Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Desu Lun Abr 04, 2011 1:20 pm

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Ontaee




Titulo: Cuando Nadie me ve
Parejas: Ontae onho /2min
Rating: 14?
Autor: Nyy
Nota: La idea de este shot me vino escuchando la canción de Alejandro Sanz con del mismo titulo, así que lo nombre tal cual, aunque no me convenció hehehe.
Así, esto iba a ser spantaa… aquí está.
Dedicatorias: Alemiin que le debía uno, para Gis para que escriba algo para mí, que ya me deberá 2 capítulos, así que esto es buena presión. También para todas las amantes del Ontae que pasen a leer =)











Su pálida piel lucía suave en el espejo. Peinó un poco su cabello, mientras miraba las pocas curvas que caían del casi lacio. Una mirada más por su bello rostro mientras miraba cada rincón de éste.

“Que guapo soy” Pensaba sin humildad alguna, mientras se sonreía a sí mismo.
Respiró profundo y comenzó a practicar. Así era Lee Taemin, tenía su entrenamiento más duro dentro de la casa, en aquel baño frente al espejo. Aún más duro que en la sesiones de baile, y es que hacer lo que se le da por naturaleza y realmente bien, como es el baile, no representaba ninguna dificultad. En cambio, todas las mañanas iba al espejo para ensayar cada una de las poses, expresiones y aegyeos que día a día se encargaba de mostrar a los demás. Sí, porque era el menor, porque ese era su encanto según los fans, pero sobre todo, porque con eso conseguía cualquier cosa que el mimado quisiera.

Ese niño dulce y bonito, no sólo existía delante de las cámaras, las fans y las promociones, éste le acompañaba todo el día, lo odiaba, pero el alcance de lo que su supuesta inocencia hacía y lograba con ello, realmente lo valía, y estaba dispuesto a colocarse esa máscara por el resto de su vida si con eso le aseguraban que cada uno de sus caprichos se harían realidad. Porque aunque esto pareciera una aberración y el fin del mundo, este era el verdadero Lee Taemin, un ser caprichoso, egoísta, egocéntrico y capaz de premeditar con malicia cada una de las cosas a su alrededor con el único fin de beneficiarse.

Infló una última vez sus mejillas.

“estúpido”

Era una tontería como pensaba, el mirarse todos los días y practicar esas bobadas, lo era, pero también era la diferencia entre parecer auténtico o no. No era algo a lo que se arriesgaría.

-En verdad bello- Fueron las últimas palabras que dio aquella expresión de desdén de “ el mundo no me merece” para tomar aire profundo y sumergirse de nuevo al universo del maknae puro.

-Es hora de desayunar ,Taemin-ah. Jinki te ha hecho carne, ve antes de que se enfríe- La diva del grupo como buena madre le decía, apenas salía del baño.
No contestó.

Ese día en particular tenía mal genio, y odiaba estar así, le era más difícil esconderse bajo ese disfraz y era casi imposible esconder esa cara de los otros, pero gracias a que todos los seres humanos tenían un poco de esos cambios de humor y aún más a su edad, ese tipo de cosas pasaba desapercibida o sin mucha importancia. De cualquier forma, intentaría contestar con alguna de sus falsas sonrisas y con eso bastaría.

Disfrutó su desayuno sin poner atención a los demás, este día ni si quiera quería aparentar que le importaba. En cuanto terminó y se fue hasta el cuarto que compartía con Key, sin decir una palabra.

Y es que no estaba de ánimo para sus payasadas, prefería quedarse haciendo nada hasta que se marcharan y evitar sonreír por sus estupideces. ¿Qué eran 45 minutos más? Después de eso la casa sería sólo para él.

Y dejó que la hora terminará, el tiempo había pasado a prisa mientras leía uno de los mangas de la colección de Jonghyun, nada inocente por cierto. Estiró los brazos muy alto y sin mucha gana salió por algo de comer, seguro key había dejado algo para él en la cocina, listo y sólo para el lindo maknae. Sonrió.

Se sirvió un poco de jugo y en ese momento odió estar solo, no le gustaba hacer las cosas por él mismo, había muchas cosas no le gustaban. Y estaba a punto de tomar un poco de kimichi y carne, cuando un ruido proveniente del cuarto de lavado – sólo a unos pasos de la cocina– le tomó por sorpresa, en realidad sintió un poco de miedo, ¿y si alguna fan un poco loca se las había arreglado para entrar? Con un poco de precaución y con mucho sigilo se acercó casi de puntitas a la puerta continua.

Los siguientes segundos no fueron ni de cerca imaginados. Lo que vio, lo que sintió, lo que ocurrió en el cuarto de lavado, lo que ocurrió dentro de él…

Sólo se quedó en silencio mirándole, aún después de que otra playera había quedado en lugar de la que hace unos momentos había salido de su cuerpo. Estaba más que endiosado viendo como esa ropa le rosaba todo el cuerpo, celoso de esta, y admirándolo a todo él.

El momento parecía ahora un poco irónico, hace unas semanas el mismo frente a él había ido en busca de soporte, de un buen amigo que escuchara cémo se sentía, del miedo a estar enamorado de uno de sus compañeros, de amar a un hombre. ¿y qué había hecho Taemin?... Ser egoísta.

Hace unos días le había buscado de nuevo para esta vez pedir su hombro y llorar en el. Minho, le había confesado que amaba alguien más, las maravillosas noches que ya habían pasado juntos, lo increíble que era estar enamorado. Desde ese día Jinki, no había hecho más que llorar por su amor unilateral, sufrir sin saber que aquella otra persona era él, su pequeño doble cara, amigo y maknae, porque así era el más joven de la casa.

Y al instante odió al rapero, por haber sido él quién le arrebatara el amor de su líder, por ser aquél por quién lloró todas aquellas noches, y sí, odió todos esos momentos en que hipócritamente le dio ánimos, porque él mismo había conseguido robarle el amor del bajo, porque eso le hacía malditamente feliz, ser él y siempre él único que consiguiera todo. No se arrepentía, pero sí odiaba a su ahora ex-amante, a él y todo aquel que se interpusiera con su nuevo juguete, Lee Jinki.

El hambre le golpeo una vez más, pero ésta vez estaba hambriento de aquel hombre frente a él. Comería.

Parecía que ese día el piso le amarraba los pies, pues tardó más de lo que hubiera querido, más y más, sin moverse sólo mirando, hasta que sus intentos de tirar hasta el mayor se vieron frenados cuando sus ojos le encontraron. Aquellas amigables líneas delgadas que ahora eran sus ojos, se mostraron, las cuales odiaba y justo ahora parecían encajar perfectamente en el universo, su universo. Y esa sonrisa, aquella que siempre había envidiado, y ahora quería poseer a su antojo y controlar para que sólo fuera mostrada para él.

Las gruesas y bien torneadas piernas de su líder habían ido a su alcance, y al pequeño lujurioso que siempre cargaba adentro le había hecho mirar hasta su lugar favorito, porque si algo sabía bien era que aquel no carecía de aquella hombría, tenía de sobra para llenarle, justo como ahora lo quería, llenándole.

-Pensé que estabas durmiendo, no quise molestarte, pequeño- Su dulce voz le golpeaba directamente al oído y odió el hecho de que tanta gente pudiera oírla y escuchar su maravilloso canto, estaba celoso del mundo.

-¿Tienes hambre? Podría preparar un poco de pollo- rió alegre mientras pensaba en alguna receta que no le llevara tanto tiempo. Sus ojos divagaban en los distintos platillos que podía cocinar, tanto que ignoraba por completo la manera tan sinvergüenza con la que el otro le miraba.

-¿Me quieres, verdad hyung?- Su pequeña y bien educada vocecita rompía del sueño a su mayor. Le miró directo sin entender y aun procesando aquellas palabras.
-Eres nuestro maknae, mi amigo. Te quiero, Taemin- No había mentira en sus ojos, ni un poco. Sus palabras eran sinceras, le quería.

No le bastaba.

-¿Qué tanto me quieres?- Su pregunta tenía una denotación más que brusca, con exigencia, con reclamo.

El otro le miró a los ojos, buscando en los inocentes del menor, era un poco extraño verlo actuar así, le preocupaba.

-Mucho, te quiero mucho- Su mano le revolvió el cabello a tono dorado, dedicándole una sonrisa. El delgado se quitó la mano de encima, no era un chiquillo que con algo como eso pudieran calmar.

-¿Qué tanto es mucho?- Levantó la voz, había rabia en ella y una persona desconocida en aquella mirada. Estaba arriesgando, aquella línea se estaba desgastando, se estaba mostrando tal cual, pero la pena valdría una vez le hubiese conseguido. Antes de que el otro pudiera responder, las palabras le salieron desbocadas.

-¿Mucho? – Se acercó escupiendo con rabia -¿Más que a Key? – los ojos estaban vidriosos, maravilloso actor era él -¿Más que a Jonghyun?- Las lágrimas se le escurrían, de odio, de puro odio. -¿Más que a él?... ¿Más que a Minho?- Le lloriqueó la última frase, y terminó en el piso sin miedo a sobre-actuar. Lloró, mientras el otro yacía mirándole desde arriba sin entender, sin encontrarle sentido a sus palabras e intentando que la herida no se abriera más.

-T-tae- Le temblaba la voz y el alma. Cualquier cosa relacionada con Minho le destruía. Tenía suficiente con mirarlo día a día ¿Por qué Taemin le abría la herida? ¿Cuál era el motivo a esto?

-Le odio, odio al estúpido de Choi Minho. Le odio- Su llanto era alto, perfecto.

-¿Qué no lo ves? – La ira le tenía una vez más de pie -¿Qué no ves cómo sufro? Cuanto sufro… por ti- Sus manos habían guiado con fuerza su rostro hasta él, para probarle con sus labios aquellas palabras.

Aquellos labios, eran tan suaves y puros. Tan suyos.
Con pequeños mordiscos se había hecho camino para profanar con su lengua su boca, para probarle que era todo un hombre, enseñarle a la suya, lo propio de aquel fuerte músculo, para enseñarle de aquel sabor. Y hundió sus manos en aquel cabello, celebró lo bien cuidado que se sentía al tacto mientras profundizaba y notaba que era correspondido. Estaba ganando.

Le besó, le besó la boca hasta que la falta de aire les había hecho separarse. Sus ojos se miraban, el deseo era lo único que él no tan inocente reflejaba en los propios, se dejó llevar, pues sabía que el otro ahora era suyo, al menos hasta que se cansara de él, como de muchos otros.

Los besos le siguieron llenando el cuerpo a Jinki. Las ganas que aquellas caricias le producían estaban descontrolándose, Taemin se salía con la suya…


.


Lee Taemin, gozaba con una sonrisa, recostado sobre el cuerpo desnudo de su Hyung, el pecho se le inflaba más que de costumbre al respirar, estaba orgulloso de sí mismo, sumamente feliz. Sus pensamientos y aquel sentimiento después del clímax le ayudaban a hincharle aún más el ego. Perdido entre sus pensamientos, escuchó la leve voz de aquel que había sido suyo.

-Perdóname- Débil, pero suficiente para ser escuchado por el otro.

La cama quedaba sólo con un cuerpo que ahora se encontraba medio sentado, mirando hacía Jinki, quien con ojos vidriosos suplicaba perdón por lo reciente.

–No puedo mentirte, aún después de esto – agacho la mirada, mientras Taemin dejaba caer lágrimas, aún antes de escucharlo, aún antes de comprobar que en la vida no siempre se gana. Pero para alguien como él, eso sería una larga batalla que ganaría, tarde o temprano. – Le seguiré amando a él-





Última edición por destiNyy el Lun Abr 04, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Desu Lun Abr 04, 2011 1:21 pm

des~




Genialidad a la orden.
Ese Taemin cabroncin lmao, si que le queda, pero bueno ha de ser bien mendiguin hahahaha ok ya
De verdad que todo estuvo bien asi, de sexy, se leia asi no se como explicarlo dsfghsdfd

Los besos le siguieron llenando el cuerpo a Jinki.


Eso estuvo freaking genial hell to the yeah
de verdad hasta me quede asi de *A* cuando lo lei, de verdad me gusto mucho todo.
Pobre amor no correspondido buu ;-; pero ni modo una vez que se ha estado con el fuego no se puede olvidar OK NO XDDDDDDDD callenme hehehehe

MG forevah mang
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Abr 04, 2011 1:37 pm




Ahhh, rebonito rebonito :'D XDDDDDDDD
sdlkjgfkfhgkf que linchen a Taeee, ok ya xD


Última edición por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Abr 06, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Dayan Lun Abr 04, 2011 2:38 pm

ohhhhhhhhhhhh!!!!!!
que interesante, me gusto ese otro lado de Taemin
manipulador, fingido, egoista y malevolo ohhhhhh!!!
me gusto en serio.

aun asi, aun y cuando obtuvo el cuerpo que deseaba, nunca obtendria
lo que en realidad podria decirse es lo mas importante,
el cariño sincero de alguien tan bueno como era Jinki.
Por su manera tan fea de ser.

Pues a jinki le ganaron las hormonas, pero aun asi se disculpo
por algo que él no comenzo, ni queria.

Ohhhhhh!!!!! se nota que me gusto jijijijijijijijijijijiji

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por mady Lun Abr 04, 2011 4:59 pm

hoho me encanto OwO
que malo es tae e_e como pudo acer eso
pobre onew
quien imaginaria a un taemin asi :o jaja :D
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por anew~ Lun Abr 04, 2011 5:19 pm

aparto ^^
TOMALA TAEMIN!!!
ok no xDD
Pero si..todo por hacer sufrir a Onew u.u
Todo en esta vida se paga..ok ya..basta de maldad xD
Me gusto mucho el shot ^^
A sido genial y wow...con una versión mala de Taemin que me encantó xD´
Gracias por compartirlo ^^


Última edición por anew~ el Mar Abr 05, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Talkingbunee Lun Abr 04, 2011 9:03 pm

pollis te amo *_______*

aparto!!!!!

yah! che polla, mi ilusión se fue a... ok no
pero decia ontae ._.
hahaah bueno che Taemin, asi bn doblecara
y sonrie por dar gusto u.u
y consigue lo que quiere y wa xD .
bn distinto de lo que suelo leer LOL
y que onda che Onew cambiandose
no solo taemin quiso comer xD hahaaha
y y y y y y........
la forma en como se dà todo
el maknae se sale con la suya, bueno no todo
onew quiere a alguien mas...
y eso no lo ha conseguido el ese amor,
el buen sexo si xD pero lo otro no LOL
che onho que se atraviesa asi no hayas escrito xD
pero enserio me gusto es distinto no usual
conti? con final feliz? XD ok no
gracias por dedicarmelo<3333
escribes bn pollis, huhu ia pronto yo subiré el mio ^^
bueno ia me voy a molestarte xD


Última edición por aleMιιи el Mar Abr 05, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por DubuMa Lun Abr 04, 2011 9:53 pm

estubo realmente bueno
como te leegua la inspiracion escuchando
solo la cancion?!
gracia me gusto mucho..
como amo el OnTae!!

(L)

mm Taemin malo!! [OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} 2750311837
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por gishinee Lun Abr 04, 2011 11:30 pm

aparto
Che polla, es ontae... pero sigue siendo onho haha XD
Bueno me gusto ese lado malvado de Tae
me gusto mucho, pobre creyendose sus mentiras
que pena
Onew llorando por que Minho no lo quiere
y aun asi pudo mas sus ganas de no estar solo
Tae exigiendo amor de quien no se lo daria
que horror, aparte de ser amor unilateral
es amor forzado y egoista pff...
que mal plan, pero no siempre se gana,
Taemin podria intentarlo toda la vida
pero no lo conseguira, porque Minho tiene algo que él no
supongo que ser sincero consigo mismo
decir la verdad aunque no sea lo que te hace feliz
waaaaaa en esta ocacion el ontae
lo dejare como una historia de egoismo y posesividad
espero que publiques algo mas lindo
hahah XD es que no se me has dejado con la intriga
de saber si en algun momento ellos podran tener
su final feliz. *random*
Lo siento hoy ando rara, pero te comento, quizas si
lo leo con otro estado de animo, te golpee por arruinar
mi ilusion de Ontae.
Gracias polla por este Oneshot
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por SnHiromi Miér Abr 06, 2011 3:52 pm

taemin es un evil!!!
es un hipocrita ¬¬ me cayo gordo se lo merece!!!
un maldito egoista XD ok ya ando con la exageracion
pero pero no inventes oseaaa!!
este onew todo asi triste porke minho le confeso ke keria a otro
& es otro era taemin!!!
& este tae consolandole pero la hipocresia no??!!
aah lo bueno es ke lo hicieron XDD
pero me alegro ke haya salido dolido tae xDDDDDDDDDDDD
ok gracias por el one-shot ^^ OnTae hahaha
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por monikilovess Miér Abr 06, 2011 6:38 pm

OMG!
imaginarme a Taemin asi, un doble cara..dfsdsdfdf..*---*
y wow...esto de vdd esta genial!
amo tu forma de escribir, y mas ahorita que estoy con la obsesion del OnTae OMG!
de vdd me gusto mucho..y descubri este por el final que escribiste!xD
como sea, su actitud (de Tae) es de las que odio asi que alguien me podria decir por que lo ame a el? cofcofpreferenciacofcof
e imaginarme a Tae odiando a MinHo porque le quito a su amor y en cima lo lastimo!...noo...es una idea muy original la vdd!
y al final! dfsdfjdfdfsdf...en serio que Tae puede seducir a cualquiera!xD
mira que hasta Onew cayó en sus redes! pero igual bien que queria! ok no, lo hizo por desquite!~
cuando se econtraron en la cocina ;;__;; Onew no pued ser mas lindo!
pero el otro nadamas pensando cosas sucias~ dfhfdf..ok ya me calmo!
pero amé esto:
"–No puedo mentirte, aún después de esto – agacho la mirada, mientras Taemin dejaba caer lágrimas, aún antes de escucharlo, aún antes de comprobar que en la vida no siempre se gana. Pero para alguien como él, eso sería una larga batalla que ganaría, tarde o temprano. – Le seguiré amando a él-"
OMO~ pobre Tae u.u pero ame que estuviera tan seguro de si mismo! y amé lo que Onew le dijo sobre MinHo ;;____;;
bueno, para que miento, ame el fic completo!
como sea..creo que desde aqui me hare seguidora de tus fics =D
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Ema&Almighty Jue Abr 07, 2011 9:48 am

ME GUSTO!! :)
el otro lado de Taemin xD me dio un poco de miedo pero aun asi me gusto como lo escribiste.... xD
aunque al final se medio rompio mi corazoncito...ESTUVO GENIAL EL FINAL xD
(bien bipolar qe soi xD)
me encantoooooooooooooooooo!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 07, 2011 1:38 pm

ooo vaya
que bueno que me puse a leer
wow que Taemin tan ... no se como expresarlo
pero es genial y manipulador

excelente fic
Gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por ziari Vie Jun 24, 2011 10:28 pm

:'D OnTae!!!
asdfadf
Eso es TaeMin, justo como lo imagine(?) ok no
afdadf eso fue.... afdadfafdasdfa!"!!!!!
Me encantooo!!! Lo ame
fue genial!!!!adfafdafda
afdafdadf fdds
Gracias por compartirlo estuvo bn padre *---------*
fdafasdfasd


ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por gishinee Sáb Jun 25, 2011 7:06 pm

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve, no me limita la piel... cuando nadie me veeeee (8) *random*
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Cuando Nadie me ve  {Ontae} Empty Re: [OneShot] Cuando Nadie me ve {Ontae}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.