Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Mar Jun 14, 2011 8:44 pm

TITULO: ONLY ONE FOR ME
AUTOR:Yumiko
GENERO: songfic ^^!
PAREJAS: 2min
NOTA: ok creo que quedo muy chafa realmente en el final ya no supe como terminarlo sin regarla tanto es mi tercer escrito asi que se aceptan criticas, sugerencias y toamatazos al por mayor


La cancion en la que me base fue el coro de la cancion ONLY ONE FOR ME que canto TAEMIN en THE MUZIT porque me encanto su interpretacion pero igual les dejare el link de la version original que es con SOULSTAR







ONLY ONE FOR ME
Hace tiempo que estoy dentro de la banda y al ser el más pequeño todos los hyung me han apoyado y cuidado de mi pero en especial Minho, él es el que más me comprende,  no sé en qué momento le comencé a tener un cariño muy especial y  cada vez que me encuentro cerca de él me hace temblar  
Ahora tenemos nuevas presentaciones en un país cercano que es Japón y como siempre me toca al lado de Minho en el avión
Mi corazón no deja de palpitar rápidamente cada vez que me toca el hombro y me hace mirar por la ventana el paisaje en el camino. Estando en la ciudad que nos presentaremos repartimos los cuartos y para mi sorpresa me quedare con Minho hyung  
Fuimos a ver el escenario y ensayar un poco terminamos algo agotados por lo que al llegar la noche cenamos y cada quien partió a su respectivo cuarto
Estando ahí viendo lo apuesto que se ha puesto Minho mi corazón no me permitía calmarme
-Ven Taemin descansemos mañana tenemos mucho que hacer para la presentación que se aproxima
-Si deja voy al baño a ponerme la pijama. Una vez cambiado me mire fijamente en el espejo tenía que decirle lo que sentía pero no encontraba las palabras correctas este sentimiento estaba a punto de desbordarse por mis poros quería salir junto con un gran mar de emociones en mi interior. Pero pensé que el quizá no me correspondería y se alejaría de mí, eso sería lo que menos desearía. Sin embargo un grito interrumpió mis pensamientos
-Taemin ya ven a la cama porque tardas?
-Si ya voy. Perdón hyung
-Ven recuéstate que mañana madrugaremos
Pero yo me sentía tan ansioso que no podía conciliar el sueño veía tiernamente su rostro esos labios que por tanto tiempo quería besar pero no podía
”Desde que llegue el fue tan gentil conmigo y supo brindarme un cariño sincero que yo pude haber malinterpretado, pero es que a veces sus acciones me hacen pensar que puede el sentir lo mismo que yo. Todo este tiempo ha estado en mis pensamientos es la única persona a la que quiero amar por siempre”
-Sabes Minho eres una persona muy especial para mí, no puedo sacarte de mis mente ni por un segundo, pero sé que está mal, que tu no me aceptaras de esta forma, solo sígueme protegiendo como lo haces así sentiré que me quieres de la misma forma en que yo te quiero. Susurre cerca de sus labios al notar que dormía profundamente y tocando con mi dedo suavemente sus labios y después los míos como si fuera el beso de mi confesión y así pude conciliar el sueño al lado de la persona que quería
A la mañana siguiente me desperté y Minho no estaba en la cama quizá haya ido por agua pensé. Así que baje a la cocina pero no estaba.  Después despertaron Jonghyun, Onew y Key y me dijeron que me apurara  a cambiar para ir al ensayo subí y me cambie, cuando me gritaron para irnos Minho ya se encontraba en la avant pero no me dirigió siquiera la mirada
“Acaso habrá oído lo que dije en la noche pero no el tiene un dormir muy profundo, espero que no me deje eso me pondría muy triste”
Regresamos a la casa y Minho fue el primero en subir a la habitación yo me encontraba muy inquieto ante sus actitud así que lo seguí hasta ella
-Porqué estas distante conmigo?…he hecho algo malo? Pregunte nervioso y sintiendo un gran dolor en mi pecho por la respuesta que podría darme
-Es cierto lo que dijiste anoche? Me quede inmóvil y mi corazón se hizo pequeñito, comencé a temblar sin razón alguna
-Anoche sobre qué? le respondí mirando al suelo fijamente en lo que sentía como se iba acercando hacia mi
-que soy una persona especial para ti…me quede atónito ante sus palabras” me había escuchado por eso estaba distante había arruinado la cercanía que tenia con esa persona que me quitaba el aliento todos los días y que siempre me mantenía a salvo”. Pero de pronto me abrazo gentilmente y tomo mi rostro donde mis ojos estaban vidriosos
-Si es verdad…yo quiero que tu sepas que también eres muy especial para mí y jamás quiero dejarte…por eso me da miedo que crezcas aun mas y ya no necesites de mis cuidados y protección… me parte el alma pensar que yo no sea lo que esperas. Estaba tan feliz de oír sus palabras el saber que esa persona sentía lo mismo por mi cuan alegre yo sería al darle todo mi ser
- En verdad hyung, mis ojos no dejaban de sacar lagrimas de felicidad…yo yo te amo Minho desde que te volviste  mi protector TU ERES EL UNICO PARA MI  
-Pero no llores que yo también te amo y hare todo por ti porque yo quiero a amarte a ti por siempre únicamente
-No puedo detener las lágrimas
-yo hare que te detengas. Me beso tan tiernamente que sentí que solo existíamos él y yo en el mundo y mis lágrimas dejaron de salir mágicamente debido a la sensación de sus labios carnosos que rozaban suavemente con los míos. Ahora si este es nuestro primer beso es la recompensa  por el de anoche. De pronto me cargo y llevo hasta la cama
Besándome sin parar y dándome tiernas caricias por todo el cuerpo dejando desnudos nuestros cuerpos y fundiéndose en uno solo
-Taemin no me dejes ir…yo sabré darte mi todo… yo soy el único que siempre lograra mantenerte a salvo…mientras me besaba y suspiraba al final de sus palabras. Lo recosté en mi pecho y luego bese sus ojos que siempre me habían hipnotizado lo abrace y susurre a su oído
-Yo quiero amar a una persona únicamente y esa eres tu Minho, yo voy hacer todo por ti, porque tu eres el único para mí. Rozando delicadamente sus labios para besarnos una vez mas.      


Última edición por Yumiko el Sáb Abr 26, 2014 2:30 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Gwiboon Mar Jun 14, 2011 9:13 pm

Lloro T.T!!!
Lo ame!!! me dio tan awww~
me encanta como escribes :DDDDD
el 2min lo ame!!!!! <3 jajaja aww tu imagen esta toda bella
me encantaba Minho con su cabello alrgo xDDD

Omo!! fui primera :DDD
la emocion me invade!!! xDDD
bueh ya me voy xD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Soraminnie Miér Jun 15, 2011 1:30 am

wwwwaaaaa!!!!!... Casi lloro lo juro... T^T

Te kedo divino yo AMO el 2MIN de vdd ke esta super super lindo....

:minhcute:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 15, 2011 12:34 pm

awww qe bonito!!!! :3 (L) perfect perfectoooo :E
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Jue Jun 16, 2011 2:23 pm

Uy grax por los comentarios chicas de vdd q lindas son =)

*Sol green: muxas grax x tu lindo coment ^^1 y yo iwal amo a minho con cabellito largo se ve muy bn asi

*Sora cullen: grax pequeña por el apoyo ys i el 2min es hermosos tambien lo amo jejeje

*dulceevargas:grax que bueno que te gusto, y grax x leer^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 16, 2011 2:25 pm

PD: llore con la cancion de taemin me llego asi de SANTO CLOS ONLY ONE FOR ME (2min) 141238 muero xd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 17, 2011 4:01 pm

que hermosura
*lloro*
es muy bello de verdad me encanto eres muy buena :HAHA:
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

*Dulcevargas: si esta asi de wo0ow tambien llore lo admito
*choi alison: grax que bueno que te gusto ^^!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 17, 2011 6:57 pm

Debo decir que me encantó
creo que fue muy dulce como quiso confesarce en sueños
pero fue atrapado
aaaaa
LARGA VIDA AL 2MIN
lo amé
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Vie Jun 17, 2011 7:19 pm

*fuerza Friki: grax x tu coment me hace feliz saber que te gusto y como dices larga vida al 2min =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por AliceS5 Vie Jun 17, 2011 8:04 pm

Asi que era este el que me faltaba... fiu~ ya ahora si estoy al dia :P como adoro esa cancion desde el dia en que tae la canto *w*

Me gusto lo dulce que es el fic, un minnie tan cute confesandose a minho, sin saber que el otro si lo escucho y luego oh!!!!! me asuste! estaba por tirarle un zapato a minho (literalmente hablando y bromeando) por ignorar a tae pero luego llego el momento! seeeeee ah que bella forma de terminarlo :3 esas lindas palabras... fue excelente!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 18, 2011 12:17 am

*AliceS5 :jeje si creo que este te faltaba grax x leer =)
sabes yo tambien una vez que lo lei ya terminado
me dieron las mismas gans que tu de golpear a minho por ignorarlo pero creo que no quedo tan mal muxas grax x seguirme =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 18, 2011 4:14 pm

gracias por compartirlo, me gusto mucho

la confesion de taemin es lo mas tierno del mundo :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 18, 2011 6:52 pm

*noreri94: no grax a ti que lo leiste y te gusto me alegra =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 08, 2011 12:27 am

>u< puuuuu bonitos hermosos tiernooos 2min es la onda! desbordan ternuraaa *---*
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Yumiko Vie Jul 08, 2011 9:00 pm

*Sarely: grax x leer me alegra saber que te parecio bueno el oneshot =) si 2min es tierno ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

ONLY ONE FOR ME (2min) Empty Re: ONLY ONE FOR ME (2min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.