Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oneshot Jongkey "Sueño" Empty Oneshot Jongkey "Sueño"

Mensaje por DreamGirlSHINee el Dom Abr 28, 2013 2:56 am

Titulo: Sueño
Autora: Yo ^^
Género: Yaoi >///<
Pareja: Jongkey :3
Advertencias: Ninguna
Sinopsis: A veces hay sueños que nos hacen sufrir por su realidad.

Hello ~
Bueno, este es mi primer Oneshot Yaoi. Es que amo el Jongkey, y no pude evitar hacer uno. La verdad, es que siendo sincera, me inspiré en uno que leí, espero que no se parezca demasiado, no quiero plagiar a nadie T-T

Parte 1 (Pov.Key)
Mientras observo tu rostro sonriente al televisor, junto al de ella, mas miserable me siento. ¿Como has podido jugar conmigo de esta forma?¿Es que nunca fuí demasiado bueno para ti?
Todas tus palabras de afecto solo han sido mentiras,¿no?
Cada vez que estabas con ella, esa sonrisa que tanto anhelaba que me ofrecieras aparecía por arte de magia,y, como una estrella fugaz, desaparecía cada vez que estabas conmigo, al parecer mi sola presencia te incomodaba.
Tus ojos brillaban expectantes, como ahora, cuando, delante de todo el mundo, anuncias tu boda con ella. Dime,¿Que es lo que hice mal?
Si antes me parecía que el mundo iba aderrumbarse, ahora lo está completamente. Las lagrimas surcan mis mejillas, lagrimas llenas de dolor, un dolor que has provocado tu, Kim Jonghyun, tu eres el culpable.
Pero,¿porqué no te odio?
Quiero odiarte, quiero sacarte de mi cabeza, olvidarte completamente, olvidar cada caricia, cada susurro, cada momento que he pasado contigo, quiero olvidarlo absolutamente todo.
Me acerco a nuestra habitación, esa en las que tantas veces hemos compartido caricias, palabras llenas de amor, amor que solo yo sentía, porqué ahora me doy cuenta de el mundo de fantasía en el que he vivido durante tantos años. Y ahora, he caído y he chocado contra la horrible realidad.
Taemin y Minho me observan preocupados, ellos también se han dado cuenta de mi estado de ánimo, se han preocupado por mi, ellos han sido mi unico apoyo en cada momento. Al igual que Onew.
Recuerdo tus palabras, "Kibummie, te amo", me decías constantemente, pero,¿realmente fué asi?
Tus caricias que me causaban escalofrios, tus besos que me dejaban sin aliento...
Acerco tu camiseta, esa de color rosa que te regalé, y que, siempre dejabas tirada en la cama. Respiro tu aroma, ese que solo tu posees, y una lagrima surca mis mejillas. Esta será la ultima lagrima que derramaré por ti.
Dejo ir la camiseta, que se desliza entre mis temblorosos dedos y cae al suelo de madera, que hace ruido a cada paso que hago hacía la terrazza. La barandilla parece temblar cuando me aferro a ella, con miedo, y cierro los ojos. El viento frío alborota mis cabellos, la respiración se me acelera, estoy temblando. Avanzo, sin abrir los ojos, y me dejo caer.
Ahora, voy abandonarlo todo, olvido cada momento, cada palabra, olvido todo, ahora solo espero mi final.
Un profundo dolor me invade, soy incapaz de moverme, pero puedo abrir los ojos. Un liquido rojo carmesí me rodea.
Antes de cerrar mis ojos y dejar que la oscuridad me invada, pronuncio tu nombre, con todas mis fuerzas, en un susurro.
Kim Jonghyun.

Parte 2 (Pov.Jonghyun)
Mientras observo las cámaras, una sonrisa surca mi rostro. Aunque se trate de una sonrisa completamente falsa, tengo la esperanza de volver pronto junto a ti. Sé que ahoras estás llorando, odiandome, culpandome por tu estado de animo, por todas esas lagrimas derramadas que ahora no puedo secar con mis dedos. Mis padres me observan orgullosos, se alegran de ver como caigo en su trampa, lentamente, como un estupido. Incluso para alejarme de ti, ellos me han buscado esposa.
Por culpa de nuestro amor imposible, entre mis padres y yo las discusiones han aumentado, ellos no parecen entender el amor que siento por ti, que me he enamorado de un chico. Recuerdo las palabras de mis padres...

Debes decirles a todos que te casas con ella. No vamos a permitir que nuestro unico hijo, y el heredero de nuestra fortuna se case con un chico y sea una verguenza para la familia Kim.

Justo cuando estoy apunto de abrir la boca para anunciar mi boda, siento como mi mobil me vibra en el bolsillo de la americana que llevo puesta. Lo cojo, ante la atenta mirada de mi padre, quien vigila cada movimiento que hago, y leo el mensaje. Lo observo atonito, con los ojos completamente abiertos.

"Para Jonghyun, de Taemin Debes venir lo mas rapido que puedas al apartamento, Key se ha lanzado desde el balcón.He llamado a una ambulancia,¡Ven rapido! Temo que sea demasiado tarde"

Ignoro a todos, ignoro las amenazas de mis padres, ignoro que si alguien se entera de nuestra relación, el grupo se vea afectado.
Ahora el unico que me importa eres tu, mi Key. Me levantó de la silla, aparto a mi padre, de un fuerte empujón, que intenta detenerme.
Salgo del edificio, siento como mi padre ordena que me detengan. Cojo un taxi, gracias a dios lo suficiente rápido como para evitar que me atrapen. El corazón me late desbocado, respiro con dificultad.
Por fin llego al apartamento, y observo la multitud de curiosos, obervandote a ti, en medio de un charco de sangre, con los ojos cerrados. Me acerco.
Taemin se aparta limpiandose las lagrimas. Minho lo abraza, con una lagrima también surcandole las mejillas. Onew también está contigo, llorando.
¿Porqué?, Me pregunto a cada paso que hago hacía ti.
Me arrodillo, acaricio tu rostro, te abrazo con fuerza, deseando que todo sea una pesadilla, que me despierte y te vea a mi lado sonriendome.
Lo siento, Key, no supe como amarte. Por mi culpa, sufriste, te hice daño, hasta causarte la muerte.
Lo siento, ojalá fuera yo el que está muerto, porqué sé que es demasiado tarde. Lo siento, mi Diva, mi amor, Mi Kibummie...
Las lagrimas dolorosas se hacen presente, abrazo tu cuerpo con mas fuerza, te grito, deseando que me oigas y despiertes,
¿porqué? ¿Porqué no pudimos ser felices?
Yo te amaré siempre, Kim Kibum.
Siempre seré tu puppy, tu Jjong, esa persona a la que te aferraste con amor, y tu siempre serás la persona a la que mas ame, incluso después de tu muerte, mis sentimientos no se desvanecerán.
La ambulancia llega, se llevan tu cuerpo.
Ya es demasiado tarde para volverte a ver vivo, con esa sonrisa que tanto amo. Entro a la ambulancia, cogiendote la mano, deseando que puedas despertar

-.Por favor, Key, despierta, estoy contigo, lo siento amor-. susurro, con un nudo en la garganta.

La espera en el hospital es horrible. No dejamos de llorar, de pedir un milagro. Cierro los ojos, esperando que llegue el medico y nos diga si estás bien, si has podido sobrevivir.

-.Familiares de Kim Kibum-.Dice el medico, con el rostro bañado de la tristeza.

Tus padres se levantan, nosotros hacemos lo mismo. Un incomodo silencio inunda la habitación, solo pueden oirse los sollozos de Taemin.

-.Lo siento, me temo que no hemos podido salvarlo-.

Las piernas me flaquean, me dejo caer de rodillas al suelo, me tapo el rostro y dejo que las lagrimas aparezcan de nuevo.
Te he perdido. Ya no podré ver nunca mas esa hermosa sonrisa, esos ojos felinos, tus quejas, tus besos, todo, absolutamente todo te lo has llevado. Los demás también dejan que sus lagrimas hagan su aparición.

Me pregunto,¿que hice mal? ¿Es que no fuí capaz de hacerte feliz? ¿Porqué lo hiciste, Key?

El doctor me concede el permiso de verte, por ultima vez. Le agradezco, y me acerco a la habitación donde tu estás estirado en una cama de sabanas blancas.

Tu rostro permanece tranquilo, sereno. Observo tus ojos cerrados, tus largas pestañas, tus acorazonados y rosados labios, tu nariz pequeña y perfecta, tu pálida piel, tu cabello rubio...

Acaricio tu rostro, con sumo cuidado, como si se tratase de lo más fragil del mundo. Acerco mis labios a tu frente, y reparto miles de besos. Esos besos que deseo que me devuelvas, pero se que es imposible. Deseo permanecer siempre asi, a tu lado, acariciandote y susrrandote "Te amo, kim Kibum".

Me pregunto si podrás escucharlo, si desde estés donde estés, puedas oir mis palabras.

Lo siento, Key, nunca fuí demasiado bueno para ti, nunca supe como satisfacerte lo sufuciente.

Mientras dejo que mis ojos se cierren, abrazo tu cuerpo con fuerza, deseando que algun dia nos encontremos, quizás en otro lugar, en otro tiempo, en otro futuro, pero que volvamos a estar juntos.

Dos años mas tarde...

Ya ha pasado tiempo desde que te fuiste, desde que abandonaste este mundo.

Cada día voy a visitarte, en ese cementerio de colores frios, siempre rodeado de un ambiente pesado, triste, amargo. Siempre te dejo esas rosas rojas, y una carta de color rosa, tu color favorito.

En esa carta, te explico todo, cuanto te hecho de menos, cuanto desearia volver al pasado.
Parece estupido, escribir esas miles de cartas que nunca podrás leer. Pero, siento que debo hacerlo para sentirme mas tranquilo, para no olvidarte nunca. Nada ha vuelto a ser lo mismo desde que desapareciste.

Aun no he logrado olvidarte, no creo que nunca lo haga.
Fuiste demasiado especial para mi, Kim Kibum, te amé tanto que incluso siento que aun estás conmigo.

En mis sueños, siempre aparaces y me sonries, pero nunca dices nada, solo soy yo quien te habla, te dice que vuelvas, mientras me das la espalda y te alejas, dejandome totalmente solo.

-.Jonghyun, hoy viene un nuevo integrante al grupo-. Me dice Onew, y yo lo observo sorprendido

-.Lo olvidaste,¿verdad?

-.Lo siento-.Me disculpo. No me agrada la idea de un nuevo integrante, no quiero que te sustituyan, pero asi lo ordena la agencia.

-.Bien, pues ya está aqui-. Por la puerta, entra un chico, de piel palida. Lo observo con la boca bierta. Es identico a ti. Pero, no eres tu, eso seguro.

Pero, ese chico tiene algo extraño, siento como mi corazón se acelera al verlo. No, no puede ser.
Ese chico eres tu.
Te acercas a mi y sonries, una sonrisa que creía que nunca volvería a ver.

-.Key...-.Susurro, aun sin creer lo que ven mis ojos.

-.He vuelto, Puppy-.Dice el chico, sin dejar de sonreir.

Con la boca abierta, observo al chico. No, eso es imposible, ese no eres tu, me repito a mi mente. Tu estás muerto...

-.Eso...eso es imposible-.Susurro

-.¡PUPPY, DESPIERTA DE UNA VEZ!-.Alguien me grita al oido. Abro los ojos, encontrandome con tu bello rostro sonriente.

-.¿Key?-.

-.Ay, tonto cara de perro-.Dices con cariño, dandome un beso en los labios.

--Pero..¿tu no estabas...?-.Pregunto, asombrado, observando a mi alrededor. Estamos en nuestra habitación, como siempre.

Me observas extrañado.

-.Puppy,¿estás bien?-.Preguntas, tocandome la frente. Cierro los ojos. No sabes como he anhelado que me tocases-.Me preocupas-.Frunces el ceño.

Te sonrio, eso te tranquiliza.

-.Solo he tenido una pesadilla-.Digo, sonriendo, feliz. Porqué no te he perdido, estás aqui, conmigo, vivo-.Te amo, Kibummie.

Me lanzo a abrazarte, a probar esos labios que me vuelven loco. Exploro cada lugar de tu ser, con amor.

Asi, nos amamos, y nos abrazamos. Y me prometo no dejarte ir nunca, no herirte nunca, como en mi sueño.

Me prometo protegerte con todas mis fuerzas.

Y entonces, permaneccemos abrazados, sonriendo, felizes, dejando que el tiempo pase, pero siempre juntos.

-.Te amo, Puppy-.

-.Y yo, mi amor.

Un beso. Una caricia.

Un futuro lleno de felicidad.

--------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado ~ >.<
Si, me ha quedado raro XD pero no se...es que no podia parar de escribir XD
Annyeong ~

P.D: Siento haber roto las reglas del foro...por lo de la firma T-T me disculpo ante todo el foro por mi descuido T-T Gommen...-se va llorando-
DreamGirlSHINee
DreamGirlSHINee

Femenino

I ♥ Jonghyun Oppa ~ Puppy ~
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.