Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por AgoosShawol Lun Nov 28, 2011 4:50 pm

Hoola! este shot es fsjkdfks >< 2min (?) xD a mi me gusto como quedó, espero qe a ustedes tambien x3
Ah; del debut qe hablo es de este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es casi seguro qe lo vieron alguna vez, pero por las dudas :B
& apuesto qe cuando leyeron el titulo pensaron qe habia lemon (?) bueno, ahi va:


Cuando debutamos

“SHINee, salen en 15 minutos”. Esas cinco palabras nos llenaron de miedo y nervios. Es que, aunque estábamos acostumbrados a presentarnos, por ejemplo en el Music Bank, como nos tocaba hoy, este día es distinto. Por primera vez hacemos Lucifer y nuestros looks están completamente cambiados. Bueno, el de Jong quedó mas o menos parecido. Aish, ya hablo de cualquier cosa por causa de los nervios.
- Se acuerdan cuando debutamos acá? – decía nuestro líder mientras miraba arriba recordando nuestros primeros días.
- Hahaha, teníamos miedo de que no te pudieras mover de tanto pollo que habías comido – se burlaba Jong.
- Apostábamos que se te iba a caer el micrófono de tan engrasadas que estaban tus manos. – lo seguía Key.
- Bueno, es que cuando estoy nervioso el pollo es mi mejor amigo... pero en vez de acordarse del pollo porqué no se acuerdan de lo que pasaba entre ellos dos – trataba de cambiar de tema señalándonos.
- Que? nosotros que? – decía yo ubicando un dedo en mi pecho.
- Como? no me digas que no te acordas! – abría por primera vez la boca Minho.
- Si que se acuerda, pero no quiere hablar de eso – interrumpió el de la cabeza medio rapada.
- Dale dongsaeng contanos que nosotros no estábamos. – insistía con ojitos de domador de patas de pollo frito.
- No, ustedes tres no estaban por culpa tuya Onew, que te fueron a acompañar al baño para que te limpies las manos. – decía Minho que se encontraba al lado mío.
- Bueno, yo necesito ir al baño esta vez – le guiñó el ojo JongHyun a Minho. – me podes acompañar Kibum? – ahora el guiño era para los otros dos, aunque a Onew se lo tuvieron que llevar amenazándolo diciéndole que después de bailar le comprarían pollo, es el más grande solo por edad, pero si no lo diríamos sería el maknae del grupo.
- Estas seguro que te acordas bien lo que pasó no Tae? o querés que te haga acordar? – me decía mientras se acercaba.
- Como me voy a olvidar? “Hyung, tengo miedo. Siempre soñé con estar acá y ahora no lo creo” – trataba de hacer la misma cara que había hecho entonces.
- “Pero, Taemin... estás con nosotros, hace poco que nos conocemos, pero creo que los cuatro somos personas muy confiables” – él ya me seguía el juego.
- “Ya se hyung, solo es que nunca pensé que iba a llegar hasta acá y menos con personas tan buenas como ustedes.”
- “Pensá que estás en la sala de ensayo, conmigo, y con los demás.” – me acuerdo que eso me sonó raro, haha lo que vendría después.
- “Me encantaría poder hacer eso hyung, pero hay un montón de gente ahí atrás de las cámaras.”
- “Solo pensá que estás bailando conmigo, sí? y nadie puede vernos”
- “Como personas invisibles, no hyung?”
- “Si, solo nosotros dos.” Eso fue lo último que dije creo.
- Si, fue lo último que dijiste pero no lo que hiciste.
- Es verdad, pero no te apures que lo quiero hacer al mismo ritmo. Bueno, entonces...nos quedamos en esa parte, ahí nos quedamos mudos.
- Si y luego... te doy una pista, tenía puesta una campera amarilla.
- Te dije que me acuerdo perfectamente, pero no te apures.
- Pero es que tenemos menos tiempo que esa vez Minho
- Bueno... entonces me acerqué así y te pasé mis manos por abajo de esa campera abrazándote. – decía mientras actuábamos todo.
- Hahah, ahí me quedé más duro que una piedra, pero igual te abracé. Yo también te quería pero no me animaba a decirtelo.
- Yo también me sentía algo incómodo. Entonces... justo así te susurré un “Te quiero” en el oído.
- Mi corazón se puso a mil cuando me lo dijiste – me acordaba todo, lo estábamos reviviendo.
- Y que sentiste cuando te hice esto? – me besó de la misma forma que lo había hecho ese día. Me sentí igual, mi estómago no podía parar de dar vueltas, mis manos sudaban atrás de su espalda, todo se repetía.
- No hay palabras para describirlo. Solo sé que fue nuestro primer beso.
- Si. Fue, es y será inolvidable.
- Te amo Minho. – le dije mientras que lo abrazaba
- Pero parece que siempre que nos vamos pasa algo interesante – nos interrumpía Jong mientras nos guiñaba el ojo.
- Gracias hyung – le agradecía el que se encontraba al lado mío.
- Pero... pero, por que me llevaron al baño? No quería perderme esto! Que paso?! cuéntenme! – hablaba Onew que recién entendía lo que había pasado.
- Yo te explico lider. – abría la boca Key – Lo que pasó fue la misma cosa por la que Taemin no agarró el micrófono en nuestro debut la otra vez.
- Hyung, ya te expliqué muchas veces que esto no me distrajo ese día.
- Nunca vamos a creer eso Taemin – decía Jong.
- Yo tampoco lo creo Minnie – me decía Minho mientras pasaba una mano por mi cintura.

“Bueno chicos, ya en 1 minuto salen”.
- Hey Taemin, nos faltó algo. – corrí a su lado cuando lo entendí.
- Tenés razon hyung, “Gracias” – y le dí un beso rápido en la comisura de los labios.
- “Te quiero. Mucha suerte” – me dijo a centímetros mío y ahí salimos a bailar Lucifer con todas las shawols gritando.

FIN


Espero qe les haya gustado :3 quiero leer sus coments (?) :B Cuidense :D
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 28, 2011 5:40 pm

aparto

Primer Post!


- Se acuerdan cuando debutamos acá? – decía nuestro líder mientras miraba arriba recordando nuestros primeros días.

Awwwwns como recordarlo dubu, aunque no estube presente en esa presentacion, aun asi amo ver el video de su debut en el mu bank. Key y jong juntos para molestar al dubu por su amor maniaco al pollo hehe.

Complicidad por parte de todos! hehe. Que lindo como fueron recreando lo que habian vivido antes, yo imganino que eso es real, es tan romantico y ese beso y luego jong apareciendo hehe y onew no entiendo por que lo llevaron al baño hehe.

Estuvo muy lindo, me gusta leer fic donde estan en el grupo y hay situcaciones como estas, que estes bien dongsaeng, saludos te quiero ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 28, 2011 7:14 pm

aparto xD

ahhh fue muy lindooooo!
me parecio muy tierno que se hallan declarado antes de su debut xD
y onew que se habia perdido todo jajajajaja
me gusto cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 02, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por kary88 Mar Nov 29, 2011 8:37 am

awww me enkantooo!!! *o*
ke lindo rekuerdo aww
i tambn me pregunto io
xk a taemin se le kaio el mikro!? XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por Gwiboon Mar Nov 29, 2011 3:37 pm

nbfgtfrg~ que hermoso!! me encanto *0*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Nov 29, 2011 4:11 pm

Aparto!

Que tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3
Me gustó muchoooooooooooooooooooooooooo <3

Esa forma de revivir el momento XD
Aparte el JongOnkey les ayudan para que lo revivan XD JAJAJAJA XD
Son un par de desquiciados Jong y Key xD Y el pobre Onew todo desubicado XD
Todo eso se lo debe al exceso de pollo en la sangre (?)

Awwwwwww :3
¡El beso! xD
¡LO DEL MICRÓFONO! XD JAJAJAJAJA XD
Siempre pensé que había sido por algo así...(?) XD
Que bueno que haya sido por eso xD

Te quedó súper ^^


Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Nov 30, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por Janess Mar Nov 29, 2011 7:47 pm

waaa...
Lo amé!!! como revivian todo otra vez!
*O*
tan lindos!!
2min forever!!!
thanks por compartir! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por kyoko-chan Lun Dic 05, 2011 12:37 pm

Me encanto muy lindo
el 2min comos iempre tan romantico y
Onew con su pollo querido
Pero Tae se concentro con ese beso o no?'
jjejeje
Gracias por el shot te quedo muy lindo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3 Empty Re: Cuando debutamos - OneShot 2min ! :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.