Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Mar Oct 04, 2011 8:59 pm

Hola me llamo Daniela la verdad es la primera ves uqe hago un Fic xDDD Espero que les guste :D

Prologo

Era se una vez, una bella mariposa de Cristal…

Potencias mundiales…

Catástrofes…

Muertes…

Destrucción…

El mundo era dominado por ellos…

“Vuela… mariposa”

Kim Kibum, llamémosle “Key”. Máximo representante del tráfico humano. El era el encargado de destruir tus sueños… Destruir tu vida.

“Una mariposa enjaulada”

Choi Minho, sin duda el hombre más importante del mundo. Con solo chasquear sus dedos puede obtener lo que desea. Su único problema es el no encontrar el amor… a menos no uno verdadero.

“Una mariposa ¿Enamorada?”

Lee Jinki, es el mejor amigo de Choi Minho, el le llama “Onew”. De tras de su mascara de “felicidad”, esconde un gran y oscuro secreto.

“Una mariposa adolorida”

Lee Taemin, “prima” de Lee Jinki. Nuestra mariposa de cristal. Quisiera escribir algo sobre esta, pero la verdad es que no se nada de ella… ¿Tu la conoces?

Solo pondré el prologo por si no les gusta :D XDD Espero los tomatazos
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Oct 04, 2011 10:19 pm

Ait,C: Ami Me gusto:3
Solo te dare tomatazos Si no subes el primer Capi Pronto'(6)
JAJAJAJA Taemin De Mujer!x3 yo quiero sabe mas Sobre Eso:L
Continua Pronto, Shi?:3 Bye!<3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Oct 04, 2011 10:49 pm

Kyaaaa!! a mi tambien me gusto!!! :DD
espero puedas subir el siguiente pronto
Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Miér Oct 05, 2011 5:59 am

muchas gracias x leer xD


Capitulo 1
“Cuerdas”

“Un oscuro lugar que da vida a los ases de luces mas brillantes del mundo”
Año 3060, Japón. El mundo ya no es como lo conocíamos. Aquel globo verde y azul era testigo de cómo aquellos hombres de finos trajes, son ahora los únicos dueños de tan extenso territorio.

Incluso si eras un ciudadano de 3 años de edad, sabias muy los nombres de tus “reyes”. La familia Choi, La familia Kim y la familia Lee, tenían en sus manos el poder de todo…Todo

En este mundo el dinero lo manejaba todo. Lo más triste es que solo las dinastías reinantes lo poseían…Tu quedas fuera

“Llenan los aires de mil y mil ruidos discordes. Un cuadro de costumbres, guerreros de una vida y una animación imposible de pintar con palabras…”
Y como todos los hombres, necesitaban de un leal compañero…de una mascota
De esto se encargaba el dueño de una fina piel blancuzca, con ojos lo muy bastante rasgados, hasta el punto de ser comparados con los de un zorro…Uno muy astuto

-Bien, escuchen sabandijas-Decía con suma autoridad el de ojos azorrados. Dirigiéndose a las diversas celdas donde se encontraban un grupo de jóvenes, la mayoría entre los 8 y 17 años… “Esta es la parte sombría de nuestras vidas”-Hoy llegara un cliente muy importante, y con esto me refiero a nada de malos comportamientos. Recuerden, la única forma de salir de este basurero, es siendo una de las perras de esos millonarios ¡¿Entendieron?!-Si señor Key- Respondieron en coro los mencionados o porque no decir… Los sentenciados.


“Con el diablo no sirven juegos…”

Si bien de un lado del mundo estaban los de trajes de alta costura y lindos carros, del otro lado estaban los que vestían harapos y andaban en viejas mulas.


No Vivian en la miseria, claro que no. Ellos Vivian en algo denominado “clase media”. Pero los realmente miserables eran los “Atocsam”. Dueños de una sublime belleza… de una lastimera tristeza

Los Atocsam eran jóvenes recluidos con un solo propósito: Ser la compañía de los “Dueños del mundo”. Solo personajes de renombre poseían uno, ya que su belleza los hacia valer su peso en oro multiplicado cien mil veces.
Estos eran “amaestrados”. Se les enseñaba como ser obedientes, y sobre todo, complacientes.


Quien tomaba uno en su poder, podía hacer y deshacer con este lo que quisiera, solo había una condición: Nunca podías devolver un Atocsam, a menos que este siga “intacto”… “Su honor no podías robar”. En tal caso que se efectuara una devolución, solo se le será entregado el 1% de lo acordado

.
“Aconteció una vez a este caballero. Se ganan las exclamaciones de la multitud… Una ciega y sin corazón”


Vayámonos al lugar donde habita “la aristocracia actual”. Nos toparemos con un departamento lo suficiente grande como para albergar a ciudad entera.

-¿Estas leyendo nuevamente?- Preguntaba el dueño de una bella sonrisa, quien se dirigía al joven sentado en un amplio y fino sofá.

-Onew, que alegría verte- Respondió el joven abrazando al mencionado, dando a entender su estrecha amistad- Sabes que amo leer- Continuo hablando entre risas.

-Minho ¿Cuándo me darás el gusto de ser padrino?-Preguntaba nuevamente Onew. Animado de sobremanera de tan solo imaginar a su mejor amigo enamorado.

-Cuando encuentre a la persona que haga latir con tanta fuerza mi corazón que me asfixie, lo hare-Respondió Minho con una enorme sonrisa.

“Resulta que me envidiabas, por eso querías algo que yo atesorara con toda el alma, para así quitármelo y dañarlo. Hasta el punto de hacerme agonizar de dolor. Pues ¿Qué pasa de noche en aquel sitio? ¿Nos comerán acaso los lobos?... ¿Tu lobo hambriento?”


Volvamos a donde empezamos… donde están los ciervos heridos
“No hay duda, se ve el rastro de la sangre en el camino”

-Hola Key- Decía con un tono seductor el peli castaño a un peli negro- Hola Onew.

-¿Encontraste lo que te pedí?- Preguntaba un Onew algo entusiasta- De echo encontré varias cosas- Respondió Key, mientras ambos se iban dirigiendo a unas pequeñas celdas

¿Cómo describiría a Key?... El era de ese tipo de personas que irradian extravagancia, maldad y hasta cierto punto seducción. Era muy afeminado, sus uñas se mantenían bien arregladas. En una mano mantenía su preciada lima, y en la otra un fajo de billetes que contaba constantemente, como si un billete de podría escapar de aquella delgada mano.

-¡Salgan!-Ordeno con voz de mando Key a las personas que se encontraban dentro de tan horrible lugar.

Poco a poco fueron saliendo de aquella estrecha celda, los descendientes de Cupido. Esos que poseen una belleza efímera, pero duradera en nuestras mentes. Eran esos que con solo verlos, te arrebataban un: ¡Que hermoso es!

Formaron una columna en orden de estatura. Cada uno era diferente al otro, unos poseían ojos verdosos, otros cafés, pero lo más importante era su innegable belleza. Esa que te hace escribir una clásica melodía o pintar una armoniosa obra de arte.

-Aquí los tienes Onew. Espero que sean lo que estés buscando o… deseando- Dijo de forma pretenciosa Key.

Onew se encontraba anonadado. Todos esos jóvenes eran hermosos, pero el tenia claro lo que “compraría”.

Con este ideal dirigió su mirada a los Atocsam, hasta posarla en una pequeña azabache- Me llevare a esta- Dijo Onew señalándola, mientras se ganaba la mirada sorpresiva de la señalada.

-Excelente elección- Menciono Key antes de perderse tras la puerta de una de las muchas habitaciones que adornaban aquel lugar, no sin antes formar una mueca parecida a una sonrisa. Motivo de su grandiosa venta.

“Yo besare tus pies mientras intento copiar tu imagen en el fondo sombrío. Óyeme, que mis murmullos son palabras…”

“Los hombres de trajes negocian la vida del fino cristal… pobre”

“Son 100.000.000.000.000 millones de dólares”

“Lo compro”

“Trato echo”

Las manos se estrecharon, dando a entender que el contrato estaba formulado.

-Siéntate- Ordeno

- Si señor- Obedeció

- ¿Sabes por que te eh elegido?- Hablo Onew- La menor negó con la cabeza, la cual mantenía firme y derecha.

-Tu piel es tan fina como la porcelana, tienes ojos y cabellos azabaches, tal y como a el le gustan. Aparentas 14 años, dime ¿Es esa tu edad?

-Tengo 16 señor- Hablo la azabache

-Bien…- Mascullo Onew, mientras inspeccionaba más detenidamente a la bella joven que se mostraba ante sus ojos- Tú te aras pasar por mi prima. Te llamaras… Lee Taemin- La mencionada asintió- Quiero que seas dulce e ingenua, y que hagas todo lo posible para enamorar a Minho…Mi mejor amigo.

Aquella cosa, era uno de esos planes que son tan geniales que siempre salen mal.

“Mi rumor adormece y despierta. Despierta tú, que lo comprendes. As sido atraído por un encanto… resultado de este plan: Un mundo al revés…”

No me maten *huye* xxDdd

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Oct 05, 2011 1:23 pm

OMO!!!! lo ameeee!!!! :DDDD me gusto mucho, Taeminnie sera la prima de Oneww?? y ella tendra que enamorar de Minhot?? aigoo cada vez se pone mejor n___________n actualiza pronto pliss >.< ya quiero saber que pasa cuando se la presente a Minho!!! XDD Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Vie Oct 07, 2011 8:22 am

Muchas Gracias por leer ;D

Capitulo 2


“Cena para dos amos”

“He sufrido demasiado en silencio. Creyéndome juguete de una vana fantasía, hasta ahora he callado por vergüenza; pero no, no es una ilusión lo que me sucede. Yo debo hallarme bajo la influencia de alguna maldición terrible…”

-Señorita Taemin, el joven Lee Jinki dice que debe estar lista en 20 minutos- Dijo una de las muchas trabajadoras a “Taemin”. No puedo aun acostumbrarme a este nombre, pensaba la joven.


-Señor Onew, ya estoy listo- Dijo Taemin acercándose al mencionado.

-Invite a Minho a una cena. Sera mañana, por tal motivo hoy comprare ropa decente para ti- Y los nervios se apoderaron de aquella a quien iban dirigidas las palabras.


“Caminemos por los senderos de plata. El realmente quería enamorarse…”


Onew no podía dejar de ver a Taemin, quien con cada cosa que se ponía, irradiaba más belleza. Llegas aun punto en que te preguntas si ¿aquello era posible? Y no dejaba de pensar que su amigo Minho se iba a divertir con la joven tanto como el lo hacia, ya sea vistiéndola o desvistiéndole.

-Señor ¿Esta ropa me queda bien?-Las vos de la pequeña azabache saco de sus pensamientos a Lee Jinki, quien al ver la delicada prenda rosácea que vestía, se le hizo imposible articular palabra sin antes carraspear-Eh… si.


“¿Antes de morir podemos darlo por perdido?.
..”


“Los platos y las velas ya estaban en su lugar…Solo faltaba el corazón que se iba a destroza
r…”


-Minho, ella es mi prima de la que tanto te hable…Lee Taemin- “Respira” Los ojos de Minho se abrieron al mas no poder. ¿Desde cuando los sueños podían hacerse realidad? Por que aquella, parecía haber sido sacada de sus fantasías mas placenteras. Su mirada la inspeccionaba de forma penetrante, tanto así que hizo sonrojar a la presente.


Aquello me causa mucha gracia cuando lo recuerdo; porque Minho tenía ojos muy grandes, y tal expresión de sorpresa lo así ver más ojón de lo que era en realidad.


-Mucho gusto. Soy Choi Minho- Extendió su mano para encontrarse con miles de descargas eléctricas.


“Por debajo se lanzaron chispas de fuego de sus brillantes armaduras. Al ver la significativa sonrisa que al saludar a la reina le dirigieron los dos antiguos rivales, que cabalgando juntos, todo lo adivino, y la purpura de la venganza enrojeció su frente y brillo en sus ojos una lagrima de despecho…”


-Minho, debes saber que Taemin es una gran fanática de los libros al igual que tu

-Primo- Intervino Taemin “Apenada”

-Vamos no tienes que ser tan tímida- Continuo Onew en su labor de “avergonzar” a la azabache delante de su muy querido amigo Minho. Con un único y firme propósito: El que todos vieran las bellas mejillas de la azabache, tornarse de un lindo tono carmenci.


-No creí que otra persona compartiera mi gusta por la lectura. Al menos no una persona tan bella como tu- Dijo con voz seductora Minho. Si bien la pequeña no entendía italiano, Onew si, y lo supo. Su amigo estaba cayendo.


“El terrible pozo del amor… se ha abier
to”


La cena transcurrió en lo que se dice “normal”, a menos no para alguien, una pequeña, al menos no para Taemin, la cual sentía que con cada insinuación de Lee Jinki, conocido como Onew, se moría de la pena. Tenía que fingir el estar “sonrojada”, pero la verdad era que cada calentura que se subía hasta sus mejillas, era tan real como el agua y ella. Minho era tan guapo como un príncipe.

Sus ojos eran enormes, poseía una figura estilizada. ¿Cuanto podría medir? ¿1,85 o tal vez 1,88? ¿Quién calcularía con precisión? Lo único cierto era que la azabache no llegaba a alcanzar ni siquiera sus hombros…No alcanzaba a su amo.


-Eh recibido una llamada de un socio. Lo lamento pero debo retirarme- Dijo Onew, quien acaba de contestar una muy importante pero sobretodo, “real” llamada.


-No hay problema amigo. Me retiro entonces, fue un pla- Las palabras de Minho fueron interrumpidas – No, y dejar a mi prima aquí plantada. Nunca creí que fueras de ese tipo de personas; mírala, ella te quería conocer desde hace tiempo. Porque no te quedas un rato mas, o mejor aun, pasas la noche aquí- Dijo Lee Jinki.


-Acepto quedarme, pero solo un rato mas- Advirtió Minho, reincorporándose nuevamente en la mesa. Todos estaban mas que complacidos con tal decisión, pero solo aquellos dos, porque si de la pequeña se trataba, esta estaba muriendo de nervios. Y fue tanto así, que decidió levantarse de la mesa, pedir disculpas y llevarse a Lee Jinki a un rincón para hablar cómodamente.


-No puedo quedarme a solas con el, y ¿si me pregunta cosas?

-¿Qué cosas?- Interrumpió rápidamente el peli castaño

-Cosas como ¿Dónde naci? O ¿Por qué es la primera ves que me ve, siendo el tan buen amigo suyo?- Preguntaba entre susurros Taemin

-Ya me eh encargado de explicarle todas esas preguntas inútiles- Contesto un fastidiado Onew.

Esto debo explicárselos bien. Para Minho, Taemin era la prima lejana de Onew, la cual toda su vida había estudiado arte en Estados Unidos, debido a esto no eran tan cercanos.

-Pero…no solo es eso. Yo nunca eh estado con un hombre a solas y...y...

-¿Crees que eso me importa? Recuérdalo, tu eres solo una mascota; y si Minho quiere hacerte el amor hasta el punto en que chilles del dolor, tu simplemente debes dejarte ¿Estamos claro?- Agrego antes de partir Onew. Taemin solo asintió.

Pero ¿que era aquel enojo? ¿Era acaso producto de la impertinencia de su Atocsam? O ¿Era el hecho de pensar que aquella linda mascota podía estar en los brazos de Minho?


“¿Qué piensas? ¿Qué sientes One
w?”

-Lamento la actitud de mi primo, el solo quería que nos lleváramos bien- Dijo Taemin mientras retomaba su lugar en la mesa, para encontrarse con la característica mirada café y penetrante de Minho- No tienes porque preocuparte, pero respóndeme ¿En realidad te gustan los libros?- Pregunto el de mirada seductora. La azabache se torno nerviosa- Solo conozco un solo libro, se llama “Mariposa de Cristal”, es un cuento infantil y…- Taemin se detuvo en seco al notar la sonora carcajada de su acompañante.

-¿Solo as leído un libro? Y además infantil- Sabia que el presente se burlaría de ella, pensó Taemin- Que linda eres, tan linda e inocente como un niño pequeño- Mascullo Minho entre risas, cosa que hizo abrir los ojos de la pequeña con fuerza, la cual poco después acompaño al mas alto en sus tan contagiosas carcajadas.


“Me encanto conocerte”

“Igualmente señor Minho. Gracias por su visita”


“Eres muy interesante Lee Taemin. No te quitare mis ojos de enzima. Adiós”


“Adiós”

“El mundo es un absurdo animado que rueda en el vacio para asombro de sus habitantes. El amor es un caos de luz y de tinieblas. La mujer esta llena de perjurios y ternura; el hombre un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y oro.”

Es Horrible lose u.U :$:
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por mitaemin Vie Oct 07, 2011 11:36 am

por dios continua y que aparesca un jongkey lo adoro ajajaj me encanto jajaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Oct 07, 2011 2:33 pm

Aigoooo!!! me encanto!! *0* que feo Onew no tenia por que contestarle así U____u,me gusto mucho, actualiza pronto pliss ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Jue Oct 13, 2011 11:10 am

Muchas Gracias por leer ;D [b]Si no entienden algo me lo pueden decir :)



Capitulo 3


¿A que sabe un pastel?

“El dulce sabor del pastel, se esconde bajo aquella capa agria”


“Los niños fueron siempre niños: Bulliciosos, traviesos e incorregibles, comienzan por hacer gracia: Una hora después aturden y concluyen por fastidiar…”



-Pero ¡¿Qué significa esto?!- Grito Onew al notar una pequeña presencia, la cual se encontraba recostada sobre su pecho- Taemin ¿Qué haces aquí?- Pregunto aun mas sorprendido al notar que aquel bulto pertenecía a su “Mascota”.


-Señor…- Mascullo una soñolienta azabache, mientras se frotaba los ojos.


-Lo siento, yo… Tenia miedo de dormir sola- Continuo hablando la pequeña.

-No quiero que vuelvas a subirte a mi cama- Sentencio con mirada fría Lee Jinki- ¡Ahora lárgate!- Taemin asintió y bajo de la cama.


“Allí, donde no llega ni un eco perdido, ni se percibe el rumor mas leve; donde reina el augusto silencio de la soledad, y su profunda calma convida a las meditaciones…”



El despertar de otro azabache alto no fu tan distinto, pues también incluía de cierta manera a Taemin.


¿Me gusta?... Era aquella pregunta la que envergaba la mente del gran Choi Minho.


Choi Minho era el heredero de las multinacionales más importantes del mundo. Su corazón atesoraba con ansias el ser atrapado por el amor, pero nunca conoció algo igual aquello… a menos no hasta ahora.
¿Te atrapo?


“Cantores celestes, con sus rostros hermosísimos, sus alas de mil colores, sus carcajadas sonoras y sus juegos infantiles, arrancaron a Minho su primera sonrisa sincera…”



-Como Minho no ah llamado, se me hizo inevitable crear un nuevo plan- Explicaba Onew a una pequeña azabache sentada en el piso- Yo llamare a Minho y le diré que no te encuentro. Tú, casualmente estarás vagando en el parque que se encuentra cerca del departamento de Minho, después…



-¡Taemin!…!Taemin!- Gritaba un joven lejos que había sido atrapado por las gotas de lluvia- Señor Minho- Dijo Taemin al notar la presencia del otro.


-¿Por qué no avisaste a donde ibas? ¿Sabes lo preocupado que estábamos?-Preguntaba entre jadeos Minho, quien al parecer había corrido desesperadamente.

-Lo siento- Decía la azabache protegida por un pequeño paraguas – Solo quería tomar aire. Lamento haberlo preocupado Señor Minho- El mencionado se lleno de tanta ternura por las palabras de la menor, que solo atino a abrazarla- No es tu culpa pequeña. Vamos a mi departamento para sacarnos estas ropas que ya están mojadas- Menciono Minho jalando del brazo a Taemin para dirigirla al carro.


“Ella es la única capaz de convertir el carbón en diamante, la arcilla en oro; descomponer el agua y el aire, analizar la llama y arrancar al fuego el secreto de la vitalidad y la luz…”



En el trayecto Taemin se quedo dormida, y el alto solo pudo acomodarla, mientras la piel de la azabache lo incitaba a tocarla, y así lo hizo. Su piel era suave, tal cual como la de un bebe.



Minho tomo a Taemin en sus brazos, sorprendiéndose al notar su poco peso que esta presentaba ¿Estaría desnutrida? Este deposito a la más pequeña en su cama; con mucha delicadeza, como si de un frágil cristal se tratara.



“Removieron las vasijas, derramaron su contenido, y después de oler, probar y revolverlo todo concluyo: Te daré un amor mas dulce que el caramelo…”



-Uh…¿ Donde estoy?- Se preguntaba una recién levantada azabache, al notar aquel cuarto color gris con blanco tan desconocido para su persona.


-Oh Taemin ¿Ya despertaste?- Dijo un semidesnudo Minho, cuya “dignidad” solo era tapada por una pequeña, y cabe resaltar minúscula toalla. La pequeña solo aparto la mirada de aquellas piernas torneadas y bien formado abdomen que se presentaban ante ella. “¿Sonrojada?”


-Señor Minho…- Apenada y sonrojada, Taemin miraba el piso para no dirigir sus ojos al cuerpo del modelo.


-Taemin ¿Qué es eso? ¿Es acaso un sonrojo?- Pregunto de forma seductora Minho, mientras tomaba la barbilla de la pequeña hasta hacer que lo encare.


Minho se iba acercando lentamente hasta el rostro de Taemin; ella cerró los ojos, esperando con ansias… el beso- Taemin eres muy divertida- Interrumpió el mismo que había iniciado aquella situación -¿Huh?...- Susurro Taemin, abriendo los ojos algo sorprendida- Taemin, prométeme que ese primer beso solo lo guardaras para mi-¿Cómo supo que era su primer beso? Se pregunto así misma Taemin- Dime pequeña ¿Lo guardaras para mi?- Pregunto nuevamente Minho, quien se encontraba a pocos centímetros del rostro de la azabache. Cosa que hacia a Taemin marearse, debido al penetrante y adicto olor del perfume del alto.



-Lo prometo…- Dijo no tan confiada de su respuesta la azabache, y el otro solo tomo su rostro entre sus manos, y le beso la frente… le encantaba su inocencia


“Rebosa en mi corazón y asoma mi semblante. Voy, pues, a revelártelo… Tú me ayudaras a desvanecer el misterio que envuelve a esa criatura que, al parecer, solo para mí existe, pues nadie la conoce, ni la ha visto, ni puede darme razón de ella… Ahora no”


-¿Cómo te fue con Minho? – Pregunto un ansioso Onew.

-El intento besarme, pero algo lo detuvo y… no lo hizo- Respondió algo cabizbaja Taemin, agachando su cabeza- ¿Cómo que no te beso?... Oh espera ¿Tu te resististe?- Preguntaba de forma furiosa el peli castaño.
-No, no señor; el fue quien detuvo todo, lo juro- Taemin intentaba por todos los medios negar las erradas ideas de su amo, pero al parecer la cólera ya estaba presente en este- ¿Cómo pude elegir a alguien tan tonta como tu, que ni un beso puede provocar? Pero ahora aprenderás tu elección por desobedecerme.



Onew jaloneo a la pequeña “Mascota” hasta un oscuro cuarto, donde solo se escucharon los suplicantes gritos…. Cuando las puertas se abrieron, dieron a relucir a una golpeada y triste Atocsam. Se encontraba tirada en el piso, mientras una capa ropa cubría su porcelanita piel.


Pero, ¿Qué había provocado la furia de Onew? ¿Era realmente el hecho de que su mascota no cumpliera su misión? O ¿Era acaso que sentía ira por pensar en que Minho estuvo a punto de robar el primer beso de su pequeña?


“Nadie osaba tocarlo; pero corrían mil fabulas acerca de aquel objeto, causa incesante de terrores para los que miraban durante el día, herida por la luz del sol, o creían percibir en las altas horas de la noche el metálico son de sus piezas, que chocaban entre si cuando las movía el viento, con un gemido prolongado y triste…”



-¡Minho!, Por favor ven pronto; mi pequeña primita se ha caído de las escaleras- “Vil escusa”- Decía Onew llamando a su amigo… Actuación
“Lo era todo a la vez”


-Minho llego sudado y apresurado. Y es que solo pensar que su pequeña, si suya; estuviera en peligro, lo hacia sentir preocupado y hasta cierto punto exaltado.

-¿Dónde esta?- Pregunto Minho, casi hasta el punto de gritar.
-En la habitación 35- Respondió Onew.

Y sin esperar siquiera para saludarlo, el alto corrió con todas sus fuerzas a la mencionada habitación. Y su corazón casi se parte, al ver a la azabache con vendas y su carita de ángel, estaba moreteada y al parecer adolorida.

-Taemin… Mi pequeña ¿Cómo te hiciste eso?- Pregunto sorpresivo Minho, y casi al punto de la histeria. Su pequeño y frágil cristal, estaba agrietado…


-Soy muy torpe señor Minho. Lo siento- Respondió con voz dificultosa la azabache.

-Eh traído esto para ti- El alto saco un pastel que, a simple vista se veía delicado y le daba un toque dulce aquel sombrío ambiente.

-Gracias señor Minho- Taemin se sentó en la camilla, ayudada de los fuertes brazos del alto.

-¡Oh! Mi favorito- Menciono la azabache al observar mas detenidamente el pastel y darse cuenta que era de fresas.

-¿Es tu favorito?... el mío igual- Decía entre risas un animado Minho…Un ya enamorado Minho.

“¿Caíste?”

-Si señor Minho, es mi favorito- Dijo una risueña Taemin. “Tu plan se esta cumpliendo”

-Solo soy mayor por 3 años, no me digas señor, dime Minho o… Min-Chan- Insinuó el Choi- Taemin asintió algo sonrojada- Intentémoslo; haber dime, Min-Chan, me gustas- Propuso Minho, hablando casi en silabas.
-…- La pequeña estaba tan avergonzada que ni una palabra podía articular.


-Si no lo dices, me veré en la tarea de sacártelo a besos- Decía de forma seductora Minho, mientras se iba acercando lentamente a la menor.
-¿Min-Chan?...- Pregunto Taemin con los ojos abiertos, adornada con un leve sonrojo, visible para los ojos del otro- Continua…- Min-Chan… Me gusta- Lo dijo tan gritado y rápido, que temió que el alto no le entendiera; pero no fue así, de hecho el presente lo escucho claro y preciso- Así me gusta- Decía Minho mientras le acariciaba el cabello a la pequeña.


- Tu también me gustas; para ser mas precisos, creo que me encantas- Y el alto comenzó a depositas besos por el cuello de la azabache, lo que hizo que esta mantuviera un jadeo ahogado, hasta que…- Min- Chan- Al darse cuenta de lo que había echo, Taemin se tapo la boca- Creo que es mejor que me valla- Agrego Minho, mientras despegaba sus carnosos labios del ahora chupado cuello de la pequeña- Cuídate-Beso la frente de Taemin antes de marcharse.


“Aquí comenzó la confusión…”



Pero había otro que fue testigo de tal ocena; desde la pequeña ventanilla de la habitación. Onew veía con recelos y envidia lo que acaba de suceder.

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por mitaemin Jue Oct 13, 2011 11:55 am

me encanto ese onew ws un patan ajjjj que me da fganas de ... pero minho tan lindo no puede ser tan lindo ...porfa un jongkey as aparecer un jongkey
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Oct 13, 2011 12:00 pm

Taemin mi vidaaa!!! mas lindo no puede ser XD, a Onew te golpeare por lastimar a Taemin >.< jejeje XDD me gusto mucho el capo, actualiza pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por ziari Jue Oct 13, 2011 4:10 pm

OMG YA TE AMO *^*
asdasdasd ame tu historia
Onew *O*
ya me enviciaste con tu historia
eres genial *O*
Onew es un desgraciado
y...y.. amo tu fic de verdad que si
ahora estoy muuuuuy ansiosa
deseo una conti TwT
PORFAVORRRRR
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Jue Oct 13, 2011 7:14 pm

Muchas Gracias por leer ;) Ya estaba trsite porq casi nadie leia TT.TT XDD No odian a Onew DD: XD Tratare de poner un Jongkey Todo a su tiempo nose preocupen ;D Muchas gracias por los comentarios son muy lindas todas :D
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por ale26895 Jue Oct 13, 2011 9:29 pm

Gracias a ti por publicar!


Me encanta! me encanta me encanta me encanta! XD amo tu fic *-* me has enganchado C: Porque onew tenia que ser el malo T-T pero eso hace que se ponga más interesante D: se enamora de taemin :yupi: amo el ontae XD tal como sale al lado, pero tambien me gusta el 2min :KEKE: me volvere loca O_O mis dos parejas favoritas! en un solo fic! ::MUERE:: Espero que pronto actualices! ya tienes una nueva lectora y una fan tuya *-*
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Damianha Dom Oct 16, 2011 2:29 pm

omg omg lo leere! amo el ontae pero me empieza a gustar el 2min!
APARTO!
x3
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 16, 2011 2:41 pm

aparto

waaaa no habia leido este fic! xD
me gusto mucho!
pero a onew quien lo entiende! ahora que deje ser felices al 2min!
ahhhhh pero como le pego a mi tae! dubu malo!
esperare el proximo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por indira Miér Oct 19, 2011 7:54 pm

Tu fic lo amo ~ ._* en verdad eres realmente rara :D PERO ME GUSTA ^^ ESPERO CON ANSIAS EL OTRO
indira
indira

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Vie Oct 21, 2011 5:16 pm

[b]Hola muchas Gracias por leer *-* Aqui el otro capi ;) Hiba a poner un Jongkey, pero una amiga me dijo que no lo hiciera u.u Entonces nose si ponerlo ustedes digan :s xDDD


Capitulo 4

“Silencio”

“El terror llego a apoderarse de los ánimos… silencio que el bebe duerme”

-Mis ojos no son ciegos ¡Eh!...

-¿Por qué lo dices?- Pregunto el alto aun desconociendo lo que había originado aquel pensamiento.

-Eh visto como miras a mi prima…Te gusta- Sentencio el peli castaño señalando con el dedo índice al alto.

-Pero como me conoces- Ambos sonrieron de forma cómplice.

-Invítala a salir- Propuso Onew.

-Ya lo hice- Dijo un sonriente Minho.

Si, yo también pienso que Minho sonríe demasiado.


¿Cuándo lo hizo? ¿Por qué Taemin no le había comentado nada? Las preguntas eran miles en la cabeza de Lee Jinki. “Ya no confía en ti…”


-Oh… que bien- Dijo en un susurro mesclado con un deje de decepción y fastidio Onew.


“Las puertas dejaron salir a su caballero; único que podía salvar a aquella mariposa. Se han cerrado… que empiece la función”


-¡Taemin! ¿Dónde estas?- Gritaba el peli castaño, azotando puertas y tirando todo a su paso; cuando el abrir de una, dio a relucir a la azabache asustada.


“He aquí el enigma que todos querían explicar… el silencioso corazón de Lee Jinki”


-Con que aquí estabas- Onew la tomo de los lacios cabellos, para jalarla hasta el centro de la cama.


Taemin estaba asustada, como no estarlo, tenía enzima de ella algo peor que una bestia salvaje. Un Onew rojo de ira.


El peli castaño tenía una de sus piernas en medio de las de la joven. Con sus dos manos la aprisionaba con fuerza. Sus rostros eran separados por unos cuantos milímetros.


“Le amaba…”


-¿Por qué no me dijiste que hoy saldrías con Minho?-Pregunto furioso Onew.

-Señor, yo realmente lo siento- Taemin tomo aire antes de decir las palabras que sabia que serian su perdición- Min- Chan me pidió que no se lo dijera. El será mi esposo, mi futuro amo. Usted dijo que debo hacer lo que el me pidiera, es decir,… que antes que usted esta el- Una cachetada se estampo en la pequeña cara de la azabache.

-¿Quién te crees que eres? ¡Tu a mi me debes respeto!- Grito Onew, tan cerca del oído de la presente, que la joven sentía que su tímpano se partiría.


Onew agarro con una de sus manos el rostro de Taemin-¿Min-Chan? ¿Eres imbécil acaso?... ¿Tu te enamoraste de el? – Preguntaba Lee Jinki, interesado más en la respuesta de la última pregunta, que la de las anteriores- Usted me pido hacerlo señor- Susurro Taemin aun con el rostro adolorido. Otra cachetada se estampo en su rostro, esta ves del lado izquierdo.

-¡Te dije enamóralo, no enamórate!- Onew aun seguía hablando en ese tono gritado.


Taemin con todas sus fuerzas, jalo los brazos de Lee Jinki y lo abrazo, mientras sus lágrimas corrían- Lo siento, prometo no volver a desobedecerlo. Por favor, no se enoje amo-Onew se sorprendió, pues nunca espero tal acción. Ciertamente su Atocsam era muy tierna; el correspondió a su abrazo- Te perdono, pero debo hacer algo para que aprendas tu lección.



Onew tomo las manos de Taemin, su encendedor lo paso sobre estas. La azabache intento gritar, pero tan inmediatamente como esta abrió la boca, la mano del peli castaño se la tapo- Cúbrelas con unos guantes…- Susurro por ultimo Lee Jinki.


“Niña gentil, escúchame, que yo se hablar también y te murmurare al oído frases cariñosas igual que el…”


El reloj mascaba las tres de la tarde. Hora en que se había fijado una cita.
Como un caballero, príncipe o como lo quieran llamar, llego Minho. Yo lo llamaría príncipe, pero no de esos azules; sino de esos que sabes que tienen un lado oscuro. De esos que no te fías fácilmente. Creo que me dio esa impresión, porque siempre vestía de gabanes o chamarras.


Si esperaban que llegara con un ramo de flores, se equivocaron; pues de flores trajo miles, tantas como para hacer un pequeño vivero-¿Te gustan? Son para ti… Taeminie- Esa última palabra la dijo susurrando en el oído de la azabache.


-Minho ya llegaste- Dijo un oportuno Onew.


-Hola amigo. Por supuesto, yo nunca dejaría plantada a Taemin- La mirada del alto paso de ser divertida, a ser lujuriosa, posándola en la pequeña; quien llevaba como ropas una falda estampados de flores rosas, acompañada de unas de esas blusas que representan la delicadeza misma. Sus cabellos eran hoy, unos risos alaciados, los cuales desprendían un fragante olor de frutillas, ese que te puede hacer adicto fácilmente, y al parecer, el alto ya había caído en tal adicción.



-Vámonos amor- Susurro Minho en el oído a la azabache, antes de jalonearla hasta la salida.


Un par de ojos se encendían con la envidia que sentían…

“Tengo miedo. Este es aire de noche, aire de perfumes. Dime algo que me infunda valor, porque mi espíritu no lo tiene”


-Espera… Tengo una mejor idea-Minho se detuvo a unos metros de su auto.

-¿Qué sucede Min-Chan?- Pregunto Taemin al ver a Minho agachado en una posición algo extraña.

-Sube a mi espalda- Dijo Minho

-¿Qué?...eh…-¿Cómo subiría a su espalda? Solo pensar hacerlo la avergonzaba grandemente.

-Anda sube. No quiero que mi Taeminie se canse-A la pequeña se le hizo imposible negar aquella petición.

“Solo lo hacías por continuar tu teatro… ¡Mentirosa! Apláudanle que es una gran actriz ¡Bravo!”

“El viento de la tarde dormía y las sombras comenzaban a volver… ¡Escapa príncipe oscuro!”


Dime que deseas para hacer en este día y te lo daré… Mi princesa- Dijo el alto agarrando delicadamente las manos de la pequeña, mirándola con ternura.


-¿Realmente puedo pedir lo quiera?- Pregunto tímidamente Taemin. Minho asintió.


-Min-Chan… Quiero que me bese- Y se inclino con los ojos cerrados para llegar a la altura de Minho. Cosa que hizo reír al alto, pues la pequeña no lo alcanzaba en estatura.


Minho puso sus dos manos en la cintura de la azabache y la elevo hasta la altura de sus labios. Los labios de Taemin eran torpes, pero los expertos de Minho la guiaron muy bien.

Ese beso fue tierno, sin ninguna intención oculta… Al menos Minho lo sintió así.


-Te amo Taeminie- Susurro Minho aun teniéndola en el aire- Quiero que te cases conmigo. Y te prohíbo decir que no- Taemin asintió, mirándolo con ojos cristalinos, para luego abrazarlo con todas sus fuerzas.

Ambas figuras iban en un lujoso auto

-Min-Chan…Gracias por ayudarme a salir de este triste mundo- Susurro Taemin.

-Lo siento, ¿Dijiste algo?- Pregunto Minho al solo escuchar un leve ruido.

- No, nada- Respondió cabizbaja la azabache.

-Ven, tengo algo que mostrarte- El alto cargo en sus brazos a la pequeña- Mira- Dijo al momento de bajarla.

-¡Min-Chan!- Taemin quedo estática al ver una enorme Mansión, un enorme lago y muchas otras cosas características de ese mundo aristocrático.

-Aquí viviremos cuando nos casemos. Hay un parque para nuestros hijos. ¿Cuántos quieres tener? Yo quiero unos 3 o 4, me encantan los niños… pero, si no te gusta, podemos construirla como tú la quieras… Yo hare cualquier cosa para hacerte feliz Taeminie-Agrego por ultimo Minho, apoyando su frente en la de la azabache.


[i]“Tienes amores en el castillo, pero tus amores…Se van a la guerra”[/
i]
[/b


Bien este capitulo fue algo o_O No me maten u.u * A Ella ¬¬* DD: Espero sus comentarios Gracias ;DD



DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por ziari Vie Oct 21, 2011 8:29 pm

aparto \♥/
asdasdas *^*
de verdad ya siento que te amo
ando de stalker simpre esperando conti XD
me gusto mucho el cap
mi querer leer mas ontae *O*
adasdf !!! <-
onew agresivoo!
me gustan tus personajes *O*
quiero conti
la espero enfermamente(?) con ansisas \o/
graziee <3 :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 21, 2011 8:54 pm

waaaaaaaa onew malo!!
buuu pobre tae! y minho tan tierno!!
esperare el proximo capi!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por lizzy lee Vie Oct 21, 2011 9:39 pm

waaaa bravo t esta keando genial :yupi:

espero l knti pronto
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Oct 21, 2011 11:09 pm

ohh pobre Taemin!! >.< quiero golpear a Onew!!!! y ya tan pronto se casara con Minho??? O.o eso lo quiero ver jejeje XDD actualiza pronto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por mitaemin Sáb Oct 22, 2011 2:27 pm

me encanto el malo de onew es un me da gana de golpearlo pero ya que mas da mi ponbre taemin se casara con minho que lindo y yo una de las que te lee te pido por favor introduce un jong key por fa un jongkey quiero que este fic este mejor porfa un jongkey porfavor sssiiiiiiiiii
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Oct 22, 2011 3:06 pm

Muchas Gracias por sus comentarios :DD Son lo mejor ;) xDD Ya escribi la aprte del Jongkey Para las q lo quieren :D Por otro parte no es por q sea mi fic pero les digo q no lo dejen d leer porq ahora biene lo bueno xDD Vendra un nuevo personaje WUJUJU Quien sera? :B Bueno gracias por todo.. Si no entienden algo me dicen :D Actualizare rapido no s epreocupen :3
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Dom Oct 30, 2011 12:03 pm

Hola aqui les dejo el capi 5 xDD Muy pronto vendra el Jongkey no desesperen ;) Por otra parte q les parece el fic ? diganme todo :DD

Capitulo 5

“Pertenencias perdidas”

“Me entristece ver aquellos que se van y no han de volver…”


-Minho ¡Felicidades!- Dijo Onew abrazando a su amigo.

-Gracias. Pero no me felicites a mi, felicita a Taemin por existir, porque si nunca la hubiera encontrado, no seria tan feliz como lo soy hoy- Dijo Minho, con una cara de atolondrado, si esas que ponen los enamorados.

Lee Jinki asintió mas por cortesía que por voluntad. En su interior se desmoronaba algo y otro se construía.

“El nacimiento de un verdadero yo”

Transcurrieron 5 meses. Ya no era Lee Taemin; Ahora era Choi Taemin.

El mundo ya tenía una reina. Una reina que es mascota del mejor amigo de su esposo… ¿Traición?

-¿A dónde crees que vas?- Pregunto Onew acorralando con sus brazos a Taemin, estrellándola contra la pared.

-Amo- Respondió sorpresiva la azabache-¿Que hace?

-Solo quiero divertirme- Dijo con voz insinuante Onew, mientras se le acercaba lentamente al rostro de la pequeña.

-Amo, si Min-Chan nos ve en esta posición, pensara algo malo, por favor suélteme- Decía en tono suplicante Taemin.

-¡No le digas Min-Chan!... A menos no delante de mí- Diciendo esto Lee Jinki se retiro.

“Domina tu emoción con voz resuelta y firme. Ve a mantener tu honra…”

-Hola Key- Dijo Onew subiéndose en la mesa del mencionado.

-¿Qué quieres?- Pregunto Key.

-Tenia algo de frio y me pregunte, ¿si no me seria mala idea calentarme un poco con mi mejor amigo Kim Bum?-Dijo de forma pretenciosa el peli castaño, mientras jalaba al presente por su morada y brillante corbata.

-No estoy de humor- Respondió de forma cortante Key.

-Vamos, habrá buena paga- Menciono el peli castaño, haciendo énfasis con sus dedos de que habría dinero de por medio.

-Sabes que el dinero al igual que tu me sobra, pero gracias- Diciendo esto, Key le dio la espalda al presente; pero la mano de Lee Jinki, lo hizo retomar su posición inicial.

-¿Y si ese pago es… La infelicidad de Minho…Tu hermanastro?- Eso definitivamente había tensado a Key. Primero rodo los ojos; Onew sabía que significaba que lo estaba pensando.

-Vamos Key… Sabes que deseas esto tanto como yo- Dijo Onew refiriéndose a su magnifico plan.


-No entiendo. ¿No se supone que tu eres su mejor amigo?- Pregunto el afeminado.
-Se “supone” tu muy bien lo as dicho- Respondió Lee Jinki, haciendo señas de comillas con sus dedos.


-Eres una rata traicionera… ¿Por qué lo haría? ¿Qué beneficios me traería?- Pregunto curioso Key.


-¿El ver a Minho sufrir no seria el mas grande beneficio?

-No, sabes perfectamente que no soy de esos que se dejan llevar por sus sentimientos- Refuto el otro.


-Tienes razón. Pero, ¿No fue Minho el que rechazo cruelmente a tu hermana Kristal y por tal motivo se suicido?- Menciono Onew

“Apenas rayaba en el cielo la primera luz del alba, cuando empezó a oírse por todo el campo…”


-Minho he preparado esto para ti- Decía una bella joven con un pequeño pastel en sus manos. Sus cabellos eran azabaches, y creo que la mejor forma de describirla, es diciendo que era igual a Taemin, misma altura, misma actitud…


-Kristal, gracias- Dijo un Minho de unos 15 años de edad- ¡Oh!... Mira, tienes un poco de harina en la cara. Déjame quitártela- Continuo hablando el quinceañero, mientras con sus manos intentaba retirar aquel elemento. Considerado un día como: El oro blanco.


-Gracias- Dijo la joven.

-¿Como no ayudarte? Si tu eres mi hermanita pequeña- Menciono Minho, inclinándose a la altura de la joven.

-Hermanastra- Aclaro la joven. Ambos rieron.

“Muerta la llevaban, la han enterrado en la umbría; por mas tierra que le echaban, su amor no se cubría”

-¡Ya basta Kristal!. Eso nunca resultara- Dijo un ya desesperado Key.

-Pero lo amo Key. No me importa si tenemos algún lazo sanguíneo o no- Dijo la joven azabache.

-Entiéndelo Kristal, no quiero que te lastimen- Key intentaba entrar en razón a la joven.

-No me importa hermano, yo debo decirle esto…

-Kristal no vallas… escúchame ¡Kristal!...- Ya era demasiado tarde, la joven ya se encontraba corriendo bajo la lluvia.

“Esa fue la ultima ves que la vio…”

-Dime que debo hacer- La mirada de Key se volvió neutra, tal como esas que poseen un acecino serial. Onew formo en su rostro una sonrisa de satisfacción.


-No se si estas al tanto de las noticias, pero Minho se caso con...
-Claro que lose- Interrumpió Key

-Pues si quieres matar a un rey, debes tumbar sus fichas mas importantes ¿No?- Dijo Onew

-¿Crees que podemos matar a Taemin tan fácilmente? ¿Eres tonto acaso?- Pregunto algo irritado Key.

-No haría tal locura. Antes de ponerle un dedo enzima a la esposa de Minho. Me matan… Hay que ser suspicaces. Una persona se puede alejar de la otra no precisamente estando muerta- Ambos jóvenes se miraron de forma cómplice, para después reír siniestramente.



“Reían… y por dentro eran mas tristes que tu y que yo”


-Onew ¿Sabes que nos vamos a enfrentar al dueño del mundo?

-Lose perfectamente- Respondió el peli castaño.

Ok lose es una porqueria no me maten u.U XDDD Espero q els guste ;D

DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por mitaemin Dom Oct 30, 2011 1:59 pm

PTIMER POST AJAJAJ :eaea:
primero que nada felicitarte por el capitulo estaba bellisimo pero me resulta cada ves mas intrugantes las situaciones y mas por la pobre de taemin hay onew por que no ves que tu la amas .... pero psando a otra gracias por decir que haras un jonkey corri de felicidad ajajaj di vueltas como niña y muy loca pero gracias te lo agradesco por favor actualiza lo mas pronto posiblee que esperoooo sisisisi me encanta el jongkey y este on2min lo adoro me atrapo esta historia continuaaaa[u]
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Noreri94 Dom Oct 30, 2011 3:02 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....



quieren traicionar a minho, entiendo a key de cierta forma pero a Onew nooo

no entiendo porque quiere deshacerse de minho, quiere le mundo para el solito???
tiene celos??, es una venganza???

aaa estuvo muy cortito, (hace pucheros)


aa la historia esta tan genial, tiene un toque macabro, nos e me imagino que todo sucede asi tipo en un mundo creado por tim burton, ais todo tetrico, no lo see.

cuidat unnie nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por ziari Dom Oct 30, 2011 3:11 pm

*O* amo tu fic es realmente genial
Onew desgraciado ~
ya quiero seguir leyendo
siempre me dejas con las ganas *O*
adfa4375re8fyh !!!
quiero conti
que emoción!!!
la estaré esperando muuy ansiosa ~
Saludos \o/
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por DANIELA PEREZ Dom Oct 30, 2011 5:38 pm

Awww Muchas Gracias por leer *-* Me alegra tanto q lo hagan xDD Si ya escribi el Jongkey pronto lo veran xDDD Onew no me lo odian van a ver porq lo hace y luego se van a sentir mal por el TT.TT No adelanto mas porq luego digo todo xDDD
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 31, 2011 4:17 pm

OMG!!!
se casaron y ahora el onkey los va a separar nooooooooooooooooooooooo!!
quien entiende a onew! TTOTT
esperare el prox capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD Empty Re: Titeres (2Min) + (Ontae) Extrañamente es Hetero xq Tae es una niña xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.