Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por LuzaKiller el Sáb Mar 23, 2013 6:04 pm

Título: La Razón
Autor: LuzDChoiMinho&Key
Genero: Drama & Romance
Couple/Pareja: 2MIN
Nota: Hola esta historia fue inspirada en The Reason; mi canción favorita de Sherlock e.e'… Espero que les guste, dejen sus lindos post, me haría muuuy feliz leer sus comentarios al respecto :3
Si quieren leer mas de lo que escribo, entren a my room (en mi firma esta el enlace) -huye-

PD: Lamento los posibles errores de dedo y/o ortografía.


-Es mejor que te largues de mi vista, yo no quiero un hijo Gay. Entiende que tienes que casarte, es por el bien de la familia, así que si no quieres seguir las reglas no veo que haces viviendo aquí – La voz de mi padre resonaba en mi cabeza como un dolor crónico que no es capaz de soportarse.

-Entiende, padre, yo no quiero casarme. Y si la única forma de no hacerlo es irme, pues lo haré – abrí la puerta y salí furioso con mis lagrimales a punto de estallar en llanto. Nadie iba a decirme lo que tenia a hacer, yo decidiría lo que me convenía, ni si quiera mis padres podían decidir por mí.

Caminaba solo por las calles sin rumbo fijo, estaba decidido a no volver nunca, aunque eso significaba tener que trabajar y hacer todo por mis propios méritos. La verdad cuando uno está enojado no se da cuenta en la situación en la que se encuentra y justo eso me paso. Cruzaría la calle, pero no me había percatado que la luz del semáforo se encontraba en verde. Simplemente no me había dado cuenta siquiera que tenía que cruzar la carretera. De pronto sentí que alguien me empujo y cayo justo encima de mí.

-¿Estas bien? – era un joven rubio, cabellos largos y ojos notablemente lindos. Preguntaba cómo me encontraba después de haber salvado mi vida.

-C-creo que sí – definitivamente aún no procesaba bien lo que había pasado en ese momento, todo fue tan rápido.

-Lo siento – se levantó de inmediato ayudándome a parar -. Tienes que tener más cuidado al caminar, si no fuera porque te alcance no sé qué sería de ti en este momento – soltó un risita de alivio, pero yo aún seguía sin comprender con exactitud lo que había ocurrido.
-G-Gracias – no pude espetar otra palabra…

-Bien, me alegro haber hecho algo bueno – suspiro -. Ahora me tengo que ir – se disponía a irse, lo detuve.

-Enserio muchas gracias, no sé en qué estaba pensando – claro que lo sabía-. Soy un despistado; Choi MInho – me presente ante mi salvador, que se veía un joven realmente amable. Pues después de todo había salvado mi trasero.

-Lee Taemin. Lamento que nos conociéramos en esta circunstancia – expreso con una sonrisa dibujándose en sus labios.

-Yo también– deladee los labios y suspire.

-No te preocupes, todos tenemos problemas. Solo que debemos fijarnos bien por donde andamos. Recuerda que todos tenemos una razón para vivir y somos la razón de vivir de alguien – Ese joven en definitiva era una de las personas más sonrientes y alegres que alguna vez pude haber conocido.

-Creo que yo no la tengo y no soy la razón de vivir de nadie – exprese encogiéndome de hombros.

-Pues si no la tienes la tendrás. Estoy seguro que esa razón llegará. Solo espera, quizás ya haya llegado sin que tú te des cuenta – su estado de ánimo hacía que se me olvidara lo que en ese momento me afligía.

-Es cierto. ¿Puedo hacerte una pregunta? – Asintió - ¿Tú ya encontraste esa razón? – observe su expresión sonriente después de preguntar.

-Aun no, estoy en busca de ella – claro, aun sin una razón se encontraba feliz. De verdad que me hacía sentir el ser más infeliz del mundo entero. Hasta llegue a pensar que la razón del mi estado de ánimo era absurda. – Bien, Minho. Ahora tengo que irme, para la otra ten más cuidado, por favor. – Se despidió, pero antes intercambiamos números, no iba quedarme sin saber nada más de la persona que salvo mi vida, ¿verdad?

1 año después…

Desde que Taemin me salvo tuve contacto con él. Nos convertimos en amigos, cuando él entro a mi vida todo lo tomaba con más calma. Hasta la relación con mis padres había mejorado notablemente. Sin embargo, aún no estaba muy convencidos de cansarme con Yuri; la joven con la que mi familia quería que contrajera los votos. Desde que conocí a Taemin eso no se me cruzaba en la cabeza, si no hace un mes que mis padres me la presentaron. No digo que la joven era de mal ver; mentiría si dijera eso. Solo que aún no estaba preparado, aún así, mi familia me presionaba. Mi amigo siempre me animaba. Siempre estaba ahí para mí. Con tan solo verlo era endemoniadamente feliz.

Un mes después…

-Taemin, me casare con Yuri – se me hacía más difícil decirle a él que a nadie más, que iba a casarme. Su rostro cambio, forzó una sonrisa de apoyo. No sé porque pero era doloroso.

-Felicidades, Minho. Creo que encontraste a tu persona especial – agacho la cabeza y me sentí como un estúpido. Sentí como si me hubiesen roto todos los huesos y después me hubieran aventado desde un acantilado.

-Quiero que tú seas el padrino – era mi forma de agradecerle, pero en cuanto lo pensé me sentí peor que una basura. Sus ojos se oscurecieron y perdió ese brillo tan característico en él –. La boda será el próximo mes – y seguí arruinándolo, sentía como mis palabras hacían que el brillo de su rostro palideciera.

-Claro que si – sonrió del lado forzadamente –. Ahora me tengo que ir, nos vemos luego, Minho.

Se despidió y se fue, me dejo peor que la vez que lo conocí. No entendía por qué me sentía de esa forma. Me dolía verlo con esa expresión ¿algo le habrá pasado? ¿Yo fui el culpable? En ese momento eso sentía; que yo era el culpable de ese dolor en él. En el momento que nos topamos encontré una razón…. Espera ¿mi razón?

Un mes después, día de la boda…

-Minho, hijo, estoy tan feliz por ti. Eres mi orgullo – las palabras de mi padre no me hacían sentir bien, de hecho no me sentía feliz.

-Gracias, papá. Era lo que querías ¿no? – eso más que un agradecimiento sonó como un reproche.

-Entiende que es por el bien de… - no lo deje terminar.

-Lo sé, me lo has repetido muchas de veces, ¿quieres dejarme solo? – mi padre salió y en ese momento comencé a recordar los momentos más felices de mi vida. Sorpresivamente en todos esos momentos siempre estaba Taemin. Desde que lo conocí, él me había dado una razón para seguir vivo y ciertamente me había salvado de la muerte. Él era mi razón.

Hora de la boda…

Ahora si, estaba decidido a hacer lo correcto. Todos esperábamos a Yuri, estaba nervioso, pero muy decidido. Sabía lo que tenía que hacer.

Al llegar la novia pude ver la expresión de Taemin, si antes dije que sus ojos había perdido el brillo, ahora podía asegurar que se hicieron monocromáticos y sin vida. Ese no era el chico felizmente sonriente que yo conocía.
Tome uno de los micrófonos para dar las “gracias” pero de verdad usaría esa oportunidad para expresar lo que sentía:

-¿Saben? Cuando mis padres me dijeron que iba a casarme huí de casa, me sentía mal que me obligaran a algo que yo no quería. Pero cuando caminaba por las calles estuve a punto de morir. No estaría aquí si no fuera por ti Taemin – dirigí mi mirada hacia él, viendo una expresión de sorpresa en su rostro. -. Si, gracias a ese chico que ven allá – lo señale-. Ahora tengo un razón – me dirigí hacia él de nuevo –. La encontré Taemin, esa razón eres tú – todos los invitados se sorprendieron antes mis palabras. A mí no me interesaba en lo absoluto lo que tuvieran que decir los demás. –. La razón por la que yo siga viviendo eres tú y nadie más. Te amo – me acerque y lo bese, sin duda el beso más hermoso que había sentido en toda mi vida. Esos suaves labios contra los míos hacían que me olvidara de la situación en la que nos encontrábamos. Terminamos el beso y la multitud comenzó a aplaudir.

-Yo también te amo, Minho. Desde que te conocí, te convertiste en esa persona que me da la razón para seguir vivo- expreso sincero y lo volví a besar. Era el ser más feliz del mundo. Aunque no me sentía bien lastimando a Yuri, por lo cual me disculpe:

– Lo siento, Yuri. Te mereces a alguien que te amé, yo ya tengo a quien amar. Lamento que llegáramos a esto – me sonrió y asintió amablemente.

-Yo no aceptare esto, Minho. Tú te casaras y punto – sin duda ahora lo que menos me importaba era lo que tuviera que decir mi padre.

-Ahora me disculpo contigo papá, pero yo no puedo cumplir lo que me pides. No te preocupes, me iré de la casa. – tome a Taemin de la mano y salimos de ese lugar.

Dos meses después de la boda…

-Este es un regalo para ti – comencé a cantar una canción que había escrito para él.

The Reason - SHINee
Alguna vez caminé estas calles solo
Sin que me diera cuenta siquiera, que estaba llorando
Llegaste a mí, iluminándome con tu propia luz
Y fueron mis lágrimas, lo que recogiste en tu mano
Lo he comprendido ahora

He pasado mucho tiempo contigo
(Momentos felices que apenas noté)
Tanto tiempo atrás, el camino que transité
(Camino por mi cuenta, en soledad y llorando)
Lo has hecho cambiar
Ahora comprendí
La razón por la cual ante mis ojos, Todo lo que he pasado fue hermoso

No dijiste nada por mucho tiempo
Aunque conocías el estado de mi corazón
Siento mucho que te hayas quedado esperándome
Pero ahora mi mano tomará la tuya
¿lo ves? Este es mi corazón

He pasado mucho tiempo contigo
(Momentos felices que apenas noté)
Tanto tiempo atrás, el camino que transité
(Camino por mi cuenta, en soledad y llorando)
Lo has hecho cambiar
Ahora comprendí
La razón por la cual ante mis ojos, Todo lo que he pasado fue hermoso

Todavía en la oscuridad recuerdo
Un débil resplandor que me recuerda a ti
Ayúdame a no buscar esa luz
Cuando tú brillas más que cualquier hora del día

He pasado mucho tiempo contigo
Pero ahora, ese cambio que hice solo
Te lo prometo
Lo haré junto a ti
Y aprenderemos
La razón por la cual ante mis ojos, la vida es tan hermosa.


-¿quieres casarte conmigo? – al finalizar la canción le propuse matrimonio. No quería perder más tiempo.

-Claro que si, Minho. Te amo demasiado – y así fue. Ese mismo día contrajimos matrimonio, no fue algo grande, de hecho eso no me importaba, lo que yo quería era estar con él lo que me restaba de vida. Quizás casarnos sonaría apresurado, pero no me arrepiento de ello. Ese momento quedo grabado para lo posteridad y grabado en mi corazón.

Un año después; Aniversario…

Hoy cumplimos un año de estar felizmente juntos, simplemente la cosa más hermosa que pudo haberme pasado. Ahora nos amábamos más. Mis padres aun me odiaban, pero no era suficiente para arruinarme la vida. Sé que algún día lo aceptaran porque es lo que realmente quiero.

Mi única razón de vivir ahora definitivamente es solo Taemin…

FIN~






Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Lun Mar 25, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por HannaSHINee el Sáb Mar 23, 2013 6:41 pm

adoro esa cancion, siempre me pone entre alegre y nostalgica cuando la escucho,
pero en un fic 2min es hermosa!!!
el 2min es amorsh y todos sabemos que esos dos se aman hgasdhasg :OHYEAH:
muy lindo fics !
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por DanyLee~ el Sáb Mar 23, 2013 7:11 pm

Aparto~! >w<
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl el Dom Mar 24, 2013 8:14 am

wow unnie es el fic mas tierno que he leido ^_^
la forma en que el 2min se conocio con esa atraccion tan bonita que tuvieron....como si se conocieran desde siempre, cuando un par de corazones tienen el mismo sendero y se ven por primera vez al instante se reconocen....eso describe la felicidad que sintio Minho con solo verlo sonreir.....woww que bonito no dejo de suspirar.
aigo y la confesion que le hizo en el altar, tan romantico a mi me hubiera dado un paro cardiaco, eso es amor verdadero, Taemin no queria decir sus sentimientos por ver feliz a su amigo....esto es lo mas puro del mundo.
Nadie debe separar al 2min.....como los amo :yupi: unnie bonita no dejes dejes de escribir :MUA:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por JaneMin el Dom Mar 24, 2013 3:03 pm

wwoowww ;3 me ha fascinado ;3 es tan tierno
y romantico TODA PERSONA QUISIERA VIVIR UN AMOR
ASÍ ♥ de verdad que MINHO se lucio con la declaracion
que le hizo a TAEMIN en el altar ♥ y POR FINN es la
primera vez que me cai bien YURI se ve la comprension
el AMOR rompe barreras y este amor lo hizo ;3 y claro
que un día se dara cuenta el papá de Minho que esta
haciendo las cosas mal -.- jeje ;3

HERMOSA gracias por este ONESHOT♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por Damsanm el Dom Mar 24, 2013 8:31 pm

:WTF: :Waa: :WOW: que hermoso esta ............. conocer ALA persona que amaras para toda
la vida.................. y dar ese sentimiento de amor y proteccion............. wuwuwuwuwuwuwuwuw
me imapcto cuNDO MINHO tomo la valentia de decirselo en pleno acto matrimonial............................. aaaaaaaaa te quedas aaaaaaa.. pero me alegra que lo haya dciho........... wuwwiwiwiwwiwiiw juntos por simepre
esta cancion ....................................... me encantan........... que bello
saludos
muaaaaa :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Sáb Abr 06, 2013 1:20 am

a
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

La razón|| Oneshot || 2Min Empty Re: La razón|| Oneshot || 2Min

Mensaje por anny-min el Mar Abr 09, 2013 2:45 pm

hoooo eso estuvo lindo, y vaya que tequedo
re bien con la cancion, es una de mis favoritas
me gustoooo!!! :yupi:
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.