Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Empty [Oneshot|2Min] Driving to you

Mensaje por Mizore-chan Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Drivingtoyou

Nombre: Driving to you
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Romance
Pareja: 2Min
Dedicatoria:a las amantes del 2min y mis lesctoras que les agradezco el seguir mis escritos ;___; deseándoles un feliz San Valentin
Nota:
Hola mis lectoras
Ya es febrero, puedo decir que me gusta y la vez no pues yo soy la unica que regala y nadie se acuerda de Mizo xD pero no hay problema, me gusta querer a la gente. Espero y os guste este shot, y de este se deriva un JongeKey -si ya hay dos JongKey que les debo- que estaré posteando en lo que va de febrero ^^

La canción..
Está inspirado en la canción titulada Driving to you de Urban Zakapa habla sobre lo freso y alegre que es "Conducir" hacia nuestro "amor". En lo personal, me encanta mucho este grupo tienen unas voces SUPREMAS y ni sediga de sus baladas. Les debo la letra en español pues... no la tienen subtitulada, si me atrevo a adaptarla se las dejaré por aca.

NOTA1: Si quieres que te avise cuando suba el oneshot di yo! Y con mucho gusto te aviso ^^.
NOTA2:Va a ver una continuación JongKey, si quieres que te avise solo para el JongKey igual di yo! [solo especifica] y con mucho gusto igual te aviso.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

To You Driving

¿El destino?

¿Acaso había un camino para llegar a ti?
No lo sé.
—Solo conduje hacia a ti.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

NOTA: El oneshot está en la segunda página o pincha- AQUÍ -

Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:25 pm, editado 3 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Empty Re: [Oneshot|2Min] Driving to you

Mensaje por anny-min Vie Feb 10, 2012 8:15 am

Apartop
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Empty Re: [Oneshot|2Min] Driving to you

Mensaje por Miko Vie Feb 10, 2012 8:20 am

es hermoso sabes? yo también pienso como tae, esas cosas solo suceden en peliculas y cosas así...por instantes este fic me dio una ligera esperanza de que podría existir algun dia estas cosas...es maravillosamente hermoso
un besito
c:
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 10, 2012 9:03 am

aparto

fue tan bonito como se conocieron...fue una cosa del destino y cuando se dieron su primer beso ahhh!!

Minho se demoro pero le dijo que lo amaba de una manera tan romantica!
me encanto...felizmente key estaba para que le traduciera el signifado de las flores!

el shot estuvo hermoso Mizo me encanto!
gracias por compartir!

Última edición por Nina_Lee el Sáb Feb 11, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mixool Vie Feb 10, 2012 10:42 am

Aparto ♥
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Dinohyun Vie Feb 10, 2012 10:44 am

aparto

Debo decir que si key fuera florerista en la vida real yo todos los dias le iria a comprar flores solo por verlo y que me de consejos de como conseguir a jongie con flores kekeke okei eso fue loco.

Pero Taemin pequeño mio ponga cuidado! aunque debia chocar con su destino awwwwns mi keroro y sus bisquet kekeke mi vida hermoso!

Awwwwwwns vida mia se comio los pancitos de minnie y que lo acompañara a la escuela awwwwwns casi me derrito de ternura kekeke

“Gracias por conducir hacia a mí
Te ama, MinHo.”

Awwwwwns mi vida asi o mas hermoso que casi me infarto con las primulas kekeke eran primulas! ya sabia yo qu algo de amor tenia que tener la maceta con la planta awwwwwns meanho eres hermoso mi rana de mi corazon!

Awwwwwns yo lo ame asi con mucha locura y pasion fue hermoso, ahora voy a ler el driving Jongkey kekeke la quiero pequeña iu mexicana!

Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 18, 2012 12:09 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por cubitoDhielo Vie Feb 10, 2012 10:55 am

me encantoooooooo *-------* gracias a ti siempre quedo pegada con canciones agfahgfagha jhagjhagjha estuvo hermoso eso oneshot :yupi: :yupi: y estoy esperando con ansias los jongkeys ajgjahgajgajhgajhgaja (L) (L)
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por mitaemin Vie Feb 10, 2012 1:22 pm

unni
el mejor oneshot del 2min el significado de las flores que lindos ajja me encnata bye por favor publica el jongkey rapido plisss jaja es una sugerencia bye ya se algo de significado de las flores
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por ~Dahlia~ Vie Feb 10, 2012 1:44 pm

Lo amé amé amé amé~ >///////<

Key de florista... mi vida ♥ xD

Nah, pero en serio fue super lindo, y siempre me gustó jugar con el significado de las flores *-* *mi favorita es un tipo de rosa de color rojo oscuro llamada baccara, y su significado es "me perteneces" ^^* Me resultó muy dulce y encantador, too tierno y bien de San Valentín también *lo único que me gusta de estas fechas son los fics xD*

Esperaré por el Jongkey ahora... pero que hayas escrito algo tan hermoso de mi OTP me dejará muy feliz hasta entonces~ *o*

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Mensaje por gypsy Vie Feb 10, 2012 2:30 pm

aparto
ahhhhhhh~♥️ acabo de leerlo y esoty con una cara de estupida enamorada y así tengo que salir a comprar ahorita....ojalá nadie me mire raro en la calle, bueno al shot lo ameeeee que hermosura *3* me causó tanta ternura Minho no pudo regalarle algo mejor a Taemin por San Vaentin yo tambien quiero que me regalen flores :HAHA: esperaré al 14 >_

Última edición por gypsy el Sáb Feb 11, 2012 10:01 am, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Feb 10, 2012 4:43 pm

Aooooooooooooooowwwwwww :''3

pero que hermoso ame este one shot *-* cuando taemin se va en

su bici, se me hace tan tierno :33 y minho que malo, al no

decirle nada, pero tubo una buena idea;) ohshí ^-^ LO AME!!!:D

bueno, Annyeong :DD

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por YurikoEthel Vie Feb 10, 2012 7:34 pm

aparto
YurikoEthel
YurikoEthel

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 88

Mensaje por Janess Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

aparto

waaa...

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lvx45b7yXG1qhp44k

El 2min es tan lindo *.* ...escribes genial!

Aww... como se conocieron... y el pobre de Minho que no habia desayunado y estaba con cara de *^* me los tiraste! y Tae le da lo que él hizo! *3*

Oh!!! y me gustó Key de florista!! y que sepa todos los significados... *O*

Oh! cuando Minho le regala la "planta" kekeke... y le dicen son primulas... yop dije debe significar algo no?... aunque en realidad no sabia que! =P
Pobre Minnie torturandose!!! para...

— ¿No sabes lo que significa verdad? — lo miró con enfado. TaeMin solo pudo negar. — Primer amor… “Solo te he amado a ti”

*ruedo de felicidad*

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lxwd2fMEhe1r19kz0

Tus escritos tienen ese efecto en mi! xD kekekke...
Lo amé! xD te quedo perfecto en serio!
Y la cancion me gustó! xD
Cuidate Mizo!!! Besos!!!

Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Vaemin Vie Feb 10, 2012 8:33 pm

Lo amé.
-lo guarda bajo 7 llaves-
Fue taaaaaaaan tan tan :$: keke para mi gusto, tiernito y me gusto mucho! me encanto.
MinHo siempre con un as bajo la manga y mira que cosita divina lo que le fue a dar a TaeMin, simplemente hermoso.
KeyBum Qi, por algo no es el "todopoderoso", siempre sabe qué hacer y cómo accionar.
Por último, TaeMinie ... me lo imagine corriendo tras MinHo mismo candy (?) Ok No ;__; .. pero las cosas que hace son tan adorables!
Gracias por escribir y postearlo *W*
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por anew~ Vie Feb 10, 2012 8:44 pm

;________________________________; aparto

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lz7s18PGd11qd8r2p

Siempre siempre siempre termino así unni, enserio. Cada vez que leo tus historias, son tan hermosas y lindas que no puedo más que darme de topes contra la pared. Son taann hermosas y siempre me dejan pensando en muchas cosas dadsad.

Taemin tan... inocente y lindo. Aasds cuando vi que iba en camino con alguien, creí que realmente sería rechazado (yo ya había creado un final para Tae XD) Y cuando llegó a la florería, creí que el chico sería Minho XD *loca* Pero entonces era Key .__. y le dijo todo eso de las flores y me dije a mi misma "entonces, Tae, tú no quieres realmente a la chica" Y PUM! tenía razón! *0* XDD

Pero vi que seguía su camino y pensé "sí, será rechazado" Y luego chocó con Minho y asdasda vi que las piezas comenzaban a encajar perfectamete e.e

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lz7sqhc4TX1qd8r2p

Aasdasdad Pero luego viene eso de que no sabía que eran! y asdsd morí porque pensé que Minho solo jugaría con el y tendría un final triste y y.. sufrí mucho en esa parte .__. *como podrás ver unni, yo cree mi propia historia XD*

Le regala la flor. Tae se molesta. Y anne terminó así

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lz7s4kmLLT1qd8r2p

Es que yo suponía que algo tenía que ver la flor asdasd yo sabía sabía. Y cuando se enteró, en mi mente grité "CORRE TAE CORRE CORRE!!"

[Oneshot|2Min] Driving to you  - Página 2 Tumblr_lz7s710mbD1qd8r2p

Y lo encuentra! y le dije y OMG! SJADHASDAHDGSAJSA FINAL FELIZ HERMOSO Y PERFECTO ;_______; ASDASDASDADA

Amé amé amé mucho este oneshot unni ;___; *como todos los tuyos* sdasdas de verdad, gracias por escribir tan hermoso *-*

Te amo!

Última edición por anew~ el Sáb Feb 11, 2012 12:12 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Feb 10, 2012 9:03 pm

Mizooooooooooooooo~~
Me he dado cuenta últimamente que lo tuyo son los fics de amor~~~
¿Y sabes algo? Eso me ENCANTA~ *Escúchese el sonido de Mc Donals*

Qué hermosamente peliculosa forma de encontrarse con Minho~shii <3
Me gusta mucho ese papel que le dan a las películas que tienden a ser algo "exageradas" en ciertas cosas pero cuando le pasan a uno, se da cuenta de que la cosa no está en las cámaras, sino en la química del corazón <3

¡LA FORMA EN QUE MINHO LE DICE QUE LO AMA!
Así bien tipo flores :3
SGNALEUIRGFBSLURGFSKLERHGFBALIERGHLEA :3

Es que me dio diabetes de tanta dulzura :3 xD
Y luego se besan y la frase y los agradecimientos y asdgasrofsubfalr :3

Me mataste con este hermosamente perfecto shot <3

Eso sí, pido perdón desde ahora porque estoy tratando de no leer fics Jongkey~ entonces depronto no lea (o depronto sí, si me alcanza el tiempo) los tuyos :3
Mianhe~~

Te quiero Mizo~ <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por TsukiLov Vie Feb 10, 2012 9:07 pm

*-* aww mizoo !!! hasta ahora vengo a leer el shot
<.<
pero me gusto *-* fue bien bonito y mágico
y el detalle de los significados de las flores
fue bellisimo >-< ...
la manera en que se declaro minho tengo k admitirlo fue tan original
y linda ;___; ...
bueno aqui te dejo mi comentario >.<
como fiel lectora(?)
XD
sigue escribiendo asi de bello *-*

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por kyoko-chan Sáb Feb 11, 2012 2:14 pm

mizo-chan te quedo lindisimo
la combinación de san valentin y las flores fue perfecto y claro la canción que me encanto
fue magico como se conocieron y todo de verdad te quedo estupendo
y Key de florista me encanto
y la manera de declaracion de Minho
me parece que no habia visto una tan linda y hermosa
me dio mucha envidia de Tae
bueno adios y el shot perfecto para San Valentin
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por xeronew Sáb Feb 11, 2012 4:31 pm

Aww, que lindo 2min!!
Todo el significado que pueden tener las flores es irreal,
Creo que es perfecto decir todo lo que sientes con flores :)
Por cierto quiero el JongKey!!!
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Mensaje por Pauletta Miér Feb 15, 2012 11:13 am

MUCSIISSIMAS GRACIAS :yupi:
CREO KE ESTO ME HACE CONSERVAR LA ESPERANZA!!!!
UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO LA HAYAS PASADO LINDO ESTE SAN VALENTIN :HELLO:

Última edición por Pauletta el Miér Feb 15, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Mireille04 Miér Feb 15, 2012 1:55 pm

Aparto
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Mensaje por Akemy Dom Feb 19, 2012 11:38 pm

aparto
Akemy
Akemy

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 8

Mensaje por Vanilla_Love Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

Aparto
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por shetska Mar Feb 21, 2012 11:27 pm

aparto
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por my_shinee Jue Feb 23, 2012 12:35 am

Apartoo i diigo yop
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por Mizore-chan Jue Feb 23, 2012 12:53 am

Chicas que han apartado el oneshot se encuentra en la segunda página o pinchen - AQUÍ -
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 23, 2012 8:22 pm

me odio tanto por llegar tarde pero sakjdkd~ apenas estoy en mi comeback al foro xDD dios lo ame tanto! unnie acaso quieres hacerme llorar otra vez!!! me encanto mis ojitos se aguaron en las ultimas lineas el 2min es demasiado hermoso <3333 me ha encantado te quiero unnie ~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por YonHye Miér Mar 14, 2012 11:26 pm

Ame la cancion ma ela historia, no puedo ni parar de llorar, hermosa, es de esas que quieres leer una & otra vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por vaneminho29 Jue Mar 15, 2012 7:53 pm

aw... que lindo me nekantoo...

Taemin siempre tan inocente... *haciendo pucheros.. aa tan lindoo..*

la actitus de Minho fue muy linda al regalarle esas.. prímulas..

esas flores son hermosa.. y mas su significado...

gomawo..!!!!!
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba