Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: The name I loved
Autor:
Seyeer97 x3
Género: Lemon,Comedia
Parejas: 2min, Jongkey y On..(?)
Personajes: TU,SHINee,Jessica (tu mejor amiga) , etc..
Prologo: Despues de un regalo que cambio tu vida, conoces a la persona que mas amas, se enamoran pero llegan a haber pequeños problemas como en toda relacion.. Despues de varias confuciones tomas una decicion Te quedaras con tu amor? o Todo acabara despues de varios meses?..
Tus amigos no pierden su tiempo y buscan igual a su media naranja.. pero habra unos pequeños conflictos para lograr estar con la persona que ellos aman..
Nota:En este Fic TU! eres la protagonista.. Asi que disfruta tus travesuras(; Habra lemon( uuy uy...)y todo tipo de conflictos y situaciones comicas ~Ojala y les guste lo escribi con todo mi corazón ♥


~Capitulo 1

-TU-

-Tu celular suena alguien te esta llamando-

Tu: Y eso que suena que es? assh .-.(?) -Aun adormitada y con los ojos entre abiertos estas buscando de donde proviene ese sonido-

Tu:DIOS MIO! MI CELULAR! -Te sientas rápido y buscas tu celular te das cuenta de que te llaman miras tu celular y –

Tu: (al teléfono) Bueno..

¿?:Holaaaa! Perdon por despertarte necesitaba llamarte es por algo muy importante..

Tu: Que sucede Jessica? (tu mejor amiga)

Jessica: Nada solo que tengo algo que te va a interesar mucho.

Tu: Haber cuéntame eso tan importante e interesante que hizo que me levantaras tan temprano..

Jessica: Yo se que ya mero viene tu cumpleaños.. cierto o no?

Tu: Si.. y eso que tiene que ver?

Jessica: Tengo el regalo perfecto para ti pero no te lo daría el dia de tu cumple seria unas semanas después..

Tu: Ahh.. y para eso me llamaste para avisarme que me daras mi regalo después de varias semanas de mi cumpleaños? Solo para eso? ¬¬’

Jessica: Ash.. pues si no quieres tu regalo me voy yo sola!

Tu: Te vas sola!? a donde? Haber cual es mi regalo?

Jessica: Pues.. estuve averiguando.. y me tope con eso ‘’tan interesante’’ como tu le dices..

Tu: Pero ya dime que es ‘’eso interesante’’ que tanto me va a gustar..

Jessica: Pues… NOS VAMOS DE VIAJE A ROMA!

Tu: QUEEEE!!!? ENSERIO! NO ES BROMA! – gritabas demasiado fuerte llena de alegría-

Jessica: SII.. ENSERIO! Ese va a ser mi regalo(:

Tu: Pero como? Con que dinero pagaras el viaje? Pero que? No entiendo nada? Haber explicame!

Jessica: Te veo en el parque que esta cerca de tu casa en 30 minutos no tardes.. ahí te explico todo con lujo de detalle..

Tu: Bueno esta bien te veo en un rato..

-Colgaste el teléfono-

Tu: Y a esa que le pico! Desegurito es una broma … luego sale con sus ‘chistesitos’ pero bueno es mi amiga la tengo que soportar –ries de lo que acabas de decir y te diriges al baño-

Tu: Que nadie se a levantado? - Observas tu casa y todo esta en absoluto silencio –

Tu: MAMÁAA! -nadie contesta-

Tu: Y ahora que me dejaron solita? –Entras al baño, te lavas la cara y los dientes te cambias de ropa y sales a buscar a tu mamá-

Tu: Mamaaaa… mamaa… donde estas? … mamaaaaaaaa! Mami?

-Te diriges a la cocina para ver si esta ahí .. pero encuentras una notita la tomas y lees-

(TN: Tu nombre)

-Nena perdón por no avisarte pero tuve que ir a comprar algunas cosas para la comida de hoy , voy a tardar un poco en regresar ya que tengo unos pendientes… Tu hermano se queda contigo … Te Quiero Nena(:

Atte. Tu Mamá que te quiere mucho(:


Tu: Genial.. –haces un gesto de molestia- Me quedo con mi hermano deseguro sigue durmiendo el moustro¬¬’ – Te diriges al cuarto de tu hermano-

-Tocas la puerta y entras-

Tu: Y este flojonazo que? No que tenia clases? – Miras a tu hermano desde la entrada envuelto en las sabanas , totalmente dormido … te acercas y le jalas las sabanas-

Tu: Moustro levantatee! – Jalas las sabanas y se las quitas-

-Te acercas a la ventana de su cuarto y corres las cortinas dejando entrar la luz del sol-

Tu: Ya es de Mañana! Levantate! No es hora de estar acostadote!

-Tu hermano te ignora y toma su almohada y se tapa la luz del sol que le pegaba en la cara-

Tu: Moustro levantate YA! – Le quitas la Almohada de la cara-

-TU HERMANO-

Tu hermano: No soy un moustro.. tengo nombre¬¬’ y es.. Taemin! No lo sabes pronunciar? T-A-E-M-I-N




-Bueno chicas hasta aca les dejo el primer capitulo.. Ojala les guste.. dejen sus comentarios.. acepto tomatazos D: y todo tipo de comentarios.. critiquen aqui abajito(: ~Voy a tratar de actualizar seguido eso tenganlo seguro :D ~ Cuidense mucho.. Nos leemos luego(;


Última edición por Seyeer97 el Dom Ene 08, 2012 5:09 am, editado 8 veces
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo


The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Dom Oct 09, 2011 7:41 pm

Holaa! Despues de Mil8Mil siglos u____u' vine a actualizar...Pero llegue :D Heheheh^^ Ya estoy mas desocupada ya presente mi expocision de Quimica¬¬' Ahhh como odio esa materia -w-' Pero bueno llegue con un capitulo OMG! OMG! Aqui empezara todooo! *wink wink* Dicen que las segundas partes son mejores no? Pues espero que esta sea mejor que la primera(: Bueno ya me dejo de rollos y les dejo sus respuestas º3º Me dio un ataque de risa leyendo comentarios u___u' Tanto que mi Hermano mayor me grito 'Deja de reirte! Pareces mensa!' pero no me importo y me seguia riendo y me volvio a gritar 'Yaaa! Eres una necia! O-o?' Pero me dio risa como lo grito y me dio aun mas risa XD Y para ser sincera cuando me dan ataque de risa me caigo al piso asi que parecia un gusano retorciendome en el suelo de la risa u____u'

Spoiler:


Chicas antes de Poner mi Mensaje Subliminal e____e' Tenia que hacer un comentario x3 ... Me puse a pensar en lo que habia hecho Jong.. ya saben se levanto por una manta y abrazo a Key.. Alguna de ustedes no se les ocurrio que muy bien pudo haberse levantado a apagar el Aire acondicionado enlugar de ir por una manta y abrazarlo? Nada su excusa! en lugar de apagarlo lo abrazo º3º Es inteligente XD Hahahah ya hoy si mi mensaje subliminal:

Que Ricooo Frappe's!
El chico del aeropuerto Muajajaj -inserte risa malevola-
Pobrecito sus lagrimas D: Pero llego el Hermano Cupido al rescate! tantararan! -sonido de superheroe-

Hahaha XD Lo siento ando Ramdom Hoy^^ Bueno me dejo de cosas y les dejo la segunda parte del capitulo 7! espero les guste(: Y MUY IMPORTANTE CHEQUEN LOS SPOILER DENTRO DEL FIC! O-O'




-Capitulo 7-

~Segunda parte!


Jong: Taemin se qe puedo confiar en ti cierto?

Taemin: Claro Jong que sucede? Dime

Jong: La verdad ustedes son geniales y me alegra tenerlos como amigos… pero en Key hay algo especial que no se… me gustaría regalarle algo para que vea que lo aprecio , para que se de cuenta que puede confiar en mi , que quiero ser su mejor amigo…

Taemin: Que se me hace que….

-Un sonrojo en la cara de Jong aparecia-

Jong: No, no es eso quiero regalarle algo en señal de amistad hehehe –reia nervioso-

Taemin: Esta bien vayamos por algo para Key….

-Los chicos se alejaron del grupo y empezaron a caminar por la gran plaza, miraban todo tipo de tiendas y comercios pero una llamo totalmente su atención-

Taemin: Mira Jong esa Tiendita de ahí –decia apuntando un pequeño local adornado hermosamente con todo tipo de hadas y plantas parecía sacado de la portada de un libro de cuentos-

Jong: Vamos a entrar –decia mirando la puerta de entrada que estaba tallada en madera y tenia un pequeño letrero que decía “Benvenuto” -(en Roma se habla el italiano asi que la traducción de Benvenuto es Bienvenido es un poco obvio pero por si las moscas^^)

Taemin: Buenas Tardes… -abria la puerta lentamente mientras miraba de lado a lado admirando la pequeña tienda-

XXXX: Buenas Tardes… Pasen son Bienvenidos… -contestaba una voz un poco ronca por la edad-

Jong: Buenas Tardes –decía observando la tienda por todos lados sin saber donde mirar-

Taemin: Es Hermosa! *0* -miraba la tienda de un lado a otro-

Jong: Siii… *_* Esteemm… Disculpe – decía tocando el hombro de la pequeña ansiana que los había recibido en la entrada-

Jong: Por casualidad no vende collares? O Dijes de amistad? –mostraba una linda sonrisa a la pequeña viejecita-

XXXXXX: Si mira… - la linda viejecita caminando despacio se acerco a un pequeño ropero, y de el saco una caja muy linda con todo tipo de decorados… la asento sobre una pequeña mesa e hizo que los 2 chicos tomaran asiento-

-Taemin y Jong tomaron asiento quedando frente a la viejecita… -

XXXXXX: Miren aquí los tengo todos cada uno de ellos tiene un significado diferente escojan uno y yo luego les dire cual es el significado de ese collar…-la viejecita abrió la caja y se las acerco a Jong y Taemin-

Taemin: Creo que me comprare uno para mi y uno para T.N …. SON HERMOSOS *U* -tomaba todo tipo de collares tratando de escoger uno-

Jong: Mira este es PERFECTO! Key lo amara! Que piensas tu? –decia tomando un hermoso collar-

-El collar tenia 2 dijes los cuales eran notas musicales…-

Spoiler:

Taemin: Si le va a gustar^^ a Key le encanta cantar y escuchar música asi que es perfecto para El x3 –decia mirando el collar-

Jong: Mira este! –decia agarrando otro collar con un dije idéntico al que había agarrado para Key... -pero Taemin estaba tan entretenido buscando un collar para el que ni siquiera le presto atencion-

Spoiler:

Taemin: Mira estos collares uno se lo dare a T.N y el otro sera mio^^ -tomada los 2 collares y se los entregaba a la pequeña anciana-

Spoiler:

XXXXX: Disculpa pequeño pero a quien le regalaras el otro dije -decía tomando con sus manos el dije que tenia a una pequeña niña-

Taemin: a mi Hermana menor^^

XXXXX: Mira en este caso estos dijes representan su unión como hermanos… tu que eres el mayor ves a tu hermana como si fuera tu mundo entero, sin ella no podrías vivir ni un segundo, es tu razón de vivir, la adoras sobre todas las cosas por eso le vas a regalar este dije… por que simboliza el amor y la protección que le quieres brindar a tu hermana –Taemin miraba atentamente a la viejecita- Estos dijes son para 2 personas por eso los escojiste por que nos muestran que son de una misma familia y la unión que tienen ustedes 2… solo te voy a pedir un favor.

Taemin: Si digame –decia sin dejar de mirarla-

XXXXX: Cuida a tu hermanita… y no te pongas celoso de los chicos que se le acerquen ella sabe cuidarse Bien(:

Taemin: OK! O-o? –decia un poco sacado de onda-

Jong: Tome yo llevare estos… .-le entregaba a la viejecita los 2 collares-

XXXXX: A quien le regalas este collar?

Jong: A un nuevo amigo que se llama Key… -decia sonrojándose-

XXXXX: Mira este collar tiene 2 dijes juntos… y demuestra que quieres unirte mas a el, estar junto a El, quieres mostrarle que estas interesado en esa persona, mostrarle que puede confiar en ti y que pase lo que pase tu le brindaras el amor que el necesite… el otro collar tiene un dije igual al que tiene el collar que vas a regalar… es decir que la Clave de Sol eres TU y la nota musical es EL

Jong: Que Bonito (‘: -decia sin dejar de mirar a la viejecita-

XXXX: Asi que porta en alto tu collar para demostrarle a la gente que esa clave de sol que el colgara en su pecho ERES TU!

Jong: Si claro, claro.

-Despues de un rato de charlar con la viejecita salieron para reunirse denuevo con los demás chicos, estuvieron un rato buscándolos hasta que se encontraron denuevo-

Jessica: Chicos donde andaban? –decia mirando sus bolsas de compras-

Taemin: Este… fuimos a comprar unas cosas que necesitábamos ya sabes cosas de Hombres.. hehehe –decia un poco nervioso-

Jessica: Cosas de Hombres¬¬’ hahaha Ya enserio donde andaban? –miraba fijamente a los chicos-

Jong: Esteeeedemm…. Prima este… fuimos al baño y de paso encontramos unas tiendas y decidimos comprar unos recuerdos para la familia ya sabes eheheh –reia nervioso-

Jessica: No les creo pero bueno… lo dejaremos asi…

T.N: Jooooong! Taeee! Miren que me regalo Onew! – mostrabas la hermosa lámpara que te habían regalado-

Taemin: Esta Bonita.. heheh

Jong: Sii muy linda^^

Key: Heeey heey Heeey! TE regalaron! o NOS regalaron¬¬’ –decia divamente-

T.N: Bueno NOS regalaron a mi y a Key por Onew… -hacias pucheros-

Onew: Chicos ya me canse -w- Sentemonos un rato y tomemos algo salir de Shopping en Roma es cansado –reia bobamente-

-Descansaron un rato en un pequeño puesto de frappe’s donde se la pasaron tomando y comiendo todo tipo de postres deliciosos-


#Tu pensando

-Es divertido estar con todos los chicos es muy agradable sentarnos y charlar un rato mientras disfrutamos de unos ricos frappe’s , la tarde a sido muy bonita pero esta entrando la noche y estamos aun cansados por el largo viaje en avión-

-Estoy tomando mi frappe, pero de un momento a otro al voltear mi mirada reconoci el rostro de alguien… -

T.N: ÉL! ÉL! Miraa! –no podía creer lo que veía-

- A lo lejos miraba a un chico alto y delgado.. con unos ojos profundos color negro… su mirada era penetrante y su sonrisa cautivadora-

T.N: Taemin! Ven conmigo! –jale a Taemin a un lugar lejos de los chicos para que observara mejor lo que mis ojos veian-

Taemin: Que pasa? –decia dudoso-

T.N: Mira es ÉL! Miraa! –le decía apuntando a aquel chico-

Taemin: No puede ser es Minho O----O’ -la cara de Taemin se miro roja y confundida-

Taemin: Que hago lo saludo? Me acerco o que? Ayudame Hermana Cupido! –me sacudia angustiado-

T.N: Vamos como sin nada y lo saludamos dale? Y pues averiguemos por que vino dale?

Taemin: Estemm.. Aja.. pero es que? … Por que vino a Roma tambn? Si hay tantos lugares en el mundo? –me decía confundido-

T.N: Viste Taemin El Amor nos une y nos trae a un mismo lugar heheheh

Taemin: Que? Como? Ahhh Ya vamos! Antes de que me ponga mas nervioso! -Taemin aun cree que no se que le gusta Minho.. bueno no le gusta.. LE ENCANTA!-

T.N: Taemin actua natural! No camines asi! Dale vamos! –Taemin no se esta quieto sus piernas tiemblas peor que 2 gelatinas-

-Nos acercamos a donde estaba Minho y disimulamos un poco hacíamos como que veíamos algunas cosas, Taemin tiene una buena ventaja… Sabe actuar muy bien.. asi que cuando estabamos cerca de el parecía que Taemin no tenia nervios se veía totalmente natural aunque realmente por dentro estaba que se moria-

T.N: Acercate ahí donde esta él..

Taemin: Pero que hago?? O que?

T.N: Mira el esta esperando a que le den una cosas qe pidió acercate y pregunta por algún producto de ahí … y Minho se dara cuenta… asi que si te ve salúdalo o deja que el te salude ya sabes…

Taemin: Ya ya entendí deséame suerte ;D

T.N: Suerte! (:

# Taemin

-Estoy un poco nervioso pero se actuar muy bien se que todo saldrá bien…o no! T.N se regreso con los chicos a seguir tomando su frappe S: Bueno estoy relajado y tranquilo no pasa nada… -

Taemin: Estem.. disculpe me podría mostrar ese abrigo que esta ahí –señalaba un abrigo muy lindo de color verde que se encontraba en la tienda-
Empleado: Si, claro. (nota: mágicamente todos en Roma hablan español O-O’ XD hahaha imaginemoslo asi^^)

-Minho me esta mirando volteare como que veo unas cosas de ese lado para que me vea mejor-

Empleado: Tome…

Taemin: a Gracias! ;;^^;;

Minho: Estem.. disculpa tu no eres el chico que me tope en el aerpuerto? No eres Taemin? –me miraba un poco confundido-

Taemin: Si heheh soy tu vecino el que te encontraste el otro dia en el aeropuerto hehehe Me llamo Taemin, mucho gusto hehehe–no podía dejar de reir del nerviosismo qe me entro-

Minho: Yo soy Minho Choi, un gusto! Hehehe Que coincidencia viajamos al mismo lugar^^ -reia tiernamente-

Taemin: Si hehehe y que me cuentas? Veniste de viaje por Trabajo o a Pasear? -me vi muy directo pero necesito saberlo de Ya-

Minho: a Pasear pero me vine yo solo u___u

Taemin: Yo igual vine a pasear pero vine con puros amigos haci que me la estoy pasando muy bien^^….Oye por que no te juntas con nosotros y salimos todos a darnos un tour por Roma? Asi ya no estarías solo.. que te parece? –necesito convencerlo para que ande con nosotros D: haber que me dice espero lograr convencerlo -

Minho: Dejame pensarlooo…. –Hacia una cara graciosa- Siii! No me gusta estar solo ¬3¬ No es divertido –decia haciendo pequeños pucheros-

Taemin: Por cierto ellos están ahí mira –le mostraba la mesa donde se encontraban todos reunidos conversando y aun tomando frappe’s-

Minho: Por lo que veo se la están pasando muy Bien hehehe –observaba a los chicos haciendo muecas graciosas mientras se tomaban fotos-

Minho: Taemin en que Hotel se están quedando ustedes?

Taemin: En el *inserte nombre de un Hotel* (no se me ocurre nada e.e) y tu?

Minho: en el Mismo! Estoy en la habitación numero 87 y tu?

Taemin: En la 97… estoy cerca de ti hehehe si salimos o algo te aviso te parece bien?

Minho: Si claro… -Logre convencerlo y sin casi nada de esfuerzo fue fácil ;D –

Taemin: Oye no quieres estar con nosotros … vamos ahí con ellos a tomar un frappe que te parece?

Minho: Estemm.. es que soy muy timido :$ Mejor otro dia esta bien? Bueno te dejo mi numero de celular para que ve avises si van a salir mañana a pasear y ya me presentas a los demás bien como se debe heheh dale?

Taemin: Esta Bien.. yo te aviso! –Acepto la oferta asi que Minho se ha unido al TourOnew con nosotros Yeaah.. siguiente estapa enamorarlo-

Minho: OK!

-Me di la vuelta y regrese con los chicos, me sente alado de mi pequeña hermana, la genia malvada detrás de este plan.. Hehehe-

T.N: Que paso dime dime? –me decía anciosamente susurrando-

Taemin: Dijo que SI!

T.N: Si de que? Dimeee D: -me miraba desesperada por saber que había pasado-

Taemin: Bueno me conto que vino solo a Roma a pasear y le dije que por que no se juntaba con nosotros para que no este solo y todo un rollo y me dijo que SI! Aparte de todo esto ,esta en el mismo hotel que nosotros en la habitación 87 y me dejo su número para avisarle que dia saldremos! AHHHH! –un grito se escapo de mi boca de la emoción-

T.N: Enserio! O-O’ Que Emocion Hermano! Chocalas!

-Despues de la tan emocionante tarde que tuvimos y de haber ‘convencido’ a Minho de que estuviera con nosotros en nuestro Tour regresamos al Hotel a Dormir y guardar las cosas que habíamos comprado..-

(Nota: Minho asi bien facilote ni dos veces lo pensó y ahora también va a estar en el TourOnew! XD Ya están todos en la historia eso se merece un Aplauso! *sacan a patadas a Seyeer por emocionarse*)

-Cuando estuvimos comprando los collares, me puse deacuerdo con Jong para vernos en la recepción del Hotel a las 12:00 de la noche para saber en donde, cuando y como les entregaríamos los collares, son las 11:00 y me estoy cambiando de ropa para bajar espero no hacer tanto ruido y lograr salir sin que se den cuenta los demás chicos-

Taemin: Los collares… Los collares.. donde están? –buscaba dentro de mi pequeño bulto pero no encontraba nada-

Taemin: Aquí están! Uff.. pensé que los había perdido.. –sentí un gran alivio al encontrarlos-

-Sali despacio de mi cuarto, cerre la puerta lo mas lento
posible y tratando de que no sonara tanto al cerrarla, camine sigilosamente por todo el pasillo hasta llegar al elevador , baje a la recepción y cual es mi sorpresa…-

Taemin: Jong O—o?

Jong: Si que paso? Trajiste los collares?

Taemin: Si, pero por que bajaste en Pijama? –no pude contener la risa al ver a Jong en pijama…era tan gracioso… su pijama era de Ositos y color azul y claro que traia sus pantuflas.. hahah esto pasara a la historia-

Jong: Quedamos de vernos en la recepción a las 12:00 no dijimos que íbamos a venir bien vestidos ¬3¬ -hacia pucheros-

Taemin: Pero por que no te cambia.. hahaha… te cambia.. hahaha … te cambiaste? –la risa no me dejaba terminar mis palabras-

Jong: Es que fue un lio escaparme del cuarto u____u’ Key estaba dormido y no podía hacer tanto ruido si no me descubriría D: y si me cambiaba tendría que haber sacado mi ropa de la maleta y solo al abrirla ya abria hecho escándalo u____u’ Por eso no me cambie :/ Pero ya! Eso no importa que vamos a hacer con los collares ayudame! -se mostraba nervioso , ansioso y desesperado-

Taemin: Haber tu le vas a entregar su collar a Key no? Y tiene que ser un momento perfecto, romantico..

Jong: Pero si es de amistad! D: -su cara se mostraba roja-

Taemin: Si de ‘Amistad’! aja.. ya te crei!¬¬’

Jong: Peroo.. pero… perooo… Ahhh! D: -Jong se quedo sin palabras-

Taemin: Bueno mira este Hotel cuenta con un jardín muy amplio que por las noches esta iluminado hermosamente *0* Si quieres conquistar a Key llevalo ahí y habla con el sobre ustedes.. y cuando creas que es el momento indicado entrégaselo yo se que EL lo amara! –Soy un experto en el amor! No por nada soy el hermano Cupido ;D-

Jong: Como que conquistarlo? D: -Jong no sabe disimular que le gusta Key¬¬’ Oh Dios Mio esto sera difícil-

Taemin: Jong no te hagas yo se muy bien que te gusta Key, no te preocupes no le dire a nadie, estate tranquilo es nuestro secreto , si? Yo te ayudare a que lo conquistes! ;)

Jong: u_____u’ Si lo admito me gusta… pero tengo miedo a no ser correspondido S: muchas veces me han roto el corazón y no quiero que pase lo mismo esta vez :/ -Se recargo en una pared y se sento en el piso-

Taemin: Yo se que eso no pasara (: -me acerque y lo abraze para que no se sintiera solo, él sabe que puede confiar en mi-

Jong: Es que Yo solito me contradigo :/ Mi mente me dice ‘no te arriesgues puedes salir lastimado y con el corazón roto denuevo’ , pero mi corazón me dice ‘no lo niegues el te gusta, no pierdes nada con intentarlo’ … Por eso no me había atrevido a decirle a nadie sobre mi amor por Key por que no estaba seguro de que quería estar con el… Mi corazón no estaba contento negando mi amor por El …… Pero ahora que lo sabes siento un alivio en mi corazón -una lagrima caía por su mejilla pero su boca mostraba una gran sonrisa de alivio-

Jong: Ahora que sabes que me gusta… solo te pido un favor … ayudame a estar con el, quiero estar mas cerca de el , que se de cuenta que me gusta… -sus ojos aun llorosos me miraban pidiendo ayuda-

Taemin: Claro amigo no te preocupes (: Yo te dire que hacer…

Taemin: Ese collar se lo entregaras alrato… Mira lo que tienes que hacer es esto… -tome el collar que Jong le va a regalar a Key y le di indicaciones de lo que debía hacer-


#Key

-Me la pase increíble con los chicos nos tomamos cientos de Fotos tomando frappe’s y haciendo tonterías fue un dia increíble pero cansado… Ahora lo que hago es Dormir y dormir… salir de compras también es cansado quien dijo que no? C:-

-Estaba dormido, pero como todo ser un humano después de haber ingerido mucho liquido… tuve que ir al baño y cual fue mi sorpresa… No encontrar a Jong :/ Entre al baño y regrese a la cama estoy preocupado donde estará… Tome mi sabana y me acomode denuevo y alos pocos minutos de eso escuche la puerta de la habitación abrirse, obviamente es Jong … ya sabiendor que regreso me siento mas tranquilo, mejor seguire durmiendo-

Key: Si mamá yo igual te quiero zzzzzzzzzzzz…. Hehehe yo mas zzzz…. –estaba soñando-

*Suena la alarma de mi celular*

Key: Mamaaaaaá! –cai de la cama por el fuerte sonido-

Key: Auchh! Eso dolio! – tirado en el piso me sobe la cabeza que me había golpeado con el buro que estaba junto a la cama-

-Tome mi celular y apague la alarma, vi que eran las 3 de la mañana… al asentar mi celular en el buro una pequeña nota cayo al suelo.. la levante y lei lo que decía-

Key:

Arreglate y ve a recepción y en el escritorio encontraras una nota que te guiara a otro lugar… SUERTE!

P.D. Perdon por poner tu alarma a las 3 de la mañana hehehe Opss.. Te veo en un rato si es que me encuentras^^ huhuhu

Jong(:

Key: Esto es raro pero bueno vamos a ver que trama este chico –No entiendo que quiere hacer pero bueno me arreglare-

-Me arregle y Sali de la habitación recorri el pasillo y todo estaba en absoluto silencio…baje por el ascensor y llegue a la recepción y justo como decía la nota encontré otro pequeño papel que decía-

Key:

Aquí empieza el juego, Estas listo? Espero que Si(: Ve a la entrada del hotel y en la puerta encontraras la siguiente pista…

P.D. No tardes porfavor^^

Jong(:

Key: Esto esta divertido qe va a pasar? –estaba emocionado que sera que quiere el pequeño jong-

-Me acerque a la puerta de entrada que no estaba muy lejos y encontré otra nota pegaba en la puerta de cristal-

Key:

Para que me puedas ver necesitas hacer ejercicio o talvez aprender a nadar!

P.D. Espero allas entendido la pista.. hehe Yo se que tu puedes encontrarme

Jong(:


Key: como que hacer ejercicio o nadar? Mmm.. a que se refiere? Ya se! En el Gimnasio del Hotel hay Piscina!

-Corri hasta el gimnasio y en la piscina se encontraba flotando un plato con una vela encendida que tenia otra pequeña nota, lo tome tratando de no caer al agua y lei la nota-

Key:

Si quieres encontrarme pídeme algo de comer… talvez sobre una mesa?

P.D. Se que es confuso pero yo se que le entenderas…

Jong(:

Key: Comer? Mesa? La cafetería!

-Corri hasta la cafetería, abri la puerta y en una pequeña mesa había asentada una rosa muy bonita con una nota-

Key:

Esta rosa la tome prestada del hermoso lugar donde estoy^^ Aquí te estoy esperando junto a mi reflejo…

P.D. Esa rosa es un regalo mio hehehe^^ te espero!

Jong(:

-Tome la rosa y la oli, fue un hermoso detalle de él esto es algo romantico-

Key: La rosa la saco del lugar donde esta? EL JARDIN! CLARO! Y su reflejo? El Estanque! Claro! Esta en el jardín junto al estanque!

-Tome la rosa junto con todas las notas que me había dejado me acomode el cabello y mi ropa un poco y ya sabiendo donde estaba camine hasta el jardín-

-Al salir al jardín, me quede maravillado, tiene tantas hermosas flores, y arboles… y a pesar de ser de noche (o madrugada) esta iluminado con cientos de focos de diferentes colores que hacen que se vea como sacado de un cuento de hadas-

Spoiler:

-Desde lejos vi el estanque, Jong estaba sentado en el pasto observando la hermosa luna llena de aquella noche…Jong se veia demasiado lindo... tenia un pantalon de mezclilla entubado y un abrigo muy lindo, su cabello depeinareglado como siempre y utilizaba una colonia que desde lo lejos se sentia, era ese olor que lo identificaba a él,.. me acerque y me sente junto a el a observar la luna-

Jong: Veo que me has encontrado… eres muy astuto(:





Y termino el capitulo 7 T----T' Noooo! Porque? XD Bueno pero ya mero vendra el 8^^ No se preocupen! Ya estare subiendo cada semana como antes ya estoy menos desocupada º3º espero les haya gustado(: Esteemm... ojala y los spoilers les hayan dado una idea de lo que paso heheh >u< Que otra cosaaa... aaah Si! Como las deje 2 semanas sin leer mi fic D: Voy a dejarles un Extra de todo lo que les paso a Jong y Taemin preparando las notas y las cosas para Key Hahaha... va a estar gracioso.. asi que en el post que sigue dejare un aparto y luego en un rato mas ya pondre el extra^^ Me ire a hechar una ducha por que en Campeche hace MUCHOO! Calor u___u' Alrato les pongo su Regalito, osea el Extra, y el adelanto del capitulo 8! Las Quiero MUCHOOOOO!^^
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Dom Oct 09, 2011 7:42 pm

APARTO! AQUI IRA EL EXTRA!

Aqui esta su Regalo Espero les Guste^^ es parte de la Historia(:

Jong: Ahora que sabes que me gusta… solo te pido un favor … ayudame a estar con el, quiero estar mas cerca de el , que se de cuenta que me gusta… -sus ojos aun llorosos me miraban pidiendo ayuda-
Taemin: Claro amigo no te preocupes (: Yo te dire que hacer…
Taemin: Ese collar se lo entregaras alrato… Mira lo que tienes que hacer es esto… -tome el collar que Jong le va a regalar a Key y le di indicaciones de lo que debía hacer-

• Que paso después de esto? Que le dijo Taemin? Les dejo un extra de todo lo que hicieron Jong y los Hermanos Cupido!

#Los Hermanos Cupido
-Plan 001 ~Ayudar a Jong!


Taemin: Espera llamare a T.N –tomaba su celular y marcaba rápidamente-

*al teléfono*
Taemin:Bueno?
T.N: Taemin?
Taemin: Si, Hermana Cupido necesito un favor muy grande ayudame con un plan.. ahora te cuento te espero en recepción
T.N: Son las 12:40 de la madrugada que te sucede? Estas Loco?
Taemin: Baja es de vida o muerte! Apurate
*colgó*

Jong: Que Dijo? –preguntaba dudoso, después de haber visto las muecas que hacia taemin al teléfono-
Taemin: Dijo que Ahora baja^^ -mostraba una sonrisa picara-

#Tu
T.N: Bueno? Bueno? Chispas Colgo… Solo a Taemin se le ocurre llamar a esta hora pero bueno bajare a ver que quiere S:
-Baje en pijama por el elevador y me acerque a la recepción y me tope con Taemin y Jong sentados pegados a la pared platicando-
T.N: Que pasa chicos? –decia bostezando-
Taemin: Por que veniste tu también en Pijama? ¬¬’ –me decía señalando a Jong-
T.N: Venia a verte a ti no a la reina de Inglaterra¬¬’ Que paso que quieren chicos? –reia tiernamente mientras me sentaba entre Jong y Tae-
Taemin: Pues Jong me dijo algo que necesitas saber….
T.N: Dime Jong? –La cara de Jong se ponía roja-
Jong: Taemin dile tu me da pena! – se tapaba la cara con las manos-
Taemin: Jong me dijo que le gusta Key x3 – taemin se miraba emocionado-
T.N: Enserio! Kyaaa!!! – me di la vuelta y abraze a Jong muy fuerte por que la noticia me emociono mucho-
Taemin: Pero ya ayudanos! No te pongas a apachurrar al pretendiente –me decía tratando de separarme de Jong al cual estaba dejando casi sin aire-
T.N: Y en que les voy a ayudar?? Diganme estoy mas puesta que un calcetin! –estaba muy emocionada-
Taemin: Hoy cuando fuimos a la plaza nos escapamos a comprarle un regalo a Key^^ Mira! –en sus manos tenia una pequeña bolsa la cual me dio-
T.N: Que es esto? –tome la bolsa y la abri y de ella saque 2 collares-
Taemin: mira este que tiene 2 dijes es el de Key!
T.N: Son Hermosos! *0* Ese es para Key? Enserio Lo Amaraaaá! –no podía dejar de mirar el hermoso collar…
Taemin: Es que se lo quiere entregar pero no sabe como ni cuando ni donde! :I Que Hacemos?

#Taemin
T.N: Espera! –salio corriendo al jardín del hotel y miro al cielo… y se quedo pensando un rato... observo detenidamente todo el hotel y regreso hacia nosotros-
T.N: Ya tengo el Plan!Listos?
Taemin: Yo si!
Jong: Yo no se S: Estoy nervioso D:
T.N: Lo tomaremos como un Si! –decia riendo como loca e.e’-
T.N: A Key le encantan las cosas que tengan que ver con cuentos de hadas y fantasia, las cosas que sean fashions, y modernas no? Tambien le gusta el misterio y todo eso? Verdad?
Taemin: Si e.e’ Le Encantan(:
Jong: Si Le gustan mucho! –decia emocionado, pero al notar nuestras miradas se sonrojo-
T.N: 1ro. Jong tienes que quitarte esa pijama y ponerte algo decente no se lo vas a entregar en fachas¬¬’
2do. Taemin Trajiste Post-it’s o alguna libreta?
Taemin: Si traje Post-it’s
T.N: Muy Bien… 3ro. Una rosa , una vela , y un plato! Aah! Y un encendedor para prender la vela!
4to. Un liston! Y una bolsa o papel color rosado!
5to. Nada mas! Heheh XD
Taemin: y Que vamos a hacer? –Jong solo nos miraba atento-
T.N: Subamos y reunamos las cosas que necesitamos … Todas las cosas la llevaremos al cuarto de Taemin ya que esta solo y podremos hacer ruido ahí !
Jong: Esta bien… Yo que hago?
T.N: Tenemos que ir por tu maleta de ropa a tu cuarto sin despertar a Key… Esto sera difícil!
-Subimos los 3 y entramos sigilosamente al cuarto de Jong y Key… T.N. estaba vigilando que Key no despertara… mientras Yo y Jong Sacabamos del cuarto su gran maleta de ropa-
T.N: Chicos apúrense! No hagan ruido! –decia susurrando-
Taemin: ya falta poco! Espera… Jong porfavor abre la puerta…- Jong abrió la puerta y sacamos rápidamente la maleta… la metimos a mi habitación y regresamos al cuarto de Key y Jong-
Jong: Mi maleta ya esta ahí… ahora qe? –decia desde la puerta de entrada-
T.N: Taemin trae tus post-it’s y una pluma…
Taemin: Si ahora vengo –corri a mi habitación y saque mis post-it’s de colores y una pluma que encontré regrese rápido a la habitación-
Taemin: Toma aquí están –se los estaba dando pero no los agarro-
T.N: Daselos a Jong… el tiene que escribir las notas.
Jong: Haber que pongo? Escribe esto…-T.N pensaba y empezaba a dictarle a Jong.. Jong atento escribia las notas-
T.N: Esta la pondremos debajo de su celular… pondremos la alarma a las 3 de la mañana para que la vea y baje… -salimos del cuarto después de dejar las cosas preparadas y nos fuimos a mi habitación-
T.N: Haber abre tu maleta Jong yo te dire que te vas a poner…
Jong: Esta bien O.o? –Abrio su maleta y T.N empezó a sacar toda la ropa, tomo un pantalón entubado de mezclilla y una playera color verde con un estampado abstracto… también un abrigo o sudadera no se como se le llame… que era color azul que tenia una capucha del mismo color y algunos adornos en verde… se los dio y le dijo que se cambiara… entro al baño de mi recamara y se cambio-
T.N: Jong se esta cambiando son la 1:25 tenemos una hora y media mas! Tenemos que apurarnos! JONG APURATE!
Jong: (dentro del baño) Espera solo me pongo el abrigo encima! Y termino!
Taemin: La vela de donde la sacamos? Y el Plato? Y el liston? Y la bolsa o papel rosada? D:
T.N: Facil! Jessica! Ella trajo velas, yo tengo un plato por que en la tarde pedi comida lo limpiamos y listo… el liston? Jessica debe de tener ella se amarra el cabello con ellos debe de tener alguno por ahí solo es cuestioen de buscarlo la bolsa? La bolsa de donde? :/
Taemin: Noseee S: Espera! No la bolsa donde te dieron la lámpara que te regalo Onew era rosada?
T.N: Siii muy bien Hermano! Chocalas!
T.N: Cuando regrese quiero verte listo Jong! Eeeh¬¬’ –le gritaba y golpeaba la puerta del baño-
Me voy ahora regreso voy por las cosas.
-T.N salió corriendo, Jong saliio del baño y T.N regreso con todas las cosas que necesitábamos-
T.N: Haber el collar damelo Tae! –saque de mi bolsillo en collar y se lo di-
-Rapidamente corto la bolsa color rosaba y con ella envolvió el collar... y para finalizar con el liston hizo un lindo moño –
T.N:Listo! Viste lo que una mujer puede hacer con su ingenio –decia guiñando un ojo-
T.N: Toma agárralo no se te vaya a perder eeh¬¬’ Haber Jong ven siéntate…
-Jong tomo haciendo en la cama y T.N se acerco a él-
T.N: Estas despeinado tienes Gel?
Jong: Si en elcierre de ahí –señalaba un cierra de su maleta, lo abri y saque el bote de Gel-
T.N: Haber.. –destapo el bote de Gel y tomo un poco en sus manos … empezó a despeinar a Jong untándole el Gel en el cabello hasta dejarle un peinado algo extraño pero moderno, era algo asi como Despeinarreglado XD-
T.N: Listo no te lo muevas deja que se seque el Gel! Ok! El regalo ya esta listo bajemos creo que ya esta todo solo falta acomodar las notas y la rosa!
Taemin: Pues Bajemos! –Salimos todos del cuarto con las notas en la mano, la vela, el plato y el regalo claro! Cerre mi habitación y bajamos denuevo son las 2:00 de la mañana-
-Bajamos y empezamos a colocar las notas en sus respectivos lugares, llegamos al gimnasio donde estaba un guardia S:-
Guardia: Que paso chicos? Necesitan algo?
Taemin: Esteeemm.. Nos podría prestar el Gim una Hora porfavor lo cuidaremos muy bien! Porfavor..
Guardia:Si se los puedo dar pero tengo que supervisar que hacen...
Taemin: Ya se usted siéntese de ese lado y lo vigila pero no se acerque ni haga ruido es que lo necesitamos enserio..
Guardia: Esta Bien me sentare alla a vigilarlo de lejos… pero a que hora me regreso a mi lugar??
Taemin: Mire lo que vamos a hacer es colocar este plato con la vela y una nota usted vigílela.. en un rato debe de bajar un chico alto, delgado y de ojos felino… el se va a acercar y tomara el plato con la vela y la nota… cuando el se vaya… usted puede regresar a su lugar! Esta bien?
Guardia: esta Bien :D pero para que es? –nos miraba dudoso-
Taemin: Es que alguien se le va a confesar! Pero es larga la historia gracias!
-Salimos corriendo y nos acercamos a la piscina pusimos el plato en el agua y colocamos encima la vela con la nota… prendimos la vela y salimos corriendo al jardín-
T.N: Jong! Escoje una flor para Key! Rapido son las 2:30!
-Jong recorrió el amplio jardín y hayo una hermosa rosa… regreso con nosotros y nos la entrego-
Jong: Tomen^^ Cuidenla que es para Key… Ok!
T.N: Sisisis! Mira siéntate ahí –señalaba un pequeño lugar junto al estanque-
Jong: Ok! Y que hago?
T.N: Mira la Luna o no se? Ponte en una pose linda algo tierno! Nosotros iremos a la cafetería a colocar la rosa y la ultima nota que ya mero baja Key!
Jong: Ok! Estoy nervioso! –decia jugando con sus manos-
Taemin: Toma el Regalo^^ -le di la bolsa con el collar-
T.N: Jong.. –decia tomando asiento junto a él- Mira, Key es muy sensible y no quiero que le vayan a romper el corazón, Yo se que tu lo cuidaras muy bien… Te deseo suerte no arruines la noche…Si quieres conquistarlo solo se tu mismo^^ Tu sabes que Yo y Taemin te apoyamos en todo(: Suerteee! –T.N le dio un beso en la frente y toco su hombro se levanto y me jalo..corrimos a la cafetería y dejamos la ultima nota-
T.N: Terminamos! En cualquier momento llega Key! Se llevara una gran sorpresa esto es tan romantico y que loco! Todo fue en menos de 3hrs. Heheh Somos Geniales Hermano Cupido! –decía acercándose ami para darme un abrazo-
Taemin: Lo se Hermanita!^^ -la abrazaba fuertemente-
Taemin: Esteemm.. Hermanita te tengo un regalo Hehehe
T.N: Enserio? X3

#TU
Taemin: Si enserio pero tienes que cerrar los ojos! –cerre mis ojos, Taemin tomo mi mano y coloco algo en ella la cerro y empezó a reir tiernamente-
Taemin: Abrelos.. Espero te guste! –Abri mis ojos y abri mi mano y vi el collar mas hermoso que había visto en toda mi vida-
T.N: Gracias Hermano es Hermoso!!!!!! – no podía dejar de abrazarlo es un collar muy hermoso-
Taemin: Pero espera mira esto… -saco de su bolsillo un collar idéntico al mio pero con un niño-
T.N: Son iguales! :O Que Genial! –no podía dejar de brincar de alegría-
T.N: Te Quiero Mucho como un Panucho! –decia sin dejar de abrazarlo y riendo-
Taemin: Yo te Quiero Mas pero como una Tranca! –Se reia fuertemente-
Taemin: Ya vamos a dormir… Es muy Tarde nena x3
T.N: Si Hermano ya me voy a Dormir… -Subi y regrese a mi habitación-

#Taemin
-Todo va muy Bien, Key&Jong pronto serán algo mas que amigos… Mi Hermana esta feliz con su regalo.. y los demás chicos están felices… Mañana saldremos a pasear y espero que Minho salga con Nosotros^^-
-Tome mi collar y lo guarde en mi bolsillo, saque ‘mi celular’ la hora.. son las 2:50.. espera un segundo este celular es el de Jong lo debi de tomar por accidente tengo que dárselo para qe me hable por cualquier cosa D:-
-Corri hasta el jardín y me acerque a Jong-
Taemin: Jong tu celular… Yo lo tenia toma… Terminando este asunto hablame quiero ver como salió el Plan de los hermanos Cupido! Suerte amigo.. Te apoyamos.. –le di un abrazo y Sali corriendo-

#Jong
-Lo único que puedo pensar en este momento es Gracias Chicos! Si no fuera por ustedes no estaría pasando esto ahora solo falta … Key … El Hermoso Chico que conquisto mi corazón desde que lo vi… ahora a esperar a que llegue.. *suspiro*-

~FIIIIIN!




Espero les haya gustado(: Fue un regalito^^ Por que realmente no iba a ponerlo nisiquiera tenia pensado escribirlo heheheh... Bueno pues fue como quien dice un Plan para que Jong pudiera entregarle el Collar a Key(: y talvez se le confiese? o talvez no? :/ Hay luego veremos si se anima! XD Ya vimos que Tae te entrego el Collar y todo :O Bueno les dejo el adelanto del CAPITULO 8!:

=violet]-Fue la noche mas Hermosa en toda mi vida!
-Me la pase muy Bien eres un Chico muy Genial^^ Que tal si vemos un dia peliculas en mi recamara?
-Entonces resulto deacuerdo a lo planeado?
-Genial! Estamos perdidos D:

Bueno chicas ya les deje el adelanto su regalo y todo^^ Espero les haya gustado y se hayan reido un rato con las locuras de estos chicos.. y TU que les sigues la corriente XD Bueno si quieren estar en contacto conmigo Agreguen en Facebook...----> Puchale aqui para el Facebook <-----Si me agregan hablenme! o publiquen en mi muro algo nose! Asi cuando actualize les avisaria por Facebook(: Bueno me voy u____u' Nos leemos lueguito D: Las Quiero y extrañe mucho no habia podido leer sus comentarios ni nada :/ Besos a Todas! (:

P.D. Saluditos a Milagros Monteza que me dijo por Face que lee mi Fic^^ Oh Dios Mio me emociono! XD Jojojo :{D


Última edición por Seyeer97 el Lun Oct 10, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Dom Oct 09, 2011 7:50 pm

Waaa CAP !!!! Aparto ~

lo siento ¡¡¡¡ mucho no ma... el aparto est desde la semana pasada creo ?
pero es que examenes, trabajos y mis papas me castigaron jejeje
pero bno...
tambien me disculpo si mi coment no es como los demas es que estoy de contrabando en la compu >.<

xD ame¡¡¡¡ la boda ¡¡¡ me omagine tantas veces esi jajaja ok no ¡¡¡ pz.. es que el padre se tardaba mucho yo ya queria besra a minho jajajaja pondria lo que sigue pero... eso es privado jajajaja

waaa te quiero asi de mucho \o.o/ jejeje ame el capitulo enserio ¡¡¡¡ waaa el jongkey ¡¡¡¡ todo lindo y romantico *¬*
jejeje los hermanos cupido siii somos geniales ¡¡¡¡
tae ¡¡¡¡ el tan lindo con su collar yo querer ¡¡¡¡¡
jong todo nervioso ¡¡ me lo imagino y me emociono jejeje

omo ¡¡ que por que estamos perdidos waaa ¡¡¡¡
unnie amo tu fic *¬*¨y bno jejeje esperare la continuacion pero ahora espero poder comentar luego luego ¡¡¡
waaa lo siento de verdad T__T
oh y como veo tengo el PRIMER POST ¡¡¡¡¡ wiiiii
lastima que comente tarde es como si no li fuerA ok ya deja el drama ¡¡ xD


Última edición por MeLii Flame el Miér Oct 19, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 09, 2011 10:05 pm

apaero

HERMANOS CUPIDO AL RESCATE


The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_ls3ejilleP1qi6zcb

Ahahahah mi lindo bro!!! Me regaló un collar!!! Estodo un amor!!!! Fue una sorpresa (?) ahahahahaha


Dios!!! Aun sigo leyendo y digo O_o ah? Quien era T.N? XD ahahahahahahahahahahaha, de verdad me emociona el que Onew conmigo pero... dios!! mas bien quiere con T.N XD ahahahahah celos!!! tengo celos de T.N! ajahahahahah
The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_ls3gawUGZG1qi6zcb


Mi vida Jong todo emocionado y nervioso!!! Waaa pero por que lo dejas ahi eh eh eh? T________T
se le confesara? si si si si!!! Waaaaa ojala!!!!

Luego eso de que van a ver peliculas en su recamara!!! eso es 2Min verdad? ahahahahah xD

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_lqxvmhjj3I1qbpjnm

Espero tu actu!!!!!


Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 10, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Dom Oct 09, 2011 10:19 pm

sdfsafasdfasd fasdf APARTOOOOO
omo omo ya ni se que decir! me dejas con ganas seyer TT_TT *se va al rincon*
asdasdasd los hermanos cupido hahaha
y aww jjong tan lindoo me fascina *-*
y, y, lo mejor, Onew quiere conmigo <3 <3 <3 *dies of hapiness* xD

espero MUCHO la conti !
TE AMO(?) XD okno jajaja


Última edición por Damianha el Sáb Oct 22, 2011 11:33 pm, editado 2 veces
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Oct 09, 2011 11:26 pm

Aparto! ^^

*Salta megaemocionada* Weeeeeeeeeeeeee :3

¡Lo sé! Los "xD" rulean xD Jajajajaja xD
A mí también me dicen eso de que muchos xD fastidian T_T
Pero no me importa XD Cuando dicen eso, pongo más XD JAJAJAJA XD
Yo también me caigo cuando me da mucha risa D: Jajajaja D:

Ya decía yo que todo iba a estar bien lindo *-*
Primero a esos dos buscando los regalos *-*
Se supone que yo no sé que Tae me va a regalar ese collar :P Lalalala XD Jajajajaja xD

Awwwwwwwwwww :3 Que buena vista tengo O.O Jajajaja xD
¡Encontré a Minho! XD
Jajajajajaj xD Tae y Minho están en un árbol de Roma, dándose besitos, muy apacionados *Inserte canción para niños* XD JAJAJAJA XD
Me emociona que Minho vaya a salir con nosotros :3

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Las pistas de Jong son hermosas *-*
JAJAJAJA XD El pobre Key se pegó por culpa de la alarma de Jong XD JAJAJAJAJA XD
Ya te caes *-* Es hermoso *-*
Así todo muy perfecto *-*

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
Me dejaste con la lagrimita cuando se terminó el capo T_T
Espero pronto ese Extra XD Quiero caerme de risa XD JAJAJA XD
Tu fic me encanta *-*
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty kiahhhh ♥!!!

Mensaje por SHINeeKONAATA Lun Oct 17, 2011 5:10 pm

:eaea:
WUAHHHH!!!! UNIE!!!! >//// UNIE MUCHAS GRACIAS! >//// realmente espero q actulices pronto ASDASDASDASDASDASDADS!!! LO ESPERO CON ANSIAS! *-*!! xD!! n_n! :MUA: (L) The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Firmanq
SHINeeKONAATA
SHINeeKONAATA

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yuki-chan Sáb Oct 22, 2011 4:44 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaa 1313 jeje soy genial asindo planes
xDDD

waa me encanto el collar >O

jong fithing !!!!!!! (nose si asi se escriba xDD)


CONTI CONTI CONTI CONTI !!!:)
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Lun Oct 31, 2011 4:22 am

Buenas *se asoma* Alguien ahi? *voltea a ver a todas* Estem... Ya llegue :P *la miran con cara de enojo* Perdonenme por llegar despues de 3 semanas creo? D: no crean que lo que les voy a decir es puro choro mio ;w; Anduve en examenes la 1ra. y 2da. semana de Octubre y el rollo D: y mi padre se fue a los panamericanos por que es ampayer de softbol internacional y se va de jefe de ampayers y un rollo¬¬ y el muy desgra... -inserte palabra de laura bozzo- No pago el mugre internet¬¬ y ya el viernes que llego lo pago *0* y tuve internet Wiii! fue la peor semana de todaaaa mi vida! sin conexion a internet D: tuve esta semana para subirlo y pues la verdad tenia solo la mitad de capitulo S: y he andado peleada con mi mejor amiga asi que como decirles mi cerebro andaba SECO! y llore mucho esta semana :/ por lo mismo luego les contare que paso T_T pero me dejo de choros y todo y les dejo sus comentarios!^^ pero enserio PERDONENME!ME SIENTO CULPABLE ;w;

Spoiler:

Hoy no abra adelanto por que si no les contare lo que va a pasar y este capo segun YO! esta demasiado para comerse las uñas! XD Bueno pues les dejo el Capitulo 8! OMG! no crei llegar ni al 3ro. XD pero bueno esto aqui^^ Espero lo disfruten y se rian con mis ondas RAMDOM'S e---é




~Capitulo 8



Key: La rosa la saco del lugar donde esta? EL JARDIN! CLARO! Y su reflejo? El Estanque! Claro! Esta en el jardín junto al estanque!

-Tome la rosa junto con todas las notas que me había dejado me acomode el cabello y mi ropa un poco y ya sabiendo donde estaba camine hasta el jardín-

-Al salir al jardín, me quede maravillado, tiene tantas hermosas flores, y arboles… y a pesar de ser de noche (o madrugada) esta iluminado con cientos de focos de diferentes colores que hacen que se vea como sacado de un cuento de hadas-

-Me acerque al estanque y encontré a Jong sentado en el pasto observando la hermosa luna llena de aquella noche… me acerque y me sente junto a el a observar la luna-

Jong: Veo que me has encontrado… eres muy astuto(:

#Key

Key: Hehehe –estaba algo nervioso y mi cara no podía negarlo, mis manos estaban como 2 cubos de hielo, mi corazón palpitaba fuertemente, sentía que mi corazón estallaría en cualquier momento-

Jong: Mira la luna esta Hermosa – me miraba y mostraba una linda sonrisa mientras señalaba la hermosa luna llena…. Yo solo sonreía lleno de nervios-

Key: Estemm.. –toque mi nuca, mi cara se enrojecía cadavez mas- por que las notas y todo esto? -pregunte sin rodeos y tratando de evitar juntar miradas-

Jong: Te dire en un rato esta bien? Hablemos de nosotros

-Jong me miro a los ojos y volteo rápidamente su mirada al notar el leve sonrojo que se hacia presente en su rostro-

-Jong tomo mi mano y al notar que estaba fría… pregunto..-

Jong: Tienes frio? Toma mi chamarra –rapidamente se quito la chamarra-

Jong: Toma no te vayas a resfriar –me dio la chamarra y me la coloque, tenia imprenganado el aroma de su loción… esa que siempre se pone y que con solo olerla me saca una linda sonrisa-

Key: Gracias puppy(: -meti mis manos en los bolsillos de la chamarra y me acosté en el pasto del jardín-

Jong: Dime algo Key… -decia acostándose junto ami-

Key: Si que pasa…

Jong: Que piensas de mi? –decia viéndome directamente a los ojos un poco serio-

#Narracion en 3ra. Persona (Narro Yo :B)

Key: Pues…desde que te conoci me pareciste un chico divertido, un chico tierno,cariñoso,alguien en quien podía confiar, un chico torpe – una leve risa se le escapo a key- un buen amigo… -key cambio su rostro al decir las ultimas 3 palabras “un buen amigo” el pensaba que eso era lo único que podía pasar entre los 2-

Key: Jong que piensas tu de mi? –Jong se sento denuevo y suspiro-

Jong: Pues… -un sonrojo se formo en su rostro- la primera vez que te vi lo primero que paso por mi mente fue “que linda sonrisa tiene ese chico” –solto una pequeña risa- conforme te fui conociendo y viendo como tratabas a los demás… me empezaste a caer cada vez mejor… hubo momentos en que … el solo hecho de verte me alegraba el dia, llego un momento en el que no podía sacar de mi cabeza tus hermosos ojos y tu linda sonrisa… yo pensaba que era normal por que me estaba encariñando contigo… por que eras mi nuevo amigo… pero conforme paso el tiempo me di cuenta que ese sentimiento no era amistad…. Era algo mas… de mi mente no salía ese lindo chico… ese que es cariñoso, lindo, amable, muy divo, fashionista, tierno, sensible, divertido, tonto, inteligente… pero sobre todas las cosas era ÉL simplemente KEY! –jong hizo énfasis en su ultima palabra… Key se sento de golpe al oir todas las lindas cosas que Jong había dicho de él-

-Jong tomo la mano de Key y lo miro a los ojos-

Jong: Que sientes hacia ami?

-la cara de Key se torno roja y palida… un nudo en su garganta se formo sin lograr articular palabra alguna-

Jong: Dificil pregunta cierto? Ahora preguntame ami que siento por ti… -sin dejar de mirarse a los ojos sentados uno enfrente del otro Key pregunto-

Key: Puppy… -dijo tímidamente- que sientes por mi?

Jong: Key.. sabes.. –un silencio se hizo presente por unos pocos segundos… los dos chicos no dejaban de mirarse… sus rostros estaban demasiado cerca- Lo que yo siento es algo mas que amistad… es algo que con un te quiero no basta…

-Jong se detuvo tomo la bolsa que se encontraba asu lado y saco de ella el regalo de Key ya envuelto (el collar que preparo para esta ocasión especial ;D)-

Jong: Toma.. esto es para ti.. –le entrego el presente un poco apenado y siguió hablando-

Jong: Antes de que lo abras quiero decirte algo importante.. –acaricio su nuca… tomo las manos de Key , suspiro tomo valor y…-

Jong: Key …. –jong se acerco mas a Key- lo que te tengo que decir es muy importante para mi.. necesito que lo pienses muy bien… -jong trago saliva, suspiro y miro fijamente a key-

-key no había podido decir nada, se le había creado un nudo en la garganta… su rostro estaba totalmente palido… sobre sus mejillas se encontraba un leve sonrojo y sus ojos estaban al borde de las lagrimas-

Jong: Key…. Te gustaría ser algo mas que mi amigo? Te gustaría… -tomo aire- te gustaría ser mi novio?

-Por el rostro de Key caia una pequeña lagrima y sin poder hablar abrazo a Jong-

-El chico de ojos felinos no podía contener las lagrimas, su amado solo acariciaba tiernamente su cabello... Key tomo el rostro de Jong y deposito un tierno beso en sus labios… se separo de el … limpio sus lagrimas y…-

Jong: Eso que fue? -decia asombrado después del tierno beso que key le había dado-

Key: Fue un Claro que quiero! Puppy babu.. T---T

-en el rostro de los 2 chicos se dibujaba una gran sonrisa… Key tomo el regalo y lo destapo… y vio el hermoso collar que Jong le había regalado-

Key: Puppy es hermoso! :’) -con sus manos tomo el collar y observo detalladamente los dos diges que tenia…-

Jong: Mira –metió su mano dentro de su playera y saco el collar que traia colgado… el collar tenia un dige idéntico a uno de los que tenia el collar de Key-

Key: Es igual a uno de mis dijes… es decir qe tu eres la clave de sol? Y yo soy la nota musical?

Jong: Asi es^^ tu collar nos representa somos nosotros 2^^ te gusto?

Key: Claro esta hermoso –abrazo a Jong y le entrego el collar-

Key: Ponmelo porfavor(:

-Jong tomo delicadamente el collar y se lo puso-

-Jong se paro y extendió su mano, Key la tomo y con ayuda de su nuevo novio se paro… sin soltarse las manos entraron denuevo al hotel… llegaron al elevador y sumieron el botón para que este bajara-

Jong: Key… -decia sonrojándose-

Key: Que pasa puppy?^^

Jong: Te Amo!

Key: Yo te amo mas puppy *www*

-subieron por el ascensor hasta su recamara.. entraron y se colocaron sus pijamas y se dirigieron a la cama a dormir-

-Ya estando los dos en pijamas se acostaron en la cama para dormir era de madrugada y tenían que descansar para poder salir en la tarde a pasear como la nueva pareja que eran… se acostaron y sin dejar de mirarse…-

Key: Descansa Baby, sueña conmigo.. –decia riendo levemente-

Jong: Descansa mi Llavecita hermosa, no te preocupes siempre sueño contigo por eso siempre me despierto con una gran sonrisa en mi rostro(: -el rostro de Key se sonrojo-

Key: Gracias…

Jong: De que?

Key: Gracias a ti tuve la noche mas hermosa de toda mi vida…

-Jong se acerco a key de modo que sus respiraciones chocaran…-

Jong: sabes…

Key: que?

Jong: Te adoro…

-jong miro a key fijamente a los ojos y deposito un tierno beso en sus labios-

Jong: Descansa … -abrazo a Key y cerro sus ojos para asi caer en un profundo sueño junto con su amado-

*Algunas horas después*

#Jong

Jong: (al teléfono) Bueno? Taemin?

Taemin: Si? Quien habla? S:

Jong: Soy Jong… no te puedo hablar fuerte Key esta dormido aun…

Taemin: JONG! >u< Ya dime que paso? Salio todo bien? Hablaa!

Jong: Ahorita te cuento todo con lujo de detalle te veo en la puerta de mi habitación… avisale a T.N

Taemin: Ok!

-cuelga el teléfono-

-sali con cuidado tratando de no despertar a Key x3, cerre la puerta despacio y me encontré con Taemin y T.N-

Taemin: Jong! –me gritaba ansioso y con cara picara-

T.N: Puppy! Bueno mejor te digo Jong que tal si Key se molesta XD –reia mientras yo me ponía rojo-

Taemin: Salio todo deacuerdo a lo planeado?

Jong: Muchisimo mejor! –no podía contener mi felicidad-

T.N: Cuentanos que paso? Fue romantico? Algún besito? º3º

Jong: Pues…

T.N: Espera detente! Sentemonos… asi la historias se cuenta y se escucha mejor^^ -se sento en el piso del pasillo y esperaba ansionsa que contara el gran suceso-

Taemin: Bueno.. –nos sentamos y empeze a relatar-

Jong: Pues llego y se notaba nervioso… le pregunte que que pensaba de mi… me dijo algunas cosas y como habíamos planeado el me pregunto que yo pensaba de él, le fui sincero y le dije que empeze a sentir algo mas que amistad por el… el se puso palido y su cara estaba sonrojada, yo estaba muy nervioso pero aun asi tome valor y segui…Le di el regalo y le dije que no lo destapara hasta después que le dijera lo importante… respire profundo y le dije que si quería ser mi novio… sus ojos se llenaron de lagrimas y sin poder decir nada me abrazo, le correspondi el abrazo… y de pronto sentí que tomo mi cara se separo de mi y me dio un pequeño beso…

T.N: Eso si es amor :’) Que lindo! Kyaa que mas sigue sigue!

Jong: Bueno pues yo estaba en shock por lo sucedido…. Le pregunte que que había sido ese beso tan repentino y el me contesto aun con un poco de lagrimas en los ojos… “Fue un claro que si quiero, Puppy babu” sentí y gran alivio dentro de mi corazón y una gran alegría… después de eso abrió su regalo y por lo que vi le gusto X3

Taemin: Que lindo!!!!! Que bonita pareja hacen^^

Jong: Gracias :$ -no pude evitar sonrojarme-

T.N: Bueno chicos yo solo vine a escuchar la historia, ya la escuche estoy feliz! :D Tenemos una parejita nueva Uyyy Jong&Key! XD yaya me calmo… bueno me voy me tengo que arreglar, nos vemos al rato!^^ -se levanto y regreso asu habitación-

Taemin: Bueno yo también me voy me tengo que arreglar tambn^^ Felicidades por ser la nueva parejita(: espero pronto encuentre a mi media naranja T---T –Taemin se levanto y se fue a su habitación, me quede solo sentado en el pasillo asi que decidi regresar al cuarto con mi linda Llavecita-

Jong: Kibumshitoo… -lo sacudia un poco-

Key: Que pasa puppy? –decia aun con sueño-

Jong: Levantate tenemos que arreglarnos para salir con los chicos^^

Key: 5min. Maas! –se dio la vuelta y se tapo la cara con la sabana que tenia en la mano… que flojito! X3 –

Jong: Chancee 10min. Solo por que por mi culpa de desvelaste^^

Key: Gracias Bebe *w* -volteo la cara y me mando un beso volado se acomodo y siguió durmiendo-

-Me meti a Duchar mientras Key descansaba un rato mas, Sali del baño con la toalla enrollada en la cadera-

Jong: Kibumshitooo.. ya pasaron los 10min. Metete a duchar ahora te toca a ti… -se destapo la cara y me miro serio-

Key: Esta bien ¬3¬ -separo tomo su toalla y entro al baño a ducharse-

-Me vesti mientras Key se duchaba… por mi cabeza pasaban muchas cosas… “ya somos novios x3” “esto es un sueño,Dios porfavor que sea real” “Lo Amo tanto” “No puedo creer lo que me esta pasando esto es algo irreal” “tengo hambre S:”… mi estomago gruño y me empeze a reir-

-Termine de vestirme mi cabello estaba aun mojado asi que me coloque la toalla en la cabeza, (EXTENDIDA! no enrollada como turbante XD es una aclaración^^) en eso Key salió del baño-

Key: Vine por mi ropa^^ -salio con la toalla enrollada completamente al cuerpo… mojado se ve demasiado lindo *wwww*-

Jong: Pareces un taco de gatito empapado! Hehehe x3

Key: ¬3¬’ y tu una virgencita no? –me decía mientras observaba la toalla encima de mi cabeza-

Jong: Hahaha No! –me quite la toalla de la cabeza, mi cabello ya estaba seco-

-Nos terminamos de arreglar y salimos a ver si ya estaban listos los chicos, nos encontramos a Taemin platicando con un chico de estatura alta ¬¬’ demasiado alta! Y unos ojos penetrantes e__é, Key se acerco a mi y me susurro al oído… -

Key: Como que a Taemin le gusta ese chico no crees? –mirabamos al pequeño totalmente sonrojado platicando con el chico alto-

Jong: Creo que si u___u’ tenemos que ayudarlo si es asi… el me ayudo para andar contigo

Key: Claro *www* sin el no fueramos la feliz pareja de ahorita –decia sonriendo-

Jong: Key hablas como si tuviéramos meses saliendo apenas tenemos horas hahaha

Key: Pero, pero, pero… Que lindo! X3 hahaha

-Nos acercamos a Taemin y al chico alto e__é … antes de lograr pronunciar alguna palabra un ruido se escucho.. volteamos a ver y era Onew que se había caído … denuevo. Corrimos a levantarlo-

Jong: Estas Bien Onew? O.O

Key: Chickenmaniac! D: Estas bien? You are Ok? XD

Onew: Si hahah es que hahaha XD Nonono! Hahaha –onew no dejaba de reir-

Key: Que paso? Por que te caíste?

Onew: es que hahah me puse hahaha los hahah zapa hahahah zapat hahah zapatos alreves XD –mostraba sus pies y los zapatos estaban alreves-

Jong: y no te habías dado cuenta ^^U’

Onew: Nop :3

-Se coloco bien los zapatos y salieron Jessica con T.N ya estábamos todos! , nos acercamos a Taemin que seguía platicando con el chico de estatura alta e___é-

Key: Hola Taemin! ^^

Taemin: Hola chicos… Bueno les voy a presentar a Minho! –decia mirando al chico alto-

Taemin: Choi Minho ellos son Jessica, T.N, Key, Jong y Onew^^ -decia señalándonos-

Minho: Es un gusto –hacia una pequeña reverencia-

Taemin: Chicos el es Choi Minho… nos acompañara en el viaje^^

Todos: Holaaaa! :D -deciamos alegres-

Onew: a donde iremos?

Key: No se u_u’ a donde quieren ir?

Jessica: Veamos una película :3

Todos: SIIII! ^^

Onew: Pues vamos -w- pero tengo hambre D:

T.N: es mi idea o Onew siempre tiene hambre?

Todos: Siempre tiene hambre no es tu idea XD

Onew: *3* Mi Hambre feroz! Quiero Pollo! :Q___ Chi,chi,chi,chicken! Shalala… -se puso a cantar su canción de Amante Loco del Pollo! O.o’ XD-

Onew: Vamos comprare algo de comer en el cine^^

-Salimos del Hotel y tomamos un taxi, llegamos al cinema y compramos boletos para una película romantica ya que 3 personitas (Jessica, T.N y Key) estaban apuradas en entrar a ver esa película y como buenos amigos dejamos que la vieran-

-Estamos en la dulcería y…-

Onew: Venderan pollo frito? –Observaba el menú-

Jong: No se D___D’

Onew: Si venden! *0* el Pollo esta destinado a estar conmigo! –todos lo obsevamos raro por su gran emoción al darse cuenta que si vendían pollo-

Jong: Que quieres Key? Yo invito^^

Key: Quiero… umm… unas.. no eso no S: mejor unas… no tampoco D:

Jong: Yo me comprare una banderilla y un refresco n__n

Key: Pues Quiero lo mismo y un Gusanito de goma! –decia mirando el dulce en el aparador-

-Ordene y cada quien con su comida entramos a la sala del cine-

Key: donde nos sentaremos?


Taemin: Ahí en medio de la sala ahí se ve mejor la película!

Minho: Si, ahí se vera mejor^^ -decia tomando un poco de refresco-

T.N: Ustedes 2 se iran a lo oscurito! –decia señalándonos a mi y a key , nos miramos y nuestros rostros estaban totalmente rojos-

Onew: porque? ._. me perdi de algo?

Jessica: Me hago la misma pregunta ¬¬

T.N: Son una linda parejita *w* desde hace algunas horas! Kyaaa…

Onew: Felicidades! Que duren mucho! ^^

Jessica: Que Loco! -.- Pero Felicidades!

Key: No te vayas a alegrar mucho por nosotros ¬¬

Jessica: Quiero verla película D: y si me alegro pero que quieres que haga? Tire voladores o que?

Key: Tenias que ser Jessica XD

-Nos sentamos a ver la película… se apagaron las luces y estábamos sentados asi-


-Minho -Taemin -Jessica -Onew -T.N -Key -Yo(Jong)

Onew: Que rico a comer pollo! –destapo su caja de pollo frito y le dio un gran mordisco-

Onew: T.N Quieresh? Eshta buenishimo! –hablaba con la boca llena de pollo mientras le ofrecia una pierna de pollo a T.N-

T.N: No gracias e.e’ se nota que te gusta mucho hahah XD

–mirabamos la cara de Onew llena de grasa de pollo-

Taemin: Quieres Minho? –decia acercándole el bote de palomitas-

Minho: Si gracias Tae –tomo palomitas y se las metió a la boca-

Taemin: Denada las pondré aquí para que las comamos lo dos esta bien?

Minho: Si, claro^^ -los dos estaban en su propio mundo-

-Jessica nisiquiera hablaba estaban entretenida viendo la película-

-Key & Yo estábamos comiendo las ricas banderillas-

Key: Quieres? -decia acercándome la banderilla-

Jong: Si XD aunque yo tengo una igual n__n –la acerco a mi boca y le di un mordisco-

Jong: Quieres? –dije haciendo lo mismo-

Key: No n__n’ sabes que quiero?

Jong: Pues nose dime y te lo compro^^

Key: Ven te lo digo al oído..

-Me acerque y Key me robo un beso o.o’-

Key: Eso quería(: ya estoy feliz hahaha :3

Jong: ¬3¬ Es injusto por que me robas besos?

Key: Por que robados saben mas ricos^^

Jong: ¬3¬ Kibumshitooo C:

Key: Hehehe ve la película! ;D

Jong: Esta bien^^

#Taemin

-Estoy Feliz(: Minho acepto venir al cine con nosotros^^ y nos la estamos pasando muy bien… a pesar de que la película es romantica… también tiene sus ratos de comedia-

Minho: Oye Tae quieres? –decia acercándome su helado-

Taemin: Siii! Me Encanta el Helado *0* -acerco el helado a mi boca y chupe un poco de el-

Minho: Tu nariz…-decia señalando con su dedo su nariz-

Taemin: Mi nariz que paso?

Minho: Esta sucia x3

Taemin: aaah! Necesito papel! DX

Jessica: Shhh ¬¬

Taemin: Una servilleta mi nariz! D:

Minho: Espera no te lo limpies te ves demasiado gracioso asi –saco su celular y me tomo una foto-

Minho: Mira como saliste heheh! Eres un Payasito con nariz de Helado :3 hahah

Taemin: Hahaha Ya me voy a limpiar mi nariz –tome una servilleta que encontré y me quite el helado que tenia en la nariz-

Minho: aaah ¬3¬ asi no tiene gracia XD

Taemin: Asi… asi pues haber.. –tome el helado y le unte un poco en su nariz-

Taemin: ahora tu eres el payasito! XD te tomare una foto también! –saque mi celular y le tome una foto-

Taemin: Sonriee! :D

-Minho sonrio y le tome la foto! La primera foto que tengo de el^^ -

Taemin: Mira heheh tu cara :P Tu seras el payasito nariz Dulce! XD

Minho: hahaha ^^ -limpio su nariz y siguió viendo la película-

-durante el trascurso de la película nos la pasamos jugando , aventamos palomitas a la gente de adelante (típico!) tomandonos fotos graciosas y todo ese tipo de cosas-

Onew: Termino la película! Fue Hermosa :’D

Jessica: Sii T----T

Key: Oh Dios Mio el mejor final del mundo! Los protagonistas se quedaron juntos y felices para siempre! C’:

T.N: Fue tan Hermosa ;w;

Jong: Vamos chicos! Tenemos que regresar al hotel ya es tarde u__u

-Pedimos un taxi y regresamos al hotel-

Jong&Key: Chicos duerman Bien^^ -entraron a su habitación-

Jessica: Vamos T.N!

T.N: Es que fue tan hermosa ;w; -lloraba descontrolada e.e-

Jessica: No es para tanto¬¬

T.N: Pero es que el beso del final de la película fue hermoso y cuando se dieron un beso bajo la lluvia y todo y como lucharon por su amor D’:

Jessica: Chicos buenas noches^^ -tomo el brazo de T.N y la metio a la habitación-

Onew: Ya me voy a dormir chicos descansen! Mañana otro dia de escurcion! Wujuu! Me gusto conocerte Minho^^ Duermete temprano Tae^^

Taemin: Si Chickenmaniac XD

Minho: Un gusto Tambien n__n

-Onew entro a su habitación-

Minho: Me la pase Increible Tae^^ Eres un chico genial(: Haber cuando rentamos películas y las vemos en mi habitaciónC: Fue divertido salir contigo :D Descansa^^ -toco mi hombro y se dirigió a su habitación, abrió la puerto volteo a verme y movio su mano despidiéndose de mi, yo hice lo mismo-

-Entre a mi habitación… me puse mi pijama y me acoste en mi cama-

-Miraba el techo pensando en la gran tarde que había pasado con Minho^^ Fue tan divertido y tan lindo, sera un dia que nunca olvidare :3-

#Narracion en 3ra. Persona (narro YO! XD)

-Taemin tomo su celular y miro la foto de Minho con Helado en la nariz, la observo un rato y le dio un beso a la pantalla de su celular, lo asento aun lado de la cama y dijo para si mismo-

Taemin: Descansa Payasito de nariz Dulce^^

-Cayo en profundo sueño y durmió muchas largas horas-

-En la mañana del dia siguiente…-

-De pronto su celular empezó a sonar-

Celular: Riiiin! RIiiiiiiiiiiiiiiiiin! Riiiiiiiiiiiiiiiin! –el celular sonaba desesperado XD-(perdón se me salió lo ramdom XD)

-Tomo su celular y contesto-

Taemin: (al celular) Bueno?

Onew: Taemin D:

Taemin: Que paso pollito?

Onew: estamos perdidooooooooos!

Taemin: Que pasa? O.O’ –se sento del susto-

Onew: Es que AHHHHHHH! No puede ser! Es una tragedia!

Taemin: Que pasa? Dimeee D:

Onew: en el servicio a cuartos del hotel no hay POLLO
FRITO! DX

Taemin: Pfff… solo para eso me llamaste?

Onew: Nop >u<

Taemin: Entonces? Que paso?

Onew: Buenos Dias XD Adios!

-Colgo el teléfono-

Taemin: Cada vez pienso que este chico esta masl Loco XD

-Alguien toco a la puerta de Taemin-

Taemin: Vooooy! C:

Taemin: Quien sera? ñ.n

-Se cambio rápido la pijama y abrió la puerta-

Taemin: O-O’ Que Haces aquí?



Hahaha Quien habra visto Taemin e----é Yo se que piensan que es .......... pero NO! es otra persona XD Bueno les dejo mi adelanto subliminal:

-Perdon, no queria molestar pero necesito tu ayuda-
-Jong... esta Key? Si por que? Necesito refuerzos-
-Que no es obvio? u-u' -

Shalalal~ Mis adelantos XD Prometo tratar de subir el Fic mas seguido aparte ya tendre tiempo ya termine examenes y todooo! :D Wiwiwiw♥ *salta de alegria* Aparte tengo que decirles algunas cosas... No creen que Onew esta hechandoles el Perro! Que digo el Perro el ZOOLOGICO ENTERO! aparte de eso no creen que para ser la primera vez que sale Minho con Taemin y los chicos ... no creen que Minho le agarro confianza a Tae tanto tanto que hasta helado le invito e--é Hechenles agua? XD y no creen que Jessica ( no es la de SNSD! >''<) Es muy fria¬¬' Che' rara! XD Bueno pues... Las Quiero chicas^^ Fighting *www*

P.D. Para las que son de México... Espero que para dia de muerto se la pasen bien en Familia^^ y Coman mucho Pibipollo! Yummiii me encanta el Pibipollo *0* Y me invitan no sean malas XD Besitos :*

NOS LEEMOS LUEGO! ^^♥
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 31, 2011 8:54 am

Aparto!

OMG! Esperaba mucho esta actu! :D

No te preocpes ^^ Todos siempre tenemos problemas y exámenes, así que no hay problema ^^ Por un fic tan bueno, esperaría MUCHO MUCHO <3

Hemos llegado, tú y yo, a la conclusión de que los "XD" rulean xD Fin xD JAJAJAJAJA XD *Chócalas* xD

Me tenía muy intrigada la respuesta de Key :3 xD
Más hermosos todos :3 xD
Jonggie :3 Kibumshitooo~~ xD
Me gustó mucho esa parte xD
No sé por qué empiezo a pensa que harás que me guste el Jongkey ¬¬" xD JAJAJA XD Espero eso no suceda T_T xD

¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
2min a todaaaaaaaaaa! xD
Jugando con el helado ^^ :3
Que lindos xD JAJAJAJA XD Los payasitos de nariz dulce :3
Ese Minho está que se conquista a Tae xD JaJaJaJa xD
Ya pronto habrá 2min junto con el JongKey *-* xD

Y también habrá Carew xD *Cariito y Onew* xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Que lindo es Onew conmigo ^^ :3 Ya me hechó todo el zoológico xD Si es bien exagerado XD JAJAJAJA XD

¡Espero la conti ansiosa! :D :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Oct 31, 2011 11:14 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 31, 2011 9:10 am

aparto

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_ltjkwu0TIu1qls6ou

Ahahahahaha ese JongKey es cursi a morir!°!!! >_< ahahahahahahahaha pero aun asi me gusta x)



T.N: Es que fue tan hermosa ;w; -lloraba descontrolada e.e-
The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_lteay7drKe1qls6ou
ahahahahahaha xD asi soy yo! XD ahahahaha soy muy... sentimental... XD


Jessica: No es para tanto¬¬

T.N: Pero es que el beso del final de la película fue hermoso y cuando se dieron un beso bajo la lluvia y todo y como lucharon por su amor D’:

Jessica: Chicos buenas noches^^ -tomo el brazo de T.N y la metio a la habitación-
The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_ls11f8Dufi1qj5u70

Ahahahahahaha XD sucede lo mismo conmigo! xD mientras sigo hablando sobre la pelicula alborde de las lagrimas todos intentan calmarme hasta que se hartan y me tienen que ir arrastrando para salir de la sala xD




Onew: estamos perdidooooooooos!

Taemin: Que pasa? O.O’ –se sento del susto-

Onew: Es que AHHHHHHH! No puede ser! Es una tragedia!

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_loz0hy2blV1r0pvs2o1_400

Te lo juro me asuste! xD ahaha

Taemin: Que pasa? Dimeee D:

Onew: en el servicio a cuartos del hotel no hay POLLO
FRITO! DX

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Tumblr_lr6a3qqOkZ1qilkx1
Ahahahahaha... QUieres morir?



ahahaha xD me gustó! chica espero pronto tu actualización! xD


Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 01, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Blingy Star Lun Oct 31, 2011 2:10 pm

aparto !!!! Osea soy MeLii Jejeje es la cuenta de mi prima pero como es de rápido solo me pude conectar a esta jeje bno ahora si al rato actualizo !!!
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por haruna Lun Oct 31, 2011 2:19 pm

kya"!! perdon e andado perdida por un tiempo lol

me a encantado key and jong al fin juntos xD

y le 2min en proseso GENIAL!!

yo *quiero con onew* pienso que onew es muy lindo el y su pollo xD

bueno espero no pérderme otra vez bye bye owo
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Miér Nov 02, 2011 1:35 pm

Apartooo~
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Dom Ene 08, 2012 5:08 am

*Sale del Infamundo* He vuelto porfin despues de años, cof2mesecof... lo bueno se hace esperar *le arrojan una botella* bueno no estan bueno pero hago mi esfuerzo ;_; *dramatiza* Lei todos sus comentarios >_< pero tengo poco tiempo para subirlo por que tengo raptada la Laptop de mi Hermano wuajajaj *risa malévola* por que mi Laptop que es nena no me deja abrir el foro e_é ni algunas otras paginas, anda todo mensa la pobre(?) D: Bueno dejo mis testamentos y mejor les dejo el adelantó...

Spoiler:

Espero recuerden la historia ;_; y sigan leyendome con todo y mis cosas randoms~♥



~CAPITULO 9

-Alguien toco a la puerta de Taemin-

Taemin: Vooooy! C:

Taemin: Quien sera? ñ.n

-Se cambio rápido la pijama y abrió la puerta-

Taemin: O-O’ Que Haces aquí?

Onew: Perdón, no quería molestar pero necesito tu ayuda…

Taemin: Estem.. si pasa, pasa… -la mirada de Onew se notaba triste y desanimada-

Taemin: Que pasa Onew ,por que esa cara? –miraba atentamente al chico-

Onew: No es algo de que preocuparse –sonrio tiernamente- pero creo que necesito ayuda para esto…

Taemin: Si dime, puedes confiar conmigo …

Onew: Es que… me gusta T.N. –sus mejillas se enrojecieron-

Taemin: Te gusta mi Hermanita? O-o! –preguntaba aun un poco shockeado-

Onew: Si, me gusta mucho… he querido decirle lo que siento, pero las palabra no fluyen, la veo y me paralizo, no se que hacer  -agachaba la cabeza-

Taemin: Espera un momento… -tomo su celular y marco
un numero-

*al teléfono*

Taemin: Bueno?

Jong: Si? Que paso?

Taemin: esta Key?

Jong: Si, por que?

Taemin: Necesito refuerzos… vengan rápido…

Jong: Que pasa? Dime? –hablaba preocupado-

Taemin: El Hermano Cupido esta solo esta vez la hermana Cupido no se puede enterar…

Jong: Que? No entendí?

Taemin: Solo vengan! Trae a Key! –colgó-

-En la habitación de Jonghyun&Key-

Jong: Keeeey!! –tocaba la puerta del baño y gritaba para ser escuchado-

Key: Qué paso!? –preguntaba mientras se duchaba-

Jong: Habló Taemin, quiere que vayamos rápido a su habitación, no se que quiere dijo algo extraño…

Key: Ahora mismo salgó… -dijo terminando de ducharse-

-se vistió dentro del baño rápidamente y salió-

Key: Puppy, ya Sali de la ducha estoy listo… -hablaba mientras se miraba en el espejo-

-Jong se acerco a él y lo miró-

Jong: Te ves bien deja de mirarte al espejo ^^ vamos… -lo tomo de la mano y salieron de la habitación-

Key: Que te dijo Taemin?? -caminaba agarrado de la mano de su novio-

Jong: Que fueramos por que la hermana Cupido no se podía enterar… creo hablaba de su hermanita…

Key: Supongo, pero… de que no se puede enterar?? -preguntaba dudoso-

Jong: Nosé ahora mismo lo descubriremos – tocó la puerta del cuarto de Taemin-

-Rapidamente Taemin abrió la puerta-

Taemin: Pasen, pasen rápido… -miraba el pasillo buscando señales de su pequeña hermana-

-Jong&Key entraron rápidamente, encontrándose con Onew-

Jong: Chickenmaniac que, que haces aquí?? ._. –decía sorprendido al ver al mayor sonrojado con la cabeza agachada-

Key: Estas bien? Te sientes bien? Que pasa?? ._. –hablaba rápidamente—

Taemin: Lo que pasa es que Onew vino a pedirme ayuda, por que… -la voz del mayor interrumpió-

Onew: Yo les digo Taemin… es que… Me gusta mucho T.N. pero soy muy penoso, no se como decirle….

Key: LO SABIA! *^* -gritó emocionado-

Onew: Lo-lo-lo sabias?? o_o –miró asombrado a Key- Soy muy obvio? Como lo sabias? es que yo? Amm >_<

Key: Cuando le regalaste la lámpara a T.N me di cuenta, sospechaba que sentías algo por ella, siempre la mirabas detenidamente y prestabas mucha atención cuando hablaba, si te miraba le sonreías y cosas por el estilo, desde un principio lo imagine –hablaba divamente-

Onew: Es que >/////////< amm… -jugaba con sus manos nervioso-

Jong: Tranquilo nosotros te ayudaremos ^^ -le sonreía dándole confianza-

Onew: Gracias chicos u/////u

Taemin: Entonces… tenemos que pensar en un Plan y esta vez sin que se entere la Hermana Cupido ._. esto sera difícil, ella es peor que el FBI o_o’

Key: Entonces tendremos que ser muy cuidadosos para que no se de cuenta.. –se detuvo-

#TU

-minutos antes-

Tu: Tengo hambre D: y mi bulto?? -buscabas tu bulto por la habitación-

Jessica: Esta ahí -apuntaba el bulto-

Tu: Gracias ^^ -tomaste tu bulto y lo abriste para sacar tu cartera y comprar algo de comer-

Tu: y mi cartera?? ._. –revisabas tu bulto desesperada-

Jessica: Tu hermano la tiene… no recuerdas? Se la diste en el cine para que te fuera a compra golosinas… -te miraba fijamente-

Tu: aaah.. Cierto! Ire a pedírsela n.n No tardo! C: -saliste de tu habitación y caminaste a la de Taemin, la puerta estaba abierta y decidiste entrar-

Key: Entonces tendremos que ser muy cuidadosos para que no se de cuenta.. –se detuvo al mirarte entrar-

Tu: Que no se de cuenta quien? Que hacen aquí chicos? ._. –mirabas a todos sorprendida-

Key: Estemm… yo… -hablaba nervioso-

Taemin: Para que veniste?? –preguntaba cambiando el tema-

Tu: aah, tu te quedaste mi cartera n_n tengo hambre y no tengo dinero, me la podrías dar?

Taemin: aah claro ^^ espera… -fue rápidamente a su maleta y de ella saco una cartera azul celeste- toma ^^ no comas comida chatarra ehh! –decia sonriéndole- Bueno ya es hora de irte –te empujaba fuera de la habitación-

Tu: Pero, yo, asd, Taem… -te cerro la puerta en la cara-

Tu: Ash! >_< bueno ire por algo yo sola >3< -tomaste tu cartera y bajaste por el ascensor para ir por algo de comida-

#Onew

-mi rostro se torno palido tras la escena anterior-

Jonghyun: Onew.. estas bien?? ._. –me miraba fijo cosa que me puso más nervioso-

Taemin: Onew?? Que te ocurre, fue por que entro mi hermanita cuando hablábamos de ella?? ._.

Onew: Casi nos descubre y es que… se veía tan linda .////.

Key: Si –contesto divamente- bueno cual será el plan?? ._.

Taemin: Hoy saldríamos a cenar todos juntos no??

Jonghyun: Si.. y??

Taemin: Key se sientia mal!!! Claro!!! -nos miraba a todos- chicos tengo un plan!!

Key: eso que tiene que ver?? -decia divamente tratando de entender-

Taemin: Nosotros nos “atrasaremos” por que Key se siente mal y necesitamos algunas cosas, Onew y ella bajan ya listos y buscamos la manera en que ellos se adelanten al restaurante… nosotros nos “quedamos” y damos la excusa de que hay tráfico y no llegaremos a tiempo para cenar asi que ellos cenaran solos, mientras nosotros los espiamos desde fuera, que romantico no? *^*

Onew: Y me dejaran solo ahí con ella ._. yoo.. yo… >///< no puedo… -el simple hecho de escuchar su plan me dejaba nervioso-

Taemin: No estarás solo Yo ire junto con Key&Jong… asi te ayudamos ^^

Onew: Esta bien… u///u -hablaba más tranquilo-

Taemin: Pero recuerda con ella no actúes nervioso, solo se tu mismo n_n

#Tu

-horas después-

Jessica: Estas Lista?? –te hablaba mientras se colocaba los aretes frente al espejo-

Tu: Si ^^ solo termino de guardar mis cosas en mi bulto –metiste tu maquillaje y algunas cosas mas a tu bulto-
Listo! Termine… -cerraste tu bulto y te lo colgaste-

Jessica: Bien n_n primera vez que estas lista a tiempo hehehe –reia mas alegre de lo normal-

Tu: Como me veo?? Me veo bien?? –preguntabas nerviosa mientras posabas para tu amiga-

Jessica: Te ves Linda ^^ ese vestido te queda bien –te sonreía-

Tu: Gracias Jessie c: tu igual estas linda ^^ -reian alegremente y salieron de la habitación-

Jessica: Por que hoy te arreglaste tanto?? Esperas a alguien especial?? –preguntaba curiosa-

Tu: Realmente no , solamente presiento que pasara algo lindo hoy ^^ ando de muy buen humor quería que mi ropa dijera lo mismo –sonreíste y tomaron el ascensor para bajar a recepción y ver a los demás-

Jessica: Hahah a donde iremos a cenar?? No sabes?? –preguntaba mientras bajaban del ascensor y se dirigían a la recepción-

Tu: Onew dijo que iríamos a un restaurante muy lindo a cenar, no recuerdo su nombre pero es uno muy elegante ^^ tenemos que tener ropa de gala para entrar –hablabas mientras buscabas con la mirada a los demás chicos-

Jessica: Que Bien n_n pero y los chicos?? –miraba su celular viendo la hora-

Tu: Espera ahí vienen Taemin y Onew ^^ -los mirabas desde lejos-

Taemin: Hola chicas –sonreia mientras se acercaba con Onew-

Onew: Hola chicas, se ven lindas hoy ^^ –se veía seguro y muy feliz como siempre-

Taemin: Faltan los tortolos verdad?? –sonreia-

Tu: Si ^^

-de pronto el celular de Taemin sonó-

Taemin: Disculpen contestare –tomo su celular- Es Jonghyun ._. que habrá pasado? –contesto y escuchaban atento las respuestas de Taemin-

Taemin:
-Bueno?
-Que paso?
-Pero esta bien??
-Voy ahora mismo, sisi.. no tardo

-corto la llamada-

Tu: Paso algo??

Taemin: Key esta algo enfermo y no podrán ir u.u Jessie, dijo tu primo Jong que si porfavor puedes subir conmigo para ver unas cosas si? ^^

Jessica: Esta bien, no hay problema…

Tu: entonces me quedaré esperándoles aquí con Onew n_n

Taemin: Esta bien ^^ Onew cuida a mi hermanita porfavor, no tardo. –sonreia por que su plan iba a la perfeccion-

Onew: No te preocupes la cuidaré bien ^^ -sonreia-

-subieron por el ascensor y quedaron solos en la sala de espera de la recepción-

Tu: Te ves bien Onew ^^ -sonreias y lo mirabas con su smoking-

Onew: Gracias –se sonrojo levemente- tu te ves hermosa con ese vestido ^^

Tu: Gracias –sonreíste tiernamente-

•Narracion en 3ra. Persona..

-Key miraba a Jonghyun hablando por celular-

Key: Ya?? –preguntaba curioso-

-Jonghyun cortó la llamada-

Jong: Listo vienen en camino, ahora suben Taemin y mi prima para continuar el plan

Key: Esto sera divertido hahahha –reia divamente-

Jong: Yo quería ir a cenar –hacia cara de perrito-

Key: Jong, luego saldremos nosotros 2 solos a cenar, tranquilo –depositaba un tierno beso en sus labios-

Jong: esta bien -w-
-tocaron a la puerta-

Jong: Ahora voy! –se levanto de la cama y abrió la puerta para hacerlos pasar-

Jessica: Esta bien Key?? ._. –preguntaba sin saber nada aun-

-Key se acerco con una sonrisa picara en la cara y la saludo-

Key: Hola, estoy bien , realmente no me paso nada heheheh –reia divamente-

Jessica: pero?? Como?? O-o? no entiendo?? –miraba a Key sin entender-

Taemin: Es una larga historia, necesitamos que nos ayudes a ayudar a Onew … el esta enamorado de T.N

Jessica: O_O -abrio los ojos grandes al escuchar las palabras de taemin-

Jong: Cambiate tenemos que ir a espiarlos y ayudar si surge algún conflicto… mientras continuaremos con el plan.. –sonreia –

Jessica: Ok, pero me compran algo de comer tengo hambre y no les gusta verme de malas cierto?? –reia y salía de la habitación-

Taemin: Jong prestame tu celular porfavor, tenemos que hacer la ultima llamada-

-Jong le entrego el celular y Taemin marcó a su hermanita-

Taemin: Bueno?

Tu: Jong?? ._.

Taemin: No soy Tae, te hable para avisarles que nosotros luego los alcanzaremos en el restaurante iremos a comprar algunos medicamentos para Key y luego los alcanzamos, adelántense en un taxi, luego los vemos para cenar…

Tu: Pero..

-taemin colgó el teléfono-

Taemin: Listo! Ahora se iran, Onew me llamara cuando lleguen, esperemos a Jessie y luego nos vamos…

Key: Esta bien ^^

[-En la recepción-]

Tu: Me colgó –mirabas tu celular-

Onew: Paso algo?? –te miraba curioso-

Tu: Dijo que nos adelantaramos al restaurante por que ellos irían a comprar algunas cosas para que Key se mejore y que luego nos alcanzarían...

Onew: Pues vamos ^^

Tu: Estabien –sonreiste y caminabas a su lado-

Onew: Pediré un taxi para llegar más rápido te parece bien? – te sonreía de manera tierna mientras sacaba su telefonó celular-

-Onew llamó por teléfono, platicaron un rato y finalmente el taxi llego a la puerta del hotel, abrió la puerta del taxi y te dejó pasar primero, subieron y platicaron mientras paseaban por la cuidad, al llegar a la puerta del restaurante, onew pagó el taxi y bajarón, entraron al restaurante y se sentaron en una mesa uno frente al otro-

Onew: Te gusta el restaurante?? -te miraba nervioso-

Tu: Si es muy lindo, fue una buena elección tuya venir aquí, es romántico ^^ -sonreias inocentemente-

Onew: Me permites un momento necesito hacer una llamada rápido –salio rápido del restaurante-

Onew: Bueno?? –hablando por telefonó-

Taemin: Que paso? Ya llegaron??

Onew: Si, ella no sospecha nada..

Taemin: Vamos en camino..

-colgó el teléfono y regreso denuevo a la mesa-

Onew: Listo! ^^

Tu: Que rápido –reíste-

Onew: Quieres pedir algo mientras??.....

#Taemin

-Jessica ya había regresado y todos estaban listos para ir y continuar con el plan-

Taemin: Listo! Vámonos!

-Salieron rápidamente de la habitación, bajaron por el ascensor mientras pedían un taxi por telefonó, se colocaron en la entrada y esperaron algunos minutos hasta ver llegar al taxi, lo abordaron y se fueron al restaurante, llegarón y se bajarón se colocaron en la entrada y los observaban desde fuera de él-

Jong: Miren están ahí –señalaba una mesa con 2 personas en ella-

Key: Escondamonos por que si no nos verán y sera raro no creen??

Taemin: Cierto chicos… amm… ahí.. –apuntaba unos arbustos-

Key: Ahí?? ._.

Taemin: bueno Jessica tu ven conmigo, nosotros vigilaremos desde aquí y ustedes… pues nose, hagan algo…

Key: Puppy quiero un helado –hacia pucheros-

Jong: Esta bien vayamos por unos y regresamos, ustedes quieren??

Taemin: No, gracias..

Jessica: Yo si *-* de Fresa!! Porfavor :3

Key: Ahora venimos, acá cerca hay una heladería ^^

#Key

-estaba caminando con Jong a la heladería, no íbamos tomados de la mano ni nada por el estilo, solo platicábamos y reíamos por ratos-

Jong: Que sabor de helado pediras?? Yo de chocolate..

Key: De Fresa^^ -porfin llegamos a la heladería y nos acercamos al mostrador a pedir los helados, de pronto una chica se acerco al mostrador y se paró cerca de Jonghyun-

-Jong pidió los helados y platicaba conmigo sobre que dia saldríamos a cenar nosotros 2 solos-

Jong: Kibummie >3< cuando saldremos a cenar??

Key: Nose Jong, pero espero sea pronto ^^

-Platicaba con él, cuando de pronto a la chica que estaba a lado se le cayó su cartera, Jong amablemente la levanto y se la entrego, la chica sonrió y le guiño el ojo, cosa que me enfureció-

Jong: Kibummie que dia podremos… -se detuvo al ver mi cara de furia-

Key: Ella te guiño el ojo e_é –tome a Jong del brazo y pegue a mi-

Jong: Mi Diva hermosa esta celosa?? –preguntaba riendo-

Key: Ash! Es que esa chica e_é! –la chica nos observaba, sobre todo a Jonghyun-

-Nos entregaron nuestros helados, Jonghyun llevaba las manos ocupadas con su helado y el helado de Jessica, la chica salió detrás de nosotros-

Jong: Kibummie agarra mi helado guardare la nota y el cambio en mi cartera ^^

Key: Claro –sonrei y tome el helado entre mis manos y el torpe de Jonghyun al tratar de guardar su nota, salió volando y denuevo la torpe y fea chica esa regreso “ y amablemente” la levantó como devolviéndole el favor-

Jong: Oh Gra… o_o -Jong iba a tomar la nota pero la tome antes que él, mire a la chica retadoramente y sin más bese a Jonghyun en un ataque de celos-

Key: No te acerques… que él es mio niña –exclamó divamente, la chica se alejo-

Jong: Kibummie >///< -su rostro estaba sonrojado ante el repentino beso-

Key: Ojala y le haya quedado claro a esa chica e_é -la chica me observaba con “furia” por que me había quedado con algo que le gustaba, o eso suponía yo? –

Jong: Mejor regresemos… -sonrei y camine de regreso mientras comia mi helado, como si nada hubiera pasado-

#Taemin

Jessica: Taemin; ese chico que viene ahí no es Minho O-O?

Taemin: MINHO! –lo había olvidado por completo-

[.::Flash Back::.]

-En la salida del cine-

Onew: Chicos mañana a donde iremos??

Tu: Quiero ir a cenar a un lindo lugar^^ seria bonito no creen?

Taemin: Si vayamos a cenar aquí hay lugares muy lindos de buen gusto

Onew: Yo conozco uno, cuando lleguemos al hotel les dare la dirección para ir, pero eso si tienen que ir de traje por que es uno de buen porte ^^

Minho: Claro luego fijamos la hora, me gusta salir con ustedes ^^

Taemin: Minho se unió a la excursión n_n ahora somos mas

Jong: Si, es más divertido hahahha –reian-

[.::Fin del Flash Back::.]

Jessica: Taemin que haremos?? –miraba fijamente a Minho entrar al restaurante-

Taemin: Yo, nose ._.

Jessica: Acaba de entrar al restaurante >_< que haremos?? Piensa rápido!! –desde fuera solo observaba a Minho con su smoking acercándose rápidamente a la mesa sin poder hacer nada-

Taemin: Nose ._. realmente nose, se suponía que era cena de 2 no de 3 >_< olvide por completo a Minho, estaba perdido –se dio un golpesito en la frente- Soy un babo, lo arruiné…





Y terminó ._. espero lo lean T^T si es que se acuerdan(?) El proximo capitulo no se cuando lo suba, ya sea que rapte denuevo la laptop de mi hermano o que yo formatee la mia ._. bueno, las quiero chicas >_< y perdón por tardar taaaaanto en actualizar ._. *se va bailando sorry, sorry(?)*


Dedicatoria:

Spoiler:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por SHINeeKONAATA Dom Ene 08, 2012 9:24 am

APARTO~~♥

ASDASDASDASDASD OMG!!! YA ASIA TANTO TIEMPO :´D!!!!!!!!!
ASDASDASD ONEW SE ME DECLARARA(?) >/////< XD!
OMG~~~ ME FASCINO~~~!!!!♥♥♥ EL ARRANQUE DE CELOS DE KEY!!! ♥_♥ (COFCOF DEBERÍAN DE APARECER MAS CHICAS ASI COFCOFCELOSCOFCOF OK NO ._. XDD!♥)


"Key: Claro –sonrei y tome el helado entre mis manos y el torpe de Jonghyun al tratar de guardar su nota, salió volando y denuevo la torpe y fea chica esa regreso “ y amablemente” la levantó como devolviéndole el favor-

Jong: Oh Gra… o_o -Jong iba a tomar la nota pero la tome antes que él, mire a la chica retadoramente y sin más bese a Jonghyun en un ataque de celos-

Key: No te acerques… que él es mio niña –exclamó divamente, la chica se alejo-"


*DIES* X/////X ASDASD ES QUE SIMPLEMENTE ME ENCATOOO >///////ASDASDASDASD TAEMINNN TAEMINNN!!! POR QUE!!!! COMO PUDISTE OLVIDAR A MINHO >
:´DDDDDDD! ME ALEGRASTE EL DOMINGO~~♥ ASD TE ADOROOOOOOOOOO Y TU USSER LO SABE ;)! e.é NO TE PREOCUPES~~ QUE YO ME ENCARGO QUE LO ACTUALICES ~~ XD!! ASDAS ♥ TE ADOROO♥


postd: >< aun no tengo firma~ bueno si~ pero no se como subirla~ jajaja xD!! prometo subirla como sea la prox~♥


SHINeeKONAATA
SHINeeKONAATA

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 08, 2012 10:33 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ene 09, 2012 2:14 pm

Apartooo~~

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Te extrañé, ¿sabes? Tú fic me hizo falta :P
Es tan...asdasdasdasdas...que extrañé mucho leerlo :P

OMFG! Le gusto a Onew (?) XD JAJAJAJAJA XD OMFG XD
Me gusta eso (*L*) XD Ok no xD
Ya hicieron un plan para que me conquistara (*L*)
Qué hermosos todos (*L*)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
¡LOS CELOS DE KEY! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Ese momento fue tan ADASDSDFGSERGSTHGERGWER que morí de risa XD JAJAJAJAJAJAJA XD

Awwwww :3 Onew y yo nos fuimos solos al restaurante :3
JAJAJAJAJAJAJA XD
Y llegaron ellos (*L*) XD

OMFG! ¡MINHO ARRUINARÁ MI CITA!
¡TAEMIN TIENE QUE SACARLO DE ALLÍ!
*Se emociona mucho con el fic*

*Hiperventila* *Respira lentamente* *Se calma*
Yaaaaaaaa (~L~)
Espero que el babo de mi hermano (?) solucione las cosas (^L^) XD

¡CONTI! ¡CONTI! ¡CONTI! :D
xD ~~


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Ene 09, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Lun Ene 09, 2012 2:48 pm

omo unnie ¡¡ so muy mala de verdad , pero cosas pasaron en mi fimilia que me ponen muy tristes TT_TT y no pude actualizar de verdad perdon ¡¡¡¡
me alegra que volvieras ya se me estaba haciendo raro no leerte y escribirte, aunue fui muy mala en no actualizar ahora si te prometo que ne cuanto lo termine de leer pongo mi comentario que yo se a nadie le impota
-emoModeON-


UNNIE ya regrese :D
primero que nada quiero pedirte perdon -otra vez- yo siempre me acordaba de tu fic y de mi coment sin editar pero es que como te digo pasaron cosas tristes para mi y ya no pude estaba muy triste asi que ni ganas tenia de prender la compu ._.
sigo triste ahora por lo de JYJ ¬¬ que iran a peru pero... eso es otra cosa

ahoira si hehehe omo ¡¡¡ por fin onew se dio cuenta de que me ama oKno ¡¡¡

Taemin: Entonces… tenemos que pensar en un Plan y esta vez sin que se entere la Hermana Cupido ._. esto sera difícil, ella es peor que el FBI o_o’

jajajaja ame eso ¡¡¡ es peor que el fbi jajajaja osi soy peor que el FBI asi que ire a corea a raptar a minho oppa ¡¡ muajajaja lo hare hacer TODO lo que yo quiera ¡¡ jajajaja eso se oyo vien pervert... o yo lo pense pervert xD

Onew: Casi nos descubre y es que… se veía tan linda .////.

OwO onew ¡¡ :3 tan lindo siempre ¡¡ por eso amo tanto al dobu y eso de que esta enfermo ¬¬ es culpa de SM tontos ok ya me desvie del tema

Jong: Kibummie que dia podremos… -se detuvo al ver mi cara de furia-

Key: Ella te guiño el ojo e_é –tome a Jong del brazo y pegue a mi-

jajaja los celos de la diva jajaja, key oppa tiene razon en enojarse que derrepente llegue una fulana toda fea y le coquete a tu hombre no no no ella muy mal yo en el lugar de bummie l arrancaria los pelos... ok ya

Key: Claro –sonrei y tome el helado entre mis manos y el torpe de Jonghyun al tratar de guardar su nota, salió volando y denuevo la torpe y fea chica esa regreso “ y amablemente” la levantó como devolviéndole el favor-

Jong: Oh Gra… o_o -Jong iba a tomar la nota pero la tome antes que él, mire a la chica retadoramente y sin más bese a Jonghyun en un ataque de celos-

Key: No te acerques… que él es mio niña –exclamó divamente, la chica se alejo-

torpe y fea chica jajajaja xD -llora de la risa- ya llego la diva para defender lo que es bueno... ok presiento que me volvi mas loca en vacaciones xD
eso key defiende a tu himbre con todo ¡¡¡ ese beso le enseñara la tipita que no se vuelava a acercar ee oiste niña el jongkey dominara el mucho ¡¡ yeah ¡¡¡
jajajaja eso si es de dementes jajaja -yo bien loca-

ay taemin babo ¡¡¡ como sete pudo olvidar el sexi violable de minho ee O.O' xD me lo imagine en smokin y casi se me cae la baba jajaja es que esta bine bueno xD
espero que tae tae no vall a arruinar el plan por que si no lo golpeare con un pedazo de pollo ¡¡¡ yo creo que si hago eso onew es el que me pega jajaja defiende a su pollo como loco ¡¡¡ jajaja pero no creo el me AMA¡ -traumada- jajja ya unnie me voy a comer mi hermana me corre hehehe
y faithing ¡¡¡ ^^ para que lo continues hehehe asalta la compu de tu hermando ¡¡ muajajaja ^^
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Jue Ene 12, 2012 11:04 pm

-se asoma lentamente- me recuerdas Unnie?
-Seyeer la ignora- lo siento unnie es q no habia
podido pasar a leer ni a comentar :( me siento mal
pero aqui estoy desp de leer q ONEW ESTA ENAMORADO DE MI >_haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q emocioon!!! me churoo!!!
:3 quiero la contii -seyeer la sapea- lo siento unnie se que
no tengo cara para pedirte nadda pero es q quiero
saber q pasara con Minho :DDDD



bye......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 3 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.