Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty ◄ Memories of Love ►

Mensaje por MarShawol el Vie Feb 15, 2013 6:39 pm

holaaaaaaaa!!!!! como están? ^^ espero que bien , vengo a dejarles otro shot :B espero les guste y dejen comentarios *^* me harían muy muy feliz , si hay faltas de ortografía lo siento mucho XD es que me da flojera revisar >.< , desde ya muchas gracias por leer *-*.
proximamente una imagen *^*

Titulo: Memories of Love
Autora: MarShawol
Genero : oneshot/romántico
parejas: JongKey







Memories of Love

◄ Memories of Love ► 526090_385618471535343_678179540_n

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre…


Era 13 de marzo y la noche estaba insoportable, el calor agobiaba a todo aquel que caminaba por esas calles oscuras iluminadas por los faros enormes. A Kibum no le importó salir de su casa en ese anochecer abrumador con una remera blanca, sencilla y un par de shorts negros.

Entró a la tienda más cercana para comprar un pote grande de helado, ya que se le antojaba comer eso a las 10 de la noche, y unos cuantos víveres que le faltaban en la alacena.

Con la canasta en mano, tomó lo que necesitaba y con suma tranquilidad se encaminó a la caja. Su celular sonó en medio de su llegada con la canción “Gee” de las famosas Girl Generation.

-¿hola?

-hola preciosa

-DongWoon que sorpresa que llamas, ¿Cómo estás? ¿Se te ofrece algo?

-yo estoy bien gracias, quería saber si… te gustaría venir a mi casa para… charlar, hace mucho que no te veo muñeca.

-disculpa-Kibum levantó la mirada poniendo su celular en su pecho-veo que no tienes muchas cosas que cobrar, así que puedes ir primero-comunicó aquel castaño quien estaba frente a él.

-pero tu tampoco tienes muchas cosas

-son sólo unas bebidas, no tengo apuro-concluyó con una sonrisa coqueta haciendo que el corazón de Kibum bombeara con más rapidez.

Sin protestar, se colocó adelante de aquel lindo chico de mirada dulce olvidándose por completo de que DongWoon seguía en línea.

-am, Woonie te llamo despues, adiós-sin más colgó la llamada y empezó a colocar los productos para que la chica los pasara por esa luz roja y le cobrara por ellos.

-¡felicidades joven! Usted acaba de ser el cliente numero mil de nuestro negocio-aquella mujer lo tomó por sorpresa al abrasarlo y entregarle una linda conservadora roja como regalo.

-¡oh por Dios! Nunca recibí un regalo en mi vida-exclamó mientras saltaba en su lugar hasta darse vuelta y ver al castaño sonreírle-gracias- con la emoción que sentía abrazó al chico, ya que gracias a su generosidad, Kibum podría disfrutar de su bello obsequio.




-así que Kim Jonghyun, el gran empresario de la empresa más grande de Corea, cool-

-conozco a un amigo que puede ayudarte a grabar el demo que deseas-Kibum le sonrió coqueto mirándolo fijamente, era hermoso, lo quería, lo anhelaba para él, solo para él. No podía creer que despues de ese gran abrazo, Jonghyun lo haya llevado a un banco de aquella plaza, con las estrellas de testigo, para hablar y conocerse mejor, ya que según él, le parecía una persona interesante, por lo que el rubio le conto su más profundo anhelo, ser un cantante.

-es muy lindo gesto de tu parte Jong- mordió su labio inferior seductoramente pasando su mano por el fuerte brazo del castaño, quien lo miraba con un brillo especial en aquellos ojos cafés.

-yo… estoy casado y… bueno… no puedo- se aclaró la garganta para despues pararse y tomar su bolsa del supermercado- por qué mejor no me llamas despues, esta es mi tarjeta-le extendió el pedazo de cartón, siendo recibido por un rubio desilusionado- nos vemos luego Kibum-concluyó dejando un beso en su mejilla sonrojada.

Kibum se quedo ahí, meditando lo que había pasado minutos antes y como su ilusión se quebró con tan solo esas palabras, sabía que no podía destruir un hogar, pero tampoco sería la última vez que lo vería…


:::::--:::::--:::::--:::::

El olor a café y vainilla inundaron sus fosas nasales, recorrió el lugar con la mirada mientras se sacaba los guantes blancos que traía guardándolos en los bolsillos de su saco. Caminó hasta el mostrador de esa pintoresca cafetería apoyando sus brazos en el mostrador para esperar a que la chica, quién se encontraba preparando un capuchino, lo atendiera.

-¡Buenos días! Bienvenido a la cafetería West, ¿Qué desea pedir?

-un latte macchiato por favor

-en seguida se lo traigo, ¿para llevar o se lo tomara aquí?

-me lo tomare aquí- anunció mientras sacaba su billetera rosa

-¿pagará con tarjeta o efectivo?

-efectivo

-serian $25 pesos – exclamó la muchacha mientras tecleaba en su pantalla táctil

-aquí tiene- le entregó el billete y sin más se quedó esperando hasta que la joven le trajera su bebida caliente, quien apareció luego de un rato con una sonrisa cansada entregándole su pedido, Kibum lo tomó y le hecho un vistazo al lugar hasta encontrar un lugar vacio.

Corrió la silla de madera para sentarse y suspirar de satisfacción, sacó su espejo pequeño para arreglarse el flequillo rubio, que gracias al viento helado logro despeinar. Sus mejillas y punta de su nariz estaban rojas igual al del reno Rodolfo del gordito de Papa Noel, acomodó mejor su gorrito blanco, el cual traía un hermoso pompón en la punta, y se dispuso al fin a tomar su latte macchiato.

Rodeó la taza con sus finas manos llevándolo a su boca y así probar un poco, su mirada se quedo fija en la ventana, con una sonrisa permaneció observando las calles, dejando que los recuerdos volvieran su mente.

:::::--:::::--:::::--:::::

-te juro que yo no te traje aquí con otras intensiones … solo que no encuentro el número de esa persona, la cual nos ayudara con la preparación de tu disco- un desesperado Jonghyun buscaba por toda su oficina mientras que un divertido Kibum lo observaba a un costado de la puerta.

-bien, puedo esperar a que lo encuentres- caminó despacio hasta sentarse en el escritorio del Kim mayor.

-creo que lo perdí-suspiró cansado sentándose en su mullida silla de cuero, se veía tan sexy con esa camisa blanca, la cual traía los primeros 3 botones desabrochados, dejando ver su lindo lunar.

-no importa, cuando lo encuentres me llamaras de nuevo, por que mejor no me dices ¿Por qué un chico tan lindo como tú ya está casado?, ¿Por qué te casaste?-preguntó curioso haciendo un tierno puchero, acto que hizo sonreír al mayor.

-la conocí en la universidad y desde ahí es que salíamos, hasta que un día me dijo “o nos casamos o te dejo”

-¿así qué fue por presión?

-claro que no, en ese entonces nos amábamos mucho…

-¿la amas? – se atrevió a preguntar esperando que la respuesta no le doliera tanto.

-yo…

-espera-exclamó Kibum parándose de su lugar-¿puedes dejarme probar una cosa?-esperó a que Jonghyun asintiera dudoso y así se decidió en sentarse en el regazo del moreno, quien lo miraba con sorpresa, posó ambas manos en las mejillas del más bajo y sin más lo besó.

Probó de ese fruto prohibido, tan dulce, tan suave, justo como se lo imaginó, pensaba que Jonghyun lo sacaría enfurecido dejándole en claro que no quería nada con él, pero no fue así.

El castaño había llevado sus manos a su cintura acercándolo más a su persona, las falanges inquietas de Kibum se habían enredado en esa cabellera castaña intensificando el roce de labios.

-Kibum…- el rubio lo calló poniendo su dedo en su boca al separarse de tan fogoso beso.

-no digas nada…sabes cómo encontrarme, llámame-le sonrió dejando un último beso como despedida para despues levantarse e irse de la oficina con una expresión de felicidad absoluta.


:::::--:::::--:::::--:::::

Dejó la propina al costado de la taza mientras se paraba y salía del lugar, se ajustó el saco hundiendo el rostro en su bufanda color crema. Caminó tranquilo viendo a esas pequeñas partículas, o mejor dicho aquellos copos de nieve caer del cielo agraciados, sucumbiendo de lleno al suelo.

Mientras observaba por las vidrieras de aquellos comercios, un pequeño cachorro se le quedo viendo, movía su cola y ladeaba la cabeza tiernamente. Le sonrió agachándose a la altura del can, quien estaba detrás de la vidriera, era muy bonito, necesitaba a alguien que lo acompañara en esos días de soledad y que mejor que aquel perrito.
Decidido, entró al local preguntándole al dueño por el canino.

-es un cachorro de raza Beagle –le respondió mientras lo llevaba con el perrito

-es muy lindo, lo quiero – apenas acerco su mano y el can le lamió el torso de esta, dejaba que lo acariciase y le hiciera mimos, lo agarro con ambas extremidades acercándolo a su cara – tus ojos me hacen acordar a alguien que conozco, que curioso, si te llevo conmigo, no me dejaras ¿verdad?-el perro solo lo miro sin entender-se que no lo arias…señor, ¿Cuánto cuesta el cachorro?

-$350 pesos

-tú sí que me saliste caro, está bien, me lo llevo-envolvió al pequeño con una mantita dejando que se acurruque en su pecho, pagó por él y salió enseguida de ese lugar. Aunque eran las 5 de la tarde oscurecía más temprano por el clima en el que estaban.
Ojeó al bultito que tenía en brazos percatándose de que se había dormido- a él le gustara tenerte…

:::::--:::::--:::::--:::::

-…junten las palmas de sus manos y cierren los ojos, no se olviden de respirar profundamente, manténganse así por un minuto- exclamó aquel rubio mientras se paraba de su lugar y observaba que todos sus alumnos lo estén haciendo bien, aunque siempre su mirada se dirigía a aquel castaño con ojos de cachorro, era la segunda vez que venía a una de sus clases de yoga – bien, terminamos, nos vemos la semana que viene-masculló Kibum, los aprendices empezaron a abandonar el lugar hasta dejar solos al par- no esperaba tenerte aquí

-bueno, el yoga es bueno para el estrés- comentó alegre

-me pone feliz que vengas a mis clases-se le acercó seductor dejando que su mano derecha tocara la mano de Jonghyun –hay una piscina aquí al lado ¿quieres venir?

-con gusto- ambos se tomaron de las manos yendo al lugar mencionado, Kibum abrió dicha puerta así los dos entraron y se sentaron en una esquina de la pileta, dejando que únicamente sus pies entraran al agua-sabes… no creo que mi esposa se enoje si somos amigos

-claro, ¿qué tiene de malo tener un amigo casado?, que posee una sonrisa malvada y un trasero que dan ganas de violar
-espera, ¿dijiste violar?

-si…- lo miró de soslayo con las mejillas encendidas de un color rosita adorable-¿por qué mejor no nadamos? Ven

-creo que paso-contestó el castaño apoyando sus manos hacia atrás

-bien-se paró de su lugar lentamente para sacarse la ropa con la atenta mirada de Jonghyun, primero con la remera y despues lo de abajo, quedando solo en ropa interior, tomó impulso y se tiró haciendo que el agua salpicara por todos lados-¿y? ¿Te meterás o no?-recibió por respuesta una sonrisa radiante y un asentimiento a su petición, lo observó sacarse todo hasta quedar como él, se lanzó al igual que Kibum mientras se iba acercando poco a poco al rubio

-¿Por qué no puedo alejarme de ti?- Jonghyun lo tomó por la cintura haciendo que sus frentes chocaran

-puede ser porque ambos sentimos lo mismo, no trates de alejarme por favor…

-ya no puedo hacerlo, así que tu tampoco intentes huir –finalizó en un susurro para despues poseer sus labios con los suyos, explorando de apoco cada rincón de su boca, tomándose su tiempo para memorizar cada roce, cada suspiro. Se quedaron un rato así, haciéndose mimos debajo del agua, hasta que cada uno se fue por su lado acordando verse el viernes.


:::::--:::::--:::::--:::::

Ya en casa, Kibum dejó a su cachorro acostado en el sofá de la sala para así el irse a bañar un rato. Se tomó su tiempo en la tina llena de espuma, serrando de apoco sus orbes avellana, dejándose llevar por la suave melodía de su mp4, haciéndole recordar aquella noche la cual fue completamente feliz…

:::::--:::::--:::::--:::::

La luz de la luna se filtraba por la ventana de aquel departamento. Los jadeos, gemidos de placer morían en esas cuatro paredes, sus cuerpos friccionándose hacían un sonido exquisito, el placer y la lujuria que sentían se podían percibir en ambos ojos.
Arremetía enérgico dentro de su ser haciéndole delirar, sus nudillos ya blancos apretaban las sabanas fuertemente. Su boca mordía los labios magullados de su moreno.

El acto de amor estaba llegando a su fin, el castaño aumento la velocidad llenándolo por completo, salió lentamente de él acostándose a su lado , atrayéndolo con sus brazos, haciendo que su cabeza descanse en su pecho, y así dormir un poco.

-no dejo de pensar en ti ni un minuto gatito-concluyó el castaño al ver a su Kibum salir del baño con su camisa puesta-¿Qué me has hecho?

-te enamoré mi lindo puppy-Kibum contestó subiéndose a la cama, poniéndose al lado de Jonghyun-tú, lindo cachorrito, caíste en el amor de este tierno gatito

-de eso no hay duda-tomó su barbilla delicadamente con su mano para plantarle un beso en sus labios rosados.

-Jonghyun, ¿dejarías todo por mí?

-si lo aria, porque te amo

-te amo demasiado…


:::::--:::::--:::::--:::::

Sus ojos se abrieron llenos de lágrimas, las cuales resbalaban por sus mejillas. Se sacó rápidamente los auriculares de sus oídos dejándolos a un lado para despues remover el agua salada de su rostro con sus manos. Envolvió su cuerpo con la bata de baño y así salir directo a su habitación, se colocó un suéter suelto color rosa y un pantalón azulado de algodón.

Bajó las escaleras siendo recibido por el perro, quien lo esperaba al final moviendo su colita animosamente.

-hay mi vida, ¿tienes hambre?-inquirió al estar a su altura, el pequeño can ladro feliz sacando la lengua- espérame aquí que te hare algo rico ¿sí?- sin más avanzo hasta su cocina, sacando de su heladera un trozo de carne, lo cortó en pedacitos pequeños mientras las palomitas de maíz se hacían en el microondas-esta noche seremos solamente tú y yo perrito…

:::::--:::::--:::::--:::::

Habían ido los dos a mostrarle al amigo de Jonghyun lo que era capaz de hacer el rubio, su voz era muy bonita y, según Jong, se aria famoso rápidamente.

Su cara de felicidad no se la sacaba nadie, le había dicho que le grabaría su demo a no más tardar en un mes.

-mi amor estoy tan feliz, muchas gracias-exclamó mientras entraban en el despacho del mayor

-todo para mi yeobo- lo agarró de las caderas acercándolo a su cuerpo, tomó sus labios en un beso frenético, mordía su boca recorriéndola con anhelo. Los brazos flacos de Kibum se enredaron en su cuello intensificando el contacto.

En un movimiento rápido, Jonghyun lo subió a su escritorio poniéndose entre sus piernas, el mayor movía impacientemente sus manos por su espalda llegando al dobladillo de su remera, adentrándose en esta para tocar su piel.

Terminó sacándosela, tirándola por algún lugar de su oficina, se apropió de su cuello mordiendo fervientemente, haciendo que soltara uno que otro gemido.

-Jonggie mi amor, ¿puedo pasar? –ambos se quedaron quietos mirándose hasta que Jonghyun salió de su trance y lo jaló de la mano bajándolo rápidamente de su mesa.

-no salgas de ahí y no hagas ruido - susurró mientras lo metía a un armario oscuro, cerrando súbitamente. Asustado, pegó la oreja a la puerta para poder escuchar.

-Jonggie ¿Por qué te tardabas en abrir?- inquirió esa peli marrón mientas dejaba su bolso en el pequeño sofá y se acercaba a su marido- te extrañe mucho mi amor

-yo también Tiffany- contestó dejando que su esposa lo besara

-sabes, estuve viendo la casa que querías comprar, ¿y sabes qué? me encantó, es grande y linda para que nuestros hijos puedan jugar y correr por doquier

-me pone feliz que te haya gustado

-claro que si tontito, soy tan feliz a tu lado, te amo- concluyó dejando cortos besos en el rostro del moreno

-yo también te amo-se dejó hacer por ella, mientras que un rubio lloraba en silencio dentro de ese closet.

-me tengo que ir, nos vemos en casa-vociferó dejando un último beso en sus labios para así tomar su cartera e irse por la puerta.
Al no escuchar ningún ruido proveniente de afuera, Kibum salió decidido en irse y no ver nunca más a Jonghyun, lo había lastimado, y mucho.

-¡Kibum espera!- al ver a su rubio enojado queriendo abrir la puerta, corrió hacia él tomando su mano para frenarlo

-¡no! ¡Eres un mentiroso Jonghyun! Me habías dicho que te separarías de ella, ¿y ahora me vengo a enterar que compraran una casa para vivir los dos juntos? ¡Imbécil!

-no por favor escúchame, yo te amo a ti

-¡deja de mentir!

-Kibum mi amor – trató de aferrarse a sus hombros pero Key sacó sus manos de un manotazo.

-¡no vuelvas a tocarme! Me das tanto asco Jonghyun, asco, olvídate de mí porque yo lo haré y mete ese demo en donde te quepa, no quiero nada tuyo, ¡nada!-limpio sus lagrimas que salían una de tras de la otra como cascada –se malditamente feliz con tu esposa ¡estúpido!-sin más salió corriendo del edificio dejando que su amor se evaporara, aunque sabía que era imposible.


:::::--:::::--:::::--:::::

-mira lo que tengo para ti-masculló feliz dejado el platito en el suelo de la sala- comerás aquí para que me hagas compañía ¿te parece? – corrió los cojines del sofá par poder sentarse y ver la película que había puesto.

Colocó las palomitas de maíz en su regazo viendo siempre de reojo a su mascota, quien al terminar de comer se había acostado a su lado.

Estaba tan concentrado en la tele que no se había percatado que un coche había parado en su vereda hasta que su can se levantó y empezó a ladrar a la puerta. Acongojado, Kibum corrió levemente a su perro con el pie para que lo dejara abrir.

Salió a la calle sin importarle su vestimenta, chillando de emoción al ver a su amor bajar las maletas del automóvil, quien al verlo dejo todo para regalarle una bella sonrisa.

Sin pensarlo dos veces, se tiró a sus brazos rodeando la cintura del moreno con sus piernas.

-¡mi amor volviste!

-te dije que lo aria- exclamó mientras lo estrechaba con sus brazos

-sí pero te adelantaste-respondió haciendo un tierno puchero

-¿A mi yeobo no le gusto que me adelantara?

-estoy feliz de tenerte aquí conmigo –se adueño de los labios del mayor, quien siguió el ritmo lentamente.

-¿sabes qué? estoy separado legalmente, Tiffany firmo el divorcio

-¿ahora podremos casarnos?

-si mi gatito, ¿vamos a dentro?

-oh, sí claro – se soltó de su agarre para tomar una maleta y ayudar a Jonghyun a entrarlas. Cerró la puerta con llave y se encaminó al sofá donde su puppy estaba jugando alegremente con el perro- lo compré hoy, ¿acaso no es adorable?

-sí lo es, se parece a mi

-¿por qué crees que lo compre? Esos ojitos grandes y marrones me enamoraron a primera vista

-¿hablas de mi o del perro?

-del perro tonto- golpeo juguetonamente su hombro-mejor veamos la película ¿sí?

-claro, pero despues quiero hacerte el amor

-eres un pervertido –se acurruco a su lado dejando que Jonghyun rodeara sus hombros con su brazo mientras que él acariciaba a su mascota ya que estaba en su regazo. Su vida no podía ser más perfecta, tenía a la persona que amaba a su lado y a su pequeño pedazo de cielo, su lindo cachorrito.

:::::--:::::--:::::--:::::

-Kibum ya la dejé, por favor deja de llorar y vuelve conmigo-habló Jonghyun mientras sacaba las lagrimas de su rubio con sus dedos. Había pasado una semana entera encerrado en su habitación sin hacer nada más que llorar hasta que cierto moreno irrumpió en su vivienda y lo vio en tan deplorable estado.

-no te creo, déjame, vete con ella si te hace feliz

-tú me haces feliz y no pienso dejarte

-….-

-bummie mi amor mírame a los ojos, ¿acaso no ves el amor que siento por ti? Yo te amo

-¿hablas en serio?

-muy enserio – le sonrió para despues tomarlo por la nuca y besar esos esponjosos labios-te amo
-¡babo! te tardaste mucho, yo también te amo









Última edición por MarShawol el Miér Feb 27, 2013 3:25 pm, editado 3 veces
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty Re: ◄ Memories of Love ►

Mensaje por Mika Shipper JongKey el Vie Feb 15, 2013 6:44 pm

◄ Memories of Love ► Tumblr_mih91wxbf71qarqljo1_500

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *o* lindo lindo muy muy lindo \(^o^)/

xD con respecto al escrito *O* me morí desde el principio hasta el final
Jong era casado >.< ,claro pero no se puede resistir a mister diva
el puppy se hace el que no quier pero bien que se muere de ganas :P
y key es un amor *O*
te juro que pensé que no terminarían juntos pero pero si lo hicieron ^^ y con un cachorro como su bebe
a mi me gusto mucho omma *^* así que no te rindas y sigue escribiendo que lo haces muy bien ^^




kyaaaaaaaaa!!! viste el nuevo video de shinee? yo lo amé *o* lo mejor son unos genios! los amooooooooooooooooooo
◄ Memories of Love ► Tumblr_mihgx3JjPh1qgnja1o1_500


Última edición por Mika Shipper JongKey el Miér Feb 27, 2013 2:58 pm, editado 2 veces
Mika Shipper JongKey
Mika Shipper JongKey

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty Re: ◄ Memories of Love ►

Mensaje por Damsanm el Vie Feb 15, 2013 9:54 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa me memorias de amor,,,,,,,,,,,, que hermoso.. conocerlo ,,,,, de repente... en la fila yy que gracias a el ganaste el premio wuwuwuuwuwuwuwuwuuwuw
dolio cuando dijjo qu esta casado... pero el final se quedo con su key .
hermoso mil gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty Re: ◄ Memories of Love ►

Mensaje por Kohu el Sáb Feb 16, 2013 1:45 pm

Aparto

Da faq D: Que lindo ~-~ El amor a primera vista, y Jonghyun dejo tod, hasta sus hijos (?) por estar al lado de Key
Aww :C Ojalá así fuera el amor en verdad, y así fuera el Jongkey -moriría- EEEEEEEEEN FIN xd
Me encanto, gracias por publicarlo (L)
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty Re: ◄ Memories of Love ►

Mensaje por ~Katsumi~ el Sáb Feb 16, 2013 8:33 pm

awwwww lo ameeeee!!! <3,perdon por no haber comentado antes u.u me hubiera gustado haber sido el primer post TT TT *snif* *snif*,pero ya toy aqui :D y me e quedado sin palabras XD.
Tu shot de verdad que es hermoso primita :'D,lo ame desde el primer instante en el que decia "JongKey" ahskjhdgf c: y el final de la historia fue tan lindo >u< aunque al principio no me gusto para nada que el puppy estuviera casado >:c aunque me alegro que se haya divorciado para asi estar con su amada diva *-*,es hermoso,escribes increible primita :D y ya no se que mas decir XD,amo que seas la autora *^*,esperare un proximo shot ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

◄ Memories of Love ► Empty Re: ◄ Memories of Love ►

Mensaje por jongstae el Dom Feb 17, 2013 11:19 pm

Owww, está demasiado tierno ♥
¡Que bonito fic!
:v Me partió el alma leer que Key lloraba. <|3




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.