Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Entre broma y broma el amor se asoma
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Entre broma y broma el amor se asoma (Título de Faby)
Autor: Fuerza Friki
Género: WAFF
Parejas: Ya me conocen
Nota: Se que tengo muchos, pero es algo nuevo y especial... jajajaja, bueno no, solo quiero compartirlo.
Entre broma y broma el amor se asoma
¿Por qué me dices que no?
Titulo: Entre broma y broma el amor se asoma (Título de Faby)
Autor: Fuerza Friki
Género: WAFF
Parejas: Ya me conocen
Nota: Se que tengo muchos, pero es algo nuevo y especial... jajajaja, bueno no, solo quiero compartirlo.
Entre broma y broma el amor se asoma
¿Por qué me dices que no?
-Lo que intento decir… - la chica tragó saliva con dificultad, sus ojos rasgados temblaban ante el momento- quiero decir … - el nudo de la garganta ardió un momento mientras se deshacía jalando los extremos – quiero decir que mi corazón late solo por ti, que me vuelves loca cuando juegas, que no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi en el pasillo – el silencio se presentó de forma tajante, mientras la chica de cabello largo y negro repasaba las palabras pronunciadas de forma queda y a modo de suspiro.
-Que tonto – el chico alto se giró para verla y luego dejó caer su cabeza de lado mientras que mostraba su largo cuello bien formado y algo robusto, pero aun así con un toque fino. Sus grandes ojos marrones la miraron de forma inquisidora mientras se recargaba en la reja que rodeaba la amplia azotea de aquel instituto amarillento, cuya pintura se desgajaba poco a poco de las paredes. – Si tu corazón latiera solo por mí hubieras muerto hace tiempo, no quiero que pienses en mí – el chico se separó con habilidad de la reja y extendió sus brazos cruzados para levantarlos sobre su cabeza y estirarlos mientras movía su cabeza de un lado al otro. – Me siento asqueado de que una cosa tan fea como tú piense en mí, al saber que he estado en tu podrida cabeza me hace sentir poca cosa. Si tu corazón late solo por mí como dices ¿Por qué no me haces un favor y terminas con tu vida? No quiero volver a ver tu feo rostro frente a mí. – El chico alto y con piernas largas y bien formadas caminó hasta donde estaba la chica. La cara redonda de la chica se veía inmóvil mientras sus ojos se cristalizaban ante aquel sentimiento que había florecido dentro de ella. El chico pasó su mano por su largo cabello castaño, acomodado para que pareciera despeinado pero cada mechón en su lugar correcto, no importaba que pasara su mano por su cabeza, el cabello quedaría en esa forma que lo hacía lucir mejor al momento siguiente. – Espero no escuchar de nuevo tu chillona voz, mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con chiquillas inútiles y buenas para nada como tu – cruzó junto a ella con su chaqueta un poco abierta dejando ver el inició de sus pectorales bien trabajados debajo de la camisa del uniforme al cual le faltaban botones.
Sus pasos fueron desapareciendo lentamente mientras la chica empezaba a sentir una opresión en el pecho, un dolor en su garganta que comenzaba a arder y subía desde su interior. Sus manos se fueron a su estómago, protegiéndolo, ante un acto reflejo de la profunda herida.
Fea… nunca se consideró bonita, pero nadie lo había confirmado, inútil… tal vez no era la más habilidosa en manualidades, no tenía las mejores calificaciones y apestaba en los deportes, pero nunca lo había notado, para ella todo estaba bien. La puerta se cerró tras de ella y por ella salió aquel chico ejemplar, aquel al cual le había dedicado sus suspiros y había anotado ese nombre en aquella libreta, muchas formas en que había visto ese nombre, muchos colores, muchos tamaños y aun así él no la había notado si quiera. Así fue como Choi Minho la había quebrado, se tiró de rodillas al piso, sus sueños fueron pisoteados, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas no resistieron y decidieron desfilar por las pálidas mejillas.
Comenzó a llorar, pero su aguda voz la detuvo – espero no escuchar de nuevo tu chillona voz – dijo en un suspiro mientras seguían corriendo las saladas lágrimas. Aquel ardor se hacía cada vez más intenso y ahora bajaba a su protegido estómago. –No debería seguir viviendo.
-Vales más que esa basura – una voz se escuchó detrás de ella. La chica volteó lentamente. Justo lo que faltaba que alguien viera como había sido rechazada de la peor manera.
-Búrlate de mí si quieres – decidió no seguir volteando y solo mirar al piso, ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Nunca me burlaría de una chica con tanto valor – la chica abrió los ojos como platos y se giró para ver quién podría intentar darle ánimos, ni las que decían ser sus amigas la habían apoyado. Solo decían que Minho era demasiado para ella, que era una ilusa, tenían razón. Pero ella no se rendiría solo por eso.
-No soy valiente, soy una tonta – volvió a llorar con fuerza, la verdad no se sentía tan mal que alguien lo supiera. Escuchó unos pasos acercarse, pero aun así no detendría su llanto.
-Toma- un chico se agachó frente a ella y de cuclillas le ofreció lo que parecía un pañuelo y una cálida sonrisa.
-Soy una inútil y fea – la chica lloró con fuerza – no me lo merezco.
-Ese gigante no se merece tus lágrimas – el chico de perfecta piel y ojos risueños acercó más el pañuelo. Su uniforme estaba desarreglado pero de forma intencional, el saco no estaba presente, sus pantalones parecían estar bien, pero su camisa había sido adaptada para no tener mangas y mostrar los trabajados brazos, todo él tenía un tono moreno uniforme, sus rasgos eran masculinos y aquella sonrisa la llenaba de paz.
-Gracias- tomó el pañuelo y lo llevó a su cara. No quería que otro chico lindo notara su fealdad.
-No cubras tu rostro, no llores por él.
-No puedo evitarlo, yo de verdad lo quería, el no debió ser tan cruel conmigo, la verdad ni esperaba una respuesta afirmativa, pero quería que conociera mis sentimientos. – La chica limpió su rostro y sonó su nariz con un fuerte soplido que hizo reír al chico que estaba de cuclillas frente a ella. Sus pómulos marcados se acentuaban con aquella simple pero satisfactoria sonrisa.
-Tranquila, de verdad ese presumido es poca cosa, lo molería a golpes – el chico se levantó y alzó su puño. – Pero la venganza debe correr por tu cuenta para que estés satisfecha.
- Nunca le podría hacer daño, yo le quiero – la chica dijo aun con lágrimas y se puso de pie.
-Ese idiota siempre tiene más de lo que se merece – el chico comenzó a caminar a la puerta que daba al interior del edificio.
-Él es perfecto. –La chica miró al piso mientras recordaba todos los atributos del perfecto Choi Minho, todo aquello que le hacía verlo como el mejor ser del planeta.
-Él no es nada perfecto, es un egocéntrico y petulante idiota – la chica miró asombrada al muchacho – un amigo siempre dice eso, yo solo diría que se cree la gran caca. – La chica sonrió – Ves te saqué una sonrisa, se feliz de ahora en adelante lejos de eso.
El chico no tan alto abrió la puerta dándole el paso a la chica de la gran diadema y el rostro enrojecido, que habría sido de ella si él no hubiese estado presente. De seguro seguiría llorando y repasando las crueles palabras.
-¿Tu eres Jonghyun verdad? – La chica se giró para verlo de frente.
-Sí, vaya al parecer mi fama me precede, pero no creas todo lo que dicen.
-Lo supe porque he oído que te la pasas vagando en la azotea – la chica lo miró más tranquila, no vale la pena, no vale la pena, repetía en su mente, le dolía, no lo negaría. Pero no quería mostrar esa tristeza más tiempo frente al chico que la había apoyado en esos momentos. Siempre podría llorar en su habitación mientras abrazaba su almohada, pero ya no lo haría frente a esa persona con sonrisa contagiosa.
-Bueno eso es verdad.
-También he oído que eres oportunista, mujeriego, burlón, a veces molesto, tramposo y no tomas nada en serio.
-Vaya, creo que si has oído de todo.
-Fuiste novio de una amiga – la chica agachó la cabeza, sabía bien quien era Jonghyun, era uno de esos chicos populares de la escuela, con muchos amigos y chicas que lo amaban y odiaban a la vez. Amable y con un sentimiento de familia, así era Jonghyun.
-No debí dejar una buena impresión- el fingió arrepentimiento - ¿Quién es tu amiga?
-Hyori – la chica se volvió a entristecer – bueno, era mi amiga. – Habían peleado algunos días atrás porque Hyori insistía que no debía acercársele a ese chico. – Ella tenía razón – dijo suave, todos lo sabían, solo ella conservaba una pizca de esperanza, deseaba que su perfecto Minho fuera también un ser piadoso y agradable.
-Ve y recupera a tu amiga, ya te dije que no vale la…
Las palabras del chico se detuvieron y fijó su vista al descanso de las escaleras. La curiosidad de la chica hizo que girara la cabeza y fijara la vista a donde los ojos obscuros del chico estaban clavados.
Y ahí estaba, aquello que le rompió el corazón por segunda vez, su perfecto Choi Minho tenía contra la pared a la chica de cabello castaño y largo y la besaba sin sentir algún tipo de vergüenza. Jonghyun carraspeo intentando hacerse notar. La chica solo sintió como rasguños pasaban por todo su cuerpo y abrían sus extremidades, dolía, dolía más que hace un momento.
-Hyori – por fin se atrevió a decir en un tono lastimero. La pareja que se besuqueaba en la escalera se detuvo cuando la chica volteo a ver a su amiga que se sostenía de Jonghyun. Sus ojos mostraban sorpresa.
-Ahí está de nuevo esa asquerosa y chillona voz – el chico alto dijo mirando a otro lado – y viene acompañada del perro pulgoso.
-Maldito – Jonghyun empezó a avanzar, pero las temblorosas manos que se enterraban en su brazo se lo impidieron. Giró la cabeza para encontrar a la pequeña chica de cara redonda temblando y con los ojos vidriosos de nuevo.
-YooHee- Hyori por fin pronunció algo y aquello que salió de la rasposa garganta fue el nombre de su amiga.
-Vamos oppa– Yoohee mostró una sonrisa al chico que cada vez apretaba su puño con mayor fuerza – nadie se quiere quedar tanto tiempo en la escuela. – Jaló al chico y pasó junto a su amiga y el chico del que había estado enamorada, arrastrando al chico que los miraba con odio.
Logró salir, no supo cómo, pero seguía aferrada a aquel fuerte brazo, mientras tomaba bocanadas de aire por el cansancio.
-¿Estás bien? – El chico con el brazo adolorido preguntó mientras daba palmaditas a la espalda de la chica con el brazo libre.
-Claro – la chica fingió una sonrisa de nuevo - ¿Por qué estaría mal?
-No debes fingir, eso fue más bajo, fue asquerosamente bajo, esta vez Minho se comportó como un monstruo.
-Él no lo hizo a propósito, tampoco Hyori, solo pasó – se engañaba, algo le decía que se engañaba, lo sabía, sabía que Jonghyun tenía algo de razón. Pero era mejor vivir solo aparentando que hacer escándalo. – Gracias por todo oppa.
-No hay de que – Jonghyun sintió como su brazo era soltado y la chica hizo una reverencia.
- De verdad muchas gracias.
-Enserio, no he hecho nada – el chico la miró conmovido – pero puedo hacer algo – empezó a buscar dentro del bolsillo de su pantalón. – Toma.
-¿Qué es esto? – La chica tomó lo que parecía una tarjeta dorada con unos números en ella, no decía nada, solo tenía los números negros sobre ella, ese era el número de teléfono de algún celular o eso parecía.
-Si quieres vengarte llama – dijo el chico dando vuelta – después de que lo hagas debes pasar la tarjeta a alguien que la necesite.
-No quiero vengarme – dijo la chica mientras veía al muchacho alejarse dejando la tarjeta en sus manos.
-Nos vemos luego YooHee – el chico gritó despidiéndose con una sonrisa y la chica lo vio desaparecer por la puerta de aquel instituto, esa vieja reja verde la cual era enmarcada por pequeños árboles con hojas delgadas y verdes. Miró la tarjeta de nuevo y decidió guardarla, de verdad, no deseaba vengarse, pero parecía ser algo valioso.
Una semana lenta pasó, una triste semana que le sirvió para deshacerse de ese horrible dolor, las palabras aun resonaban en su cabeza, pasaría mucho tiempo para que se declarara de nuevo, tal vez nunca más lo intentaría, pero sabía que no valía la pena. Poco a poco había logrado que Hyori la saludara con tranquilidad y esa mañana esperaba poder hablar bien con ella usando las calificaciones como tema de conversación.
-¿Solo se necesita conseguir la tarjeta dorada? – Una chica preguntó creando interés en YooHee que se acomodó en su mesabanco para escuchar mejor.
-Claro, ahí viene el número y llamas para hacerle una broma a la persona de la que te quieras vengar.
-¿No es peligroso? – Una chica se acercó a preguntar.
-Claro que no, hacen bromas simples y más complicadas, depende de lo que haya hecho la persona.
-No creo en ese bromista – una de las chicas se alejó y se dejó caer en su mesabanco.
-Es el vengador dorado, hace cualquier broma, es todo un experto – una chica parecía defenderlo-y nadie sabe quién es, no deja huellas, por eso es perfecto.
-Suena como si fuera un ninja o algo así. – Todas rieron y luego entró el profesor, lo cual asombró a YooHee porque Hyori nunca llagaba tan tarde.
-Tomen asiento – la voz del profesor era más seria de lo normal – su compañera Park Hyori no vendrá el día de hoy – todos giraban la cabeza asombrados esperando ver si alguien sabía de la noticia. Yoo Hee se puso nerviosa, los profesores no daban anuncios de ese tipo cuando alguien faltaba – La señorita Park se encuentra en el hospital, su madre me pidió que les avisara ya que quiere que vayan a verla, los necesita chicos, espero que puedan ir.
YooHee temió como nunca, sintió escalofríos, algo no andaba bien así que las clases fueron eternas pero cuando por fin salió fue con el profesor para pedir los datos del hospital y mandó un mensaje a su casa avisando que llegaría tarde.
No quiso comprar flores, las flores son para los muertos, se dijo recordando las coronas de flores en el funeral de su abuelo. Tomó algunos dulces, los favoritos de su amiga y decidió ir a su habitación después de anunciarse en la recepción.
Tocó la puerta y escuchó unos torpes pasos hasta la puerta, luego como alguien chocaba con el borde de algo para por fin abrir.
-Señorita Park – unos ojos pequeños y sonrientes se hicieron presentes y el chico de cabello castaño claro la saludó haciendo una reverencia.
-Presidente Jinki – Dijo ella asombrada, sabía que el presidente del consejo estudiantil estaba en todo, pero no esperaba que estuviese interesado en visitar a una alumna en el hospital.
-Me alegra que vengas, la señorita Park está muy silenciosa – el chico rió un poco, era un carismático líder, todos lo querían aunque a veces fuera extremadamente torpe. Todos sabían que su secreto era la vicepresidenta que estaba enterada de todo y hacía funcionar el consejo. Conocidos como la imagen y el cerebro, eran una pareja que había estado ya dos años a la cabeza del consejo.
-¿Cómo se encuentra? – YooHee le preguntó viendo como el chico parecía nervioso.
-Está muy bien, es solo que se ve algo triste – el presidente tomó su mochila y la dejó sobre una mesa mientras dejaban el pasillo y llegaban al centro de la habitación donde la chica con mirada desolada veía al exterior por la ventana.
-Hola Hyori, el profesor entregó calificaciones hoy, la verdad soy muy mala para la química.
-Soy una tonta – YooHee miró asombrada a su amiga.
-Claro que no – YooHee sonrió y se acercó para sentarse junto a la cama.
-Si lo soy, estoy aquí porque intenté suicidarme – se escuchó como un jarrón caía del otro lado de la habitación y ambas miraron al presidente asombrado que parecía morir de vergüenza .
-Creo que me iré para que hablen mejor, vuelvo después de un rato ¿Quieren algo? Mejor traigo una revista, ya sé pediré el control de la televisión, no tardo, bueno si tardo, tómense su tiempo para hablar, tardaré en volver – el chico retrocedió hasta la puerta y la cerró tras de él – bueno no tardaré tanto, ya casi acaba la hora de visitas – la puerta se volvió a abrir y cerrar.
-YooHee – Hyori rompió el silencio que duró varios minutos – yo sabía lo que era ese chico, pero aun así caí en su estúpido juego.
-Vamos yo fui más tonta entonces, nunca te quise creer.
-Aun así, soy tu amiga, se supone que debía estar apoyándote y en lugar de eso le creí a ese idiota, me prometió el sol, la luna y las estrellas y fui como una de esas chicas tontas… de esas…
-¿Enamoradas?- YooHee sonrió – Es normal, no deberías sentirte como tonta.
-Aun así él me usó, solo salió conmigo para darle celos a esa Yuri y luego me votó.
- No vale la pena – repitió las sabias palabras del chico.
-No lo vale- Hyori comenzó a llorar- pero yo le entregué todo a ese idiota, le di mi corazón, mi cuerpo y mi alma. – YooHee se asombró – Me volví una completa tonta en una sola semana, todo aquello que no quise ser y luego me hirió diciendo que no era útil, que era tonta y vacía, torpe y demasiado presumida. Todos mis defectos, él los enlistó, me quebrantó en un solo momento.
-Pero lo que él diga no te debe afectar – YooHee estaba herida, Hyori siempre había sido segura y fuerte, era su modelo a seguir.
-No debería, pero yo lo amo, ese idiota me hizo amarlo, no puedo seguir sin él, pero aun así él escogió a Yuri, yo nunca fui nada para él y él fue todo para mí – Hyori lloró, nunca la había visto llorar, Yoohee, solo pudo acomodarse a su lado en la cama y abrazarla, para que sacara todo ese dolor, para que no sufriera más en silencio y no cometiera otra locura.
Así estuvo hasta que Hyori se durmió y el presidente solo se despidió de ella y convenció a la doctora de que dejara que se quedara. Mientras se paraba y acomodaba una manta sobre su amiga que aun sollozaba en sueños, su mochila calló y del interior salió un pedazo rectangular de papel metálico. Ella se acercó y miró los negros números.
Minho había quebrado a su mejor amiga, la había usado, y a ella la había tratado como basura. No podía quedarse con los brazos cruzados, si Minho las había quebrado, una broma haría que recibiera su merecido. Es lo que decían del Vengador Dorado, con una broma les da su merecido, había escuchado casos de chicos y chicas que se transformaban por temor a sufrir todos esos castigos, de una chica que había amanecido flotando en medio de un lago después de haber empujado a otra en una fuente solo para que faltara a una audición en la obra escolar- También había escuchado de un chico que había sido cubierto por basura por un camión después de arrojar a unos chocos más jóvenes a los botes.
-El vengador dorado – susurró mientras sostenía la tarjeta y luego tomó su celular, decidió marcar ese número, era hora de que alguien le enseñara a Choi Minho algo de humildad y apatía.
Sonó una vez….
Sonó otra vez…
A la tercera comenzó a ponerse nerviosa…
-Bueno- Una voz por fin se presentó.
-Bu… bu… buenas noches – dijo algo nerviosa, la voz era imponente aunque no muy marcada, era claro que era la voz de un chico.
-Espero que sea bueno, ya estaba dormido, que clase de chica desconsiderada habla en medio de la noche.
-Busco al vengador dorado – YooHee estaba asombrada, no esperaba que alguien que hablará tan petulantemente fuera un vengador.
-Yo soy su contacto, solo dime quién y por qué y yo le pasó la información. El pago es por adelantado y mandaré el número de cuenta a tu celular cuando el plan esté armado, el precio varía, solo quiero saber cuánto estás dispuesta a pagar.- YooHee escuchaba atenta y temerosa.
-Pagaré lo que sea, esta persona se lo merece - dijo asombrándose de ella misma, de verdad odiaba a ese chico.
-Dime quien es – la voz del chico tenía un tono arrogante.
-Choi Minho del instituto del este –tragó saliva algo nerviosa. Y luego escuchó una risita.
-Sabes me agradas – dijo aun riendo la voz detrás del teléfono – gracias a ti por fin tendrá su castigo.
-¿Gracias a mi?
- Te lo puedo decir – YooHee solo afirmó con un sonido gutural - Mi querido amigo no quería tocarlo porque tiene demasiadas admiradoras así que si recibía 15 peticiones ya no le importaría.
-¿Tantas?
-Es complicado, pero contactaré a todas, mañana te doy tu precio y el número de cuenta, siendo tantas no puede ser tan caro, pronto tendrás tu venganza, ahora déjame dormir, no quiero amanecer con ojeras – la voz se cortó y la chica se quedó estática tomando el teléfono. Choi Minho se lo había buscado. No se arrepentiría de lo que pasara, ella había tomado una firme decisión.
-Que tonto – el chico alto se giró para verla y luego dejó caer su cabeza de lado mientras que mostraba su largo cuello bien formado y algo robusto, pero aun así con un toque fino. Sus grandes ojos marrones la miraron de forma inquisidora mientras se recargaba en la reja que rodeaba la amplia azotea de aquel instituto amarillento, cuya pintura se desgajaba poco a poco de las paredes. – Si tu corazón latiera solo por mí hubieras muerto hace tiempo, no quiero que pienses en mí – el chico se separó con habilidad de la reja y extendió sus brazos cruzados para levantarlos sobre su cabeza y estirarlos mientras movía su cabeza de un lado al otro. – Me siento asqueado de que una cosa tan fea como tú piense en mí, al saber que he estado en tu podrida cabeza me hace sentir poca cosa. Si tu corazón late solo por mí como dices ¿Por qué no me haces un favor y terminas con tu vida? No quiero volver a ver tu feo rostro frente a mí. – El chico alto y con piernas largas y bien formadas caminó hasta donde estaba la chica. La cara redonda de la chica se veía inmóvil mientras sus ojos se cristalizaban ante aquel sentimiento que había florecido dentro de ella. El chico pasó su mano por su largo cabello castaño, acomodado para que pareciera despeinado pero cada mechón en su lugar correcto, no importaba que pasara su mano por su cabeza, el cabello quedaría en esa forma que lo hacía lucir mejor al momento siguiente. – Espero no escuchar de nuevo tu chillona voz, mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con chiquillas inútiles y buenas para nada como tu – cruzó junto a ella con su chaqueta un poco abierta dejando ver el inició de sus pectorales bien trabajados debajo de la camisa del uniforme al cual le faltaban botones.
Sus pasos fueron desapareciendo lentamente mientras la chica empezaba a sentir una opresión en el pecho, un dolor en su garganta que comenzaba a arder y subía desde su interior. Sus manos se fueron a su estómago, protegiéndolo, ante un acto reflejo de la profunda herida.
Fea… nunca se consideró bonita, pero nadie lo había confirmado, inútil… tal vez no era la más habilidosa en manualidades, no tenía las mejores calificaciones y apestaba en los deportes, pero nunca lo había notado, para ella todo estaba bien. La puerta se cerró tras de ella y por ella salió aquel chico ejemplar, aquel al cual le había dedicado sus suspiros y había anotado ese nombre en aquella libreta, muchas formas en que había visto ese nombre, muchos colores, muchos tamaños y aun así él no la había notado si quiera. Así fue como Choi Minho la había quebrado, se tiró de rodillas al piso, sus sueños fueron pisoteados, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas no resistieron y decidieron desfilar por las pálidas mejillas.
Comenzó a llorar, pero su aguda voz la detuvo – espero no escuchar de nuevo tu chillona voz – dijo en un suspiro mientras seguían corriendo las saladas lágrimas. Aquel ardor se hacía cada vez más intenso y ahora bajaba a su protegido estómago. –No debería seguir viviendo.
-Vales más que esa basura – una voz se escuchó detrás de ella. La chica volteó lentamente. Justo lo que faltaba que alguien viera como había sido rechazada de la peor manera.
-Búrlate de mí si quieres – decidió no seguir volteando y solo mirar al piso, ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Nunca me burlaría de una chica con tanto valor – la chica abrió los ojos como platos y se giró para ver quién podría intentar darle ánimos, ni las que decían ser sus amigas la habían apoyado. Solo decían que Minho era demasiado para ella, que era una ilusa, tenían razón. Pero ella no se rendiría solo por eso.
-No soy valiente, soy una tonta – volvió a llorar con fuerza, la verdad no se sentía tan mal que alguien lo supiera. Escuchó unos pasos acercarse, pero aun así no detendría su llanto.
-Toma- un chico se agachó frente a ella y de cuclillas le ofreció lo que parecía un pañuelo y una cálida sonrisa.
-Soy una inútil y fea – la chica lloró con fuerza – no me lo merezco.
-Ese gigante no se merece tus lágrimas – el chico de perfecta piel y ojos risueños acercó más el pañuelo. Su uniforme estaba desarreglado pero de forma intencional, el saco no estaba presente, sus pantalones parecían estar bien, pero su camisa había sido adaptada para no tener mangas y mostrar los trabajados brazos, todo él tenía un tono moreno uniforme, sus rasgos eran masculinos y aquella sonrisa la llenaba de paz.
-Gracias- tomó el pañuelo y lo llevó a su cara. No quería que otro chico lindo notara su fealdad.
-No cubras tu rostro, no llores por él.
-No puedo evitarlo, yo de verdad lo quería, el no debió ser tan cruel conmigo, la verdad ni esperaba una respuesta afirmativa, pero quería que conociera mis sentimientos. – La chica limpió su rostro y sonó su nariz con un fuerte soplido que hizo reír al chico que estaba de cuclillas frente a ella. Sus pómulos marcados se acentuaban con aquella simple pero satisfactoria sonrisa.
-Tranquila, de verdad ese presumido es poca cosa, lo molería a golpes – el chico se levantó y alzó su puño. – Pero la venganza debe correr por tu cuenta para que estés satisfecha.
- Nunca le podría hacer daño, yo le quiero – la chica dijo aun con lágrimas y se puso de pie.
-Ese idiota siempre tiene más de lo que se merece – el chico comenzó a caminar a la puerta que daba al interior del edificio.
-Él es perfecto. –La chica miró al piso mientras recordaba todos los atributos del perfecto Choi Minho, todo aquello que le hacía verlo como el mejor ser del planeta.
-Él no es nada perfecto, es un egocéntrico y petulante idiota – la chica miró asombrada al muchacho – un amigo siempre dice eso, yo solo diría que se cree la gran caca. – La chica sonrió – Ves te saqué una sonrisa, se feliz de ahora en adelante lejos de eso.
El chico no tan alto abrió la puerta dándole el paso a la chica de la gran diadema y el rostro enrojecido, que habría sido de ella si él no hubiese estado presente. De seguro seguiría llorando y repasando las crueles palabras.
-¿Tu eres Jonghyun verdad? – La chica se giró para verlo de frente.
-Sí, vaya al parecer mi fama me precede, pero no creas todo lo que dicen.
-Lo supe porque he oído que te la pasas vagando en la azotea – la chica lo miró más tranquila, no vale la pena, no vale la pena, repetía en su mente, le dolía, no lo negaría. Pero no quería mostrar esa tristeza más tiempo frente al chico que la había apoyado en esos momentos. Siempre podría llorar en su habitación mientras abrazaba su almohada, pero ya no lo haría frente a esa persona con sonrisa contagiosa.
-Bueno eso es verdad.
-También he oído que eres oportunista, mujeriego, burlón, a veces molesto, tramposo y no tomas nada en serio.
-Vaya, creo que si has oído de todo.
-Fuiste novio de una amiga – la chica agachó la cabeza, sabía bien quien era Jonghyun, era uno de esos chicos populares de la escuela, con muchos amigos y chicas que lo amaban y odiaban a la vez. Amable y con un sentimiento de familia, así era Jonghyun.
-No debí dejar una buena impresión- el fingió arrepentimiento - ¿Quién es tu amiga?
-Hyori – la chica se volvió a entristecer – bueno, era mi amiga. – Habían peleado algunos días atrás porque Hyori insistía que no debía acercársele a ese chico. – Ella tenía razón – dijo suave, todos lo sabían, solo ella conservaba una pizca de esperanza, deseaba que su perfecto Minho fuera también un ser piadoso y agradable.
-Ve y recupera a tu amiga, ya te dije que no vale la…
Las palabras del chico se detuvieron y fijó su vista al descanso de las escaleras. La curiosidad de la chica hizo que girara la cabeza y fijara la vista a donde los ojos obscuros del chico estaban clavados.
Y ahí estaba, aquello que le rompió el corazón por segunda vez, su perfecto Choi Minho tenía contra la pared a la chica de cabello castaño y largo y la besaba sin sentir algún tipo de vergüenza. Jonghyun carraspeo intentando hacerse notar. La chica solo sintió como rasguños pasaban por todo su cuerpo y abrían sus extremidades, dolía, dolía más que hace un momento.
-Hyori – por fin se atrevió a decir en un tono lastimero. La pareja que se besuqueaba en la escalera se detuvo cuando la chica volteo a ver a su amiga que se sostenía de Jonghyun. Sus ojos mostraban sorpresa.
-Ahí está de nuevo esa asquerosa y chillona voz – el chico alto dijo mirando a otro lado – y viene acompañada del perro pulgoso.
-Maldito – Jonghyun empezó a avanzar, pero las temblorosas manos que se enterraban en su brazo se lo impidieron. Giró la cabeza para encontrar a la pequeña chica de cara redonda temblando y con los ojos vidriosos de nuevo.
-YooHee- Hyori por fin pronunció algo y aquello que salió de la rasposa garganta fue el nombre de su amiga.
-Vamos oppa– Yoohee mostró una sonrisa al chico que cada vez apretaba su puño con mayor fuerza – nadie se quiere quedar tanto tiempo en la escuela. – Jaló al chico y pasó junto a su amiga y el chico del que había estado enamorada, arrastrando al chico que los miraba con odio.
Logró salir, no supo cómo, pero seguía aferrada a aquel fuerte brazo, mientras tomaba bocanadas de aire por el cansancio.
-¿Estás bien? – El chico con el brazo adolorido preguntó mientras daba palmaditas a la espalda de la chica con el brazo libre.
-Claro – la chica fingió una sonrisa de nuevo - ¿Por qué estaría mal?
-No debes fingir, eso fue más bajo, fue asquerosamente bajo, esta vez Minho se comportó como un monstruo.
-Él no lo hizo a propósito, tampoco Hyori, solo pasó – se engañaba, algo le decía que se engañaba, lo sabía, sabía que Jonghyun tenía algo de razón. Pero era mejor vivir solo aparentando que hacer escándalo. – Gracias por todo oppa.
-No hay de que – Jonghyun sintió como su brazo era soltado y la chica hizo una reverencia.
- De verdad muchas gracias.
-Enserio, no he hecho nada – el chico la miró conmovido – pero puedo hacer algo – empezó a buscar dentro del bolsillo de su pantalón. – Toma.
-¿Qué es esto? – La chica tomó lo que parecía una tarjeta dorada con unos números en ella, no decía nada, solo tenía los números negros sobre ella, ese era el número de teléfono de algún celular o eso parecía.
-Si quieres vengarte llama – dijo el chico dando vuelta – después de que lo hagas debes pasar la tarjeta a alguien que la necesite.
-No quiero vengarme – dijo la chica mientras veía al muchacho alejarse dejando la tarjeta en sus manos.
-Nos vemos luego YooHee – el chico gritó despidiéndose con una sonrisa y la chica lo vio desaparecer por la puerta de aquel instituto, esa vieja reja verde la cual era enmarcada por pequeños árboles con hojas delgadas y verdes. Miró la tarjeta de nuevo y decidió guardarla, de verdad, no deseaba vengarse, pero parecía ser algo valioso.
Una semana lenta pasó, una triste semana que le sirvió para deshacerse de ese horrible dolor, las palabras aun resonaban en su cabeza, pasaría mucho tiempo para que se declarara de nuevo, tal vez nunca más lo intentaría, pero sabía que no valía la pena. Poco a poco había logrado que Hyori la saludara con tranquilidad y esa mañana esperaba poder hablar bien con ella usando las calificaciones como tema de conversación.
-¿Solo se necesita conseguir la tarjeta dorada? – Una chica preguntó creando interés en YooHee que se acomodó en su mesabanco para escuchar mejor.
-Claro, ahí viene el número y llamas para hacerle una broma a la persona de la que te quieras vengar.
-¿No es peligroso? – Una chica se acercó a preguntar.
-Claro que no, hacen bromas simples y más complicadas, depende de lo que haya hecho la persona.
-No creo en ese bromista – una de las chicas se alejó y se dejó caer en su mesabanco.
-Es el vengador dorado, hace cualquier broma, es todo un experto – una chica parecía defenderlo-y nadie sabe quién es, no deja huellas, por eso es perfecto.
-Suena como si fuera un ninja o algo así. – Todas rieron y luego entró el profesor, lo cual asombró a YooHee porque Hyori nunca llagaba tan tarde.
-Tomen asiento – la voz del profesor era más seria de lo normal – su compañera Park Hyori no vendrá el día de hoy – todos giraban la cabeza asombrados esperando ver si alguien sabía de la noticia. Yoo Hee se puso nerviosa, los profesores no daban anuncios de ese tipo cuando alguien faltaba – La señorita Park se encuentra en el hospital, su madre me pidió que les avisara ya que quiere que vayan a verla, los necesita chicos, espero que puedan ir.
YooHee temió como nunca, sintió escalofríos, algo no andaba bien así que las clases fueron eternas pero cuando por fin salió fue con el profesor para pedir los datos del hospital y mandó un mensaje a su casa avisando que llegaría tarde.
No quiso comprar flores, las flores son para los muertos, se dijo recordando las coronas de flores en el funeral de su abuelo. Tomó algunos dulces, los favoritos de su amiga y decidió ir a su habitación después de anunciarse en la recepción.
Tocó la puerta y escuchó unos torpes pasos hasta la puerta, luego como alguien chocaba con el borde de algo para por fin abrir.
-Señorita Park – unos ojos pequeños y sonrientes se hicieron presentes y el chico de cabello castaño claro la saludó haciendo una reverencia.
-Presidente Jinki – Dijo ella asombrada, sabía que el presidente del consejo estudiantil estaba en todo, pero no esperaba que estuviese interesado en visitar a una alumna en el hospital.
-Me alegra que vengas, la señorita Park está muy silenciosa – el chico rió un poco, era un carismático líder, todos lo querían aunque a veces fuera extremadamente torpe. Todos sabían que su secreto era la vicepresidenta que estaba enterada de todo y hacía funcionar el consejo. Conocidos como la imagen y el cerebro, eran una pareja que había estado ya dos años a la cabeza del consejo.
-¿Cómo se encuentra? – YooHee le preguntó viendo como el chico parecía nervioso.
-Está muy bien, es solo que se ve algo triste – el presidente tomó su mochila y la dejó sobre una mesa mientras dejaban el pasillo y llegaban al centro de la habitación donde la chica con mirada desolada veía al exterior por la ventana.
-Hola Hyori, el profesor entregó calificaciones hoy, la verdad soy muy mala para la química.
-Soy una tonta – YooHee miró asombrada a su amiga.
-Claro que no – YooHee sonrió y se acercó para sentarse junto a la cama.
-Si lo soy, estoy aquí porque intenté suicidarme – se escuchó como un jarrón caía del otro lado de la habitación y ambas miraron al presidente asombrado que parecía morir de vergüenza .
-Creo que me iré para que hablen mejor, vuelvo después de un rato ¿Quieren algo? Mejor traigo una revista, ya sé pediré el control de la televisión, no tardo, bueno si tardo, tómense su tiempo para hablar, tardaré en volver – el chico retrocedió hasta la puerta y la cerró tras de él – bueno no tardaré tanto, ya casi acaba la hora de visitas – la puerta se volvió a abrir y cerrar.
-YooHee – Hyori rompió el silencio que duró varios minutos – yo sabía lo que era ese chico, pero aun así caí en su estúpido juego.
-Vamos yo fui más tonta entonces, nunca te quise creer.
-Aun así, soy tu amiga, se supone que debía estar apoyándote y en lugar de eso le creí a ese idiota, me prometió el sol, la luna y las estrellas y fui como una de esas chicas tontas… de esas…
-¿Enamoradas?- YooHee sonrió – Es normal, no deberías sentirte como tonta.
-Aun así él me usó, solo salió conmigo para darle celos a esa Yuri y luego me votó.
- No vale la pena – repitió las sabias palabras del chico.
-No lo vale- Hyori comenzó a llorar- pero yo le entregué todo a ese idiota, le di mi corazón, mi cuerpo y mi alma. – YooHee se asombró – Me volví una completa tonta en una sola semana, todo aquello que no quise ser y luego me hirió diciendo que no era útil, que era tonta y vacía, torpe y demasiado presumida. Todos mis defectos, él los enlistó, me quebrantó en un solo momento.
-Pero lo que él diga no te debe afectar – YooHee estaba herida, Hyori siempre había sido segura y fuerte, era su modelo a seguir.
-No debería, pero yo lo amo, ese idiota me hizo amarlo, no puedo seguir sin él, pero aun así él escogió a Yuri, yo nunca fui nada para él y él fue todo para mí – Hyori lloró, nunca la había visto llorar, Yoohee, solo pudo acomodarse a su lado en la cama y abrazarla, para que sacara todo ese dolor, para que no sufriera más en silencio y no cometiera otra locura.
Así estuvo hasta que Hyori se durmió y el presidente solo se despidió de ella y convenció a la doctora de que dejara que se quedara. Mientras se paraba y acomodaba una manta sobre su amiga que aun sollozaba en sueños, su mochila calló y del interior salió un pedazo rectangular de papel metálico. Ella se acercó y miró los negros números.
Minho había quebrado a su mejor amiga, la había usado, y a ella la había tratado como basura. No podía quedarse con los brazos cruzados, si Minho las había quebrado, una broma haría que recibiera su merecido. Es lo que decían del Vengador Dorado, con una broma les da su merecido, había escuchado casos de chicos y chicas que se transformaban por temor a sufrir todos esos castigos, de una chica que había amanecido flotando en medio de un lago después de haber empujado a otra en una fuente solo para que faltara a una audición en la obra escolar- También había escuchado de un chico que había sido cubierto por basura por un camión después de arrojar a unos chocos más jóvenes a los botes.
-El vengador dorado – susurró mientras sostenía la tarjeta y luego tomó su celular, decidió marcar ese número, era hora de que alguien le enseñara a Choi Minho algo de humildad y apatía.
Sonó una vez….
Sonó otra vez…
A la tercera comenzó a ponerse nerviosa…
-Bueno- Una voz por fin se presentó.
-Bu… bu… buenas noches – dijo algo nerviosa, la voz era imponente aunque no muy marcada, era claro que era la voz de un chico.
-Espero que sea bueno, ya estaba dormido, que clase de chica desconsiderada habla en medio de la noche.
-Busco al vengador dorado – YooHee estaba asombrada, no esperaba que alguien que hablará tan petulantemente fuera un vengador.
-Yo soy su contacto, solo dime quién y por qué y yo le pasó la información. El pago es por adelantado y mandaré el número de cuenta a tu celular cuando el plan esté armado, el precio varía, solo quiero saber cuánto estás dispuesta a pagar.- YooHee escuchaba atenta y temerosa.
-Pagaré lo que sea, esta persona se lo merece - dijo asombrándose de ella misma, de verdad odiaba a ese chico.
-Dime quien es – la voz del chico tenía un tono arrogante.
-Choi Minho del instituto del este –tragó saliva algo nerviosa. Y luego escuchó una risita.
-Sabes me agradas – dijo aun riendo la voz detrás del teléfono – gracias a ti por fin tendrá su castigo.
-¿Gracias a mi?
- Te lo puedo decir – YooHee solo afirmó con un sonido gutural - Mi querido amigo no quería tocarlo porque tiene demasiadas admiradoras así que si recibía 15 peticiones ya no le importaría.
-¿Tantas?
-Es complicado, pero contactaré a todas, mañana te doy tu precio y el número de cuenta, siendo tantas no puede ser tan caro, pronto tendrás tu venganza, ahora déjame dormir, no quiero amanecer con ojeras – la voz se cortó y la chica se quedó estática tomando el teléfono. Choi Minho se lo había buscado. No se arrepentiría de lo que pasara, ella había tomado una firme decisión.
Nos vemos la próxima semana
PD.Esta historia contendrá hetero y yuri para aquellos que no les agradan estos géneros... Y mucho mucho YAOI.
PD.Esta historia contendrá hetero y yuri para aquellos que no les agradan estos géneros... Y mucho mucho YAOI.
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
jajajaja
ya con el título empecé a reir
no sé porque , ultimamente me rio de muchas cosas
algunas no tienen sentido
y mi hermana se rie de mi T.T
Jijiji, taemin creo que te la mandaste..
y lo de jonghyun y la chica
jajaja
que pervertido
Minho está pagando una tras otra..
ahora Yuri lo deja y lo trata de drogadicto
mm, bueno creo que le viene bien aprender
aunque no se porque pero siento que mucho no va a cambiar
o tal vez sí, su preferencia sexual jejeje
Jjong fue muy astuto , pero...
Porque le dejo el número de Taemin?
con eso quedé anonada , no entiendo
pero bueno , creo que eso está por verse
definitivamente ya me atrapaste con tu nueva historia, honorable rival
ya espero el siguiente ansiosa
saluditos
Última edición por Miluesp_ el Vie Nov 25, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Jaajaja. Minho y Jonghyun se echaban pestes, pero juntos son geniales xD Estuvo desayunando en su casa y todo xD
Mmm... me pregunto que se trae Taemin entre manos, parece que ya sabe algo de Minho =_= y éste que solo quiere vengarse, aish. Aunque me encanta que le llame hyung *0* ya quiero que le encuentre jiji
Estoy intrigada, está muy interesante *0*
Mmm... me pregunto que se trae Taemin entre manos, parece que ya sabe algo de Minho =_= y éste que solo quiere vengarse, aish. Aunque me encanta que le llame hyung *0* ya quiero que le encuentre jiji
Estoy intrigada, está muy interesante *0*
Wina
Jonghyun
695
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
omoo!!
esta muy buenoooo!!
minho es un desgraciadoo!!
pero me gusta como taemin hace las cosas!!!
yo creo que taemin quiere que minho lo encuentree!!!
jure que iba a haber jongtaee!! no es mi pareja favorita pero me gustaa!!!
pero bueno son primos!! aunque entre primo y primo mas me arrimo!! no mentiras!!!
espero lo continues prontooo!!
y fighting!!!!
:MUA:
esta muy buenoooo!!
minho es un desgraciadoo!!
pero me gusta como taemin hace las cosas!!!
yo creo que taemin quiere que minho lo encuentree!!!
jure que iba a haber jongtaee!! no es mi pareja favorita pero me gustaa!!!
pero bueno son primos!! aunque entre primo y primo mas me arrimo!! no mentiras!!!
espero lo continues prontooo!!
y fighting!!!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Tae ya esta en la lista de los mas buscados por Minho jejeje
Minho en verdad es bueno solo que es demasiado guapo y trata a la schicas mal
pues para que se enmoran de el si se sabe que es mal
bueno en total me encanta tu fic y
Soy nuva lectora auqnue no se cuando postee ya que stoy con muchos examenes y me parde
en total ya quiero ver como Minho atrapara al vengador dorado
una preguntita habra jongkey o Onkey ??
Soy muy curiosa ejejje
Adios y gracias
Minho en verdad es bueno solo que es demasiado guapo y trata a la schicas mal
pues para que se enmoran de el si se sabe que es mal
bueno en total me encanta tu fic y
Soy nuva lectora auqnue no se cuando postee ya que stoy con muchos examenes y me parde
en total ya quiero ver como Minho atrapara al vengador dorado
una preguntita habra jongkey o Onkey ??
Soy muy curiosa ejejje
Adios y gracias
kyoko-chan
Minho
1186
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
esta muy bueno me gusto desde que empece a leerlo espero por mas es interesante la historia
tae
taemin
33
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
jojojo... Tae quiere que lo encuentre! :yupi: ... bueno segun yo! =P ... hahahhah... es que de verdad quiero que se encuentren!!! xD es que un 2min que comienza con odio es ... :eaea:
Oh! cierto! los 3 son primos!!! *-* ... pero de verdad como que Minho esta cerca de encontrarlo no?!
Oh! y minho borracho! LOL!!! .... espero la actua!!!
cuidate bye bye ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Nya~*!!!!! Continúa oh si no parés!!! OMO amé las mamdz que decía minho borracho XD tu sigue no pares eáeáea >:D
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
ya te encontré Representante!! XD aquí la ELF que ama el 2min ;) mañana leo tu fic, pero se ve bueno!! sigue así!! FIGHTING!!
Kim Sun Hee
Minho
1
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Saludos... ya terminé con mi examen y mi época de trabajo raro, así que ahora escribiré
por unos días por que luego salgo de viaje...
pero aquí tengo la actualización
gracias por leer... esta historia se torna rara
pero espero que les guste.
Les debo sus posts... se me borraron T.T... pero si leí sus estimulantes comentarios... Alice a mi también me da risa... agradezco a mis tres editoras (sii, soy tan genial que tengo tres editoras, o tan tonta que necesito tres)Faby, Umma y Kim
04
Dame un nombre y yo me encargaré del trabajo
-Ten cuidado.
-Está muy obscuro.
-No hagas eso me lastimas.
-Lo siento, me moveré.
-Ten cuidado, no deben atraparnos.
-Tranquilo, ya he hecho esto otras veces.
-Abre ese archivero – un susurro se escuchó en medio de la pequeña oficina y luego el cajón metálico se deslizó lentamente.
-Aquí está la L – otra voz habló con mayor fuerza y fue seguida por un siseo. – Lo siento – la voz susurró está vez.
-Pásamelo – se escuchó un poco más y aquel chico alto tomó una gruesa carpeta con bastantes papeles. Se sentó en el escritorio y acomodó la carpeta frente a él. – Pásame una linterna.
-Toma Minho – la voz rio mientras seguía cerca del archivero. El alto tomó la linterna y empezó a pasar los papeles sentado en el escritorio.
-Démonios ¿Por qué hay tantos Lees?
-No lo sé, pero si hay demasiados, demasiados Kims – se escucharon las hojas pasar.
-¿Qué estas buscando Jonghyun? Se supone que venías a ayudarme
-Veo mi archivo, estoy ayudando, es solo que me parece una locura – se escuchó una risita – aunque divertida.
-Solo tengo un nombre y no puedo andar preguntando, ya te dije que quiero atraparlo antes que Luna.
-Está bien, está bien, busquemos el expediente de Lee Taemin aquí – el bajito volvió a reír, Minho no entendía por qué le causaba tanta risa o por que había decidido ayudarlo, pero gracias a él entrar en las oficinas de la escuela había sido más sencillo.
-¡Alguien viene! – Un sonido en el cuarto contiguo los hizo saltar - ¡Rápido apaga la luz! – Los dos chicos se quedaron estáticos después de apagar las linternas.
-Te digo que escuché algo
-Tranquila de seguro no hay nada, yo me asomo.
-Ten cuidado presidente Onew, puede ser algún espectro o algo así – una risa acompañó esta frase.
-Luna, los fantasmas no existen.- La perilla giró.
-Tú qué sabes, ten cuidado.
-Tendré cuidado – la puerta se abrió y la luz fue encendida, ambos chicos vieron a la puerta y clavaron la vista en el presidente. Jonghyun pensó que lo mejor sería saludar con la mano.
-¿Qué hay? – Luna chilló desde el exterior.
-Parece que nada – Jinki dijo esto y ambos chicos respiraron de nuevo.
-¿Estás seguro?
-Claro, pero recordé que debo hacer unas cosas en la computadora, adelántate a casa.
-Puedo esperar
-No ya es tarde, no quiero agotarte, haces demasiado por mi.
-No es cierto presidente.
-Claro que sí, no sabría que hacer sin ti, pero mañana necesitaré que estés descansada, por eso es mejor que vayas a tu casa.
-Claro presidente Onew, nos vemos mañana.
-Ten dulces sueños Luna – la puerta se cerró y lo chicos comenzaron a moverse.
-Eso fue cursi – Jonghyun comenzó a reír – ustedes dos ya deberían andar.
-No digas tonterías Jonghyun – Onew entró algo molesto – ¿O quieres que la llame de nuevo?
-No presidente, yo no digo nada.
-Gracias Onew, nos salvaste.
-No hay de qué, pero ¿Qué hacen?
-No mucho – Jonghyun dijo riendo.
-Lo sabía, Minho tenía más información de ese bromista, por eso no ha venido a buscarnos y evade a Luna.
-¿Cómo supiste? – Minho abrió grande los ojos.
-Estás viendo los archivos de los alumnos, Lee. – Onew tomó la carpeta. – Mira aquí estoy yo.
-No le digas a Luna presidente, de seguro hará casería de Lees en el instituto.
-No diré nada, confió en que ustedes lo encontrarán – Onew se sentó en el escritorio y prendió la computadora. – Si se han unido es por algo.
-No es como si nos hubiéramos unido – Minho comenzó a hablar – Jonghyun me está ayudando.
-Me parece que también le beneficia ¿No es así Jonghyun? – Le lanzó una mirada a Jonghyun, Minho comenzó a asombrarse, sabía que ellos estudiaban juntos desde la secundaria.
-¿A qué se refiere presidente Onew?
-Jonghyun fue el primero en caer en una de las bromas del vengador dorado ¿No te había contado?
-Calla Onew, ya no tiene importancia, aprendí una lección importante y no guardo rencor.
-Creí que lo encontrarías pronto – Onew sonrió mientras empezaba a abrir carpetas en el ordenador – antes podías haber matado a cualquiera, más después de lo que te hizo.
-¿Qué te hizo? – Minho lo miraba asombrado.
-No tiene importancia, solo fue una broma.
-Jonghyun le tiene miedo a… - el bajito corrió a tapar la boca del presidente.
-No digas nada – clavó la vista en el con una mirada amenazante.
-Bueno estaré callado – Onew retiró la mano de su boca – aquí están los archivos de los alumnos, es más fácil buscar de esta forma.
-¿Enserio hyung? – Minho se acercó muy agradecido.
-Claro Minho, espero que encuentres pronto lo que buscas. – Onew se levantó y avanzó hasta la puerta – apaguen cuando salgan, los esperaré en el pasillo, tienen que llevarme a comer pollo por esto.
-Lo que usted diga presidente – Jonghyun saludó y Minho solo asintió.
-No había nada – Jonghyun reía mientras mordía una de las piezas de pollo que había podido rescatar de aquella cubeta que estaba en el centro de la mesa.
-Lamento no haber sido de ayuda – el presidente dijo mientras masticaba de una forma salvaje la pierna del ex plumífero.
-Está bien hyung – Minho dijo mientras sorbía al refresco recargado en su silla, solo meditando mientras seguía tomando el refrescante líquido – puede ser que no vaya en nuestra escuela.
Una carcajada estalló y ambos chicos miraron a Jonghyun. Luego el se quedó en silencio.
-¿Qué pasa?
-Tú lo sabías – Minho se puso de pie de golpe.
-Supuse que escondía algo ya que se veía muy tranquilo, pero nunca pensé que llegara tan lejos como para irrumpir en las oficinas de la escuela.
-Lo hice por diversión – Jonghyun dio un sonoro trago a el té que tenía en su vaso, por alguna razón no le agradaba la gaseosa.
-Pudiste decírmelo – Minho se sentó de golpe y cruzó los brazos.
-Te dije que te ayudaría, pero no pienso decirte demasiado.
-Entonces lo sabes – Onew mordió el pollo y lanzó una fuerte mirada a Jonghyun.
-Puede que sí, puede que no, puede que solo sepa lo necesario.
-¡Aaaaah! – Minho gritó y se removió el cabello – Esto es demasiado confuso.
-Jonghyun siempre es confuso- Onew terminó su pollo y comenzó a chuparse los dedos – pero creo que si está dispuesto a ayudarte.
-Claro, le dije que lo haría – Jonghyun guiñó un ojo.
-Entonces se los dejaré en sus manos.
-Claro presidente – Onew se puso de pie mientras el saludo de Jonghyun y caminó con la charola hasta el bote de basura donde dejó papeles y la cubeta. – Pero ahora ustedes deben ayudarme con algo – Jonghyun se puso de pie y levantó su mochila – ahora todos somos cómplices.
Los dos chicos después de tragar saliva salieron del restaurante de comida rápida siguiendo a Jonghyun por diversas calles. Avanzaron a paso apresurado por aquel distrito comercial mientras se deslizaban por la apretada muchedumbre.
Caminaron varias cuadras más hacia las calles empinadas de un barrio elegante con grandes casonas al estilo occidental, techos de teja y escalones que daban a las amplias puertas.
-¿Qué hacemos aquí? – Onew se adelantó a preguntar mientras se tropezaba subiendo la empinada colina.
-Es rápido, solo necesito que me ayuden para que sea más aprisa.
-¿Qué es rápido? – Minho preguntó algo alterado. No comprendía los planes de su extraño amigo.
-Aquí es – dijo quitándose la mochila y poniéndola en un rápido movimiento sobre el piso – Onew tu vigila – se agachó y abrió el cierre en silencio.
-¿Qué vigilo? – El presidente preguntó nervioso.
-A que no venga nadie, es obvio – Jonghyun sacó pintura en aerosol de su bolso y luego le lanzó una mirada al alto. – Toma Minho te toca el azul – lanzó la lata y el pobre chico confundido no pudo hacer otra cosa que atraparla.
-Vamos Jonghyun, esto no suena como una buena idea. – Jonghyun caminó agitando otra lata y el sonido metálico inundó la calle, luego la destapó y se acercó a un auto deportivo, un hermoso ferrari rojo, todo un clásico cuando velocidad se trataba. Minho se carcomió por dentro al ver lo que Jonghyun hacía. Tomó con destreza la lata y presionó el disparados marcando una línea negra sobre la puerta del auto, corrompiendo el pulcro color rojo, destrozando al ilusión de cualquier chico que amara los autos.
-¡ESPERA! – Minho gritó y Onew corrió a tapar su boca.
-No deberías Jonghyun, esto es un delito debo detenerte – Jonghyun los miró sonriendo y luego siguió dibujando sobre el auto.
-Somos cómplices ¿No es así? – Dijo mientras trazaba sacando la lengua para no perder la concentración y dirección de su obra maestra.
-Estas dañando el auto – Minho movió la mano de Onew para quejarse.
-Este auto me dañó a mi- Jonghyun dijo mientras cambiaba de lata y parecía rellenar lo que eran letras.
-No puedes vengarte de un auto – Jinki intentó hacerlo reaccionar.
-Solo quiero un poco de atención, eso dice el psicólogo. – Jonghyun seguía muy entretenido haciéndolo.
-Está bien- Minho se adelantó y empezó a agitar la lata acompañando el metálico sonido que ahora producía Jonghyun al mover su mano creando lo que sería una pieza artística sobre el costoso lienzo rojo.
-No Minho, recuerda que estás en investigación – el presidente intentó detenerlo, pero Minho le lanzó una mirada que lo llenó de confianza, era obvio que Jonghyun tenía una razón. Solo deseaba entenderlo mejor y quería ayudarlo. –Está bien vigilaré, pero ante cualquier ruido escapamos de aquí. – Los dos chicos asintieron mientras se organizaban para seguir con su decoración.
-Está listo – Jonghyun dijo soltando la última lata de pintura y poniéndose de pie para observar su magno trabajo artístico.
-Quedó bastante bien – Minho se limpió el sudor de la cabeza, les tomó más de lo que esperaban, pero parecía que nadie se había dado cuenta, bueno eso pensaban hasta que una luz se encendió al otro lado de la calle.
-¡Vámonos de aquí! – Onew dijo susurrando fuertemente y los chicos tomaron la mochila y se agarraron a correr. Jinki los siguió, pero se tropezó colina abajo así que ambos regresaron para tomar al chico de los brazos, ayudarlo a pararse y correr los tres ayudándose entre risas y tropezones. Cuando llegaron al distrito comercial, aun invadido por una gran cantidad de gente aunque fuera tarde esa noche, solo pudieron reír. Reían tan fuerte que presionaban sus estómagos con las manos e intentaban bajar el dolor por el ejercicio que ofrecía la risa sobre sus abdómenes.
Los chicos recordaron lo que había pasado entre risas mientras caminaban a la parada del camión donde dejarían al asustado presidente que estaba exhausto, muerto de la risa y nervioso por el delito cometido.
Cuando se despidió el presidente aun temblaba, pero aquella amplia sonrisa no lo abandonaba.
-¿Ahora si me dirás de quién era el auto? – Minho moría de curiosidad, pero no quería preguntar frente a su recto presidente estudiantil.
-Luego lo sabrás – Jonghyun le dio una amistosa palmada en la espalda.
-Bueno esperaré entonces – Minho miró como el chico se veía satisfecho – pero debes decirme en que escuela va - el mayor lo miró sorprendido.
-Yo no puedo decírtelo – el más alto miró con sus grandes ojos en súplica – pero debiste preguntarle a él directamente, solo te complicas la vida. – Jonghyun comenzó a caminar alejándose. – Nos vemos mañana grandote.
-Hasta mañana pequeño – Minho se rió, escuchó un quejido del mayor y se sentó en la parada del camión para esperar el transporte.
Miró su celular mientras se recargaba sobre el anuncio después de estar sentado un rato. No parecía ser gran cosa, pero tal vez lo que decía Jonghyun tenía algo de lógica. No lo pensó más tiempo y decidió marcar. Espero un momento, escuchó el primer timbre, el segundo… uno más.
-¡Minho-hyung! – Una alegre voz le contestó después de un rato.
-Maldito, porque no contestas rápido.
-Estaba viendo televisión – una risa acompañó esta última frase.
-Eres un dolor de cabeza – Minho de solo escucharlo se molestaba, como ese chico le podía hablar de una forma tan calmada y fresca.
-Perdón por causarte malestar hyung – el chico lo decía de nuevo con calma – pero estoy alegre por que llamas.
-No te emociones, sabes que llamo solo para hacer tu vida imposible y arruinarla como tú lo hiciste con la mía.
-Tú mismo arruinaste tu vida, te debería decir que ahora debes arreglarla tu mismo.
-¿Esa es tu moraleja? Sal del hoyo en el que te he dejado.
-No, por ahora creo que debes esforzarte mucho si quieres encontrarme, buscar en los registros de tu escuela fue inteligente, pero no consideraste todas las ofertas educativas que existen en esta zona, digo 4 escuelas en un lugar es demasiado. Y no podrás revisar los registros de las otras 3 tan fácilmente.
-En ese caso, si tanta prisa tienes de que te encuentre dime dónde vas.
-Eso no sería divertido – se rió y parecía que mordía una manzana crujiente al otro lado del teléfono.
-Ahora estás comiendo, mientras me hablas por teléfono, he de ser solo un chiste para ti ¿Acaso esto es parte de tu broma?
-No, me gusta mucho comer, siempre lo hago, amo la leche de plátano por ejemplo, pero puedo ayudarte si tú me ayudas.
-Eres tan benevolente mocoso, me brindarás de tu ayuda.
-Bueno más bien es un trueque.
-Explícate, maldito – Minho se molestaba cada vez más.
-Necesito que hagas un trabajo para mí, relacionado a una broma y si cumples, te pagaré por servicios.
-No necesito que me pagues, mucho menos trabajaría para ti.
-Espera, también te diré en que instituto estoy.
-Debo pensarlo mocoso del demonio – Minho temía lo que pudiera pasar cuando se trataba de ese chico.
-No temas, te hablaré yo la próxima vez, espero que tomes una decisión para entonces.
- Te encontraré por mis propios medios.
-Lo esperaré hyung – el chico rió de nuevo, lo que a Minho le resultó repugnante y cerró su celular con prisa, para luego pensar en lo que habían propuesto.
-¿Los registros de Adam McGregor y BanJunMi? - Jonghyun escupió el jugo al escuchar esto de su alto amigo que lo veía más que decidido. -Eso será más que complicado ¿Lo sabes?- Dijo un poco más calmado.
-Lo sé, pero es lo único que se me ocurre ahora.
-Además BanJunMi es aburrido, no hay chicas.
-Eso no importa, estoy buscando a un chico más joven que yo.
-Esa es poca información.
-Recuerda que tengo su nombre, eso es más que suficiente, ayer lo estuve buscando en la red, pero parece que no ha hecho nada interesante, ni siquiera tiene una página de Facebook.
-Lo entiendo ¿Qué instituto atacamos primero?
-¿Vas a aceptar así de fácil? – Minho abrió grandes los ojos mientras daba un sorbo a su agua.
-Dije que te ayudaría ¿No?
-Bien – Minho sonrió ante su nuevo amigo - Adam McGregor es una buena opción, en ese lugar está el chico que tiene algún tipo de relación con él, parece que tiene algo de influencia.
-¿Te refieres a un chico fresa, con demasiados accesorios y colorido?
-Si, a ese me refiero.
-Perfecto, si esto va contra ese marica por mí está bien.
-Excelente, debemos armar un plan para conseguir esos registros.
Y así fue que ambos chicos se aventuraron en una misión casi imposible al instituto Adam McGregor. Y por decir casi imposible me refería a completamente imposible, no tardaron en ser descubiertos y llevados ante la autoridad de la escuela que resultó ser ni más ni menos que aquella persona por la cual habían pensado que ese lugar era el objetivo perfecto.
-¿Tú? – Jonghyun gritó molesto.
-Claro que yo, creíste que no te estaría vigilando después de lo que le hiciste a mi carro.
-¿Tu carro? – Jonghyun fingió inocencia pero Minho miraba fijamente al chico.
-No pretendas perro estúpido, se que tu estás involucrado con el vandalismo que ocurrió a mi ferrari.
-No pareces de los chicos que tendrían un ferrari, te veo más en un mini Cooper rosa. – Jonghyn se comenzó a reír, pero Minho le dio un codazo y le mandó una mirada acusadora. Los tenían sentados en una mesa dentro de una oficina con el letrero de consejo de arte estudiantil. Parecía que ese chico era muy influyente en ese lugar y ahora los interrogaba cual criminales.
-Eres una rata vil – el chico se veía demasiado molesto - ¿Y tú qué haces con está rata? Pensé que después de la lección que te habían dado harías las cosas mejor.
-Solo venimos a ver los registros diva, pero no sabíamos que estarías en tus días, si quieres nos escabullimos a tu adorado colegio de niños fresas luego.
-Entonces aceptas que entraron de forma ilegal.
-No lo acepto, ni pudimos entrar porque fuimos traídos aquí por la fuerza desde la parte trasera.
-¡Eres un Neanderthal!
-Eres una florecilla
-Simio subdesarrollado
-Mariposa
-Cerdo machista
-Princesita arcoíris
-¡SANGANO!
-¡MARICA!
-¡IDIOTA!
-¡PUT….
-¡YA BASTA! – El grito de Minho fue más fuerte que la sarta de groserías que se habían profesado por los últimos minutos. – Jonghyun compórtate, estamos siendo interrogados por él y tú ¿Se supone que eres el presidente del consejo estudiantil o algo así como para tener autoridad?
-Soy el líder del consejo de arte, es el puesto más alto de esta escuela, créeme modelito, tengo autoridad.
-En ese caso, solo quiero los registros de alumnos, debo saber si hay aquí un Lee Taemin. Solo te pido eso y luego me iré y me llevaré Jonghyun.
-Pero apenas me empiezo a divertir – Jonghyun se rió pero se detuvo por un alto resoplido de la nariz del chico que nos interrogaba.
-¿Lee Taemin? ¿Qué es ese nombre?
-No finjas – Minho miró al chico de mirada felina – se que lo sabes, solo quiero saber si viene a este instituto.
-No puedo darte esa información, a esos registros ni yo tengo acceso, debes saber que los estudiantes de aquí vienen de familias acaudaladas, si cualquiera tuviera acceso a esa información sería peligroso.
-Necesito encontrarlo, ahora solo deseo vengarme y enseñarle a ese mocoso – Minho empezó a tener un tono suplicante.
-De verdad lo siento, ha de haber otra forma.
-Minho – Jonghyun volvió a hablar después de estar en silencio por un largo periodo de tiempo – Mejor ignora a la nena, ya conseguiremos nosotros otra manera.
-Gánate la información por medio del trabajo que te ha pedido – el chico habló mientras ambos chicos se ponían de pie.
-Lo sabía – Minho se adelantó y lo tomó del cuello de la camisa con forma brusca – tu sabes bien de quien se trata y como encontrarlo.
- Yo lo encontré, es tu turno de hacerlo – el chico se veía tranquilo y aun tenía ese aire de prepotencia que lo había acompañado en todo el interrogatorio.
-Te lo sacaré a golpes – el chico pálido seguía tranquilo ante la amenaza.
-No te lo diría aun ante una masacre Choi Minho.
- Maldito, tú me diste mi sentencia y aunque no me digas nada pagarás por ello. Tú y tu maldito papel dorado – Minho alzó su puño y lo cerró con fuerza, pero algo lo detuvo.
-Tranquilo grandote – Jonghyun sostenía la extremidad del alto y lo miraba desde lado – este tipo no vale la pena. Kim Kibum solo es un montón de basura.
-Ahora me defiende el perro - Key empujó la mano del alto – lo que me faltaba – se alejó un poco de los dos chicos- pero debiste decirle que aceptara el trato – Minho volteó a ver a Jonghyun que a su vez miraba con odio al chico de piel blanca.
-¿También sabías de eso? – El chico volvió a recriminar a su amigo.
-Este tonto no podría haberlo encontrado a menos que hiciera un trato con él.
-¿Tu lo encontraste? – El deportista abrió los ojos a su máxima expresión mientras veía a Jonghyun transformarse por el coraje.
-No todos somos como tú, no podemos andar pagando a un investigador privado.
-¿Ustedes dos lo encontraron? – Minho aun estaba incrédulo.
-Sabes perfectamente que al final tuve que aceptar el trato, me tardé en entender por qué era mi castigo.
-¡YA BASTA! – Minho volvió a gritar al ver como los dos chicos lo ignoraban. Ambos lo voltearon a ver algo sorprendidos -¿Entonces ambos fueron víctimas de ese tipo y ahora lo cubren?
-Fuimos víctimas de nosotros mismos – Kibum se adelantó a decir – simplemente no lo aceptamos tan rápido como otros y el nos ofreció una forma de ir descubriéndonos en el camino.
-El nos jugó una broma y luego nos retó a encontrarlo, como contigo.
-¿Por qué lo están cubriendo? ¿Qué no vieron lo que le hizo a mi vida? – Ambos chicos se voltearon a ver entre ellos.
-Sabes que te ayudaré Minho – Jonghyun fue el primero en romper el silencio – pero esta es tu búsqueda, yo ya tuve la mía hace cuatro años.
-Yo no pienso ayudarte – Key se apresuró a decir – pero puedo darte un par de consejos y el primero es… tu controlas tu propio destino.
-No finjas ser maestro de película de guerreros – Minho se dispuso a salir de ese lugar, ambos chicos habían recibido una broma de ese tipo y ahora lo protegían. En que clase de mundo estaba viviendo.
-Espera Minho- Jonghyun corrió tras de él y luego se detuvo – Por cierto marica, espero que te haya gustado tu auto.
-¡Eres un bestia! ¡Vago! ¡Maldito borracho, enfermo, engendro de cucaracha! – Los gritos resonaban por el pasillo mientras ambos chicos se alejaban.
-Lo siento – Jonghyun seguía caminando junto al alto sin verlo solo agachaba la mirada.
-No te disculpes, pero en cambio me debes decir que te hizo ese tipo. – Minho aun estaba molesto, pero por alguna razón no podía estar demasiado molesto con el chico.
-Lo siento, no puedo, aun no – Jonghyun seguía mirando al piso mientras bajaban las escaleras, el alto solo se quedó en silencio mientras caminaban por el segundo corredor y salían al patio. Luego se detuvo en medio de aquel amplio lugar sobre las baldosas de cantera gris- ¿Qué pasa? – Jonghyun se detuvo frente a él y lo comenzó a analizar. Minho retrocedió un poco y en un rápido movimiento movió su puño hasta conectarlo de forma directa con la mejilla del mayor.
Ante el golpe el mayor perdió el equilibrio y cayó de sentón sobre las frías baldosas mientras miraba asombrado a Minho y sostenía su mejilla.
-Me debes esa historia entonces – Minho extendió su mano y la ofreció al chico para que se parara.
-¿Qué fue eso? – Preguntó algo alterado tomando la mano.
-Estoy molesto por que no me cuentas nada y solo soy una marioneta más en su tonto juego.
-Perdona Minho pero pronto sabrás todo, se que lo encontrarás más rápido que yo, se puede decir que eres más inteligente para esto.
-Y para todo lo demás – el más alto se puso a reír y Jonghyun mostró su característica sonrisa. –Aun así quiero saber por qué motivo le hiciste eso a su auto y por qué se comportan de esa manera.
-Oh eso – Jonghyun parecía complacido por el interés de Minho – es una historia graciosa, tengo que contártela.
-Eso espero, porque si no recibirás otro golpe.
-Ese niño fresa creyó que yo era el vengador y estuvo causándome problemas, así que desde entonces hemos estado en una constante batalla, una vez llenó mi casillero de pintura azul y estalló cuando lo abrí, otra vez le dio mis fotos a seguridad nacional y me arrestaron, luego arruinó mi motocicleta justo cuando salí de viaje y quedé en medio de la nada, y hace unos meses me secuestró en la noche y amanecí desnudo en un parque acuático. Pero también fue ingenioso cuando me engaño y terminó pareciendo que era el striptease de una despedida de soltera de una mujer de 82 años, las ancianas urgidas son peligrosas…
El relato de Jonghyun duró por horas con todas las extrañas jugarretas que le había hecho ese chico, era obvio que su rivalidad era intensa, aunque no entendía bien por que seguían, aunque sabía que no debía de ceder, nunca cedería a Kim Kibum. Minho encontró ingenioso y gracioso todo lo que podían hacer, parecía que Key era más cruel que su amigo, pero Jonghyun parecía disfrutar sus simples venganzas, sin importar lo elaboradas que fueran las de Kibum.
El alto llegó a casa, un poco alterado, pero en ese momento tomó una decisión así que tomó y su celular y seleccionó el contacto que decía mocoso odioso.
Sonó una vez y…
-Buenas noches hyung.
-Vaya esta vez contestaste rápido.
-Me dijiste que tardaba mucho hyung, no quería molestarte de nuevo.
-Sí parece que solo estás hecho para molestarme ¿Por qué el cambio?
-No quiero molestarte hyung, solo terminó pasando
-Eres el ser más cruel que conozco Taemin, y eso que hoy vi a un ser déspota y malvado
-Oooooh – Un grito de emoción se escuchó del otro lado de la línea.
-¿Qué pasó? – Minho preguntó asustado
-Me llamaste por mi nombre Minho-hyung
-Tu nombre es poca cosa, no te emociones demasiado.
-Me alegre mucho hyung.
-Ya déjalo – la alegría del chico hacía que el alto comenzara a desesperarse – yo que te llamaba para algo importante.
-Está bien hyung, mejor dime por qué llamaste- el chico parecía que no deseaba que le cortara la llamada.
-Aceptaré tu trato esta vez, pero además de decirme tu escuela quiero que me digas que le hiciste a Jonghyun y no tienes que pagarme.
-¿Estás seguro de pedir eso hyung?
-Es lo que quiero, sabiendo en que escuela vas es suficiente para atraparte sin problemas.
-Bien espero que me encuentres pronto, mañana te mando un mensaje con los detalles, tu ayuda es perfecta para mi nueva broma.
-Aun no entiendo por qué haces esto.
-Porque la vida es injusta con algunos y quiero ayudarlos.
-De verdad te crees un héroe o algo así mocoso.
-Solo quiero ayudar hyung
-No creo que sea la manera correcta.
-Ninguna manera es correcta, eres gracioso Hyung.
-Tú estás loco y me arrastraste a todo esto – Minho se miró en el espejo y luego con la mano libre alzó la playera mientras torcía su cuerpo para observar. Los marcados músculos de su espalda fueron resaltados por la torsión y entre ellos se observaba aquellas palabras y dibujo algo deformados por la pose del alto- ¿Cuándo se quitará el tatuaje?
-No creo que dure mucho, es la primera vez que hago uno, así que no sé.
-¿ESTAS DICIENDO QUÉ FUI TU CONEJILLO DE INDIAS?- El chico gritó a la bocina y soltó su playera cubriendo la extraña marca.
-No sabía cómo dejarte mi mensaje.
-¡ESO TAMBIÉN ES RARO! ¿Por qué soy de tu propiedad?
- Porque yo lo decidí desde ese día Minho hyung pasó a ser mío.
-Me causas escalofríos, mocoso
-Creo que si me excedí hyung, pero era algo que debía hacer, de verdad quiero que me encuentres pronto.
-No tendrás que esperar mucho y cuando te vea créeme que te moleré a golpes o algo peor.
-Estaré esperando hyung, ya me debo ir, es mi turno de usar la ducha.
-Bueno, te lo permito, espero pronto que me digas que hacer y cumplas tu promesa.
-Claro hyung, siempre cumplo mis promesas, nos hablamos luego.
-Nos hablamos – Minho colgó y se miró de nuevo al espejo, tenía esa enorme sonrisa en el rostro. –Debe ser porque estoy por atraparte –se dijo a sí mismo y luego caminó hacia el baño, la idea de tomar una ducha no era nada mala.
Si les gusta aun avísenme... creo que tendré que abandonar uno de mis fics por un tiempo y quiero saberlo por la cantidad de comentarios.
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Ohh, da igual si el Jongkey se odia y se lanzan trastos el uno al otro, a mí me encantan demasiado *0* pobre Ferrari, jajaja, pero al menos evitó que le pegase Minho, me encantó esa pelea *0*
Jaajaja, Taemin ya sabe lo que le pertenece xD pero Minho no, tengo ganas de saber cuando lo sabrá xD
Me parece muy bonito, todo tiene como una moraleja que Jonghyun y Key han aprendido :) aunque me deja patidifusa que Jonghyun duerma con Taemin y luego ayude a Minho a encontrarlo, jaja.
Primer post *-* jiji
Última edición por Neliam el Lun Dic 12, 2011 10:06 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
con todo lo que dice tae me hace pensar que se sentia atraido por minho desde hace bastante tiempo :D
ahhh y onew los salvo O.O no pense que lo haria...
y el que jong y key hallan sufrido las bromas de tae tambien me impresiono!!
quiero leer el proximo capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 14, 2011 4:58 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
*--*Nya~*!! si Claro Para mii Que Esta empezando a sentir algo x el Honguiito :D & ese "Odio" es AMORR!!!! Nyaa Siigue no pares nee!!! Onegai!!! Sarangaeo :OHYEAH:
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Hay algo que no entiendo , o creo que ya me perdí . ¿Jjong y Tae no son primos?
Porque si es así porque Jjong ayuda a Minho a vengarse? no entiendo , tengo demasiadas dudas ..
Jajajaja, jjong y key me hicieron reír mucho
-¡Eres un Neanderthal!
-Eres una florecilla
-Simio subdesarrollado
-Mariposa
-Cerdo machista
-Princesita arcoíris
-¡SANGANO!
-¡MARICA!
-¡IDIOTA!
jajajaja xD
-¿Esa es tu moraleja? Sal del hoyo en el que te he dejado.
jajaja, esa va a ser mi nueva moraleja para mi vida cotidiana
Me encanta Taemin en este fic, no sé , me llena de curiosidad es muy astuto , adoro eso . En algunas cosas me hace acordar a mí, tengo esa facilidad para tomarme las cosas que quiero con calma e irritar a las personas xD
Esta historia me gusta cada vez más, espero el siguiente honorable rival
saludos
Última edición por Miluesp_ el Lun Dic 26, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
la sonrisa que tenia minho no era por que ya casi lo atrapa!!
eso es algo mas!! jaja!!! aiigooo!! taemin quiere que lo encuentree!! taemin es un amooor!!!
quiero saber que le hizo a jong y a key!!! entre key y jong ahi algoo rarooo!!! esas discusiones no son normales!!!
n_n!!!
espero lo continues prontoo!!
y fighting!!
:MUA:
eso es algo mas!! jaja!!! aiigooo!! taemin quiere que lo encuentree!! taemin es un amooor!!!
quiero saber que le hizo a jong y a key!!! entre key y jong ahi algoo rarooo!!! esas discusiones no son normales!!!
n_n!!!
espero lo continues prontoo!!
y fighting!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
hohohoho ^o^ Minho va a terminar cayendo en los encantos de Taeminnie hahahaha XDD siento que al final del fic, va a terminar con una moraleja o algo así, o como la pelicula de saw hahaha XDD solo que sin acecinatos XDD no lo abandones ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
kyaaaaaa ke lindo kap!!! :yupi:
i taeminie awww tan lindo *o*
se me hace ke ese niño tan lindo se enamoro
del enojon minho XDDD
me enkantan!!! >_<
i el jongkey hahaha me enkanto!!
siempre diskutiendo
i muero x saber ke broma le hicieron a jong!?!? XDD
waaa unnie ni se te okurra dejarlo ¬¬
o mejor me lo pasas x inbox!??! XDD
tkm unnie te extraño!! T__T
i taeminie awww tan lindo *o*
se me hace ke ese niño tan lindo se enamoro
del enojon minho XDDD
me enkantan!!! >_<
i el jongkey hahaha me enkanto!!
siempre diskutiendo
i muero x saber ke broma le hicieron a jong!?!? XDD
waaa unnie ni se te okurra dejarlo ¬¬
o mejor me lo pasas x inbox!??! XDD
tkm unnie te extraño!! T__T
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
vamos Minho!!! que Tae te esta gustando!!!!
jojojo!! Minho es su propiedad!!!
ya quiero que se encuentren!!!! *3*
Oh! y el jongkey!!! obvio!! Jjong quiere la atencion de Key!!! *3*
Amé el capi!!!! Espero tu actua!!!
Fighting!! bye bye ^^
Última edición por janess el Lun Dic 12, 2011 11:02 am, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
fdfdfdfdfdfdf
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
aigo esto esta hermosos!!! esos dos se aman yo lo se *0* xDDDD hahah amo la relacion de "odio" del jongkey son super divertidos! yo tambn ya qiero ver ese encuentro del 2min sera que enserio se atrevera a golpear a minnie e.e xDDD espero siguiente capitulo unnie :D
Gwiboon
Key
994
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
perdon por tardar tanto~ staba de viaje
Tipico, el jonkey peleando, el titulo en verdad le queda a las dos parejas XD
mi minho al parecer ya esta dejando de odiar al honguito, aunq el no lo admita
y eso de q taemin diga decidi q Minho seria "mio" se me hace sospechoso >>
Nooo nooo puedes abandonarlo cuando empieza lo mejor T.T
Esperare el sig capoooo!!!!!
Tipico, el jonkey peleando, el titulo en verdad le queda a las dos parejas XD
mi minho al parecer ya esta dejando de odiar al honguito, aunq el no lo admita
y eso de q taemin diga decidi q Minho seria "mio" se me hace sospechoso >>
Nooo nooo puedes abandonarlo cuando empieza lo mejor T.T
Esperare el sig capoooo!!!!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Unnie ya estrañaba leer algo tuyo.
aa me encanta la historia, asçi que Taemin es la mente maestra detras de todas esas bromas.
Minho se merecía que le hicieran eso, pero la verdad me da cosita.
ame la parte en donde se da cuanta que lo tatuaron, nono fue lo mejor y casi me da un infarto cuando leí "propiedad de Taemin" nada perdido en niño jaja, dudo que a sus otras victimas las alla marcado de esa forma.
los hongitos nono, cuando salio el virus de los hongitos dije eso es obra de Tae.
Jong es muy lindo me gusto la manera en la que conforto a la chava cuando fue rechazada por el babo de minho fue muy tierno y lindo.
cuando grafitiaron el ferrari, no lo podía creer nono, como puedieron hacerle eso aun carro tan hermoso, Pero que fue lo que dibujaron?
aa la forma en que se llevan Key y Jong es única, amo que se pelen todo el tiempo jaja.
ami también me intriga las bromas a las que fueron sometido esos dos y por que.
aa muchas gracias por compartir unnie, cuidate mucho nos leemos
me da gusto que estés de vuelta.
aa me encanta la historia, asçi que Taemin es la mente maestra detras de todas esas bromas.
Minho se merecía que le hicieran eso, pero la verdad me da cosita.
ame la parte en donde se da cuanta que lo tatuaron, nono fue lo mejor y casi me da un infarto cuando leí "propiedad de Taemin" nada perdido en niño jaja, dudo que a sus otras victimas las alla marcado de esa forma.
los hongitos nono, cuando salio el virus de los hongitos dije eso es obra de Tae.
Jong es muy lindo me gusto la manera en la que conforto a la chava cuando fue rechazada por el babo de minho fue muy tierno y lindo.
cuando grafitiaron el ferrari, no lo podía creer nono, como puedieron hacerle eso aun carro tan hermoso, Pero que fue lo que dibujaron?
aa la forma en que se llevan Key y Jong es única, amo que se pelen todo el tiempo jaja.
ami también me intriga las bromas a las que fueron sometido esos dos y por que.
aa muchas gracias por compartir unnie, cuidate mucho nos leemos
me da gusto que estés de vuelta.
Noreri94
minho
1304
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
uni no lo cierres D:
va muy bien!!
no pasaba antes porque la escuela me tenia hasta el cuello
no abandones el fic ;__;
me ah gustado mucho
ya quiero conti!!!
va muy bien!!
no pasaba antes porque la escuela me tenia hasta el cuello
no abandones el fic ;__;
me ah gustado mucho
ya quiero conti!!!
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
nooooooooooooooooooo!!!
no lo dejes de publicar esta genial!!
taemin todo bien malo aca!!!
sube pronto por favor
:eaea: :yupi: :JAJA:
no lo dejes de publicar esta genial!!
taemin todo bien malo aca!!!
sube pronto por favor
:eaea: :yupi: :JAJA:
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Unniiee!!! Siigue :D tiienes todo mi apoyo fightin!! ^^ :MUA: Bye Bye~*
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Waaaaaaaaaaaa me encanto :'3
Yo digo que Taemin se enamoro asi a primera vista *o*
por eso el tatuaje awwwww :3
Que bonito :3
Ya quiero que lo encuentre y lo viole *OOOOO*
Actualiza pronto unnie n___n
Saludos!
Yo digo que Taemin se enamoro asi a primera vista *o*
por eso el tatuaje awwwww :3
Que bonito :3
Ya quiero que lo encuentre y lo viole *OOOOO*
Actualiza pronto unnie n___n
Saludos!
Re: Entre broma y broma el amor se asoma
Alfin logre hacerme un tiempo, con eso de las epocas navideñas me vuelvo la esclava de todo mundo ¬¬
Este fic es tan diferente a los otros que haces F.F tiene un algo que no se que es... pero es simplemente genial *-* que hay en tu imaginacion? como se te ocurren tan buenas cosas, tan buenas bromas, tan buenas frases, tan buenos 2min! *-* pero lo que mas me encanta es que hagas sufrir a Minho (see soy muy mala con el aunque lo ame u.u) y esa batalla epica entre el jongkey! *-* si se nota que del odio al amor hay 1 paso y onew... bueno onew es onew y sigue siendo onew (?) y respecto a taemin esta bien que haga notar que Minho es de su propiedad, que juegue con el y que lo enloquezca, realmente estoy esperando por esa llamada de tae *-* que le pedira? asi que continua con este que me ha encantado, pero siempre se espera por lo bueno asi que sin presiones :3 pero actualiza ¬¬ ok no.
Este fic es tan diferente a los otros que haces F.F tiene un algo que no se que es... pero es simplemente genial *-* que hay en tu imaginacion? como se te ocurren tan buenas cosas, tan buenas bromas, tan buenas frases, tan buenos 2min! *-* pero lo que mas me encanta es que hagas sufrir a Minho (see soy muy mala con el aunque lo ame u.u) y esa batalla epica entre el jongkey! *-* si se nota que del odio al amor hay 1 paso y onew... bueno onew es onew y sigue siendo onew (?) y respecto a taemin esta bien que haga notar que Minho es de su propiedad, que juegue con el y que lo enloquezca, realmente estoy esperando por esa llamada de tae *-* que le pedira? asi que continua con este que me ha encantado, pero siempre se espera por lo bueno asi que sin presiones :3 pero actualiza ¬¬ ok no.
AliceS5
Taemin
630
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Entre el amor y la lujuria
» 110903 Una broma de key(?) @Music Fair
» 100511- Heechul's Youngstreet; Broma a Minho por Junho de 2PM (Sub Eng.)
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [INFO/151019] Jo Jae Hyun recluta a Minho de SHINee para jugar una broma a su hija.
» 110903 Una broma de key(?) @Music Fair
» 100511- Heechul's Youngstreet; Broma a Minho por Junho de 2PM (Sub Eng.)
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» [INFO/151019] Jo Jae Hyun recluta a Minho de SHINee para jugar una broma a su hija.
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.