Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una mágica travesía.
Autor: Star...☆
Género: AU
Parejas: (^_^;)
Personajes: Ya los conocen.
Notas:
* Cualquier parecido con F I V E es mera coincidencia.
* No soy buena para esto, lo saben muy bien; así que espero me disculpen por los nombres, errores de dedo y demás. Como el género es fantasía, recuerden, ¡que todo puede suceder!, desde cosas mágicas, hasta personajes o frutas en lugares y estaciones del año incoherentes xD
* Por favor, eviten preguntar de donde vienen algunas cosas, eso ni siquiera yo lo sé, sólo se me ocurrió, jijiji…


Special thanks to:
B.Est, por la edición.

Intro:

En las tierras de Dojagi, habitan varios seres; desde unicornios hasta dragones; sin embargo, una extraña niebla ha sido la causa de que algunos pueblos cayeran en un sueño eterno.
Cuando la bruma espesa llega a la aldea de Sarang, cerca del mar de Jaian, cinco jóvenes humanos deciden emprender una odisea en busca de algo que pueda despertar a su gente...


Mapas:

Planeo actualizar los viernes, empezando por la siguiente semana, o sea, alrededor del 14 de Octubre; si es posible, lo haré antes, pero no prometo nada.

Quedo en espera de sus quejas, sugerencias, miedos y/o temores... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 08, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Umma!!! perdon por no editar! Se me fue de la cabeza!

Estoy de acuerda con la definición de Key y el agua! La verdad es que si se parecen yo digo que van a ser así: Minho el Fuego, Jonghyun el aire y Onew...Er...pues no se...Electricidad? Espiritu? No se....

Asi que Key quiere equivocarse....el siguiente será MinHo, sino, no se querría equivocar.

Besos umma!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Jue Ene 12, 2012 7:25 pm

waaa esto cada vez esta mas emocionante, el que sigue en revelarse es minho.
pero me intriga la actitud de Key, por que quiere que no sea esa persona, pues no se me ocurre que otra persona puede pensar que no sea Minho, por que obvio Jong no es.
hay ahí rastros de Minkey, lose mi sexto sentido me lo dice jeje.





aaaawww, si me encantaría co- escbribir contigo, sería genial.
todo un placer y honor Unnie.




cuidate mucho, nos leemos


Bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Jue Ene 12, 2012 10:43 pm

Ahhhhhh no puede ser! me perdi el sellamiento (new word) de Key y la forma en que Jjong se quedo con joyas que deberian haber sido devueltas pero que sirvieron para que no se quedaran con Key las sirenas. Y tambien la preocupacion de tae que no fue vista por minho por que en ese momento era una marmota en plena invernacion D:!!

TE PONDRE EN UN MEGA ALTAR!! aigo aigo star... me has sorprendido tanto! pero que forma de jugar con la mente de uno, todo esta tan friamente calculado (por que tu si sabes calcular ¬¬) "Cada vez que uno de ustedes es tocado por un ser de su elemento, la marca se hace presente" waaaaaaaaa sorprendente! un momento... si mis sospechas son ciertas y la flama es la siguiente, mmm... tocara un dragon?? y dijiste "buena pelea" waaaaaaa aigo >.< los cortara en dos! no puede ser... yeah accion! mira que vengo esperando los dragones desde hace como 3 caps, pero que tengan cuidado que son familiares de Jjong.

El jongkey tiene un secreto, un secreto... pero deberia contarlo D: aigo bueno ya aprendera la leccion. Me encanto que tae sea un pupilo traicionero de Jonghyun en el arte de la lucha con espa.. palos. No importa si no hay amor! pero ya veras que hay momento 2min ¬¬ aunque caminen a la par o se den simplemente una mirada.

Quiero leer una historia futurista! *-* yuhuu... te quiero explotar, cuando se tiene talento hay que explotalo! mmm veamos con F.F usare el latigo, la vara tambien ya la uso... ya! usare la tactica de mis perros, rasguñar cuando tienen hambre, pero en mi caso sera una garra mapachosa que te pide que escribas *-*

Ahh casi se me pasa... me encanta eso de que mmm como decirlo, las criaturas que se aparecen ante ellos y los elementos sean acorde a su personalidad :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por MarShawol Vie Ene 13, 2012 4:42 pm

hay me encantoooo !!!!
kiero becho entre jonghyun y key XD :ohsi:
jajajajaja espero el proximo cap !!!
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 18, 2012 6:36 pm

Waaaaaa Halmeoni!!!!!


ya mehe puesto al corriente!!!! ;_____; al fin!!!!

de verdad dios!!! no sabes como amo esta historia!!! La siguiente manifestación me tiene muy intrigada por que yo puedo definir a la sigueinte persona como... Jong pero creo que no sera asi. Estará muy interesante ya que Key se muestra muy procupado!.


Espero tu actu Halmeoni!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Vie Ene 20, 2012 12:08 am

Hola a todos mis querida/os lectores.

Sé que, como este, hay varios proyectos en proceso, y me encantaría terminar todos y cada uno de ellos; además de que tengo unos más en mente xD.

Sin embargo, una nueva oportunidad de desarrollo se me ha presentado, demandando mucho (muchísimo) tiempo.

Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, puesto que involucra mi crecimiento profesional, por lo que, oficialmente anuncio mi "pausa"; no pondré la palabra "retiro", puesto que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" [todavía no sé qué tan luego...]

He decidido y creo que es mejor hacer dicha pausa, ya que, de no hacerlo, obtendría como resultado algo mediocre en ambas actividades, espero lo comprendan [aunque igual hay mucha gente a quien ni siquiera le importa xD...]

Lo que más me dolerá será dejar de leer sus fantásticas historias; aún no me hago a la idea de dejarlas (v_v)

Fue un placer haber leído y estado con ustedes a lo largo de estos diez meses, los extrañaré! (* 3*)~

Cambio y fuera...

Star...☆
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Vie Ene 20, 2012 10:27 am

ME entristese un poco ya que me habia puesto al corriente ;_____; pero tu tambien eres importante asi que!!!

FIGTHIN EONNI!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Vie Ene 20, 2012 10:48 am

Aww Unnie yo no sé qué decir ):
Voy a extrañarte mucho a ti y a tus historias T_T
Pero pues bueno, si es por tu bien y el de tu carrera, no lo voy a discutir n.n
Aunque se ponga triste, aquí te esperara tu mèi mei para cuando regreses >w<
Gracias por avisarnos unnie, cuidate mucho, te quiero & te deseo suerte!♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Vie Ene 20, 2012 11:43 am

unni el capitulo fue emocionante de quien se tratara pobre de key esta bien preocupado por ello jaaa actuliza pronto bye
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 20, 2012 5:13 pm

Nooona *se le llenan los ojos de lagrimas* una pausa de noona para mi es como una tortura, okei si sabes que soy como el rey del drama, pero es que amo como escribes, y sin tu dosis de escritura crees que mi mente atrofiada pueda vivir, o mejor dicho sobrevivir kekeke lo dudo mucho xD!!!!

Pero si el deber llama y peudes crecer mas profesionalmente la felicito noona, mucho exito en lo que valla a emprender, sabe que es genialisima, y esperare ansioso Bueno no tanto pero si resitire kekeke noona de lo mejor de usted, siempre se puede.

Le mando mil y un beso desde chile, con mucho cariño y muchas bendiciiones, ya termina este loco dongsaeng rey del drama cuyo unico pecado es amar el arte de noona kekeke okei eso fue lo mas loco que se me peude haber ocurrido decir hehe pero usted sabe que no soy tan normal.

Se le quiere noona asi muchito♥

PD: Espero que cuando vuelva, yo ya le tenga una coreo grabada, es una promesa que le debo kekeke~
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ene 21, 2012 1:14 am

OH GRAN BRILLO DEL AMOR INOCENTE Y PURO!!!
STAR!!
ME ENCANTÓ LEERTE ESTOS 10 MESES
ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS LA CONTINUACIÓN... POR QUE AHORA IDENTIFICO BIEN TODO CON EL MAPA T.T
NO ME CANSO DE DECIR QUE SOY TU FAN
QUE TE QUIERO
Y LA VERDAD ME GUSTÓ CONOCER A UNA AMIGA COMO TU GRACIAS A LOS FICS
ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ESPERO QUE TENGAS ÉXITO EN TODO LO QUE HAGAS
AUNQUE TAMBIÉN QUIERO SABER SI LA GENTE DESPERTARÁ
QUE SERÁ DE AQUÍ SIN TUS MOMENTOS 2MINESCOS TIERNOS??
ESTAMOS EN CONTACTO
CUANDO VAYAS A VOLVER TIENES QUE AVISARME
Y CLARO QUE TE MOLESTARÉ POR TODAS LAS REDES SOCIALES
TE QUIERO
MUCHOS ABRAZOS.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Hyo-Yoo Dom Ene 22, 2012 8:03 pm

*Nueva lectora*

Kyaaa~~ pero que bella historia hahaha si parecido con la otra solo mera coincidencia abuuu~~ ya diste un poco de 2min solo falta que minho afloje & que Jjong conquiste a Key

Las sirenas son unas...mejor me callo yay! & el arbol awww & un had, es maravilloso mi mentesita se pone feliz unni

La verdad cada vez se pone mas interesante buaaa!! Quiero saber que pasara con los dichosos dragones!

Esperare hasta tu regreso wii & espero consigas el ascenso FIGTHING & vuelve con una sonrisa de victoria ^^
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Vie Sep 21, 2012 8:59 pm

(─‿‿─)
Hay algo que les debo confesar...:
Es algo corto, como dije antes (en el spoiler), actualizaré cada vez que pueda, aunque sea de poquito en poquito.
Me disculpo, sentí que el capítulo quedó algo "soso" y bastante (muy) corto... me esforzaré... cada vez que me sea posible 8D

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


XI.- Camino hacia Palgan

Capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Vie Sep 21, 2012 9:00 pm

mío :c
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Vie Sep 21, 2012 9:03 pm

siiiiiiiiii

o mi dios mis bebes están apunto de ser carbonizados por un dragon,

continua

nos estamos leyendo bye bye ♥


Última edición por Noreri94 el Vie Sep 21, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Vie Sep 21, 2012 9:05 pm

Umma Umma se llevo el primer otra vez D:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Vie Sep 21, 2012 9:05 pm

adsdadad apartito!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por MarShawol Sáb Sep 22, 2012 9:29 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 17, 2012 7:51 pm

(─‿‿─)
Muchas gracias por leer... bueno, para empezar, espero que no haberlos aburrido o hecho esperara demasiado (v_v), perdonenme, por favor... no me odien...
Ando muy enferma últimamente, así que me disculpo por las incoherencias, redundancias, faltas de ortografía, errores de dedo...

Como los colores del foro ahora son "Halloweenescos", cambié el color del texto, espero que luego no me olvide editarlo y regresarlo a como estaba antes (en color morado)...

Iré a tomar un té caliente a ver si me siento mejor... nos estamos leyendo...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


XII.- Bien dicen que, lo que el fuego no destruye, lo hace más fuerte
Capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:29 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Miér Oct 17, 2012 9:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que le paso Mi rana hermosa, ¿porqué la espada tenia sangre?,¿porque el dragón no mato a minho?
de seguro se defendio y por eso había sangre, pero nooo, aun tengo la angustia siempre lo dejas en lo mas bueno.
aa Minnie no dejo que su umma se acercara a minho y eso que minho era mas amigo de key que de Taemin.
pero aun así fue genial ver como minho rescato a minnie y corrían tomados de la mano :D

muchas gracias, espero ansiosa cuidate :D

i love you Eoniie ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Miér Oct 17, 2012 9:19 pm

Vaya que Minho es todo un héroe cuando de proteger a Tae se trata, me gusta ese skinship~ mucho tacto del 2min y yo muriendo por eso mismo. Aigoooooo que infortunado que el padre de Jjong atacara, pero Minho es fuerte y era su hora, no morirá, mas bien ganara dos cosas. Su elemento y el corazón de Taemin *-*

Pobre Key, se ha de sentir destrozado de que Tae este enojado con el, no es su culpa pero mejor hubiera sido que compartieran eso con el resto. Siento una tensión en el aire :S

Por cierto me gusta ese Tae loco que piensa que puede mover rocas y que se expone al peligro por Minho.


Última edición por AliceS5 el Lun Oct 22, 2012 12:34 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Jue Oct 18, 2012 8:05 pm

minho representa el fuego yo creo que estará bien ojala así oh unni te tardaste tanto en actualizar keke pero vale la pena en tus fics siempre me pregunto de donde sacas tanta imaginación ehh
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Damsanm Jue Oct 18, 2012 8:34 pm

apartoo
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Piwi Vie Nov 02, 2012 10:07 am

aparto~!! Tambien leere este xDDD
Waa me encanto mucho el fic!! lo ame ♥ Tienes mucha imaginacion y creatividad unnie para escribir cosas; se te da muy bien escribir este tipo de genero y la formas en que escribes y expresas sentimientos me atrapa xDD
Te quedaron bellos los mapas, me gustaria comentar cada capo que lei pero si lo hago me demoraria mucho u.u, pero en pocas palabras me gusto como introduciste la historia, como le diste vida a cosas magicas, poderes, propias personalidades a los personajes,como se conocieron estos mismos, las cosas por las que han tenido que pasar... TODO!! Mi parte favorita fue la de las sirenas; cuando Jonghuyn salva a Key y este recibe su poder de agua ^^ wouu fue fantastico, no podia parar de leer, estuvo muy bueno, a penas terminaba un capitulo y ya queria leer otro =3 ojala actualices pronto y no dejes al pobre Minho sufriendo ahi xDD
Estare esperando con ansias el proximo capo *O*
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 6 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.