Página 1 de 1. • Comparte
~Un Amante de Ensueño - 2min~
Titulo: ~Un Amante de Ensueño - 2min~
Autor: AdriiX_CorthesithA
Géneros: Yaoi, Romantica, AU(universo alterno), Drama, Muerte de un personaje y Lemon +16
Parejas: 2min [principal] JongKey [menciones] LuNew (Luna de f(x) y Onew) [solo una mención]
Personajes: varias menciones de otros personajes y grupos como Exo, F(x), B.A.P y U-kiss [solo pequeñas menciones de algunos personajes]
Duración: Prologo + 17 capitulos + Epilogo
Nota: Bueno está historia es una adaptación y modificación de la historia "Un Amante de Ensueño" de la autora Sherrilyn Kenyon y quiero ver si les gusta la idea para seguir avanzando o la dejo ahí. Ademas de que esta historia esta escrita en hetero y me costo un mundo cambiarla a yaoi poniendo las personalidades de cada personaje y el lugar ya que como la escritora es Estadounidense los lugares que ocupo obiamente son de EE.UU. y yo los cambie, si no les gusta abientenme lo que sea, piedras y todo tipo de verdura y fruta. No me odien por esto pero este Fic yo ya lo he publicado en otro foro para que no digan que es plagio y toda la cosa si ya lo han visto y eso, además de que esta publicado con el mismo nickname que tengo aqui por cualquier duda que pueda aparecer.
Por lo pronto aqui les dejo el prologo y el primer capitulo ^w^'
Read & Enjoy~
**********************************************************
Prólogo
Una antigua leyenda griega.
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.
Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Aquiles, Ulises y Heracles. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Ares en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo.
Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Afrodita le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.
Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer u hombre podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.
Ni negados.
De cabello negro como el ala de un cuervo y piel oliva, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a los mortales, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer.
Nadie podía resistirse a su encanto.
Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse.
Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla persona que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.
De luna a luna, yacería junto a alguien y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.
Pero se ha de ser precavida, porque una vez que se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa persona plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.
Guárdate del Maldito.
********************************************************************
Capitulo 1:
-baby, necesitas que te echen un buen polvo.
Lee Taemin Alexander, [despues sabran el porque lleva Alexander en su nombre;)] o mejor conocido como Taemin, se estremecio al escuchar el grito de su mejor amigo Kim Kibum o como solo sus mejores amigos y su pareja le llamaban, Key. En medio de un pequeño café en Seúl, donde se encontraban apurando los restos del almuerzo. Desafortunadamente para el la voz de su amigo poseia un encantador timbre agudo que podia hacerse oir incluso en mitad de un huracan.
Y que en esta ocasión, fue seguido por un repentino silencio en el atestado local.
Al echar un vistazo a las mesas cercanas, Taemin percibio que los hombres y mujeres dejaban de hablar y se giraban para observarlos con mucho mas interes del que a el le gustaría.
¡Rayos! ¡¿Aprendera alguna vez Key a hablar en voz baja?! O peor aun, que será lo proximo que haga? Quitarse la ropa y bailar desnudo sobre las mesas?!
Otra vez.
Por enésima vez desde que se conocieron, Taemin deseaba que Key pudiese sentirse avergonzado. Pero su vistoso y a menudo extravagante amigo, no conocia el significado de dicha palabra.
Se tapo la cara con las manos e izo lo que pudo por tratar de ignorar a los curiosos mirones. Un deseo irrefrenable de deslizarse bajo la mesa, acompañado de una urgencia aun mayor de darle una buena patada a Key, lo consumian.
-¿Por qué no hablas un poquito mas alto,Key?-murmuró-. Supongo que las personas en Canadá no habran podido escucharte.-
-Oh no lo se-dijo la guapisima camarera morena al deternese junto a su mesa-. Seguramense se dirigen hacia aquí mientras hablamos.
Un calor abrazador tomo por asalto las mejillas del castaño ante la diabolica sonrisa que le dedico la camarera en edad de universidad.
-¿puedo ofrecerles algo mas?-pregunto y despues miro directamente a Taemin- O para ser mas exactos, ¿Hay algo que pueda hacer por usted, joven?-
**¿Qué tal una bolsa con que taparme la cabeza y un garrote para golpear a KEY!** penso el castaño dirijiendole una mirada asesina al rubio.
-Creo que ya hemos acabado-contesto Taemin con las mejillas ardiendo. Definitivamente mataria a Key por eso-. Solo necesitamos la cuenta.
-Bien, entonces…-dijo sacando la nota, y escribiendo algo en la parte superior del papel. La coloco justo delante de Taemin-. Puede hacerme una llamadita por cualquier cosa-.
Una vez que la camarera se marcho, Taemin se dio cuenta de que habia anotado su nombre y su teléfono en la parte superior del papel.
Key le echo un vistazo y solto una carcajada.
-Espera y veraz-dijo Taemin, reprimiendo una sonrisa mientras calculaba el importe de la mitad de la cuenta con su palm pilot-. Me las pagaras.
Key ignoro la amenasa y se dedico a buscar el dinero en su bolso adornado con cuentas.
-si, si. Eso dices ahora. Si yo estuviese en tu lugar, marcaria ese numero. Es monisima el chica.- (por cierto creo que no lo mencione antes pero aquí Taemin, Key y Jonghyun tienen alredeor de 26 a 27 años, que les puedo decir asi va la historia)
-jovencísima-corrijio Taemin- y voy a pasar lo ultimo que necesito es que me encierren por corrupción de menores- y se acerco al oido del rubio diciendo casi en un susurro- además tu ya sabes de mis inclinaciones sexuales.
-si… pero doña soy igualita Paris Hiltton, queesta ahí enfrente, bien lo merece a pesar de “eso”. me pregunto si tendrá algun hermano mayor…-
- y yo me pregunto cuanto estaria dispuesto a pagar Jonghyun por saber que su novio se a pasado todo el almuerzo comiendose con los ojos a cualquier chaval lindo que pase.-acuso el menor.
-no me los eh estado comiendo solo los eh estado evaluando para ti. Despues de todo, era de tu vida sexual de lo que hablabamos.-
-bueno, mi vida sexual es sensacional y no le interesa a la gente que nos rodea, asi que podrias tratar de aprender a hablar sin gritar alguna vez en tu vida, la verdad no se como es que jonghyun te soporta con tus berriches y tu ataques de diva.- sentencio y tras soltar el dinero en la mesa, cogio el ultimo pedazo de queso y se encamino hacia la puerta.
-no te enfades- le dijo Key mientras salía tras el a la calle, atestada de turistas y clientes habituales de los establecimientos de Seúl.
Las notas de jazz de un solitario saxofon se escuchaba por ensima de la cacofonia de voces y motores de automóviles una oleada de calor tipca de Seúl en verano los recibio al salir a la calle.
Intentando no hacer caso del aire, tan espeso que dificultaba la repiracion, Taemin se abrio camino entre la multitud y los tenderetes ambulantes, dipuestos a lo largo de la barra dy hierro que rodea el lugar.
-sabes que es sierto- dijo una vez que le alcanzo-quiero decir, ¡dios mio, Taemin! ¿Cuánto hace? ¿dos años?-
-cuantro contesto ella con aire ausente- ¿pero quien lleva la cuenta?- y rio por lo bajo.
-¿cuatro años sin tener relaciones sexuales?- repitio Key fingiendo incredulidad.
Varios mirones se detuvieron, curiosos, para observar alternativamente a Taemin y a Key.
Ajeno, como era habitual en el, a la atencion que le despertaban Key continuo sin detenerce.
-no me digas que tu has haz olvidado que estamos en plena Era Electronica. O sea, vamos a ver, ¿alguno de tus pacientes sabe que llevas tanto tiempo sin echar un polvo?-
Taemin acabo de tragar se el trozo de queso y le dedico a su amigo una desagradable y furiosa mirada. ¿Es que la intencion de Key era la de gritar a todo pulmon, en plena vieux carre, sus asuntos personales a todo humano que pásara por la zona?
-baja la voz- le dijo, y añadio con sequedad- no creo que sea de la incumbencia de mis pasientes si soy o no, la reencarnacion de la Virgen. Y con respecto a la Era Electronica, no quiero tener una relacion con algo que viene acompañado de una etiqueta con advertencias y unas pilas-
Key solto un bufido.
- si, vale, oyendote hablar se diria que la mayoria de las personas deberian venir acompañadas con una etiqueta con advertencia.-
Taemin solto una carcajada. Habia soltado de carretilla ese discurso una y mil veces .
-ah, ya lo entiendo, doctor amor.- dijo imitando la voz de la doctora Ruth.-usted se limita a sentarse y escuchar como sus pacientes le largan todos los detalles intimos de sus encuentros sexuales, mientras usted vive como un miembro vitalicio del “Club de las Bragas de Teflon“- bajando la voz, Key añadio:- no puedo creer que despues de todo lo que has escuchado en tus seciones, nada haya conseguido revolucionar tus hormonas.-
Taemin le lanzo una mirada divertida.
-bueno, aver soy un sexologo. No me beneficiaria mucho que mis pacientes se dedicaran a hacerme experimentar la petit mort, mientras echan fuera todos sus problemas. En serio, Key, perderia el titulo.-
-pues no entiendo como puedes aconsejarles, cuando ni siquiera te acercas a nadie.-
Haciendo una mueca, Taemin comenzo a caminar hacia el lado opuesto de la plaza, justo frente a la Oficina de Informacion Turistica, donde Key habia instalado su pestecillo para echar las cartas y leer las líneas de las manos.
{jsfgkhgs Key es algo asi como un vidente akjnchskdjf}
- sabes que no me importaria quedar con un hombre que se mereciera la pena. Pero la mayoria de tiempo resulta ser una perdida de tiempo tan evidente que prefiero sentarme en el sofa y ver las repeticiones una y otra vez de dramas y peliculas viejas.-
Key le dedico una exprecion irritada.
-¿Qué teina de malo Kevin?-
-Mal aliento.-
-¿Y Kai?-
-Le encantaba hurgarse la nariz. Especialmente durante la cena.- {jajggfkafdad}
-¿Zelo?-
Taemin miro a Key y este alzo las manos.
-Vale, quizas tuviera un pequño problema con lo de las apuestas. Pero es que todos necesitamos distraernos con algo.
Taemin lo miro furioso.
-Eh, joven Key, ¿ya ah regresado de almorzar?- le pregunto Mir desde el puestecillo situado justo al lado del suyo, en el que vendia objetos de loza y dibujos hechos por el.
-si ya eh vuelto- le contesto Key mientras se arrodillaba para abrir la tapa del carrito de la compra que todas las mañanas aseguraba a la verja dy hierro con una de esas cadenas que se usan para las bicicletas-¿algo interesante en mi ausencia?-
-un par de chicos cogieron una de tus tarjetas, y dijeron que regresarían después de comer.-
-gracias- dijo Key guardando el monedero en el carro, saco la caja de puros azul donde guardaba el dinero y las cartas de tarot, siempre envueltas en un pañuelo negro de seda, y delgado pero gran libro de tapas de cuero marrón, que Taemin no había visto nunca.
Key se coloco su enorme pamela de paja, se dio la vuelta y se puso en pie.
-¿tus articulo tienen los precios marcados?-pregunto a Mir-
-si- le contesto este mietras cogia su monedero-. Sigo diciendo que trae mala suerte; pero al menos si alguien quiere saber lo que valen cuando no estoy, puede averiguarlo.
Una motocicleta de aspecto desastroso freno a sierta distacia.
-eh, Mir!- grito el conductor- mueve el culo tengo hambre!
El chico le saludo sin hacer caso a la orden.
-no me agobies o comeras tu solo-le contesto mientras caminaba sin prisa hacien, y se subia a la poarte trasera de la moto.
Taemin movio la cabeza mientras les observaba. Mir nesecitaba que alguien le aconsejara sobre sus citas, mucho mas que ella. Les siguio con la mirada hasta que pasaron por un café llamado du Monde.
-¡Oh! Un beigtnet seria un estupendo postre.-
- la comida no puede sustituir al sexo- le dijo Key mientras colocaba las cartas y el libro sobre la mesa-. ¿no eso es lo que siempre dice?…
-De acuerdo el punto es tuyo. Pero, Key, enserio. ¿a que viene ese repentino interes en mi vida sexual? O mejor dicho la falta de ella-
Key cogio el libro.
- a que tengo una idea.-
El escalofrio que sintio ante las palabras de Key, le llego hasta los huesos, y eso que es calor era agobiante. Y el se asustaba no muy fácilmente. Bueno a no ser que su amigo estuviera involucrado con una de sus ideas tipicas de “mama gallina”.
-¿no será otra sesión de espiritismo?-
-no, esto es mejor.-
En su interior, Taemin se encogio y comenzo a preguntarse que seria de su vida en esos momentos si hubiese tenido una compañera de habitacion normal en la universidad, en lugar de Kim Quiero Ser Un Gitano Travieso Kibum. De algo estaba seguro: no estaria discutiendo su vida sexual en medio de una calle repleta de gente.
En ese momento se fijo en lo diferentes que eran. El soportaba el humedo calor co tan solo unos shorts cortos color crema y una polera blanca bastante delgana y señida al cuerpo. Y llevaba su pelo >>>ahora largo<<< en una coleta con un sofisticado moño. En contraste, Key llevaba unos jeans bastante largos y vaporosos con una polera mora de tirante que apenas y le cubria y lo completaban el yacimiento de plata que se habia colocado en ambas muñecas en forma de cincuenta pulceras en cada una. Pulceras que titineaban cada vez que se movia.
La gente siempre había reparado en sus diferencias físicas, pero el sabia que Key escondía una mente astuta y una gran inseguridad bajo su >>exótico<< atuendo. Por dentro se parecían mucho mas de lo que cualquiera podría imaginar.
Excepto en la extraña creencia que Key había desarrollado por el ocultismo.
Y en su insaciable apetito sexual. {pobre Jong XD}
Acercándose a el, Key dejo en las manos, poco dispuestas a cogerlo, de Taemin y comenzó a pasar hojas. Se las arreglo para no dejarlo caer.
Y para no poner los ojos en blanco por la exasperación que lo invadía.
-encontré esto el otro día, en esa vieja librería que hay junto al museo de cera. Estaba cubierto por una montaña de polvo; intentaba encontrar un libro de psicometria cuando de repente vi este y ¡voila!- dijo señalando triunfalmente a la pagina.
Taemin miro el dibujo y se quedo con la boca abierta.
Jamás había visto algo parecido.
El hombre del dibujo era fascinante, y la pintura estaba realizada con asombroso detalle. Si no fuese por las marcas dejadas en la pagina al haber sido impresa, se diría que se trata de una fotografía actual de alguna antigua estatua griega.
No, se corrigió a si misma: de un dios griego. Estaba claro que ningún mortal podía jamás tener esa pinta tan fantástica.
Gloriosamente desnudo, el tipo exudaba poder, autoridad y una aplastante y salvaje sexualidad. Aun que su pose parecía ser casual, daba la sensación de estar contemplando un depredador listo para ponerse en acción en cualquier momento.
Las venas se le marcaban en aquel cuerpo perfecto que prometía poseer una fuerza inigualable, diseñada específicamente para proporcionar el placer a cualquier hombre o mujer.
Con la boca seca, Taemin observo los músculos, que tenían las proporciones adecuadas para su altura y su peso. Contemplo la profunda hendedura que separaba los duros pectorales y bajó hasta el estomago, esculpido con forma de tableta de chocolate, que suplicaba ser acariciado por una mano.
Y entonces llegó al ombligo.
Y después a…
Bueno, no se les había ocurrido tapar “aquello” con una hoja de parra. ¿Y por qué deberían haberlo hecho?, ¿Quién en su sano juicio, iba a querer ocultar unos atributos masculinos tan estupendos? Y siguiendo con aquella línea de pensamiento, ¿Quién necesitaba un artilugio con pilas teniendo aquello en su casa?
Se humedecio los labios volviendo a su cara.
Mientras observaba los afilados y apuestos contornos del rostro y los labios, con una diabolica sonrisa que apenas esbozaba, le asalto la imagen de una ligera brisa en los negros mechones, aclarados por el sol, que se ensortijaban alrededor del cuello, especialmente diseñado para cubrirlo de humedos besos. Y de aquellos penetrantes ojos color café, mientras alzaba una lanzo sobre la cabeza y gritaba.
El sofocante aire que le rodeaba se estremesio ligeramente de forma repentina, y le acaricio las partes de su cuerpo expuestas a la brisa.
Casi podia escuchar el profundo timbre de la voz de tipo, y sentir como aquellos musculosos brazos lo envolvian y lo atraian a un pecho duro como la roca, y su calido aliento le rozaba la oreja.
Percivia unas fuertes y expertas manos que vagaban por su cuerpo, y le producian un deleite exquisito, mientras buscaban sus mas reconditos lugares.
Parpadeo y volvío a mirar a Key, para ver si el tambien se habiha visto afectado del mismo modo. Pero si asi era, no daba señales de ello.
Debia estar alucinando ¡exacto! Las especias de las judias le habian llegado al cerebro y lo habian convertido en papilla.
-¿Qué opinas de el?- le pregunto Key, mirandolo por fin a los ojos.
Taemin se encogio de hombros, en un esfuerzo para olvidar la hogera que abrazaba a su cuerpo. Pero sus ojos volvieron a demorarse en las perfectas formas del hombre.
-se parece a un paciente que tuvu cita ayer.-
Bueno, no era exactamente cierto…el chico que habia estado en su consulta era medianamente atractivo, pero nada que era con el hombre del dibujo.
¡jamás habiha visto algo asi en su vida!
-¿De verdad?- los ojos de Key tomaron un color oscuro que pronosticaba el comienzo de su sermon sobre las oportunidades de tener una cita y la intervención del destino.
- si- dijo cortando a Key antes de que pudiese comenzar a hablar-. Me dijo que era una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.-
Key abrio la boca, mudo de asombrocogio el libro, quitandoselo a Taemin de las manos y lo cerro con fuerza mientras lo miraba furioso.
-siempre conoces a las personazas extrañas.
Taemin alzo una ceja.
-ni se te ocurra decirlo- dijo Key mientras ocupaba su sitio habitual tras la mesa. Coloco el libro a su lado.- telo advierto esto- dijo dando dos glopecitos al libro- es lo que estas buscando.-
Taemin miro fijamente a su amigo en lo absolutamente convincente que sonaba Key, autoproclamado The Almighty Key, Dios del Amor, sentado tras unas cartas de tarot, con aquella mesa morada, y el misterioso lobro bajo las manos. En ese momento, casi podria creer que Key era en realidad un esotérico gitano.
Si creyera en esas cosas.
-vale- dijo Taemin dandose por vencido-. Deja de hablar con rodeos y dime que tienen que ver ese libro y ese dibujo con mi vida sexual.-
El rostro de Key adopto una exprecion bastante seri.
-el tipo que te eh enseñado… Minho… es un esclavo sexual griego, que esta obligado a cumplir los deseos de aquella persona que le invoque y a desearle.
Taemin rio con ganas. Sabia que estaba siendo muy maleducado pero no pudo evitarlo. ¿Cómo demonios iba a creer Key, un licenciado en historia antigua y en fisica, premiado con la beca Rhodes, y con un doctorado en filosofia, en algo tan ridículo, aun con todas sus excentricidades?
-no te rias. Lo digo en serio.-
-ya lose, eso es lo que me hace gracia.- Se aclaro la garganta y se sereno-. Vale ¿Qué tengo que hacer?, ¿Quitarme la ropa y bailar desnuda en Pontchartrain a medianoche?- un leve intento de sonrisa curvo sus labios, sin importale que los ojos de Key se oscurecieran a modo de aviso-. Tienes razon, me encargare de conseguir una buena sesion de sexo, pero no creo que sea con un esplendido esclavo sexual griego.-
El libro se cayo de la mesa.
Key dio un grito, se levanto de un salto y tiro la silla.
-lo empujaste con el cado, verdad?-
Key nego con la cabeza muy despacio; tenia los ojos abiertos como platos.
-confiesalo Key.-
-no fui yo- dijo con una exprecion mortalmente seria-. Creo que lo ofendiste.
Moviendo la cabeza ante aquella necedad, Taemin saco del bolso de sus shorts las llaves y unas gafas de sol que traia puestas en el cuello de la polera. Bien, estupendo, esto se parecia a la epoca de la facultad, cuando Key lehablo de usar una ouija, y lo amaño todo para que le dijese que se iba a casar con un dios griego cuando cumpliera los veintiséis años.
Hasta el dia de hoy, Key se negaba a admitir que habia sido él el que dirigiera el puntero.
y, en este preciso momento, hacia demasiado calor bajo el implacable sol de agosto como para discutir.
- mira, nesecito regresar al despacho. Tengo una cita a las dos en punto y no quiero quedar en el trafico atascado.-le dijo mientras se ponia las Ray-Ban.-¿Vendras entonces esta noche?-
-No me lo perdería por nada del mundo. Yo llevare el vino.-
-Bien, te vere a las ocho-. E hizo una larga pausa para añadir:-dile a Jonghyun hola y mandale saludos de mi parte.-
Key lo observo alegarse y sonrió.
-Espera a ver tu regalo.- susurro, y recogio el libro del suelo. Paso la mano por la suave tapa de cuero repujado y quito unas motas de polvo.
Volvio a abrirlo y observo de nuevo el maravilloso dibujo, aquellos ojos fueron dibujados con tinta negra, y aun asi daban la apariencia de ser un profundo color café.
Por una sola vez su hechizo iba a funcionar. Estaba seguro.
-Te gustara Taemin, Minho.- murmuro dirijiendose al hombre mientras recorria con los dedos sus cuerpo perfecto-. Pero debo advertirte algo: acabaria con la pasiencia de un santo. Y traspasar sus defensas va a resultar mas duro que abrir una brecha en la muralla de Troya. No obstante si alguien pude ayudarlo, ese eres tu.
Sintio que el libro desprendia una súbita oleada de calor bajo su mano, y supo instintivamente que era la forma que Minho elegía para darle la razón.
Taemin pensaba que estaba loco a causa de sus creencias, pero siendo el séptimo hijo, de un séptimo hijo, y con la sangre gitana que corría por sus venas, Key sabia que había ciertas cosas en la vida que desafiaban cualquier explicación. Ciertas corrientes de energia misteriosa, que pasaban desapercibidas, esperando que alguien las canalizara.
Y esa noche habría luna llena.
Devolvió el libre a la seguridad del carrito de compra y lo cerro con llave. Estaba seguro que había sido cosa del destino que el libro llegara hasta el. Habia sentido su llamada tan pronto se acerco a la estantería donde yacía.
Puesto que llevaba dos años felizmente de relación con Jonghyun, supo que no estaba destinado a el. Lo usaban para llegar a donde nesecitaban.
Hasta Taemin.
Su sonrisa se ensancho. ¿Cómo seria tener a esta increíblemente apuesto esclavo sexual a tu disposición y disponer de el durante todo un mes…?
Si. Este era, definitivamente un regalo de cumpleaños que Taemin recordaría por el resto de su vida.
**************************************************
Bien espero hayan disfrutado y me dejen algún rw siiiii?????:yupi: ^w^' nyaaa bye bye!!! :HAHA:
Autor: AdriiX_CorthesithA
Géneros: Yaoi, Romantica, AU(universo alterno), Drama, Muerte de un personaje y Lemon +16
Parejas: 2min [principal] JongKey [menciones] LuNew (Luna de f(x) y Onew) [solo una mención]
Personajes: varias menciones de otros personajes y grupos como Exo, F(x), B.A.P y U-kiss [solo pequeñas menciones de algunos personajes]
Duración: Prologo + 17 capitulos + Epilogo
Nota: Bueno está historia es una adaptación y modificación de la historia "Un Amante de Ensueño" de la autora Sherrilyn Kenyon y quiero ver si les gusta la idea para seguir avanzando o la dejo ahí. Ademas de que esta historia esta escrita en hetero y me costo un mundo cambiarla a yaoi poniendo las personalidades de cada personaje y el lugar ya que como la escritora es Estadounidense los lugares que ocupo obiamente son de EE.UU. y yo los cambie, si no les gusta abientenme lo que sea, piedras y todo tipo de verdura y fruta. No me odien por esto pero este Fic yo ya lo he publicado en otro foro para que no digan que es plagio y toda la cosa si ya lo han visto y eso, además de que esta publicado con el mismo nickname que tengo aqui por cualquier duda que pueda aparecer.
Por lo pronto aqui les dejo el prologo y el primer capitulo ^w^'
Read & Enjoy~
**********************************************************
Prólogo
Una antigua leyenda griega.
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.
Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Aquiles, Ulises y Heracles. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Ares en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo.
Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Afrodita le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.
Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer u hombre podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.
Ni negados.
De cabello negro como el ala de un cuervo y piel oliva, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a los mortales, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer.
Nadie podía resistirse a su encanto.
Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse.
Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla persona que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.
De luna a luna, yacería junto a alguien y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.
Pero se ha de ser precavida, porque una vez que se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa persona plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.
Guárdate del Maldito.
Choi MinHo.
Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra «paraíso».
Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra «paraíso».
********************************************************************
Capitulo 1:
-baby, necesitas que te echen un buen polvo.
Lee Taemin Alexander, [despues sabran el porque lleva Alexander en su nombre;)] o mejor conocido como Taemin, se estremecio al escuchar el grito de su mejor amigo Kim Kibum o como solo sus mejores amigos y su pareja le llamaban, Key. En medio de un pequeño café en Seúl, donde se encontraban apurando los restos del almuerzo. Desafortunadamente para el la voz de su amigo poseia un encantador timbre agudo que podia hacerse oir incluso en mitad de un huracan.
Y que en esta ocasión, fue seguido por un repentino silencio en el atestado local.
Al echar un vistazo a las mesas cercanas, Taemin percibio que los hombres y mujeres dejaban de hablar y se giraban para observarlos con mucho mas interes del que a el le gustaría.
¡Rayos! ¡¿Aprendera alguna vez Key a hablar en voz baja?! O peor aun, que será lo proximo que haga? Quitarse la ropa y bailar desnudo sobre las mesas?!
Otra vez.
Por enésima vez desde que se conocieron, Taemin deseaba que Key pudiese sentirse avergonzado. Pero su vistoso y a menudo extravagante amigo, no conocia el significado de dicha palabra.
Se tapo la cara con las manos e izo lo que pudo por tratar de ignorar a los curiosos mirones. Un deseo irrefrenable de deslizarse bajo la mesa, acompañado de una urgencia aun mayor de darle una buena patada a Key, lo consumian.
-¿Por qué no hablas un poquito mas alto,Key?-murmuró-. Supongo que las personas en Canadá no habran podido escucharte.-
-Oh no lo se-dijo la guapisima camarera morena al deternese junto a su mesa-. Seguramense se dirigen hacia aquí mientras hablamos.
Un calor abrazador tomo por asalto las mejillas del castaño ante la diabolica sonrisa que le dedico la camarera en edad de universidad.
-¿puedo ofrecerles algo mas?-pregunto y despues miro directamente a Taemin- O para ser mas exactos, ¿Hay algo que pueda hacer por usted, joven?-
**¿Qué tal una bolsa con que taparme la cabeza y un garrote para golpear a KEY!** penso el castaño dirijiendole una mirada asesina al rubio.
-Creo que ya hemos acabado-contesto Taemin con las mejillas ardiendo. Definitivamente mataria a Key por eso-. Solo necesitamos la cuenta.
-Bien, entonces…-dijo sacando la nota, y escribiendo algo en la parte superior del papel. La coloco justo delante de Taemin-. Puede hacerme una llamadita por cualquier cosa-.
Una vez que la camarera se marcho, Taemin se dio cuenta de que habia anotado su nombre y su teléfono en la parte superior del papel.
Key le echo un vistazo y solto una carcajada.
-Espera y veraz-dijo Taemin, reprimiendo una sonrisa mientras calculaba el importe de la mitad de la cuenta con su palm pilot-. Me las pagaras.
Key ignoro la amenasa y se dedico a buscar el dinero en su bolso adornado con cuentas.
-si, si. Eso dices ahora. Si yo estuviese en tu lugar, marcaria ese numero. Es monisima el chica.- (por cierto creo que no lo mencione antes pero aquí Taemin, Key y Jonghyun tienen alredeor de 26 a 27 años, que les puedo decir asi va la historia)
-jovencísima-corrijio Taemin- y voy a pasar lo ultimo que necesito es que me encierren por corrupción de menores- y se acerco al oido del rubio diciendo casi en un susurro- además tu ya sabes de mis inclinaciones sexuales.
-si… pero doña soy igualita Paris Hiltton, queesta ahí enfrente, bien lo merece a pesar de “eso”. me pregunto si tendrá algun hermano mayor…-
- y yo me pregunto cuanto estaria dispuesto a pagar Jonghyun por saber que su novio se a pasado todo el almuerzo comiendose con los ojos a cualquier chaval lindo que pase.-acuso el menor.
-no me los eh estado comiendo solo los eh estado evaluando para ti. Despues de todo, era de tu vida sexual de lo que hablabamos.-
-bueno, mi vida sexual es sensacional y no le interesa a la gente que nos rodea, asi que podrias tratar de aprender a hablar sin gritar alguna vez en tu vida, la verdad no se como es que jonghyun te soporta con tus berriches y tu ataques de diva.- sentencio y tras soltar el dinero en la mesa, cogio el ultimo pedazo de queso y se encamino hacia la puerta.
-no te enfades- le dijo Key mientras salía tras el a la calle, atestada de turistas y clientes habituales de los establecimientos de Seúl.
Las notas de jazz de un solitario saxofon se escuchaba por ensima de la cacofonia de voces y motores de automóviles una oleada de calor tipca de Seúl en verano los recibio al salir a la calle.
Intentando no hacer caso del aire, tan espeso que dificultaba la repiracion, Taemin se abrio camino entre la multitud y los tenderetes ambulantes, dipuestos a lo largo de la barra dy hierro que rodea el lugar.
-sabes que es sierto- dijo una vez que le alcanzo-quiero decir, ¡dios mio, Taemin! ¿Cuánto hace? ¿dos años?-
-cuantro contesto ella con aire ausente- ¿pero quien lleva la cuenta?- y rio por lo bajo.
-¿cuatro años sin tener relaciones sexuales?- repitio Key fingiendo incredulidad.
Varios mirones se detuvieron, curiosos, para observar alternativamente a Taemin y a Key.
Ajeno, como era habitual en el, a la atencion que le despertaban Key continuo sin detenerce.
-no me digas que tu has haz olvidado que estamos en plena Era Electronica. O sea, vamos a ver, ¿alguno de tus pacientes sabe que llevas tanto tiempo sin echar un polvo?-
Taemin acabo de tragar se el trozo de queso y le dedico a su amigo una desagradable y furiosa mirada. ¿Es que la intencion de Key era la de gritar a todo pulmon, en plena vieux carre, sus asuntos personales a todo humano que pásara por la zona?
-baja la voz- le dijo, y añadio con sequedad- no creo que sea de la incumbencia de mis pasientes si soy o no, la reencarnacion de la Virgen. Y con respecto a la Era Electronica, no quiero tener una relacion con algo que viene acompañado de una etiqueta con advertencias y unas pilas-
Key solto un bufido.
- si, vale, oyendote hablar se diria que la mayoria de las personas deberian venir acompañadas con una etiqueta con advertencia.-
Taemin solto una carcajada. Habia soltado de carretilla ese discurso una y mil veces .
-ah, ya lo entiendo, doctor amor.- dijo imitando la voz de la doctora Ruth.-usted se limita a sentarse y escuchar como sus pacientes le largan todos los detalles intimos de sus encuentros sexuales, mientras usted vive como un miembro vitalicio del “Club de las Bragas de Teflon“- bajando la voz, Key añadio:- no puedo creer que despues de todo lo que has escuchado en tus seciones, nada haya conseguido revolucionar tus hormonas.-
Taemin le lanzo una mirada divertida.
-bueno, aver soy un sexologo. No me beneficiaria mucho que mis pacientes se dedicaran a hacerme experimentar la petit mort, mientras echan fuera todos sus problemas. En serio, Key, perderia el titulo.-
-pues no entiendo como puedes aconsejarles, cuando ni siquiera te acercas a nadie.-
Haciendo una mueca, Taemin comenzo a caminar hacia el lado opuesto de la plaza, justo frente a la Oficina de Informacion Turistica, donde Key habia instalado su pestecillo para echar las cartas y leer las líneas de las manos.
{jsfgkhgs Key es algo asi como un vidente akjnchskdjf}
- sabes que no me importaria quedar con un hombre que se mereciera la pena. Pero la mayoria de tiempo resulta ser una perdida de tiempo tan evidente que prefiero sentarme en el sofa y ver las repeticiones una y otra vez de dramas y peliculas viejas.-
Key le dedico una exprecion irritada.
-¿Qué teina de malo Kevin?-
-Mal aliento.-
-¿Y Kai?-
-Le encantaba hurgarse la nariz. Especialmente durante la cena.- {jajggfkafdad}
-¿Zelo?-
Taemin miro a Key y este alzo las manos.
-Vale, quizas tuviera un pequño problema con lo de las apuestas. Pero es que todos necesitamos distraernos con algo.
Taemin lo miro furioso.
-Eh, joven Key, ¿ya ah regresado de almorzar?- le pregunto Mir desde el puestecillo situado justo al lado del suyo, en el que vendia objetos de loza y dibujos hechos por el.
-si ya eh vuelto- le contesto Key mientras se arrodillaba para abrir la tapa del carrito de la compra que todas las mañanas aseguraba a la verja dy hierro con una de esas cadenas que se usan para las bicicletas-¿algo interesante en mi ausencia?-
-un par de chicos cogieron una de tus tarjetas, y dijeron que regresarían después de comer.-
-gracias- dijo Key guardando el monedero en el carro, saco la caja de puros azul donde guardaba el dinero y las cartas de tarot, siempre envueltas en un pañuelo negro de seda, y delgado pero gran libro de tapas de cuero marrón, que Taemin no había visto nunca.
Key se coloco su enorme pamela de paja, se dio la vuelta y se puso en pie.
-¿tus articulo tienen los precios marcados?-pregunto a Mir-
-si- le contesto este mietras cogia su monedero-. Sigo diciendo que trae mala suerte; pero al menos si alguien quiere saber lo que valen cuando no estoy, puede averiguarlo.
Una motocicleta de aspecto desastroso freno a sierta distacia.
-eh, Mir!- grito el conductor- mueve el culo tengo hambre!
El chico le saludo sin hacer caso a la orden.
-no me agobies o comeras tu solo-le contesto mientras caminaba sin prisa hacien, y se subia a la poarte trasera de la moto.
Taemin movio la cabeza mientras les observaba. Mir nesecitaba que alguien le aconsejara sobre sus citas, mucho mas que ella. Les siguio con la mirada hasta que pasaron por un café llamado du Monde.
-¡Oh! Un beigtnet seria un estupendo postre.-
- la comida no puede sustituir al sexo- le dijo Key mientras colocaba las cartas y el libro sobre la mesa-. ¿no eso es lo que siempre dice?…
-De acuerdo el punto es tuyo. Pero, Key, enserio. ¿a que viene ese repentino interes en mi vida sexual? O mejor dicho la falta de ella-
Key cogio el libro.
- a que tengo una idea.-
El escalofrio que sintio ante las palabras de Key, le llego hasta los huesos, y eso que es calor era agobiante. Y el se asustaba no muy fácilmente. Bueno a no ser que su amigo estuviera involucrado con una de sus ideas tipicas de “mama gallina”.
-¿no será otra sesión de espiritismo?-
-no, esto es mejor.-
En su interior, Taemin se encogio y comenzo a preguntarse que seria de su vida en esos momentos si hubiese tenido una compañera de habitacion normal en la universidad, en lugar de Kim Quiero Ser Un Gitano Travieso Kibum. De algo estaba seguro: no estaria discutiendo su vida sexual en medio de una calle repleta de gente.
En ese momento se fijo en lo diferentes que eran. El soportaba el humedo calor co tan solo unos shorts cortos color crema y una polera blanca bastante delgana y señida al cuerpo. Y llevaba su pelo >>>ahora largo<<< en una coleta con un sofisticado moño. En contraste, Key llevaba unos jeans bastante largos y vaporosos con una polera mora de tirante que apenas y le cubria y lo completaban el yacimiento de plata que se habia colocado en ambas muñecas en forma de cincuenta pulceras en cada una. Pulceras que titineaban cada vez que se movia.
La gente siempre había reparado en sus diferencias físicas, pero el sabia que Key escondía una mente astuta y una gran inseguridad bajo su >>exótico<< atuendo. Por dentro se parecían mucho mas de lo que cualquiera podría imaginar.
Excepto en la extraña creencia que Key había desarrollado por el ocultismo.
Y en su insaciable apetito sexual. {pobre Jong XD}
Acercándose a el, Key dejo en las manos, poco dispuestas a cogerlo, de Taemin y comenzó a pasar hojas. Se las arreglo para no dejarlo caer.
Y para no poner los ojos en blanco por la exasperación que lo invadía.
-encontré esto el otro día, en esa vieja librería que hay junto al museo de cera. Estaba cubierto por una montaña de polvo; intentaba encontrar un libro de psicometria cuando de repente vi este y ¡voila!- dijo señalando triunfalmente a la pagina.
Taemin miro el dibujo y se quedo con la boca abierta.
Jamás había visto algo parecido.
El hombre del dibujo era fascinante, y la pintura estaba realizada con asombroso detalle. Si no fuese por las marcas dejadas en la pagina al haber sido impresa, se diría que se trata de una fotografía actual de alguna antigua estatua griega.
No, se corrigió a si misma: de un dios griego. Estaba claro que ningún mortal podía jamás tener esa pinta tan fantástica.
Gloriosamente desnudo, el tipo exudaba poder, autoridad y una aplastante y salvaje sexualidad. Aun que su pose parecía ser casual, daba la sensación de estar contemplando un depredador listo para ponerse en acción en cualquier momento.
Las venas se le marcaban en aquel cuerpo perfecto que prometía poseer una fuerza inigualable, diseñada específicamente para proporcionar el placer a cualquier hombre o mujer.
Con la boca seca, Taemin observo los músculos, que tenían las proporciones adecuadas para su altura y su peso. Contemplo la profunda hendedura que separaba los duros pectorales y bajó hasta el estomago, esculpido con forma de tableta de chocolate, que suplicaba ser acariciado por una mano.
Y entonces llegó al ombligo.
Y después a…
Bueno, no se les había ocurrido tapar “aquello” con una hoja de parra. ¿Y por qué deberían haberlo hecho?, ¿Quién en su sano juicio, iba a querer ocultar unos atributos masculinos tan estupendos? Y siguiendo con aquella línea de pensamiento, ¿Quién necesitaba un artilugio con pilas teniendo aquello en su casa?
Se humedecio los labios volviendo a su cara.
Mientras observaba los afilados y apuestos contornos del rostro y los labios, con una diabolica sonrisa que apenas esbozaba, le asalto la imagen de una ligera brisa en los negros mechones, aclarados por el sol, que se ensortijaban alrededor del cuello, especialmente diseñado para cubrirlo de humedos besos. Y de aquellos penetrantes ojos color café, mientras alzaba una lanzo sobre la cabeza y gritaba.
El sofocante aire que le rodeaba se estremesio ligeramente de forma repentina, y le acaricio las partes de su cuerpo expuestas a la brisa.
Casi podia escuchar el profundo timbre de la voz de tipo, y sentir como aquellos musculosos brazos lo envolvian y lo atraian a un pecho duro como la roca, y su calido aliento le rozaba la oreja.
Percivia unas fuertes y expertas manos que vagaban por su cuerpo, y le producian un deleite exquisito, mientras buscaban sus mas reconditos lugares.
Parpadeo y volvío a mirar a Key, para ver si el tambien se habiha visto afectado del mismo modo. Pero si asi era, no daba señales de ello.
Debia estar alucinando ¡exacto! Las especias de las judias le habian llegado al cerebro y lo habian convertido en papilla.
-¿Qué opinas de el?- le pregunto Key, mirandolo por fin a los ojos.
Taemin se encogio de hombros, en un esfuerzo para olvidar la hogera que abrazaba a su cuerpo. Pero sus ojos volvieron a demorarse en las perfectas formas del hombre.
-se parece a un paciente que tuvu cita ayer.-
Bueno, no era exactamente cierto…el chico que habia estado en su consulta era medianamente atractivo, pero nada que era con el hombre del dibujo.
¡jamás habiha visto algo asi en su vida!
-¿De verdad?- los ojos de Key tomaron un color oscuro que pronosticaba el comienzo de su sermon sobre las oportunidades de tener una cita y la intervención del destino.
- si- dijo cortando a Key antes de que pudiese comenzar a hablar-. Me dijo que era una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.-
Key abrio la boca, mudo de asombrocogio el libro, quitandoselo a Taemin de las manos y lo cerro con fuerza mientras lo miraba furioso.
-siempre conoces a las personazas extrañas.
Taemin alzo una ceja.
-ni se te ocurra decirlo- dijo Key mientras ocupaba su sitio habitual tras la mesa. Coloco el libro a su lado.- telo advierto esto- dijo dando dos glopecitos al libro- es lo que estas buscando.-
Taemin miro fijamente a su amigo en lo absolutamente convincente que sonaba Key, autoproclamado The Almighty Key, Dios del Amor, sentado tras unas cartas de tarot, con aquella mesa morada, y el misterioso lobro bajo las manos. En ese momento, casi podria creer que Key era en realidad un esotérico gitano.
Si creyera en esas cosas.
-vale- dijo Taemin dandose por vencido-. Deja de hablar con rodeos y dime que tienen que ver ese libro y ese dibujo con mi vida sexual.-
El rostro de Key adopto una exprecion bastante seri.
-el tipo que te eh enseñado… Minho… es un esclavo sexual griego, que esta obligado a cumplir los deseos de aquella persona que le invoque y a desearle.
Taemin rio con ganas. Sabia que estaba siendo muy maleducado pero no pudo evitarlo. ¿Cómo demonios iba a creer Key, un licenciado en historia antigua y en fisica, premiado con la beca Rhodes, y con un doctorado en filosofia, en algo tan ridículo, aun con todas sus excentricidades?
-no te rias. Lo digo en serio.-
-ya lose, eso es lo que me hace gracia.- Se aclaro la garganta y se sereno-. Vale ¿Qué tengo que hacer?, ¿Quitarme la ropa y bailar desnuda en Pontchartrain a medianoche?- un leve intento de sonrisa curvo sus labios, sin importale que los ojos de Key se oscurecieran a modo de aviso-. Tienes razon, me encargare de conseguir una buena sesion de sexo, pero no creo que sea con un esplendido esclavo sexual griego.-
El libro se cayo de la mesa.
Key dio un grito, se levanto de un salto y tiro la silla.
-lo empujaste con el cado, verdad?-
Key nego con la cabeza muy despacio; tenia los ojos abiertos como platos.
-confiesalo Key.-
-no fui yo- dijo con una exprecion mortalmente seria-. Creo que lo ofendiste.
Moviendo la cabeza ante aquella necedad, Taemin saco del bolso de sus shorts las llaves y unas gafas de sol que traia puestas en el cuello de la polera. Bien, estupendo, esto se parecia a la epoca de la facultad, cuando Key lehablo de usar una ouija, y lo amaño todo para que le dijese que se iba a casar con un dios griego cuando cumpliera los veintiséis años.
Hasta el dia de hoy, Key se negaba a admitir que habia sido él el que dirigiera el puntero.
y, en este preciso momento, hacia demasiado calor bajo el implacable sol de agosto como para discutir.
- mira, nesecito regresar al despacho. Tengo una cita a las dos en punto y no quiero quedar en el trafico atascado.-le dijo mientras se ponia las Ray-Ban.-¿Vendras entonces esta noche?-
-No me lo perdería por nada del mundo. Yo llevare el vino.-
-Bien, te vere a las ocho-. E hizo una larga pausa para añadir:-dile a Jonghyun hola y mandale saludos de mi parte.-
Key lo observo alegarse y sonrió.
-Espera a ver tu regalo.- susurro, y recogio el libro del suelo. Paso la mano por la suave tapa de cuero repujado y quito unas motas de polvo.
Volvio a abrirlo y observo de nuevo el maravilloso dibujo, aquellos ojos fueron dibujados con tinta negra, y aun asi daban la apariencia de ser un profundo color café.
Por una sola vez su hechizo iba a funcionar. Estaba seguro.
-Te gustara Taemin, Minho.- murmuro dirijiendose al hombre mientras recorria con los dedos sus cuerpo perfecto-. Pero debo advertirte algo: acabaria con la pasiencia de un santo. Y traspasar sus defensas va a resultar mas duro que abrir una brecha en la muralla de Troya. No obstante si alguien pude ayudarlo, ese eres tu.
Sintio que el libro desprendia una súbita oleada de calor bajo su mano, y supo instintivamente que era la forma que Minho elegía para darle la razón.
Taemin pensaba que estaba loco a causa de sus creencias, pero siendo el séptimo hijo, de un séptimo hijo, y con la sangre gitana que corría por sus venas, Key sabia que había ciertas cosas en la vida que desafiaban cualquier explicación. Ciertas corrientes de energia misteriosa, que pasaban desapercibidas, esperando que alguien las canalizara.
Y esa noche habría luna llena.
Devolvió el libre a la seguridad del carrito de compra y lo cerro con llave. Estaba seguro que había sido cosa del destino que el libro llegara hasta el. Habia sentido su llamada tan pronto se acerco a la estantería donde yacía.
Puesto que llevaba dos años felizmente de relación con Jonghyun, supo que no estaba destinado a el. Lo usaban para llegar a donde nesecitaban.
Hasta Taemin.
Su sonrisa se ensancho. ¿Cómo seria tener a esta increíblemente apuesto esclavo sexual a tu disposición y disponer de el durante todo un mes…?
Si. Este era, definitivamente un regalo de cumpleaños que Taemin recordaría por el resto de su vida.
**************************************************
Bien espero hayan disfrutado y me dejen algún rw siiiii?????:yupi: ^w^' nyaaa bye bye!!! :HAHA:
AdriiX_CorthesithA
Key <3
4
Re: ~Un Amante de Ensueño - 2min~
ola.... mmmm ya lo leei .................................wuuu esta buenisima ... lo volvere a leer las veces que sean necesarias.................. keekekekkekekek sigue,,,,, con la actu.........
saludos
buenas noches
la recomiendo mucho :) :)
saludos
buenas noches
la recomiendo mucho :) :)
Damsanm
onew
1008
Re: ~Un Amante de Ensueño - 2min~
Damsanm: unnie pues de verdad mil gracias por haberme dejado un rw, aun que ya lo hayas leido espero que lo sigas haciendo y vulvas a disfrutar de esta maravillosa historia y gracias también por recomendarla en serio que esta muy interesante ^-^ C:
*~*~Read & Enjoy~*~*
****************************************************************************
Capitulo 2:
Unas horas mas tarde, Taemin al abrir la puerta de su dupléx y poner el pie en el suelo encerado del vestíbulo. Dejo el monton de cartas que llevaba en la mano sobre la antigua mesa de alas abatibles, que decoraban el rincon adyacente a la escalera, y cerro la puerta tras el, echando el pestillo. Las llaves fueron a parar al lado de la correspondencia.
Mientras se quitaba a tiros los converse que llevaba, el silencio le golpeo los oidos, y se le formo un nudo en la garganta. Todas las noches la misma rutina tranquila: entrar a un hogar vacio, clasificar el correo, leer un libro, llamar a Key, comprobar el contestador antes de irse a la cama.
Key tenia razón, la vida de Taemin era una aburrida y escueta investigación sobre la monotonia.
A los veinticinco años, Taemin estaba muy cansado de su vida.
¡Demonios! incluso Jong In- el incansable buscador de tesoros nasales- comenzaba a parecer atractivo.
Bueno, quizas Kai no. Y menos su nariz, pero seguro habia alguien ahí afuera, en algun lugar, que no era un cretino.
¿O no?
Mientras subia las escaleras, desidio que vivir de una forma independiente no era tan espantoso. Al menos, tenia mucho tiempo para dedicar a sus entretenimientos favoritos.
O tambien podria buscar nuevos pasatiempos, pensaba mientras caminaba por el pasillo que llevaba a su dormitorio. Algun dia, encontraria un entretenimiento divertido.
Cruzo la habitacion y dejo caer los converse frente a la cama. No tardo nada en cambiarse de ropa cuando sono el timbre.
Bajo de nuevo las escaleras para dejar pasar a Key.
Tan pronto como abrio la puerta, su amigo le solto enojado:
-no iras a ponerte eso esta noche, ¿verdad?-
Taemin echo un vistazo a los vaqueros llenos de agujeros y después se fijo en su enorme camiseta de manga corta.
-¿desde cuando te preocupa mi aspecto?-. Y entonces lo vio, en la enorme cesta de mimbre que Key utilizaba para las compras-. ¡Uff! No. Ese libro otra vez no.
Con una expresión ligeramente irritada, Key le contesto:
-sabes cual es tu problema, Tae?-
Taemin miro al techo, rogando a los cielos un poco de ayuda.
Desafortunadamente, no la escucharon.
-¿Cuál? ¿Qué no me trastorna la luz de la luna y que no arrojo mi delgado cuerpo a cualquier hombre que conozco?-
-que no tienes ni idea de lo encantador y guapo que eres en realidad.-
Mientras Taemin se quedaba ahí plantado, mudo de asombro ante el poco frecuente comentario, Key llevo el libro a la salita de estar y lo coloco sobre la mesita de café. Saco el vino de la cesta y se dirijio a la cocina.
Taemin no se molesto en seguirlo. Habia encargado una pizza antes de salir del trabajo, y sabia que Key estaria buscando unas copas.
Empujado por un resorte invisible, Taemin se acerco a la mesita donde estaba el libro.
Espontáneamente, extendio la mano y toco la suave cubierta de cuero. Podria jurar que habia sentido una caricia en la mejilla.
Que ridicules.
>>No crees en esta basura<<- penso.
Taemin paso la mano por el cuero y noto que no habia titulo ni ningotra inscripción. Abrio la tapa.
Era el libro mas raro que habiha visto en su vida. Las paginas parecian haber formado parte, originariamente, de un rollo de pergamino, que mas tarde habia sido transformado en un libro hecho a mano
El amarillento papel se arrugo bajo sus dedos al pasar la primera pagina; en ella habia un elaborado simboló hecho a mono, formado por las intersecciones de tres atrayentes mujeres unidas por varias espadas.
Taemin fruncio el seño esforzandose por recordar si aquello podia ser una especie de antiguo simbolo griego.
Aun mas intrigado que antes, paso unas cuantas paginas y descubrio que estaba completamente en blanco,exepto por aquellas tres hojas…
>>Que extraño…<<- pensó.
Debio haber sido algun tipo de cuaderno de bocetos de un pintor, o de un escultor, decidió. Eso seria lo unico que explicase que las paginas estuviesen en blanco. Algo tuvo que suceder antes de que el artista tuviera oportunidad de agregar algo mas al libro.
Pero eso no acababa de explicar por que la paginas parecian mas antiduas que la encuadernación…
Retrocedio hasta llegar al dibujo del hombre, y observo con atención la inscripción que habia sobre el, pero no pudo scar nada en claro. Al contrario que Key, el evito las clases de lenguas antiguas en la facultad como si fueran veneno; y si no hubiese sido por su amigo, jamás habria superado aquella parte fundamental en su curriculum.
-definitivamente, creo que esto es griego- dijo sin aliento cuando volvio a mirar al hombre.
Era sorprendente. Absolutamente perfecto e incitante.
Increíblemente fascinante.
Cautivado por completo, se pregunto cuanto tiempo se tardaria en hacer un dibujo tan perfecto. Alguien debia haber pasado años dedicado a la tarea; porque aquel tipo paerecia estar preparado para saltar del libro y meterse en tu casa.
Key se detubo en la entrada y observo como Taemin miraba fijamente a Minho. Nunca lo habia visto tan extasiado desde que lo conocia.
Bien.
Quizas Minho pudiese ayudarlo.
Cuatro años eran demasiado tiempo.
Pero Tao habia sido un cerdo narcisista y desconciderado. Se habia comportado de un modo tan cruel con Taemin y con sus sentimientos, que incluso lo habia echo llorar la noche que perdio la virginidad.
Y nadie merecia llorar. No cuando estaba con alguien que habia prometido cuidar de esa persona.
Minho definitivamente seria bueno para Temin. Un mes con el y olvidaria todo lo referente a Tao. Y, una vez que descubriera lo bien que sabia el sexo compartido y real, se liberaria de la crueldad de Tao para siempre.
Pero, primero, tenia que conseguir que su testarudo amiguito fuese un poco mas obediente.
-¿has encargado la pizza?- le pregunto mientras le ofrecia una copa de vino.
Taemin la cogio con un gesto distraido. Por alguna razon, no podia apartar los ojos del dibujo.
-¿Taemin?-
Parapadeo y se obligo a mirar hacia arriba.
-¿humm?-
-te pille mirando- bromeo Key.
Taemin se aclaro la garganta.
-¡OH, por favor!, no es mas que un pequeño dibujo en blanco y negro.-
-baby, en este dibujo no hay nada pequeño.
-Key, eres malo.-
-completamente cierto. ¿mas vino?-
Y como si hubiesen estado esperando el momento preciso, sono el timbre.
-yo voy- dijo Key, colocando el vino en la mesita del teléfono paara dirijirse al recibidor.
Unos minutos despues, volvio a la salita. Hasta Taemin llegó el maravilloso aroma de la enorme pizz de pepperoni y sus pensamientos dejaron a un lado el libro. Y al hombre cuya imagen parecia haberse grabado en su subconsiente.
Pero no resulto fácil.
De hecho cada minuto que pasaba parecia mas difícil.
¿ qué demonios le pasaba? Era el Rey dy hielo. Ni siquiera Brad Pitt o Brendan Fraser despertaban sus deseos.
¿Qué habia de extraño en aquel dibujo?
¿En el?
Mordisqueo la pizza y se cambió de asiento. Se acomodo en un sollon en la otra punta de la sala, a modo desafío personal. Si. Demostraría a Key y al libro que el dominaba la situación.
Después de cuatro porciones de pizza, dos pastelillos de chocolate, cuatro copas de vino y una película, se reían a más no poder tumbados en el suelo sobre los cojines del sofá mientras veían un drama.
-<>- comenzó a cantar Key, a acto seguido golpeó el suelo como si de unos bongos se tratara-<
Taemin le golpeo la cabeza con un cojín y le dio la risa tonta al comprobar los efectos del vino.
-¿Taemin?- dijo Key en tono burlón-.¿estas achispado?-
Taemin volvio a reirse.
-mas bien, agradablemente contento. Maravillosamente contento.
Key se rio de el.
-entonces, ¿estas dipuesto a hacer un pequeño experimento?-
-¡no!- grito Taemin con énfasis, sujetandose los mechones de pelo tras las orejas-. No quiero utilizar la Ouija, ni hacer lo del péndulo y teluro que si veo una solo carta del tarot o una runa, te vomitare encima los pastelillos.-
Mordiéndose el labio, Key cogio el libro y lo habrio.
>>Cinco minutos para las doce.<<
Sostuvo el dibujo para que Taemin lo observara y señalo aquel increíble cuerpo.
-¿Qué opinas de el?-
Taemin lo miró y sonrió.
-está… para relamerse, ¿verdad?-
Bueno, definitivamente la cosa iba progresando. No conseguia recordar la ultima vez que Taemin le habia dedicado un cumplido a un hombre. Movió juguetonamente el libro frente al rostro de su amigo.
-venga, Tae. Deseas a este bombóm.-
-si te digo que no le dejaria salir de mi cama ni a cambio de unas galletas saladas, ¿me dejarias en paz?-
-puede. ¿a qué mas renunciarías por mantenerlo en tu cama?-
Taemin puso los ojos en blanco y apayo la cabeza sobre un cojín.
-¿a comer sesos de mono a la plancha?-
Ahora soy yo el que va a vomitar.-
-no estas prestando atención a la película.-
-lo haré si pronuncias este hechizo tan cortito.-
Taemin alzó las manos y suspiró. Sabía que no merecia la pena discutir con Key… tenia aquella expresión. No se detendria hasta salirse con la suya, ni aunque cayese un meteorito sobre ellos en ese mismo momento.
además, ¿que habia de malo? Ya hacia mucho tiempo que sabia que ninguno de los estupidos rituales y encantamientos de Key no funcionaban.
-vale, si asi te sientes mejor, lo haré.-
-¡si!- grito Key y lo agarro de un brazo para ponerlo en pie-. Nesesitamos salir al porche.
-muy bien, pero no voy a cortarle el cuello a un pollo, ni voy a beber nada asqueroso.-
Con la sensación de ser una niña en la que la habian dejado dormir en casa de su amiga, y que acababan de perder el juego de Verdad o Reto, dejo que Key le precediera a traves de la puerta corredisa de cristal que daba al porche. El aire humedo lleno sus pulmones, escucho a los grillos cantar y descubrio miles de estrellas brillando sobre su cabeza. Taemin supuso que era una noche perfecta para invocar a un esclavo sexual.
Se rio por lo bajo.
-¿Qué quieres que haga?- le pregunto a Key-. ¿pedir un deseo a un planeta?-
Key nego con la cabeza y lo coloco en mitad de un rayo de luna que se coloba entre los arboles y el alero del tejado. Le ofrecio el libro.
Apoyalo en el pecho y abrázalo con fuerza.
-¡Oh, nene!- dijo Taemin con fingido deseo mientras envolvia amorosamente el libro con sus brazos y lo acercaba a su pecho, como si de un amanse te tratara-. Me pones tan cachondo… no puedo esperar a hundir mis dientes en ese maravilloso cuerpo que tienes.-
Key se rio.
-para. ¡esto es serio!-
-¿serio? Por favor. Estoy aquí fuera en mnitad del porche, el dia de mi veinticinco habo cumpleaños, descalzo, con unos vaqueros a los que mi madre les prenderia fuego y abrando un estupido libro para invocar a un esclavo sexual griego que esta en el mas allá- miro a Key-. Sólo conozco una manera de hacer que esto sea aun mas ridiculo…
Sosteniendo el libro con una sola mano, estendio los brazos a ambos laods, echo la cabeza hacia atrás y comenzó a gritar al oscuro cielo:
-¡Oh! Fabuloso esclavo sexual, llevame con tigo y hazme todas las cosas escandalosas que sepas. Te ordeno que te levantes-dijo, alzando las cejas.
Key resopló.
-asi no es como se debes hacerlo. Tienes que decir su nombre tres veces.-
Taemin se enderezó.
-esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.-
Con los brazos en jarras, Key le lanzo una furiosa mirada.
-Choi Minho.-
-¡Oh! Lo siento-dijo Taemin volviendo a apretar el libro sobre el pecho, y cerrando los ojos-. Ven y alivia el dolor en mis partes bajas,¡Oh! Gran Choi Minho, Choi Minho, Choi Minho- se dirijio para mirar a Key-. ¿sabes? Esto es un poco difícil de pronunciar tres veces seguidas y tan rapido.-
Pero su amigo no le prestaba la mas minima atención. Estaba muy ocupado mirando por todos lados, esperando la aparición de un apuesto extraño-
Taemin acababa de poner los ojos en blanco, cuando un ligero soplo de viento cruzó el patio y un suave aroma a sándalo las envolvio. Volvio a inhalar para recrearse de nuevo en el agradable olor antes de que se evaporara, y entonces la brisa desaparecio, dejando de nuevo el caluroso y humedo bochorno, tipico de una noche de julio.
De repente, se escucho un debil sonido procedente del patio trasero, y las ojas de los arbustos se movieron.
Arqueando una ceja, Taemin contemplo como las plantas se mecian. Y entonces, el diablillo que habia en ella cobro vida.
-¡Oh, dios mio!- farfullo y señalo a un arbusto del patio trasero-. ¡Key, mira alli!-
Key se giro a toda prisa ante el nerviosismo de Taemin. Un enomer seto se mecia como si hubiese alguien detrás.
-¿Minho?- le llamo Key, y dio un paso hacia delante.
El arbusto se inclino y, subitamente, un siseo y un “miau” rompieron el silencio, un segundo antes de que dos gatos cruzaran el patio como una exhalación.
-mira, Key. Es el señor Don Gato que viene a poner fin a mi celibato- sostuvo el libro con un brazo y se llevo el dorso de la mano a la frente, en un simulacro de desmayo-. ¡Oh, ayudame Señora de la Luna! ¿Qué voy a hacer con las atenciones de tan desacertado pretendiente? Ayúdame rapido, antes de que me mate a causa de la alegria.-
-dame ese libro- le espeto Key, quitandoselo de un tiron. Regreso a la casa mientras pasaba las paginas-.¡joder!,¿qué eh echo mal?
Taemina abrio la puerta para quue Key pasara al fresco del interior de la sala.
-no hiciste nada mal. Esto es absurdo. ¿Cuántas veces tengo que decirte que hay un viejecillo sentado en la parte trasera de un almacen , escribiendo toda esta porqueria? Apostaria a que ahora mismo esta partiendose de risa por lo imbeciles que hemos sido.
-quizas era necesario hacer algo mas. Me juego lo que sea a que haay algo en posprimeros parrafos que no puedo interpretar. Debe… ser eso.-
Taemin cerro la puerta de cristal y suplico mas de paciencia.
>>Y me llama testarudo, ¡a mi!<<- penso Taemin.
El teléfono sono en ese instante y, al contestarlo, Taemin escucho la voz de Jonghyun preguntando por Key.
-es para ti- dijo alargandole el auricular.
Key lo cogio.
-¿si? -se mantuvo en silencio unos minutos. Taemin podia escuchar la voz nerviosa de Jonghyun. Por la repentina palidez del rostro de su amigo, dedujo que algo habia pasado.
-vale, vale. Llegaré enseguida.¿estas seguro de que te encuentras bien? Vale, te quiero, voy en camino…no hagas nada hasta que yo llegue.
Taemin sintio un horrible nudo en el estomago. Una y otra vez, volvia a ver al policia en la puerta de su dormitorio, y y a escuchar su desapasionada voz: “siento mucho informarle…”
-¿Qué pasa?- pregunto Taemin.
-Jonghyun se ah caido jugando baloncesto y se ah roto un brazo.-
Dejo escapar el aliento mas tranquilo.>>gracias Señor, no ha sido un accidente de cohe<<- penso esto ultimo.
-¿se encuentra bien?-
-dice que si. Sus amigos lo llevaron a un medico de guardia que le hizo una radiografia antes de que se marcharan. Me dijo que no me preocupara, pero creo que es mejor que vuelva a casa.-
-¿quieres que te lleve en mi coche?-
Key nego con la cabeza.
No has tomado demasiado vino; yo eh bebido menos. Además, estoy seguro de que no es nada serio. Pero ya sabes lo aprensivo que soy. Quedate aquí y disfruta de lo que queda de pelicula. Te llamare mañana por la mañana.
-vale habisame si es grave.-
Key cogio su bolso y saco las llaves. Se detuvo a mitad de camino y le alargo el libro a Taemin.
-¡que demonios! Quedatelo. Supongo que en los proximos dias te ayudara a reirte a carcajadas cada vez que te acuerdes de lo idiota que soy.-
-no eres idiota. Simplemente en poco excentrico.
-eso es lo que decian de Mary Todd Lincolon. Hasta que la encerraron.-
Taemin cogio el libro, riendose a carcajadas, y observo como Key caminaba hacia su coche.
-ten cuidado- grito desde la puerta-. Y gracias por el regalo, y por lo que este por venir.
Key le dijo adios con la mano antes de subirse a su Jeep Cherokee de color rojo brillante y alegarse.
Con un suspiro de cansancio, Taemin cerro la puerta, echo el pestillo y arrojo el libro al sofá.
-no te vayas a ningun lado, esclavo sexual.-
Taemin se rio por su propia estupidez. ¿acabaria alguna vez Key con todas aquellas majaderias?
Apago el televisor y llevo los plstos sucios al fregadero. Mientras lavaba las copas, vio un repentino fogonazo.
Durante un segundo, penso penso que se trataba de un relampago.
Hasta que se dio cuenta que habia sido dentro de la casa.
-¿Qué dom…?-
Solto la copa y fue hacia salita de estar. Al principio no vio nada. pero según se acercaba a la puerta, percibio una presencia extraña. Algo que le puso la piel de gallina.
Entro en la estancia con mucho mas cuidado y vio una figura alta, die delante del sofá. Era hombre. Un hombre muy apuesto. ¡Un hombre desnudo!
CONTINUARA........
********************************************************************************
bien espero que lo hayan disfrutado dejen sus rw si les gusto y si no tambien para insultarme deseguro me lo meresco
bye bye nos leemos en el proximo cap :eaea: :MUA:
*~*~Read & Enjoy~*~*
****************************************************************************
Capitulo 2:
Unas horas mas tarde, Taemin al abrir la puerta de su dupléx y poner el pie en el suelo encerado del vestíbulo. Dejo el monton de cartas que llevaba en la mano sobre la antigua mesa de alas abatibles, que decoraban el rincon adyacente a la escalera, y cerro la puerta tras el, echando el pestillo. Las llaves fueron a parar al lado de la correspondencia.
Mientras se quitaba a tiros los converse que llevaba, el silencio le golpeo los oidos, y se le formo un nudo en la garganta. Todas las noches la misma rutina tranquila: entrar a un hogar vacio, clasificar el correo, leer un libro, llamar a Key, comprobar el contestador antes de irse a la cama.
Key tenia razón, la vida de Taemin era una aburrida y escueta investigación sobre la monotonia.
A los veinticinco años, Taemin estaba muy cansado de su vida.
¡Demonios! incluso Jong In- el incansable buscador de tesoros nasales- comenzaba a parecer atractivo.
Bueno, quizas Kai no. Y menos su nariz, pero seguro habia alguien ahí afuera, en algun lugar, que no era un cretino.
¿O no?
Mientras subia las escaleras, desidio que vivir de una forma independiente no era tan espantoso. Al menos, tenia mucho tiempo para dedicar a sus entretenimientos favoritos.
O tambien podria buscar nuevos pasatiempos, pensaba mientras caminaba por el pasillo que llevaba a su dormitorio. Algun dia, encontraria un entretenimiento divertido.
Cruzo la habitacion y dejo caer los converse frente a la cama. No tardo nada en cambiarse de ropa cuando sono el timbre.
Bajo de nuevo las escaleras para dejar pasar a Key.
Tan pronto como abrio la puerta, su amigo le solto enojado:
-no iras a ponerte eso esta noche, ¿verdad?-
Taemin echo un vistazo a los vaqueros llenos de agujeros y después se fijo en su enorme camiseta de manga corta.
-¿desde cuando te preocupa mi aspecto?-. Y entonces lo vio, en la enorme cesta de mimbre que Key utilizaba para las compras-. ¡Uff! No. Ese libro otra vez no.
Con una expresión ligeramente irritada, Key le contesto:
-sabes cual es tu problema, Tae?-
Taemin miro al techo, rogando a los cielos un poco de ayuda.
Desafortunadamente, no la escucharon.
-¿Cuál? ¿Qué no me trastorna la luz de la luna y que no arrojo mi delgado cuerpo a cualquier hombre que conozco?-
-que no tienes ni idea de lo encantador y guapo que eres en realidad.-
Mientras Taemin se quedaba ahí plantado, mudo de asombro ante el poco frecuente comentario, Key llevo el libro a la salita de estar y lo coloco sobre la mesita de café. Saco el vino de la cesta y se dirijio a la cocina.
Taemin no se molesto en seguirlo. Habia encargado una pizza antes de salir del trabajo, y sabia que Key estaria buscando unas copas.
Empujado por un resorte invisible, Taemin se acerco a la mesita donde estaba el libro.
Espontáneamente, extendio la mano y toco la suave cubierta de cuero. Podria jurar que habia sentido una caricia en la mejilla.
Que ridicules.
>>No crees en esta basura<<- penso.
Taemin paso la mano por el cuero y noto que no habia titulo ni ningotra inscripción. Abrio la tapa.
Era el libro mas raro que habiha visto en su vida. Las paginas parecian haber formado parte, originariamente, de un rollo de pergamino, que mas tarde habia sido transformado en un libro hecho a mano
El amarillento papel se arrugo bajo sus dedos al pasar la primera pagina; en ella habia un elaborado simboló hecho a mono, formado por las intersecciones de tres atrayentes mujeres unidas por varias espadas.
Taemin fruncio el seño esforzandose por recordar si aquello podia ser una especie de antiguo simbolo griego.
Aun mas intrigado que antes, paso unas cuantas paginas y descubrio que estaba completamente en blanco,exepto por aquellas tres hojas…
>>Que extraño…<<- pensó.
Debio haber sido algun tipo de cuaderno de bocetos de un pintor, o de un escultor, decidió. Eso seria lo unico que explicase que las paginas estuviesen en blanco. Algo tuvo que suceder antes de que el artista tuviera oportunidad de agregar algo mas al libro.
Pero eso no acababa de explicar por que la paginas parecian mas antiduas que la encuadernación…
Retrocedio hasta llegar al dibujo del hombre, y observo con atención la inscripción que habia sobre el, pero no pudo scar nada en claro. Al contrario que Key, el evito las clases de lenguas antiguas en la facultad como si fueran veneno; y si no hubiese sido por su amigo, jamás habria superado aquella parte fundamental en su curriculum.
-definitivamente, creo que esto es griego- dijo sin aliento cuando volvio a mirar al hombre.
Era sorprendente. Absolutamente perfecto e incitante.
Increíblemente fascinante.
Cautivado por completo, se pregunto cuanto tiempo se tardaria en hacer un dibujo tan perfecto. Alguien debia haber pasado años dedicado a la tarea; porque aquel tipo paerecia estar preparado para saltar del libro y meterse en tu casa.
Key se detubo en la entrada y observo como Taemin miraba fijamente a Minho. Nunca lo habia visto tan extasiado desde que lo conocia.
Bien.
Quizas Minho pudiese ayudarlo.
Cuatro años eran demasiado tiempo.
Pero Tao habia sido un cerdo narcisista y desconciderado. Se habia comportado de un modo tan cruel con Taemin y con sus sentimientos, que incluso lo habia echo llorar la noche que perdio la virginidad.
Y nadie merecia llorar. No cuando estaba con alguien que habia prometido cuidar de esa persona.
Minho definitivamente seria bueno para Temin. Un mes con el y olvidaria todo lo referente a Tao. Y, una vez que descubriera lo bien que sabia el sexo compartido y real, se liberaria de la crueldad de Tao para siempre.
Pero, primero, tenia que conseguir que su testarudo amiguito fuese un poco mas obediente.
-¿has encargado la pizza?- le pregunto mientras le ofrecia una copa de vino.
Taemin la cogio con un gesto distraido. Por alguna razon, no podia apartar los ojos del dibujo.
-¿Taemin?-
Parapadeo y se obligo a mirar hacia arriba.
-¿humm?-
-te pille mirando- bromeo Key.
Taemin se aclaro la garganta.
-¡OH, por favor!, no es mas que un pequeño dibujo en blanco y negro.-
-baby, en este dibujo no hay nada pequeño.
-Key, eres malo.-
-completamente cierto. ¿mas vino?-
Y como si hubiesen estado esperando el momento preciso, sono el timbre.
-yo voy- dijo Key, colocando el vino en la mesita del teléfono paara dirijirse al recibidor.
Unos minutos despues, volvio a la salita. Hasta Taemin llegó el maravilloso aroma de la enorme pizz de pepperoni y sus pensamientos dejaron a un lado el libro. Y al hombre cuya imagen parecia haberse grabado en su subconsiente.
Pero no resulto fácil.
De hecho cada minuto que pasaba parecia mas difícil.
¿ qué demonios le pasaba? Era el Rey dy hielo. Ni siquiera Brad Pitt o Brendan Fraser despertaban sus deseos.
¿Qué habia de extraño en aquel dibujo?
¿En el?
Mordisqueo la pizza y se cambió de asiento. Se acomodo en un sollon en la otra punta de la sala, a modo desafío personal. Si. Demostraría a Key y al libro que el dominaba la situación.
Después de cuatro porciones de pizza, dos pastelillos de chocolate, cuatro copas de vino y una película, se reían a más no poder tumbados en el suelo sobre los cojines del sofá mientras veían un drama.
-<>- comenzó a cantar Key, a acto seguido golpeó el suelo como si de unos bongos se tratara-<
Taemin le golpeo la cabeza con un cojín y le dio la risa tonta al comprobar los efectos del vino.
-¿Taemin?- dijo Key en tono burlón-.¿estas achispado?-
Taemin volvio a reirse.
-mas bien, agradablemente contento. Maravillosamente contento.
Key se rio de el.
-entonces, ¿estas dipuesto a hacer un pequeño experimento?-
-¡no!- grito Taemin con énfasis, sujetandose los mechones de pelo tras las orejas-. No quiero utilizar la Ouija, ni hacer lo del péndulo y teluro que si veo una solo carta del tarot o una runa, te vomitare encima los pastelillos.-
Mordiéndose el labio, Key cogio el libro y lo habrio.
>>Cinco minutos para las doce.<<
Sostuvo el dibujo para que Taemin lo observara y señalo aquel increíble cuerpo.
-¿Qué opinas de el?-
Taemin lo miró y sonrió.
-está… para relamerse, ¿verdad?-
Bueno, definitivamente la cosa iba progresando. No conseguia recordar la ultima vez que Taemin le habia dedicado un cumplido a un hombre. Movió juguetonamente el libro frente al rostro de su amigo.
-venga, Tae. Deseas a este bombóm.-
-si te digo que no le dejaria salir de mi cama ni a cambio de unas galletas saladas, ¿me dejarias en paz?-
-puede. ¿a qué mas renunciarías por mantenerlo en tu cama?-
Taemin puso los ojos en blanco y apayo la cabeza sobre un cojín.
-¿a comer sesos de mono a la plancha?-
Ahora soy yo el que va a vomitar.-
-no estas prestando atención a la película.-
-lo haré si pronuncias este hechizo tan cortito.-
Taemin alzó las manos y suspiró. Sabía que no merecia la pena discutir con Key… tenia aquella expresión. No se detendria hasta salirse con la suya, ni aunque cayese un meteorito sobre ellos en ese mismo momento.
además, ¿que habia de malo? Ya hacia mucho tiempo que sabia que ninguno de los estupidos rituales y encantamientos de Key no funcionaban.
-vale, si asi te sientes mejor, lo haré.-
-¡si!- grito Key y lo agarro de un brazo para ponerlo en pie-. Nesesitamos salir al porche.
-muy bien, pero no voy a cortarle el cuello a un pollo, ni voy a beber nada asqueroso.-
Con la sensación de ser una niña en la que la habian dejado dormir en casa de su amiga, y que acababan de perder el juego de Verdad o Reto, dejo que Key le precediera a traves de la puerta corredisa de cristal que daba al porche. El aire humedo lleno sus pulmones, escucho a los grillos cantar y descubrio miles de estrellas brillando sobre su cabeza. Taemin supuso que era una noche perfecta para invocar a un esclavo sexual.
Se rio por lo bajo.
-¿Qué quieres que haga?- le pregunto a Key-. ¿pedir un deseo a un planeta?-
Key nego con la cabeza y lo coloco en mitad de un rayo de luna que se coloba entre los arboles y el alero del tejado. Le ofrecio el libro.
Apoyalo en el pecho y abrázalo con fuerza.
-¡Oh, nene!- dijo Taemin con fingido deseo mientras envolvia amorosamente el libro con sus brazos y lo acercaba a su pecho, como si de un amanse te tratara-. Me pones tan cachondo… no puedo esperar a hundir mis dientes en ese maravilloso cuerpo que tienes.-
Key se rio.
-para. ¡esto es serio!-
-¿serio? Por favor. Estoy aquí fuera en mnitad del porche, el dia de mi veinticinco habo cumpleaños, descalzo, con unos vaqueros a los que mi madre les prenderia fuego y abrando un estupido libro para invocar a un esclavo sexual griego que esta en el mas allá- miro a Key-. Sólo conozco una manera de hacer que esto sea aun mas ridiculo…
Sosteniendo el libro con una sola mano, estendio los brazos a ambos laods, echo la cabeza hacia atrás y comenzó a gritar al oscuro cielo:
-¡Oh! Fabuloso esclavo sexual, llevame con tigo y hazme todas las cosas escandalosas que sepas. Te ordeno que te levantes-dijo, alzando las cejas.
Key resopló.
-asi no es como se debes hacerlo. Tienes que decir su nombre tres veces.-
Taemin se enderezó.
-esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.-
Con los brazos en jarras, Key le lanzo una furiosa mirada.
-Choi Minho.-
-¡Oh! Lo siento-dijo Taemin volviendo a apretar el libro sobre el pecho, y cerrando los ojos-. Ven y alivia el dolor en mis partes bajas,¡Oh! Gran Choi Minho, Choi Minho, Choi Minho- se dirijio para mirar a Key-. ¿sabes? Esto es un poco difícil de pronunciar tres veces seguidas y tan rapido.-
Pero su amigo no le prestaba la mas minima atención. Estaba muy ocupado mirando por todos lados, esperando la aparición de un apuesto extraño-
Taemin acababa de poner los ojos en blanco, cuando un ligero soplo de viento cruzó el patio y un suave aroma a sándalo las envolvio. Volvio a inhalar para recrearse de nuevo en el agradable olor antes de que se evaporara, y entonces la brisa desaparecio, dejando de nuevo el caluroso y humedo bochorno, tipico de una noche de julio.
De repente, se escucho un debil sonido procedente del patio trasero, y las ojas de los arbustos se movieron.
Arqueando una ceja, Taemin contemplo como las plantas se mecian. Y entonces, el diablillo que habia en ella cobro vida.
-¡Oh, dios mio!- farfullo y señalo a un arbusto del patio trasero-. ¡Key, mira alli!-
Key se giro a toda prisa ante el nerviosismo de Taemin. Un enomer seto se mecia como si hubiese alguien detrás.
-¿Minho?- le llamo Key, y dio un paso hacia delante.
El arbusto se inclino y, subitamente, un siseo y un “miau” rompieron el silencio, un segundo antes de que dos gatos cruzaran el patio como una exhalación.
-mira, Key. Es el señor Don Gato que viene a poner fin a mi celibato- sostuvo el libro con un brazo y se llevo el dorso de la mano a la frente, en un simulacro de desmayo-. ¡Oh, ayudame Señora de la Luna! ¿Qué voy a hacer con las atenciones de tan desacertado pretendiente? Ayúdame rapido, antes de que me mate a causa de la alegria.-
-dame ese libro- le espeto Key, quitandoselo de un tiron. Regreso a la casa mientras pasaba las paginas-.¡joder!,¿qué eh echo mal?
Taemina abrio la puerta para quue Key pasara al fresco del interior de la sala.
-no hiciste nada mal. Esto es absurdo. ¿Cuántas veces tengo que decirte que hay un viejecillo sentado en la parte trasera de un almacen , escribiendo toda esta porqueria? Apostaria a que ahora mismo esta partiendose de risa por lo imbeciles que hemos sido.
-quizas era necesario hacer algo mas. Me juego lo que sea a que haay algo en posprimeros parrafos que no puedo interpretar. Debe… ser eso.-
Taemin cerro la puerta de cristal y suplico mas de paciencia.
>>Y me llama testarudo, ¡a mi!<<- penso Taemin.
El teléfono sono en ese instante y, al contestarlo, Taemin escucho la voz de Jonghyun preguntando por Key.
-es para ti- dijo alargandole el auricular.
Key lo cogio.
-¿si? -se mantuvo en silencio unos minutos. Taemin podia escuchar la voz nerviosa de Jonghyun. Por la repentina palidez del rostro de su amigo, dedujo que algo habia pasado.
-vale, vale. Llegaré enseguida.¿estas seguro de que te encuentras bien? Vale, te quiero, voy en camino…no hagas nada hasta que yo llegue.
Taemin sintio un horrible nudo en el estomago. Una y otra vez, volvia a ver al policia en la puerta de su dormitorio, y y a escuchar su desapasionada voz: “siento mucho informarle…”
-¿Qué pasa?- pregunto Taemin.
-Jonghyun se ah caido jugando baloncesto y se ah roto un brazo.-
Dejo escapar el aliento mas tranquilo.>>gracias Señor, no ha sido un accidente de cohe<<- penso esto ultimo.
-¿se encuentra bien?-
-dice que si. Sus amigos lo llevaron a un medico de guardia que le hizo una radiografia antes de que se marcharan. Me dijo que no me preocupara, pero creo que es mejor que vuelva a casa.-
-¿quieres que te lleve en mi coche?-
Key nego con la cabeza.
No has tomado demasiado vino; yo eh bebido menos. Además, estoy seguro de que no es nada serio. Pero ya sabes lo aprensivo que soy. Quedate aquí y disfruta de lo que queda de pelicula. Te llamare mañana por la mañana.
-vale habisame si es grave.-
Key cogio su bolso y saco las llaves. Se detuvo a mitad de camino y le alargo el libro a Taemin.
-¡que demonios! Quedatelo. Supongo que en los proximos dias te ayudara a reirte a carcajadas cada vez que te acuerdes de lo idiota que soy.-
-no eres idiota. Simplemente en poco excentrico.
-eso es lo que decian de Mary Todd Lincolon. Hasta que la encerraron.-
Taemin cogio el libro, riendose a carcajadas, y observo como Key caminaba hacia su coche.
-ten cuidado- grito desde la puerta-. Y gracias por el regalo, y por lo que este por venir.
Key le dijo adios con la mano antes de subirse a su Jeep Cherokee de color rojo brillante y alegarse.
Con un suspiro de cansancio, Taemin cerro la puerta, echo el pestillo y arrojo el libro al sofá.
-no te vayas a ningun lado, esclavo sexual.-
Taemin se rio por su propia estupidez. ¿acabaria alguna vez Key con todas aquellas majaderias?
Apago el televisor y llevo los plstos sucios al fregadero. Mientras lavaba las copas, vio un repentino fogonazo.
Durante un segundo, penso penso que se trataba de un relampago.
Hasta que se dio cuenta que habia sido dentro de la casa.
-¿Qué dom…?-
Solto la copa y fue hacia salita de estar. Al principio no vio nada. pero según se acercaba a la puerta, percibio una presencia extraña. Algo que le puso la piel de gallina.
Entro en la estancia con mucho mas cuidado y vio una figura alta, die delante del sofá. Era hombre. Un hombre muy apuesto. ¡Un hombre desnudo!
CONTINUARA........
********************************************************************************
bien espero que lo hayan disfrutado dejen sus rw si les gusto y si no tambien para insultarme deseguro me lo meresco
bye bye nos leemos en el proximo cap :eaea: :MUA:
AdriiX_CorthesithA
Key <3
4
Re: ~Un Amante de Ensueño - 2min~
mmmmm esto es extraño, se que ya lei esta historia o el argumento principal de ella porque ahora me doy cuenta que no estan narradas con los mismos hechos :Neee:
no se cual me gustara mas, asi que espero subas pronto los demas capis :eaea:
aunque independiente de las pequeñas diferencias, la historia de este fic es una de las mejores que hay (L)
no se cual me gustara mas, asi que espero subas pronto los demas capis :eaea:
aunque independiente de las pequeñas diferencias, la historia de este fic es una de las mejores que hay (L)
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
Temas similares
» un amor de ensueño!
» Un Viaje de Ensueño Ep.1
» [fic] UN ENSUEÑO DE AMOR, LOCURA Y PASIÓN por magfar y
» [INFO/230215] Key de SHINee, un sentido único de ensueño… Revelando una mirada que captura el corazón de una mujer.- Top Star News.
» YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
» Un Viaje de Ensueño Ep.1
» [fic] UN ENSUEÑO DE AMOR, LOCURA Y PASIÓN por magfar y
» [INFO/230215] Key de SHINee, un sentido único de ensueño… Revelando una mirada que captura el corazón de una mujer.- Top Star News.
» YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.