Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Memories of a Dark Romance

Mensaje por Blingy Star Sáb Feb 25, 2012 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Memories of a Dark Romance

Parejas: JongKey, 2Min, LuNew.

Genero: Terror, suspenso, romance.

Advertencias: Gore, muerte, lemon.

Notas: Y bueno es el primer fanfic que escribo. Espero les guste y les comento que este fic fue inspirado por “CARMILLA” de Joseph Sheridan Le Fanu y “El Vampiro” de John William Polidori. Es muy probable que se note también alguna influencia de Anne Rice ya que soy gran fanática suya xD en fin, espero lo disfruten y me dejen comentarios para saber si les está gustando o si les interesa que lo siga publicando. Gracias! :MUA:



INTRODUCCIÓN “KIM KIBUM”

Mi padre y yo nos mudamos a un viejo y enorme castillo en la desolada Estiria en Austria un año después de la inesperada muerte de mi madre. Eso fue hace ya muchos años, yo tendría unos 4 años así que realmente no logro recordar mucho de mi madre. Ella falleció de una enfermedad desconocida, tal vez es por eso que a mi padre le costó tanto aceptarlo, un día estaba perfectamente y después todo fue decadencia.

Mi padre, un hombre fuerte y dedicado. Siempre estuvo al pendiente de mi y de mi madre, recuerdo cómo la miraba, como si ella fuera su todo. Mi madre era muy hermosa y de lo poco que recuerdo de ella era que algunas veces se mostraba un tanto triste, en ese entonces no sabía la razón o más bien no la entendía… ahora sé que era porque extrañaba a su familia y su país natal. Ella había conocido a mi padre cuando este fue de viaje de negocios con mi abuelo a Londres y ahí se conocieron, mi madre trabajaba en el hostal donde se hospedaron mi padre y abuelo. Fue amor a primera vista, según las palabras de mi padre.

La razón de que nos mudáramos a tan lejano país fue debido a que mi padre gastó casi toda su fortuna tratando de salvar a mi madre pero ni los mejores médicos pudieron hacer nada por salvarla. Si nos hubiésemos quedado en Corea seguramente no habríamos logrado mantener nuestro lujoso estilo de vida, en cambio en Estiria tener los pocos millones que conservábamos nos hacían automáticamente parte de la alta sociedad. Y aunque mi padre no hablara nunca del tema, yo sabía que también lo había hecho para huir del recuerdo de mi madre. El dolor era demasiado.

En los primeros meses después de habernos mudado mi padre buscó una nana e institutriz para mí, la señorita Jung. Ella se presentó en el castillo el mismo día que yo cumplía 8 años. Ella cuidaba de mí como una hermana mayor lo haría y era la mejor institutriz que hubiésemos podido encontrar ya que era mitad Norteamericana y mitad Coreana, con ella podía seguir aprendiendo Inglés como mi madre quería. Además de Inglés también me enseñaba canto, ella tenía una voz hermosa y siempre antes de dormir me cantaba para arrullarme y cuando eso no funcionaba porque yo no tenía sueño, entonces me contaba sobre su pequeña hermana a la que extrañaba mucho y que era más o menos de mi edad.

Así pasaron 2 años, y la noche en que yo cumplía 10 fue la primera vez que lo vi… Y aunque viví con miedo durante años, la verdad es que jamás pensé que llegaría a atormentar mi vida de esta manera pero ahora comprendo que ese día fue tan sólo el inicio de mi final…


-----------
Por fa dejen algún comentario! Y sean honestos u.u se aceptan criticas de todo tipo xD

Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo


Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mitaemin Lun Mar 05, 2012 8:23 am

ashhhh mi 2min tanto amor que se tienen los dos demostrandose su amor y parece que alguien los descubrio por favorr noooo no los separen ashhh quien los habra descubierto noo porque los separarian nooo byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Pauletta Lun Mar 05, 2012 11:49 am

Hola!!!!!!!!!
Jajajajaj estuve a punto de leerme esta por la noche jajaja menos mal que no lo hice x Dios, con lo miedosa que soy, pero esta muy buena!!!! Y dicho sea de paso hace unos meses llego una gatita a mi casa, no me la pude quedar porque tengo 5 perros jajajaja pero ya hasta le había puesto nobmre, y si efectivamente le puse GIGI, asi ke razón de más para leerme tu fic....GRACIAS y esperare el cap siguiente
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

omo era lemon 2min XD
wow!!! O.O kien habra estado espiandooo >.<
kyaaaaaa~ espero el otro unni :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por omiin Mar Mar 06, 2012 6:48 pm

espero con ansias el siguiente cap.
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Freyja Mar Mar 06, 2012 10:42 pm

pasando como de costumbre n_n

waaaaaa me encanto la escena
habia tanto amor que se salia de la pantalla jajajajaja
espero que no los separen,pero eso les pasa por estar en el bosque haciendo cosas que no deben xD...bueno no ahi jajajaja

Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayte Miér Mar 07, 2012 8:03 am

no me digas k los van a separar porfavor...despues del momento tan lindo k vivieron ...espero con ansias la conti...cuidate y suert... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty CAPITULO IV “SOLEDAD”

Mensaje por Blingy Star Jue Mar 08, 2012 8:53 am

Holis~ ^^ Gracias por sus comentarios! :D
Spoiler:

CAPITULO IV “SOLEDAD”


Iba corriendo por el bosque en medio de la noche, lo iban siguiendo, sentía que sus piernas dejarían de responderle en cualquier momento por el esfuerzo que hacía al correr de esa forma pero aún así parecía que no lograba avanzar lo suficiente… lo iban a alcanzar, estaba seguro, tenía tanto miedo de morir… entonces sucedió lo inevitable, tropezó y calló al frío suelo, se giró de inmediato tratando de ver a su atacante y para horror suyo se encontró con unos enormes ojos amarillos que brillaban en la oscuridad de la noche. Quedó paralizado de terror cuando vio que se trataba de una enorme pantera negra, lentamente acechando a su presa la pantera se acercó a Kibum poniendo sus pesadas patas sobre su cuerpo para evitar que escapara. La cabeza del animal estaba ya muy cerca del hermoso rostro de Kibum y entonces pudo mirar directamente en los ojos de la bestia… al tenerlos tan cerca se percato que eran de un café oscuro y por un momento tuvo la sensación de que ya había mirado esos mismos ojos en otra ocasión… por un momento se perdió en esos ojos tratando de recordar y comenzó a sentirse un poco somnoliento… cerró sus ojos derrotado por el cansancio y esperando sentir el terrible dolor cuando la bestia comenzara a devorarlo… en lugar de ese dolor sintió una rasposa y tibia lengua lamiendo su rostro –pero qué demonios?!- enseguida escuchó un tierno “miau” –desde cuando las panteras hacen igual que los gatitos?! Y ahora que lo pensaba… el animal que sentía sobre él no era tan pesado.

Muy despacio y aún con algo de miedo abrió un ojo y ahí estaba –Gigi-ah! Aish, me asustaste!- se trataba de su gato.

Te diste cuenta que tenía una pesadilla y por eso tratabas de despertarme, cierto? –le dijo a su gato mientras lo tomaba en brazos y se levantaba del frío suelo del bosque… Porqué estaba en el bosque?? –Oh my God! Gigi-ah tu tío Minho y su Taemin se supone que vendrían en la noche –ya se podía ver la luz del alba y no había señales de ellos.

No puede ser… qué les habrá pasado? –Kibum sentía ya el conocido nudo en la garganta, pero está ves también sentía una presión muy fuerte en su pecho diciéndole que algo estaba muy mal…


Cuando los rayos del sol comenzaban a iluminar el bosque donde minutos antes había estado, Kibum entraba en su habitación con Gigi aún en brazos y con el corazón acelerado por la preocupación. Qué podría haber pasado? Tantas cosas pasan por la cabeza de Kibum… si habían sido descubiertos en medio de su romántica huida seguramente a estas horas de la mañana su amigo Minho ya estaría muerto… colgado?… degollado? Terribles imágenes pasaban ante los ojos de Kibum, sintió cómo un peso desaparecía de sus brazos y vio a Gigi caminando elegantemente hacía su cama contoneando su cola, con un salto impecable subió a la cama y se echó a los pies de esta dirigiéndole una mirada que a Kibum le pareció un tanto burlona.

El sonido de alguien golpeando la puerta de su alcoba lo sacó de sus pensamientos.

Joven Kibum, hoy no va a bajar a desayunar? –preguntó una sirvienta.

Ehh… ss-si, sí ya voy. Bajo en unos minutos. –respondió Kibum sin ganas.

Se apresuró a cambiarse de ropa y bajó rápidamente para encontrarse con su padre, tenía que encontrar el modo de hacer que su padre fuera a visitar al General Lee, o que mandara llamar al leñador o alguna otra forma para conseguir noticias de Minho.

Al entrar al salón principal para desayunar mi padre ya se encontraba terminando, rápidamente tome asiento frente a mi padre y de inmediato las sirvientas se acercaron con mi desayuno.

Padre, crees que puedas mandar llamar al leñador? Ayer Minho me contó que su padre tenía intención de ir a las ruinas del Castillo Nyuj a buscar los retratos familiares y ver si podía restaurarlos… ya sabes, como un reto personal. No te gustaría verlos? –Lo de restaurar los viejos retratos de la antigua familia Nyuj era verdad, pero Minho se lo había contado hace ya unos 3 o 4 meses más o menos, jamás pensó que esa información fuera a ser relevante.

Mi único hijo interesado en un montón de cuadros viejos y desgastados? Eso es imposible, te sientes bien Kibum? –dijo su padre con una media sonrisa en su rostro y acercándose para tocar la frente de su hijo como asegurándose que no tuviera fiebre.

Padre! –dijo Kibum fingiendo estar ofendido. –Estoy bien, es sólo que me pareció un tanto fascinante el poder conocer los rostros de tan antigua y prestigiada familia, acaso tú no sientes curiosidad?

La curiosidad mato al gato hijo, recuerda eso. –habiendo dicho eso dio un último sorbo a su café y le dirigió a Kibum una mirada pensativa. –Kibum porqué no me dices la verdad? Lo que a ti te interesa es visitar a tu amigo Minho, no es verdad? Su padre me comentó que Minho y él pensaban que sería bueno que entablaras amistad con el hermano menor del General Lee, a ti te interesaría conocerlo?

Kibum se sorprendió al escuchar a su padre, sin duda lo conocía bien. –Lo siento padre, tienes razón, ver a Minho y conocer a Taemin Lee es lo que realmente quiero. Crees que podamos ir hoy mismo? –preguntó Kibum haciendo un puchero, su padre no podía resistirse a su aegyo.

Después de haber convencido a su padre y de que éste enviara a su mayordomo a avisar al General Lee de su visita, Kibum salió corriendo del salón principal hacia su alcoba para preparar sus ropas y planear cómo entregarle el dinero a Taemin y Minho… porque aún no era muy tarde verdad? Seguramente se habían quedado dormidos, o tal ves habían pensado mejor las cosas y retrasarían su huida… sí, sin duda eso era lo que había pasado. Se verían en la noche, pasarían un buen rato los 3 juntos y los regañaría hasta cansarse por haberlo preocupado tanto. Con esos pensamientos felices e ingenuos Kibum pasó gran parte del día alistándose mientras esperaba que regresara el mayordomo de su padre con la seguramente favorable respuesta del General Lee.

Aproximadamente a las 5 de la tarde una sirvienta le había informado que el mayordomo de su padre por fin había vuelto. Aunque eso era lo que había estado esperando sintió de nuevo esa molesta presión en su corazón pero la ignoró, como lo hizo durante toda la mañana. Fue hasta la biblioteca que se encontraba en el ala Este del castillo, su padre la ocupaba como su oficina, justo cuando se disponía a tocar la puerta ésta se abrió dejando a Kibum con el puño en el aire, el mayordomo se hizo a un lado para que Kibum pudiera entrar y salió cerrando la puerta.

El rostro de su padre denotaba consternación lo que sin duda terminó con toda la esperanza de Kibum. –Padre qué sucede?

Su padre le hizo una seña indicándole que se acercara. –Ven hijo, siéntate. –sin duda su padre estaba buscando la manera de darle la noticia, le diría que Minho era un sinvergüenza que se aprovechó de la confianza del General Lee, le diría que Minho estaba...

-Hijo… tu amigo Minho y el joven Taemin han muerto.

Sintió como las lagrimas que había estado conteniendo desde que despertó en el bosque corrían por su rostro, sentía que le faltaba el aire. No podía soportarlo, cómo era posible?! No lo había notado pero incluso temblaba.

Preocupado su padre se acerco a él y lo abrazó. –Tranquilo hijo, no llores, trata de contenerte. A veces la vida es muy injusta yo lo sé bien pero debemos seguir adelante.

Con mucho trabajo Kibum logró hablar entre sollozos desgarradores –Pero cómo paso?! Porqué?! Yo… n-no, NO ENTIENDO! DIME QUÉ PASO PADRE POR FAVOR! –no lo entendía, simplemente no tenía sentido. No los habían descubierto eso era obvio de ser así su padre estaría despotricando blasfemias a Minho y cómo era posible que Taemin haya muerto también?! El General no sería capaz de matar a su adorado hermano menor. Algo más les había pasado y tal vez fue mientras se dirigían a verlo a él… él tenía la culpa de que ambos hayan muerto.

Hijo cálmate, no saben las razones. Nuestro mayordomo tuvo que preguntar a los lacayos del General porque él no se encuentra ni tampoco su esposa, partieron horas después de haber encontrado los cuerpos. Los lacayos sólo le informaron a nuestro mayordomo que habían hallado los cuerpos de ambos cerca del Palacio muy temprano en la mañana, al parecer los atacó un animal salvaje, ellos suponen que Taemin salió del Palacio durante un episodio de sonambulismo sin que nadie lo notara y seguramente Minho había salido temprano a cortar leña cuando se encontraron y el animal los atacó, todos piensan que Minho murió protegiendo a Taemin… yo también lo creo. Hijo debes estar orgulloso de tu amigo, fue muy valiente.

Kibum no podía dejar de llorar, nada de eso tenía sentido para él. Él sabía que no los habían encontrado juntos por casualidad, todas esas especulaciones de los lacayos del palacio eran falsas seguramente… todas excepto tal vez que Minho hubiera muerto por proteger a Taemin…

Al igual que cuando era pequeño y había sucedido la inexplicable muerte de su nana, tuvieron que sedar a Kibum para que lograra calmarse y pudiera dormir. Sin embargo aunque su cuerpo pareciera descansar, su alma se sentía en la soledad absoluta y su mente sólo podía pensar en la descomunal pantera negra con la que había soñado… pero esa bestia era parte de su sueño y los sueños no te pueden lastimar… verdad?



------------
No me odien!! T__T

Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mitaemin Jue Mar 08, 2012 9:35 am

PRIMER POST
Primero ese gatito ya me esta creando muchas dudas el gatito algo tiene que ver :Neee: key estaba muy preocupado por algo no es así por mi 2min si padre quería que los conociera y ahora ellos están muertos asshhh porque me pongo a llorar nooo mi 2min :minhcute: (lo único rescatable es que los dos murieron juntos :yupi: pero igual me quede muy afligida)ahora que ara key con todo pobre de mi key ashhhh pero bueno por algo habrán muerto para cumplir algo no creo que los dejes así nomas no …. Pero ahora lo que me preocupa cuando aparecerá mi jong (creo que ya apareció en anteriores capítulos pero no algo muy definido) quiero ya mi jongkey espero ansiosa por ello espero que actualices pronto .
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 08, 2012 9:51 am

aparto

TTOTT buaaaaa mi 2min...no puede ser murieron!!

ojala y no sea cierto!pero laa forma en que han muerto me parece extraña...pobre key enterarse asi que murio Minho!

ya quiero saber que sigue cuidate espero nuevo capi, bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Mar 09, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Jue Mar 08, 2012 2:09 pm

te odio ¬¬' no no es cierto no eh tenido timpo de leerlos... pero ahora sii aunque deje de hacer tarea por un dia... pero tienes razon quiero ir a mexico D: asi que... neee no hare la tarea... si te llego a odiar te visitare en tru casa muajajaja xDDD ya ya aparto LMAO
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Jue Mar 08, 2012 3:55 pm

omoooo O.O kien los habra matado ???
capas fue ese loco ke keria a taemin ??
o podria ser .... jonghyun??? o.O
por cierto , cuando aparece jonghyun?? XD
kiero mi jongkey >.<
bueno unni espero el otro capi XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por brand Jue Mar 08, 2012 11:20 pm

sin palabras esta genmnial
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayte Vie Mar 09, 2012 7:59 am

aparto
x dios..noooooooooooooo :Waa: ....me kede :WOW: taemin y minho muertos?.....pobre kibum ahora se kedo solito....kien los mato? Memories of a Dark Romance - Página 2 2750311837 mi 2min se fueron juntos...weno al menos....conti plissssss...conti...... :HI: bye..cuidat ....
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Freyja Lun Mar 12, 2012 1:39 am

aaaaaa que #$%&/" internet que se va y viene
como que se murieron namas duraron un capitulo O_O!!!!
como dije en el anterior post que no se grabo
ojala que revivan de alguna manera de dudosa procedencia xD

espero contiiiiii pronto
y como ya es de madrugada...creo que se dice buenos dias n_n
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Blingy Star Mar Mar 13, 2012 4:34 pm

Mil disculpas!!! No he actualizado porque me dio un mini ataque de depresión T_T No sé si alguna de ustedes lo sabe aparte de MeLii Flame pero yo soy (aparte de Shawol) Cassiopeia a morir y eso de q JYJ fuera a Chile y Perú me afecto un poquito más de lo que creí :( abría el documento pero simplemente no podía escribir nada >.< lo único que me venía a la mente era que JYJ no había venido a México otra ves :'(
Tal ves les parezca una excusa tonta pero de verdad no podía escribir, ya hoy logre algo y espero tener el cap listo para el Jueves.
De nuevo disculpas y espero sigan leyendo :)
XOXO
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayte Mar Mar 13, 2012 8:01 pm

no te preocupes entiendo k es k un grupo que adoras vaya a otro lugar tan cerkita de ti y no puedas verlos,eso enoja y mucho Memories of a Dark Romance - Página 2 2750311837 pero no pierdas las esperanzas yo no lo hice y llegaron!!! :yupi: ..talvez en algun otro tour no muy lejano ellos llegen a mexico y cumplan tu sueño ...y eso de dejar d leer x la demora no podria estoy reeenganchada con el fic como para dejarlo :KEKE: ...espero tu conti y arriba esos animos jyj vendra muy pronto a mexico estoy mas k segura de eso...suerte bye.... :HELLO:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayra17 Mar Mar 13, 2012 8:36 pm

no te preocupes tomat tiempo para k la inspiracion vuelva :Merong: ...tambien estoy segura k jyj ira a mexico no se puede perder a un gran numero de fans k tiene por alli esperandolos :Neee: ,aunk no soy tan fan aun de jyj en estos ultimos 2 meses estado escuchando su musica y realmente m encantaron :eaea: y luego una semana antes me entere k vendrian a Peru realment no m lo esperaba no pude ni verlos m agarraron desprevenida Memories of a Dark Romance - Página 2 2750311837 pero tengo la esperanza tambien d k regresen d nuevo y k vayan esta vez tambien a Mexico no te desanimes....FIGHTING!!! (L)
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Blingy Star Lun Mar 19, 2012 8:41 pm

I'M BACK~ :D

Spoiler:



CAPITULO V “TU LLEGADA”

Un cielo oscuro y lleno de nubes reflejaba la tristeza de mi corazón, pareciera que hasta el cielo recordara que hace exactamente 1 mes había perdido a mi casi hermano Minho.

Le imploré a mi padre que me dejara ir hasta el lugar donde te habían encontrado con tu amado Taemin pero él se negó, desde ese día en que dejaste este mundo no me permite salir de los territorios del Castillo por miedo a que la bestia siga rondando por aquí. Por eso estoy aquí en nuestro árbol donde te vi por última vez… -Minho… te extraño tanto. –Apenas pudo decir esas palabras, su garganta dolía y sabía que era cuestión de segundos para que empezara a llorar. Dejo dos rosas blancas al pie del árbol y después de mirar y hablarle al cielo esperando que su amigo lo escuchara decidió volver al Castillo para no preocupar a su padre.

Apenas entró en el Castillo su padre lo mandó llamar. Kibum se sentía cansado y sin ánimos de hablar con nadie… de hecho se ha sentido así desde que su único amigo falleció. Sin darse cuenta ya se encontraba frente a la puerta de la biblioteca, entró sin muchas ganas y se sentó en la sala al lado de su padre. Esperaba que lo que fuera a decir fuera rápido pues ese lugar le traía muy malos recuerdos, pareciera que el Castillo se burlaba de él obligándolo a vivir rodeado de recuerdos de aquellas personas a quienes tanto había querido y quienes ya lo habían abandonado. Culpar al castillo por sus penas… definitivamente se estaba volviendo loco, pero qué importa.

Kibum hijo! –dijo su padre un tanto desesperado pues había estado hablándole hacía ya unos 2 minutos y Kibum no daba señales de estarlo escuchando. –Muchacho despierta! No puedes seguir así hijo, te desconectas de la realidad con tanta facilidad que me preocupa…

-Discúlpame padre, me decías?

Su padre dejo salir un largo suspiro de preocupación más que de molestia. –Te decía que ha llegado una carta del General Lee esta mañana –inmediatamente la atención de Kibum se centró en las palabras de su padre.

Bueno y qué dice? Dónde está? Porqué desapareció así después de .. de lo que pasó? –La verdad era que Kibum aún guardaba una pequeña esperanza de que todo fuera una mentira o sino, al menos quería saber si todo lo que los sirvientes del General habían dicho era verdad… Kibum simplemente no podía creer que hubieran muerto, no de esa manera…

Permíteme que te la lea, la verdad es que es algo… rara pero ya me darás tu opinión después, escucha:

“He perdido a mi querido hermano y con él una parte de mí también murió. A decir verdad Taemin también se mostraba muy interesado por conocer a vuestro hijo pero yo que siempre estoy ocupado no me di el tiempo de hacerle llegar su petición a usted. Yo desconocía por completo el peligro en el que se encontraba y tampoco imaginaba que otro inocente resultaría afectado. Me he enterado de toda la verdad demasiado tarde y es usted la primera persona que sabrá la verdad, le pido guarde discreción, ni mis fieles sirvientes deben enterarse de lo que he descubierto, dejadlos seguir creyendo la mentira del animal salvaje… es mejor por ahora. El enemigo que traicionó nuestra hospitalidad es el único responsable de esta tragedia. Qué estúpido fui! Por eso ahora consagraré los días que me queden de vida a perseguir y eliminar a ese monstruo. Según me han informado puedo guardar la esperanza de cumplir con este objetivo aunque no será fácil y temo por mi esposa. Maldigo mi incredulidad y mi obstinación pero ya es muy tarde. En cuanto mi esposa y yo nos hayamos repuesto comenzaré mis investigaciones para cazar a este monstruo y es probable que tenga que trasladarme a Viena pero dentro de dos meses o antes, si aún vivo, lo visitaré a usted y a su hijo, si usted me lo permite. Le contaré entonces lo que acabo de descubrir y que aún me cuesta creer. Hasta pronto. Rece por nosotros.”

Un silencio sepulcral reinó durante unos largos minutos. El padre de Kibum pensaba que el General hablaba de incoherencias debido al dolor de perder a su joven hermano, Kibum pensaba que no podía esperar el regreso del General Lee pues creía en sus palabras… algo le decía que había más por descubrir.

Qué te parece Kibum?, yo no creía que el General Lee fuera alguien que pudiera creer en monstruos y demás tonterías pero supongo que el dolor por la muerte de su hermano lo hace desvariar. –No lo dijo en tono de burla, de hecho sonaba bastante preocupado por el General.

Sí, tienes razón padre. El General debe encontrarse muy mal pero…

Pero qué? No me digas que tú también crees en semejantes historias Kibum.

Pues… no, tienes razón. Son tonterías. –Kibum bajó la mirada pues le costaba mentirle a su padre. –Estoy cansado, me iré a mi alcoba. –Kibum estaba por levantarse del sofá para salir de la habitación cuando se escucharon los gritos de dos sirvientas. Se sobresaltó y miró hacia la puerta empezando a caminar hacia ella cuando su padre se le adelantó y desde el marco de la puerta le dijo –Espera aquí Kibum, no salgas. –Kibum sentía que la historia se repetía, esto le recordaba tanto el día aquél día… y ese sueño con el joven de hermoso rostro… sí había sido un sueño, no? Sentía cómo se aceleraba su corazón por el miedo cuando escuchó unas fuertes carcajadas por parte de su padre. –JAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE LE TENGAN TANTO MIEDO! JAJAJAJAJA KIBUM VEN AQUÍ, TIENES QUE VER ESTO! JAJAJAJA –Qué rayos…

Bastante más calmado y algo desconcertado Kibum salió de la habitación dirigiéndose a donde las sonoras carcajadas de su padre lo llevaban. Se encontraban en el pasillo que llevaba a la cocina, estaban las 2 sirvientas tomadas de la mano recargadas en el muro del pasillo como tratando de alejarse lo más que pudieran de una cortina que colgaba del muro contrario, aún se veían algo asustadas. Su padre justo frente a la cortina mirándola fascinado y riendo. Kibum no entendía qué rayos pasaba con la bendita cortina hasta que estuvo lo suficientemente cerca para ver que en la parte superior de la cortina algo se movía.

El rostro de Kibum denotaba confusión y parece que eso le hizo aún más gracia a su padre. –Qué es eso? No entiendo qué…

MIAAUUU~

De inmediato Kibum volvió a fijarse en la cortina y casi se mete debajo de ella para ver mejor. Gigi se había trepado por la cortina hasta la parte más alta y ahora no se podía bajar. –Gigi-ah! Baja de ahí enseguida! Cómo llegaste hasta allá!?

MIAAAAUUUU~ -Gigi lo miraba desde arriba colgando de la cortina, sólo se sostenía con sus uñas.

Ja! Ahora resulta que tienes miedo, no?! Pues lo hubieras pensado mejor antes de hacer esa barbaridad! –Kibum seguía regañando a Gigi como si éste lo entendiera. Gigi seguía maullando molesto. –Pues cómo quieres que te baje de ahí?! Está demasiado alto, tendrás que saltar, anda ven. –Kibum comenzó a hablarle dulcemente a su “hijo” como él le decía y extendió sus brazos hacía él esperando que saltara.

Gigi no se sentía muy seguro pero ya se había cansado de estar ahí colgado así que saltó pero no a los brazos de Kibum sino a su cabeza y de ahí al suelo para después salir corriendo por el pasillo no sin antes pasar muy cerca de las 2 sirvientas. Parecía que les asustaba a propósito.

-Gigi-ah me despeinaste!!! Aish!!

-Jajajajaja ese gato cada día está más loco.

Después de calmar a las sirvientas Kibum subió a su habitación, aunque no lo había demostrado frente a su padre le preocupaba un poco la actitud de Gigi. Últimamente estaba muy inquieto, había cambiado muchos de sus hábitos. Por ejemplo ya no dormía a los pies de la cama de Kibum o entre sus piernas debajo de las sábanas, ahora le había dado por dormir sobre el pecho de Kibum. En varias ocasiones Kibum despertaba a media noche sintiendo un leve cosquilleo en su rostro y se encontraba con Gigi tan cerca de su rostro que sus bigotes le picaban. También últimamente Gigi había tomado la costumbre de treparse a cuanta cosa viera incluyendo al mismo Kibum, llegaba corriendo y trepaba por su pierna hasta llegar a sus brazos o a sus hombros. A Kibum no le molestaba esto aunque ya lo tuviera lleno de pequeños rasguños pero le parecía muy raro su comportamiento y esto de trepar por la cortina hasta casi llegar al techo del castillo había sido el colmo… Gigi siempre había sido un gato muy tranquilo.

Más tarde, cuando ya comenzaba a oscurecer el padre de Kibum lo mando llamara para cenar juntos en el jardín principal del castillo pues el cielo ya se había despejado y seguramente podrían ver las estrellas, como Kibum acostumbraba hacer con su nana…

Frente a ellos se extendía el lago que rodeaba el castillo, el puente levadizo atravesando el mismo lago y del otro lado del puente el camino que más adelante se perdía al comenzar el bosque. Kibum no podía evitar mirar el árbol junto al camino, era el árbol de Minho y suyo... recordaba la última vez que se habían visto, cómo Minho le hablaba tan emocionado de su escapada con Taemin… tan feliz… tan enamorado. –Minho, crees que algún día yo pueda sentir eso? –Dijo Kibum en voz baja mirando al cielo. Cerró los ojos sintiendo el suave viento, podía escuchar las ramas de los árboles mecerse con el viento, escuchaba el cascabel de Gigi que dormía en sus piernas, escuchaba apenas la voz de su padre hablando de unas plantaciones en Francia con su mayordomo, todo era calma.

Sin aviso alguno y sin siquiera estirarse como siempre lo hacía, Gigi saltó de sus piernas. Kibum al sentir que el peso y calidez de Gigi desaparecían de sus piernas abrió los ojos y a lo lejos pudo ver que un gran carruaje jalado por 4 caballos negros se acercaba por el camino.

Padre mira –dijo interrumpiendo la platica de su padre y señalando hacia el camino. –Acaso esperábamos visitas y no me lo dijiste?

No, al menos no nos avisaron. –El padre de Kibum se levanto para observar mejor el carruaje. No lo conocía.

El carruaje seguía avanzando, justo cuando iba atravesando el puente levadizo Kibum vio como Gigi se acercaba al puente con intención de ir al encuentro con el carruaje. –Gigi-ah detente! Ven acá! –Kibum se levanto y comenzó a correr hacia el puente para detener a Gigi, no soportaría que algo le pasara también a su Gigi pero éste parecía no escucharlo y como si no tuviera miedo de los caballos que corrían hacia él se seguía acercando y Kibum corría cada vez más rápido para quitarlo de ahí. A su ves el padre de Kibum y el mayordomo corrieron tras de él gritándole que se detuviera. Los caballos sorprendidos por el ruido se pusieron nerviosos pero el accidente pasó cuando Gigi dejó de caminar hacía ellos y comenzó a correr hacia ellos. Kibum seguía corriendo tras él y al estar ya peligrosamente cerca uno de los caballos se detuvo alzándose en 2 patas y relinchando, los otros caballos ya demasiado asustados lo imitaron… en cuestión de segundos el carruaje se volcó, 3 caballos cayeron junto con el carruaje y otro se zafó y volvió por el camino hacia el bosque, Kibum se había tirado al suelo apenas justo a tiempo y a su lado Gigi muy sentado y tranquilo como si nada hubiese pasado.

El padre de Kibum y su mayordomo llegaron enseguida, su padre lo ayudo a levantarse y el mayordomo fue hacia el carruaje esperando que no hubiera nadie herido.

-Acaso estás demente?! Casi te matas y todo por ese maldito gato loco!

-Estoy bien padre, no te preocupes. Aunque se había llevado un gran susto estaba feliz de que nada les hubiera pasado ni a él ni a Gigi, ya arreglaría cuentas con Gigi después.

-Señor Kim! Qué paso? Están bien? –Varios sirvientes del castillo habían escuchado todo y salieron alarmados para ayudarles.

Sí, estamos bien no se preocupen. Vamos, hay que ayudar a esta gente. –les dijo señalando el carruaje, el mayordomo en ese momento ayudaba a salir a una mujer adulta y un tanto regordeta. –Kibum tu ve al castillo y llévate a esta cosa. –No es que el padre de Kibum no quisiera a Gigi, simplemente estaba asustado.

Vamos Gigi-ah, tu abuelo está estresado. –dijo Kibum mientras tomaba a Gigi en sus brazos y se iba al castillo. Quería quedarse con su padre pero sabía que lo mejor era obedecer, no quería molestar a su padre aún más. Ya dentro del castillo Kibum encerró a Gigi en su habitación como castigo aunque Gigi estaba muy a gusto ahí. Después Kibum se dirigió al estudio del tercer piso cuyos ventanales daban hacia el frente del castillo, desde ahí podía observar cómo los sirvientes ya habían levantado el carruaje, el chofer de éste se encontraba con los caballos seguramente calmándolos y su padre hablaba con la señora regordeta un poco alejados de los demás. Vio cómo sacaban cargando a alguien más del carruaje, por su vestimenta supo que se trataba de un joven aunque no pudo vislumbrarlo del todo porque la oscuridad de la noche se lo impedía, supuso que lo habían llevado dentro del castillo pues se dirigían hacia él pero no pudo verlos entrar ya que el cristal de la ventana le impedía asomarse más. La mujer y su padre hablaron un rato más y después vio que caminaban de nuevo hacia el carruaje que ya estaba listo pero esta vez con sólo 3 de sus caballos, sería imposible encontrar al cuarto caballo en el bosque y de noche. Notó cómo su padre ayudaba a subir al carruaje la mujer y cerraba la portezuela. Eso lo desconcertó un poco… y el joven que habían llevado dentro del castillo? Lo iban a dejar? Enseguida vio como el chofer tomaba su lugar y su padre se alejaba para ver partir el carruaje.

Kibum no podía aguantar la curiosidad.
Tenía que saber qué había hablado su padre con esa señora y sobretodo... quién era ese joven y porqué lo habían dejado.

Sin perder más tiempo Kibum bajo lo más rápido que pudo, pasó por la sala principal pero no había nadie ahí así que se dirigió a la oficina de su padre pero tampoco estaba ahí. Comenzó a subir las escaleras aún sin saber a dónde dirigirse para buscar a su padre cuando le pareció escuchar voces que provenían de la cocina, bajó de nuevo y se dirigió a la cocina donde pudo ver a su padre saliendo de ahí con una sonrisa amable en el rostro.

-Padre, qué ha pasado? Quién era esa señora y dónde está el joven? Porqué se quedó con..

-Calma Kibum, respira! -Su padre lo miraba con ojos muy abiertos y una sonrisa, al parecer sí había sido una buena idea aceptar a ese joven, Kibum se veía vivo de nuevo. -Te lo contaré, sentémonos.

Con un brazo en el hombro de su hijo lo condujo a la sala principal y tomaron asiento. Kibum sintió que pasaron horas antes de que su padre se decidiera a hablar.

-Verás Kibum, esa señora se dirigía con urgencia de vida o muerte a un destino que no me confió por razónes personales pero lo importante es que nosotros le hemos causado un gran retraso... bueno más bien se lo causo Gigi. -Kibum dirigió una mirada molesta a su padre pero lo dejó continuar. -Como te decía, ella no podía perder ni una hora pero su único hijo no se encontraba muy bien así que ella buscaba un doctor que estuviera dispuesto a viajar con ellos para no perder tiempo, nuestro castillo le llamó la atención por su tamaño y pensó que seguramente nosotros tendríamos algún médico a nuestra disposición sin embargo más que médico encontró un percance...

-Padre, ya deja de culpar a mi hijo, no lo hizo a propósito.

-Pero si no he mencionado a Gigi.

-Pero esas indirectas sé que son para él.

-Jajaja, está bien, está bien, ya no diré nada pero debes pasar más tiempo con él o algo... ha estado muy raro.

-Lo sé, pero sígueme contando por favor.

-Bien, en qué estábamos? .. Ah! si, pues bueno después del inesperado incidente su hijo se ha puesto aún más delicado y como no tenemos ningún médico en el castillo, la dama quería saber qué tan lejos se encontraba la aldea más cercana para dejar ahí a su hijo y continuar con el viaje. Por supuesto yo no podía permitir semejante cosa, ¿cómo iba a dejar a su hijo en una aldea al cuidado de extraños hasta su regreso? Te he dicho ya que su viaje dura 3 meses más o menos?

-Nnno, no lo mencionaste, pero entonces le ofreciste que su hijo se quedara con nosotros?

-Desde luego Kibum, después de todo ellos también son originarios de Corea. -dijo su padre con una sonrisa.

Kibum se sentía emocionado, no sabía por qué exactamente, es decir, ni siquiera conocía al muchacho pero al menos era una compañía, al menos ya no estaría solo.

-Puedo verlo? Ya lo han instalado? En qué...

-Lo siento hijo pero me parece que el joven debería descansar, por qué no esperas a mañana?

-Yo... ah, no le quitaré mucho tiempo. Sólo quiero darle la bienvenida. Por favooooooor -Kibum miró a su padre con ojos suplicantes. ¿Quién podría decirle que no?

-Ah de acuerdo! Haz lo que quieras!

-Gracias! -Kibum le dio un abrazo a su padre y se levanto corriendo dirigiéndose a las escaleras pero entonces recordó algo importante -En qué habitación se encuentra?


El joven se encontraba en la habitación contigua a la de Kibum, de hecho las habitaciones se conectaban por el baño, lo que quería decir que lo compartirían. Sin embargo Kibum estaba parado frente a la puerta de entrada, no le parecía muy cortés entrar por el baño. Ya llevaba ahí unos 5 minutos y simplemente no podía tocar. ¿Y si el joven pensaba que era un grosero por no dejarlo descansar? ¿Y si ya estaba dormido y se molestaba con Kibum por haberlo despertado? Kibum seguía pensando en excusas para no tocar la puerta cuando un sonido bastante conocido para él lo sacó de su ensimismamiento.

-Qué haces!? -Rápidamente levanto a Gigi que ya estaba rascando en la puerta para que le abrieran como si se tratara de la habitación de Kibum. -Está no es nuestra habitación!... Espera, ¿cómo rayos saliste de la habitación?. Kibum miraba a Gigi con ojos muy abiertos y Gigi le devolvía la misma mirada.

-Hay alguien ahí? -Kibum se sobresaltó y miro la puerta que tenía enfrente, la voz había salido de ahí. No sonaba molesto.

-Eh.. Ah.. Esteee.. Soy Kim Kibum, puedo pasar?

-Adelante.


Alguna vez han sentido vértigo? Esa sensación cuando te encuentras en un lugar muy alto y miras hacia abajo? Sientes miedo pues sabes que si caes seguro morirás pero a la vez sientes como si el piso te jalara, como si no tuvieras más alternativa que saltar y preferirías no mirar más al piso pero a la vez no puedes dejar de hacerlo... Eso mismo fue lo que sintió Kibum al entrar y ver el rostro del joven recostado en la cama.

Lo que vio lo obligó a retroceder unos cuantos pasos y sintió que caería al suelo en cualquier momento, ese hermoso rostro lo reconocería donde fuera, era el mismo que había visto esa noche cuando aún era un niño, tan hermoso y tan aterrador, aún lo veía en sus pesadillas...



-------
Qué tal voy hasta ahora??
*Tengo que hacer una aclaración: Gigi (JiJi) sí existe en verdad, es un gato negro HERRRRMOSOOO y es la mascota de Kim JaeJoong Oppa... aunque si le preguntamos a Gigi él diría que JaeJoong es su mascota :JAJA: Yo adoro los gatos y Gigi me robó el corazón desde que lo vi, les dejo fotos de él para que lo visualicen mejor en la historia ^^


Memories of a Dark Romance - Página 2 Jjtweets_031

Memories of a Dark Romance - Página 2 Hlil

Memories of a Dark Romance - Página 2 From-jj
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Lun Mar 19, 2012 10:02 pm

Aparto !
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por nomada Mar Mar 20, 2012 12:37 pm

que buenooo!!! pero porque matas a 2min! asesina! jaja es bromaaa (L) es muy bueno pero me ha dado penita :'( espero conti yaaaaaaaa! porfavoooorrr :eaea:
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Mar Mar 20, 2012 8:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin al fin aparecio jonghyun !!!! :yupi:
yo asta pensaba ke gigi era el XD jajajajajaja por ke veia ke no aparecia
waaaaaa encima se esta ospedando en el castilloooooooooooooooooo
y sus cuartos estan cercas kyaaaaaa
espero el proximo unnieee

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por anny-min Miér Mar 21, 2012 5:05 pm

ho cielos!!! de lo que me he perdido heee
k lindo gatito el que acompaña a key, y su
nombre me recuerda al gato de alguien mas,
en fin, wow me sorprendio que Minho y Temin
se van a ir juntios!!! =D y que bueno, por que
aun no se muco del inquilino de Tae y ya me
cae remal =/, aunque me dio un poco de penita
el que iva a dejar a kibummie solo =(

Asu y me dejo toda triste, como que mi
MInnie y Mmnho murieron, mejor dicho por que
los mataron, despues de tan lindo encuntro,
enserio que me quedo un nudo en la garganta
y la carta del general me ha dejado una gran
duda, ademas del comportamiento de Gigi,
que le pasa, y que onda con el chico que se
va a quedar ahora con kibum, ahhhahaayy!!!!!


kiero saber que pasara esta muy interesante

esperare por el siguiente capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por anny-min Miér Mar 21, 2012 5:10 pm

ho cielos!!! de lo que me he perdido heee
k lindo gatito el que acompaña a key, y su
nombre me recuerda al gato de alguien mas,
en fin, wow me sorprendio que Minho y Temin
se van a ir juntios!!! =D y que bueno, por que
aun no se muco del inquilino de Tae y ya me
cae remal =/, aunque me dio un poco de penita
el que iva a dejar a kibummie solo =(

Asu y me dejo toda triste, como que mi
MInnie y Mmnho murieron, mejor dicho por que
los mataron, despues de tan lindo encuntro,
enserio que me quedo un nudo en la garganta
y la carta del general me ha dejado una gran
duda, ademas del comportamiento de Gigi,
que le pasa, y que onda con el chico que se
va a quedar ahora con kibum, ahhhahaayy!!!!!


kiero saber que pasara esta muy interesante

esperare por el siguiente capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty CAPITULO VI "EL ÁNGEL"

Mensaje por Blingy Star Sáb Mar 24, 2012 9:13 am

Holiz! :D Aquí dejo el capi ^^

Spoiler:


CAPITULO VI "EL ÁNGEL"

Era muy hermoso, tal como un Ángel seguramente... los demonios podían ser así de hermosos? y esos ojos, unos chispeantes y profundos ojos cafés... se podría perder nuevamente en ellos...
Pasó un minuto o un siglo, Kibum no estaba seguro pero de pronto el hermoso rostro del Ángel le sonrió aunque su sonrisa se veía un tanto forzada.

-QUÉ MAGNÍFICO! Yo te vi en un sueño... cuando aún era pequeño y desde entonces tu imagen ha estado en mi memoria -dijo él.

Un sueño... entonces sí había sido un sueño...-Yo.. también yo. -al fin logró decir Kibum ya un poco más tranquilo, aunque aún sentía una sensación muy extraña... miedo?.

-Vaya, no te parece raro que de niños hayamos soñado el uno con el otro? -pregunto el joven de manera jovial y con una sonrisa ahora ya más relajada.

-Sí bastante raro. -Kibum no dejaba de mirarlo, era muy hermoso. Sin pensarlo se acerco hasta la cama y se sentó a los pies de ésta con Gigi aún en brazos. Gigi se acercó al joven, lo miró unos segundos y se hecho sobre sus piernas.

-Es un gato hermosísimo! -dijo el joven, a Kibum le pareció que lo decía con un tono de orgullo, como si él fuese el dueño. -Casi tan hermoso como tú Kibum. -dijo esto y le sonrió al sonrojado Kibum.

Kibum simplemente no supo qué contestar y sólo agachó la mirada. Por qué se sentía tan extraño? Que era esa sensación en la boca de su estomago?

-Mi nombre es JongHyun por cierto.

JongHyun... nunca lo olvidaría. Tomó algo de valor y levanto la mirada para encontrarse con el sonriente rostro de JongHyun que acariciaba a Gigi.
Quería preguntarle sobre el sueño que tuvo pero JongHyun se le adelantó.

-Kibum, si me permites me gustaría mucho contarte mi sueño, fue tan real que no estaría tranquilo hasta que lo escucharas y me contarás el tuyo.

Kibum aceptó sólo con un movimiento de su cabeza, se sentía todavía algo intranquilo pero el hecho de que Gigi pareciera tenerle confianza lo calmaba bastante, después de todo, los gatos podían ver y sentir cosas que los humanos no.

-Pues verás, yo tendría unos 9 años. Recuerdo que desperté en el suelo de una habitación que no era la mía y eso me asustó mucho así que me metí bajo la cama que había al lado mío. Después de un rato escuché como si alguien se quejara, como si fuera a llorar así que me asomé por curiosidad y entonces te vi. Estabas sentado en tu cama con tu rostro tal como lo veo ahora, me pareciste muy hermoso y en medio de tu cama con las sábanas blancas y tu cabello rubio parecías un ángel. Entonces se fue mi miedo y subí a tu cama, me recosté a tu lado y te abrasé, creo que nos quedamos dormidos pero al poco tiempo comenzaste a gritar, yo desperté aterrorizado y volví a meterme bajo la cama... lo siguiente que recuerdo es que estaba ya en mi habitación. Desde entonces no te he podido olvidar... mi ángel.

Kibum volvió a sonrojarse pero esta vez no ocultó la mirada y es que no pudo, no quería dejar de mirarlo. Es posible que estuvieran destinados a encontrarse? Se sentía feliz de que JongHyun también lo considerara hermoso... era posible tanto?

Después Kibum contó su sueño a JongHyun quién se mostro también muy sorprendido.

-Sabes, después de escucharte, no sé quién de los dos debe temerle más al otro.-dijo JongHyun con una sonrisa. -Si no fueras tan hermoso como los mismísimos ángeles estaría muerto de miedo pero siendo tan hermoso y tan joven como yo no veo por qué no podamos ser amigos -le dedicó otra dulce sonrisa- La verdad me parece que esto es cosa del destino, alguien quiso que nos encontráramos y por eso tuvimos ese sueño... dime, te sientes tan atraído a mí como yo a ti? Nunca he tenido amigos, espero al fin haber encontrado uno... -dijo esto último con un brillo de esperanza en los ojos.

A Kibum le parecieron las palabras y la mirada más sinceras, además él se sentía de la misma manera sólo que no lo sabía hasta que escuchó a JongHyun. Aún se sentía algo confuso por la sensación de vértigo, de rechazo y atracción que sentía cada vez que miraba a JongHyun pero decidió que simplemente se trataba de un sentimiento nuevo y aceptó la amistad del invitado. ¿Qué podría pasar?

El brillo en los ojos de JongHyun comenzaba a apagarse y Kibum recordó lo cansado que debía estar. Cortésmente se despidió del joven y se disponía a salir cuando JongHyun lo tomó por la muñeca jalándolo hacía él para abrazarlo y susurrarle al oído -Dulces sueños ángel. No me es fácil separarme de ti pero mañana volveremos a vernos aunque probablemente no despierte temprano. Descansa. - acto seguido besó la ya roja mejilla de Kibum y lo dejó ir.

El corazón de Kibum palpitaba con rápidez y con mucho trabajo Kibum logró despejar su mente de imágenes un tanto comprometedoras entre el recién llegado y él y recordó la sugerencia que le había dado su padre.
-Sssabes, como te encuentras algo delicado de salud mi padre pidió que te comentara que si gustas una de nuestras criadas puede quedarse aquí contigo para velar tu sueño y en caso de que necesites algo.

-Oh, no será necesario. La verdad me siento muy incómodo cuando hay alguien más en la habitación y no logro descansar. Me siento más seguro estando yo sólo, de hecho siempre le pongo seguro a mi puerta en las noches... sólo así puedo estar en paz.

Por alguna razón a Kibum le pareció que esas palabras ocultaban algo... seguramente algún trauma de su niñez como los que él tenía. Llamó a Gigi antes de salir de la habitación y éste le siguió no sin antes dirigirle una corta mirada a JongHyun.

Esa noche Kibum durmió como hacía mucho no podía, tranquilidad absoluta, sin pensamientos ni sueños tristes o aterradores. Por primera vez realmente pudo descansar y fue muy notorio por la mañana siguiente al despertar de tan buen humor, hasta se había despertado un poco más tarde de lo normal pero no tuvo prisa y se detuvo a pensar en JongHyun... él le había dado toda su confianza casi inmediatamente, le había ofrecido su amistad y un cariño sincero sin mencionar que le halagaba el hecho de que expresara su atracción hacía él sin pena alguna... no podía evitar pensar que tal ves Minho lo había mandado desde el cielo para cuidarlo.

Al encontrarse con JongHyun más tarde se dio cuenta que le encantaba su compañía, a la luz del día el rostro de JongHyun era aún más perfecto y sus ojos parecían brillar aún más.

Hablaron de muchas cosas y de nada, JongHyun le confesó que él también había sentido un poco de miedo y hasta cierto rechazo al ver a Kibum pero que después de mirar sus ojos y pensar mejor las cosas se dio cuenta que era una tontería temerle a alguien que bien podría pasar por una divinidad. Ambos rieron de sus miedos absurdos y decidieron pasar esos tres meses de la mejor manera.






Qué piensas? A mi me parece que será más fácil de lo que creíamos. El pobre está muy solo y eso nos será de ayuda además de que confía ciegamente en ti… has hecho un excelente trabajo. Esto será muy divertido!


-----------
*0* Qué tal el cap de hoy?? Les gusto? No les gusto? Les aburrio? Si pueden dejen comentarios xfa para saber si les va gustando o de plano la dejo por la paz lol
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Sáb Mar 24, 2012 9:54 am

No no no ahora di iba a comentar !! Por que Ya los leí!!!! Y asdfggfdaadh Gigi !! El dueño de mi esposo !! xDD es malo !!! Muajajaja
Matara a todos kekeke ok no xD
Y luego que andas matando al 2min ._. Al menos murieron juntos no??
Aahhh pagaras por eso >.< kekeke
OMO jonghyun el del sueño !!! Aaaahhhh Corran todos por su vida D:
OwO yo querer jongkey !! <3
Y ta vi que andas de chisme ay que fue mi cumpleaños eehh xD
Leeré este y lo edito :D

Muajaja ya vine (?)
Asdfggfdaadh jongkey Siii
OwO todo lindo !!!! OMO Siii Key oppa es un ángel <3 aaahh Seee tambien jonghyun ._.
Kekeke obvio que fue el destino !!! Son ellos xDD
Cuando le da el beso en la mejilla <3 asdfggfdaadh !!! Kiowo !! :D
U.U extraña a Minho es tu culpa :/
Tenias que ponerles un trauma no? Tan rararos como tu xDD
Aprende de mi soy normal (?) aja !!
OMO lo ultimo !!! Son los pensamientos de Gigi ! (?)
Asdfggfdaadh !!


Última edición por MeLii Flame el Sáb Mar 24, 2012 10:07 am, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por *~SmiLe~* Sáb Mar 24, 2012 10:04 am

aparto


hello soy una nueva lectora :D
OMG!! :Waa: esta genial!!! no me gusta mucho el gore
pero me encanta tu fic de verdad me encanta gigi
me gustaría tener un fato asi ...un que sufrí cuando
mataste al 2min pero espero que sigan vivos xDD y juntos
perdón pero hay algo que me confundió un poco el general
lee es onew o onew aun no sale ._. por favor dime es que
no entendí mucho eso xddd espero que subas pronto el
prox capitulo este muy bueno *-*
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Sáb Mar 24, 2012 4:16 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa alfin algo de rose jajajajaja XD
como va a dormir trankilo key sabiendo ke jong duerme alado >.< yo no podriaaa
me encantoooooooooo espero el proximo unnieee
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mitaemin Sáb Mar 24, 2012 4:50 pm

jong esta tramando algo en contra de key no o si me intriga mucho que es lo mque podra suceder byee actualiza pronto ashh que mme puero de la curiosidad
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Pauletta Lun Mar 26, 2012 3:20 pm

Muchisisisisisisisimas GRACIAS :yupi:
Me han encantado estos capitulos, aunque tengo que mencionar que ese ultimo parrafito me ha dejado intranquila :Neee: Jong es raro, mmm espero ke no lo traicione, mmmm tengo mis ideas, pero generalmente me equivoco :Merong:
jajajajjaj ese gato loco, tan bonito :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por ali 0497 Lun Mar 26, 2012 6:34 pm

:Waa: que jonghyun malo ¬¬
quisiera saber que esta tramando y quien
mato a tae y minho y cobrar venganza muajaja OK no ._.
bueno actualiza pronto o morire de la curiosidad :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance - Página 2 Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.