Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por BannMilk~ Dom Ago 21, 2011 11:18 pm

Nombre: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~
Autor : BannMilk~ [Yo]
Parejas: Las descubrirán muy pronto~



Todo cambio desde el día que tu entrantes en mi vida y más cuando te fuiste de ella, éramos perfectos juntos Kim Kibum & Kim Jonghyun, la mejor pareja de todas, hasta que llego esa perra que nos separo, llore días por ti, tu hacías como si yo ya no existiera, que era lo que me dolía más, después de cada noche terminábamos lo nuestro con un te amo, y aún así de rápido me dejaste de amar, No me dirigías la mirada ni de casualidad, y siempre cuando pasaba a tu lado estabas con ella, manoseándola, tal y justo como lo hacías conmigo. ¿Kibum, te sientes desechado? Pues lo era, era exactamente eso, un desecho, algo que ya no servia, por lo menos si no era junto a Kim Jonghyun, maquina que hacia que funcionar todo mi ser. Cada día sin el se volvía mas pesado, más cuando te veía con ella, besándola, tocándola, diciéndole te amo, o cosas cursis al oído, justo como lo hacías conmigo, me daba asco, me asqueaba verte así, lo peor de todo era que aunque yo estuviera presente, lo hacías igual, ¿Dónde quedaba nuestro amor? Me iba llorando a ver cada escena, gracias a ti caí en un problema muy grande, no comía, todo por ti Kim Jonghyun, me atrapó una gran enfermedad, la anorexia iba devorando mi cuerpo ferozmente, mi familia entro en una gran crisis, todo indicaba que debía morir, ¿Qué mas da la vida si no la disfrutas? ¿Qué más da vivir si no es junto a ti? ¿Para que sirve vivir si no es en una vida feliz? Tras esas preguntas hice lo primero que paso por mi mente, traté de suicidarme, pero no dio resultado, solo causo que estuviera meses en coma, en esos meses pude ver lo que era el cielo, morí, fue lo primero que pensé, pero lo raro es que podía escuchar las voces de mis familiares, de mis amigos, pero la tuya nunca resonó en aquel lugar, hasta que en un momento tu voz me hizo racionar, estabas llorando, ‘No no lo desconectaran el todavía puede despertar, yo se que lo ara, hay que esperar un poco mas’- decías mientras llorabas, quería salir de ese lugar donde tu no estabas.
Mi cuerpo se sentía pesado, intente abrir mis ojos, no los abrí por completo, dolía, ahí fue cuando escuche una voz -Key- susurro un chico que se encontraba a mi lado, -te amo te amo te amo tanto, nunca deje de hacerlo- me abrazó, sentí como mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido, separe a ese chico con las pocas fuerzas que tenia – ¿quien eres?- fue lo único que salio de mi boca, tu me mirabas incrédulo.
Pasaban los días, aquel chico me visitaba muy seguido, -¿Quien eres?- le pregunte casi en una orden –Soy la persona mas inútil del mundo, perdóname, perdóname key- dijo aquel desconocido mientras se acercaba cada ves a mi, mi cuerpo quería huir, pero algo en mi no me lo permitía. Sentí como algo en mi hacia “clic”, recordé quien era, quien era el, por que estaba aquí, todo el sufrimiento que me dio Kim Jonghyun, pero aún así deje que me besara, correspondiéndole su beso, olvidando todos los problemas atrás, recordando como eran esos labios, que besaban cada noche mi piel, que me susurraban cosas lindas, que me besaban en cada momento.


~~~~~~~~~~

Solo un beso tuyo faltaba para que me acuerde de todo, pero a la misma ves lo olvidara.
Olvidar es engañarse a uno mismo, por eso me engañare el resto de mi vida, dejare cierta etapa de mi vida en blanco, por que Kim Kibum & Kim Jonghyun se aman, no importa que cosas pasen, que obstáculos ponga el destino para nosotros, siempre estaremos juntos.

PD: Seguramente cunado leas esto, yo ya no estaré, pero quiero que me ames, yo lo are, y te cuidare desde el cielo, por que te amo mucho, mucho mucho mucho.


Att: Kim Kibum

Para Kim Jonghyun



~~Fin~~

Espero que entiendan el final


Última edición por BannMilk~ el Dom Oct 30, 2011 3:43 pm, editado 3 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por mi-chan Lun Ago 22, 2011 1:31 am

PRIMER POST! YAY!

Me perdí con el final...(No es bueno comer, escuhar música y leer fics a la vez)

Key murió? Espero que no...

Bueno, igual estuvo lindo, triste, pero lindo.

Besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 23, 2011 2:15 pm

Waa! lo ame!!
lo siento soy babo estaba perdida en
mi jugo de manzana y no capte el final DDD:
pero aun asi lo ame :DD
muchas gracias por compartir :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Sep 18, 2011 6:15 pm

Awwwwww :3
Que lindooooo shot :3
No me gusta que Jonghyun haga sufrir a mi Key ¬¬"
T_T No murió, lo recordó pero al final...
T_T ¿Por qué siempre te das cuenta de las cosas al final? ¿Cuándo ya no hay más nada que hacer? T_T

Que lindo te quedó :D
Pero soy algo babo :S No entendí el final :S
Supongo que Key murió :S :S T_T
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por Yaaz x SHINee Dom Sep 18, 2011 9:44 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TT.TT lloro y lloro
si murio no?? kyaaaaaaaaaa!!! que triste!!!
porq la vida es tan cruel???
estuvo genial
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas~ Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.