Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 27, 2012 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Sweet
Parejas: 2min y Jongkey (mención) esto ni debería decirlo xD
Género: Romance (¿creo?)
Advertencias: Lemon xD

Hola!

Volví con un fic no muy largo a decir verdad, y está inspirado en un manga que me encanta *o* ojala y les agrade.




Capitulo 1

No sé como llegue a este punto…no puedo moverme porque Minho me tiene aprisionado contra la cama….

-Taeminnnn…, estas tan estrecho-jadeo Minho en mi oído, mientras se deslizaba en mi interior.

-Minhoooo…ah…ya no…no por favor…no…más…-dije mientras que Minho, me beso con fuerza y no pude evitar corresponderle…


Todo empezó hace exactamente una semana…

-Taemin ¿tienes un minuto?-se dirigió mi jefe, Lee Jinki uno de los solteros más codiciados de Corea y por demás está decir mi querido primo. Dirige Chicken.inc (creo que tengo que agregar que él tiene una extraña adicción por lo pollos) y es una firma de correo electrónico que se encarga de enviar todo tipo de productos y bueno yo soy el asistente manager a cargo del plan y venta de productos.

-Claro ¿Qué ocurre Onew?-el rubio se sentó en su escritorio mientras le hacia un ademan a su hyung para que se sentara.

-Bueno quiero tu opinión acerca de algo-comento acercándose con una hoja impresa y se sentó frente a él.

Le dio la hoja que se tomo el tiempo de leer cuidadosamente, donde se planteaba una nueva línea de productos, dulces…

-¿ehh? ¿Dulces?- le pregunto, era extraño ya que nunca habíamos visto la posibilidad de tocar esa línea.

-Sí, justo ahora la línea de comida es la más débil en nuestra categoría ¿lo sabías?-agrego. –Como sabes nuestra línea de alimentos tiene que ver con comida sana, té de hierbas y algunas especias, y lamentablemente ninguna de ellas se está vendiendo bien.

-Entonces estaba pensando una nueva orden de correo nuestra categoría de tortas y dulces…-no podía creerlo era un sueño hecho realidad, yo amo los dulces…

-Y creo que es una línea que nuestras clientas femeninas preferirán ¿Qué te parece?-añadió el castaño.

-Woow Hyung eso suena fantástico, estoy contigo en un ciento por ciento-le dijo alegre, no podía disimular ese gusto por los dulces…

-Bueno pero la última palabra la tienes tu Taemin-me dijo apúntame con un dedo- aunque no parezca siempre vas a dulcerías ¿verdad?

-¿ehh?-le respondí sorprendido, no era un secreto que fuera pero se me hizo raro viniendo de mi hyung.

-Esto debe ser pan comido para ti Sr. dulce diente- me dijo riendo.

-ahh bueno si compro muchos dulces, conozco varios locales y…-no pude continuar debido a que me interrumpió.

-Seguro algunos de esos locales te deben llaman la atención, ¿verdad? Porque estoy pensando en que podemos asociarnos con ellos para su distribución nacional de sus dulces por orden de correo- me dijo emocionado. Y bueno debe ser un local que atraiga muchos seguidores o un nombre muy reconocido sería lo ideal-me sugirió

-uhmmm pues déjame recordar…. ya sé, el Hotel Royal Choi-le respondí –en su restaurante del primer piso, algunas veces traen dulces que no están en el menú regular como cortesía especial, solo ocurre una vez cada tanto pero cuando los probé por primera vez, era tan deliciosos que sentí que nunca había probado una torta antes.

-¿Qué? Pero Taemin ¿estás diciendo que no están en el menú?-me pregunto desilusionado.

-De todas maneras si me lo preguntas, lo primero seria observar esos dulces-le dije riendo, tome mi abrigo emocionado y salí corriendo hacia el hotel.

-Taeminnnnnn esperaaaa-grito Onew, lo sentía por mi hyung pero enserio deseaba tanto esos dulces, si podíamos tener esos dulces que tanto amo en nuestro catalogo de correo, la mejor parte seria que los podría pedir cuando quisiera.

Hare todo lo que pueda para conseguir la aprobación del hotel…la primera vez que los probé fue cuando estaba en la universidad, mi sunbae me llevo a comer a ese hotel…

Flashback

-Caballeros ¿desean algún postre?- nos pregunto la camarera.

Yo mire a Changmin sunbae ya que no sabía si fuera lo correcto, pero alguien llamo mi atención. Era un chico rubio, de aspecto afeminado, un poco más alto que yo y estaba vestido con el típico traje de chef, sostenía una bandeja donde había postres donde cada uno de ellos se notaban hechos con el mas mínimo detalle. También pude observar que detrás de él había un carrito donde había infinidad de postres pero él desvió mi atención.

-Estos postres son cortesía que ofrecemos a los invitados del establecimiento que son tan amables al alabar nuestra cocina.-nos dijo sonriendo.

-Anda Taemin coge uno es una ocasión especial, y yo ya estoy satisfecho-me dijo mi sunbae.

-Si por favor sírvase, no están a la venta-me incentivo el rubio, yo le hice caso y cogí un cheesecake de fresas.

-Gracias-le dije al chef, cogí una cucharita comencé a comer…en cuanto el dulce toco mis labios no pude evitar sentir una explosión. Aun puedo recordar como el cheesecake se derretía en mi boca, y el sabor con la crema batida fue una combinación perfecta.

-¿Cómo esta?-me pregunto mi sunbae sonriendo, parece que se dio cuenta que me encantaron.

-¿Crees que podría coger uno más?-le dije avergonzado, pero es que los dulces estaban demasiado deliciosos y no me pude resistir, termine comiendo cuatro porciones después de eso. En ese momento fue amor al primer mordisco…

Después una vez cada mes sin falta comencé a ir, ya era conocido casi por todo así pude conocer a el chico rubio se llamaba Kibum y era el jefe de chefs en el restaurante.
Luego me entere por él que los postres solo los hacían en ocasiones especiales…

-Lo siento Taemin-ssi incluso nosotros no sabemos cuando el patissier podrá hacerlos-me dijo el chico rubio.

Fin del flashback

No estoy seguro si seré capaz de convencerlos para que nos den semejante y exclusivo ítem que esta fuera del menú, pero no puedo pensar en otra cosa que mas quiera que esos dulces…

Pero ya tenía mi plan trazado primero hablare con el chef maestro Kibum, él me tiene que ayudar, así que me dirigí hacia el restaurante y me senté en una mesa.

-Taemin que alegría verte, justo estaba pensando que te estabas retrasando en tu visita-me dijo recibiéndome alegre.

-Buenos días sunbae-le respondí sonriendo, Kibum siempre estaba en la entrada del restaurante, revisando que los clientes estuvieran satisfechos con los platos recibidos.

-Vaya Taemin ya te dije que me hables de tu, además que hoy tenemos algo para ti después de que cenes-me dijo riendo.

-ehhh...uhmmm en realidad hoy no vine a cenar, hay un asunto que deseo hablar contigo ¿podemos ir a un sitio más alejado?- no creía conveniente hablar de negocios con tanta gente alrededor.

-ahh claro-me dijo, me condujo a unas mesas apartadas donde tomamos asiento y le explique lo que tenía pensado.

-ahh ¡¡¿Quieres tener esos dulces disponibles para orden por correo?!!-me dijo sorprendido.

-Sí, no puedo pensar en nada más que en los dulces, por eso viene a preguntarte quisiera que me des el nombre del patissier, realmente me encantaría conocerlo, al menos una vez…

-Errrr, odio negarme a algún pedido tuyo Taemin, pero no sé qué decirte…

-Por favor!! Por favor déjame hablar una sola vez con él…-le dije enserio estaba desesperado e iba a seguir suplicando a no ser porque alguien nos interrumpió.

-¿Hay algún problema Key?-le dijo un chico alto, de cabello castaño, sus facciones eran muy masculinas y estaba vestido de traje, se notaba su ejercitado cuerpo debajo de él y sus profundos ojos resaltaban a la vista de cualquiera.

-Minho-le respondió Key levantándose del asiento y yendo a su alcance…

¿Minho? Ese nombre lo había escuchado antes… ¡¡él era el hijo menor de la familia Choi!! Como no pude recordarlo antes….he visto fotografías de él en revistas, no dude en levantarme y dirigirme hacia ellos.

-¿Podría pregunta el problema que tienes con mi chef maestro? Él es una persona muy ocupada y no podemos alejarlo de su trabajo.-se dirigió hacia mí con rapidez el castaño.

-Ay… yo lo siento mucho-le respondí algo intimidado, mostraba una presencia muy imponente.

-Chef kibum me lo llevare de aquí, por favor vuelve a tu trabajo…-le dijo y después me tomo de un brazo y me arrastro.

-Oye Minho… esperaaaaa-lo detuvo Kibum y me susurro al oído- Taemin él está a cargo de todo lo que concierne al hotel, si quieres continuar con el tema que íbamos a discutir tienes que hablar con él…

-Ehhh-le dije sorprendido mientras el chico de cabello castaño de nuevo me jalaba.

-Vamos Taemin trata de preguntarle tu mismo, fighting! -me respondió mientras me mostraba su puño arriba dándome ánimos–

Entonces si este hombre no me da su consentimiento ¿no tendré una esperanza de firmar el contrato?

-uhm este…-le dije tratando de zafarme no sé cómo pero ahora me tenia sujeto de la mano.

-¿Qué?-me dijo volteando a mirarme, no me había dado cuenta debido a que las revistas eran fotos pequeñas….pero era un hombre muy atractivo.

-Mi brazo…-le dije sonrojado, ya habíamos llegado a los ascensores - no soy un niño, no tienes que andar tirando de mi brazo…te seguiré-pero al contrario de lo que habría pensado él continuo con el agarre y me acerco hacia él quedando su cara muy cerca a la mía.

-Disculpa mi rudeza-hablo mirándome fijamente a los ojos, podía sentir su aliento rozar con mis labios-lo que sucede es que vi a una persona sospechosa poniendo apuros a mi chef maestro, así que estoy tratando de no dejarte escapar-respondió sonriendo de lado.

Me aparte sonrojado, esa persona hizo que mi corazón latiera desbocado solo por decirme unas cuantas palabras y acercarme a él.

-Lo siento, no me presente antes soy Lee Taemin, de la firma de pedidos de correo electrónico Chicken.inc- respondí haciendo una reverencia.

-Presentaciones después ahora entra al ascensor-me dijo agarrando de nuevo mi mano y jalándome al ascensor-mi oficina privada está en el último piso, escuchare el resto de lo que tengas que decir ahí-sentencio.

Se notaba que era una persona seria pero no podía evitar preguntarme ¿por qué me tomaba de la mano tan fuertemente?, yo no tenía intenciones de escapar, pero aun así él me mantenía aprisionado.

Llegamos al último piso donde se podía observar a simple vista todo el lujo que había en ese lugar, no había duda que tenía demasiado dinero, era un penthouse donde había una sala de estar muy grande con finas alfombras, una mesa pequeña en el medio y dos sofás de cuero amplios, tenia hermosos cuadros en las paredes que invitaban a perderme en otro mundo, pero me saco de mi ensoñación cuando me invito a sentarme en uno de los sillones mientras que él encendía un cigarro y se sentaba al frente de mi listo para escuchar lo que tenía que decir,y yo pase a explicarle el motivo de mi visita.



º-º-º-º

-Entonces no tomare un no como respuesta, por favor permítanos hacer disponibles a través de nuestro sitio sus dulces de cortesía. Estoy preparado para complacer cualquier termino que quiera poner siempre y cuando podamos cumplirlos.-le dije, tenía que jugarme cualquier posibilidad… mi primo contaba conmigo.

-uhm…fuera de la cuestión-dijo mientras exhalaba el humo del cigarro- es que no podemos reproducirlos de la manera que se requiere para venderlos a través de encargo por correo. Primero que nada son solamente dulces de cortesía, que son producidos por capricho y el nombre de Royal Choi no está a la venta.

-No diga “solamente”, soy un gran fan de esos dulces-no podía dejar que hablare de esos dulces como si fueran cualquier cosa-La destreza del patissier se ve reflejado en esos dulces… yo pienso que debe ser la persona más increíble del mundo.

-Ohh de verdad?... desafortunadamente no tengo el paladar dulce, así que no sé cómo debería saber, pero me parece que estas dejándote llevar.-inquirio.

-Cuando probé por primera vez las creaciones del patissier, me enamore de sus tortas.-le dije emocionado pero muy al contrario el comenzó a reírse, eso me molesto.

-¿Qué es tan gracioso?—le pregunte curioso.

-Nada, es que imaginarme a una persona tan hermosa como tú comprando tortas en una tienda, no puedo evitar pensar lo lindo que eres.-me respondió sonriendo.

Simplemente me sonroje al instante, él estaba burlándose de mí y yo estaba que aguantaba mis ganas de contestarle, era el dueño y si quería su consentimiento tenía que controlarme. Me trague mi orgullo y me agache haciendo una venia, era necesario para conseguir su aprobación.

-Por favor te lo ruego, no digas que esta fuera de cuestión ¿No puedo hacer nada para que lo reconsideres? Es cierto que en un comienzo quise ordenarlos para mí, pero también quiero que más gente sepa cuan deliciosos son. –me quede ahí con la cabeza abajo esperando su respuesta.

-Bueno viendo lo entusiasta que eres, me rindo-me dijo, yo estaba feliz y me levante para agradecerle pero se acerco y me tomo de la barbilla.

-Hay solo una condición, y después obtendrás la respuesta que quieres…-su aliento chocaba con el mío, y sus labios estaban a punto de tocarme.

-¿A qué te refieres?-le respondí sonrojado, me senté en el sofá tratando de alejarme de él.

-Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante.-me respondió, después solo sentí un tacto suave en mis labios…me estaba besando. Su brazo lo coloco alrededor de mi cuello para profundizar el beso…y sentí como poco a poco me comenzaba a recostar en el sofá.

Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.




Bueno aquí empieza lo bueno *¬* no diré mas…será el adelanto! Cuídense bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 6:53 pm, editado 6 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Gwiboon Miér Mar 14, 2012 4:21 pm

aparto!!!!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por EME-· Miér Mar 14, 2012 6:13 pm

Oh my fuckiiiiiiiiiing.... Y lo que sigue
lol
Me caigo y me levanto con este fic
jkfskfskf se me cae la baba, no lo puedo evitar ;_; (?
Minho es un salvaje de morondanga, pero bueno... A Taem le gusta, y auque no le guste igual se lo tiene que aguantar u.u 8D
JKHFKDFKDG Apareció el Puppy hermoso Oh oh oh~ Eso que dijo, el final, dsjkfjksf Minho solo esta jugando con Taem? Le mintió? No, no lo creo, o no lo quiero creer, no puede ser tan HDP, quiero pensar que solo quiere tener a su lado al Hongo hermoso y por eso es todo este malentendido(?) O_O sea como sea, detrás de esto hay luv *-* Yo lo se -mentira, no sabe nada-
Me gusto el cap, lo encontré algo cortito, pero me gusto mucho.
Nos leemos en el próximo ~ :D
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Noreri94 Miér Mar 14, 2012 6:16 pm

tu me diste permiso así que te mato.(se detiene en el ultimo momento).
mejor no porque después quien sigue escribiendo tan magnifica historia, asi que estas salvada Eoniie.

Waaa como amo este fic, es tan lemonoso, pobre Taemin, pobre de su traserito, juro que hasta mi me dolió.
pero hay algo extraño, Minho hace los postres verdad, su cara de curiosidad cuando ve a Taemin comérselos lo dice todo.
Pero no se me ase justo que se lo folle de esa forma y no cumpla con su parte del trato no?, era un acuerdo mutuo.

Ahora por que llega Jong son un ramo de flores para Tae, digo, quien le lleva flores al amente de tu hermano ¿no?, es un poco extraño.

waa esto se a puesto increible de veras, asi que porfa no tardes en subir plis plis, quiero saber que hará que le hará minnie a Minho después de semejante revelación.


cuídate mucho, nos leemos

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por gypsy Miér Mar 14, 2012 6:24 pm

aparto
Ya dije que amo tu fic verdad?
lo amooooooooo♥!!!!

*Sweet* Epilogo - Página 4 Tumblr_lyn8vex6W11qjrgvd
GOSH!Minho es un insaciable no deja descansar a Taemin-sobre todo va su sacrificado trasero XP!, disque por el contrato ¬¬' bien que le gusta;D-que envidiaaaa!

OMG!apareció Jonghyun

*Sweet* Epilogo - Página 4 Tumblr_ly2eph2atp1qjrgvd
wait, what?
como que Minho le mintió al bebe >.< ! fue solo para acostarse con él?, ve este pendejo de Minho¬¬'
poor Taemin, adios contrato

la que le espera a Minho....
*Sweet* Epilogo - Página 4 Tumblr_lkkjtbptnd1qgd46e

unnie quiero contiiii!!!*3*


Última edición por gypsy el Mar Mar 27, 2012 6:51 pm, editado 2 veces
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por tiari Miér Mar 14, 2012 6:40 pm

o por dios, todo lo que tiene que hacer Tae para conseguir esos dulces , tanto así los quiere???
Que malo que es Minho aprovechándose de Tae por su amor a los dulces no no no no nOOOO y Joong Hyun diciendo que si Taemin era un prostituto XDDD :HAHA:
Ya quiero saber que es lo que pasa por lo que Jong le acaba de decir
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cute Miér Mar 14, 2012 8:22 pm

aparto 2min!!
cosithaa!! :>_<:
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por YonHye Miér Mar 14, 2012 9:20 pm

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por HannaSHINee Miér Mar 14, 2012 9:53 pm

:WOW:
esto se pone bueno hoho, puppy metiendo la cuchara donde no lo llaman y ya metio a Minho en un buen lio XDDD
que harà Tae ahora??????? :yupi: quiero saber >_<
espero conti , que esto esta muy bueno :JAJA:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por YonHye Miér Mar 14, 2012 9:58 pm

Se me antojo mas el postre que Minho, JAJAJ, ahh no puedo esperar para ver que sigue...Espero el cap 4 ;)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por anny-min Miér Mar 14, 2012 10:51 pm

hay cielos ese minho es un canijo
se a estado aprobechadno de minnie
y no a hecho nada de lo que acordo
eish, espero la actu pronto la verdad
que te esta quedando de ufff XD
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nanami Miér Mar 14, 2012 11:44 pm

OwO como puedes dejarlo así, se me hace corto me salto ciertas partes ~_~ y eso lo hace mas corto wua quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaa

-_- cantare mientras esper lalalalalalala ~_~

ES CIERTO DEBO ESTUDIAR

Tambien se me olvidaba rayos que despitada soy muy bueno tu fic lo adorooooooooooooooo ^_^
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Stepintothesky Jue Mar 15, 2012 8:36 pm

Aparto♥
;___________________;


Wow~
Lo ame, Minho es tan dominanate, como me gusta!
& Taemin Omai.. bien cutesito
Me encantaron las escenas de Cama asdfghjkl; ♥
Porfavor actualiza ;w;


Última edición por Stepintothesky el Vie Mar 16, 2012 1:07 am, editado 1 vez
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por kary88 Jue Mar 15, 2012 9:49 pm

añlskdjf xk lo dejas ai?!?! T_T
waaa akaso minho de vd se enamoraria de tae?! D:
aigo~ ia kiero saber ke hara tae kon minho >_<
jong chismoso ¬¬ te mato! ok no XDD
espero ke no demores tanto >_<
de new fue corto U.U
no demores tanto okis?!?!?!?! ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Wina Vie Mar 16, 2012 5:06 am

aparto~laúltimau_ú

Minho sigue abusando de Taemin ;0; pero me gusta xDD
Ahora, entonces, no había trato o.O le estaba timando =__= lol eso no me lo esperaba, aunque qué con Taemin, que le cuenta su extraño contrato a cualquiera xDD Ahora de repente me da curiosidad de donde saca Minh los pasteles, capaz que es de hacerlos él -okno- xDD

Realmente quiero conti, está muy lemoso bueno *oo*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Mar 16, 2012 5:03 pm

Maldicion! e_e...xD

Como...osea MinHo lo usa a su antojo....el jefe es JongHyun?? xD....

Osea MinHo si quiere muchote a Taemin...pero ahora Taemin se recentira mucho

OMG~...Continualaaaaaaa >_<
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Pauletta Vie Mar 16, 2012 7:27 pm

:HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por SHINee_Hisana Sáb Mar 17, 2012 7:08 pm

Apartó!!!
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por MrTaeminnie Sáb Mar 24, 2012 7:22 am

continua mujer por dios!!!
MrTaeminnie
MrTaeminnie

Femenino

I ♥ TAEMINNIE
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Noreri94 Sáb Mar 24, 2012 7:41 pm

waa crei que había continuación.

:C
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por stephanie Sáb Mar 24, 2012 8:10 pm

aparto
kya!!! me enknta me enknta!!! adoro el fic es tan apasionado XDD
waaa tae con minho!!! *¬*
al parecer minho se kiere aprovechar de tae!!! no minho hidoi!!! no te aproveches del bb!!! kyaaa!!!
y XD si me imagino a onew dirgiendo una empresa de pollo ^^ su amor x el pollo es inigualable XDD
y parecio jong!!! *¬*!! hermano de minho!!! wow!!
aun asi no kiero q minho engañe a tae!!! q le acepten el contrato >.<
amo q key sea el chef lider *-*!!!
adoro todo del fic!!!
xfavor espero la conti!!!!!!
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee Mar Mar 27, 2012 5:59 pm

Holaaaaaaaaaaaa!

Volví después de bastante tiempo U.U lo siento, pero es que la universidad y encima estoy escribiendo otro fic xD

No pondré mas excusas, mas tarde les pongo las respuestas a sus posts porque creo que si demoro más me caerá un zapato DX


Capitulo 4

-Eso no puede ser cierto…Minho me dijo…y yo…le creí –respondí estaba muy confundido, no podía creer que me hubiera engañado de esa forma.

-Primero que nada tendrías que tener otra conversación con mi hermano, si quieres puedo hablar con él –me dijo pensativo. Sin esperar que su hermano me dijera algo más, me dirigí a su estudio. Quería saber la verdad, ni me importo solo estar vestido con la camisa de Minho yo necesitaba respuestas.

Cuando llegue abrí la puerta sin tocar, sentía rabia y decepción. Tenía un nudo en la garganta por los sentimientos que sentía, levante mi mirada y lo vi estaba sentado en el borde de su escritorio con algunos papeles en la mano.

Levanto su mirada y me observo sorprendido mientras que se acercaba hacia mí.

-¿Qué demonios haces paseándote así fuera del cuarto’?-me pregunto, yo solo baje mi mirada. Quería buscar las palabras adecuadas para preguntarle.

-Quiero que me digas la verdad, tu hermano…hace unos momentos me dijo que no sabía nada acerca del contrato que te pedí, también me conto que él es el encargado de dar el permiso para que se use el nombre de la empresa.

- Y no hay forma que tú hayas decidido esto por tu cuenta pero desde el primer día tu me dijiste que si quería el contrato tenía que acostarme contigo, esa fue tu condición. Todo este tiempo me hiciste dar lo que tenia…tú nunca tuviste la ligera intención de aceptar mi propuesta…¿no es así Minho? ¿Me estabas mintiendo?¿Te estabas burlando de mi? –no entiendo, si era así porque me trataba tan gentil después de estar juntos. Tenia miedo de saber la respuesta…

¿Tu corazón me estaba engañando?

-Es cierto, te estaba mintiendo. Aun cuando sabía que no podía darte el permiso para vender los dulces, pedí tu cuerpo a cambio.-Al oírlo hablar así, no pude contenerme y le di una cachetada-mis ojos se llenaban de lágrimas al escucharlo hablar de esa forma.

-Fui un tonto en tragarme tu estúpida condición, pero tú fuiste más bajo que yo-¿Cómo no pude darme cuenta antes?

-Acertaste, Taemin. Soy un perdedor.-dijo cogiendo la mano con la que lo había golpeado. Me acorralo contra la puerta y acerco su cara a la mía.

-Suéltame, no quiero que me toques-respondí volteando la cara sonrojado.

- Ese día cuando nos encontramos por Key y viniste a mi oficina, no puede evitar pensar que era un sueño tenerte frente a mi.-dijo levantando mi barbilla.

-Ehh?-respondí desorientado, no entendía de que me hablaba.

-He sabido quien eres desde hace cuatro años, siempre venias pidiendo esos dulces especiales que Key llevaba… yo fui quien los hizo-me explico dudoso.

-¿Qué? No puede ser… es imposible…¿tú eres el patissier quien hizo esos dulces?-pregunte sorprendido.

-No soy un patissier, solo soy un aficionado. Es por eso que te dije que venderlos estaba fuera de cuestión-añadió un poco fastidiado.

-Pero…tú no eres un aficionado…! Tu técnica…-ohh por dios no podía asimilarlo, podía sentir los latidos de mi corazón sonar en mi cabeza.

-Espera…no puedo creer esto…-me estaba poniendo muy nervioso.

-Debes estar decepcionado de mí-agrego. ¿De qué hablaba? Si él fue el que creo los dulces que tanto me gustan…

-Yo hace años…

Flashback (Minho)

-Eyy Key ¿podrías tenerlos?-le pregunte mientras le daba una caja llena de pasteles.

-Minho…estaba vez sí que te pasaste ¿Por qué hiciste tantos?-pregunto moviendo su cabeza de un lado a otro.

-Pues aproveche el descanso y me emocione-dije riendo.

-ahh ya sé porque no aprovechamos y se los ofrecemos a los clientes como algo especial-me respondió sonriendo.

-¿Qué? ¿Quieres darle a los clientes algo hecho por un principiante como yo?-le pregunte extrañado.

-Justo ahora hay un niño lindo en una de las mesas, anda fíjate-me gano la curiosidad y fui a ver. Ahí estabas tú, conversando muy alegre con un amigo.

Fin del flasback

-Y bueno los dulces que te gustaron no eran algo que se ofrecían con frecuencia a los clientes, y aun así te comiste cinco de ellos.
Eso era cierto me comí cinco, ¿Entonces era cierto que Minho es el patissier que admiro tanto?

-Después key me dijo que habías vuelto por ellos, y que te había visto triste al saber que no habían. Así que empecé a hacer los dulces para ti. Cada vez intentaba calcular cuando vendrías, así haría los dulces y esperaría por ti-¿Qué? ¿Entonces todo este tiempo era un servicio especial para mí?

-¿Por qué?-necesitaba saberlo, mis lagrimas querían salir de nuevo. Un sentimiento crecía en mi interior… y él aun me tenía sujeto de la mano y no me dejaba soltarme.

-¿Por qué te callaste todo este tiempo? Aun sabiendo que yo te admiraba por cuatro años.-le pregunte.

-No podía decirte, tú dijiste “creo que debe ser el mejor patissier del mundo” y todo este tiempo solo era un manager de hotel que no podría llegar a ser patissier debido a las circunstancias de mi familia.

-¿Pero porque pondrías esa condición?-mi voz temblaba, deseaba que lo que rondaba por mi cabeza se hiciera realidad.

-Porque siempre te he amado-me respondió mientras me atraía hacia él para abrazarme-en lugar de actuar como un caballero, lo único en que podía pensar era en lo que deseaba tocarte, en esos momentos mi lujuria se interpuso.

-Debiste decirme la verdad desde un comienzo, ¿por qué estaría desilusionado de ti? –le dije aferrándome a su hombro. –todo este tiempo te admire, y siempre lo hice preguntándome como lucirías para mi eras alguien muy especial…-el tomo mi mejilla e hizo que lo viera a la cara.

-Aun si no me hubieras propuesto lo del contrato, yo…- me encontraba sonrojado, y buscaba decirlo de manera correcta, pero él me interrumpió.

-Taemin…-me acerco hacia él y me beso, nuestras lenguas jugaban enredándose una con otra. Me desabrollo los primeros botones de la camisa que usaba y tomo uno de mis pezones entre sus dedos.

-ahhh…Minhoooo-me removía debido a la excitación que sentía, él me cogió de las nalgas y me obligo a enroscar mis piernas en su cintura. Me ha sostenido en sus brazos más veces de las que puedo contar y aun así, esta vez es muy diferente a las anteriores.

-Minhoooo….-gemí mientras que él se dedicaba a lamer mi cuello- pa…ra…uhmm…estoy…húmedo-lo único que habíamos hecho era besarnos y ya estaba duro y mojado.

-Yo estoy igual-me respondió, no pude evitar bajar mi mirada hacia sus pantalones. En ella sobresalía un bulto, abrí el cierre y acerque mi mano hacia su miembro para comenzar a acariciarlo. Minho me comenzó a besar mientras que lo masturbaba y yo acerque mi miembro hacia el suyo para acariciarlos a ambos.

-Cuando se trata de ti, me excito muy fácilmente Taemin.-dijo y comenzó a empujar la punta de su miembro en mi entrada pegándome contra la pared.

-ahhhh…mhm…Minho-lo sentía muy profundo.

-Soy un pattisier muy malo ¿verdad Taemin?-dijo empezando sus embestidas.

-ahhh…Minhooo ton…too…uhmmm tu… tienes ahhh… la culpa… que me gusten tanto los dul…ces-

-no permitiré que te vayas de mi lado Taemin-agrego disminuyendo la velocidad de las embestidas.

-ahhh…por favor…más… más fuerte-suplique.

Fui envuelto en su dulce aroma una y otra vez

o-o-o-o-o

-El tiempo que pase en la secundaria hasta que fui a universidad estaba en Francia, ahí aprendí a preparar dulces. Mi padre me dejo tomar las clases hasta que termine la universidad, pero lo que realmente me atrajo fue lo complicado de la técnica y no el sabor dulce.

-Recuerdo que me comentaste el primer día que no tenias el paladar dulce- agregue riendo, estábamos en la cama, él solo tenía su camisa encima mientras que yo estaba desnudo.

-Es verdad, yo adoro hacerlos pero desde que he sido niño no puedo comerlos en grandes cantidades-respondió mientras que se acercaba a la mesa y tomaba entre sus dedos un poco de crema de leche de uno de los dulces que se encontraban ahí. Se acerco a mí y unto un poco en cada uno de mis pezones.

-Pero si lo como de esta manera, puedo disfrutar su delicioso sabor-sonrió ante sus palabras.

-ahhh…Minho…eso me hace cosquillas-respondí mientras él me acariciaba, no pude continuar cuando sentí que un dedo untaba crema en mi entrada.

-Minho… ¿aun no estás satisfecho?-pregunte mientras que con su dedo en mi entrada, succionaba uno de mis pezones.

-ya te he dicho…que soy un hombre de fuerte apetito-tomo más crema y la unto en mi miembro suavemente, sentía sus dedos deslizarse por mi longitud sensible al tacto.

-ahhhh…-Minho me miraba a los ojos mientras que yo intente inútilmente tapármelos con mi brazo por la vergüenza que me embargaba.

-Que no te de pena Taemin-dijo retirando mi brazo-solo estoy yo-respondió acariciando mi mejilla.

-Por eso me da pena-dije mientras me sonrojaba aún más. Minho se inclino y me beso mientras empujaba su miembro de nuevo en mi interior.

-Ahh…min…-rompí el beso al sentirlo invadirme-tu… lenguaaa…es dulce…sabe tan… bien-respondí mientras mis ojos se humedecían debido al placer que sentía.

o-o-o-o-o

-Minho…por favor tú crees que como un vendedor privado, podrías considerar vender los dulces-ya estábamos vestidos, Minho tenía su bata y yo vestía la ropa de oficina, no quería rendirme con respecto al negocio.

-Taemin, ¿no creerás que mis superiores me den consentimiento para eso verdad?-me respondió cruzando sus brazos.

-Pero podrías venderlo como mercancía principal, podrías hacer tantos como quisieras-dije esperanzado.-y también no es necesario que lleve el apellido Choi en el.

-Pero en ese caso, ¿tu compañía que beneficio obtendría?-me pregunto extrañado.

-Es cierto que en un comienzo quería usar el nombre de Royal Choi pero eso ya no importa. Yo soy un fan de esos dulces y quiero que todos puedan probar esos dulces, ya no es una cuestión de marcas.- Hablaría con mi primo, él confiaba en mi y buscaría la forma de ayudarlo.

-¿No te gustaría abrir un negocio conmigo? –pregunte pero al ver la cara de Minho que se encontraba sorprendido me apure a aclarar las cosas.

-Hablo acerca de abrir un negocio por internet, yo puedo manejarlo y podría ayudarte en lo que necesitaras-le dije sonrojado.

-¿Mi propio puesto?- pregunto mientras atraía hacia él y me abrazaba-nunca pensé en algo así antes-dijo riendo-será divertido.

-Realmente será divertido Chef Minho- respondí realmente feliz.

Mi aventura de amor por tanto tiempo, recién empezaba.


*FIN*


Spoiler:


Última edición por Nina_Lee el Mar Mar 27, 2012 6:04 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Janess Mar Mar 27, 2012 5:59 pm

aparto
Sabes que lo amé!
hahaha.. ya te lo habia dicho y te lo sigo diciendo!!
*-* Minho era el que hacia todos esos dulces y se los hacia solo a Tae *3* kekkeke...
Y no es decepcionante ¬¬ kekeke... Me gustó mucho mucho!
Pena por que es el ultimo capi! pero aun queda el epilogo!
hahaha... lo esperaré!!!
me voy a seguir editando!
estamos hablando!!! ^^


Última edición por Janess el Miér Abr 04, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por mitaemin Mar Mar 27, 2012 6:19 pm

sisisi si epilogo ajja estoy esperando anciosa taemin al final lo queria mucho ajaj ama lo que hace jaja bye actualiza pronto el epilogo lo espero con ansias
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por gypsy Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

apartooooo
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ali 0497 Mar Mar 27, 2012 6:25 pm

aparto
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por YonHye Mar Mar 27, 2012 6:59 pm

No me decepciono, pero aun asi POR QUEE?!!!POR QUE TAN PRONTO?!!este fic tan lemonos & maravilloso debia continuar para siempre Ja, ok no tan asi, ´peero por quee?!! AHHH~~~ Este fic es uno de mis favoritos, ame todos los capitulos, pero porque tan pronto, POR QUEE_?!! *-* Ahh
Ok basta debo tranquilizarme, UFFF..!!Es que me entristecio que se acabara, pero esta bien sere feliz con el epilogo :3 Jojo
Buscaree todos tus fics-!!Ja, ok ya basta, Nos veeemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Noreri94 Mar Mar 27, 2012 7:36 pm

waaaa por fin he estado esperando el capitulo, estuvo genial, aunque esperaba un poco mas de problemas pero no jeje, que bien así solo sufrieron poquito.

pero no puedo creer que sea el final, no lo vi venir y si lo mencionaste no lo recuerdo de verdad.
pero el epilogo sii yo quiero epilogo.

estuvo corto el fic pero muy bueno, lleno de muchos "dulces".


cuidate EOniie nos leemos


bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Gabkim Mar Mar 27, 2012 7:45 pm

apartoo!! *_*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ShawolDD Mar Mar 27, 2012 8:38 pm

aparto

Buaaaaa por qué tan pronto? T.T
Sí, sufrí por tan repentino final, pero me gustó muchisimooooo!
Ya decía yo que Minho tenía una razón para violar llegar a ese tipo de acuerdo con Minnie xDD
Pero eso de que lo quería desde antes fue tan Owwww qué hermosooo! *0*
Algo me decía que Minho era quien preparaba esos dulces, y aparte waaa amé todo el fic por la manera en la que se llevaban él y Tae, simplemente perverts y dulces al mismo fucking tiempo<3 Ok no ._.
Me encantó!
Muchas gracias por compartir esta historia(:


Última edición por ShawolDany el Miér Mar 28, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por stephanie Mar Mar 27, 2012 8:43 pm

waaa!!!!
minho lo keria desde antes !!!
q lindo *-*
al final era mutuo!!! >.<
tan lindos *-*
q pena q fue el ultimo cap!!!!
la trama era muy bonita
(minho no se resistio ante los encantos de tae XD)x eso le propuso acostarse con el !!!
>.<
bueno fue un final muy lindo *-*!!
espero el epilogo con ansias n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo - Página 4 Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.