Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje de Ensueño Ep.1 Empty Un Viaje de Ensueño Ep.1

Mensaje por Hey Yoo Lin Sáb Sep 28, 2013 2:39 pm

Titulo: Un viaje de enseño
Autor: Hey Yoo Lin
Género: Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
Parejas: . . .
Nota: en la parte anterior "parejas" no puse nada, porque no estaba segura que poner, esta historia, no es yaoi o algo parecido, esta es un historia de una chica que viaja a traves del tiempo y el espacio y conoce a SHINee....solo les diré que este protagonista es Taemin y la protagonista puedes ser tu.....es decir, esto sera escrito, como una historia basada en los sueños de una fan.


CAPITULO 1
VIAJE ASTRAL????

>> 03 de Septiembre <<

Fui al colegio, estaba aburrida...hacia un poco de frió, en mi salón, el profesor explicaba la clase, la luz de las lamparas o lo que sea alumbraban el lugar:

:minhcute:  - (Suspira) estoy tan aburrida (Voltea a ver su libreta) y no llevo nada... -

Eran 7 clases, esa era la segunda. y ya tenia sueño, deseaba irme a casa y dormir... en algunas clases me ponía a escuchar música, mi genero favorito es el k-pop, aunque respeto otros géneros . No podía dejar de pensar a qué hora se acababa la escuela, para regresar a casa, prender la computadora y ver vídeos. Ya estaba empezando la tercer clase, era frustrarte estar ahí sin papel y con gripe. Un compañero por cosas de la escuela y.......ESPERA!!!!! Jeje no les eh dicho mi nombre......bueno es secreto....pero llámenme Sunshine, prosigo...

- Sunshine (Le toca el hombro) -
- (algo incomoda) ¿Qué ocurre? -
- ¿Qué día es hoy? -
- ... ¿ES ENSERIO? ... (suspira) ...3 de septiembre -

SIEMPRE me preguntan cosas como ¿Qué día es hoy?, ¿Qué hora es?, etc. ... Pero los entiendo, tratan de hacer el día menos tedioso, pero nunca preguntan nada interesante...Todavía no era recreo, tenia hambre y ponía muy poca atención, en fin, ya en la ultima clase antes del recreo, no hacíamos nada, yo escuchaba música y escribía.....

- Sunshine.....¿Hiciste la tarea? -
- (Sorprendida) ¿NOS DEJARON TAREA? -
- ...Si... -
- WAAAAAAA no sabia -

 No había echo la tarea, ni siquiera sabia que nos la habían dejado.Pero no reviso nada.... el día continuo, comí en el recreo, estuve en las clases restantes....Cuando salimos me fui a mi casa, prendí la computadora, y me puse a navegar por Internet...mientras veía los vídeos de k-pop encontré un vídeo que hablaba sobre los viajes astrales, decidí verlo, mientra lo hacia me empece a preguntar qué podía hacer con algo así. Yo soy muy curiosa , así que empece a investigar como lograrlo. Se me había echo noche, así que apague la computadora y baje a cenar; cuando me subí, me aliste para irme a dormir....pero...Decidí hacer el viaje astral (PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES UN VIAJE ASTRAL: "ES CUANDO TU "ALMA" SE DESPRENDE DEL CUERPO) me puse en una posición cómoda, sin cruzar brazos ni piernas; no tenia mucha ilusión en lograrlo, porque muchos dicen que no se logra de un día para otro. Seguí las instrucciones, me relaje y...no se como describirlo, sentí espasmos en todo mi cuerpo, sentía como mi cuerpo se sumía en la cama, como poco a poco me quedaba dormida, y como mi espíritu quería salir de mi cuerpo.

 En ese momento no me importo el miedo, me impulse, y voltee a la cama ... VI MI CUERPO RECOSTADO, RESPIRANDO!!!, era una sensación confusa, tenia miedo de verme así, pero a la vez estaba emocionada.... LO HABÍA LOGRADO! y a la primera, me levante y recorrí mi cuarto,me sentía tan rara...no sabia que hacer, así que decidí, recorrer mi casa vi a mi familia durmiendo; regrese a mi habitación y me senté en la cama, todavía no me acostumbraba a verme dormida, empece a pensar >>¿Qué pasaría si pudiera viajar a otras partes?... pero ¿Cómo?<< Recordé que en los vídeos decían que con solo pensar en un lugar aparecías ahí, entonces lo hice, cerré mis ojos, respire hondo, y pensé en ir a corea del sur, a Seoul, como ya les había dicho me gusta el k-pop y pensé que seria interesante viajar a ese lugar, en fin, me concentre, y al abril los ojos...Seguía en mi cuarto, me sentí decepcionada, pero sentí un aire algo fuerte y frió Voltee a ver la pared de atrás, ya que se escucho un ruido, en la pared había un hoyo negro, bueno entre negro y morado, como una galaxia, no se como describirlo, me asuste, no sabia que era, me le acerque. . . . . . . .
Hey Yoo Lin
Hey Yoo Lin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.