Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Fue Un Sueño?

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Ene 17, 2012 9:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre:Fue un Sueño?
Escritora:Choiminhooppamylove
Parejas:2Min y un poco Jongkey
Bueno shawols este es el primer fanfic que subo :L Mi mejor amiga me ayudo♥ espero y les guste, me inspire mucho ;)espero sus comments si no les gusta algo haganmelo saber!:3 ok? bueno Bye shawols!:3 OJO:Minho siempre es el que narra.



PROLOGO
Tal ves la vida me jugo un juego, oh tal ves solo fue el destino no se muy bien lo que ocurrio esa noche, no se que fue lo que paso. Fue un sueño o fue realidad. Me enamore de el es lo unico que importa. El destino habeces es cruel pero muy justo.Conmigo ha sido bueno pero hasta ese dia mi vida dio un giro muy grande...¿El es mi futuro? ¿Querra estar conmigo? son preguntas que solo el puede responderme...
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Cap. 7 >.<

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Feb 03, 2012 7:19 pm

Annyeonghaseyo shawols!espero que esten bien:3 Bueno aqui les dejo este capi, perdon por no subirlo ayer es que me olvide por completo pero ya aqui esta porfin:D no olviden comentar:3 bueno Annyeong! ^.^ :HI:







Esperare el momento indicado para enseñarle esta foto a taemin, el ha sufrido más que yo y de algún modo no quiero que vuelva a sufrir, por eso se la enseñare antes de que pase algo más.

Fui caminando a casa, la verdad ni siquiera quería regresar, fui a un paso lento pensando en cómo hablaría con taemin; pero si ni siquiera puedo hablarle como ‘’amigos’’ debo pensar muy bien lo que hare.



Cuando finalmente llegue a casa, taemin todavía estaba en la sala, sentado en uno de los sofás enfrente de la ventana leyendo un libro, lo mire y me pare enfrente de el, trate de poner una cara seductora y retadora.

-Taemin, ¿Por qué no invitas a cenar a Sam hoy en la noche?
- No sé por qué dije eso, las palabras salieron de mi boca por si solas. Levanto su mirada hacia mí, cerrando aquel libro.

-Claro, minho…- Me miro con su rostro lleno de duda, se podía notar que estaba nervioso. -Te puedo preguntar algo?-

-Si- dije mirando esos dulces ojos, que me hacían alucinar.

-¿A dónde fuiste?, claro si se puede saber.- No sé qué decirle siempre que veo sus ojos cuando me pregunta algo me pongo nervioso y no sé qué decir, bueno en este caso; no sé que mentir.

-A caminar un poco- Dije sentándome a su lado, quería que pensara que lo había olvidado todo, que nunca discutimos, y lo más importante que nunca me engaño.

Acaricie su rostro, y lo tome con mis manos acercándolo hacia mi tratando de unir nuestros labios… basto mas de de 5 segundos para sentir sus labios sobre los míos, extrañaba sentir esos labios, acariciando los míos . Dejo entrar mi lengua a su boca, teniendo una batalla sin fin, extrañaba el sabor a caramelo de esa tierna y dulce lengua.

Cuando nos detuvimos, abrí mis ojos lentamente viendo que taemin derramo una lagrima, la limpie y bese su mejilla.

Me levante del sillón pero taemin me lo impidió tomando fuertemente mi mano.

-¡NO!... no te vayas… quédate un momento.- dijo soltando mi mano y mirando el suelo.

-¿Por qué no quieres que me vaya?-

-Porque quiero hablar contigo- Dijo parándose del sofá. Bese su frente y le dedique una dulce sonrisa

-Después de la cena podrás decirme todo lo que quieras-

Me aleje de él, se me quedo viendo con una cara algo confusa. No me gusta dejarlo así sin explicación, ni dudas, pero tenía que hacerlo.

Llame a key explicándole que taemin y yo ya no éramos nada se quedo algo confundido, no le explique por qué habíamos terminado solo le dije que vinieran a casa lo más pronto posible. Tardaron 10 minutos en llegar ya que no estaban lejos de casa.

-¡¿Minho, que paso?!- corrió key a abrazarme

-Pensé que irían a hablar con taemin-

-Tú fuiste el que nos llamo, además el no está en casa- Dijo key sentándose en mi cama

-Bueno que fue lo que paso, nos tienes preocupados- grito jong en un tono alterado

-Es que, taemin y yo terminamos por que el… me engaño- todavía me dolía pero pude contener las lagrimas

-Quee!?, como dices, taemin? Pero si el es un angel caído del cielo.- dijo key soltando una pequeña risa

Les conté todo lo que había sucedido, incluyendo que Sam y tae eran novios, les pedí que me ayudaran con mi plan que haría en la cena y les pedí que no se enojaran con taemin, ellos aceptaron aunque se sorprendieron de lo que hizo taemin.

-Por cierto ¿Y Onew?-Tenia la duda, la verdad él se ha desaparecido muy seguido.

-Oh cierto, con todo esto no te hemos contado- dijo jonghyun

-Que cosa?-pregunte algo curioso

– Bueno el nos llamo…-Ahora ya no me dicen nada a mi ¿no?. - Y nos dijo que Cheong y el ya eran novios pero que volverán en unos días.- aclaro key

– Bueno me da gusto por ellos- dije con una sonrisa algo triste en mi rostro.

Pasaron las horas jong y key habían preparado la cena, cuando me llamaron para que bajara a cenar note que el baboo de Sam ya estaba ahí, sentado al lado de taemin note que taemin me miraba con el rostro algo triste, yo solo quise ignorarlo por ese momento. Sé que le dije que no todo sería como antes, solo que cuando lo tengo cerca no olvido mis acciones de protegerlo y cuidarlo.

Me senté en la mesa, key trajo el plato hasta mi lugar y susurro;

– Ya está todo listo-

Le guiñe el ojo y pensé *perfecto esto será una sorpresa para Sam* cenamos, yo solo escuchaba las platicas entre todos yo solo comía sin emitir ninguna palabra, ningún sonido, parecía un niño regañado.

Terminamos de cenar, me levante de la mesa y saque el celular de mi bolsillo.

– Taemin te quiero decir algo enfrente de Sam y todos los que están presentes- Dije con una enorme sonrisa en mi rostro, él y Sam solo me veían con una cara de duda.

– Te quiero presentar a tu novio- Puse el celular en su cara, el solo derramo una lagrima, después de eso tocaron la puerta

– Eso es una mentira amor, esa foto esta arreglada.-

– Y quien es el?-
Pregunte dejando pasar a su otro novio

– Nunca en mi vida lo había visto!-

– Hay por favor ya no mientas Sam, ya nos descubrieron-
Dijo aquel chico de cabello castaño

– Ahora dile a taemin que es lo que querían hacer con su dinero- Dije cruzando los brazos

– Queríamos robarnos todo tu dinero, pero como es un delito decidí decir la verdad antes de que me metan a la cárcel-

– Gracias, ahora taemin, ¿Quieres seguir con el?.- Pregunte acercándome un poco más a taemin

– No…-Dijo limpiando las lagrimas que caían de su rostro. –Gracias chicos por hacerme ver la realidad y para ti Sam, ¡¿eres un idiota no te me vuelvas a acercar nunca más entendido!?- Grito taemin, nunca lo había visto tan enojado aun así me gustaba su carácter.

– No me interesa no eres el único- dijo Sam

– Lárgate de aquí si no quieres que te rompamos tu estúpida cara de niño- dije acercándome junto con jong, como él era más pequeño que yo en estatura, levanto su rostro hacia mí, vio que estaba muy enojado, así que se asusto.

– Vámonos de aquí Jwag-been- Salió Sam, después de él salió el chico.

– Adiós, estafadores- dijo key moviendo su mano y cerrando la puerta.

– Vamos key, creo que debemos dejar que ellos dos hablen- Key solo asintió y subió con Jong.

– Perdón por hacértelo saber de esta manera, pero si te lo decía de otra forma no me creerías- dije sentándome a su lado, el solo veía hacia el suelo parecía algo triste.

– Aun así gracias, tu siempre me has cuidado de todos y de todo y nuca he sabido valorarte, creo que estas mejor sin mi.-

– No digas eso, yo aun te amo a pesar de lo que hiciste…-Dije acariciando su rostro. – Y te amare por siempre-

Tome su rostro y lo acerque a mí, en poco tiempo nos estábamos besando, fue un beso tierno y cálido. Cuando nos separamos el solo me vio y soltó una lágrima.

-No, ¿Por qué lloras?- Dije limpiando su mejilla

-Es que no soy lo suficientemente bueno para ti- Dijo levantándose de su silla...





Bueno espero que les haya gustado mañana subo el prox. capi(: AVISO:Solo seran 10 capitulos :c


Fue Un Sueño? - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Vie Feb 03, 2012 7:50 pm

aparto

T^T yo siempre estuve confiada de ti minho...yo sabia que podias quitarle la mascara al imbecil de sam!!

¬¬ taemin espero que aprenda a valorar lo que tiene!!

y que reine el amorshh :3

me siento enamorada con tan solo ver el diseño del foro *-*

bye bye espero tu actu ;)

¡¡¡Primer Post *-*!!!


Última edición por lurysandry121 el Vie Feb 03, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Vie Feb 03, 2012 10:14 pm

aparto

Fue un capitulo muy lindo ame sus besos tiernos y como minho busco las pruebas para mostrarle lo malo que era sam, deberas fue muy lindo

Voy a leer el siguiente capitulo para ver como continua el 2MIN ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 04, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Capitulo 8 ^-^

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm

Aqui les dejo el capitulo 8 :D





CAPITULO 8.

-Es que no soy lo suficientemente bueno para ti- Dijo levantándose de su silla con lagrimas en su rostro. Me levante junto con él y lo abrase.

-No llores, no todos somos perfectos- Dije tomando su rostro y limpiando sus lagrimas.

-Pero… tu intentas serlo, por mi, y yo no sé valorarte- Me gusto lo que dijo, yo solo quería tenerlo conmigo.

-Pero, yo intento serlo, mas no lo soy- Dije aun consolándolo en mis brazos, cuando lo abrazo siento todo su cariño pasándolo hacia mí.

-Minho…-Dijo levantando su rostro hacia mí. –Si me das otra oportunidad, prometo no dejarte, ni serte infiel y amarte hasta que te canses de mí.-

-Taemin me haces muy feliz diciéndome eso, pero no lo sé…- Dije aun dudando, de lo que no podía dudar es que lo amo, pero no sé como confiar en él.

-Está bien Minho me lo merezco, por ser un idiota- dijo alejándose de mí, tome fuerte su mano, evitando que se fuera.

-No, mira, está bien te daré otra oportunidad, pero debes jurarme que nunca me volverás a hacer sufrir.- dije acercándolo más hacia mí.

-Te lo juro, minho.-

Lo acerque lentamente hacia mí para besarlo dulcemente, nuestro beso al principio fue tierno, pero la pasión fue incrementando al modo que nuestras lenguas se juntaron, cada vez que se tocaban, sentía escalofríos correr por mi cuerpo, mi corazón latía a mil por hora, se podían escuchar los ecos de mi corazón resonando por todo el comedor. Tenía tantas ganas de hacerlo con taemin pero no era el lugar indicado. Mientras nos besábamos el tocaba mi cuello, jalando despacio mi cabello. Yo tenía mis manos sobre su espalda, las iba bajando hasta llegar a su trasero, ahí comencé a masajearlo y a tocarlo, haciendo que soltara un pequeño gemido que quedo atrapado en nuestro beso. El puso su mano en mi pecho bajándola hasta mi pantalón lo desabrocho pero lo detuve.

-No, vamos a mi habitación.- El solo asintió, hice que me rodeara la cintura con sus piernas, lo cargue tocando su trasero, a él le encantaba mi juego.

Iba cargándolo hasta mi habitación, lo pegue en la puerta, besándolo, pero escuchamos unos gemidos proviniendo de la habitación de jonghyun.

-Creo que ellos también se están divirtiendo- dijo taemin, los dos reímos y seguimos con nuestro pequeño juego de caricias.

Abrí la puerta, y lo deje car en mi cama con mucha brutalidad. El amaba que me portara así, le gustaba que fuera rudo. Comencé a retirar su camisa, empecé a besar su cuello, succionando, hasta que deje una marca. Así comencé a dejar marcas por todo du cuerpo. Cuando llegue a sus pezones los comencé a besar y a lamer haciendo que taemin gimiera de placer.

Lo voltee a ver, su cara está un poco roja y llena de placer, me gusta que él se sienta así. Después de dejar sus pezones rojos e hinchados, baje hasta su abdomen, deje una marca a un lado de su ombligo al mismo tiempo que tocaba su miembro con mi mano. Desabroche su pantalón bajándolo con todo y sus bóxers dejando al aire libre su erección, ver a taemin excitado me hace excitarme más, tome su miembro y lo dirigí hacia mi boca lamiéndolo y chupándolo, haciendo que se corriera en mi boca.

Al ver esto ocasione que mi miembro despertara, me levante y me puse en taemin haciendo que nuestros miembros se rosaran. Lo bese, nuestras lenguas se encontraron haciendo que fuera el único sonido que se escuchara en la habitación.

El se puso enfrente de mí tocando mi miembro ya erecto, bajo mis pantalones junto con mis bóxers. Toco mi miembro jugando con él lo metió a su boca completamente, eso lo hacía ver sexy.

Lo agarre antes de correrme en su boca, lo acosté en la cama quedando encima de él. Lo penetre de un golpe haciendo que gimiera, esta vez no le pregunte, solo me metí mi miembro dentro de el.

Se sentía muy bien estar dentro de él, comencé a penetrarlo cada vez más fuerte hasta que me corrí dentro de el. Me recosté en mi lugar abrazándolo, y besándolo.

Mi Fragancia Más Famosa De La Marca Más Costosa
Se Compara Con Tu Aroma Que Me Dejas En Los Labios Mi Amor
Es Tan Fuerte Este Deseo Soy Adicto De Tus Besos
Del Perfume Que Me Dejas En La Piel
Ni Dolce & Gabbana, Ni Chanel, Ni El Más Dulce Aroma De Cartier
Huelen Tan Bonito Como Huele La Fragancia De Tu Ser.
(La Arrolladora-El mejor perfume)


Sus besos son adictivos son lo que más me gusta de él, como me besa como me acaricia, todo él lo amo.
-Sabes algo minho…-

-No, dime tae-

-Te Amo-
susurro en mi oído mordiéndolo.

-Yo mas Baby- Dije besándolo ese beso fue tan hermoso nuestras lenguas chocaban haciendo que mi cuerpo vibrara de emoción.





Woo accion en el 2Min ;3 Espero que les haya gustado!:D Mañana actualizo C:


Fue Un Sueño? - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Sáb Feb 04, 2012 2:09 pm

aparto

OwO me dejaste boquiabierta con esa reconciliacion fue tan *ㄱ*

Omo espero tu actuu o///////0!!!




Primer Post xP
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Sáb Feb 04, 2012 3:25 pm

aparto

Awwwwwwns mis vidas estan juntos es que el 2MIN no puede estar separado si ellos se aman, y esa reconciliacion con lemon fue muy buena kekeke me gusto mucho

Espero el siguiente capitulos, saludos, nos leemos ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 04, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Sáb Feb 04, 2012 5:39 pm

Cap. 4

si ya decia yo que iba a ver mucha
actividad en esa casa juju
hay me encanto, jong y key bien
contentos he, asi o mas claro que
hcieron lo mismo que minho y tae wuju
y onew se ha enamorado que bien, perolo
del sueño me ha dado mucha curiosidad

Cap. 5

:Waa: :Waa:

hay como fue eso, no lo puedo creer
Taemin diciendo y haciendo eso, pobre
Minho y yo que pense que habia mor ahi,
y ahora Tae die que no lo ama lo s
uficiente hahahahahahahha no por que
pidiendo que Minho no lo lastime y el
si lo lastima TT.TT
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Sáb Feb 04, 2012 5:54 pm

Cap. 6

Hay minho tan lindo perdono a Yae
yo si de plano por mas que quiera
a alguien me cuesta mucho perdonar
pero ese Sam ush Fue Un Sueño? - Página 2 2750311837 osea que no
no iba con buenas intenciones, y Tae
sonso mientras el oteo se besuquea
con otro ush quiero vere que pasara
cuadno minho le enseñe esa foto
a tae

Cap.7

ho hicieron confesar a los mal...
eso fue bueno, lastima que minnie
siga sufriendo pero quien lo manda
a dejar a minho heeeee
y minho aun queriendolo que llindo

Cap.8


RECONCILIACIÓN

Espero que ahora si ninguno
vaya a meter la pata heee



despues de no haber podido leer
por que me quede sin internet
por fin he terminado ya quiero actu
jaja soy muy pediche verdad ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Capitulo 9 C:

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Feb 05, 2012 3:59 pm

Wooo, aqui les dejo el Capitulo 9, espero que les guste:3 Mañana les traigo el final x3!




Capitulo 9.


-Te Amo-
susurro en mi oído mordiéndolo.

-Yo mas Baby- Dije besándolo ese beso fue tan hermoso nuestras lenguas chocaban haciendo que mi cuerpo vibrara de emoción.

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos. Todo iba perfecto habíamos comenzado de nuevo, no quiero que vuelva a pasar algo como eso, espero que todo esté bien entre nosotros. Yo lo amo más que a nadie en todo el mundo.

Desperté, viendo ese dulce rostro, iluminado por la luz del sol, parecía un ángel. Lo bese tiernamente, teniendo cuidado de que no despertara. El solo hiso un gesto y abrió los ojos, me miro por unos segundos y me sonrió.

–No puedes esperar a que me despierte, ¿cierto?- Dijo acariciando mi rostro.

–Tú sabes bien que no- Dije riendo y abrazándolo.

El solo rio, se acerco a mí y me beso, sus besos eran tan adictivos que no podíamos parar, me aleje mordiendo lentamente su labio.

–Hey, qué opinas…-Dije besando su mano. –Si vamos a desayunar con Key y Jong-

–Me parece, Perfecto- Le gusto mi idea, le dije que les iría a avisar, el solo asintió y volvió a acostarse.

Me dirigía al cuarto de jonghyun, toque su puerta.

–Quien?-dijo jong

–Soy yo, Minho-

–Ahora salgo-


Espere unos segundos y salió Jonghyun envuelto en una toalla.

–Que paso?-

–Es que queremos saber si quieren ir a desayunar con nosotros-


–Oh claro, ¿en cuánto tiempo nos vemos abajo?-

–Mmm en 20 minutos, ¿te parece?-


–Ok, entonces iré a despertar a key- Solo asentí y me fui a mi cuarto.

Vi a taemin envuelto en las sabanas mirando hacia la ventana, me acerque sin hacer nada de ruido y me acosté a su lado tapando sus ojos. El salto un poco asustado y toco mis manos quitándolas de sus ojos, me volteo a ver y me dio un beso en la mejilla.

–Que paso, ¿Si iran?-

–Si, en 20 minutos los veremos abajo.-
Dije abrazándolo por detrás

–Oh, entonces nos tenemos que duchar o si no se hará tarde.-

–¿Ducharnos?, juntos, con mucho gusto.- Me para lo más rápido que pude y sin darse cuenta lo cargue.

¿Qué?, no te hagas ilusiones…- Dijo dando un pequeño golpe en mi nariz. –Cada uno por separado.-

–Oh, por favor tae, mira no haremos nada malo.-

–Mmm ¿seguro?-

–Te lo prometo-


El asintió y lo lleve hasta el baño, nos besamos y nos metimos a la ducha, fue una ducha algo divertida, jugamos con el shampoo, el jabón y nos besamos. Como lo prometí no hicimos nada malo.
Los dos salimos con una toalla alrededor de nuestra cintura. Se fue a cambiar a su cuarto, y yo me cambie en el mío.

Cuando termine de cambiarme fui al cuarto de Taemin y toque su puerta.

-Tae, puedo pasar?-

-Claro Minho.-


Entre a su cuarto y vi como se arreglaba el cabello en el espejo, se veía tan guapo como siempre.

-¿Listo?-

-Si, vamos-


Bajamos y la otra pareja ya estaba ahí, llevaban poco tiempo abajo así que no nos disculpamos por tardarnos.
Fuimos a desayunar a un restaurante algo lujoso, no mucho pero un poco.

Desayunamos, platicando y riendo, haciendo bromas sobre los errores que habíamos cometido en el escenario. Comenzamos a platicar de cómo eran nuestras vidas antes de ser cantantes. Cada uno tenía una historia divertida.

Cuando acabamos pedimos la cuenta y salimos de ahí. Íbamos en auto así que les dije que yo lo traería ya que lo dejamos un poco lejos.

Cuando iba a cruzar la calle no mire hacia los lados, sentí un fuerte golpe en mi cabeza, solo recuerdo a taemin llorando y gritando mi nombre…




Espero que les haya gustado ^-^ Annyeong!


Fue Un Sueño? - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Dom Feb 05, 2012 9:38 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por SweetPervertBunny Lun Feb 06, 2012 12:12 pm

ASDADSAADSDSADA :Q_______ Quee lindo espero contii nueva lectora :3
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Capitulo 10 Final :c

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Feb 06, 2012 5:19 pm

Bueno aqui les dejo el final :'')




Cuando iba a cruzar la calle no mire hacia los lados, sentí un fuerte golpe en mi cabeza, solo recuerdo a taemin llorando y gritando mi nombre.

*******

Habían atropellado a minho, el culpable solo dio un giro y se fue a toda velocidad, con un gran charco de sangre alrededor de el estaba aquel chico de pelo café, taemin lloraba a un lado suyo, pidiendo que no se fuera, ‘’Quédate conmigo Minho’’ se escuchaba decir a aquel chico. Jonghyun llorando, había pedido una ambulancia, key acariciando el cabello de taemin decía; ‘’No te preocupes tae, todo estará bien’’. El solo tomaba la mano de minho llorando. En menos de 5 minutos había llegado la ambulancia, llevándose a minho. Taemin solo se quedo viendo como la ambulancia se alejaba.

-Vamos Tae, debemos ir al hospital, ya verás que minho estará bien.- Dijo el chico de pelo negro abrazando a taemin.

El menor solo asintió y se fue con sus mayores hacia el hospital. Cuando llegaron al hospital jonghyun pregunto donde se encontraba minho.

-Lo siento, pero el paciente está en medio de una operación.- Dijo la enfermera revisando unos papeles.

-Se pondrá bien?- pregunto Jonghyun.

-Todo depende de la operación, lo único que le puedo decir es que si sobrevive será un milagro, perdió mucha sangre, pues el impacto fue muy duro.-

Escuchando esto jonghyun solo dijo ‘’gracias’’ y se retiro en shock pues escuchar eso no le agrado nada. Uno de sus mejores amigos, en el hospital, luchando entre la vida y la muerte. Cuando jonghyun se acerco hacia sus amigos, lo miraron con cara de preocupación.

-Que paso, ¿estará bien?, por favor dime que estará bien- Dijo el menor con lágrimas en sus ojos

-Yo… no lo sé, lo están operando, y todo depende de la operación.- No dijo que no estarían seguros de que sobreviviera, pues no quería preocuparlos más.

-Iré a llamar a onew y a los padres de minho.- dijo key sacando su celular y alejándose un poco de ahí.

Jonghyun y Taemin se sentaron en el pequeño sofá que había en la sala de espera. Sentados en medio del silencio, el mayor acariciando el hombro del menor diciendo; ‘’Todo estará bien’’. Solo se escuchaban los sollozos del menor. Key se acerco diciendo;

-Llame a los padres de minho, vendrán en 1 hora.-

-Y Onew?-
dijo jonghyun mirando a su novio.

-Vendrá en un momento con cheong.-

El tiempo pasaba, sin tener ninguna respuesta del doctor. Onew llego con cheong preocupado.

-Que le paso a minho?- dijo onew abrazando a cheong, llorando.

-Lo atropellaron.- dijo jonghyun

-Pero quien haría eso, ¡maldito bastardo!.- dijo llorando

cuando llegaron los padres de minho estaban preocupados.

-¿¡Y minho!? ¡¿Dónde está mi hijo?!- Dijo su madre llorando y gritando en un tono leve.

-No se preocupe señora, ahora lo están operando.- Dijo key

-¿Pero como fue que ocurrió esta desgracia?- dijo el padre de minho intentando no derramar una lagrima.

Jonghyun conto lo que paso, ya que key y taemin no tenían el valor de decirlo. Los padres de aquel chico solo se abrazaban repitiendo; ‘’como pudo pasar esto’’. Los 3 amigos del alto estaban en el sofá, llorando, esperando una respuesta.
Ya habían pasado 2 horas y media desde que habían llegado al hospital, cuando de repente se aparece el doctor quitándose los gustes de látex.

-Doctor, como esta mi hijo.- Dijo aquella señora soltando una lagrima.


-La Buena noticia es que pudimos salvarlo.-

-Gracias dios-
dijo la madre de minho mirando hacia el cielo.

-Pero… sufrió unos golpes en el brazo, una de sus costillas está rota al igual que su brazo izquierdo.-

-Pero se pondrá bien doctor?-
Dijo taemin con una lagrima en la mejilla.

-Claro, solo necesitara algunas terapias, lo tendremos en observación en unos cuantos días podrán llevárselo a casa.-

-Y podemos verlo?- dijo el padre de minho

-Lo siento, ahora no ya que esta adormilado, por la anestesia, pero mañana temprano podrá recibir visitas.-

-Oh, muchas gracias doctor.- Dijo la madre de minho.

-Ves taemin, te dije que todo estaría bien.- dijo key abrazando a taemin

Taemin comenzó a llorar pero esta vez de alegría al saber que minho estaría bien y mañana podría verlo. Ese día era miércoles así que el jueves podría verlo y el viernes por fin lo darían de alta, dejando solo sábado y domingo de esas ‘’vacaciones’’.

-Tae, llame al manager y me dijo que nos daría otra semana más, por lo que le paso a minho.- Al menos eso era algo bueno, iba a tener tiempo para cuidar de minho.

Taemin se quedo en el hospital esperando a que amaneciera, eran las 12 de la madrugada, quería ser el primero en verlo, claro después de sus padres.

-Vamos tae, necesitas dormir y comer algo.- Dijo jonghyun tomándolo del brazo. La verdad el estaba hambriento y tenía algo de sueño, no lo podía negar pero las ganas de ver a minho vencieron su sueño y apetito.

-No jong, vallan ustedes, yo quiero estar aquí cuando despierte minho.-

-Anda vamos, te prometo que regresaremos a las 7:00 para verlo.-

-Mmm, está bien.-


Se levantaron y fueron a casa, comieron en silencio, no como siempre lo hacían aunque les dijeron que minho estaría bien, no podían dejar de recordar como ese maldito bastardo atropello a su amigo. Taemin comió y fue a su habitación pasando al lado de la de minho, se paro enfrente de aquella puerta recordando aquel primer beso de pareja que se habían dado el día que le pidió ser su novio. Sin avisar las lágrimas corrían por su mejilla cayendo al suelo. Aquel chico de pelo café abrió la puerta de la habitación de su novio. Tomo una foto que estaba encima de un escritorio enfrente de la ventana, la única luz que había en aquel cuarto era proveniente de la luna. Analizo la foto en la cual estaba minho con taemin, abrazados supuestamente como ‘’amigos’’ pero desde ese tiempo los dos sentían amor uno por el otro. Taemin tomo la foto entre sus brazos y comenzó a besar el rostro de minho.

-Te amo minho, como quisiera que hubiera sido yo a quien hubieran atropellado.- Dijo el chico sollozando en un tono muy bajo.

Coloco la foto donde estaba, analizo la habitación por unos segundos y salió. Se dirigió a la suya, puso la alarma a las 6:30 , y se acostó en su cama. Despertó con una terrible sensación en el pecho, iba al hospital a ver a minho, tal como lo prometió jong. Cuando entro al cuarto de minho, su madre estaba arrodillada en el piso tomando su mano, minho tenía la sabana hasta la cabeza cubriendo completamente su cuerpo. Su madre solo gritaba ‘’No porque te lo llevaste dios mio por que!’’ Taemin solo se quedo perplejo ante la situación el solo se arrodillo frente a la cama de minho llorando y gritando por lo que había pasado…. Pero solo había sido una terrible pesadilla. Su despertador había soñado y dio un gran suspiro al saber que solo era una pesadilla. Tomo su ropa y se metió a la ducha.
Cuando termino de ducharse se puso su ropa y se acomodo el cabello, yendo a la habitación de jonghyun. Toco pero nadie respondió así que toco mas fuerte.

-Taemin, estamos abajo.-

Taemin bajo rápidamente las escaleras ya que sus hyungs lo estaban esperando. Salieron y se dirigieron al hospital a ver a su amigo.
Cuando llegaron la madre de minho estaba adentro asi que hasta que saliera ella nadie podía entrar. La madre de minho salió, taemin rápidamente pidió el permiso a la enfermera y paso, abrió la puerta lentamente, y ahí estaba su amado, postrado en esa cama con el brazo izquierdo enyesado.

-Buenos días dormilon.- Dijo tae, acercándose a la cama.

-Amor, que bueno que viniste, te extrañaba.- dijo minho alzando su brazo derecho hacia él.

-Yo también, no sabes cuánto espere este momento.- dijo tomando su mano y acariciando su cabello.
-Taemin…-

-Si minho.-

-Me quieres en tu vida?-


Taemin solo lo volteo a ver con una cara algo confusa y solo sonrió.

-Cada día quiero que estés en ella hasta que te aburras de mí.-

-Ósea, para siempre, nunca me aburriré de ti.- Dijo besándolo tiernamente.

-Te amo Minho.- dijo acariciando su mejilla.

-Yo mas.-Dijo minho tomando la mano de taemin.

Pasaron 2 meses y minho se repuso completamente. Había pasado un año y todavía eran pareja. Estaban en febrero así que el día de san Valentín llego, minho tenía algo preparado para taemin.

-Tae, ven te tengo una sorpresa.- dijo tapando sus ojos.

-De que hablas minho.- dijo tocando la venda que le coloco.

-Tu confía en mi.- el solo asintió y se dejo llevar por minho.

Tras varios minutos de viaje llegaron a un bello lugar donde se podía admirar todo Seúl de noche. Había una mesa con champagne y dos sillas a los extremos. Minho retiro la venda de los ojos de taemin, el menor solo se quedo viendo todo alrededor.

-Esto es hermoso.-

-Lo se, pero debo decirte algo.-

-Dime.-

-Ya no quiero ser tu novio.-

-Que?-
dijo taemin con los ojos algo llorosos.

-Ten, ábrelo.- Le dio una caja, un poco pequeña diciendo; ‘’No quiero seguir siendo tu novio, quiero ser tu esposo, ¿Te quieres casar conmigo?’’

Taemin solo asintió y lo abrazo con lagrimas en sus ojos, diciendo; ‘’Te amo’’.

Minho solo lo vio a los ojos, sabía que era el amor de su vida con quien pasaría el resto de sus días. Lo admiro por un momento y lo beso, un beso tierno y algo apasionado, sus lenguas se rosaban haciendo que los dos vibraran de emoción.




Les gusto!? Gracias por sus coments, lo de la caja que le dio minho a taemin lo copee de una pagina de facebook xD es que me encanto :'') se que la fic no tiene casi nada relacionado con el nombre es que me fui desviando del tema:L
Lo siento :c pero aun asi espero que les haya gustado!:) Annyeong!^-^

Fue Un Sueño? - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Lun Feb 06, 2012 6:39 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Lun Feb 06, 2012 7:39 pm

:Waa: haaaa como que ya termino
nooooooooo!!!!! asu pobre Minho,
quien fue el soooopenco
que lo lastimo??? Fue Un Sueño? - Página 2 2750311837
en lo personal me gusto, por un
momento quise golpear a Tae y por
otro queria que regresara con Minho
asi que sip me gusto sobretodo el
final haaaaa

espero leerte de nuevo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Javieer57 Miér Feb 08, 2012 1:59 pm

Wuuaa ;u;
te quedo hermoso enserio , apenas lo vi hoy y lei un capitulo y segui y segui hasta que lo termine , no deje de leerlo me encanto ;-;

(aun que Tae engañara a Minho xD)

Enserio estaba haciendo caras mientras lo leia , enserio muy bueno woow ;u;

espero que sigas haciendo Fics asi :'3 me gusto el final ^w^ cuidate mucho


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Janess Miér Feb 08, 2012 5:56 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 08, 2012 6:37 pm

aparto

LOL Tae engaño a Minho y al final lo engañaron tambien!
TOT eso no se hace minnie! pero al menos Minho lo perdono :D

me gusto el fic estuvo lindo! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? - Página 2 Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.