenemos que presentarles a nuestros gran amigos- Decian nuestros padres
- Ellos son los señores Kim y el señor Lee-
-Mucho gusto chicos-
-Mucho gusto-dijimos los tres sin comprender por que estaban aquí
-Bueno los señores Kim tienen un hijo un añor mayor que ustedes, y el señor Lee tiene un hijo dos años menor que ustedes-
-Ok esto esta algo raro diganos que pasa- digo Onew un poco serio
-Todos nosotros tenemos un importante viaje de negocios, y no queremos dejarlos solo en casa-
-Wua mama me estas poniendo de nervios dinos ya-
-Ustedes cinco viviran juntos- dijo mi madres casi gritando
-QUEEEEEEEEEEE- dijimos los tres no teniamos mas palabras que decir
-Pero mama como que vivir los cinco juntos y en donde por que, no comprendo-
-Decidimos que seria mejor que esten todos juntos a que esten solos asi que compramos entre todos una casa con cinco habitaciones ahi se quedaran los cincos y nosotros estaremos mas tranquilos-

Key
Despues de esa noticia los señores Kim y el señor Lee nos dijieron que cuidaramos bien de sus hijos y que esperaban y nos pudieramos llevar bien con ellos. Su viaje era esa misma noche y no sabian cuando regresarian pero si tardarian mucho tal vez meses o un año quien sabe. Minho y Onew estaban algo contentos ya que estariamos juntos, yo para ser sincero tambien lo estaba esa misma tarde nos mudamos los tres a la enorme casa era muy linda y acogedora me gusto, las habitaciones ya tenian nombre eran dos de un lado y tres del otro no me fije en los otros dos nombre y me dispuse a desempacar acomode todo y llego la noche.El señor Lee llego y de ese coche bajo un pequeño se como llamarlo chico, en realidad era muy lindo parecia una chica se veia tan fragil que senti que debia cuidarlo.

-El es mi hijo-
- Hola mucho gusto soy Lee Taemin- dijo el chico al apenado-
rapidamente me presente- hola soy Kim Kimbum pero puedes decirme Key-
-Yo soy Onew-
-Yo.yo.yo soy soy- Minho no articulaba bien sus palabras
- El es Minho- dijo Onew
Y a Taemin le salio una pequeña sonrisa

La habitacion de Taemin quedo en la misma hilera que la de Minho y Onew. El orden de las habitaciones era el siguiente Minho. Taemin y Onew.
Yo aun no sabia quien estaría a lado de mi habitacion.
Los señores Kim nos dijieron que su hijo llegaria despues. Y asi fue como nuestros padres se fueron y nos quedamos los cuatro en la casa.

-Bueno creo que tendremos que poner algunas reglas- dije con entusiasmo-
-No crees que debemos de esperar a que llegue el hijo de los señores Kim- me dijo Onew
-Esta bien- dije algo molesto

Podria ver como Minho y Taemin se llevaban muy bien
Decidi hacer la cena ya que el chico no llegaba Taemin me ayudo a este chico es una dulzura.

-Yo leventare la mesa Key- dijo Taemin
- Oh no no ya trabajastes mucho pequeño que haga eso Onew y Minho-
-Wua esta bien lo haremos nosotros-

Y se hizo muy tarde y el chico este nada que llegaba empezaba a molestarle Onew dijo que era hora de dormir Taemin ya se habia quedado dormido en un sofá. Fui a despertalo

-Taemin hay que ir a dormir-
-Yo quiero helado- hablaba dormido

Aaaa este chico es una dulzura pense cuando escuche que tocaban la puerta Onew habria

-Oh pasa, imagino que tu debes ser-
- Si soy yo bueno al menos ya se que no sera muy aburrido aquí-

Espera esa voz se me hacía conocida y lo vi
- No puedes ser tu- grite
-Jajajajajaja-
-Jonghyun por que que haces aqui- dije cuestionando
-Si seras tonto yo soy el hijo de los Kim- Genial tendre que convivir con este todos los dias- dijo Jonghyun en tono molesto
-Mira este tiene nombre- y no creas que para mi es muy agradable
-Key que pasa- dijo Taemin algo dormido
-Nada ve a dormir mejor-
- De hecho todos demos dormir ya- dijo Onew
- Si tienes razon- dijimos con Minho
-Mañana veremos lo de las reglas Key-
- Oh si claro aunque ya tengo una muy clara- LA CUAL ES LLEGAR A HORAS APROPIADAS A LA CASA- dije esto gritando, Jonghyun me lanzo una mirada matadora.
Y con esa empezamos todos algo nuevo.






Ohhhhhh mi primer capitulo que nervios no se si este bien wua no se no se nose lalalalalala no no es hora de cantar.
Jeje acepto de todo criticas buenas, algun que otro comentario positivo no me vendria mal. Disculpa si tengo errores pero es mi primer fan fic no sean tan duros conmigo.
GRACIAS POR LEERLO ESPERO LES GUSTE ^-^ (ESTADO: nerviosa)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo


Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Jue Abr 12, 2012 1:42 pm

awww (L) ame este capitulo! estuvo de lo mas lindo :3 oww y su mami me cayo bien jaja que bonito primer amor :minhcute: :yupi: espero el proximo capitulo

anyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por waflhes Jue Abr 12, 2012 1:49 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aigo me enamore de este capitulo con que
asi se conocieron awwww! ♥
omo no puedo esperar para leer el siguiente
capitulo se volvieron a encontrar kyaaaaaaaaaaaaa!♥
aigo de verdad espero que puedas subir pronro la actu
claro cuando tengas tiempo n__________________n!




Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Jue Abr 12, 2012 6:05 pm

kyaaaa ke amor ^^
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero conti :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Jue Abr 12, 2012 10:41 pm

ya lei todos los capitulos *w* (que bonito *wwwwwwwwwwwwwww*)
me encanta el JongKey romantico :'3

que bonita historia , me gusta mucho , esperare la continuacion :3

Eso de "ERES MI PRIMER AMOR" fue tan bonito ¡¡¡ :'D
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

Aquí esta el otro capitulo si si lo seee yo dije que dos capítulos tranquilas mas al rato subo el otro. Gracias por leerlo jeje y debo felicitar a Kyoko- chan por que ha sido la primera en comentar en tres ocasiones FELICIDADES. O ahí vi un nuevo lector gracias jeje espero la historia te siga gustando y muchas gracias a las que leen mi fic me hacen muy feliz jeje sipidipi.
Bueno aquí el siguiente capitulo espero les guste
.


10° ¿Compras, vestido y vacaciones?



Key
-Con que todo el tiempo fuiste tú- dije
-Lo mismo digo, me llevo tanto tiempo buscarte- dijo Jonghyun
-Como que te llevo tiempo buscarme- le pregunte
-Bueno en realidad me la pase buscándote, ya que no nos dimos ni direcciones ni nada-
-Pero entonces como me encontraste-
-Mira, le conté a mi madre sobre ti en realidad ella me digo que tenía una amiga con hijo que tenia tu nombre así que ella me dio una dirección y fui con mi chofer a buscarte pero por obvias razones no te encontré, solo me dijeron que te habías ido, regrese a casa y le dije a mi madre pero dijo que no sabía cómo contactarte. Así que lo único que me quedo fue esperar a que tu cumplieras tu promesa y que el destino nos juntara de nuevo.-
-Enserio no puede ser, después de eso me fui con mi madre de viaje, todo el tiempo cumplí mi promesa jamás estuve con nadie más, pero imagino que tu noo- le dije viéndolo a los ojos y fingiendo estar molesto
-Que yo no, bueno quiero comenzar esto bien yo tal vez busque a alguien mas ya que no podía olvidarte y al ver que los años pasaban y no sabía de ti me iba resignando a que no estaría contigo pero por más que estuve con alguien más jamás te olvide siempre estuviste presente- dijo Jong algo apenado
-Lo sabia eres un babo- me voltee a ver hacia otro lado
-Hey mi llavecita no te enojes siiii- tomo mis manos y se dirigió a mi rostro
-Que no me extrañaste, ahora que te tengo no te volveré a dejar ir- se acerco a mí y me beso
Nos separamos por falta de aire
-Claro que te extrañe, pensé que no te volvería a ver y mi primer amor moriría- hice un ligero puchero
-Enserio que eres lindo, y yo soy tan afortunado ojala este momento no terminara pero es tarde y debemos regresar a casa los chicos se pueden dar cuenta.

En el camino Jonghyun me dijo que cuando me vio sabía que era yo pero aun tenía sus dudas y más cuando no vio la pulsera en mi muñeca, le conté que la pulsera la guarde para que no se maltratara, dice que comenzó a hacer ciertas y poco a poco iba confirmando que era y sabía que era yo cuando me sorprendí por la canción esa que me cantaba cada que estábamos juntos. Le dije que yo también pensaba que era el pero no estaba seguro y me arme de valor para decir la frase y cuando él la continuo me sentí muy feliz. Íbamos tomados de la mano y el camino a casa se hizo muy corto. Llegamos a casa y le dije a Jong que no hiciera ruido si no los demás se despertarían abrí la puerta encendí la luz y oh sorpresa
-Pero que horas son estas de llegar- reclamaba Taemin
-Que ejemplo le dan a su hijo- decía Minho sentado en el sofá
-Pero donde estaban, me tenían preocupado Wuaaa estaba a punto de un infarto- decía Mir histérico
Y Onew dormía en el otro asiento

Como se dieron cuenta los chicos fácil, Taemin se había levantado por su sesión de leche tibia en la madrugada.

-Lo sentimos solo que fuimos a dar un paseo- dije como excusa a los chicos
-Si un paseo a estas horas de la madrugada- decía Taemin
-Ya chicos, es mi culpa yo le dije a Key que me acompañara- dijo Jonghyun
-Está bien por esta vez no habrá castigo- dijo Minho
-Aahh y tu quien eres para castigar- le dije retándolo
-Pues resulta que también resido en esta casa, y no quiero malos ejemplos para mi novio- dijo Minho, rayos el chico tenía razón
_Ok ok ok ya ya todo arreglado- despertó Onew
-Si todo arreglado-dijimos
-Ahora a dormir- tomo a Mir de la mano y se fueron a su habitación Minho y Taemin igual fueron a su habitación y nosotros por lo consiguiente y así fue como termino un día lleno de muchas sorpresas.

Las semanas pasaron muy rápido Mir ingreso a la escuela pero entro en un grupo distinto a nosotros ya sabrán cómo se puso Onew pero en la hora de receso quien aguanta a esos dos, mi pequeño con Minho se entienden perfecto jeje son tal para cual aunque a veces pelean por cosas sin sentido al rato ya están muy abrazaditos y con Jong bueno nosotros vamos de maravilla el Babo no es tan malo como pensé, y esta es nuestra última semana de clases serán vacaciones de fin de curso así que son largas y espero divertirme con todos ellos.

Taemin
Wiiii ultimo día de clases estaba tan feliz ahora estaría con Minho todo el día bueno no todo el día pero lo vería mas tiempo jeje y una voz me saco de mis pensamiento más bien un grito
-Wiiiiiiiiiiiii ultimo día de clases Taemin- me dijo Neul
-Si Neul veo que estas muy emocionada-
-Emocionada es poco, emocionadísima- gritaba Neul de un lado para otro

En eso tocaron la campana para salir al descanso, fuimos con Neul a una mesa y seguimos platicando sobre lo que haríamos en vacaciones
-Taemin tienes algo pensado para estas vacaciones- me decía Neul mientras tomaba su jugo
-En realidad no se qué hare, y tú que tienes planeado- le pregunte a Neul
- Yo, no se no se ooo Yaaa COMPRAS-
-Taemin quieres venir conmigo-
-No en realidad yo paso las compras no son mi fuerte- le conteste pero fui interrumpido por Key
-Compras quien digo compras yo quiero ir- dijo Key
-Yo dije compras pero Taemin no me quiere acompañar- dijo Neul haciendo un puchero
-Oh Taemin, bueno si no quiero yo puedo ir contigo una chica acompañándome de compras sería fabuloso- le dijo Key a Neul
-Si seria estupendo, wiii ya tengo con quien ir de compras- dijo Neul abrazando a Key
-Es cierto, que bueno está bien pero los presento. Neul el es Key, Key ella es Neul
-Hola mucho gusto-le dijo Key
-Hola-
-Entonces Taemin nos acompañaras verdad- me dijo Key
-No, en realidad eso de las compras no me gusta- dije como excusa
-Ohhh ya se Neul, llevaremos a todos los chicos para que carguen las bolsas- le digo Key a Neul
-Oh enserio pero no sería mucho- dijo Neul
-Claro que no ellos estarán feliz de acompañarnos- dijo Key

Neul
Wua Key me cayo súper bien es un gran chico y adora las compras digo donde encuentras a chicos así jeje. Pero no termine cuando llegaron más chicos a nuestra mesa
-Minhoooo-grito Taemin
-Hola mi llavecita me extrañaste-
-Por fin te veo tres horas sin ti es mucho-

Espera todo ellos eran parejas que estoy en el cielo o que o morí es que digo no es que yo sea amante del YAOI no claro que no pero este es como un sueño hecho realidad chicos lindos siendo novios. Ahhh
-Chicos ella es Neul- les dijo Taemin
-Bueno Neul, ellos son Jonghyun, Onew, Mir y Minho el es mi novio- me dijo Taemin
-Hola mucho gusto- les dije
-Hola Neul- dijeron todos
-Chicos a Neul y a mí se nos ocurrió algo grandioso- dijo Key
-Oh sí que es mi llavecita- dijo el chico más bajito a creo que es Jonghyun
-Vamos a ir de compras- dijo Key muy entusiasmado
-NOOOOOOOO- dijeron todos a excepción de uno
-Siii compras, yupiii ya quiero ir, necesito nuevos juguetes-dijo Mir
-Pero por qué compras y mas con Key lo más seguro terminara con todo y nosotros cargaremos todo y wua no es justo- se quejaban los demás chicos
-Vamos no es tan malo- les dije para darles ánimos
-Ja eso es porque nunca has ido de compras con Key, pero ya verás-

Al final Key ganó y mañana todos nos veríamos en el centro para ir de compras llegue y los chicos ya estaban ahí y comenzamos.
Key Mir y yo íbamos de una tienda a otra Key tiene una gran sentido de la moda y Mir es un adicto a los juguetes podría apostar que apenas era la quinta tienda que veíamos y Jonghyun ya cargaba 10 bolsas, Minho apenas tenía 2 y Onew bueno el mas bien eran las cajas de los juguetes. Minho también llevaba mis bolsas junto con Taemin pero se las dejo todas por que fue secuestrado por Key para que se midiera la ropa que él decía, dios entramos a la ropa de chicas y Key vio un lindo vestido me miro con cara de cómplice y pensamos lo mismo. Se acerco a mí y me dijo
-No crees que el se vería lindo en ese vestido-
-Que si lo creo lo aseguro- le confirme

Llamamos a Taemin para decirle que me ayudara a escoger unos zapatos y Key se lo llevo al probador por obvias razones yo no entre y solo escuche gritos diciendo Nooooo pidiendo piedad y después un kyaaaa te ves muy lindo. Yo me encargue de llamar a Minho el cual entro y Key saco a Taemin el cual ya hasta llevaba una diadema
-Y dime Minho como se ve- le pregunto Key

Minho se quedo callado en ese momento no dijo nada hasta después de unos minutos
-Se ve muy lindo- dijo sonriendo pero algo apenado
-No digas eso- le dijo Taemin el cual ya estaba roja tanto que un tomate parecía pálido a su lado

Key y yo solo sonreíamos felices de que nuestro plan funcionara, Taemin se cambio y se fue con Minho. Key y yo seguimos con las compras
-Uff estoy cansada- le dije a Key
-Yo también creo que ahora si ya compre todo- me dijo

Para esto solo se veían bolsas moverse, o no espera detrás de esas bolsas venia Jonghyun, tenía las manos llenas con ellas todavía cargaba mas bolsas y hasta en su boca llevaba otras cuantas. Minho ya también llevaba muchas y Onew tuvo que dejar unas cuantas cajas en paquetería por que no podía con mas.
Fuimos a comer los chicos me dejaron en casa y ellos se dirigieron a la suya así es ellos Vivian juntos podría ser la vida más perfecta ahora tenía amigos que viven juntos y son geniales me caen muy bien.

En la casa de los chicos
Narradora (WIIIII otra vez yopi)
Todos los chicos llegaron cansados hasta Mir que quería probar sus juguetes se olvido por completo de ello y llegaron dejaron las cosas y se fueron a dormir.
Jonghyun dejo las cosas en la habitación de Key y se acostó en su cama cuando Key llego Jonghyun ya estaba profundamente dormido. No lo quiso despertar y se acostó junto a él.
Minho ya estaba dormido y Taemin fue a su habitación
-Minho hoy puedo dormir contigo- le dijo Taemin
-Claro pequeño ven- le contesto Minho

Onew y Mir dejaron todas las cajas y Mir decía de lo emocionado que estaba por sus juguetes y que ya quería jugar y todo lo que hicieron cuando de repente se quedo dormido Onew solo lo observo le dio un beso en su mejilla y se durmió.

AL SIGUIENTE DIA
-Chicos levántense nos vamos de VACACIONES- grito Onew.


Wua cuantas cosas sucedieron jeje descubrieron a Jong y Key llegando tarde por cierto mas al rato subo capitulo tal vez no se hoy mismo pero como a las 2 de la mañana lo estoy escribiendo. GRACIAS POR LEER y aquí un pequeño adelanto
-Jong te quiero mucho, ven vamos a bailar- decía Key jalando a Jong a la pista de baile

-Minho me das un beso, yo quiero un beso de Minho- decía

Taemin con las manos en el cuello de Minho
Comentario de las personas

-Wuaaa pero esos dos chicos bailan muy bien míralos aunque son chicos saben moverse-

-Eso es Key y Taemin bailan muy bien- gritaba Mir desde su asiento

Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Jue Abr 12, 2012 10:59 pm

aparto

OMO! PRIMER POST!! yeiii! *baila como loca*

Bueeno Respecto al capi Me encanto! (bueno de echo) lo AME! estuvo divertido y genial :3 espero el prox (solo por el cap me desvelare esperandolo) :KEKE:

Fighting!

Anyeong!


Última edición por Linda Bling el Vie Abr 13, 2012 12:12 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 12, 2012 11:32 pm

aparto

OwO adoro el romantico jongkey, el tierno 2min y el infantil/gracioso onmir >////////< todos son un amor

alfin key saco la diva que lleva dentro XD a COMPRAR SE HA DICHOO!!! pobre jonghyun... yo creo que se volvio mas bajito por cargar tantas bolsas XDD


espero tu actuu!!!!!!!!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Vie Abr 13, 2012 3:28 am

Disculpas se que les prometi otro capitulo. Lo se lo se pero no me vayan a matar. Tengo una buena defensa lo se espero el juzgado(ustedes) me declaren inocente de este delito.
Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Tumblr_loo7qfjIai1qa8s59

Bueno mi defensa es la siguiente yo estaba cenando y planeando que habria en el siguiente capitulo asi bien feliz lalalalala ooo y una idea vino y ya comence a enlazar mis id[eas cuando algo me saco de mis pensamientos. Oh I'm curious yeah!
el tono de mi celular y cuando vi el numero o por dios no lo puedo creer es mi amigo que por cierto no lo he visto en un año y contesto asi casi escupiendo lo que estaba en mi boca y yo Hola y el estas en tu casa y yo si y bueno bueno llego a mi casa y asi de platicar y platicar y platicar todo lo que paso y seguimos despiertos. Solo le dije que me diera un momento para pedirle disculpas a ustedes si mañana puedo que yo espero y si verdad escribire el capitulo.
Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Tumblr_lime7jWP1P1qcsx94


Gracias por leer y no se enojen o dejen de leer la historia si por favor soy inocente espero el veredicto.

Hola aqui el amigo de Nanami, jeje no se enojen con ella soy el causante de que no escribiera que por cierto esta muy buena esta pagina, y leimos unos one-shot que wua me sorprende espero unirme pronto. Sin mas me despido atentamente: Un fanboy de SHINee
Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Th_11ah9jq


Ven tengo a mi testigo que le gusta SHINee jeje

Estoy muy agradecida por que leen mi historia y les gusta enserio que eso me hace feliz ver les gusta y me dedican parte de su tiempo para escribir su comentario.
Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Tumblr_lnerobqgQ91qcsx94

GRACIAS POR LEER
Nanami fuera paz.


Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Tumblr_lpbq07pSVS1qcb4bto2_250
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Abr 13, 2012 2:57 pm

te kedo genealoso!!! estare esperando continuacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Vie Abr 13, 2012 4:34 pm

aparto

OMG!!! mori x.x hahahaahaha me gusto el cap.!! acabe riendo y gritando...pero sobre todo riendo!!! *-* dios!! este key y sus compras y y y y ahora neul se unio al igual que mir!!!! ....adoro a ese mir!!! *w* parece todo un niño!! yo me lo robo >:3 ok no XD y y y y el jongkey!! *w* creo que lo adore!! key fue el primer amor de jong y viceversa!! que lindo!!!! -se desmaya y despierta luego de unos minutos- ok ya._. me calmo! ne~...espero el sig. cap. XD nos leemos luego!! ^^


Última edición por HanHyeNeul el Vie Abr 13, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Vie Abr 13, 2012 8:29 pm

kyaaaaaaaaaaaaa key y sus compras >.<
jajajajja me encantooo
kieroo contiiiiiiiiii
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Vie Abr 20, 2012 2:18 am

Hoooooola aquí Nanami reportándose si lo sé no me lo digan pero que mala soy apenas vengo a escribirles pero parece que mis maestros estaban esperándonos con un armamento de TAREA así es he tenido demasiada tarea y exámenes y por eso no he tenido tiempo de escribir pero me tomo un descanso y aquí les traigo el otro capítulo de esta historia. Antes que diga algo del capítulo debo agradecer por sus comentarios enserio MUCHAS GRACIAS por comentar. Ahora si el capitulo bueno aquí que cosa pero enserio que cosa yo entrando a la escuela y ellos saliendo de vacaciones pero como sucedió esto a ni yo se que ellos disfruten, ya que nosotras y nosotros no podemos por la escuela jeje. Aquí el capitulo espero les guste:

Capitulo 11° Chicos sin control


Narradora
-Nos vamos de vacaciones-grito Onew
-Ummmm Onew, vuelve a dormir- le decía Mir jalando a Onew
-Dormir como que dormir no no despierta Mir que hoy nos vamos- le decía Onew
-No me moveré de aquí a menos que descubras como- se tapo Mir con la sabana hasta la cabeza
Onew se acerco a Mir y le bajo la sabana lentamente se acerco a su rostro y le dio un beso en su frente con su mano acaricio su mejilla y se acerco más a su rostro
-Si nos quedamos no descansaras- le dijo Onew en un tono provocativo
-VACACIONES que bien- se levanto inmediatamente Mir y salió de habitación

Onew
Debo ir a despertar a los chicos primero iré a la habitación de Key ya que será el que más tardara en hacer maletas, la puerta de su habitación estaba abierta algo extraño en Key, lo que vi jamás lo olvidare estaba Jong durmiendo junto con Key aunque quería tomar una foto no había tiempo para eso me acerque para despertarlos
-Chicos, despierten- les dije bajito
-Chicos despierten- les dije un poco más alto
-Ummmmmm, Onew déjanos dormir- se quejo Jong
-No anda despierte-
-Onew déjame dormir- se quejo Key
-Son vacaciones déjanos- se volvió a quejar Jong
-Si ya sé por eso, alístense que nos vamos de vacaciones despierten de una vez- les dije
-Que de vacaciones- dijeron los dos y se levantaron automáticamente
-Pero tengo que hacer muchas cosas como que voy a llevar y Onew por que no nos dijiste antes- se quejo Key de nuevo
-Era sorpresa- les dije sonriendo
-Ummm sorpresa, ahorita bajamos- me dijo Jong
Antes de salir de ahí quería hacer de las mías y les dije
-Por cierto chicos por lo menos cierren la puerta-
-QUEEEE- fue lo único que escuche

Bueno ahora iría a despertar a Minho ya que como Taemin es el menor debe dormir mas abrí la puerta y OH sorpresa que ahora todos duermen juntos o que. No preguntaría nada, como hablarles para que despierten cuesta mucho trabajo solo alce las cortinas para que la luz entrara
-Ummmmmm- se empezaron a quejar
-Onew baja las cortinas- decía Minho
-Minho despierta a Taemin, nos vamos de vacaciones- le dije
-Que enserio, a donde- me pregunto
-Luego les digo- le conteste y salí de ahí

Me dirigí a la cocina donde Mir ya estaba desayunando junto con Jong
-Y Key- le pregunte-
-Sigue alistando todo- contesto

De ahí bajaron Minho y Taemin aunque Minho llevaba en su espalda a Taemin que seguía durmiendo
-Jeje no ha despertado- le dijo Jong
-No, dijo que lo cargara hasta aquí, Taemin ya despierta- le decía Minho a Taemin
-Ummmm, sii Minho- le dijo Taemin


Después de que Key se alistara Taemin despertara y todos estuviéramos listos para por fin partir, cerré la puerta y el viaje comenzó
-Quien manejara chicos- pregunto Key
Todos nos quedamos viendo y dijimos al unisonó
-MINHO-
-Yo por que- se quejo
-Por qué soportas mas manejando- le dijo Key
-Descuida cuando te canses yo cambio contigo- le dije
-Yo también puedo manejar otro rato- dijo Jong
-Hay puppy, yo sé que es lindo de tu parte pero no eres muy bueno manejando y quiero estar más tiempo contigo- le dijo Key tomando de la mano a Jong
Entramos a la minivan en el volante iba Minho a lado de el Jong, yo iba en los asientos de atrás de ellos y al final, Mir, Key y Taemin los tres juntos
-Y a dónde iremos- me pregunto Mir
-Es cierto no nos has dicho- dijo Key
-Bueno iremos a la casa de playa de mis padres- les conteste
-Oooo que bien, esa casa siempre me ha gustado-dijo Minho
-Nosotros la queremos conocer- dijo Jong refiriéndose a el Taemin y Mir

Al principio íbamos cantando cualquier canción que hubiera en la radio después de dos horas el silencio se hizo presente Mir, Key y Taemin se quedaron dormidos en realidad se veían tan tranquilos
-No son lindos- nos dijo Jong
-Si lo son-contestamos con Minho

Jong no se quedo con las ganas y les tomo fotos dijo que oportunidad como eso no tendría de nuevo.
Teníamos hambre por lo cual paramos a comer, despertamos a los chicos y entramos al lugar
-Wiiiiii hay dulces- dijo Taemin emocionado por lo consiguiente Mir también se emociono
-Minho cómprame dulce- le decía Taemin jalándolo de su brazo
-Onew tu también cómprame dulces- me dijo poniendo esa carita que solo él sabe
-Haber de cual quieres- le dije
-Un momento jovencitos- dijo Key antes de que pidiéramos los dulces
-Nada de dulces deben de comer primero-
-Por eso comeremos dulces- dijo Taemin antes de ser fulminado por una mirada felina
-Ok hay que comer- dijo Taemin

Todos pedimos de comer y los tortolitos de Jong y Key se daban de comer en la boca la gente los miraba pero eso ni a ellos ni a nosotros nos importaba, terminamos y como se los prometimos les compramos dulces. Seguimos con el viaje ahora yo iba en el volante Mir a lado mío atrás Minho y Taemin y luego Key y Jonghyun.
-Mir me venía diciendo las cosas que quería hacer conmigo cuando llegáramos-
-Y caminar en la playa tomados de la mano- decía Mir
-Oh ya se se encontrar una estrella de mar-
-Claro tus deseos son mis órdenes- de repente
-Ahhhh Jonghyun- grito Key
-Hey sucios estos nada de eso aquí- les dije
-Que nosotros no nada- dijo Key nervioso
-Como que nada si los estoy viendo, ya se Taemin vigílalos- le dije
-Ok entendido- Taemin se volteo hacia atrás
-Los observo-

Paso un tiempo
-Esa mano Key Umma- dijo Taemin
-Que como que que mano, estoy peor que en prisión se quejo- fue interrumpido por Minho
-LLEGAMOS-
-Siiiiii por fin- dijo Taemin y Mir animados
-Esta es tu casa de playa, pero si es muy linda- dijo Mir
-Jeje no tanto- le conteste
-Bueno chicos como aquí venimos de descanso con mis padres solo hay tres habitaciones, la mía, la de mis padres y la de invitados-
-Yo quiero estar en la tuya me dijo Mir por lo cual Mir y yo nos quedamos en mi habitación, Jonghyun y Key en la de mis padres y Minho y Taemin escogieron la de invitados desempacamos todo y ya era de noche

Key
Acabamos de llegar no tenía mucha ganas de hacer algo pero eran vacaciones estaba con mi puppy deberíamos hacer algo
-Vamos a un antro- grito Mir
-Siii yo quiero ir- dijo Taemin mas que emocionado
-Es cierto vayamos por qué no- dijo Minho

Al final todos aceptamos ir tomamos una ducha y nos fuimos, inmediatamente cuando llegamos al lugar toda la gente se nos quedo viendo tal vez llamábamos demasiado la atención.
-Chicos van a pedir algo- pregunto Jonghyun
-Oh si yo quiero…………- todos los chicos pidieron sus bebidas a excepción de Taemin y yo
-Pero Key Umma yo quiero probarlo- me reclama Taemin
-No aun eres pequeño para tomar- le conteste
-Jong Taemin y yo queremos un jugo de naranja con muy poco licor- le dije
-Ok mi llavecita-

La verdad es que no soy muy bueno manejando el alcohol por eso no me gusta tomar y Taemin es muy pequeño

Narradora(Wiii yo)
Después de un rato ahí el ambiente paso de tranquilo a una cosa loca. Seis chicos en el centro de la pista bailando al ritmo de la música de un modo provocador entre ellos la gente los observaba detenidamente, salieron de la pista de baile a descansar y tomar algo.
-Jonghyun yo te quiero mucho- decía Key mientras estaba sentando en las piernas de Jonghyun y acariciaba su cabello
-Yo quiero más de eso- decía Taemin
-Minho dame un beso- de repente Taemin se acerco a Minho y lo beso apasionadamente lo cual dejo al chico totalmente sorprendido
-Onew hay que hacer cosas que no debemos- le susurraba Mir al oído a Onew
-Vengan vamos a bailar- dijo Key, tomando de la mano a Taemin y Mir

Fueron de nuevo a la pista de baile y empezaron a bailar al poco rato toda la gente estaba alrededor de los chicos
-wuuuuuu- gritaba Key
-Bailas muy bien Key Umma y tu también Mir- les gritaba Taemin por que la música estaba muy alta

El baile comenzó a hacerse más sexy y provocado y la gente ya les chiflaba o les gritaban cosas como QUE SEXYS, BAILAN BIEN, Key se subió a la barra junto con Taemin y comenzaron a bailar mas juntos pero de una forma MAS QUE PROVOCADORA el ambiente estaba subiendo
-Si así es chicos- les gritaba Mir desde abajo

Unos tipos estaban demasiado cerca de Key y Taemin entonces Key se acerco a uno de ellos y se iba a empezar a quitar su playera pero
-SE ACABO LA FIESTA- grito Jonghyun el cual se dirigió a la barra golpeo al tipo y cargo a Key, Minho y Onew hicieron lo mismo con Taemin y Mir y salieron del lugar. Los chicos aun iban gritando cosas sin sentido y riéndose a carcajadas los subieron al carro
-Quien manejara- pregunto Onew que aunque no estaba igual de tomado que los otros tres pero no estaba tampoco en condiciones de manejar al igual que Minho
-Jonghyun, tu eres más tolerante al alcohol así que manejaras tu- digo Minho y Onew
-Ok está bien pero va bajo su responsabilidad- le dijo Jonghyun

Mientras Jonghyun manejaba Minho y Onew intentaban tranquilizar a los otros tres.
Hasta que por fin llegaron a casa
-No queremos dormir- gritaron los tres

Onew Minho y Jonghyun sabían que les esperaba una larga noche con esos tres en esas condiciones.

Y la duda como es Key y Taemin probaron alcohol si ellos no iban a tomar he aquí aclarada
-Vayamos a bailar- les dijo Taemin
Se dirigieron todos a bailar y regresaron a tomar un poco de sus bebidas pero oh sorpresa la bebidas tenían el mismo color era más la sed de los chicos que ni se fijaron que estaban tomando, así es confundieron vasos y Taemin y Key tomaron los que eran de Minho y Jong y así empezaron luego pidieron mas y mas y después ya no fueron consiente de cuanto tomaron, los demás pensaron que ellos seguían tomando el jugo pero no era así, por eso después de un tiempo ya no tenían control de nada. Ni de ellos mismos.


Ok chicas y chicos aquí el otro capítulo pero que cosa pasaron jeje, por cierto perdonen si encuentran alguna irregularidad en este capítulo es que no estaba en mis cinco sentidos. Jeje de hecho casi siempre ando así pero ahora mas ok no. Gracias por leer

Adelanto del siguiente capitulo

-No me hablas- le dijo Mir enojado a Onew
-Mir no te lo tomes así- le decía Onew
-Te dije que me dejes solo- le dijo Mir dejándolo solo a Onew


Por cierto les cuento así un secreto ya ven que no se sabe como conoció Onew a Mir pues adivinen si lo se lo están pensando…………… en capitulo 12 se sabrá la verdad de eso.
Ya no diré mas se despide Nanami gracias por leer.


Por cierto les vengo a pedir un mega favor, cuando tengan tiempo podrian pasar a leer mi 3shot es sobre el 2min
Titulo: El General Minho y el pequeño soldado Taemin
Les agradezco mucho.
Aqui les dejo el link
Spoiler:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Vie Abr 20, 2012 2:52 am

aparto

Primer Post!! OwO


OwO me encanto el capitulo
fue tan loco XDDD
estos tres ukes son un caso pero aun asi los amamos
o_O me gustaria saber como minho onew y jjong lidiaran con sus parejitas pasadas de trago durante la noche -w- eWe!!

Unos tipos estaban demasiado cerca de Key y Taemin entonces Key se acerco a uno de ellos y se iba a empezar a quitar su playera pero
-SE ACABO LA FIESTA- grito Jonghyun el cual se dirigió a la barra golpeo al tipo y cargo a Key, Minho y Onew hicieron lo mismo con Taemin y Mir y salieron del lugar.

XDDDD mori de risaa...tan mal los dejo el alcohol?? jonghyun hizo un tipo de Ò_Ó STOOP!!!


me encantoo x3 espero tu actuu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Vie Abr 20, 2012 8:24 am

Noooooooo soy segunda wuaa
Que mal no he apartado en la anterior
bueno ya en la próxima
Pero de lo que me he perdido
se van de vacaciones todos y despues en el antro
que fuerte todos los ukes borrachos
y que noche tan larga la pasara Onew, Minho y Jong ejjejej
ya espero la proxima actualizacion


Última edición por kyoko-chan el Vie Abr 20, 2012 9:50 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Vie Abr 20, 2012 8:47 am

]i]hay pero que cosas que rapido la amiga de Tae se
hio de key como amigo, las compras los unio jeje
y se pasan, por que vistieron a minnie de chica
que bueno yo se que es aun mas lindo que una jeje
me dio gracia de solo imaginarme a minho con la
boca abierta jeje, pobrecitos llegaron bien cansados
y pobre minho, por que me lo mandaron manejando
primero, haa y taeminnie me encanto cuadno lo de
"esa mano umma" haa tan tierno, eish con estos niños
mira como se pusieron por tomar alcol, pero ellos
que ivan a saber no,, ja pero quetal Jjong disfrutando
del baile de su llavesita pero bien celosote que se
puso cuando se puso a bailar con otra jaaa, yo me pregunto,
habra habido accion esa noche con alguna pareja??? jejje


en fin se ve que el que sigue estara interesante
asiq ue me ire a esperar tu actu saludines ^^[/i]
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Vie Abr 20, 2012 10:15 am

se aprovecharan de los chicos ebrios ¡¡
ok no xD hahaha
wua si , yo quiero saber eso de Mir y Onew ¡¡
espero el proximo capitulo *W*
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Vie Abr 20, 2012 2:57 pm

omo kyaaaaaaaaaaaa alfin el cap jaja >.<
este key siempre tan provocador XD kien no se lo kisiera comer ajajaja ok no._.
jonghyun tan celosito me encantaaaaaa ^^
espero pronto el otro ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Abr 21, 2012 1:56 am

WOOOOOOW KE GENIAL!!!

estare esperando con ansias tu actualizacion!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mayo 05, 2012 4:37 pm

Bueno aquí yo con otro capítulo si ya sé que me dirán pero por que tardaste tanto yo también estoy enojada conmigo misma pero oigan oigan tengo mis razones y es que esta escuela que no me deja hacer nada prometo que no vuelvo a tardar tanto en otro capítulo. Gracias por esperar y dejarme sus lindos comentarios que si me encantan. Yo vivo de sus comentarios ok no ._. bueno en realidad si vivo de sus comentarios. GRACIAS y aquí el siguiente capitulo


12° Así lo conocí

-Que haremos con estos tres- dijo Jonghyun
-No lo sé, pero estos tres en estas condiciones son muy provocadores-contesto Minho
-Es cierto- reafirmo Onew
-Oh ya seeee- dijo Minho
- Y si los tres duermen aquí en la sala, digo así no tendríamos problemas con hacerles cositas. Ustedes saben a qué me refiero-dijo Minho algo sonrojado
-Perfecta idea- dijeron los otros dos

Narradora
Los chicos se las arreglaron para acomodar a los otros tres en la sala fue difícil ya que aquellos, con un simple toque decían cosas que bueno para que mencionarlas.
Pero al final se quedaron los tres profundamente dormidos.
Los otros tres, decidieron salir al patio trasero que en si era la playa. Encendieron una fogata y comenzaron a platicar de todo tipo de cosas
-Jaja si pensar que cuando se conocieron se llevaban tan mal- dijo Onew riendo
-Bueno si, pero yo ya sabía quién era solo que quería que él se acordara de mi por si solo- contesto Jong
-En fin miren como terminaron- dijo Minho
-Es cierto y puedo decir que soy muy feliz- contesto Jong
-Y tu no quedas atrás keroroman- le dijo Onew a Minho
-Que yo porque-
-Es cierto que nos dices del pequeño- le dijo Jong mirando fijamente a Minho
-Y vaya que tuviste valor, digo con su madre (Key) que lo cuida y protege hay que tener mucho valor- río Onew
-Es cierto- afirmo Jong
-Si pero yo por mi pequeño hago todo- dijo Minho con una gran sonrisa en su rostro
-Oigan yo tengo una enorme duda- dijo Jong
-Que es- pregunto Minho
-Minho tú no te has cuestionado como conoció Onew a Mir-
-Es cierto, eso ni yo lo sé. Cuando fuimos a casa de mi abuela, me quede dormido y al otro día ya estaba Mir con Onew-
-Ahí está, anda Onew cuéntanos como conociste Mir- le dijo Jong entusiasmado
-Que, como, bueno tu sabes así como, si fue así- dijo Onew en un intento de zafarse
-Ya dinos- le dijo Minho
-Está bien pero esto solo lo sabrán ustedes- le dijo Onew señalando a los otros dos con sus dedo
-Siii aquí quedara- afirmaron los otros dos
-Está bien lo que sucedió fue-

Flash Back
Onew
Decidimos ir a casa de la abuela de Minho para que Jonghyun y Key se llevaran mejor. Taemin y Minho jugaban tranquilamente en el patio y yo los observaba la verdad no soy bueno con el deporte.
Estaba algo aburrido así que decidí que en la noche saldría.
-Taemin, Minho anda, paren de jugar- les grite
-Ya vamos-

La abuela de Minho nos hizo una deliciosa cena y los chicos se fueron a dormir imagino que estaban cansados de tanto jugar.
Así que se fueron a dormir, yo espere un rato y cuando vi que estaban totalmente dormidos, me dirigí a la puerta pues iba a salir sin que nadie se diera cuenta o eso creía yo
-A dónde vas tan tarde jovencito- me cuestiono la abuelita de Minho, genial fui descubierto
-Ah nada no se preocupe solo iré a dar un paseo- le conteste tranquilo
-Um un descanso de vez en cuando no hace daño verdad- me dijo sonriendo
-Si es cierto, bueno ahorita regreso- le dije
-Está bien no regreses tan tarde- me contesto

Y ahí fue en las fría calles, caminando escuchando mis propios pensamientos. Yo quería realmente tomar algo pero, no un café, lo digo por el frio que hacía. Así que vi un pequeño bar y decidí entrar.
El lugar era pequeño y tenía una barra, aunque fuera pequeño era acogedor. Tome más de lo debido y Salí de ahí rumbo a casa pero cuando iba de regreso lo vi.
Logre visualizar a ese chico, estaba sentando en un poste de luz que era lo único que alumbraba. El estaba llorando lo note por la forma en que lo encontré, su cabeza hundida en sus rodillas. Me acerque a él y le hable
-Hola- dije
-Hola- dijo sollozando
-Que te pasa- le pregunte
-Umm, nada, como si contándotelo el problema se resolviera- me dijo algo molesto
-Tal vez no se resuelva pero será menos pesado, no crees- dije esto sentándome a lado de él, pensé que era un chico indefenso, por lo cual me pareció que hacerle compañía no era malo
-Bueno ya que puedo perder- levanto su rostro y con sus manos comenzó a limpiar su rostro
-Ten toma- le di un pañuelo para que secara sus lagrimas
-Gracias-
-Bueno y ahora si dime que te sucede- le pregunte
-Bueno es que en realidad, no sé qué hacer con mi vida- me respondió sollozando
-Oh eso es serio-
-Si ya se. Es que en realidad hoy me avisaron de mi compromiso y no quiero casarme con ella, definitivamente no con ella. Les dije a mis padres que no quería pero su respuesta fue, el arreglo esta hecho- cuando me lo dijo rompió en llanto

Lo único que hice en ese momento fue darle un abrazo
-Tranquilo todo estará bien- le dije intentando animarlo
-Como que estará bien- me dijo algo enojado –como puedes decir eso, que no vez que mi vida está acabada-
Eso que me dijo me partió el corazón como dejaría que un chico así pasara por algo tan malo no sé si fue por el efecto del alcohol, pero no tampoco había perdido tanto la razón y lo único que se me ocurrió fue
-Ven conmigo- le dije
-Queeee- me pregunto sorprendido
-Que vengas conmigo, yo no soy de aquí- le conteste
-Pero si ni me conoces, como es que quieres que vaya contigo-
-Bueno si tu quieres, yo vivo con unos amigos no habría problema que estuvieras con nosotros- le dije
-No en realidad no quiero causar problemas además apenas y te conozco, capaz eres unos de esos pervertidos que buscan chicos lindos como yo para hacerles cosas (lo dejo a su imaginación)- me dijo cruzando sus brazos
Me levante y comencé a caminar, me voltee –como quieras- le dije
Este niño yo dándole mi ayuda y él se pone así, en fin por algo no quiso. Solo di unos pasos cuando sentí algo tocar mi brazo, me voltee y lo vi ahí con su mirada al suelo
-Está bien iré contigo-
- Vamos- le dije tomando su mano – Oh por cierto soy Lee Jinki pero dime Onew- le dije sonriendo
-Yo soy Bang Cheol Yong pero dime Mir- me dijo sonriendo un poco –No te meterás en problemas por esto- me pregunto
-Tal vez pero no te preocupes- le dije, sacudiendo un poco su cabellera
Sin darme cuenta no le solté la mano en todo el camino, llegamos a casa de la abuela de Minho
-Me dijiste que no eras de aquí- me dijo susurrando
-Es cierto, mañana regresamos a casa no te preocupes- lo jale al cuarto donde dormiría
-Ven aquí puedes dormir- le señale, el me miro dudando
-Tranquilo yo dormiré- aquí le dije señalando otro lugar
-Ok- se recostó
Me cambie mi playera y me recosté de igual forma dispuesto a dormir, cuando de repente sentí algo en mi mejilla. Fue un beso y junto con él un –GRACIAS-
Me sonroje aunque como estaba oscuro no lo noto, ese chico era de cierta forma especial. Y al siguiente día no supe cómo pero termino a lado mío.

FIN DE FLASH BACK

Narradora
O_O (cara de Minho y Jjong)
-Ósea que así estuvo todo el asunto- dijo Minho algo sorprendido
-Si así estuvo el asunto- afirmo Onew
-En realidad pensé que lo conocías y por eso estaba contigo- le dijo Jjong
-No en realidad no pero me gusto desde que lo vi, es por eso que lo presente como mi NOVIO, aparte si no Key iba a dar un grito en el cielo- dijo Onew
-Bueno en eso si tienes razón pero Onew, no has pensado en que su familia lo busca y que paso con su prometida- le pregunto Minho
-Lo he pensando y de hecho tengo un gran motivo por el cual venimos aquí- dijo Onew con semblante serio
-Ok eso no me gusta, dinos- le dijo Jjong
-En realidad, no hace mucho recibí una llamada, era una mujer. Ella me dijo que iría por Mir y se casaría con él, así tuviera que pasar por mucha gente, también me dijo que ya sabía dónde se encontraba- dijo Onew –Es por eso que solo espere vacaciones para venir aquí y que cuando esa tipa vaya no lo encuentre-
-Ósea que esto es seria- dijo Jjong
-Así es- afirmo Onew
-Bueno, como sea o la tipa que sea no permitiremos que se lleve a Mir. Cuentas con nosotros Onew, verdad Jjong- dijo Minho tocando el hombre de Onew y mirando a Jjong
-Es cierto Mr. Chicken cuentas con nosotros- afirmo Jjong muy entusiasmado
-Gracias chicos-

Minho y Jjong, se quedaron dormidos en los muebles. Onew no podía conciliar el sueño ya que esa llamada lo atormentaba, se levanto a observar la Luna y voltee o ver a Mir
-No dejare que nadie te lleve de mi lado-


Y aquí el capitulo 12 espero les haya gustado –sonríe- pronto el capitulo 13……….. jeje no daré adelanto, lo lo se soy mala wuaaaaaaaa.
Espero les haya gustado.

Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por mitaemin Sáb Mayo 05, 2012 4:39 pm

estubu bueno el capitulo como onew conoció a mir ojala que le puedan alejar de su prometida ajaj jong y minho apoyaran byee actualiza pronto


Última edición por mitaemin el Sáb Mayo 05, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Sáb Mayo 05, 2012 4:40 pm

aparto

OMG ;A; onew tiene tan buen corazon!!

salvo a mir de su peor pesadilla (?)

espero que pueda protegerlo Y-Y

ahora tiene a jjong y a minho para ayudarlo

que clase de loca sera la prometida de mir o_O

espero tu actu XB


Última edición por lurysandry121 el Sáb Mayo 05, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Sáb Mayo 05, 2012 4:48 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Sáb Mayo 05, 2012 5:28 pm

kyaaaaaaaa ke escondidito se lo tenia onew :KEKE:
me gusto el cap unniee
espero por el otroooo paciente >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por waflhes Sáb Mayo 05, 2012 5:31 pm

Aigo con que hasi se conosieron yo tambien me lo preguntaba kekekeke
omo me perdi el anterior capo :C
keke Taemin & Key ebrios GOD >wwwwwwwww< lol~! kekekeke y todos provocadores aigo me encnataron los dos capos C:

espero el capo 13 ^^!




SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Sáb Mayo 05, 2012 7:43 pm

Quien es la mujer que se quiere llevar la felicidad de Onew ¡? >:(

nonono , eso no puede ser asi , (pense que terminarian haciendo algo con ellos ebrios xD , me proyecto xD)

esperare la actualización :3 bonito día
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Sáb Mayo 05, 2012 9:14 pm

ho Minho tan caballeroso como siempre
todo para no hacerles cositas "malas"
a sus novios jeje, vaya yo tambien me
preguntaba como era que onew y mir se
conocieron y tampoco kiero que se lleven
a mir lejos de onew, que bueno que los
demas chicos lo apoyan espero que todo
termine bien, en fin me ire a esperar
por el siguiente capi saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mayo 06, 2012 2:31 am

uh uh uh uh uh!!!!!!!! mi cara-> (* .*)

me dejaste picadisimaaaa!!!!

estare esperando con ansias tu actualizacion!!! que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Lun Mayo 14, 2012 3:19 am

Aquí, yop Nanami con otro capítulo, ya se ya sé que me tardo mucho. Es que su escritora es floja, es que las ideas no me vienen y awww me frustra por eso cuando llegan a escribirlas porque si no se me olvidan. También compréndanme tengo escuela y tarea y eso no me permite escribir.
Bueno, quiero agradecerles por leer mi historia, la verdad ~sentimental rodeón~ pensé que nadie lo iba a leer y por eso tenía algo de miedo en subirlo. Pero oh sorpresa que veo que tengo lindas y lindos lectores y que me dejan sus MARAVILLOSOS comentarios, que enserio no me cansare de decirlo me hacen muy feliz. Así que MUCHAS GRACIAS por leer y MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tomarse un tiempo y dejarme un comentario.


Capitulo 13° Las duchas y las caracolas???



En la mañana

Narradora
Los rayos del sol anunciaban un nuevo día, Taemin extrañamente se despertó primero bueno no extrañamente después de tomar, viene aquello conocido como RESACA siii así es y Taemin sufría los estragos.

Taemin
Estaba descansando cómodamente de repente sentí unas terribles ganas de vomitar rápidamente me levante y como pude llegue al baño a vaciar lo malo. El sonido de la palanca me decía que el martirio termino, pero ahhh como me duele la cabeza.

Minho
Escuche un ruido, extraño baje corriendo a ver que era, y observe que Mir y Key seguían dormidos pero no estaba Taemin, en ese momento el miedo me invadió ¿Dónde estaba mi pequeño?, escuche unos ruidos provenían del baño me acerque un poco a la puerta y verifique esos ruidos. Espere un momento y escuche el ruido de la palanca, la puerta se abrió lentamente y vi a mi pequeño

Taemin
Abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a Minho observándome recargado en la pared

-Estas bien- me pregunto
-Ummmm, no no estoy nada bien, me duele mucho mi cabeza y hace un momento, bueno creo que escuchaste-le respondí
-Si, lo escuche, pero quien te hubiera visto ayer- me sonrió
-No lo menciones- baje la mirada y me sonroje un poco
-Ven- tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación, en el camino, pude oler un poco mi ropa y vaya que olía a alcohol, quería tomar una ducha. El se dirigió a la cama dispuesto a dormir de nuevo, me señalo la cama para que me acostara con el pero
-Umm, no iré a tomar una ducha- tome mi maleta y saque algo sencillo una playera blanca algo grande y un short negro, tome la ropa y me dirigí a la ducha

Abrí la llave de la ducha y la sensación del agua recorrer mi cuerpo era placentera. No hay como un baño aunque el dolor de cabeza aun persiste y esas ganas de vomitar no se van, estaba lavando mi cabello, cuando el sonido de la puerta corrediza me saco de mis pensamiento, voltee y ahí estaba él
-Podemos ducharnos juntos- me dijo Minho, aunque por, como iba, decirle no seria, bueno tonto.


De regreso a la sala

Narradora
Ahí estaba Key profundamente dormido hasta que alguien lo saco de su hermoso descanso.

Jonghyun
Me desperté y lo que quería encontrar en mi cama era a mi Diva, pero recordé que estaba en la sala así que baje rápidamente las escaleras, y ahí está profundamente dormido. Me acerque a su rostro vaya que es bonito, esos labios que te invitan a la perdición, esa nívea piel que es muy suave y con un simple toque puede quedar roja o con marca. La verdad podría observar a Key todo el día y no me aburriría.

Key
Sentí una respiración chocar con mi rostro, no quería abrir mis ojos, ya que la luz me molestaba y el dolor de cabeza comenzaba a hacerse presente. Sentí algo cálido en mi mejilla, reconocía muy bien ese calor, era un beso de mi puppy. Decidí abrir mis ojos
-Jjong- le dije, frotando un poco mis ojos
-Llavecita, es hora de despertar- me dijo, en un tono muy tierno
-Sii, pero me duele mi cabeza y la luz me molesta y además no quiero levantarme en lo absoluto- le dije alzando mis brazos
-Ahhhhh, Key lo Diva te salió muy temprano hoy- me dijo tomando mis brazos y alzándome para cargarme
-Umm, ya se pero por eso te gusto- le sonreí sin abrir mis ojos

Jonghyun
Tome delicadamente a Key y lo cargue, no se porque pero sospechaba que así como se encontraba Key, hoy no haríamos absolutamente nada.

Key
Puppy me llevo en sus brazos hasta la habitación de los padres de Onew, mi ropa me incomodaba y sabia que debía tomar un baño, para después tomarme una pastilla y volver a dormir.

-Jjong, tomare una ducha- le dije sacando un poco de ropa de mi maleta
-Ok- me sonrió
Antes de entrar le deje claro algo
-CUIDADO E INTERRUMPES MI DUCHA- y lo fulmine con una mirada felina
-No te preocupes- fue lo último que escuche antes de entrar a la ducha

Mir
Wiiiiii, estoy feliz. Me desperté y vi que Taemin no estaba, pero Key seguía dormido. Me levante con cuidado para no despertar a Key y me dirigí al cuarto de Onew. Ahí estaba el durmiendo tranquilamente, solo de pensar como lo conocí me considero un chico afortunado. Tome rápido una ducha y comí una manzana, salí de casa en mi búsqueda de estrellas y de mar y caracolas.

Onew
Desperté un poco tarde o eso pienso yo. Antes de bajar, tome una ducha ya que tenía algo de calor. Cuando baje pude notar que ninguno de los chicos se encontraba en la sala. Me asuste un poco al no ver a Mir ahí, así que subí de nuevo y comencé a buscarlo tal vez estaba en balcón desayunando, pero no había nadie un miedo de repente me invadió. Fui a la habitación de Key y Jjong toque repetidas veces y nadie contestaba perfecto ahora no se si Key esta con Jjong me iba a ir al cuarto donde estaba Minho y Taemin cuando la puerta se abrió.

-Sucede algo Onew- me pregunto Jjong
-Key estaba contigo-
-Si, está tomando una ducha, porque-
-Es que no sé donde esta Mir-
-Oh tal vez esta afuera observando la playa, ya le preguntaste a Minho y Tae-
-No ahorita les iré a preguntar y si no iré a la playa-

En este momento sentí algo de pánico, terror combinado con desesperación y si esa tipa lo había encontrado y se lo había llevado. No definitivamente eso no puede suceder.
Fui y toque en repetidas ocasiones la puerta, pero no hubo respuesta, escuche un ruido. Rayos tal vez Minho y Taemin estaban ocupados en otra cosa. Deje de insistir y fui a la playa.
Salí rápidamente y no lo veía, no estaba. Mi temor se hacía cada vez grande, no debía salir sin avisar.
Camine un poco e iba a comenzar a gritar su nombre cuando vi una silueta agachada con una pala , y a lado de ella una cubeta. Corrí un poco y me di cuenta que era Mir, sentí que volví a respirar.

Mir
Estaba muy concentrado buscando, una estrella de mar o una caracola hasta que vi una me aleje un poco de la casa de los padres de Onew y ahí estaba esa hermosa caracola, era blanca con pequeños toques rosas. Estaba un poco enterrada así que comencé con mi pala a quitar la arenas. Estaba feliz, se la voy a regalar a Onew.
Sentí a alguien detrás de mí, voltee y ahí estaba Onew un poco agitado
-Onew mira, lo que encontré- le dije mostrando la caracola en mis manos con una gran sonrisa
-Que acaso eres un niño- me grito de repente, me asuste un poco y me levante
-Que estás diciendo- le pregunte
-Que si eres un niño, como para salir de casa en busca de caracolas y esas cosas- me volvió a gritar
-No soy un niñito pero, pero en realidad quería estas caracolas- voltee a ver hacia otro lado
-Pues pareces un niño pequeño que sale de casa en busca de eso, y ni siquiera avisas que acaso no podías esperar- continuaba gritándome, cada grito hacia que me sintiera mal era como si golpearan a mi corazón una y otra vez
-Pues entonces si lo soy, soy un niño chiquito que no puede esperar para buscar caracolas y estrellas de mar- tome mi cubeta y comencé a caminar
-Mir no entiendes, es que yo- bajo un poco el tono de voz
-Tu que, anda dilo, acaso te decepciona como me comporto. Pues mil disculpas Onew tu novio es un niñito y no va a cambiar y si no te gusta sabes que mejor aquí termina todo- le grite esto, entre palabras mi voz se cortaba y mis lagrimas comenzaron a salir. Intento tomar mi mano pero rápido me zafe, camine en dirección a casa y el ahí se quedo parado.
Entre a casa, y entre rápido a su habitación, le puse el seguro y me derrumbe a llorar, es cierto lloraba como un niño pequeño. Y abraza mi cubeta llena de caracolas.

Onew
Pero que había hecho, le grite a Mir y el, yo yo hice que el llorara. Corrí lo más rápido que pude a casa, y me encontré con Key y Jjong que desayunaban.
-Han visto a Mir- pregunte
-Aun no lo encuentras- me pregunto Jjong
-No ya lo encontré solo que sucedió algo y se dirigió aquí- respondí
-Yo lo vi, entro a tu habitación pero no se veía muy bien, iba acercarme a preguntarle que sucedió cuando cerró la puerta- me dijo Key, no deje que terminara y ya estaba tocando la puerta de mi cuarto
-Mir abre- le decía mientras tocaba la puerta
-Noo- era lo único que respondía

Había estado así por lo menos unos 15 minutos y el no abría, recordé que en el cuarto de mis padres están las llaves de toda la casa. Iba rápidamente ahí cuando fui detenido por la voz de Key.
-A dónde vas- me pregunto
-Necesito que me abra-
-Dale tiempo, ven- me jalo a un sofá
- Es que Key, no entiendes yo, yo- no podía terminar ni lo que decía
-Mira no se que haya sucedido, pero es mejor que le des tiempo si no las cosas se pondrán peor-
-Pero lo que le hice aaa por que soy tan tonto-
-Un designio de dios, tal vez- me contesto en su tono de diva

Platique con Key sobre lo que había sucedido

-Entonces eso le dijiste- me pregunto Key
-Si eso le dije- baje la cabeza
-Hay Onew, ahora si que estas en un problema. Aiigo pobre Mir- me decía Key
-Tu crees que fue muy malo-
-Que si creo, más bien lo afirmo. Mira tal vez Mir puede actuar como un niño pero cuando la situación lo amerita se comporta como un adulto. Además creo que fuiste muy duro con él, si tu supieras por que fue a buscar caracolas y estrellas de mar, jamás le hubieras dicho eso-
-Como que si supiera por- le pregunte algo desconcertado por lo que me había dicho
-Si, es que Mir desde que dijiste a donde íbamos. Nos conto a Tae y a mí que, quería hacerte un collar con caracolas y estrellas de mar. En forma de agradecimiento, por todo lo que has hecho por él. Tae le pregunto que por no mejor, te compraba algo, sorprendí un poco por su respuesta. Quiero darle algo hecho con mis propias manos, así como el me ha cuidado con sus propias manos. Fue muy lindo-

Cuando Key termino de decirme eso, me sentí la peor persona en la faz de la tierra. Debía de pedirle una disculpa a Mir, como fui capaz de decirle todo eso.

-Key, soy una mala persona- le dije
-No Onew, no eres una mala persona, solo que no supiste como manejar la situación- me contesto, se levanto del sofá y me dejo ahí solo.

Mir prometo que compensare todo esto.

Ok ok chicas y chicos aquí otro capítulo, de esta historia. OMO me como le pudo gritar al lindo Mir, me partió el corazón y eso que yo lo estaba escribiendo. Lo se lo sé esta escritora que está loca. Y que habrá hecho el 2min en la ducha, puede ser que aquí escriba mi primera escena perver. Si pero eso se los pondré en el siguiente capítulo así que solo daré un adelante pequeño.






Capitulo 14

Taemin
Voltee y lo primero que vi fui a Minho completamente desnudo, me sonroje de verlo así
-Si- dije esto en un susurro
-Tranquilo, no te hare nada- me dijo entrando en la ducha
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sentí una mano, recorrer mi espalda
-Tae, tu piel es tan delicada, suave y blanca- me dijo Minho bajando y subiendo su mano por mi espalda
-Me gusta- me susurro al oído
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Minho, alguien nos puede escuchar- le decía mientras me separa de aquel beso
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Sentí como mi corazón se paraba, cuando escuche que tocaban la puerta.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Mayo 14, 2012 9:53 am

HOHOHOH

ESTUBO MUY BUENO!!!

ya quiero saber que mas pasa!! y me dejaste picada :(

estare esperando con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Lun Mayo 14, 2012 9:58 am

apart
OMO
ya quiero leer la escena del 2min
siiiiiiiii
hhehehehehe
pero que mal que Onew los interrumpa
bueno Onew como le pudo gritar a Mir
que malo
ahora Onew tendra que hacer algo muy lindo para que lo perdone
Mir eejeje
ya espero el proximo capi


Última edición por kyoko-chan el Lun Mayo 14, 2012 11:05 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 3 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.