Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una mágica travesía.
Autor: Star...☆
Género: AU
Parejas: (^_^;)
Personajes: Ya los conocen.
Notas:
* Cualquier parecido con F I V E es mera coincidencia.
* No soy buena para esto, lo saben muy bien; así que espero me disculpen por los nombres, errores de dedo y demás. Como el género es fantasía, recuerden, ¡que todo puede suceder!, desde cosas mágicas, hasta personajes o frutas en lugares y estaciones del año incoherentes xD
* Por favor, eviten preguntar de donde vienen algunas cosas, eso ni siquiera yo lo sé, sólo se me ocurrió, jijiji…


Special thanks to:
B.Est, por la edición.

Intro:

En las tierras de Dojagi, habitan varios seres; desde unicornios hasta dragones; sin embargo, una extraña niebla ha sido la causa de que algunos pueblos cayeran en un sueño eterno.
Cuando la bruma espesa llega a la aldea de Sarang, cerca del mar de Jaian, cinco jóvenes humanos deciden emprender una odisea en busca de algo que pueda despertar a su gente...


Mapas:

Planeo actualizar los viernes, empezando por la siguiente semana, o sea, alrededor del 14 de Octubre; si es posible, lo haré antes, pero no prometo nada.

Quedo en espera de sus quejas, sugerencias, miedos y/o temores... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 08, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por haruna Vie Nov 25, 2011 2:35 pm


NYA NYA HOLA UNNI,ME ENCANTO!!!
SIRENA ALEJATE DE MI KEY O TE GOLPEARE,OK NO :)
AAA TAEMIN TENIA FRIO,ONEW YA ESTAS BASTANTE GRANDECITO PARA HACER ESO,PERO ES CURA XDDDD....
KEY NO SABE PELAR UNA NARANJA :KEKE: YO TANPOCO!!! (L)
JAJA BUENO LUEGO TE LEO UNNI Y ESPERO CONTI PRONTO,PRONTO BYE BYE :HI:
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Dom Dic 04, 2011 12:26 am

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Prometí que sería un Fic cada semana (bueno, a menos que mi inspiración muera o me abandone)... y a este ya le toca!!!

Los post´s y agradecimientos:

Tengo miedo DX
Ya les había dicho el título y tengo miedo!
Espero sea de su agrado!

Nos leemos...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


VI.- Todo tiene un precio.

Capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Dom Dic 04, 2011 12:26 am

aparto


PRIMER POST~



OMG! jaja se querían llevar a mi Key >.<... pues que astutas, yo tmb me lo llevaría xD
asdasdasd Jong *-* me lo pude imaginar :') Me fui de este mundo jajaja ok no u_u

Wow para que será la espada? pff otro acertijo >.< awww quiero otro capitulo y ver como se aclaran las cosas asdasdsd Key ya se está arrepintiendo de su trato hacia a Jong... ahora que lo bese y todos contentos *-* duuu jaja -olvida eso- xD

Gracias por el cap unnie ^3^
Nos leemos luego :D


Última edición por FabMin el Mar Dic 06, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Darly-sak Dom Dic 04, 2011 12:30 am

aparto

jajajj esa ecena definitidamente me recordo excalibur (no pude evitar imaginar a minho con una luz arriba de el LOL)

x lo visto ya se estan dando los primeros signos del jonkey espero q pronto se den los del 2min~

Esperare la conti!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Dom Dic 04, 2011 1:34 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Dom Dic 04, 2011 4:41 am

aparto


Aww, Jonghyun rescatando a Key xD No sé por qué me hizo gracia imaginármelo cogiéndolo para evitar que se lo llevasen >/< Quiero ver esa disculpa, jiji, se la merece :P a ver que pensaban hacer las sirenas con Key =_=.
Jaja, Minho en la corte del rey Arturo >_< Bom predijo que Taemin era especial y ahora Minho es el único capaz de coger esa espada, ¿dulce 2min? jiji.

Adiós, me pongo muy contenta cuando veo actu de esta historia ^^


Última edición por Neliam el Dom Dic 04, 2011 6:10 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Dom Dic 04, 2011 5:09 am

unnie juro k en cuanto pueda me pondré al corriente ><
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Dom Dic 04, 2011 8:54 am

aparto >.<

Waa te gusta el 2Min, luego el JongKey, el MinKey y el JongTae? Justo en ese orden me gustan a mí también xD Aunque quizá podría meterle al JongYu antes que al MinKey, no sé, depende del día jajaja Bueno, ahora sí, comento el Cap:
Awwww Unnie este me encantó *.* La interrupción de Jonghyun fue hermosa, rápidamente queriendo impedir que se llevaran a Key, qué lindo fue :3 Imagino que lo que entregó para evitarlo fue algo de importancia para él y eso me hace pensar que fue aún más bonito >___< Aunque Minho quería interrumpir primero, mejor que lo guarde para cuando Taemin esté en peligro jiji
Ohhh Minho ahora es el portador de una espada *___* Pero me da la curiosidad el por qué, y si él recibió ese objeto, entonces qué harán los demás que los haga diferentes? O: ahsydhgryrg no sé, tú me entiendes, tengo curiosidad xD
Weno, sin más, me retiro, byebyee! Cuidate y nos estamos leyendo :)


Última edición por ShawolDany el Dom Dic 04, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Dom Dic 04, 2011 9:06 am

aparto

—No seas tan tímido—

Lo siento doña sirena hehe pero es imposible no ser timido, si fuera yo hasta me orinaria del miedo hehe pero owo que le paso, la plata no les gusta, le hace daño, al igual que kibum estoy intrigado. La aparicion de las sirenas no fue muy larga, pero aun con lo poco que estubieron que quiso decir, un costo? owo me dejo intrigado con eso.

Que bonitas son las casacadas, cuando era mas pequeño conoci una, este verano volvi a ir luego de mas de cinco años y sabes noona, ya la cantidade de agua que cae es poca, casi nula uwu hehe siempre te cuento cosas hehe. Es minho un fortachon hehe bueno aparte de eso, el era el indicado para sacarla verdad, bueno al menos asi lo creo yo.

Justo cuando decia yo que habian aprecido poco las sirenas vuelven nuevamente hehe.

—¡Eso no!— exclamó Jonghyun

Puppye perfecto del mundo entero como me emocinaste con esa parte del capitulo, sirena infeliz suelta a key hehe tiene un ser que lo cuida hehe Aigoo jonghyun eres tan perfecto hehe diste algo que debio ser valioso para ti verdad, aigoo este jongkey empieza a crecer y yo cada vez amo mas este fic de noona.

Atravesando el puente, donde están los alados de piel rojiza; la luz espera, al pie de la gran colina

Acertijo que no entendi uwu soy malo en eso hehe. Key se disculpara owo que lindo ya quiero leer esa aprte hehe me emociono tanto hehe.

Bueno noona espero e proximo capitulo, sabes tengo una queja hehe si una queja, nunca me he quejado de nada con sus escritos, pero esto es terrible *exageradomodeon* hehe es broma solo que encontre corto el capitulo hehe pero eso es bueno, ya que significa que estubo genial, lo ame entero, saludos noona ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Dic 04, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Dom Dic 04, 2011 10:10 am

ahhhh god! el jongkey!!
me encantoooooo, seguro que lo que traia jong era muy valioso para el y lo dio por key!

y quiero saber porque minho logro sacar la espada :)

esperare el proximo capi! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Dom Dic 04, 2011 5:08 pm

que puedo decir adoro el jongkey y este fue para mi el mejor capitulo hasta ahora ajajajajaj amo y adoro el jongkey ajjaaj como es que jong salvo a key y ese anillo que significara para jong estoy con esa duda bueno me encanto y si key le deves una disculpa a jong jajaja ves que el si es un amor jajaaj los quiero a mis shinee porfavor actualiza pronto byeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 04, 2011 9:38 pm

aparto

Dios! Jong estan valiente! *____* de verdad independientemente de el JongKey se me hizo un geste demasiado bueno y valiente, y sobre todo, se desprendió de alg que le gustaba por lo que supongo. Key, de verdad me gustó su actitud a lo ultimo, me asombró pero me conmovió. Claro que Key tiene sentimientos tambien!

Espero tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 06, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por haruna Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

aparto

wuau me encanto aaa jonghyun salvo a key de la sirena yo ya casi me le boto encima lo bueno es que me contube ;;^^;;

aa minho es el ELEJIDO genial ahora el va ..a..salbarnos? o algo haci no jaja

bueno como dije me encanto espero conti unni xD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 06, 2011 12:53 pm

AHHHHHH!!!! NO COMENTE EN EL ANTERIOR!!!!!!!!!!!!


lo siento, lo siento, lo siento. aa no se porque pero el foro ultimamente me engaña. dejo mi firma toda bonita y después cuando regreso de nuevo al otro cap, no saleee.

:C



bueno ahora el cap.


aa esta todo genial, me gusto la descripción de la espada, se lee e imagina toda magica.

Crei que primero reaccionaria minho, antes que jong; no por que quiera que pongas un pequeño minkey antes del 2min osea lo digo por que Key y minho pues son buenos amigos.
ame el gesto de Jong, la verdad KEy no se lo merecia por como lo trataba, pero eso a el no le importo, Jong es un heroe.


muchas gracias por el cap, me gusto todo, hasta ame a las sirenas por que sacaron la parte mas linda del cap, jaja

la verdad algo asi me imaginaba, que se querian quedar con alguno y mi intuición no me fallo.


cuidate Unnie, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Mar Dic 06, 2011 3:38 pm

*abrazo koala*
Aigo ya me hacías tanta falta, ahhhh no sabes cómo te extrañe y pensé que no me recordarías, si!!! Me quedaría para siempre, tu peor pesadilla regreso y jamás te dejara… ohh te seguiré hasta los confines del mundo :3 *Star huye al leer el mensaje*

Siempre termino perdiéndome cada vez que salgo por la ciudad pero siempre encuentro el camino de regreso a casa. Jajajaja siempre sales con buenas escenas, algunas cómicas y otras románticas y también aquellas de astucia y miedo. Owo de lo que se salvó Key, buen regalo el de Minho… y pensar que se pusieron la cera en los oídos y no funciono jajaja

Aigo me tenía tan preocupada eso del costo… pensé que besarían a Key o violarían a alguien o matarían o… *comienza a pensar miles de cosas terribles* y cuando finalmente el elegido [creo que Minho es quien mejor se ve alzando una espada *-*] obtuvo la espada pensé que se irían sin darles nada jajaja pero no… y resulta que se querían quedar con el pescador? Un momento… Pescados queriendo quedarse con un pescador? D: my gosh!! *Si… estoy loca* Menos mal puppy lo salvo… aigo que valiente y buen negociador… es tan lindo, a pesar de los malos tratos que recibe por parte de la diva da todo por el :3 En el siguiente cap habrán dragones? Eso espero *-* nyahhh ahora que aventuras tendrán, me encanta tu fic!!! Lo amo!! Quiero más 2min por favor jajaja ERES LA MEJOR!! :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por FuerzaFriki Lun Dic 12, 2011 11:20 am

Una disculpa estaría bien, jajajajaja
me gusta como va esto en especial
las cosas que me dan mucha risa
como la forma de dormir de Onew y Jonghyun
la actitud de Jong a todo
los extraños momentos egoístas de Key
la ternura extrema de Taemin y esa forma aletargada de hacer las cosas de Minho.
Me gustó esta parte de las sirenas, me agradaron ese par
aunque si daban algo de miedo y su deseo de tener a Key me asombró.
Ya se que no he estado leyendo como se debe
pero ya lo haré, ya estoy al corriente con tu historia
y es genial, de verdad soy tu fan
esto se pone cada vez mejor
ya quiero leer más
Muchos saludos y abrazos.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por key Lun Dic 12, 2011 2:19 pm

holaaaaaaaaaaaaa dejame te abrazoo :OHYEAH: haha jeje sorry esque estoy emocionada siento que fue una eternidad desde la ultima vez que pase por aca...sorry por la tardanza es que la escuela encerio que quita mucho tiempo Una mágica travesía...☆ - Página 4 2750311837 ok no.....sabes que tarde pero segura....

no puedo creerlo me perdi de dos capituloss..... :Waa:.....pero bueno me gusta mucho leer y entre mas mejor asi que no hay problema.....me han encantado los dos capitulos....mi jong babo que por andar de curios se cayo...y luego mori de risa con la imagen de jong y onew durmiendo tan bellos ellos...y tae ahi de mal tercio con minho y key....pero me emocione cuando vi que jong salvo a key de que se lo llevaran las sirenas...pero ahora la prengunta del millon es que pasara entre esos dos...su relacion odio-amor cambiara....ya quier saber que pasara...y que es lo que viene....

bueno te aviso que ya estoy de vacaciones y aunque tengo mil cosas que hacer todavia estare al pendiente de tu fic.....sera un buen desestres... te mando muchos saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Vie Dic 30, 2011 6:32 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Ya toca!!!
Los post´s y agradecimientos:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


VII.- La naturaleza es sabia.

Capítulo removido...


Símbolos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para una mejor ubicación el mapa de las tierras de Dojagi se encuentra en el encabezado, debajo de la "intro"; en un spoiler ;D

Otra cosa, estaba por dejarles un acertijo, pero creo que con el de las Sirenas estuvo bien XD

Felices Fiestas
Hasta el próximo año ~


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:23 pm, editado 3 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Vie Dic 30, 2011 7:09 pm

omg
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 30, 2011 7:26 pm

aparto

ohhh me ha dejado intrigada con lo que taemin es especial!! ya lo habian dicho y ahora de nuevo!

esperare nuevo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Vie Dic 30, 2011 8:30 pm

me encanto jajajaj sisisisi y cuando taemin y jong estaban jugando jajajaj eso sissi estubo fenomenal por favor actualiza prontobyeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 30, 2011 9:12 pm

aparto >.<

AHHH (revuelta) A ver, me pondré a pensar mejor... (30 segundos después)...

—Atravesando el puente, donde están los alados de piel rojiza; la luz espera, al pie de la gran colina…
): Ahh me siento igual que Jonghyun XD Lo único que me suena eso de los alados de piel rojiza es a dragones, pero para nada estoy segura D:

Me resulta curioso ver cómo Key cambia de actitud cuando está con Minho, pero más aún la opinión de Jonghyun, que sabe lo que lo que Key opina de él no es algo muy bueno xD
Jinki siempre tan racional :) Y la espada de Minho que nadie más la puede usar, ojalá Jong pueda enseñarle a usarla bien, porque, contrario a lo que dice Onew, yo sí creo que para algo importante la va a necesitar xDD
Minnie y Jong entreteniéndose con cualquier cosita, qué adorables :3

Pero sabes? Ahora con las pistas que me diste trato de ver el panórama un poquito más claro, a ver si no me equivoco:
Spoiler:
Me agrada mucho esta historia unnie, es tan interesante y elavorada *__* Espero con ansias el próximo capítulo! Saludos y cuidate mucho n__n


Última edición por ShawolDany el Sáb Dic 31, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 30, 2011 9:44 pm

aparto

Luego de perderme la actualizacion!!!! OMG! no estaba uwu que pena mi vida hehe okei exagero un poco pero solo un poco, ahora si al comentario.

—Sé como se usan; trabajo con ellas; ¿lo olvidas?— respondió Jonghyun mientras la tomaba del mango; pero no la pudo levantar.
Mi puppy testarudo hehe y no pudo lebantarla pero no es por que no tenga fuerza no no no claro esta, con sus brazos fuertes que tiene hehe aigoo jongie por que me haces estos ataques de multiple ternura hehe

Estoy igual que jonghyun rascandome la cabeza, leo y leo el acertijo y mi cara cada vez es de WTF! no entiendo a esas sirenas, debes haber visto la cara de ignorante que pone la gente cuando no entiende algo, bueno esa es la cara que pongo con el acertijo hehe

Sabes noona me encanto la imagen mental que me quedo por lo de las raices, me encantan los escritos con cosas como esas, cosas magicas. Ese arbol hablando, en evrdad fue impresionante.

Noona estubo super el capitulo, solo me quejare por algo, primero si estubo corto pero lindo y lo mas terrible fue que kibum aun no se disculpa con jongie hehe esperaba que fuera en este capitulo, pero esperare al proximo, cuidate noona, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Sáb Dic 31, 2011 1:27 am

aparto!!! ♥.♥
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Sáb Dic 31, 2011 5:47 am

aparto .__.


Todos notan el cambio de Key, con lo monos que deben verse Taemin y Jonghyun jugando >/< pobrecito Jonghyun, resignado a ser odiado por Key, jiji.

Que bien que Taemin tenga ese don especial, me pregunto para que servirá, aunque de todos modos creo que todos tienen algo, Minho parece tener que defenderlos con la espada :O

Como se me dan mal los enigmas y adivinanzas esperaré a como se desarrollará todo, jaja ^^'

Adiós n__n


Última edición por Wina el Dom Ene 01, 2012 11:43 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Sáb Dic 31, 2011 7:58 pm

aparto

Waaa unnie! ya me leí este xD ya editare los demas y te comento a lo ultimo!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Dom Ene 01, 2012 7:25 pm

waaa amo a Jong, dios su personaje es tan genial, es imposible no enamorarse del él.

Un Ent amo los Ent, son geniales altos, viejos y pacíficos.


Mmm ya salio el primer elemento, Tierra, waa esto cada vez mas interesante, sabes algo unnie, creo que a las criaturas de piel rojiza te refieres a dragones, claro pero lo mas probable es que me equivoque.

ya viste el cap de la otra dimensión.

hay algo que te va gustar mucho mucho.


cuídate unnie, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Dom Ene 01, 2012 8:17 pm

aparto :)

Wii~ al fin actualización *____*
Jajaja me reí con esto
Taemin se había unido a Jonghyun; ambos se adelantaban observando qué había más allá; o se retrasaban por quedarse jugando con algún insecto en el camino.
Aigo~ Jonghyun hahaha que ternura :')...

Minkey! ok no u_u mejor no me emociono por cosas que ni al caso pero es que no puedo evitarlo ;_;... que Minho le hiciera cosquillas a Key me hizo quedarme con cara de
Una mágica travesía...☆ - Página 4 Tumblr_lx8n56Sg2D1qhf73qo1_500
Hahaha traviesos e___e y luego Jjong y sus quejas hahaha

Pero que O____O un árbol "caminando"... yo que ellos me hubiera desmayado hahahaha ;_;... aunque me recordó al señor de los anillos O___o

—Eres tu— contestó Eok; —Paciente, constante y perseverante. Eso representa la Tierra—
Llámame loca pero igual~ me acordé de FIVE ^-^

Aadasdsd y ahora que pasará? :D espero capi pronto unnie! besos!


Última edición por FabMin el Mar Ene 03, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Dom Ene 01, 2012 10:09 pm

Umma! Debuki por llegar tan tarde! Soy una mala hija! (Ademas se me olvido editar el anterior capi)

Que bueno Jong! Ofreciendose para enseñarle a manejar la espada! Y Key no le tenia que pedir disculpas??? Sigo a la espera de eso!!

Entonces Tae es la tierra?? Me gusta!! Ent...Ent...eso sale en "El señor de los anillos" cierto?? (Fan total de ESDLA)

Besos umma! Te quiero!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ene 02, 2012 10:02 am

El acertijo de las sirenas... ya viste el cielo hoy también está arriba
jajajajaja
me gusta esto, jijiji así que Taemin es especial para la tierra, eso está bien, jijiji, me gusta como se lleva con Jonghyun.
Minho y Key se siguen llevando bastante bien, eso me agrada, lo cual me preocupa.
Jajajaja, estoy leyendo con mi mapa así se donde está todo, jijijiji, bueno peo aun no puedo entender acertijos.
Ya estoy de vuelta en casa, me encantó conocerlas, aunque si fue muy poquito tiempo T.T lo siento.
Gracias por todo, esto se pone cada vez mejor, me encantaron los Ent
Muchos abrazos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 4 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.