Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 10, 2012 4:13 am

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Drivingtome

Nombre: Driving to me
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Romance
Pareja: JongKey
Dedicatoria:a las amantes del Jongkey y mis lectoras que les agradezco el seguir mis escritos ;___; deseándoles un feliz San Valentin
Nota:

Bueno, como saben este es la continuación de Driving to you de el hermoso florista de Key. Espero y os guste

NOTA: Si quieres que te avise cuando suba el oneshot di yo! Y con mucho gusto te aviso ^^.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮




Driving                   To me




¿Cómo has llegado hasta a mí?

¿Caminaste? ¿Corriste?... ¿Qúe haces aquí?
Aun así...
—Gracias por conducir hacia a mí.


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮




Para leer click -AQUÍ-


Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:21 pm, editado 4 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Lenni Locket;★ Vie Feb 10, 2012 5:48 am

¡Yo! -Alza la manito, agitándola al aire.-
Esperaré ansiosa ♥.


PD: Definitivamente, adoro como te quedan los títulos y todo lo que es el intro, ashjdfashdsjak ♥.
Lenni Locket;★
Lenni Locket;★

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Miko Vie Feb 10, 2012 8:23 am

peqeña avisame jijijiji c:
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Wina Vie Feb 10, 2012 8:32 am

aparto, yo! xD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por anny-min Vie Feb 10, 2012 8:34 am

me avisas siiiii !!! ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 10, 2012 1:04 pm

yooo!! avisame por fis! :D
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por ~Dahlia~ Vie Feb 10, 2012 2:02 pm

Yoooo quiero!! *-* Aunque ya te había avisado en el otro xD Pero por si acaso te lo vuelvo a pedir, amo el JongKey ♥
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por ShawolDD Vie Feb 10, 2012 2:14 pm

Oh oh oh! yo quiero *_* También aparto este xD
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por cute Vie Feb 10, 2012 3:39 pm

aparto!! yo!!
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por anew~ Vie Feb 10, 2012 11:41 pm

aparto e.e
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Dinohyun Sáb Feb 11, 2012 1:39 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por gypsy Sáb Feb 11, 2012 9:48 am

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por TsukiLov Sáb Feb 11, 2012 2:34 pm

este es el segundo shot k habia dicho *-*
aww~~ lei driving to you [como ya debes saber xD]
y me gusto el romanticismo ahi *-*
no puedo esperar por la actu de este
~♥
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Janess Sáb Feb 11, 2012 3:42 pm

Yo!!!! quiero que me avises!!!
=P!!
Te espero!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por xeronew Sáb Feb 11, 2012 4:32 pm

Hola!! me avisas por favor??? :)
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por anny-min Mar Feb 14, 2012 10:42 pm

ya es 14 de febrero
por fis, sube
pronto siiiiiii!!!!
y prometo comerme
todas mis verduras >.<
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Mizore-chan Mar Feb 14, 2012 11:36 pm

Subiré mas en la madrugada chicas!! Les estaré mandando MPs
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Mizore-chan Miér Feb 15, 2012 2:30 am


Se que les dije que lo subiría el 14, pero pasaron algunas cosas y ... pues no puede terminarlo a tiempo. Asi que pido muchas disculpas, y pues... apesar de que ha pasado ya el 14 les deseo un feliz y lindo febrero. Espero y os guste, en verdad me encantó hacer este oneshot junto con su escrito hermano Driving to you.

La canción...
Se llama Cafe Latte [커피를 마시고] de Urban Zakapa. La letra realmente no tiene nada que ver con el fic, pues habla sobre como un amor pasado aun despues de algun tiempo sigue "oliendo" o "sintiendose" dulce y fresco. Lo comparan con el caramelo que le agregan al al café Latte. Es lo que amo de las canciones de este grupo, que pesar de que la letra es algo dura o te hace recordar muhas cosas, su ritmo y melodía son tan movidas que nunca te puedes imaginar de que esta hablando la canción. Pero la he elegido por que la canción me pareció con muy buen ritmo para la trama.

Solo pongan play ^^



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮



[Oneshot|JongKey] Driving to me  Drivingtome


Driving                   To me


Manejaba su nuevo carro. No era un auto último modelo, pero se sentía el chico con el carro mas especial de mundo. ¿Por qué? No lo sabía. Solo sentía que iba camino hacia algo muy especial y hermoso. Algo que le cambiaria la vida. Bueno, en realidad esto último él no lo sabía.

Destino…
La persona perfecta para ti y solo para ti…
¿Eso existe?




Un felino chico demasiado hermoso para ser una completa realidad, con unos labios tan hermosos y envidiados; una piel que parecía ser el mismo sol resplandeciente y… ¿hay que repetir lo antes dicho del felino chico? Unos ojos tan hermosos como los de un gato. Sí, pero en realidad era humano.
Key, como le decían sus amigos, tenía una de las tiendas más hermosas que había en la ciudad, hablando de flores. Pues sus flores eran las mejores y no solo las flores, el era el mejor en lo que hacía. No solo vendía flores por vender, si no el siempre te decía el por qué te las vendía, cual era la mejor para ti o para la persona a la que se lo ibas a regalar. Podría no saber otra cosa, aunque era dudoso el que no supiera otras cosas, pero, en cuanto a flores y sentimientos era todo un erudito.

Pero tenía un problema.

Bueno, no es que fuera problema pero era tan irónico hablando de su persona. Si bien había dado muchos consejos de que regalar o sobre el importante significado de regalar alguna flor o planta, y de haber hecho felices y juntado a tantas parejas, el… El no tenía alguna pareja o tan si quiere un amor no correspondido.

¿Pero es que acaso Cupido no tenía derecho a enamorarse también?





—Vuelve cuando quieras. —escuchó una voz aguda gritar — ¡Claro!

En ese momento que él iba entrando a la tienda un chico más alto que el chocó con él. —Disculpa… —el chico le hizo una reverencia rápida. — No te preocupes. —Miró como se subía rápidamente en su bicicleta y comenzaba a pedalear para alejarse de ahí.

—Buenn…

Cuando volteó enseguida comenzó a caminar que ahora el no se dio cuenta que alguien se había acercado a el. —Omo… lo siento. — se disculpó al casi chocar con el chico que tenía enfrente.

—No te preocupes. —rió. — ¿Necesitas algo?

—Si —miró a su alrededor— quiero unas flores.

— ¡Oh! ¿En verdad? —volteó a ver al chico que lo atendía y solo pudo sonreír al escuchar su sarcasmo. —

—Sí, y creo que he venido al lugar correcto. —y con un gesto señaló todas las flores al su alrededor.

—Oh eso ni lo dudes.


Los dos comenzaron a reír por las tonterías que estaba diciendo. Una cálida brisa entró y recorrió dentro de la tienda acariciando y meciendo las flores y platas que se encontraban ahí. —Entonces… ¿Qué te gustaría?
—Quiero rosas de color rosa. —dijo alegre y firme, mostrando una hermosa sonrisa.
El chico se le quedó mirando raro. — ¿pasa algo? —preguntó al mirar que el chico se dirigía un poco confundido hacia donde estaban las rosas.

—No… solo que… —volteó a verlo mientras tomaba las rosas—suenas completamente seguro de lo que regalaras.

Esta vez el que miró raro fue el al chico que lo atendía. — ¿y eso es malo? —rió despacio.

—Oh! No, es que… normalmente me preguntan que regalar. —el felino le regaló una sonrisa. —puedo… ¿puedo preguntarte a quien se lo regalaras?

—A mi madre.

—Ves! —chilló el felino.

— ¿Qué? —miró a todos lados intentando encontrar el motivo del pequeño grito. —Pues es que… nadie… ¡nadie! Ha venido y me ha dicho con tanta seguridad las flores que le regalará a su madre.

Caminaron juntos hasta el mostrador donde el chico colocó las rosas sobre él. — ¿Y… cual es el problema? —Rió fuertemente.

—No, ninguno. —el felino se detuvo a pensar lo tonto que pudo haber sonado. —Es la flor perfecta para regalarle. —sonrió.

—Y ¿eso por que? — ahora que lo veía era ligeramente más alto que el.

—Por que las rosas de color rosa significan agradecimiento —que el felino sonriera tan complacido por lo que estaba diciendo, hizo que se acercara mas y creciera mas su curiosidad. — ¿Si? ¿Qué más?

—Se transmite aprecio y cariño a la persona que le regalas. —cuando terminó de atar un listón de color blanco en un extremo del ramo dirigió su mirada a él. —por eso son perfectas.

Fue cuando vio. Sus delicados ojos, su nariz tan fina y linda, sus labios rosas como las flores que eligió, esa sonrisa tan peculiar. —Listo.

Le entregó el ramo de flores y con todo el gusto del mundo le pagó al chico. Se dio la media vuelta para dirigirse a la salida, pero antes de llegar a ella se detuvo.
— ¿pasa algo? — la voz del chico se oía desde el mostrador.

—Creo… creo que no es el regalo indicado — miró el ramo.

— ¿Cómo? ¿Por qué? —preguntó el otro exaltado.

—Pues… no creo que…

— ¿No le gustan las flores? —preguntó asustado el felino. —No! No es eso… al contrario ella las ama y vive rodeada de ellas. —el chico lo miro ladeando su rostro. —por eso… creo que un ramo de flores no será algo especial.

Para el más bajo le fue inevitable el no mostrar la tristeza en su rostro. —Ya… — sintió como una suave mano se posaba sobre su mejilla haciéndolo girar. —creo que la persona que reciba estas flores será la más feliz y afortunada del mundo. —estaba decidido, lo aceptaba, le encantaba ver sonreír a ese chico. —No importa si es la ninfa que vive rodeada de flores en el bosque, lo que ella espera es… que la persona que más le importa, que más quiere, le lleve una sencilla y simple flor. —si querer el comenzó a sonreír bobamente. —Eso hace especial a la flor, la persona que la regala.

—Muchas gracias. —en verdad ese chico deslumbraba en sus ojos. —Jonghyung. Soy Kim Jonghyun. Sintió una necesidad de decirle su nombre. — ¿puedo venir más seguido? — preguntó.
—Claro. —esa sonrisa. Como la estaba amando.

Se dio la media vuelta y comenzó a caminar nuevamente a la salida. —Ya! Jonghyun… —sintió que la piel se le erizó al escuchar su nombre ser pronunciado por esos labios. Rápidamente volteó a verlo. —Soy KiBum. — ¡Dios! Más bobo no se podía ver con esa sonrisa de lado a lado sobre su rostro.

—Kim KiBum.




Hacia un año que lo había conocido. Se encontraba en aquel café donde fueron a desayunar por primera vez. Fue a la semana del día que se conocieron. Toda esa semana había llegado Jong todos los días a comprar flores. Todos los días. La primera semana se supone que eran para su madre, luego la segunda semana dijo que como se había mudado a un departamento le faltaban algunas amigas con quien platicar. Pero descubrió que todo era mentira pues, irónicamente, su madre era dueña de otras de las florerías más reconocidas de la ciudad. ¡Sí! Irónicamente su madre había sido la persona que le había enseñado todo lo que sabía sobre su profesión. Irónicamente Jong había sido dueño de una sucursal de su madre en la ciudad donde él vivía. ¡Con mucha razón! Ese día que llegó tan decidido en comprar esas flores debió saberlo.
Pero ahora entendía muchas cosas. El siempre regresaba a su tienda y preguntaba sobre todas las flores que podía y Jong lo miraba y escuchaba atento a todo lo que decía. Cuando no estaba atendiendo la tienda de su madre era lógico que estuviera con él en la tienda. Su amistad creció mucho, demasiado. Al grado que se habían intercambiado llaves de sus departamentos.

Eran amigos. Muy buenos amigos.

Pero ahí sentado, escuchando el parloteo de la gente a su alrededor, ell sonido de tasas y platos siendo levantados y siendo apilados sobre una bandeja; pensaba detenidamente en la relación que llevaban. Realmente nunca se habían besado, nunca se habían dicho que se gustaban. ¿Le gustaba Jong? Si, hoy se había dado cuenta de eso. Se levantó tan emocionado por el hecho de que lo había invitado a ir a desayunar ese día, un 14 de febrero. Era la primera vez que sentía eso, que sentía esa emoción en un día como ese. Hasta cerró la tienda en un día tan cotizado, con tal de tener todo el día para Jong.


—Hola — una voz lo sacó de sus pensamientos. —Siento haber tardado, pasé a un lugar antes.

—Hola…


KiBum sintió como la sangre le subía a la cara y su cuerpo era presa de un terrible calor. —Key…¿Estás bien? —preguntó Jong.

—Claro.


El día pasó entre charlas tan comunes entre ellos, pero ninguna referente a su relación. Por alguna razón Key se sentía un poco curioso sobre eso, pero para nada habían tocado el tema y eso lo decepcionaba un poco. No es como si se tuviera que hablar del tema, pues no eran nada, solo amigos. Pero KiBum se moría por saber qué tipo de relación tenían.

El sol estaba por ponerse. Estaban de regreso, en la tienda.
—Hola. —KiBum hablo después de abrir la puerta. — ¿Me extrañaron?

—¿Quiere que te ayude a regarlas?. —preguntó Jong.

—Claro.



Cada quien tomó sus utensilios y comenzaron con su labor. Las plantas que relamente necesitaban agua estaban del otro lado, pero ellos se quedaron juntos a un metro de distancia sin decir palabra alguna. Pasó como media hora sin decir nada.

—Yo… —hablaron y se voltearon al mismo tiempo haciendo que sus miradas se cruzaran. —Dime tu primero. —hablo Jong nervioso.

—Primero tu. —Key desvió la mirada.

—Yo… —los ojos de Jong no paraban de ir de aquí para allá. —Creo que me tengo que ir. —comenzó a caminar rápidamente.

—Pero por…


Fue en cuestión de segundos. En el momento que lo tomó por el codo, Jong resbaló girando sobre sí y haciendo que al KiBum tenerlo tomado por el codo lo jalara y cayendo los dos al suelo. Y no solo cayeron ellos, habían chocado contra un estante donde se encontraban recipientes con flores haciendo que estos volaran por el aire.


—Key… ¿Las flores son mágicas?

Esa pregunta se la había hecho su pequeño TaeMin. El sabía perfectamente que lo eran, pero hasta ese momento subo el exactamente como era que hacían su magia.


Su mirada viajaba de la mirada de Jong a los pétalos color azul zafiro que volaban por el aire y caían sobre ellos.

Acianos…—dijeron al mismo tiempo, antes de que sus miradas se volvieran a cruzar.


Desviaron sus miradas con sus rostros completamente llenos de un color carmesí. Sabían perfectamente lo que los acianos significaban. “No oso confesarte mi amor por ti”


—Creo… que me tengo que ir. —dijo Jong.

—Claro… —esta vez Key no hizo nada por evitarlo.


Sin alguna palabra Jong salió de ahí, no sin antes dirigirle una sonrisa tímida. KiBum se sentía un poco decepcionado pero tampoco quería pasar tanta pena. No estaba acostumbrado a eso. Miró el desastre ahí y suspiró profundamente. Escuchó un sonido muy peculiar en la entrada de la tienda, sin duda era la campana de a bici de TaeMin.




TaeMin desde que había llegado no había parado de decir lo decepcionado que estaba por no haber recibido alguna confesión por parte de su amigo MinHo. —Otro más decepcionado, pensó por dentro. — El intentaba calmarlo, ya ni el se encontraba en ese estado.

—Una maceta… ¿puedes imaginarlo? Me regaló una maceta. —Key quería morir de risa al escuchar eso pero fingió falso enojo. —No lo tomes a mal, sabes que amo las flores. —Claro, desde el día que conoció a MinHo, TaeMin había tomado cierto carillo especial a las flores —Por cierto… ¿Qué sucedió aquí?

—Ah… es una larga historia. —Suspiró fuertemente, se sentía bobo al estar esperando algo — todavía no acabo de limpiar. Todas las flores cayeron, bueno… no todas, solo las de este lado. Pero aun así quedó todo mojado.

— ¿Quieres ayuda? — ofreció TaeMin.

—Te lo agradecería pequeño.


TaeMin no dejaba de renegar y esto le causaba tanta gracia a KiBum, pues, creia que si a él le hubiera sucedido esto cuando era mas chico estaria de la misma forma que TaeMin. O peor. —Prímulas…

Key volteó rápidamente al escuchar ese nombre. —Eh…? —preguntó Key.

—Las flores… son prímulas.

— ¡Dios! Tú te estás muriendo y el te ha regalado prímulas. — Key estaba que mataba al pequeño por preocuparse de esa manera. — ¿No sabes lo que significa verdad? — lo miró con enfado. TaeMin solo pudo negar. — Primer amor… “Solo te he amado a ti”


Sin esperar un segundo mas TaeMin salió corriendo de ahí, dejando solo a KiBum con la flor en mano. —Adiós…


KiBum se sintió la persona menos afortunada, hasta su pequeño había recibida la confesión que tanto había deseado. ¿Y él? Tenía que terminar de limpiar el desastre.
Después de una hora, después de terminar de limpiar y regar las plantas por fin cerró la tienda, y se dirigió a su departamento que se encontraba a unas cuantas casas de ahí.


Entró y llegó hasta la sala de estar sin prender las luces y se sentó unos momentos en uno de los sofás a pensar y recordar todo lo que había pasado en el día. No había pasado lo que tanto esperaba pero, no lo podía negar, había sido un día realmente lindo en compañía de Jong. Y eso lo hacía feliz. Se levantó y prendió las luces, era ahora de que esta vez las plantas de su casa recibieran cuidados.

Volteó y lo que vio lo dejó completamente sin habla por algunos pequeños momentos. Como pudo se acercó lentamente a una mesa de estar que se encontraba en el centro de esa pequeña sala y lo que vio hizo que su corazón saltara de alegría, más de lo que ya había saltado.

En la mesa se encontraban muchas plantas y ramos de flores. Todas diferentes. Pero estaba ordenados con números. Al verlas le fue inevitable que su mente procesara lo que una vez aprendió de la madre de Jong. Es que… si realmente el destino existía, lo que estaba en la mesa era exactamente lo que la madre de Jong le explicó hace años.



—KiBum… si te regalan crisantemos rojos eres una persona afortunada.

— ¿Por qué? —preguntó.

—Los crisantemos significan “Te quiero”. —para KiBum le fue inevitable sonreír. —Si te regalan iris…es que eres una persona muy aun más afortunada. Las iris blancas quieren decir “Te amo con confianza”, las azules “Te amo con ternura” y las amarillas “Te amo con alegría”

—Oh… ya veo.

—Las Lys quieren decir que la persona que te lo regala tiene “Sentimientos puros”

— ¿Y las margaritas?

—Las blancas significan “Eres la más bella” y las rosas o violetas “Eres la persona a la que más he amado”



Las veía y las volvía a ver, estaba seguro que ninguna de ellas faltaba en aquella mesa. Cada una en su color. ¿Fue Jong? Se preguntó. Claro, era el único que tenia la llave de su departamento.


—Por eso… se tardó…


Miro una pequeña tarjeta de color blanco con bordes rosados y un pequeño y delgado listón morado, se encontraba a lado de las margaritas rosas y la tomó para leerla.

“¿Has entendido lo que te quiero decir? Lo siento, pero soy como los acianos, tenía miedo de decirte lo que siento…
Pero… si entiendes lo que te quiero decir, sal fuera”



Sin dudar un momento KiBum salió lo mas rápido que pudo y abrió la puerta azotándola. En la puerta se encontró con Jong que se encontraba sentado en la acera de en frente. Cuando lo vio se puso de pié y comenzó a caminar hacia el. Key sentía que el corazón le iba a explotar, pero no lo permitiría, quería estar vivo para escuchar lo que Jong le tenía que decir.


—Hola… —se sonrieron tímidamente. —Ten…


Jong sacó una pequeña caja y se la entregó. Key con la calma que pudo reunir abrió delicadamente la caja y se sentía como aquellas niñitas de secundaria cuando un chico se les confiesa.

—Un trébol… —alzó la mirada hacia Jong.



—Eomeoni ¿Qué significan los tréboles?

—“Incertidumbre”. —respondió. —Se regala cuando quieres saber algo, en otras palabras “Querría saber… “




Se miraron por algunos instantes, Jong intentaba sacar fuerzas de algún lugar.

—Yo…—el corazón de KiBum latía tan rápido. —quería saber si…

— ¿Si…? . —el felino parecía como si Jong estuviera tardando toda una eternidad.

—Quería saber si te gusto…

Key sentía mariposas en el estomago, pero claramente no era lo que estaba esperando. —Dios! Jong claro que me gustas.


Jong rió intentando llenarse de fuerzas. —Quieres… ¿quieres ser mi novio?


Fuegos artificiales estallaron en la mente, en el corazón y el estomago del chico. Al fin, al fin lo estaba escuchando. Lo que mas había esperado en todo el dia.


—Si. —con movimientos inexpertos se acercó a su ahora novio y depositó un suave y tierno beso sobre los labios de Jong.



Kibum no se dio en qué momento se había enamorado de ese chico. No sabía como había caído en las redes del amor. No pensaba en ello, nadie le había despertado el deseo de querer a alguien. Hasta el día en que el apareció. El día que llegó a su vida. Él ni siquiera salió a la calle a buscarlo ¿Cómo llegó el a encontrarlo? Se preguntaba si acaso había recorrido mucho para llegar hasta el. Pero en ese momento no era tan importante. Lo primordial era que el había llegado hasta el.


—Gracias por conducir hacia a mi






╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


Espero y os haya gustado, lo he terminado ahorita... son las 3 de la mañana y aun mandaré sus MPs xD asi que... es muy lógico que tenga algunos horrores por ahí asi que... mianhe! Les invito a que pasen a leer un songfic titulado - CIRCLE - muchas gracias por esperar mi escrito.

Para los que quieran descargarlo ^^
Nota:es formato PDF
~ Driving to me ~


Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 15, 2012 11:51 am, editado 3 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 15, 2012 2:30 am

aparto


Primer Post!


Ya por poco y me infarto si als rosas rojas hubieran sido para una chica ¬¬ kekeke pero eran para su mamita que lindo mi puppy hermoso!

Aciano WAE! por que te fuiste baboo debiste ayudare y no ser timido jonghyun aveces me dan ganas de darte un coscorron en la cebeza kekeke

“¿Has entendido lo que te quiero decir? Lo siento, pero soy como los acianos, tenía miedo de decirte lo que siento…
Pero… si entiendes lo que te quiero decir, sal fuera”

Awwwwwns mi perro hermoso te amo con todo mi corazon asi mucho mucho mi vida eres perfecto jongie hermoso de mi corazon te amo!

Jong rió intentando llenarse de fuerzas. —Quieres… ¿quieres ser mi novio?

Mas perfecto no puede ser mi puppy, es que tengo mis ojos llenos de lagrimas de emocion es que awwwwwns jongie de mi mundo entero yo te amo de manera grande mi amor mas hermoso del mundo entero.

Fue perfecto lo ame hasta decir basta es que me encanto mizo hermosa fue demasiado hermoso el shot, la quiero mucho~♥


Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 18, 2012 12:32 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por ~Dahlia~ Miér Feb 15, 2012 2:44 am

MIIIIZOOOO!!! Quiero avisarte que quizá muera por tu culpa ^^ (?) Son casi las 6 am aquí, si me descubren me matarán... pero no pienso irme a dormir si sé que estás por publicar >< Así que apúrate mujer ¬¬ Ok, no xD *lo siento, la madrugada me pone idiota~*
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Mixool Miér Feb 15, 2012 6:43 am

Aparto! ♥
A que hora lo subiste? Que hacia despierto a las 5:30 am Dinohyun? o.ó ajsajhs (??)
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 15, 2012 7:29 am

aparto

ohh dios fue tan bonito...
enserio que puppy le haya regalado todas esas flores y ademas de ser hijo de la competnecia fuera a ayudarlo...

ahhh me encantooo fue tan romantico...
cuidate Mizo, bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 16, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por TsukiLov Miér Feb 15, 2012 8:30 am

aparto


Oh por dios ;___; ... El Jongkey es hermoso ~♥
me encanto el shot >-< fue bellisimo... y la manera en que lo ligaste con el otro fue genial... ay dios quien no quisiera que se le declaren de esa manera ?? ~~~~ hermosoo!!!!!!
y cuando calleron los petalos jajaj ya me suponia que algo entre ellos habia hecho aquel desastre :3 ...
Lindo Shot >-< Mizo!!! gracias por avisarme



Última edición por TsukiLov el Miér Feb 15, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Bithae Miér Feb 15, 2012 10:42 am

hasta el final ;;3;;
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por anny-min Miér Feb 15, 2012 10:53 am

[strike]apartopo yo exigiendo, y hasta ahora
me vengo a editar, lo siento =(

haaaa!!! me encanto, me encanto,
que te digo, eres muy buena en
esto de escribir, estuvo hermoso
Jjong tan lindo, quien diria que
tambien pertenecia al mundo de
las flores, hasta ese momento
entendi el por que de su inquietud
de darle flores a alguien que vivia
entre ellas, me encnato y la forma
en que se le declaro a Bummie hay
tan lindo.



Última edición por anny-min el Miér Feb 15, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Lenni Locket;★ Miér Feb 15, 2012 11:22 am

Dios, esto... Fue único.
Tuve que leerlo en voz alta porque los ruidos de casa no me permitían concentrarme. Y sólo me queda admitir, que es lo más perfecto que he leído ♥.
Morí con toda la historia de estos dos, y el significado de cada una de las flores, fue lo que más me gustó ♥.
Oh, señorita, acabas de alegrarme completamente el día con esto.
Y reitero, fue perfecto ; ;
Sinceramente, esperaba que lo subieras desde ayer, moría por leerlo ♥.
Ow, sadjdghasjdashdjk, me puse toda idiota, eish ~ ♥
Fue hermoso, precioso y todo eso, mi cabeza no formula adjetivos que se asemejen a esto ~.

Mizo, muchas gracias por subirlo ; ; ♥
Lenni Locket;★
Lenni Locket;★

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por gypsy Miér Feb 15, 2012 12:04 pm

aparto
Ahhhhhh~♥️ que lindo es el amorshhh!!!
me encantó cuanta ternura *3* que envidia Keyyyy!! yo tambien quiero a alguien como Jong que tierno y detallista simplemente divino valió la pena esperar por este bellísimo shot ahhhhh~♥️ sigo suspirando
thanks a lot!!! :MUA:


Última edición por gypsy el Miér Feb 15, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Pauletta Miér Feb 15, 2012 2:37 pm

MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!
CREO KE ESTO ME HACE CONSERVAR LA ESPERANZA!!!!
UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO LA HAYAS PASADO LINDO ESTE SAN VALENTIN :HELLO: !
!!


Última edición por Pauletta el Vie Feb 17, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por anew~ Miér Feb 15, 2012 6:20 pm

apato aparto sdjad
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por mitaemin Miér Feb 15, 2012 7:18 pm

oh que lindo mi jongkey tan timidos y por las flores expresaron todo lo que sentian ah los quiereo tanto bye fue hermoso
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|JongKey] Driving to me  Empty Re: [Oneshot|JongKey] Driving to me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.