Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Empty Tonto Amor

Mensaje por Bithae Vie Sep 09, 2011 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tonto amor
Autor: Faby Estrada
Genero: Yaoi etc.
Parejas: No es tan difícil de adivinar si se trata de mi u_u
Personajes: SHINee, Chansung (2PM) hasta el momento
Dedicatorias: Mis hermanos y umma ^^
Nota: Es un relato de mi vida, espero les parezca interesante jaja la primer parte la narra Key... osh simplemente debería dejar de escribir u_u no he acabado ninguno de mis fics y ya empiezo otro ¬¬ pero ¿Qué puedo hacer? :D

Tonto Amor~

Nunca pensé que el cariño que sentía por uno de mis mejores amigos se convertiría en amor pero un amor que me hacía daño.
Era tan guapo, de nuevo me encontraba en las escaleras de la escuela observándolo mientras jugaba futbol

- ¿Cuánto tiempo planeas seguir enamorado de él? – Taemin se acercaba a mí dándose cuenta de que lo veía
- Lo mismo le pregunto a mi corazón – suspiré poniendo mi rostro sobre mis manos y apoyándolas en mis piernas
- Pero sabes que tiene novia – se sentó junto a mí viendo hacía la cancha de futbol pero sus ojos iban a otra dirección
- Sí lo sé pero no puedo evitar sentir esto – lo volteé a ver y el a mí – tienes suerte de haberte enamorado de Minho – sonrió y me abrazó
- Gracias Hyung pero lo que no entiendo es ¿Por qué si Jinki Hyung dice estar enamorado de ti, anda con la hermana pequeña de Jonghyun Hyung? – sonreí con tristeza
- Porque esa niña tiene más encanto que yo – él me quedó viendo feo y luego me reprendió con un golpe en el hombro – pero también porque es un idiota – reí fuerte y Taemin también
- Creo que es solo lo segundo, porque te aseguro que esa mocosa no tiene ningún encanto más que ser empalagosa – apuntó con el dedo hacía el otro lado de la cancha y ahí estaba ella, aventándole besos y echándole porras mientras él sonreía al verla
- Pues con ese único encanto lo conquistó – me paré molesto al ver aquello y mucho más molesto conmigo por ser tan tonto
- Key, no puedes seguir así – Taemin me siguió preocupado
- Lo sé pero ¿Cómo le hago?, lo veo todos los días – empezaba a sentir pesado el pecho y a notar que mis ojos se llenaban poco a poco de lágrimas – Soy patético – murmuré tratando de evitar que salieran
- No lo eres, solo estas enamorado – sonreí, sin Taemin a mi lado tal vez ya habría tocado fondo por todo esto
- Gracias Taemin, eres mi mejor amigo te amo – él también sonrió
- Yo también umma te amo – contestó aprisionándome en un abrazo, estaba por llorar pero para mí alivio Minho interrumpió
- ¿No piensas robarme a mi novio o sí? – Taemin se alejó de mí en cuanto escuchó su voz y se giró para en un salto enroscar sus piernas en los muslos y sus brazos en el cuello de su novio, solté una risita al ver su reacción
- Creo que nunca lo lograría – me alejé de ellos al ver como se comían a besos, solo rogaba porque el director no los descubriera

- Hey Key – giré mi rostro en dirección a la voz que me llamaba
- Oh Chansung ¿Qué pasa?
- ¿Vendrás mañana verdad? – Fruncí el entrecejo y él comprendió que no sabía de que hablaba – A la fiesta en la playa de todos los años ¿Iras verdad? – Me quedé pensándolo un momento, no estaba de humor para fiestas – Jonghyun irá – lo miré sorprendido
- ¿En serio? – Jonghyun era uno de mis mejores amigos y desde que se cambió de escuela no lo veía y eso tenía como un año
- Sí, lo vi hace días en el centro comercial y lo invité, me dijo que iría porque los quería ver
- Entonces cuenta conmigo – me di la vuelta para seguir mi camino tenía una sonrisa en el rostro al saber noticias de Jonghyun pero esta se esfumo en cuanto lo vi pasar frente a mí de la mano con ella, Jinki volteó a verme pero yo lo evite, verlo junto a ella me dolía tanto que en esos momentos agradecía que fuera viernes, así no lo veía durante el fin de semana.

No lo vi por el resto del día y aunque estaba un poco triste por eso sabía que era lo mejor
- Minho ¿Iras con Taemin mañana? – Minho era mi compañero de clases, Taemin era un año menor que nosotros al contrario de Jinki que era un año mayor
- ¿Te refieres a la fiesta en la playa? – Asentí mientras guardaba mis libros en la mochila – Sí iremos ¿Quieres que pasemos por ti?
- Me parece perfecto
- De acuerdo pasaremos por ti temprano
- Bien entonces los veo mañana – salí apresurado de la escuela, no quería estar ni un minuto más por miedo a encontrarme a Jinki junto a la hermana de Jjong, además necesitaba urgentemente comprarme un traje de baño nuevo, no pensaba usar el del año pasado eso era inimaginable

Después de una corta visita al centro comercial (una hora y media) llegue a casa
- Hijo ¿Por qué te tardaste tanto? – sonreí al ver a mi madre en casa, era tan raro verla debido a su trabajo
- Lo siento fui a comprar algo que necesitaba – me abrazó por un momento y luego se separó
- ¡Ah! – Exclamó como si se acordara de algo – Te llamó Minho dijo que no podrá venir por ti mañana, pero que vendrá Jonghyun – me asombré un poco
- Está bien, gracias mamá – me disponía a subir a mi habitación pero mi madre me detuvo mirándome dudosa - ¿Qué pasa?
- ¿A dónde irás mañana?
- ¡Oh!, cierto perdóname se me olvidaba avisarte, mañana iremos como todos los años a la playa – sonrió, mi mamá era la persona más perfecta en el mundo para mí, ella se hizo cargo de mi cuando mi padre nos abandonó
- Ok, cuídate mucho y salúdame a todos – además mi madre era muy querida por mis amigos
- Si les diré – fue lo último que pudimos hablar porque su celular comenzó a sonar y salió de la casa apresuradamente

El resto del día no hice nada más que arreglar las cosas que llevaría a la playa, me preparare algo ligero de cenar, subí a mi habitación después de lavar los trastes que había ocupado y me tiré a la cama quedándome un minuto viendo el blanco techo de mi habitación olvidándome por completo de Jinki y pensando en Jonghyun, estaba feliz por la idea de ver a mi amigo después de tanto tiempo que no me di cuenta en qué momento me quedé dormido.

Escuchaba a distancia como golpeaban con fuerza la puerta principal, me paré sorprendido al notar que me había quedado dormido, bajé corriendo las escaleras al pensar que Jonghyun estaría enojado por haberlo hecho esperar, abrí la puerta y me quedé completamente anonadado
- Key – me llamó fulminándome con esa hermosa sonrisa pero me perdí mirándolo había cambiado radicalmente, antes traía el cabello castaño degradado hasta quedar rubio en las puntas y ahora lo tenía de un solo tono, castaño oscuro; le quedaba tan bien lo miré de pies a cabeza iba completamente de negro, los pantalones ajustados dejaban ver sus trabajadas piernas, una playera en cuello V, una chaqueta de cuero con las mangas un poco levantadas lo hacían verse completamente atractivo - ¿Key? – me volvió a llamar mientras movía su mano frente a mi cara, parpadeé un par de veces apenado por mi comportamiento
- Lo siento Jonghyun pasa – me hice a un lado para que pudiera entrar pero no lo hizo, en vez de eso enroscó sus brazos a mi cintura alzándome un poco del piso, podía sentir su respiración en mi cuello y eso me puso nervioso
- Te extrañé tanto – tardé un poco en reaccionar pero le correspondí el abrazo
- Yo también te extrañé Jjong – se separó de mi bajándome con delicadeza al suelo y entrando a mi casa – Espérame aquí, iré por mis cosas y en seguida bajo
- Está bien, tomate el tiempo que quieras – estaba en el tercer escalón pero baje de nuevo recordando que había olvidado mis modales
- ¿Quieres tomar algo?
- No, no te preocupes por mí y ve a hacer lo que tengas que hacer – sonreí ampliamente
- Ok, no tardaré – corrí de nuevo hacía mi cuarto, tome mi maleta y cuando me disponía a salir me vi de reojo al espejo, estaba hecho un desastre y no pensaba irme así, suspiré profundo y me asomé por las escaleras – Jonghyun tendrás que esperarme un rato más, me daré un baño – grité mientras me inclinaba por el barandal para tratar de verlo
- Está bien, veré tele un rato
- De acuerdo – me metí rápidamente al baño, por lo general siempre disfruto de la ducha y me baño en media hora pero esta vez no tenía tiempo para eso, me bañé en quince minutos y me cambié en diez.

Salí de mi habitación satisfecho
- Ya podemos irnos – miré a todos lados sin encontrarlo - ¿Jjong?
- ¡Bu! – pegué un brinco de susto y me giré, me sorprendí al tenerlo tan cerca que retrocedí dos pasos, tropezando con la mesita en la sala, iba a caerme pero Jonghyun me sostuvo por la cintura, me quede pasmado su nariz rosaba con la mía y nos miramos por un momento, me alejé al sentir un calor subiendo por mis mejillas, él solo se rió de mi reacción
- ¿Nos vamos? – Asentí y él agarró mi maleta, salimos de casa y me quedé parado en la puerta al ver que traía una motocicleta - ¿Qué pasa? – Se giró viendo mi cara de sorpresa - ¿No te gusta? – negué rápidamente
- Al contrario, me encanta – soltó una risita y me tendió la mano
- Entonces vamos – me puso un casco extra y me subí con él, nunca antes había montado un moto, parecía un niño pequeño – Sujétate fuerte – me apoyé en sus hombros y soltó un bufido – Rodea mi cintura – me quede inmóvil y él lo notó, así que sin preguntar llevo mis manos hasta su cintura – Así se siente mejor – después de eso no dijo nada más, todo el camino tenía una sonrisa en mi rostro era la mejor sensación que había tenido, la espalda ancha de Jonghyun era tan cómoda y segura que el trayecto se me hizo demasiado corto.

- ¡Key! – Taemin venía de la mano con Minho
- Hola – baje de la moto y les sonreí
- ¡Jonghyun Hyung! – Minho saludaba efusivamente a Jonghyun y se quedaron platicando mientras Taemin me jalaba lejos de ellos
- Tengo que decirte algo – su tono de voz me preocupo
- ¿Qué cosa? – lo miré asustando, él no decía nada, parecía que estaba pensando en la mejor manera de decirme
- Jinki – susurró – él vino – me sentí débil, no podía creer que él estuviera en el lugar se suponía era mi escape para no verlo – pero vino solo – por alguna razón mi corazón brinco de emoción al oír eso, era un tonto enamorado y si mi rival no estaba cerca no sabría lo que era capaz de hacer con tal de tenerlo un momento para mí.

Por si no les quedo claro como se veía Jonghyun *¬* le dejo la imagen

Spoiler:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Empty Re: Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5]

Mensaje por kyoko-chan Jue Sep 15, 2011 12:37 pm

Este fic esta muy emocionante
Onew como pudo ser tan sinico
Key como se enamoro de el *quien no*
bueno pero recibio su merecido
y me gusta como lo narras
ya espero leer el jongkey
gracias por el capitulo
Soy nueva lectora
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Empty Re: Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5]

Mensaje por kary88 Vie Sep 16, 2011 3:58 pm

waaaa me enkanto!!!
ia kiero leer el sig kapi!!
aora ke hara onew O.O
espero ke nop golpee a jong XD
waaaa kiero mas!!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Janess Mar Sep 27, 2011 12:29 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por enilk Mar Sep 27, 2011 8:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

debes continuaaaaaaaar!!!

asasasaghsajhahag!!

me duele ver a onew como un maldito
pero lo és!!! GRRR!!!! awww al menos
key correspndió al besito \o/♥♥♥♥

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por ILove SHINee Mar Sep 27, 2011 9:27 pm

Waaa... como me puedes dejar asi
por favor necesito el siguente capitulo
amo a jong es tan lindo, y onew no
suele caerme tan mal como ahora nose
porque pero senti que enberdad onew
meresia que no solo le diera uno sino
dos golpes Hahahaha bueno muchas
gracias y espero el siguente capi
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Bithae Miér Sep 28, 2011 1:39 am

Awwww estoy enojada porque ya estaba a mitad de responder sus comentarios y no sé que ****** hice y ahora tendré que empezar desde cero :@ pero bueno jajaja ni modo -.-

Holaaa XD gracias por esperarme y disculpen la tardanza jaja pero es que he andado de floja, a parte de que mis exámenes ya comenzaron waaaa una nueva tortura pff! pero ya ya yayayayaya traigo la conti... chafa pero al fin y al cabo conti T_T eviten tirarme piedras muy grandes de acuerdo? jajaja gracias por leer las quiero~

Respuesta a sus comentarios *-*:

Capitulo 4

Onew

No podía creer lo que mis ojos presenciaban, ese beso me caló hasta los huesos ¿Qué se suponía que hiciera ahora?, KiBum era muy importante en mi vida y verlo a lado de Jonghyun provocaba que los celos se adueñaran de mi cuerpo.

Pero tuve que aceptar mi realidad… era un tonto, la razón por la que andaba con la hermana de Jonghyun era porque tenía miedo de mis sentimientos por Key, siempre tuve presente el hecho de que éramos hombres y ese tipo de relaciones estaba mal visto por la sociedad pero a mi corazón parecía no importarle, cuando conocí a Key, rápidamente se convirtió en uno de mis mejores amigos pero esa amistad fue más allá con el transcurso del tiempo, inclusive llegamos a besarnos, me había enamorado como un tonto de él pero nunca llegue a armarme de valor y pedirle que fuera mi novio, eso JAMÁS, si mis padres lo descubrieran me desterrarían de este mundo.

Pero ahora dolía demasiado… “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, cuánta razón había en ese dicho, en ese instante comprendí a lo que se refería, ver a Key en los brazos de otro era demasiado doloroso, mi cuerpo temblaba de coraje, ver el rose de sus labios, a Key aferrándose a Jonghyun mientras derramaba lágrimas, lágrimas provocadas por mi y reconfortadas por él, ¿Qué derecho tenía ese maldito dinosaurio para tocar esos labios que me pertenecían?, ninguno… Porque estoy seguro de que Key me ama y ese enano se estaba aprovechando de su confusión.

Caminé como pude y agarré el hombro de Jonghyun para voltearlo, interrumpiendo el beso y estampándole mi puño en la nariz, no medí el impulso y lo golpee muy fuerte pues cayó al suelo mientras KiBum estaba estático mirando la horrorosa escena.

- Vuélvelo a tocar y te rompo la cara imbécil – grité de forma amenazante, ni siquiera vi cómo se paró pero en menos de un segundo ya tenía a Jonghyun arriba de mí mientras peleábamos en el suelo

- ¡¿Pero qué es lo que hacen?! ¡Jonghyun detente! – KiBum trataba de alejarlo

Como pude me defendí y cambié los papeles, ahora me encontraba arriba de él

- ¡Les dije que se detuvieran! – Key se acercó para intentar separarnos pero fue inútil, era obvio que éramos mucho más fuertes que él, sentí que se acerco un poco más e intento agarrarme del brazo pero lo empuje para que me dejara moler a gusto al enano que tenía debajo de mi.

- ¡KiBum! – Jonghyun gritó e instintivamente voltee, lo que vi hizo que mi alma quisiera salirse de mi cuerpo, Key estaba en el suelo sin moverse, con los ojitos cerrados y varias lágrimas recorriendo sus blancas mejillas - ¡Quítate!, mira lo que has hecho – Jonghyun me empujo y yo me quede sentado viendo como él gateaba para acercarse a Key y con mucho cuidado recostó su cabeza sobre sus piernas

- ¿Qué sucede? – Minho y Taemin aparecían

- ¡¿Qué le paso?! – Taemin se acercó sorprendido al ver el estado en el que se encontraba Key, yo no sabía qué hacer, todo se me había salido de las manos, mis celos y mi egoísmo pudieron más que mi razón y me sentía culpable por haberlo empujado

- Rápido hay que llevarlo a un hospital – Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Jonghyun, estaba a punto de cargarlo cuando vi una pequeña reacción por parte de Key

- No, un… hospital… n… no – hablo quedito

- ¡KiBum! ¡Estás vivo! – ver la preocupación de Jonghyun hizo que saliera del trance en el que me encontraba, sin hacer ruido me levante y salí de ahí, no iba a soportar un minuto más, pude darme cuenta que el que menos tenía derecho de pelear por el amor de KiBum era yo

¿Qué derecho tenía alguien que le había roto el corazón cuando decidí salir con la hermana de Jonghyun?
- ¿Te sientes bien hyung? – la voz de Minho me sobresaltó

- No – sollocé, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando empecé a llorar – Minho soy un estúpido ¿Verdad? – tenía tantas ganas de correr a sus brazos como si de un niño se tratara, de verdad necesitaba sentirme querido

- Tranquilo hyung – trato de reconfortarme, se acercó y me dio un cálido abrazo haciendo que llorara con más intensidad – de verdad no sé qué decirte

- No digas nada, solo deja que me quede así un poco más

Jonghyun

- Jong~ - sonreí al escuchar su tierna voz llamándome

- ¿Dime?

- Quí… quítate me duele, estúpido – solté una risita al ver que el golpe no le había afectado la cabeza, me aleje para verlo y deposite un beso fugaz en sus labios, note que se sorprendió un poco pero después de lo de hace rato no creo que le molestara

- ¿En serio estás bien? – pregunté preocupado

- Si, solo lo hice para ver si así dejaban de pelear – entrecerré los ojos

- Eso es trampa – me quejé y él me empujo para poder sentarse

- No cariño, es ser inteligente – se quedo callado y vi que recorrió la casa con la mirada, como si buscara algo - ¿Y Onew hyung? – apreté los puños, el solo escuchar su nombre hacía que me hirviera la sangre

- Salió hace rato junto con Minho, se veía muy afectado por lo que paso – había olvidado que el pequeño Taemin estaba con nosotros

- Tengo que hablar con él – Lo miré molesto

- No, iré yo – de ninguna manera permitiría que Onew se le volviera a acercar

- No Jjong, yo tengo la culpa de que se sienta así, debo d…

- Ni lo digas – interrumpí – creo que él y yo tenemos mucho de qué hablar y no te preocupes, le diré de tu parte que te perdone – Me levanté y salí corriendo de ahí, no iba a permitir que me convenciera poniéndome esos ojos de gatito tierno.

Fui en busca de Onew y lo vi abrazado de Minho en el patio de la casa, me trague las ganas de volver a molerlo a golpes, aun me debía una por interrumpir mi tan anhelado beso con KiBum
- Minho me dejas a solas con Onew – pedí en cuanto llegue, Minho me miró preocupado, pude notar como Jinki trataba de limpiar torpemente las lágrimas que había derramado – No te preocupes, solo quiero hablar con él – dije para convencer a Minho que venía de forma pacífica y hablar como gente civilizada

- Espero cumplas tu palabra

- Lo haré no te preocupes – asintió y nos dejo solos, Onew no me había mirado desde que llegue, se veía arrepentido y eso en parte me alegraba, me quedé callado, ni siquiera sabía que era lo primero que tenía que decirle pero no fue necesario pensarlo ya que él comenzó con la plática

- Yo… yo lo siento Jonghyun, no sé que me paso – miraba al suelo y mordía su labio inferior

- Yo si sé – con eso hice que volteara a verme – simplemente comprendiste que Key no te iba a amar para toda la vida y tuviste miedo de perderlo pero ¿Sabes algo Onew? – Me miro expectante – Desde que empezaste una relación con mi hermana lo perdiste – Extrañamente no podía odiar a Onew, él era uno de mis mejores amigos y no quería perder su amistad, mucho menos de esta manera, a pesar de lo ocurrido seguía siendo mi cuñado

- Supongo – después de eso no supe que decir, nos quedamos callados hasta que Chansung y los demás nos llamaron para que nos acercáramos a la fogata

Key

- ¿Qué fue todo eso Umma? – Me había quedado a solas con Taemin, solté un largo y pesado suspiro

- Jonghyun me besó enfrente de Onew hyung – dije sin rodeos

- ¡¿Qué?! – Taemin abrió grande los ojos e inútilmente tapó su boca con una de sus manos, dejando salir un grito de emoción – pero… - se detuvo inclinando la cabeza y me miro con duda - ¿No se supone que estas enamorado de Jinki hyung?

- Es que hay algo que no sabes Taeminnie

- ¿Qué cosa?

- Ven sentémonos en el sillón, te contaré con calma

Una vez sentados inicié con mi relato
- ¿Recuerdas cuando Jonghyun entró a la escuela? – Taemin asintió

- Como olvidarlo, fue la sensación en cuanto llego, recuerdo que Minho hyung y tú estaban en segundo de secundaria y Jinki hyung en tercero y yo en primero

- Así es, tiene exactamente 3 años de eso y en ese entonces todavía no me hablaba con Onew hyung, mucho menos contigo – reí – mi único amigo era Minho

- Claro y luego Minho te uso para acercarse a mí – dijo divertido mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro y sus mejillas se teñían de rojo

- Ni me lo digas, fue algo verdaderamente bochornoso – Minho se había enamorado de Taemin desde la primera vez que lo vio, ese niño de primer año con corte de hongo dirigiendo los honores a la bandera le había parecido adorable y no pudo evitar observarlo durante semanas en la hora de receso, se sabía cada uno de sus movimientos y de lo fácil que era hacerlo enrojecer

- Pero gracias a que me hablaste y me diste su carta, ahora estamos juntos

- Solo por eso lo perdono, porque después de tanto tiempo, siguen juntos, pero ese no era el caso – suspiré y cambié mi semblante a uno más serio – Taemin esto que estoy por contarte nadie lo sabe, prométeme que no se lo dirás a nadie ¿Sí?

- Te lo prometo – dijo levantando su dedo meñique, yo hice lo mismo y los entrelazamos

Deje caer por completo mi cuerpo en el sillón, lo que estaba por decir hacía que me pusiera rojo de la vergüenza
- Ya dime Umma – exigió al notar mi indecisión

- AmimegustabaJonghyun – dije rápidamente llevando mis manos a la cara

Note como soltó una risita y quito mis manos de mi cara
- ¿Y? – preguntó de forma despreocupada, a veces envidiaba ese lado de él

- Ahora estoy más confundido que antes – Había guardado ese secreto durante años, sabía que a Jonghyun no le gustaban los hombres y por eso reprimí mis sentimientos, era mejor que confesarme y perder su amistad.

Jonghyun tuvo muchas novias, y la mayoría lo abandonaban porque según ellas era demasiado caballeroso y sentimental pero claro, las chicas de hoy solo quieren a unos malditos brutos casanovas que las engañen con la primer chica con bubis operadas que se les pase en frente

- ¿Por qué? ¿Acaso el volver a ver a Jonghyun hyung hizo que se removieran tus sentimientos? – Taemin me saco de mis recuerdos banales

- No lo sé pero no te voy a negar que cuando lo volví a ver, sentí lo mismo que hace 3 años – Taemin se paro en el sillón y empezó a dar brinquitos emocionado

- ¿Entonces que pasará? ¿Ese beso significa que ya son novios?

- No… bueno… no lo sé, es muy rápido para eso Taemin – ni siquiera había tenido tiempo de pensar en lo que había pasado

- No te preocupes Umma, arreglaré eso de inmediato – dijo bajándose del sillón y corrió lejos de ahí.
Era la segunda vez que me dejaban con la palabra en la boca, ahora temía de lo que fueran a hacer Jonghyun y ese pequeño diablillo con cara de ángel.

Taemin

Corrí entusiasmado en busca de mi novio Minho, esta noche definitivamente haría algo para que la relación de Jonghyun hyung y mi Umma quedara aclarada de una vez por todas.

- ¡Minho! – grite en cuanto lo vi y me aferre a su cuerpo como siempre me gustaba hacerlo

- ¿Qué ocurre? – preguntó mientras me abrazaba fuertemente por la cintura

- Quiero ayudar a Jonghyun y Key hyung

- Taemin, no creo que sea buena id… - lo calle con un beso, no me gustaba que saliera con sus cosas de no meterse en los asuntos de los demás

- Por favor, déjame hacerlo solo esta vez – suplique poniendo mi mejor cara

- Está bien – sonreí triunfante

- Gracias hyung por eso te amo – enrosque mucho más mis brazos a su cuello y le di otro beso, los labios de Minho hyung eran exquisitos

- Pero ¿Qué piensas hacer? - me preguntó después de separarse mordiendo mi labio inferior

- Maldades - contesté mientras reía de forma malvada

- Espero no sean las mismas maldades que desde la tarde quiero hacerte

- Minho hyung...

- ¿Qué?

- Eres un pervertido - reí, me gustaba molestarlo pero me encantaba que fuera de esa manera conmigo

- Y tú no eres el santo que aparentas ser

- Lo sé - contesté divertido y lo volví a besar pero esta vez con más intensidad - Ven, acompáñame - me desenrosqué pero aun no tocaba el suelo, los brazos fuertes de Minho hyung no dejaban que lo hiciera

- Al rato, quiero estar más tiempo contigo y terminar lo que interrumpió Jonghyun hyung - me encantaba esa idea pero Key umma era mi prioridad

- No, eso puede esperar, primero lo primero, bájame - asintió de mala gana y lo llevé a la cocina, agarré un poco de comida y se las di para que las cargará mientras iba en busca de bebidas

- Taemin ¿Qué haremos con todo esto?

- Jugar hyung - me miró confundido - Ya lo sabrás ahora ven, tenemos muchas cosas que hacer - Esa noche definitivamente sería la noche más emocionante de mi umma y Jonghyun hyung me lo agradecería por el resto de su vida

Última edición por FabMin el Miér Sep 28, 2011 8:52 am, editado 3 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 28, 2011 1:48 am

aparto
La espera valió la pena
creo que esa pelea fue asombrosa
y adoré el plan de Kibum para que se detuvieran
que bueno que Onew está notando sus errores
y me gustó cuando Key dijo que Jonghyun aun le movía el tapete.
Me gustó que Onew y Jong se contentaran tan fácil por un momento temí que algo más fuera a pasar. Pero parece que Onew se dio cuenta de su error.

Pero lo que me preocupa ahora son los planes de Taemin, jajajjajaja, si Minho dice que no lo haga es por algo pero ya quiero ver lo que vendrá.

Estuvo muy bueno Mi amiga limón
espero esa actualización pronto
gracias por compartirlo
Abrazos

Última edición por FuerzaFriki el Miér Sep 28, 2011 8:46 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por enilk Miér Sep 28, 2011 6:52 am

asgjshgahsasahaa
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 28, 2011 8:59 am

Aparto!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
*Salta de emoción* XD
Otra vez demasiadas emociones para un solo capo XD

Cuando Jinki le pegó a Jonghyun, he sabido perder la mandíbula Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 2750311837
¿Cómo se le ocurre hacer eso? ¬¬"
Interrumpió el beso JongKey ¬¬" *Le pega en el estómago a Onew*
Te lo mereces ¬¬" Nadie interrumpe la felicidad de mi Key ¬¬"

Y luego...JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Ese Key es un vil personaje XD
Eso que hizo para hacer que pararan XD JAJAJAJA XD

:O :O :O :O *Corre como desquiciada*
¿Y AHORA? ¿QUÉ PASARÁ CON ONEW Y KEY? ¿CON JONGHYUN Y KEY? :O

Yo ya presentía que a Key ya le había gustado Jonghyun XD
Uyy uyyy xD TAEMINNIEE! :D
Te amo Taemin xD Vas a hacer que se realice el JongKey XD

PSDT: Ese Minho si es bien pervertido XD
¿No será que me quiere hacer maldades a mí también? :dies: XD

Espero contii ansiosísima ^^
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 28, 2011 9:57 am

aparto
Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Tumblr_ls3f6jwNtV1qi6zcb

Diossss!!!! Esa pelea!!!

Estaba entre emocionada y soportando lo que Onew sentia

pero debo admitir, Onew es un tintito .__.

el tuvo la culpa, pero realmente no lo culpo

cuando estamos enamorados hacemos cosas sin pensar...

ay ya me puse sentimental! xD

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Tumblr_ls3ei8dSUv1qi6zcb

UN GOLPE PARA LOS TRES, ME HACEN SUFRIR CON SUS PELEAS

ahahahaha

espero pronto tu actu unnie!!! waaaaaaa

Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 28, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Star...☆ Miér Sep 28, 2011 10:45 am

No son tonterías; para tonterías mis shots raros! o.O!... LoL

Me asustaste! Pensé que Kibum había sido gravemente herido!
Pero resultó un buen plan! Jijiji...

El 2Min es genial! Amo como describes a esa pareja, por un momento pensé que Taemin iba a ver a Jinki y a Minho abrazados, jijiji...
Muero por saber el plan de Taemin! Jujuju... xD

Nos estamos leyendo, saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por IiDnEeL Miér Sep 28, 2011 10:49 am

aparto

holaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto el capitulo siiiiiiiiiiiiiiiii

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 409804 aiiiii que lindo es jong como le da el beso a Key ♥-♥

eso me gusto ai onew ya ves por no querer ser novio de key lo que te pasa

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 790341 onew tuviste que reconocer tus sentimientos y no andar con la hermana de jong

para que no te quitaran a key Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 790341

¬¬ mi lindo y adorado Taemin que vas a hacer????

jiji tus trabesuras eeeee jaja pero espero y que eso sirva

para que aya un lindo jongkey siiiiiiiii Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 984888

bueno espero conti te cuidas Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 361659

Última edición por IiDnEeL el Jue Sep 29, 2011 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : ♥-♥)
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por Nina_Lee Miér Sep 28, 2011 12:54 pm

aparto

Taemin me ha comenzado a dar miedo!! es que eso de que va ayudar al jongkey me preocupa xD
pero lo mejor de todo es que key siente algo por jong!!

y al menos como q jong y dubu se han calmado un poco!
cuidate y espero nuevo capi!
bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Sep 30, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Sep 28, 2011 1:14 pm

aparto
Por fin lo pude leer!! me habia atrasado en dos capis!!
Por un momento odie al Dubu (ok! eso no se puede!! pero si me dio un poquito de cólera!!) waaaaa!!! a kimbum le gustaba Jjong!!! xD OMG!!! el jongkey!! con ayuda de Tae pervertido!! van a estar juntos!! quiero saber que va a pasar!!! que es lo que piensa hacer tae!!! espero la actua!!! ^^

Última edición por janess el Vie Sep 30, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ShawolDD Miér Sep 28, 2011 2:14 pm

aparto *.*

- Jong~ - sonreí al escuchar su tierna voz llamándome

- ¿Dime?

- Quí… quítate me duele, estúpido

Ayyy :3 qué cosa tan hermosa! hahaha xD Key siempre tan Key LOL

Me encantó el capítulo, esa pelea al principio me
dejó espantada D: Después estuve más tranquila
por esa forma en que Key los detuvo jajaja
se hizo el desmayado y Jong todo muriéndose de la preocupación xD
Aunque Onew merecía todo eso, debo admitir que me
sentí un poco mal cuando comenzó a arrepentirse
pero bueno, así deben ser las cosas, para qué se equivoca tanto? u.ú!
muajaja así que a Key bummie le gustaba Jonghyun
entonces puede volver a gustarle fácilmente
dime que sí! *___*
Awww y luego el 2min arhdsifrhuf xD Su historia suena adorable >.< Sé que dices que es poco, pero me encanta cómo se llevan esos dos, tan amorosos<3
Ahora me intriga la idea de Minnie, pero qué piensa
hacer el pequeño diablillo? Ya quiero leer lo que viene T__T Pero bueno, por lo pronto esperaré C:

Muchas gracias por el capítulo, aguardaré también por mi recompensa innecesaria pero deseada de 2Min en tu otro fic *___* hahaha XD Ok no ._. Saludos, cuidate y nos estamos leyendo n__n

Última edición por ShawolDany el Miér Sep 28, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Sep 28, 2011 2:33 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Gwiboon Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

jaslkjdfhjhgakjhalsja!!! unnie por que me haces esto!! sabes que no puedo pensar en nada mas cuando me das un 2min asi xDDDD pero bien intentare concentrarme en el jongkey xDDDD waaa fue tan hermoso aunqe bueno dubu~ al final entendio que bummie nomas es de dino ♥ xDDD dios que sera eso que minnie va a hacer?? hahaha mi vida me los imagine todos chiquitos en la escuela lol~ xDD wiii ya quiero cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Pauletta Jue Sep 29, 2011 10:49 am

SNIF SNIF SNIF AHORA ME DA UN POQUITO DE PENA MI DUBU (HERMOSO, DIVINO, PRECIOSO JEJEJE ES INEVITABLE), PERO NI HABLAR EL SE METIO SOLO EN ESTE EMBROLLO, Y AHORA TENDRA KE SALIR SOLO TAMBIÉN, MMM BUENO AUNKE NO ESTARIA MAL QUE ME LO CANALICES JEJEJEJE, YO CON GUSTO LE ACLARO LAS IDEAS MUAJAJJAAJA :KEKE:
NO YA ENSERIO, ESE NIÑO TIENE QUE HACER ALGO, ANTES DE KE SIGA LASTIMANDO A LOS DEMÁS, MMMM DEBERIA DE ENCONTRARSE CON LA HORMA DE SU ZAPATO
SI ALGUIEN KE LO QUIERA TAL Y COMO ES, PERO LO MAS IMPORTANTE, Y PRIMORDIAL, ES QUE DEBE DE ACEPTARSE EL TAL Y COMO ES, UN HOMBRE HERMOSO, PRECIOSO, MARAVILLOSO, SEXY OH DIABLOS MUUUUUUUUY SEXY JEJEJEJE
PORQUE SER TENER OTRAS PREFERENCIAS SEXUALES NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMBRIA O LA MASULINIDAD, MMM BUENO SIEMPRE EXISTE UNA EXCEPCION A ESTA REGLA JAJAJAJA
UHHHHHHHHHH ESE TAE ES REALMENTE UN PILLO, TAN DESCARADO, TAN LIBRE, TAN ÉL JAJAJAJAJA Y MIN"HOT" KE LE HACE SEGUNDA...
CREO KE ME ESTOY CURANDO DE ESPANTOS JAJAJAJA Y YA NO SE ME HACE "TAN" IMPACTANTE ESTE TIPO DE "RELACIONES" JEJEJEJE
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TU TRABQUIS QUE PRIMERO ES LO PRIMERO, AL FINAL DE CUENTAS AQUI TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO :yupi:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por kary88 Jue Sep 29, 2011 2:28 pm

awww me enkanto!!
ese taemin kon kara de un angelito
es un malvado!!! XD
pero aun asi lo amamos nop??? XD
waaaa ia kiero leer el sig kapi
i sorry x demorar tanto u.u
me kede sin mi lap T___T *toda exagerada xD*
pero aorita mismo edito lo mas rapido posible
i actualizar aprovechando
ke stoi solita juju XD
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ILove SHINee Vie Sep 30, 2011 9:09 pm

Waaa.. que bien me encanta que key se alla dado cuenta
de que le gusta jong porque el es muy lindo y espero
sean felises y anque sea muy poco 2min me encanto
hahaha son muy lindos los dos juntos bueno muchas
gracias a ti por escribir y hacer estos fanfic tan interesantes hahaha y espero el siguiente
capi porque me encanta tu fanfic esta muy
interesante haha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Bithae Jue Nov 03, 2011 8:39 pm

Hello! pues sin mucho que decir... les dejo el capi ^^ espero les guste jijiji y espero tmb que todavía se acuerden jaja me pasé esta ves en actualizar T_T disculpen si hay incoherencias y esas cosas pero ya no lo cheque y... LO SIENTO de nuevo por tardarme tanto

Antes del cap respuesta a sus comentarios ;)

Capitulo 5

Taemin

Después de obligar a Minho hyung para que reuniera a todos alrededor de la fogata yo me escabullí para poder hablar con el que sería mi cómplice… Jo Kwon hyung

- Hyung – lo llamé con discreción

- ¿Qué pasa? – me preguntó con una cara de aburrimiento total

- ¿Me ayudas a que los demás acepten a jugar verdad o reto? – y su cara cambió drásticamente después de haberle dicho aquello

- ¡Por supuesto! Cualquier cosa con tal de quitar este ambiente tan espantoso – reí ante su comentario y lo chistoso que se veía entusiasmado – pero con una condición – yo asentí y él me dijo su petición en forma de secreto, me sorprendí bastante pero al final terminé aceptando ya que no me costaría nada hacerlo

Junto con Jo Kwon hyung nos acercamos a la fogata, Minho hyung se había encargado perfectamente de reunirlos, ya todos se encontraban sentados formando un círculo frente al fuego, sonreí cuando lo vi y me posicione a su lado

- ¿Qué es lo que planeas pequeño diablillo? – me preguntó mientras me abrazaba con una mano y con la otra acariciaba mi mejilla

- Espera y verás – no le iba a contar tan fácil mis planes

- ¡A ver barbaros! – Jo Kwon hyung se había parado al centro, con las manos en la cintura y con la cara alzada – Hay que hacer esta fiesta más interesante ¿Alguien propone algún divertido juego? – me quedé callado, si era el primero en hablar iba a ser muy obvio, así que espere a que los demás dieran unas cuantas opiniones, de todas formas estaba confiado porque Jo kwon y Minho hyung estarían de acuerdo cuando dijera mi idea

- ¡Juguemos futbol! – espetó Taecyeon hyung entusiasmado

- ¡NO! – lo cortó de golpe Kwon hyung

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- Se más inteligente ¿Quieres? ¿Cómo podríamos jugar si está todo oscuro? – recalcó apuntando alrededor, haciendo que Taecyeon hyung bajara la mirada desilusionado y aceptara su derrota – ¿Alguien más? Y que sea más inteligente por favor – pidió mirando de forma altanera al que acababa de hablar

Sonreí al ver que Jo Kwon hyung tenía la mirada puesta en mí, estaba claro que era mi turno de hablar pero antes de eso, golpeé delicadamente con el codo la cintura de Minho hyung que ahora se dedicaba a acariciarme el cabello, ya me había empezado a dar sueño por eso pero me avivé moviendo un poco la cabeza, no planeaba arruinar mi grandiosa idea porque en verdad quería ayudar a Key y Jonghyun hyung

- ¿Qué sucede? – contestó al sentir los golpecitos

- Hyung, solo di que estás de acuerdo – murmuré en su oído, él se retorció y yo solté una risita, había olvidado que eso le hacía cosquillas y lo hacía portarse muy cariñoso conmigo

- ¿De acuerdo en que?

- En esto – me puse de pie ante la mirada expectante de los demás y me posicioné a lado de Jo Kwon hyung – ¿Que les parece si jugamos a verdad o reto? – todos me quedaron viendo, fue un silencio bastante incómodo que hizo que me sonrojara, hablar en público no era lo mío y aunque estaba entre mis amigos sentía algunas miradas asesinas por parte de varios

- Pero somos todos hombres Taemin-ah – Onew hyung que se encontraba a lado de Nichkhun hyung fue el primero en protestar

- Exacto, por lo general los retos son de darse besos y esas cosas – Ahora Junho hyung lo secundaba, en un instante sentí que mi plan se había ido por la borda, agache la cabeza desganado, estaba a punto de ir de nuevo con Minho hyung cuando Jo Kwon hyung habló otra vez

- ¡Ay por favor!, no vengan con que “somos todos hombres” – habló poniendo un tono de burla en su voz y trabando los ojos – miren que yo les sé varios secretos a cada uno de ustedes

- ¿A qué te refieres con eso? – Wooyoung hyung se había parado con un poco de molestia reflejado en su rostro

- ¿Quieres que empiece por decir los tuyos? – comentó, haciendo que Wooyoung hyung se quedara pasmado y sin decir nada volviera a su lugar, la verdad yo me había quedado en blanco, no sabía de lo que hablaban, ni porque de repente todos se habían quedado callados

– No sé para que se hacen los desentendidos – continuó - el único capaz de reclamar aquí es Onew – después de que Jo Kwon hyung dijera eso, creo que empezaba a entender la situación

- ¿Y yo por qué? – preguntó Onew hyung sin comprender de lo que hablaba, Jo Kwon hyung se veía fastidiado, se llevo una mano a la frente y suspiró, reí ante su gesto, me recordaba mucho a mi mamá cada vez que se enojaba porque algo no le salía bien o simplemente cuando yo hacía una que otra travesura

- Porque eres el único que tiene novia – Onew hyung deformó su cara en un gesto medio raro, yo ya me había hartado, no sabía porque organizar un juego estaba siendo tan complicado

- ¡Ah hyungs! – Hice un puchero al terminar la última palabra al mismo tiempo que echaba la cabeza para atrás para mirar el cielo – solo es un juego… ¡Quiero jugar! – bajé la cabeza y pataleé en el suelo unas cuantas veces, escuché varias risitas y Chansung hyung se paró a mi lado

- Vamos, no sean aguafiestas – sonreí triunfante al sentir el apoyo de mi hyung que no tarde en agradecerle y me aferré a su cuello

- ¡Gracias hyung! – dije extasiado, al fin podía poner en marcha mi plan

- Bueno, ¡suficiente! – reconocí al instante la voz de Minho hyung y me separó de Chansung hyung bruscamente, lo volteé a ver de manera desaprobatoria pero cambie mi semblante al ver lo serio que se encontraba

- Ya, ya, ya, a ver ¿Quién empieza? – Jo Kwon hyung tomaba el mando de nuevo mientras yo era arrastrado por Minho hyung hasta donde estaba sentado minutos atrás, iba a preguntarle qué le sucedía pero la voz de Key hyung hizo que me detuviera

- Yo empiezo – contestó, me percaté de que tenía sus ojos puestos en mí – Taemin-ah – me puse nervioso al escuchar mi nombre - ¿Verdad o reto? – preguntó con una ceja levantada y los brazos cruzados

- Reto – respondí e inmediatamente después sentí los ojos de Minho hyung clavados en mi rostro, claramente le había sorprendido mi respuesta pero confiaba en que Key hyung me pusiera un castigo con mi novio o un castigo que pudiera cumplir y que no me causaran ningún problema con Minho hyung

- Has un aegyo para Minho – me sorprendí bastante pero sonreí después, hacer aquello no era tan difícil para mí

- Ok – me puse de pie para quedar frente a Minho hyung quien me miraba con un semblante más relajado, esbocé una sonrisa y lo miré de la forma más tierna que pude, empecé a mover mis piernas y caderas de una forma chistosa formando un corazón con mis manos – Minho hyung ¡SARANGHAEYO! – grité deteniendo mis movimientos y guiñándole un ojo, las risas no se hicieron esperar causando mi sonrojo, Key hyung aplaudía de una forma escandalosa

- ¡Awww mi vida que tierno! – Jo Kwon hyung había tomado mis mejillas con sus dedos

- ahh hyung, duele – pensé que mis palabras había funcionado en él pero me equivoque porque su semblante de felicidad había cambiado a uno de horror y mis palabras no eran para que actuara de esa forma, me soltó y vi que tenía la mirada fija en algo, volteé a ver detrás de mí y era Minho hyung, reí fuerte, claramente estaba celoso – ¡Hyung! – le llamé ilusionado y él me sonrió

- Gracias Taemin-ah ‘na do sanranghae’

- Bueno ya, ya, hay que seguir con el juego – interrumpió Nichkhun hyung – Taemin continua – estaba a punto de hablar cuando sentí el fuerte brazo de Minho hyung rodearme la cintura, una de sus manos agarró mi mejilla y sus labios se estamparon con los míos, en ese instante nada me importó, al fin y al cabo ya todos sabían que éramos novios así que me dedique a corresponderle el beso que era más tierno de lo normal, con un ligero mordisco en su labio inferior me separé de él

- ¡YAH! ¡No coman pan enfrente de los pobres!

- tortolos

- Minho pervertido – y varias cosas más empezaron a decir, estaba que me moría de la vergüenza y me oculte detrás de Minho hyung

- Envidiosos – dijo mi hyung para defendernos – Taemin, castígalos – me ordenó y yo asentí gustoso, aunque al único que quería castigar era a él por hacerme pasar tan bochornoso pero romántico momento

- Jonghyun hyung ¿Verdad o reto? – dije sin más

- Reto – me contestó seguro, no pude evitar emocionarme y me dirigí a las golosinas que había traído, agarre un bote de crema chantilly y me acerqué a Key hyung, el me miró asustado

- Entonces, quítale la crema a Key hyung con la boca – las miradas de asombró por parte de los dos me hicieron reír y mi reto hizo que los demás gritaran como locos desde sus lugares

- Espera Taemin, no puedes hacer esto – Key hyung estaba rojo sabía que quería librarse de esta situación como fuera pero no lo iba a dejar

- Hyung no te preocupes, en realidad no harás nada, solo tienes que dejar que Jonghyun hyung cumpla su castigo

- Pero…

- Pero nada, anda deja de quejarte y deja que Taemin haga su trabajo – Chansung hyung me apoyaba de nuevo

- Es… está bien – contestó resignado, me acerque mucho más y puse crema en su frente, nariz, mejillas, cuello, orejas y boca

- Listo… te toca Jonghyun hyung – En cuanto lo llamé noté que sonreía con malicia, se paró de su lugar y se arrodillo frente a Key hyung que estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo y las manos entre estas mientras Jonghyun hyung estaba cada vez más cerca de él

Key

Me quedé petrificado con la petición de Taemin, de haber sabido que elegiría a Jonghyun para regresarme indirectamente el castigo no le hubiera dicho que hiciera un aegyo, me quise negar a hacerlo pero Chansung no me lo permitió

Taemin se acerco hasta mi y puso crema chantilly en varias partes de mi cara, por un momento suspiré aliviado, no había puesto nada en mis labios pero oh que equivocado estaba, había olvidado que se trataba de Taemin, el pequeño demonio con cara de querubín

- Listo… te toca Jonghyun hyung – cerré los ojos en cuanto vi que Jonghyun se arrodillaba frente a mí apoyando sus manos en mis muslos para acortar la distancia y empezar a quitar la crema que tenía en mi frente, no pude evitar ponerme nervioso, sentía que me daría un infarto y la bulla que los demás hacían no ayudaba para nada, siguió con mis mejillas y nariz, cuando llegó a las orejas me crispé al escuchar su voz

- Me gustas – susurró, sentí sus labios removiendo la crema y luego se dirigió hacia el otro lado de mi rostro – Me gustas mucho Key~ - no sabía qué hacer, tenía tantas ganas de decirle que el también me gustaba pero simplemente las palabras no abandonaban mi boca, estaba completamente congelado, feliz y apenado, lo único que atiné a hacer fue agarrar sus manos y abrir de a poco mis ojos, sonrojándome mucho más al verlo sonriendo frente a mí, me acarició la mejilla antes de descender a mi cuello y oh dios mío, fue la sensación más exquisita que había experimentado hasta ahora en mi vida, sentí como un escalofrío golpeó mi cuerpo – de verdad… me gustas – confesó por tercera vez cuando subía hasta quedar nuevamente frente a mí, sonreí al darme cuenta que tenía restos de la crema que me había quitado en sus labios

- ¡¡¡Ahora quítale lo último y arráncale los labios!!! – gritó Junho, borrando por completo el aura de romance entre nosotros, los demás empezaron a reír por su comentario pero el silencio se apoderó de ellos cuando vieron que Jjong me había agarrado con una mano la nuca y con la otra mi mejilla, acortando peligrosamente la distancia

Lo único que podía escuchar en ese momento era el ruido que hacía la leña al quemarse y mi corazón que parecía saldría corriendo de mi pecho, podía sentir como mi nariz rosaba con la suya, sus ojos me veían fijamente, tenían un brillo hermoso, estaba tan cerca que hasta podía ver sus hermosas pestañas subir y bajar entre cada parpadeo, poco a poco se fue inclinando hasta que por fin sus labios atraparon los míos con tanta delicadeza que tardé en cerrar los ojos y fue ahí que pude notar que no era el único que estaba nervioso

Nunca antes había sentido la crema chantilly tan rica, la suavidad de sus labios temblorosos y su lengua delineando mi boca era deliciosa, y el sentimiento de no querer separarme nunca de él me atacó, sus besos se habían convertido en mi droga… porque, ¿Lo mencioné antes?... Jonghyun besaba increíblemente bien y lo mejor es que estaba seguro que a partir de ahora sus besos me iban a pertenecer solo a mí.

Maldije el momento en que nos separamos en busca de oxígeno y volví a maldecir cuando noté todos mirándonos estupefactos
- ¡WOW! Que intenso – como siempre Jo Kwon fue el primero en hablar, cosa que le agradecí porque rompió con el aire de incomodidad que nuestro comportamiento había causado, Jonghyun se volvió a sentar a mi lado y no dijo nada más, quería contestarle y confesarle que el también me gustaba pero me acobarde y decidí continuar con el juego, después se lo diría en privado

- Jo Kwon ¿verdad o reto?

- Viendo sus retos prefiero mil veces la verdad – contestó seguro, yo reí porque supuse que él no contaba con que yo hubiera descubierto su secreto

- ¿Seguro? – pregunté para darle la oportunidad de retractarse, él entrecerró los ojos y afirmó con la cabeza – entonces ¿Desde cuándo te gusta Taecyeon? – sus ojos se abrieron enorme después de haber escuchado mi pregunta y su rostro palideció, Taecyeon se había puesto de pie igualmente sorprendido pero yo ya no tuve oportunidad de escuchar su respuesta porque me desconecté del mundo al sentir la cálida mano de Jonghyun sostener la mía y sus dedos entrelazarse a los míos

- Ven - dijo con firmeza antes de escuchar el bullicio que hicieron los demás, seguramente por lo que había dicho Jo Kwon, todos se habían reunido en un punto y eso nos dio oportunidad a Jjong y a mí de escapar

Caminamos hacia la casa pero antes de que llegáramos a ella, detuve a Jjong en el jardín

- ¿Pasa algo? – preguntó al verme ahí sin hacer nada, con la mirada en el suelo pero es que me estaba armando de valor para soltar lo que tenía atorado en el pecho desde hace unos minutos

- Me gustas – murmuré mientras apretaba más su mano

- Lo sé – sonrió

- Que modesto – contesté al oírlo tan seguro cuando yo me moría de la pena por haber dicho aquello

- Me encantas Key – lo miré sorprendido ¿Cómo podía decir esas cosas sin avergonzarse?, tomo mi mano y le dio un suave beso – KiBum – me llamó

- ¿Si?

- ¿Quieres… - tragué saliva - ¿Quieres ser mi novio? – no sé cómo pude seguir de pie, después de haber escuchado eso pero no me di ni el tiempo de pensarlo y lo atraje hacia mí para besarlo nuevamente

- Si… si quiero – respondí sobre sus labios, notando como soltaba una risita y me abrazaba

Onew

“Si”… su respuesta me había partido el corazón en millones de pedazos, por fin podía sentir todo el dolor que KiBum había sentido por mí y cuando decidí hacer de mi novia a la hermana de Jonghyun

- ¿Te encuentras bien? – la voz de Minho me sorprendió

- Claro, porque no habría de estarlo – contesté intentando ocultar mi dolor

- Por eso – dijo apuntando hacia Key y Jonghyun

- Me alegra que sea feliz – fue lo único que pude decir antes de alejarme de ahí, corrí todo lo que mis pies me lo permitieron sin importar cuantas veces escuché a Minho gritar mi nombre, quería desahogarme de una forma u otra… había perdido a KiBum y esta vez para siempre.

Les dejo un regalito ^^ espero les guste

JongKey, 2Min & Onew:

Aclaraciones del capitulo: Bueno supongo que todas saben que SARANGHAEYO, significa "Te amo" pero de forma respetuosa y
NA DO SANRANGHAE, es "Yo también te amo" sin usar honoríficos ^^

¿Qué tal? la espera valio la pena? T^T de verdad espero que si y disculpen los miles de "hyungs" en la narración de Taemin pero quería darle ese toque tierno y respetuoso aunque sea un pequeño diablo! jajaja

Prometo ya no tardarme mucho, parece que por fin he encontrado una forma de inspirarme... estoy escribiendo desde hace 3 días y mi imaginación parece no abandonarme y tengo que aprovecharlo ^3^ gracias por leer bonitas!
Nos leemos en el siguiente cap
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Nov 03, 2011 8:39 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Nina_Lee Jue Nov 03, 2011 8:46 pm

apartoooooooo

ahhhhhhhhh me va dar diabetes por tanta miel que hubo en este capi!!
mi 2min tan hermoso mi tae tan cute!
ahhhh y el jongkey que al fin esta junto, sin lugar a dudas tae tuvo una buenisima idea! xD

jajajajaja puede decirse que ya estamos a mano!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por ShawolDD Jue Nov 03, 2011 8:47 pm

aparto

AHHHH!! Unnie eres demasiado genial *w* lo sabías!? Qué cosa tan más hermosa!! >____< Definitivamente te perdono por herirme con el 2min de tu otro fic xDD es que fue tan lindo este capítulo :3 Amé con todo la narración de Taemin, a pesar de tantos Hyungs~ porque a él eso le queda de maravilla, me mata cuando tiene esa actitud de ángel/diablito, es tan hermoso *0* Y luego su aegyo awww casi muero! además la respuesta de Minho fue tan asdasdasdasd .___. no puedo pensar de tanto que me gustó, así que imaginate lo mucho que me gustó! *___* Tantos momentos 2MIN!! *AHHHH* -Suspira- xDD
Pero creo que esto se llevó el premio:

Spoiler:
Baba! *0* ESO FUE PERFECTO! Y luego cuando lo agarró de la mano y Key nisiquiera escuchó la respuesta de Jo Kwon por eso<3, que por cierto, LOL él es todo un caso! Y aquí me encantó xDD Hmm... después de que muriera de felicidad cuando se hicieron novios el JongKey, leí que narraba Onew y puse esta cara :/ pensaba que me malograría mi felicidad JongKeynista mode on* (qué dijo?) xD Pero no fue así, la vdd el dubu se lo merece aquí, pero bien merecido u.u haha xD

Bueno Unnie, mejor me retiro, porque si no me emocionaré de más y diré más tonterías jaja Ojalá actualices pronto esta vez :3 Los puentes son sagrados, no cabe duda *w* Bueno ya, Cuidate, byebye! n__n

Última edición por ShawolDany el Vie Nov 04, 2011 11:46 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Janess Jue Nov 03, 2011 9:39 pm

aparto
waaaaa!!! actualizaste!!!
Pobre Onew me dió penita!! pero el Jongkey es el Jongkey y es que son tan lindos y perfectos juntos!! *-*
hahhahha... Y Tae con su Gran Idea!!! OMG!!! ayudo al jongkey pero de que manera!!! *-*
... LOL!!! Minho y sus celos!!!
La espera valió la pena!!!... pero yo quiero mas 2MIN!!!
Si!! asi ando de exigente *auqnue no tiene derecho*!!! es que todavia no supero lo que pasó en Death & life!! u.u ... hahhaha no me hagas caso!!! espero la actua!!
cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Sáb Nov 05, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 03, 2011 9:45 pm

aparto

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Tumblr_lj1h7tDRuH1qgrafc
Ese JongKey...

Te lo juro

me encantó ese momento JonKey en la fogata!!!! >_<

Fue tan.... WAH!!! XD enfrente de todos!! Dios!!!!

Yo queria estar ahi.... XD

Pero ... Pobre JinKi....

Pero se lo ha merecido...

Tonto Amor [JongKey&2Min][Cap 5] - Página 2 Tumblr_lgi7dokCUQ1qbws43o1_500

Última edición por Mizore-chan el Sáb Nov 05, 2011 9:46 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 03, 2011 9:52 pm

Creo que no pude pedir más para este "casi fin de semana"... Nina actualiza y tu también, soy feliz TT_TT

Un twomin todo amoroso, cariñoso, meloso, y todo lo que temine en "oso"... jajaja xD
Creo que Taemin es genial! Es muuuy ocurrente, y OMG! Pobre Key, se ve que no quería ser parte del "reto" de Jong! xD

Fue lindo, amé a Minho celoso, de hecho, amo a los "semes" celosos, no del tipo golpeadores y "arma-panchos", si no de los que demuestran su cariño y preocupación con cosas a veces algo infantiles :)

Grax por compartir, la espera valió la pena!

Goodbye~~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Gwiboon Jue Nov 03, 2011 10:10 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por IiDnEeL Jue Nov 03, 2011 11:19 pm

hola unni

wiiii actualizaste

por dios ese diablillo de taemin su juego aigooo

parese tan tierno pero es un diablillo eeeee

jajajaajaja y pues que lindo

ya hay un jongkey wiiiiiii

me gusto el castigo que le puso taemin a jong waauuu

aii pobre de onew se quedo sin key pero bueno

el tiene la culpa pero bueno aun asi pobresitooo

lol

bueno espero actu unni nos estamos leyendo
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por kary88 Vie Nov 04, 2011 12:21 am

kawaiiiii
ia kiero konti konti!!!
me enkanto taemin tan lindo
i minho de posesivo *o*
kiero mas 2min!!! *o*
i sip rekuerdo ke solo esos son tus ficks ke leo hahaha
pero pz es ke nop me das muxo 2min ¬_¬
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba