Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Imposible vivir contigo pero imposible vivir sin ti
Autor: Nanami
Parejas: Jonkey, 2min, Onew y alguien especial
Nota: Bueno es mi primer fan fic por lo cual espero y les agrade la idea me vino en clases jeje pero bueno espero y les agrade.


1. Nada comenzó bien

-Rayos otra vez voy tarde ahora si me matan- decía esto mientras me despidia de mama
-Adíos Key cuidate regresa con bien-
-Si mama-

En la escuela
-Otra vez tarde tu si que no aprendes- me decia onew
Por suerte el profesor no había llegado
-Y ahora por que se te hizo tarde-
-Es que no encontraba la pulsera adecuada para el dia de hoy-
-Jajaja solo por eso- decía Onew a grandes carcajadas
-Un dia comprenderas lo importante que es- dije haciendo un puchero
-Hola chicos- dijo un chico alto con ojos enormes
-Hola Minho- ahora que te paso- le dije tocando su mejilla
-Jaja me quede despierto muy tarde-
- Oh ya veo, y que hacias- dijo Onew con un tono algo pervertido
-Nada de lo que tu has hecho- le contesto algo molesto Minho

El profesor ingreso y justo detras de el un chico, algo chaparrito, su cabello era café sus puntas decoloradas en cierto punto me parecio algo lindo.

-Buenos dias chicos- les presento al nuevo alumno-
-Hola soy Jonghyun-
-Toma asiento por ahí-

Key
Genial de todos los asientos se tenia que sentar a lado mío me hizo sentirme algo raro ese chico con esa extraña mirada observando. Como siempre Onew comenzo y lo saludo

-Hola soy Onew- con una gran sonrisa
-Hola- sin interes alguno
-Jaja podrias ser mas amable- dije en un tono sarcastico
- Disculpa me dijiste algo tu a mi-dijo Jonghyun mirando a Key
-Si lo dije algun problema- dije en modo de reto
-Si uno y muy grande- contesto este de igual modo
-A si y cual es-
-Sencillo el problema eres TU, primero mirate tu aspecto es muy extraño, ni una chica tiene tanto accesorios y enserio que edad tienes pareces un niño de kinder-
-Oh pero que me acabas de decir tu no tienes ni idea rayos eres un gran fastidio- dije esto a punto de tirarle mi libro pero Onew me interrupio

-Hey chicos chicos no se peleen- Key se mas amable con el-
-Por que debo serlo-
-Por que es nuevo- y debe sentirse extrañoo-
-Es cierto Key- me dijo Minho
-Hola yo soy Minho disculpa a mi amigo es algo problematico-
-JAJA algo problematico yo diria mucho-
-Jaja creo que tienes razón, pero si lo conoces bien es un gran amigo-

Key
Las clases pasaron muy rapidos iba de regreso a casa cuando Mama me hablo diciendome que me tenia una gran noticia que fuera a casa de Onew. Por cierto yo soy un gran amigo de Onew y Minho por que nuestros padres se conocen desde hace mucho tiempo y nosotros desde pequeños hemos estado juntos.
Llegue a casa de Onew, entre y en la sala se encontraba mi mama, con los papas de Minho y Onew y otros señores que no conocía.

-Oh Key ya llegastes, los chicos ya estan aquí ahora si podemos decirles- Chicos vengan- decia mi madre muy energetica
- Bueno chicos lo hemos llamado por que tenemos que presentarles a nuestros gran amigos- Decian nuestros padres
- Ellos son los señores Kim y el señor Lee-
-Mucho gusto chicos-
-Mucho gusto-dijimos los tres sin comprender por que estaban aquí
-Bueno los señores Kim tienen un hijo un añor mayor que ustedes, y el señor Lee tiene un hijo dos años menor que ustedes-
-Ok esto esta algo raro diganos que pasa- digo Onew un poco serio
-Todos nosotros tenemos un importante viaje de negocios, y no queremos dejarlos solo en casa-
-Wua mama me estas poniendo de nervios dinos ya-
-Ustedes cinco viviran juntos- dijo mi madres casi gritando
-QUEEEEEEEEEEE- dijimos los tres no teniamos mas palabras que decir
-Pero mama como que vivir los cinco juntos y en donde por que, no comprendo-
-Decidimos que seria mejor que esten todos juntos a que esten solos asi que compramos entre todos una casa con cinco habitaciones ahi se quedaran los cincos y nosotros estaremos mas tranquilos-

Key
Despues de esa noticia los señores Kim y el señor Lee nos dijieron que cuidaramos bien de sus hijos y que esperaban y nos pudieramos llevar bien con ellos. Su viaje era esa misma noche y no sabian cuando regresarian pero si tardarian mucho tal vez meses o un año quien sabe. Minho y Onew estaban algo contentos ya que estariamos juntos, yo para ser sincero tambien lo estaba esa misma tarde nos mudamos los tres a la enorme casa era muy linda y acogedora me gusto, las habitaciones ya tenian nombre eran dos de un lado y tres del otro no me fije en los otros dos nombre y me dispuse a desempacar acomode todo y llego la noche.El señor Lee llego y de ese coche bajo un pequeño se como llamarlo chico, en realidad era muy lindo parecia una chica se veia tan fragil que senti que debia cuidarlo.

-El es mi hijo-
- Hola mucho gusto soy Lee Taemin- dijo el chico al apenado-
rapidamente me presente- hola soy Kim Kimbum pero puedes decirme Key-
-Yo soy Onew-
-Yo.yo.yo soy soy- Minho no articulaba bien sus palabras
- El es Minho- dijo Onew
Y a Taemin le salio una pequeña sonrisa

La habitacion de Taemin quedo en la misma hilera que la de Minho y Onew. El orden de las habitaciones era el siguiente Minho. Taemin y Onew.
Yo aun no sabia quien estaría a lado de mi habitacion.
Los señores Kim nos dijieron que su hijo llegaria despues. Y asi fue como nuestros padres se fueron y nos quedamos los cuatro en la casa.

-Bueno creo que tendremos que poner algunas reglas- dije con entusiasmo-
-No crees que debemos de esperar a que llegue el hijo de los señores Kim- me dijo Onew
-Esta bien- dije algo molesto

Podria ver como Minho y Taemin se llevaban muy bien
Decidi hacer la cena ya que el chico no llegaba Taemin me ayudo a este chico es una dulzura.

-Yo leventare la mesa Key- dijo Taemin
- Oh no no ya trabajastes mucho pequeño que haga eso Onew y Minho-
-Wua esta bien lo haremos nosotros-

Y se hizo muy tarde y el chico este nada que llegaba empezaba a molestarle Onew dijo que era hora de dormir Taemin ya se habia quedado dormido en un sofá. Fui a despertalo

-Taemin hay que ir a dormir-
-Yo quiero helado- hablaba dormido

Aaaa este chico es una dulzura pense cuando escuche que tocaban la puerta Onew habria

-Oh pasa, imagino que tu debes ser-
- Si soy yo bueno al menos ya se que no sera muy aburrido aquí-

Espera esa voz se me hacía conocida y lo vi
- No puedes ser tu- grite
-Jajajajajaja-
-Jonghyun por que que haces aqui- dije cuestionando
-Si seras tonto yo soy el hijo de los Kim- Genial tendre que convivir con este todos los dias- dijo Jonghyun en tono molesto
-Mira este tiene nombre- y no creas que para mi es muy agradable
-Key que pasa- dijo Taemin algo dormido
-Nada ve a dormir mejor-
- De hecho todos demos dormir ya- dijo Onew
- Si tienes razon- dijimos con Minho
-Mañana veremos lo de las reglas Key-
- Oh si claro aunque ya tengo una muy clara- LA CUAL ES LLEGAR A HORAS APROPIADAS A LA CASA- dije esto gritando, Jonghyun me lanzo una mirada matadora.
Y con esa empezamos todos algo nuevo.






Ohhhhhh mi primer capitulo que nervios no se si este bien wua no se no se nose lalalalalala no no es hora de cantar.
Jeje acepto de todo criticas buenas, algun que otro comentario positivo no me vendria mal. Disculpa si tengo errores pero es mi primer fan fic no sean tan duros conmigo.
GRACIAS POR LEERLO ESPERO LES GUSTE ^-^ (ESTADO: nerviosa)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo


Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 27, 2012 2:36 am

waaaaaaaaaaaa
que fuerte, tal parece que el jongkey va a tener su primera pelea de 'novios'
Jong es un tonto como se le ocurre besarse con otro
pobre mi Key como estara sufriendo

y Tae tan lindo ya tiene una nueva amiga jejejje
y ya confesoq ue le gusta Minho
siiii viva el 2min
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Yakumo Mar Mar 27, 2012 1:11 pm

:O Que mala honda de Jong xd
y ahora que parecía que avanzaban
aunque cierto ahora el tonto ya sabe q le gusta
ahora a ver como le hace para re contentarlo :o
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por ILove SHINee Mar Mar 27, 2012 3:17 pm

Waaa... que lindo Taemin acepto
que le gusta minho!! que lindos y
Pobre de key u.u Jong Porque hizo
eso que le pasa!!!??? r.r
Pero bueno Espero el siguente Capi
porque esto esta caa vez mejor n.n
Saludos :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Sáb Mar 31, 2012 3:53 am

Wiii de nuevo yoo wua lo siento por no haber escrito es que como cerramos unidad los maestros dejan mas tareas y eso significa mas examenes, aparte de que enferme y wuaa eso es peor pero ya estoy aqui escribiendo jeje. Esto feliz por que son vacaciones, jeje como el jongkey esta pasando por un momento no muy feliz pondre mas sobre el 2min y el onmir . GRACIAS POR SUS COMENTARIOS me hacen feliz :yupi:
Bueno y aqui estoy con mi sexto capitulo jeje.


Capitulo 6° Un día de lluvia

Jonghyun
Pero que habia hecho soy un completo tonto el me habia visto enserio que debe estar muy mal, lo fui a buscar al salon pero no habia nadie donde se habra metido. Sabia que regresando de casa lo veria e intentaria arreglar todo esto.

Key
Decidi irme de la escuela antes le dije a Onew que me sentia mal y justificara mis faltas, sabia que en casa me encontraria con el pero ahora no me importaba el es un complento BABO como se atreve a hacer algo enserio que no lo entiendo, bueno mas bien no me entiendo se supone que nuestro noviasgo no se ni por que empezo asi que todo es un juego aaaa tal vez el BABO sea yo por actuar de esta manera pero en verdad me siento mal mi corazon pesa y mis lagrimas salen sin que yo quiera.
Llegue a casa
-Oh hola Key tan temprano en casa- me dijo Mir el cual ya habia hecho toda la limpieza en casa y estaba acomodando las cosas de Onew
-Jeje si ya llegue- le dije sin muchos animos
-Y Onew por que no viene contigo y los chicos- me pregunto
-Ah no es que yo no me siento muy bien por eso me vine pero aun tenemos clases, sin no te importa ire a descansar- le dije esto abriendo la puerta de mi habitacion.

Mientras tanto con Onew, Minho y Jonghyun
-Entonces si es tu novio- le decia Minho y Onew a Jonghyun
-Si es mi novio- le dijo Jonghyun sin ninguna precupacion
-Pero como es que pasaron de odiarse a amarse y wua no comprendo mucho- dijo Onew
-Bueno ya vez que dicen que del odio al amor hay solo un paso, ademas yo ya lo conocia pero esa es otra historia ahorita acabo de hacer algo tremenda mente estupido- dijo Jonghyun algo preocupado
-Oh que le hicistes- dijo Minho un poco molestoo
-Bueno es que en si, a ya me bese con una chica no tengo excusa pero enserio no significa nada-
-Bueno si pero si el te vio para el si significa algo, por cierto te comprendo a veces hay tiempo de como decirlo estupidez. Pero si algo si es seguro te costara mucho para que Key te perdono ya que pues digamos que es como decirlo una diva y tiene su orgullo- le dijo Minho muy serio.

A la hora de salida
-Taemin mucha tare y yo tan joven-decia Neul quejandose de la tarea que habia
-Jeje hay Neul pero no es mucha- dijo Taemin muy tranquila
-No claro que no es mucha es demasiadaaaa- dijo Neul gritando
-Bueno Neul es demasiada- le contesto Taemin
-Jeje vez te dije que era demasiada, bueno Taemin nos vemos mañana y si no me presento es por que morí de mucha tarea- dijo esto Neul despidiéndose de Taemin, mientras Taemin se quedo a esperar a los chicos

Taemin
-Hey chicos ahi esta Taemin- decia Onew
-Chicos aquí- dije haciendo un movimiento con sus manos
-Hola Taemin que tal tu primer dia- me pregunto Minho
-Muy bien me diverti mucho y conoci a una chica muy divertida, es agradable. Oigan y Key- Pude notar la ausencia de este
-A el se sentia mal- me dijo Onew
-Por cierto Onew necesito que me acompañes- dijo Jonghyun jalando a Onew
-Que acompañarte a donde por que yo wua- se quejaba Onew
-Es que necesito comprar cosas para Key-

Rayos vi como Onew y Jonghyun se alejaban y ahora me quedaria solo con Minho
-Taemin creo que tendremos que regresar a casa nosotros dos- me dijo Minho algo apenado
-Um si es cierto debemos ir- le dije

Durante el camino el silencio era algo incomodo, y si no fue malo comenzo a llover
-Ven Taemin hay que refugiarnos- cuando dijo esto Minho me tomo de la mano y me jalo hacia una tienda
-Aqui no nos mojaremos-
- Aaaa genial tenia que comenzar a llover ahora- dije esto estornudando
-Pequeño creo que te enfermaras, la casa esta muy lejos- decia Minho con preocupación
-Tranquilo pasara rapido- le dije con una sonrisa
-Jeje tal vez tengas razon-

En ese momento en las noticias dijieron que la lluvia duraria todo el dia, los dos nos quedamos viendo ya que no lo podriamos creer
-Taemin mi amigo tiene un departamento cerca, yo tengo una copia de su llave vayamos ahi a refugiarno- Minho me dijo esto, pero el ya estaba levantándose asi que eso era un si
-Ok vayamos-

Caminamos debajo de la lluvia por un buen rato hasta que llegamos al departamento, Minho abrio la puerta y al parecer no habia nadie se fue a una de las habitaciones y me entrego una toalla, me señalo donde estaba el baño y me dijo que me duchara. Mientras el le hablaba a su amigo para decirle que estabamos ahi.

Entre al baño y abri la regadera me sentia un poco mal creo que haberme mojado no fue, termine y me di cuenta que la ropa que traia estaba totalmente, me enrolle la toalla a la cintura y le hable a Minho
-Minho, podrias prestarme algo de ropa- le dije muy apenado ya que tenia solo la toalla puesta cuando se lo dije
-Si claro yo yo ire a ver la ropa de mi amigo- me dijo Minho y lo note algo nervioso

Minho
Taemin su piel tan blanca jamas imagine que fuera delgado y por dios ese niño se ve tan bien
-Ten Taemin- le di la ropa de mi amigo que mas iba con el
-Gracias, Minho- Taemin salio con la ropa de mi amigo la cual le quedaba extremadamente grande lo unico que hice fue reir
-Minho tengo algo gracioso por que ries- me dijo haciendo un puchero
-No pequeño solo que esa ropa es muy grande para ti, yo tambien tomare una ducha ya que estoy completamente mojado
- Si Minho si no enfermaras- me dijo esto con una sonrisa

Taemin
Tenia sueño pero sabia que no era apropiado dormir ahi sentia mi frente tibia y el sueño me vencio me quede dormido en un sofa y no supe que paso

Minho
Taemin quieres, vi hacia el sofá y Taemin dormía plácidamente parecía un bebe dormido llame a Onew para avisarle donde estabamos

CON LOS CHICOS

-Donde esta Taemin como que lo dejaron y con Minho- decia Key dando vueltas de un lado a otro
-Pero que se piensan Onew Taemin es mas chico y si Minho lo dejo solo y se perdio y no contesta su celular, enserio no se los puedo dejar un momento- decia Key en su papel de madre
-Jeje no te preocupes, Minho esta con el acaba de llamarme
-Bueno esto me deja mas tranquilo, me ire a mi habitacion a hacer tarea- dije esto y me diriji a mi habitacion sin nisiquiera voltearlo a ver

Minho
Me acerque a Taemin pues tenerlo asi no sabria cuando algo asi se repetiria, note que su rostro estaba un poco sonrojado con mi mano toque su frente y esta ardia. Taemin tenia temperatura y no sabia que hacer ya que la lluvia seguia, moje una toallita y se la puse en la frente, estuve toda la tarde a su lado para ver si asi bajaba la fiebre, cambiaba constantemente las toallitas queria ir a comprar una medicina pero no podia dejarlo solo. Solo espere

Taemin
Desperte por que me dolia mi cuello, al final si me habia quedado dormido iba a levantarme cuando senti algo cerca mio. Era Minho que estaba dormido pero POR QUE EL ESTABA AGARRANDO MI MANO.


Bueno otro capitulo la verdad no creo que me haya quedado bien pero mañana les traere uno mas interesante jeje.
Gracias por sus comentarios y espero la historia les siga gustando.



Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 31, 2012 5:23 am

Este Capitulo te quedo muy bieeeeeeeeen :eaea:

Fue muy bueno el 2Min, estuvo genial.....Continualaaaaaaa y trata de que ahora sus sentimientos se revelen xD (?)....Ok no mejor sigue la historia como la habias planeado jajaja.!

Espero tu sgt Capi ;)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Abr 01, 2012 2:56 pm

apartao

te kedo genial!!!!

esperare con ansias tu continuacion!!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Dom Abr 01, 2012 4:13 pm

hay cielos, me encantan las locuras del
Jjongkey, mir que kibum fue muy intelignete
por andar jugando ya se hizo de novio
lastima que Jjong haya metido la patota eish
y que tal onew heee nunca me lo habria imaginado
con mir jeje, pero me gusta, y el 2min de lo
mas tierno, ojala se declaren pronto, me gusta
cuando ya estan juntos por que derraman mucha
miel sip, en fin esperare por el sigueinte

saludi
nes ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Dom Abr 01, 2012 10:34 pm

X3 lalalalalalala nueva lectoraaa!! y en conclucion ...ME ENCANTA"

estoy amando muchoo las parejas y sus personalidades!

espero tu actuuuuu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Miér Abr 04, 2012 12:28 am

Bueno...antes de que se me olvide comentar (porque ultimamente se me olvida hacerlo en todos los fics que normalmente comento) ahora si no se me olvida!!! >.< , como siempre me gusto el capitulo y aunque hoy no tenga casi nada que decir(nose porque) pero bueno, maldito jong!! aun quiero matarlo!! y hacer que se muera!! le cortare el pe** y lo pondre como adorno en una pu** chimenea!!! >.< se lo merece por lastimar a mi key!!!! ¬¬ (se nota lo agresiva? XD, lo siento por mi vocabulario omitido pos asteriscos XD) ¬¬grrr lo mato.....mi vida!! minho tan atento!!! yo quiero uno asi!! ok no.-. pero que lindo fue con minnie *w*...y....OMO!!! le esta tomando de la mano!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa!! 2MIN!!!!! XD bueno ya quiero leer el prox. capitulo!!! nos leemos luego bye bye~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 04, 2012 9:58 am

esa infidelidad de Jong le va a costar muy caro jeje
Key no se coformara con cualquier cosa
y de que se conocen del pasado?
Key ya se enamoro de Jong que bien
y ahora monento 2min
que lindo que Minho cuide a Tae
gracias por el fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Jue Abr 05, 2012 5:22 am

Spoiler:

Aquí Nanami reportándose wua perdonen por no publicar antes es que disfrute dos días de vacaciones pero aquí estoy con un nuevo episodio jeje jeje. Bueno que les traigo hoy, como acabara el 2min sospecho noviazgo ahí, y veremos cómo progresa el Onmir que por cierto me parece súper linda esa parejita(lo sé su autora esta algo loca) y a ver que hará el BABO de Jonghyun con la hermosa DIVA.
Enserio Jonghyun, hasta a mi me molesta hum.







Capitulo 7° Enserio me gustas


Taemin
Extrañamente en lugar de quitar su mano de la mía la tome con más fuerza, Minho durmiendo era realmente lindo ojala pudiera despertarlo con un beso pero uff eso solo pasara en mis sueños, pero porque tengo una toallita en mi frente. Por cuestión de reflejo voltee hacia la ventana y note que ya era de noche deberíamos regresar a casa si no Key nos podría matar mas bien a el
-Minho ya despierta- dije esto muy bajito creo
-Minhoooo despierta- lo moví un poco
-Ummm Key déjame dormir- decía Minho dormido
-Minhoooo- dije esto un poco más fuerte, jeje que gracioso me confunde con Key
-Que te juro que no fui yo-dijo esto despertando

Minho
Sentí que una angelical voz me hablaba y automáticamente desperté sabía que era Taemin y ya había despertado, cuando me di cuenta que estaba tocando su mano rápidamente la quite de ahí
-Oh Taemin despertaste, por cierto ya estás bien como te encuentras
-Yo encontrarme de que- me dijo esto confuso
-Jejeje no recuerdas nada verdad- dije esto con una sonrisa
-Recordar yo algo como que- me dijo ahora curioso
-Es que tenias fiebre por eso te pregunto cómo estas- le dije
-Mejor- me dijo con una gran sonrisa

Para asesorarme que no tenia fiebre, me acerque a su rostro y

Taemin
No sé porque Minho quito su mano creo que le desagrado un poco tomarme la mano
De repente Minho se acerco a mi rostro yo estaba totalmente apenado y de repente choco su frente con la mía me puse tan nervioso que mi rostro tomo un color rojo, estaba cerca de sus labios quería besarlo pero eso no estaba correcto

Minho
Me acerque a su frente y choque la mía con la suya tenia la costumbre de ver si así alguien tenía fiebre sin darme cuenta estaba muy cerca de sus labios y sin pensarlo lo bese pensé que Taemin me empujaría, sus labios era tan suaves y delicados con un sabor magnifico el cual no me cansaría de probarlos.




Taemin
Minho de repente me beso, no sabía qué hacer pero en lugar de alejarlo de mi continúe con el beso, así es bese esos labios tan dulce con un sabor único.

Minho Nos separamos por falta de aire -Disculpa, no sé que me sucedió- me levante de ahí y me dirija hacia la ventana que daba una hermosa vista no tenía el valor para verlo a la cara
-No discúlpame a mi no se por qué reaccione así- me dijo esto con un tono de tristeza
-No tú tienes por qué disculparte todo fue mi culpa- le dije aun si verlo

Taemin
Pero que decía se sentía culpable tal vez no le gusta, en ese momento no me importo nada que casi no lo conocía si era cierto pero con lo poco que lo conozco me basta para saber que es una buena persona así fue como junto todo el coraje y lo solté como una bomba
-Minho me gustas- le dije haciendo que este volteara y me viera directo a los ojos
-QUEEE, que dijiste- me dijo algo sorprendido
-Que me gustas Mino en realidad me gustas y mucho- le volví a decir esto más bien gritarlo
-Si, pero es que que dijiste- me dijo de nuevo Minho
-Minho tu me gustas mucho, me GUSTAS- le dije esto ya algo molesto si me volvía preguntar lo mismo sabia que ya debía de insistir
-Tu también me gustas- Minho lo dijo tan rápido que no le entendí
-Disculpa que dijiste- le pregunte ya que realmente no le había entendido
Se acerco a mi y me abrazo me susurro a mi oído
-Que tu también me gustas Taemin- voltee a verlo y note un leve sonrojo en sus mejillas

Como era tarde nos cambiamos de ropa ya que la nuestra ya estaba seca y también por que alguien podría matarnos en cualquier momento.

Minho
Ibamos en la calle tomados de la mano era realmente lindo su mano era pequeña y transmitía un lindo calor
-Desde cuando te gusto- me pregunto de repente
-Desde cuando me gustas , desde que te vi bajar de esa carro- le dije con una sonrisa
-Y yo desde cuando te gusto- le pregunte
-Tu, igual Minho desde que te vi me di cuenta que eras mi chico ideal pero no dije nada por que pensé que a ti no te gustaban los chicos- le dije esto agachando mi cabeza
-Es cierto a mi no me gusta los chicos- le dije esto con mi mejor sonrisa

De repente el soltó mi mano y se detuvo en la calle
-Que te pasa algo pequeño- le dije acercando a el, él solo se limito a hacer un puchero
-Ahhh es eso no me gustan los chicos el único chico que me gusta eres tu Taemin- le dije esto tome su barbilla y le di un delicado beso

Taemin
Llegamos casa y nos encontramos con una escena
-Nooo por favor Onew por favor para ya es mucho por hoy- decía Mir intentando zafarse de las manos de Onew
-Jejeje no claro que no tu castigo aun no termina has sido un niño malo y debo darte tu castigo-decía Onew mientras forcejeaba con Mir
-Lo siento juro que no fue mi culpa pero para este castigo por favor- gritaba Mir mientras le sacaba la lengua a Onew
-Nooooooo has sido un niño malo de nuevo mereces un ataque de COSQUILLITAS – decía Onew mientras le hacía COSQUILLITAS a Mir en su estomago y cuello
-Noooo para por favor Key alguien que me ayude, Oh Taemin dile que pare por favor- Intentaba decir Mir mientras se retorcía por las risas
-Onew deja a Mir por favor- dije esto muy bajito

Cuando de repente alguien a dos metros grito
-TAEMINNNNNNN volviste estas bien no te paso nada- Key decía esto mientras me examinaba, luego prosiguió a tirarle una mirada matadora a Minho
-Tuuuu porque te has llevado a mi pequeño- le dijo amenazante a Minho
-No Key no lo regañes solo que la lluvia nos tomo por sorpresa le dije-
-Chicos tengo algo que decirles- cuando Minho dijo esto me tomo de la mano
-Taemin y yo somos novios- dijo con una sonrisa y lo primero que escuche fue un

-KYAAAAAAAAAAA, que bien me alegro por ustedes- era Key el cual se acerco a mi oído para decirme- te dije que todo saldría bien
Luego se dirigió a Minho –Que bueno que estén juntos pero si le haces daño a mi hijo te las veras conmigo-
-Tranquilo Key que yo me encargare de hacerlo feliz- dijo Minho muy tranquilo
-Felicidades chicos-, nos dijeron Mir y Onew

Key
Qué bueno Taemin y Minho estaban juntos, creo que estaban cansadnos y tanto Mir como Onew Taemin y Minho se dirigieron a dormir yo por culpa de un BABO no tengo sueño
-Buenas noches – les dije a los chicos
-Buenas noches Key Umma espero descanse bien- me dijo esto Taemin
-Kyaaaaaa me dijiste Key Umma ahora si puedo morir en paz- dije estoy muy feliz
-Jeje hay Key tú y tus cosas- me dijo Onew

No me importaba yo era feliz, ya estaba todos en su habitación por cierto creo que el babo se perdió no importa recordé que debía de ver si Taemin había hecho su tarea fui a su habitación y cuál fue mi sorpresa cuando encuentro que Minho está en la misma cama que Taemin a no eso si no lo permitiré
-Hey ti despierta- le dije a Minho
-Que sucede- me dijo algo molesto

Lo tome dela oreja y lo jale hacia la puerta
-Lo siento pero esta no es tu habitación- le dije molesto
-Pero Key dejame esta noche dormir con el- me suplicaba con un niño pequeño
-Oh no Minho no puedes dormir con el el es muy pequeño- le dije
-Está bien iré a mi habitación- me dijo al frustrado

Taemin salía de la ducha
-O Key Umma que sucede- me pregunto inocente
-Tal vez el no sabía de sucio plan de Minho- pensé
-Nada solo vengo a ver si hiciste tu tarea- le dije como si fuera su Madre
-Claro que la hizo- me dijo feliz
-Oh bueno entonces no hay problemas, me voy- le dije al pequeño

Antes de irme encendí su lámpara y apague las demás luces, camine hasta la sala pero antes de sentarme encontré una nota en rosa mi color favorito y decía POR FAVOR SIGUE LOS PALELITOS ROSAS
Era tonto pero seguí esa hilera de papelitos rosas y afuera estaba el justo cuando me vio comenzó a cantar una canción que para mí era muy conocida solo él me la cantaba como es que Jonghyun la conoce también . Aun no quería preguntar que era todo eso, porque la canción en realidad me gusta, solía cantármela cuando estaba enojado



Espera Jonghyun es
-Key, perdóname por favor sé que no tengo excusa para que medes tu perdón pero fue un error-
Sus palabras me sacaron de mis pensamientos
Se acerco a mi tomo mi manos y me dijo
-Me perdonas – y puso eso ojitos de puppy que aaaaa me chocan pero me gustan
-Ummm no se en realidad eres un tonto, pero yo creo que…….




Bueno y aqui esta el otro capitulo espero les hayas gustado por que lo tuve escribir dos veces ya que debido a que se borro lo que tenia escrito lo escribi de nuevo si wua de mi mala suerte espero les gusta.

Por cierto les quiero pedir un favor pueden leer mi songfic aqui abajito les dejo el link espero les guste


Spoiler:

............(¯`*•.¸,¤°´''`°¤,¸.•*´¯)
............¸,¤°´''` °•.¸O¸.•°´'`°¤,¸
...|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ '•.•''¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯l
...| S H I N e e (•❤•) (•❤• ) S H A W O L
...|______________.•.'________________|
...........*´'`° ¤¸¸.•'´O`'•.¸¸¤°´'`*
............(_¸.•*´'`°¤¸''¸¤´'`*•.¸ _)
Espero sus comentarios(siii por fiss compasion para mi)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Jue Abr 05, 2012 10:19 am

SOY PRIMERA

aparto primera
Waaaaaaaaa
el 2min como progresa cada dia mas
que lindo beso del 2min aunque no me lo esperaba
y despues Minho se lo cuenta a todos ejjeej
yl el Onmir? me gusto y ese jueguito de sus cosquillas mas jejeje
y Minho ya no quiere perder tiempo no?
ya en la cama de Tae, suerte que ahi esta su umma para
cuidar a Tae
y la cancion de Jonhyun para Key me encanto
muy linda espero que Key se conforme con la cancion y con tener un puppy que lo adora
Me gusto el capi ya leere el proximo


Última edición por kyoko-chan el Sáb Abr 07, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 05, 2012 10:39 pm

aparto

Taemin
Llegamos casa y nos encontramos con una escena
-Nooo por favor Onew por favor para ya es mucho por hoy- decía Mir intentando zafarse de las manos de Onew
-Jejeje no claro que no tu castigo aun no termina has sido un niño malo y debo darte tu castigo-decía Onew mientras forcejeaba con Mir
-Lo siento juro que no fue mi culpa pero para este castigo por favor- gritaba Mir mientras le sacaba la lengua a Onew
-Nooooooo has sido un niño malo de nuevo mereces un ataque de COSQUILLITAS – decía Onew mientras le hacía COSQUILLITAS a Mir en su estomago y cuello

O___O jugaste con mi pervertida mente XDDD!!!

awwwwwrr alfin el 2min florece X3

-W- espero que el jongkey se felizz!! ¬¬ jonghyun controlatee!! XD

espero tu actuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Vie Abr 06, 2012 12:52 am

pero pero pero -hace cara tipo el ato con botas- moooooooo!! esta bien no le are nada a jong solo por key! >.<, ne~, nunca se me olvida leer! pero soy muy olvidadeiza y sobre todo cuando tengo que comentar algun fic!!! >.< enserio no miento , en amor yaoi a las que comunmente comento (que no creo que sean mucha , pero aun asi se me olvido comentarle a todas exepto a una XD y aca se me olvido en varios!)...WIIIIIIIII!! un Minho asi para mi cumpleaños!! :D XD ok no.-. -baila la macarena-...Wiiii!! algo parecido!! algo es algo XD...ne~...enserio mi personaje se parece a mi D: >.< ...omo! enserio?! :D denuevo wiiii!! mi personaje aparecera mas veces!! - da vueltas-...ok me calmo... ahora si mi comentario sobre el capitulo >.< :


bien...no me esperaba ese beso!!!! cuando lei que minho beso a tae casi me da mi infarto!! x.x grite!!! y no fue bueno que gritara!!! >.< asuste a toda mi familia cuando grite...pero sabes que?...ME MATASTE!! cuando Minho dijo que el y Minnie eran novios!!!! coneso si me mataste!! :'D soy tan feliz!!! TT_TT mi obsecion por el 2MIN hace que aga y diga tonterias >.<....
sobre el jongkey...solo tengo algo que decir...bueno son muchas cosas XD...pero lo principal: QUE TIERNO ES JONG!! .....hahaha y me lo rapto XD ok no.-. pero no enserio hacerle una mini mini serenata akey solo para disculparse lo vi muy lindo!!!....pero pero pero lo que dijo Key me dejo asi asi con la duda cuando dijo
Espera Jonghyun es
yo dije: jong es quien jong es quien!?!?!? ne~.....
onmir: ahi...ahi si hiciste que mi mente se hiciera muy muy pervertida!! pense que el 2min habia atrapado al onmir haciendo cosas indecorosas >//< y cuando leo que dice que le ara cosquillas casi me golpeo contra la pared por mi mente pervertida pero solo me pude reir como loca, porque? no lo se! XD..... ahora si no creo tener nada mas que decir....

oh oh !! si tengo algo que decir!!! ...bien...no es que quiera promocionar algun fanfic mio ni nada por el estilo pero quisiera que porfavor leas uno que subi (lo dejo en spoiler) la pareja es sobre el 2min, esque quisiera saber tu opinion sobre el fic que mas quiero >.< pero ya solo me hace falta el ultimo cap. es demasiado cortito... y denuevo espero que lo leas por que enserio quiero saber que opinas sobre el >.< ne ~ gracias!! XD

Spoiler:


ahora si! es todo!! esperare el proximo capitulo con ansias!!! ^^

bye bye~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Abr 06, 2012 3:30 pm

awwww...pero ke lindo es Jonghyun!...casi me hace llorar...Key!!! dile que lo perdonas!!!..

me muero de la curiosidad!!!

esperare con ansias tu continuacion!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Vie Abr 06, 2012 6:01 pm

ommo uni no se como no vi tu fic >.<
es maravilloso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaa nunca habia escuchado esa cancion de mi puppy
ke lindaaaaaa
espero tu actualizacion pronto ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Lun Abr 09, 2012 3:02 am

Hoooola aquí yop con un nuevo episodio o eso creo a no enserio si traigo un nuevo episodio por que fue el cumpleaños de Jong hoy será un especial de JongKey este capítulo esta de lo más interesante bueno bueno eso creo yooo pero no prometo nada jejeje ok ya ahora si el siguiente capítulo. O no se me olvidaba agradecerles por leer mi fic enserio les estoy muy agradecida espero lo sigan leyendo y les agrade. GRACIAS POR LEER.

Capitulo 8° El árbol de cerezo



Key
-Ummm no se en realidad eres un tonto pero yo creo que, sabes no debes de pedirme disculpas no somos nada como para que lo hagas- dije esto recordando que en realidad no éramos nada eso de novios fue por venganza pero en realidad no lo éramos así que no debía pedirme disculpas
-Como que no somos nada explícame que acaso no deje claro que somos NOVIOS- me dijo esto con un tono molesto
-Si lo dijiste pero fue en venganza por lo que dije delante de tu prima en realidad ni nos conocemos como para decir que lo somos y si lo fuéramos tu no te besarías con otra- le dije esto señalando con mi dedo
-Te digo que fue un gran error mío solo te pido disculpas enserio Key- antes de que yo digiera algo se acerco mucho a mí y me dijo
-Por cierto yo no bromee con lo del noviazgo eres mi novio ya que no te opusiste, para mí esto es serio- y justo después de eso tomo mi barbilla sabía lo que pasaría después alzo mi cabeza un poco y deposito en mi un beso tierno y cálido la verdad el sabor de sus labios me encantaba. Yo no hice nada para apártalo y continúe con ese beso

Jonghyun
Me sentía muy mal con Key, decidí llevarme a Onew conmigo para que me ayudara a idear un plan para que Key me perdonara y Onew fue de gran ayuda me dijo su color favorito y también que es muy curioso así que no lo pensé dos veces e idee todo esto pero en realidad no sabía que haría después de las notas así que decidí cantarle su canción favorita que como la sabía. Bueno yo ya conocía a Key el fue digamos mi primer amor yo aun era joven y no sabía cómo manejarlo aparte que fue algo fugaz pero como dije no le diré nada a el hasta que lo recuerde o puede que ya lo olvido. Y funciono el vino hasta mi de noche se me aun más lindo comencé a cantar la canción y él me iba a decir algo pero se detuvo como si estuviera pensando en algo lo saque de sus pensamientos y le pedí perdón al principio pensé que me diría que sí pero cuando me dijo EN REALIDAD NO SOMOS NADA me dolió mucho. Si no actuaba rápido esto quedaría así y perderlo dos veces no otra vez así que me acerque a él lo tome de la barbilla y deposite un beso en sus labios pensé que me apartaría de él pero continuo con el beso me separe de el por falta de aire y le dije
-Entonces si me perdonas- le dije mirándolo a los ojos
-Si te perdono, BABO- me lo dijo sacándome la lengua, yo lo vi como un lindo gesto
-Tienes sueño- le dije esto tomando su mano
-No en realidad no lo tengo porque- me dijo esto ya algo curioso
-Ummmm es que tengo algo planeado quieres me acompañas- le dije con una sonrisa
-Si pero a dónde iremos- me dijo esto haciendo una cara de duda
-A un lugar que encontré no hace mucho-
-Oh pero dime donde-
-Es una sorpresa- lo tome de la mano y comenzamos a caminar, a causa del frio Key tenía sus mejillas rojas lo cual me parecía muy tierno
-Jong tengo frio- me dijo esto en forma de queja
-Oh si ya casi llegamos, quieres que te de un abrazo para que no tengas frio- le dije sonriendo
-No yo puedo soportar- antes que terminara la frase me tomo de la mano yo simplemente la tome y así seguimos el camino por un momento hubo silencio hasta que
-Sabes es muy tarde, es la primera vez que salgo de casa a estas horas, Wuaaa que ejemplo le doy a Taemin- me dijo haciendo una cara graciosa
-Jeje shhh no digas nada que si no seremos malos padres Taemin no debe de enterarse o si- le conteste guiñándole el ojo, vi su reacción era tan gracioso ya está totalmente sonrojado antes de que diera su discurso
-Llegamos-
-Oooo pero si es un parque, espera porque nunca lo había visto- me dijo confuso
-A eso es porque este es un antiguo parque y es muy pequeño por eso hicieron uno más grande, y a este lo abandonaron-
-Entonces por qué me trajiste aquí si está abandonado- me dijo con cara de molesto
-Simple porque aquí hay algo muy bonito, quieres ver-
-Si, que es- dijo esto muy entusiasmo, era raro que Key actuara así
Seguimos un camino, en el parque y por fin llegamos
-Mira, es esto- le dije señalando al árbol de cerezo
-Oooo pero como lo encontraste, sabes son mis arboles favorito ese lindo color rosa que tienen, ahhhh(suspiro) me trae lindos recuerdos

Nos sentamos en un banca cerca del árbol
-Enserio cuales recuerdo- le pregunte
-Cuando era más joven me gustaba mucho pasar el tiempo debajo de un árbol de cerezo- me dijo y una sonrisa se dibujo en su rostro

Key
Enserio Jong encontró un árbol de cerezo, no es como si no hubiera visto uno pero es que me sorprende de él, me gustan muchos los arboles de cerezo ahora estoy un poco más convencido de que Jonghyun es aquel chico pero si lo digo y no es. Pero como sabe esa canción y también porque me trajo aquí, no sabía si decirlo pero al final lo hice
-Junto aquel árbol de cerezo- le dije, en ese momento apreté mis puños con mucha fuerza
-Conocí mi destino- no lo podía creer él había continuado la oración definitivamente era él, mis lagrimas iba a comenzar a salir pero debía terminar todo
-Pondré todo mi esfuerzo- continúe
-Para siempre estar contigo- él había terminado esa frase que tanto tiempo espere para volverla a escuchar

Y los dos dijimos al mismo tiempo
-ERES TÚ-

Bueno aquí otro capítulo ya se que esta cortito juro que el que sigue sera mas largo gracias por leer jeje ^o^ me hacen muy feliz si definitivamente me hacen feliz espero que lo que estoy escribiendo sea de su agrado y ahora espero poder actualizar todos los días.
GRACIAS POR LEER.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 09, 2012 3:48 am

SOY PRIMERA
Jeeee
que linda reconsiliacion del jongkey
ya sabia yo que Jong lo podia conseguir
pero a quien no le va a gustar
buneo es verdad que fue cotito epro muy lindo
Y yo que pense que iban a ir a otro lugar ejej
pero que lindo el parque y todo ya quiero saber como se conocieron
VIVA EL JONGKEY
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 09, 2012 3:23 pm

NUEVA LECTORA^~^/


Awww Me gusta mucho tu fic esta muy Lindo! el Jongkey siempre tan lindo y Hermoso! n_n Espero el proximo con ansias
Chao~
Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Taeminhn

Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 3:37 pm

Nueva lectora ^^!

anniong n____n/


waaaaaaaaaaaa la verdad hase un tiempo lo estaba leyendo y segun yo habia coemntando y cual fue mi sorpresa al ver que no e.e! soy demasiado despistada

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me ENCANTA tu fic de verdad el 2min y el jongkey aigo ♥ es tan hermoso :'DDDD!

Wuaaaaaa solo me intriga una cosa de donde se conocieron! o.o!

bien espero que puedas subir la conti pronto, claro cuando tengas tiempo yo esperare por que me dejaste muy picada! :B



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Cielo8603 Lun Abr 09, 2012 4:52 pm

NUEVA LECTORA
awwww amo tu fic unnie , me lo lei todito de un porrazo ^.^ , aki estan mis 2 parejas favoritas 2min , jongkey y ahora el onmir :3 -rueda-.por oltro lado el 2min ya estan juntos <3 o <3 :minhcute: y el jongkey tbn pero creo k ya se conocian antes :O kiero saverk pasara *o*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por MarShawol Lun Abr 09, 2012 6:33 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa ke tiernoooo
me encantaaa
kiero contii ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por HanHyeNeul Lun Abr 09, 2012 11:40 pm

OMG!!! me lleva la.... >.< ok eso lo omito......-se desmaya- creo que empiezo a amar el jongkey! O_O....dios que lindo detalle de jong llevarlo asi asi asi al arbol de cerezos!!! ....pero pero pero lo que mas me encanto fue la parte donde key dice parte de una frase y luego jong y y yy asi asi asi sucesivamente que tenia agarrado mi celular mientras l olei y lo solte de la imprecion!!! TT_TT la reconcialiacion del jongkey me gusto!! *u*...ne~ epsero el siguiente capitulo!!! ^^ nos leemos luego bye bye!! :HI:
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 09, 2012 11:54 pm

awwwr se me aguaron los ojosss pero que ternuraa >///<

ame el jongkey

espero tu actuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 10, 2012 6:52 pm

awwww!!! estubo muy lindo!!! me fascino y me dejaste picada....esperare con ansias tu continuacion!!!...

qye tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por anny-min Miér Abr 11, 2012 1:14 am

haaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!!!!!!
ya hay 2min siii, minho beso
a taemin y tamin se declaro
juuuuu :yupi: :eaea: :yupi:
hay me encantan esos niños de
verdad, hay y cuando llegaron
al departamento por un momento
pense que onew si estaba
castigando a mir jojo, y la
reconciliacion de key y Jjong
wooo no puedo creerlo, ya se
conocian desde antes y ahora
se reencontraron!!! hay la ver
que me ha gusado asique ahora
me ire a esperar por el sig.
capi saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Nanami Jue Abr 12, 2012 4:07 am

Aquí Nanami reportandose de nuevo mis queridas lectoras jeje lo se lo se queria escribir los agradecimientos como se debe si como se debe pero OH sorpresa es algo no crean que no leo sus lindos comentarios los leo todos y checo el tema a cada ratito para ver que hay de nuevo. Por ahí vi que hay una nueva lectora omo muchas gracias por animarte a leerlo jeje lo se lo se me pongo sentimental es que me agrada tanto. Y también vi a mis fieles lectoras jeje sii me encantan sus comentarios. MUCHAS GRACIAS
Ahora con el capitulo de hoy si por fin sabran como se conocieron ahora si el capitulo de hoy.


Todo el tiempo fuiste tú MI PRIMER AMOR

Eres tu- dijimos los dos al mismo tiempo

Flash Back
Narradora (wiiii por fin estoy en mi historia ok no)
Y ahí y estaba ese chico de 14 años, con su piel blanca sus rasgos bueno digamos que sus rasgos muy femeninos y esos ojos únicos en su especie, debajo de aquel árbol de cerezo interesando leyendo su libro pero su tranquilidad duro poco cuando
-Cuidado- grito un chico
-Auch- una pelota acaba de golpear a aquel chico debajo del árbol

El otro chico se aproximo corriendo
-Oh lo siento creo que no grite a tiempo- y solto una pequeña sonrisa
Claro que el chico que disfrutaba su lectura tenia su temperamento y bueno digamos que eso no lo hizo muy feliz
-Pero que te pasa que no ves bien- dijo el chico que hace unos segundos había sido golpeado
-Oh dije que lo siento no es para que te enfandes- dijo el chico recogiendo su balón

Pero que se cree este golpeando y todavía diciéndome que no me enfande hum pero definitivamente me va y algo lo saco de sus pensamiento
.-Oye estas bien, se te hizo una gran marca roja en tu frente- dijo con una sonrisa
.-Como una marca hay no no puede ser enserio se ve mucho- puso una cara graciosa
-Jeje no casi no ve no hagas un drama- le dio un golpecito
-Ummm quien hace el drama eres tu, todo por golpearme con tu tonto balón-
-Oye a mi dime lo que quieras pero al balón no lo insultes- hizo un puchero
-Si si da igual- Soy Kim Kimbum pero dime Key-dijo dando lo mano al otro que ese entoces era mas alto que Key
-Mucho gusto soy Kim Jonghyun pero dime Jong si quieres- dijo estrechando la mano del otro.
Jong era un chico de 15 años, a esa edad y ya tenia su cabello un estilo peculiar su característica principal era esos ojitos de cachorro que tenia y esa hermosa sonrisa que hipnotiza a cualquiera y Key no fue la excepción.

-Dime eres de aquí- le pregunto Jong a Key
-A no por que- le contesto Key
-Es que es la primera vez que te veo por eso no te conozco- le dijo Jong sentándose en el pasto debajo del cerezo
-Si, vine a visitar a mi tía, pero la verdad me he aburrido mucho- dijo haciéndole compañía a Jong
-Te has aburrido bueno eso es por que no me habías conocido- dijo el otro chico levantándose-ven sígueme
Jong llevo a Key a un pequeño lago donde le enseño a los gansos que pasaban por ahí
-Mira ese de ahí tiene gansitos- dijo Key entusiasmado
-Jeje siiiii-

Se hizo tarde y los chicos debían de volver, iban caminando y extrañamente comenzaron a reír por todo el camino con las cosas que hacia Jonghyun llegaron a casa de Key y se dieron cuenta que eran vecinos, asi es la casa de Jong quedaba justo alado de la casa de la tía de Key y si eso no era mucho los balcones de sus habitaciones quedaban enfrente uno del otro
-Vaya sorpresa no crees- dijo Jong a Key
-Si una gran sorpresa- contesto Key algo apenado

Cada se dirigió a su respectiva casa y así comenzó una amistad, si una amistad que se convertiría en otra cosa

Key estaría ahí solo por un mes pero no se lo dijo Jong los chicos realmente la pasaban bien juntos y en ellos nacían otro sentimientos pero como era posible sentir algo mas por alguien que apenas conoces.

Pensamientos de Key
Lo se es algo torpe bueno bueno muy torpe pero en el tiene un encanto que no como describirlo me envuelve cada dia que paso con el pero no es correcto además el solo me ve como un amigo y yo solo estare aquí un mes y solo nos queda una semana mas junto definitivamente esto no llegara a nadamas.

Pensamientos de Jong
Definitivamente no, es lindo demasiado mas que cualquier chica de mi edad o de la suya o de la que yo haya conocido pero es un año menor que yo bueno no se nota tanto un año es muy poco no es excusa pero como un chico asi como el se figaria en alguien como yo que solo le puede demostrar las cosas disque divertidas que hay aquí.

Narradora
Y asi pasaron los días los chicos se hicieron cercanos y dos días antes de Key partiera, este tuvo el valor y le dijo al chico que el se iria pasado mañana
-Jong tengo que decirte algo- decía Key nervioso
En ese momento se acerco Jong a Key mirándolo curioso
-Te sientes mal tus mejillas están coloradas-
-No deja de observarme así- dijo Key algo apenado
-Enserio debo decirte algo-
-Si dime que es- dijo Jong despreocupado
-Pasado mañana me ire- dijo Key de golpe y aprentando sus puños
-Que- en ese momento Jong sintió como si algo dentro de el se rompiera
-Key no te puedes ir, dijistes que es cierto dijistes que visitabas a tu tia pero jamás dijiste cuanto, enserio te iras pasado mañana- dijo Jong poniendo su cara de cachorrito que solo el sabia poner
-Si me ire pasado mañana- dijo Key agachando su rostro
-Bueno no se diga mas hay que pasar el tiempo juntos quiero recordar todo con mi mejor amigo- dijo Jong

Pensamientos de Key
Su mejor amigo en un momento me senti feliz pero su mejor amigo asi que solo asi me veía como su amigo, por un momento pensé que la tristeza me tomaria pero los últimos días que pasara con el serian geniales.

Narradora
El ultimo dia que Key estaría ahí Jong tomo el valor y decidió que le diría lo que sentía a Key antes que se fuera si el destino lo quería haría que lo volviera a encontrar y poder estar juntos
Asi que lo llevo debajo de aquel árbol de cerezo, antes que se dirigieran a casa
-Oh Key ven quiero mostrarte algo- dijo Jong tomando de la mano a Key
-Que es Jong- pregunto Key cuando llegaron al árbol de cerezo
Jonghyun no sabia como decirlo asi que de repente lo dijo asi como si nada
-Key me gustas- automáticamente agacho su rostro

Pensamiento de Key
Que había dicho que yo le gusto pero como no lo puedo creer debo responderle algo le dire lo mismo el también me gusta
-Tu también me gustas Jong- le digo esto tomando las manos del mayor

Pensamientos de Jonghyun
Enserio yo también le gustaba eran las mejores palabras de mi vida
-Es enserio- le pregunto Jong a Key
-Ummm es enserio con este tipo de cosas no se juegan sabes- hizo un ligero puchero
-Lo siento- dijo Jong

Antes de que Key reaccionara ya tenia los labios de Jong en los suyos,. Era el primer beso de Key asi que no sabia que hacer pero se dejo llevar por Jong su sabor era único y sus labios igual.
Jonghyun no sabia que había hecho pero lo hizo y los labios de Key le gustaron el sabor sus labios suaves todo le gustaba de el. Se separo de el y Key bajo su mirada
-No se que me paso- dijo Jong
- Yo tampoco, lo siento- digo Key totalmente apenado sus mejillas estaban rojas solo que no notaba por que lo único que los alumbraba era la luz de aquel faro
Jong estaba sorprendido por esa etapa de Key
-Enserio debes de irte- pregunto Jong triste
-Si debo de irme- digo Key aun mas triste, y antes de su lagrimas salieran abrazo a Jong
-Promete que no me olvidaras y esperaras por mi. Prometo buscarte- dijo Jong
-Lo prometo- la voz de Key se quebraba y sus lagrimas salian
-Vamos no llores- limpiaba Jong las mejillas de Key
-Ya seeeeee- dijo Jong con muchos animos
-Hagamos nuestra promesa oficial, cuando seamos grandes ya abremos cambiado asi que hagamos algo que siempre recordaremos y asi cuando nos encontremos de nuevo sabremos que somos nostros- dijo Jonghyun muy feliz
-Es cierto, pero que seria bueno o ya se una frase- dijo Key
-Si una frase me parece bien pero como empezaría- dijo Jong antes de ser interrupido por Key
-Bajo aquel árbol de cerezo- dijo Key
Jong entendió y continuo con la frase
-Conoci mi destino-
-Pondre todo mi esfuerzo- continuo Key
-Para siempre estar contigo- finalizo Jonghyun
-Perfecto esa será nuestra frase dijieron al mismo tiempo

Los chicos continuaron su camino tomados de la mano y sabrían que debían separarse Jong se acerco y le dio un beso en la mejilla a Key y se fue a su casa. Key llego y subió para hacer sus maletas termino y se dispuso a dormir pero por mas que quería no podía comenzó a llorar al recordar que no volveria a ver a Jong. De repente escucho un ruido afuera abrió la puerta que daba hacia el balcón y su sorpresa fue que ahí estaba Jonghyun rápidamente le dijo que pasaría y que hacia ahí le dijo con lo que Jong solo pudo contestar no podía dormir pensé que tu tampoco asi que vine aparte quería pasar la ultima noche contigo puedo y puso esa cara cachorrito a la cual Key era debíl.
-Esta bien pero temprano te iras si no mi tia me regañara- dijo Key acomodanse en su cama Jong solo lo siguió y se recostó junto a Key, con su brazo rodeo el cuello de Key y este se acomodo en su pecho
-Sabes cuando dije que me gustabas, mentí- dijo Jong de lo mas tranquilo
-.Quee- dijo Key sorprendido
-En realidad te AMO- dijo Jonghyun
-Amarme pero si solo pasamos un mes junto- dijo Key aunque el sentía lo mismo
-Pues si asi es me enamore de ti en un mes- dijo Jonghyun sonriéndole – y tu de mi-
-Yo yo también me enamore-

El silencio se hizo presente y Key se quedo dormido Jong no pudo dormir por que toda la noche admiro la belleza de Key al otro dia Key despertó sabia que era la despedida Jong ya no estaba en su cama, su tia toco la puerta avisándole que su mama ya había llegado por el
-Si tia ya voy- dijo Key sin animos tomo sus cosas y bajo se despidió de su tia y se dirigió al auto de su mama antes de que subiera buscaba con sus ojos a Jong pero no lo veía antes de que subiera una mano lo detuvo Key te ibas sin despedirte le dijo Jong
- Como que yo se supone que tu debías estar aquí- reclamo Key
-Lo se solo que debía darte algo- Jong puso en la mano de Key una pulsera de plata con una peculiar piedra en medio color rosa como el de las hojas del árbol de cerezo
-Es mia- dijo Key emocionado
-Claro que es tuya es para que no me olvides- dijo Jong
Key se acerco y lo abrazo
-No me olvides hee Jong- le grito desde carro de su mama
-Lo mismo digo no me olvides, juro que te buscare- grito Jonghyun antes de que la mama de Key arrancara
-ERES MI PRIMER AMOR- grito Jonghyun

Las mejillas de Key se tornaron rojas como un tomate
-Que dijo el chico Key- le pregunto su mama
-Nada mami nada-dijo Key con una gran sonrisa
-Ummm tu PRIMER AMOR heeee- dijo su madre de lo mas tranquilo
Y con eso basto para que Key se pusiera aun mas rojo
-Si mami MI PRIMER AMOR es ese chico- dijo Key



Bueno y aquí este capitulo ahora si sin excusas ni pretextos mañana escribo dos capítulos asi es estoy decidida tengo el animo jeje siiiiii super animos
Espero les guste, y no se olviden de dejarme sus lindos comentarios que me hacen feliz. Por fis gracias por leer.
Me hacen feliz wiiiiiiiiii.



Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Tumblr_loo7qfjIai1qa8s59Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Tumblr_lklm2vDTxI1qcsx94Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Tumblr_lklmf8tTrF1qcsx94
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por kyoko-chan Jue Abr 12, 2012 4:31 am

aparto
SOY PRIMERA DE NUEVO
Este fic me encanta es muy romántico y lindo
me gusto como se conocieron tan pequeños y la frase que tienen juntos
que lindo recuerdo del jongkey
y Key tan renegon al principio jejejjejjejj
ya quiero mas conti del jongkey , y del 2min y del onmir
ya espero la actualizacion


Última edición por kyoko-chan el Jue Abr 12, 2012 1:44 pm, editado 4 veces
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Javieer57 Jue Abr 12, 2012 4:54 am

Wuaaaaaaa :eaea:

soy nuevo lector :3 lei el primer capitulo y me segui hasta el 5 (y son las 5 de la mañana xD no ma)

me gusta mucho tu fic , esta muy padre :D (ese Jong :KEKE: y Key bien que le va a gustar xD (repito que voy en el cap 5 xD)

me gusto mucho :D ¡¡

ten un bonito dia :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 12, 2012 6:29 am

Que hermozooo me encanto su historia de amor fue tan conmovedora x3 eWe la mama de key me agrada xD que amor tan tierno!! >\\\\\\<
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y  sorpresa) - Página 2 Empty Re: Imposible Vivir contigo pero imposible vivir sin ti (Jongkey-2min-Onew y sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.