Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una mágica travesía.
Autor: Star...☆
Género: AU
Parejas: (^_^;)
Personajes: Ya los conocen.
Notas:
* Cualquier parecido con F I V E es mera coincidencia.
* No soy buena para esto, lo saben muy bien; así que espero me disculpen por los nombres, errores de dedo y demás. Como el género es fantasía, recuerden, ¡que todo puede suceder!, desde cosas mágicas, hasta personajes o frutas en lugares y estaciones del año incoherentes xD
* Por favor, eviten preguntar de donde vienen algunas cosas, eso ni siquiera yo lo sé, sólo se me ocurrió, jijiji…


Special thanks to:
B.Est, por la edición.

Intro:

En las tierras de Dojagi, habitan varios seres; desde unicornios hasta dragones; sin embargo, una extraña niebla ha sido la causa de que algunos pueblos cayeran en un sueño eterno.
Cuando la bruma espesa llega a la aldea de Sarang, cerca del mar de Jaian, cinco jóvenes humanos deciden emprender una odisea en busca de algo que pueda despertar a su gente...


Mapas:

Planeo actualizar los viernes, empezando por la siguiente semana, o sea, alrededor del 14 de Octubre; si es posible, lo haré antes, pero no prometo nada.

Quedo en espera de sus quejas, sugerencias, miedos y/o temores... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 08, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ILove SHINee Vie Oct 21, 2011 1:09 pm

Waa.. me gusto mucho el capitulo y espero
la continuacion porque esta muy interesante
el asunto hahaha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 21, 2011 5:20 pm

aparto

ahhhh seguro que mi tae tiene algo ver!! lo cogio de la nada!
ahora que cosa tendran los tres para poder despertar a todos? quiero saber :D
cuidate y espero actua!
bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 22, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 21, 2011 6:59 pm

aaaahhhh!!! que genial si que siiii.


nono me imagine todo todo, sabes Bom, me recuerda a magi la de mi fic jajaa pero en grande, lo siento fue inevitable. es la descripción que tengo de ella en mi cabeza.


mmm jong tiene un secreto, lo se mi sexto sentido me lo dice.

key siente algo por minho, por lo que hay un pequeño minkey que desaparecera pronto vdd dandole paso al 2 min y aun jongkey vdd??

la driada dejo algo en la muñeca de taemin??? se me hizo sospechoso que lo tocara de esa manera.
lo de los talentos es interesante.
mmm nose como llamarlo, la adivinanza? no se me suena a una cascada no se, y lo de las damas que bailan no tengo idea la verdad, algun ser magico extraudinario, pero de lo ultimo no tengo duda alguna, debe ser una espada o una daga.


o seria genial que hicieras el mapa, no se simplemente genial, yo quiero hacer todos los dijes que he mencionado en mi fic, y alguans otras cosas, pero no lo se jeje.

aaa babo, tenia el presentimiento que esa no era la respuesta jajaa.


cuidate Unnie, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por key Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

aaa llego super tarde.....perdon es que no estuve por aqui toda la semana antepasada (me fui a cancun por cuestiones de la escuela 100% academico lo juro haha jeje ) y muy poco esta semana que paso (super desvelada y cansada por la cuestion academica de mi viaje shuuu y pues reponiendo las horas en m trabajo).....pero por fin e regresado y que alivio que no actualizaste este viernes asi no estoy muy atrasada bueno despues de tanto bla bla bla .....

:yupi: :yupi: :yupi: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......gane en el acertijo no es por presumir pero era muy buena en mantematicas y digo era porque ya casi no las practico....creo que mi raton de las matematicas todavia sirve.... :KEKE: ...cofcofyquemeganecofcof...ok no jeje ignorame :CUTE:

aaa me encanto el cap y no se siento que jong algo oculta no se siento un triaungulo amoroso entre el minho y key haha ok no yo y mis ideas....me encanto la parte donde sale bom no se me imagine algo que ya e visto en algun lado en alguna pelicula pero me encanto encerio.....eso de los talentos no se pero siento que no se refiere exactamente a lo de sus oficios o quizas si aaa no se soy muy poco imaginativa...y tae algo importante tiene en su poder....y lo del acertijo mmmm me suena a una cascada...y tlavez una espada o algo por el estilo con seres como sirenas o algo asi.....mmmm no se creo que ando bien perdida.....

gracias por el cap me encanto nos seguimos lyendo que tengas exelente semana saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 31, 2011 1:32 pm

Hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Hoy no es Viernes, pero ya toca xD

Los post´s y agradecimientos:
Nos leemos el próximo... mmm... no se cuando, pero la proxima semana habrá capitulo nuevo de alguno de los que tengo en "proceso" :D!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


IV.- Trazando la ruta.

Capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:20 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Lun Oct 31, 2011 1:33 pm

aparto



PRIMER POST~




Wow! Jonghyun sabe leer!! jaja me dio un poco de risa porque por lo general siempre lo ponen como el 'tonto' en las historias y aquí es el más inteligente... bueno el saber leer no significa eso vdd? pero jajaja me encantó *-*

Ashhh porque Key se pone así? ¬¬' está celoso o que? jaja a mi me fascina el comportamiento de Jjong mmmm en realidad cualquier cosa que venga de él xD

Awww Jinki es un buen lider :D

Sirenas!!!!!! Quiero saber que pasará *-*
Gracias por el capi unnie! nos leemos luego ^3^


Última edición por FabMin el Miér Nov 02, 2011 9:57 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 31, 2011 1:35 pm

aparto

Waa resolvieron parcialmente el acertijo, sólo falta ver qué se encontrarán ahí, me come la duda, ¿qué podrá ser? o.o

Los demás intercambiaron miradas, el escudero sabía leer.
:O! haha no sé por qué, pero eso me dio algo de gracia xD Aunque claro, desapareció cuando aclaraste más adelante que era muy raro que hubiera personas en el poblado que supieran leer como Jonghyun, quien por cierto me da mucha curiosidad, me gustaría saber más sobre él o.o
Al resto le sirvió que Jinki fuera el más experimentado en viajes, y Minnie como siempre es tan lindo :3 Aunque me cuesta un poco entender a Key, ¿qué se trae con Jonghyun? Me pareció una escenita de celos la que se dio cuando interrumpió la plática de Jong con Minho, entonces realmente le gusta Minho verdad? o.o
AHH! Sigo pensando en lo que significaban las palabras de la driada, me intriga demasiado T____T Pero seré paciente y esperaré por ver cómo nos lo vas aclarando x3 Porque no soy muy buena para hacer predicciones u___u LOL

Gracias por este capítulo, nos vemos en el próximo >.< Byebye! Cuidate =)


Última edición por ShawolDany el Lun Oct 31, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 31, 2011 2:22 pm

aparto

Ahahahaha me encanta Jonghyun y Minho

en el fic!!!! >_<

Son tan lindos y divertidos!!!! ahahaha

Pero apesar de que amo a Key... aveces

Me saca de quicio
Una mágica travesía...☆ - Página 3 Tumblr_lpjbu6z2AI1qls6ou

Siento que como que lo ... hace menos ¬¬

ahahahah pero ahahaha tambien lo encuentro

un poco gracioso XD
ahahaha espero prontu tu actu unnie!!!!


Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 01, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Lun Oct 31, 2011 2:31 pm

aparto ^^

Jo, aquí yo no sé si veo un Minkey-Jongkey-Jongho (aunque creo que es Jongkey), pobre Jonghyun, recibiendo tanto odio, al menos no le echaran por saber leer lol.
Omo, armas, no sé si esto significará que se pondrá muy peligroso x__x
Bye ^^


Última edición por Neliam el Mar Nov 01, 2011 1:10 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 31, 2011 2:46 pm

aparto

jajajajajaja key se pone asi por jong??
que le pasa! ahi hay gato encerrado xD

ahhh ya quiero el otro capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 03, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Lun Oct 31, 2011 5:05 pm

ashajsjasajnsbjabnsajs >o<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Lun Oct 31, 2011 7:45 pm

aparto

Estoy igual que kibum, repitiendo el acertijo y diciendome, no se lo que significa, aish le doy vueltas pero no, creo que lo entendere con el pasar de los capitulos.- Noona me has hecho feliz con la imagen mental de jong diciendo que nunca ha sido bueno para los juegos de palabra y mordiendo su uña, aigoo puppy asi o mas tierno eres.- Los cinco bajo la luna llena, owo que linda imaginacion tengo en este mismo momento jeje.- Luego de que todos no supieran desifrar el mapa, jong bravo puede que no seas bueno en juego de palabras pero si viendo mapas.- Como poder decirte gracias de nuevo por la fantasia que pones en tus fic "Sirenas" es tan lindo leer cosas asi.

—Mmm… —Jonghyun fingió pensar; —pues nos tapamos los oídos con cera y asunto arreglado—

Aigoo si que me dio risa esa parte con lo de que fingio pensar jeje este jong tan facil es para el, se tapan los oido y listo, siempre he dicho que juntar a jonghyun y a onew es una mezcla de alegria jeje mire que llebar cera por si acaso jeje y dino sonriendo triunfante.- El capitulo donde he sido feliz con imagenes mentales de jonghyun, seria un sueño ver a jong bostezar.

Dime jong que buscas tan cerca de minho, primero pense que lo del bostezo fue por sueño, pero luego en el cuarto, mire que tantas preguntasy risitas pero kibum es tan oportuno, y bien que le llamara la atencion a jonghyun.- Aigoo no pienses que no le agradas, espera un poco mas y te va a querer mucho jeje que felicidad sintio con el arco fue tan lindo momento.

Acaso huelo celos mi querido kibum, por que te molesto tanto que jugara, fue eso o que estubiera jugando con minho aigoo lo que sea no importa fue muy tierno ver esos celos, para mi fueron celos y aigoo jong el leector, aunque te queria dejar ahi tienes que ir igual.

Jonghyun corriendo feliz si parece niño con juguete nuevo y las miradas fulminantes de kibum.- Aigoo aigoo tae y minho intercambiando risas luego d eun comentari que lindos.- Mi buen amigo minho Aigoo jong este capitulo fuiste para mi la estrella y para terminar lo del mapa, preguntando como lo sabes.

Bueno noona una capitulo muy lindo, veo que ya empiesa el viaje, empezara la aventura, espero el proximo capitulo con ansias, saludos noona que estes bien ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Nov 09, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

Aparto!

¡Jalmoni!
Lo siento *se inclina* T_T
No pude venir más rápido a leer el capo porque las tareas consumen mi vida T_T

Después de un poco de drama, al fic:

¡OMG OMG OMG OMG OMG!
Ya tienen todo listo para irse de viaje :3
Todos excepto Kibum y Jonghyun dieron algo para el viaje ¬¬" XD
Me gusta mucho cuando Kibum trata mal a Jonghyun xD
*No puede evitar exteriorizar su poco gusto hacia el Jongkey* XD

Espero que les vaya muy, muy bien en ese viaje :3
¡CONTI! ¡CONTI! ¡CONTI! xD


Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Nov 02, 2011 8:18 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Lun Oct 31, 2011 8:52 pm

Waaa la travesia ya comienza.

jaja pobre jong todos los regaños de key, creo que en todos los fic que he leeido (incluyo el mio) imaginamos a jong como un arquero no se queda perfecto para el no?? libre como el viento.


aaa tu mapa, sii yo lo quiero ver, no importa me emociona, sabes estoy a siendo dibujitos de las armas que lleban lo chicos en mi fic, ninguna mencionada a excepcion de el baston de key.


aa me emociona ver el mapa yeahh!!


bueno cuidate unnie nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Darly-sak Mar Nov 01, 2011 12:09 am

aparto

Wiiiiiiiiiiiiiii!!! subiste capi y tambien FabMin hoy es mi dia de suerte, solo me falta enilk wiiiiiiiiiiiiiiii!!

Si lei todos tus fics (one-shot incluidos) ya me preguntaron 2 veces nadie me cree *se va a un ricon T.T*
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por key Mar Nov 01, 2011 2:00 pm

aparto

yaaa vineeeee!!!!!!!!!!...mil años despues pero aqui estoy.....sorry pero la vida academica quita muchooo tiempoooo...pero ya aqui estoy.....

hey no me digas que eres de cancun!!!aaaa de haber sabido Una mágica travesía...☆ - Página 3 2750311837 hubiera estado genial que salieramos a dar la vuelta pero bueno ahora ya lo se y cuando regrese te llamaré..... :yupi:

aaaa no estaba tan perdida...creo que le atine a parte del acertijo....por lo que veo ya estan saliendo los talentos de los que hablaba la driada de los cinco viajeros si no me equivoco...jonghyun sabe leer y por lo visto usar arms...jinki es experto en viajes y a ayudado mucho para llevar y dirigirse correctamente....y los demas creo que poco a poco se sabra con mas detalles de sus talentos...pero mmmm que pasa ahi con kibum porque me maltrata a mi jong solo por ser guapo e inteligente no le cae bien hahah ok no jejej :HAHA: ....pero ahi hay lago...esperare a ver que es...pero insisto jonghyun no es un escudero comun y corriente hay algo ahi me parse a mi.....aaaaa me encanto el cap porque se hablo mucho sobre jong y por eso soy feliz :yupi: aaaa ok no ignorame....me a encantado el capitulo...espero con ansias la continuacion que pasara en el viaje a la cascada y que les espera al llegar ahi.....

te mando saludos y te deceo una bonita semana


Última edición por key el Dom Nov 06, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Vie Nov 04, 2011 7:23 pm

Umma!!! Mejor tarde que nunca ¿cierto?

Sirenas! Como no relacione Agua con Sirenas...Que mal!!

Oh!!! Jong sabe leer!!

Y a Ley no le gusta? Raro viniendo de ti umma. XD

Espero la conti pronto!!! Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por haruna Mar Nov 08, 2011 8:50 pm

KYAAAA!!! ME ENCANTO (YO QUERIA MI PONY NINJA ROSA T^T OK NO XD)
JONG ACTUA COMO UN NIÑI CHIQUITO.....GENIAL!!!
ESPERO CONTI!!
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 17, 2011 10:53 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Hoy es Viernes, y ya toca!!!

Antes de los postitos, les dejo una sorpresita:

Ahora sí, los post´s y agradecimientos:

Nos leemos... ¿pronto?... mmm...
El lunes habrá un nuevo Flash-Fic!

Otra sorpresita:

Tengo miedo... (v_v)... ya que la espera fue larga, espero que valga la pena...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


V.- El viaje inicia.

Capítulo removido...


------------------------------------------
El próximo capítulo se titula: "Todo tiene un precio"... así que ya se imaginarán lo que viene... jijiji...


Última edición por Star...☆ el Dom Mar 30, 2014 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Jue Nov 17, 2011 10:53 pm

aparto

Primer Post!


Debo decir primero que todo que estoy muy alegre por tener el primer post, es como en FIVE cuando tuve en dos o tres oportunidades el primer post, bueno ahora si el comentario ^^

Aigoo taemin haciendo un cuestionario a minho jeje pero este ultimo leyo la ultima pregunta y le contesto antes, fue super lindo eso.- Pienso como onew, bueno yo siempre pense que las sirenas eran del mar, pero como la fantasia e imaginacion de noona es grande, en esta oportunidad son de un lago, ahora debo decir que me dieron ganas de darle un coscorron a jonghyun por su comentario.

—Entonces puede que nos encontremos con hermosas señoritas— exclamó Jonghyun al aparecer junto a Kibum.

Baboo no pienses en "Señoritas" enamorate ya de Kibum jaja tu sabes noona yo siempre buscando el amor en todas partes.

Aigoo no se si sere precipitado, bueno si lo soy, pero veo un psoible ehrmoso 2MIN mire que tanto que conversan jeje

—Lo sé pero… es que— suspiró; —¿cómo puede ser tan infantil? Me molesta—

Tranquilo Kibum, siempre te molestan las actitudes de las personas, pero luego es que amas esas actides.

Awwwwwwnsss siii, lo sabia por lo tierno se empiesa, owo le habrio el frasco, y minnie aigoo pqueño no podia habrirlo, me enanta que minho sea asi de sonriente.

Puede que jonghyun sea inmaduro e infantil, pero si save muchas cosas, y en ocasiones es de mucha ayuda, aahhh si es tan perfecto para todo jeje lo dice un blinger de corazon.

—Hyung, ¿puedo dormir con ustedes?— preguntó Taemin

Awwwwns ataque de ternura multiple, es tan hermoso, como peuden ser asi de tierno, a minho anda le molesta, y jonghyun y jinki jeje aigoo fue tan chistosa la imagen mental. Siempre jong, pero por algo dever ser, no te preocupes dino ya dejara de ser asi contigo.

Jonghyun deviste hacer caso a key, por baboo te caiste, pero owo las sirenas aparecieron, son linda, la descripcion del lago fue algo hermoso, lo que no es ehrmoso es que sean coquetas y que bese a key.

Para ir finalizando, creo que noona es perfeccionista, la felicito por que ser asi la hacer querer siempre ser mejor, noona eres unica y genial, y el mapa me gusto mucho, bueno espero el proximo capitulo con muchas ansias, saludos noona ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Nov 18, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 17, 2011 10:54 pm

apaqrt

ahahahahahaha xD mi vida!!!

la escena donde durmieron me ha encantado! xD PAgaria por ver a JinKi y a Jong dormir de esa manera Xd ahahahaha luego Key.... mi amor!! ya se habia ilucionado! xD ahahahahaa

Se ve que el capitulo siguiente estará buenisimo!! >_______<

Espero tu actua!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 21, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Jue Nov 17, 2011 11:55 pm

aparto

Waaa no sé por dónde empezar... debo decir que me el dibujo del mapa me gustó mucho, aunque tú no estés muy conforme con él xD no sé, me resulta más fácil imaginar los paisajes y medir las distancias (obviamente) así :3
Awww al principio amé a Taemin cuestione y cuestione a Minho jajaja y él tan tierno le respondía todo sonriente y ahsdhfhdfg lindo 2MIN XD
Key es tan... díficil de entender xD Lo repito jaja es que trata a Jong demasiado mal y no tiene justificaciones O_o Para mí que hay algo ahí jiji Aunque cuando despertó, Key creyó que era Minho quien lo estaba abrazando, no? Más MinKey a la sopa O: También me agrada eso *.* Pero esperaré por ver qué onda con las parejas xD Por lo pronto la trama del fic me tiene más que clavada o.o
Y LOL las sirenas se quieren violar a Key, espero que no les pase nada malo a los chicos ahí :S
Claro que valió la pena la espera n.n Ahora presiento que en el próximo capítulo se pondrá interesante, ojalá lo actualices pronto >.<
Gracias unnie, un saludo y cuidate mucho, nos estamos leyendo (:



Última edición por ShawolDany el Vie Nov 18, 2011 3:34 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Darly-sak Vie Nov 18, 2011 12:08 am

aparto

Muy bueno el capi, me dejaste intrigada con ese titulo estare pendiente x el sig capo :D

X cierto me gusta la forma en q relatas... (es q me fije q muchas se sorprendieron cuando pusiste q solo jong sabia leer y como soy una adicta a los libros, y me gusta leer medievales a mi no me sorprendio, pero bueno ya me fui x otro lado) me puse a comparar tu forma de escribir con la de algunos autores ... bueno ya dejo de escribir

Esperare el sig cap!!!


Última edición por Darly-sak el Vie Nov 18, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Vie Nov 18, 2011 12:45 am

Aparto :DDD


Oh tengo un dilema con mi corazón ahora mismo -exagera- jaja pero que cosas!; Me siento mal por Jonghyun que siempre es atacado por Key pero creo que ya lo he dicho muchas veces jaja tal vez del odio nazca el amor :DDD aunque me intrigó muchisimo cuando Key sonrió porque claramente pensó que el que lo tenía abrazado era Minho O___O OMG! Mi corazón Minkey se alegró pero se entristeció jajaja en fin...

El 2min es hermoso *-* ¿Quién no se enternecería como Minho al ver a Taemin tratando de abrir el bote? asasdasdasd me lo imaginé y la verdad hasta hice el sonido de "awww" jaja

Mmmm me maté de risa al imaginarme tmb a Key cortando mal la naranja... como una umma no puede con eso? pero veo que aquí tiene unas habilidades diferentes haha aunque el carácter sigue siendo el mismo... el de una diva XD

OMO Las sirenas! asdasdasd pero como se atreven!! ¬¬' mira que contonearse y de paso no llevar ropas decentes pff! casi me metía para taparle los ojos a Minho y Jonghyun jajaja
:O Le besó la oreja a Key?! :OOOO
e____e muero por saber quien se va a poner celoso por esa acción asdasdsd jaja

Nos estamos leyendo unnie... la espera valio mucho la pena :DDD


Última edición por FabMin el Vie Nov 18, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Vie Nov 18, 2011 1:09 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Vie Nov 18, 2011 4:44 am

apartooooooooo >o<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Nov 18, 2011 6:48 am

apartooo

YEH! mi 2min cada vez se conoce mas :D
jajajaja pobre tae mira que onew le ofrece que duerman juntos y de ahi lo bota inconscientemente XD

y lo que tiene el jongkey es una relacion amor-odio, bueno mas ley hacia jjong!

espero el proximo capi, cdt bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Nov 20, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mitaemin Vie Nov 18, 2011 9:31 am

oh que fue hermoso el capitulo a key le revienta jong jajjajaj y key pensaba que el que le estaba abrazando era minho ajjajaaj pero key ojala que se enamore de jong no dicen que del odio al amor hay un solo paso mespero que en este caso suceda eso ajjajaja amo el jongkey
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Vie Nov 18, 2011 1:09 pm

Cuanto odio hay aquí xDD O cuanto odio guarda Key en su interior, jiji. Comienzo a sentir pena por Jonghyun, jiji.
Wii, me parece tan cuco Taemin con Minho *0* pero la sonrisa de Key cuando notó un brazo rodeandole me ha dejado patidifusa .___. Realmente hay Minkey xDD Aunque suena muy tentador un Jongkey, el hecho de que Key no le trague le da emoción a la cosa xD
Uy, a las sirenas le han gustado demasiado Key xD Espero saber que pasará :D
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 25, 2011 2:03 am

Star shine in the sky! hello!
WAAAA *la abraza* te extrañe! que tal estas?
Uhh ya extrañaba leer tus dulces y genialosos fics, y lo primero con lo que me topo es con un mapa! nyahh que lindo, ahora comprendo mejor las ubicaciones, no soy muy buena con las direcciones xD

Me gusto esa platica casual del 2min,conociendose lentamente y poco a poco... chan 2min! porque asi sera verdad? D: *asustada* ahh y ese Jjong siempre tan travieso y coqueto, como siga asi Key lo seguira odiando xDD naa. Una cosa que adoro es que Onew y Tae sean tan unidos, que lo cuide y toda la cosa, no se pero me gusta :3 y jajaja desplazaron a Tae de la cama improvisada, mejor asi duerme con Minho *¬*

Wahh sirenas que le piensan hacer a Key D: waaaa precio? me estas espantando
pero esperare con ansias el siguiente cap. Estoy de regreso! yeah! otra vez coments mios feos que tendras que leer u_u
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ - Página 3 Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.