Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD - Página 2 Empty Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Mar Oct 04, 2011 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me llamo Daniela la verdad es la primera ves uqe hago un Fic xDDD Espero que les guste :D

Prologo

Era se una vez, una bella mariposa de Cristal…

Potencias mundiales…

Catástrofes…

Muertes…

Destrucción…

El mundo era dominado por ellos…

“Vuela… mariposa”

Kim Kibum, llamémosle “Key”. Máximo representante del tráfico humano. El era el encargado de destruir tus sueños… Destruir tu vida.

“Una mariposa enjaulada”

Choi Minho, sin duda el hombre más importante del mundo. Con solo chasquear sus dedos puede obtener lo que desea. Su único problema es el no encontrar el amor… a menos no uno verdadero.

“Una mariposa ¿Enamorada?”

Lee Jinki, es el mejor amigo de Choi Minho, el le llama “Onew”. De tras de su mascara de “felicidad”, esconde un gran y oscuro secreto.

“Una mariposa adolorida”

Lee Taemin, “prima” de Lee Jinki. Nuestra mariposa de cristal. Quisiera escribir algo sobre esta, pero la verdad es que no se nada de ella… ¿Tu la conoces?

Solo pondré el prologo por si no les gusta :D XDD Espero los tomatazos
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD - Página 2 Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por mitaemin Lun Oct 31, 2011 6:10 pm

que linda cada ves me gusta este fic por eso veo si ya lo actualizaron o no pero gracias por decir que escribes la parte de jongkeyyy te feliscito y nose quizas no devamos de juzgar mucho a onew como tu lo dices es por algo aca espero para poder continuar la historia ejhhh y leer por que onew se comporta asiii
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD - Página 2 Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Nov 05, 2011 6:35 pm

Capitulo 6
ahh el capitulo es un asco u.u xDD Algo corto lo siento DD: Pero prometo que ya el resto esta escrito esta vez no las hare sufrir tanto xDD Lo juro u.u
“Invisibilidad”

“Quiero hacerme invisible… quiero que no veas este horrible ogro que soy ahora”

-¿Taemin? ¿Dónde estas Taemin?- Preguntaba caminando entre los pasillos Minho. Observo por una de las ventanas el jardín exterior y haya a lo lejos, cerca de las margaritas. Se encontraba aquella a quien estaba buscando, pero ¿era eso lo que corría por su cara una… lagrima?

-¡Taemin!... ¡Taemin!- Aquello ya no sonaba como una pregunta, sino como gritos desesperados de aquel que bajaba velozmente para encontrarse con la dueña de aquel nombre. Minho camino hasta el jardín, sin importar si su traje se vería arruinado.

-Taemin ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? ¡Háblame!- Preguntaba Minho, mientras inspeccionaba el delgado cuerpo de la pequeña.

-¿Qué te acontece mi princesa? Dímelo- Taemin lloraba desesperadamente. Minho se encontraba al borde la histeria

“Se escucho el partir de unos corazones…”

-Me duele Min- Chan- Susurro la azabache- Minho tomo el rostro de su esposa entre sus manos- ¿Qué te duele?- Pregunto alarmado el alto.

Taemin llevo una de sus manos a su corazón- ¡Aquí!- Exclamo y Minho se lleno mas de desesperación- ¿Es por algo que eh echo mal? ¿Te sientes infeliz a mi lado?... ¿He sido un mal esposo?- Esa ultima pregunta sonó triste. Minho empezó a llorar.

-No llore Min-Chan- Taemin paso sus delicados dedos sobre la cara del alto, intentando borrar todo rastro de lagrimas, pero al parecer estas no querían cesar- Min- Chan me hace muy feliz- Después de decir esto, Taemin beso delicadamente la mejilla de Minho y el otro se lleno de mucha alegría.

“Nada hay mas delicado y temible que las manos de los niños; en ellas, el juguete no puede durar mucho”

-Minho amigo ¿Cómo estas?- Pregunto un animado Onew, quien acaba de llegar a la oficina del mencionado.

-A decir verdad, no me encuentro muy bien- Respondió el susodicho.

-Oh ¿Por qué?- Pregunto nuevamente un “sorprendido”, pero sobretodo “preocupado” Onew.

-Es por Taemin. Ella ah estado actuando extrañamente, llora todo el día y cuando le pregunto el motivo, me dice que es porque le duele el corazón. Al principio pensé que seria por algo que yo había echo mal, pero después lo descarte al ser ella misma la que lo negó; pensé que si en ves de eso, se refería a un problema cardiaco, pero mis mejores médicos me han dicho que esta fuerte y sana…-Minho suspiro- La verdad no se que hacer, esta situación me esta volviendo loco. No quiero verla llorar, pues siento que me daña más a mí que a ella.

Y es que las marcadas ojeras de Minho ya daban testimonio de aquello, pues se había desvelado por una semana entera, intentando descifrar aquel enigma.
-Minho que mal- Dijo con supuesto pesar el peli castaño- Ahí amigo, yo no se si contarte esto, pero…

-¿Pero que? Por favor Onew habla- Decía con desesperación Minho.

-Es que… mi prima, ella nunca fue lo que digamos “normal”- Prosiguió Onew.
-¿De que hablas?- Pregunto curioso Minho.

-Ella siempre fue algo rara. Hablaba sola de pequeña… y ahora que lo recuerdo mejor, un día empezó a llorar de repente, actuando igual a como tu me describes… Minho ¿No as pesado por tu mente la idea de que Taemin… este loca?- Pregunto por ultimo Onew, ladeando su cabeza con una de sus manos rascándose la barbilla.

-¡Claro que no!... ella es normal- Lo ultimo lo susurro casi solo para el, no muy convencido de aquello.

¿Y si fuera verdad? ¿Y si en verdad lo que decía su amigo es verdad? Definitivamente vigilaría más a su esposa.

“El autor de estas revelaciones murió con la sonrisa de la mofa en los labios y sin arrepentirse de sus culpas…”

-¡Hahahaha! …- Reía un peli castaño, mientras daba vueltas como un niño en una silla giratoria.

-¿Qué te causa tanta gracia?- Pregunto Key.

-Pues mi querido Kim Bum. Nuestro plan esta quedando tan magníficamente bien que, siento que las vacaciones planeadas, se darán más rápido de lo que imagine- Respondió Onew.

-Supongo que esas vacaciones incluyen a Taemin ¿No?- Pregunto irónico y arcando una ceja Key.

-Por supuesto… y es que Minho morirá cuando se entere lo que hizo su quería esposa.

“No me preguntes porque lloro, no me los preguntes, pues ni yo sabré contestarte ni tu comprenderme…”

Pronto se viene el Jongkey esperenlo que me salio regenial *-* Gracias por leer y por sus comentarios :3

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por ziari Dom Nov 06, 2011 1:47 am

omo omo omo 489ewfjhd DDD:
que es esto!! :Waa:
suterwer que suspenso
estoy emocionada
que hizo?? que hizo?? *O*
ya muero de curiosidad asdasd
Onew es un desgraciado(?) ._. xD
e.e que planea e~e
*0* quiero conti
conti porfavor :$:
de verdad que me encanta tu fic
ha estado muy bueno el capi
estaré esperando ansiosa mente la conti *O* :HI:
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por mitaemin Lun Nov 07, 2011 7:32 am

oh mi dios pobre minho nonnnnnnnn hay onew me da colera y gracias por el jongkey que felix estoy gracias ajajajajajaj pero actualiza prontotototto por diossss me encantaaaa
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Nov 07, 2011 11:16 am

awww pobre de Taeminnie T^T por que Onew es así, no que, queria que Minho tuviera una novia y que fuera feliz¿¿¿??? :/ salió siendo muy hipócrita >.< quiero conti Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por DANIELA PEREZ Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

Capitulo 7

“Paso… o ¿tu lo provocaste?”

-Taemin dime ¿Qué te pasa? Si no confías en mi, temo no poder ayudarte- Le decía un desesperado Minho a su esposa.

-Min-Chan. Déjeme a solas por favor-Susurro Taemin, acostándose nuevamente en su cama. Esas palabras sonaron muy tristes.

“La noche se acerca… pronto”

-Eso paso esta mañana. Onew necesito tu ayuda, ya no se que hacer- Explicaba Minho.

-Porque no dejas que vuelva a mi casa por unos días, tal vez eso haga que se relaje un poco- Dijo Lee Jinki.

-Tal vez tengas razón. La llamare y le preguntare- Dijo Minho, alzando el teléfono de su oficina.

-¡No espera!- Dijo casi que inmediatamente Lee Jinki, al ver la acción del alto- Mejor deja que yo hable con ella, a lo mejor conmigo si quiera hablar- El alto asintió.

“Buenas noches…”

-Amor, mira quien ah venido a visitarte- Menciono Minho entrando al cuarto donde se encontraba su esposa.

-¡Min-Chan!-Taemin miro felizmente a su esposo, pero para cuando su mirada se poso en el que lo acompañaba, esta representaba el terror mismo.

-Primo…- Susurro

-Mi muy querida prima- Lee Jinki abrazo a Taemin- Mas te vale sonreír y aceptar lo que Minho te dirá ¿Estamos de acuerdo?- Dijo susurrando en el oído de la azabache.

-Igualmente…- Dijo en un tono casi sarcástico Taemin.

-Oh pero princesa, cambia esa carita. Te voy a proponer un plan que te encantara- Dijo Minho mientras se sentaba junto a su pequeña.

-Taeminie, se que no te as sentido bien estos días, por tal motivo acudí a tu primo Onew por ayuda- “Ayuda” pensó Taemin- El me propuso que pasaras unos días en su casa, tal vez viendo tus cosas de nuevo, no se, podrías sentirte mejor… ¿Qué piensas?- Agrego al final Minho.

La mirada de Taemin se volvió desesperada- ¿Qué opinas Taemin?- Pregunto esta ves Onew, apartando por unos metros, pero lo suficiente cerca como para ser percibida su aura oscura- Esta bien…- Respondió no muy segura la azabache.

“Primeramente examinaron todos los objetos con el mayor asombro; luego se atrevieron a tocarlos, y al fin terminaron por no dejar títere con cabeza…”

-Valla, no creí que Taemin llevaría tanta ropa- Comento Onew al ver varias maletas ser bajadas por la criada.

-No Onew, allí se encuentra también mi ropa. Taemin me pidió que fuera con ella. Y yo me tome el atrevimiento de auto invitarme, no creo que te moleste o ¿si?- Pregunto de forma despreocupada Minho.

-No… claro que no- Respondió entre dientes el peli castaño.

“Nunca despliega sus labios; pero cuando la sangre humea en nuestras manos, ella intenta hacer algo… demasiado tarde”

¿Qué pasa?- Pregunto asustado Key, al ver como un furioso y rojo de ira Onew, tiraba y dañaba toda su oficina.

-¡Todo pasa!- Grito histérico el peli castaño.

-A mi no me gritas y mucho menos en mi propia oficina. Si quieres hablar, tranquilízate- Dijo Key. Onew respiro profundo.

-¡Tu plan salió mal!- Dijo de forma “calmada” Lee Jinki.

-¿Desde cuando era solo mi plan? Nuestro plan cariño. Te recuerdo bien, pero ¿Qué fue lo que paso?- Hablo Key.

-Hice lo que habíamos planeado, solo que Minho decidió ir también a mi casa- Respondió con algo de ira Onew.

-Bueno… ¿No as escuchado ese dicho que dice: A tus amigos mantelos cerca y tus enemigos… aun mas?- Key rio por su propio comentario.

-Ahora que lo pienso, puede que tengas razón. Key eres un asqueroso genio- Dijo Lee Jinki besando la frente de este.

-Tu as que esa idiota aprenda su lección, yo me encargare del resto- Con esto Kim Bum salió de su oficina.

“Da igual lo que hagas en esta vida... ¿para que te esfuerzas día a día?...la muerte te acecha y sin duda te llegara La Nada...y todo lo que hayas hecho de nada servirá...pero en caso de que a alguien le sirva, también morirá...”

-Taemin ¿tu me quieres?- Pregunto Minho.

-Si Min-Chan- Respondió esta. Y el alto beso tiernamente sus labios.
-Lamento interrumpirlos- Sorpresivamente llego Onew.
-No hay problema; Ya yo voy de salida. Tengo algunos asuntos pendientes. Adiós; Taeminie si te sientes mal llámame, piensa en mi- Le susurro Minho.
-Min-Chan…- Respondió Taemin.

Onew casi vomita del asco…

-Por fin solos… mi mascota- Dijo Onew acorralando en el mueble a la azabache.

-Señor Onew, por favor aléjese-Taemin suplicaba.

-Yo soy tu amo- Lee Jinki buscaba los labios de la pequeña, pero esta apartaba la cara.

Taemin con todas sus fuerzas empujo al peli castaño. Corrió hasta donde sus piernas pudieron, pero Onew fue tan rápido como para alcanzarla. Lee Jinki la estrecho con la pared.

-¿Pensabas escapar?-El peli castaño parecía poseído.

-Señor, por favor no me haga daño- Suplicaba Taemin.

-No lo hare- Onew se acerco al rostro de la azabache para besar su frente.
Pero alguien había visto todo aquello…

-¿Onew?... ¿Qué significa est
o?

Bueno quice subir este capi rapido para que en el otro donde habra Jongkey llegue rapido xDD El otro hare un estra q sera d JonGKEY Y un nuevo capi xDDD Solo con respecto a Taemin les dire: No todo lo que brilla es oro es lo unico q puedo decir xDDD

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por DANIELA PEREZ Jue Nov 10, 2011 1:05 pm

XDDD Capi 10 en proceso ;)
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Nov 10, 2011 1:09 pm

Ohhh mi dios!!! *0* espero que Minho sea el que cacho a Onew acosando a la linda Taemin >.< y si Taemin sigue llorando se va a desidratar hahahaha XDD esperare el cap 10 ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ale26895 Jue Nov 10, 2011 3:03 pm

weee tan genial! x.x! no se porque me gusta
este onew malo xd ( Que masoquista que soy xd).
Esperare la actuu pronto!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por ziari Jue Nov 10, 2011 10:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaa aparto *O*
ti amo (?)
a895rq9df!!!! que emoción que emoción !!
y me he de quedar con las ganas lol
es taaaaan adictivo
de verdad que me encanta tu fic
poor de mi TaeM D:
Onew es desgraciado ♪♪ p-pe
quien quien?? *O* quien lo vio
muero de ganas por saber
5489wurdf h <--- *0*
adasd quiero conti
por lo que mas kieras (?)
conti conti \o/
espero realmente ansiosa
:MUA:
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por mitaemin Vie Nov 11, 2011 8:01 am

pobre de mi azabahe de taemin es un maldito onew como lo detesto por dios que mal por favor espero anciosa el proximo capitulo porfavor sisisisi nose si podrias poner lemon no se solo es una recomendacion ajjaja soy tan pervert jaajj pero sigue que myo seguire tu ficcc ajajaj espero anciosa el jongkeyyyy
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por DANIELA PEREZ Dom Nov 13, 2011 2:17 pm

Hola xDD Bueno comenzare con el capi extra y luego con el capi 8 :3 espero que les guste -Huye- xDD

Capitulo extra

-Malditos papeles ¿Porque no los encuentro?...- De forma desesperada, Key buscaba en una pila de folders.

-Señor, no es bueno estresarse- Decía una varonil figura. Su nombre era Jonghyun. Era un joven de baja estatura, pero de musculosa contextura. Tania por lo menos a simple vista, cinco armas; cada una distinta a la otra. Una aniquilaba de forma rápida, otras te llenaban de balas en menos de unos cuantos segundos.

-¿Quien te digo que podías opinar?- Dijo de forma tranquila Key, mientras continuaba buscando entre los papeles
.
-Señor Key, lo solicita el señor Max en la línea dos- Se escucho una vos desde el teléfono. Key iba a tomar el aparato, cuando una fuerte mano se lo impidió.

-¿Aun sigue con el?- Pregunto algo furioso, pero guardando su compostura el rubio.

-Jonghyun, ya te eh dicho que solo tenemos negocios; ahora déjame contestar- Key se soltó bruscamente para tomar el teléfono.

-Hola Max... te tengo una gran sorpresa. Y ¿Que deseas jugar hoy?- Pregunto con voz insinuante Key. Jonghyun miraba aquello con ira pura.

-Ven a mi departamento, yo...- Jonghyun saco su arma y le dio un tiro al teléfono y guardándola en su pantalón, fue directo hasta donde Key, quien ya comenzaba con su rabieta.

-¿Quien te crees tú que eres? ¿Tu...- Key se detuvo cuando los fuertes brazos de Jonghyun lo apresaron en la pared.

-Yo soy tu guardaespaldas... personal- La última palabra se la susurro en el oído.

-Eso no te da derecho hacer lo que hiciste- Refuto rápidamente Key. Jonghyun lo apretó con más fuerza, lo que provoco que el de ojos afelinados, mostrara una mueca de dolor.

-¿De qué tipo de sorpresas hablabas?- Jonghyun lo miraba fijamente a los ojos.

-Adivina- A Key le encantaba verlo así, enojado y sulfurado por él. Jonghyun tomo con sus manos el rostro de Key, para luego besarlo de forma salvaje, tanto así que, entre cada mordida, los labios de Key sangraban mas y mas. Este al ver el enojo de Jonghyun, lo aparto fuertemente.

-Eres un bastardo- Le dijo con aparentemente odio Key, mientras se limpiaba la boca.

-Lo siento- Dijo sin dejar su postura seria.
Key tomo sus gafas y se dispuso a salir.

-¿A dónde vas? ¿Piensas encontrarte con él?- Preguntaba aun mas enojado el rubio.

-No, pero deberías recordar quién es el que manda aquí. Si yo lo deseo, puedo hacer que mañana tengas la cabeza llena de plomo- Dijo con voz cortante Key.

-Y tú deberías saber que, el día en que tú te acuestes con otro. Te mato - Respondió Jonghyun moviendo su pistola.

-Adiós- Key cerró la puerta para seguir su cam
ino

Ahora el capi 8 xDD

Capitulo 8

“Recuerdos del pasado”

“Hay recuerdos que simplemente te asechan toda la vida. Algunos solo por un tiempo, otros hasta… la muerte”

-Kristal, ah pasado tanto tiempo- Decía Minho, quien estaba enfrente de una tumba.

-Ah sí que eras tú el que traía esas flores. Tu nivel de hipocresía es tan grande- Decía un frio Key.

-¡Hermano!- Exclamo Minho.

-¡No me llames así! No te lo permito…

-Key tu sabes que yo siempre te voy a querer a pesar de lo que me digas- Hablo Minho.

-No lo hagas, no me quieras, porque no quiero que te decepciones más adelante- Key intentaba seguir hablando en ese tono frio, pero la verdad era que aquello le estaba partiendo el corazón.

-No Key. Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo siempre te perdonare ¿Sabes porque? Porque tú eres parte de mi familia, y para eso estamos la familia, para perdonar. Pase lo que pase, yo siempre estaré orgulloso de tener un hermano como tu- Dijo un triste Minho.

-¡Cállate!- Grito con algún par de lagrimas Key, antes de salir corriendo. Minho lo dejo ir, pues sabía que debía dejar que aquel se desahogara.

“¿A sé cuanto que no llorabas Key? ¿3 o 4 años tal vez? … Llora”

-¿Kristal?- Pregunto Onew algo asustado por la aparición de la nombrada.
-¿Qué se supone que haces?- Pregunto Kristal.

-Lo mismo me pregunto yo. Tú no puedes estar aquí- Respondió Onew, el cual aun mantenía agarrada a la otra azabache.

-Pero yo lo quería ver- Dijo Kristal.

-El no está y será mejor que te vayas, si no quieres arruinar todo- Hablo el peli castaño.

"La brisa de invierno me trajo este regalo..."

Kristal se escabullo rápidamente hasta salir de aquel lugar.

-¿En qué estábamos?- Pregunto Onew mirando fijamente a la azabache

-Amo- Taemin intentaba zafarse del agarre del mayor, pero este la sobrepasaba obviamente en fuerza.

-Taemin, ya tú no eres... quiero decir, ¿tu ya estuviste con Minho?- Onew realmente quería saber aquello, quería saber si su preciada mascota fue tocada por otro.

-...- Taemin no contesto, simplemente bajo su cabeza, como aquel que roba algo y no tiene la suficiente valentía de sostener la mirada. ¿Culpa?

-! Maldición!- Grito Onew estrellando su puño en la pared- ¿Porque Taemin? ¿Porque?- Lee Jinki toma la cara de la azabache en sus manos.

-¿Porque que, Onew?- Pregunto un alto que acababa de llegar al lugar.

-Nada Minho. Solo le preguntaba a Taemin el porqué de su actitud- Respondió tranquilamente Onew.

- Onew, sabes que eres mi amigo, pero quiero dejarte algo en claro, si yo traje a Taemin aquí, es para que se olvidara de lo que había sucedido, no para que tú se lo estés recordando constantemente. Ven Taeminie- Diciendo esto, Minho jalo a la azabache hasta su habitación.

Onew observo con tristeza la silueta alejándose de Taemin. El podía dar la vida fácilmente por ella...
-Hoy are mi regreso triunfal. Me pregunto ¿Como reaccionara Minho al verme?

"Cada día somos mas títeres en su red de mentiras... Tú no eres lo que dices o lo que veo... ¿Quien eres Taemin?"

-Prepare esta cena como símbolo de disculpa. Amigo ¿Me perdonas?- Pregunto el peli castaño.

-No tengo nada que perdonarte Onew. Mas que un amigo tú eres como mi hermano, eres de las pocas personas que no me quieren por mi dinero. Perdóname tú a mí por haberte hablado así- Respondió Minho.

Tu esperas que ese tipo de palabras logren conmover el corazón de a quién van dirigidas, pero no, eso no sucedió. Porque antes de siquiera sentir una pisca de remordimiento, Onew sentía odio, uno profundo, que comenzó cuando...

-! Oh! pero miren al pequeño Minho. Parece un príncipe- Exclamo una mujer de unos 33 años de edad- Gracias señora- Respondió cordialmente el niño mientras hacia una marcada reverencia- Y además todo un caballerito- Continuo hablando la mujer.

-! Mami!!Mami! y yo ¿Como me veo?- Pregunto un pequeño castaño, con una enorme sonrisa- Niño fastidioso, ¿no te eh dicho que no me molestes?- Respondió cruelmente la mujer. Onew se aparto rápidamente, sus ojos brotaban lagrimas.

"Aquel inocente corazón, se oprimía cada vez mas..."

-! Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Choi Minho, Feliz cumpleaños a ti!- Una gran multitud le cantaba a su soberano por ser su cumpleaños número 8.

-Mami, Mami- Decía un pequeño niño jalando de su vestido a una mujer- ¿Puedo tener un pastel de cumpleaños igual que Minho-Shii?- Pregunto el pequeño.

-! Claro que no! Los pasteles solo se les dan a las personas que son queridas e importantes. Tu solo eres un niño cualquiera- El niño bajo su mirada, intentando ocultar nuevamente sus lagrimas.

"Otra vez te hirió..."

-Mami ¿Porque tu no me quieres?- Pregunto un pequeño agarrando un peluche de felpa, como si fuera su más leal amigo.

-! Porque tú no eres como Minho!- Grito fríamente la mujer.

"Hola dolor"

-Tu igual eres como mi hermano Minho- Respondió sin interés alguno Onew, quien vagaba en aquellos recuerdos del pasado.

La noche ya había llegado, y con ella unas brillantes estrellas, que parecían haber sido sacadas de una noche de primavera.

-Ya es tarde, creo que es mejor que yo y Taemin vayamos a dormir- Dijo Minho mientras se levantaba de la mesa en compañía de su esposa.

-Duerman Bien- Dijo en tono irónico Onew, como aquel que ya conoce lo que pasara.

Bueno espero q les guste nos leemos despues ;) Gracias por sus amados comentarios :D
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por ale26895 Dom Nov 13, 2011 2:19 pm

Aparto!

WIII! 1er post!~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Definitivamente es mi dia de suerte! waaah! amé el jongkey! XD son tan..tan.. Agresivos? lol sisi, pero me encantan!

Y y oh my..! Porque onew T-T no guardes resentimientos! eso no es bueno U.U Minho no tiene la culpa de que tuvieras una mala madre!

waaa moriree O.O . Gracias por la actu! amé el capitulo! Esperaré por el siguiente capitulo! y espero que sea más largito! ok no, no me hagas caso xD! Fightin'!

Última edición por ale26895 el Dom Nov 13, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por mitaemin Dom Nov 13, 2011 3:12 pm

oh kristal esta viva que sorpresa ajajaj pero onew no devia de reservar mucho odio y gracias por publicar ahhaha me encanto tu jongkey jajaja tan celoso jong como siempre pero pobre de key ser manipulado de esta forma jajaja pobre mi pobre azabache nose si puedas poner lemon digo no es una sugerencia pero un lemon hermoso y bonito gracias byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por ziari Lun Nov 14, 2011 6:40 pm

8r934wrdfa aparto 8'D
omo omo omo (x2)(?)
asdfa743wr ya te amo
me encanta tu fic es
realmente adictvio
mira que sorpresas *O*
esta viva
que habrá pasado ahí? e.e
ju
poor onew desgraciado
:WTF:
e.e que planea?
kjhfaksd no me gusta el jongki
pero asd eso fue genial me gusto *¬*
mucho el JjongKi:eaea:
8D
Deseo/Ansió/Quiero conti \o/ la
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por DANIELA PEREZ Miér Nov 23, 2011 4:31 pm

Hola lamento la demora en verdad T.T No tengo internet y el lunes entro hacer practicas y eos me tiene DD:

Bueno sin mas Bla bla bla aqui la conti T.T No me maten

Capitulo 9

Confusiones

"Este amor me atrapa en tantas mentiras que, ya no sé quién eres o quién soy yo...me confunde"

-¿Minho?- Pregunto tímidamente una azabache, quien entraba sigilosamente a una habitación.

-¿Huh?...- Mascullo un soñoliento Minho.

-Minho, soy yo... Kristal- Dijo la recién llegada.

-¿Kristal?!Kristal!- Dijo al borde de gritar y del asombro el alto.

-Ven- Ordeno desde la puerta Kristal. Minho solo camino sin despegar su mirada de aquellos ojos que tanto deseaba ver desde años atrás.

-Kristal ¿Como es qué...? Yo te creí que tu...- Minho detuvo su propio interrogatorio para abrazar fuertemente a la presente.

-Te extrañe tanto. Realmente creí que había perdido a mi pequeña. ¿Como es que estas viva?- Pregunto el alto separándose para encarar a la aparente resucitada.

-Eso no importa. Lo importante es que estamos juntos mí amado Minho- Respondió Kristal.

-Tienes razón- Minho volvió abrazar a la azabache.

-Minho, debes saber que a pesar de haber pasado algunos años. Mis sentimientos siguen siendo los mismos, yo aun te amo.

-!Kristal!- Exclamo sorpresivo Minho- ¿Cuando aprenderás que una noche de pasión se le puede otorgar a cualquiera? ¿Porque tenias que interponer tus sentimientos?.

-Te amo- Dijo Kristal antes de jalar a Minho y robarle un beso. A diferencia de Taemin, Kristal si llegaba a tocar los labios del alto. Hace tanto que no los probaba pero, este era el momento de desquitarse.

"Este caballero se oxido rápidamente, ¿Quien le entierra la esclava a quien? Las cenizas ya vuelven a tomar su lugar. Vuelvan de donde nunca debieron salir..."

-¿Min-Chan?- Pregunto una soñolienta Taemin. La cual, si bien no presencio la escena completa, si había visto la parte más importante... el beso.

"¿Que hacer cuando una armadura se desvanece? ¿Cuando el amor ya no está?"

-¡Taemin!- Dijo Minho asustado- Déjame explicarte esto.

-No me diga nada Min-Chan- Diciendo esto, Taemin salió corriendo a un lugar donde no pudiera ver aquellos dos. Solo se veía mover unos bolados rosas que pertenecían a su larga pijama estilo ingles.

-!Taemin espera! !Taemin!- Grito fuertemente Minho, mientras iba corriendo detrás de la nombrada. Sin importarle que Kristal quedara ahí sola de pie.

"Si no logro hacerte sonreír. Huye, porque si no es felicidad lo que te espera al lado mío. Sera una muerte segura..."

-Taemin espera- Dijo Minho al momento de alcanzar a la azabache y tomarla por el brazo.

-!Suélteme!- Decía entre lagrimas Taemin.

-Perdóname. Te juro que yo no la bese- Minho tomo por la cara a Taemin- Mírame cuando te hablo ¿Tu crees que yo podría engañarte?

-Min-Chan usted es un... un mentecato- Grito Taemin mientras golpeaba el pecho de Minho.

- Golpéame todo lo que quieras Taeminie- Le decía amorosamente Minho.

"Siempre temió a un amo cruel de afuera, cuando su verdadera causa de dolor estaba allí, ante sus ojos, ante su corazón..."

Ya habían pasado por lo menos 2 horas desde aquel suceso. Enzima de Minho se encontraba una dormida Taemin.

-Así que, ¿Por ella me cambiaste?- Pregunto con escepticismo Kristal, llegando al lugar donde se encontraban aquellos dos.

-Ella es mi esposa así que, te pido respeto. Aquí siempre serás bienvenida, porque siempre serás mi hermana. Mantén eso presente- Minho tomo entre sus brazos el delgado cuerpo de Taemin para llevarlo a su cama.

"Pronto se acabara este sueño. Los títeres se les romperán las cuerdas, sucede cuando juegas mucho con ellos... La función cerrara las puertas"

-¿Min-Chan?- Taemin se levanto asustada, buscando con desesperación al nombrado.

-Aquí estoy- Respondió Minho.

-Por un momento creí que Min-Chan me abandonaría- Dijo la azabache.

-Eso nunca. Tú eres lo que más amo en este mundo- Minho la abrazo.

"Despierta marionetista..."

-Te digo que la vi, ella llego y... me beso -Dijo Minho susurrando la última palabra.

-¿Que?- Grito Onew

-Si, y Taemin lo vio todo, después...- Antes de que Minho pudiera terminar de explicar lo sucedido, Onew lo agarro por el cuello de la camisa.

-¿Como que Taemin vio todo?- Le grito el pelo castaño- No te voy a permitir que le hagas daño a mi prima.

-!Lo se Onew!- Grito también el alto mientras comenzaba a llorar- Ya sé que le estoy haciendo daño a esa pequeña que tanto amo- Onew soltó a Minho.

-Por eso quiero que te la lleves por unos días a Paris, mientras yo intento solucionar este problema que, por tanto tiempo eh tratado de olvidar- !Bingo!

-Está bien- Ordenare todo para partir hoy mismo- Diciendo esto, Onew salió de la oficina del alto simulando falso enojo.

"Un pedazo de madera no se hunde en el mar, no en este amor"

-Vámonos- Decía un peli castaño que arrastraba a una azabache.

-¿A dónde me lleva señor?- Preguntaba asustada Taemin.

-Tu querido esposito me pidió que te llevara a Paris, como ves el ya no te quiera en su vida- Respondió fríamente Onew.

-!No! eso no puede ser cierto; Min- Chan me ama !Min-Chan ayúdeme! !Min-Chan!- Gritaba la azabache mientras intentaba desacere del agarre del otro.

-!Ya cállate!- Le grito Onew empujándola dentro del auto.
"Un camino que me lleva a un mundo feliz..."

-Taemin, ya cambia esa cara ¿No te da gusto estar en Paris junto a tu amor?- Pregunto Onew a la azabache. Se encontraban en un restaurante.

-....- La azabache no contesto. Lo que causo más ira en Lee Jinki.

-Taemin ya que Minho decidió quedarse con Kristal, ¿Porque no nos damos una oportunidad?- Pregunto Onew ahogándose su rabia.

-No, Min-chan vendrá por mí- Respondió segura de sí misma Taemin.

-!Ya basta!- Dijo Onew poniendo sus dos manos con fuerza sobre la mesa, ganándose las miradas sorpresivas de los allí presente.

-Quise ser bueno contigo pero, al parecer tu solo entiendes a las malas. Onew agarro fuertemente a Taemin del brazo y se la llevo arrastras del restaurante.

"Se rompieron... ya se rompieron las cuerdas del destino"

Proto subire el capi numero 10 q es el ultimo les digo q pues yo siempre sejo pistas del final en las fraces o palabras q dejo entre comillas son dificiles d desifrar pero ahi lo digo todo xDD Haber si descubren el final ;) espeor q les haya gustado chaito nos leemos despues . Muchas gracias por sus amados comentarios les agradesco mucho xDD

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por mitaemin Miér Nov 23, 2011 6:39 pm

oh gracias pero como que el fin es el 10nonno espero que actualises pronto noonno por favor actualiza pronto que me encantya tu ficc pliss actuliza que pasara con mi pobre azabache pobre de ellla
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por ziari Jue Nov 24, 2011 4:10 pm

DD: asdafshdf el final? tan pronto
asd que emocion
de verdad me fascina tu fic
es realmente genial
muero por leer
me gusta mucho como escribes :'D
Onew... onew, onew onew
que hará?
asdadf *°*
porque Krystal esta viva
o.o
estoy ansiosa
estaré esperando conti acosadoramente (?)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Nov 26, 2011 4:54 pm

Pronto pondre el capi 10 xDD Nose preocupen lo prometo :3
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Dic 10, 2011 12:13 pm

Hola aqui el capitulo final no me odien u.u xDD Es una proqueria si DD: Pero ay peores xDDD Ok no u.u No me maten u.u

Capitulo 10

"Tu fin"

-¿Quien es?- Pregunto mientras limaba las uñas Key, al sentir el tocar de la puerta de su oficina.

-Soy yo- Respondió entrando al lugar un alto muy conocido.

-¿Que haces aquí?- Pregunto nuevamente Key, solo que esta vez en un tono furioso.

-Eh venido a decirte que nuestra hermana Kristal... esta viva- Hablo seriamente Minho.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- Key estaba confundido.

-Ayer llego a mi casa- Continuo diciendo Minho.

- Eso debe ser mentira- Sentencio Key.

- Te lo puedo demostrar si vas a mi casa. Kristal aun se encuentra ahí- Key sabia que la única forma de saber si aquello era cierto, era viéndolo con sus propios ojos y al final, termino cediendo.

"Todos los caminos destinados a encontrarse, algún día lo harán"

-¿Kristal?- Pregunto Key no muy seguro.

-Key, hermano ¿Eres tú?- Pregunto por su parte la azabache.

-!Kristal!- Exclamo feliz Kim Bum mientras abrazaba eufóricamente a la presente.

-Hermanita, te extrañe tanto, no sabes todo lo que sufrí sin ti- Le decía llorando el de ojos azorrados.

-Yo también Key- Decía Kristal.

-Creo que es hora de confesar- Kristal dio un largo suspiro- Se preguntaran ¿porque estoy viva? ¿No? -Los otros dos asintieron - Todo lo que sucedió años atrás fue una farsa creada por Onew y por mí.

-¿Onew mi amigo?-. Interrumpió Minho- Kristal asintió- El no es lo que piensas Minho- Continuo hablando la azabache- Todo lo hicimos con el fin de que, en el futuro cuando Onew te comprara una Atocsam de la cual te enamoraras, él le hiciera pensar que tú la engañaste y de esta forma, huir junta a ella- Explico Kristal.

¿Qué? ¿Una Atocsam? esperen ¿Taemin es esa Atocsam?- Grito enojado Minho. Key asintió.

-!Maldición! !Maldición!- Gritaba el alto mientras pateaba todo a su alrededor.

-Perdóname hermano, ene se momento estaba ciega, perdóname- Suplicaba Kristal intentando calmar a Minho.

-Más importante que eso es que, Lee Jinki se encuentra ahora con ella en Paris y Minho, debes saber que él la maltrataba a escondidas tuyas- Dijo Key.

A la cabeza de Minho llegaron todos esos recuerdos donde su pequeña había estado en el hospital, cuando llegaba desconsolada, moreteada... todo. Su cara reflejaba la ira misma.

-!Eso no se lo perdono nunca!- Grito Minho antes de salir corriendo.

-!Minho espera!- Grito Kristal- Anda Key, tenemos que seguirlo- Dijo asustada la azabache, el otro asintió.

[i]"Tengo un miedo antiguo, un miedo que me persigue desde la eternidad, un miedo que eres... tu"

-¿Onew donde estas?- Llego gritando Minho, quien habría de patadas las puertas pero nada, en aquella lujosa mansión no había nada, y el alto se asusto aun mas, cuando al entrar a una de las habitaciones, encontró un charco de sangre.

-Juro que si esa sangre es de mi Taeminie, lo mato- Grito aguantando un poco las lágrimas el alto, mientras era seguido por Kristal y Key.

Minho siguió buscando, cuando en la cima de una pequeña montaña logro visualizar la figura de Onew.

-!Allí esta!- Exclamaron. Los tres fueron corriendo hasta el lugar señalado.

"¿Porque me dejaste?"

-!Onew- Grito enojado Minho cuando el nombrado dio la vuelta, vio sus venas cortadas, estaba algo golpeado y lloraba sin contemplación.

-¿Onew?- Pregunto entre asustado y enojado Minho.

-¿Que te paso? ¿Porque estas así? ¿Donde está Taemin?.

-Minho perdóname. Perdóname por favor. Suplicaba Onew arrodillado. Era un ser destrozado.

-Onew, ¿Porque haces esas cosas?- Le dijo Minho acercándosele, el cual rompió su traje para amarrárselo en las muñecas- Perdóname Minho- Seguido diciendo Onew.

-¿Donde está Taemin?- Pregunto mas calmado Minho.

-Ella está en el establo pero, ella...-El alto había salido corriendo momentos antes de que el peli castaño terminara su frase.

"Aquí llega el chocar de todos los pedazos de corazón que nos dejaste. Mírate, ya eres toda una experta, toda una ganadora, toda una marionetista"

-Taemin amor ¿Donde estas?- Gritaba Minho por todo el establo .Cuando vio a lo lejos uno de los delgados brazos de la azabache.

-Taemin te encontré, yo...- Minho se detuvo en seco.

-¿Taemin?- Minho formo una mueca de sorpresa para luego sonreír.

-Logramos destruir la vida de Onew. Nuestro plan llego al fin.

Ellos son los personajes de esta historia, y yo la que maneja estos títeres.
Soy la mariposa de cristal

Soy Taemin...

¿Quien quiere escuchar otra historia?

Ok yo los dije desde el primer capitulo :RESULTADO D ESTE PLAN: uN MUNDO ALREBES LES DIJE XDD Ahor ano me culpen xDD
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por mitaemin Dom Dic 11, 2011 8:48 am

aparto
me dejaste con la boca de what? oseoa que sto no era de onew sino de minho oh por dios pero mi yaemin se quedo con minho ajajaj eso si me ealegra jajaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por DANIELA PEREZ Lun Dic 12, 2011 9:23 am

si asi era :p xDDD
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Dic 12, 2011 2:00 pm

wooo muy inesperado el final hahaha XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba