Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
||Oneshot|| Masajes y Lapidas~ Minkey
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Masajes y Lapidas
Autor: Dinohyun
Género:Waff & Lemon
Parejas: Minkey
Dedicado: Dedicado a noona FabMin! Te quiero mucho noona faby, escribi este Minkey por que se que te gusta mucho esa couple, espero te guste, y si esta algo mal hehe es por que es mi primer Minkey, Saranghae♥
Otros: Es el primer Minkey que escribo, las que ya me conocen saben que solo escribo Jongkey y 2MIN, asi que esto es algo unico, un Minkey de Dinohyun, espero les guste ^^
•´¯`•._Masajes y Lapidas_.•´¯`•
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: Masajes y Lapidas
Autor: Dinohyun
Género:Waff & Lemon
Parejas: Minkey
Dedicado: Dedicado a noona FabMin! Te quiero mucho noona faby, escribi este Minkey por que se que te gusta mucho esa couple, espero te guste, y si esta algo mal hehe es por que es mi primer Minkey, Saranghae♥
Otros: Es el primer Minkey que escribo, las que ya me conocen saben que solo escribo Jongkey y 2MIN, asi que esto es algo unico, un Minkey de Dinohyun, espero les guste ^^
•´¯`•._Masajes y Lapidas_.•´¯`•
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Lun Dic 19, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Re: ||Oneshot|| Masajes y Lapidas~ Minkey
APARTO :D
Yo fui traumada con el MinKey por FabMin
Ahh !! Ese Onew Maniatico xD! algunas veces es util jaja ... Me encantan no podian haber quedado mas disparejos , pero cuando hay amor no importa :D! ME fasino como se pone Key de haces lo que te stoy diciendo cabron ¬¬
Te quedo genial el MinKey ^^!! Como decia esta parejita ya revoletea mucho en mi cabeza xD!! Minho engaña a Taemin con su umma .. toda una telenovela x'D ok no pues :c
Yo fui traumada con el MinKey por FabMin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahh !! Ese Onew Maniatico xD! algunas veces es util jaja ... Me encantan no podian haber quedado mas disparejos , pero cuando hay amor no importa :D! ME fasino como se pone Key de haces lo que te stoy diciendo cabron ¬¬
- Sin protestas, quítate la polera y las bermudas, te quiero solo en boxer aquí.- Dijo en tono imperativo.
Te quedo genial el MinKey ^^!! Como decia esta parejita ya revoletea mucho en mi cabeza xD!! Minho engaña a Taemin con su umma .. toda una telenovela x'D ok no pues :c
Última edición por freyashirou el Jue Abr 19, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
freyashirou
Minho
357
No sé porqué, pero todo el fic me estuve cagando de risa hasta que se besaron LOL. Waaa~ Me encantó! Primer MinKey que leo y en verdad me agradó <3 Muy muy muy lindo unnie *-*
En serioq ue es raro leerte en algo que no sea jongkey o 2min, pero igual me encanta tu habilidad al escribir
Como decirlo... dios es que fue un Key tan diferente al que siempre hay con Jong, peor tambien es cierto que no imagino a un Key TAN diva tan "baby" tan bummie como con jong
No se, me gusto como plasmaste la pareja un Minho y Key tímidos es lindo verlos de esa forma por una vez :P
Y como ya estoy declarada como fan de tus fics, pues gracias por este también :D
mondrisT
KEY
491
Waaaaa me dieron ganas de un masaje, Key esas manitas :$
todo era plan de Onew estuvo super eso
los dos son unos babos que no se dijeron lo que sentian en mucho tiempo, pero valió la pena :yupi:
lovehit6
Todos
179
aparto
me encanto este es un fic muy tierno me encanta las ideas de el pollo maniatico, yo quiero sentir que tan milagrosas son esas manos de angel jeje, gracias por este delicioso fic!
me encanto este es un fic muy tierno me encanta las ideas de el pollo maniatico, yo quiero sentir que tan milagrosas son esas manos de angel jeje, gracias por este delicioso fic!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Página 3 de 3. • 1, 2, 3