Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Miér Oct 26, 2011 9:38 pm

Mi primer OneShot!! Espero que les guste, ami me encanto. DISFRUTEN!


"The First Kiss In SHINee World"

Hace tanto calor, todos estamos sudando en el camerino, el día más eterno-aunque todos los días parecen serlo últimamente-. Es nuestro primer concierto en China, el primero del que espero le sigan muchos más. SHINee crece cada día, nuestro esfuerzo es notable, nuestra recompensa como siempre, las fans alborotadas viéndonos. Son la experiencia más importante de toda mi vida ya que con ellas puedo ver que el trabajo que hacemos, es gratificante.

Otra forma de complacer a las fans, es el fanservice. Me da miedo sobrepasar los límites, está bien una mirada coqueta, caricia en la mejilla, algo que fuera demasiado leve, suave y discreto pero hoy paso algo que no fue nada discreto.

JongHyun y yo solíamos provocar, o jugar mejor dicho con besarnos, algo que nunca llegaba a completarse como un beso en sí, siempre me alejaba a tiempo. La tentación la comenzaba yo, siempre jugando con eliminar las distancias. Jamás creí que él lo haría, jamás pensé que él se atrevería besarme a mí. Para ser más exactos siempre pensé que el primer beso que se daría en el escenario, seria del JongKey, no de nosotros dos.

Ahora, después de nuestra fiesta de agua que siempre damos al final de los conciertos, estamos descansando en el camerino. Las fans le cantaron feliz cumpleaños a Key y todo muy especial para él. Su cara se veía hermosa cuando las fans empezaron el coro, sus ojos brillaron con los letreros que le dieron. Siempre luce perfecto, pero es imposible que no le note un leve cambio en su expresión, es… Siempre encantador. Estoy abordando un tema que no es, importante así que olviden lo anterior.

Me seco el cuello delante del espejo, suspirando con pesadez, me siento realmente agotado, solo espero que terminen de guardar las cosas los miembros del staff, yo tengo la manía de mantener todo en su lugar, no tengo que guardar nada. Espero y a mi lado está el pequeño Tae jugando con un peluche, muy original por cierto, que le lanzaron las fans hasta el escenario, ni siquiera tenía un nombre por lo cual no sabemos de quien es. Tomo la libertad de decir que era de él y ahora parece que no lo soltara. A mis espaldas esta JongHyun sentado en el sillón, con una toalla en su cabeza, pegado a su teléfono celular, como siempre.

-Sí, si Hyung ya hicimos nuestro primer beso en el escenario…-¡¿Por qué está contando eso a no sé quién?! Qué vergüenza- no…claro que no me bese con Key – ¿Por qué todo el mundo se esperaba ese beso? ¿Qué tiene Jong que no tenga yo? – Fue con MinHo…si le di su primer beso –lo dijo todo en un sentido infantil, como un niño impresionado por ver algo diferente en la calle.

Me incomodo más que nada que dijera que era mi primer beso. Tengo casi 21 años y en efecto, ese fue mi primer beso. No me avergüenza decirlo, odie como lo presumió él como si no fuera causa de burla para los demás. Decidí no prestarle importancia, solo presumía la novedad del día con sus amigos.

Solo se seguía oyendo la conversación alegre de Jong, los ruidillos de TaeMin y los ligeros ronquidos del líder (sentado en el sillón, con los brazos cruzados y su rostro cubierto con una toalla). Todo esto fue interrumpido por la Diva que venía de afuera, con un paso tan acelerado que la puerta se abrió de un solo golpe, sorprendiéndonos a todos los de la habitación. Gire para verle, de pies a cabeza, estaba que echaba humo por los ojos, realimente furioso. ¿Por qué estará así?

No dijo nada, solo se sentó a mi lado derecho, cruzando sus brazos y viendo su reflejo en el espejo, reflexionando sobre algo que no nos diría, conociéndolo como es. A pesar de que estuviera furioso, se veía hermoso y delicado. Lo vi fijamente y él respondió la mirada por el espejo, viéndonos directamente a los ojos.

-¡¿Qué ocurre?!-la cruel respuesta me congelo por unos instantes provocándome un escalofrió leve.

-Nada…-salió un leve susurro y mis ojos intimidados se agacharon viendo el piso. No tenía porque ser tan grosero.

Odiaba cuando se enojaba, siempre gritaba no importaba a quien fuera, menos a su JongHyun a él nunca le grita, más bien lo controla. No me gusta que sean así, odio cuando él me grita, cuando me veo con esos ojos láser que creo que de verdad quieren destruirme. Casi siempre, siento que en sus episodios de coraje solo lo quiere desahogar conmigo, con nadie más y solo tratarme como zapatos viejos a mí.

-¿Te gusto tu primer beso rano? – JongHyun ya terminaba su llamada, parándose a mi lado, entre mi amigo rubio (Key) y yo, apoyando su mano en mi hombro.

-Deja ya eso…-le sonreí nervioso porque de verdad parecía que sus ojos de cachorro me coqueteaban, hizo que me pusiera rojo liberando una risilla.

-Anda-me sacudía- di: “Fue, inolvidable Hyung” –hablo como si fuera una mujer agitada.

-¿Por qué diría eso? – me estaba riendo, me resultaba divertido.

-¡Porque te lo di yo, por eso!-dio un salto de superioridad y vi como los ojos de Key rodaban, estaba enojándose más- el primer beso, dado por un semidiós mortal como yo, no tiene precio MinHo.

-Hyung, no es la gran cosa…- me estaba poniendo demasiado colorado y Key nos veía fijamente.

-Ah, lo quieres al estilo franceses, es eso.-de la nada tomo mi mentón, se acercaba lentamente a mí con sus labios levantados. Completamente sobre mí, retrocedo solo un poco asustado, me besara pero ahora francés, no puedo tener más miedo que antes.

-¡NO!-una tercera persona, con voz delicada y suave me defiende quitándome al loco labiudo de encima. -¡DEJA ESO YA JJONG!

Key se había parado de su lugar jalando con una fuerza, la cual era desconocida para mí. Jalando el hombro de Jong quitándolo de encima mío. Su seño fruncido, resoplando levemente mirando a JongHyun de pies a cabeza. ¿Así que era eso? Le molesto el beso que me dio.

¿Qué más me esperaba? Ellos dos no pueden estar separados, ese beso le pertenecía a Key, lo robe accidentalmente. Debía estar odiándome en este momento. Su amorcito me estaba dando besos a lo loco el día de hoy, sus besos solo tenían que ser de él, más que lógico, nadie puede romper el JongKey, ni siquiera el carisma del grupo, nadie.
-Déjalo ya Jong…-susurro demasiado bajito deslizando su mano a la muñeca del moreno- el no quiere…

-¿Pero tú si no?- Ahora Jong se giro sobre su propio eje dándome la espalda. Se lanza sobre Key tomándolo de la cadera, encendiendo su rostro en el largo cuello de mi Hyung, haciendo ruidos de cómo si lo devorara. Me revuelven el estomago.

-¡JONG!-solo te ríes, empujándolo débilmente con tus manos, te has puesto tan sonrojado, que los tomates te combinan. Cuando te das cuenta que no despego la vista de ustedes, dejas la risa y tus ojos se abre viendo el suelo. Ahora eso te da pena –JONG DIJE QUE BASTA-lo empujas con la misma fuerza que le habías jalado, despegándolo de encima.

-Ok…Ok-un poco sorprendido se va alejando lentamente- no andan de humor hoy…-el más bajito se va detrás de un biombo para cambiar su ropa.

Solo nos quedamos viendo un momento, tu muerto de la pena aun viendo el piso y acariciando tu nuca, mientras que mis ojos te recorren de pies a cabeza, tan delicado y hermoso, solo lo puedes ver a él, el más pesado del grupo, el único que demuestra sus sentimientos por ti, jamás alguien podría romper esa relación. Mi corazón va más lento.

-Ve a cambiarte…-es todo lo que me nace decir, obedeces aun si mirarme y vas por la ropa que te pondrás de tu maleta. Nadie dice nada más solo escucho la vocecilla de TaeMin que recarga su cabeza en el pecho de Onew mientras el rodea de sus hombros, ambos adormilados.

Yo solo me levante porque odio estar mucho tiempo sentado, hable por celular con unos Hyung y veía la sombra de Key desvestirse por el biombo, del otro lado. Intente no verlo pero de verdad no se podía. Sus piernas, tan largas, quedaban libres de su ajustado pantalón que por cierto le costó quitar, deliciosas, solo la sombra pero aun así era un deleite para mi mente. Esos brazos, es un pequeño cuerpo hermoso y delicado, sí, se me antoja. Creo que ya notaron que me muero por Key, que le deseo que me encante su cara, sus ojos, sus labios. Amo a Key, nótenlo.

Jamás me corresponderá, solo piensa en su JongHyun. Es más que obvio, son la pareja perfecta, no debo llegar a arruinar, ellos ya están juntos.

Todos ya terminamos, ahora escucho música en mi iPod, despejando mi mente de la sombra llena de deseo carnal de mi compañero. Recostados llego el manager diciendo que era hora de ir al hotel. Onew y TaeMin estaban dormidos, así que fue más difícil despertarlos. Key se estaba peinando lejos de mi y cerca de Jong en un rincón, hablando de no sé qué cosas porque mi música está demasiado fuerte.

Caminamos con pereza a la van, pero Key se regresa, sin decir nada a nadie, ni siquiera a Jong porque cuanto ya estábamos en el estacionamiento él se gira sorprendido. Onew entra con TaeMin en brazos así que él no presto mucha importancia.

-MinHo, ve por él – ¿Por qué yo? Estuve a punto de pelear con el manager, pero mejor solo obedezco.

Camino por el frio pasillo, húmedo y callado, solo con hombres limpiando los alrededores, noonas ordenando los pequeños desastres era lo que se oía de camino al vestidor.

Entro, la puerta está entre abierta, no lo puedo ver, parece que está en donde los espejos ya que estos son tapados por la puerta al abrirla. Pensé que no estar ahí, su suspiro me indico que no me equivoque. Estuve a punto de recorrer más la puerta pero sus susurros me detuvieron.

-Ese beso…-me asome un poco, solo un poco mis ojos para que él no lo notara. Se veía perdidamente en el espejo, con la yema de sus dedos rozando sus labios- debió de ser mío…

¿Seguía pensando en el beso de Jong? ¿Aun quería reclamarlo? Todo estaba siendo muy tonto. Mi corazón se rompía por pensar en la envidia que le me tenía por besar a su hombre, besar a su amorcito.

Decidí irme como el que no había escuchado nada, pero una noona pasa por ahí, saludándome así “¡MinHo, felicidades!” Delatando mi posición. Key ya no se veía, veía la puerta, alejándose un poco para verme.

-Di…-tartamudo nervioso- Dice el manager que…Te apures –me di media vuelta pero me detuvo.

-¿Qué oíste? – me detuve en seco, dándole a un la espalda.

-No te preocupes, el beso de hoy será olvidado. Tendrás a Jong solo para ti, siempre…-di un paso, un mísero paso cuando volvió a hablar.

-¡IDIOTA! – me gire a verlo, una lagrima se le escapaba, se iba delicadamente por su mejilla.

No soportaría un insulto solo por ese mísero beso, solo fue uno rápido y delicado, ya ni recuerdo haberlo sentido.

-¿Solo por un mísero beso?-avanzando decidido a él, cerrando la puerta tras de mi.- Él me beso, ni siquiera se lo pedí, no te lo quiero quitar…-debo decir las cosas como son.

-¿Qué dices?-se le escapo otra lagrimita.

-Que JongHyun seguirá siendo tuyo, nadie te lo quitara…

Viéndonos fijamente, salen de su boca leves suspiros.

-No lo entiendes…-para su llanto, ahora se secaba los ojos. Estas enojado, pero parece que solo lloras de coraje.

-Si lo entiendo, te molestas porque bese a tu Jjong, te molesta porque solo esos labios pueden ser tuyos…- me acerco cada vez más a él.

-No es eso… -estas nervioso, tiemblas ligeramente. No quiero que te enojes conmigo, no sobrevira si lo estas.

-¿Entonces qué es?- retándote ya a escasos centímetros de ti. – Dime, no entiendo. No tienes por qué estar enojado, debo estarlo yo… se robo mi primer beso.

-¡Eso ni siquiera es un beso!-levantaste los ojos, estábamos a solo unos 10 centímetros de distancia. Tus gritos marcan tu línea de expresión.

-¿Entonces qué es? – intente igual mi nivel de furia sin gritar.

-¡Esto es un beso!-tomo el cuello de mi chaqueta con sus puños. Me jalo, todo fue tan rápido, no lo note, no vi que había pasado. Solo sentí, esos delgados labios sobre los míos, esos labios que ponían presión en los míos torpemente.

Key, me estaba besando a la fuerza, mis ojos no se cerraron de inmediato porque todo esto me resultaba increíble, era yo, no JongHyun, yo. Mis labios seguían quietos, pero sentí como los de mi pequeño se empezaban a abrir y a cerrar, se abrían y cerraban en los míos, como si le diera delicadas mordidas. Con esto mis ojos ya se cerraron, necesitaba disfrutar de esto fuera un sueño o solo una ilusión. Tome con mis manos su delicada cintura, era tan delgado. Se le escapa un suspiro, un suspiro que le saque yo.

No seré tonto, muevo mis manos también dándole mordidas, así los humedecimos, llenándonos solo un poco de nuestra saliva. Lo amo, por fin tengo este contacto con Key, lo beso, mi primer beso que de verdad esperaba, con un dueño que lo merece. Suspiros de parte mía, de parte de él. Aun no nos separaríamos, era muy pronto.

Siento algo inquieto, su lengua. Es un beso de lengua, con Key, esto es mi sueño y mi cielo, mezclado con mi inferno. Abro mi boca, le tengo que da la bienvenida a la inquilina inquieta. En cuanto entra, busca la mía y se ponen a juzgar, totalmente inquietas. Una sobre la otra, bailando. Aun no lo creo, mis manos en tu cintura y mi lengua dentro de tu boca jugando, muero de alegría interna. Muero por tenerte así.

Aire, bendito aire que te escaseas y provocas nuestra separación para que nos veamos a los ojos.

Directo, tu tímido, sonriendo delicadamente y yo imitándote, acariciando tu mejilla, hermoso como siempre.

-Ama…no me importaba que besaras a JongHyun…-aun no se dignaba a verme, seguía vendo mis zapatos- Me importaba que él te hubiera besado…Por primera vez.

Ahora sí, me miras, con esa sonrisa coqueta e inocente, con un brillo en los ojos que siempre quise tener sobre de mi pero nunca lo vi. Ese brillo que dice “me gustas”. Solo atine a acariciar tu cabello nuevamente, acercarme a tu frente plantándole un beso.

-Te amo…Kim KiBum...
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Lilixel Miér Oct 26, 2011 9:42 pm

PRIMERA :D

omgs ya lo había leído *O*
no se si te lo dije, pero te lo vuelvo a decir
JAGSFDFSASFDGFGFVCBNB lo amé.

Minkey bonito, che Key celosillo~
y Minho también XD

Y ese Jjong XD

sdfgdfggfgdhjidjfhdf
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

Aparto!
*Se emociona profundamente porque es Minkey*


Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Jonghyun siempre es el malo en los Minkey ¬¬" xD
No sé por qué pero todas las que amamos el Minkey, pensamos casi igual con respecto a Jonghyun xD

En fin, está muy genial XD
Key le enseñó lo que es un verdadero beso a Minho xD
Yo quiero que me enseñe a mí también *-* xD

Jajajajajajaja xD
Me gustó mucho mucho mucho mucho mucho mucho ♥ XD


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Oct 27, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 26, 2011 10:42 pm

Omo!

Morí *-*
Adoro tu redacción!

Fue maravilloso... claro que nos gustó... nos encantó!

Gracias por compartir!

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Darly-sak Jue Oct 27, 2011 1:24 am

Me encanto esta hermoso!

Espero q sigas escribiendo ;D
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 27, 2011 9:42 am

aparto


waaaa dios!!! me ha encantado!!!!

todod!!!!!

dios!!! realmente te ha quedado super!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Pauletta Jue Oct 27, 2011 3:01 pm

Jajajajajajajaj mirenme aqui babeando x esto (kiero un novio yaaaaaaa), y ni siquiera me gusta el yaoi ajajaja, pero es intersante x Dios!!!
GRACIS X COMPARTIR :HELLO:


Última edición por Pauletta el Vie Ene 13, 2012 11:41 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Janess Lun Oct 31, 2011 9:26 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por MelChoi Mar Nov 29, 2011 4:22 pm

OMgosh estuvo precioso *-* me encanto fue tierno pero sexy a la vez todo lo vi en mi cabeza >w<
Porfavor no dejes de escribir
MelChoi
MelChoi

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por jong_key_min Vie Dic 02, 2011 3:29 am

Me gusto mucho~

Esta muy lindoo >w<

El final estuvo muy bello ^^

Minkey ~ ♥ ~
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Amy~ Mar Dic 06, 2011 9:22 pm

asasdghdgfds♥ me encantó :3; ahora amo más a Key!

Espero que sigas escribiendo, de verdad tienes muy buena redacción & la historia es Hermosa^^!
lo mejor es que mientras leía me imaginaba TODO! XD

¡Gracias por compartirla!


Última edición por Amy YuMi*~ el Lun Ago 13, 2012 6:33 pm, editado 2 veces
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por dianajinki Lun Ene 30, 2012 8:55 pm

aparto



aaaaaaa me gusto mucho
super fanatica del minkey :HAHA:
estuvo hermoso
me gusta mucho el jongkey pero este
shot de verdad fue muy bueno jeje
:yupi:
el beso estuvo tan lindo
enserio me encanto
:Neee: :Neee: :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por envy-min Jue Mayo 31, 2012 9:08 am

lo ame!! aii babo minhoo por ser taan ciego XDD[b][quote] :>_<:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 13, 2012 10:49 am

asdfgbhjsihgfdo... ME ENCANTOOOO...
Jiji... No soy fanatica del MinKey, pero este shot en verdad me gustooo...
Tan lindosss... Me encantan cuando son tan tiernosss...

Jiji...

BYE
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por anny-min Mar Ago 21, 2012 12:55 pm

hay que bonito, tonto minho ya ves
lo que te sacas por andar provocando
a un semidios mortal como Jjong jejeje
los celos de key no son cualquier cosa
heee, y tu pensando que era por Jjong
babbo, era por ti.
Bueno pues que mas puedo decir solo que me gusto
me encanto y ufff

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

"The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey] Empty Re: "The First Kiss In SHINee World" [OneShot][Yaoi, MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.