Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una mágica travesía.
Autor: Star...☆
Género: AU
Parejas: (^_^;)
Personajes: Ya los conocen.
Notas:
* Cualquier parecido con F I V E es mera coincidencia.
* No soy buena para esto, lo saben muy bien; así que espero me disculpen por los nombres, errores de dedo y demás. Como el género es fantasía, recuerden, ¡que todo puede suceder!, desde cosas mágicas, hasta personajes o frutas en lugares y estaciones del año incoherentes xD
* Por favor, eviten preguntar de donde vienen algunas cosas, eso ni siquiera yo lo sé, sólo se me ocurrió, jijiji…


Special thanks to:
B.Est, por la edición.

Intro:

En las tierras de Dojagi, habitan varios seres; desde unicornios hasta dragones; sin embargo, una extraña niebla ha sido la causa de que algunos pueblos cayeran en un sueño eterno.
Cuando la bruma espesa llega a la aldea de Sarang, cerca del mar de Jaian, cinco jóvenes humanos deciden emprender una odisea en busca de algo que pueda despertar a su gente...


Mapas:

Planeo actualizar los viernes, empezando por la siguiente semana, o sea, alrededor del 14 de Octubre; si es posible, lo haré antes, pero no prometo nada.

Quedo en espera de sus quejas, sugerencias, miedos y/o temores... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 08, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Mar Ene 03, 2012 1:25 pm

Chia... ya regrese! *-* que tal te la pasaste en las fiestas de fin de año?
vengo animada pero es por que tengo tanto por leer de Star~ :3

A mi no me engañas Star... estoy esperando a que los familiares de Jjong aparezcan (dragones) ¬¬

Hey, asi que va enserio el hecho de que solo Minho puede usar, levantar la espada, bueno espero que Jjong le de unos buenos consejos de como usarla... siempre pueden matar algun animal para la cena.. ok olvida eso.

Sabes me perdi un poco con las ubicaciones D: creo que tendre que tener el mapa siempre a la mano por que yo bien podria estar ya en Galsek @_@ y waaaaaaaaaa cuando fue que sellaron a Taemin... que paso... aigo no me di cuenta D: y y... que significa ese sello... que puede controlar la tierra y hablar con arboles? dejavu? *recordando a FIVE*

Quiero actua! actualiza actualiza! ahora sere mas exigente y te comenzare a explotar :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Jue Ene 05, 2012 11:58 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ..
No sé si toca!!!
Pero les traigo un capítulo más! :D
Los post´s y agradecimientos:

Este capítulo va dedicado especialmente a ma´baby girl:
mi-chan


Sé que es algo corto, no me odien por favor.
Les recuerdo que el mapa está arriba, en el primer post, en un spoiler que dice "Mapas", justo debajo de la intro.

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


VIII.- Cada quien tiene un lugar.

Capítulo removido...


Símbolos:
*La proporción o razón aurea no es ningún invento de Jong xD; para confirmarlo pueden "googlearlo", o dar un click aquí

Acertijo (?):

4 x 5 - 5 x 3 =


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:25 pm, editado 3 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Jue Ene 05, 2012 11:59 pm

aparto



PRIMER POST~



Hahaha insisto y no me cansaré de repetirlo, la personalidad tan despreocupada y divertida que le das a Jjong~ es tan real que waaa no puedo evitar esbozar una sonrisa de tonta frente a la compu *___* hahaha ¿Se nota que me gusta tanto? lol

—Debes ser más rápido— exclamó Jonghyun; él y el herrero se encontraban en plena lucha; ambos con unas varas de madera que simulaban espadas.

Que imagen mental tan hermosa me has dado unnie~ mis dos bebes practicando *_* y por si fuera poco, agregarás dragones... DRAGONES!!!!! :Q_________
Me encanta la fantasía :D

Awww lo último *-* a puesto a que es Jjongie~ awww bueno mejor no apuesto nada, luego salgo perdiendo hahaha
Gracias por el cap unnie en cuanto al acertijo

Acertijo (?):

4 x 5 - 5 x 3 =

20 - 15= 5...

La respuesta es 5 :)


Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 12:13 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Vie Ene 06, 2012 12:10 am

aparto

Con lo de las pistas pues te digo que sólo le atinaste a dos, incluyendo a Tae...

O.O LOL! Dos mío, no soy buena para estas cosas, creo que no volveré a intentarlo jajajaja xD

sólo espero que conforme avance la historia no te decepcione
Eso no lo creo unnie ¬¬ para nada!

Jonghyun es tan decidido, valiente e inteligente, me encanta *_*
Sí eran dragones? Waa! Por lo menos sí le atiné a eso xD
El ent es tan aww :3 Me gustó cómo trató a Taemin, de manera especial, y Dios! el pequeño siente algo por alguien que está entre Minho y Jong? o.o No me sorprendería si fuera Jong, han tenido más interacción últimamente, pero me gustaría que fuera Minho T___T (ya sabes, repiro 2Min, estoy loca xD)

Por otro lado, ahora temo por los chicos, se enfrentarán a cosas peligrosas :S Sólo espero que sepan hacerlo y se mantengan juntos por el bien de su objetivo >w<

Me gustó mucho unnie, espero el siguiente capítulo con ansias, saludos, cuidate, te qiero! ByeBye n___n


Última edición por ShawolDany el Vie Ene 06, 2012 10:39 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 06, 2012 1:18 am

aparto

—Hyung— exclamó Taemin para detener al escudero; —¿no será peligroso?—
Jongie tan hermosamente perfecto como siempre, siento que con tu fic mi corazon explotara al sentir mas amor por el hehe pero es cierto lo que dice jong aveces hay que confiar cuando el momento no es mas adecuado.

Sigo diciendo lo magico que es el fic, me encanta imaginarme al ent diciendoles que suban, es que yo amo todo lo magico.

—Son los dragones— intervino el ent.
Si los brillosos se quedaron en silencio yo pegue un grito para adentro hehe y mis ojos se abrieron, dragones oh my shinee esto cada vez es mas interesante, y que ent tan sabio.

Awwwwwns mis vidad practicando con varas de madera, casi me da un ataque de ternura, ese es puppy el mas rapido con la espada hehe

Vuelvo a decirlo que ent tan sabio y dandole esos consejos a minnie hehe si tae dejate llebar por ese sentimiento por minho, amense por favor hehe

Escuchó unos pasos detrás suyo y una voz conocida que le preguntó; —¿tu tampoco puedes dormir?—
Que sea la voz de jongie si que sea el, por que kibum debe disculparse por su actitud hehe si lo se debo esperar pero es que quiero ver eso hehe aigoo si que se de el jongkey.

Bueno noona espero el proximo capitulo, este me encanto, te cuidas, saludos.


Última edición por Dinohyun el Vie Ene 06, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Vie Ene 06, 2012 2:06 am

aparto!

Gashias mami!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Ene 06, 2012 7:02 am

aparto

waaaaaaaaaaa mi Taemin quiere a alguien :D ojala sea Minho! y jjong le estaba enseñando a pelear a Minho (fue tan hermoso imaginarmelos)

ahhh esperare el proximo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Ene 07, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Vie Ene 06, 2012 8:10 am

aparto *oo*


Mmm... me siento como leyendo un libro fantástico de los que tanto me gustan, creo que adoro este fic *oo*

Me ha caído simpático Eok, jaja, los ha ayudado y encima nos ha dado una pista sobre los sentimientos de Taemin, menos mal que el pequeño lo ha reconocido al final *-*

Cuando Jonghyun ha dicho sobre el pentáculo me he quedado patidifusa, hace años que no hago geometría y creía que me hablaba en extraterrestre ^^'

No se me dan bien las matemáticas y estoy segura que me equivoco pero el acertijo ¿no da 30? o.O

Chau ^^


Última edición por Wina el Sáb Ene 07, 2012 6:22 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Vie Ene 06, 2012 10:20 am

jajaj que lindo el capitulo fue re hermoso mis cinco uno sera el espiritu ¡?bueno y quien no habra podido dormir como key bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 06, 2012 11:49 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Jong es interesante, siempre lo ponen como el que no le gusta estudiar, como el mas burrito de los 5, pero esta vez resulto no ser así, es algo refrescante para bling.
me gusta.

aaa me revolví un poco con la explicación jeje pero si tenía algo de conocimiento sobre el pentacuo, yo lo conosco como pentagrama, pero es el mismo.
siempre pones cosas bien geniales unnie, bueno es que tu eres genial.


esto cada vez mas interesante si que si.


cuidate, nos leem
os.

bye bye ♥[/color]
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Vie Ene 06, 2012 6:42 pm

Hey no me presumas tus habilidades de escritora cuando comes sushi ¬¬ hum! y mientras tanto yo comiendo sopas instantaneas, que injusticia.

Buuu para Alice... cierto cierto cierto si toco a taemin, asd que memoria la mia y como olvidar ese momento aparentemente no 2min pero si 2min, donde Minho se molesto cuando agarro a taemin. Aish! que cabeza la mia.

Lo sabia! dragones! dragones! creiste que me engañarias, pues no! y me agrado el ent, muy agradable y les ayudo :3 jajajaja por que no le gusta a taeminnie que le digan su nombre completo xDD pero lo mas gracioso es que le hable de su amor... AMOR AMOR AMOR!! por Minho... ok estoy exagerando, pero pero no pense que fuera taeminnie el primero en caer con lo despistado que es, pero lo hiciste realidad y yo veo arcoiris, unicornios y todo rosa... por que 2min florece... bueno si es pronto PERO ME EMOCIONO! *-*

Jonghyun tan confiado jajaja pero pero pense que era de los mios, que era de esos que no entendian lo que Star escribia cuando pone acertijos y cosas matematicas... T_T pero me fascino lo del pentagono, hey hey como es que sabes tanto? eres sabia, la sabia star~ me arriesgare y dire que la respuesta es 5! como los picos del pentaculo... y si fallo me mudare a alaska!

Sabia-star yo si sabia donde estaba el mapa, me referia a tenerlo a la mano (impreso o en el escritorio) para rapidamente cuando Jonghyun diga "Jinki el mapa" yo lo verifique junto a el y sea parte de la aventura *me volvi loca* pero es que tu historia bien podria funcionar como un videojuego *-*

No eres predecible, solo te gusta que en cada fic quede escencia de alguno de tus otros trabajos para encadenarlos. Como mundos alternos conectados entre si! waa! mis teorias locas *-* TE ADORO! regresare para ver a los alados y donde suceda o este el 2min, ahi estare. Ohh rayos quedo algo largo y eso que trate de no hacerlo T_T perdon!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Dom Ene 08, 2012 7:39 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Sé que es muy pronto, pero aquí les traigo un capítulo más de mis locuras xD
Los post´s y agradecimientos:
Este también es corto, por favor, no me odien (v_v)

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


IX.- El perdonar nos hace libres de espíritu.

Capítulo removido...


Símbolos:


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:25 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Dom Ene 08, 2012 7:39 pm

aparto!


PRIMER POST~


Oh dios! :D... si era Jonghyun ^^
Me alegra que hayan aclarado sus diferencias él y Key asdasd me sorprendí mucho cuando mi diva le pidió disculpas, en serio que me quedé con la boca abierta hahaha... creo que hacer eso no fue nada fácil para él u___u

¿Necesitaran el entrenamiento? :B ese spoiler me gustó hahaha... asdasdsd sobretodo pensando en que habrá dragones! *----*

Buu~ hizo falta la presencia de Minho, ¿En donde estaba?... ¿Tal vez ya estaba durmiendo y soñando con Tae? *3* hahaha me quedaré con esa idea ㅋㅋㅋㅋ

Hahaha no pude evitar imaginarme a Rain cuando el ser dijo que se llamaba "Bi" hahaha fue algo raro o___0 un hada con músculos lol~ ok no u__u
A Jonghyun se le hizo conocida esa actitud tanto como a mi ^^ asdasd el símbolo de Key me gusta más que el de Tae :D

Ahora me queda esperar que le dirán a KiBum ^^
Gracias por el cap unnie!
Nos leemos después
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 08, 2012 8:17 pm

aparto

Aigoo si era jongie hehe lo sabia mi corazon de blinger no se equivoco, es que esto ya me hace sentir que viene un jongkey por lo que hay que celebras \o/

—esperaba que dijeras que soy un infantil bueno para nada o algo así— rió.
Aigoo mi jongie hermoso por que eres tan perfectamente especial de todo el mundo, casi muero de un ataque de ternura con esa parte hehe okei lo se exagero un poco por que no mori aqui estoy hehe Tan comprensivo mi vida aunque kibum se disulpa el le dice que es su manera de ser y lo respeta awwwwwns me queiro cachetaear por que mi corazon late rapidamente hehe


—Taemin, ya duerme de una vez— susurró Jinki.
Me imagine la escena de jinki queriendo que tae se duerma y me da mucha risa hehe hmm noona no me digas que .... ohh noo no puede ser que vas hacer ONTAE!!!!! WAE!!!! no, bueno me calmo mi corazon de 2MIN dice que va haber 2MIN, aparte las palabras del ent me tranquilizan hehe

—¡Hey, ten cuidado!— exclamó el hada y le lanzó una mirada a Jonghyun; quien había intentado tocas sus alas.
Aigoo mi puppy loco hehe me he reido con esa parte, es que solo a jong se le ocurriria tocarle las alas a un hada aigoo jongie jugueton no mas hehe me encanta!

Bravo noona esto es magico, me encanta el fic, y no te preocupes por la personalidad de jong sigue asi por que el es asi y me encanta hehe.

Bueno espero el proximo capitulo noona, te cuidas y que estes muy bien, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 08, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Dom Ene 08, 2012 8:22 pm

aparto

omo el jongkey se amisto al fin! :D y le ha aparecido una marca a Key!

espero el proximo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 10, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por MarShawol Dom Ene 08, 2012 8:37 pm

sdfdferfgre me mueroooooo me encata tu fic
perdon por no comentar antes u.u
me encanta me encanta
ame tu fic " mi inspiracion " awwwww!!! con ese me mori de amor
actualiza pronto ^^ y ke key no sea malo con mi puppy
y le de una oportunidad !! XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Darly-sak Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Lun Ene 09, 2012 12:08 am

aparto! T__T

Era Jonggie! Yo lo sabía *w*
Aww me encantó toda esa conversación que tuvo con Key, fue tan hermosa, Kibum al fin pudo pedirle disculpas, eso se llama dejar atrás el orgullo u.u Además Jonghyun confió en él para contarle más acerca de su vida, todo tan lindo :3

—¿Qué te parece si iniciamos de nuevo? Mi nombre es Kim Jonghyun
*0* Eso me encantó!

—Hey, no le voy a dar toda la información a un desconocido
Y más eso♥ Puedo decir que aquí me encanta Jonghyun? es que actúa tan bonito TwT

—Pero aún no han regresado— contestó, todo ese tiempo habían estado despiertos; —qué tal si están perdidos—
Lee Taemin! No te preocupes por ellos, preocupate por Minho que duerme al lado tuyo T____T (niña loca que quiere 2Min) xD

—¿Quién eres?— preguntó el escudero.
La chica rió; —Mi nombre es Bi
Rain? ._. Ok no, me pareció curioso que Faby unnie también pensara eso xDD


Dios! El hada tiene una actitud como la de Key? :3 Y el Ent como la de Tae?, por eso me pareció tan "aww"♥ cuando lo leí? No pues, no sé jeje pero supongo que sí xDD
Así que Key es el agua, quedan sólo dos elementos más, y el quinto qué onda? (apenas empieza a preocuparse por eso) jejeje xD
Tendré que esperar para la continuación, y con eso de que dijiste que te ibas a ir unos días, ahora pienso que será eterna la espera D:
aaa T__T Te extrañaré unnie ):
Muchas gracias por el capo, saludos y cuidate mucho, te quiero :´) ByeBye! n__n





Última edición por ShawolDany el Mar Ene 10, 2012 2:01 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Lun Ene 09, 2012 8:07 am

jong es tran comprensivo con mi key nadie mejor que el paRA aguantarle todo ajjajaaj pero sisi que es lindo y mi key esta tambien marcado como mi tae espero el proximo capitulo byeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Lun Ene 09, 2012 8:15 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso, si se disculparon, tarde o temprano tenían que hacerlo.
Waaa amo a Jong, hasta ahorita es mi personaje favorito jeje.

sabia Key es como el agua, no tiene otra creo que este elemento es el que mejor lo describe. creo yo

waa los guardianes tienen una actitud parecida a los chicos jeje, o al menos en el caso del hada del lago, si no lo mensiona Jong, ni cuenta me doy.

ya solo faltan tres, dos de ellos son obvios, aire y fuejo , jong y minho respectivamente asi que su pongo que Onew es el espíritu no?.

muchas gracias por compartir unnie cuidate

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Lun Ene 09, 2012 8:48 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Lun Ene 09, 2012 9:06 am

aparto ._.


Definitivamente no volveré a tratar de resolver un problema matemático en la vida u___u

Que bien, por fin las disculpas *oo* y comenzaron de nuevo n.n aunque parece que el carácter de Key le viene por el agua, jiji.

Al menos ahora Jonghyun no se hace tan misterioso y sabemos algo de su pasado.

Bye~ ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por B.Est Miér Ene 11, 2012 1:04 pm

escribo para ver mi "nivel" y cambiar mi firma hahahahha
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Jue Ene 12, 2012 2:18 pm

(─‿‿─)
Respuestas a sus preciados comentarios:
Creo es este también es algo corto... ( ゚∀゚)ア ...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


X.- Cinco personalidades, cinco cualidades distintas


Capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:26 pm, editado 3 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Jue Ene 12, 2012 2:20 pm

aparto


PRIMER POST~



Oh por dios! creo saber quien es el siguiente y tengo miedo!!!! T______T al igual que Key adasdasdasd
Muajaja aunque me encanta que ya se lleven mejor ^^... igual siento que el amor entre el 2min está floreciendo xD, se ve poco pero ahí está ^^

Ahora que pasará? asdasdasd por primera vez, quiero que no lleguen a su destino xD

Gracias por el cap unnie, nos estamos leyendo :D


Última edición por FabMin el Sáb Ene 14, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Jue Ene 12, 2012 2:27 pm

Alfa-papa-alfa-romeo-tango-oscar

—Tierra y agua…— susurró el escudero, luego exclamó; —¡Te lo dije!—

Echo-Sierra...Quebec-Uniform-Echo...Mike-India...Juliete-Oscar-November-Golf-India-Echo...Echo-Sierra...Uniform-November...Charlie-Hotel-India-Charlie-Oscar...Mike-Uniform-Yankee...Hotel-Echo-Romeo-Mike-Oscar-Sierra-Alfa-Mike-Echo-November-Tango-Echo...Sierra-Alfa-Bravo-India-Oscar♥

Yankee-Oscar...Delta-India-Golf-Oscar...Quebeq-Uniform-Echo...Echo-Lima...Delta-Echo-Lima...Foxtrot-Uniform-Echo-Golf-Oscar...Echo-Sierra...Mike-India-November-Hotel-Oscar.

Alfa-India-Golf-Oscar-Oscar...Sierra-Oscar-November...Tango-Alfa-November...Tango-India-Echo-Romeo-November-Oscar-Sierra...Juliete-Uniform-Golf-Alfa-November-Delta-Oscar...Charlie-Oscar-November...Papa-Lima-India-Tango-Oscar-Sierra
.
Papa-Echo-Romeo-Oscar...November-Oscar...Sierra-Echo...Victor-Alfa-Lima-Echo...Mike-India-November-Hotel-Oscar...Yankee...Tango-Alfa-Echo-Mike-India-November...Charlie-Oscar-November-Tango-Romero-Alfa...Mike-India...Papa-Uniform-Papa-Papa-Yankee.

Bravo-uniform-Echo-November-Oscar...November-Oscar-Oscar-November-Alfa...Mike-Echo...Echo-November-Charlie-Alfa-November-Tango-Oscar...Echo-Lima...Charlie-Alfa-Papa-India-Tango-Uniform-Lima-Oscar.

Echo-Sierra-Papa-Echo-Romeo-Oscar...Echo-Lima...Papa-Romeo-Oscar-Xray-India-Mike-Oscar...Sierra-Alfa-Lima-Uniform-Delta-Oscar-Sierra ^^


Última edición por Dinohyun el Jue Ene 12, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Darly-sak Jue Ene 12, 2012 2:30 pm

aparto

Siento no haber editado el otro coment, puedes creer q ni siquiera lei el anterior cap!! (donde sta mi cabeza stos dias!!)

con esa descripcion del agua hiciste que le quedara muy bien el elemento a key :D
imagino que el proximo sera minho o jong ha ambos les queda!!
espero que nos le pase nada grabe me imagino que el siguiente se rebalara cuando un dragon lo toque (y no creo q sea para saludarlo XD)

Esperare la conti!!!


Última edición por Darly-sak el Jue Ene 12, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Jue Ene 12, 2012 2:46 pm

aparto :O

Taemin es una caja de sorpresas, me pareció muy tierno que lograra ganar a Jonghyun con Minho xD Espero que ahora Key de se cuenta que Jonghyun es mejor de lo que creía, es tan cuqui como lo ignora para que no le deba nada n___n

Omo, fuego, Minho .___. Parece que Key presiente que será él, pero no entiendo por qué se preocupa tanto, no tiene necesariamente que ser malo el ser que lo toque.

¿No? ;__;

Espero el próximo para ver que no será así >_<

Bye~ ^^


Última edición por Wina el Vie Ene 13, 2012 10:16 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Jue Ene 12, 2012 2:56 pm

aparto

Me gustó mucho este capítulo, al fin Key y Jong pueden compartir una conversación de más de dos oraciones sin pelear xDD
Lo que dijo Bi me dejó pensando D: Igual que a Key. Si es fuego y él se preocupó así, presiento que es Minho T___T ¿Pero por qué Key tiene tan mal presentimiento? ¿Le ocurrirá algo malo? ¿El que se preocupe tanto significa que siente algo por Minho? ¿Está enamorado de Minho? o.o (Ok, mejor ignora las últimas dos preguntas xD)
Bueno, de todos modos me da miedo, porque por algo decidieron ocultarle la información a los demás, aunque considero que deberían decirles, de todas formas son un equipo D:

—Vaya que tienes el sueño pesado hyung— exclamó el campesino, puesto que el herrero no notó la ausencia de los otros dos la noche anterior.
jaja Minhoooo<3 y su sueño pesado xDD

LOL! Taemin es mejor que él xDD Yo me reía al leer las quejas de Jonghyun, cuando le dijo "traidor! ¬¬" a Minnie y luego cuando el 2Min le ganó, qué lindo! xD
Sólo que Key seguía preocupado :S Eso me perturba y me hace querer el siguiente capítulo now!! T___T

Ohh! Unnie me alegra que no te vayas como yo lo pensé jiji, estoy más tranquila ahora u___u Sólo que ten cuidado, no vayas a descuidar tus deberes D: (Ay sí, lo dice la que no come verduras xD)
Me llamó la atención eso de mèi mei, disculpa mi ignorancia, pero me gustaría saber por qué...? LOL xD

Bueno, muchas gracias por el cap unnie, esperaré ansiosa el siguiente. Te quiero~! Cuidate; ByeBye ♥:D



Última edición por ShawolDany el Vie Ene 13, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 12, 2012 3:07 pm

aparto

jajajajajaja el 2min le gano a Jjong! que genial...

ahhh pero estoy preocupada parece ser que lo se les viene va ser algo dificil...espero actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 16, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 5 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.