Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mizore-chan Vie Ene 06, 2012 9:04 pm

Nombre: The Frog
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: AU(?) ahaha la verdad no sé, pero si es Yaoi ahaha xD
Pareja: Minkey
Dedicatoria:A CarritoEomma que le debia desde hace mucho tiempo su Oneshot que se ganó. Espero te guste >///< Siento no ponerle lemon Eomma!
Nota: En verdad no esperen mucho pues para el MinKey solo sirvo para escribirles Lime XD. El final no me gustó pero...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





The          FROG





“El chico o chica de tus sueños…” ¿En realidad existe?

En el reino SHAWOL, más allá de las altas montañas, había un príncipe que brillaba. Para ese chico al que llamaban Key, el chico de sus sueños si existía, o eso intentaba comprobar. La insistente busca de esa persona llegó a ser como la razón de su existencia. Pero su búsqueda era algo peculiar, ya que no lo buscaba entre aquellos jóvenes de su “ambiente”. Todos podrían pensar que un príncipe como el buscaría de entre todas aquellas familias acomodadas a su chico ideal, pero todos estaban equivocados. KiBum, ese era su nombre real; él buscaba en los estanques, en los ríos; buscaba en libros diferentes tipos de ranas, las más bellas claro. Buscaban en que sitios se podían encontrar, que cosas hacer para intentar atraer a aquellas creaturas, no tan deseables para algunas personas.
La culpa la tuvo la Reina, su madre. Desde el día que ella le contó el cuento de “La Princesa y el Sapo” cuando el tenia escasos 7 años, el quedó fascinado con la idea de cómo la “Princesa” con tan solo besar a aquel animalito hizo que en aquel momento se convirtiera en la persona que tanto deseó.

— ¿Kibum… que haces? — un chico alto se acerca al estanque.

—Busco ranas MinHo. — los dos chicos de cabello negro miraban el fondo del estanque. —Y es Key, tú debes llamarme Key.

—¿Y eso como para qué?. —cuestionó el de ojos grandes, ignorando lo ultimo dicho.

—Mi Eomma me ha contado que una vez una princesa así de linda como yo, besó a un sapo y se convirtió en un príncipe.

—Ah… ¿pero no estás muy pequeño para pensar en eso?

—Soy más grande que tú MinHo-ah. —dijo sin despegar sus ojos del agua.

—Solo por unos meses hyung. —chilló el alto. —yo me refiero a que apenas tenemos 7 años.

—Yo no estoy diciendo que lo voy a besar ahorita babo~, solo lo estoy buscando y cuando llegue el momento lo beso y… ¡Boom! —con su boca hizo un sonido simulando una explosión. — aparecerá la persona de mis sueños.

El alto solo pudo suspirar ante el sueño de su amigo y “amo”. MinHo era hijo de los encargados de mantener el orden y limpieza en la casa. No le quedaba de otra mas que de cumplir el capricho de su amo.

— ¿Me ayudarías a encontrar a mi príncipe? — el pequeño príncipe se sentó en el borde del estanque mientras que introducía lentamente su pies en el agua.

—Pero… ¿no debería ser una princesa? — el alto imitó al joven príncipe.

—Bueno, el día que bese a mi sapito sabré que será. —sonrió tiernamente. — ¿me ayudaras a buscarlo?

—Sí. —asintió el menor de los dos.

— ¿Hasta que lo encuentre? —lo miró con ojos iluminados.

—Claro, siempre estaré a tu lado. —el alto sonrió dándole confianza.

—Gracias… Te quiero MinHo

El príncipe soñador volteó su rostro y depositó un pequeño y tierno beso de amigos en la mejilla del alto.



Los pasillos de aquel enorme castillo se encontraban solitarios, pocas personas se encontraban en el castillo. Un joven muy alto caminaba cargando unos libros entre sus brazos, era el único caminando por ese largo pasillo.
Llegó hasta una gran puerta y la abrió, mostrando al final de esa grande habitación un gran ventanal que dejaba ver un jardín con varios estanques. Junto a aquel ventanal se encontraba una mesa en donde se encontraba un chico de piel muy blanca. Se encontraba viendo el paisaje que mostraba aquel jardín. El alto se fue acercando para depositar los libros sobre la mesa.


—Aquí están los libros que me… — se quedó viendo detenidamente a aquel chico, abriendo aun mas los ojos. —Pero que… —Aquel chico alzó la mirada para encontrarse con los ojos desorbitados del alto.

—MinHo-ah solo me he pintado el cabello. —dijo tomando los libros.

—Si ya lo veo, pero la pregunta es… ¿Cómo? — el de ojos grandes se sentó en una silla sin dejar de mirar el cabello ahora rubio del anterior pelinegro.

—Onew me ha dado una solución

—Ese brujo loco! — fue inevitable reír para el alto. — ¿ahora ya hace productos de belleza? —el felino chico le dedicó una mirada acecina

—Mejor cállate y dime por qué no viniste ayer a trabajar. —le lanzó un pequeño libro. — ¿Sabías que eres mi guardaespaldas personal y tienes que estar en todo momento conmigo?

—Lo sé, lo siento. —se disculpó con una sonrisa triste.

—¿Qué tal y si me pasaba algo? —dijo en tono dramático.

—Ya! No exageres, que lo que quieres es que te ayude con esas ranas. —se notaba un poco de molestia en su voz. —No es porque quisieras que estuviera aquí. —su mirada era triste. —A demás no sé porque te enojas, te he traído los libros que me has pedido.


Un ambiente incomodo se hizo en aquella mesa, los dos no se atrevían a mirarse a los ojos. EL rubio miraba por la ventana tratando de controlar su pequeño berrinche. El silencio los honró con su presencia.


—Mi madre enfermó, por eso no vine ayer. —el menor rompió el silencio, pero solo para decir eso y regresar otra vez a su incomodidad.


El de ojos felinos dirigió sus ojos a las imágenes de unas ranas de colores que se encontraban en las hojas de los libros que el alto le había traído. Aquellas bellas ranas para el joven príncipe a veces causaban discusiones con su mejor amigo. Sabía que para el alto su “búsqueda” era solo un berrinche y no alcanzaba a entender lo que significaba para él, pero aun así el otro le había prometido siempre ayudarlo.


—Lo siento…—dijo sin despegar los ojos del libro, aunque ya no se encontraba viendo nada, miraba la nada en aquella hoja de colores. —Siento lo de tu mama.

—No te preocupes…

—Es solo que… sabes que no me gusta estar solo y mucho menos en días en los que los sirvientes se van a sus casas. Además… prometiste ayudarme.

—Lo sé, por eso estoy aquí. —dijo sonriendo. —Ya te he dicho el por qué no vine, sabes que nunca te he dejado.

—Lo siento…

— ¿Te han gustado los libros? —el alto cambió de tema, haciendo sonreír al rubio al instante.

—Si! Las fotos son hermosas! Gracias MinHo.


El príncipe de sonreía ampliamente, no dejaba de pasear sus ojos por cada una de esas coloridas imágenes. Efectivamente el alto no entendía completamente su afición por las “ranas” como le decía Key, pero para él era simplemente feos sapos. Pero el era feliz viendo a su amigo sonreír cada vez que veía una rana, ya sea en un papel o ya sea dentro de un frasco producto de una furtiva cacería. El era feliz viendo como aquel chico sonreía mirando por la ventana imaginando quien sabe qué cosa. El era feliz así.


—MinHo…


La voz de su amigo lo sacó de su trance, pero cuando quiso saber la razón de que pronunciara su nombre, su amigo se encontraba corriendo por el pasillo.
Intentó seguirlo rápidamente y llegó hasta el jardín, intentando localizarlo por medio de sus gritos que se oían por todo el castillo.


—MinHo-ah ayúdame!


Miraba a todos lados, pero a pesar de que los gritos eran fuertes no podía localizar de donde provenían sus gritos. Y sin duda conocía ese tipo de gritos, eran señal de que había encontrado una rana. Y no una rana cualquiera, sino de esas verdes y brillosas ranas. De esas que a él le gustaban.


—Key… ¿Dónde estás? — un ruido detrás de unos arbustos llamó mi atención— ¿Key…?

—Tonto… —el rubio iba saliendo de entre los arbustos con su ropa cubierta de lodo. —Se ha ido…

— ¿Pero qué…?—intentaba no romper en risas por la escena que estaba presenciando.

— ¡Por tu culpa se ha ido! —el alto borró la sonrisa de su rostro al escuchar la queja del otro.

— ¿Mi culpa? —cuestionó con enojo.

— ¡Sí! Tu culpa! —el mayor comenzó a caminar dejando al otro parado ahí.

—KiBum, no fue mi culpa. —vino tras él y lo tomó del brazo. — Corrí lo más rápido y no pude encontrarte.

—Si, pero de que sirvió si no estabas conmigo. —el de ojos grandes se detuvo por un momento a verlo con ojos molesto.

—Es suficiente. —dijo soltando bruscamente el brazo de su amigo. —Piensa lo que quieras.


Ahora el moreno había comenzado a caminar dejando al otro ahí, también con una notable molestia en su rostro. Recorrió esos pasillos que tantas veces, por no decir años había recorrido. Sabía a la perfección a donde conducía cada uno de esos pasillos del castillo. Llegó a la habitación de su amigo, bueno, si es que ahora se podrían decir amigos. Se dirigió a un tocador con un gran espejo y buscó dentro de una caja dorada. Sacó dentro de ella una cadena plateada con un fino dije en forma de llave. Lo tomó entre sus manos y la apretó fuertemente. “Eres mágico. Así como una llave, eres capaz de abrir puertas. Tu puedes lograr lo que sea.” Fueron las palabras que él le dijo a su amigo cuando se la entregó en su cumpleaños número 16. Cuando alzó su mirada, vio atreves de el gran espejo se encontró al joven príncipe a la mitad de la gran recamara.


—Solo… quiero que me ayudes, entiende MinHo. — el mayor rompió el silencio.

—Pues consíguete otro guardaespaldas si consideras que todo lo que he hecho por ti no es nada. —dijo volteándose y pronunciando atropelladamente sus palabras.

— ¡Yo no dije eso MinHo! —dijo tomándose de los cabellos. —Tú sabes que solo busco a mi persona amada.

—Pero búscalo entre la gente. ¡Por dios KiBum! No lo busques en los charcos de agua. —estaba a punto de perder la paciencia. — ¿Como un chico puede competir con una rana verde?

—Bueno, tu si lo puedes hacer. —rió despacio. — Te pareces a una.

—Aish!—caminó y se detuvo en frente de el dejando salir un largo suspiro. —Creo que ya no necesitarás esto. —le enseñó la cadena.

—Eso… —Kibum abrió los ojos grandes

—Búscate otro guardaespaldas. Renuncio.


El alto hizo a un lado a su amigo y comenzó a caminar rápidamente; y enojado. KiBum, como si predijera lo siguiente que iba a pasar corrió a la puerta y la cerró azotándola y dejándola detrás de su espalda. Abrió los brazos y las piernas sobre la puerta café, para impedir que el alto saliera de aquella habitación.


—Me lo prometiste…—su voz trasmitía dolor, se sentía traicionado. —Dijiste que me ayudarías.

— ¿Acaso no lo he hecho? — la molestia seguía en la voz del mas alto. — Desde pequeño me he arrastrado por el lodo, he capturado a tus ranas, te he buscado los libros. Y lo más importante, siempre he estado más a tu lado que con mi familia. ¿Qué más quieres? — sin darse cuenta se había acercado a KiBum.

—Yo…—intentaba reprimir las lágrimas por ver a su amigo enojado con él. —Yo…—bajó su rostro, lágrimas comenzaban a caer. — Yo solo quiero amar a alguien.


El alto terminó de acercársele y estampó sus labios en los de el rubio. Fue un beso largo, en el cual no movió para nada sus labios. Solo quería transmitirle su propuesta. Se separó para ver a su amigo grandemente sorprendido.


—Entonces, ámame a mí.


Fue cuando KiBum lo vio. Vio esos ojos que desde hace muchos años había visto, esos ojos negros y profundos. Pero esta vez era diferente, esos ojos le parecían tan cautivadores. Las manos que siempre lo tocaban, esos brazos que por muchos años lo abrazaron, eran diferentes. Su contacto le estaba causando escalofríos en todo el cuerpo. Su voz diciendo “Ámame” le retumbó en el corazón, como aquellas campanas que se encontraban en la plaza mayor de su lejana ciudad.
Con pequeños paso se acercó nuevamente al alto, lo tomó de su holgada camisa y se paró de puntitas para depositar un suave y delicado beso sobre los labios de él.

Y volvió a sentir esa magia que sintió como la anterior vez, solo que esta vez sus labios llevaban un toque de amor. Con sus delgados brazos rodeó el cuello de MinHo y lo acercó para apretarlo más a él, comenzando a mover sus delgados labios. El alto lo tomó de las caderas comenzando a caminar hacia atrás hasta topar con el tocador. KiBum recargaba todo su cuerpo sobre el de MinHo, y con sus manos agarró sus muslos apretándolo a él.
El menor colocó su lengua entre los labios de Kibum pidiendo el permiso para poder entrar en su boca. Key abrió en demasía su boca y se puso de puntillas para también poder introducir la suya. MinHo tomó las manos de Key con una sola mano y lo volteó quedando los dos de frente al gran espejo. Colocó una de sus piernas entre las de Key e hizo presión por la parte de atrás, haciendo que el que se encontraba delante soltara un gemido. Comenzó a besar su cuello y soltó sus manos para dirigirlas al botón de su pantalón, lo desabrochó e introdujo lentamente su mano para sentir suavemente el miembro del rubio. Un lento y largo gemido se escuchó.
El alto comenzó a mover lentamente su mano sobre de él, sin dejar de besar su cuello. Poco a poco fue acelerando más el movimiento y presionando mas por atrás, haciendo que el rubio se aferrara fuertemente con sus manos al tocador.


—Mírame. — le susurró al odio haciendo que se estremeciera. —Yo quiero ser la persona que ames. Quiero ser la persona que siempre esté a tu lado. —las piernas de el rubio flaqueaban por la sensación que estaba sintiendo. — Quiero ser más que el guardaespaldas del príncipe. Quiero ser más que el amigo del príncipe. —los gemidos de Key se hacían cada vez mas fuertes. —Quiero ser tu Príncipe Rana. —El mayor no aguantó más y se vino en la mano de MinHo.

Lo volteó, lo rodeó con sus brazos para ayudarlo a tranquilizar su respiración, lo levantó y lo sentó en el tocador colocándose entre sus piernas. Acariciaba su fino cuerpo.
Como había deseado este momento. Siempre se había torturado con la tarea de ayudar a su amado amigo en encontrar a su persona especial. El le brindaba su ayuda sin peros por que le quería demasiado. A él no le molestaría competir por su amor con todos aquellos chicos de familias ricas, pero como podía competir con una rana.


—Era verdad… —el rubio se separó rompiendo el silencio.

— ¿Qué cosa?

—El cuento. —sonrió como un niño pequeño. — La princesa a pesar de que soñaba con besar a un sapo y a sí conocer a su príncipe encantado, nunca lo hizo. Hasta que una rana especial la convenció de besarlo. —apartó un mechón de su cabello ondulado de su frente. —Su príncipe rana siempre estuvo con ella.

—Ah… así que siempre terminé siendo la rana. —dijo con un divertido sarcasmo.

—Sí, mi rana. —besó tiernamente sus labios. —Siempre te amaré…


Mi Príncipe Rana






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero sus comentarios! Son muy bien recibidos, saben que amo sus comentarios y tengan por seguro que si se los contesto! Espero y no me maten y si lanzan alguna piedra luego me soban vale? xD.





Cariito Eomma


 Te amo




Anew~ te amo mi nena


Un regalo Eomma, y para los que quieran descargarlo ^^
Nota:es formato PDF

~ The Frog ~


Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:01 pm, editado 3 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Ene 06, 2012 9:14 pm

Aparto~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRIMER POST DEL SHOT QUE ES PARA MÍ~ HELL YEAH~

Mi comentario bonito♥:

Lo amé, ¿lo sabías? :3
Muchísimas gracias por ese shot tan hermoso ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te amo~ Mizo ♥


Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Ene 06, 2012 10:27 pm, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por anew~ Vie Ene 06, 2012 9:18 pm

aparto! >< ves umma? ><

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG! OMG! OMG! ASDASDASDA

;_____________; Pero que bonita historia. Aadasd enserio enserio. Hahaha realmente no sabía como iba a terminar xD ni siqueira sabía muy bien como iba a marchar, sabía que lograrías sorprenderme unni xDD

Y PUM! lo hiciste xD Realmente pensé que Key encontraría a una rana y esa sería Minho LMAO XDDD

asdasdas De verdad verdad me gustó *0* asdkajsd Que hermoso ;__________;

Gracias! *0* estuvo muy bonito ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Star...☆ Vie Ene 06, 2012 9:39 pm

*-*

Sé que debo presentarme oficialmente, pero ese es deber de Cariito; a quien estoy pensando seriamente en desheredar... xD
En fin, voy al grano ⊙v⊙ ☞

Hay muchísimas cosas hermosas que resaltar de ese "cuento de hadas"!
Pero por falta de tiempo, haré un resumen!

—Bueno, el día que bese a mi sapito sabré que será—
Que tierno! Me los imaginé chiquitos junto a un lago!

...rió despacio. — Te pareces a una
Ja! Tómala Minho, tus grandes ojos te delatan!

—Entonces, ámame a mí.
Morí! Literalemente! Fue una declaración fuerte y sin rodeos! *-* Maigosh!

A él no le molestaría competir por su amor con todos aquellos chicos de familias ricas, pero como podía competir con una rana.
Épico!!! Me pongo de pie ante ti y aplaudo!

No tengo más que decir; solamente agradecer que lo compartas y repetir que fue maravilloso y perfecto!


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 06, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 06, 2012 10:01 pm

aparto

Disculpe por no editar antes dongsaeng, soy el peor oppa del mundo, pero no estaba en mi casa, hoy ya regrese por fin luego de cinco dias hehe y ya estare como siempre al cien por ciento en el foro hehe y ahora con mi responsabilidad de social media hehe ahora si al comentario.

—Mi Eomma me ha contado que una vez una princesa así de linda como yo, besó a un sapo y se convirtió en un príncipe.
Awwwwwwns mi diva rosa todo tierno si es asi lo de las ranas mañana mismo las estoy besando para que aparesca jonghyun hehe okei puede que no funcionen por que en mi ciudad solo hay sapos hehe y buscando una rana con tan solo 7 años awwwwwns que kawaioso los dos tanto minho como key hehe

Aigoo onew es un brujo y le ayudo a key a cambiar el color de su cabello hehe

Kibum no seas tan mañoso no fue culpa de minho que qudaras todo enlodado y no alcanzaras la rana hehe Minho promesas son promesas y deben cumplirse, no te llebes la cadenita si porfis.


—Entonces, ámame a mí.
Awwwwwwwns me golpeo para poder reaccionar bien, como me encantaria que alguien me dijera eso a mi y vivir mi historia de amor eterno hehe okei ya no digo mas hehe

Fue un lemon corto pero intenso, osea solo caricias y la venida de kibum pero oh my shinee todo lo que decia minho mientras lo acariciaba fue hermoso para terminar en ese siempre te amare de kibum.

Fue hermoso, auqnue amo el jongkey si leo minkey, bueno de usted leeria todas las parejas que se le ocurran ehehe.

Saludos donsgaeng te quiero mucho mucho mucho, eres especial, cuidate mucho, nos leemos, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Lun Ene 09, 2012 3:04 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por TsukiLov Vie Ene 06, 2012 10:08 pm

aparto <.< ... no leo Minkey pero por ser tu lo are ^-^



Hay Bella Mizo que puedo decir...

kalksjdljasdljaslkdjasldkhiqwd ya sabia que no me ibas a decepcionar ;___________; por ti he leído parejas que jamas pensé leer, has logrado eso T_T....[cosa que es muy difícil] estuvo hermoso... lindisimo la combinación de la atmósfera de cuentos de hadas con el MinKey fue perfecto... sumamente perfecto.

Espero algun dia hagas un jongkey hermoso por que me encanta como escribes >.< ~♥️!

:MUA:



Última edición por TsukiLov el Sáb Ene 07, 2012 3:16 am, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por b2uty Vie Ene 06, 2012 10:38 pm

woooooooouuuuuuuu!!!

que historia mas bonita!!!

me encanto y ya que diste permiso claro que la descargare
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Bithae Vie Ene 06, 2012 10:57 pm

wawawawaaaa aparrrrrto


Oh por dios nenaaaa!!! asdasdasd que hermoosoooo estuvoo awwwww... imaginarme a un Key super tierno buscando a su rana desde pequeño fue demasiado para mi mente awww me dieron ganas de agarrarle los cachetes *-* aasdasdasd

Y luego ese toque de lime sdads Minkey! escribiste Minkey!!!! *-* en serio que me encantó adasd quiero otro :B jajajaja en fin, fue hermoso~ cuídatee~
Te quiero~


Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 12:02 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por thaluuu Vie Ene 06, 2012 11:38 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
y ese toque lemonoso!! -se le cae la baba-
Aish Minho amo que seas aventado cuando te sales de tus casillas!!
Y Key desde chiquito buscando a su principe y no asu princesa jaajajaajjaajajajajajajaaj XD!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por jong_key_min Sáb Ene 07, 2012 2:50 am

Lo amé , está de lo màs lindo y si que es màgico, además de romántico >o
Me gusta como escribes ^^.

Tuvo un buen comienzo y final !



jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mixool Sáb Ene 07, 2012 9:26 am

Apartooo~ >//<

Hola, despues de miles de años vengo a editar. Se me habia olvidado D: pase el shot a mi celular y lo lei mientras esperaba a mi dentista.. ajshajsh y nunca comente DDD: que mala soy ;c lo sientoo~ xDD

Ahora a comantar!! Key estaba bien loco .___. jasajsh mira que buscar sapos asii, el solo imaginarmelo persiguiendo sapos lleno de lodo me da tanta risa akjsak y lo mejor es que aun conservaba su actitud diva xDD Fue geniaal *O*

Otra cosa, desde pequeñito supo que buscaba un "principe" >///< que bueno que lo encontro.. un lindo principe rana!! El fic fue tan hermosoo~ ♥ MinKey!! Amo tanto esa pareja... una de las principales razones porque la amo es porque si hay MinKey no hay 2min, o sea que nuestro pollito no se queda solo.. dudo que ganas JongTae .___. jshajs bueno, pero dejando ese tema que no tiene nada que ver de lado xDD Excelente shot unnie, fue hermoso, la espera en el dentista se me hizo cortita, en serio xDD

—Yo…—intentaba reprimir las lágrimas por ver a su amigo enojado con él. —Yo…—bajó su rostro, lágrimas comenzaban a caer. — Yo solo quiero amar a alguien.
OMG T^T Kibummiee *-* cositaa~ solo es un alma en busca de un ser a quien amar, awwww~ eso fue de lo mas tierno, si tuviera a alguien asi al frente mio no podria aguantar y lo abrazaría apretujandolo muy fuertee!! *-*

—Entonces, ámame a mí.
Kyaaa~ eso fue tan dulce, tierno, amoroso.. aaah~ creo que morire de diabetes >///< Yo quiero un principe rana asii *^* porque no hay chicos así donde vivo *///* jasajh xD El no lo apretujo como yo lo haria... hizo algo mucho mejor *3* Y las siguientes palabras que le dijo MinHot ..como puede ser asi? todo un principee!! Aqui es cuando yo me reia solita y la gente me miraba " .___. loca~ " kasjaksj pero yo toda feliz con tu MinKey >///<

Me gustaria mas oneshot asi!! Quiero mas~ *-*
Cuidatee, Te Amoo~


Última edición por Mixool el Miér Ene 25, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Janess Sáb Ene 07, 2012 11:42 am

aparto
LO AME!!!
* no es mentira en serio lo hice*
Sabes que amo al 2min! pero el minkey y el onho no me son indiferentes todo lo contario *-*
waaa... estuvo lindo *O*
me gustó mucho en serio... como Key desde chiquito buscaba sus ranas y hacia que Minho que lo ayude *-* tan lindos! tan tiernos! tan awww...
... Pero de verdad que Key era algo caprichoso! mira que primero molestarse porque Minho no habia ido a ayudarle! luego hecharle la culpa al pobre por que su rana se habia escapado ... hizo que el pobre se cansara ...
Pero todo esto sirvió *w*
—Entonces, ámame a mí.
Morí!
Minho es muy lindo!!!

Ya te lo dije! I love it!!!
thanks por compartir!!!
cuidate Mizo!! besos!!! ^^








Última edición por Janess el Lun Ene 09, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 07, 2012 2:40 pm

Waaa que hermozo tuu shot de verdad me los imagine de pekess en el estaanke y que tiernoos con su declaracion "amame solo a mi" y key tan diva como 100pre pensando que su principe seria un sapo como en el cuentoo que loko de verdad me facino tu historiaa me recuerda a mi infancia TwT ....espero no quedar buscando en estanques tambien e.e xDDD. ( ©ㅅ©)
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 09, 2012 12:56 am

CariitoEomma: Me alegra el que te haya gustado, sonara raro pero... es el unico escrito mio que me ha gustado, te lo juro! Amé este escrito!! En verdad te quiero mucho Eomma, apesar de que estas muy lejos y solo te conozca por fotos y face TE AMO EOMMA!

anew~:Amor mio te amo! Muchas gracias por leerme amor! Sabes que es muy especial el tenerte a ti y a Eomma por aca! Me alegra el hecho de que te haya gustado amor! TE AMO!


Star...☆: O__O dios! Me leiste! ;_____; *lloradefelicidad* De verdad no esperé el que me leyeras!!! Muchas gracias por leerme, y realmente me siento feliz el que te haya gustado aunque sea un poquitito! ;___;
Oh!!! Sos mi Bisabuela!! OMG! Yo ni enterada! Hasta apenas una semana me vine a enterar que tenia una abuela ahahahaha XD bueno... ahora ya sé! XD Tendrás que volver a repartir la herencia Halmeoni.

Dino Oppa:Gracias por apartar! Se que ahora estará mas ocupado! Felicidades !!!!

TsukiLove:Amor! Muchas gracias por leerme, y realmente me siento feliz el que hayas leido algo diferente! Que bueno que te haya gustado mucho la trama! Muchas gracias por pasarte por aqui amor!

verotenchipe: Muchas gracias por pasarte linda! GRacias por leer!

FabMin: Fabby! Muchas gracias por tomarte tu tiempo y pasar a leerme! Key fue una hermosura a que si? *____* Que bueno que te gustó mi Unnie! Gracias nuevamente.

thaluuu:ahahahaha MinHo aventado verdad? XD ahahahah Muchas gracias por pasarte!!! ^^

jong_key_min:Muchas gracias por atreverte a pasar!! Que bueno que te gustó! ^^

Mixool: Te amo mujer! Espero a que edites!

janess:Gracias por apartár! Te espero!

lurysandry121:ahahahaha muchas gracias por pasarte! Que bueno que te gustó!

Gracias por leerme amores! Me hacen extremadamente feliz !
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por kyoko-chan Lun Ene 09, 2012 8:05 am

El shot me encanto
es como una verdades historia de hadas
'la princesa' como siempre tan caprichosa y
su fiel guardespaldas que lo ama
lo ame desde principio a fin
y la frase que dijo Minho
me enamoro
—Entonces, ámame a mí.
Espero leer mas shots tuyos
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Noreri94 Lun Ene 09, 2012 10:13 am

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por ShawolDD Lun Ene 09, 2012 11:27 am

aparto

Unnie! Qué cosa tan más linda *________*
Ése Kibum tan hiperactivo hermoso >.< traumado con las ranas jaja y Minho su guardaespaldas y sirviente, quedaron perfecto en esta historia, en verdad que los amé~♥
Cuando estaban chiquitos me mataron de ternura, y luego los celos de Minho en cuanto a las ranas, LOL morí cuando Kibum le dijo que él sí podía competir con ellas porque se parecía a una xDD

— Yo solo quiero amar a alguien.
Oww Kibum ): Me lo imaginé con su carita toda triste, pero...

—Entonces, ámame a mí.
DIOS! Cuando leí eso morí, te lo juro, y luego cuando Minho le susurraba cosas al oído, fue tan aahygtionhots demasiado hermosooo! *_*

Al final la princesa Kibum encontró a su príncipe rana, como un cuento de hadas, en verdad que estuvo lindísimo este shot :3
Muchas gracias por compartirlo unnie, espero leer más escritos tuyos, cuidate mucho, ByeBye! n__n





Última edición por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 09, 2012 11:30 am

kyoko-chan escribió:El shot me encanto
es como una verdades historia de hadas
'la princesa' como siempre tan caprichosa y
su fiel guardespaldas que lo ama
lo ame desde principio a fin
y la frase que dijo Minho
me enamoro
—Entonces, ámame a mí.
Espero leer mas shots tuyos

Gracias por pasar a leer! >_< Espero pronto volver a verte por mis escritos amor!! Nuevamente muchas gracias por leer!

te recomiendo Este oneshot mio ^^ es un 2Min


Eternity~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ene 16, 2012 4:08 am

Owwwwww que bonito *OOOOOO*
Estoy que me muero de la ternura!!!
Y fue MinKey *O* gracias!!!
Es de mis parejas favoritas :3
Y te quedo hermoso!
Digno de esta hermosa pareja :D
Ame a Key de principe *-*
Y Minho todo bonito ayudandole a atrapar ranas :3
LO AME!
Gracias por compartirlo n_n
Byee;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Lunort Mar Ene 17, 2012 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡LO AMÉ! ٩(*ゝڡ◕๑)۶♡

Es lo más asdkifhasdf ;OOO; que ya hasta me descargué el pdf haha te quedo re'chulo Mizo :33 y ya, solo eso... lo amo ¡ahora me pondré a buscar a mi sapito! A ver si MinHo salé de la nada hahaha
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por locketstime Jue Ene 19, 2012 12:30 am

Lo amé ~

Adoro el MinKey y ¡me hacía falta leer uno!

¡Santo Pollo! No sé que decir...

¡Gracias! :JAJA: Besos ~ :MUA:
locketstime
locketstime

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2
http://flavors.me/pinke

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Mixool Miér Ene 25, 2012 6:27 pm

Unnie de mi inocente ♥ (?) Ya edite -la azota por demorarse- D: perdonamee~ lo habia leido hace tiempo jjiji ..yo y mi mala memoria! Sorry Sorry♫ ahsahsg Te Amuu~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por LiaOlmu Dom Abr 08, 2012 12:47 am

A P A R TO ~~
Minkey... No sé por qué, terminaré con otra OTP en el bolsillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---

Sólo te tengo una preguntita, Mizo de mi corazón...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¿Por qué lo dejaste en lime?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú y yo sabemos lo que me causó este shot...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque juré no caer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ve, ve, Mizore, ve en lo que me has convertido...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué? ¡ya no puedo hacer nada, ya, ya caí, ya! No me mires así, ¡no rías! ¡Yaaaah, babo-yah!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me iré... Me iré no sin antes decirte que amé el oneshot, que amé (y sólo lo diré una vez en público) la pareja y que te amo a ti~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora, terminaré justo ahora y me larg- *golpe de aire*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por JOAN HINA Jue Feb 07, 2013 10:53 pm

me encanto desde que lei el titulo The Frog me imagine algo de la historia de la princesa y el sapo no me equivoque esta semana anda muy prendida mi mente, a Key todo lindo y terco quiere una rana para besarla y que sea su principe, pense principe rana, pues solo Minho, que bueno que al final ellos de dieron cuenta de su amor, gracias por el fic!, me encanto!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por emodarkbaby99 Jue Mar 07, 2013 4:50 pm

OOOOooo... Que lindo Minkey...

—El cuento. —sonrió como un niño pequeño. — La princesa a pesar de que soñaba con besar a un sapo y a sí conocer a su príncipe encantado, nunca lo hizo. Hasta que una rana especial la convenció de besarlo. —apartó un mechón de su cabello ondulado de su frente. —Su príncipe rana siempre estuvo con ella.

—Ah… así que siempre terminé siendo la rana. —dijo con un divertido sarcasmo.


Ame esta parte... Hehe...
Minho siempre seras la rana mas guapa del MUNDO.. hehe..
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Pauletta Mar Mar 12, 2013 11:06 pm

aparto
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|MinKey] The Frog  Empty Re: [Oneshot|MinKey] The Frog

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.