Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Titulo: Una mágica travesía.
Autor: Star...☆
Género: AU
Parejas: (^_^;)
Personajes: Ya los conocen.
Notas:
* Cualquier parecido con F I V E es mera coincidencia.
* No soy buena para esto, lo saben muy bien; así que espero me disculpen por los nombres, errores de dedo y demás. Como el género es fantasía, recuerden, ¡que todo puede suceder!, desde cosas mágicas, hasta personajes o frutas en lugares y estaciones del año incoherentes xD
* Por favor, eviten preguntar de donde vienen algunas cosas, eso ni siquiera yo lo sé, sólo se me ocurrió, jijiji…


Special thanks to:
B.Est, por la edición.

Intro:

En las tierras de Dojagi, habitan varios seres; desde unicornios hasta dragones; sin embargo, una extraña niebla ha sido la causa de que algunos pueblos cayeran en un sueño eterno.
Cuando la bruma espesa llega a la aldea de Sarang, cerca del mar de Jaian, cinco jóvenes humanos deciden emprender una odisea en busca de algo que pueda despertar a su gente...


Mapas:

Planeo actualizar los viernes, empezando por la siguiente semana, o sea, alrededor del 14 de Octubre; si es posible, lo haré antes, pero no prometo nada.

Quedo en espera de sus quejas, sugerencias, miedos y/o temores... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Dom Ene 08, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 03, 2011 2:04 pm

aparto

Primer Post!!

Waa la introduccion se ve muy interesante, :DDD ya quiero leer el primer cap :D amo tus historias


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Oct 03, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Lun Oct 03, 2011 2:13 pm

aparto


Con solo la introducción me dejaste picada unnie hahaha la vdd no pensé que lo empezarías a subir tan rápido pero es excelente!; FANTASÍA!, el genero que más me gusta :D

Estaré esperando ansiosa a que llegue el viernes :D


Última edición por FabMin el Lun Oct 03, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Janess Lun Oct 03, 2011 3:06 pm

aparto
waaaaaa!!! Fic nuevo!!!
La intro me gustó! se ve interesante!!
Espero al viernes!!! ^^
cuidate bye bye!!!



Última edición por janess el Lun Oct 03, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 03, 2011 4:27 pm

¡OMG! ¡Fantasía!
Me gustan mucho los fics fantásticos ^^
Y el tuyo se ve muy :O ¡BUENO!
Yo sé que será muy bueno Jalmoni :D

Espero conti ansiosa ^^ :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 03, 2011 4:40 pm

Me gustó el intro >.<
La idea se ve muy interesante
Lo quiero leer! Esperaré por el viernes n.n

Byebye! Cuidate =)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 03, 2011 6:29 pm

aparto

Una mágica travesía...☆ Cute-kpop-boys13
Ahahaha tengo miedo... bueno no es miedo
si no mas bien emoción, en que ...

que tan loco será el fic XD

Una mágica travesía...☆ Eab99cec98a8zmfltm12392

ahahahah espero pronto tu actu!



Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 03, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 03, 2011 9:21 pm

waaaaa un nuevo fic tuyo!!! y se ve interesante
estare al pendiente!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por FuerzaFriki Mar Oct 04, 2011 8:18 am

aparto
Anotaré el 14 de octubre en mi agenda
jajajaja
ok
creo que será una muy buena historia
ya quiero leerla
y adoré el plano
por alguna razón me recordó a Asterix
solo faltó la lupa y los romanos
jajajajaja
ya quiero leer esto, tengo grandes expectativas
muchos saludos y un fuerte abrazo, intentaré estar por aquí cuando actualices.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Pauletta Mar Oct 04, 2011 11:44 am

UHHH LEI BIEN ¿?¿?¿? UNICORNIOS, DRAGONES Y AGREGADOS!!!!!!!!
JAJAJAJJA
CON UN PIE ADENTRO JEJEJEJE
SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

Umma!!!

Yo quiero leer eso rápido! Empiezo a entender por que soy tan fantasiosa...

Lo espero rápido!

Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Damianha Mar Oct 04, 2011 4:10 pm

omg suena muy interesante! O_O !
ya espero el primer cap ^^
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por key Mar Oct 04, 2011 6:06 pm

aaaaa por fin alcanzo un fic tuyo en el comienzo....asi que desde aqui te seguire fielmente.....

se ve interesante eso de que actualices seguido me gusta con mas razon sere tu lectora.....

esperare el primer cap ......
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Noreri94 Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

Olaaaa!!!


aaaaahhhhh se escucha genial, me encanto el mapa.

sabes la fantasía es genial, puedes inventar todo tipo de cosas.


ya quiero que empiece, ya quiero que empiece,

(se sienta en el suelo, con mirada ilusionada, esperando que Unnie, empieace a contar su historia)

cdt unnie, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 04, 2011 8:07 pm

aparto

Me disculpo noona por no haber pasado antes a editar pero no habia tenido tiempo, pero te digo desde ya con el intro que me captaste asi pero al cien por ciento es que ya sabes que amo la fantasia y ya me imagino que esto sera genial, bueno me voy a leer el otro capitulo ya ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Oct 11, 2011 8:29 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Jue Oct 06, 2011 5:23 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nuevo !!!! nuevoo!!!!

ashakjshsaskjajsak ya kiero ver mas!!
awww el mapita ♥ x3

nos leemos unnie :DDDDD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 07, 2011 1:49 pm

Hola ~~~ヾ(^∇^) ..
Como dije antes, hice lo posible por actualizar antes del 14 de Octubre, y lo logré!
Espero sea de su agrado.

Los post´s y agradecimientos:

Bien, como dije antes, trataré, por todos los medios, de actualizar los Viernes; a menos que la escuela y el trabajo me absorban o la inspiración me abandone xD
Gracias a todo/as por leer!
Disculpen por los errores de dedo, tiempo, lugar y espacio que pudieran haber.
Aqui está el primer capítulo, espero sea de su agrado, cualquier duda, sólo sigan el mapa que está junto con la intro :)

Nos leemos el próximo Viernes!

--------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


I.- El pueblo de Sarang, el mejor lugar para vivir.

Como todas los días, el joven pescador tenía que preparar todo muy temprano, para que, horas antes del amanecer, saliera en su pequeño bote. Vivía a escasos metros del mar, en una choza, con su madre quien se dedicaba a vender en el mercado del pueblo lo que pescaba.

Al zarpar, no tenía que alejarse mucho, puesto que los peces abundaban; y en un par de horas, cuando apenas los rayos del sol calentaban la fría madrugada, Kibum y su madre ya se encontraban preparando su carreta con un par de caballos para dirigirse al pueblo.

El mercado de Sarang era muy alegre, la mercancía era muy variada; ya que en dicho pueblo habitaban familias con diferentes oficios y talentos.

Kibum decidió caminar en busca de un puesto en especial.
—¡Hyung!— Le llamó una vocecilla, Kibum volteó buscando al chico, pero sólo se encontró con un montón de enormes sandías; —estoy aquí— exclamó el segundo hijo de la familia que poseía las tierras de cultivo más extensas y fértiles de los alrededores, al sur de Sarang.
—¡Taemin! — el pescador rodeó la mesa con las grandes frutas.
—Mira hyung— el joven subió de un salto a la mesa, cruzando sus piernas sobre la misma y sobre su regazo desató un pedazo de tela; —las guardé para compartirlas contigo— eran fresas; rojas y apetitosas; —son las más grandes que encontré— se llevó una a la boca y le ofreció otra al mayor.

—Gracias— el pescador no dudó en probarlas.
Un sonido de placer escapó de sus labios; definitivamente era la mejor fruta que había probado.

—Buenos días Kibum— Una mujer, muy hermosa y de cabellera larga y cobriza hizo su aparición.
—Buenos días señora Lee—
—¿Cómo está tu madre? He querido visitarla desde hace varios días, pero no he podido— la señora se acuclilló para levantar un gran cesto de naranjas; de inmediato, Taemin bajó de la mesa y se le adelantó.
—Ella está muy bien, muchas gracias por preguntar; me imagino que ha de tener mucho trabajo— Kibum siempre era muy respetuoso, en especial con la madre de su amigo.
—Ni te imaginas, más ahora que Taesun y su padre han partido por unos meses a Norae, sólo cuento con la ayuda de Taeminnie— Norae era un pueblo mucho más grande que Sarang; el viaje duraba alrededor de dos días. En Norae existía un mercado más variado, y muchos extranjeros llegaban; por lo que el señor Lee y su primogénito, Taesun, habían partido en busca de nuevas e innovadoras herramientas para el trabajo de la tierra.
Una familia se acercó al enorme puesto de frutas, por lo que la madre de Taemin se dedicó a atenderlos, no sin antes despedirse del pescador; —Kibum, saluda a tu madre por mí; pronto los iré a visitar—
—Claro, yo le doy sus saludos. Y será un placer recibirla— luego se dirigió al menor; —nos vemos luego Taeminnie; yo también tengo que ir a ayudar a mi madre— dio media vuelta.
—¡Espera hyung! No olvides esto— alargó el brazo ofreciéndole aquel pedazo de tela hecho un nudo; —las recolecté para ti. Felicidades—
—Muchas gracias— sonrió ampliamente, las tomó, y se marchó hacia el puesto donde vendían pescados.

Las ventas fueron bastante buenas; la mercancía se terminó antes del medio día, por lo que ahora, Kibum se dedicaría a recorrer los puestos artesanías y demás artículos de decoración. Su madre regresó a casa llevándose sólo un caballo, ya que la carreta estaba vacía, además, de esta forma, Kibum tendría con qué regresar.

—¡Aquí los únicos y verdaderos amuletos de la suerte!— Exclamaba una mujer ofreciendo pendientes y colgantes brillosos.
—Joven, mire, este le traerá fortuna, y este suerte en el amor— la mujer puso en las manos de Kibum un par de amuletos, uno verde y otro rojo.
El pescador los miró; nunca había creído en la suerte, él era un firme creyente de que “si deseas algo, debes trabajar por ello”, y aún más si eran cosas relacionadas con el amor; por ello ya tenía en mente su siguiente parada.
—No, gracias ajumma— le devolvió la mercancía.
—Vamos jovencito, no te arrepentirás— insistió; pero Kibum no estaba interesado, y cuando decidía algo, era prácticamente imposible hacerlo cambiar de parecer.

Una vez lejos del mercado, el pescador recorrió varios metros entre las diversas casas, hasta llegar al final de la aldea, a la casa más grande; la rodeó; bajó del caballo y lo ató a una pequeña reja de metal y entró a un cuarto anexo, de puntillas y casi conteniendo la respiración para no ser descubierto.

—Kibum; ya te dije que si deseas asustarme o sorprenderme, eso jamás va a funcionar. Además es peligroso que entres aquí— exclamó un joven alto de ojos grandes, cabello corto y negro azabache. Estaba de espaldas, frente a una gran hoguera y martillando un pedazo de metal al rojo vivo
—Aish— el pescador resopló y cruzó los brazos sobre su propio pecho.
—¿Qué andas haciendo por aquí?—
—Pues que más Minho, vine a ver como estabas. Y... a compartir esto contigo— sacó del bolsillo de su pantalón el pedazo de tela, lo desenvolvió y dejó ver las frutas rojas; —Me las regaló un amigo, son muy especiales; así que espero que te des cuenta de lo afortunado que eres, no con cualquiera las compartiría— alzó la ceja.
El alto soltó la carcajada; —¿Viniste a ver como estaba, a compartir unas fresas especiales y a recordarme lo afortunado que soy al conocerte? Mmm… No sé qué sería de mí ahora si aquél día no me hubiera acercado a ayudarte con tu carreta llena de pescados. Tal vez sería el ser más miserable por no haberte conocido— explicó en tono sarcástico mientras se quitaba el peto de piel que llevaba; Choi Minho era el único hijo de uno de los pocos herreros de la región y había aprendido muy bien el oficio.
—¡Hey!— exclamó Kibum haciéndose el ofendido y le dio un golpe suave con su puño en el hombro al alto; el herrero tomó un fruta y se la llevó a la boca; —dale las gracias a tu amigo, están deliciosas— anunció.

Un par de horas más tarde, sentados a la puerta del cuarto de trabajo de los Choi y después de una amena charla, Kibum decidió que ya era hora de regresar a casa; vivía a unos kilómetros del pueblo, por lo que era mejor emprender el viaje antes de que oscureciera.
—Bien Minho, es hora de que me vaya— anunció el pescador y se puso de pie.
—Espera— exclamó el alto imitándolo de inmediato; luego se dirigió a una esquina de la habitación; —esto es para ti— le entregó una llave de forma poco común, tenía sueldado* una pequeña argolla para convertirla en un colgante; —hace unos días, cuando mi padre y yo estábamos trabajando, esta llave pertenecía a una de las cerraduras que cambiamos, y pues… el dueño ya no la necesitara. Me pareció curiosa y la guardé para ti; sé que no es el regalo más fascinante pero…—
Los ojos del pescador brillaron —Es hermosa, muchas gracias. Y me queda muy bien—
—Así es; Key— contestó el herrero mientras se dirigía hacia el caballo para desatarlo.
—¿Key? … mmm… ese nombre me queda perfecto— sonrió y subió con la ayuda del alto.
—Ve con cuidado— dijo el chico de ojos grandes y le dio una palmada al animal para que avanzara; —¡Y feliz cumpleaños!—

Horas más tarde, al caer la noche, Taemin se preparaba para dormir.
—Buenas noches Taeminnie— su madre entró con una vela en la mano.
—Umma—
—Si, dime— se acercó a la cama.
—¿Cuándo deben regresar?—
—En un par de semanas, ¿porqué la pregunta?—
—Es que, extraño a mi hyung—
—Lo sé— Taesun y Taemin eran muy unidos, por eso, cuando se decidió que el mayor iría a Norae junto con su padre; Taemin se había puesto triste; —estoy segura de que él también te extraña—con su mano libre, apartó los mechones del rostro del menor y los colocó tras su oreja—ya descansa — besó su frente; —y dulces sueños— salió de la habitación y apagó la vela.


Glosario:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por FuerzaFriki Vie Oct 07, 2011 1:50 pm

aparto
Pobrecito Taemin lejos de Taesun
jijijiji

TENGO EL PRIMER POST!!!!


Creo que la historia va maravillosa me gustó el pueblo
y me encanta Key de pescador, y luego Minho de herrero
jajajaja, creo que es mágico como pasa todo
aun me pregunto que relación tienen los dijes de la suerte
ese fue un buen cumpleaños
sus amigos no se olvidaron de él
jijiji
ya quiero leer más
aunque tomará tiempo
T.T
Te extraño, lástima que no tengo internet ni nada parecido
Muchos saludos y abrazos


Última edición por FuerzaFriki el Lun Oct 10, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Bithae Vie Oct 07, 2011 1:51 pm

jaja aparto!


Sinceramente pensé que el pescador era Jonghyun jiji me quede así de O.o ¿Key? wow es algo nuevo :D

Minho de herrero *¬* se debe de ver excelente sin playera jajaja ok no u___u

:OO mencionas al verdadero hermano de Taemin wii esto se lee completamente interesante unnie... waaa el viernes parece tan lejano :( pero ni modo, a esperar!

Gracias por el cap ^^


Última edición por FabMin el Vie Oct 07, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por ShawolDD Vie Oct 07, 2011 2:17 pm

aparto :3

Waaa me gusta cómo va iniciando
Así que era el cumpleaños de Key
Con razón! No entendí por qué Tae
le dijo felicidades hasta que
Minho lo felicitó xD
La vida trabajando en el mercado
parece muy tranquila y pacífica
Me gustó conocer un poco de las vidas
de Tae, Key y Minho, pero ahora quiero
ver cómo serán Onew y Jong :3
Por otro lado...

Espero te guste la historia, que no creo le llegue ni a los talones a Horóscopo de Amor :P
Cómo puedes decir eso Unnie? Estoy segura que tu historia avanzará mucho mejor que mi fic extraño xD Que por cierto, creo que no habrá actualización esta semana ): Pero bueno, olvida eso, me encantó el inicio, me muero por leer lo que sucederá después, porque ese intro del primer post me dejó mucha intriga, ya lo quiero ver! :yupi:
Espero ansiosa por la siguiente actualización, saludos y cuidate mucho, Byebye! =)


Última edición por ShawolDany el Vie Oct 07, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Mizore-chan Vie Oct 07, 2011 2:32 pm

aparto

Dios!!1 me esta encantando la trama!!!

Creo que será loco pero


con muy buena trama!!!!

Espero tu actu!


Una mágica travesía...☆ Tumblr_ls3exePnid1qi6zcb


Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 08, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Janess Vie Oct 07, 2011 3:21 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Wina Vie Oct 07, 2011 4:24 pm

*Toc, toc* Esto... ¡hola! ^^'
Lo cierto es que vi el resumen de la historia hace tiempo pero como no encontré nada interesante que decir no puse nada u.u'
Pero aigoo, me gustó mucho el primer capitulo n///n el ambiente en que se encuentra y la forma en que narras asdfghag, me encantó .////.
Es una pena que no coloques las parejas pero me así me has dejado intrigada >.< por ahora me ha parecido más tierno ha sido Taemin con las fresas y su hermano n.n
¡Oh, sí! En la introducción colocaste que había dragones y unicornios LOL no sé si saldrán a lo largo de la historia pero como amante de la literatura fantástica mi corazón ha temblado al verlo xDD Bueno, ya no molesto >.<
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Dinohyun Vie Oct 07, 2011 5:27 pm

Aparto

Awwwwnsss cuando comense a leer el primer capitulo y hablabas de ese pescador jamas de la via imagine que seria key, pero cuando lo lei se me puso la mente de mil colores, es que la diva de pescador es algo nueva y genial, ya me lo imagino asi mojado con peces jejej aigoo pero mejor me detengo ahi jeje, una pregunta y el padre de kibum? vive solito con su umma y venden en el mercado, aigoo ya me iagino esa vida de los mares, es que yo amo esas historias, no por nada escribi el shot de seis meses por una semana donde nuna olvidare que mi noona querida me felicito por que dijiste que he mejorado *se limpia las lagrimas* bueno dejando lo random y volviendo al tema, minnie y key son amigos eso es lindo, y que deliciosas frutas le tenia tae a kibum jeje aunque este se las llevase a minho y este sacara una deduccion de por que que key lo habia ido a visitar jeje que lindo el detalle de llave y ahora sabemos pro que es key jeje pero estaba de cumpleaños? osea almenos eso le dijo minho cuando se iba.- minnie triste por que su hermano taesun se fue, yo digo que deberia conocer a minho para que todas sus penas se vallan jeje.

Bueno noona espero el proximo capitulo, ya edite mis dos apartos leugo me paso por piensa con el corazon, cuidate y eres genial escribiendo, amo tus escritos, nos leemos bay ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Oct 11, 2011 8:44 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

aparto

waaaaaa tae tan lindo dandole frutas a key! y me dio penita por su hermano (siempre me hace acordar estas cosas que estan lejos de sus familias U.U)

wiiiii y minho ya parecio! esperare el proximo capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Oct 07, 2011 6:53 pm

[sitrke]¡Aparto! :D[/strike]

¡Jalmoni! :D
Me ha sabido encantar xD
De verdad que el gusto por la fantasía es de familia XD
Mi umma, tú y yo amamos la fantasía xD
Pero la única que no ha escrito algo fantástico soy yo T_T
Me pondré en la tarea xD Jajajaja xD

Con respecto al fic:
¡ME ENCANTÓ!
Kibum es pescador ^^ y es amigo de Tae :3
Awwwwwwww :3
Y MINHO UN HERRERO :hot: Ok no xD Jajajajaja XD
:O :O Kibum es amigo de Minho!! :O :O
MINKEY *Alucina* <3
Yo sé que no será Minkey, pero me conformo con que no haya Jongkey xD Ok no xD Pido demasiado XD

En fin, te está quedando genial, espero el capo el viernes de la próxima semana :D ^^

Te quiero Jalmoni :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Oct 07, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por mi-chan Vie Oct 07, 2011 7:36 pm

Umma!!!

No sé por que, pero llegué a pensar que había MinKey...*-*

Pues ami me parece que cuadra mucho con FIVE, jijiji!!

Por cierto, ¿donde están Onew y Jong? Los dejaste de lado umma?? NO, claro que no, sin Jong no podrás hacer JongKey, así que...

Como sea umma, como siempre fantástico!!

Espero RAPIDO la conti!!

Besos de tu hija favorita!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por key Vie Oct 07, 2011 8:22 pm

aparto

aaaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: me gusto me gusto me gusto...... :yupi: :yupi:

se lee interesante....me gusta la forma en que relatas me permite imaginarme detalles eso me gusta solo me enrede un poquito perdona esque soy de lento aprendizaje pero de leer nuevamente mas despacio entendi asi que todo perfecto...
aa key un pescador no me lo imagino....a y minho un herrero sexy haha ok no jejeje....aa mi tae siempre tan lindo y tierno.....pero y jong y onew??

me gusta esperare al viernes que actualices....que tengas linda semana :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por enilk Sáb Oct 08, 2011 10:52 am

WuaaaaaaaooooooooooooooooooOOOOo

*-*

cuando dijiste k cualkier parecido
con five era mera coincidencia... yo m kedé como
o.O? pork lo dirá???

Estoo es geNiial!!!!! \o/
asagshsjasasghasgajgsajhaajajahaaa
ess como si FIVE fuera la pelicula de Batman♥
y "una magica travesia" fuera "Batman inicia" LoL

*mis comparacioones raras... xD*

wiiiiiiiiiiiiiiiii..... \o/ tengo
otro fic k seguir arduamente *o* yujuuuuuu~

hay algo k me intriga...

El pescador los miró; nunca había creído en la suerte, él era un firme creyente de que “si deseas algo, debes trabajar por ello”, y aún más si eran cosas relacionadas con el amor; por ello ya tenía en mente su siguiente parada.
O.o abrá minkey?????????????? DDD:

pero obvio será fugaz pork Minho♥
pronto debe amar fielmente a Taemin
Y Key estará perdido con Jonghyun ♥.♥
seeeeeeeeeeeee\o/

bueno unni me voy, me has motivado a scribir mi
siguiente capi *-* \o/
oh! y ojalaaaa las tareas y los
maestros no sean un obstáculo
para que actualices cada semana *-* wiiiiiiiii~
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por haruna Dom Oct 09, 2011 2:31 pm

aparto

waaa me encanto eres genial era el cumple de key kyaaa!!!espero actu!!!


Última edición por haruna el Dom Oct 09, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Una mágica travesía...☆ Empty Re: Una mágica travesía...☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.