Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Paternidad (2min)

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 14, 2011 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Paternidad
Autor: A_nonima
Adaptaciòn: Nina_Lee
Parejas: 2min y mención del Jongkey
Advertencia:Malas palabras,mpreg y lemmon...mucho lemmon!

Dedicado a Janess mi querida hermana, lo siento por ser tan berrinchuda, la semana pasada te hice sentir mal! disculpame!
te quierooooooooo!


Paternidad


-La prueba es positiva, es su hijo Sr. Choi

No era la primera vez que oía esas palabras, pero aún sentía el mismo escalofrío que las anteriores. Estrujó el informe con la comparativa de ADN que le extendía el
médico y se marcho de la consulta privada sin decir nada más. Montó en su BMW que le esperaba en el parking y condujo hacia la salida de la ciudad, hundiendo el pie en el acelerador al tomar la pista.

La aguja vibró al llegar a los doscientos noventa kilómetros por hora, ni siquiera pensaba en los límites de velocidad, mientras liberaba los más de mil caballos del deportivo.

Maldita sea, maldita sea, maldita sea...
Siempre había sido cuidadoso en sus escarceos sexuales. Su padre le inculco la necesidad de serlo, eran cientos los nombres de empresarios y personajes de las altas esferas que se habían visto envueltos en problemas, por un descuido en un momento de locura. Y él, él precisamente, tenía que haber caído.

El recuerdo lo distrajo un segundo, lo bastante para perder la concentración y derrapar en la carretera. Por fortuna estaba en un tramo poco concurrido y pudo recuperar el control rápidamente, quedándose en un susto. Demasiado nervioso para continuar llevo el coche hasta el arcén y se detuvo hasta que se calmara el temblor de sus manos.

Se recostó en el asiento.
Bien, en cierto sentido era lógico que la tensión que siempre mantuviera con el rubio acabara saltando en el momento menos pensado. Que un día alguno no aguantara un exabrupto del otro y llegaran a las manos. Lo irónico era donde habían acabado llegando esas manos...

A estas alturas no servía echarle la culpa al alcohol o buscar cualquier otra excusa. No temía enfrentar la consecuencia de sus actos.

Lo que verdaderamente temía era enfrentar a Taemin.
No lo veía desde que terminaron el instituto y se mudó a America. Sabía que su hermano mantenía algún tipo de contacto con el y kibum, pero nada más le interesaba.

Corea estaba muy lejos y tenia la esperanza que la escasa influencia que pudieran ejercer sobre su hermano iría desapareciendo con el tiempo.

Realmente necesitaba aprender más sobre los seres humanos y las relaciones.

Jonghyun no solo se negó a olvidar a sus amigos, sino que encontró el modo de no perder contacto con ninguno de ellos y realizar esporádicas visitas sobre las que nada pudo objetar. Finalmente acabo presentando examen para entrar a la universidad de Seúl y fue él que acabo viendo peligrar la relación con su hermano.

Años de sacrificio para procurar su bienestar y su hermano echaba sus desvelos a la basura, ¡teniendo el descaro de decidir por si mismo su futuro!
No le quedo mas remedio que ceder y permitirle regresar a su país natal a continuar sus estudios. Ocasionalmente, cuando tenía un respiro en su apretada agenda, él mismo emprendía viaje para visitarlo.

Fue en una de sus visitas que se reencontró con Taemin.
Figura estilizada y apariencia salvaje, muy alejada de la imagen timida e infantil que presentaba en el instituto. Con el cabello ahora rubio mucho más largo y el engañoso rostro de un hombre de apenas veinticinco años no lo reconoció hasta que abrió la boca ¿Quién imaginaria que la visión que repentinamente entro en la sala de fiestas, logrando que la mitad de las cabezas presentes siguieran su estela, era la misma persona que se peleaba con el por libros en la biblioteca?

Riendo se entretuvo un instante en Jonghyun, para felicitarlo por su cumpleaños, antes de desplegar todo su mirada sobre su persona. Como si no hubieran pasado años sin verse se encontró inmerso en una pelea, estúpida y sin sentido, a los cinco minutos de coincidir. Recibió numerosos reproches toda la velada...
Que si dedicaba escasa atención y tiempo a su hermano.
Que era un cobarde que usaba la patética excusa de que su agenda estaba ocupada para no presentarse en reuniones familiares .¿Qué era? ¿Su madre?

Se descubrió disfrutando de cada minuto, por ilógico que sonase. Contestaba cada réplica con afilados argumentos, a veces incluso antes de que terminara la frase. Comió, bebió y se relajo en la fiesta como hacía tiempo no lo hacía. Incluso le resulto agradable intercambiar algunas breves palabras con Key (hecho para él muy impresionante, ya que aun no comprendía que le veía su hermano a ese tipo).

La fiesta se alargo y Jonghyun insistió en ir a una de las discotecas de moda, excitado ante la idea de poder beber legalmente al haber cumplido los veintiuno. En que mal momento aceptó ir.

El lugar estaba cargado de humo y sudor humanos, las luces mareaban y la bebida era una pobre excusa aguada de verdadero licor.
Lo paso como nunca.

Bebió y bebió sin importar quien llenaba su copa. Brindo con su hermano, que se había convertido en un hombre estupendo. Brindo con Onew y con Key quien no resulto ser tan diva. Incluso con un par de chicas que no conocía y se acercaron a saludarle cuando saco la cartera e invito a todo el local. Pero sobre todo bebió con Taemin

Aun seguía sin estar seguro de lo que hablaron el tiempo que estuvieron apretujados contra la barra. De un momento a otro se quedo a solas con él, inclinado sobre su oído, muy cerca, para hacerse oír por encima de la estridente música. Enfrentando ambos una botella de Whisky 18 años que acabaron entre insultos, risas y reproches mas propias de adolescentes que de adultos.
Recordaba perfectamente el momento en que se levanto, cansado ya del local, y decidió marcharse a casa.
Haberse despedido, o articular algo parecido, de su hermano e ir en busca del coche.

Lo que no recuerda es que motivó que se ofreciera a llevar a Taemin a su casa...
Estaba sentado frente al volante, con el rubio en el asiento del copiloto y las llaves en la mano. Fugazmente pensó que no era buena idea conducir en su estado, Taemin no pudo estar más de acuerdo cuando se le cayeron las llaves y ambos se agacharon a la vez a recogerlas, logrando como resultado chocar una cabeza con la otra...
Ebrio, solo atino a maldecir entre dientes mientras veía como Taemin reía con alegre abandono, libre y sin ninguna preocupación. Busco las palabras para increparle por reírse de él (aunque en el fondo reconocía que debían parecer bastante cómicos), pero el efecto de los cabellos rubios, reflejando las luces de distintos colores del anuncio de la discoteca, y los relucientes ojos marrones le secaron la boca.

"¿Que tanto miras?" preguntó el rubio sin que la sonrisa abandonara su rostro. No sabía que contestar, no podía apartar la vista de él. Le pareció que había vuelto al instituto viéndolo así; relajado, semi-girado en su dirección, con la cabeza descansando en el reposacabezas y la sonrisa fanfarrona. ¿Cuánto tiempo lo observó en silencio? Volvió a ser consciente al sentir la mano de Taemin en su pierna y ver su rostro cercan... pareció acariciar las palabras al pronunciar su nombre. Su nombre, no su apellido...

Y de repente estaban forcejeando al tiempo que intentaban pasar al asiento trasero.
No supo como el rubio logró quitarle los pantalones y sobarse contra él.

Se sintió febril al apartarlo y tumbarlo en el asiento, la sangre rugiendo en sus oídos al rasgarle la camisa y llenar su pecho de marcas. Sintió algo animal, primitivo en la necesidad con que buscaba sus labios, en que buscaba todo su ser. Una descarga le recorrió cuando sus bocas se unieron. Pura química corriendo por sus venas. Se restregó contra él con feroz entrega, forcejeando en el reducido espacio hasta lograr arrancarle el resto de ropa y desnudarlo. Lo obligó a retroceder, hasta ponerle las rodillas junto a las orejas y dejar su trasero alzado. Ese espléndido trasero con el que jugueteó, mordiéndolo, separando las nalgas y usando la lengua en su entrada, hasta dejarlo ansioso y tembloroso.

Y oír a Taemin jadear y pedir por más fue fascinante... glorioso... tan estimulante...
Nunca hubiera pensado que sus gemidos le excitarían tanto.
Saboreó la sensación de penetrarlo, de la visión de ojos vidriosos y labios húmedos con que lo recibió. Húmedo, caliente y apretado, el rubio le oprimía como si no quisiera dejarlo ir. El alcohol provocaba que no lograse coordinar sus pensamientos con sus acciones, hubiera querido disfrutar más de ese momento, pero con los sentidos embotados solo se dejo llevar para sentir... sentir... sentir...

Arremetió contra el tibio cuerpo, que profirió una exclamación en respuesta. Disfrutando la estrechez, ignorando la incomodidad del reducido cubículo. Estaba tan cercano... El auto se mecía impulsado por el balanceo de sus cuerpos. Cada vez que se hundía en su interior prorrumpía en gemidos y ahogadas exclamaciones de deseo, el rubio se aferraba a él clamando por más, contrayendo sus músculos internos en una tortuosa cadencia que lo enloquecía.

No aguantó mucho.
Se corrió, antes de lo que hubiera deseado, estirándose con tal ímpetu que golpeó el techo, totalmente inmerso en el placer del orgasmo que le recorrió.
Pero el placer no acabo ahí.
La sensación de dominio que experimento al ver a Taemin bajo él, estremecido por su propio placer , su abdomen manchado de semen... le acaricio el rostro rozándole los labios con el pulgar. Verlo besar la mano con que le tocaba, sumiso ante la caricia, antes de rodearlo con los brazos una última vez y besarle casi logró excitarle de nuevo.

Sonrió al verlo completamente sometido. Durante esos momentos fue plenamente suyo, rendido ante él. Estuvo, literalmente, por encima de él.
Se vistieron y regresaron a los asientos delanteros. Arrancó y condujo lentamente hasta la casa del rubio, que se marcho un poco adolorido y luego a su hotel. Subió a su habitación y durmió todo el día siguiente, hasta que Jonghyun lo llamó para recordarle que tenía que pasar por él para ir a New York y se levantó para prepararse. Se duchó, vistió, comió, tomo varias aspirinas y dejo todo preparado; notando en el momento de abandonar la habitación que le faltaba la cartera, con su carnet de identidad y el pasaporte dentro.

Molesto por el retraso que supondría el papeleo necesario para un nuevo carnet y la espera hasta tener los documentos regresó mentalmente sobre sus pasos con la esperanza de que la suerte estuviera de su lado y la encontrara.

Y la tuvo, al subir al coche la vio, asomando bajo el asiento del copiloto, donde debió quedar al caerse de sus pantalones. Allí estaba el carnet y pasaporte extraviados, junto con los condones, y demás documentos y dinero intactos. Gracias al cielo, el descuido acabó no teniendo importancia.
_______

Todo siguió su curso normal, regresó a Nueva York, a sus deberes como administrador de la empresa de sus padres. El "suceso" con el rubio no tuvo mayor relevancia en su vida (exceptuando recuerdos casuales en noches solitarias), hasta que casi creyó que lo sucedido esa noche fue producto de su ebria imaginación.
Jonghyun terminó sus vacaciones y regreso a Japón, a la universidad. Y sin dudas a buscar a la rubia diva.
En algunas de sus llamadas lo notaba distraído en ocasiones, pero solo comentó que estaba preocupado por un amigo. Nada interrumpía la aburrida rutina habitual, e imaginaba que transcurriría siguiendo el mismo patrón por el resto de sus días.

Pero la vida siempre hace planes por su propia cuenta...
Justo un año más tarde regresó al país para una nueva celebración. En esta ocasión el cumpleaños de Jonghyun fue más sobrio y adulto, nada de abuso de alcohol, nada de discotecas... nada de Taemin. Estuvo tentado de preguntar a su hermano, sin embargo... Tampoco fue como si hubiera estado esperando verlo y repetir lo del año anterior. El tiempo pasó, todo seguía igual.
Hasta que recibió una llamada furiosa de su hermano exigiéndole regresar.
_______

La primera impresión fue... digamos que no fue buena.
Estaba más preocupado por la extraña actitud de Jonghyun que por otra cosa, así que cuando llegó al hotel donde habían acordado reunirse y encontró a Taemin y a un bebe de pocos meses se sintió extrañamente fuera de lugar.
-¿Qué sucede? ¿Por qué esta él aquí?
- Mi queridísimo hermano mayor- gruño Jonghyun, lo que termino de descolocarle. Jong nunca gruñía (mucho menos a él) a menos que estuviese muy enfadado. Y no veía la relación entre la visita, su enfado, Taemin y el bebe. … - Quiero presentarte al último y orgulloso miembro de la familia.
-Te dije que quería decírselo yo- protestó el rubio.
-¿Cuándo? ¿Cuándo Yoogeun cumpliera los veinte años? Has tenido tiempo de sobra para hacerlo, te advertí que si no lo hacías tú lo haría yo. No consentiré que Yoogeun se críe pensando que no tiene padre.
-¿Qué no lo consentirás? ¿Quién te crees que eres para hablarme así, enano?
Oh.

Con que de eso se trataba. Esa era la relación y yo que pensaba que iba por el hermano.
Miró de nuevo al niño dejando a un lado su discusión, fijándose bien en él. No era muy distinto de los niños que había visto hasta ahora; una pelusilla le cubría la cabeza, regordete y... babeante, pero tenía unos bonitos ojos grandes. Unos ojos que reconocería en cualquier parte. Mierda. Jonghyun se había acostado con Taemin, y no contento con eso lo había embarazado... Saliendo de su meditación volvió a centrarse en el par que seguían discutiendo.

-¿¡... importa!? ¡Hasta ahora estábamos muy bien!
-¿¡Que me importa!? ¡Nos has tenido engañados a todos! A mi y a key!
-¡No los he engañado!
-¿¡Y entonces porque nunca nos quisiste decir que era su padre!?

Y por lo visto la luna de miel había terminado.
Bien, la satisfacción que eso le producía no tenía nada que ver con los celos. Bueno, tal vez estuviera algo receloso de taemin. No era lo bastante bueno para su hermano. Era bueno en la cama si... y la furiosa animadversión que empezaba a sentir no tenía nada que ver con el hecho de haber estado con el para que luego se fuera a la cama de su hermano menor. Era solo... desprecio por haber caído como un estúpido en sus redes.
Exactamente.

-¡Yoogeun no necesita el apellido Choi para nada! ¡No quiero nada de él!- acuso señalando al castaño. Tampoco es como si pensara darle nada.
- Entonces no veo el problema- escupió entre los dientes apretados, atrayendo su atención- No veo la necesidad de mi presencia aquí Jong. No tienes que reconocer al hijo de Taemin si él mismo no quiere que lo hagas.
-¿Cómo?
-¿Qué?
¿Por qué le miraban con esas caras? El bebe empezó a balbucear y tuvo la sensación de que le divertía el alboroto.
-¿Dices que yo no...?
-Me marcho. Cuando solucionen sus problemas de pareja y se pongan de acuerdo avísenme. Pero para que sepas Taemin que no veras un solo céntimo del dinero de Jong.
-¿¡Es que eres idiota hyung!?
...
¿Eh?
-¡¡METETE TU PODRIDO DINERO POR EL TRASERO, MINHO!! - Grito Taemin, claramente enfadado, ¡¡BASTARDO ASQUEROSO!! ¡Ya sabía que esto era una mala idea Jonghyun! ¡Nos vamos!

Estuvo a punto de gritarle que él no tenía ninguna potestad sobre su hermano para decidir cuando se marchaba, pero se refería al niño y a eso no pondría la menor objeción. Que se fueran cuanto antes. Lo vio desplegar un cochecito con la soltura que da la práctica y meter al bebe dentro.

- Taemin espera...- intentaba convencerlo Jong
-Y una mierda, ya has oído a tu hermanito. No tengo nada que hacer. Mi astuto plan para apoderarme de la fortuna Choi ha salido a la luz-añadió en tono venenoso.
- Taemin...
-Deja que se marche Jong - alentó la partida del rubio tratando de reprimir su rabia.
- Ya volverá a buscarte cuando necesite dinero. No puedo creer que fueras tan estúpido para dejarlo embarazado, ¿acaso no te he enseñado nada?
-¿Quieres callarte?- grito Jong dejándole asombrado- ¡Ese niño no es mío! ¡Yo no soy el padre! ¡Tú lo eres!
-¡Ja!- exclamó el rubio con perversa satisfacción- ¿Ya has olvidado nuestro pequeño encuentro en el coche Keroro?
- ¿Qué...?-murmuró el castaño congelado.
-Dile adiós a appa, Yoogeun - canturreó Taemin moviendo la mano de su hijo como si se despidiera. Su... ¿Nuestro?... ¿Hijo?... ¿¡De que hablaba!? Aturdido para decir nada los vio partir, notando que Jonghyun le miraba como si de golpe hubiera perdido todo el respeto que le tenía.
Y no seria nada raro.
-Minho...- dijo intentando hacerle reaccionar.
-¡¡IMPOSIBLE!! ¡¡¡EXIJO UNA PRUEBA DE PATERNIDAD!!!

-----

Y la tuvo, vaya que sí.
Días más tarde Taemin se la planto en las manos, vanidoso y orgulloso de sí mismo.
-Lee y llora- dijo rencoroso.
Y leyó. Buscó toda la información disponible en la red, en las enciclopedias, en cualquier puto lugar, se volvió obsesivo con el tema. No podía creerlo, no podía ser verdad. El hijo de Taemin no podía ser suyo. ¿Era esto lo que llamaban una broma del destino?
Y actuó como cualquier persona en estas circunstancias. Exigió otra, no conforme con la primera.
-Puede ser un error del laboratorio-alegó.
-Tú eres el error. ¡Así te pudras!
La segunda también coincidía, era el padre. Y la tercera, con un noventa y nueve por ciento de probabilidades.
-¿¡Otra más!? - sin creer lo que oía Taemin apretó los puños a sus costados cuando el castaño insistió en un nuevo test- ¿¡Es que crees que mágicamente mi hijo va a mutar su ADN y ya no lo compartirá contigo!?
-Otra. En las anteriores no pude controlar el proceso, esta vez se hará en la clínica Choi y la harán mis propios empleados
-¡Ya está bien! ¡Acabaras convirtiendo a mi bebe en un alfiletero!
-No dramatices, únicamente se trata de una muestra de saliva
-¡He dicho que no y es que no! ¡No te pido que lo reconozcas! ¡No quiero ni un miserable centavo que venga de ti! ¡Solo déjanos en paz!
- No pienso dejarlo abandonado si es hijo mío- argumentó escandalizado.
-¡¡Pero si te niegas a aceptar las pruebas!! ¡Ni siquiera te gustan los niños! ¡¡Maldita sea, ¿pero que demonios esperas conseguir con todo esto?!!
-¡¡No lo sé!!- exclamó, dándose cuenta que realmente no sabía que esperar. Desde que supo la noticia había tratado de pasar la mayor parte del tiempo posible con el niño, buscando el menor parecido entre ellos, conociéndolo. Recogiendo cualquier cabello, en un descuido de Taemin, para sus pruebas. No podía aceptar sin mas que Yoogeun era hijo suyo, solo se parecían en el tamaño de los ojos. Dijera lo que dijera Jonghyun y key, él no hallaba ningún parecido familiar en el bebe. Ni siquiera se parecía a Taemin. Pero tampoco quería darle el gusto de negarlo, eso confirmaría sus peores suposiciones sobre él. Si es que todo lo que había hecho hasta ahora no lo había logrado ya.
-¡Entonces déjanos en paz y vivamos todos tranquilos!
-¡¡NO!!

No era capaz tampoco de pensar en eso. Darlo todo por perdido representaría no volver a verle, y contrariamente a su actitud, sus palabras y sus peleas, había despertado una extraña necesidad de tenerlo cerca suyo. El perro le idiotizaba.
-Estas demasiado acostumbrado a que la gente que te rodea te obedezca- le reprochó
-¡¡¡Demonios Taemin!!!- gritó frustrado.
Y esa misma frustración le llevó a besarlo. Sujetó su rostro con fuerza y succionó su boca con avidez, dejándole los dedos marcados. Taemin hundió los suyos entre los mechones castaños, despeinándolo en todas direcciones. Más que un beso parecía una pelea.
Cuando lo dejó ir ambos mostraban el mismo rostro confuso y aturdido.
-Está bien, una más...- aceptó el rubio demasiado rápido.
-Una más.

Tal vez se refería solamente a una prueba más, pero lo tomó como una invitación. Y el rubio tampoco pareció muy apurado por aclarar la confusión. Sin miramientos lo empujó contra el escritorio, desnudándolo de cintura para abajo antes que el primer juramento abandonara su boca. Esa lasciva y tentadora boca a la que podría volverse adicto. Lo embistió sin poder esperar, arrancándole un grito de dolor.
-Ahh... eso ha dolido...- sollozó con los dientes apretados y los ojos cerrados aguantando las lágrimas. Pero a pesar de sus lamentos inició un tentativo meneo de caderas, guiando una de las manos del castaño a su entrepierna para aliviar el dolor.
Fue rápido.

El rubio acabo desplomado sobre el escritorio, permitiéndole ver gracias a su postura la cicatriz de cesárea que cruzaba su bajo vientre; justo donde iniciaba el vello púbico. Esa cicatriz removió algo en su interior. Marcaba la satinada piel, proclamando que había existido vida dentro de su cuerpo, que había dado vida. Esa cicatriz no estaba ahí cuando lo había tomado en el coche. En esa ocasión había sentido la imperiosa necesidad de hacerlo suyo, marcarlo profundamente y dejarlo a sus pies. Dominación y victoria. Lo había marcado, sí, pero no de la forma que imaginaba. Esa marca, esa cicatriz, era prueba más auténtica y duradera de lo que jamás fantaseara... durante toda su vida la llevaría tatuada en la piel, ya durante nueve meses antes de tenerla, había portado otro tipo de marca bajo la ropa. Una que creció día tras día...
La tocó, para sentirla real bajo sus dedos. Se inclinó rozándola con los labios en un gesto sexy e intimo. Su más profundo ser se estremeció por el tacto. Era áspera... hermosa...

El rostro sonrojado y conmovido que descubrió observándolo al levantar la cabeza hizo que regresara a la realidad. Se separaron, apresurándose en ponerse la ropa justo a tiempo. Jong casi los descubre con los pantalones bajados, en una postura comprometida.
Así consiguió la última prueba.
Lo que le había traído hasta este preciso instante.
_______

El cigarro sin fumar se consumió despacio, obligándome a soltarlo al sentir el calor en los dedos. Lo tiré por la ventanilla y encendí el coche emprendiendo el regreso a la ciudad.
No entendía que me había llevado a negar lo evidente todo este tiempo, que tenía un hijo. A pesar de las proclamas de Taemin el único motivo que tenía para negarlo no era terca estupidez. Era temor. El problema que tenía para aceptarlo era el propio Taemin.

Esta vez me lo tome con calma, conduje hasta el edificio donde Taemin vivía para aclarar las cosas de una vez por todas. No era aceptable permitir que mi hijo siguiera siendo un bastardo... Choi Yoogeun... no sonaba tan mal después de todo. Supongo que podía hacer un hombre decente de él si el rubio no lo había corrompido demasiado.
Al llegar al apartamento un agotado Taemin me abrió la puerta.

No pareció ilusionado con la visita, gruño un sonido ininteligible que traduje como una invitación a entrar. El apartamento era espacioso y acogedor, se veía que al rubio le iba bastante bien. En el salón me encontré a Jong y key jugando con su sobrino. Le estaban haciendo cosquillas y le sacaban autenticas carcajadas.
Sin muchos ánimos Taemin se dejo caer en el sofá, cerrando los ojos inmediatamente. Key me lanzo una mirada de odio, pero lo ablande un poco acercándome a él y al niño e inclinándome a saludarlos. Me quité la chaqueta, dejándola en el respaldo de una silla; prefería mantenerla a distancia, las únicas veces que había estado lo suficiente cerca del bebe me había vomitado encima. Eso sin contar que cuando lo trataba de sostener rompía a llorar desesperado. No parecía caerle bien, y no podía culparlo. Imaginaba lo que su padre le habría contado sobre mí desde que lo llevaba en su vientre.

-¿No debería crecerle ya el pelo? ¿Crees que sea un problema capilar?- pregunté observando la escasa pelusilla de la cabeza casi calva
-¡Deja de sacarle defectos a mi bebe!- gruñó Taemin desde su lugar sin abrir los ojos.
-Es diferente según el niño- explicó Jong encantado de que mostrara interés por...
Dios, mi hijo...
-Sin embargo mira...- dijo Key alegre forzando al pequeño Yoggeun a abrir la boca con los dedos- le están saliendo los dientes.

Sí, un diminuto colmillo relucía solitario desde el interior de la boca. En la encia, unas manchas blancas anunciaban la próxima aparición de los dientes inferiores. Entretenido con su nueva diversión Yoggeun succionó concentrado el dedo de su tío, mirándome malhumorado.

Bueno...puede que si tuviéramos cierto parecido.
De cuando en cuando Key disimulaba un gesto de dolor, sin duda cuando el niño usaba el colmillo, pero aceptaba paciente los caprichos del pequeño. Mientras que Jong se dedica a observar a Key y se notaba que estaban más que encantados uno con el otro. Me hacían sentir excluido.

Y celoso.
-¿Ya tienes los resultados de la maldita prueba Minho?
Los cuatro miramos al rubio, que seguía semiacostado en el sofá con los ojos cerrados. Key y Jong se apresuraron a levantarse y preparar al niño para sacarlo de la primera línea de fuego.
-Si
-¿Y bien? ¿Se ha convertido mi bebe en un mutante? ¿O has venido para exigirme otra prueba más? ¿Cual sería esta ya?
-Esta de mal humor- susurró Jong colocándose una de esas mochilas para llevar a los bebes, una extraña sonrisa curvaba su boca - Ha recibido noticias... inquietantes...
-Cállate puppy-le dijo Key mientras que le daba un golpe en la cabeza
-auch!-dijo para salir apresurado de la habitación
-si le haces daño, te aseguro que perderás lo que te identifica como hombre-le susurro key mirando hacia abajo mientras salía con el niño en brazos.
-¡Key! - le advirtió Taemin
-Adios baby-le dijo key con una sonrisa mientras le daba el alcance a Jong.-Llevare a Yoggeun al parque.
Sentí un nudo en la garganta, sabía muy bien que ese tipo era capaz de muchas cosas, todavía puedo recordar cómo se peleo con Jessica en el colegio porque ella le dijo que su polera no era mas que una simple imitación y key no aguanto eso. Simplemente la agarro del cabello y la arrastro por toda la cancha de futbol. Afortunadamente para él a esa hora de la mañana no había nadie que pudiera hablar en su contra.
- No dejes que le dé demasiado el sol, se quema con facilidad - instruyó Taemin-¡Y ten cuidado con los perros y ese horrible niño que se come la arena y la escupe sobre los demás!
- Si, umma – grito Jong a lo lejos. Ahora era el momento en el que tenía que tratar de hablar con la mayor verdad posible.
- Supongo que deberíamos hablar - le tanteé.
Alentado por el silencio de su parte tome asiento en el sofá a su lado.
- Parece que he sido algo...
- ¿Desgraciado? ¿Maldito? ¿Bastardo...?
-Insensible -le detuve- Es que es algo difícil de aceptar.
- Sobre todo después de cuatro pruebas de paternidad. Pero adelante, sigue intentándolo, tal vez tengas suerte y alguna diga que no eres el padre...
-No me estas ayudando nada
-¿Debería?
-¿¡Y qué esperabas que hiciera!? Un día, de repente, me llama Jong para decirme... Fue Jong el que llamó cuando se enteró - me interrumpí dándome cuenta del detalle en ese instante, no me había parado a pensarlo. Y sucedió cuando Yoggeun tenía más de tres meses- ¿Tú no querías que lo supiera?
-No- reconoce, sin avergonzarse, del mismo modo que hacía todo lo demás.
-¿Por qué?
-¿Por qué?- hace una mueca mirando al techo- Para evitarme toda esta situación, por supuesto ¿Por qué crees? No tengo interés en que reconozcas al niño Minho, no quería que aparecieras en su vida y la volvieras patas arriba por nuestras infantiles disputas. Por eso me alejé de Jong y mi hermano, no le dije ni siquiera a él que estaba en estado. Se enfadó mucho conmigo cuando confesé- reclama como si fuera culpa mía.
-¿Entonces? ¿Qué cambió?
Encogió los hombros echando la cabeza hacia atrás, apoyándola en el sofá.
-Tuve un accidente en el trabajo y acabe en el hospital- dice tranquilo. Un sudor frío me cubre, él junta las manos sobre su regazo cruzando los dedos- Me asuste al pensar que Yoggeun quedaría desamparado si me pasaba algo, y que sería bueno que hubiera alguien que se hiciera cargo de él si... ya sabes, en caso de ser necesario.
-¿Antes no querías que yo lo supiera?
-No pensé que te interesara. Lo que ignoramos no nos hace daño. Jong solo tenía que decírtelo en caso de que yo ya no estuviera, pero nada sale como lo planeo... Si lo hubieras visto cuando se enteró, parecía que Yoggeun fuera hijo suyo- y por la sonrisa en su rostro al recordarlo me hace conjeturar que lo hubiera preferido- …l no dudo de mí en ningún instante...- añade.
-¿No crees que yo sea buen padre?- le pregunté con un nudo en la garganta.
- Tu no quieres ser padre Minho- debió haberse dado cuenta de que sus palabras me molestaron, porque se molesto en aclararlo- No quieres tener que cargar con esta responsabilidad.
-Siempre me hago cargo de mis errores.
-¿¡Ves!?- estalla molesto- Es tú hijo, no un error.
-¿Te quedaste embarazo a propósito?
-¡Por supuesto que no!- bufa- fue solo... solo...
- Error no ha sido la manera mas delicada de referirme al él- me disculpo- Debí decir que siempre asumo la responsabilidad de mis actos.
-¡Eso es exactamente lo que no quiero! Yo quiero... no quiero... ¡AAGH!... Es imposible, siempre nos estamos peleando.
-Me gusta pelear contigo- reconozco-¿Es eso tan malo?
-Y a mi también- se muestra de acuerdo con un leve atisbo de diversión- pero... ahora es distinto.
-¿Lo es, verdad?
Vuelve a acomodarse en el sofá, tomándose unos segundos para preparar lo que decir.
- Minho, será mejor que...- anticipándome a lo que pueda decir me inclino, besándole. Sorprendido intenta apartarme, empujando mi pecho para distanciarme, pero no lo permito. En su lugar lo abrazo estrechamente- ¡Minho! Escúchame, es importante...
- Después- lo acallo escondiendo el rostro en su cuello- Lo que vas a decir no me va a gustar nada.
-¿Cómo sabes...?- protesta estremecido cuando entreabro los labios y exhalo sobre la sensible piel- ¿Cómo sabes lo que voy a decir?
-La mayoría de las cosas que dices hacen que me enfade- busco el lugar donde late su pulso, lamiendo una, dos, tres veces... hasta sentir como este se descontrola. Percibo su aroma, huele a leche en polvo, colonia de bebe y algo más. Me gusta. Aspiro depositando besos hasta llegar a su mandíbula - He descubierto que este es un buen método de evitar que tú hables y yo me disguste.
- Es importante...- insiste lanzando un gemido. Bajo la mano hasta su pantalón, acariciándole, sugerente, sobre la ropa-... te enfadaras más si... ahhh, si... si... Espera por favor...- suplica- No me siento bien, estoy muy cansado...
-Shhh...
Le quito la camiseta exponiendo la piel a mi posesiva mirada; inclinando mi cuerpo, más fuerte, obligándolo lentamente a tenderse en el sofá debajo de mí.
- Me duele la cabeza...- protesta, pero se deja hacer bajo mis caricias exploradoras. Separa las piernas al primer toque, dejando que me acomode entre ellas. Mezclando falsos reparos con suaves gemidos, cuando emprendo un camino de besos por su pecho. Recorro el contorno de una areola con la lengua, describiendo círculos concéntricos a su alrededor; lamiendo el pezón hasta que, erguido, puedo atraparlo con los dientes.
-¡Ah! - se retuerce cuando lo muerdo y estiro, atrayéndolo al calor de mi boca- ... Minho, no, escucha...
-Relájate... déjame hacerte sentir bien...
Me echa los brazos al cuello, subiéndome para iniciar él un beso en esta ocasión, provocando que un calor ardiente se extienda por todo mi cuerpo. Me desabrocha la camisa y le ayudo a quitarme el resto de la ropa, para luego terminar de desnudarlo a él. Sube y baja las manos por mi espalda, dejando escapar pequeños gemidos al tiempo que mueve sus caderas contra las mías. Sin estorbos ni impedimentos entre ambos, su aroma, el tacto de su piel desnuda es intoxicante, y la necesidad de su boca se hace mayor. Su lengua busca la mía, indagando, hundiéndose y retirándose, provocando estragos en mi cabeza, tornando el beso más demandante. Siento sus uñas en mi espalda y tengo que apartarme para tomar aliento, gimiendo, cuando atrapa mi oreja entre sus dientes. Exhala suavemente sobre ella, arañándola con suavidad, recorriendo su contorno con la lengua.
-No hagas eso... - le pido.
- Si te encanta- susurra, jugando con el lóbulo-, en el coche me pedias que no parara...
El cálido aliento provoca cosquillas, deslizo la mano por su pecho, hasta la cadera y más abajo. Su vientre aún conserva una ligera hinchazón donde albergaba a nuestro hijo. Sigo la línea de la cicatriz.
- Esa noche... me volviste loco -reconozco llegando a su miembro
- Te... seduje...- jadea ufano- Me lo pusiste muy fácil...
- Porque solo tú me pones tan duro y caliente...
Sostengo juntas ambas erecciones, acariciando con el pulgar su glande. Despacio resbalo por su longitud, probando, creando fricción... aumento la velocidad de mi mano, el movimiento de mis caderas. Todo es; "Minho... Minho... Minho... ""mas rápido Minho..." "no pares Minho..." Y yo lo recuerdo de pie, a mi lado en aquella oscura discoteca. Riendo en mi oído, fingiendo moverse al ritmo de la música y frotarse contra mí. Embrujándome. Luego en el coche vuelvo a ver como alarga su mano hacia mi pierna...
-Fóllame Minho... Fóllame, Minho...
Resoplando, sin aire, me aparto mirando alrededor desesperado, buscando algo con que lubricarle.
-¿¡Que haces!? - protesta con el rostro sonrojado.
- ¿Tienes algo para...?
-¡¡Vaselina!!- grita señalando un bolso con un bordado infantil.
Desparramo el contenido por el suelo, buscando el dichoso bote entre pañales, mudas de ropa, pomadas y lociones varias.
-¡El blanco, inútil! - me increpa lanzándome uno de los cojines del sofá.
Ni siquiera intento descubrir que uso hará mi hijo de ello, este no es el momento de pararse a pensarlo. No cuando al regresar al sofá los posesivos brazos de Taemin me reclaman junto a él.
-¿Ahora te preocupa lubricarme?
Solo él es capaz de buscar pelea en esta situación. Acallo sus protestas con un beso, logrando que el disgusto se funda y vuelva a moverse suave y complaciente. Susurra algo dulce contra mi garganta al sentir que lo invado con un dedo, su interior se aprieta alrededor de el. Empujo más profundamente haciéndole gemir, añadiendo otro digito que se desliza con facilidad. Mi propio miembro, hinchado y dolorido, salta necesitado ante la apetecible visión, ante la sensación de sus músculos aferrando mis dedos...
- Hazlo ya...
- Invítame - le provoco deseando alargar el juego, tomarlo sin apresurarme. Su rostro se tuerce en una mueca endiabladamente sexy cuando presiono tres dedos contra su próstata. Y entonces su mano esta en mi pene...
- No tienes idea de cómo deseo esto Minho... Todas las noches me imaginaba así... abierto para ti... - susurra mientras su mano sube y baja, masajeando los testículos. Llamas recorren mi piel y noto mi cuerpo tensándose más y más- Necesito sentirte dentro de mí, te deseo, ahora mismo...
- Si sigues así explotaré antes de lograr hacer nada- protesto apartándolo, dándole la vuelta fácilmente y colocándolo en cuatro.
- Sueles terminar demasiado rápido
- ¿Es que todo lo tienes que convertir en un reto?- extiendo el resbaloso gel por mi erección, y sujetándolo lo levanto por las caderas para empujarlo contra ella. Encuentro la cálida entrada y presiono abriéndome camino, perdiéndome en la aterciopelada suavidad que me envuelve. Me inclino cubriendo su cuerpo, la boca en el hueco entre sus hombros, esperando a que se acostumbre a la invasión. Lo abrazo, reteniéndolo, mientras espasmos involuntarios surcan nuestros cuerpos unidos. Es tan familiar y rotunda la forma en que su cuerpo se amolda al mío y me alberga.
- Minho... por favor...- me pide con dolorosa necesidad.
Inmovilizándole retrocedo, introduciéndome nuevamente en un firme y brusco movimiento, llenándole por completo tan profundamente como necesito. Como ambos necesitamos. Largas y lentas estocadas de puro éxtasis en las que siento que entrego algo de mí mismo.
-... Taemin... Taemin...
…l se mueve contra mí, rogando por más contacto, más presión, más rapidez. Su cuerpo se cierra sobre mi miembro aprisionándolo firmemente. Tenso por el placer al rozar su próstata, sus músculos se contraen, oprimiéndome deliciosamente.
-¡Si! ¡Si!... Tócame Minho...
El corazón me late desbocado al hacerlo, lamo las gotas de sudor que recorren su espalda y con los dedos busco su erección. Deslizo la palma de la mano con suavidad, atormentándolo unos instantes...
-... Minho...- lloriquea.
Rodeo el turgente miembro dándole lo que me pide, su interior se tensa, ondula, transmitiéndome su placer. Enloqueciéndome. Embisto agresivamente, sin el más mínimo rastro de control, una y otra vez, masturbándole hasta hacerle gritar. Luces blancas estallan tras mis ojos cerrados, un solo paso me separa del cielo. Intuyéndolo Taemin se empala con más ímpetu, y su interior me aprieta; forzando un estallido de puro alivio que se extiende por todo mi ser cuando en erráticas estocadas me libero, inundándole con mi semilla.
La suya gotea por mis dedos.
- Taemin...
Lo sostengo contra mi pecho, sin desear moverme lo más mínimo. Cazando con la lengua las gotas de sudor que bajan por su nuca, hundiendo la nariz entre sus cabellos. Paso una pierna sobre su cadera y su mano se cierra sobre la mía, que lo rodea por la cintura, dejándome llevar por el cansancio. Relajado; como hace tiempo no me sentía, cierro los ojos, próximo a dormirme cuando lo noto removerse inquieto entre mis brazos.
-Mierda... el sofá -forcejea hasta liberarse con el rostro pálido- ¿Cómo voy a explicarle a Key...? Tendré que lavarlo antes que...
-Olvida el sofá- digo sujetándolo por el muslo para tenderlo de nuevo a mí lado- Te compraré todos los que quieras.
Aparta el rostro evitando mirarme. Se aleja y de espaldas a empieza a recoger las cosas que tiré del bolso y su ropa.
-Taemin...- lo llamo deseando que regrese junto a mí.
-Voy a ducharme- se apresura a excusarse marchándose. ¿Qué sucede? Lo sigo por el pasillo, pero me da con la puerta en las narices antes que pueda alcanzarlo, echando el pestillo.
-¿Qué pasa?- pregunto en un tono más duro de lo que es mi intención- ¿Esta es tu forma de echarme? Al menos podrías hacerlo como las personas normales..."Lo he pasado bien, ya te llamare"...
- Dame unos minutos... -me llega su voz desde el interior.
- Sal.
- ¡Demonios, solo un momento!
- Generalmente peleamos y luego follamos, y aunque siempre es interesante un cambio en la rutina, encuentro tú actitud estúpida.
- Escucha - gruñe-, te dije que tenía que decirte algo y no pienso hacerlo estando desnudo mientras tu semen se escurre entre mis piernas. Por no hablar de la posibilidad que nuestros hermanos y tu hijo regresen antes de tiempo y se encuentren con esa bonita estampa. ¿Me darás esos minutos? ¡Gracias!- da por terminada la conversación, y el sonido del agua cayendo apaga el resto de su voz.

De mal humor vuelvo al salón y me pongo los pantalones, para evitar que tenga ventaja cuando regrese limpio y vestido. La camisa es lo próximo cuando reparo en el marco, con la foto de un diminuto Yoggeun, que descansa sobre la repisa. Sale en una cuna de hospital, con el rostro enrojecido e hinchado, seguramente cuando nació. Reparo en varias fotos más, y mi mirada viaja al sofá.

Abro la ventana para despejar el ambiente y le doy la vuelta al cojín con las manchas delatoras, escondiéndolas. Al menos hasta le compre otro. Uno más cómodo en el que quepan dos personas tumbadas. Recorro la habitación con la mirada hasta otra fotografía; en esta Yoggeun ya tiene varios meses y esta en brazos de Key. Regreso a la mesa del comedor donde descansan los periódicos y varios retratos y me siento. Busco en el bolsillo de mi chaqueta un cigarro cuando bajo los periódicos de los últimos días reparo en varios informes del pediatra. Citas para revisiones, la tarjeta con las vacunas de Yoggeun, su patrón de crecimiento y sus fichas médicas.

He perdido tanto.
Reviso cada papel deseando absorber toda la información que pueda, agradeciendo el descuido de Taemin al dejarlo todo tirado, cuando tropiezo con su prueba de embarazo.
¿Qué sentiría Taemin cuando se entero? ¿Porque decidió tenerlo? ¿Porque no me dijo nada? Y si...
...
Esta fecha tiene que estar mal. Es de hace unos... días...
...
- No se porque me molesto en planear como decirte las cosas.

No me vuelvo a mirarle. Si giro hacia él en estos momentos no se que sería capaz de hacerle.
- Me paso la noche en vela decidiendo la mejor forma de abordar el tema y tú encuentras los papeles... ¿Qué haces revisando entre mis cosas? Precisamente hoy vienes a mostrar interés.
Oigo el sofá crujir cuando se sienta, pero mantengo mi postura.
- No es que lo haya planeado ¿sabes? Pero claro, fue todo muy rápido... hacía meses que no estaba con nadie... por todos los demonios. ¿Quién tiene tiempo para pensar en condones con un niño de pocos meses? Casi ni recordaba como era el sexo... ¡No es como si toda la culpa fuera mía!

Me esfuerzo en respirar y que la mancha roja que empaña mi visión desaparezca. Taemin alarga sus justificaciones, su voz más aguda de lo normal, y yo trato con todas mis fuerzas de no romper el papel que continúo sosteniendo entre mis manos.

Me hierve la sangre de rabia.
-¡Las únicas veces en mi vida que no he usado un condenado preservativo!

El niño se quedará conmigo, por supuesto. Si es necesario sacaré todos los trapos sucios de Taemin, contratare a algún detective y a ese bufete americano especialista en peleas por la custodia.
-... seré un jodido hombre súper fértil, que se yo.
Hacia mas de un año que no estaba con nadie antes de quedarme embarazado de Yoggeun y luego tampoco...
Me quedare en Corea para criarlo. La enseñanza aquí es bastante buena y Jong y key querrán estar cerca de su sobrino. Ambos lo necesitaremos.
-¿¡Porque no me dices nada!?
-¿Y qué debería decir?
-¿Es que me vas a hacer pasar por lo mismo otra vez?- reprocha, sonando tan herido que me siento forzado a girarme y mirarlo.
-¿Yo?
-¿Qué pasa, no has escuchado nada de lo que he dicho?

La comprensión nos llega a ambos al mismo tiempo. Taemin me mira con sus ojos abiertos de par en par, el saludable rubor de sus mejillas palideciendo mientras la confusión pasa a entendimiento y finalmente se convierte en rabia. Muchas cosas pasan por mi mente; el día que lo volví a ver en el hotel, al enterarme de la existencia de Yoggeun. Nuestras constantes peleas por las pruebas de paternidad, la vez que estuvimos juntos en mi despacho...

Y por segunda vez en mi vida me encuentro sin saber que decir.
-Eres un maldito.
- Taemin espera...
-Fuera de mi casa.
- Espera, déjame hablar...
-¡¡He dicho que salgas de mi casa!!

Acorta la distancia que nos separa en dos zancadas, levantándome y empujándome hacia la puerta.
-¿¡Que quieres que piense!?- protesto sin resistirme
-¡Nada bueno, por lo visto! ¡Automáticamente conjeturas que no es tuyo! - grita apartando las manos con que trato de sujetarlo- ¡Lárgate!

La rabia no merma sus fuerzas, casi en la puerta me lanza un directo al estomago dejándome sin aire. Trata de sujetarme por la camisa para seguir empujándome y me veo atado de manos al no atreverme a usar la fuerza con él.
-¡Cálmate Taemin!
-¡Déjame en paz de una vez! ¡¡Solo vienes a buscar pelea o a buscar joderme, pues ya estoy más que harto!!
-¡Eso no es verdad!- me defiendo
-Siempre piensas lo peor de mí sin siquiera tomar un segundo para escucharme- sisea- Y he sido lo suficiente estúpido para permitirlo una vez; para pensar que, cuando te hicieras a la idea de que Yoggeuun era tu hijo, dejarías de actuar como un energúmeno y podríamos tener una relación civilizada por su bien. ¡Pero por supuesto, es mucho pedir que algo en mi vida funcione como espero! ¿Qué podemos hacer para joder a Taemin? ¡Démosle un hijo de Choi Minho! ¡Su vida no es lo bastante complicada! ¿Qué tal si lo humillamos una y otra vez con las pruebas de paternidad? ¡Y lo peor es que no aprendo!- alza la vista al techo y rompe a reír. Se lleva las manos a la cabeza despeinándose, con el rostro descompuesto.
- Taemin- lo llamo estirando las manos hacia él.
-No aprendo-continua ignorando mi gesto, recuperando la mueca seria- Porque después de ver lo mezquino y bajo que eres me vuelvo a dejar enredar y te sigo el juego. Y otra vez... otra vez... dejo que jodas mi vida... Literalmente...- puntualiza con una carcajada que muestra el destello blanco de sus dientes- Vuelves a joderme... y yo vuelvo a cargar con las consecuencias... Mi vida es un chiste de mal gusto...
Intento acercarme a él de nuevo, y esta vez permite que le rodee con los brazos, escondiendo el rostro en mi pecho. En algún momento deja los brazos caer, sin fuerza, a ambos lados de su cuerpo. Creo que llora...
-Shhh...- murmullo pasando la mano por su espalda en una caricia relajante- No es bueno para ti que te pongas así.
-¿Qué demonios sabrás tú lo que es bueno o no para mí? No seas condescendiente.
- Alguien debe pensar en tu bien.
En cuanto su cuerpo se tensa se que he cometido un error. Con un movimiento de hombros se libera, retrocede un par de pasos y me lanza la mirada más irritada y resentida que he visto nunca.
-¿Y quien mejor que la persona que cree que soy un promiscuo que falsea pruebas de paternidad, verdad? La persona que se cierra en banda cuando se entera que vuelvo a estar embarazado. Es una buena opción, lo consideraré.
Hago una mueca escocido por la puya.
- Esperaba que ante mi torpeza y falta de sentimientos hubieras decidido ayudarme a hacer más fácil esta situación.
- No recuerdo haber accedido a eso.
- Sigues sin perdonar el que insistiera en hacer esas pruebas- afirmo con un suspiro.
-Nunca- responde de inmediato- Fueron cuatro Minho, cuatro denigrantes pruebas.
-Al menos ahora estamos hablando.
-No te equivoques, te estoy echando de mi casa.
-Lo lamento - me disculpo sinceramente. Y es sorprendente lo fácil y correcto que resulta.
-Ya me siento mejor- ironiza- Largo.
- Soy un estúpido.
- Estas siendo condescendiente de nuevo- gruñe.

Doy un paso hacia él, lo que vuelve a ponerle en tensión. Como si fuera un animal acorralado presintiendo el peligro.
- Márchate- insiste.
- Este es muy difícil para mí.
- Eso ya lo has dicho, vete
- Vuelves a decir cosas que no me gustan- murmuro enfrentándolo. Tarde, nota la cercanía, pero terco como es se niega a dar muestras de nerviosismo o a retroceder.
-Bienvenido a mi mundo. Ahora aléjate- coloca su mano en mi pecho tratando de empujarme. Sujeto esa mano y la giro, besando la palma abierta y la muñeca- ...Deja de hacer eso...
-Muchas gracias- me mira sin entender. Enmarco su rostro con mis manos, pasando el pulgar por sus mejillas- Gracias por Yoggeun, por esperarme y tenerme paciencia... por darme otra oportunidad...
- Yo no...

Empujo desde su nuca, juntando nuestras frentes, ante lo que detiene su protesta mirándome expectante. Con la mano libre subo su camiseta y la dejo descansar en su estomago acariciándolo ligeramente.
-¿Fue muy difícil verdad?
- ¿El que?- su murmullo roto amenaza que va a volver a romper a llorar.
- Todo - cierro los ojos atrayendo su cabeza al hueco entre mi cuello y hombro. Se aferra a mi camisa ahogando un gemido contra mi piel- Shhh... Lo lamento...
- Vuelves a repetirte- protesta.

Le acaricio, meciéndole suavemente. Hace muchos años, antes que nos adoptaran, consolaba a Jong de la misma forma, y el hacerlo con él ahora... pensar que tendré la fortuna de hacerlo con mi hijo me llena de alegría y de miedo. Ignoraba esta parte de mí mismo, tantos años cerrándome a las emociones... por no querer que me hieran y ahora se fueron por la borda a causa de las hormonas de un embarazo. - Lo repetiré hasta que me creas y me perdones.
-No se si pueda...
Lo aferro con más fuerza, temeroso...
No.
Esa posibilidad ni siquiera existe.
-No tienes otra opción.
-Bastardo engreído...
-Solo quiero pedirte una cosa...

Como si hubiera activado un resorte se endereza, alejándose. Mi mira con el rostro anegado en lágrimas, apartándome cuando trato de atraerlo de nuevo a mis brazos.
- ¡Si me pides otra prueba de paternidad...!
- Una niña...
No sé si es la sorpresa o la impresión lo que le deja sin habla y dócil, pero aprovecho la oportunidad y lo regreso a su anterior posición.
- Quiero una niña- repito y esta vez oigo perfectamente el llanto que ahoga contra mi cuello.
- Eres un insensible...
-Lo sé- murmuro besando su coronilla.
-No puedes... simplemente empezar a exigir... estupideces como si tuvieras todo el derecho del mundo...- me recrimina entre sollozos.
-¿No lo tengo?
- Te odio...
-Lo entiendo.
-No quiero... que vuelvas a aparecer por mi casa... jamás...
-Eso no puedo hacerlo.
-¡No me lleves la contraria!
-De acuerdo.
-¡Y deja de ser condescendiente!
- Si, Taemin...
- Suéltame.
-Ya te he dicho que no haría eso
Tarda varios minutos, pero poco a poco el llanto se detiene. Durante todo ese tiempo no dejo de abrazarle, contestando con una paciencia impropia de mí todas sus acusaciones, calmado finalmente se mueve buscando mi mirada.
- Minho...- me llama enfadado.
- ¿Si?
-¿Cuándo tienes pensado hacerme callar?

No espero que me lo repita una segunda vez. Le cubro el rostro de besos riendo, a carcajadas, como no recuerdo haberlo hecho nunca. Borro las lágrimas secas, los pómulos, las cejas... la pequeña arruga del entrecejo. El sonido de la llave en la cerradura hace que nos volvamos hacia la puerta. Desde el umbral Key y Jong nos miran, primero a uno y luego al otro.

-Ya era maldita la hora-dicen al unisono.

Holaaaaaaaaaaa!!

Bien y diran y que demonios hace ella aqui y no actualiza el otro fic!

TT_TT le dije que les iba a traer un shot! y ademas me falta todavia un poco del capi pero esta es una recompensa a todas que leen el Amante perfecto!

Bueno hay un epilogo! diganme si les gusta el shot y lo subire mañana en la noche!
las quiero bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por thaluuu Miér Oct 19, 2011 12:54 am

LO AMEEEEEEE♥
MI QUERER MAS!! ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Star...☆ Miér Nov 09, 2011 1:27 pm

*-*

Se va a mi lista de favoritos :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por S1122 Miér Nov 09, 2011 2:56 pm

waaaa me gusto mucho *-* sube segunda temporada :D asi donde cuente la vida de los tres (proximamente 4) juntos x3
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Yakumo Lun Nov 14, 2011 12:47 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!!!!!!!!!!!!!

Este Minho .. que no confía en Taemin ¬¬
pero al final hasta quiere una niña :yupi:
AAAA me gustaría que le continuaras T_T
La historia esta bien bonita
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Nov 14, 2011 6:15 pm

Este fic me mató en especial ese epílogo
ya tenía tiempo sin pasar, por eso vengo a comentar
esta historia que me encantó luego luego
muchas gracias
es hermosa
maldito Minho que no aceptaba
pero era más que obvio

jajajajaja
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Yakumo Lun Nov 14, 2011 10:17 pm

FuerzaFriki escribió:Este fic me mató en especial ese epílogo

:Waa: :Waa: :Waa:

Me salte el eplílogo pense que era un one-shot

aaaaaaaa la feliz parejita, ya con dos hermosos bebitos *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por freyashirou Mar Jun 26, 2012 8:14 pm

Me mori !! -w-
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por enna de minho <3 Vie Ago 03, 2012 1:50 am

hermoso <3

minho como no pudo creerle a taemin

me encanto esta actitud de taemin yeahh <3 <3
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Miko Dom Feb 10, 2013 2:14 am

que lindooooooo!!1 me encantan tus escritos noona T_T
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Honey Choi Dom Mar 17, 2013 2:22 am

Eonni... ame el shot, fue tan hermoso lleno de todo lo que uno puede imaginar.. pobre Taemin creo que cualquiera se molestaría con todo lo que le hizo pasar Minho, pero fue realmente hermoso, quedo justo y no le falto nada, simple y sencillamente perfecto :3 hasta pronto Eonni, gomawo por compartir tu creación, (L)
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por JaneMin Dom Mar 17, 2013 7:28 pm

HERMOSO le queda corto :3 al principio maldecia
que fuera asi Minho pero al final AME a Minho
la forma en que se tomo el segundo embarazo
fue hermoso y más pidiendo que fuera NIÑA ♥
creo que ahora si habra Y VIVIERON FELICES POR
SIEMPRE ;3 me ha encantado este Shot creo que
me he enamorado de la forma en que ven la vida
JAJA son adorables ♥

Gracias por este Shot
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Miko_chan Dom Mar 31, 2013 8:46 pm

KYA!!!!! Kawai!!! y todo lo qe qieras me lo imagine toditititooooo!!! y cuando digo todo es todo XD me encanta Tae con esa actitud y luego minho y sus pruebas de paternidad se paso casi casi retrocede el tiempi para ver como y cuando se formo el bb XD asdfghhasdggh Me encanto todo un dorama aqi waaa eeeeeeen fin amo tu mente creativamente imaginativamente perversa
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por minashi Lun Ene 13, 2014 12:59 am

deback!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por s0fy Sáb Ene 18, 2014 2:59 pm

Hola~
hermosa adaptación.. *W*
la historia en sí te deja enamorada.. por mas menso que se haya portado Minho.. ¬¬
me encantó..

Fighting.!
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Ene 19, 2014 7:43 am

Unnie esta hermoso
¿En que te insporaste para escribirlo?
Sabes no es facil escribir ficc relacionados con bebés o niños, hay averiguar mucho sobre eso o en todo caso tener un bebé cerca pero bueno....sabes me dieron ganas de leer otro capitulo mas pero aasí cortito esta muy chulo. aamo el 2min y verlos en faceta de padres enloquece a cualquiera... 2MIN I LOVE YOU!!!!
sin duda se ha convertido en una de mis favoritos
unnie saluditos y por favor nunca dejes de escribir
sobre todo el 2mn
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 12:07 pm


Uno de mis favoritos..~ gran adaptacion, como tdas las que has hecho hasta el momento...~

pff me encanta la actitud de idiota que tiene MinHot cuando se entera de que es Su BEBE jajajaja y los celostes que siente inconcientemente cuando piensa que Tae y Jong tuvieron algo que ver...~

pff y ese Tae es tan lindo y tierno y mensis que se deja seducir por los ojos y cuerpo de MinHot~

pff me encanta el final fue tan lindo y tierno pff casi lloror con Minho de la ternura de tener a sus dos hijos~ pff fue hermoso

gracias por compartirlo con nosotros

bsos~
hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Paternidad (2min) - Página 2 Empty Re: Paternidad (2min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.