Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Entre broma y broma el amor se asoma
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Entre broma y broma el amor se asoma (Título de Faby)
Autor: Fuerza Friki
Género: WAFF
Parejas: Ya me conocen
Nota: Se que tengo muchos, pero es algo nuevo y especial... jajajaja, bueno no, solo quiero compartirlo.
Entre broma y broma el amor se asoma
¿Por qué me dices que no?
Titulo: Entre broma y broma el amor se asoma (Título de Faby)
Autor: Fuerza Friki
Género: WAFF
Parejas: Ya me conocen
Nota: Se que tengo muchos, pero es algo nuevo y especial... jajajaja, bueno no, solo quiero compartirlo.
Entre broma y broma el amor se asoma
¿Por qué me dices que no?
-Lo que intento decir… - la chica tragó saliva con dificultad, sus ojos rasgados temblaban ante el momento- quiero decir … - el nudo de la garganta ardió un momento mientras se deshacía jalando los extremos – quiero decir que mi corazón late solo por ti, que me vuelves loca cuando juegas, que no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi en el pasillo – el silencio se presentó de forma tajante, mientras la chica de cabello largo y negro repasaba las palabras pronunciadas de forma queda y a modo de suspiro.
-Que tonto – el chico alto se giró para verla y luego dejó caer su cabeza de lado mientras que mostraba su largo cuello bien formado y algo robusto, pero aun así con un toque fino. Sus grandes ojos marrones la miraron de forma inquisidora mientras se recargaba en la reja que rodeaba la amplia azotea de aquel instituto amarillento, cuya pintura se desgajaba poco a poco de las paredes. – Si tu corazón latiera solo por mí hubieras muerto hace tiempo, no quiero que pienses en mí – el chico se separó con habilidad de la reja y extendió sus brazos cruzados para levantarlos sobre su cabeza y estirarlos mientras movía su cabeza de un lado al otro. – Me siento asqueado de que una cosa tan fea como tú piense en mí, al saber que he estado en tu podrida cabeza me hace sentir poca cosa. Si tu corazón late solo por mí como dices ¿Por qué no me haces un favor y terminas con tu vida? No quiero volver a ver tu feo rostro frente a mí. – El chico alto y con piernas largas y bien formadas caminó hasta donde estaba la chica. La cara redonda de la chica se veía inmóvil mientras sus ojos se cristalizaban ante aquel sentimiento que había florecido dentro de ella. El chico pasó su mano por su largo cabello castaño, acomodado para que pareciera despeinado pero cada mechón en su lugar correcto, no importaba que pasara su mano por su cabeza, el cabello quedaría en esa forma que lo hacía lucir mejor al momento siguiente. – Espero no escuchar de nuevo tu chillona voz, mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con chiquillas inútiles y buenas para nada como tu – cruzó junto a ella con su chaqueta un poco abierta dejando ver el inició de sus pectorales bien trabajados debajo de la camisa del uniforme al cual le faltaban botones.
Sus pasos fueron desapareciendo lentamente mientras la chica empezaba a sentir una opresión en el pecho, un dolor en su garganta que comenzaba a arder y subía desde su interior. Sus manos se fueron a su estómago, protegiéndolo, ante un acto reflejo de la profunda herida.
Fea… nunca se consideró bonita, pero nadie lo había confirmado, inútil… tal vez no era la más habilidosa en manualidades, no tenía las mejores calificaciones y apestaba en los deportes, pero nunca lo había notado, para ella todo estaba bien. La puerta se cerró tras de ella y por ella salió aquel chico ejemplar, aquel al cual le había dedicado sus suspiros y había anotado ese nombre en aquella libreta, muchas formas en que había visto ese nombre, muchos colores, muchos tamaños y aun así él no la había notado si quiera. Así fue como Choi Minho la había quebrado, se tiró de rodillas al piso, sus sueños fueron pisoteados, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas no resistieron y decidieron desfilar por las pálidas mejillas.
Comenzó a llorar, pero su aguda voz la detuvo – espero no escuchar de nuevo tu chillona voz – dijo en un suspiro mientras seguían corriendo las saladas lágrimas. Aquel ardor se hacía cada vez más intenso y ahora bajaba a su protegido estómago. –No debería seguir viviendo.
-Vales más que esa basura – una voz se escuchó detrás de ella. La chica volteó lentamente. Justo lo que faltaba que alguien viera como había sido rechazada de la peor manera.
-Búrlate de mí si quieres – decidió no seguir volteando y solo mirar al piso, ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Nunca me burlaría de una chica con tanto valor – la chica abrió los ojos como platos y se giró para ver quién podría intentar darle ánimos, ni las que decían ser sus amigas la habían apoyado. Solo decían que Minho era demasiado para ella, que era una ilusa, tenían razón. Pero ella no se rendiría solo por eso.
-No soy valiente, soy una tonta – volvió a llorar con fuerza, la verdad no se sentía tan mal que alguien lo supiera. Escuchó unos pasos acercarse, pero aun así no detendría su llanto.
-Toma- un chico se agachó frente a ella y de cuclillas le ofreció lo que parecía un pañuelo y una cálida sonrisa.
-Soy una inútil y fea – la chica lloró con fuerza – no me lo merezco.
-Ese gigante no se merece tus lágrimas – el chico de perfecta piel y ojos risueños acercó más el pañuelo. Su uniforme estaba desarreglado pero de forma intencional, el saco no estaba presente, sus pantalones parecían estar bien, pero su camisa había sido adaptada para no tener mangas y mostrar los trabajados brazos, todo él tenía un tono moreno uniforme, sus rasgos eran masculinos y aquella sonrisa la llenaba de paz.
-Gracias- tomó el pañuelo y lo llevó a su cara. No quería que otro chico lindo notara su fealdad.
-No cubras tu rostro, no llores por él.
-No puedo evitarlo, yo de verdad lo quería, el no debió ser tan cruel conmigo, la verdad ni esperaba una respuesta afirmativa, pero quería que conociera mis sentimientos. – La chica limpió su rostro y sonó su nariz con un fuerte soplido que hizo reír al chico que estaba de cuclillas frente a ella. Sus pómulos marcados se acentuaban con aquella simple pero satisfactoria sonrisa.
-Tranquila, de verdad ese presumido es poca cosa, lo molería a golpes – el chico se levantó y alzó su puño. – Pero la venganza debe correr por tu cuenta para que estés satisfecha.
- Nunca le podría hacer daño, yo le quiero – la chica dijo aun con lágrimas y se puso de pie.
-Ese idiota siempre tiene más de lo que se merece – el chico comenzó a caminar a la puerta que daba al interior del edificio.
-Él es perfecto. –La chica miró al piso mientras recordaba todos los atributos del perfecto Choi Minho, todo aquello que le hacía verlo como el mejor ser del planeta.
-Él no es nada perfecto, es un egocéntrico y petulante idiota – la chica miró asombrada al muchacho – un amigo siempre dice eso, yo solo diría que se cree la gran caca. – La chica sonrió – Ves te saqué una sonrisa, se feliz de ahora en adelante lejos de eso.
El chico no tan alto abrió la puerta dándole el paso a la chica de la gran diadema y el rostro enrojecido, que habría sido de ella si él no hubiese estado presente. De seguro seguiría llorando y repasando las crueles palabras.
-¿Tu eres Jonghyun verdad? – La chica se giró para verlo de frente.
-Sí, vaya al parecer mi fama me precede, pero no creas todo lo que dicen.
-Lo supe porque he oído que te la pasas vagando en la azotea – la chica lo miró más tranquila, no vale la pena, no vale la pena, repetía en su mente, le dolía, no lo negaría. Pero no quería mostrar esa tristeza más tiempo frente al chico que la había apoyado en esos momentos. Siempre podría llorar en su habitación mientras abrazaba su almohada, pero ya no lo haría frente a esa persona con sonrisa contagiosa.
-Bueno eso es verdad.
-También he oído que eres oportunista, mujeriego, burlón, a veces molesto, tramposo y no tomas nada en serio.
-Vaya, creo que si has oído de todo.
-Fuiste novio de una amiga – la chica agachó la cabeza, sabía bien quien era Jonghyun, era uno de esos chicos populares de la escuela, con muchos amigos y chicas que lo amaban y odiaban a la vez. Amable y con un sentimiento de familia, así era Jonghyun.
-No debí dejar una buena impresión- el fingió arrepentimiento - ¿Quién es tu amiga?
-Hyori – la chica se volvió a entristecer – bueno, era mi amiga. – Habían peleado algunos días atrás porque Hyori insistía que no debía acercársele a ese chico. – Ella tenía razón – dijo suave, todos lo sabían, solo ella conservaba una pizca de esperanza, deseaba que su perfecto Minho fuera también un ser piadoso y agradable.
-Ve y recupera a tu amiga, ya te dije que no vale la…
Las palabras del chico se detuvieron y fijó su vista al descanso de las escaleras. La curiosidad de la chica hizo que girara la cabeza y fijara la vista a donde los ojos obscuros del chico estaban clavados.
Y ahí estaba, aquello que le rompió el corazón por segunda vez, su perfecto Choi Minho tenía contra la pared a la chica de cabello castaño y largo y la besaba sin sentir algún tipo de vergüenza. Jonghyun carraspeo intentando hacerse notar. La chica solo sintió como rasguños pasaban por todo su cuerpo y abrían sus extremidades, dolía, dolía más que hace un momento.
-Hyori – por fin se atrevió a decir en un tono lastimero. La pareja que se besuqueaba en la escalera se detuvo cuando la chica volteo a ver a su amiga que se sostenía de Jonghyun. Sus ojos mostraban sorpresa.
-Ahí está de nuevo esa asquerosa y chillona voz – el chico alto dijo mirando a otro lado – y viene acompañada del perro pulgoso.
-Maldito – Jonghyun empezó a avanzar, pero las temblorosas manos que se enterraban en su brazo se lo impidieron. Giró la cabeza para encontrar a la pequeña chica de cara redonda temblando y con los ojos vidriosos de nuevo.
-YooHee- Hyori por fin pronunció algo y aquello que salió de la rasposa garganta fue el nombre de su amiga.
-Vamos oppa– Yoohee mostró una sonrisa al chico que cada vez apretaba su puño con mayor fuerza – nadie se quiere quedar tanto tiempo en la escuela. – Jaló al chico y pasó junto a su amiga y el chico del que había estado enamorada, arrastrando al chico que los miraba con odio.
Logró salir, no supo cómo, pero seguía aferrada a aquel fuerte brazo, mientras tomaba bocanadas de aire por el cansancio.
-¿Estás bien? – El chico con el brazo adolorido preguntó mientras daba palmaditas a la espalda de la chica con el brazo libre.
-Claro – la chica fingió una sonrisa de nuevo - ¿Por qué estaría mal?
-No debes fingir, eso fue más bajo, fue asquerosamente bajo, esta vez Minho se comportó como un monstruo.
-Él no lo hizo a propósito, tampoco Hyori, solo pasó – se engañaba, algo le decía que se engañaba, lo sabía, sabía que Jonghyun tenía algo de razón. Pero era mejor vivir solo aparentando que hacer escándalo. – Gracias por todo oppa.
-No hay de que – Jonghyun sintió como su brazo era soltado y la chica hizo una reverencia.
- De verdad muchas gracias.
-Enserio, no he hecho nada – el chico la miró conmovido – pero puedo hacer algo – empezó a buscar dentro del bolsillo de su pantalón. – Toma.
-¿Qué es esto? – La chica tomó lo que parecía una tarjeta dorada con unos números en ella, no decía nada, solo tenía los números negros sobre ella, ese era el número de teléfono de algún celular o eso parecía.
-Si quieres vengarte llama – dijo el chico dando vuelta – después de que lo hagas debes pasar la tarjeta a alguien que la necesite.
-No quiero vengarme – dijo la chica mientras veía al muchacho alejarse dejando la tarjeta en sus manos.
-Nos vemos luego YooHee – el chico gritó despidiéndose con una sonrisa y la chica lo vio desaparecer por la puerta de aquel instituto, esa vieja reja verde la cual era enmarcada por pequeños árboles con hojas delgadas y verdes. Miró la tarjeta de nuevo y decidió guardarla, de verdad, no deseaba vengarse, pero parecía ser algo valioso.
Una semana lenta pasó, una triste semana que le sirvió para deshacerse de ese horrible dolor, las palabras aun resonaban en su cabeza, pasaría mucho tiempo para que se declarara de nuevo, tal vez nunca más lo intentaría, pero sabía que no valía la pena. Poco a poco había logrado que Hyori la saludara con tranquilidad y esa mañana esperaba poder hablar bien con ella usando las calificaciones como tema de conversación.
-¿Solo se necesita conseguir la tarjeta dorada? – Una chica preguntó creando interés en YooHee que se acomodó en su mesabanco para escuchar mejor.
-Claro, ahí viene el número y llamas para hacerle una broma a la persona de la que te quieras vengar.
-¿No es peligroso? – Una chica se acercó a preguntar.
-Claro que no, hacen bromas simples y más complicadas, depende de lo que haya hecho la persona.
-No creo en ese bromista – una de las chicas se alejó y se dejó caer en su mesabanco.
-Es el vengador dorado, hace cualquier broma, es todo un experto – una chica parecía defenderlo-y nadie sabe quién es, no deja huellas, por eso es perfecto.
-Suena como si fuera un ninja o algo así. – Todas rieron y luego entró el profesor, lo cual asombró a YooHee porque Hyori nunca llagaba tan tarde.
-Tomen asiento – la voz del profesor era más seria de lo normal – su compañera Park Hyori no vendrá el día de hoy – todos giraban la cabeza asombrados esperando ver si alguien sabía de la noticia. Yoo Hee se puso nerviosa, los profesores no daban anuncios de ese tipo cuando alguien faltaba – La señorita Park se encuentra en el hospital, su madre me pidió que les avisara ya que quiere que vayan a verla, los necesita chicos, espero que puedan ir.
YooHee temió como nunca, sintió escalofríos, algo no andaba bien así que las clases fueron eternas pero cuando por fin salió fue con el profesor para pedir los datos del hospital y mandó un mensaje a su casa avisando que llegaría tarde.
No quiso comprar flores, las flores son para los muertos, se dijo recordando las coronas de flores en el funeral de su abuelo. Tomó algunos dulces, los favoritos de su amiga y decidió ir a su habitación después de anunciarse en la recepción.
Tocó la puerta y escuchó unos torpes pasos hasta la puerta, luego como alguien chocaba con el borde de algo para por fin abrir.
-Señorita Park – unos ojos pequeños y sonrientes se hicieron presentes y el chico de cabello castaño claro la saludó haciendo una reverencia.
-Presidente Jinki – Dijo ella asombrada, sabía que el presidente del consejo estudiantil estaba en todo, pero no esperaba que estuviese interesado en visitar a una alumna en el hospital.
-Me alegra que vengas, la señorita Park está muy silenciosa – el chico rió un poco, era un carismático líder, todos lo querían aunque a veces fuera extremadamente torpe. Todos sabían que su secreto era la vicepresidenta que estaba enterada de todo y hacía funcionar el consejo. Conocidos como la imagen y el cerebro, eran una pareja que había estado ya dos años a la cabeza del consejo.
-¿Cómo se encuentra? – YooHee le preguntó viendo como el chico parecía nervioso.
-Está muy bien, es solo que se ve algo triste – el presidente tomó su mochila y la dejó sobre una mesa mientras dejaban el pasillo y llegaban al centro de la habitación donde la chica con mirada desolada veía al exterior por la ventana.
-Hola Hyori, el profesor entregó calificaciones hoy, la verdad soy muy mala para la química.
-Soy una tonta – YooHee miró asombrada a su amiga.
-Claro que no – YooHee sonrió y se acercó para sentarse junto a la cama.
-Si lo soy, estoy aquí porque intenté suicidarme – se escuchó como un jarrón caía del otro lado de la habitación y ambas miraron al presidente asombrado que parecía morir de vergüenza .
-Creo que me iré para que hablen mejor, vuelvo después de un rato ¿Quieren algo? Mejor traigo una revista, ya sé pediré el control de la televisión, no tardo, bueno si tardo, tómense su tiempo para hablar, tardaré en volver – el chico retrocedió hasta la puerta y la cerró tras de él – bueno no tardaré tanto, ya casi acaba la hora de visitas – la puerta se volvió a abrir y cerrar.
-YooHee – Hyori rompió el silencio que duró varios minutos – yo sabía lo que era ese chico, pero aun así caí en su estúpido juego.
-Vamos yo fui más tonta entonces, nunca te quise creer.
-Aun así, soy tu amiga, se supone que debía estar apoyándote y en lugar de eso le creí a ese idiota, me prometió el sol, la luna y las estrellas y fui como una de esas chicas tontas… de esas…
-¿Enamoradas?- YooHee sonrió – Es normal, no deberías sentirte como tonta.
-Aun así él me usó, solo salió conmigo para darle celos a esa Yuri y luego me votó.
- No vale la pena – repitió las sabias palabras del chico.
-No lo vale- Hyori comenzó a llorar- pero yo le entregué todo a ese idiota, le di mi corazón, mi cuerpo y mi alma. – YooHee se asombró – Me volví una completa tonta en una sola semana, todo aquello que no quise ser y luego me hirió diciendo que no era útil, que era tonta y vacía, torpe y demasiado presumida. Todos mis defectos, él los enlistó, me quebrantó en un solo momento.
-Pero lo que él diga no te debe afectar – YooHee estaba herida, Hyori siempre había sido segura y fuerte, era su modelo a seguir.
-No debería, pero yo lo amo, ese idiota me hizo amarlo, no puedo seguir sin él, pero aun así él escogió a Yuri, yo nunca fui nada para él y él fue todo para mí – Hyori lloró, nunca la había visto llorar, Yoohee, solo pudo acomodarse a su lado en la cama y abrazarla, para que sacara todo ese dolor, para que no sufriera más en silencio y no cometiera otra locura.
Así estuvo hasta que Hyori se durmió y el presidente solo se despidió de ella y convenció a la doctora de que dejara que se quedara. Mientras se paraba y acomodaba una manta sobre su amiga que aun sollozaba en sueños, su mochila calló y del interior salió un pedazo rectangular de papel metálico. Ella se acercó y miró los negros números.
Minho había quebrado a su mejor amiga, la había usado, y a ella la había tratado como basura. No podía quedarse con los brazos cruzados, si Minho las había quebrado, una broma haría que recibiera su merecido. Es lo que decían del Vengador Dorado, con una broma les da su merecido, había escuchado casos de chicos y chicas que se transformaban por temor a sufrir todos esos castigos, de una chica que había amanecido flotando en medio de un lago después de haber empujado a otra en una fuente solo para que faltara a una audición en la obra escolar- También había escuchado de un chico que había sido cubierto por basura por un camión después de arrojar a unos chocos más jóvenes a los botes.
-El vengador dorado – susurró mientras sostenía la tarjeta y luego tomó su celular, decidió marcar ese número, era hora de que alguien le enseñara a Choi Minho algo de humildad y apatía.
Sonó una vez….
Sonó otra vez…
A la tercera comenzó a ponerse nerviosa…
-Bueno- Una voz por fin se presentó.
-Bu… bu… buenas noches – dijo algo nerviosa, la voz era imponente aunque no muy marcada, era claro que era la voz de un chico.
-Espero que sea bueno, ya estaba dormido, que clase de chica desconsiderada habla en medio de la noche.
-Busco al vengador dorado – YooHee estaba asombrada, no esperaba que alguien que hablará tan petulantemente fuera un vengador.
-Yo soy su contacto, solo dime quién y por qué y yo le pasó la información. El pago es por adelantado y mandaré el número de cuenta a tu celular cuando el plan esté armado, el precio varía, solo quiero saber cuánto estás dispuesta a pagar.- YooHee escuchaba atenta y temerosa.
-Pagaré lo que sea, esta persona se lo merece - dijo asombrándose de ella misma, de verdad odiaba a ese chico.
-Dime quien es – la voz del chico tenía un tono arrogante.
-Choi Minho del instituto del este –tragó saliva algo nerviosa. Y luego escuchó una risita.
-Sabes me agradas – dijo aun riendo la voz detrás del teléfono – gracias a ti por fin tendrá su castigo.
-¿Gracias a mi?
- Te lo puedo decir – YooHee solo afirmó con un sonido gutural - Mi querido amigo no quería tocarlo porque tiene demasiadas admiradoras así que si recibía 15 peticiones ya no le importaría.
-¿Tantas?
-Es complicado, pero contactaré a todas, mañana te doy tu precio y el número de cuenta, siendo tantas no puede ser tan caro, pronto tendrás tu venganza, ahora déjame dormir, no quiero amanecer con ojeras – la voz se cortó y la chica se quedó estática tomando el teléfono. Choi Minho se lo había buscado. No se arrepentiría de lo que pasara, ella había tomado una firme decisión.
-Que tonto – el chico alto se giró para verla y luego dejó caer su cabeza de lado mientras que mostraba su largo cuello bien formado y algo robusto, pero aun así con un toque fino. Sus grandes ojos marrones la miraron de forma inquisidora mientras se recargaba en la reja que rodeaba la amplia azotea de aquel instituto amarillento, cuya pintura se desgajaba poco a poco de las paredes. – Si tu corazón latiera solo por mí hubieras muerto hace tiempo, no quiero que pienses en mí – el chico se separó con habilidad de la reja y extendió sus brazos cruzados para levantarlos sobre su cabeza y estirarlos mientras movía su cabeza de un lado al otro. – Me siento asqueado de que una cosa tan fea como tú piense en mí, al saber que he estado en tu podrida cabeza me hace sentir poca cosa. Si tu corazón late solo por mí como dices ¿Por qué no me haces un favor y terminas con tu vida? No quiero volver a ver tu feo rostro frente a mí. – El chico alto y con piernas largas y bien formadas caminó hasta donde estaba la chica. La cara redonda de la chica se veía inmóvil mientras sus ojos se cristalizaban ante aquel sentimiento que había florecido dentro de ella. El chico pasó su mano por su largo cabello castaño, acomodado para que pareciera despeinado pero cada mechón en su lugar correcto, no importaba que pasara su mano por su cabeza, el cabello quedaría en esa forma que lo hacía lucir mejor al momento siguiente. – Espero no escuchar de nuevo tu chillona voz, mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con chiquillas inútiles y buenas para nada como tu – cruzó junto a ella con su chaqueta un poco abierta dejando ver el inició de sus pectorales bien trabajados debajo de la camisa del uniforme al cual le faltaban botones.
Sus pasos fueron desapareciendo lentamente mientras la chica empezaba a sentir una opresión en el pecho, un dolor en su garganta que comenzaba a arder y subía desde su interior. Sus manos se fueron a su estómago, protegiéndolo, ante un acto reflejo de la profunda herida.
Fea… nunca se consideró bonita, pero nadie lo había confirmado, inútil… tal vez no era la más habilidosa en manualidades, no tenía las mejores calificaciones y apestaba en los deportes, pero nunca lo había notado, para ella todo estaba bien. La puerta se cerró tras de ella y por ella salió aquel chico ejemplar, aquel al cual le había dedicado sus suspiros y había anotado ese nombre en aquella libreta, muchas formas en que había visto ese nombre, muchos colores, muchos tamaños y aun así él no la había notado si quiera. Así fue como Choi Minho la había quebrado, se tiró de rodillas al piso, sus sueños fueron pisoteados, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas no resistieron y decidieron desfilar por las pálidas mejillas.
Comenzó a llorar, pero su aguda voz la detuvo – espero no escuchar de nuevo tu chillona voz – dijo en un suspiro mientras seguían corriendo las saladas lágrimas. Aquel ardor se hacía cada vez más intenso y ahora bajaba a su protegido estómago. –No debería seguir viviendo.
-Vales más que esa basura – una voz se escuchó detrás de ella. La chica volteó lentamente. Justo lo que faltaba que alguien viera como había sido rechazada de la peor manera.
-Búrlate de mí si quieres – decidió no seguir volteando y solo mirar al piso, ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Nunca me burlaría de una chica con tanto valor – la chica abrió los ojos como platos y se giró para ver quién podría intentar darle ánimos, ni las que decían ser sus amigas la habían apoyado. Solo decían que Minho era demasiado para ella, que era una ilusa, tenían razón. Pero ella no se rendiría solo por eso.
-No soy valiente, soy una tonta – volvió a llorar con fuerza, la verdad no se sentía tan mal que alguien lo supiera. Escuchó unos pasos acercarse, pero aun así no detendría su llanto.
-Toma- un chico se agachó frente a ella y de cuclillas le ofreció lo que parecía un pañuelo y una cálida sonrisa.
-Soy una inútil y fea – la chica lloró con fuerza – no me lo merezco.
-Ese gigante no se merece tus lágrimas – el chico de perfecta piel y ojos risueños acercó más el pañuelo. Su uniforme estaba desarreglado pero de forma intencional, el saco no estaba presente, sus pantalones parecían estar bien, pero su camisa había sido adaptada para no tener mangas y mostrar los trabajados brazos, todo él tenía un tono moreno uniforme, sus rasgos eran masculinos y aquella sonrisa la llenaba de paz.
-Gracias- tomó el pañuelo y lo llevó a su cara. No quería que otro chico lindo notara su fealdad.
-No cubras tu rostro, no llores por él.
-No puedo evitarlo, yo de verdad lo quería, el no debió ser tan cruel conmigo, la verdad ni esperaba una respuesta afirmativa, pero quería que conociera mis sentimientos. – La chica limpió su rostro y sonó su nariz con un fuerte soplido que hizo reír al chico que estaba de cuclillas frente a ella. Sus pómulos marcados se acentuaban con aquella simple pero satisfactoria sonrisa.
-Tranquila, de verdad ese presumido es poca cosa, lo molería a golpes – el chico se levantó y alzó su puño. – Pero la venganza debe correr por tu cuenta para que estés satisfecha.
- Nunca le podría hacer daño, yo le quiero – la chica dijo aun con lágrimas y se puso de pie.
-Ese idiota siempre tiene más de lo que se merece – el chico comenzó a caminar a la puerta que daba al interior del edificio.
-Él es perfecto. –La chica miró al piso mientras recordaba todos los atributos del perfecto Choi Minho, todo aquello que le hacía verlo como el mejor ser del planeta.
-Él no es nada perfecto, es un egocéntrico y petulante idiota – la chica miró asombrada al muchacho – un amigo siempre dice eso, yo solo diría que se cree la gran caca. – La chica sonrió – Ves te saqué una sonrisa, se feliz de ahora en adelante lejos de eso.
El chico no tan alto abrió la puerta dándole el paso a la chica de la gran diadema y el rostro enrojecido, que habría sido de ella si él no hubiese estado presente. De seguro seguiría llorando y repasando las crueles palabras.
-¿Tu eres Jonghyun verdad? – La chica se giró para verlo de frente.
-Sí, vaya al parecer mi fama me precede, pero no creas todo lo que dicen.
-Lo supe porque he oído que te la pasas vagando en la azotea – la chica lo miró más tranquila, no vale la pena, no vale la pena, repetía en su mente, le dolía, no lo negaría. Pero no quería mostrar esa tristeza más tiempo frente al chico que la había apoyado en esos momentos. Siempre podría llorar en su habitación mientras abrazaba su almohada, pero ya no lo haría frente a esa persona con sonrisa contagiosa.
-Bueno eso es verdad.
-También he oído que eres oportunista, mujeriego, burlón, a veces molesto, tramposo y no tomas nada en serio.
-Vaya, creo que si has oído de todo.
-Fuiste novio de una amiga – la chica agachó la cabeza, sabía bien quien era Jonghyun, era uno de esos chicos populares de la escuela, con muchos amigos y chicas que lo amaban y odiaban a la vez. Amable y con un sentimiento de familia, así era Jonghyun.
-No debí dejar una buena impresión- el fingió arrepentimiento - ¿Quién es tu amiga?
-Hyori – la chica se volvió a entristecer – bueno, era mi amiga. – Habían peleado algunos días atrás porque Hyori insistía que no debía acercársele a ese chico. – Ella tenía razón – dijo suave, todos lo sabían, solo ella conservaba una pizca de esperanza, deseaba que su perfecto Minho fuera también un ser piadoso y agradable.
-Ve y recupera a tu amiga, ya te dije que no vale la…
Las palabras del chico se detuvieron y fijó su vista al descanso de las escaleras. La curiosidad de la chica hizo que girara la cabeza y fijara la vista a donde los ojos obscuros del chico estaban clavados.
Y ahí estaba, aquello que le rompió el corazón por segunda vez, su perfecto Choi Minho tenía contra la pared a la chica de cabello castaño y largo y la besaba sin sentir algún tipo de vergüenza. Jonghyun carraspeo intentando hacerse notar. La chica solo sintió como rasguños pasaban por todo su cuerpo y abrían sus extremidades, dolía, dolía más que hace un momento.
-Hyori – por fin se atrevió a decir en un tono lastimero. La pareja que se besuqueaba en la escalera se detuvo cuando la chica volteo a ver a su amiga que se sostenía de Jonghyun. Sus ojos mostraban sorpresa.
-Ahí está de nuevo esa asquerosa y chillona voz – el chico alto dijo mirando a otro lado – y viene acompañada del perro pulgoso.
-Maldito – Jonghyun empezó a avanzar, pero las temblorosas manos que se enterraban en su brazo se lo impidieron. Giró la cabeza para encontrar a la pequeña chica de cara redonda temblando y con los ojos vidriosos de nuevo.
-YooHee- Hyori por fin pronunció algo y aquello que salió de la rasposa garganta fue el nombre de su amiga.
-Vamos oppa– Yoohee mostró una sonrisa al chico que cada vez apretaba su puño con mayor fuerza – nadie se quiere quedar tanto tiempo en la escuela. – Jaló al chico y pasó junto a su amiga y el chico del que había estado enamorada, arrastrando al chico que los miraba con odio.
Logró salir, no supo cómo, pero seguía aferrada a aquel fuerte brazo, mientras tomaba bocanadas de aire por el cansancio.
-¿Estás bien? – El chico con el brazo adolorido preguntó mientras daba palmaditas a la espalda de la chica con el brazo libre.
-Claro – la chica fingió una sonrisa de nuevo - ¿Por qué estaría mal?
-No debes fingir, eso fue más bajo, fue asquerosamente bajo, esta vez Minho se comportó como un monstruo.
-Él no lo hizo a propósito, tampoco Hyori, solo pasó – se engañaba, algo le decía que se engañaba, lo sabía, sabía que Jonghyun tenía algo de razón. Pero era mejor vivir solo aparentando que hacer escándalo. – Gracias por todo oppa.
-No hay de que – Jonghyun sintió como su brazo era soltado y la chica hizo una reverencia.
- De verdad muchas gracias.
-Enserio, no he hecho nada – el chico la miró conmovido – pero puedo hacer algo – empezó a buscar dentro del bolsillo de su pantalón. – Toma.
-¿Qué es esto? – La chica tomó lo que parecía una tarjeta dorada con unos números en ella, no decía nada, solo tenía los números negros sobre ella, ese era el número de teléfono de algún celular o eso parecía.
-Si quieres vengarte llama – dijo el chico dando vuelta – después de que lo hagas debes pasar la tarjeta a alguien que la necesite.
-No quiero vengarme – dijo la chica mientras veía al muchacho alejarse dejando la tarjeta en sus manos.
-Nos vemos luego YooHee – el chico gritó despidiéndose con una sonrisa y la chica lo vio desaparecer por la puerta de aquel instituto, esa vieja reja verde la cual era enmarcada por pequeños árboles con hojas delgadas y verdes. Miró la tarjeta de nuevo y decidió guardarla, de verdad, no deseaba vengarse, pero parecía ser algo valioso.
Una semana lenta pasó, una triste semana que le sirvió para deshacerse de ese horrible dolor, las palabras aun resonaban en su cabeza, pasaría mucho tiempo para que se declarara de nuevo, tal vez nunca más lo intentaría, pero sabía que no valía la pena. Poco a poco había logrado que Hyori la saludara con tranquilidad y esa mañana esperaba poder hablar bien con ella usando las calificaciones como tema de conversación.
-¿Solo se necesita conseguir la tarjeta dorada? – Una chica preguntó creando interés en YooHee que se acomodó en su mesabanco para escuchar mejor.
-Claro, ahí viene el número y llamas para hacerle una broma a la persona de la que te quieras vengar.
-¿No es peligroso? – Una chica se acercó a preguntar.
-Claro que no, hacen bromas simples y más complicadas, depende de lo que haya hecho la persona.
-No creo en ese bromista – una de las chicas se alejó y se dejó caer en su mesabanco.
-Es el vengador dorado, hace cualquier broma, es todo un experto – una chica parecía defenderlo-y nadie sabe quién es, no deja huellas, por eso es perfecto.
-Suena como si fuera un ninja o algo así. – Todas rieron y luego entró el profesor, lo cual asombró a YooHee porque Hyori nunca llagaba tan tarde.
-Tomen asiento – la voz del profesor era más seria de lo normal – su compañera Park Hyori no vendrá el día de hoy – todos giraban la cabeza asombrados esperando ver si alguien sabía de la noticia. Yoo Hee se puso nerviosa, los profesores no daban anuncios de ese tipo cuando alguien faltaba – La señorita Park se encuentra en el hospital, su madre me pidió que les avisara ya que quiere que vayan a verla, los necesita chicos, espero que puedan ir.
YooHee temió como nunca, sintió escalofríos, algo no andaba bien así que las clases fueron eternas pero cuando por fin salió fue con el profesor para pedir los datos del hospital y mandó un mensaje a su casa avisando que llegaría tarde.
No quiso comprar flores, las flores son para los muertos, se dijo recordando las coronas de flores en el funeral de su abuelo. Tomó algunos dulces, los favoritos de su amiga y decidió ir a su habitación después de anunciarse en la recepción.
Tocó la puerta y escuchó unos torpes pasos hasta la puerta, luego como alguien chocaba con el borde de algo para por fin abrir.
-Señorita Park – unos ojos pequeños y sonrientes se hicieron presentes y el chico de cabello castaño claro la saludó haciendo una reverencia.
-Presidente Jinki – Dijo ella asombrada, sabía que el presidente del consejo estudiantil estaba en todo, pero no esperaba que estuviese interesado en visitar a una alumna en el hospital.
-Me alegra que vengas, la señorita Park está muy silenciosa – el chico rió un poco, era un carismático líder, todos lo querían aunque a veces fuera extremadamente torpe. Todos sabían que su secreto era la vicepresidenta que estaba enterada de todo y hacía funcionar el consejo. Conocidos como la imagen y el cerebro, eran una pareja que había estado ya dos años a la cabeza del consejo.
-¿Cómo se encuentra? – YooHee le preguntó viendo como el chico parecía nervioso.
-Está muy bien, es solo que se ve algo triste – el presidente tomó su mochila y la dejó sobre una mesa mientras dejaban el pasillo y llegaban al centro de la habitación donde la chica con mirada desolada veía al exterior por la ventana.
-Hola Hyori, el profesor entregó calificaciones hoy, la verdad soy muy mala para la química.
-Soy una tonta – YooHee miró asombrada a su amiga.
-Claro que no – YooHee sonrió y se acercó para sentarse junto a la cama.
-Si lo soy, estoy aquí porque intenté suicidarme – se escuchó como un jarrón caía del otro lado de la habitación y ambas miraron al presidente asombrado que parecía morir de vergüenza .
-Creo que me iré para que hablen mejor, vuelvo después de un rato ¿Quieren algo? Mejor traigo una revista, ya sé pediré el control de la televisión, no tardo, bueno si tardo, tómense su tiempo para hablar, tardaré en volver – el chico retrocedió hasta la puerta y la cerró tras de él – bueno no tardaré tanto, ya casi acaba la hora de visitas – la puerta se volvió a abrir y cerrar.
-YooHee – Hyori rompió el silencio que duró varios minutos – yo sabía lo que era ese chico, pero aun así caí en su estúpido juego.
-Vamos yo fui más tonta entonces, nunca te quise creer.
-Aun así, soy tu amiga, se supone que debía estar apoyándote y en lugar de eso le creí a ese idiota, me prometió el sol, la luna y las estrellas y fui como una de esas chicas tontas… de esas…
-¿Enamoradas?- YooHee sonrió – Es normal, no deberías sentirte como tonta.
-Aun así él me usó, solo salió conmigo para darle celos a esa Yuri y luego me votó.
- No vale la pena – repitió las sabias palabras del chico.
-No lo vale- Hyori comenzó a llorar- pero yo le entregué todo a ese idiota, le di mi corazón, mi cuerpo y mi alma. – YooHee se asombró – Me volví una completa tonta en una sola semana, todo aquello que no quise ser y luego me hirió diciendo que no era útil, que era tonta y vacía, torpe y demasiado presumida. Todos mis defectos, él los enlistó, me quebrantó en un solo momento.
-Pero lo que él diga no te debe afectar – YooHee estaba herida, Hyori siempre había sido segura y fuerte, era su modelo a seguir.
-No debería, pero yo lo amo, ese idiota me hizo amarlo, no puedo seguir sin él, pero aun así él escogió a Yuri, yo nunca fui nada para él y él fue todo para mí – Hyori lloró, nunca la había visto llorar, Yoohee, solo pudo acomodarse a su lado en la cama y abrazarla, para que sacara todo ese dolor, para que no sufriera más en silencio y no cometiera otra locura.
Así estuvo hasta que Hyori se durmió y el presidente solo se despidió de ella y convenció a la doctora de que dejara que se quedara. Mientras se paraba y acomodaba una manta sobre su amiga que aun sollozaba en sueños, su mochila calló y del interior salió un pedazo rectangular de papel metálico. Ella se acercó y miró los negros números.
Minho había quebrado a su mejor amiga, la había usado, y a ella la había tratado como basura. No podía quedarse con los brazos cruzados, si Minho las había quebrado, una broma haría que recibiera su merecido. Es lo que decían del Vengador Dorado, con una broma les da su merecido, había escuchado casos de chicos y chicas que se transformaban por temor a sufrir todos esos castigos, de una chica que había amanecido flotando en medio de un lago después de haber empujado a otra en una fuente solo para que faltara a una audición en la obra escolar- También había escuchado de un chico que había sido cubierto por basura por un camión después de arrojar a unos chocos más jóvenes a los botes.
-El vengador dorado – susurró mientras sostenía la tarjeta y luego tomó su celular, decidió marcar ese número, era hora de que alguien le enseñara a Choi Minho algo de humildad y apatía.
Sonó una vez….
Sonó otra vez…
A la tercera comenzó a ponerse nerviosa…
-Bueno- Una voz por fin se presentó.
-Bu… bu… buenas noches – dijo algo nerviosa, la voz era imponente aunque no muy marcada, era claro que era la voz de un chico.
-Espero que sea bueno, ya estaba dormido, que clase de chica desconsiderada habla en medio de la noche.
-Busco al vengador dorado – YooHee estaba asombrada, no esperaba que alguien que hablará tan petulantemente fuera un vengador.
-Yo soy su contacto, solo dime quién y por qué y yo le pasó la información. El pago es por adelantado y mandaré el número de cuenta a tu celular cuando el plan esté armado, el precio varía, solo quiero saber cuánto estás dispuesta a pagar.- YooHee escuchaba atenta y temerosa.
-Pagaré lo que sea, esta persona se lo merece - dijo asombrándose de ella misma, de verdad odiaba a ese chico.
-Dime quien es – la voz del chico tenía un tono arrogante.
-Choi Minho del instituto del este –tragó saliva algo nerviosa. Y luego escuchó una risita.
-Sabes me agradas – dijo aun riendo la voz detrás del teléfono – gracias a ti por fin tendrá su castigo.
-¿Gracias a mi?
- Te lo puedo decir – YooHee solo afirmó con un sonido gutural - Mi querido amigo no quería tocarlo porque tiene demasiadas admiradoras así que si recibía 15 peticiones ya no le importaría.
-¿Tantas?
-Es complicado, pero contactaré a todas, mañana te doy tu precio y el número de cuenta, siendo tantas no puede ser tan caro, pronto tendrás tu venganza, ahora déjame dormir, no quiero amanecer con ojeras – la voz se cortó y la chica se quedó estática tomando el teléfono. Choi Minho se lo había buscado. No se arrepentiría de lo que pasara, ella había tomado una firme decisión.
Nos vemos la próxima semana
PD.Esta historia contendrá hetero y yuri para aquellos que no les agradan estos géneros... Y mucho mucho YAOI.
PD.Esta historia contendrá hetero y yuri para aquellos que no les agradan estos géneros... Y mucho mucho YAOI.
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
NOO no puede serr!!!
FF... perdon!! en serio... no he vuelto a leerte ni siquiera entrado al foro desde que comente el fic!! :'C
En Seriio Perdonamee la Vidaa jaja...
Hoy lo Lei Todito Todito desde la Ultima Vez...
En un Dia xd
Y me dejas super intrigada... Y con Ganas de Matarte...
COMO LE PUDISTE HACER A MI TAEMINNIE!!... es la primera vez que se descuida asi..
y AUN ASI ACTUA MUYY TRANQUILAMENTE!... sii lose... es Super Inteligente
Lo Amo... Y de Nuevo...
Perdoname Pero no he Podido subir OMGoodness xd es que se me olvida hacerlo :D
xd Espero con ansias el siguiente capo!!...
:O y En Serio NO Puedo Creer la Alianza de Minho y Jonghyun... Jongyun esta "traicionando" a Taemin..
X K HACE ESOO!!.. Es Una de las Razones x Las Cuales... Hacen que lo Odie.. ahh xd Es Mentira... JODIENDO xd Pero Aun Asi lo Traiciono ¬¬ Le Ira MAL en mi Fic xd jiji xd
jeje te kieroo FF.. ♥♥
y Sii Siempre es Bueno Tener mas Lectores n_n
FF... perdon!! en serio... no he vuelto a leerte ni siquiera entrado al foro desde que comente el fic!! :'C
En Seriio Perdonamee la Vidaa jaja...
Hoy lo Lei Todito Todito desde la Ultima Vez...
En un Dia xd
Y me dejas super intrigada... Y con Ganas de Matarte...
COMO LE PUDISTE HACER A MI TAEMINNIE!!... es la primera vez que se descuida asi..
y AUN ASI ACTUA MUYY TRANQUILAMENTE!... sii lose... es Super Inteligente
Lo Amo... Y de Nuevo...
Perdoname Pero no he Podido subir OMGoodness xd es que se me olvida hacerlo :D
xd Espero con ansias el siguiente capo!!...
:O y En Serio NO Puedo Creer la Alianza de Minho y Jonghyun... Jongyun esta "traicionando" a Taemin..
X K HACE ESOO!!.. Es Una de las Razones x Las Cuales... Hacen que lo Odie.. ahh xd Es Mentira... JODIENDO xd Pero Aun Asi lo Traiciono ¬¬ Le Ira MAL en mi Fic xd jiji xd
jeje te kieroo FF.. ♥♥
y Sii Siempre es Bueno Tener mas Lectores n_n
sweetshinee
Taemin!! :)... creo que todos C:
70
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
D:!! OMGS!!! Aun no has actualizado ._. x que?? Sabias que de Fanfics Yaoi me alimento *--* Pervert Mode On~*jojojo oh si XD
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
waa esta muy divertida la historia :KEKE:
espero que la sigas pronto!! :MUA:
espero que la sigas pronto!! :MUA:
gabyskey08
Key
729
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
hahaha, me encanta tu fic! es muy divertido, espero que actualices pronto n_n
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Ya volví a volver... jajajaj, ya no tengo salidas planeadas por ahora así que prometo actualizar pronto... aunque estoy en un bloqueo mental
había decidido dividir el capítulo... pero mejor lo pongo todo de golpe aunque esté algo largo.
Primero mis agradecimientos y repsuestas a sus inquietantes preguntas las cuales no había pensado hasta que me preguntaron:
Ahora el nuevo capítulo...
solo una pequeña ADVERTENCIA:
si eres fan de 2NE1 me disculpo por adelantado, quiero tu opinión
omo... otra advertencia aquí hay un poco de yuri (el genero)
Minho seguía las indicaciones de aquel pequeño papel, preguntándose que estaba tramando ese vengador de pacotilla, siguió hasta que pasó una cafetería con adornos rosados y muñecos de peluche y luego llegó a un parque. Definitivamente las instrucciones eran más que exactas.
-¡YA ERA HORA! –Un chico con pantalones entubados, tenis azules y chamarra rosada se quejaba estruendosamente mientras bajaba un poco sus lentes obscuros para ver el rostro confundido de Minho.
-Tú también llegaste tarde Key – una chica con el uniforme de Santa Magdalena y cabello ondulado y café con algunos brillos estaba de pie junto a la fastidiosa diva. El uniforme blanco era pulcro, la falda le llegaba debajo de las rodillas y su moño azul estaba en simetría. Además su forma de pararse era refinada y sus manos descansaban en su regazo, mientras se paraba con porte y rectitud. Eso era a lo que se llamaba una de esas vírgenes de Santa Magdalena, las chicas de élite que siguen los preceptos de la escuela, chicas que viven en los siglos pasados, chicas que no le interesaban en lo más mínimo a Minho.
-Ya ves diva, no te quejes también acabas de llegar – Minho dijo algo molesto y extrañado de que esa chica estuviese involucrada.
-Sí pero yo tenía cosas importantes que hacer.
-Ya vine – Una chica salto junto a Key de la nada sorprendiéndonos a los tres. Era muy complicado de describir, aunque su look era fresco, era un poco masculino. Cabello corto y rubio, cara risueña y pescadores beiges, con blusa verde y un abrigo algo exagerado para verano. Tenía un enorme parecido con, alguien a quien Minho conocía, pero no sabía de dónde. Aunque a esa chica ya la había visto el día que Taemin lo había retado.
-¡Tu también llegas tarde! – La diva cruzó los brazos molesto.
-Te conozco Key, por lo menos llegas una hora tarde siempre.
-Pero esta vez Sandy llegó temprano.
-Espera Kibum, por favor no me llames así, no sé donde lo has sacado, pero me incomoda.
-Tu no me digas Kibum, soy KEY – remarcó la última palabra y miró a la chica.
-Key, no la asustes, buenos días Señorita Park.
-Puedes decirme Sandara, Amber, está bien – la chica rió tranquilamente mientras cubría su boca -¿Y usted es? – La chica me miró mientras hacía una reverencia, luego la diva y la machorra voltearon a verla asombrados.
-Lo supuse, una chica como Sandy no sabría quien es el demonio Choi Minho.
-¿Un demonio?- La chica retrocedió un poco.
-Si cuídate de él, come corazones de chicas inocentes – la chica masculina hizo una cara de terror y una garra con su mano, asustando más a la de cabello largo.
-Ya díganme que hacer para salir de este circo – me acerqué algo molesto y todos me clavaron su mirada.
-Bien, pero que aguafiestas Choi Minho – Key se agachó y tomó unas bolsas del piso.
-La clienta esta vez se llama Sandara – Sandara se inclinó sin despegarme la vista.
-Mucho gusto.
-El gusto es mío – dije en respuesta a su cuidadosa reverencia.
-Un chico la trató muy mal y tú debes fingir que eres su peligroso novio. Amber se encargará de darte un look de chico malo y yo me encargaré de tu guardarropa, lo demás se te irá diciendo conforme avance el día.
-Gracias por tu ayuda – la chica se volvió a inclinar, era obvio que Kibum va enserio.
-Bien ¿Qué esperas? – Lo miré muy confundido.- Ve a cambiarte – Key me entregó la bolsa y me empujó en dirección de unos baños.
-¡ESTE LUGAR ES ASQUEROSO! – Grite desde adentro mientras me colocaba las extrañas prendas.
-Por qué crees que no pienso entrar – Key estaba afuera recargado en la pared esperándome o más bien vigilando que no escapara.
-¡YA TERMINÉ! – Grite otra vez y escuché como movían el seguro exterior. Salí un poco incómodo por la luz, pero luego todo se arreglo.
-Se ve muy alto – Amber apareció a verme.
-Como no querías que me viera alto si tengo estas plataformas puestas – señalé a las botas altas, estilo gótico que me había dado la diva.
-Bastante bien – Key giraba alrededor de mi, analizando el vestuario. Un vestuario horrible para verano, botas altas de cuero, pantalones negros con correas y ese abrigo también de cuero que me llegaba a las rodillas - ¡Ábrete el abrigo! – Demandó la diva.
-Pero todo se trasparenta a través de la playera de red que me diste.
-No te quejes y ábrelo – obedecí algo fastidiado -¿PERO QUÉ ES ESO?
-¿Qué es qué? – Pregunté confuso.
-Esa camiseta blanca – señalaba a mi torso.
-Ya te dije que todo se transparentaba, así que decidí dejarme la camiseta.
-Ahora me sales puritano Choi Minho – se acercó a mi -¡Quítatela! – Empezó a jalar el saco.
-Ni lo sueñes – tomé el saco con fuerza.
-¡Ya basta! – Amber gritó y ambos volteamos a verla.
-Amber tiene razón es mejor así, no creo que pudiese andar cerca del joven Choi si tuviese el pecho descubierto.
-Pero este tipo tiene un pecho y un abdomen envidiable.
-¿Tu qué estás viendo? – Me cerré el saco y me giré ante el último comentario de Key.
-Yo nada, pero que aburrido – dijo comenzándose a alejar – es tu turno Amber.
-Claro – la chica levantó un caja de maquillaje y luego me indicó que la siguiera – Luego terminamos contigo Sandara – pasé por la chica que ya tenía un obscuro maquillaje en los ojos y pestañas puestas, ahora no se veía tan casta como al principio, pero aun así el porte y el uniforme la delataban.
Pasé buen rato sentado esperando a que Amber terminara, se veía bastante risueña mientras lo hacía, de verdad me ponía los nervios de punta. Toda esta situación me estresaba, pero tan solo saber que estaba a unos pasos de encontrar a ese maldito me relajaba.
-Estás listo – Levantó el espejo para que me mirara.
-¿Eran necesarios el bigote y la barba? – Un escaso bigote y una rala barba ahora estaban en mi rostro y mi largo cabello había sido amarrado dejando unos mechones sueltos.
-No queremos que nadie te reconozca – se agachó por algo – ahora los accesorios – tomó un extraño collar – un collar de argolla en el cuello.
-Parezco perro – dije al ver la extraña pieza.
-Unas cuantas pulseras de púas y este guante matón – Me ignoró y continuó poniendo cosas.
-¿No es demasiado?
-Creo que así está bien – dijo alejándose un poco para ver su creación – adelante tonto, regresemos con Key y Sandara.
Me levanté molesto y la seguí hasta que llegué y vi a Dara muy diferente, ahora tenía unos mallones negros con cierres, una camiseta algo larga y rota y una chamarra de cuero con picos. Además de muchos accesorios parecidos a los míos y cadenas. Su peinado era muy diferente, parecía algún tipo de fuente torcida en su cabeza.
-¿Qué pasó con su cabello? – Amber llegó preguntándole a Key.
-Ella misma lo arregló.
-Me gusta es original, no como las otras chicas que llevan siempre los mismos peinados – dije avanzando al lugar, era la primera vez que opinaba sobre algo y todos me escuchaban.
-El frankestain tiene un punto – Key se acercó a nosotros.
-Además así no se ve tan bajita –agregué mientras me paraba junto a ella.
-No estoy tan bajita – se quejó de una forma graciosa.
-¿Enserio?
-Claro mido 1.62 - dijo esto y abrió grande los ojos y luego se tapó la boca.
-El gigante ataca de nuevo – Key se acercó – ahora hiciste que una niña refinada te dijera su estatura.
-Nuestro honguito tenía razón, puede que él sea el indicado para este trabajo, si Sandara se sigue comportando como una chica refinada será difícil de convencer a ese tipo.
-Haré mi mejor esfuerzo – la chica parecía decidida.
-Ya llegó, por fin – la diva giró la cabeza hacía el lado del parque que daba a la calle y comenzó a caminar hacía allá. Todos lo seguimos mirando al grupo de motociclistas al que se acercaba -¿NO PUDISTE TARDARTE MÁS TARADO?
-Cálmate princesa – Un chico bajó de la parte trasera de una de las motos y se quitó el casco.
-¡JONGHYUN! – Grité asombrado.
-Wow, Minho, no te reconocí – Jonghyun sonrió mientras que ayudaba al otro motociclista que conducía a bajar, esta era una chica de cabello corto que usaba una chamarra de cuero con enrejado y pantalones ajustados. Su cara era redonda y sus ojos pequeños.
-¿Qué haces aquí? – Me acerqué a él molesto.
-También me toca ayudar en esta. A veces el honguito me pide favores – Jonghyun nos volteo y me lo dijo bajo. Recordé la regla número uno en la lista del mocoso ese, nunca llamarlo por su nombre, hongo, seta, champiñón, tenía que ponerle uno de esos apodos.
-Estoy molesto otra vez – lo empujé y se tambaleó – luego me pagas está, ya me canse´que me manipulen.
-Lo siento Minho.
-Está bien, terminemos con esto – Me giré de nuevo y vi a las otras dos chicas que venían en las motos. La que dirigía el batallón era también algo bajita con cabello rubio, pintado, maquillaje exagerado, uñas largas, chamarra de cuero rosa y unos aretes enormes. Los pantalones eran una versión de militares y le iban con las extrañas botas. Y la tercera era todo lo contrario cabello rojo y sostenía un pequeño espejo, labios gruesos, ojos muy abiertos, vestido muy corto, esta última definitivamente era mi tipo.
-¿Qué estás viendo pervertido? – La de cabello rubio se paró frente a mí y me impuso algo de miedo.
-¿Qué pasa CL? – La chica de cabello rojo levantó la vista hacía donde estábamos.
-Nada Boom, tu estate tranquila – dijo mirándome aun con odio y luego habló por lo bajo jalando el cuello de mi saco para dejarme a su altura – si vuelves a ver las piernas de mi amiga con esos ojos, te juro que te mato.
-Tranquila CL- Key intervino – este chico es una bestia cuando de mujeres se trata – lo miré molesto. Definitivamente esa no era la manera de calmarla – pero ya recibió su merecido.
-Vaya con que es el gran Choi Minho – CL me barrió con la mirada, de arriba abajo varias veces. –No es lo que esperaba.
-Es que está disfrazado – Sandara se acercó – me ayuda amablemente.
-En realidad le pagan – Jonghyun agregó riéndose.
-¿Qué genial? – La chica llamada Boom llegó corriendo y tomó de los hombros a Sandara – ¡Mira lo que encontré Minzi! – La chica que bajó primero también llegó corriendo.
-¿Cuál es tu nombre chica? – Minzi jugaba con el cabello de la chica asombrada por la extraña reacción.
-Mucho gusto soy Park Sandara, estudiamos en la misma escuela – las chicas se miraron entre ellas y luego llegó CL junto a ellas abriéndose paso.
-Déjenla respirar ¿Estás en segundo verdad?
-Si – Sandara se avergonzó y bajó la cabeza.
-De hecho está en tu mismo salón Boom – miró a la otra chica.
-Lo siento Dara, soy muy distraída – la chica pelirroja agachó la cabeza.
-Está bien, por lo general me veo muy diferente – Sandara se veía muy nerviosa pero feliz.
-DaraDara – Minzi decía algo seria mientras se movía alrededor de la chica.
-¿Dónde conseguiste a estas Jonghyun? – Dije por lo bajo.
-En el taller, sus motocicletas son geniales y me pidieron que les encontrara un medio de transporte que fuera con una imagen rebelde.
-No sé si sea una buena idea – No podía dejar de darme una mala espina todo esto.
-Dejen de secretearse, parecen novios – Key nos empujó.
-¡Cállate y no hables de eso marica! – Jonghyun volvió a gritar.
-Por lo menos no soy un simio retrasado que no acepta el mundo actual.
-¡No digas tonterías degenerado!
-Tú representas a la misma Sodoma ¿Y yo soy el degenerado?
-Aquí van de nuevo – La chica Amber se paró junto a mí para ver el espectáculo.
-¿Esto pasa siempre verdad?
-Cada vez que se encuentran - la chica me miró – no es agradable ver a tu medio hermano y a tu mejor amigo pelear de esa manera.
-¿Tu medio hermano?
-Claro, hasta nos parecemos bastante.
-Por eso me parecías familiar.
-Vaya puede que seas tan tonto y despistado como él.
-A no, no me compares con él, es el rey de los tontos.
-No me agradas Choi Minho, pero puede que te vuelvas una mejor persona, espero que el honguito tenga sus razones para ponértela tan fácil. Yo no tuve pistas como tú y mucho menos un nombre, la verdad te favorece demasiado.
-Yo solo quiero darle una paliza.
-Eso decía yo al principio, pero cambié en el proceso. Mucho gusto altote soy Amber Josephine Liu.
-Todo un nombre de Santa Magdalena, entonces son hermanos de la misma madre.
-Exacto, es una larga historia que aun no te mereces – la chica avanzó hasta el lugar de donde provenían los gritos - ¡YA BASTA COMADRES DE VECINDAD!
-¿A quién le dices comadre? – Jonghyun gritó al instante.
-Ya chicos y díganle a Minho como conducir una motocicleta.
-¿Conducirla?
-¿Qué pensabas que te llevarían ellas? – Amber señaló a las chicas y estas afirmaron.
-Bien ustedes díganme.
-¿Cuál te quieres llevar? – Minzi se adelantó a preguntar.
-Me gusta la de CL –Dije acercándome.
-Excelente elección- Minzi se acercó se paró del otro lado de la motocicleta. Me emocioné demasiado viéndola, era negra y tenía un diseño muy aerodinámico.
-Minho está motocicleta es una maravilla, ha ganado varias carreras – Jonghyun se puso a observarla conmigo mientras me contaba la historia del la maquina.
-Está bien, te prestaré a mi bebe, solo porque Dara irá contigo y ella es una chica responsable. – Se subió sobre la moto y la abrazó – Tranquila nena solo será por un día, en la noche estaremos juntas de nuevo y con el dinero te compraré un timón nuevo.
-Estará muy bien CL unnie, prometo que no le pasará nada – Sandara llegó con nosotros.
Tras una clase rápida, nos despedimos de las chicas que se fueron saltando muy alegres. Me dieron un pequeño audífono y salimos al centro de la ciudad. Amber y Jonghyun salieron deprisa por que tenían que vigilarlo y Key me estuvo fastidiando que tratara bien a Sandy.
Arranqué aprisa mientras Sandara se sentaba en la parte trasera de la moto y me rodeaba con los brazos, teníamos que llegar al lugar donde el chico se reuniría con una chica para una cita.
-¿Vale la pena? – Detuvimos la moto en una esquina para esperar la señal.
-¿Qué vale la pena?
-Ya sabes, ese chico fue tan malo contigo como para que te vengaras.
-Solo quiero que entienda que no puede andar por ahí sin consecuencias.
-¿De verdad te dañó? ¿O solo lo haces por rencor, celos o despecho?
-Lo hago por que es lo mejor para él.
-Bien eso no lo entiendo, de verdad creo que esto de las venganzas es muy tonto, la gente debería lidiar con sus problemas y seguir.
-Pero aun así tu quieres moler a golpes al vengador – Sonrió de forma astuta.
-Vaya, vaya, Dara tiene un lado obscuro.
-La verdad el era mi mejor amigo, desde la infancia estuvimos juntos y también es mi prometido.
-¿Tu prometido? ¿No eres muy joven?
-Nuestras familias lo decidieron, la verdad el me agrada, no tengo problemas con casarme con él, hasta hace una semana que me dijo algo que me hizo mucho daño.
-¿Qué puede decirte alguien, para que pases por todo esto?
-Me dijo que se casaría conmigo por el dinero, que no tenía ni una pizca de sentimientos hacía mí, que era la chica más aburrida, fastidiosa y puritana con la que podía estar. Para el solo era una cosa que tenía que pasar, un simple obstáculo en su vida. Me dijo que el seguiría saliendo con chicas de verdad y no muñecas entrenadas como yo.
-Vienes a demostrarle que no eres una muñeca entrenada entonces.
-No solo eso, también quiero enseñarle que esa vida de emociones no es tan divertida como cree, por culpa de ese idiota mi hermano tuvo un accidente. Está llevando su vida a su fin y no se da cuenta de ello, lo malo es que arrastra a todos los que lo rodean.
-¿Tu prometido es adicto a las carreras? – La miré asombrado, no parecía tan molesta como esperaría, más bien tenía un aire pacífico, me preocupaba, pero creo que si alguien mandaba a mi hermano al hospital de seguro lo mataba.
-Exacto, por eso necesitábamos esta motocicleta y todo lo relacionado. Hoy nos tropezaremos con ellos en su cita, estaremos en una carrera y por último en un club, ese es el plan.
-¿Entonces su cita también está con ustedes?
-*Ya llegaron* - La voz en el audífono sonó y ambos nos asomamos por la esquina. Una chica esperaba fuera del edificio.
-Esa es Crystal – dije asombrado al ver la chica con cabello largo y negro además de mechones rubios, una falda muy corta y un top que mostraba su vientre.
-Si va en mi escuela ¿Cómo la conoces?
-Es hermana de Jessica, rival de Yuri, mi no… mi exnovia.
-Si su hermana Jessica es la princesa de nuestra escuela, aunque Crystal es muy diferente, te diré que tengas cuidado con ella.
-Está bien, lo tomaré en cuenta.
-¡Ya salgan! – El chico llegó con ella y la voz en nuestros audífonos sonó desgarradora.
-Tranquilo Key, ya vamos – me subí a la moto y Sandara se subió detrás. Arrancamos dando la vuelta en U y llegamos haciendo algo bastante ruido por la calle principal donde nos bajamos frente a los chicos que parecían entrar a un local de comida. Me bajé y ayudé a Dara.
Le lancé una mirada fulminante al tipo que observaba, era alto y llevaba lentes obscuros, Dara se quitó el casco y por su rostro supuse que la reconoció.
-Vamos linda, tenemos que ir por partes, la carrera es esta tarde – dije con un tono seco y Dara asintió mientras masticaba chicle.
-¿Sandara? – No pensé que este chico sería tan tonto como hablarle tan pronto, pero Dara tomó aire y luego se volteo asombrada.
-Oppa¿Qué haces por aquí? – Dijo tranquila tomándome el brazo, yo rápidamente puse mi mano en su cintura y ella dio un pequeño saltito, pero luego actuó calmada.
-Vengo a una cita – ese chico sí que era descarado.
-¿Quién es oppa? – Crystal se le pegó
– Ella es Park Sandara, mi prometida – lo miré más molesto – Sandara , ella es Crystal, mi novia.
-No aun no Oppa – Crystal puso su dedo frente los labios del chico y luego guiñó el ojo de forma seductora.
-Pero será pronto – dijo él mientras frotaban narices.
-Bien entonces los dejo – Dara se volteó y estaba dispuesta a caminar.
-¿Quién es él? ¿Tus padres lo saben? – Ahora el tipo era descarado y la amenazaba, Dara estaba congelada, era obvio que su actuación no iría tan lejos.
-¿A ti que te importa? – Contesté de forma ruda – mi pequeña Dara y yo, tenemos cosas más importantes que hacer que escuchar a un niño rico balbucear tonterías. – Me volteé y luego me agaché para quedar a la altura de Dara - ¿Por qué no me dijiste que era tan fácil superar a tu prometido? Sigues siendo tan difícil, misteriosa y encantadora – Lo dije alto y claro, pero cerca del oído de Dara provocando que temblara un poco.
La abracé y nos alejamos del lugar
-Nada mal Choi Minho – Llegamos donde Key que observaba desde su auto.
-Fue muy complicado – Dara se sentó y tomó el agua que le ofrecía Key.
-Tranquila después de esto será más fácil, ahora es el turno de Crystal y faltan dos horas para la carrera.
Estuvimos esperando un buen rato, vimos como Crystal lo obligaba a comprarse ropa, a maquillarse, a perforarse la nariz y poner una cadena en la argolla recién adquirida y por último entraron a una tienda de tatuajes.
-¿No creen que es demasiado? – Pregunté a Key y a Jonghyun que estaban viendo y solo se reían. En algún momento Jognhyun había llegado y nos había traído de comer. Y al ver como el tipo sufría se había quedado.
-Es que este tipo es un hueso duro de roer – Dijo Key mirando la pantalla que enseñaba lo que Crystal podía ver.
-Solo quiere acostarse con ella, así que en este punto hará todo lo que esté a su alcance.
-Ese es un idiota, hay mejores formas de conseguir acostarse con una chica, es más fácil actuar desinteresado y… - giré mi cabeza para ver a Dara, quien nos miraba confusa. Me giré con Jonghyun – las vírgenes de Santa Magdalena si tienen influencia en uno, nunca le creí a mis hyungs pero es cierto.
-Lo se es como si su presencia te hiciera notar las cosas malas que dices – Jonghyun rió.
-Par de gigolós dejen de decir tonterías y vean esto – Key gritó – parece que nuestra víctima no se hará el tatuaje.
-Mira como sale corriendo – Jonghyun se atacó de risa al ver como el tipo empujaba al encargado y salía del lugar. Crystal se quedó atrás y comenzó a reír, con una risa sonora que daba algo de miedo.
-Ese definitivamente es el otro tipo de chica de Santa Magdalena – me aventuré a decir y no tardó en escucharse la voz de Dara.
-¿Tipo de chica? – Jonghyun y yo nos miramos un poco alterados.
-Este par, al igual que muchos otros hombres, dicen que hay dos clases de chicas en tu escuela, por un lado están las nobles, que siguen las enseñanzas de sus padres y se ven puras y buenas, mientras que están todo lo contrario, las violentas, con ropa escandalosa y peligrosas chicas de Santa Magdalena – Key soltó toda la sopa.
-¿Enserio? Nosotras nos clasificamos entre fresas, pirujas y sádicas – Nos miramos asombrados.
-Tiene más categorías que los chicos.
-Por ejemplo, yo estoy en la categoría fresa, aunque a veces también me dicen ñoña. Crystal es una piruja, pero también entra en lo sádico. Amber, CL y Minzi son sádicas, Boom es fresa casi piruja, pero tiene un guardián sádico.
-Te refieres a CL – Jonghyun sonrió – las chicas son crueles.
-No me gusta mucho, pero lo mejor es no intentar mezclarse, es lo que siempre me dicen mis unnies, no es bueno para la reputación de una.
-¿Qué tanta importancia tiene la reputación? – Key habló y luego yo lo miré molesto.
-La verdad es importante, pero esas categorías son muy tontas y ofensivas, no deberían usarlas.
- ¿Y ustedes seguirán usando la categoría de las persinaditas y las perras de Santa Magdalena?
-Bueno eso es diferente –Jonghyun habló – es un mecanismo de defensa e información entre nosotros.
-¡Maldito Gigolo! – Key le arrojó uno de mis zapatos a Jonghyun.
-Los zapatos – Dara habló.
-Si esos son mis zapatos, no los… - observé que Dara veía la pantalla -¿Qué zapatos? – Pregunté al ver como el chico caminaba junto a Crystal disculpándose.
-Esos son los zapatos que le compre – Dara bajó la cabeza y los tres nos quedamos en silencio. Era más que obvio que ninguno de nosotros sabía qué hacer.
-Tranquila – Jonghyun habló de una vez – el no te merece, mira como se rebaja por una chica que solo juega con él, tu eres mucho mejor y lo apreciabas y el fue un tonto al no apreciarte.
-El tiene razón – Key habló después – maldito gigoló – le lanzó una mirada fulminante a Jonghyun- esos zapatos, tampoco se lo merecen, son demasiado lindos para él, fuiste muy buena y ese bastardo un idiota.
Yo no podía consolarla como ellos, simplemente siempre lo hacía, comía los almuerzos que me regalaban, usaba lo que me daban y ni gracias daba, solo pensaba que me lo merecía. Tal vez dañaba a muchas chicas solo con esas acciones simples.
-Listo, ya van al lugar de la carrera – Key habló y empezó a empacar - ¡Apresúrate Minho! No te quedes ahí estático.
Subí a la motocicleta y manejamos por un buen rato hasta una bodega abandonada, en el interior un montón de motociclistas ya se estaban preparando para las carreras. Los espectadores eran muchos más, me asombraba que hubiese un evento tan concurrido y yo no estuviese enterado.
Llegué derrapando para hacer una gran entrada, me agradaba conducir la motocicleta, me quité el casco y luego baje, para después ofrecerle mi mano a Dara.
-Excelente máquina viejo – alguien me golpeo la espalda mientras pasaba y luego se acercó a la moto – se parece mucho a la de CL.
-Nuestro bebé es único, no hay otra nena como esta – Sandara fingió estar ofendida y le chico solo guardó silencio.
-Buen trabajo – dije al ver como ella se recargaba en la motocicleta con una actitud aun más temible que cualquiera de los presentes.
-Me agrada, es bueno no sentirse una muñeca condicionada todo el tiempo.
-Creo que eso está bien – la chica clavó la vista en Minho – no te digo que te comportes como una pandillera todo el tiempo – Minho explicó nervioso rápidamente - pero puedes compirtarte como gustes y no a cómo te educaron, haz lo que te gusta con las personas que te agradan.
-Gracias Minho, de verdad me has ayudado mucho.
-¡Es hora de la carrera de los novatos! – Un fuerte grito acompañó a la voz del megáfono.
-Esta es en la que participará tu prometido ¿Verdad?
-Sí, el plan es que pierda y quiera reivindicarse con Crystal, de verdad es un idiota predecible.
Todos los chicos se empezaron a agrupar y se juntaron para ver a la línea de idiotas que se ponían en fila para la peligrosa carrera.
-La otra vez un chico se quemó todas las piernas por tomar mal la quinta curva – un chico se reía mientras decía eso.
-Es el único lugar donde estos idiotas pueden competir sin saber nada, un espectáculo garantizado. – Otro agregaba mientras reía también.
-Suena muy peligros – Sandara se veía preocupada, quería decir algo pero sentí un golpe en la espalda.
-¡Fíjate! – Grité mientras giraba para ver un chico algo chaparrito en casco, pero no pude decir más por que el chico nos alejó -¡¿Qué haces?! - Pregunté molesto.
-Tranquilo Minho – levantó la visera del casco y reconocí rápidamente a Jonghyun - ¿Qué haces aquí? Se suponía que te quedarías en el auto con Kibum.
-¿Crees que eso me sería posible? – El tenía razón por un lado – Vine para decirte que tenemos un problema – se rió de repente.
-¿Qué problema?
-El piloto profesional que ganaría la carrera no podrá llegar.
-¿Y cómo piensas arreglarlo? -Lo miré asombrado que llegara decírmelo tan tranquilamente.
-Estaba viendo si alguno puede ganar, pero es obvio que…
-Son un montón de torpes y ese idiota tiene más experiencia que ellos – Dara habló dejándonos a los dos con la boca abierta.
-Yo lo haré – dije deprisa – creo que puedo ganarle.
-No es prudente, apenas aprendiste hoy y es peligroso. El honguito me dijo que no te dejara hacerlo.
-A él que le importa, si bien me conoce como dice sabe que daré todo de mi para ganar.
-Espera, me matará si dejo que lo intentes – Jonghyun tomó mi brazo. Estaba por liberarme pero luego escuchamos el ruido de la motocicleta arrancando.
-¿Pero qué…? – Traté de correr pero era muy tarde alguien conducía la motocicleta y se estacionaba derrapando en la línea de salida.
-¡Ya tenemos a nuestro cuarto competidor! – Ante el grito en el megáfono corrimos deprisa, hacía el lugar - ¡En carril cuatro, Dara y su bebé sombra! – Jonghyun se paró en seco
-Esto no está bien.
-¡Debemos detenerla! – Pero mi grito fue tardió en ese momento sonó el disparo que daba inicio a la carrera.
Ambos empujamos algo de gente y vimos las cuatro motocicletas pasar a una velocidad enorme. Mi celular comenzó a sonar y contesté anonadado – Bueno – dije mientras veía a Dara correr a toda velocidad al mismo paso de los otros.
-Choi Minho haz algo – La voz de Key resonó.
-Tranquilo umma – la segunda voz me hizo reaccionar.
-Taemin – contesté rápido -¿Qué demonios piensas hacer?
-Llamé a la policía Minho hyung, prepárate para correr y llevarte a Dara de ahí –presioné con fuerza el teléfono.
-¿Ese es tu brillante plan?
-No temas uno de los chicos hará todo lo posible para que no salgan lastimados en la carrera, ese era su trabajo, pero aun así es peligros con Dara ahí, intenta detener la carrera.
-¿Cómo puedo hacer eso?
-Métete a la pista – Key gritó de nuevo.
-¡Estás loco!
Me quedé boquiabierto al ver como Dara llegaba a la parte de las curvas y su moto se inclinaba casi por completo.
-Ella sabe lo que hace – Jonghyun miraba asombrado ya sin el casco – esa chica sabe manejar motocicletas a alta velocidad.
-¿Cómo que sabe lo que hace?
-Ahora entiendo, ella fue la que evito que el accidente de su hermano fuera mucho peor – Taemin volvió a hablar – ahora debo retrasar a la policía.
-¿A qué te refieres? – Grité al teléfono.
-Minho hyung Dara tiene muchos años corriendo motocicletas en secreto, posiblemente en una pista privada o algo así, esa técnica no se aprende en un día. – Se quedó en silencio un momento – Confía en ella.
Miré como pasaban por varios montículos y rampas y Dara iba a la par que su prometido, poco a poco ella lograba pasarlo, pero el aceleraba y luego ella volvía a acelerar. Era una verdadera competencia.
-Confío en ella - dije y colgué el celular para seguir viendo.
La recta final llegó a una parte lisa de la pista, las motocicletas estaban a la par, las otras dos habían quedado atrás, pero de un momento a otro Dara miró al otro conductor lo saludó de forma graciosa y arrancó con fuerza quedó en una sola llanta a toda velocidad y cruzó de forma asombrosa, frenando de tal manera que la parte trasera se levantó. Todos estaban mudos. Pero un grito se hizo presente de prisa tras ver a la chica ganar.
-¡Es genial! – Jonghyun saltó y luego corrió hacia ella, muchos más lo imitaron, entre ellos yo.
-Vaya que chica tan osada – Dara ya se había quitado el casco y era rodeada por un gran grupo.
-Déjame tener una carrera contra ti
-No, yo voy primero
- Mejor nos enfrentamos en el circuito de la muerte – Muchos le proponían carreras y ella por más que intentaba negarse insistían. Mi celular sonó y no necesite contestar, sabía que era lo que seguía.
-¡Viene la policía! – Grité y todos comenzaron a correr. Subí con Dara a la moto y llegamos hasta el siguiente punto, donde nos reencontraríamos con su prometido según el plan.
-Eso fue asombroso – me atreví a decir mientras nos recargábamos en la moto esperando en silencio.
Primero me miró confundida pero luego agregó – Gracias, mi hermano me enseñó- agachó su cabeza mientras hacia una pausa y luego volvió a hablar – lo siento fue irracional y obstinado de mi parte.
-No te disculpes salvaste el plan, además te veías feliz… - No pude continuar escuchamos el ruido de la motocicleta y supusimos que debíamos seguir con el plan.
No tardó en aparecer la motocicleta y Crystal logró hacerlo parar frente a nosotros-¡Eres un inútil! – Aventó el casco mientras se bajaba - ¡Prometiste que ganarías para mí! – pataleo el piso.
-Espera Crystal- el chico se puso de rodillas.
-Pero que patético – hablé de más, pero ese chico era una calamidad que me causaba repugnancia.
-Déjalos cuervo – Sandara habló y me di cuenta que ambos me veían asombrados.
-Está bien hermosa, vamos a otro lado a celebrar – dije intentando evitar ver a un chico tan patético, me provocaba golpearlo para que reaccionara.
-Llévenme con ustedes – Crystal alzó la voz – no quiero estar con este bueno para nada – cruzó los brazos molesta mientras el prometido de Sandara se encontraba aun a sus pies.
-Crystal te prometo que ganaré la próxima, linda, dame otra oportunidad – bien había logrado verse más patético.
-No quiero – la chica corrió hasta nosotros con una actitud infantil y luego sacó la lengua – mejor me voy con ellos, no son perdedores como tú.
-Crystal, vamos, aun te puedo regalar muchas cosas – ahora mostraba su tarjeta de crédito, esa era su nueva estrategia para rogar.
-A dónde quiero ir necesito efectivo – Cristal le dio la espalda de forma superior.
-Tengo mucho efectivo linda –el tipo se puso de pie y se empezó a acercar.
-Está bien – la chica lo miró – llévame a un club.
-A donde tú quieras – el chico mordía el anzuelo cual idiota.
-Bien iremos con ellos a hacer algo más divertido – la miré curioso.
Al principio todo me parecía sospechoso, no entendía lo que estaba pasado. Entramos a un club bastante escondido, pero no nos quedamos en la pista de baile. Entramos por otra puerta donde llegamos a un sótano donde Crystal le dijo algo al oído a un hombre vestido de negro y nos dejó pasar.
-Una casa de apuestas – el primero en hablar fue el prometido de Dara, se veía asustado y confundido, aun más que nosotros.
-Claro esto es diversión – Crystal entró primero – aunque también necesitaremos un poco de esto – sacó una bolsa de su blusa.
-¿Qué es eso? – El adelantó nuestra pregunta, Dara y yo solo podíamos observarnos aun más asustando intentando aparentar que todo está bien.
-Es algo que te hará volar – Crystal recorrió con sus dedos el pecho del chico confundido y luego lo pasó por su barbilla. La chica era sensual, no lo negaré, pero temible.
Ellos se alejaron y miré a Dara – tranquila, tu y yo nos alejaremos de esto, mejor sentémonos por allá y observemos – señalé un sillón negro junto a otro donde una pareja se besuqueaba, este lugar no era bueno para Dara, no creo que ni Jonghyun se sintiera cómodo en un sitio como ese.
Pasamos por las mesas repletas por gente de todas las edades con toda clase de trajes, había jóvenes, mujeres con vestidos escasos, hombres de traje ya en sus cuarentas, motociclistas, hombres temibles, de todo.
Cuando llegamos al sillón vimos que la pareja que se besuqueaba era un hombre de unos 60 con una chica que podría ser su nieta. Dara me miró y tragó saliva, solo la tomé del hombro y asentí para irnos a sentar.
Estuvimos un rato intentando ignorar todo lo que pasaba, nos hacíamos preguntas raras e intentábamos no mirar.
-El clima ha estado bien, me gusta cuando no hace tanto calor – Dara seguía con nuestro extraño tema cuando algo nos interrumpió.
-¡No se mueve!– Un chico grito desde la mesa donde estaba nuestra nerviosa víctima. Todos se acercaron y nosotros también los imitamos.
-¿Qué nos dieron? – Un chico más tomó del cuello al prometido de Dara - ¡Dímelo!- el otro miraba nervioso a la mesa.
-No lo sé – dijo casi en llanto.
-No pasa nada, es mejor que todos salgan de aquí – un hombre de traje intentó sacar a todos, pero nadie se movía.
-¡ESTÁ MUERTA! ¡DIME QUÉ ESTÁBAMOS TOMANDO! – Ahora todos se movían, mientras que lo que parecía ser Crystal seguía en la mesa. Inmóvil, recostada junto a un montón de cartas.
Una sirena sonó anunciado el auto de la policía y todos comenzaron a correr, yo abracé con fuerza a Dara intentando de evitar la muchedumbre que salía disparada del lugar. Me empujaron varias veces pero al final solo quedamos nosotros, los dos chicos que intentaban hacer confesar a nuestra víctima seguían gritando horrorizados.
-¡Ya les dije que no sé! – El gritó soltándose – Tenemos que salir de aquí.
-Es tu chica viejo – uno de ellos lo detuvo – tienes que quedarte.
-Ella no es nada mío, no puedo estar aquí – nos miró- ¡Dara ayúdame! Si mis padres se enteran ya no tendré tanto dinero.
-¿Dejarás aquí a la chica? – Pregunté asustado, el perdía el control y yo moría del susto.
-Está muerta, ya no vale la pena, sáquenme de aquí – el chico se quebró frente a nosotros, los otros lo soltaron.
-Qué patético ¡Vámonos! – Uno de ellos salió por la ventana y luego se llevó al otro.
-Vámonos también –Dara habló de forma fría.
-Espera – el chico parecía estar por seguirnos, pero Dara se giró y lanzó una mirada amenazante.
-Ni lo intentes – se veía muy molesta y decidí dejar que hablara – se que nunca fuiste fiel, ni leal, pero esto es peor. Si buscas divertirte sin límites debes afrontar las consecuencias, no puedo seguir cuidándote como niño pequeño, nunca me vuelvas a dirigir la palabra, no vales nada y tu nombre no debe ser recordado por nadie. Vámonos – me miró algo triste después de girarse y salimos por la misma ventana alta que por donde habían salido los últimos chicos, dejamos ahí a nuestra víctima, aquella que no vale la pena nombrar.
-¡Excelente trabajo! – Jonghyun brindaba en la sala de karaoke. Todos estaban ahí reunidos celebrado.
-Fue de locos, no volveré a hacer esto- Key habló mientras se acomodaban en el sillón.
-Lo amas, sé que no lo dejarás – Amber gritó entusiasmada.
Dara sostenía nerviosa una bebida mientras las chicas de las motocicletas le hacían preguntas y la rodeaban alegres.
-Fue asombroso lo que hiciste en la carrera –Minzi tenía buen rato diciendo lo genial que era – de verdad fue uno de los videos más vistos esta noche. CL está orgullosa de Sombra y de ti.
-Claro que lo estoy – CL la miraba con respeto – eso fue asombroso, cuando Minzi me enseñó el video me quedé anonadada.
Boom por el otro lado comía feliz mientras veía la conversación, no pasó mucho tiempo para que Key y Jonghyun comenzaran a discutir, pero en eso la puerta se abrió.
-¡Llegó nuestra estrella! –Jonghyun gritó ante la entrada de Crystal.
-Das miedo mujer, no me acercaría a ti ni loco – Key la miró con respeto.
-Lo sé, de verdad soy una gran actriz, pero no pienso hacerlo pronto de nuevo, mira que fingir mi muerte fue demasiado.
-Sí que lo fue, estaba espantado – hablé y todos me miraron asombrados, tal vez porque era lo primero que decía desde que habíamos llegado.
-Gracias, aunque ese maldito me dejó abandonada ahí – se sentó junto a Amber – ni siquiera me dejó decirle que era una broma, solo se fue muerto del miedo.
-Creo que yo debo decírselo- Sandara se puso de pie- mejor me marcho, gracias por todo – hizo una reverencia.
-Espera no puedes llegar con esa ropa a tu casa – Amber se puso de pie junto a ella.
-Está bien, me gusta, además no creo que deba incomodar a alguien mi forma de ser o vestir.
-Así se habla – CL se puso de pie – y tu, ya te había advertido – me lanzó una mirada.
-No estoy viendo nada de tus amigas – dije negando con las manos.
-Pero no dejas a ver a Dara y desde hoy ella también es miembro de mi grupo – CL la abrazó por los hombros y me mostró su lengua.
-No la veía de ese modo, maniaca – me puse de pie – solo que ahora la admiro.
-¿Me admiras? – Dara me veía con curiosidad.
-Creo que eres un modelo a seguir – dije contento y tomé mi ropa que estaba en la bolsa, aun no me había quitado el raro disfraz obscuro - te debo dar esto.
-¿Por qué?
-Por qué igual que él yo acepté estas cosas de chicas sin considerar sus sentimientos, creo que ahora debo de considerar un poco más, nunca querría dañar a una chica como tú.
-Awwww – un ruido interrumpió a todos – que lindo – Key llegó frente a mí y me tomó de los hombros – me llenas de orgullo, me siento como una madre orgullosa.
-¿Una madre? – Eso era más raro aún.
-Has crecido tanto y yo que te consideraba un insensible, monstruo y te odiaba demasiado, pero ahora veo que solo eres un pequeño niño, tan tierno – más ruidos raros salían de la boca de Key.
-Ya suéltalo – Jonghyun llego – yo lo vi primero.
-¿Cómo que primero? – Ahora si estaba confundido.
Amber se atacó de risa – parece que ya encontraron un nuevo objeto por el cual pelear – se puso de pie y jaló del brazo a Crystal – bien nosotras nos vamos a las películas.
-Nos vemos – Crystal gritó desde la puerta y luego las chicas decidieron llevarse a Dara con ellas para su casa.
-Ya es algo tarde – Key habló después de un rato que estuvimos cantando.
-Déjenme cantar un poco más – Jonghyun seguía pegado al micrófono.
-Tu haz lo que quieras, le decía a mi hijo Minho –se puso de pie – nos vemos luego, no dejes que el cantante continúe demasiado tiempo.
-Ya déjame, se que amas mi voz.
-¡Yo no amo nada de ti! – Key volvió a gritar y luego él y Jonghyun se miraron otra vez para que luego saliera apresurado.
-Tienes buena voz – dije al notar que Jonghyun seguía viendo la puerta desde que Key había salido.
-Gracias –dijo poniéndose de pie – mejor te llevo a tu casa.
-Ni que fuera una chica – me levanté.
-Lo sé, pero quiero ver la cara de tu padre cuando te vea vestido así – señaló mi ropa pues seguía con las botas y el abrigo negro.
había decidido dividir el capítulo... pero mejor lo pongo todo de golpe aunque esté algo largo.
Primero mis agradecimientos y repsuestas a sus inquietantes preguntas las cuales no había pensado hasta que me preguntaron:
- Spoiler:
- Wina: Felicidades por el primer post, jajajajaja, pronto entenderás más sobre esa pelea. También entenderás que es lo que está haciendo Jonghyun. Gracias por leer, no quiero dejarte patidifusa, jajajajaja.
Nina_Lee: Gracias por leer, pronto sabrás más sobre las bromas, no quiero confundirlas demasiado.
Faby: Te quiero
Kim: Gracias por pasar hermanita
FuerzaFriki: Eres genial, gracias por el comentario.
Hisana: Ya estoy siguiendo, jajaja, parece que si les gustó esta historia, me alegro mucho.
Honorable Rival: Explicaré por que Jonghyun ayuda a Minho muy pronto, jajajaja, creo que si es una moraleja muy útil. Gracias por leer, ya tengo la nueva, jijiji.
G!G!: Sii, Taemin es un amor, pronto pondré las historias de los otros. Ya tengo la continuación gracias por leer.
Charisma Lala: Jajajaja, es una película de saw pero sin asesinatos, jajajaja, ok, lo recordaré. Me encantó esa descripción, creo que si tendrá una moraleja aunque no se si sea lo que te esperas. Gracias por leer.
Kary: También te extraño, gracias por leer, falta poco para que les cuente que pasó con Jonghyun. Aunque tuve un bloqueo mental tengo ya algo adelantado. Gracias por leer.
Janess: Gracias por leer, pronto llegará el encuentro, aunque primero describiré otra historia.
Enilk: Gracias por pasar.
Shining Sunny: Este siguiente capítulo puede ser un relleno, jijijiji, bueno sigue dentro de la historia pero de una forma rara. Gracias por leer el 2min es amor.
Darly-sak: No te preocupes, yo también he estado de viaje. No lo abandonaré, creo que es la historia con más lectoras, me alegra mucho. Gracias por leer.
Noreri: Siii, es la mente maestra, jajajja o algo parecido, ahora explicaré como son los eventos alrededor de una broma, espero que te guste… aun te debo tu premio, no creas que se me ha olvidado. Lo que dibujaron lo mencionaré luego es algo que solo tiene significado para Key y Jonghyun. Gracias por leer.
Dinosaur.rwar: Gracias por leer, no lo cerraré, espero que puedas seguir pasando.
Verotenchipe: Ya voy a subir disculpa la tardanza, no lo dejaré, muchas gracias por pasar.
Hisana: Gracias por el apoyo.
Mizuki: No creo que el encuentro entre el 2min sea así, jajajaja, pero bueno puede que llegue a serlo.
AliceS5: Te entiendo, también me la pasé ocupada estos días, creo que cada vez tengo ideas más locas para los fics. Jajajaja, están bien las presiones últimamente ando de floja con los fics, jajajaja, espero que la idea retorcida te guste apenas empieza a tomar forma. Muchas gracias por leer.
Sweetshinee: No te preocupes, yo también he tenido días lentos, todo está perdonado, jijijiji. Jonghyun tiene razones para hacer lo que hace, pronto lo sabrás. Gracias por leer, también te quiera.
Hisana: Ya estoy actualizando, también tengo una dieta balanceada de Fanfics Yaoi.
Gabyskey: Gracias por leer, ya la estoy continuando.
DemiKaulitz: Me alegra que te gustara, ya traigo la actualización.
Ahora el nuevo capítulo...
solo una pequeña ADVERTENCIA:
si eres fan de 2NE1 me disculpo por adelantado, quiero tu opinión
omo... otra advertencia aquí hay un poco de yuri (el genero)
05
Todos huyen al oír una sirena
Minho seguía las indicaciones de aquel pequeño papel, preguntándose que estaba tramando ese vengador de pacotilla, siguió hasta que pasó una cafetería con adornos rosados y muñecos de peluche y luego llegó a un parque. Definitivamente las instrucciones eran más que exactas.
-¡YA ERA HORA! –Un chico con pantalones entubados, tenis azules y chamarra rosada se quejaba estruendosamente mientras bajaba un poco sus lentes obscuros para ver el rostro confundido de Minho.
-Tú también llegaste tarde Key – una chica con el uniforme de Santa Magdalena y cabello ondulado y café con algunos brillos estaba de pie junto a la fastidiosa diva. El uniforme blanco era pulcro, la falda le llegaba debajo de las rodillas y su moño azul estaba en simetría. Además su forma de pararse era refinada y sus manos descansaban en su regazo, mientras se paraba con porte y rectitud. Eso era a lo que se llamaba una de esas vírgenes de Santa Magdalena, las chicas de élite que siguen los preceptos de la escuela, chicas que viven en los siglos pasados, chicas que no le interesaban en lo más mínimo a Minho.
-Ya ves diva, no te quejes también acabas de llegar – Minho dijo algo molesto y extrañado de que esa chica estuviese involucrada.
-Sí pero yo tenía cosas importantes que hacer.
-Ya vine – Una chica salto junto a Key de la nada sorprendiéndonos a los tres. Era muy complicado de describir, aunque su look era fresco, era un poco masculino. Cabello corto y rubio, cara risueña y pescadores beiges, con blusa verde y un abrigo algo exagerado para verano. Tenía un enorme parecido con, alguien a quien Minho conocía, pero no sabía de dónde. Aunque a esa chica ya la había visto el día que Taemin lo había retado.
-¡Tu también llegas tarde! – La diva cruzó los brazos molesto.
-Te conozco Key, por lo menos llegas una hora tarde siempre.
-Pero esta vez Sandy llegó temprano.
-Espera Kibum, por favor no me llames así, no sé donde lo has sacado, pero me incomoda.
-Tu no me digas Kibum, soy KEY – remarcó la última palabra y miró a la chica.
-Key, no la asustes, buenos días Señorita Park.
-Puedes decirme Sandara, Amber, está bien – la chica rió tranquilamente mientras cubría su boca -¿Y usted es? – La chica me miró mientras hacía una reverencia, luego la diva y la machorra voltearon a verla asombrados.
-Lo supuse, una chica como Sandy no sabría quien es el demonio Choi Minho.
-¿Un demonio?- La chica retrocedió un poco.
-Si cuídate de él, come corazones de chicas inocentes – la chica masculina hizo una cara de terror y una garra con su mano, asustando más a la de cabello largo.
-Ya díganme que hacer para salir de este circo – me acerqué algo molesto y todos me clavaron su mirada.
-Bien, pero que aguafiestas Choi Minho – Key se agachó y tomó unas bolsas del piso.
-La clienta esta vez se llama Sandara – Sandara se inclinó sin despegarme la vista.
-Mucho gusto.
-El gusto es mío – dije en respuesta a su cuidadosa reverencia.
-Un chico la trató muy mal y tú debes fingir que eres su peligroso novio. Amber se encargará de darte un look de chico malo y yo me encargaré de tu guardarropa, lo demás se te irá diciendo conforme avance el día.
-Gracias por tu ayuda – la chica se volvió a inclinar, era obvio que Kibum va enserio.
-Bien ¿Qué esperas? – Lo miré muy confundido.- Ve a cambiarte – Key me entregó la bolsa y me empujó en dirección de unos baños.
-¡ESTE LUGAR ES ASQUEROSO! – Grite desde adentro mientras me colocaba las extrañas prendas.
-Por qué crees que no pienso entrar – Key estaba afuera recargado en la pared esperándome o más bien vigilando que no escapara.
-¡YA TERMINÉ! – Grite otra vez y escuché como movían el seguro exterior. Salí un poco incómodo por la luz, pero luego todo se arreglo.
-Se ve muy alto – Amber apareció a verme.
-Como no querías que me viera alto si tengo estas plataformas puestas – señalé a las botas altas, estilo gótico que me había dado la diva.
-Bastante bien – Key giraba alrededor de mi, analizando el vestuario. Un vestuario horrible para verano, botas altas de cuero, pantalones negros con correas y ese abrigo también de cuero que me llegaba a las rodillas - ¡Ábrete el abrigo! – Demandó la diva.
-Pero todo se trasparenta a través de la playera de red que me diste.
-No te quejes y ábrelo – obedecí algo fastidiado -¿PERO QUÉ ES ESO?
-¿Qué es qué? – Pregunté confuso.
-Esa camiseta blanca – señalaba a mi torso.
-Ya te dije que todo se transparentaba, así que decidí dejarme la camiseta.
-Ahora me sales puritano Choi Minho – se acercó a mi -¡Quítatela! – Empezó a jalar el saco.
-Ni lo sueñes – tomé el saco con fuerza.
-¡Ya basta! – Amber gritó y ambos volteamos a verla.
-Amber tiene razón es mejor así, no creo que pudiese andar cerca del joven Choi si tuviese el pecho descubierto.
-Pero este tipo tiene un pecho y un abdomen envidiable.
-¿Tu qué estás viendo? – Me cerré el saco y me giré ante el último comentario de Key.
-Yo nada, pero que aburrido – dijo comenzándose a alejar – es tu turno Amber.
-Claro – la chica levantó un caja de maquillaje y luego me indicó que la siguiera – Luego terminamos contigo Sandara – pasé por la chica que ya tenía un obscuro maquillaje en los ojos y pestañas puestas, ahora no se veía tan casta como al principio, pero aun así el porte y el uniforme la delataban.
Pasé buen rato sentado esperando a que Amber terminara, se veía bastante risueña mientras lo hacía, de verdad me ponía los nervios de punta. Toda esta situación me estresaba, pero tan solo saber que estaba a unos pasos de encontrar a ese maldito me relajaba.
-Estás listo – Levantó el espejo para que me mirara.
-¿Eran necesarios el bigote y la barba? – Un escaso bigote y una rala barba ahora estaban en mi rostro y mi largo cabello había sido amarrado dejando unos mechones sueltos.
-No queremos que nadie te reconozca – se agachó por algo – ahora los accesorios – tomó un extraño collar – un collar de argolla en el cuello.
-Parezco perro – dije al ver la extraña pieza.
-Unas cuantas pulseras de púas y este guante matón – Me ignoró y continuó poniendo cosas.
-¿No es demasiado?
-Creo que así está bien – dijo alejándose un poco para ver su creación – adelante tonto, regresemos con Key y Sandara.
Me levanté molesto y la seguí hasta que llegué y vi a Dara muy diferente, ahora tenía unos mallones negros con cierres, una camiseta algo larga y rota y una chamarra de cuero con picos. Además de muchos accesorios parecidos a los míos y cadenas. Su peinado era muy diferente, parecía algún tipo de fuente torcida en su cabeza.
-¿Qué pasó con su cabello? – Amber llegó preguntándole a Key.
-Ella misma lo arregló.
-Me gusta es original, no como las otras chicas que llevan siempre los mismos peinados – dije avanzando al lugar, era la primera vez que opinaba sobre algo y todos me escuchaban.
-El frankestain tiene un punto – Key se acercó a nosotros.
-Además así no se ve tan bajita –agregué mientras me paraba junto a ella.
-No estoy tan bajita – se quejó de una forma graciosa.
-¿Enserio?
-Claro mido 1.62 - dijo esto y abrió grande los ojos y luego se tapó la boca.
-El gigante ataca de nuevo – Key se acercó – ahora hiciste que una niña refinada te dijera su estatura.
-Nuestro honguito tenía razón, puede que él sea el indicado para este trabajo, si Sandara se sigue comportando como una chica refinada será difícil de convencer a ese tipo.
-Haré mi mejor esfuerzo – la chica parecía decidida.
-Ya llegó, por fin – la diva giró la cabeza hacía el lado del parque que daba a la calle y comenzó a caminar hacía allá. Todos lo seguimos mirando al grupo de motociclistas al que se acercaba -¿NO PUDISTE TARDARTE MÁS TARADO?
-Cálmate princesa – Un chico bajó de la parte trasera de una de las motos y se quitó el casco.
-¡JONGHYUN! – Grité asombrado.
-Wow, Minho, no te reconocí – Jonghyun sonrió mientras que ayudaba al otro motociclista que conducía a bajar, esta era una chica de cabello corto que usaba una chamarra de cuero con enrejado y pantalones ajustados. Su cara era redonda y sus ojos pequeños.
-¿Qué haces aquí? – Me acerqué a él molesto.
-También me toca ayudar en esta. A veces el honguito me pide favores – Jonghyun nos volteo y me lo dijo bajo. Recordé la regla número uno en la lista del mocoso ese, nunca llamarlo por su nombre, hongo, seta, champiñón, tenía que ponerle uno de esos apodos.
-Estoy molesto otra vez – lo empujé y se tambaleó – luego me pagas está, ya me canse´que me manipulen.
-Lo siento Minho.
-Está bien, terminemos con esto – Me giré de nuevo y vi a las otras dos chicas que venían en las motos. La que dirigía el batallón era también algo bajita con cabello rubio, pintado, maquillaje exagerado, uñas largas, chamarra de cuero rosa y unos aretes enormes. Los pantalones eran una versión de militares y le iban con las extrañas botas. Y la tercera era todo lo contrario cabello rojo y sostenía un pequeño espejo, labios gruesos, ojos muy abiertos, vestido muy corto, esta última definitivamente era mi tipo.
-¿Qué estás viendo pervertido? – La de cabello rubio se paró frente a mí y me impuso algo de miedo.
-¿Qué pasa CL? – La chica de cabello rojo levantó la vista hacía donde estábamos.
-Nada Boom, tu estate tranquila – dijo mirándome aun con odio y luego habló por lo bajo jalando el cuello de mi saco para dejarme a su altura – si vuelves a ver las piernas de mi amiga con esos ojos, te juro que te mato.
-Tranquila CL- Key intervino – este chico es una bestia cuando de mujeres se trata – lo miré molesto. Definitivamente esa no era la manera de calmarla – pero ya recibió su merecido.
-Vaya con que es el gran Choi Minho – CL me barrió con la mirada, de arriba abajo varias veces. –No es lo que esperaba.
-Es que está disfrazado – Sandara se acercó – me ayuda amablemente.
-En realidad le pagan – Jonghyun agregó riéndose.
-¿Qué genial? – La chica llamada Boom llegó corriendo y tomó de los hombros a Sandara – ¡Mira lo que encontré Minzi! – La chica que bajó primero también llegó corriendo.
-¿Cuál es tu nombre chica? – Minzi jugaba con el cabello de la chica asombrada por la extraña reacción.
-Mucho gusto soy Park Sandara, estudiamos en la misma escuela – las chicas se miraron entre ellas y luego llegó CL junto a ellas abriéndose paso.
-Déjenla respirar ¿Estás en segundo verdad?
-Si – Sandara se avergonzó y bajó la cabeza.
-De hecho está en tu mismo salón Boom – miró a la otra chica.
-Lo siento Dara, soy muy distraída – la chica pelirroja agachó la cabeza.
-Está bien, por lo general me veo muy diferente – Sandara se veía muy nerviosa pero feliz.
-DaraDara – Minzi decía algo seria mientras se movía alrededor de la chica.
-¿Dónde conseguiste a estas Jonghyun? – Dije por lo bajo.
-En el taller, sus motocicletas son geniales y me pidieron que les encontrara un medio de transporte que fuera con una imagen rebelde.
-No sé si sea una buena idea – No podía dejar de darme una mala espina todo esto.
-Dejen de secretearse, parecen novios – Key nos empujó.
-¡Cállate y no hables de eso marica! – Jonghyun volvió a gritar.
-Por lo menos no soy un simio retrasado que no acepta el mundo actual.
-¡No digas tonterías degenerado!
-Tú representas a la misma Sodoma ¿Y yo soy el degenerado?
-Aquí van de nuevo – La chica Amber se paró junto a mí para ver el espectáculo.
-¿Esto pasa siempre verdad?
-Cada vez que se encuentran - la chica me miró – no es agradable ver a tu medio hermano y a tu mejor amigo pelear de esa manera.
-¿Tu medio hermano?
-Claro, hasta nos parecemos bastante.
-Por eso me parecías familiar.
-Vaya puede que seas tan tonto y despistado como él.
-A no, no me compares con él, es el rey de los tontos.
-No me agradas Choi Minho, pero puede que te vuelvas una mejor persona, espero que el honguito tenga sus razones para ponértela tan fácil. Yo no tuve pistas como tú y mucho menos un nombre, la verdad te favorece demasiado.
-Yo solo quiero darle una paliza.
-Eso decía yo al principio, pero cambié en el proceso. Mucho gusto altote soy Amber Josephine Liu.
-Todo un nombre de Santa Magdalena, entonces son hermanos de la misma madre.
-Exacto, es una larga historia que aun no te mereces – la chica avanzó hasta el lugar de donde provenían los gritos - ¡YA BASTA COMADRES DE VECINDAD!
-¿A quién le dices comadre? – Jonghyun gritó al instante.
-Ya chicos y díganle a Minho como conducir una motocicleta.
-¿Conducirla?
-¿Qué pensabas que te llevarían ellas? – Amber señaló a las chicas y estas afirmaron.
-Bien ustedes díganme.
-¿Cuál te quieres llevar? – Minzi se adelantó a preguntar.
-Me gusta la de CL –Dije acercándome.
-Excelente elección- Minzi se acercó se paró del otro lado de la motocicleta. Me emocioné demasiado viéndola, era negra y tenía un diseño muy aerodinámico.
-Minho está motocicleta es una maravilla, ha ganado varias carreras – Jonghyun se puso a observarla conmigo mientras me contaba la historia del la maquina.
-Está bien, te prestaré a mi bebe, solo porque Dara irá contigo y ella es una chica responsable. – Se subió sobre la moto y la abrazó – Tranquila nena solo será por un día, en la noche estaremos juntas de nuevo y con el dinero te compraré un timón nuevo.
-Estará muy bien CL unnie, prometo que no le pasará nada – Sandara llegó con nosotros.
Tras una clase rápida, nos despedimos de las chicas que se fueron saltando muy alegres. Me dieron un pequeño audífono y salimos al centro de la ciudad. Amber y Jonghyun salieron deprisa por que tenían que vigilarlo y Key me estuvo fastidiando que tratara bien a Sandy.
Arranqué aprisa mientras Sandara se sentaba en la parte trasera de la moto y me rodeaba con los brazos, teníamos que llegar al lugar donde el chico se reuniría con una chica para una cita.
-¿Vale la pena? – Detuvimos la moto en una esquina para esperar la señal.
-¿Qué vale la pena?
-Ya sabes, ese chico fue tan malo contigo como para que te vengaras.
-Solo quiero que entienda que no puede andar por ahí sin consecuencias.
-¿De verdad te dañó? ¿O solo lo haces por rencor, celos o despecho?
-Lo hago por que es lo mejor para él.
-Bien eso no lo entiendo, de verdad creo que esto de las venganzas es muy tonto, la gente debería lidiar con sus problemas y seguir.
-Pero aun así tu quieres moler a golpes al vengador – Sonrió de forma astuta.
-Vaya, vaya, Dara tiene un lado obscuro.
-La verdad el era mi mejor amigo, desde la infancia estuvimos juntos y también es mi prometido.
-¿Tu prometido? ¿No eres muy joven?
-Nuestras familias lo decidieron, la verdad el me agrada, no tengo problemas con casarme con él, hasta hace una semana que me dijo algo que me hizo mucho daño.
-¿Qué puede decirte alguien, para que pases por todo esto?
-Me dijo que se casaría conmigo por el dinero, que no tenía ni una pizca de sentimientos hacía mí, que era la chica más aburrida, fastidiosa y puritana con la que podía estar. Para el solo era una cosa que tenía que pasar, un simple obstáculo en su vida. Me dijo que el seguiría saliendo con chicas de verdad y no muñecas entrenadas como yo.
-Vienes a demostrarle que no eres una muñeca entrenada entonces.
-No solo eso, también quiero enseñarle que esa vida de emociones no es tan divertida como cree, por culpa de ese idiota mi hermano tuvo un accidente. Está llevando su vida a su fin y no se da cuenta de ello, lo malo es que arrastra a todos los que lo rodean.
-¿Tu prometido es adicto a las carreras? – La miré asombrado, no parecía tan molesta como esperaría, más bien tenía un aire pacífico, me preocupaba, pero creo que si alguien mandaba a mi hermano al hospital de seguro lo mataba.
-Exacto, por eso necesitábamos esta motocicleta y todo lo relacionado. Hoy nos tropezaremos con ellos en su cita, estaremos en una carrera y por último en un club, ese es el plan.
-¿Entonces su cita también está con ustedes?
-*Ya llegaron* - La voz en el audífono sonó y ambos nos asomamos por la esquina. Una chica esperaba fuera del edificio.
-Esa es Crystal – dije asombrado al ver la chica con cabello largo y negro además de mechones rubios, una falda muy corta y un top que mostraba su vientre.
-Si va en mi escuela ¿Cómo la conoces?
-Es hermana de Jessica, rival de Yuri, mi no… mi exnovia.
-Si su hermana Jessica es la princesa de nuestra escuela, aunque Crystal es muy diferente, te diré que tengas cuidado con ella.
-Está bien, lo tomaré en cuenta.
-¡Ya salgan! – El chico llegó con ella y la voz en nuestros audífonos sonó desgarradora.
-Tranquilo Key, ya vamos – me subí a la moto y Sandara se subió detrás. Arrancamos dando la vuelta en U y llegamos haciendo algo bastante ruido por la calle principal donde nos bajamos frente a los chicos que parecían entrar a un local de comida. Me bajé y ayudé a Dara.
Le lancé una mirada fulminante al tipo que observaba, era alto y llevaba lentes obscuros, Dara se quitó el casco y por su rostro supuse que la reconoció.
-Vamos linda, tenemos que ir por partes, la carrera es esta tarde – dije con un tono seco y Dara asintió mientras masticaba chicle.
-¿Sandara? – No pensé que este chico sería tan tonto como hablarle tan pronto, pero Dara tomó aire y luego se volteo asombrada.
-Oppa¿Qué haces por aquí? – Dijo tranquila tomándome el brazo, yo rápidamente puse mi mano en su cintura y ella dio un pequeño saltito, pero luego actuó calmada.
-Vengo a una cita – ese chico sí que era descarado.
-¿Quién es oppa? – Crystal se le pegó
– Ella es Park Sandara, mi prometida – lo miré más molesto – Sandara , ella es Crystal, mi novia.
-No aun no Oppa – Crystal puso su dedo frente los labios del chico y luego guiñó el ojo de forma seductora.
-Pero será pronto – dijo él mientras frotaban narices.
-Bien entonces los dejo – Dara se volteó y estaba dispuesta a caminar.
-¿Quién es él? ¿Tus padres lo saben? – Ahora el tipo era descarado y la amenazaba, Dara estaba congelada, era obvio que su actuación no iría tan lejos.
-¿A ti que te importa? – Contesté de forma ruda – mi pequeña Dara y yo, tenemos cosas más importantes que hacer que escuchar a un niño rico balbucear tonterías. – Me volteé y luego me agaché para quedar a la altura de Dara - ¿Por qué no me dijiste que era tan fácil superar a tu prometido? Sigues siendo tan difícil, misteriosa y encantadora – Lo dije alto y claro, pero cerca del oído de Dara provocando que temblara un poco.
La abracé y nos alejamos del lugar
-Nada mal Choi Minho – Llegamos donde Key que observaba desde su auto.
-Fue muy complicado – Dara se sentó y tomó el agua que le ofrecía Key.
-Tranquila después de esto será más fácil, ahora es el turno de Crystal y faltan dos horas para la carrera.
Estuvimos esperando un buen rato, vimos como Crystal lo obligaba a comprarse ropa, a maquillarse, a perforarse la nariz y poner una cadena en la argolla recién adquirida y por último entraron a una tienda de tatuajes.
-¿No creen que es demasiado? – Pregunté a Key y a Jonghyun que estaban viendo y solo se reían. En algún momento Jognhyun había llegado y nos había traído de comer. Y al ver como el tipo sufría se había quedado.
-Es que este tipo es un hueso duro de roer – Dijo Key mirando la pantalla que enseñaba lo que Crystal podía ver.
-Solo quiere acostarse con ella, así que en este punto hará todo lo que esté a su alcance.
-Ese es un idiota, hay mejores formas de conseguir acostarse con una chica, es más fácil actuar desinteresado y… - giré mi cabeza para ver a Dara, quien nos miraba confusa. Me giré con Jonghyun – las vírgenes de Santa Magdalena si tienen influencia en uno, nunca le creí a mis hyungs pero es cierto.
-Lo se es como si su presencia te hiciera notar las cosas malas que dices – Jonghyun rió.
-Par de gigolós dejen de decir tonterías y vean esto – Key gritó – parece que nuestra víctima no se hará el tatuaje.
-Mira como sale corriendo – Jonghyun se atacó de risa al ver como el tipo empujaba al encargado y salía del lugar. Crystal se quedó atrás y comenzó a reír, con una risa sonora que daba algo de miedo.
-Ese definitivamente es el otro tipo de chica de Santa Magdalena – me aventuré a decir y no tardó en escucharse la voz de Dara.
-¿Tipo de chica? – Jonghyun y yo nos miramos un poco alterados.
-Este par, al igual que muchos otros hombres, dicen que hay dos clases de chicas en tu escuela, por un lado están las nobles, que siguen las enseñanzas de sus padres y se ven puras y buenas, mientras que están todo lo contrario, las violentas, con ropa escandalosa y peligrosas chicas de Santa Magdalena – Key soltó toda la sopa.
-¿Enserio? Nosotras nos clasificamos entre fresas, pirujas y sádicas – Nos miramos asombrados.
-Tiene más categorías que los chicos.
-Por ejemplo, yo estoy en la categoría fresa, aunque a veces también me dicen ñoña. Crystal es una piruja, pero también entra en lo sádico. Amber, CL y Minzi son sádicas, Boom es fresa casi piruja, pero tiene un guardián sádico.
-Te refieres a CL – Jonghyun sonrió – las chicas son crueles.
-No me gusta mucho, pero lo mejor es no intentar mezclarse, es lo que siempre me dicen mis unnies, no es bueno para la reputación de una.
-¿Qué tanta importancia tiene la reputación? – Key habló y luego yo lo miré molesto.
-La verdad es importante, pero esas categorías son muy tontas y ofensivas, no deberían usarlas.
- ¿Y ustedes seguirán usando la categoría de las persinaditas y las perras de Santa Magdalena?
-Bueno eso es diferente –Jonghyun habló – es un mecanismo de defensa e información entre nosotros.
-¡Maldito Gigolo! – Key le arrojó uno de mis zapatos a Jonghyun.
-Los zapatos – Dara habló.
-Si esos son mis zapatos, no los… - observé que Dara veía la pantalla -¿Qué zapatos? – Pregunté al ver como el chico caminaba junto a Crystal disculpándose.
-Esos son los zapatos que le compre – Dara bajó la cabeza y los tres nos quedamos en silencio. Era más que obvio que ninguno de nosotros sabía qué hacer.
-Tranquila – Jonghyun habló de una vez – el no te merece, mira como se rebaja por una chica que solo juega con él, tu eres mucho mejor y lo apreciabas y el fue un tonto al no apreciarte.
-El tiene razón – Key habló después – maldito gigoló – le lanzó una mirada fulminante a Jonghyun- esos zapatos, tampoco se lo merecen, son demasiado lindos para él, fuiste muy buena y ese bastardo un idiota.
Yo no podía consolarla como ellos, simplemente siempre lo hacía, comía los almuerzos que me regalaban, usaba lo que me daban y ni gracias daba, solo pensaba que me lo merecía. Tal vez dañaba a muchas chicas solo con esas acciones simples.
-Listo, ya van al lugar de la carrera – Key habló y empezó a empacar - ¡Apresúrate Minho! No te quedes ahí estático.
Subí a la motocicleta y manejamos por un buen rato hasta una bodega abandonada, en el interior un montón de motociclistas ya se estaban preparando para las carreras. Los espectadores eran muchos más, me asombraba que hubiese un evento tan concurrido y yo no estuviese enterado.
Llegué derrapando para hacer una gran entrada, me agradaba conducir la motocicleta, me quité el casco y luego baje, para después ofrecerle mi mano a Dara.
-Excelente máquina viejo – alguien me golpeo la espalda mientras pasaba y luego se acercó a la moto – se parece mucho a la de CL.
-Nuestro bebé es único, no hay otra nena como esta – Sandara fingió estar ofendida y le chico solo guardó silencio.
-Buen trabajo – dije al ver como ella se recargaba en la motocicleta con una actitud aun más temible que cualquiera de los presentes.
-Me agrada, es bueno no sentirse una muñeca condicionada todo el tiempo.
-Creo que eso está bien – la chica clavó la vista en Minho – no te digo que te comportes como una pandillera todo el tiempo – Minho explicó nervioso rápidamente - pero puedes compirtarte como gustes y no a cómo te educaron, haz lo que te gusta con las personas que te agradan.
-Gracias Minho, de verdad me has ayudado mucho.
-¡Es hora de la carrera de los novatos! – Un fuerte grito acompañó a la voz del megáfono.
-Esta es en la que participará tu prometido ¿Verdad?
-Sí, el plan es que pierda y quiera reivindicarse con Crystal, de verdad es un idiota predecible.
Todos los chicos se empezaron a agrupar y se juntaron para ver a la línea de idiotas que se ponían en fila para la peligrosa carrera.
-La otra vez un chico se quemó todas las piernas por tomar mal la quinta curva – un chico se reía mientras decía eso.
-Es el único lugar donde estos idiotas pueden competir sin saber nada, un espectáculo garantizado. – Otro agregaba mientras reía también.
-Suena muy peligros – Sandara se veía preocupada, quería decir algo pero sentí un golpe en la espalda.
-¡Fíjate! – Grité mientras giraba para ver un chico algo chaparrito en casco, pero no pude decir más por que el chico nos alejó -¡¿Qué haces?! - Pregunté molesto.
-Tranquilo Minho – levantó la visera del casco y reconocí rápidamente a Jonghyun - ¿Qué haces aquí? Se suponía que te quedarías en el auto con Kibum.
-¿Crees que eso me sería posible? – El tenía razón por un lado – Vine para decirte que tenemos un problema – se rió de repente.
-¿Qué problema?
-El piloto profesional que ganaría la carrera no podrá llegar.
-¿Y cómo piensas arreglarlo? -Lo miré asombrado que llegara decírmelo tan tranquilamente.
-Estaba viendo si alguno puede ganar, pero es obvio que…
-Son un montón de torpes y ese idiota tiene más experiencia que ellos – Dara habló dejándonos a los dos con la boca abierta.
-Yo lo haré – dije deprisa – creo que puedo ganarle.
-No es prudente, apenas aprendiste hoy y es peligroso. El honguito me dijo que no te dejara hacerlo.
-A él que le importa, si bien me conoce como dice sabe que daré todo de mi para ganar.
-Espera, me matará si dejo que lo intentes – Jonghyun tomó mi brazo. Estaba por liberarme pero luego escuchamos el ruido de la motocicleta arrancando.
-¿Pero qué…? – Traté de correr pero era muy tarde alguien conducía la motocicleta y se estacionaba derrapando en la línea de salida.
-¡Ya tenemos a nuestro cuarto competidor! – Ante el grito en el megáfono corrimos deprisa, hacía el lugar - ¡En carril cuatro, Dara y su bebé sombra! – Jonghyun se paró en seco
-Esto no está bien.
-¡Debemos detenerla! – Pero mi grito fue tardió en ese momento sonó el disparo que daba inicio a la carrera.
Ambos empujamos algo de gente y vimos las cuatro motocicletas pasar a una velocidad enorme. Mi celular comenzó a sonar y contesté anonadado – Bueno – dije mientras veía a Dara correr a toda velocidad al mismo paso de los otros.
-Choi Minho haz algo – La voz de Key resonó.
-Tranquilo umma – la segunda voz me hizo reaccionar.
-Taemin – contesté rápido -¿Qué demonios piensas hacer?
-Llamé a la policía Minho hyung, prepárate para correr y llevarte a Dara de ahí –presioné con fuerza el teléfono.
-¿Ese es tu brillante plan?
-No temas uno de los chicos hará todo lo posible para que no salgan lastimados en la carrera, ese era su trabajo, pero aun así es peligros con Dara ahí, intenta detener la carrera.
-¿Cómo puedo hacer eso?
-Métete a la pista – Key gritó de nuevo.
-¡Estás loco!
Me quedé boquiabierto al ver como Dara llegaba a la parte de las curvas y su moto se inclinaba casi por completo.
-Ella sabe lo que hace – Jonghyun miraba asombrado ya sin el casco – esa chica sabe manejar motocicletas a alta velocidad.
-¿Cómo que sabe lo que hace?
-Ahora entiendo, ella fue la que evito que el accidente de su hermano fuera mucho peor – Taemin volvió a hablar – ahora debo retrasar a la policía.
-¿A qué te refieres? – Grité al teléfono.
-Minho hyung Dara tiene muchos años corriendo motocicletas en secreto, posiblemente en una pista privada o algo así, esa técnica no se aprende en un día. – Se quedó en silencio un momento – Confía en ella.
Miré como pasaban por varios montículos y rampas y Dara iba a la par que su prometido, poco a poco ella lograba pasarlo, pero el aceleraba y luego ella volvía a acelerar. Era una verdadera competencia.
-Confío en ella - dije y colgué el celular para seguir viendo.
La recta final llegó a una parte lisa de la pista, las motocicletas estaban a la par, las otras dos habían quedado atrás, pero de un momento a otro Dara miró al otro conductor lo saludó de forma graciosa y arrancó con fuerza quedó en una sola llanta a toda velocidad y cruzó de forma asombrosa, frenando de tal manera que la parte trasera se levantó. Todos estaban mudos. Pero un grito se hizo presente de prisa tras ver a la chica ganar.
-¡Es genial! – Jonghyun saltó y luego corrió hacia ella, muchos más lo imitaron, entre ellos yo.
-Vaya que chica tan osada – Dara ya se había quitado el casco y era rodeada por un gran grupo.
-Déjame tener una carrera contra ti
-No, yo voy primero
- Mejor nos enfrentamos en el circuito de la muerte – Muchos le proponían carreras y ella por más que intentaba negarse insistían. Mi celular sonó y no necesite contestar, sabía que era lo que seguía.
-¡Viene la policía! – Grité y todos comenzaron a correr. Subí con Dara a la moto y llegamos hasta el siguiente punto, donde nos reencontraríamos con su prometido según el plan.
-Eso fue asombroso – me atreví a decir mientras nos recargábamos en la moto esperando en silencio.
Primero me miró confundida pero luego agregó – Gracias, mi hermano me enseñó- agachó su cabeza mientras hacia una pausa y luego volvió a hablar – lo siento fue irracional y obstinado de mi parte.
-No te disculpes salvaste el plan, además te veías feliz… - No pude continuar escuchamos el ruido de la motocicleta y supusimos que debíamos seguir con el plan.
No tardó en aparecer la motocicleta y Crystal logró hacerlo parar frente a nosotros-¡Eres un inútil! – Aventó el casco mientras se bajaba - ¡Prometiste que ganarías para mí! – pataleo el piso.
-Espera Crystal- el chico se puso de rodillas.
-Pero que patético – hablé de más, pero ese chico era una calamidad que me causaba repugnancia.
-Déjalos cuervo – Sandara habló y me di cuenta que ambos me veían asombrados.
-Está bien hermosa, vamos a otro lado a celebrar – dije intentando evitar ver a un chico tan patético, me provocaba golpearlo para que reaccionara.
-Llévenme con ustedes – Crystal alzó la voz – no quiero estar con este bueno para nada – cruzó los brazos molesta mientras el prometido de Sandara se encontraba aun a sus pies.
-Crystal te prometo que ganaré la próxima, linda, dame otra oportunidad – bien había logrado verse más patético.
-No quiero – la chica corrió hasta nosotros con una actitud infantil y luego sacó la lengua – mejor me voy con ellos, no son perdedores como tú.
-Crystal, vamos, aun te puedo regalar muchas cosas – ahora mostraba su tarjeta de crédito, esa era su nueva estrategia para rogar.
-A dónde quiero ir necesito efectivo – Cristal le dio la espalda de forma superior.
-Tengo mucho efectivo linda –el tipo se puso de pie y se empezó a acercar.
-Está bien – la chica lo miró – llévame a un club.
-A donde tú quieras – el chico mordía el anzuelo cual idiota.
-Bien iremos con ellos a hacer algo más divertido – la miré curioso.
Al principio todo me parecía sospechoso, no entendía lo que estaba pasado. Entramos a un club bastante escondido, pero no nos quedamos en la pista de baile. Entramos por otra puerta donde llegamos a un sótano donde Crystal le dijo algo al oído a un hombre vestido de negro y nos dejó pasar.
-Una casa de apuestas – el primero en hablar fue el prometido de Dara, se veía asustado y confundido, aun más que nosotros.
-Claro esto es diversión – Crystal entró primero – aunque también necesitaremos un poco de esto – sacó una bolsa de su blusa.
-¿Qué es eso? – El adelantó nuestra pregunta, Dara y yo solo podíamos observarnos aun más asustando intentando aparentar que todo está bien.
-Es algo que te hará volar – Crystal recorrió con sus dedos el pecho del chico confundido y luego lo pasó por su barbilla. La chica era sensual, no lo negaré, pero temible.
Ellos se alejaron y miré a Dara – tranquila, tu y yo nos alejaremos de esto, mejor sentémonos por allá y observemos – señalé un sillón negro junto a otro donde una pareja se besuqueaba, este lugar no era bueno para Dara, no creo que ni Jonghyun se sintiera cómodo en un sitio como ese.
Pasamos por las mesas repletas por gente de todas las edades con toda clase de trajes, había jóvenes, mujeres con vestidos escasos, hombres de traje ya en sus cuarentas, motociclistas, hombres temibles, de todo.
Cuando llegamos al sillón vimos que la pareja que se besuqueaba era un hombre de unos 60 con una chica que podría ser su nieta. Dara me miró y tragó saliva, solo la tomé del hombro y asentí para irnos a sentar.
Estuvimos un rato intentando ignorar todo lo que pasaba, nos hacíamos preguntas raras e intentábamos no mirar.
-El clima ha estado bien, me gusta cuando no hace tanto calor – Dara seguía con nuestro extraño tema cuando algo nos interrumpió.
-¡No se mueve!– Un chico grito desde la mesa donde estaba nuestra nerviosa víctima. Todos se acercaron y nosotros también los imitamos.
-¿Qué nos dieron? – Un chico más tomó del cuello al prometido de Dara - ¡Dímelo!- el otro miraba nervioso a la mesa.
-No lo sé – dijo casi en llanto.
-No pasa nada, es mejor que todos salgan de aquí – un hombre de traje intentó sacar a todos, pero nadie se movía.
-¡ESTÁ MUERTA! ¡DIME QUÉ ESTÁBAMOS TOMANDO! – Ahora todos se movían, mientras que lo que parecía ser Crystal seguía en la mesa. Inmóvil, recostada junto a un montón de cartas.
Una sirena sonó anunciado el auto de la policía y todos comenzaron a correr, yo abracé con fuerza a Dara intentando de evitar la muchedumbre que salía disparada del lugar. Me empujaron varias veces pero al final solo quedamos nosotros, los dos chicos que intentaban hacer confesar a nuestra víctima seguían gritando horrorizados.
-¡Ya les dije que no sé! – El gritó soltándose – Tenemos que salir de aquí.
-Es tu chica viejo – uno de ellos lo detuvo – tienes que quedarte.
-Ella no es nada mío, no puedo estar aquí – nos miró- ¡Dara ayúdame! Si mis padres se enteran ya no tendré tanto dinero.
-¿Dejarás aquí a la chica? – Pregunté asustado, el perdía el control y yo moría del susto.
-Está muerta, ya no vale la pena, sáquenme de aquí – el chico se quebró frente a nosotros, los otros lo soltaron.
-Qué patético ¡Vámonos! – Uno de ellos salió por la ventana y luego se llevó al otro.
-Vámonos también –Dara habló de forma fría.
-Espera – el chico parecía estar por seguirnos, pero Dara se giró y lanzó una mirada amenazante.
-Ni lo intentes – se veía muy molesta y decidí dejar que hablara – se que nunca fuiste fiel, ni leal, pero esto es peor. Si buscas divertirte sin límites debes afrontar las consecuencias, no puedo seguir cuidándote como niño pequeño, nunca me vuelvas a dirigir la palabra, no vales nada y tu nombre no debe ser recordado por nadie. Vámonos – me miró algo triste después de girarse y salimos por la misma ventana alta que por donde habían salido los últimos chicos, dejamos ahí a nuestra víctima, aquella que no vale la pena nombrar.
-¡Excelente trabajo! – Jonghyun brindaba en la sala de karaoke. Todos estaban ahí reunidos celebrado.
-Fue de locos, no volveré a hacer esto- Key habló mientras se acomodaban en el sillón.
-Lo amas, sé que no lo dejarás – Amber gritó entusiasmada.
Dara sostenía nerviosa una bebida mientras las chicas de las motocicletas le hacían preguntas y la rodeaban alegres.
-Fue asombroso lo que hiciste en la carrera –Minzi tenía buen rato diciendo lo genial que era – de verdad fue uno de los videos más vistos esta noche. CL está orgullosa de Sombra y de ti.
-Claro que lo estoy – CL la miraba con respeto – eso fue asombroso, cuando Minzi me enseñó el video me quedé anonadada.
Boom por el otro lado comía feliz mientras veía la conversación, no pasó mucho tiempo para que Key y Jonghyun comenzaran a discutir, pero en eso la puerta se abrió.
-¡Llegó nuestra estrella! –Jonghyun gritó ante la entrada de Crystal.
-Das miedo mujer, no me acercaría a ti ni loco – Key la miró con respeto.
-Lo sé, de verdad soy una gran actriz, pero no pienso hacerlo pronto de nuevo, mira que fingir mi muerte fue demasiado.
-Sí que lo fue, estaba espantado – hablé y todos me miraron asombrados, tal vez porque era lo primero que decía desde que habíamos llegado.
-Gracias, aunque ese maldito me dejó abandonada ahí – se sentó junto a Amber – ni siquiera me dejó decirle que era una broma, solo se fue muerto del miedo.
-Creo que yo debo decírselo- Sandara se puso de pie- mejor me marcho, gracias por todo – hizo una reverencia.
-Espera no puedes llegar con esa ropa a tu casa – Amber se puso de pie junto a ella.
-Está bien, me gusta, además no creo que deba incomodar a alguien mi forma de ser o vestir.
-Así se habla – CL se puso de pie – y tu, ya te había advertido – me lanzó una mirada.
-No estoy viendo nada de tus amigas – dije negando con las manos.
-Pero no dejas a ver a Dara y desde hoy ella también es miembro de mi grupo – CL la abrazó por los hombros y me mostró su lengua.
-No la veía de ese modo, maniaca – me puse de pie – solo que ahora la admiro.
-¿Me admiras? – Dara me veía con curiosidad.
-Creo que eres un modelo a seguir – dije contento y tomé mi ropa que estaba en la bolsa, aun no me había quitado el raro disfraz obscuro - te debo dar esto.
-¿Por qué?
-Por qué igual que él yo acepté estas cosas de chicas sin considerar sus sentimientos, creo que ahora debo de considerar un poco más, nunca querría dañar a una chica como tú.
-Awwww – un ruido interrumpió a todos – que lindo – Key llegó frente a mí y me tomó de los hombros – me llenas de orgullo, me siento como una madre orgullosa.
-¿Una madre? – Eso era más raro aún.
-Has crecido tanto y yo que te consideraba un insensible, monstruo y te odiaba demasiado, pero ahora veo que solo eres un pequeño niño, tan tierno – más ruidos raros salían de la boca de Key.
-Ya suéltalo – Jonghyun llego – yo lo vi primero.
-¿Cómo que primero? – Ahora si estaba confundido.
Amber se atacó de risa – parece que ya encontraron un nuevo objeto por el cual pelear – se puso de pie y jaló del brazo a Crystal – bien nosotras nos vamos a las películas.
-Nos vemos – Crystal gritó desde la puerta y luego las chicas decidieron llevarse a Dara con ellas para su casa.
-Ya es algo tarde – Key habló después de un rato que estuvimos cantando.
-Déjenme cantar un poco más – Jonghyun seguía pegado al micrófono.
-Tu haz lo que quieras, le decía a mi hijo Minho –se puso de pie – nos vemos luego, no dejes que el cantante continúe demasiado tiempo.
-Ya déjame, se que amas mi voz.
-¡Yo no amo nada de ti! – Key volvió a gritar y luego él y Jonghyun se miraron otra vez para que luego saliera apresurado.
-Tienes buena voz – dije al notar que Jonghyun seguía viendo la puerta desde que Key había salido.
-Gracias –dijo poniéndose de pie – mejor te llevo a tu casa.
-Ni que fuera una chica – me levanté.
-Lo sé, pero quiero ver la cara de tu padre cuando te vea vestido así – señaló mi ropa pues seguía con las botas y el abrigo negro.
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Awww, fue un capítulo bien largo, eso me encantó *-* jaja
Me hizo mucha gracia ver a Dara tan puritana, jiji, bueno, en realidad me gustó mucho ver a todas las de 2NE1, CL amenazando a Minho, jaja, me la imaginé con su llok I am the best LOL
Es bueno que Minho haya aprendido de esta experiencia que no es tan bueno dañar a las chicas, Taemin es muy astuto, y ahora Key lo ha adoptado como hijo suyo, jiji.
Omo, hubo un pequeño Jongkey al final *-* seguro que hay alguna razón por la que Key se lo quedó viendo, jiji.
Mmm, ¿el yuri fue entre Cl y Bom o entre Amber y Krystal? o.O A mí es que me gusta el Krysber xDD
Chao, cuídate ^^
Última edición por Wina el Miér Ene 04, 2012 10:49 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
akljshd waaaa me enkantooo
me sorprendi lo de Dara! *-*
i key aora pelea x su hijo lol~
estuvo chistoso i la karrera estuvo genial!
i de crystal wow me sorprendio
krei ke era mala hahaha
me enkanto unnie ia kero leer el sig kap!!! :yupi:
Última edición por kary88 el Vie Ene 06, 2012 1:46 am, editado 1 vez
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
wa... Minho ya está aprendiendo TTOTT
el plan de Tae funciona! poner a Minho del otro lado!
y que no trate a las chicas como si fueran papel desechable u.u ... en realidad que no trate los sentimientos de los demas como si fueran cualquier cosa!
Estoy igual que Key de orgullosa! xD ...
hahhaha... me mató la pelea del jongkey por Minho!
Me gusto! el capi superlargo!!!
Espero tu actu!!! cuidate!!! ^^
Última edición por Janess el Sáb Ene 07, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
fue genial esa broma, el chico fue bien maldito al dejar a krystal pero esa era la venganza!
ohh y minho ya esta comprendiendo lo que ha hecho mal, eso esta bien para que sea conciente de sus errores!
cuidate y esperare actua bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Dara tan pura, eso es raro , siempre se la ve tan mala y con cara de "no me importa nada" que me resulta muy extraño jijij
Igual me gustó cuando anduvo en moto , fue algo genial.
Yo también adoré que Minho haya aprendido lo de no dañar a las chicas, se sintió mal , es bueno , para que recapacite o por lo menos espero que no vuelva a repetir sus maldades -_-
Taemin es muy astuto , me encanta. Esto hace que lo ame más y más y más y más ... ♥-♥
-¡Yo no amo nada de ti! – Key volvió a gritar y luego él y Jonghyun se miraron otra vez para que luego saliera apresurado.
Estoy segura que ama todo de el ♥_♥
o eso quiero creer, aunque apostaría que sí!
Estuvo muy gracioso, adoro todas las venganzas, son geniales, jajaja
Mi honorable rival y sus historias son geniales
Espero el siguiente *besito volador*
saludos
Última edición por Miluesp_ el Mar Ene 10, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
jajaja, sabes que de verdad amo como escribes ¿verdad?, bueno sino ya lo sabes, tus historias siempre son geniales.
ahh! yo también me siento orgullosa de Minho, la forma en la que se dio cuanta como era con las chicas y después lo que le dijo a Dara fue admirable, me gusto mucho creo que yo hubiera reaccionado igual que Key.
jaja y después Jong y Key peleándose por minho, creo que la diva tiene un nuevo hijo jajaja, solo que aun esta muy tirante la relación con el appa.
aa mi premio jaja cierto, pero dime que es sisi, por cierto aun nos debes el epilogo de esa historia, por que ya junte el poema creo jeje aun que lo mas probable es que este mal.
cuidate mucho unnie, aa por cierto en la otra dimension creo que hay algo que te gustara.
nos leemos
ahh! yo también me siento orgullosa de Minho, la forma en la que se dio cuanta como era con las chicas y después lo que le dijo a Dara fue admirable, me gusto mucho creo que yo hubiera reaccionado igual que Key.
jaja y después Jong y Key peleándose por minho, creo que la diva tiene un nuevo hijo jajaja, solo que aun esta muy tirante la relación con el appa.
aa mi premio jaja cierto, pero dime que es sisi, por cierto aun nos debes el epilogo de esa historia, por que ya junte el poema creo jeje aun que lo mas probable es que este mal.
cuidate mucho unnie, aa por cierto en la otra dimension creo que hay algo que te gustara.
nos leemos
Noreri94
minho
1304
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
OMG!!!
lo lei ayer y juro que si comente!! D:!!
pero parece que no :/
BBQ *------*
me haces feliz al decir que no lo borraras
oh si
ame el fic
no pense que ese fuera el trabajo que Tae le tenia a Minho xD
me fascino, hasta me lo imagine
pense que era yo con Minho *¬*
aunque claro
a mi no me dejan vestirme asi o3o
no espero por la conti
quiero leer *O*
lo lei ayer y juro que si comente!! D:!!
pero parece que no :/
BBQ *------*
me haces feliz al decir que no lo borraras
oh si
ame el fic
no pense que ese fuera el trabajo que Tae le tenia a Minho xD
me fascino, hasta me lo imagine
pense que era yo con Minho *¬*
aunque claro
a mi no me dejan vestirme asi o3o
no espero por la conti
quiero leer *O*
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Waaa... Me Encanto encerio este capi estuvo
muy bueno porque porfin minho se dio cuenta de lo
que el hace como cuando digo que por aver
engañado a dara y lo que decia le dava repugnancia y yo
- Ha... TU ERES IGUAL NO TE MORISTE LA LENGUA¡¡¡ XD
Hahahaha Y bueno al final si se dio un poco
cuenta de lo que el hace tambien y me encanto la broma
y no puedo esperar para saver que mas pasara hahahaha
bueno me gusta mucho tus fanfics y este no
es la exepcion hehehe y me encanta bueno
muchas gracias y espero el siguente
muy bueno porque porfin minho se dio cuenta de lo
que el hace como cuando digo que por aver
engañado a dara y lo que decia le dava repugnancia y yo
- Ha... TU ERES IGUAL NO TE MORISTE LA LENGUA¡¡¡ XD
Hahahaha Y bueno al final si se dio un poco
cuenta de lo que el hace tambien y me encanto la broma
y no puedo esperar para saver que mas pasara hahahaha
bueno me gusta mucho tus fanfics y este no
es la exepcion hehehe y me encanta bueno
muchas gracias y espero el siguente
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Waaaaaaaaa!!! yo tambien queria que el Minhot se quitara la camiseta que traia abajo de su playera de red hahahaha XDDD amooo a Keyy!!! con su "ahora me sales puritano Choi Minho ¬¬" hahahahaha XDDD lo amooo.
Por fin, el Minhot se esta dando cuenta que lo que estaba haciendo con las chicas estaba mal >.< como me encanto lo que le dijo a Sandara, que no le gustaría lastimar a una chica como ella awwww~ *3* -haciendo ruidos raros como los de Key (según Minho ¬¬)-
Y Key hahahahaha XDDD ya reconoció a Minho como su hijoo hahahaha XDD por eso lo amoo X3 y que es eso que dijo Jong, el lo vio primero????? O.o no me digas que le gusta??? nooooo!!! el Minhot es de Taeminnie >.< hahaha XDDD me despidooo, saludoss Byee Byeee
Por fin, el Minhot se esta dando cuenta que lo que estaba haciendo con las chicas estaba mal >.< como me encanto lo que le dijo a Sandara, que no le gustaría lastimar a una chica como ella awwww~ *3* -haciendo ruidos raros como los de Key (según Minho ¬¬)-
Y Key hahahahaha XDDD ya reconoció a Minho como su hijoo hahahaha XDD por eso lo amoo X3 y que es eso que dijo Jong, el lo vio primero????? O.o no me digas que le gusta??? nooooo!!! el Minhot es de Taeminnie >.< hahaha XDDD me despidooo, saludoss Byee Byeee
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto¡¡¡ ya quiero la continuacion es mega emocionante la historia espero con ansias la continuacion¡¡ :D [(espero que no tarde mucho ya quiero imaginarme lo que pasara:D)]
lollipop_2min
minho, taemin, key, onew y jonghyun
201
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Por favor sigue cosechando mas locas ideas... creo que seras como... Tim Burton, naa naa el si esta chiflado y por eso realiza exitos taquilleros. Owo vendria a ser lo mismo con tus fics, pero tu tienes el talento de crear varias obras maestras a la vez.
No te pongas floja o.ó me estas obligando a usar algo que jamas crei que utilizaria "soborno" ok no.. eso ya es viejo... la vara actualizadora la ocupo con mi unnie, asd entonces un latigo actualizador? tendre que ser mas dura contigo u_u y luego si me porto mal llamaras al vengador dorado para que me castigue *-* aigo debo detenerme.
Superaste mis expectativas, no pense que saldrias con algo tan elaborado y aigo me imagine a Minho con pinta visual kei jajaja Aigo y no podian faltar la escuela de formalitas *recordando 3 años de su vida en una escuela de mujeres con normas estrictas y absurdas* pero mira que salir con ese tipo de clasificaciones jajajajaa y que tengan doble faceta fuera de clases @_@ muero de risa... y es un alivio que el yuri no fue algo traumante (si me traumo con el yuri).
Asi que con esto el pequeño hongo va amaestrando a su Minho, see.. su Minho porque es de su propiedad *-* y pensar que usaba eso de "amaestrar" solo para el caso del jongkey, jamas crei que esto pasaria. Pero me dio mas miedo la loca de Krystal que tiene complejo de zarigueya y termina fingiendo su propia muerte jajajajaja aigo adoro tu fic, me encanta que este sea tan refrescante y original *-*
ACTUALIZARAS PRONTO?
*trae a Taemin con el latigo*
No te pongas floja o.ó me estas obligando a usar algo que jamas crei que utilizaria "soborno" ok no.. eso ya es viejo... la vara actualizadora la ocupo con mi unnie, asd entonces un latigo actualizador? tendre que ser mas dura contigo u_u y luego si me porto mal llamaras al vengador dorado para que me castigue *-* aigo debo detenerme.
Superaste mis expectativas, no pense que saldrias con algo tan elaborado y aigo me imagine a Minho con pinta visual kei jajaja Aigo y no podian faltar la escuela de formalitas *recordando 3 años de su vida en una escuela de mujeres con normas estrictas y absurdas* pero mira que salir con ese tipo de clasificaciones jajajajaa y que tengan doble faceta fuera de clases @_@ muero de risa... y es un alivio que el yuri no fue algo traumante (si me traumo con el yuri).
Asi que con esto el pequeño hongo va amaestrando a su Minho, see.. su Minho porque es de su propiedad *-* y pensar que usaba eso de "amaestrar" solo para el caso del jongkey, jamas crei que esto pasaria. Pero me dio mas miedo la loca de Krystal que tiene complejo de zarigueya y termina fingiendo su propia muerte jajajajaja aigo adoro tu fic, me encanta que este sea tan refrescante y original *-*
ACTUALIZARAS PRONTO?
*trae a Taemin con el latigo*
AliceS5
Taemin
630
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Waaaa aqui nueva lectora e.e
De los capis enteriores
Casi muero cuando lei que Tae y Jong estaban en la cama D: despues supe que son primos
Mori con el tatuaje del hongo y que decia propiedad de taemin xD
El papa de Minho me cae mal, lo odiioooo
Me encanto este capiii, sacaste a todas las de 2NE1 *O* Me enorgullece mi cuñadaa! que genial, me la imagino en su moto y toda la cosa XD
Y tambien me imagino al Minho vestido asi XD
Key y Jong terminaran amandose, si no es que ya se aman XD
Kyaaaaa me encanta me encantaa! actuu porfiiisss, me envias MP??
De los capis enteriores
Casi muero cuando lei que Tae y Jong estaban en la cama D: despues supe que son primos
Mori con el tatuaje del hongo y que decia propiedad de taemin xD
El papa de Minho me cae mal, lo odiioooo
Me encanto este capiii, sacaste a todas las de 2NE1 *O* Me enorgullece mi cuñadaa! que genial, me la imagino en su moto y toda la cosa XD
Y tambien me imagino al Minho vestido asi XD
Key y Jong terminaran amandose, si no es que ya se aman XD
Kyaaaaa me encanta me encantaa! actuu porfiiisss, me envias MP??
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
wuaaaaaaaa!! yo0 tambn so0y nueva lectora al = k la personita de arriba Aby_LAsia =)
me encanto0 tu fic esta genial m emocione mucho0 y m gusto el tatuaje k le hiso Tae a Minho *-*!!! ado0ro0 a eso0s chiko0s
yyyyy Minho0 ya esta cambiando0 poco a poquito xD qBN!!!!!!
Omo0!!! encerio m encanto tu fic espero actu pronto0!!
fighting!!!
:HELLO:
me encanto0 tu fic esta genial m emocione mucho0 y m gusto el tatuaje k le hiso Tae a Minho *-*!!! ado0ro0 a eso0s chiko0s
yyyyy Minho0 ya esta cambiando0 poco a poquito xD qBN!!!!!!
Omo0!!! encerio m encanto tu fic espero actu pronto0!!
fighting!!!
:HELLO:
kasumi93
Minho ♥.♥
119
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
¡¡ME ENCANTA!! Está genial, :yupi: tiene un poco de todo y está bastante ingenioso. Es Super divertido.
GRACIAS!! :KEKE:
GRACIAS!! :KEKE:
fer_ale
Minho
2
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
NUEVA LECTORA
Te he de confesar que al principio no lo queria leer porque pense que era puro hetero lo deje pasar por dias pero me intrigaba el primer capitulo y al leer tu primer capitulo pude ver que tenia buena narrativa y podia llegar a ser interesante el que no haya yaoi(no lei el anuncio del inicio que decia que habria full yaoi)pero segui leyendo y me emocione me encanto que te puedo decir este sera uno de los fics que continuare como mi minho se vuelve mejor persona ajjaja y como mi pareja adorada mi jongkey dicuten por cosas sin sentido ame cuando pinto su ferrari ajjaja eso sisisi que fue lo mejor byeeeee actualiza pronto que me emocione de mas me encanta tu fic . :eaea: ah y el posible lunew tambien esta cool
Te he de confesar que al principio no lo queria leer porque pense que era puro hetero lo deje pasar por dias pero me intrigaba el primer capitulo y al leer tu primer capitulo pude ver que tenia buena narrativa y podia llegar a ser interesante el que no haya yaoi(no lei el anuncio del inicio que decia que habria full yaoi)pero segui leyendo y me emocione me encanto que te puedo decir este sera uno de los fics que continuare como mi minho se vuelve mejor persona ajjaja y como mi pareja adorada mi jongkey dicuten por cosas sin sentido ame cuando pinto su ferrari ajjaja eso sisisi que fue lo mejor byeeeee actualiza pronto que me emocione de mas me encanta tu fic . :eaea: ah y el posible lunew tambien esta cool
mitaemin
taemin
609
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: nuuunaaaaaaaaaaa amooooo tuuuu fiiiiiiiiiccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE' ME ENCANTA EL 2MIN , TAE TODO TAN LINDO CON MINHO Y EL SAPO SE ESTA DANDO CUENTA DE SUS ACCIONES!!!!! JEJEJEJEJE' :HAHA: :HAHA: :Neee:
Y EL JONGKEY UUFFFFFFFFFFFFF!!!!!! EL JONGKEY!!!!!!
MEEE ENCANTAAA LA RELACIOOON AMORSH-ODIO MEEE ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!! DEJAALAAAUNNN RATOOTEEE MAAAASSS PEROOO QUE SEE NOTEEEEE!!!!!!!!!! DICEN QUE SE ODIAN PUFF! QUE IDIOTAAS ESTOOOSS :OSH: :OSH:
Y TAEMIN CASI NO SALE MUCHOO MMMMMHHH ESPERO QUE AHORA SALGA MAAAS Y EL JONGKEY MUCHOO MAAAS TODAVIAAAAAA!!!!!! :DIVA: :DIVA: :Waa:
ACTUALIZACION PRONTIISSS NUNAA PORFAAVOOR AAI LOVV IUUU!!! :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
JEJEJEJEJEJE' ME ENCANTA EL 2MIN , TAE TODO TAN LINDO CON MINHO Y EL SAPO SE ESTA DANDO CUENTA DE SUS ACCIONES!!!!! JEJEJEJEJE' :HAHA: :HAHA: :Neee:
Y EL JONGKEY UUFFFFFFFFFFFFF!!!!!! EL JONGKEY!!!!!!
MEEE ENCANTAAA LA RELACIOOON AMORSH-ODIO MEEE ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!! DEJAALAAAUNNN RATOOTEEE MAAAASSS PEROOO QUE SEE NOTEEEEE!!!!!!!!!! DICEN QUE SE ODIAN PUFF! QUE IDIOTAAS ESTOOOSS :OSH: :OSH:
Y TAEMIN CASI NO SALE MUCHOO MMMMMHHH ESPERO QUE AHORA SALGA MAAAS Y EL JONGKEY MUCHOO MAAAS TODAVIAAAAAA!!!!!! :DIVA: :DIVA: :Waa:
ACTUALIZACION PRONTIISSS NUNAA PORFAAVOOR AAI LOVV IUUU!!! :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
OMOO!! FF... WOWW te quedo genial y espero que siga siendo asi xD
Y En serioo Miraa Te Prometoo que un dos dias voy a subir OMGoodness jeje esque en serio se me olvida xD
No Puedo creer lo que hizo Sandy O sea... :OMG!
Que no se note que no es tan "fresita" xD
Y buenoo Minho no necesitacasi disimular al enfrentarse al prometido de Sandy :D
Ohh Sii...
Con Que Con Que? noo xD...
El "inocente" Jonghyun viendo la puerta aun despues de que la Diva se fue...
Que cosas trae lo vida NO?? xD
Bueno espero el sig... en serio lo prometoo Lo Subiree xD tk! :P
Y En serioo Miraa Te Prometoo que un dos dias voy a subir OMGoodness jeje esque en serio se me olvida xD
Bueno...
RAMDONMESES xD
RAMDONMESES xD
No Puedo creer lo que hizo Sandy O sea... :OMG!
Que no se note que no es tan "fresita" xD
Y buenoo Minho no necesita
jeje bueno no se que mas decirte e.e xD
Ohh Sii...
Con Que Con Que? noo xD...
El "inocente" Jonghyun viendo la puerta aun despues de que la Diva se fue...
Que cosas trae lo vida NO?? xD
Bueno espero el sig... en serio lo prometoo Lo Subiree xD tk! :P
sweetshinee
Taemin!! :)... creo que todos C:
70
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Waaaaaaaaaaaaa me encanto este cap :3
Minho todo bonito con Dara *-* ya esta aprendiendo al menos :D
Ya quiero que se encuentr con Taemin y surja el amor entre ellos :3
Y con Key y Jong como que ya esta surgiendo ese amor *OOO*
Ame el cap :3
Espero actu (:
Bye
Minho todo bonito con Dara *-* ya esta aprendiendo al menos :D
Ya quiero que se encuentr con Taemin y surja el amor entre ellos :3
Y con Key y Jong como que ya esta surgiendo ese amor *OOO*
Ame el cap :3
Espero actu (:
Bye
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Jua jua jua
por fin pude terminar d leer
teng6 dos semanas intentando
tengo que decir que ame la idea central
y odie a Minho desde el primer capo
vaya que Taemin le arruino la vida en
forma a Minho aunque ese hijo de Key
se lo tenía bien merecido.
con e tatuaje no pude evitar pensar en
"Propiedad de bengue" excelente detalle XD
Amo a Taemin y su estilo L
Ajá como que Minho últimamente está
muy contentísimo cada cada que le habla
al mocoso insoportable XD pa mí que es
parte aún de la broma. Pero no me hagas mucho
caso ya ves que yo estoy medio loca jaja
ah y amo al jongkey que siempre se la pasa peleando
no muy alejado de la realidad XD
Ya quiero ver que pasará cuando se encuentren
oh también quiero saber que le hizo a Jjong
que no se supone que es su primo?
bueno es familia jajaja
Espero actualización pronto y espero poder leerla
a tiempo sí
ah otra cosa que quiero decir es que
siento que has mejorado mucho en
tú manera de narración sí me gusta mucho
bueno ahora sí me retiro
espero actu
nos leemos
por fin pude terminar d leer
teng6 dos semanas intentando
tengo que decir que ame la idea central
y odie a Minho desde el primer capo
vaya que Taemin le arruino la vida en
forma a Minho aunque ese hijo de Key
se lo tenía bien merecido.
con e tatuaje no pude evitar pensar en
"Propiedad de bengue" excelente detalle XD
Amo a Taemin y su estilo L
Ajá como que Minho últimamente está
muy contentísimo cada cada que le habla
al mocoso insoportable XD pa mí que es
parte aún de la broma. Pero no me hagas mucho
caso ya ves que yo estoy medio loca jaja
ah y amo al jongkey que siempre se la pasa peleando
no muy alejado de la realidad XD
Ya quiero ver que pasará cuando se encuentren
oh también quiero saber que le hizo a Jjong
que no se supone que es su primo?
bueno es familia jajaja
Espero actualización pronto y espero poder leerla
a tiempo sí
ah otra cosa que quiero decir es que
siento que has mejorado mucho en
tú manera de narración sí me gusta mucho
bueno ahora sí me retiro
espero actu
nos leemos
Dayan
온유
1169
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Entre el amor y la lujuria
» 110903 Una broma de key(?) @Music Fair
» 100511- Heechul's Youngstreet; Broma a Minho por Junho de 2PM (Sub Eng.)
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [INFO/151019] Jo Jae Hyun recluta a Minho de SHINee para jugar una broma a su hija.
» 110903 Una broma de key(?) @Music Fair
» 100511- Heechul's Youngstreet; Broma a Minho por Junho de 2PM (Sub Eng.)
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [INFO/151019] Jo Jae Hyun recluta a Minho de SHINee para jugar una broma a su hija.
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.