Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai] Empty Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai]

Mensaje por Aiku-wolf Dom Abr 15, 2012 5:28 pm


Título: Hyung siempre estará para TaeMin, ¿Cierto?
Autor: Yop :3 Aiku
Capítulos: 1
Tipo: Oneshot
Parejas: MinKey, TaiKai, mención del 2Min, JongKey y OnChicken (?)
Personajes: Shinee, Kai.
Género: Romance (?) Extraño, Yaoi x)
No. Palabras: 2,979.
Advertencias: Relación chicoxchico.
N/a: Debo admitir que me fue duro no escribir un 2Min completamente .-. Es mi primer MinKey pero le prometí a mi amiga que lo haría la misma que me obligó a escribir el otro -.- Debo de dejar de hacer este tipo de promesas x) Espero les guste y sino ya saben se valen las críticas constructivas no me enojo :3 Ésta vez el título fue el primero que se me vino a la mente cosa rara y pues me basé en él más que nada, lo terminé en una noche x) Después de que se me borró x.X porque no lo guardé y mi madre quería que apagara la compu así que lo reescribí y creo que no me quedó como quería -.- asdssda Pero bueh~~ aquí se los dejo :)!



Hyung siempre estará para TaeMin, ¿Cierto?



Estaba recostado sobre mi cama mientras leía uno de mis libros al tener el día libre, cuando de repente la puerta del cuarto fue abierta y segundo después alguien se aventó sobre mí. No tuve que preguntar para saber de quien había sido la idea tan descabellada al sentir su peso sobre mí y aún después de escuchar su suave voz.

-¡Hyung~! –El pequeño maknae se acomodó sobre mi pecho para estar aún más cómodo.

-¿Qué sucede Taemminie? –Pregunté al escuchar los pequeños ruiditos que hacia dejando la lectura para después.

-Minho-Hyung~.-Al parecer no lo soltaría tan fácil.

Se hizo un pequeño ovillo a mi lado mientras veía como su cara se ponía totalmente roja al parecer lo que pasaba por su cabeza lo avergonzaba verdaderamente. Lo moví un poco para saber el por qué de su accionar tan repentino.

-Vamos pequeño, sino le dices a Hyung que te sucede no podrá hacer nada. –Le seguí moviendo insistentemente.

Cuando logré deshacer su pequeña protección se abalanzó sobre mí abrazándome como un koala, con brazos y piernas a la vez, sonreí ante esto. A pesar de llevarle un poco de diferencia con respecto a edades, al ser el menor del grupo se le consentía demasiado y aún más de parte mía que le consentía cada vez que podía. Se quedó así por unos minutos, al parecer estaba tomando fuerzas para poder decirme lo que pasaba por su mente; su abrazo se fue debilitando hasta que quedó como cuando un niño va y habla con santa Claus.

-¿Qué pasó? –Le pregunté dándole a entender que no le juzgaría a pesar de lo que me dijese en aquellos momentos, sonrió.

-Hyung, ¿esta enamorado? –Oh, wow wow, eso si que me había tomado con la defensa baja.

Busqué en su ojos alguna razón evidente para que me estuviese preguntando aquello pero en su mirada solo había inocencia aparentando no saber sobre la gravedad de aquella pregunta y más en estos momentos en que nuestra fama estaba al borde. No encontré nada, así que me puse a pensar detenidamente sobre esta. ¿Estaba yo enamorado? Realmente tenía tiempo sin sentir aquel cosquilleo tan famoso entre los enamorados, quizás el estar las 24 horas del día encerrado con los otros cuatro miembros me estaba afectando; pero no recordaba exactamente la última vez que les había sentido. Estaba tan absorto en las actividades diarias y en el cuidado del pequeño sobre mis piernas que no tenía tiempo para ello, quizás ya era hora de mirar más allá de mis narices. Suspiré y miré directamente a los ojos a TaeMin dándole a entender que mi respuesta sería sincera.

-No, creo que no. –Infló los cachetes en señal de no estar satisfecho por mi respuesta.

-¿Enserio Hyung? –Trató de sonar enfadado pero realmente solo hacía que luciera aún más adorable, llevé una de mis manos a su cabello despeinándolo un poco mientras reía levemente. –Pero, tienes a tantas noonas detrás de ti.

Lucía decepcionado, esto causó en mí un sentimiento de culpa. Me acerqué a él lo suficiente para que nuestras frentes quedaran juntas.

-Pero sabes algo. –Sus ojos se iluminaron ante mis palabras. –Este Hyung, siempre estará las 24 horas para ti Minnie.

-¿Seguro? –Asentí, una sonrisa enorme surcó sus labios rosados, estaba feliz.

Me separé de su rostro y le miré curioso, ahora tendría que decirme la razón verdadera de su pregunta. Lo bajé de mis piernas para sentarlo enfrente de mí en la cama. Le inspeccioné cada detalle haciendo que se pusiera completamente rojo y nervioso.

-Pero, ahora tengo la duda. ¿Por qué me preguntaste si estaba enamorado?

-Oh, bueno, yo… -Bajó la mirada, movía las manos en señal de nerviosismo; volvió a subir la mirada para susurrar pero realmente no entendí nada.

Mi cabeza trabajó, ¿Cómo no me di cuenta antes? Estaba más que claro, el hecho de alguien preguntara sobre si se estaba enamorado era que esa persona lo estaba. Abrí mis ojos sorprendido.

-¿Tú… estas enamorado? –Pregunté dudoso pero su cara colorada hasta las orejas me lo confirmó.-Oh, mi Minnie… Dime, ¿Quién es la persona que esta alejando a Tae de mí?

-K…Kai. -¡¿Había escuchado bien?! Ese era el nombre del chico que venía por él cada vez que teníamos un día libre, el que estaba por debutar junto al nuevo grupo de la empresa.

Me levanté, no podía creerlo. ¿Cómo había sucedido eso? ¿En que momento? No había dejado al pequeño solo en ningún momento, entonces ¿Por qué no me di cuenta? TaeMin se levantó de la cama y se abalanzó sobre mí, pude notar que algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos avellanas mientras repetía lo siento cada vez más leve.

-¿Por qué lloras TaeMinnie? –Le interrogué mientras limpiaba sus lágrimas con mis dedos.

-Por que Hyung esta enojado con TaeMin, Hyung ya no querrá cuidar a TaeMin. –Respondió entre lágrimas. –Hyung se buscará a otro para reemplazar al babo de TaeMin.

-Ay mi niño. –Le abracé contra mi pecho.-Eso no es cierto, yo nunca te reemplazaría. ¿Acaso no te lo dije hace un momento? Hyung siempre estará para ti pasé lo que pasé.

Sus sollozos disminuyeron, estuvimos así hasta que dejó de llorar. Nos separamos y le miré con una sonrisa en mi rostro dándole a entender que todo estaba bien.

-Tae, debes prometerme algo. –Me miró dándome su atención por completo. –Si ese chico te hace algo, promete que vendrás y se lo dirás a Hyung para darle su merecido ¿entendiste?

-Claro MinHo-Hyung. –Prometió energéticamente.

-¡TaeMin-ah! –Se escuchó un grito proveniente de la planta baja, esa era la voz inconfundible de la diva del grupo.

Nos miramos cómplices ante lo que había pasado, le hice señas al pequeño para que fuera, todo quedaría entre nosotros. Tomó de mi brazo para jalarme, no quería ir solo. Le seguí, al llegar a nuestro destino no solo vimos a Key sino también a aquel chico del que habíamos estado hablando segundos antes. Tae se soltó automáticamente de mí para correr a abrazar a Kai debo admitir que eso me había hecho sentir celos, después de todo estaba acostumbrado a su atención completa.

Ambos se fueron por aquella puerta, observé cada movimiento de Kai hasta que se fueron y cuando esto sucedió no pude evitar soltar un suspiro. Debía darme cuenta que el pequeño maknae estaba creciendo. Sentí la mirada curiosa de Key sobre mí, volteé a verlo.

-¿Qué sucede Minho, estas celoso? –Bufé, me limité a ignorar su pregunta pero igual me siguió hasta mi dormitorio al parecer no se cansaría hasta que le respondiera.

Me senté en el mismo lugar donde me encontraba antes de que a Tae se le ocurriera aventarse sobre mí, agarré de nuevo el libro para retomar la lectura desde donde me había quedado. Sentí el cuerpo de la umma del grupo a mi lado, si que era persistente a pesar de que no había dicho ninguna palabra seguía allí esperando mi respuesta. Pero creo que terminé con su paciencia ya que quitó el libro de mis manos y me miró con aquella furia retenida en sus ojos felinos. Sentí su mirada penetrante llena de odio pero lo que realmente me puso nervioso no fue aquella mirada sino su cercanía, estaba solo a centímetros de mi rostro. Ni siquiera con TaeMin que solía estar a centímetros de mí a cada rato lograba ponerme de tal manera, sonrió.

-¿Por qué te sonrojas ranita? TaeMin suele estar aún más cercas de lo que yo estoy en estos momentos, ¿Te molesta? –Colocó una de sus manos sobre mi mejilla pellizcándola un poco para después salir de la habitación.

Bien, ¿Qué había sido eso? Mi corazón latía descontroladamente y mi mente estaba completamente en blanco. ¿Qué había sucedido? ¿Por qué no le alejé? o simplemente, ¡¿Por qué diablos no le respondí a lo que dijo?!... Traté de no tomarle importancia a lo que había pasado, los días continuaron aparentemente ninguno de los dos le dio importancia y no lo volvimos a mencionar. Seguimos con nuestras vidas tal cual, pero algo había cambiado en mí; ese algo estaba presente cada vez que veía a JongHyun cerca de Key. La manera en que ambos se llevaban, eran tan cercanos que no podía evitar ponerme tan celoso. Incluso mi tarea especial de cuidar del pequeño la había hecho a un lado, ya no me importaba tanto como antes y esto a Tae le estaba afectando aunque no quisiera decírmelo.

En cambio, la necesidad de meterme entre Jong y Key se hacia cada vez más grande y yo no me daba cuenta de ello simplemente lo hacia. Comencé a jugar con Key, lo estampaba contra la pared cada vez que tenía la oportunidad me encantaba ver sus ojos nerviosos ante mis juegos aunque por dentro yo estaba de la misma o peor manera que él. Me gustaba acercarme lo suficiente a él como para que nuestros alientos chocaran en el rostro del otro, incluso más de una vez le pegué en el trasero simulando darle ánimos cosa que solo había hecho con TaeMin hasta entonces. Y fue en uno de esos juegos que todo explotó.

-¡Tú estas loco! –Ese había sido Key, había explotado después de casi 3 meses de juegos.

-¿Por qué lo dices? –Aún así no me separaba de él, a pesar de que su grito me había dejado casi sordo.

-Dime, ¿Por qué juegas así conmigo? –Me empujó, a pesar de que se veía frágil tenía una fuerza demoniaca por ello en la casa era el mas temido cuando estaba enfadado, nunca se sabia que podría hacer.

-Es divertido. –Le respondí con una sonrisa de lado.

Me miró como si con eso pudiera hacerme desaparecer, pero esta vez en su mirada no solo había odio sino también pude ver una pizca de tristeza. Me sentí de lo peor, sus ojos comenzaron a aguarse pero volteó su rostro para que no pudiese verlo.

-Eres de lo peor Choi. –Soltó con ese tono de diva que lo caracterizaba, con arrogancia y con toda la seguridad.

Chocó nuestros hombros y caminó con rumbo a su cuarto. Yo solo me quedé paralizado en mi lugar sin moverme un solo milímetro. No se cuanto tiempo pasó, sentí los brazos de alguien rodearme.

-Hyung~. –Susurró para después tratar de subirse a mi espalda.

-TaeMin-ah. –Le dije volviendo al mundo real, lo ayudé para que subiera y lo comencé a pasear por todo el departamento.

No podía seguir haciéndolo aún lado, él estaba acostumbrado a que se le cumplieran los caprichos cada vez que deseaba y aunque yo no me encontrara en mi mejor momento debido a mis pensamientos entremezclados y nada claros, le había prometido que estaría siempre para él pasara lo que pasara.

Podía sentir una mirada sobre nosotros, la había comenzado a sentir desde hace un rato pero había querido simplemente ignorarla. Volteé hacia la cocina, allí se encontraba Jong y Key, este ultimo con los brazos alrededor del cuello del mayor. Sentí la sangre correr a gran velocidad a través de mis venas. Bajé a Tae dejándolo desconcertado ante mi acción para después caminar con pasos agigantados a aquel par que se molestaban en ocultar nada.

-¿Qué es lo que sucede aquí? –Pregunté furioso, Jjong volteó a mirarme sorprendido y con la duda en su mirada.

-Eso debería preguntarte a ti, ¿Qué es lo que te pasa? –Cuestionó Key, aún sin alejarse de mi Hyung lo que hizo que mi furia aumentara.

-Ey, a mi no me metan en sus problemas de enamorados. –Espetó el mayor de los tres para después quitarse de encima a la diva, dejándonos solos y con las bocas abiertas.

¿Qué diablos había dicho? ¿Enamorados? ¡¿Nosotros?! Miré a Key, tenía la mirada en el suelo. ¿Qué le sucedía? Lo tomé por el mentón e hice que me viera a los ojos, pero estaba perdido en su propio mundo. Tenía los ojos rojos en señal de haber llorado, pero sabía que aquella intensidad de su mirada era la que había sentido cuando tenía al maknae sobre mi espalda. Entonces lo comprendí, una sonrisa triunfante se apoderó de mis labios.

-¿Estabas celoso, hyung~? –Susurré cerca de su oído haciéndolo estremecer y regresándolo al mundo.

-No tienes remedio. –Me empujó, trató de huir de nuevo pero esta vez se lo impedí tomándolo por la muñeca.

-Esta vez no, Bummie. –Se tensó ante mis palabras pero igual me encaró.

-Eres un tosco. –Comenzó a hablar.-Un idiota, un patán, no tienes ningún remedio. El mayor de los tontos, ¿Cómo diablos jamás te diste cuenta? ¿Por qué jugaste conmigo? ¿Te es divertido el jugar con los sentimientos de las personas? Manipularlas a tu antojo, hacerles sufrir por el hecho de que no se es TaeMin para poder estar tan cerca de ti. Hacerles preocupar cada vez que no llegas al departamento, hacerlas desvelar en tu espera y cuando llegas salir corriendo hasta su cuarto para no ser descubierto. Debe ser muy divertido ¿verdad? Pero no lo es cuando se esta en el otro lado, es un martirio el tener que vivir así. El querer volver a nacer como una chica, el saber que jamás te fijaras en uno porque simplemente es imposible. ¡No sabes cuantas veces desee ser una chica o por lo menos ser TaeMin solo para que te fijases en mí! Desde el primer día en que te vi, ya no hubo otra persona más que tú Choi, pero jamás te diste cuenta y cuando comenzaste a jugar conmigo una estúpida esperanza se depositó en mí pero al escucharte decir que era solo por diversión mi corazón se destrozó. Y ahora vienes y ahuyentas a Jjong, la única persona que sabe de mis verdaderos sentimientos y aún así permanece a mi lado dándome su apoyo. –Su voz se quebró, simplemente comenzó a llorar tratando de ocultar su rostro con sus manos blancas.

Me sentí la mayor escoria de todas, ¿Cómo había podido él soportar tantas cosas? ¿Por qué jamás me lo había dicho? Quité sus manos de su rostro dejándome ver sus lágrimas, sonreí enternecido.

-Tú eres el mayor idiota que jamás conocí.

Sus lágrimas pararon y sus ojos se abrieron de sobremanera para después fruncir su seño en señal de enfado y abrir la boca para gritar algo cosa que le impedí ya que me apoderé de sus labios sin pensarlo si quiera dos veces. Nos separamos por la falta de aire, le miré a los ojos.

-Eres una diva caprichuda, tienes un genio de los mil demonios, eres un celoso de lo peor, ir contigo de compras es un maldito infierno, tienes una fuerza sobrenatural, siempre quieres tener la razón, quieres cambiar todo lo que hay a tu alrededor, quieres ser el mejor en todo, te preocupas por todo. –Me miró aun con aquella mirada felina sorprendida pero comenzaba a relajarse para después volver a fruncir el seño enfadado. –Pero sabes, eres la única persona que me ha hecho volver a sentir aquellas mariposas en el estomago, la única persona de la cual sus labios a pesar de solo haberlos probado una vez se han vuelto mi droga, la única persona por la cual dejé mi tarea de cuidar al pequeño de lado, la única por la que dejaría todo y me convertiría en el mayor de los tontos si así lo deseas. Y por la única que he sentido estos celos descomunales cuando te veo al lado de otro chico. No, no me importa que seas un chico, no me interesa lo que piensen los demás. Lo que la sociedad diga, incluso lo que mis padres digan solo te necesito a mi lado para ser feliz.

Volvió a sonreír y me besó. Sentir sus labios era como entrar al paraíso, tenían aquella suavidad y un pequeño sabor dulzón. Encajábamos perfectamente, parecíamos estar hechos el uno para el otro. No quería separarme de él, no quería que el bendito aire nos hiciera falta pero eso no fue necesario porque escuchamos como alguien carraspeaba en la entrada de la cocina haciendo que nos separáramos avergonzados.

-¿Cómo pueden ser tan desconsiderados con el pequeño TaeMin y dejarle ver esta escena? –Ese había sido Onew, que tapaba los ojos “inocentes” del menor.

-Oh, claro el niño inocente que se va con su novio cada vez que puede a sabrá dios donde. –Respondí sarcástico haciendo que los demás me miraran anonadados.

-¡Hyung! –Me regañó el aludido con sus cachetes completamente rojos.

-Lo siento pequeño, pero ya era hora de que lo supieran los demás. –Le resté importancia a su regaño mientras levantaba los hombros.

-¿Es eso cierto, hijo? –Hay va la umma preocupona de nuevo, lo abracé por atrás.- ¡MinHo, no frente al pequeño!

-Lo siento Tae pero creo que tendrás que compartirme un poco. –Le saqué la lengua, TaeMin corrió a nosotros.

-¡Tengo un nuevo Appa! –Gritó feliz uniéndose a nuestro abrazo.

-Oh, genial. Ya no tendré que soportar los gritos de Key. -Había llegado Jjong que en cuanto vio la escena “familiar” se apresuró a decir eso. –Pero yo también quiero abrazo.

-Anda Puppy. –Le invitó Key.

-Muy bonita familia, muy bonita pero ¡yo quiero pollo! –Comenzó a hacer berrinches el líder.

Todos nos reímos ante esto. Key se separó de nosotros para ir al refrigerador y sacar la cena del día de hoy.

-Solo por que estoy de buenas, Hyung. –Y se apresuró a cocinar.

-Yo iré a ver que hay en la televisión.-Sentenció JongHyun dejando solo a TaeMin colgando de mi brazo.

Y TaeMin se separó para subirse a mi espalda de nuevo. Al parecer disfrutaría de mi, ahora, hijo sin tener que decidir entre él y su umma. Porque fuera lo que pasara, pasara lo que fuera yo siempre estaría allí para el pequeño maknae de la casa pero aún así me daría el tiempo suficiente para disfrutar de mi vida y los placeres de esta en especial de mi Key.



Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai] Empty Re: Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai]

Mensaje por YonHye Dom Abr 15, 2012 7:22 pm

Aww mee encanto. Se me hizo tan tiernooo :3 ja sabes tengo como que un conflicto con Kai, no me puedo creer que sea tan parecido a Taemin veo asi comO mil imagenes de ellos comparandolos. No soy muy fan del MinKey me gusta pero prefiero al 2MIN & al JongKey pero este me gusto mucho & bueno es feliz porq todos los MinKey que yo escribo son deprimentes xD te comprendo a la hora de escribir el 2MIN tienta demasiado Hahaha
Bueeno de nueevo me encaantooo en serioo!! Noss veemos :HELLO:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai] Empty Re: Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 15, 2012 8:44 pm

Lo amé!... Me has alegrado mi inicio de semana!
Gracias por compartir!

^^!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai] Empty Re: Hyung Siempre estará para TaeMin, ¿Cierto? Oneshot [MinKey+TaeKai]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.